Capítulo IX

Explosión

O de cuando Harry ya no pudo más.

Día uno

No hablar, no quería decir nada, incluso había salido de casa sin decirle una sola palabra quería a sus padres, dejó que lo abrazaran y que le dijeran varias cosas, mismas a las cuales no les prestó demasiada atención, se estaba sintiendo demasiado herido como para poder decir algo que no dañara a los mayores. Por eso fue por lo que subió al auto de Sirius en completo silencio, observando por la ventanilla y agradeciendo de cierta manera que su padrino no comentara mucho, no estaba para charlas, fue por eso que también adoptó esa posición cuando llegó a casa de los Black y aunque quiso, de verdad que quiso abrazar a Moony como siempre lo hacía no pudo, no se lo quería porque quería estar solo.

-Cachorro- llamó el castaño una vez vio que entró, tenía toda la intención de saludarlo como siempre acostumbraba, pero noto el aspecto del menor, quedándose a medio saludo, dejando que el chico pasara a su lado para después subir las escaleras. -Creo que esperaba una reacción más ... notoria.

-No ha dicho nada desde que salimos de su casa. - Comentó Sirius entrando también con la mochila del más chico, -desde que Lily y James hablaron con él no dijo nada, solo subió a su habitación, tomo sus cosas y bajó ... ni siquiera se despidió de ellos.

-Definitivamente no es bueno que no reaccione.

-No, no lo es ... James está cayendo también en la desesperación, tuvo una discusión con Lily antes de que llegara.

- ¿Qué ha pasado?

-Quiere echarlo, está cansado de todo, no quiere seguir peleando en casa y el chico no hace más que dificultarlo todo, me dijo que él sólo quiere a Harry de nuevo, en casa, solo los tres, pero ...

-Lily no quiere ceder- completó la oración que quedó al aire.

-Exacto ... ella quiere intentarlo un poco más, creo que espera que el cuidar a su sobrino ayude a recuperar a su hermana, pero que ella también está en su límite ... aunque al parecer ese límite ya ha sido pasado con lo que le pasó a Harry.

-Entonces, ¿llegaron a un acuerdo?

-Eso creo, James no me dijo mucho sobre eso, pero es sólo unos días, aunque sabemos que esos días pueden convertirse fácilmente en semanas y como, al parecer van a actuar de forma más radical no quieren que Harry esté presente y por eso llegaron una especie de ultimátum.

- ¿Cuánto tiempo planean que Harry se quede con nosotros? - preguntó observando de nuevo hacia las escaleras.

-Lo máximo ... un mes.

- ¡¿Un mes?! - pregunto sorprendido poniéndose de pie, - ¿esperan dejarlo un mes aquí? - no se lo creía, no creía que simplemente decidieran dejar al chico de lado con todo eso.

-Reaccioné igual que tú Moony, pero no pude convencerlo, es el tiempo que ellos decidieron, de no poder hacer ningún otro cambio dejaran al chico con el de trabajos sociales y que busque otra familia para que lo cuide ... el problema en realidad es ¿qué tanto le afectara a Harry?

-Ten por seguro Sirius que le va a afectar y mucho. - comentó tomando camino a la planta superior.

-Quiere estar solo.

-No voy a arriesgarme a dejarlo solo tanto tiempo, lo que menos necesita es estar solo. - Dijo finalmente para comenzar a subir no quería arriesgarse a que algo malo sucediera o algo peor, la edad que Harry tenía en esos momentos lo hacía demasiado voluble e impulsivo para situaciones de ese nivel y si él en ese momento tenía que tomar papel de padre al igual que Sirius, lo haría sin ningún problema. Por ello subió a pesar de las quejas que su esposo pudiera decir, aunque sabía que el otro pensaba igual al escuchar cómo se ponía de pie y no comentaba nada para detenerlo. Así fue como ambos estaban frente a la que era la habitación de Harry, abriendo la puerta de forma lenta. -Cachorro- llamó en un tono suave, esperando que el chico no estuviese echo ya o bien un mar de lágrimas o alguien con un ataque de pánico o ansiedad.

