Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, Black Clover y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…

Ahora si, como han estado…

Les traigo un nuevo capítulo.

Ha sido difícil de escribir y me he demorado demasiado porque he tenido tantas pruebas y trabajo de la universidad que apenas tengo tiempo para dormir, pero he logrado terminar con este nuevo capítulo.

Ahora sin nada más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 3: Encuentro, combate y regreso inesperado…

Han pasado casi una semana desde la aparición de la mazmorra y menos de esa cantidad de tiempo desde que Naruto y Nero entraron y "saquearon" sus tesoros consiguiendo a su nueva compañera de viaje, Bell.

Después de salir de la mazmorra y separarse de los demás, Naruto decidió caminar por algunos días y pasearse por la zona por curiosidad, además de conocer mucho mejor a Bell quien aprendió que era un espíritu bastante alegre y celosa debido a que peleaba de repente con Nero para decidir quien ocupaba su cabeza de "asiento" hasta que finalmente decidieron compartir y ahora Bell utiliza a Nero como su almohada y manta cada vez que se acuesta a dormir.

Pero además de eso, no ha habido ningún problema y se han llevado bastante bien.

Por otro lado, los tesoros conseguidos en la mazmorra fueron bastante buenos, pero no tan interesantes.

Consiguió bastante oro, lo que lo mantendría sin ninguna clase de gravedad económica por un buen tiempo e incluso podría vender los artefactos mágicos en el "mercado negro" en Kikka, pero era bastante peligroso, por lo que al final decidió que era mejor no hacerlo por seguridad.

No sabría que clase de locos habría por los alrededores…

Ya conoció a una loca que quería diseccionarlo, no iba arriesgarse a atraer a mas personas locas que quisieran investigar los artefactos mágicos de una mazmorra.

Aunque a pesar de que la mayoría de los artefactos eran de poca peligrosidad, algunos eran bastantes útiles y otros solo como una manera de "entretención".

Algunos de los objetos que encontró fueron comunicadores de larga distancia que transmitían una clase de "ilusión" en miniatura de la persona que hablaba.

Otros objetos que encontró fueron objetos musicales siendo una de ellas una ocarina que transmitía un sonido relajante para el que lo tocara, aunque solo para el que lo sabia tocar, pero podría aprender para pasar el rato y no le fue tan difícil el lograrlo, además de que parecía tener un poder oculto, pero no sabia cual era, aunque no le importo.

Ya lo descubriría tarde o temprano…

Otro objeto que encontró fue una caja musical que transmitía una canción bastante alegre y que atraía a los animales de una manera pacifica, algo parecido a cuando utilizaba su modo sabio y los animales eran atraídos hacia el por la energía natural y convertirse en "uno" con la naturaleza.

Bell jugo bastante con los animales cuando la canción empezó a ser tocada y al parecer, incluso después de que se acababa, los animales permanecían junto a ellos hasta que al otro día desaparecía.

También otro objeto encontrado fueron herramientas mágicas del tipo curación, algo bastante raro ya que tanto estos objetos como magos son raros de una manera bastante general.

Muy pocos magos lograban utilizar magia de curación y son considerados bastantes raros, aun mas los que dominan hechizos de alto nivel.

En su caso, su magia de sellado le permite utilizar ciertos hechizos de sanación, por lo que era bastante "valioso", aun mas porque puede utilizar magia de sellado curativa avanzada entre otros hechizos de curación, pero no tantos en comparación con las personas experimentadas.

Además, debido a que ya no tenia a compañeros confiables a su lado que pudieran sanar sus propias heridas como Sakura o Tsunade, tuvo que aprender un poco de medicina y a preparar uno que otro remedio y eso provoco que también aprendiera magia de curación.

Mientras que objetos o herramientas mágicas de tipo curación generalmente se encuentran en manos de la nobleza y la familia real, por obvias razones siendo la mas común por el estatus social o la situación económica.

Y entre esas herramientas que encontró en la mazmorra de clase curación fue un anillo que permitía aumentar el factor de sanación de heridas o un cilindro que tenía la misma función, pero que no solo curaba a una sola persona, sino que a otras personas dentro de su rango.

Había otros objetos siendo solo algunos que se habían encontrado en la mazmorra y que decidió guardarlos para sí mismo y otros no y después vería que haría con esos objetos ya que no le servían demasiado o necesitaba a mas personas para que se utilizara, por lo que le era inútil mantenerlo con el mismo.

Ahora, dejando de lado los objetos o herramientas mágicas, lo otro conseguido de la mazmorra ha sido oro y varios objetos que solo tienen valor monetario como joyas, rubies e incluso diamantes que luego vendería si fuera necesario.

No se iba a preocupar demasiado por si había un intento de robo porque todo lo que tiene lo mantiene almacenado dentro de su grimorio de sello donde se encuentra sus libros y mantiene todos los objetos necesarios almacenados.

Se pregunto muchas veces que tenia de "inútil" la magia de sello que muchos magos en especial los nobles se burlaban sobre personas que tenían esta clase de magia.

Era mucho mas útil de lo que pensaban…

Aunque considerando que generalmente los nobles no entrenaban su magia debido a que tenían un talento natural para el control y la creación de hechizos, no se podían imaginar para que otra clase de utilidades puede tener otras clases de magia, o sea, generalmente no pensaban o no tenían ideas para la utilización de magias "nuevas, extrañas o raras".

Pero olvidándose de ese detalle, todo lo que había conseguido iba a estar protegido y no tendrían problemas económicos por un buen tiempo.

Por lo que no ha tenido problemas para comprar en los pueblos o ciudades cercanas, pero no tendría "buenas cosas" hasta llegar a Kikka, que era la ciudad donde se encontraban los objetos mas interesantes.

Así que, teniendo ese objetivo, decidió devolverse a esa ciudad caminando para disfrutar su viaje.

Pero eso cambio el día de hoy debido a un problema que tuvo con uno de sus objetos mas importantes y que no podía mantenerse sin ella debido a que su magia dependía de ese objeto.

Y eso era nada mas ni menos que su varita.

Durante su batalla contra Mars en la mazmorra, su ultima magia en la que utilizo la magia espiritual de viento junto a su varita, sobrepaso su poder común y corriente, lo que provoco que su varita se resquebrajara por no resistir tanto poder mágico y el día de ayer, mientras hacia un hechizo de almacenamiento, se termino partiendo en dos y no había manera de repararlo, por lo que debía comprar una nueva en Kikka y lo más rápido posible.

Una varita era un objeto que tenia la capacidad de ayudar al mago a concentrar el poder mágico lo que permitía obtener un mejor control mágico.

Gracias a esto, finalmente pudo obtener control sobre su propio poder y comenzar a crear sus propios hechizos sin muchos problemas y con el tiempo los pudo crear con mas facilidad.

El problema es que a pesar de que podía utilizar sus hechizos, el control que tiene sobre su magia ha sido una catástrofe total.

Ayer, desde que consiguió su varita, utilizo un hechizo de viento que permitía crear una ráfaga de viento que le permitía cortar leña u otros objetos de mayor resistencia.

Pero lo que termino provocando fue la destrucción de casi veinte arboles en línea recta que dejo un poco devastado un bosque.

Luego de eso intento utilizar su magia de sellado en botellas donde provo guardar una piedra simple y lo logro, pero su alegría se fue a la basura cuando la botella empezó a brillar fuertemente y se termino rompiendo, liberando la piedra que fue destruida por la exposición a su poder mágico.

Y ni siquiera quiso intentarlo con su magia de agua…

Si había fracasado con el grimorio de viento y sellado, entonces era bastante obvio que fallaría con su magia de agua.

Así que viendo eso, no tenia mas opción que ir a Kikka en busca de una nueva varita, mas exactamente, al "mercado negro" donde se vendía muchas cosas bastantes buenas.

Aunque no le importaba…

Tenia que volver tarde o temprano ya que tenia asuntos en la capital, así que no le importo si llegaba antes.

"Haaaa…porque se tuvo que romper mi varita…ya tenia casi iba a completar dos años desde que la compre…al menos mañana llegaremos a Kikka" dijo Naruto estando sentando de lado en su escoba mientras volaba hacia la ciudad a una buena velocidad mientras Nero iba dentro de su chaqueta y Bell se encontraba en su hombro.

"Ya…ya…conseguirás una nueva en ese lugar, solo debemos encontrar una que pueda resistir mejor tu poder mágico…la que tenias no era de muy buena calidad y por eso se rompió" dijo Bell entendiendo su situación.

Naruto era un ser humano raro que poseía un gran poder mágico y su "otro" poder raro que contenía su cuerpo el cual no podía utilizar a menos que fuera para combate.

Gracias a ese "poder" y que podía luchar sin magia o sin su "otro" poder siendo un experto en combate cuerpo a cuerpo lo que lo hacia el mas raro de todos los magos debido a eso, no necesitaba de su magia para combatir.

Pero era una historia diferente cuando se trataba de su magia de sellado siendo lo mas importante debido a que podía guardar cualquier cosa y lo ayudaba en su trabajo de comerciante.

Le pareció bastante raro, curioso y entretenido que su nuevo usuario se dedicara al comercio ya que generalmente un espíritu siempre tenia un "maestro" que fuera solo un combatiente o que estuviera vinculado a las batallas o un gobierno.

No le molesto esta clase de vida y era bastante entretenido porque Naruto hacia lo que quería y aunque le dijo que se dedicaba a otra cosa, prefería ser un "viajero errante" ya que era mucho mas entretenido, algo que entendió.

Después de todo, era el espíritu del viento y como el viento, era totalmente "libre".

"Si, lo compre en el pasado debido a que estaba barato y logro concentrar mi poder mágico…por ese tiempo no tenia trabajo y no tenía mucho dinero, así que me conforme con una varita que no fuera de buena calidad, pero que tampoco fuera era mala y debió admitir que me había servido bastante…me iba a comprar otra varita, pero con el pasar del tiempo y viendo que no tenia ninguna falla en mis hechizos, se me termino olvidando y finalmente me la quede" explico Naruto terminando de contar de como consiguió su varita rota.

"Ya veo, pero cuando aparecí, tu varita que había funcionado perfectamente, no resistió nuestro poder y…bueno… "poof" …se rompió, verdad" dijo Bell levantando sus manos cuando dijo "poof" indicando que se destrozo la varita haciendo que Naruto se ría.

Era bastante graciosa…

"jejej…si, eso mismo…por lo que ahora debemos concentrarnos en buscar una buena varita" dijo Naruto mientras el hada asentía a su afirmación.

"Eso es verdad…ayer vimos que a pesar de que podías invocar tus hechizos, la potencia que tenia era casi cinco a diez veces mas de lo normal incluso si invocabas tus hechizos más débiles…si llegaras a utilizar mi poder entonces…" dijo Bell imaginándose a Naruto invocar su poder en un bosque al igual que el rubio y Nero.

Después de unos segundos de imaginárselo, los tres empezaron a sudar, luego a temblar y…

"¡Vamos, Naruto kun, vamos más rápido!...debemos conseguir una varita!" dijo Bell fuertemente mientras Nero levantaba el ala y Naruto asentía aumentando el poder mágico para volar más rápido.

No tenían opciones.

Excepto cuando quería sacar objetos o volar, el control mágico que tiene Naruto es de lo peor.

Si no conseguían la varita, Naruto iba a estar en problemas si utilizaba algunos de sus hechizos sin tener un control sobre su poder mágico, ni siquiera puede regresar las cosas al libro por no lograr controlar su poder mágico y lo seria mucho peor con la magia espiritual.

La imagen que tuvieron los tres con el rubio utilizando magia espiritual, no fue nada bonita.

Un hechizo débil que principalmente utilizaba cuchillas para cortar madera pequeña con control, sin varita podía destruir diez arboles maduros y seguir su camino.

Con magia espiritual, destruirían mas de cien arboles o incluso mucho mas y eso si se considera una magia espiritual "débil".

No fue una imagen agradable y no se lo imaginaron dentro de una ciudad, pero ya tenían una idea de lo que sucedería.

Estarían trabajando gratis hasta la muerte.

Y no podían esperar a que Naruto controlara todo su poder mágico.

Podría controlar su poder mágico, pero le demoraría años y no podían permitirse algo así…

Así que, sin dudarlo, Naruto aumento la velocidad para intentar llegar lo más rápido a Kikka…

No debía pasar más de dos días sin una varita.

Ni siquiera se imaginan las consecuencias que podría traer su poder mágico con tres grimorios diferentes.

Jamás se lo permitirían averiguarlo…

Al otro día…

Naruto se encontraban caminando de nuevo por las calles de Kikka mientras se dirigía hacia el pasaje oculto que conducía al mercado negro con su escoba en mano debido a que no podía utilizar su hechizo para almacenarlo a menos que quiera destruir el libro o algo mas.

No sabe exactamente lo que puede suceder, pero no quería averiguarlo…

Habían llegado hace algunos minutos después de despertarse temprano y comer tranquilamente.

Ya era mediodía, por lo que pronto tendrían hambre, así que se dirigieron directamente hacia el mercado negro.

Pero…

"Oh…que lindo…puedes comprármelo" pregunto Bell indicando a un peluche en forma de oso marrón.

"No, después" dijo Naruto mientras agarraba sus alas y la arrastraba del puesto de venta, pero…

"Entonces cómprame, esto y esto…oohhh…y también esto" dijo Bell apuntando a diferentes cosas que se vendían después de soltarse del agarre de Naruto, pero…

"Vamos" dijo Naruto mientras agarraba entre sus manos al hada que miraba con emoción a su alrededor.

Bell estaba bastante emocionada por comprar algunas cosas que le interesaban y como Naruto tenía dinero, quería aprovechar.

Pero Naruto no se lo permitió, principalmente porque necesitaban la varita y aunque Bell quisiera comprarse algo, no podría guardarlo.

Además, en este momento lo mas importante era la varita y no querían perder mas tiempo observando el lugar.

Aunque tampoco negaba que tenia ganas de ver a su alrededor, pero cierto pájaro que se encontraba en su cabeza le recordó cual era su principal objetivo, algo que no funciono en cierta hada alegre que tenia ojos brillantes por algunas cosas que quería comprar.

La buena noticia es que tenia bastante dinero para comprar, pero tampoco quería malgastar en cosas innecesarias.

Bueno…mas tarde vería ese asunto.

Por lo que de esa manera e ignorando a cierta hada emocionada que pedía muchas cosas, caminaron por cinco minutos mas hasta que finalmente llegaron a un callejón sin salida, pero siguieron avanzando.

"mmm…Naru kun…no ha…oohh…ya veo" dijo Bell sentada en su hombro mirando a su alrededor solo para sentir algo raro en una parte del callejón, entendiendo lo que sucedía.

Por lo que, sin responder, Naruto camino hacia una pared en la que solo continuo sin detenerse y la termino atravesando.

La razón de esto es porque esta pared era falsa y conducía al lugar donde Naruto se dirigía a comprar su varita.

"Bell…te presento el mercado negro" dijo Naruto mirando el gran pasillo donde había muy poca gente a su alrededor en comparación con las del exterior mientras había muchos puestos que no parecían nada confiables.

"mmmmm…Naru kun…no es un poco…oscuro" pregunto Bell con un poco de miedo mirando el ambiente mientras volaba y se escondía dentro de la chaqueta de Naruto.

El ambiente solo indicaba peligro por donde pasabas…

"Si, eso es verdad…puede que sea un ambiente no muy agradable y generalmente es un lugar donde se puede contrabandear algunos objetos que están prohibidos en el reino, pero debes saber que hay algunas cosas muy buenas para comprar…además, somos fuertes…el idiota que intente asaltarnos no la pasara muy bien…jejeje" dijo Naruto mirando a Bell que se calmo y se rio.

El mercado negro, tal como decía su nombre, era un mercado, pero oculto a la vista de la gente común, aunque muchos saben que existe.

En este lugar se podía encontrar varios objetos que no se podían vender fácilmente debido a que sus vendedores eran buscados o son ilegales, casinos ilegales entre otros lugares.

Aunque a pesar de todo, algunas veces se podían encontrar objetos bastantes interesantes y de muy buena calidad, pero generalmente de dudosa procedencia.

Los nobles generalmente hacen la vista gorda y no les interesa que exista este mercado ya que, a diferencia de muchos, no necesitan de ayuda de objetos ilegales para hacer lo que quisieran y eran bastantes arrogantes al igual que los caballeros mágicos, siendo algunos de ellos que venían a apostar o entretenerse, por lo que no les importaba que existiera un lugar como el mercado negro.

"jejeje…entonces si es así, veamos que tiene que ofrecer este lúgubre lugar" dijo Bell mas calmada, pero manteniéndose dentro de la chaqueta de Naruto quien solo la dejo tranquila.

De esa manera, empezaron a caminar tranquilamente por el lugar en busca de una buena varita y aunque encontraron algunos objetos interesantes, no les importo.

Se pasearon por diferentes lugares por varios minutos y no encontraban nada, pero…

"Oye…joven…" hablo una mujer que atrajo la atención de Naruto que estaba mirando a su alrededor y vio a una hermosa mujer con un sombrero de bruja bastante sonriente.

"Que estas buscando, jovencito" pregunto con curiosidad mientras veía a Naruto acercársele y ver a su alrededor.

Era una mujer delgada y cuerpo esbelto de piel clara de pelo anaranjado que lo lleva amarrado en una cola de caballo y llevaba un sombrero de bruja de color rosa clara, con algunos mechones de su cabello suelto que caen a los costados, llevaba un simple vestido de mangas largas de color purpura y un cinturón marrón con una capa corta de tonos oscuros.

