Hola a todos…
Antes que nada, debo decir esto, Black Clover y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…
Ahora si, como han estado…
Les traigo un nuevo capitulo de este nuevo crossover que espero que les guste…
Ahora sin nada más que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 2: Mazmorras y encuentros…
Era un nuevo día, recién estaba amaneciendo y en un bosque, se encontraba cierto rubio que estaba durmiendo tranquilamente después de decidirse a descansar y dormir luego del largo y apresurado viaje para llegar al borde de la frontera del reino en busca de un lugar antes de que llegaran los caballeros mágicos del Reino del Diamante y del Reino del Trébol.
Pero qué lugar era y eso era nada más ni menos que una mazmorra.
Una mazmorra era una zona especial que aparece en algún lugar al azar y en cualquier momento, no se puede determinar cuándo aparecerá una mazmorra y en el caso de que se descubran, no es un lugar de fácil acceso.
Y la razón de esto era porque las mazmorras eran antiguas zonas o tumbas de civilizaciones antiguas que contenían varios tesoros y artefactos mágicos que pueden cambiar incluso el poder el poderío militar de un país.
Pero eso era la parte buena porque la mala era que estos lugares eran extremadamente peligrosos ya que las mazmorras nunca tenían el mismo diseño y siempre contenían trampas mágicas mortales, así que los civiles, incluso si quisieran y entraran, no podrían llegar muy lejos por los tesoros.
Aunque eso no se aplica a los caballeros mágicos a quienes se les da el trabajo de explorar y recolectar los tesoros de forma casi inmediata antes de que caiga en malas manos.
Las mazmorras ocultaban muchos secretos desde artefactos mágicos hasta hechizos antiguos que podrían cambiar el estado de un país, por lo que era normal que enviaran los caballeros mágicos.
El problema real era cuando una mazmorra aparecía al borde de las fronteras de dos países…
En este caso, ambos países intentarían enviar a sus más poderosos o experimentados magos para intentar obtener el tesoro antes de que aparezca si país enemigo, por lo que la probabilidad de que hubiera una batalla dentro de una mazmorra era realmente alta.
Por lo que era importante llegar primero antes de que llegue otra persona y debido a eso, Naruto decidió apresurarse.
Aunque lamentablemente no pudo llegar inmediatamente a la mazmorra, pero si había llegado a la frontera, por lo que ahora solo le quedaba buscar.
Pero no podía hacerlo de noche debido al peligro de encontrarse con personas "indeseadas", además de que debía descansar debido a una futura batalla contra los soldados del diamante o del trébol, si es que estos últimos resultan ser hostiles, así que al final se decidió dormir en un lugar seguro escondido en el bosque y como Nero había dormido durante todo el viaje hasta que llegaron a la frontera, decidieron tomar turnos para que el otro lo despertara.
Y como Naruto era el único que le faltaba dormir y recuperar fuerzas, le pidió a Nero que lo despertara cuando el reloj de arena cayera completamente hacia el otro lado.
Así que, en este momento, Naruto se encontraba bastante dormido tapado en una manta mientras se podía ver rastros de una fogata ya apagada y un reloj de arena que estaba a punto de caer el ultimo grano de arena caer hasta el fondo.
Pero lamentablemente, nadie estaba viendo esto debido a que Nero que se había escondido debajo de la manta de Naruto para mantenerse calientita, se quedó completamente dormida ya que le gusto el ambiente y le fue difícil mantenerse despierta y ahora nadie vigilaba el reloj de arena donde se pudo ver que el ultimo grano de arena, termino cayendo al fondo.
Pasaron tres horas desde el amanecer y ni Nero ni Naruto se habían despertado hasta que este último empezó a moverse y se dio vuelta haciendo que el ave despertara bruscamente y saliera debajo de la manta antes de que quedara aplastada por el brazo de Naruto en la que logro salir a tiempo y se posó encima del brazo del rubio mientras abría su pico y bostezaba.
Luego de unos segundos, Nero logro abrir bien sus ojos y se dio cuenta de algo que hizo que sus ojos que siempre se encontraban sin emociones terminara mostrando una emoción de sorpresa en rostro en la que termino acercándose al reloj de arena rápidamente donde se dio cuenta que había caído el ultimo grano de arena haciendo que empiece a volar hacia arriba y vea el sol claramente.
El ave miro a su alrededor inmediatamente y luego miro hacia abajo, por lo que, apresurándose, bajo en picada y llego donde se encontraba Naruto y lo picoteo sin piedad en su rostro haciendo que el rubio abriera los ojos y…
"Mierda!" grito Naruto despertándose bruscamente al sentir el pinchazo más fuerte de su vida mientras se masajeaba su mejilla.
"Eso dolió…quien…" comenzó Naruto quejándose solo para ver el responsable de su despertar doloroso.
"Nero, que te…ah…" grito Naruto al ver a Nero, pero se detuvo al recordar lo que había sucedido y lo que le pidió a su ave compañera que se posó encima del reloj de arena.
"Es verdad…te lo pedí…gracias por despertarme, Nero…aahhh" dijo Naruto con total agradecimiento mientras empezaba a estirar sus brazos hacia arriba e ignoraba lo que había sucedido y de cómo Nero desvió su rostro hacia otro lado.
Aunque…
"mmm…que extraño…porque ya es tan de día…se supone que el reloj de arena debía caer justo para el amanecer o me equivoque en el tiempo" se preguntó Naruto haciendo que el ave se congelara por un momento hasta que se le ocurrió una idea y voló rápidamente hacia el rubio dándole un pequeño picotazo en la frente haciendo que lo mire y se olvide de su pregunta.
"Nero…que sucede…tienes hambre" pregunto Naruto viendo al ave colocarse encima de su cabeza y levantar el ala en confirmación.
"Entiendo…muy bien, Nero…entonces primero vamos a comer y luego busquemos la mazmorra, de acuerdo" dijo Naruto viendo al ave que solo se mantuvo en silencio y luego procedió a levantarse del suelo para abrir su grimorio morado y empezara a sacar comida.
Pero sin que se diera cuenta de que Nero lo miro por un rato y termino suspirando de alivio…
Naruto nunca sabría lo que había sucedió este día…
Y se aseguraría o terminara siendo un pájaro al horno.
Dos horas después…
Ahora mismo, Naruto se encontraba volando encima de su escoba tranquilamente observando la zona en busca de la mazmorra después de haber comido.
Se demoraron una hora en comer y prepararse para irse en busca de esa zona, pero ha pasado casi una hora y no han encontrado nada.
"Haaa…es bastante difícil encontrar una mazmorra sin saber mucha información de donde se pueda encontrar…mejor guardo esto…estoy desperdiciando mucha magia" murmuro Naruto mientras veía un mapa hecho de hielo con su grimorio verde y azul en la que su cubierta poseía un diseño de un dragón que se encontraba en los bordes con olas que lo cubrían abiertos donde se mostraba el bosque, pero no podían encontrar nada más, solo árboles, por lo que decidió deshacer el hechizo y los grimorios se terminaron guardando dentro de porta libros de su cintura.
Era un hechizo que se le ocurrió debido a su modo sabio el cual le otorgaba la capacidad de sentir presencias a su alrededor, por lo que, al recordar esa sensación, recreo una clase de mapa físico con su magia de hielo y el resultado fue una maqueta de una zona determinada.
Aunque poseía algunas limitaciones siendo la primera el doble consumo de magia debido a que esta creado con la magia de hielo siendo originalmente una magia que no es una parte de las magias otorgadas de sus grimorios sino que una combinación de dos, por lo que al utilizar dos grimorios al mismo tiempo para crear un nuevo hechizo nuevo que no pertenece al elemento correspondiente consumía el doble de magia que un hechizo normal, además de que no puede detectar cosas más allá de lo que su sentido como sabio podía sentir, o sea, puede crear un mapa lo suficientemente grande como para cubrir la capital o incluso un poco más, pero más allá de eso no podía y por último, si quería saber sobre las presencias del lugar debía utilizar más magia.
Todo eso hacía que no pudiera mantenerlo por mucho tiempo activo a menos que no estuviera corriendo un peligro, el cual no era el caso debido a la probabilidad de encontrarse con enemigos y debía mantener gran parte de su poder.
Los caballeros mágicos y los soldados de otros países no eran personas tan fáciles de vencer, en especial los que podrían ser enviados a recolectar los tesoros de la mazmorra.
"Espero que Nero tenga más suerte que yo" dijo Naruto para seguir mirando por su alrededor.
Tanto el cómo Nero se habían separado para ir en busca de la mazmorra, pero hasta ahora no la han encontrado.
Se pregunto si la información que escucho de algunas personas y caballeros mágicos que pasaban por la zona era real o no.
Solo por eso se habían enterado de que había aparecido una mazmorra en la frontera del Reino o si no jamás se hubieran enterado.
Fue una buena suerte, aunque lamentablemente no pudieron reunir más información.
Si le preguntaban esto a los civiles no dirían mucho ya que ellos no serían los interesados y si les preguntaban a los caballeros mágicos la probabilidad de que no te digan e incluso lo traten como un espía de otro reino era muy alta, por lo que mejor decidió no arriesgarse.
Pasaron varios minutos más volando por la frontera del reino sin tener éxito en encontrar alguna pista de la mazmorra, pero pronto, se detuvo al escuchar un pájaro bastante conocido intentando atraer su atención y vio que era Nero que se dirigía hacia él.
"Oye!...Nero!...aquí!" grito Naruto esperando al ave que no demoro mucho en llegar y empezó a volar en círculos para detenerse y volar frente al rubio que asintió.
"Lo encontraste, verdad" pregunto Naruto viendo a Nero volar en la dirección de donde vino y la persiguió.
De esa manera, Naruto persiguió a Nero por casi diez minutos hasta que Nero lentamente se detuvo y se sentó encima de su cabeza haciendo que baje la velocidad de su vuelo.
"Estamos cerca, verdad" dijo Naruto viendo a Nero levantarle un ala y que Naruto asintiera para ir lentamente su camino.
No demoro más de dos minutos más hasta llegar a un lugar donde se pudo ver que había una clase de ciudad antigua que estaba completamente levantada como si hubiera estado en ese lugar y que se hubiera levantado de repente.
Además, pudo ver a algunos hombres con capas negras vigilando la entrada haciendo que frunza el ceño.
"Nero…esta es la mazmorra si es que esos tipos que se encuentran abajo no indican que se encuentran para detener a cualquiera de entrar a ese lugar, cierto" pregunto Naruto viendo al ave levantar su ala haciéndolo suspirar.
"Genial…y por la forma en que visten no son del Trébol, cierto" pregunto de nuevo viendo a Nero de nuevo levantarle el ala.
"Son del diamante" pregunto otra vez y vio a Nero levantarle el ala por tercera vez consecutivamente haciendo que Naruto suspire finalmente.
Había muchos enemigos y no sería fácil pasar incluso si era a escondidas y en silencio, por lo que no había muchas opciones ya que las mazmorras solo tenían una sola entrada, así que era más que obvio lo que debía hacer…
"Esperaba no encontrármelos, pero…" dijo Naruto empezando a sonreír y sacar su grimorio azul junto a su varita.
"Creo que será muy entretenido pasar a través de ellos…jejeje…Nero…ven…" dijo Naruto abriendo su chaqueta y que Nero entrara para luego acomodarse y mantuviera su cabeza afuera.
"Lista" pregunto Naruto escuchando el sonido de pájaro de Nero como una forma de confirmación.
"Entonces…" dijo parándose en la escoba y apuntarla hacia abajo.
"Adelante!...jajaja" rio Naruto lanzándose hacia abajo a alta velocidad con su escoba haciendo alertar a todos los presentes.
"Invasor!" grito un mago que saco su grimorio y lanzo balas de fuego junto a otros que lanzaron espadas voladoras, cuchillos de hielo entre otros hechizos mientras que Naruto esquivo cada uno de los ataques y levanto su varita mientras a su lado se creaban varias esferas de agua de distintos tamaños.
"Magia de creación de agua!...lluvia de balas de agua!" grito Naruto lanzando las esferas de agua a una alta velocidad que fueron directamente hacia los soldados que fueron golpeados y aunque algunos esquivaron, el agua termino deteniéndose antes de que tocaran el suelo y se reunió en una gran esfera de agua y…
"Y ahora!...magia de creación de agua!...arrastre de la prisión de agua!" grito Naruto mientras látigos de agua salían de la esfera reunida y fueron directamente hacia los soldados que intentaron esquivar, pero fueron atrapados y arrastrados rápidamente hacia la esfera en donde no pudieron utilizar sus magias debido a que intentaban respirar.
"Jajaja…lo lamento, pero la magia desaparecerá rápidamente…solo necesito distraerlos" dijo Naruto deteniéndose a la mitad del camino mientras se agachaba encima de su escoba, guardando su varita y ver a los soldados ahogándose y algunos tirados en el suelo debido a los golpes de la bala.
Había ajustado las balas para que no los atravesaran y les hiciera heridas graves, pero que si los dañara lo suficiente para incapacitarlos.
"Y como no puedo seguir perdiendo el tiempo, yo me voy…adiós" dijo Naruto empezando a avanzar rápidamente hacia la entrada de la mazmorra mientras chasqueaba sus dedos y deshacía su magia de agua que mantenía cautivo a los soldados que cayeron al suelo respirando agitadamente.
"Haa…haaa…quie…quien era…" pregunto un soldado respirando agitadamente por el aire que les faltaba a sus pulmones.
"N…no lo sé…pero…es muy fuerte…haaa…por su ropa…no es un caballero mágico…ni tampoco alguien…haaa…de nuestro…haa…reino…vestía…haaa…de un simple civil…un plebeyo" dijo otro escupiendo agua que había tragado.
Casi los ahoga por completo…
"Debemos avisar…hay otro que…persigue e…" dijo el soldado que estaba recuperándose del golpe dado por la bala de agua sacando una clase de espejo.
Pero en el momento en que se movió, el agua que había terminado en el suelo, volvió a moverse y los agarro, a sujetándolos al suelo.
"Que…es…esto…" pregunto un soldado soltando el espejo debido a que los látigos de agua no le permitían moverse.
"Debe…ser magia de ese tipo…maldición…no tenemos fuerza…nos demoraremos un poco en recuperarnos" dijo otro soldado que estaba recuperándose de las balas de agua, pero no tenía suficiente fuerza para concentrarse en su grimorio.
"Maldito, mal nacido…estamos indefensos por ahora y no podremos comunicarles…que otro ha entrado a la mazmorra…maldición" dijo el soldado intentando mover su muñeca, pero no podía.
Quien era el tipo que entro a la mazmorra…
Mientras tanto…
"Bien, pasamos la primera prueba del calabozo…jejeje" dijo Naruto mientras avanzaba encima de su escoba dentro del calabozo con una linterna mágica en su escoba para que le iluminara su camino.