aunque el recuerdo de que Ginny estaba interesada en alguien más llegó a su cabeza, no le dio una emoción en específico, pero había olvidado por completo ese detalle. Pegó su frente al vidrio esperando con eso poder calmar sus pensamientos a causa de lo frío que estaba el cristal soltando un suspiro, ese era el pago que tenía que dar por quejarse siempre de su vida, por maldecir su suerte cada que podía, porque su vida no había sido mala y lo estaba entendiendo en ese momento como una especie de epifanía que recién le golpeaba en la cabeza, -odio todo- y lo hacía, estaba odiando a todo ya todos con todo su ser y la simple idea de quedarse encerrado en esas cuatro paredes para no volver a salir estaba sonando demasiado tentadora, ¿sería muy difícil hacerlo ?, ¿inventarse alguna enfermedad para no volver a salir al mundo ?, porque todo estaba perdiendo razón de ser, acababa de ser exiliado de su casa, acababa de ser botado por sus padres y sabía que en cualquier momento Sirius y Moony lo botarían también, se estaba sintiendo como un peso muerto que tiene que estar pasando de mano en mano cuando la anterior ya se ha cansado de llevarlo consigo y tal vez lo era, tal vez si era un peso muerto. Con eso tuvo que cerrar los ojos con fuerza, no quería llorar, no quería demostrar a nadie lo miserable que se estaba sintiendo y como la seguridad en sí mismo que siempre había tenido se había esfumado con esas simples cuatro palabras "te irás con Sirius" , cuatro palabras que han estado derrumbado todo lo que había estado pensando en su corta ya la vez larga. -Cachorro-tuvo que girarse,

-Harry, ¿quieres cenar? - preguntó Moony acercándose de forma lenta.

-No ... gracias- sentó que su voz había salido muy baja, casi entrecortada y tuvo que morderse la lengua, de forma completamente literal, sólo un poco para que el dolor le trajera de vuelta a la realidad y alejara esa debilidad que se estaba comenzando a formar en él.

-Harry- llamó su padrino tomando asiento en la orilla de la cama, haciendo una seña para que el chico se sentara junto a él. Esperando pacientemente a que lo hiciera para poder hablar mejor.

-Ven Harry- escuchar la voz tan cerca suya le hizo sorprenderse, ni siquiera se había percatado de en qué momento Remus estaba a un lado de él, poniendo una mano en su hombro, si, se sobresaltó, pero también se dejó llevar por el otro para quedar sentado en medio de los dos. -Solo queremos charlar contigo.

-No sé ... sobre que charlar. - dijo de nuevo en un tono de voz bajo, tratando de no ver a ninguno de los ajenos.

-Harry, sabemos que la situación es difícil- comenzó a decir Black- lo entendemos y sabemos que no puedes estar pasando bien de ninguna manera, pero ... va a solucionarse y esto solo lo recordaras como algo malo, pero no permanente.

Quiso reír, una risa tan seca estaba batallando por salir de su garganta, le estaba exigiendo que la dejara libre, pero se resistía, no quería ceder a esos impulsos, no tan pronto, no estuvo acompañado. -Claro ...

-Cachorro, no puedo decir que sabemos cómo te sientes, pero, podemos hacernos una idea de ello, por eso puedes hablar con nosotros si algo te molesta, no tienes que cargarlo todo tú solo.

Pero si tenía, porque aunque ellos dos tenían un pasado demasiado horrible, por cuestiones familiares, por cuestiones de estar juntos, por cuestiones de conocer a los Potter, por cuestiones de todo, sabía que la situación no era la misma, nunca iba a ser la misma y aunque quizá sabía que exageraba en algunas cosas sabía que ese dolor era solo suyo y no sabía muy bien si quería compartirlo con alguien más, con ellos dos, porque si lo hacía ¿Quién le aseguraba que no lo tacharían de exagerado, de dramático o de incluso berrinchudo? No quería arriesgarse a eso, no lo consideraba justo. -Estoy bien ... solo estoy cansado, estaba por irme a dormir cuando entraron.