Su puesto tenia varios objetos interesantes incluido…

"Al fin…una varita!" dijo Naruto con alegría en su voz mientras Bell salía de su chaqueta para la sorpresa de la mujer que reconoció lo que era.

"Finalmente! ...y yo que pensé que no podríamos encontrar algo en este lugar! ...ahora solo espero que funcione" dijo Bell mientras se sentaba en su hombro mirando la varita que se encontraba en el mostrador.

Era una varita azul oscuro con un diseño un en el centro de zigzag leve con una pequeña gema al final del mango de color morado con una punta redonda.

"Que sorpresa…es el espíritu del viento…Sylph, verdad" pregunto la mujer atrayendo la atención de los presentes.

"Si!...llámame Bell!" dijo Bell con orgullo en su voz.

"O también puedes llamarla glotona" dijo Naruto haciendo que el hada cayera de su hombro solo para que volara nuevamente al frente suyo.

"Como puedes decir algo así…solo porque comí un poco de helado!" dijo Bell bastante ofendida.

"No te comiste uno, te comiste tres y querías seguir comiendo" dijo Naruto mientras Bell negaba con la cabeza.

"Eso fue poco!" dijo Bell fuertemente.

"Pequeña espíritu, eso se le llama ser glotón" dijo la mujer con una sonrisa mientras el hada se congelaba y caía al suelo lentamente mientras Naruto la agarraba en sus manos y la colocaba en su cabeza junto a Nero quien fue utilizaba como almohada.

"Dime que no soy glotona…solo me gusta el helado" dijo Bell mientras se limpiaba su rostro con las alas de Nero quien suspiro.

"Jajaja…no espere que uno de los famosos espíritus fuera de esta manera…y tu joven…" dijo la mujer mirando al mencionado que atrajo su atención.

"Debes ser un noble, pero…mmm…tu no te ves como uno…acaso eres un plebeyo" pregunto curiosa la mujer.

El espíritu del viento solo podía indicar que la persona frente suyo era extremadamente fuerte y que podría pertenecer a la nobleza.

Pero no parecía ser uno de ellos…

"Si, soy un plebeyo…soy de la región olvidada, pero la abandone hace algunos años…ahora soy un viajero o comerciante que anda de aquí por haya y he pasado por varios lugares" respondió Naruto.

"En serio, vaya…y yo que pensé que serias un caballero mágico…tener al espíritu del viento solo puede demostrar que eres fuerte a pesar de que no puedo sentir tu poder mágico" dijo la mujer completamente sorprendida.

Aunque no sentía su poder mágico, solo con tener al espíritu del viento a lado suyo puede indicar que tan poderoso puede ser.

"Si…ya lo he escuchado varias veces" respondió Naruto nerviosamente mientras se rascaba su mejilla.

"Bueno…bueno…no importa…es solo que me sorprendió ver a uno de los cuatro espíritus frente mío…no es nada común, sabes" dijo la mujer viéndolo asentir.

"Lo se, pero debes saber que solo llevo con Bell desde hace casi una semana…no lleva tanto tiempo conmigo" dijo Naruto.

Solo ha pasado casi una semana desde que fue elegido por Bell en la mazmorra.

"Ya veo, así que solo fuiste elegido recientemente…eso es una verdadera sorpresa, pensé que llevabas mas tiempo" dijo mujer viéndolo negar.

"No, pero bueno…hasta ahora ha sido bastante entretenido" dijo Naruto mirando al hada que estaba jugando con las alas de Nero.

"Lo puedo ver, jovencito" dijo la mujer mirando al hada para luego suspirar.

"Bueno…ha sido una verdadera sorpresa todo, pero ahora lo que me interesa es porque estas aquí y según escuche buscas una varita…lo que es raro debido a que deberías tener un control sobre tu poder mágico si tienes al espíritu del viento" dijo viendo al rubio bastante nervioso.

"Si…sobre eso…" dijo Naruto empezando a explicar su razón por la búsqueda de la varita.

Le conto lo que sucedió durante la batalla sin muchos detalles incluido lo que le paso a su varita la cual se lo mostro a la mujer que lo empezó a examinar y entendió su historia por completo.

"mmm…eso es un problema…debes poseer mucho poder mágico si tus hechizos mas débiles pueden causar bastante caos y no debes tener mucho talento para controlar tu magia…es raro, pero no quiere decir que no he escuchado un caso similar al tuyo, solo que en tu caso es mas normal debido a que eres un plebeyo y generalmente son las que no tienen mucho poder mágico o control" dijo la mujer mirando la varita rota.

No se podía reparar.

"Si, por eso ahora estoy en busca de una varita que pueda resistir mi poder mágico al igual que cuando utilice el poder de Bell" dijo Naruto indicando al hada que se calmo y ahora escuchaba con tranquilidad la conversación mientras se mantenía sentada en su cabeza.

"Lo entiendo…" dijo la mujer empezando a sonreír y tomar una varita que estaba encima de la mesa.

"Entonces viniste al lugar indicado…esta varita puede que te ayude a tu problema y te puedo aconsejar algunos objetos que te podrían apoyar en caso de que suceda algo similar…tu poder sin alguna manera de catalizar tu poder mágico es bastante peligroso…hasta ahora puedes controlar tu poder mágico solo mientras y cuando tengas una manera de catalizar como por ejemplo tu vuelo en escoba, cierto" pregunto la mujer viendo a su cliente asentirle.

"Es como me lo pensé, la escoba puede catalizar tu poder mágico y ya que te acostumbraste a volar, puedes utilizarla sin ningún problema, pero cuando se trata de utilizar un hechizo es diferente…la razón por la cual aun puedes utilizar tus hechizos es porque esta escrita y ya tienes experiencia, el problema es la potencia o el poder mágico con la que utilizas tus hechizos…no sabes o te es difícil mantener bajo control tu poder mágico debido a que es bastante anormal e incluso entre la nobleza, es raro que haya personas que tengan tanto poder mágico, pero que no sepan controlarla, aunque con el tiempo se puede controlar sin ninguna clase de objeto, pero llevara algunos años en lograrlo, además por la forma en que controlas tu poder mágico solo puedes manipularla de extremo a extremo, o sea, un poder mágico muy bajo o muy alto, ese es tu control mágico sin herramienta actual y en cuanto a hechizos, los de clase ofensiva tendrás un gran problema, pero a lo mejor los suplementarios no será tanto problema, aunque no significara que no debas utilizar alguna herramienta mágica, por lo que siempre deveras tener uno que otro objeto mágico para que te ayude hasta que logres controlar tu poder mágico" dijo la mujer con una sonrisa mientras Naruto le asentía.

"Comprendo" dijo Naruto entendiendo la situación.

Era bastante similar a su chakra…

Era como si intentaras agregar toda el agua de un lago en una copa.

Simplemente imposible…

Pero con la gran diferencia de que existían objetos que podían ayudar a controlar el poder mágico.

Y eso fue bastante suerte, porque si no podía controlar su poder mágico, los grimorios seguirían siendo adornos que solo cuelgan de su cintura.

"Tu caso es raro, es cierto, pero no tanto debido a que eres un plebeyo…lo raro es que poseas tanto poder mágico, lo cual es mas normal en la nobleza, aunque puede suceder a la inversa…pero al final ese es tu caso, así que sabiendo eso ahora, quieres comprar algunas cosas" pregunto la mujer viendo a Naruto asentirle.

"Si y espero que además de la varita, lo demás no me lo quiera vender y no sirva para nada" dijo Naruto mirando el rostro de la mujer.

La mirada que tenia era la misma que cierta chica que conoció…

"Ofendes…no vendo cosas que no sirvan para nada…para tu información, era famosa de donde provengo por mis objetos hasta que sucedió algo y tuve que venirme hasta aquí" dijo la mujer con orgullo en su voz.

"mmm…famosa…eehhh…y ahora que me doy cuenta…cual es tu nombre" pregunto Naruto mirando a la mujer que le empezó a sonreír nuevamente.

"Mi nombre es Code…llámame de esa manera" dijo la mujer presentándose como Code.

"Code…que extraño nombre y porque siento que he escuchado Code en alguna parte" se preguntó Naruto tratando de recordar de donde había escuchado ese nombre sin darse cuenta de que la mujer reacciono nerviosamente.

"E…eh…mmm…esto…que le parece si cont…eh" dijo Code solo para ver al anti pájaro volar hacia ella y que luego aterrizara frente a una gema haciendo que Naruto la vea atentamente.

"Nero…que sucede" pregunto Naruto mirando al ave indicar a una gema haciendo que Code se ponga más nerviosa.

"mmm…gema…quieres la gema, Nero" pregunto Naruto viéndola negar, solo para que de nuevo indicara a la gema y luego indicar a la mujer que se puso mas nerviosa.

"mmmmm…esta intentando decirnos algo…" dijo Naruto empezando a pensar.

"ooohhh…que divertido, adivinanzas…entonces…azul…" pregunto Bell volando a la mesa y ver al ave negarle.

"Gema…azul…agua…mmmm…mineral" pregunto Naruto mirando a Nero levantarle el ala.

"Mineral, pero que mineral…mmm…acaso es una pista" pregunto Bell viendo a Nero de nuevo levantarle el ala.

Mientras que Code se empezó a colocar nerviosa y…

"Qu…que les parece si continuamos, de acuerdo" dijo Code mientras intentaba golpear al ave que voló en el momento en que vio su intención.

"Espere un momento…es mejor hacerle caso cuando dice algo" dijo Naruto viendo a Nero volar de nuevo y aterrizar frente a Bell para su confusión mientras la mujer se colocaba mas nerviosa.

"Yo…porque…mmm…viento…espíritu…" pregunto Bell viendo a Nero negarle.

"Mmm…alas…" pregunto Naruto viendo a Nero negarle solo para que indicara de nuevo la gema y luego a Bell haciendo que Naruto piense.

"Mmmm…mineral y Bell…que tienen…en…espera…la mazmorra! …la mazmorra que apareció entre el Trébol y el Diamante, verdad!" pregunto Naruto viendo a Nero levantarle el ala solo para volar nuevamente antes de que Code le hiciera algo, estando bastante nerviosa.

"Esto…que les parece si compran…jejeje…es que recordé que debo ir a un sitio y pronto" dijo Code completamente nerviosa.

"Si, espere un momento…" dijo Naruto para ver a Nero de nuevo y que esta vez apuntara a Code que trago levemente.

"Mmmm…Code san…" pregunto Naruto viendo a Nero levantarle el ala en confirmación.

"Entonces…la mujer, la mazmorra...el mineral…algo tiene…rela…cion…la…" dijo Naruto solo para empezar a darse cuenta de un detalle que Nero intentaba decirle mientras comenzaba a ver el sombrero de la mujer que estaba sumamente nerviosa.

"Code…Diamante…sombrero…famosa productora de…no será…" murmuro Naruto viendo a Code que se empezó a moverse rápidamente.

"Lo lamento, pero recordé que debo juntarme con alguien…disculpa que no pueda venderte…nos vemos" dijo Code levantando sus cosas solo para que Naruto desapareciera y apareciera detrás de ella para su sorpresa y susto cuando fue tocada en su hombro.

"Estoy muerta" pensó Code al saber lo que venia.

"Adónde va…Code san o mejor dicho…" dijo Naruto mientras sonreía tranquilamente.

"Dominante Code" dijo solo para que la mencionada lo mirara levemente hacia atrás y riera nerviosamente.

"Jejeje…debes estar equi…" dijo Code, pero…

"Que le parece si vamos a hablar a un lugar mas tranquilo y privado…Code san" pregunto Naruto con un rostro tranquilo mientras la mujer se colocaba nerviosa.

Estaba muy muerta.

Diez minutos mas tarde…

"Eeeehhhh!...acaso conociste a mi esposo!" pregunto la mujer completamente sorprendida ahora sentada tranquilamente encima de un techo junto al chico rubio, el anti pájaro y el espíritu que conoció mientras comían unos dulces luego de comprarlo en los puestos de venta y que el rubio la agarrara para llevarla al techo y conversar en privado.

Y sin duda debían hablar en privado…

"Si, Dominante san…fue ese viejo pervertido que me conto de usted…lo conocí hace casi…mmmm…ocho meses y luego volví encontrármelo hace dos meses…es un hombre de pelo rojo desordenado y que utiliza magia de viento…en ambas ocasiones que me lo encontré le robaron su ropa, dinero, lo dejaron desnudo y luego pedía dinero con una mirada relajada" contesto Naruto de forma tranquila mientras la ahora conocida Dominante Code sonreía nerviosamente.

"Si…no hay duda…ese es mi esposo" dijo Dominante completamente nerviosa.

"Justo como me lo imagine…Dominante Code…una bruja exiliada del bosque de las brujas que es experta en creación de herramientas mágicas…el viejo Zell o mejor dicho, el ex comandante y ex instructor del Reino del Diamante, Fanzell Kruger…me hablo mucho de usted, Dominante san…aunque debo admitirle que no me creí que estuviera casado debido a su fetiche de aparecer desnudo frente a la gente…en este punto, no me sorprendería que lo hayan arrestado por degenerado" dijo Naruto con una sonrisa tranquila.

"Así…que es…haaa…no pensé que conocerías a mi esposo y quien es en realidad" dijo Dominante bastante sorprendida mientras ignoraba sus palabras contra su esposo.

No tenia forma de defenderlo…

"Si y debo admitirle que, al principio, cuando me di cuenta de su grimorio y me confeso quien era en realidad me sorprendió que un pez gordo se encontrara en el Reino, pero ya lo conocía lo suficiente para darme cuenta que a pesar de ser un degenerado, era un buen hombre" dijo Naruto mientras recordaba a Fanzell y le contaba a Dominante, quien oía atentamente, como lo conoció.

Era un hombre que conoció hace varios meses por accidente en un bosque cercano en la Región abandonada, cerca de la frontera.

Lo conoció como un degenerado y le dio una paliza debido a eso y se lo iba a llevar a un pueblo cercano para que fuera entregado a los caballeros mágicos, pero el hombre le suplico que era un malentendido y le explico la razón de su estado.

Mientras dormía, al hombre le habían robado todas sus pertenencias y para cuando despertó, ya se encontraba amarrado y completamente desnudo, solo con su cinturón que contenía su grimorio en su cintura.

Con esa explicación, Naruto pudo entender y le dio algo de su ropa para que se tapara.

De esa manera había conocido a Fanzell o como al principio se llamó, Zell.

Luego de eso, pasaron un tiempo juntos como compañeros de viaje ya que Zell estaba en busca de alguien, pero jamás le había contado hasta que cierto día, cuando se encontraba practicando con una rama de un árbol simulando una clase de espada, Zell lo vio y le mostro como utilizar una espada con su propia magia lo cual fue un error por que en ese momento, Naruto se dio cuenta el símbolo que tenía el grimorio del hombre y le pregunto quien era realmente haciendo el hombre le diga que se tranquilice y que le iba a contar todo.

Ese día se revelo como Fanzell Kruger, un ex comandante y un ex instructor del Reino del Diamante que abandono su país por sus métodos tan inhumanos que tenían para "crear" soldados poderosos.

Fanzell abandono su reino debido a que no aguanto mas esa clase de experimentos que estaba acabando con sus propios estudiantes y no soportaba mas entrenar a mas soldados solo para que terminaran muertos en los experimentos.

Debido a eso, abandono todo incluido su puesto y fue considerado un traidor.

Pero no abandono solo el reino.

Su esposa, llamada Dominante Code, lo siguió sin dudarlo y ambos terminaron escapando del Reino.

De esa manera, ambos fueron considerados traidores y empezaron a ser buscados por el Reino.

Y como no tenían a donde ir, decidieron venir al Reino del Trébol para ocultarse e intentar hacer una nueva vida.

Pero durante su huida, ambos fueron emboscados y no tuvieron más opción que separarse e intentar sobrevivir.

Su plan funciono, ambos sobrevivieron, pero debido al ataque sorpresa ninguno de los dos sabía dónde juntarse.

Lo único que sabían es que estaban vivos y que ninguno de los dos había sido capturado.

Esto era bastante fácil de saber debido a que, si uno de los hubiera sido capturado por el Reino del Trébol o Diamante, serian fácilmente una "noticia".

Si el Reino del Trébol hubiera atrapado a alguno, se habría hecho público sobre que "espías" del país enemigo habían llegado al Reino y los encerrarían, intercambiarían por algo del Reino del Diamante o los ejecutarían.

Mientras que, en el caso del Diamante, hubieran sido tratados como carnada para atraer al otro.

Ambos reinos hubieran hecho todo eso, pero principalmente a Fanzell por su gran puesto en el ejercito del Diamante.

Por lo que hasta ahora se han mantenido separados…

Luego de que supiera todo eso de Fanzell y de que entendiera la situación, Naruto no le importo demasiado, todo mientras no lo atacaran y gracias a eso, tanto Fanzell como él se habían llevado bastante bien.

Fanzell le enseño lo básico de espada y como manejarla ya que llevaba tiempo intentando manejar una y era un fracaso total, además de nuevas formas de controlar su magia de viento.

Mientras tanto, Fanzell empezó a hablar de su esposa la cual era una famosa inventora de herramientas mágicas que abandono el bosque de las brujas, un país en la zona neutral entre el Reino del Trébol y Diamante donde solo habitaban brujas y tenían leyes bastantes estrictas entre ellas una en la que dice que si una bruja abandona el país se convertiría en una fugitiva o una exiliada y que jamás podría volver a su hogar.

Una vez había entrado a ese bosque y se juro que intentaría no entrar nunca mas.

Las mujeres de ese lugar casi lo cocinaron…

Sin duda, verdaderas brujas.

Por lo que Dominante no podría regresar a su hogar, así que, como un favor, Naruto le dijo que intentaría ubicarla, aunque seria difícil.