Aunque…
"mmm…el poder mágico en este lugar…es más densa…" murmuro Naruto sintiendo el poder a su alrededor.
Fue una habilidad bastante necesaria de aprender y le era bastante útil aún más para este momento…
Las mazmorras son conocidas por tener un ambiente con grandes cantidades de mana o poder mágico a su alrededor lo que impide que se realicen ciertas acciones como por ejemplo…
"Aquí se acabó mi vuelo con la escoba" dijo para que lentamente se detuviera, se bajara de la escoba, agarrando la linterna mágica, luego hacer flotar su grimorio morado y que utilizara su magia para hacer aparecer su libro común donde guardo su escoba y luego volver a guardarla dentro de su grimorio.
Podía volar con escoba en un lugar como la mazmorra, pero le dificultaría mantener la concentración mientras lo hace debido a lo denso y fuerte que era el poder mágico de la zona.
"No voy a ser un idiota como en Raque…ahí casi me mato por idiota" dijo Naruto recordando lo que sucedió en una playa de zona noble mientras empezaba a caminar con Nero saliendo de su chaqueta y colocarse encima de su hombro mientras mantenía la linterna en su mano el cual le ayudaba a iluminar el camino.
No era una buena experiencia y solo empeoro en que una tonta que conoció le termino cobrando por tratamientos médicos sin pedírselo.
Era bastante codiciosa, oportunista y muy entretenida.
Lo único bueno es que no se parecía a Ino.
"Bueno…no importa…vamos hacia adelante" dijo Naruto empezando a correr rápidamente hacia adelante.
Paso unos tres minutos corriendo y lo mejor era que no necesitaba su magia para reforzar sus movimientos.
Sin duda una gran ventaja física debido a su antigua vida como ninja que aun mantenía y que, a diferencia de los magos, no necesitaba usar su poder mágico para aumentar sus capacidades físicas e incluso cuando las utilizaba, solo las mejoraba.
Por lo que paso corriendo hasta que llego ver una luz al final del pasillo…
"Parece que vamos llegando, Nero" dijo Naruto feliz de finalmente llegar al final del camino.
Corrió por un minuto más hasta que llego al final del camino donde se detuvo y se tapó levemente sus ojos para acostumbrarse levemente a nuevo nivel de luz que existía en el lugar para luego ver claramente y vea como era…
"Así es esta mazmorra…que interesante" dijo Naruto sonriendo mientras pasaba a guardar su linterna mágica en el mismo lugar que sus demás cosas.
Ya no lo iba a necesitar debido a que el interior era bastante luminoso.
Lo que vio fue una gran habitación iluminada construido de piedras con varios pasillos que se encontraban en diferentes lugares, con varios ríos que se encontraban en las paredes, en el suelo e incluso en techo, pero sin caerse, además se podía ver maleza lo que indicaba la antigüedad del lugar.
Según escucho y pudo entender de las mazmorras era que debido a lo denso que era el mana de la mazmorra, la habitación puede distorsionarse lo que hace que se vea más grande que en el exterior, además provoca el fenómeno de que incluso ríos se mantengan en el techo debido a que pueden distorsionar la gravedad o que hayan criaturas mágicas de gran poder debido a que el lugar puede ser muy hostil lo que hace que se tengan que acostumbrar y las criaturas sean más poderosas que las comunes y corrientes.
Lo bueno es que hasta ahora no ha encontrado criaturas mágicas y ha logrado esquivar todas las trampas.
Sin duda una buena idea el aprender la detección de mana lo suficiente para detectar trampas simples.
"Haaaa…bueno…llegamos, ahora por donde vamos…siento un poder mágico grande, pero igual otro que está en otro sitio…mmmm…que camino elijo" se preguntó Naruto con curiosidad.
Podía sentir grandes poderes mágicos y parecía que estaban en batalla…
Pero antes de seguir pensando, vio a Nero volar desde su hombro hacia uno de los pasillos donde la vio posarse justo encima de la entrada y levanto su ala…
"Es por ahí" pregunto Naruto viéndola bajar su ala y levantar la otra haciendo que Naruto sonría y salte altamente hacia arriba para dar una voltereta y pegarse a la pared para empezar a correr hacia donde se encontraba Nero quien empezó a volar.
"¡Te adoro, mi querido pájaro…guíame, Nero!" dijo Naruto con una gran sonrisa en rostro mientras el ave lo empezaba a guiar.
Se había dado cuenta que Nero podía sentir ubicar lugares u objetos especiales sin ningún problema, lo que lo ayudaba a guiarse u obtener cosas que a otros no le parecerían tan importantes.
Además, vio que conocía varios lugares y debido a eso, lo ha estado guiando por sitios que Nero decidía ir y guiarlo.
Por eso, se había dado cuenta que Nero no era un anti-pajaro común y corriente, sino que era un ser humano encerrado con una clase de magia.
Normalmente sospecharía de algo así, pero en un nuevo mundo desconocido y que Nero hasta ahora jamás lo ha guiado a lugares peligrosos, sino que hacía todo lo contrario, le advertía cuando iba hacia los lugares peligroso, lo hacía confiar totalmente en Nero.
Aunque debido a eso y que ya lleva mucho tiempo con el pájaro se preguntó quién era Nero en realidad.
Siempre se lo ha preguntado desde que lo conoció y se prometió a intentar romper su hechizo que la mantenía aprisionada en ese cuerpo de ave.
Aunque más de una le pareció o sintió que de alguna manera conocía a Nero lo que era lo más raro y tonto de lo que jamás había sentido debido a que pertenecía a otro mundo y llego aquí justo después de la batalla contra Kaguya, pero, aun así, más de una vez sintió una gran familiaridad con su pájaro compañero.
Algo le decía que conocía al pájaro de alguna manera, pero no sabía de adonde lo que era lo más raro del mundo.
Pero ese sentimiento fue lo que termino haciendo que finalmente confiara en Nero…
Nunca se lo dijo ya que no sabía cómo iba a reaccionar, pero se lo contaría algún día y algo le decía que cuando rompiera el hechizo, ambos se iban a entretener mucho más que antes.
Y eso esperaba…
Minutos después…
En una gran habitación de la mazmorra se encontraba una gran puerta la cual era la que conducía a la sala del tesoro y ya se encontraban personas presentes.
Pero no todos se encontraban en el mismo lado y debido a eso, se estaba realizando una gran batalla.
De un lado se encontraban seis personas con una chica de voluptuosa pelo largo y ondulado de color anaranjado de ojos verdes utilizando un par de aretes en las orejas, vestía atuendos elegantes que consistía en un suéter hinchado de color crema con mangas largas, pantalones cortos blancos hinchados y un corse marrón que está atado en la parte delantera con cuerdas, un par de botas que se extienden por encima de las rodillas de un color café claro y hendidura en la parte superior que la mantienen unidos por cuerdas, además llevaba un manto rojo oscuro que tiene toques blancos y encima llevaba una túnica corta con capucha de un color claro que cubre la parte superior del pecho que tiene pelaje azul alrededor de los bordes y una par de cuerdas de verde azulado que se conectan a un botón en el lado derecho que la mantiene unida con una insignia de un sol naciente en el lado izquierdo, esta chica era Mimosa Vermillion.
Esta chica se encontraba herida y ahora estaba acostada sobre lo que parecía una gran canasta hecha de algodón y plantas que la estaba sanando mientras era protegida por una gran cúpula de agua hecha por otra chica de pelo largo color plateado la cual llevada atado en coletas con un flequillo central en su frente de ojos rosados y un par de aretes de color purpura con forma de flor cruzada y un brazalete de plata en su muñeca izquierda, llevaba un vestido corto morado sin mangas y sin espalda cubierta por un chaqueta plateada, un blazer sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extienden un poco más allá de sus codos con puños de color dorado con una par de alfileres pegados en el área de su clavícula con bordes con volantes, un frac redondeado que se extiende hasta las rodillas, un cuello que esta unidos por un medallón dorado, un cinturón de cuero que sostiene su bolsa de color similar y adornos dorados, un par de calentadores de piernas de color plateado con un borde dorado en ambos extremos y un par de sandalias, además llevaba una túnica negra con adornos dorados, un botón dorado que lo mantiene unido y una insignia de un que se parecía a la cabeza de un toro negro en el lado izquierdo teniendo en sus manos un varita marrón de punta redonda y una joya de corte redondo en la base, siendo esta chica Noelle Silva.
Mientras que al frente de ambas se encontraba un joven de pelo rubio desordenado que lo tenía suficientemente largo para cubrir sus orejas y frente, llevaba una túnica azul agua con mangas largas y crecen a medida que llegan a las manos, además se extiende justo debajo de su cintura, pantalones de color verde azulado que llega justo debajo de sus rodillas con tiras de color claro en patrón de cruz que se extiende a los lados de arriba hacia abajo, un bolsa atada alrededor de su cintura y un par de botas de color marrón claro que llega hasta sus rodillas, además llevaba la misma túnica negra con la insignia del toro negro que la chica anterior el cual se llamaba Luck Voltia.
El siguiente era un hombre que se encontraba detrás de un muro de acero, era alto y delgado de ojos rasgados de color fucsia claro, nariz larga delgada y puntiaguda con barbilla grande con pelo de color azul claro corto que es empujado a los lados y hacia atrás con un flequillo al lado izquierdo, utiliza un par de aros de oro y lentes oscuros con marco rectangulares, llevaba una camisa cruzada de manga larga con cuello alto y adornos de color dorado en los bordes de dos colores diferentes con un color claro al costado y de color oscuro en el medio, mangas de color claro hasta la muñeca donde es de color oscuro, se extiende por debajo de su cintura, una faja de color claro, un pantalón de color claro y unas par de botas de color oscuro que tiene piel alrededor del cuello con una túnica larga de color oscuro encima de su atuendo, además llevaba la misma capa del sol naciente que la primera chica llamado Klaus Lunettes.
Y delante de él, se encontraban dos chicos con el primero siendo un joven delgado de ojos color ámbar y cabello negro desordenado con una camisa de tono negro con cuello alto y mangas largas que tienen cuero marrón que cubre sus muñecas y la parte superior de sus brazos, pantalones de color marrón claro que se cortan debajo de las rodillas y un par de cinturones marrones que se cruzan, además de un par de calcetines oscuro y un par de botas llevando una bolsa atada a su cintura y una túnica con la insignia del sol naciente al igual que el hombre anterior llamado Yuno.
Y por último, un chico de baja estatura, pero musculosa que tiene ojos verdes y cabello rubio ceniza desordenado con flequillo en su frente y un solo mechón que sobresale hacia arriba que se mantiene gracias a una diadema negra con la insignia de un toro negro de color dorado y una estrella de cuatro puntas de color rojo con tres puntadas en la parte posterior, vestía de una polera blanca lisa con cuello en forma de V que se encontraba debajo de una chaqueta azul oscuro cuyas mangas se extienden solo hasta los codos, aunque ahora mismo se encontraban rotos debido a un ataque y utilizaba un par de pantalones cortos a juego que tienen marcas puntadas en el lado izquierdo, extendiéndose justo debajo de las rodillas y zapatos hechos de dos telas diferentes que cubren sus tobillos, las suelas del mismo color que su chaqueta y pantalones con la parte que cubre los dedos de sus pies de color blanca marcada en vertical que va desde el puente hasta los dedos de los pies, además de utilizar la capa negra con la insignia del toros negro, aunque igual se encontraba un poco rota llamado Asta.
Estas seis personas se estaban enfrentando a unos clones de mineral de la persona que tenían al frente que era un joven de piel pálida y tono muscular definida teniendo pelo corto de color purpura claro con un peinado puntiagudo y un mechón que cae en medio de la frente, posee un par de ojos rosados, pero sin cejas con una piedra de color turquesa incrustadas en su frente y tres pecho en posición vertical con un cristal más grande entre los dos de menor tamaño, llevaba un chaleco ceñido y pantalones cortos sobre un mono negro que tiene mangas cortas y el pecho abierto con tres adornos en forma de diamante de color azul en los hombros y alrededor del ombligo, encima lleva un chaleco blanco ajustado con adornos marrones que deja descubierto su pecho, un par de pantalones cortos con diseños y paletas de colores similares a su chaleco con un par de adornos negros en forma de diamantes colocados a los lados del adorno azul en forma de diamante, baja ligeramente por debajo de sus rodillas y se divide en dos en la parte delantera y trasera que llega al final, utiliza un par de botas altas de colores blancos con adornos marrones de puntas puntiagudas y vampiro negro, por último, encima utiliza un abrigo de piel negro que tiene pelaje de la misma altura que del hombre y posee varios cristales incrustados en el lado exterior.
Aunque ahora mismo este hombre se encontraba dentro de un gigante hecho de mineral el cual solo mantenía su cabeza y parte de su cuerpo superior al descubierto.
Además, estaba manejando una gran espada flotante que apuntaba a los seis jóvenes que no parecían estar en buenas condiciones.
Y esto se debía a que ambos pertenecían a los reinos opuestos siendo los primeros seis caballeros mágicos de dos órdenes diferentes con los de capa negra con la insignia de un toro negro parte de la orden de los Toros negros mientras que los de capa clara con la insignia del sol naciente pertenecientes a la orden del Amanecer Dorado.
Mientras que el hombre al que enfrentaban era un general del Reino del Diamante llamado Mars y utilizaba magia de mineral lo cual ahora mismo estaba ocasionando muchos problemas.
"Ya ríndete y déjame matarte…" dijo Mars mientras apuntaba su gigante contra Asta que tenía una espada negra gigante en sus manos intentando mantenerse frente a él.
"Y yo te digo que no me rendiré" dijo Asta mientras sonreía frente a su enemigo.
"No me importa…solo estorbas" dijo Mars listo para atacar con Asta para contraatacar, pero…
"Hey…hey…que les haces a mis hermanos pequeños, maldito canoso" dijo alguien que hizo detener a Mars que abrió sus ojos y busco la voz al igual que todos haciendo que vean hacia arriba y que tres personas abrieran los ojos.
"Ese es…" dijo Noelle sorprendida de su aparición tan repentina.
"Eres tú…" pregunto Asta viendo a la persona que no había visto hace años sonreírle.
"Hola, Asta…Yuno…como han estado…mmmm…aunque ahora los veo bastante mal…jajaja" rio la persona siendo nada más ni menos que Naruto que se encontraba sentado en la entrada junto a Nero que estaba encima de su cabeza.
"Niisan…que haces aquí" pregunto Yuno mirando a Naruto por primera vez desde hace varios años.