Mentía, ellos lo sabían, sabían que Harry mentía y sabían que no iban a poder obligarle a decirles algo si el chico no quería, pero se sintieron de alguna forma derrotados, decepcionados, porque ellos estaban estado siempre con él cuando lo necesitaban, lo nuevo salvado de algunos regaños de sus padres, incluso lo había consentido cuando lo estaba castigado pero el que no les dijera nada les daba a entender también que el chico estaba realmente herido. -De acuerdo cachorro- habló el castaño poniéndose de pie, -puedes dormir entonces, mañana temprano vendré a despertarte para ir a la escuela, pero si cambias de opinión puedes bajar a cenar con nosotros, ¿de acuerdo? que buscaba calmar al chico acercándose de nuevo a él, -al menos déjame abrazarte como siempre lo hacemos cuando te saludo- dijo acercándolo a su cuerpo, abrazándolo con algo más de fuerza a la acostumbrada y supo que había hecho bien al sentir que el menor le correspondía el abrazo. -Cuando quieras hablar con nosotros solo tendrás que decírnoslo, ¿de acuerdo? - susurró, obteniendo un movimiento de cabeza como respuesta y separándose poco después, dejando que Sirius le imitara.

-Siempre estaré dispuesto a escuchar lo que tengas que decir el chico soltó una risa baja.

- ¿No te gusta la competencia? - preguntó Harry separándose un poco del apretado abrazo para ver a su padrino.

-Tú no aguantarías una competencia conmigo, así que no, deja a mi esposo lejos de tus labios ... y no te pases con los coqueteos. - advirtió para darle otro cariño en la cabeza, -descansa Harry.

-Si, gracias- comentó mientras observaban que salían de nuevo de la habitación y una vez más la sonrisa se fue, se quedó viendo a la ventana observando fijamente una rama que se colaba en su campo de visión, escuchando a lo lejos el tono de su celular. De nuevo salió de sus pensamientos, un nuevo mensaje de la persona a la cual siempre le contestaba de inmediato.

"¿Sigues vivo Potter ?, ¿No fue muy pesado el entrenamiento?"

Pero esta vez no supo que contestar, no supo que decir o que quería decir, sólo dejó el aparato de lado un momento preguntándose lo mismo, ¿seguía vivo ?, la respuesta le llegó de inmediato y no se detuvo a pensar siquiera en lo que estaba escribiendo.

"Para tu desgracia lo estoy ... para desgracia de varios"

Y en cuanto lo mandó supo que no quería saber nada más, simplemente lo apago e incluso si sus padres tenían la intención de llamarle no iban a conseguirlo. Se dejó caer en la cama, quedando por encima de las cobijas y cerrando los ojos, no tenía ánimos de nada.

Día 2

En casa de los Black

Tal como le había prometido Remus había ido a su habitación a despertarle de una manera tan sutil que casi pensó que se trataba de su madre, pero el ver la habitación en la cual ahora estaba le hizo recordar que no, no estaba con sus padres y en definitiva no era su madre quien había entrado en la habitación para poder despertarlo.

-Cachorro, el desayuno estará listo pronto, te llevaré a clases. -Saludó mientras iba abriendo la puerta, notando el cómo al parecer el menor había decidido dormir. - ¿Llevas mucho tiempo despierto?

-Buenos días ... si, un poco- una nueva mentira, en realidad ya no le importaba mucho decirlas. -Iba a bajar pronto pero no escuché ruido ni nada.

-Si, eso es porque Sirius acaba de regresar, le llamaron en la noche para ir por un caso o algo así, no comenta mucho sobre eso, así que está dormido, pero nosotros tenemos que apresurarnos, nuestras rutinas comienzan en la mañana como la gente normal- agregó con una risa baja, -abajo en cinco minutos Harry.