Ya llevaban mucho tiempo separados y como no tenían una forma de comunicarse, no podría decirle donde se puede encontrar su esposa en el caso de que la encuentre.

Pero le dijo que se iba a asegurar de mantenerla protegida hasta que la volviera a encontrar algo que tranquilizo un poco a Fanzell, ahora teniendo más esperanza de encontrarla bien y que si la encontraban, iba a estar protegida.

Después de eso y algunos días más, tomaron diferentes caminos y no se volvieron a ver hasta dos meses antes de una manera similar.

Fanzell completamente desnudo debido a que le robaron sus cosas…otra vez.

Le dio una patada en la cara por su descuido y un puñetazo cuando le pidió dinero cuando se separaron nuevamente.

Se pregunto como había logrado convertirse en un comandante del Reino del Diamante si era tan descuidado.

Nunca lo sabría…

"Ya veo, así es como lo conociste" dijo Dominante viéndolo asentir.

"Exacto y no podría inventarme esta historia si quisiera" dijo Naruto mirando al cielo.

"Es un viejo raro, pero no el mas raro que haya conocido" dijo mientras sonreía tranquilamente.

"No niego de eso de mi amor, pero tu…" dijo Dominante mirando al rubio que la observo.

"No te importa…veo que no eres un chico común y corriente si dejamos de lado tu poderosa magia y el espíritu del viento" dijo Dominante viéndolo negar.

"No me interesan de donde provengan ni su pasado…si fuera así, en este momento usted estaría de camino hacia los caballeros mágicos…no cree, Dominante san" dijo Naruto con una sonrisa mientras la mujer se tranquilizaba y le sonreía.

"Eso es verdad…muchas gracias! ...esto…como te llamas…" pregunto Dominante al joven que aun le preguntaba su nombre el cual abrió los ojos y se rasco su cabeza mientras se reía nerviosamente.

"Es verdad…se me olvido presentarme…bueno…mi nombre es Naruto Uzumaki…llámeme Naruto, nada más…" se presentó Naruto para indicar al ave que se encontraba a su lado.

"Este pájaro es Nero y ya conoce a Bell…mucho gusto en conocerla, Dominante san" dijo Naruto con una sonrisa mientras la mencionada le sonreía tranquilamente.

"Mucho gusto en conocerlos, Naruto, Nero y Bell…ya saben mi nombre…Dominante Code y gracias por lo que han hecho…ahora estoy mas tranquila de que mi esposo se encuentra bien y a salvo…por ahora…" dijo Dominante viendo a Naruto asentirle.

"Me alegro, Dominante san…haaaa…hoy fue una sorpresa…" dijo Naruto mirando hacia adelante.

Ya era la tarde y pronto llegaría el atardecer…

"Es verdad…no pensé que hoy encontraría a alguien que conoce a mi esposo" dijo Dominante de manera alegre.

"Jejeje…ni yo encontrármela…me sorprende que este en Kikka" dijo Naruto viéndola levantar sus dedos en señal de paz.

"Fue lo primero que se me ocurrió…si me estaban buscando, dudo que se atreverían a buscarme en una de las ciudades principales del Reino y que se encuentra cercana a la región noble" dijo Dominante mientras sonreía.

"Es una buena idea…me pregunto porque el viejo Zell no es tan inteligente como usted" se preguntó Naruto mientras Dominante asentía.

"Eso es verdad…haaa…pero aun así lo amo" dijo Dominante mientras Naruto se empezaba a reír y lo seguía la mujer.

Mientras que Nero lo miro en silencio junto a Bell que estaba intentando entender, pero decidió volver a comer tranquilamente.

Después de unos minutos de risa, volvieron a hablar tranquilamente…

"Entonces…" dijo Dominante atrayendo la atención de Naruto que estaba comiendo.

"Tu posees mucho poder mágico, pero no puedes controlarlo…eso, aquí y sin ofenderte es igual a ser un fracaso total y a una persona sin magia…aunque tu caso es un poco diferente…" comenzó mirando al rubio de forma atenta que solo se mantenía en silencio comiendo.

"Cuando te moviste, no utilizaste magia, sino que tu propia habilidad física, por lo que me pregunto si también has entrenado para no solo utilizar la magia" pregunto Dominante de forma curiosa.

Cuando Naruto se movió para "atraparla", no sintió ni una pizca de poder mágico emanando de él, pero aun así se movió muy rápido superando fácilmente la velocidad de reforzamiento mágico.

Por lo que tenia mucha curiosidad…

"mmm…se dio cuenta" pregunto Naruto rascándose la cabeza mientras la veía asentir.

"Si, puedo sentir la magia, pero cuando te moviste no me percate de nada" contesto Dominante.

"Ya veo" dijo Naruto de forma suave.

En este mundo, la magia la era todo, por lo que era raro ver a una persona moverse tan rápido sin magia.

"Eres muy raro, sabes…entrenar tu cuerpo para llegar a esas velocidades…que tanto te has tenido que esforzar, Naruto kun" se preguntó Dominante mientras veía a Naruto mirar al cielo.

No era normal que las personas entrenaran su cuerpo y generalmente solo confiaban en su poder mágico para realizar tareas cotidianas hasta para el combate, por lo que era raro ver a una persona capaz de tener una velocidad que supera a la humana de una forma temporal.

"Así que esfuerzo…eeehhh…sabe…es una de las pocas personas que se ha dado cuenta de eso…" dijo Naruto mirando al cielo con una sonrisa mientras Dominante lo observaba.

"Yo…bueno…de niño fui un fracasado total que no sabia controlar su poder, los niños se burlaban mucho y eso me frustraba…no ayudaba que los adultos me ignoraban y que sea un huérfano…eso lo hizo más difícil, pero no por eso me rendi…" dijo apretando sus manos mientras Nero y Bell lo escuchaban atentamente.

"Entrene de día y noche para fortalecerme incluso sin utilizar mi poder e incluso ahora mismo sigo entrenando a mi manera y aunque ahora he encontrado una manera de controlar mi poder mágico, no quiere decir que no he dejado de entrenar mi cuerpo por si acaso…" dijo mientras recordaba su viaje.

No era una mentira ni la verdad.

Desde niño ha entrenando para ser el mejor, que todos lo reconocieran y convertirse en Hokage, pero cuando llego a este mundo, todo ese esfuerzo se fue a la basura debido a que, en este mundo, la magia lo era todo.

Aunque no se desanimo por eso y siguió su entrenamiento por sí solo sabiendo que, si no podía controlar su poder mágico, tenia sus habilidades físicas para defenderse de los enemigos que podrían atacarlo.

Era un ninja, por lo que era normal que siguiera entrenando para tener precaución.

Aun así, hacer esa clase de cosas es considerado como una clase de fracaso en este mundo.

Fue discriminado en varias partes por no saber utilizar su magia durante su tiempo sin control mágico, pero no le importo y siguió su viaje mirando todo lo nuevo que tenia que ofrecer este mundo…

"Y no solo eso…he viajado tanto por diferentes lugares, en especial la Región Abandonada…en ese lugar, hay personas que no pueden usar su magia porque no tienen nada de control o tienen solo un mínimo de poder mágico, pero no quieren decir que no hacen su mejor esfuerzo…he aprendido hacer varias cosas con mis propias manos, aunque eso ya lo hacia de niño, pero he visto tantas personas que son similares a mi…capaces de hacer cosas sin magia como medicina o realizar cultivos…todo sin magia, es por eso que no me rendi fácilmente…utilice mis habilidades físicas para mejorar por mi mismo y lo que vio solo fue el resultado de mi propio esfuerzo…no de la magia o un talento especial, sino que de puro esfuerzo…es por eso que prefiero utilizar mi propias habilidades físicas que utilizar siempre la magia…de esa manera, jamás olvidare de donde provengo" termino diciendo Naruto mientras Dominante lo miraba y luego miraba al cielo.

"Ya veo…esfuerzo…eehhh…eres sin duda alguien muy raro…tanto poder mágico que ahora puedes controlar solo con herramientas mágicas, pero decides utilizar tus propias manos para realizar las cosas por ti mismo…si alguien mas te oyera, diría que seria una ridiculez utilizar tus propias manos para realizar las cosas, pero no esta nada mal…porque si no fueras lo que eres ahora, jamás hubiera sabido de mi esposo…" dijo Dominante de forma tranquila.

"No creo que no hubiera sabido del viejo Zell…la está buscando y es solo cuestión de tiempo para que la encuentre…yo solo la encontré por suerte, nada más" dijo Naruto descartando su idea.

"Pero eso no hace menos tu esfuerzo…eres muy diferente de otros magos que he conocido y aun mas, pensé que serias un caballero mágico…o acaso también…" pregunto Dominante viéndolo asentir.

"Si, hace algunos años vine por el examen de caballeros, pero fracase…haaaa…aunque no me importo…" dijo Naruto de forma tranquila.

La razón por la cual vino a la capital, de cómo conoció a Noelle y como consiguió el grimorio de sellado es debido a que vino a realizar el examen de ingreso para caballeros mágicos que se realiza cada año, pero no aprobó por su nulo control mágico a pesar de haber demostrado habilidades físicas superiores a otros.

No le importo no aprobar, solo quería intentarlo y además nunca le mostro el grimorio de cuatro hojas a nadie, por lo que un plebeyo que, a pesar de poseer mucho poder mágico, pero que no es capaz de controlarlo y que posee un grimorio de sello, jamás lo aceptarían en ninguna orden.

"Vaya…con tus habilidades pensé que…" dijo Dominante viéndolo reír.

"Jejeje…lo sé, pero…" dijo Naruto mirando al cielo.

"No quiere decir que no me hayan reconocido…" dijo haciendo que Dominante lo mire sorprendido.

"Entonces tu eres un…" pregunto Dominante viéndolo negar.

"Rechace…hace años…dos personas me ofrecieron un puesto en alguna orden después de que me fui del examen, pero decidí viajar para aprender mas y mejorar mi propio poder" contesto Naruto con una sonrisa.

"Vaya…rechazar un puesto en las ordenes de caballeros mágicos…no hay duda de que eres un chico raro" dijo Dominante mirando a Naruto reírse.

"Lo se…jajajaja" rio Naruto mientras Dominante se reía junto a él, mientras los demás lo miraban.

Después de un rato mas conversando de cosas de menor importancia, volvieron a hablar del tema original por la cual se encontraron…

"Haaaa…bueno…hoy no espere nada de lo que sucedió, pero es bueno que nos conociéramos..." dijo Dominante mientras buscaba en su bolsa algo siendo visto de una manera curiosa por Naruto que la observo y la vio sacar algunas cosas.

"Y para darte las gracias por…bueno…lo que no hiciste y que hayas decidido a protegerme, te quiero dar esto gratis" dijo Dominante haciendo que el rubio sus ojos de sorpresa.

"Eh…pero que dice…gratis…yo no puedo…" dijo Naruto viéndola negar.

"No digas eso, me protegerás hasta que mi esposo me encuentre, cierto" pregunto Dominante viéndolo rascarse su mejilla.

"Bueno…si…es lo menos que puedo hacer por el viejo Zell por entrenarme y por ayudarme a controlar mi magia de viento, pero no es mucho…incluso si no soy experto en herramientas mágicas o esa clase de cosas, se que son bastantes valiosas esos objetos" dijo Naruto mirando a la mano de Dominante.

Tenia dos varitas, una igual a la que había visto en el puesto y la otra era de color verde con una gema azul en su mango con una punta redonde, un brazalete plateado de una gema roja con un anillo unido por una cuerda hecho de plata y otro anillo con una gema azul.

Cada cosa era bastante cara…

"Lo se, pero veo que tienes muchas dificultades y no puedo dejar a alguien que mi propio esposo ha entrenado a su suerte y que además ha tenido la intención de protegerme hasta que vuelva…como podría ser tan mal agradecida…ni siquiera es tu responsabilidad, pero veo que estas dispuesto a hacerlo incluso si tienes que abandonar tu propia magia para realizarlo, por lo que no puedo permitirme eso…más que nada, considéralo como un pago por protegerme y las veces que mi esposo te ha pedido dinero" dijo Dominante mientras Naruto la miraba y luego miraba los objetos con duda.

"mmmm…esto…yo…" dijo Naruto con duda en su voz solo para que Dominante le empujara las cosas encima suyo.

"Ya no dudes…me sorprende que seas tímido…acaso no estas acostumbrado a esta clase de cosas" pregunto Dominante viéndolo rascarse la mejilla.

"La verdad…no…no hay muchas personas que sean…bueno…amables" dijo Naruto de forma nerviosa.

Era bastante raro que las personas lo trataran con amabilidad y debido a eso, algunas veces lo colocaba nervioso.

Rastros de su infancia que no había desaparecido…

"Ya veo…" dijo Dominante mirando a Naruto que estaba un poco nervioso.

"Me pregunto que clase de vida tuvo para que tenga nerviosismo por actos como estos…" se pregunto Dominante para terminar suspirando y sonreírle.

"Pero es un chico bastante amable…no puedo dejarlo así no más después de lo que se decidió a hacer…" pensó para finalmente levantar su mano nuevamente y pasarle las cosas a Naruto que lo observo nuevamente.

"Bueno…no importa…ahora tómalos…lo necesitas mucho más que yo, ahora aun mas ya que posees el espíritu del viento…no quiero oír que el discípulo de mi esposo hizo una tontería por no saber controlar su poder mágico…de acuerdo" dijo Dominante viendo a Naruto pensar un momento mientras Nero volaba a su cabeza y Bell a su hombro para terminar decidiéndose y…

"¡De acuerdo, Dominante san…gracias!" dijo Naruto con una sonrisa agarrando las cosas, en especial la varita azul que vio en el puesto y la apunto hacia arriba para lanzar una esfera de agua altamente y exploto, lo cual termino creando un pequeño arcoíris para la sorpresa de Dominante que vio hacia arriba.

"Wow…es mucho mejor que mi anterior varita" dijo Naruto con sorpresa en su voz.

Ahora se le hacia mas fácil controlar su poder mágico…

Aunque…

"Espera…tu magia no era de viento" pregunto Dominante mirando a Naruto quien fue atraído por su voz, parpadeo por un rato y…

"Jejeje…se me olvido decirle…la verdad…" dijo Naruto mientras abría su capa y hacia flotar tres grimorios frente a la mujer que abrió sus ojos al verlos.

"Tre…tres grimorios…y uno de…cuatro hojas…" dijo Dominante con total sorpresa en su voz.

Incluso ella misma sabia del legendario grimorio del Trébol de cuatro hojas…

Se quedo sorprendida por un rato hasta que…

"Haaaa…sí que eres sorpresivo…controlar tres grimorios…es la primera vez que escucho algo así, pero esto puede ser la razón por la cual no puedes controlar tu magia…eres un mago de múltiples atributos" dijo Dominante haciendo que Naruto incline su cabeza junto a Bell y Nero que la escucharon.

"Múltiples atributos" pregunto Bell viéndola asentir.

"Si, Bell chan…es un termino raro y que casi nunca se escucha, pero como sabrán, yo pertenezco al bosque de las brujas y hay se aprenden cosas que no se aprenden en otras tierras como por ejemplo métodos para controlar la magia, pero también sabemos una que otra cosa que no muchos saben y entre eso algunas cosas de los raros magos de múltiples atributos…quieren oírlo" pregunto Dominante viéndolos asentir.

"Si, por favor…no se porque tengo tantos grimorios e incluso mi pelo que antes era completamente rubio cambio levemente a rojo cuando el grimorio de sellado me eligió…nadie sabe porque, por eso si sabe algo, me serviría para entender el porque tengo tantos grimorios" dijo Naruto de forma honesta.

De las personas que conoció, nadie sabia porque tenia dos grimorios…

Era algo completamente desconocido…

"Entiendo, pero eso es normal…magos de múltiples atributos son raros por no decir que son casos únicos e incluso yo solo se de historias o rumores, por lo que no podría darte una respuesta clara, pero si te sirve, entonces te lo diré…" dijo Dominante viéndolo asentir y utilizar su varita para hacer flotar un libro normal y que este cambiara de pagina para que se abriera y apareciera otro libro y un lápiz sorprendiéndola un poco.

"Esa es tu magia…" pregunto Dominante viéndolo asentir.

"Es magia de sellado, utilizo los libros para guardar todas mis cosas y entre eso, tengo varios libros por si es necesario…en este que tengo en la mano, la utilizo para guardar cosas cotidianas incluida un libro donde anoto información importante…" dijo Naruto mientras guardaba su escoba dentro de su libro de "almacenamiento" y luego lo guardaba dentro de su grimorio después de pasar algunos días afuera.

Casi se le pierde durante su viaje…

Nunca mas volvería a quedarse sin una varita…

"Vaya, me sorprende que escribas las cosas importantes" dijo Dominante un poco sorprendida.

Por la actitud de Naruto, no era de las personas que utilizaran su "cerebro" sino que mas su instinto.

"Si…eso…no me gusta escribir, pero cierto pájaro ha hecho que escriba información importante cada vez que es necesario y me acostumbre…así que ahora escribo cuando es necesario" dijo Naruto mientras miraba levemente hacia arriba al pájaro que levanto su ala.

En Hage, estuvo aprendiendo el idioma de este mundo debido a que era completamente diferente al suyo.

Les agradecía demasiado a los que le enseñaron y cuando empezó a viajar, Nero empezó a acostumbrarlo a que escribiera cualquier cosa para mejorar su letra.

Si no lo hacia, le daba picotazos y para su mala suerte, no lo podía cocinar…

Pero después de un tiempo y a pesar de que ya escribía bastante bien, Nero lo siguió picoteando cuando escuchaba información importante y como no se iba a deshacer del pájaro, decidió hacerle caso y escribió cualquier cosa importante.