"Bueno…escuche que había una mazmorra nueva y quería venir a saquear todos los tesoros, pero creo que me ganaron…jajajaja" respondió Naruto mientras se reía fuertemente mientras los demás lo miraban extrañamente.
"Quien es" pregunto Klaus mirando con precaución al hombre que había llegado.
"Es…nuestro…hermano mayor" respondió Yuno aun siguiendo sorprendido de que estuviera aquí.
"Hermano mayor" pregunto Klaus mirando al rubio que se reía.
"Si, abandono la aldea Hage hace unos cuantos años, pero no lo hemos visto hasta ahora" respondió Yuno mirando a su "hermano" sentado de forma tranquila.
"Haaaaa…y ahora, veamos que sucede…Mars…quieres todavía pelear" pregunto Naruto seriamente al hombre que lo miraba sin muchas emociones en su rostro.
Lo había enfrentado dos veces en el pasado por accidente debido a que lo ataco sin piedad…
Siempre andaba por las fronteras del reino…
"Eres un maldito estorbo, Uzumaki" dijo Mars creando varios clones de mineral a su alrededor.
"Ooohhh…que lindo…aun recuerdas mi nombre…pensé que te habías olvidado…que alegría me das" dijo Naruto en tono de burla viendo a Mars enojarse y lanzar sus clones de mineral los cuales no llegaron muy lejos cuando Naruto desapareció de la vista y una gran ráfaga de viento destruyo a los clones sin ningún problema mientras Naruto volvía a aparecer en el suelo seriamente mientras Nero se había quedado en la entrada a observar.
Los demás apenas pudieron observar cuando destruyo los clones de minerales mientras llegaba al suelo.
"Así que quieres pelea…eeehhh…pero lamentablemente, no vengo para eso…además, soy un simple comerciante…ahí tienes a tus objetivos…ellos son caballeros mágicos…no deberías dañar a un simple plebeyo" dijo Naruto mientras veía a Mars atacarlo con el gigante y hacer que salte empezando a correr por encima de su brazo y dar un salto más mientras daba una voltereta para cruzar donde se encontraba Asta parado mirándolo llegar al lado de él.
"Y como siempre me quiere matar…jejeje" dijo Naruto mientras miraba a su lado y veía a Asta que parecía bastante sorprendido.
"Bueno…parece que recibiste un grimorio, pero ahora no importa…así que…" dijo Naruto mientras se sentaba tranquilamente para la sorpresa de todos.
"Que te parece que ahora eres un caballero mágico proteges a tu indefenso hermano mayor…jajaja" rio mientras todos lo miraban sin humor.
"Eso es lo que tienes que decir después de tantos años!...mejor ayuda!" grito Asta viéndolo bostezar mientras agitaba su mano.
"Tranquilo, tranquilo…mejor ve a tu oponente…mira…ya tienes una oportunidad…" dijo Naruto indicando hacia adelante con tranquilidad para que se vea como unos círculos mágicos se activaron en el brazo del gigante de mineral que empezaron a aplastarlo lentamente.
"Magia de trampa de agua…látigo del dragón del agua… se activa algunos segundos después de que haya un movimiento…ahí está mi ayuda, así que ahora les toca a ustedes…buena suerte…no es un tipo muy fácil de vencer" dijo de forma relajada mientras colocaba su cabeza apoyada en su mano.
"eeehhhh…cuando!" grito Asta sorprendido de como utilizo la magia sin que nadie se diera cuenta, además de que…
"Magia de agua…desde cuando…y su pelo…" pregunto Yuno mirando a Naruto que seguía sentado tranquilamente.
"Quien es este tipo…esta tranquilamente enfrentando a un general del diamante y dice ser solo un comerciante plebeyo…quien es en verdad" se preguntó Klaus seriamente.
Ni siquiera seis personas juntas pueden luchar contra el tipo del diamante, pero el que llego recién está sentado de una manera tranquila y ya estaba ayudando a detener los movimientos de un enemigo que le ha estado causando problemas desde hace varios minutos, además de que…
"No siento poder mágico…no, su nivel mágico es muy bajo, menor a los de un plebeyo…lo está escondiendo de nuevo" se preguntó Mars mirando a Naruto y su nivel de poder mientras se deshacía de los látigos que lo mantenían prisionero.
El poder mágico que demostraba era mucho más bajo de lo normal…
"Acaso no pelearas de verdad…estorbo" pregunto Mars viéndolo negar.
"No, además…tengo un asiento en primera fila para ver tu derrota…no es verdad…Asta" dijo Naruto viendo al mencionado acercarse rápidamente hacia Mars que abrió sus ojos al darse cuenta muy tarde de que el mencionado estaba balanceando su espada cerca de su cuerpo y…
"Bajaste la guardia ante estos estorbos!" grito Asta balanceando su espada con todas sus fuerzas y tocar el cuerpo del gigante que empezó a destrozarse.
"Y estos estorbos pudieron romper tu diamante!" grito finalmente destrozando el cuerpo del gigante y golpear fuertemente a Mars que escupió sangre y fue mandado a volar contra la pared con brutalidad.
Naruto se quedó tranquilamente mirando la fuerza de Asta mientras silbaba…
"Wow…eso es fuerza bruta" comento Naruto justo cuando tenía a cinco clones de mineral frente a él parando en seco y empezaban a deshacerse al igual que todos los que se encontraban a su alrededor.
Y así se acabó el combate contra el general del Reino del Diamante que ahora se encontraba totalmente desmayado en suelo.
"Ganamos!" grito Asta con fuerza para luego darse la vuelta y mirar a Naruto que estaba sentado tranquilamente.
"Niisan, lo viste!" grito viendo a Naruto reírse viéndolo asentir.
"Por supuesto, aunque…" dijo Naruto frunciendo el ceño al sentir magia detrás suya.
"¡Asta, no te acerques! ...él no es nuestro niisan!" dijo Yuno apuntando cuchillas de viento a la espalda de Naruto que ni siquiera lo miro mientras los demás se colocaban en alerta.
"¡Que dices Yuno estás loco!...él está ahí, míralo, no lo recuerdas!" dijo Asta indicando a Naruto que estaba bastante tranquilo.
"¡Es verdad que se parece, pero recuerda que el utiliza magia de viento, no de agua y su pelo es completamente rubio!" contesto Yuno haciendo que Asta se quede pensando por un rato hasta que…
"Quién eres maldito desgraciado!" grito Asta colocando su espada frente a él, listo para pelear.
"Así que magia de viento y su color de pelo diferente, ya veo" dijo Klaus empezando a prepararse para luchar, pero…
"¡Esperen, esperen, esperen!" grito Noelle atrayendo la atención de todos mientras Naruto la miraba y parpadeaba.
"mmmm…plateada…eres tú" pregunto Naruto reconociendo a la chica que conoció hace algunos años después de dejar Hage.
"¡Aun sigues llamándome así, mi nombre es Noelle y quién eres tú! ...recuerdo que utilizabas magia de sellado! ...no de agua o viento!" dijo Noelle recordando como lo conoció.
Aún recuerda como utilizaba su magia de sello o lo intentaba…
"Noelle, lo conoces y como que dices que utiliza magia de sellado, Niisan utiliza magia de viento" dijo Asta totalmente serio.
"¡Si, lo conocí hace tiempo, pero yo recuerdo que utiliza magia de sellado, no de viento!" respondió Noelle totalmente segura haciendo que todos se pongan más en alerta.
"¡Magia de sellado, magia de viento! ...que significa esto! ...quién eres!" pregunto Klaus ahora sin entender nada.
El mismo hombre utilizaba tres clases de magias al mismo tiempo.
Eso era imposible…
"Jejeje…jajajaja…así que eso sucede…jajajaja" rio Naruto mientras se empezaba a mover tranquilamente mientras todos se preparaban para luchar.
"Responde!...quién eres y porque estas disfrazado de nuestro hermano!" grito Yuno apuntando las espadas de viento contra Naruto que solo sonreía.
"Ya…ya tranquilo…Yuno, baja tu magia…todo tiene una explicación…" dijo Naruto tranquilamente entendiendo porque desconfiaban de él.
En este mundo, a diferencia del suyo, solo se podía utilizar un elemento y especializarse solo en ese.
Si utilizabas magia de agua, solo podrías usar agua o si era de fuego, solo de fuego…
Ese era el sistema e incluso habían derivados como niebla, hielo o incluso magia espacial que generalmente permite controlar el espacio, pero siempre se podía manejar un solo elemento.
Por lo que era raro por no decir imposible manejar un segundo elemento a diferencia del chakra que podías utilizar cincos elementos si se tenía suficiente entrenamiento e incluso derivados como los Kekkei Genkai.
Así que era bastante normal que desconfiaran de él.
Al principio solo manejo el viento, por lo que era normal que Yuno y Asta desconfiaran de el de forma casi inmediata por utilizar magia de agua, pero luego de llegar a la capital y conseguir la magia de sello, conoció a Noelle, pero nunca le mostro su grimorio de viento y después de eso consiguió un tercer grimorio en Raque o más específicamente, en el océano.
Era por eso que todos estaban completamente confundidos y tenia a todos apunto de matarlo…
Aunque…
"mmm…porque siento que lo he visto en algún lado" murmuro Luck viendo a Naruto acorralado por todos lados.
Sentía que lo había visto, pero no recuerda adonde, pero…
"Oh…bueno…no importa…" dijo Luck creando guantes de rayos listo para lanzarle una esfera de rayos.
"Sera bastante entretenido pelear contra ti!" dijo mientras Naruto se mantuvo tranquilamente mirando a su alrededor y no tenía mucha escapatoria, pero…
"jejeje…genial…esta vez estoy acorralado…o no" dijo Naruto mientras se podía ver su cuerpo empezando a destrozarse lentamente para la sorpresa de todos y finalmente se deshizo dejando rastros de hielo en el lugar.
"Que…" dijo Yuno mirando a su alrededor y ver a alguien sentado en la entrada de la mazmorra mientras lo veía comer algo.
"Cuantas veces les he dicho…vigilen a su oponente incluso en el mínimo movimiento…aún siguen siendo unos novatos" dijo Naruto mientras comía tranquilamente un pan que saco de su almacenamiento.
"Ahora magia de hielo…quien es este tipo o habrá más personas!" pregunto Klaus mirando a su alrededor.
"No, soy el único que está aquí…ya dejen de preocuparse" dijo Naruto volviendo a saltar al suelo mientras todos estaban en alerta.
"¡Entonces responde quién eres, maldito!" grito Asta lanzándose a atacar rápidamente contra Naruto que suspiro y lo espero tranquilamente para verlo balancear su espada de manera horizontal y diera un paso hacia el lado para luego agarrarlo de la muñeca haciendo que suelte su espada, le diera una patada en pies que lo hizo refalarse y termino cayendo al suelo con Naruto sentándose encima de él.
"Has aumentado tu fuerza y velocidad, pero todavía eres débil a simples movimientos como estos, Asta" dijo Naruto mientras mantenía una mano sobre la cabeza de Asta mientras sus pies se mantenían aplastando sus manos, aunque no fuertemente.
"Suéltalo!" grito Yuno lanzando sus cuchillos mientras Klaus creaba una lanza de acero y fue directamente hacia Naruto que suspiro y saco su grimorio de agua, abriéndose mientras sacaba su varita y se juntaba agua.
"Deben tener cuidado, saben…Magia creación de agua…" dijo Naruto creando un gran espejo que empezó a reflejar los ataques y que finalmente salieron los mismos ataques contra los cuales lo estaban atacando.
"Espejo de agua" dijo mientras los ataques se interceptaban y se cancelaban entre sí.
Recordó la batalla leve contra el Cuarto Mizukage y entreno para imitar esta técnica con su magia.
Ha sido bastante útil, aunque solo copiaba su forma porque al final de cuentas, su contraataque elemental era solo agua.
"Reflejo nuestros ataques" dijo Klaus apretando sus dientes.
"Bien…suficiente, Yuno…Asta y todos los demás…podrían calmarse, estamos perdiendo mucho tiempo y hay personas afuera de la mazmorra…por mí no hay problemas, pero no creo que se encuentren en condiciones para pelear…" dijo Naruto mirando a todos seriamente mientras guardaba su varita.
Cada uno estaba cansado y herido…
No iban a aguantar un ataque sorpresa…
"Por supuesto que no hasta que nos digas porque estas con la apariencia de Niisan!" grito Yuno haciendo que Naruto suspire y saque su otro grimorio y que flote frente a él haciendo que todos abran los ojos.
"Tiene…dos grimorios…" dijo Luck ahora entendiendo lo que sucedía y…
"El grimorio de cuatro hojas!" dijo Klaus totalmente sorprendido para ver a Yuno quien empezó a bajar su mano y su guardia.
"Entonces…eso es…lo que sucede…entonces tu…" dijo Yuno haciendo desaparecer por completo su magia y que su grimorio se cerrara.
"Por fin!...son realmente burros!" grito Naruto viendo a Nero volar y colocarse encima de su cabeza.
"Ah…Nero!" grito Asta reconociendo al ave que acompañaba a Naruto desde que lo conocieron.
"Haaaa…al parecer ya se calmaron" dijo Naruto levantándose de la espalda de Asta quien se levantó rápidamente y lo observo.
"Así que en verdad…" dijo Asta viendo a Naruto suspirar.
"Por supuesto que soy yo, par de idiotas…creen que me vencerán fácilmente…" pregunto Naruto con sus brazos cruzados mientras sonreía dejando a Asta y Yuno callados por un segundo hasta que…
"Perdónanos por atacarte!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras inclinaban sus cabezas mientras Naruto sonreía.
"Haaa…chicos…" dijo Naruto haciendo que ambos lo miren y que pronto Asta reciba un puñetazo en la cara que lo dejo en el suelo y luego desaparecer y aparecer frente a Yuno que ya sabía lo que iba a suceder y termino con un golpe en su estómago haciendo que se encoja de dolor.
"Es rápido" pensaron todos los presentes sin darse cuenta de su velocidad.
"Agradezcan que no les siga pegando por idiotas, ustedes dos" dijo Naruto mientras tronaba sus dedos con fuerza mientras los dos chicos estaban en el suelo debido a los golpes recibidos.
"Si…lo admitimos, lo merecemos" dijo Yuno mientras se encontraba en el suelo tocándose su estómago.
"Nunca más…desconfiaremos en ti…Niisan…lo juramos…ugh" dijo Asta tirado en el suelo apoyando las palabras de su "hermano" y rival.
Naruto no había cambiado en nada…
Mientras que todos los demás solo podían mantenerse viendo ante la reunión entre hermanos más extrañas que hayan visto en su vida.
Y Nero solo se quedó volando mirando la interacción con atención…
Después de varios minutos en donde Asta se recuperó al igual que Yuno de los golpes recibidos, además de la chica que se encontraba en la "cuna de flores", finalmente todos pudieron bajar su guardia y miraban a Naruto de forma atenta.