-Enseguida.- contestó para ponerse por fin de pie, escuchando que la puerta se cerraba de nuevo, no se había cambiado en realidad y no tenía muchas intenciones de hacerlo pero tuvo que obligarse a ello, se levantó como si todo el peso del mundo estaba sobre él, tenía demasiado dolor en el cuerpo pero hizo todo lo posible para estar listo en el tiempo que le dado, si algo había aprendido era que Remus y su madre podrían ser realmente estrictos, por no decir otra.

El bajar a desayunar en el lugar que solo había estado reservado para sus fines de semana fue extraño y deprimente, en verdad deprimente porque aunque Lupin había hecho su mayor esfuerzo para poder levantarle el ánimo no había rendido muchos frutos y cuando por fin estuvo fuera de la escuela supo que el día iba a ser tremendamente pesado si no lograba esconder todo lo que sentía, no quería llamar más la atención, desde el partido lo hacía y ya para ese momento solo quería pasar desapercibido, por ello fue caminando sin prestar atención a nadie en particular hasta los casilleros, sintiendo una especie de punzadas en sus brazos e ignorado olímpicamente al molesto de su primo quien ya lo sabía, lo estaba sintiendo demasiado cerca de él, iba a aprovechar para golpearlo, estaba completamente seguro de ello. - ¡Eh, Potter!

-Potter, creí que habíamos quedado en la entrada, de verdad que te pierdes en tus pensamientos- comentó quedándose a un lado del chico observando al otro, - ¿se te ofrece algo?

-... Nada- comentó el más alto con un tono demasiado brusco para dar media vuelta y alejarse.

-No tenías que hacerlo- noté viendo por fin al rubio mientras lanzaba su mochila dentro del casillero, apretando los dientes, comenzaba a sentirse realmente enfadado.

-Me gusta hacerlo, si ya no puedo molestarte tanto porque ya por fin te has dado cuenta de mis intenciones al menos a él puedo arruinarle sus planes.

-Malfoy, deja de hacerlo, ¿quieres? - pidió tomando sus libros, sacando la mochila que no supo bien porque solo la arrojo hace unos segundos y metiendo las cosas con demasiada fuerza. -Solo vas a ocasionarme problemas.

- ¿Amanecimos de malas? - preguntó con una sonrisa burlona siguiendo las acciones del otro.

-Amanecimos, ese es el problema- murmuró entre dientes cerrando el casillero con la misma intensidad.

-Bien, vale, no te soportas ni tú y por si te has dado cuenta no soy de los que les gusta soportar el mal humor de los demás, así que cálmate un poco, Potter- noté separándose de los casilleros para tomar camino al suyo , -ah y, procura contestar mis mensajes, es la parte más divertida del día- concluyó tomando su camino.

-Idiota- dijo entre dientes sintiendo como estaba tomando con demasiada fuerza las correas de su mochila, estaba pasando lo que se temía o que en algún momento de la noche se temió, que esa ira que creyó ya olvidada apareciera de nuevo y el hecho de que Malfoy lo estaba cuidando igual que lo había estado haciendo estaba ocasionando que saliera toda a flote.

-Harry, llegaste temprano- saludó Hermione colocándole una mano en el hombro, - ¿pasó algo?

-Nada. - Una respuesta escueta que daba a entender que no quería hablar más.

- ¿Seguro ?, estás algo ...

-Alguien máteme- se escuchó detrás de ellos, dejando en claro que Ron se les acababa de unir. -Odio a Fred ya George con todo mi ser- se quejó viendo a los chicos, haciendo un movimiento de mano como saludo y procediendo a tomar sus cosas, -díganme, ¿a quién se le ocurre poner leche agria en el cereal de Percy? , yo les diré a quien, a ellos, mi casa se volvió un campo de batalla tan temprano, mamá estaba gritando a todo pulmón, papá quería calmarla pero decidió huir sabiamente así como yo lo hice a la sala mientras que Ginny nos seguía pero también estaba que se moría de la risa por ello.

- ¿Cómo es que tienen energía para sus bromas tan temprano? - preguntó la chica acercándose también a su casillero, dejando olvidada la pregunta y el comentario que iba a hacer al pelinegro.

-No lo sé, muchas veces no entiendo como es que toman como motivación el hacer bromas para levantarse todos los días.