Era fastidioso, pero luego se acostumbro y ya no le molestaba escribir cosas importantes.

"mmmm…así que este anti-pajaro te acostumbro…es un poco gracioso si piensas que un pájaro sea la responsable que ye haya hecho acostumbrar a hacer esta clase de cosas" dijo Dominante en tono de burla mientras Naruto se tapaba el rostro con el libro, Nero solo lo miraba y Bell caía de su hombro llena de risa.

Era muy gracioso…

Luego de que dejaron de molestar a Naruto y que Bell dejara de llorar cuando le dijeron que no le iban a comprar nada por tonta y burlona, finalmente volvieron al tema original…

"Haaaa…bueno…ahora, escucha atentamente y recuerda que son solo rumores, esta bien" dijo Dominante viendo a Naruto asentirle en silencio mientras los demás solo escuchaban atentamente la información.

"Esta bien, entonces comenzare…como sabes, cada persona utiliza un atributo de los cuatro elementos…agua, fuego, tierra o viento…siempre ha sido de esa manera…aunque también se pueden controlar sus derivados como hielo o trueno…además, a lo largo del tiempo, la magia ha evolucionado o mutado para crear nuevas magias como cadena, tiempo o espacio, siendo solo algunos ejemplo de magia anti naturales, pero todo tiene algo en común…solo un atributo puede ser controlado y no se puede aprender otro…cierto" comenzó Dominante mientras Naruto asentía.

Eso era información básica y fue una de las primeras cosas que aprendió de este mundo.

"Bien…pero he escuchado rumores sobre que eso no se aplica totalmente a todos y que existen casos muy raros, por no decir únicos de personas nacidas con atributos duales o múltiples…son casos realmente extraños, mucho mas raro que los usuarios del grimorio de cuatro hojas o los usuarios de los espíritus…son muy, pero muy raros…" dijo totalmente seria mientras Naruto fruncia el ceño.

"Esto no es conocido por muchas personas debido a que la aparición de usuarios de atributos múltiples no aparece a menos que pase por una clase de emoción muy fuerte que despierte ese poder oculto y generalmente, una persona puede morir sin saber que tiene otro atributo escondido dentro el y la razón por la cual hay personas que nacen de esta manera es porque pueden pertenecer a dos razas diferentes…" dijo Dominante viendo a Naruto colocarse más serio.

"Dos…razas diferentes" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Si…dos razas…no he escuchado mucho de eso, pero como sabrás en este mundo existen muchas razas y algunas de ellas se han extinguido…el mejor ejemplo de una raza diferente a los humanos son los espíritus quienes eligen a sus compañeros magos para trabajar juntos con ellos…" indico Dominante a Bell que se encontraba en su hombro mientras Naruto asentía.

"Por lo que si existen otras razas, podría haber casos donde un humano y otra raza puedan tener un hijo, un hibrido lo que provocaría que el hijo, por ser de dos razas, pueda tener dos atributos mágicos siendo el primero el atributo por el cual tenga mas afinidad mientras que el segundo puede pertenecer a un atributo proveniente de su raza, pero despertar este atributo es raro y aún más encontrar híbridos o incluso un descendiente y siéndote sincero, en toda mi vida jamás he escuchado que un humano sea un hibrido o un descendiente humano de otra raza" termino explicando Dominante mientras Naruto se quedaba pensante por su explicación.

"Doble raza…es imposible…se que soy descendiente de Kaguya por lo que pude entender de la explicación de mi madre con el parentesco con los Senju o algo así y soy la reencarnación del hijo menor del viejo de los seis caminos, pero…acaso Kaguya podía utilizar la magia…no, no lo podía hacer…lo recordaría perfectamente si hubiera utilizado algo diferente para matarme y si no es eso, porque puedo utilizar tres grimorios…será por mi chakra o es…ugh…" pensó Naruto solo para tocarse la cabeza mientras cerraba uno de sus ojos.

"Naruto kun…sucede algo" pregunto Bell volando frente suyo al verlo tener un dolor repentino.

"Te encuentras bien" pregunto Dominante viendo a Naruto recuperarse mientras agitaba su cabeza y volvía a sonreír.

"Si…si…no se preocupen, solo me dio una puntada en la cabeza…haaaa…es como cuando Secre chan me dio una punta pie en la cabeza por molestarla" dijo Naruto sin darse cuenta de como Nero reacciono y las demás lo miraban confundidas.

"Secre…acaso esa chica te pegaba punta pie en tu cabeza" pregunto Dominante viendo a Naruto mirarla confundida.

"Secre…quien es ella…la única que me pegaba era una chica llamada Sakura chan…ella siempre me pegaba por cualquier cosa…aunque la mayoría de las cosas me lo merecía" dijo Naruto viendo a ambas chicas parpadear y que Nero volara inmediatamente a la cabeza de Dominante que la dejo sentarse encima de ella.

"mmm…Naruto kun…dijiste Secre…eso es lo que hemos oído" dijo Bell viendo a Naruto mirarlas confundidas y Nero sin que reaccionara a nada.

"mmmm…que extraño, nunca he conocido a alguien llamada Secre chan…que raro" dijo Naruto cruzándose de brazos sin que se diera cuenta de como Nero lo miraba y las demás chicas se miraban entre ellas.

"Secre chan" dijeron ambas viendo a Naruto que las observo.

"Acaso ustedes a Secre" pregunto Naruto curioso por como la llamaron.

"Por supuesto que no, tu fuiste quien la nombro" dijo Dominante viendo a Naruto inclinar su cabeza.

"Yo, pero si ustedes la llaman chan" dijo Naruto viéndolas negar.

"¡No, eso lo estas diciendo…aaahhh!...que está sucediendo!" dijo Bell solo para rascarse la cabeza totalmente confundida al igual que todos los presentes.

Se estaban preguntando si era Naruto era el que repetía el nombre sin darse cuenta o ellas eran las sordas.

Mientras que Nero solo se quedó mirando a Naruto atentamente mientras hablaba sobre las cosas que decía e intentaba aclarar su malentendido.

Ninguno de los tres sabía lo que sucedía…

Por lo que después de que hablaran con mas tranquilidad, volvieron al tema del cual estaban hablando.

No era tan importante si había o no si habían escuchado o dicho un nombre mal pronunciado, así que se olvidaron rápidamente de eso.

Aunque nadie se dio cuenta del alivio de Nero quien había vuelto a la cabeza de Naruto a sentarse tranquilamente.

"Bueno…bueno…ahora que todos nos calmamos…" dijo Dominante mirando nuevamente a Naruto que se quedó en silencio mientras había terminado de escribir todo.

"Esos son los rumores sobre los atributos múltiples, aunque estos son duales no triples, por lo que no tengo otra idea, pero que si existan personas con mas de un tributo puede ser posible y tu eres uno de ellos" dijo mientras Naruto asentía y miraba los tres grimorios en su cintura.

"Comprendo…haaaa…hoy sí que ha habido sorpresas" dijo Naruto mientras las demás asentían incluida Nero que levanto su ala, pero sin dejar de observarlo.

"Eso no lo niego" contesto Dominante en apoyo a sus palabras.

"Haaaa…bueno…ahora comprendo un poco mas de porque puedo tener mas de dos grimorios, aunque no tengo la menor idea si soy un hibrido de otra raza debido a que soy huérfano, pero ahora existe una posibilidad de entender porque tengo mas de un grimorio…gracias por eso" dijo Naruto viéndola sonreír.

"De nada…" dijo Dominante mientras Naruto volvía a mirar sus cosas regaladas.

"mmm…Dominante san…" hablo Naruto atrayendo su atención.

"Que sucede" pregunto Dominante.

"Entiendo porque me los regalo y se lo agradezco, pero…no cree que es mucho incluso una segunda varita" pregunto Naruto viendo sus cosas nuevas.

Se notaba que era bastante caro…

"No te preocupes, ya te dije que es lo mínimo que puedo hacer por ti si fuiste el discípulo de mi esposo, prácticamente lo cuidaste al darle dinero y te decidiste a protegerme…nuestro problema no es tuyo y si alguien sabe que nos estas ayudando, podrías colocarte en peligro por nuestra culpa, así que esto es lo mínimo que puedo hacer por ti…además, me conviene que mi guardián temporal recupere su fuerza, sabes" dijo Dominante mientras cerraba uno de sus ojos mientras Naruto se reía levemente.

"Jejeje…entonces con gusto lo recibiré…voy a empezar a utilizar esta varita…" dijo Naruto mirando su nueva varita azul con mucha atención para mirar los demás.

"Aunque no se para que sirve lo demás, entiendo la razón de la segunda varita, pero el anillo con brazalete y el anillo solo, no lo entiendo" dijo Naruto mirando los otros dos objetos con mucha curiosidad haciendo que Dominante mire los objetos y los agarre.

"Entonces te explicare…aunque es bastante sencillo…" dijo Dominante mientras agarraba la mano de Naruto y le empezó a colocar el brazalete con el anillo.

"Primero esto…es un brazalete con anillo especial que te permitirá utilizar tus hechizos mas débiles con normalidad…veo que no puedes regular tu poder mágico fácilmente y por tu estilo de vida que parece ser muy combativa o que te gusta combatir, creo que seria bueno que tuvieras una herramienta que pueda regular tu poder mágico mínimamente para que puedas utilizar tus hechizos sin tener que utilizar la varita si es que no la tienes en mano…obviamente, si utilizas hechizos poderosos con esta herramienta, simplemente se destruirá y no tengo que decirte que sucederá si utilizas el poder de un espíritu, verdad" pregunto Dominante viendo a Naruto y Bell reírse levemente.

"Parece que lo comprenden, así que recuerden que solo funciona con hechizos o ataques débiles incluido los complementarios, mas que nada, no sirve para el combate, entendiste" repitió Dominante viendo a Naruto asentirle.

Algo le decía que debía repetirle esta clase de detalles si o si.

"En otras palabras, puedo utilizar mi magia de sellado que me permite guardar cosas sin tener que utilizar la varita, verdad" pregunto Naruto entendiendo lo que quería decir.

"Exacto" dijo Dominante mientras Naruto veía su mano.

"Ya veo…" murmuro Naruto mirando el brazalete y el anillo.

"Así que de ahora en adelante no tendré que sacar mi varita para utilizar hechizos como los de sanación o los de sellado, pero no pueden ser tan poderosos…debo tener cuidado cuando utilice ataques y debo regularlo" pensó Naruto.

Su magia de sellado era mas complementaria que para ataques que le permitía cerrar y abrir cualquier cosa, lo que incluía almacenamientos.

Además, la magia de trampa también podía ser utilizadas ya que no gastan tanto poder mágico y dependen del usuario e incluso la magia de curación.

Lo único que no podía utilizar era la magia de clase ofensiva o de creación.

Si la utilizaba sin varita, su brazalete con anillo iba a estar acabado…

"Bien…" hablo Dominante despertando a Naruto de sus pensamientos.

"Ahora, sobre las varitas, no tengo que explicarte ya que sabes utilizarla y sabes porque te doy dos, por lo que me ahorrare la explicación…" dijo mientras veía a Naruto asentirle.

Ya se le rompió una varita y tuvo que venir hasta Kikka por otra y considerando como era su personalidad ni que negó la parte donde el peleaba, era necesario que tuviera una varita de repuesto para continuar luchando en caso de que le rompiera la otra.

"Entonces pasare a explicar el anillo…básicamente, tiene la misma función que todas las demás herramientas…regular tu magia, pero a diferencia del brazalete, este solo regula tu poder mágico junto a otro objeto…" dijo Dominante mientras le colocaba el anillo en la otra mano a Naruto que lo observo.

"Si no esta la varita o tu brazalete, este simplemente no funcionara con eficiencia…no importa si quieres utilizar el anillo, ya que cualquiera de los dos objetos regula tu magia y puedes utilizar tus hechizos con normalidad, pero el anillo te ayudara a mejorar el control mágico junto a otras herramientas, además este posee una clase de criatura que te ayudara cuando te sientas desanimado o cuando estes perdido…podría decirse que es una criatura que te guía dentro de la oscuridad para que llegues a la luz y el nombre de esa criatura es Hikari lo que significa…hacia la luz o simplemente luz…buen nombre, no crees" explico Dominante viendo a Naruto levantar su mano y mirar su anillo.

"Así que se llama Hikari…es buen nombre" dijo Naruto viendo su nuevo anillo.

"Verdad...me alegro que te guste…no tenia otras maneras de llamar ese anillo" dijo Dominante.

"Pues para mi es buen nombre...aunque me sorprende que haya una criatura dentro, pero no me molesta" dijo Naruto bajando su mano y ver la otra.

"Uno que regula mi poder para utilizar magias más débiles y el otro complementario con otras herramientas…en serio me los dará" pregunto Naruto volviendo a ver a Dominante que le sonrió y levanto sus dedos.

"Claro…generalmente, estos objetos te los hubiera vendido bastante caro, pero si has estado ayudando al tonto de mi cariño, decidiste no revelar quienes somos, fuiste su discípulo, le diste dinero una y otra vez y te decidiste a ayudarlo a buscarme y si me encontrabas, te ibas a encargar de mi protección…acaso crees que no haría nada después de todo eso…pues déjame decirte que no, así que recíbelo sin ningún problema" dijo Dominante viendo a Naruto asentirle y que utilizara el brazalete sobre su grimorio morado haciendo aparecer su libro normal y que se abriera.

"Entonces si es así, tengo algo que darle…" dijo Naruto buscando entre las hojas y que lo encontrara para utilizar otra vez su brazalete y que apareciera algunos objetos para la curiosidad de Dominante que los observo.

"Esto es para usted, Dominante san…son algunos tesoros conseguidos en la mazmorra" dijo con una sonrisa mientras la mencionada abría sus ojos y lo miraba rápidamente…

"Dijiste tesoros de la!...mughdue" grito Dominante solo para que Naruto le tapara su boca y…

"Shi…shi…silencio" dijo Naruto viendo a Dominante asentirle para destaparle su boca y suspirar aliviadamente.

"Disculpa, pero…wow…no pensé que tendrías tesoros de la mazmorra…si que te gustan los riesgos, verdad" pregunto Dominante viendo a Naruto reírse.

Los tesoros de la mazmorra no eran cosas que se consiguieran en cualquier lugar y ni mucho menos que pudieras sobrevivir, pero si lo lograbas, las recompensas valían la pena.

"Si…he visitado otras mazmorras en varios lugares, pero muchas de ellas se encontraban casi vacías…solo encontré algunas monedas de oro y uno que otra herramienta mágica…pero en la última semana, había aparecido una mazmorra entre las fronteras del Trébol y del Diamante y me logre hacerme dueño total de una pequeña parte del tesoro y varias de sus herramientas…fue bastante difícil conseguirlo, sabe…estaban los caballeros mágicos y algunos tipos del Diamante, pero al final logre mi objetivo…aunque los demás igual lo hicieron" dijo Naruto recordando como había sentido una presencia desconocida durante su pelea contra Mars que parecía ser del Diamante siendo los únicos, además de los caballeros mágicos, Mars y el mismo que se encontraban en la mazmorra.

Parece que no era el único que estaba reuniendo tesoros de la mazmorra a escondidas, pero no le importo demasiado ese detalle y los dejo "saquear" tranquilamente.

"Así que los caballeros mágicos y Diamante…es increíble que pudieras sacar una parte del tesoro con esos grupos alrededor tuyo" comento Dominante muy sorprendida.

No muchos lograrían burlar a esa clase de magos en frente de sus ojos y narices.

"jejeje…si, pero lo logre y para agradecerle, le doy estas herramientas…siéndole sincero, no sé qué clase de efectos tienen, pero estoy seguro que algunos son clase curación, uno que otro potenciador y otras herramientas que servirían para la vida cotidiana o algo así, además le dejo un poco de monedas y si se pregunta si tengo mas tesoros guardados, entonces es un si…tengo mas herramientas guardadas y oro, por lo que esto se lo doy a usted…es una buena inventora de herramienta mágicas…creo que le servirán mas que a mi si quiere desarrollar otras…ah…y se me olvidaba…" dijo Naruto tomando lo que parecía un espejo y mostrárselo atentamente.

"Este es un comunicador conseguido en la mazmorra…tengo otro, pero solo transmite la voz mientras que este puede trasmitir una ilusión a otro comunicador similar…" explico Naruto sacando de su capa un comunicador similar al que tenia en su mano.

"Yo igual tengo uno y varios mas, pero este es el que voy a utilizar…así que si no estoy y necesita ayuda…bueno…ya sabe que hacer" dijo Naruto entregándole el comunicador a Dominante que lo agarro en su mano y lo guardo en su bolso.

"Lo cuidare muy bien" dijo Dominante con una sonrisa.

De esa manera siguieron hablando por varios minutos mientras Dominante estaba observando cada herramienta regalada por Naruto quien le intentaba explicar algunos de sus efectos.

La mayoría de las herramientas entregadas tenían un efecto desconocido, pero Dominante podría investigarlo y dependiendo de lo que logre obtener como resultados de sus investigaciones, podría crear nuevas herramientas mágicas.

No le importaba deshacerse de algunas herramientas mágicas, ya que no era necesario que tuviera tantas, en especial las que eran clase de sanación individual.

Aun mantenía su habilidad de regeneración acelerada concedida por su sangre como un Uzumaki y el poder de Kurama, lo que le pareció raro ya que lo había liberado hace muchos años, pero parecía que aun mantenía rastros de su chakra dentro de el al igual que los demás bijus.

Aunque no era tan fuerte como lo era antes…

Pero luego de una hora, todos sintieron algo extraño, en especial Naruto que miro en dirección hacia el castillo y empezó a fruncir el ceño…

"Que demonios sucede" se preguntó Naruto levantándose del techo junto a Dominante que había guardado todo en su bolso.