Asta aun mantenía su espada afuera de su grimorio y le pareció bastante curioso a Naruto por la forma en que derroto a Mars y lo derroto.
Ahora se encontraba atado por magia de acero del tipo llamado Klaus…
Aunque por ahora, aun seguían bastante precavido…
"Entonces Yuno…me podrías explicar quién es esta persona frente nuestro y que dices de que es tu hermano mayor" pregunto Klaus en nombre de todos mientras el mencionado asentía.
"Si, este es Naruto Uzumaki y no es nuestro hermano biológico, sino que es también una persona que proviene de la misma iglesia en Hage…salió hace casi dos años antes de nuestra partida" explico Yuno mientras Naruto asentía en silencio.
"Si y es mucho más fuerte que Yuno o yo e incluso nos podía enfrentar al mismo tiempo sin magia! ...aunque…" dijo Asta mirando a Naruto de forma atenta.
"Creo que podríamos vencerlo ahora…jejeje" rio Asta de forma maliciosa solo para que recibiera una patada en la cara y lo envió contra la pared.
"Dudo que puedas vencerlo por ahora, Asta" admitió Yuno cerrando sus ojos mientras ignoraba junto a los demás el estado de Asta y aun dudando de poder vencerlo incluso ahora que tiene su propio grimorio.
Cuando estuvo en Hage, habían estado entrenando con Naruto perfeccionando sus estilos lo que más podían…
Naruto era muy experto en combate algo que los sorprendió y aunque no quiso revelarles como sabía tales cosas, no les importo porque perfecciono algo de sus propios dotes.
En el caso de Asta fue entrenado físicamente debido a su nulo poder mágico mientras que el mismo le dio consejos para controlar su poder mágico o más específicamente, sus ataques lo cual termino recordando cuando empezó a crear hechizos.
Y cuando peleaban, jamás pudieron vencerlo…
Ni siquiera cuando tenían toda la ventaja debido a que Naruto utilizaba sus pies y no utilizaba la magia.
Simplemente era más fuerte que ambos…
Y no había duda alguna que se había vuelto más fuerte durante estos años en donde no lo vieron…
"Ya veo, así que proviene del Reino abandonado, pero…" dijo Klaus arreglándose los anteojos y ver a Naruto o, mejor dicho, a su cintura.
"Que otro plebeyo tenga el grimorio de cuatro hojas y que incluso tenga dos grimorios es algo inaudito" dijo Klaus viendo a Naruto sonreírle.
"Pues así es como soy, cuatro ojos" dijo Naruto sin importarle mucho haciéndolo fruncir el ceño, pero antes de que dijera algo, alguien más hablo…
"Espera!" grito Noelle atrayendo la atención de todos y de Naruto que le sonrió y…
"Oh…plateada…que sucede" pregunto Naruto viendo a Noelle enojarse junto a un sonrojo y…
"Déjame decirme plateada!...mi nombre es Noelle!" grito Noelle viendo a Naruto reírse.
"Ya, ya…tranquila, plateada" dijo Naruto viéndola enojarse y sonrojarse aún más que antes.
Noelle era una chica que conoció en el pasado durante su viaje y como su pelo era plateado, le puso el sobrenombre de "plateada", aunque se enojaba cuando le decía de esa manera.
Pero eso lo hacía entretenido…
"Oye…Noelle, como es que lo conoces" pregunto Asta con curiosidad viendo a la mencionada que estaba bastante enojada.
"Lo conocí hace algunos años, pero ahora eso no importa…" dijo Noelle mirando a Naruto con un pequeño sonrojo, pero se olvidó y volvió a enojarse.
Nunca se esperó encontrárselo por este lugar…
"Ahora dime que le paso al otro grimorio que me mostraste cuando te conocí!" pregunto Noelle viendo a Naruto parpadear y que buscara su bolsillo para revelar el tercer grimorio haciendo que todos abran los ojos.
"Un tercero!" gritaron todos al mismo tiempo incluido Asta que se había recuperado mientras Naruto asentía.
"Si, en realidad soy usuario de tres grimorios…uno es de viento, el otro es de agua y el otro es de sellado" dijo Naruto viendo a todos congelados por un rato solo para que Yuno, Asta y Noelle suspiraran.
"Eso explica todo…" dijeron los tres al mismo tiempo y la confusión que tenían…
Aunque…
"Y qué hay del hielo" pregunto Klaus en nombre de todos viendo a Naruto guardar el grimorio y sonreírles.
"Quien sabe…solo diré que es un truco que aprendí, nada más" dijo Naruto con una sonrisa traviesa mientras los demás solo podían suspirar.
"No cambias, verdad" pregunto Noelle viéndolo reír.
"Mira quien lo dice, Pla…te…a…da" dijo Naruto en tono de burla.
"¡En serio, eres fastidioso!" grito Noelle apretando sus manos.
Era difícil que le dijera por su nombre…
"Es mi don" dijo Naruto sarcásticamente.
Noelle iba a continuar hablando, pero alguien más hablo interrumpiendo todo lo que iba a decir…
"Oigan…" hablo Luck atrayendo la atención de todos.
"Si" pregunto Naruto mirando a alguien bastante conocido, aunque parecía que no lo recordaba.
Era mucho mejor para el…
"Por lo que veo y quiero aclarar es que todos ustedes lo conocieron en distintos momentos en donde solo mostro ciertos grimorios y esa es la razón por la cual ustedes tres se encontraban confundidos, cierto" pregunto con curiosidad mientras sonreía.
"Si, nosotros sabíamos que tenía el grimorio de cuatro hojas, aunque recordamos que tenía pelo rubio, no tenía mechones rojos…" dijo Yuno con Asta asintiendo a sus palabras.
"En mi caso lo conocí hace dos años y solo me mostro el grimorio de la magia de sellado y ya tenía esos mechones rojos" dijo Noelle recordando cuando apareció.
No lo había visto casi aproximadamente un año y medio más o menos.
"Y la razón por la cual nadie sabe que tenía el grimorio de agua es porque lo conseguí después de que me fui de la capital, hace casi un año y medio, un poco más o menos" dijo Naruto mientras todos al fin entendían lo que sucedió.
Aunque…
"Y tu pelo" pregunto Asta haciendo que Naruto se rasque la cabeza y se toque sus mechones rojos.
"En realidad…cambio cuando encontré el segundo grimorio" respondió Naruto recordando el día en que agarro el grimorio morado.
No tenía explicaciones de porque su pelo cambio levemente, pero creía que era porque despertó su sangre que le era perteneciente a su madre ya que el segundo grimorio le daba la magia de sellado, algo especializado en su clan.
Aunque no estaba muy seguro…
"Haaaa…así que eso sucedió…aún tenemos muchas preguntas y queremos saber que has estado haciendo, pero por ahora es suficiente que no seas un enemigo, Niisan" dijo Yuno mientras Naruto reía.
"Aunque yo quiero pelear contra él, peleemos" pregunto Luck viendo a Naruto negarle con su cabeza, pero…
"Estas seguro, Yuno" pregunto Klaus atrayendo la atención de todos.
"A qué se refiere sempai" pregunto Yuno mirando al mencionado.
"Puede que sea un espía de otro país o algo así…piénsenlo, no es normal que alguien tenga tres grimorios…jamás he escuchado algo así" dijo Klaus mirando a Naruto quien solo movió sus ojos.
"Si, si…sospecha todo lo que quieras…no me interesa lo que tu pienses, cuatro ojos…" dijo Naruto sin importarle demasiado lo que pensara.
"Que dices plebeyo!" pregunto Klaus enojándose, pero alguien se interpuso antes de que hiciera algo más.
"Ya basta Klaus san…deje a Naruto san tranquilo, no es tiempo para estar peleando" dijo Mimosa mientras el mencionado suspiraba y asentía.
"mmmm…la peli naranja tiene más cerebro que tú, cuatro ojos…acaso solo tienes esos lentes para hacerte el inteligente o que" pregunto Naruto en tono de burla mientras Klaus se enojaba, pero antes de hacer algo…
"Naruto san…por favor deténgase" dijo Mimosa sin mirarlo directamente mientras Naruto la miraba atentamente.
"Esta chica la he visto en algún lugar…sé que es un Vermillion por su pelo, pero de donde la he conocido…mmmm…oh…bueno…no importa…" pensó Naruto mientras se encogía de hombros.
"Está bien, peli naranja…aunque si me quieres hablar, mírame al rostro, sabes" dijo Naruto viendo su espalda…
"L…lo hare…Naruto san" dijo Mimosa sin mirarlo algo que confundió a Naruto y Noelle que la observo.
"Oye…que te sucede" pregunto Noelle mirando a Mimosa que negó con su cabeza.
"No, nada…Noelle" dijo Mimosa tranquilizándose mientras los demás la observaban.
"Que rara es tu compañera, Yuno" comento Naruto mientras el mencionado no decía nada.
"Eso importa en este momento" pregunto Yuno viendo a Naruto encogerse de hombros.
"Eso es verdad…dejemos a la rara y concentrémonos en lo importante…en el tesoro" dijo Naruto sin darse cuenta de la mirada que coloco Mimosa cuando escucho sus palabras.
"Ra…ra…rara…soy rara" murmuro Mimosa bastante congelada mientras Noelle fruncia el ceño al verla, aunque…
"Bien…suficiente!" dijo Klaus mirando a todos.
"¡Ya entendimos que este plebeyo no es un enemigo y aunque no sabemos porque entro ni cuál es su objetivo real, todos estamos interesados en el tesoro de la mazmorra…así que yo voy a permitirles que entren a la cámara junto a nosotros incluidos a los Toros Negros!" dijo mientras se arreglaba sus lentes.
Aun no comprendía como un plebeyo entro a la mazmorra por sí solo y logro ayudar a un general del diamante, pero eso no importaba en este momento…
"Como que nos vas a permitir cuatro ojos!…pero, gracias Idiota!" grito Asta mientras Naruto sudaba por sus palabras.
"No se da las gracias por algo así" pensó Naruto, pero no le importo en este momento porque se dio cuenta de un pequeño problema más que tanto Asta y Klaus se dieron cuenta.
"Como entramos" se preguntaron ambos al mismo tiempo.
La puerta estaba completamente bloqueada…
Aunque Naruto vio a Luck acercarse a la puerta y tocarla…
"mmmm…oye, esta puerta está hecha de magia…Asta, porque no intentas cortarla" dijo Luck mirando al mencionado que estaba peleando con Klaus lo que hizo que terminara la pelea y que el mencionado lo vea.
"Es verdad!" grito Asta…
"Es imposible que la abras" dijo Klaus viendo a Asta enojarse y tomar su espada listo para balancearla.
"Ya cállate cuatro ojos! ...lo hare!" grito Asta para balancear su espada y cortar la puerta.
"Wow…que clase de poder es ese" pregunto Naruto mirando la zona cortada desaparecer.
"Asta recibió un grimorio de anti-magia, o sea, puede anular cualquier clase de magia" respondió Yuno haciendo que Naruto entienda.
"Ya veo…anti-magia…" murmuro Naruto mirando la puerta.
"Aunque no le va nada mal para ser una persona que no tiene magia…aunque…hay algo raro en esa espada…" pensó Naruto.
Asta era un caso raro ya que no poseía poder mágico y debido a eso, nunca podría utilizar la magia, por lo que no sabía si iba o no a recibir un grimorio ya que buscan personas con magia.
Aunque no perdió la confianza de que obtuviera.
Los que se esforzaban siempre terminaban recibiendo lo que se merecían y lo sabía perfectamente…
Aunque siente algo raro en la espada, un sentimiento familiar, pero no sabía lo que era…
Por ahora no dijo nada…
Aunque…
"Ay…ay…ay…" dijo Naruto quejándose mientras Nero le picoteaba la cabeza siendo visto por los demás.
"Que le sucede" pregunto Yuno mirando a Nero que estaba mirando hacia adelante.
"No lo sé" respondió Naruto viendo al ave señalar hacia adelante, pero más específicamente a Asta.
"Asta" pregunto Naruto viendo a Nero levantar el ala.
"Que intenta decirte" pregunto Yuno sabiendo que Nero podía comunicarse y que hasta ahora el único que podía entenderle era Naruto.
Lo había estado persiguiendo desde hace mucho tiempo…
"La verdad…esta vez no lo entiendo…" admitió Naruto viendo a Nero detenerse y mirar hacia adelante.
"Que raro…" dijo Yuno para mirar hacia adelante mientras Naruto fruncia el ceño.
"Que intenta decirme…" se preguntó Naruto mirando la espalda de Asta mientras veía la zona desaparecer y todos quedaban sorprendidos.
"Antes no le interesaba demasiado, pero ahora me picoteo por alguna razón…Nero…acaso…" se preguntó mirando al espada de Asta.
Después intentaría preguntarle, pero más en privado…
Porque ahora había algo más importante…
Ya que todos se olvidaron de todo al ver como el interior de la cámara del tesoro brillaba con intensidad lo que hizo que todos avanzaran hacia dentro y cuando lo hicieron, vieron lo que estaban esperando.
"Que gran tesoro!" grito Asta emocionado mirando como todo brillaba con intensidad.
Dentro de la gran cámara se encontraba lo que esperaban…el gran tesoro.
Se podía ver oro, gemas, espadas, objetos mágicos y muchas otras cosas más…
"Esto es increíble" murmuro Naruto con sorpresa en su voz mientras veía a la mayoría correr hacia el tesoro incluido Nero que voló hacia adentro.
"¡Oigan, no toquen nada, puede haber un futuro tesoro nacional en este tesoro!" grito Klaus sin que nadie le hiciera caso.
"Oh…cálmate…déjalos que tengan su momento de diversión, además…hay muchas cosas…una o dos cosas que saquen no harán daño" dijo Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza.
"Y que sucederá si toman algo que podría servir al reino, plebeyo" pregunto Klaus viendo a Naruto encogerse de hombros.
"Simplemente se callan y eligen otra cosa" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz.
"Como dices ta…" dijo Klaus solo para ver a Naruto colocar su mano frente suyo deteniéndolo.
"Ahora, si te importa tanto…quieres ayudarme en algo…debemos apresurarnos antes de que otros tipos lleguen…afuera de la mazmorra hice un espectáculo y creo que no falta mucho para que se recuperen los idiotas que derrote" dijo Naruto haciendo fruncir el ceño a Klaus.
"Derrotaste…acaso había más personas del diamante" pregunto Klaus viéndolo asentir.
"Si, así que te parece si dejamos las diferencias de lado y me echas un mano…bueno…si es que estas interesado en completar la misión" pregunto Naruto viéndolo pensar por un rato y asentir.