Y en lo único que podía pensar Harry en ese momento era que al menos los gemelos tenían una motivación para levantarse porque, aunque él estuvo pensando en eso gran parte de la noche no llegó a ninguna. -Al menos tienen una. - esperaba esperando a los otros dos para poder caminar hacia sus clases.

-Pero podría ser una mejor, podrían pensar en que van a hacer al salir de aquí, ¿qué planean estudiar ?, ¿seguirán estudiando?

-No gracias, no quiero pensar en eso ahora- se quejó el pelirrojo, -es la pelea de todos los días de mi madre con ellos, dice que no se toman las cosas enserio.

-Es porque al parecer no se las toman enserio. - recriminó la chica.

-No es como que podamos tomarnos muchas cosas enserio a esta edad Mione, ellos sabrán que hacer con sus vidas, son buenos para las bromas así que, eso podría servirles- decidió comentar con el tono más tranquilo que encontró en su repertorio.

-Quizá, pero molestar tan temprano.

-Pero al menos no te molestan a ti, eso es bastante bueno, me imagino que si vivieras con ellos estoy seguro de que serías el blanco de las bromas.

-Principalmente de Fred- agregó Harry riéndose un poco, en ese momento se estaba dando la dificultad que había en poder fingir una sonrisa o una risa, era demasiado pesado y estaba seguro de que tomaría gran parte de su energía.

-Ya van con eso de nuevo, que no le gusto a Fred. - se quejó la castaña por escuchar esa broma de nuevo.

-Oh, si le gustas, ¿verdad Fred? - escucharon una voz más cerca de ellos lo que hizo que se giraran para ver de quien se trataba.

-Si George es verdad, pero la pequeña Hermione solo está interesada en el agresivo ...

-Y bien entrenado ...

-Víctor

-Krum.

-Hermione rompes mi corazón en muchos pedazos al mostrarme que te gustan los atletas y no los que tenemos sentido del humor.

-Que persona tan insensible eres Hermione- secundó George tomando a su gemelo de los hombros quien fingía un llanto descontrolado.

-Los odio- dijo la chica entre dientes para comenzar a caminar hacia su respectiva aula.

- ¿Por qué nunca toma enserio mis declaraciones? - pregunto Fred viendo que la chica se iba.

-Porque siempre las dices a modo de broma Fred y ella no puede tomarte enserio- aclaró Ron negando con la cabeza, -dudo que te tome enserio por un buen tiempo.

-Después lidiaremos con eso Fred, ahora íbamos a otro sitio para ...

-Ah, si, lo recuerdo. Íbamos a un sitio de ESE.

El pelirrojo menor se les quedó viendo al igual que Harry, negando después con la cabeza, -no voy a preguntarles porque sé que de hacerlo voy a estar metido en problemas, eso es más que seguro, así que les deseo suerte en su siguiente broma .

-Es una que vas a disfrutar también Ron. - Aclaró uno de los chicos para después tomar su camino seguido de su gemelo.

-¿Qué es lo que planean? - preguntó Harry al ver que se alejaban.

-Nada, no preguntes, lo mejor es no saber.

Y tuvo que aceptar que tal vez era lo más sensato que Ron le había dicho en mucho tiempo, porque tampoco se sintió con el interés por enterarse de lo que harían los chicos, tenía que pensar mejor en como iba a sobrevivir ese día, debido a que tenía la única clase que compartía con dicho rubio, pero esperaba que todo lo que le había dicho escasos minutos antes de haber servido para que le dejara en paz por un rato. También estaba la situación con Cedric, el cual llegó a su mente en el momento que lo vio por los pasillos, lo había decidido, iba a ignorar a todo el mundo, incluso si eso significaba que iba a terminar exhausto.