"No lo se" dijo Dominante mirando a la gente.

Todos sintieron algo extraño venir de la Región Noble.

Y no era poder mágico…

"La barrera…ya no está…" dijo Naruto observando atentamente hacia arriba.

Cuando aprendió a utilizar su magia de viento con Fanzell, este le explico que ciertas magias les daban ciertas habilidades a los magos.

Y el viento le concedía la habilidad de ser "detectores de magia".

Podía ver o sentir el flujo y poder mágico de una persona con relativa facilidad.

No le demoro mucho tiempo en controlar esta desconocida habilidad ya que tenia experiencia en detección gracias a su modo sabio y su habilidad de sentimientos negativos que aun mantenía aun después de la "extracción de Kurama", aunque bastante limitado, pero suficiente para sentir la maldad de las personas a su alrededor.

Y debido a que controlo la habilidad que le concedía la magia de viento y a pesar de que aun tenia limites para controlar su "sexto" sentido con su magia, era suficiente para darse cuenta de que la barrera que cubría la región noble había desaparecido.

"La barrera" pregunto Dominante viéndolo asentir.

"Si, existe una barrera que protege a la región Noble e impide que se utilice algunas clases de magias, mas específicamente, la magia de espacio debido a que puede ser utilizada para ataques sorpresas…la barrera tiene otras funciones, pero impedir ataques sorpresas es su principal función, aunque al ser una barrera tan grande, necesita de una gran cantidad de magia y por eso existe magos que se turnan para mantener arriba la barrera dia y noche" explico Naruto.

La barrera se parecía mucho a la de su hogar de origen…

"Así que eso sucede y ahora lo que no estas viendo es la barrera…cierto" pregunto Dominante viéndolo asentir.

"Exacto" contesto Naruto totalmente serio mientras sacaba el grimorio de agua y viento y estas empezaban a cambiar de paginas.

"Eso no es nada bueno y me sorprende que sepas como funciona las barreras" dijo Dominante viéndolo utilizar su varita.

"He visto varias barreras mas fuertes que la que tiene la Región Noble siendo una de las mas fuertes que he experimentado la del Reino del Corazón…en ese lugar solo una persona mantiene una gran barrera, aunque obviamente no diré quien es por razones de seguridad, pero debo decir que infiltrarse a ese lugar es casi una misión imposible" dijo Naruto con una sonrisa forzada mientras Dominante lo miraba con un poco de nervios en su rostro.

"Es…espera…intentaste…infiltrarte en el Reino del Corazón" pregunto Dominante viéndolo reírse levemente.

"Jejeje…si…pero no funciono…me mantuvieron arrestados por algunos días hasta que finalmente me soltaron…jajaja" rio Naruto mientras Dominante y Bell quien no había escuchado esta información se quedaban un poco congeladas y…

"Te gusta el riesgo, verdad" pregunto Dominante viéndolo solo reír.

"Me encanta mi Naru kun!...eres muy libre!...jejeje" rio Bell bastante alegre mientras se sentaba encima del hombro de Naruto que solo siguió creando algo al frente de todos.

"Y no hay duda de porque fuiste elegido por el espíritu del viento" dijo Dominante viendo a ambos maestro y espíritu reírse juntos con Nero solo observándolos.

Estaban locos…

"Jajaja…bueno…eso no importa ahora…Magia de creación de hielo…" dijo Naruto mientras empezaba a crear hielo para la sorpresa de Dominante que comprendido rápidamente.

"Ya veo…esto es lo que puede suceder cuando una persona tiene mas de un atributo…si son compatibles, pueden crear un atributo derivado" pensó Dominante entendiendo todo.

Agua y viento es igual a hielo.

"Me pregunto si podrá crear otros atributos…pueda que no tenga control sobre su poder mágico, pero cuando se trata de imaginación es otra cosa" pensó mirando a Naruto que estaba creando una gran maqueta hecha de hielo donde se podía ver toda la capital y parte de Kikka.

Además, se podía ver varios copos de nieve reunidos en la calle y una que otra luz…

"Maqueta del sabio de hielo" dijo Naruto mientras terminaba los últimos detalles de la capital que no parecía estar nada bien.

"Wow…un gran mapa y hecho de hielo" dijo Bell mientras aterrizaba en la ciudad de hielo.

"Como lo haces" pregunto Bell con curiosidad tocando algunos copos de nieve que no se movían.

Era la primera vez que tenia a un usuario de magia múltiples, pero no sabía que Naruto podía utilizar la magia de hielo.

"Viento y agua…una combinación…aunque me pregunto si podría combinar mi magia de hielo con tu poder como espíritu…seria interesante ver los resultados" dijo Naruto viendo a Bell brillarle los ojos y volar.

"Si, si intentémoslo…sería la primera vez que intentaría combinar mi magia con otra y crear un nuevo elemento" dijo Bell viendo a Naruto reírse.

"Esta bien, pero será para otro momento…ahora…" dijo Naruto colocándose más serio mientras Bell volaba a su hombro y Nero miraba con atención la maqueta desde la cabeza de Dominante.

"Parece que hay un ataque, cierto" pregunto Dominante viéndolo asentir.

"Si y uno bastante grande…pero de quien será…no vimos a nadie pasar a menos que…" dijo Naruto pensando en una posibilidad.

"Magia de espacio…es la única magia que sirve para hacer un ataque sorpresa sin que nadie se de cuenta y considerando que la barrera ha sido levantada…" dijo Dominante viendo a Naruto asentirle.

"Estaba pensando en lo mismo, pero para crear tanto daño sin que nadie se dé cuenta es…haaaa…después lo pienso…ahora la pregunta es quien ataca" dijo Naruto totalmente serio.

"No serán…" se preguntó Naruto pensando en una posibilidad.

"Crees que son los del diamante" pregunto Dominante viéndolo negar.

"Imposible…si hubieran sido ellos ya habría una guerra a gran escala e incluso, Kikka ya hubiera sido atacada…este ataque y el daño que tiene la ciudad es de menor escala…tienen un objetivo más fijo…creo" dijo Naruto indicando los copos de nieve haciendo que Dominante los mire.

"Los copos representa a las personas y las esferas de luz son…personas que están a punto de morir o están en estado critico al punto en que están casi al borde de la muerte" dijo Naruto totalmente serio.

Había dos esferas de luz.

Cuando utilizo por primera vez esta magia, entendió que las diferentes formas de los copos de nieve representaban la fuerza vital de la persona…

Un copo de nieve completo quiere decir que están sanas.

Un copo de nieve sin terminar quiere decir que se encuentra enfermo o esta en riesgo de morir, pero aun recuperable.

Pero cuando aparecían luces, significaba que la persona estaba apunto de morir y no le quedaban mas que minutos de vida.

El copo de nieve ni siquiera se formaba porque no era necesario ya que iba a morir pronto y solo aparecía la luz porque era una forma de representar a la persona que aun seguía viva, pero estaba pronto a morir.

"Bien…eso es malo…pero quienes serian los idiotas que atacarían la capital y aun mas, porque los caballeros mágicos no están haciendo nada" pregunto Dominante mirando al cielo.

No había visto pasar a ningún caballero mágico y si no fuera por la gran explosión de poder mágico que apareció y que fue bastante clara, ni siquiera se hubieran dado cuenta de lo que sucedía.

Pueda que vean la capital desde Kikka, pero igual se mantenía bastante alejada debido a que estaba en la cima del cerro y solo si tenías buenos ojos podías ver lo el humo que salía de los lugares atacados.

"Lo mas probable es que hayan bloqueado las comunicaciones y la razón por la cual no hemos sentido nada o visto rastro de ataque es porque de lo mas seguro los caballeros mágicos lo resolvieron rápidamente…el problema es que aun siguen luchando…existe una gran explosión de poder mágico de viento…parecido a…" dijo Naruto mirando levemente a Bell que igualmente lo miro y asintió.

"Como me lo imaginaba…parece que tendré que moverme" dijo mientras deshacía su magia de hielo y lentamente se quebraba la maqueta para que finalmente desapareciera por completo.

"Que…vas a ir hacia ese lugar" pregunto Dominante viendo a Naruto guardar sus dos grimorios y luego abrir el libro normal para sacar nuevamente su escoba que apareció entre sus manos y después guardar el libro dentro del grimorio morado.

"Si…tengo que ver algo y debo asegurarme…haaa…parece que se me acabo mi tiempo libre" dijo Naruto para terminar murmurando lo ultimo sin que fuera oído por nadie.

"Ya veo, entonces no puedo detenerte" dijo Dominante viendo a Naruto saltar y sentarse de lado encima de la escoba mientras empezaba a flotar.

"Lo lamento Dominante san, pero debo ir si o si para asegurarme de algo" dijo Naruto viéndola asentir mientras Bell se sentaba encima de su hombro y luego Nero que se coloco en su cabeza.

"Comprendo, no te preocupes" dijo Dominante sonriéndole tranquilamente mientras saltaba a su escoba y que Naruto comprendiera.

Por lo que bajo rápidamente y la dejo en el suelo mientras nuevamente se elevaba…

"Ahora vete…ya sabe donde encontrarme y si necesito ayuda puedo llamarte, no te preocupes…ven a visitarme cuando tengas tiempo" dijo Dominante despidiéndolo con su mano.

"¡De acuerdo Dominante san…lo lamento, pero me voy rápido…nos vemos!" dijo Naruto mientras Bell se despedía con su mano y volaban rápidamente hacia la Región Noble mientras Dominante los veía irse con una sonrisa.

"Que chico…no pensé conocer a alguien como Naruto kun el día de hoy, pero fue bastante bueno…" murmuro Dominante mirando a Naruto volar rápidamente hacia la capital.

"Nos volveremos a encontrar…chico de las cuatro hojas" murmuro finalmente mientras se daba la vuelta y caminaba alejándose del lugar.

Era hora de irse del lugar…

Mientras tanto, Naruto volaba rápidamente hacia la capital mientras miraba levemente a Bell…

"Oye…crees que…" dijo Naruto viéndola sonreír.

"Por supuesto, crees que no reconocería su poder mágico" pregunto Bell mirando a Naruto sonreír y mirar hacia adelante.

"Entonces vamos rápido…si ha sido liberada entonces quiere decir que está en combate, así que primero nos aseguraremos de quienes son…espero que no sean esos payasos" dijo Naruto completamente serio, pero mientras sonreía forzadamente.

"Me pregunto qué demonios está haciendo" se preguntó Naruto seriamente.

Era hora de volver…

Varios minutos después…

En una de las calles de la capital, se estaba realizando un combate contra los atacantes que estaban listos para escaparse después de haber conseguido su objetivo.

La mayoría estaba cubierta por capas blancas con capucha con el centro negro que se extendía hasta abajo y en la zona del torso llevaba un diseño de color dorado semejante a tres ojos.

Excepto dos personas, un hombre de complexión delgada de cabello gris ondulado que terminaba en la parte inferior de la cabeza y tenia una línea recta que baja a cada lado de su rostro utilizando una camisa y pantalones andrajosos con cinturones negros que conectan la bolsa de su grimorio.

Mientras que el otro hombre era de cabello largo desordenado de color purpura claro y ojos azules llevando vendas de color rojo oscuro que cubren su frente y ojo izquierdo con un adorno de ojo verde claro encima, también llevaba vendas que envuelven alrededor de su cuello con el extremo hecho jirones colgando frente a el con un corte en su rostro, vestía una camiseta sin mangas de color rojo oscuro con manga derecha y pantalones de color similar, utiliza coderas y guantes en el brazo en el brazo izquierdo, un gran cinturón alrededor de su cintura con correa en ambos lados, un brazalete de color oscuro en su brazo derecho y dos brazaletes de color claro en su brazo izquierdo, lleva un par de botas con dos rayas de color claro en cada una de ella y una capa hecha jirones que cubre su cuerpo.

Pero estaban siendo retenidos por Asta y un chico de pelo anaranjado largo y desordenado teniendo una trenza y el resto desordenado y puntiagudo, teniendo ojos turquesas con marcas rojas a su alrededor, vestía una túnica blanca debajo de una camisa azul oscuro con cuello alto que tiene ribetes dorados, una faja roja que mantiene su camisa unida, unos pantalones blancos que llegan hasta por debajo de sus rodillas y un par de zapatos azul oscuro con una túnica roja larga encima de él, además de llevar otra capa de color rojo que solo cubría su torso que tiene diseños dorados que decoran la parte frontal inferior de la túnica, complementándose con un pañuelo y un par de cuerdas doradas que están decoradas con piedras moradas en los extremos que van saliendo de entre el pañuelo y la bata y con la insignia del escuadro en el centro de la espalda de la túnica.

Mientras que los demás presentes que eran Noelle quien estaba intentando atender a un hombre que le faltaba un brazo y estaba sangrando eran protegidas por los dos chicos que se encontraban bastante malheridos.

Pero luego fueron derrotados y quedaron en el suelo por lo que Noelle tuvo que protegerlos con su magia de agua, pero fue absorbida rápidamente por la magia del terrorista.

Y cuando volvieron a atacar para eliminar a Asta y al chico, fueron protegidos por una cúpula de mercurio, apareciendo personas que no eran nada mas ni menos que los caballeros mágicos quienes habían acorralado a todos los atacantes, entre ellos Mimosa quien fue inmediatamente a atender al hombre que se encontraba herido.

Pero luego, el hombre de pelo gris utilizo su magia de mercurio creando una lluvia de ese material que ataco a los terroristas, pero fue detenido por una gran salamandra hecha de gel que absorbió el ataque y aprovecho a agarrar a Asta junto a su grimorio dejándolos dentro de una esfera hecha de gel para luego empezar a ser cubierto por una bruma negra haciendo que todos se detengan de atacar, aunque…

"Wow…como dejaron este lugar…grupo de idiotas" dijo alguien que atrajo la atención de todos y que los terroristas abrieran los ojos mientras Noelle y Mimosa miraban hacia arriba a alguien que no esperaron encontrarse en este lugar.

"Ay…no…de todos…" murmuro el hombre de pelo gris con bastante sorpresa en su voz.

"Ooohhh!...mi lindo rubio!...hola!...como estas, acaso vienes para ser diseccionado!" pregunto uno de los terroristas que levanto su mano y lo saludo.

"¡Deja de hacer eso tonta y que mierda haces aquí, Uzumaki!" grito el hombre con el parche en su ojo reconociendo a Naruto que volaba en su escoba mientras solo sonreía.

Los demás estaban preparados para atacarlo, pero se detuvieron al ver como los terroristas estaban con mucha precaución…

"Este chico…no es…" se pregunto un hombre de pelo plateado reconociéndolo del examen de selección de caballeros de hace algunos años.

"Bueno…estaba en Kikka, pero luego sentí un poder bastante grande aparecer de repente y me di cuenta que había diversión, aunque parece que llegué tarde…" dijo Naruto mirando a su alrededor y fruncir el ceño.

"mmmm…oye, peli naranja…" hablo Naruto mirando a Mimosa que lo observo, aunque segundos después un brillo morado apareció debajo del hombre que estaba sangrando y el joven completamente herido.

"Es magia de sellado que cierra las heridas de esos dos, pero se reabrirán en diez minutos…mejor llévenlos a sanarse o si no morirán" dijo para volver a mirar a los objetivos que estaban tragando.

"Ahora…ya saben como funciono…si se van, yo entro con ustedes y empezamos una batalla campal en el lugar donde se vayan, pero si cancelan esa magia para intentar escaparse de mi…" dijo Naruto indicando a los caballeros mágicos que lo observaban con mucha precaución.

"Ellos los atacaran y veo que no están muy contentos…oohhh…y espero que decidan pronto, porque ese niño que llevan en ese gel es mi hermano menor, por lo que…" dijo Naruto frunciendo el ceño y lanzar un kunai al frente de unos terroristas que intento alejarse, pero una gran cantidad de agua apareció y lo envolvió, atrapándolo en una esfera de agua que lo empezó a ahogar y flotar hacia arriba, escapando de la bruma negra.

"Si no lo dejan, están mas que muertos" dijo sin nada de humor para mover su mano y enviar al hombre envuelto en agua contra la pared fuertemente mientras se deshacía su magia de trampa de agua y que el hombre cayera al suelo inconsciente siendo visto por todos.

"Dos magias" murmuro el hombre de pelo plateado frunciendo el ceño.

"Tu!...vete de aquí, ahora!" grito un caballero siendo visto por Naruto que lo observo y…

"Cállate…no me importas tú, sino estos imbéciles…" dijo Naruto para mirar de nuevo a los terroristas de forma seria.

"Tu no has sido atacado mas de una vez…esto es personal" dijo mientras los caballeros abrían los ojos y miraban a los terroristas que estaban siendo cubiertos por la bruma.

"Valtos, aléjalo de aquí, ahora!" grito el hombre del parche al hombre de pelo gris que fue identificado como Valtos.

"Crees que, si pudiera, no lo hubiera hecho Rades" contesto Valtos al hombre del parche que fue reconocido como Rades o, mejor dicho, Rades Spirito, solo para que Naruto apareciera frente a ellos para la sorpresa de todos y…

"Muy bien, se les acabo el tiempo…prepárense para la batalla…jejeje" rio Naruto mientras agarraba a Valtos de su hombro y eran cubiertos por la bruma negra mientras desaparecían del lugar.

Nadie sabia quien era ni sabían que había sucedido, pero ahora tenían otras tareas mas importantes que ocuparse.

Por lo que empezaron a moverse inmediatamente…

Todo mientras era visto por un pájaro que se quedo mirando observando y luego voló hacia el castillo.