"De acuerdo…que quieres" pregunto Klaus olvidando todo el asunto por ahora.
"mmm…bueno…lo primero será esto…" dijo Naruto haciendo frotar su grimorio morado para sacar su libro normal.
Cuando lo hizo, empezó a buscar una hoja en específico…
"Que haces con ese libro normal" pregunto Klaus viéndolo buscar algo.
"Espera…mmmm…aquí está" dijo Naruto utilizando su varita para la sorpresa de Klaus y que la pagina empezara a brillar al igual que el grimorio para que luego de unos segundos, saliera cinco libros y los agarrara en sus manos.
"Utilizas una varita" pregunto Klaus viendo a Naruto asentirle.
"Si, no tengo control en mi poder mágico y debo utilizarla para lograr un mejor control" respondió Naruto mientras se aseguraba de tenerlo todo.
"No tienes control, pero si tu…espera, ocultas tu poder mágico, verdad" pregunto Klaus viéndolo asentir.
"Exacto…pero por ahora…agárralos" dijo Naruto entregándole los libros a Klaus que solo los tomo con curiosidad.
"Que intentas hacer" pregunto Klaus mirando a Naruto guardar su libro principal en su grimorio.
"Sabes que la magia de sello es bastante útil a pesar de que otros digan que es inútil" dijo Naruto mientras avanzaba hacia adelante.
"Útil" pregunto Klaus sabiendo algo de esto…
La magia de sellado no era muy útil y se consideraba como un "fracaso", pero era raro ver magos con esta clase de magia.
"Si…ahora…coloca esos cinco libros en el suelo y ábrelos…si es posible que este en la página central" dijo Naruto viendo a Klaus arreglarse los anteojos y ver los libros.
"Que quieres hacer" pregunto Klaus con duda en su voz.
"Solo hazlo, cuatro ojos…o no quieres cumplir con tu misión…recuerda que yo vine para tomar mi propio tesoro y no me interesa ayudarlos, así que hazlo antes de que me decida tomar una parte del tesoro para mí mismo" dijo Naruto sin mucha paciencia.
No era muy fanático de los nobles y de sus prejuicios contra los plebeyos…
"mmm…de acuerdo…" dijo Klaus sin querer pelear.
Por lo que hizo lo que dijo y abrió los libros justo en la página central de cada uno y los dejo en el suelo al lado del otro.
"Está listo…y ahora que…" dijo Klaus viendo a Naruto mover su grimorio morado y apuntar su varita hacia adelante donde se encontraba una montaña de oro y otras cosas.
"Esto…Magia de sellado…" dijo Naruto haciendo que parte del tesoro brillara de color morado y que empezara a flotar.
"Almacenamiento de la fantasía" dijo para que los cinco libros que se encontraban en el suelo empezaran a brillar y que el tesoro fuera directamente hacia sus páginas donde empezó a "Almacenarse",
"Qu…que estas…" pregunto Klaus sorprendido de como el tesoro era almacenado.
"Es magia de sellado…si tienes imaginación, puedes utilizar esta clase de magia para esta clase de cosas…y este hechizo, almacenamiento de la fantasía es un hechizo que permite guardar cualquier cosa en los libros en forma de dibujos y luego liberarlos…es bastante útil cuando quieres transportar cosas…obviamente, el límite es el espacio y la cantidad de cada página, por lo que se llenara hasta que no se pueda dibujar nada más" explico Naruto mientras guardaba su varita.
"Y…ya veo…admito que es un hechizo estupendo, pero para que se pueda utilizar de esta manera…" dijo Klaus mirando como el tesoro era almacenado en cada hoja de los libros mientras se cambiaban las páginas cada vez que se llenaban.
"Si, pero tiene sus debilidades, en especial si se los paso a otras personas" dijo Naruto cruzando sus brazos.
"Debilidades" pregunto Klaus viéndolo asentir.
"Si, primero que nada, debes entender que esta magia es mía por lo que funciona solo para mí y cualquier cosa que se almacena solo puede ser liberado y protegido por mí, comprendes" dijo Naruto viendo a Klaus asentirle.
"Comprendo, eso quieres decir que debemos llevarte a la capital si queremos liberar el tesoro, verdad" respondió Klaus, pero…
"Si, pero no iré y antes de que reclames, te diré inmediatamente la razón por la cual tiene una debilidad esta magia…" dijo Naruto viendo a Klaus callarse antes de hablar.
Sabía que iba a reclamar, pero lo detuvo…
"Ahora, escúchame atentamente…esta magia solo funciona para mí y solo se mantiene protegido mientras yo sea el usuario y este bajo mi poder, pero si se lo paso a otra persona, puedo quitar esa protección y que la persona igual pueda liberar su contenido, aunque no tendrá esta protección extra, por lo que, si te paso los libros y luego alguien te los roba, con solo aplicar un poco de magia, el contenido del libro se liberara, o sea…" dijo Naruto viendo a Klaus entender a donde quería llegar.
"Si roban los libros, se robarán el tesoro" dijo Klaus viéndolo asentir.
"Además, estos libros son comunes y corrientes que no funcionaran de nuevo para almacenar debido a menos que yo utilice mi propia magia, otra cosa es que se utilizan como medio para el almacenamiento, por lo que, si se mojan, se rompen o se queman, olvídate de poder recuperar el contenido" dijo Naruto terminando su explicación.
"Entonces quieres decir que vas a quitar esta protección que tiene tu magia para entregarnos todo lo que contiene" pregunto Klaus.
"Si a menos que quieres que me la quede…por mí, no tengo ningún problema" dijo Naruto con sarcasmo en su voz.
"No lo digo por eso, obviamente este tesoro nos lo quedaremos y el reino estará agradecido por tu ayuda…tu magia es muy útil para estas situaciones, pero…" dijo Klaus mirando seriamente a Naruto que inclino su cabeza.
"Pero que…" pregunto Naruto mirándolo atentamente.
"Aún hay muchas cosas que no entiendo…primero esta los tres grimorios, luego de tu obvia enemistad contra uno de los generales del diamante y, por último, tu origen…" dijo Klaus viendo a Naruto suspirar.
"Quien o que eres…acaso eres un noble de una casa desaparecida o algo así…tu poder y talento es muy superior a lo que se pueda imaginar a la de un simple plebeyo de la región abandonada…no creo que puedas ser un simple plebeyo, así que dime quién eres" pregunto con total seriedad viendo a Naruto empezar a caminar y tener sus brazos detrás de su cabeza.
"Piensa lo que quieras, pero yo provengo de la región olvidada, del pueblo de Hage y para tu información, no tengo talento para la magia…esto…" dijo Naruto indicando hacia atrás con su hechizo que se utilizaba.
"Es lo que se llama esfuerzo y trabajo duro, algo que los nobles en general desprecian…así que no me compares con uno de los tuyos…yo soy solo un simple plebeyo que no tiene familia…te lo aseguro…soy un huérfano tal como Asta y Yuno…y soy un simple comerciante que viaja por el reino…eso es lo que soy, entendiste" termino diciendo mientras caminaba hacia adelante.
Era la verdad, porque ni siquiera puede considerarse un plebeyo o incluso un extranjero porque en un principio ni siquiera pertenece a este mundo, por lo que solo podría considerarse un plebeyo de la más baja clase posible.
Klaus no dijo nada antes sus palabras que parecían bastantes serias…
"Ya veo, pero hay otra pregunta que quiero hacerte…" dijo Klaus viendo a Naruto detenerse y esperar a su pregunta.
"Dices que eres un comerciante, pero en verdad lo eres…la reacción del general del diamante al verte, tu forma de pelear y tu tranquilidad me dice que eres mucho más que solo un simple comerciante, así que dime en serio…eres un caballero mágico" pregunto totalmente seria mientras veía la espalda de Naruto que se quedó quieto por un momento hasta que empezó a mover su cabeza y lo miraba con una sonrisa bastante traviesa.
"Quien sabe" dijo Naruto para empezar a caminar hacia adelante mientras levantaba su mano.
"Ahora se bueno y vigila…seguirá de forma automática hasta que se le acaben las páginas o los cierren" dijo para seguir su camino siendo visto por Klaus que solo suspiro.
No podía hacer nada más en especial porque era un "civil" y no tenía pruebas de que fuera algún espía o algo más.
Aunque se preguntó seriamente quiera en realidad…
Mientras tanto, Naruto camino mientras miraba a su alrededor…
Todos estaban bastantes curiosos por los objetos e incluso Nero salió volando hacia un lugar desconocido, aunque ya lo encontró…
"¡Ay…ay…ay…maldito pájaro, te convertiré en cena!" grito Asta viéndolo correr con su espada intentando "cocinarlo".
"Que estas intentando decir, Nero" se preguntó Naruto mirando al ave actuar extraña.
Pero por ahora no le intereso demasiado ya que necesitaba juntar algo de oro…
Esa era la razón por la que vino hasta este lugar…
Aunque…
"Ven…" hablo alguien que hizo que Naruto se detuviera y mirara a su alrededor hasta que encontró a Noelle quien estaba flotando o de una manera más específica, estaba encima de algo que flotaba.
"Plateada! ...me llamaste!" pregunto Naruto mirando a la mencionada que se detuvo y lo miro.
"¡No te llame y déjame de decirme plateada, Naruto!" grito Noelle tirándole monedas que Naruto esquivo y le saco la lengua por unos segundos y se dio vuelta.
Pero Noelle se enojó, por lo que se movió hacia Naruto mientras seguía encima de la esfera flotante hasta llegar lo suficientemente cerca y saltar para que Naruto se dé cuenta muy tarde y reciba una patada en la cara haciendo que caiga al suelo.
"Ay!...maldita!" grito Naruto viéndola sonreír orgullosamente.
"Agradece que alguien de la realeza te hable" dijo Noelle mientras hacía para atrás su pelo, solo para que le pellizcaran sus mejillas y vea a Naruto quien se levantó siendo el responsable de este acto.
"¡Y que me importa que seas de la realeza, plateada!" dijo Naruto agarrándole de las mejillas mientras la miraba hacia abajo.
Él era más alto que hace tres años y superaba fácilmente la altura de la mayoría de todos los presentes, en especial Asta.
Parecía que no haber crecido demasiado…
Aunque eso era un detalle de menor importancia en este momento.
Siguieron de esta manera por algunos minutos hasta que…
"Ven…ven…" escucho Naruto haciendo que se detenga de forma abrupta sin soltar las mejillas de Noelle quien seguía agarrando sus mejillas, pero igual se detuvo cuando vio a Naruto calmarse y soltarla lentamente.
"Que sucede" pregunto Noelle por soltarla tan de repente.
No era la primera vez que se agarraban de las mejillas y siempre uno de los dos se detenía hasta que se cansaran.
Pero esta vez se sorprendió que Naruto terminara tan rápido…
"No se…escuchas una voz" pregunto Naruto mirando a su alrededor.
Y estaba seguro que no era su ex compañero zorruno…
"Una voz…" dijo Noelle viendo a Naruto asentirle y que vea a su alrededor.
"Yo no oigo nada…estás loco" contesto mirando nuevamente a Naruto que le había asentido.
"Si, creo q…" dijo Naruto, pero…
"Aquí estoy…sigue mi voz" dijo otra vez haciendo que Naruto abra los ojos y corra.
"Ahora sí que la escuche claramente!" dijo Naruto empezando a buscar la dirección de la voz.
"Hey…que dices!" dijo Noelle sorprendida por sus palabras viéndolo correr.
"Acércate…" dijo la voz mientras Naruto buscaba la dirección hasta que encontró a Yuno frente a un pedestal.
Así que se dirigió hacia el hasta que llego y pudo ver como un pergamino se encontraba encima del pedestal.
"Yuno…acaso te llamo" pregunto Naruto llegando a su lado mientras este lo miraba extrañamente.
"No, solo…sentí curiosidad…no se…" contesto Yuno mientras miraba el pergamino de color verde y bastante elegante.
"Uno…en el tesoro…otro aquí…" hablo de nuevo la voz haciendo que Naruto mire rápidamente a su alrededor.
"Yuno…en serio no escuchas la voz" pregunto Naruto siendo visto por Yuno que lo veía como desesperado.
Generalmente y en su caso, siempre que oía voces eran malas noticias…
"No" respondió Yuno.
"Me estoy volviendo loco" pregunto Naruto tocándose la cabeza.
Aunque…
"No…solo agarra…jejeje" rio la voz haciendo que Naruto abra los ojos y mire el pergamino.
"Esta…cosa es lo que me ha estado llamado" dijo Naruto con el ceño fruncido.
"Que cosa" pregunto Yuno viendo a Naruto negarle con su cabeza.
"No lo sé…haaaa…que hago…las voces…no son muy buenas noticias" dijo Naruto con duda en su voz.
"Voces" pregunto Yuno con duda viéndolo negar.
"No me hagas caso…haaaa…ahora que hago" se preguntó Naruto mirando el pergamino.
Tenía duda de tocarlo porque hasta ahora, las voces siempre intentaban "dominar" su cuerpo y lamentablemente, fue un pequeño rastro que dejo Kurama y sus años de intento de escape de su cuerpo.
Así que se preguntaba que hacer…
Observo con atención el pergamino por algunos segundos hasta que…
"Bien!...me decidí!...no soy alguien que piensa demasiado!" grito Naruto haciendo que Yuno lo vea agarrándose de su pelo y terminara pegándose en la cara.
"Me voy a arriesgar!" dijo sin esperar ni un segundo más y agarrar el pergamino el cual abrió y termino viendo una clase de palabras raras que lo hizo parpadear.
Yuno se acercó igual para ver que sucedía hasta que vio algo extraño…
"Conoces esto, Yuno" pregunto Naruto viendo al mencionado negarle.
"Nunca vi una extraña le…eh" dijo Yuno solo para que fuera interrumpido por las letras que empezaron a brillar al igual que el grimorio de cuatro hojas de Naruto que reacciono al papel.
"Qué demonios…" murmuro Naruto solo para terminar cerrando sus ojos al igual que Yuno debido a la intensidad de la luz que hizo que todos lo vieran.
Paso unos segundos brillando el pergamino hasta que finalmente se detuvo haciendo que Naruto y Yuno pudieran empezar a ver mientras los demás se acercaban a ellos incluido Nero que se sentó en la cabeza de Asta.
"Yuno…que sucedió" pregunto Klaus seriamente mientras traía los libros en sus manos.
Ya habían terminado su trabajo…
"No lo sé…pregúntele eso a Niisan" contesto Yuno mirando a Naruto que restregaba los ojos.
"Que fue eso…maldita voz, nunca tuve que escucharte…" murmuro Naruto empezando a ver nuevamente.
"Que hiciste…deja eso donde pertenece" ordeno Klaus haciendo que Naruto lo vea finalmente e iba a responder, pero se quedó quieto cuando observo algo o, mejor dicho, a alguien.