Día 4

En la tarde

Un asco, eso era lo que he estado sus días desde el martes, todo un asco porque no había podido calmar sus pensamientos que sintieron un momento más molestos, más ruidosos, más incontrolables. No podía lidiar con tanto, ahora recordaba lo que Ron le había dicho a Hermione en algún momento y estaba totalmente de acuerdo, nadie podía vivir con tanto encima, simplemente era imposible, por eso estaba como estaba en ese momento, en algún momento había explotado con los chicos y sólo recordaba haber mencionado "no me encuentro bien ¿vale ?, quiero estar solo", no recordaba gritos pero si miradas incómodas de los otros dos y no los culpaba, en verdad que no, pero quería pensar las cosas o en su defecto dejar de pensar en ellas y para ello lo primero que necesita hacer era no saltarse otro día el entrenamiento, no podía evitar a Cedric y que el chico simplemente había llegado ese día en la mañana a exigirle que se presentara al entrenamiento no lo hacía lo mejor. Pero no tenía ánimos para entrenar, sólo quería llegar a la cama que había estado utilizando por esos días y perderse de nuevo, incluso había estado olvidando las tareas que le dejaban en las clases, pero eso era lo último que le preocupaba por el momento sólo tenía que centrarse en el hecho de que tenía que esperar a que el mayor saliera al campo, hablar con él y esperar porque todo lo que estaba por decirle se lo tomara bien.

-¿Harry? - preguntó al momento que se colgaba la mochila al hombro, -¿también se te hizo tarde?

Y ahí era el momento en que tenía que demostrar que lo que iba a decir era lo, correcto que ya lo había estado pensando bien y que era lo que necesitaba para tratar de librarse de sus preocupaciones o al menos de algunas, -no, de hecho venía a comentarte que ... faltaré un tiempo al entrenamiento, no me he estado sintiendo bien y también me dijeron que debo de mantener más reposo por mis heridas.

-Oh, lo entiendo ... -comentó bajando la voz comenzando a mostrarse preocupado por el menor, -y bueno Harry, ¿puedo ayudarte en algo ?, ¿crees que ...

-Cedric, gracias por la invitación- continuó, no quería detenerse demasiado porque si lo hacía sabía que no iba a poder continuar, -la de la cita pero ... no creo poder corresponrte, no como me encuentro ahora y ... no creo que en un futuro.

-Vaya- comentó tomándose unos segundos para eso, -al menos, creo que agradezco una respuesta tan directa- dijo por fin, poniendo una mano en el hombro del chico, -está bien Harry, supongo que no puedo hacer nada más, pero charlar conmigo si necesitas algo.

-Si, gracias- lamentaba no haber sonado tan animado pero había estado escuchando esa frase ya por varias personas y escucharla de nuevo no hacía más que hacerlo sentir más miserable.

-Lo digo enserio Harry, cuentas con más apoyo del que te imaginas.

Sólo asintió una vez más, tratando de mostrar la mejor de las sonrisas en ese momento, -gracias Cedric ... te veré después. -Se despidió sin más para poder dirigirse por fin a casa de los Black, solo quería desaparecer del mundo en ese momento. Porque no, a pesar de haber aclarado ese punto no se sintió bien, nada bien.

Viernes

De alguna semana

Escuchó con atención lo que parecía ser la primera parte del relato del chico, más que nada porque estaba seguro aún le faltaban comenzando a pasarle factura y el tiempo del cual disponían no iba a alargarse más, también estaba la cuestión de que al menos Potter, no Potter no, Harry, ya se había calmado. Era difícil llamarle por su nombre cuando estaba demasiado acostumbrado a hacerlo por su apellido. -Supongo que aún quedan algunas cosas que contar ... -de nuevo la respuesta fue demasiado escueta, un simple movimiento de cabeza, -vayamos a un lugar más cómodo, presiento que nos perderemos el resto de las clases para poder terminar de hablar.

-De acuerdo- dijo por fin, viendo de rápido al rubio, sintió que sus ojos ardían y podía jurar que se encontraban rojos, posiblemente igual de roja que estuviera la punta de su nariz, pero no importaba y también no sabía cuánto tiempo había estado dando ese espectáculo, ya no quería hacerlo, pero de nuevo sus impulsos reaccionaron sin siquiera percatarse y ya había tomado la mano de Draco para comenzar a llevarlo a algún sitio donde pudiesen seguir hablando sin ninguna interrupción.