En otro lugar…

Era el atardecer y en un bosque donde se encontraba un edificio en ruinas, apareció una bruma negra donde a una alta velocidad, alguien salió volando hacia el lado contrario y se arrastro por unos centímetros hasta que finalmente se detuvo, solo para revelar que era Naruto que estaba sonriendo.

"Eeehhh…que lindo lugar…este es uno de sus escondites" pregunto Naruto en tono de burla mientras Bell aparecía de su chaqueta y volaba a su lado nada contenta.

Se había escondido cuando Naruto reconoció a los enemigos y como sabia que no iban a rendirse, lo mejor era que se escondiera en caso de que fueran transportados.

Dejaron a Nero en la capital por su seguridad debido a que no podía luchar, por lo que ahora se encontraban ellos dos frente a un grupo de enemigos que terminaron de aparecer y de forma inmediata, varios látigos de gel fueron enviados hacia ambos haciendo que Naruto de volteretas hacia atrás y que Bell volara alto.

"Sally, encárgate de él, mientras nos recuperamos! ...necesitamos ganar tiempo!" grito Valtos viendo a la chica llamada Sally enviar su ataque contra el rubio y los demás escapaban hacia el edificio.

"Yo me encargo!...Jajaja!...vamos, Naru kun!...ven a mi!" grito Sally mientras se sacaba la capucha y revelaba ser una chica de pelo negro despeinado y corto de ojos rojos oscuro y un anteojo con montura negra mientras su túnica era similar a los demás, solo con sus mangas mas largas que cubrían sus manos, además de ser la responsable del ataque del gel.

"¡Si me quieres deberás atraparme primero, loca!" grito Naruto esquivando todos los látigos mientras sacaba sus grimorios y utilizaba su varita.

La chica que tenia adelante era Sally y era parte de un grupo terrorista que lo habían estado persiguiendo por bastante tiempo debido a que tenia algo que ellos querían, pero hasta ahora han fracasado.

Ya había capturado a otros miembros, pero se suicidaron en el momento en que fueron capturados con diferentes dispositivos dentro de su cuerpo.

Eran difíciles de atrapar, pero ahora tenia una oportunidad…

Ya conocía a Sally después de un encuentro casual antes del ataque contra él y de varios combates contra ella y otros de su grupo siendo ella la mejor persona para capturar debido a su parecido a Orochimaru sin la parte en donde resucitaba una y otra vez.

Ella era muy fanática de la investigación al punto en que podía llamarla "loca" siendo solo igualada a Orochimaru en ese aspecto.

Y debido a sus combates y su rara posesión de varios atributos, Sally le tomo interés al punto que podía llamarlo "enamoramiento loco" e intentaba capturarlo cada vez que podía y viceversa por lo que era la mejor persona para que traicionara a este grupo y que le diera información sabiendo su fascinación que podía ser arreglado.

Además, su magia era de gel que era bastante difícil de vencer, pero gracias a su magia de hielo, podía enfrentarse fácilmente contra ella.

Aunque era muy escurridiza y siempre se le escapaba…

"Magia de hielo!" grito Naruto mientras saltaba altamente y en el cielo se creaban varias lanzas de hielo que apuntaron hacia la chica que levanto sus manos y creo una gran salamandra de gel.

"Magia de gel!" grito Sally mientras sonreía con locura en su rostro.

"Lanzas de hielo/Salamandra pegajosa!" gritaron ambos chocando ambos ataques intentando ganar territorio, pero las lanzas empezaron a congelar el gel que se empezó a endurecer y convertirse en hielo.

"Oh…estoy en problemas…porque siempre sucede lo mismo…que abu…ay no!" se pregunto Sally solo para gritar retrocediendo ante una gran bala de viento que fue enviado por la pequeña hada que soplo.

"Magia de espíritu del viento!...Aliento de Sylph!" grito Naruto mientras la gran bala de viento enviaba a volar todo a su paso incluida Sally que logro escapar de su ataque cubriéndose de gel, aunque fue enviada hacia los lados.

"Wow!...magia de espíritu del viento!...es la primera vez que la veo!...eres genial mi querido Naru kun!" grito Sally con una sonrisa mientras miraba hacia arriba y veía a otro de sus "sujetos de investigación" capturado flotando en lo alto para que no saliera dañado.

"Y lo mas increíble es que el chico de la anti magia es tu hermano menor!...que suerte!...ambos hermanos serán mis sujetos de prueba!...jajaja…ah" rio Sally con alegría en su voz solo para que de repente, Naruto apareciera frente de ella y que metiera su mano en el gel.

"¡Se acabo, Sally!...magia de sellado!" grito Naruto mientras su grimorio morado se mantenía abierto y que en el gel se expandiera un circulo mágico que fue directamente hacia la chica que no pudo hacer nada y el circulo se pego a su cuerpo haciendo que el gel empiece a desmoronarse.

"Sellado de contrato!" grito para que lentamente el gel se deshiciera que cubría a Sally y que la tocara de los hombros para completar el sello.

Era un hechizo que podía cancelar el vínculo de un grimorio y su usuario de forma temporal siempre que hubiera un contacto cercano para invocar el sello, solo completándose cuando lograra el toque al grimorio o su usuario.

Cuando lo lograba, el usuario y su grimorio eran separados y bloqueados de forma temporal y por consecuencia, cualquiera de sus hechizos era inutilizable incluido los hechizos que estaban siendo utilizados en el momento del sello, aunque no podía ser utilizado si el usuario de repente aumenta su poder mágico abruptamente debido a que el poder del sello debía superar al poder de aquel que se quiere sellar.

Si sucedía eso, debía volver a utilizar el hechizo de sellado y que tuviera mas poder que el primer sello que fracaso en su función.

La razón por la cual no la utilizo con Valtos para separarlo y deshacer su magia de espacio fue porque estaban a punto de ser teletransportados y si lo hubiera cancelado, no sabría que sucedería.

La probabilidad de que pudieran perderse entre el "Espacio" o que si estaban siendo "consumidos" y luego cortan abruptamente la magia lo que provocaría que perdieran la parte del cuerpo que era "consumida" por la magia de espacio era muy alta.

No podía arriesgarse a algo así…

"¡Lo lograste, Naru kun!" grito Bell volando hacia Naruto que la observo sin dejar de tocar los hombros de Sally quien todavía estaba cubierta de gel.

"Por supuesto, no fallaría en esta oportunidad tan única de capturar a esta loca" dijo Naruto mientras Bell se sentaba en su hombro con una sonrisa.

Su plan funciono tal como espero…

Antes de que aparecieran frente de los caballeros mágicos y los terroristas, Naruto le explico un plan si es que aparecía Valtos debido a que ya conocía sus "trucos" el cual consistía en que si aparecía una chica de magia de gel que era Sally, iba a luchar para capturarla si o si para obtener información.

Por lo que luego de ser teletransportados, obviamente seria atacado y los demás intentarían recuperarse lejos de el, dejando a Sally pelear contra el debido a que su magia de gel era lo único que podía contrarrestar su hielo y que ambas magias se contrarrestaran por completo mientras que su magia de viento apenas le haría daño al gel ya que una y otra vez se reformaría e incluso si lo destruye, Sally se protegería con el gel y su magia de agua.

Obviamente, podía ganar si utilizaba sus hechizos mas fuertes, pero su misión era capturarla y la magia de Sally era literalmente, escurridiza.

Así que necesitaban distraerla, por lo que Naruto seria la distracción debido a que Sally quería capturarlo mientras que Bell se preparaba para el ataque que sabia que Sally iba a esquivar o amortiguar con su gel y para cuando estuviera distraída, el utilizaría su magia de sello e inutilizaría su magia por completo.

Y como siempre de sus planes locos e improvisados, funciono…

"Aunque siento que se me esta olvidando algo" murmuro Naruto mientras veía el gel de Sally desaparecer casi por completo mientras la soltaba y caía al suelo hasta que…

"Que!...estoy cayendo!" grito alguien que atrajo la atención de Naruto y Bell quienes parpadearon mirándose entre ellos por unos segundos hasta que miraron hacia la fuente de la voz y darse cuenta de ese "algo" que se estaban olvidando.

"Ah…es verdad…Asta/ese niño" dijeron ambos al mismo tiempo solo para que…

"Asta!" grito Naruto reaccionando y apunto de invocar su agua para atraparlo, pero…

"Chrono Stasis" escucho hablar a otra persona que encerró a Asta dentro de una esfera verde con un aro en números romanos que giraba a su alrededor, deteniendo su caída para el alivio de Naruto que vio al responsable y sonrió.

"Llegaste justo a tiempo, viejo" dijo Naruto mirando a un hombre alto de pelo rubio corto y desordenado de ojos morados con una estrella de seis puntas en el lado izquierdo de su frente, vestía una camisa blanca que tiene cuello alto con pelaje negro al final con diseños de color dorado y morado en su circunferencia teniendo también mangas largas con puños de color violeta claro que tienen diseños y pelaje negro similar, usa adornos de oro en forma de anillo que decoran la parte superior e inferior de cada manga, pantalones marrones que se complementan con un par de botas altas de color similar que tienen pelaje negro en los cuellos, además lleva una larga túnica roja que cubre todo su cuerpo con la parte de su túnica que cubre su torso esta decorado con pelaje blanco, llevaba un color de oro y un par de medallas, una de oro con una cruz verde y la otra con un escudo de colores dorado y rojo, además un par de túnica que sobresalen del pelaje de su espalda y su bata solo tiene una manga para su brazo derecho.

El hombre que se encontraba frente suyo y que había utilizado su "magia de tiempo" para detener la caída de Asta era Julius Novachrono, el actual Rey Mago del Reino del Trébol y que actualmente traía a mas personas capturadas dentro de su hechizo.

"Naruto, parece que regresaste…como has estado" pregunto Julius de forma calmada mirando a Naruto sonreírle para hacerle la señal de paz.

"viejo…parece que sabias que iba a venir, no es verdad" pregunto Naruto viendo al Rey Mago sonreírle con calma.

"Una pequeña posibilidad…estuve leyendo los informes de la mazmorra y tuve una pequeña charla con los involucrados…cuando dijeron tu nombre, supe que habías vuelto al Reino, pero considerando que tu no obedeces a nadie, te tuviste que desviar del camino y decidiste tomarte tu tiempo para llegar a la capital" respondió Julius viendo a Naruto suspirarle.

"Así que esos idiotas no pudieron mantener su boca cerrada…haaaa…hablemos eso más tarde…ahora…" dijo Naruto mirando hacia los capturados quienes eran los que intentaban escapar.

Valtos, Rades y otro de sus compañeros…

Aunque parecía menos que antes…

"Si, lo se…gracias por esa información…te han estado provocando muchos problemas, cierto" pregunto Julius viendo a Naruto asentirle.

"Ni te imaginas…he intentado capturar a uno de estos bastardos, pero a todos los que capturo terminan suicidándose…espero que esos de ahí no se suiciden, aunque sabes…tengo a alguien que podría cooperar y la estado intentado capturar varias veces, pero ha sido muy escurridiza" dijo Naruto pasando a ver a Sally intentando escaparse junto a su grimorio solo para que Naruto levantara su varita y enviara varios látigos de agua que la atraparon de la cintura y la levantaron mientras la chica no se resistía.

"Bueno…parece que me capturaron" dijo Sally para llegar a los brazos de Naruto quien la sostuvo de manera nupcial y quitarle su grimorio, lanzándoselo hacia Julius que lo atrapo entre sus manos.

"Su grimorio…porque no lo ha utilizado" pregunto Julius con curiosidad viendo a la chica que fue colocaba en el hombro de Naruto con su mirada hacia adelante y agarrada de la cintura para que no se cayera.

"Magia de sellado…bloquee su vinculo con el grimorio para que no pudiera utilizar ningún hechizo…por eso no pudo utilizar ningún hechizo e intentaba escapar en silencio" contesto Naruto solo para ver a Julius brillarle los ojos de emoción.

"Magia que desvincula al mago de su grimorio!...como lo haces, como fun!" pregunto Julius emocionado, pero…

"No hagas tantas preguntas!...no molestes a Naru kun!" grito Bell llegando al frente del Rey Mago que se sorprendió de verla haciendo que parpadee por unos segundos y…

"Ooohhhh…el espíritu del viento del cual oí hoy de los chicos que entraron a la mazmorra!...como te llamas, como es tu magia!" pregunto Julius de forma rápida mientras se acercaba a una Bell que empezó a retroceder por la repentina cercanía del hombre hasta que chillo de miedo.

"Fuera de aquí!…Naru kun, sálvame de este hombre espeluznante!" grito Bell con miedo en su voz abriendo la chaqueta de Naruto, entrando y cerrando la chaqueta con mucho miedo en su voz.

"¡Qué demonios haces, viejo estúpido!...no ves que asustas a Bell!" grito Naruto mirando a Julius que se detuvo en sus palabras y…

"Disculpa, me deje llevar" dijo Julius de forma arrepentida mientras Naruto intentaba no darle un golpe en la cara.

Naruto conoció a Julius hace mucho tiempo junto a otro hombre, casi unos días después de que reprobara el examen de caballeros en la que le intereso su magia.

Fue Julius quien le dio la información de las varitas para controlar su poder mágico y luego de lograr su poder, le ofreció un puesto en los caballeros mágicos, pero rechazo para poder viajar.

Pero no quiere decir que su ofrecimiento como caballero mágico había decaído…

Solo pospuesto…

Y debido a eso, decidió hacerle algunos favores a Julius por su amabilidad con la información de las varitas entre otras cosas.

Aunque su fascinación con la magia era un poco molesta…

Cuando Julius lo encontró y lo "atrapo" con dos grimorios en sus manos, simplemente le hizo miles de millones de preguntas al punto en que lo golpeo en la cara por acosador.

No era malo, pero si muy molesto cuando se trataba de magia nueva y debido a eso, se convirtió en su objetivo favorito cuando se trataba de magia.

Tener mas de un grimorio no era nada normal y Julius le encantaba eso…

"Haaaaa…mejor volvamos al tema y veamos que vamos hacer con estos tipos…debo decirte que dejaron un desastre en la capital" dijo Naruto de forma seria mientras sentía a Bell moverse dentro de su chaqueta y sacar levemente su cabeza mirando hacia afuera con cuidado.

"Un desastre" pregunto Julius frunciendo el ceño.

"Si…oye, Sally…" contesto Naruto solo para que moviera a la mencionada que estaba bastante tranquila la cual estaba tocándole las mejillas con curiosidad.

"¡Si…que quieres…acaso me dejaras diseccionarte…porque si es así, seria genial!" dijo Sally con emoción en su voz acercando al rostro de Naruto solo para que le terminaran agarrando de su rostro y alejarla.

"Deja de insistir…ya no estas en posición para decir esas estupideces!" reclamo Naruto viéndola inflar sus mejillas.

"Buu…aburrido…" dijo Sally mientras empezaba a jugar con el pelo de Naruto para su molestia.

"Y…que quieres…no puedo utilizar mi magia y ni loca podría pelear contra el Rey Mago, mi querido rubio kun…así que para que me necesitas" pregunto Sally empezando a "jugar" con los mechones rojos y hacer una trenza.

"Dime porque atacaron la capital" pregunto Naruto viendo a Sally pensar y…

"No lo diré…lalalala" respondió Sally tapándose los oídos y subiendo el tono de voz para no escuchar sus palabras.

"oh…bueno…y yo que te iba a dar esto…" dijo Naruto sacando su libro de su grimorio morado y abrirlo para sacar una herramienta de la mazmorra que atrajo la atención de Sally que dejo de "cantar" y lo observo con curiosidad.

"Que es eso" pregunto Sally mirando un anillo bastante normal.

"La verdad, no lo sé, pero es perteneciente a la mazmorra…yo creo que es algo nuevo o algo así…que te parece…es bastante valioso" dijo Naruto mirando a Sally quien ahora parecía más interesada que antes.

"Dame mas herramientas que desconozca y trato hecho" dijo Sally viendo a Naruto mover su palma y que sonriera para que chocaran las manos.

"Trato hecho" dijo Naruto muy feliz con el resultado mientras los demás capturados lo maldecían.

"Esta tonta…nos…" pensó Rades intentando moverse.

"Es por eso que quería capturarla…maldita sea" pensó Valtos intentando utilizar su magia para detener a Sally de hablar.

Por alguna razón, Sally se había convertido en el objetivo de captura de Naruto desde hace mucho tiempo.

En el primer enfrentamiento en donde conocieron a Naruto, capturo y elimino a muchas de sus compañeros con facilidad, por lo que desde ese día entendieron que no podían acercarse a Naruto fácilmente sin alguna clase plan.

Por lo que, en el segundo intento, trajeron a Sally para que pudiera utilizar su magia de gel contra la magia de hielo en un intento de contrarrestar sus tres magias, algo que funciono.

Pero en el momento en que Sally vio a Naruto tomo interés en él, sobre su poder, sus grimorios y sus habilidades físicas anormales para un mago al punto en que se "enamoro del rubio" y quería diseccionarlo.

Lo más extraño es que ese momento también Naruto bajo la intensidad de sus ataques y paso a cambiar a ataques más débiles e intento ir por Sally y viceversa…no entendían su razón, pero la potencia de ataque cambio cuando ella apareció.

Desde ese día, cada vez que se encontraban, Naruto bajaba su intensidad de sus ataques para capturar a Sally y viceversa mientras que los demás eran solo "sacrificios" o "molestias" que pasaban por su camino.

No entendían porque cambio radicalmente la personalidad de Naruto cuando vio a Sally, lo único que sabían es que quería capturarla viva y en el mejor estado posible.