Era una pequeña niña que bostezaba de pelo y ojos verdes de piel clara con un par de alas parecidas a insectos y orejas puntiagudas llevando un vestido corto sin mangas de color verde pálido y sin calzado,
Naruto se le quedo mirando por un rato hasta que se restregó los ojos, nuevamente y volvió a mirar al frente…
"Una pregunta a todos…ven lo mismo que yo" pregunto Naruto indicando al frente mientras veía a la persona pequeña restregarse los ojos.
"De que hablas" pregunto Klaus mirando a donde indicaba.
"Es una de tus bromas" pregunto Noelle viéndolo parpadear y…
"Está bien chicos…buena broma, pero dejen de jugar" dijo Naruto con una sonrisa forzada viendo a todos mirarse entre sí y luego volver a mirarlos.
"Niisan…nadie juega" dijo Asta en nombre de todos incluido Nero que levanto su ala.
Naruto se les quedo mirando por un momento para luego volver a mirar donde se encontraba la pequeña personita que estaba flotando y que restregaba los ojos hasta que lo observo.
Se quedaron observando por unos segundos hasta que…
"Aaaahhh!" grito Naruto fuertemente haciendo asustar a todos mientras lo veían caer y apuntar a una dirección.
"Qu…qui…quién eres!...no vas a tomar mi cuerpo, verdad!" pregunto Naruto rápidamente viendo a la personita pequeña que empezó a parpadear y…
"Kyaaaa!...hay algo que quiere tomar tu cuerpo!...protégeme!" grito la pequeña personita que voló hacia Naruto y escondiéndose dentro de su chaqueta haciendo que el rubio parpadee por su extraña reacción.
Paso un segundo hasta que Naruto reacciono y miro a su chaqueta, empezando a buscar desesperadamente a la "intrusa" que entro su chaqueta para agarrarla y sacarla rápidamente para verla directamente mientras cerraba sus ojos.
"¡Por favor, que no tome mi cuerpo!" dijo la pequeña personita haciendo que Naruto frunza el ceño y …
"Que te sucede!...se supone que tú eres la que quiere tomar mi cuerpo!...de que te asustas!" grito Naruto haciendo reaccionar a la personita pequeña que abrió los ojos y vio a Naruto para empezar a pardear y luego volver a volar sin dejar de mirar al rubio que la observaba atentamente.
Se quedaron de nuevo en silencio hasta que…
"Yo!" grito la personita indicándose a sí misma.
"¡A quien más le estoy hablando, idiota!" grito Naruto mirando a la personita que ahora ya le parecía más un hada y bastante idiota.
"¡No, no, no!...te equivocas, ahora eres mi nuevo compañero desde ahora y para siempre!" contesto el hada haciendo que Naruto abra los ojos y…
"Compañero!" grito Naruto sin entender lo que sucedió solo para verla volar y abrazar su rostro.
"Si, te elegí y ahora vamos estar juntos para siempre!" contesto el hada con una gran sonrisa en su rostro mientras que a Naruto se le crispaba su ceja y…
"Y ahora que mierda hice!" grito Naruto agarrándose del pelo sin entender nada de lo que sucedía.
Y ni mucho menos las personas que se encontraban frente a el que se mantuvieron en silencio durante toda la conversación con ese "algo" que solo podía ver Naruto quien ahora se intentaba arrancarse su pelo…
Pasaron varios minutos en donde Naruto estuvo gritando e intentando comprender lo que sucedía mientras los demás no se intentaban involucrar, pero al final se controló y volvió a estar calmado…
Aunque…
"En serio estás viendo algo" pregunto Asta mirando al aire donde Naruto lo miraba.
"Si, pero porque nadie puede verlo menos yo" pregunto Naruto con curiosidad mientras el hada volaba frente a él.
"Eso es simple…apenas estoy despertando…haaa…tu poder mágico es fantástico y me voy recuperando muy rápido, aunque no recupero lo suficiente para que me vean" respondió el hada.
"mmmmm…ya veo…así que por eso es que solo yo puedo verte…" dijo Naruto con los brazos cruzados.
"Que estás diciendo" pregunto Klaus haciendo que Naruto suspire y lo mire.
"Bueno…la pequeña personita o hada me dice que no la pueden ver debido a que apenas está despertando o algo así y debido a eso, solo yo puedo verla…me dice que soy su compañero" explico Naruto sin entender nada.
Antes era un zorro, después un pájaro y ahora un hada…
Porque siempre le tocaban compañeros tan raros…
"mmm…un hada…dijiste un hada, cierto" pregunto Klaus colocando su mano debajo de su barbilla.
"No puede ser que sea un…no…es imposible" pensó Klaus pensando en una posibilidad mínima mirando a Naruto que estaba mirando a la nada.
"Si, eso es lo que parece…aunque aún no sé qué es en realidad" dijo Naruto bastante confundido.
Sentía un gran poder, pero aún no comprendía del todo lo que sucedía…
"Eeeehhh…así que no sabes que soy…" dijo el hada acercándose al rostro de Naruto sin darse cuenta de cómo empezaba a aparecer a la vista de los demás que se restregaron los ojos.
"Algo…" dijo Noelle mirando un borrón que lentamente se hacía más claro.
"Eso…es…" dijo Asta mirando más claramente el ser que estaba apareciendo ante todos.
"Un hada" dijo Yuno con sorpresa en su voz mientras el hada escuchaba y los miraba para empezar a parpadear.
"Eh…mmm…ya me pueden ver" pregunto el hada mirando a todos que le asintieron y luego miro a Naruto con alegría en su rostro.
"Increíble!...cuanto poder mágico posees!...eres muy fuerte!...generalmente a un mago común y corriente le demora varios días en darse cuenta de mi presencia, pero tú lo hiciste de una manera casi inmediata!...me pregunto si antes de mi tuviste un compañero!...eres muy experimentado!...y, además, que es lo que posees...siento…algo extraño en ti…es como si…" dijo el hada mirando a Naruto de forma atenta.
Algo le decía que había algo más en él.
Y lentamente se empezó a dar cuenta empezando a verlo mientras Naruto la observaba…
"Tu…que eres…ese poder…es…extraño…no, es diferente a la de un mago…e incluso…porque siento como si…aun estuvieras conectado a otros seres…es como si hace mucho tiempo algo o alguien poseyó tu cuerpo…ya no se encuentran en ti, pero aún existe rastro de los seres en tu cuerpo…y…tu corazón…no es la de un humano lleno de maldad, no…es algo diferente…es como si tú ya no poseyeras la maldad común de un ser humano…" dijo para volver a flotar frente a Naruto que la miro atentamente.
"Que es lo que pasaste para que tu corazón llegara a tener esa limpieza tan pura…nunca he visto a un humano lleno de libertad…eres como si fueras un…" dijo el hada viendo a Naruto por un momento hasta que empezó a sonreírle y…
"Así que eso puedes sentir…jejeje…bueno…tienes un poco de razón…" dijo Naruto mirando al techo.
"Hace muchos años tuve compañeros, pero ya no se encuentran conmigo…y sobre mi corazón, lo tuve que hacer para que cierto gruñón no se apoderara de mi…jajajaja" rio mientras seguía mirando al techo.
Se preguntaba como seguirían los demás, pero eso ya no importaba…
"Ya veo…" dijo el hada con una pequeña sonrisa mientras hacía que Naruto la observara.
"Pero ahora yo nunca te dejare…siempre estaremos juntos" dijo el hada con una gran sonrisa.
"Siempre" pregunto Naruto habiendo escuchado anteriormente esas palabras.
"Si, te he elegido y ahora eres mi compañero" dijo el hada de forma alegre.
Los demás estaban intentando seguir la conversación, pero apenas entendían lo que decían…
Aunque…
"Niisan" hablo Yuno atrayendo la atención de Naruto que lo observo junto al hada.
"Tu…pudiste…" comenzó a preguntar, pero se detuvo al igual que otros al sentir algo.
"¡Todos, algo!" grito Luck, pero no termino cuando el grimorio que tenía Klaus empezó a brillar y se escapó de las manos para que unos segundos más tarde la puerta de la entrada a la mazmorra se destruyera.
"No dijiste que bloqueaste su magia!" grito Naruto levantándose mientras miraba a uno de los tipos más fastidiosos que ha conocido en su vida.
Mars había despertado y no estaba de humor si no indicaba su gigante de mineral…
"¡Si lo hice, pero!...que es eso!" grito Klaus viendo fuego alrededor del cuerpo de Mars que lo estaba sanando.
"Ya veo…así que por eso tiene ese extraño grimorio y porque se sanaba tan rápido…nunca me di cuenta, pero esto lo explica…" dijo Naruto seriamente.
"Magia de fuego y al parecer es de sanación…a este punto ha llegado las investigaciones del Reino del diamante" pregunto Klaus totalmente sorprendido.
"Al parecer" dijo Naruto sin nada de humor en su voz.
Sabia algunas cosas del reino del diamante y generalmente, no eran nada buenas.
Según ha oído, es un país que carece de recursos, por lo que invaden otros países para obtener lo que necesitan.
Además, como carecen de recursos, la mayor parte de los fondos van dirigidos hacia el ejército y desde hace tiempo, se han estado haciendo investigaciones para intentar aumentar el poder de un mago, pero eran sangrientas.
No sabía mucho más, excepto que algo al final sucedía y era algo similar a lo que sucedía en la Aldea oculta de la niebla.
Los asesinatos de sus compañeros…
Se mataban entre ellos y solo uno se convertía en un "verdadero" soldado del diamante…
Lo que nunca entendió era el raro grimorio de Mars que había visto en el pasado.
Su grimorio estaba parchado, como si hubiera sido cosido algo bastante raro…
Pensó que era normal debido a que había de todas clases, pero ahora era diferente…
"Eso quiere decir que la magia de fuego es de otra persona…utilizaron el grimorio de otro, lo cortaron y lo parcharon a este tipo para que no solo utilizara magia de minerales, sino que también magia de fuego" pensó Naruto entendiendo todo.
Eran una bastardos listos y desgraciados.
Un grimorio estaba vinculado a la vida de la persona desde el momento en que lo elige y jamás se separa de su maestro.
Si muere, el grimorio morirá junto a su usuario…
Por lo que era bastante cruel el romper el grimorio de otro ya que prácticamente era otra parte de tu propio cuerpo.
Eso era un grimorio…
Aunque se olvidó rápidamente este asunto cuando vio a Noelle apunto de atacar con su magia de agua, pero…
"¡Espera, Noelle!" grito Naruto intentando detenerla, pero fue muy tarde cuando fue atacada por los varios cristales que venían del suelo y termino con una gran herida en la zona del pecho mientras caía al suelo.
"Noelle!" grito Naruto mientras se acercaba y se agachaba para observarla.
"Tonta que intentaste hacer!" pregunto mirándola para luego ver a Asta quien estaba enojado haciendo que se dé cuenta y…
"Oye, ¡As!" grito Naruto, pero no lo detuvo cuando se lanzó contra Mars y este empezó a atacarlo con sus cuchillas de mineral, lo cual eran destrozados.
Pero lamentablemente, era más rápido que la espada de Asta quien no podía moverla rápidamente y debido a eso, le dio la oportunidad a Mars de darle un golpe que lo envió contra la pared.
"Mierda!" dijo Naruto mirando lo que sucedía.
Estaban cayendo como moscas…
"Déjame curarla" dijo Mimosa siendo vista por Naruto que le asintió y dejo a Noelle en sus manos.
"Te lo encargo, peli naranja" dijo Naruto mientras se levantaba y se movía hacia adelante.
Aun no sabía su nombre, pero eso no importaba en este momento…
"¡Oigan…cuatro ojos, Yuno, Luck!" grito Naruto mirando a los mencionado que lo observaron.
"Mas les vale sacar a todos de aquí!...les daré tiempo, entendieron!" dijo mientras avanzaba hacia adelante y sacaba su grimorio de agua y viento al mismo tiempo.
"Yo me encargare de este payaso!" dijo bastante enojado mientras ambos libros se abrían y cambiaban rápidamente las páginas.
"Tu, pero si…" dijo Klaus, pero…
"¡He dicho, váyanse!...magia de creación de hielo!" grito Naruto sacando su varita y que lentamente se empezara crear hielo alrededor de su varita la cual lentamente tomo la forma de una katana completamente hecha de hielo y con el símbolo de un remolino en forma de hoja que se encontraba en su mango.
"Katana de hielo!" grito para que finalmente copos de nievo lo empezara a rodear con su katana encima de su hombro.
"Magia d…ya veo, él puede…quien es este tipo…es muy fuerte" se preguntó Klaus entendiendo todo y de donde había apareció el clon de hielo cuando lo enfrentaron.
Podía unir la magia de agua y viento para crear un elemento derivado.
En este caso, era hielo…
"Uzumaki! ...no dejare que nadie escape!" dijo Mars lanzando varios caminos de mineral que fueron directamente hacia a todos los presentes de una manera rápida haciendo que todos abrieran los ojos y que Naruto abra su mano libre y cree una esfera giratoria, apuntarla hacia el suelo y…
"¡Crees que te lo permitiré, rasengan!" grito impactando contra el mineral que había llegado y destruyéndolo fácilmente mientras creaba un cráter en el suelo.
Tuvo que disminuir su poder para no dañar a la chica de pelo naranjo y Noelle quienes se encontraban justo detrás suyo.
"Peli naranja, te encuentras bien" pregunto Naruto sin mirar hacia atrás.
"Si, gracias, pero necesitare más tiempo…Noelle esta grave" dijo Mimosa mientras Naruto apretaba sus dientes.
"Te daré…y…oh genial" dijo Naruto mirando a sus lados y ver como Luck, Klaus y Yuno atrapados en el mineral.
"Lo lamento, Niisan…nos atrapo" dijo Yuno mientras intentaba alcanzar su grimorio al igual que todos.
"Maravilloso" dijo Naruto en tono sarcástico para volver a mirar hacia adelante.
"Entonces soy el único que queda en pie" dijo mirando con una sonrisa forzada a Mars que venía con su gigante.
"No, no eres el único que queda en pie" dijo el hada que voló a su lado haciendo que la mire.
"Eh…pero si tu…" pregunto Naruto viéndola sonreír y colocarse encima de su hombro.
"jejeje…es verdad, aun no me presento…" dijo el hada mirando a Naruto con una sonrisa.
"Yo soy el espíritu del viento, Sylph…llámame Bell, mucho gusto en conocerte…mi lindo compañero" dijo ahora la conocida Bell que hizo que Naruto abriera los ojos.