-¿Harry? - preguntó observando por un momento las manos de ambos y después al chico que lo guiaba a lo que él consideraba uno de los mejores jardines de la escuela.

-Aún tengo que decirte otras cosas ...- comentó sin girarse a verlo, solo siguiendo el camino que él sabía de memoria, llegando por fin a un lugar donde podrían sentarse y terminar la charla lo más pronto posible. Con demasiada parsimonia tomo asiento en el mejor lugar, soltando la mano del otro esperando a que se sentara por su cuenta. -Draco ...

-Bien, recapitulemos- cortó de pronto el comentario del otro, -estás viviendo con tu padrino, fuiste a rechazar a Diggory, tu humor fue una mierda las últimas semanas, incluso faltaste a dos entrenamientos conmigo, así que creo que puedes continuar con eso , ¿Qué fue lo que pasó para que decidieras que lo mejor era mandarme lo más lejos posible? Aún tengo esa duda, dejaste de responder los mensajes que te mandaba, incluso comenzaste a evitarme en los pasillos y ni que decir de la única clase que compartimos, te volviste alguien tan insoportable y mira que creí que ese me tocaba ser a mí en esta relación.

Soltó un suspiro, merecía que le reclamara de esa manera, incluso sabía que había tentado a su suerte al acercarse al chico de la manera en que lo hizo pero justamente por eso también lo había hecho, porque quería explicar lo que había pasado. -Ya voy a eso, fuera de la discusión que tuve con Hermione y Ron por otra de sus ocasionales peleas, lo siguiente que ... me hizo explotar por decirlo de una manera fue que me siguieras defendiendo. -Tomó un momento para verlo, tomando toda su fuerza de voluntad para hacerlo, -te estaba culpando de lo que me había pasado y no era justo y luego solo aparecías para defenderme de nuevo de Dudley y eso sólo hacía que pensara que las cosas iban a empeorar mucho más si es que eso es posible.

Segunda semana

Lunes

En la tarde

incluso los mensajes que le llegaban en la noche se volvían más insistentes y él hacía todo lo que podía por ignorarlos, hasta que poco a poco dejaban de llegar. Entonces había pensado que el otro ya había comprendido que no quería que nadie lo molestara, incluso se mantenía encerrado en su habitación para no decir algo impulsivo a Sirius ya Moony, no quería que ellos pagaran las consecuencias de todo lo que él estaba ocasionando o lo que sintió queaban. Pero error, como siempre, se había equivocado una vez más y esa era la razón por la cual cual ahora estaba fuera de la escuela aprisionado por Draco Malfoy quien tenía una expresión de enfado que fácilmente podía competir con la suya. Entonces había pensado que el otro ya había comprendido que no quería que nadie lo molestara, incluso se mantenía encerrado en su habitación para no decir algo impulsivo a Sirius ya Moony, no quería que ellos pagaran las consecuencias de todo lo que él estaba ocasionando o lo que sintió queaban. Pero error, como siempre, se había equivocado una vez más y esa era la razón por la cual cual ahora estaba fuera de la escuela aprisionado por Draco Malfoy quien tenía una expresión de enfado que fácilmente podía competir con la suya. Entonces había pensado que el otro ya había comprendido que no quería que nadie lo molestara, incluso se mantenía encerrado en su habitación para no decir algo impulsivo a Sirius ya Moony, no quería que ellos pagaran las consecuencias de todo lo que él estaba ocasionando o lo que sintió queaban. Pero error, como siempre, se había equivocado una vez más y esa era la razón por la cual cual ahora estaba fuera de la escuela aprisionado por Draco Malfoy quien tenía una expresión de enfado que fácilmente podía competir con la suya.

-¿Se puede saber que diablos te pasa Potter? - una pregunta directa y agresiva que no iba a dar oportunidad de ser contestada con una réplica o algo demasiado vago.