Por lo que decidieron proteger a Sally de una u otra forma…

No habían entendido porque Naruto quería capturar a una loca que quería utilizarlo como conejillo de india, pero ahora…

"Maldita sea…por favor…no hables!" suplico Valtos mirando a Sally mirar su nueva herramienta mágica.

Finalmente, todos pudieron entender porque Naruto quería capturarla en el mejor estado posible…

La fascinación por la investigación de Sally.

Esa era la razón por la que Naruto quería capturar a Sally.

La fascinación de investigar cosas desconocidas y nuevas era la pasión de Sally, algo que Naruto tuvo que darse cuenta en su primera batalla siendo la razón por la cual cambio sus ataques más fuertes a débiles para no dañarla y capturarla.

De esa manera, ella podría darle información sobre su organización utilizando esa fascinación a su favor.

"Como nadie se dio cuenta de eso…te maldigo" pensó Rades maldiciendo a Naruto desde el fondo de su alma.

"Entonces, nos dirás porque atacaron la capital" pregunto Naruto viéndola asentir rápidamente.

"Nuestro objetivo era el Capitán de los Leones Carmesí, Fuegoleon Vermillion, más específicamente, la joya que tenia en su cuello" respondió Sally indicando a su propio cuello haciendo que Julius frunza el ceño.

"No estas mintiendo" pregunto Julius viéndola negar.

"Si mi lindo rubio me dará nuevas cosas para investigar, entonces para que mentiría…además…" dijo Sally colocando su mejilla contra Naruto y sobarlo.

"Para que le mentiría a mi lindo rubio" dijo Sally con cariño en su voz para la molestia de Naruto que la dejo tranquila.

Le daba miedo su personalidad de loca…

"¡Fuera de aquí, maldita loca!" grito alguien saliendo de la chaqueta de Naruto, solo para ver a Bell quien se coloco frente a Sally que la miro curiosa.

"¡Nadie puede tocar a mi Naru kun, además de mí!" grito Bell totalmente enojada con la chica frente suyo, pero…

"Oh…que linda" dijo Sally…

"Eh" mientras Bell abría su boca en el momento en que fue agarrada por Sally quien la acerco a su rostro y vio su mirada de locura.

"Puedo tomar investigar contigo" pregunto Sally con una sonrisa loca en su rostro.

"Naru kun!...ayúdame!...sálvame de esta loca!" grito Bell intentando soltarse de la loca que quería utilizarla de experimento siendo observado por Naruto que suspiro y le dio un pequeño golpe en la mano a Sally que hizo soltar al hada que se alejo y se escondió dentro de la chaqueta del rubio mientras la "loca" se masajeaba su mano.

"Ustedes dos, cálmense" dijo Naruto mirando a Sally que empezó a silbar haciéndose la tonta y que Bell no dijera nada.

Mejor se olvidó de esta situación por ahora…

"Así que Fuegoleon" murmuro Julius pensando mientras Naruto volvía a mirarlo y prestarle atención.

"Si…y si el era el objetivo, entonces el hombre que vi tirado en el suelo era…" dijo Naruto recordando al hombre de pelo anaranjado que estaba siendo atendido por su pariente.

"Si!...creo que nuestro jefe lo derroto!" dijo Sally levantando su mano mientras los dos la observaban.

"Demonios" murmuro Naruto mientras Julius se acercaba a Sally y la observaba seriamente.

"Estas dispuesta a cooperar" pregunto Julius viendo a Sally asentirle.

"Mientras tenga lo que quiero abriré la boca" respondió Sally mirando su anillo.

Era bastante lindo y tenia algo especial, pero no entendía que es lo que era…

"Entonces dime que es esa tabla que esta haya adentro" pregunto Julius haciendo que Sally parpadee y empiece a pensar.

"Que tabla" pregunto Sally con curiosidad solo para que Julius se diera la vuelta y empezara a caminar.

"Acompáñenme" dijo Julius con un poco de seriedad en su voz, pero…

"Oye…dejaras al chico de la anti magia congelado en el tiempo" pregunto Sally con curiosidad deteniendo al Rey Mago que la miro y luego paso a mirar la esfera donde se encontraba Asta congelado.

"Sabia que faltaba algo" dijo Naruto mirando a su "hermano menor" flotando dentro de la burbuja de tiempo.

Por lo que Julius, al darse cuenta de esto, decidió cancelar su hechizo sobre Asta y que este terminara cayendo al suelo junto a su grimorio a su lado.

"Ay…ay…ay…eso dolió" dijo Asta mientras se sentaba y se rascaba la cabeza.

"Disculpa por eso Asta…" dijo Julius con una sonrisa calmada mientras el mencionado lo observaba y abría sus ojos al ver quien se encontraba frente a el al igual que ver a…

"¡Rey Mago, niisan! ...que! ...y la loca!" dijo Asta mirando a las personas frente a el solo para gritar cuando vio a la persona que lo capturo en el hombro de Naruto mientras lo saludaba.

"Hola!...oye, Naruto kun!...puedo diseccionarlo, por favor!" pidió Sally al rubio que la pensó por un rato para la sorpresa de Asta que abrió su boca y…

"Porque demonios lo estas pensando!" pregunto Asta con fuerza en su voz viendo a Naruto sonreírle y mover su mano con tranquilidad.

"Jajaja…tranquilo, tranquilo…no te dejaría a cargo de esta loca…jajaja" rio Naruto mientras Sally inflaba sus mejillas y cruzaba sus brazos con frustración.

"Que aburrido y ya que tenia a un nuevo sujeto de experimentación" dijo Sally con bastante molestia en su voz.

"Si cooperas, puedo pensarlo, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Sally mirarlo con esperanza en su rostro.

"En serio!" pregunto Sally con emoción en su voz mientras Naruto asentía.

Pero…

"Oye!...y mi opinión no cuenta!" reclamo Asta viendo a Naruto mirarlo seriamente.

"Si es por el reino, será un sacrificio que deberías estar dispuesto a hacer, verdad" pregunto Naruto viendo a Asta calmarse y…

"Bueno…si es por eso…" dijo Asta con duda en su voz.

"Eso es lo que quería escuchar!" dijo Naruto muy feliz que su plan funcionaba, aunque…

"Porque siento que esto lo realizaba Kakashi sensei con alguien…mmmm…oohh…bueno no importa…" pensó Naruto para terminar encogiéndose de hombros.

Le recordaba a Kakashi porque sabia utilizar sus palabras y podía hacer que otras personas hicieran cosas que no querían hacer al principio.

Se pregunto contra quien lo utilizo…le recordaba a alguien, pero al final no le importo y volvió a la realidad.

"Bueno…olvidando eso por ahora…" hablo Julius atrayendo a la atención de Asta que lo observo.

"Puedes levantarte" pregunto mirando a Asta que observo a su alrededor y luego miro hacia adelante y ver a la persona que tenia que superar y su hermano mayor frente a él.

"Para nosotros…apenas logramos detenerlos, pero ellos…" dijo Asta mirando a Julius que había utilizado su magia para inmovilizar a todos sus enemigos y que Naruto no solo capturo a una de las terroristas, sino que la hizo cooperar.

"Se que niisan es fuerte, pero esto esta a otro nivel…acaso niisan podría…no, no importa…incluso si es así…no solo debo superar a Niisan quien a pesar de puede pelear sin su magia ya es muy fuerte, el Rey Mago esta en otro nivel…ambos son…" pensó solo para levantarse con mucho esfuerzo siendo visto por los presentes y que Naruto le sonriera.

"Parece que no es necesario" dijo Julius para darse la vuelta y caminar hacia dentro del edificio junto a las personas capturadas.

"Bien hecho, Asta…ahora vamos" dijo Naruto mientras caminaba con Sally en su hombro siendo seguido por Asta que camino a su lado.

Caminaron tranquilamente hacia dentro del edificio y tanto Naruto como Asta pudieron ver que estaba casi vacío el lugar, con algunos pilares a su alrededor.

Pero no estaba completamente vacío, porque al final del camino apareció una extraña tabla con un diseño raro y varias gemas incrustadas de diferentes colores y otras que no tenían nada.

"Que…es eso" pregunto Naruto deteniéndose frente a la tabla junto a Asta y ver Julius darse la vuelta mientras indicaba la tabla.

"Eso es lo que quiero saber, así que…" dijo Julius para mirar a Sally que estaba mirándolo atentamente.

"Porque no nos dices que es esto" pregunto mirando a la chica indicar a la tabla.

Pero antes de que hablara, el lugar fue cegado por una gran luz que hizo que todos se quedaran ciegos temporalmente.

"Que…es esto…es un gran pod…" pensó Naruto solo para sentir a alguien cerca de él, intentando agarrar a Sally de su hombro.

"Fuera de aquí!" grito Naruto dando un giro rápido y levantar su pie para darle un golpe a la persona que apareció quien lo esquivo, pero se sintió una respiración en su oído y…

"Regresaste" escucho Naruto haciendo que abra los ojos y utilice su magia de agua para capturarlo, pero desapareció y luego de unos segundos la luz igual desapareció.

Todo fue bastante rápido ya que ni siquiera logro utilizar su magia de agua para intentar capturarlo y para cuando todos volvieron a ver, todo incluso la tabla desapareció del sitio.

"Desaparecieron!" grito Asta mirando a todos a su alrededor.

"Me la han jugado…se ha llevado a sus compañeros, una magia de luz más rápida que mi propia magia…será el líder del grupo…un adversario interesante, no temible…quien quiera que fuera fue muy rápido…logro salvar a casi todos sus subordinados" dijo Julius teniendo a alguien encerrado dentro de su hechizo.

"Solo pude mantener a este" dijo mirando a Naruto que mantenía su magia activada.

"Y parece que tu pudiste mantener a tu prisionera a salvo" dijo Julius viéndolo asentir.

"Aaahh…mi jefe no me pudo salvar…ooohhh…bueno…me quedare con mi lindo rubio" dijo Sally estando completamente rendida.

No la pudieron rescatar.

"Si cooperas, puedes tener una mejor situación" dijo Julius viendo a la chica que lo pensó y asintió.

"Si mejora mi situación, acepto" respondió Sally sin ningún problema.

Ya estaba acabada…

"Wow…no esta cooperando fácil" pregunto Asta viendo a la chica que estaba bastante tranquila.

"Y porque crees que la capture…sabia que cooperaria fácilmente" dijo Naruto acomodando a Sally que agarro su cabeza para no caerse por el movimiento.

Sally no era la primera loca que conoce en su vida, pero a pesar de eso, se dio cuenta que su personalidad era bastante libre y solo seguía sus propios deseos.

La conoció un poco antes del ataque contra el y le sorprendio que fuera parte de un grupo terroristas, aunque lo penso mejor y coincidia perfectamente con su personalidad "loca".

Y como su deseo era solo realizar experimentos, pensó que podría funcionar eso a su favor y no se equivocó.

"Acaso se conocen" pregunto Asta sorprendido por como hablaba Naruto quien le asintió.

"Esta tonta junto a su grupo han estado persiguiéndome en el ultimo año y generalmente, enviaban a Sally para enfrentarme debido a que mi magia de hielo solo es contrarrestada con su magia de gel, aunque solo eran mis hechizos débiles ya que mi meta era capturarla…en otras palabras…" dijo Naruto mirando a Sally sonreírle.

"Tanto mi lindo rubio como yo hemos intentando capturarnos uno al otro para conseguir nuestra meta y al parecer, Naruto kun gano…aunque no me molesta" dijo Sally mientras se encogía de hombros.

Ya sabía que Naruto la estaba persiguiendo al igual que ella a él, aunque no sabía porque quería capturarla.

Pero no le intereso…

"Así que se puede decir que son enemigos que se conocen desde hace mucho tiempo, verdad" pregunto Asta viéndolos asentir.

"Exacto…somos viejos conocidos" dijo Naruto mientras Sally asentía.

"Aunque más que viejos conocidos so…" dijo Sally solo para que Naruto le tapara la boca inmediatamente.

"Que dijo" pregunto Asta curioso por lo que iba a decir su "enemiga".

"Nada, solo olvídalo…de acuerdo Asta, Sally" dijo Naruto mirando a la mencionada que silbo mientras Julius miraba curioso por su interacción.

"Aunque es un poco raro que te lleves bien con una enemiga que intentaba capturarte, Naruto" comento Julius con Asta asintiendo a sus palabras mientras Naruto se encogía de hombros intentando parecer tranquilo con una Sally que se calmó.

"No es la primera que intenta capturarme o matarme y ha fracaso totalmente…digamos que ya estoy acostumbrado…por eso no hay mucho caso enojarme o llevarme mal con un enemigo si es bastante dócil como Sally, en especial si coopera" dijo Naruto sin mucha importancia en su voz.

"Exacto…es mejor relajarse…aunque cuando vuelva van a querer mi cabeza" dijo Sally recordando lo que sucedió hace algunos minutos en la capital.

Iban a matarla…

"No te preocupes…coopera y tu situación será mejor, escuchaste" dijo Julius viendo a Sally asentirle rápidamente.

Después de todo, no tenía opciones…

"Haaaa…bueno…ya termin…" dijo Naruto solo para que sintiera otra clase de magia en el lugar y que luego una luz blanca apareciera revelando a un hombre de pelo azul peinado con ojos estrechos de color dorado, pestañas largas y bastante serio, solo se le veía la parte superior de su cuerpo que consistía en una chaqueta formal oscura de manga larga debajo de un manto ligero de piel con decoraciones y broche ornamentados con una bata, el cuello de su chaqueta esta adornado y tiene seis adornos en forma de diamante colocados horizontalmente en el frente.

Ese hombre era uno de los consejeros de Julius en su puesto como Rey Mago, Marx Francois y que ahora no parecía nada contento.

"Por fin lo contacto!" dijo Marx mirando enojado a Julius que estaba bastante relajado.

"Hola Marx…lo siento…estuve ocupado y tuve cortar la magia de transmisión" contesto Julius de forma relajada.

"Porque no me sorprende, pero eso no importa en este momento…hemos tenido…" dijo Marx apresuradamente, pero…

"La capital fue atacada, pero fue repelido con éxito, además de que apareció alguien, verdad" pregunto Julius mirando a Marx que estaba sorprendido por sus respuestas.

"Como es…que…aaahh…eso no importa…ahora venga, rápido al ala medica" dijo Marx haciendo que Julius suspire.

"Fuegoleon, verdad" pregunto Julius con seriedad en su voz.

"Si, pero…" dijo Marx sorprendido por su pregunta.

"No te preocupes…lo se por la persona que apareció de repente en la capital, pero eso no importa…nos dirigimos a la capital…nos vemos" dijo Julius cortando la comunicación y suspirar para luego mirar a Asta y a Naruto junto a su prisionera que tenía en su hombro.

"Parece que no hay buenas noticias…bueno…lo sabre cuando lleguemos a la capital, así que andando" dijo Julius viendo a Asta y Naruto asentirle.

Era hora de regresar a la capital…

Minutos más tarde…

Ya había llegado el atardecer a la capital y un grupo de caballeros se encontraba reunido frente a una torre donde se atendía al capitán herido y a otro joven que se encontraba bastante herido.

Los caballeros que se encontraban presentes eran Mimosa, Klaus, Noelle entre otros caballeros quienes esperaban con atención el diagnóstico del capitán herido.

"Fuegoleon…Leo…" murmuro Mimosa mirando hacia la torre.

Aunque luego de unos segundos…

"Este poder mágico…" murmuro un hombre de pelo verde puntiagudo peinado ligeramente hacia atrás y algo cayendo sobre su frente, vistiendo de una manera similar a Klaus, este hombre era Alecdora Sandler, perteneciente al escuadrón del amanecer dorado quien sintió al igual que todos, un poder mágico que reconocieron y segundos después, apareció Julius junto a Asta colgado en su brazo, unos prisioneros y el chico que apareció hace varios minutos atrás.

"Hola…buen trabajo caballeros" dijo Julius saludando a todos los presentes.

"Su majestad…" dijo Mimosa mirándolo bastante sorprendida por su llegada junto a los demás.

"Asta, Naruto" dijo Noelle mirando a ambos sonreírle mientras Asta era soltado por Julius.

"No creía que salía con vida de esa" dijo Asta rascándose la cabeza.

"Plateada…porque últimamente a ustedes dos los encuentro en problemas" se pregunto Naruto mirando a Noelle y Asta.

"No, la pregunta es que estas haciendo aquí" pregunto Noelle acercándose a Naruto mientras Klaus se acercaba a Asta para verlo si se encontraba bien.

"Paseando, comprando, capturando a idiotas molestos…lo de siempre" contesto Naruto encogiéndose de hombros.

"Porque lo dices de forma tan relajada" pregunto Noelle para pasar a mirar a una chica que se encontraba en su hombro, aunque tenia tapada su boca con un pañuelo.

"Y ella" pregunto Mimosa mirando a la chica que intentaba decir algo, pero fracasaba.

"Una loca del grupo que ataco" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz.

"Ya veo" dijo Mimosa mirando a la chica que intentaba hablar, pero fracasaba.

Aunque todos fueron distraídos cuando escucharon gritos de Asta al cual todos lo miraron y vieron al anti pájaro picotearlo en la frente.

"Nero!...deja de picotearme!" grito Asta mientras se sacaba a Nero con su mano y luego ese mismo pájaro paso rápidamente a picotear a Naruto quien empezó a gritar.

"Nero!...porque me picoteas!...estúpido pájaro!...ahora si que te cocino!" grito Naruto sacando una katana de su libro normal que tenía guardada dentro de su capa y agitarlo contra Nero que lo esquivo y voló alto para la sorpresa de todos.

"¡Vuelve aquí, estúpido pájaro!" grito con total enojo apuntando su katana hacia el cielo bastante enojado.