"El espíritu del viento!" pregunto Naruto solo para volver a mirar hacia adelante al darse cuenta de cómo Mars lanzo varios cuchillos lo que hizo que Naruto corriera y los interceptara rápidamente con su katana.
Estaba sorprendido de que lo que apareció frente a él, fuera un espíritu…
Los espíritus eran seres poderosos que existían en este mundo que eran considerados raros por no decir casi únicos ya que existían de diferentes elementos y concedían un gran poder llamada "magia espiritual".
Hasta ahora solo se ha encontrado con dos espíritus…
No pensó que se encontraría con un tercero y que lo terminara eligiendo…
"Si, así que de ahora en adelante" dijo Bell volando frente a Naruto y estirar sus brazos a los lados para que creara un gran remolino de viento que destruyo los cuchillos.
"Yo peleare a tu lado, Naruto kun" dijo con una gran sonrisa mientras Naruto la veía atentamente y empezaba a sonreír.
"Así que una compañera para pelear…eehhh" dijo Naruto mientras se calmaba y miraba a Bell y su viento.
"Parece que nunca me quedare solo…Kurama" pensó Naruto mirando a su nueva compañera.
"Nunca pensé tendría a alguien con quien compartir mi vida, otra vez" dijo Naruto mientras Bell dejaba de utilizar su viento y volaba al hombro de su compañero que sonreía.
"Te molesta" pregunto Bell.
"No, no me molesta…es más…" dijo Naruto sintiendo el "nuevo" poder haciendo que de repente un gran viento fuera expulsado de su cuerpo lo que lo termino creando un fuerte tornado.
"Que…" dijo Luck sintiendo el repentino aumento de poder mágico.
"Acaso…ocultaba todo este poder" pregunto Klaus abriendo los ojos al sentir su poder.
"Esto es increíble" dijo Yuno sin darse cuenta de cómo su grimorio empezaba a brillar y una zona del tesoro.
"Jajajaja…esto es increíble…puedes controlar una pequeña parte de mi poder…" dijo Bell con una gran sonrisa.
Nunca pensó encontrar a un humano como Naruto…
"No, Bell…no es tu poder…" dijo Naruto haciendo que Bell lo vea confundida.
"Como que no es mi poder" pregunto Bell viéndolo sonreír y mirar hacia adelante.
"No…este es nuestro poder…el poder de ambos!" dijo Naruto haciendo que Bell vuelva a sonreír y…
"¡Si, nuestro poder!" grito Bell muy feliz mientras Naruto miraba a Mars listo para atacarlo.
"¡Exacto, ahora tú y yo somos uno! ...de ahora en adelante, somos compañeros! ...y es por eso que!" grito Naruto empezando a correr con una gran velocidad mientras su katana era rodeada de un gran viento mientras Mars corría junto a una gran cantidad de cuchillos que volaron hacia Naruto, pero…
"No te lo permitiré!" grito Asta apareciendo y destruyendo los cuchillos de mineral que se dirigían hacia Naruto quien vio que ahora poseía una nueva espada, más delgada y que parecía ser más liviana por el movimiento de Asta.
"Adelante!" grito Asta mientras Naruto pasaba corriendo y saltaba con su katana encima de su cabeza listo para atacar mientras Mars se detenía y colocaba sus brazos encima, cubriéndolo para luego crear grandes pilares que se levantaron del suelo a alta velocidad.
"¡No te lo permitiré, maldito estorbo!" grito Mars listo para el choque.
"Magia de espíritu del viento!" grito Naruto mientras su grimorio de cuatro hojas empezaba a escribir y creando un gran remolino en su espada y balancearla hacia abajo.
"Gran ráfaga de Sylph!" grito finalmente balanceando el gran remolino que estaba en su espada hacia abajo lo cual impacto contra los grandes pilares de mineral de Mars, los cuales no pudieron resistir el poder brutal y fueron destruidos rápidamente haciendo que Mars abra los ojos y que los brazos de los gigantes recibieran el impacto el cual no resistió y termino con el recibiendo todo el poder de la gran ráfaga de viento que lo enterró en el suelo y destruyo su gigante de mineral.
El lugar se llenó de un gran viento y se sintió un gran temblor por varios segundos hasta que se detuvo y se pudo ver a Naruto parado frente a un Mars completamente derrotado mientras la magia que apresaba a los demás.
"De…un solo golpe…" dijo Mimosa mientras lentamente Noelle lo miraba con bastante sorpresa en su rostro.
"Cuanto ha avanzado…hace casi menos de dos años el…no tenía control de su poder mágico…y ahora…cuanto avanzaste" pensó Noelle sin saber que decir.
Naruto tenía el mismo problema que ella, o sea, no tenía control de su poder mágico, lo que hacía que no pudiera ejecutar ningún hechizo y que todo terminara fallando.
Eso era lo que compartían en común y aunque fuera molestoso, fue eso que su amistad creciera…
Pero ahora era diferente…
Había superado su problema y ahora controla su propia magia.
"Naruto…tu…pudiste…y yo apenas utilizo…un hechizo…" pensó mientras apretaba sus manos llena de frustración.
"Así nunca podre…" pensó Noelle mirando la espalda de Naruto solo para terminar sonrojándose y agitar su cabeza.
"Qué demonios estoy pensando! …él es un simple plebeyo y yo soy parte de la realeza! …nunca, ja…oh…Noelle!" se regañó a sí misma.
Aunque se le olvido todo cuando la mazmorra empezó a temblar…
"Ah…parece que…" murmuro Naruto mirando a su alrededor y ver a la mazmorra empezar a agrietarse.
"Nos pasamos" termino diciendo Bell mirando a su alrededor mientras veía a un pájaro sentarse encima de la cabeza de Naruto y picotearlo.
"¡Ay, ay, ay!...lo sé, lo lamento!" grito Naruto agachándose y cubrirse con su brazo del picotazo de Nero que no parecía contenta.
"¡Oye, tu estúpido pájaro!" grito Bell volando hacia el pájaro que lo miro y se dirigió hacia ella para atacarla.
"Ay! ...Naruto kun, protégeme de este maldito pájaro!" grito el hada para esconderse dentro de la chaqueta del mencionado que vio cómo se escondió.
"¡Y no se supone que eres un espíritu, defiéndete sola!" grito Naruto viendo a Bell moverse dentro de su ropa y sacar su cabeza para mirarla suspirar.
"Ahora si estoy protegida" dijo Bell mientras ignoraba el reclamo de Naruto que recibió los picotazos del enojado pájaro.
"Porque siempre me sucede lo mismo!" grito Naruto tapándose la cabeza, pero…
"Oye!...deja de jugar!" grito Klaus atrayendo la atención de Naruto que lo observo, pero al darse cuenta, vio como Asta tenía incrustado un pedazo de cristal en su estómago.
"Asta!" grito Naruto corriendo rápidamente hacia el mientras este caía y lo agarraba a tiempo antes de que tocara el suelo.
"Lo…siento…se me paso" dijo Asta mientras caía inconsciente.
"Mierda!" dijo Naruto sacando su grimorio morado y que flotara frente a él.
"Asta san!" llego Mimosa rápidamente mientras se sentaba y lo empezaba a sanar.
"No puedo" dijo viendo que su magia no funcionaba.
"Déjame, pero deberás seguir sanándolo…considéralo como primeros auxilios" dijo Naruto mientras sus manos brillaban de color morado y lo colocaba en su estómago.
"Magia curativa de sellado…Presagio débil" dijo mientras empezaba a cerrar las heridas de Asta mientras Mimosa lo observaba.
"Lo estas…" dijo Mimosa viéndolo negar.
"Sera temporal…solo cierra las heridas de una manera temporal, pero luego de varios minutos se volverán abrir…tu debes seguir sanándolo, pero tendrás suficiente tiempo antes de que vuelvan a abrirse" explico Naruto haciendo que la chica frente suyo entienda.
"Comprendo" dijo Mimosa para empezar la sanación mientras Naruto dejaba de utilizar su magia.
Era un hechizo que aprendió por consejo de Nero, por más raro que le parezca, cuando le explico por medio de picotazos y le pudo entender de alguna manera.
Un hechizo que permitía cerrar heridas de forma rápida, pero de manera temporal ya que, pasado algunos minutos, las heridas se abrían.
Además, no recuperaban fuerza física o energía, solo cerraban heridas de una manera temporal…
Era un buen hechizo si se necesitaba seguir luchando en una situación desesperada o cuando existe una gran herida que no pueda ser cerrada con "verdadera magia curativa".
"¡Esta listo…ahora todos, deben salir de este lugar! ...ahora!" grito Naruto viendo a Yuno asentirle y que abriera su grimorio.
"Magia de creación de viento…Arca del viento celestial" dijo Yuno para que se creara una ráfaga de viento que le da forma de arca que flotaba que agarro a todos y los coloco encima.
"Naruto kun!" hablo Bell saliendo de la chaqueta y que volara al oído del mencionado que la escucho y abrió los ojos.
"Estas de broma!" pregunto Naruto viéndola negar.
"¡Si, por favor!" dijo Bell viéndolo asentir y saltar del arca para la sorpresa de todos.
"Niisan!...que haces!" pregunto Yuno viéndolo correr mientras era perseguido por Nero.
"¡Váyanse, yo escapare por mí mismo!...no pierdan el tiempo!...les prometo que otro día nos volveremos a ver y hablaremos más tranquilamente!...ahora váyanse!" grito Naruto mientras seguía su camino sin mirar hacia atrás.
"Pero!" grito Yuno intentando ir, aunque sintió un toque en su hombro y vio a Klaus que lo miraba con bastante frustración.
"¡Vamos Yuno, escúchalo!...vámonos!" dijo Klaus mientras veía a Yuno mirar hacia Naruto y apretar sus labios.
El abandonar un "hermano" debía ser bastante difícil, pero no tenían opciones…
La mazmorra se derrumbaba…
"¡Váyanse, ahora!" grito Naruto mientras sentía como no se movían.
"De acuerdo!" dijo Yuno decidido mientras movía el arca y empezaban a moverse hacia la salida con bastante pesar.
Mientras tanto, Naruto seguía corriendo hasta que logro llegar frente al pilar donde se encontraba el pergamino junto a Nero que se escondió igual dentro de su chaqueta.
"Donde!" pregunto Naruto mientras miraba a Bell dentro de su chaqueta.
"¡En esa montaña de oro, busca un pergamino similar a la del pedestal!" contesto Bell mientras Naruto asentía y luego empezó a buscarlo.
Empezó a buscar rápidamente un pergamino similar al del pedestal entre el oro mientras la mazmorra se derrumbaba, pero Bell lo protegía de los pedazos que estaban cayendo encima de ellos.
"Lo encontré!" grito Naruto mientras agarraba el pergamino y lo estiraba, pero…
"No hay nada!" dijo Naruto fuertemente mientras miraba el pergamino en blanco.
"Eso quiere decir que ha encontrado nuevo dueño! ...está a salva!" dijo Bell fuertemente mientras sonreía.
"Eso es bueno!...ahora, vayámonos de aquí, rápido!" grito Naruto agarrando todo lo que podía entre sus manos incluido los dos pergaminos y empezaba a correr en busca de la salida.
Solo esperaba llegar afuera antes de que todo se derrumbara…
Varios minutos después…
Ya era el atardecer y el lugar donde se encontraba la mazmorra se había venido abajo y fue totalmente destruida.
Pero a pesar de todo, todos los que se encontraban en la mazmorra habían logrado salir y se encontraban bien, tal como se vio Asta y los demás mientras se encontraban descansando entre las ruinas.
Aunque Asta se encontraba desmayado debido al golpe que le dio Noelle debido a que tenía parte de su ropa destruida, por lo que Mimosa se encontraba sanándolo.
"Oh…Noelle, que hiciste" dijo Mimosa viendo a la mencionada desviar su mirada.
"No es mi culpa que mi ropa se encuentre destruida! ...dile eso al Bakasta!" dijo Noelle sin admitir su culpa.
"No creo que pueda oírte, Noelle…jajaja" rio Luck mientras miraba a Asta desmayado.
"Haaaa…bueno…eso no importa…al menos cumplimos la misión" dijo Klaus descansando entre los escombros mientras miraba los libros en sus manos.
"Y esos libros" pregunto Luck con curiosidad.
"Son el tesoro…Naruto utilizo su magia para sellar todo en los libros…ahora lo único que debemos hacer es entregárselo a nuestros superiores y se acabó" respondió Klaus mirando los libros.
"Así que eso hizo…incluso nos ayudó a conseguir el tesoro" comento Noelle mirando los libros.
"Si…haaaa…en serio, encontrarlo en la mazmorra y más encima de que sea…" dijo Klaus mirando a Asta y Yuno quien parecía mirar al cielo.
Klaus se quedó mirando a Yuno por un momento hasta que…
"Él tuvo que haber salido…no te preocupes" dijo Klaus viéndolo asentir.
"Eso espero" dijo Yuno.
Aunque luego de unos segundos, un pájaro conocido llego a su hombro y lo miro para verlo saltar hasta su grimorio y luego salir volando…
"Ese era…" pregunto Yuno viendo a Nero volar hacia el bosque y empezar a aterrizar en algún lugar del bosque.
"Parece que salió…aunque me pregunto porque no viene…quisiera pelear contra él, es muy fuerte" dijo Luck mirando a la zona del bosque donde pudo ver un pequeño zorro que los estaba viendo para salir corriendo.
Mientras tanto…
"¡Menos mal que salió…espera, porque me preocupo por el! ...que me pasa!...Noelle, cálmate…cálmate…si…calmada…" pensó Noelle para terminar suspirando.
"Que me pasa…acaso…no, no, no…no puede estar pasando" y siguió pensando Noelle negando todas las cosas que pasaban por su cabeza.
Aunque decidió calmarse antes de que la vieran como una "loca" …
"Si, debo admitir que es muy fuerte…en serio será un simple comerciante" se preguntó Klaus mientras miraba a Yuno revisar su grimorio quien lo vio y frunció el ceño…
"Acaso quería que viera esto…que es…se parece mucho a…" pensó Yuno para terminar suspirando.
"Yo igual me pregunto si es un simple comerciante…no lo habíamos visto desde que salió de Hage y solo hemos sabido de él, debido a que cada cierto tiempo envía dinero a la iglesia, al pueblo y algunas otras cosas más, pero además de eso…nada más" dijo Yuno guardando su grimorio.
"Además…sus palabras…acaso recobro algunos de sus recuerdos o algo más sucedió" se preguntó Yuno recordando las palabras del "hada" que apareció ante ellos.
Cuando conocieron a Naruto, dijo que no recordaba nada, pero sospechaban que no era así y que estaba ocultando algo.
Pero nunca insistieron debido a que cuando lo encontraron tenia varias heridas y estaba seguro que era algo que intentaría ocultar.