-¿Qué mierda te pasa a ti? - preguntó dándole un suave empujón para al menos separarlo de él o al menos esperaba no haberlo hecho con más fuerza de la necesaria.

-Has estado de un humor de mierda Potter, incluso me has ignorado, ¡a mí !, ¿esa es acaso tu manera de pagarme todos los favores que te he hecho ?, porque si es así tienes una forma de pagar muy del asco.

-Déjame en paz Malfoy. -ordenó con los dientes apretados observándole con esa furia que sintió día con día.

-No Potter, no he estado alrededor tuyo todos estos días como para que al final me digas que es tiempo perdido.

-¡Tú hiciste todo eso porque quisiste hacerlo, nunca te lo pedí! - gritó comenzando a desesperarse, -¡tú lo decidiste por tu cuenta !, no me estabas ayudando, solo estabas hundiéndome más y más en todo esto, ¡eres el único maldito culpable de que este pasando por esto! -cuando terminó de gritar se percató de que su respiración era demasiado acelerada y de que el chico le observaba de una manera que había estado viendo tan. -¿What?

-Vete a la mierda Potter- dijo por fin dejando mostrar todo el enfado que sintió, sintiendo a los pocos segundos después que había sido una mala idea.

-¡Bien puedes hacer lo mismo! - seguido de eso un golpe, su puño impactando en la mejilla del más alto para después huir de ahí, si, como el cobarde que se había sentido.

Viernes

De alguna semana

-Me golpeaste. - Recordó observando con el ceño medio fruncido al más bajo.

-Lo siento por eso ... No estaba en mi mejor momento.

-Me doy cuenta, pero no quita el hecho de que me golpearás, el dolor me duró tres días.

-Me imagino ... por eso quería disculparme y ... también recuerdo que me habías dicho que tenía que hacer algo estúpidamente impulsivo para ... llamar tu atención- siguió explicando, dejando de lado lo del golpe.

-¿Y por qué fue que decidiste hacerlo ?, el acto estúpidamente impulsivo.

-... Sólo me levanté hoy y sentí que ya no podía con nada ... y fuiste quien más me soportó en los primeros malos días- descrito de manera rápida poniéndose de pie para quedar frente al otro. -¿Por qué no me golpeas también ?, así podremos estar a mano y ... no sé, ¿empezar de nuevo?

Se quedó callado un momento pensando en la oferta que el chico le estaba dando, pero algo no le cuadraba, no quería empezar de nuevo, pero tampoco el otro estaba en el mejor momento como para cumplir exigencias, - ¿quieres empatar el marcador?

-Si, me parece lo más justo, anda, golpéame, así estaremos igualados, no te merecías ese golpe, yo si lo merezco.- Dijo una vez más esperando algún movimiento del otro.

-De acuerdo- dijo poniéndose de pie también, dejando una vez más en evidencia la diferencia de estaturas que tanto le gustaba. -Empatemos el marcador entonces.

Harry estaba preparado, no iba a ser el primer golpe que recibiera así que sabía que iba a poder soportarlo porque ese era el plan, soportarlo nada más y empezar de nuevo con Draco, empezar todo de nuevo si era posible y olvidar o al menos tratar de recordar lo menos posible lo que había pasado, pero como siempre el rubio había tomado otra decisión en la cual sus opiniones no tenían cabida. Porque era un golpe lo que esperaba no ese beso que aunque sólo bien podía ser un roce de labios estaba siendo más largo que uno inocente. - Eso no ... -y la mano que estuvo de pronto en su cintura apegándolo más al cuerpo contrario le dijo que sabía lo que eso era, también se lo confirmó la suave mordida que le dio en su labio inferior y un delicado toque de la legua del otro en un vago intento por entrar pero desistiendo al momento.

-Con eso el marcador queda empatado ... y también tu acto estúpidamente impulsivo tuvo mucho que ver. -Comentó con una sonrisa burlona.

Harry no pudo hacer más que reír en voz baja, una risa corta pero que al menos ya no sonaba tan sarcástica, abrazándolo de nuevo en otro acto impulsivo. Al menos ya era otra cosa que había arreglado.