Además, nunca les hizo daño e incluso siempre los ayudo y protegió durante su tiempo en la iglesia y muchos niños se entristecieron cuando se fue.
Aunque se preocupa de la iglesia a su manera y es por eso que nunca cuestionaron su "amnesia".
Decidieron confiar en el y no en su pasado…
"Así que envía incluso cosas a la iglesia…bueno…para su magia de sellado, enviar diferentes objetos no es nada difícil" comento Klaus viéndolo asentir.
"Lo sé" respondió Yuno mirando al cielo.
Ahora estaba más tranquilo…
"Haaa…bueno…al menos sabemos que está vivo…lejos, pero vivo…así que ya sabiendo eso, volvamos a la capital…tenemos que informar nuestra misión y entregar lo que hemos obtenido y…Yuno…" hablo Klaus mirándolo atentamente.
"Tendremos que informar lo de tu hermano…de acuerdo…aunque nos haya ayudado, es una persona que posee tres grimorios y muy fuerte…no es una persona común y corriente y aunque sea su hermano, no sabemos que es lo que hace en realidad…es simplemente obvio que no es un civil común y corriente…es muy fuerte para ser uno, así que deberemos informarlo…puede convertirse en un verdadero peligro para todos en un futuro…comprendes" pregunto seriamente mirando a Yuno que asintió, pero lo miro con una pequeña sonrisa y…
"Lo comprendo…aunque dudo que sea peligroso…es un payaso y bastante molestoso, pero nunca haría mal a las personas…eso lo sé" dijo Yuno para volver a mirar hacia adelante mientras Klaus suspiraba y se arreglaba sus anteojos.
"Ya veo…entonces…eso me tranquiliza…aunque tenemos muchas preguntas al respecto de tu hermano, pero por ahora, lo dejaremos de lado" dijo Klaus con una pequeña sonrisa junto a los demás.
Y así, la misión termino mejor de lo que esperaron y con muchas sorpresas durante su camino…
Mientras tanto…
En el bosque, se encontraba un zorro que iba caminando tranquilamente después de que había visto a ciertos chicos salir de la mazmorra…
"Estas seguro de no despedirte" pregunto Bell sentado encima del zorro que caminaba por el bosque.
"Por supuesto que no…no es necesario…ya son caballeros mágicos, así que los vere otra vez" dijo el zorro que no era nada más ni menos que Naruto quien utilizo un hechizo para transformarse en un zorro.
Era un hechizo que se basó en Nero y su incapacidad de volver a la forma humana…
Aunque a diferencia del ave, él podía cambiar de forma cuando quería y no gastaba poder a diferencia de su transformación con chakra ya que una vez transformado, no desaparecía a menos que fuera por voluntad propia.
Se había transformado debido a que apenas quedaba espacio para salir de la mazmorra, por lo que disminuyo su tamaño convirtiéndose en un zorro.
"Ya veo…aunque me sorprende que puedas transformarte en un zorrito…que calientito eres" dijo Bell mientras se acostaba encima de su cabeza.
"Jajaja…es bastante entretenido y…oohhh…Nero" dijo Naruto mirando hacia arriba y ver al ave aterrizar encima de su espalda.
"Le diste la pista" pregunto Naruto mirando hacia atrás y ver al ave levantarle el ala.
"Muy bien…creo que eso será suficiente" dijo Naruto para volver a caminar.
Yuno también obtuvo algo sin que se diera cuenta, por lo que envió a Nero a avisarle…
Bell estaría contenta para cuando lo volviera a ver…bueno…si es que Yuno se daba cuenta…
"Haaa…y…ahora que hacemos…Naruto kun" pregunto Bell mirando hacia adelante.
"mmmm…primero busquemos un lugar para descansar y luego revisemos el tesoro que logre sacar…que te parece, Bell, Nero" pregunto Naruto mostrando su rostro de travesura haciendo sonreír a Bell y que el ave levantara el ala en confirmación.
Sin que Klaus u otro se diera cuenta, logro sacar algo del tesoro de la mazmorra a escondidas…
Adoraba su magia de sellado.
"Genial!...ahora, compremos muchas cosas, que te parece, Naruto kun!" grito Bell con alegría en su voz.
"¡Jajaja…eso es lo que quería oír…ahora vamos, Bell, Nero!...jajaja!" rio Naruto mientras empezaba a correr con Bell agarrándose de las orejas y montarlo con una sonrisa mientras Nero volaba cerca de él.
Fueron grandes sorpresas lo de hoy, encuentros inesperados y una nueva compañera nueva.
Pero sin duda fue una gran aventura…
Noche…
La Región noble, una región donde vivía los nobles y las tres familias reales del Trébol.
Y en este lugar, se encontraba el castillo del Trébol donde el rey y las familias reales vivían.
Pero también era un lugar donde cierto mago vivía y que ahora mismo se encontraba
"Es increíble tu magia…" murmuro mientras colocaba un poco de su magia en el libro y salía una moneda de oro que lo miro con atención.
"Y pensar que te encontrarías en la mazmorra…fue una verdadera sorpresa…Naruto" dijo para darse la vuelta y mirar los informes que les llego de la misión.
No había duda de que era el chico mas sorpresivo e inesperado que haya conocido en su vida…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Se ha terminado…
Espero que les haya gustado este capítulo ya que fue bastante difícil tener buenas ideas y aunque al principio había decidido separarlo en dos capítulos, finalmente me decidí a dejarlo en un solo capitulo.
Obviamente, este capitulo es mas largo por eso, pero espero que les guste…
Ahora, voy a comenzar lo mas destacable de este capítulo…
Primero que nada, que el momento cómico de Nero…fue algo que solo se me ocurrió…
Lo siguiente seria la llegada de Naruto a la mazmorra y su pelea contra los magos del diamante que se encontraban fuera de la mazmorra y contra Mars quienes ya se conocen, pero desde donde…eso lo explicare más adelante.
Además, que les pareció que Naruto el encuentro con el grupo de Trébol y que fuera el "hermano" de Yuno y Asta, aunque aun falta revelar muchas cosas y su pequeña pelea contra ellos por una confusión.
Otra cosa es como Naruto y Noelle se conocen…que les pareció…ahora, como se conocieron, se hablara mas tarde…al igual que la reacción de Mimosa…que piensan…
Ahora, que les pareció que el tercer grimorio de Naruto fuera de agua y que el hielo una combinación de agua y viento, además de algunos hechizos de los distintos grimorios de Naruto…lentamente se revelara, pero quiero su opinión…
Otra cosa es la pelea final que tuvo Naruto contra Mars…que les pareció…reemplace a Yuno y Asta derrotando con Naruto…espero que les haya gustado…
Por otra parte, como les pareció la aparición de Bell y que esta eligiera a Yuno en vez de Naruto…aunque al final deje un indicio de que Yuno consiguió algo más…que creen.
Además, la reacción de Nero intentando comunicarle "algo" a Naruto cuando vio a Asta…que les parece.
Mientras que la una parte donde Naruto "siente" una familiaridad con Nero, pero que todavía no se lo comunica.
Otra cosa es que Yuno sospecha de la "amnesia" de Naruto, pero al final no dice nada y esa clase de cosas…que les parece.
Mientras que al final, quien será el hombre…que opinan.
Y creo que eso es todo…
No se me ocurre mucho más que destacar y si se me olvido, díganmelo.
Ahora, muchos dirán que me falto algunas partes que explicar y esas cosas como por ejemplo, la parte donde Luck piensa que conoce a Naruto, pero no recuerda u otra donde Naruto dice que conoció otros dos espíritus e incluso como fue el reencuentro de Naruto junto a los demás y de porque "no conocía" Naruto a Mimosa o que no se presentaran entre ellos, recuerden que estaban en la mazmorra, por lo que no tenían mucho tiempo para esa clase de cosas, otra cosa seria que Naruto, durante su viaje, conoció a cierta persona en Raque, pero eso se lo dejare a su imaginación, por lo que espero que entiendan.
He dejado muchas cosas al aire, pero son pistas y cosas que pueden funcionar para que no tener algo definido para los próximos capítulos…solo deje pistas vagas.
No hay mucho que decir, por lo que espero sus opiniones…
Además, necesitare ideas, por lo que espero que lo den si quieren que continue…
Ahora, voy hacer unas preguntas y espero que las respondan…
Primero… Es una pregunta que hice en el capítulo anterior, pero que sería bueno que respondieran porque es importante para los próximos capítulos…Naruto debería pertenecer a los toros negros o no (con un puesto alto como vicecapitán o algo así y si dicen algo como que Nacht es el vicecapitán, eso ya lo sé, pero aquí nadie dice que no puede haber dos vicecapitanes ) opinen.
Segundo…Esta está vinculada con la otra y es si Naruto ya es un caballero mágico, pero oculto siendo también parte de una orden, que se encontraba en alguna misión o algo así.
Tercero… el próximo capitulo debería ser un pequeño relleno o un salto temporal…el próximo sería el ataque a la capital, por lo que quiero su opinión…
Cuarto… Vinculada a tercera pregunta…y si dicen que si haya un relleno, que debería hacer…den ideas o comentarios.
Quinto…Naruto debería tener harem o no.
Sexto…Vinculada con la quinta pregunta y es sobre si Naruto, sin importar si tiene o no harem y por el tiempo que lleva en este mundo nuevo, debería tener ya pareja o algo así (recuerden que tiene 18 casi 19 años)…recomendaciones: Dorothy o Kahono o incluso pueden ser ambas, que opinan…esas son las chicas con las cuales pudo haber interactuado Naruto en este tiempo de tres años aproximadamente, además de que pueden ser las mejores candidatas para ser pareja de Naruto actualmente o incluso pueden estar comprometidas o algo así…tengo varias ideas sobre esto, pero necesito su opinión y comentarios…los espero.
Séptimo…Esto va relacionado con la primera y segunda pregunta donde tengo algunas ideas donde Naruto no pertenece a los caballeros mágicos o que se le dio una oportunidad de ser un capitán de orden (aunque esto último aún tengo que decidir su nivel de poder), por lo que espero que opinen de estas ideas, aunque tienen pocas posibilidades ya que me inclino por las primeras ideas.
Octavo…den ideas si no les gusta alguna para poder continuar (aunque no garantizo seguirlas, pero puede que me den ideas para continuarlas)
Y creo que eso es todo…
Además, aquí dejo una lista de candidatas para harem o pareja de Naruto…
Noelle Silva
Mimosa Vermillion
Dorothy Unsworth
Rebecca Scarlet
Fragil Tormenta
Sally
Grey (Si es que dan ideas debido a que parece que está enamorada de Guiche)
Kahono
Vanessa Enoteca (Difícil debido a su "enamoramiento" con Yami)
Secre Swallowtail/Nero
Fana (elfo)
Mariella (Aun me lo pienso)
Creo que son todas…
Siéndoles sincero, las chicas más difíciles de color serian a Vanessa y Grey debido a que demuestran un "enamoramiento" hacia alguien.
Mientras que la razón por la cual Charlotte Roselei es por su enamoramiento por Yami y se me hace difícil pensar en una idea para desenamorarla de él.
En el caso de Charmy, es bastante difícil…no diré nada más.
Y, por último, Mereleona Vermillion, sé que muchos son fanáticas de ella, pero creo que no sirve como pareja para nadie, esa es mi sincera opinión, por lo que no creo que la vaya a involucrar con Naruto ni, aunque me lo supliquen a menos que se me dé la gana o se me ocurra una excelente idea, pero por ahora, ella está completamente descartada.
Ahora, sobre las chicas de las cual puse como "candidatas" para ser pareja de Naruto…
Noelle es por obvias razones y es porque es uno de mis personajes favoritos, además su personalidad "tsundere" va acorde como pareja de Naruto, además ya hice referencias así que espero que entiendan que pudo cambiar levemente la historia.
Mimosa es otro personaje que pensé, aunque no es una de mis favoritas, podría llegar a serlo, además su personalidad que es "contraria" a la de Noelle me parece bastante buena.
Dorothy es el personaje femenino que más me encanta junto a Noelle, Kahono y Sally, siendo su personalidad bastante alegre y que puede ser una excelente pareja para Naruto.
Rebecca lo puse en la lista porque tiene potencial, pero no se me ocurre buenas ideas para ella ya que no aparece muy seguido y no tiene mucha relevancia en la historia.
Fragil es una chica que me gusta su personalidad a pesar de no tener apariciones seguidas me gusto, aunque sería difícil el colocarla con Naruto, pero la coloque para que opinen.
Sally es una de mis personajes favoritos y ya tengo dos ideas para tenerla con Naruto, pero quiero opiniones primero antes de decidir qué hacer con ella, además recuerden que ella tiene un papel bastante importante para los futuros arcos.
Kahono es otro de mis personajes favoritos y ya tengo una idea de cómo se pudieron haber conocido, ahora solo falta que saber si ella se enamora o no de Naruto o algo así, espero que me entiendan…opinen.
Fana (elfo) es un personaje que aparecerá en un futuro muy lejano, pero aun así la coloque para que opinen.
Mariella la chica del diamante (creo) aún me lo pienso, por lo que por ahora no me preocupare por ella.
Y, por último, Secre quien se encuentra con Naruto en este crossover…ya di pequeños indicios, pero nada claro, por lo que dejo a su opinión, además tengo una idea, aunque eso será para un futuro.
Por lo que eso sería todo por ahora, si tienen ideas de otras chicas, díganla y este crossover dudo que ponga personajes de otro anime, por lo que no esperen demasiado.
Además, digan si Naruto ya tiene o no alguna novia o algo así y digo que las candidatas más cercanas es Dorothy, Kahono y Sally (aunque esta última depende de mis ideas), las demás se deberían agregar más adelante, si es que quieren harem
Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…
Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…
Actualmente, el otro de Black Clover x Naruto ha quedado en pausa debido a que no se me ocurre ninguna idea, pero aun así sigo escribiéndolo por lo que espero que la esperen y si la abandono, avisare, pero por ahora, aún no está abandonada…solo me quede sin ideas.
Mientras que la de Danmachi x Naruto tuve unos problemas con el siguiente capitulo y se me termino borrando, por lo que ahora debo recordar o debe ocurrirme un nuevo capítulo para continuar, debido a eso, no he podido actualizarlo, pero espero que esperen ya intento inventarme un buen capitulo para continuar con ese crossover.
Y, por último, espero que lean los demás crossovers…
He publicado hace unos días un nuevo capítulo de Zero No Tsukaima x Naruto, por lo que espero que comenten y den sus opiniones.
Me ha costado actualizarlo debido a que estoy en la universidad y no tengo tiempo para escribir, por lo que no esperen una actualización seguida…espero que comprendan.
Lean los demás crossover y opiniones…
Creo que eso es todo…
Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.
Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.
Así que sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