Porque lo había picoteado…

Algún día lo sabría…a lo mejor…

De esa manera todos los presentes lo miraron, aunque luego de calmarse, empezaron a conversar seriamente.

Todos empezaron a contar lo que había sucedido en la capital…

Según escucho Naruto, la mayoría de los caballeros mágicos de alto rango fueron trasladados hacia las afueras de la capital después de ser atraídos por magia de espectro de uno de los terroristas.

Obviamente, para Naruto, el responsable de esa distracción fue Rades que utiliza a zombis con su mana y Valtos fue el responsable de trasladarlos a todos.

Luego de eso, Fuegoleon fue atrapado en una trampa y después apareció de nuevo solo que esta vez con un solo brazo.

Asta y el chico que era su hermano menor llamado Leopold Vermillion, lucharon contra los terroristas, pero fueron derrotados debido a los refuerzos que habían llegado para luchar contra los caballeros mágicos restantes.

Aunque cuando los terroristas iban a dar el golpe final, los caballeros mágicos de alto rango aparecieron y los hicieron huir.

Pero lo que no contaron fue Naruto el cual parecía ser un enemigo de los terroristas ya que tenían miedo de que los persiguieran.

Y así fue, por al final entro con ellos y desaparecieron de la capital.

Finalmente, y luego de dar ordenes a todos, reestablecieron las comunicaciones y la barrera de la capital.

Por lo que ahora todos esperaban a que el capitán de los leones carmesí despertara, aunque nadie sabía cuándo sucedería…

"Haaa…fue un mal calculo" dijo Julius mirando la torre.

"Si y uno bastante malo…no pensé que estuvieran detrás de uno de los capitanes…lo único que sabia era que iban a atacar la capital, pero que día, no lo sabía" dijo Naruto mirando a Julius asentirle.

"Espere…" hablo alguien atrayendo la atención de ambos rubios que observaron la voz y vieron a una mujer alta de cabello rubio hasta la parte superior de la espalda que esta trenzado con su pelo recogido en un moño con solo una trenza solitaria colgando del lado izquierda de su rostro mientras tiene el flequillo barrido hacia el lado izquierdo con ojos azules claro con pestañas largas visibles y labios rosados, vestía una armadura con un casco decorado elegantemente el cual tiene una aleta que sobresale de la parte superior que se asemeja a una aleta de tiburón, una camiseta negra de una pieza que se extiende hasta sus manos y actúan como guantes, una coraza blindada decorada, un collar blindado y guanteletes en los brazos, una falda azul corta con otra falda debajo de cuero que esta abierta, pantalones blancos metidos en calcetines negros hasta los muslos que tiene puños de cuero en los extremos, una armadura de espinilla y botas blindadas con su bolsa de cuero marrón sujeta a una correa en su cintura en el lado derecho.

Esta mujer era la capitana del escuadrón de las Rosas Azules, Charlotte Roselei y que ahora parecía bastante seria mirando al rubio menor que solo la observaba.

"Quien es este chico que dice que sabia del ataque" pregunto Charlotte mirando con cuidado al chico que parecía ignorarla por completo ya que empezó a bostezar.

"Oh…es verdad…" dijo Julius tocando el hombro de Naruto que estaba restregando sus ojos.

"No deben ser tan precavidos con él, ha estado cooperando conmigo desde hace algunos años y ha realizado pedidos que otros escuadrones no podían realizar, aunque…" dijo Julius mirando a Naruto atentamente.

"Porque te demoraste tanto tiempo del último pedido…se supone que debías ir y regresar del Reino del Corazón a entregar una carta" pregunto curioso viendo a Naruto desviar su mirada y silbar.

Aunque luego de unos segundos…

"Ooohhh…entonces por eso estabas…mgnhsndd" dijo Bell saliendo de la chaqueta solo para que Naruto la agarrara, soltando su katana, para acercarla a su rostro totalmente serio.

"Que decías, Bell" pregunto Naruto mirando al hada cerrar su boca y ser soltada para volar a su cabeza donde se encontraba Nero sentado.

Nadie podía saber del pequeño incidente en el Reino del Corazón…por ahora…

"El…espíritu del viento…" murmuro Charlotte mirando al hada que estaba utilizando al pájaro como almohada.

"Mejor pregunto más tarde…" dijo Julius sabiendo que había sucedido algo que iba a ser difícil sacar de la boca de Naruto.

"Olvidando eso…como dije, este chico me ha estado ayudando por algunos años y me ha estado informando de peligros como lo que ocurrió hoy mismo…aunque esta vez fue mi culpa total por no realizar las preparaciones…solo se tenia información de que iban a atacar la capital, pero no sabíamos cual era su objetivo o cuando atacarían…fueron bastante rápidos" admitió Julius de forma honesta.

Hace algunas semanas recibió noticias de Naruto sobre un ataque de una organización a la capital, pero no sabían que iban a atacar tan pronto.

Parece que los terroristas tuvieron que modificar su plan debido a esta fuga de información.

Atacaron muy pronto…

"Entonces si es así, debes saber quiénes son" pregunto Charlotte entendiendo todo.

"Si, algo…estos idiotas me han estado persiguiendo por bastante tiempo, pero ahora yo me largo…estoy bastante cansado y ha sido un viaje muy, pero muy largo" dijo Naruto mientras empezaba a caminar hacia la torre mientas los demás lo observaban con el ceño fruncido excepto por Asta que solo lo miraba curioso por su trabajo al igual que los que lo conocían.

Nadie se lo espero…

Los demás estaban un poco enojados por su actitud, aun mas una chica que pertenecía a la orden de las Rosas azules, pero antes de que alguien reclamara, Julius empezó a hablar.

"Suficiente…déjenlo en paz para que descanse tranquilo, ha estado de viaje por mucho tiempo…aunque…" dijo Julius mirando a Naruto que tenia su katana en su mano.

"Naruto…te has decidido aceptar la propuesta de Yami o mía" pregunto deteniendo al mencionado mientras Noelle y Asta abrían sus ojos por el nombre de su capitán haciendo que miren al rubio.

"Que propuesta, señor" pregunto Asta haciendo que Julius lo mire por un momento y sonría.

"Es verdad…por como se llaman eres su hermano menor…aunque parece que no sabes que propuesta ha tenido tu hermano…" dijo Julius volviendo a mirar a Naruto de forma seria.

"Hace dos años aproximadamente el se presento al examen de caballería y ninguna orden lo eligió…prácticamente, fracaso por su nulo control sobre su poder mágico…" comenzó mientras todos en especial los capitanes finalmente reconocían al joven que había aparecido ante ellos.

"Pero luego un capitán y yo fuimos a verlo y vimos lo que podía hacer incluso sin su control mágico y aunque nosotros decidimos invitarlo, rechazo su entrada a las órdenes de caballería y desapareció de la capital…tiempo después yo lo encontré al igual que el capitán que lo invito y había cambiado totalmente…su fuerza era muy diferente en tan solo dos meses desde el examen y debido a eso, lo invitamos, pero decidió rechazar la oferta de nuevo, aunque esta vez dijo que obedecería mis ordenes por algunas cosas que le dije mientras que el capitán dejo su propuesta abierta…después de eso, ha estado realizando pedidos y misiones en diferentes lugares y aunque no perteneciera a una orden, rápidamente subió de rango y debido a eso, el capitán y yo le propusimos dos cosas diferentes y que esperamos que ahora mismo decida…" dijo Julius mirando seriamente a Naruto que solo se mantenía en silencio.

"Que intenta decirnos" pregunto Noelle en nombre de todos sin entender nada.

No pensó que Naruto hubiera fracasado en el examen de caballería…

"Lo que quiero decir es que Naruto deberá tomar la decisión de convertirse en un caballero superior de rango 1 y convertirse en el vice capitán de los Toros Negros o tomar el titulo de Gran Caballero, convertirse en un capitán siendo junto a Rill Boismortier los más jóvenes capitanes de la historia del Reino y crear la décima orden de Caballería del Reino del Trébol" revelo Julius haciendo que todos los presentes abrieran los ojos con total sorpresa e impacto en sus rostros.

"El…decimo capitán…" pregunto Asta mirando levemente a Naruto que suspiro y volvió a caminar.

"Viejo…yo me largo…después hablaremos de eso…ahora me llevo a esta loca, de acuerdo" dijo Naruto mientras ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor.

"Pero sabes que no podrás seguir esquivando esas propuestas por mas tiempo, Naruto" dijo Julius viéndolo levantar su katana al cielo.

"Si, si…como quieras…recuerda que soy un simple comerciante y estoy conforme con mi actual vida…no me interesa tener un puesto tan alto y problemático…dáselo a otra persona" dijo Naruto mientras bajaba su katana y suspiraba.

"Ya no me interesa" murmuro Naruto mientras suspiraba siendo vista por Bell, Nero y Sally, con estas dos últimas solo observando.

"Naruto kun" hablo Bell de forma preocupada por sus palabras siendo visto por todos.

Y luego de unos segundos, finalmente desapareció del lugar junto a la prisionera dejando a Julius suspirando.

"Que te sucede…Naruto" se preguntó Julius con bastantes preguntas en su cabeza.

Desde que conoció a Naruto, el ha rechazado varias cosas y si le entregaba dinero, solo le decía que se lo enviaran a la iglesia de Hage y que él no necesitaba nada.

Naruto no era oficialmente un caballero mágico, pero trabajaba para él.

Y debido a todo su esfuerzo y trabajo, tanto Yami como el le propusieron esos dos puestos, pero los había rechazado por completo.

No entendían porque, pero estaban seguros de que algo había sucedido por su mirada que miraba lejanamente y debido a eso, decidieron dejarlo tranquilo para que tomara su decisión.

Solo esperaba que tomara alguna decisión muy pronto…

Porque los problemas se acercan y necesitarían toda la ayuda posible.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se ha terminado…

Espero que les haya gustado este capítulo ya que fue bastante difícil tener buenas ideas y aunque al principio había decidido separarlo en dos capítulos, finalmente me decidí a dejarlo en un solo capitulo.

Este es uno de los capítulos mas largos que he escrito de todos los crossovers hasta ahora y creo que puede ser el más largo de todos.

Así que espero que les haya gustado…

Ahora, voy a comenzar lo más destacable de este capítulo…

Lo primero que hay que destacar son los problemas de control mágico que tiene Naruto debido a su gran poder y su búsqueda por una varita, espero que lo entiendan.

Luego está la aparición de Dominante y la revelación de que Naruto conoce a Fanzell Kruger, el anterior comandante del Reino del Diamante, que les pareció…además de los regalos que le dio Dominante a Naruto y viceversa.

Además, aquí muchos preguntaran en una parte donde Naruto dice el nombre de Nero y que solo fue un desliz, pero…quien sabe…que creen.

Otra que se revelo es que Naruto ha estado de "prisionero" en el Reino del Corazón…que opinan.

Mientras que lo siguiente destacable fue que Naruto ha sido perseguido por la organización de ojo de la noche blanca desde hace mucho tiempo y ha conocido a Sally a quien termino capturando, además se ha revelado que Sally siente una "atracción" hacia Naruto y ambos se conocieron en el pasado, pero Naruto no quiere revelar, que opinan de esto…comentarios…además de la magia que Naruto utilizo y la razón por la cual no utilizo toda su fuerza contra los terroristas y ni contra Sally…comenten.

Lo siguiente sería el reencuentro de Julius con Naruto y la recuperación de los terroristas de parte del jefe.

y por último seria la verdadera condición sobre Naruto y su revelación como futuro vice capitán de los toros negros o capitán de una decima orden de caballeros…espero que entiendan que Naruto no es un caballero, pero si trabaja para Julius, aunque tanto el cómo Yami quien conoció a Naruto, quieren convertirlo en un caballero, pero que opinan…creo que di pistas mas que suficiente sobre la razón por la cual ha rechazado ambas posiciones, que opinan.

Y creo que eso es todo…

Espero que entiendan mi razón por la cual capture a Sally…de todos los de noche blanca, Sally es la que me parece que puede traicionar a la organización más fácilmente debido a que ella entro debido a que podía hacer investigaciones ilegales que el reino no le permitiría hacer…eso es lo que tengo entendido, por lo que me parece que si le dan una nueva oportunidad o algo así, puede cambiar fácilmente…mas que nada esta motivada por su deseo de investigación y nada más…creo y si no, bueno…comenten.

No se me ocurre mucho más que destacar y si se me olvido, díganmelo.

Ahora, muchos dirán que me falto algunas partes que explicar y esas cosas, pero como siempre deberán esperar.

Decidí no involucrar a muchos personajes debido a la cantidad que aparecen y creo que son innecesarios para explicar la historia…espero que entiendan.

He dejado muchas cosas al aire, pero son pistas y cosas que pueden funcionar para que no tener algo definido para los próximos capítulos…solo deje pistas vagas.

Tengo una idea de lo que puede suceder en los próximos capítulos y ya que Sally fue capturada, quien continuara con las investigaciones sobre la creación de cuerpos clonados para los elfos…quien será…adivinen…desde este punto varias o pocas cosas pueden cambiar.

No hay mucho que decir, por lo que espero sus opiniones…

Además, necesitare ideas, por lo que espero que lo den si quieren que continue…

Ahora, voy hacer unas preguntas y espero que las respondan…

Primero… Es una pregunta que hice en el capítulo anterior, pero que sería bueno que respondieran porque es importante para los próximos capítulos…Naruto debería pertenecer a los toros negros o no (con un puesto alto como vicecapitán o algo así y si dicen algo como que Nacht es el vicecapitán, eso ya lo sé, pero aquí nadie dice que no puede haber dos vicecapitanes ) opinen.

Segundo…Vinculada a la primera pregunta…si dicen que no a la primera, debería ser un capitán.

Tercero… el próximo capitulo debería ser un pequeño relleno o un salto temporal…quiero su opinión.

Cuarto… Vinculada a tercera pregunta…y si dicen que si haya un relleno, que debería hacer…den ideas o comentarios.

Quinto…Naruto debería tener harem o no.

Sexto…Vinculada con la quinta pregunta y es sobre si Naruto, sin importar si tiene o no harem y por el tiempo que lleva en este mundo nuevo, debería tener ya pareja o algo así (recuerden que tiene 18 casi 19 años)…recomendaciones: Dorothy o Kahono o incluso pueden ser ambas, que opinan…esas son las chicas con las cuales pudo haber interactuado Naruto en este tiempo de tres años aproximadamente, además de que pueden ser las mejores candidatas para ser pareja de Naruto actualmente o incluso pueden estar comprometidas o algo así…tengo varias ideas sobre esto, pero necesito su opinión y comentarios…los espero.

Séptimo…Esto va relacionado con la primera y segunda pregunta donde si Naruto sigue rechazando la propuesta de ambos puestos…que debería hacer.

Octavo… Que debería suceder con Sally de ahora en adelante…comenten.

Noveno…Aun es pronto y no sé, pero si Naruto tiene pareja, hubo un desliz con alguna chica o cosas asi, debería tener lemon…solo pregunto.

Decimo…Esto es una pregunta que solo se me ocurrió, por lo que espero que respondan…Naruto tuvo que tener alguna clase de desliz con alguna chica como por ejemplo Sally por su interacciones y aun no he dicho como se conocían por completo…recuerden que Naruto ha estado de viaje y no sería extraño que hubiera tenido algunos deslices con una que otra chica incluso si hubiera sido una chica que no conocía y por accidente o algo asi terminaron en la cama juntos para que luego se revelaran que eran enemigos o algo asi…esto está afuera del límite de si Naruto es o no denso en temas de amor, sino que equivocaciones, lo que puede suceder o algo asi…espero que me entiendan y es solo una pregunta…aunque preguntare varias veces.

Undécimo… den ideas si no les gusta alguna para poder continuar (aunque no garantizo seguirlas, pero puede que me den ideas para continuarlas)

Y creo que eso es todo…

Además, aquí dejo una lista de candidatas para harem o pareja de Naruto…

Noelle Silva

Mimosa Vermillion

Dorothy Unsworth

Rebecca Scarlet

Fragil Tormenta

Sally

Grey (Si es que dan ideas debido a que parece que está enamorada de Guiche)

Kahono

Vanessa Enoteca (Difícil debido a su "enamoramiento" con Yami)

Secre Swallowtail/Nero

Fana (elfo)

Mariella (Aun me lo pienso)

Lolopechka (Aun me lo pienso)

Creo que son todas…

Siéndoles sincero, las chicas más difíciles de color serian a Vanessa y Grey debido a que demuestran un "enamoramiento" hacia alguien.

Mientras que la razón por la cual Charlotte Roselei es por su enamoramiento por Yami y se me hace difícil pensar en una idea para desenamorarla de él.

En el caso de Charmy, es bastante difícil…no diré nada más.

Me han recomendado a Sol Marron, una chica de las rosas azules, pero no creo que sea una buena pareja porque ella es una "odia" hombres totales o algo asi, por lo que dudo que se enamoraría de Naruto.

Y, por último, Mereleona Vermillion, sé que muchos son fanáticas de ella, pero creo que no sirve como pareja para nadie, esa es mi sincera opinión, por lo que no creo que la vaya a involucrar con Naruto ni, aunque me lo supliquen a menos que se me dé la gana o se me ocurra una excelente idea, pero por ahora, ella está completamente descartada.

Ahora, sobre las chicas de las cual puse como "candidatas" para ser pareja de Naruto…

Noelle es por obvias razones y es porque es uno de mis personajes favoritos, además su personalidad "tsundere" va acorde como pareja de Naruto, además ya hice referencias así que espero que entiendan que pudo cambiar levemente la historia.

Mimosa es otro personaje que pensé, aunque no es una de mis favoritas, podría llegar a serlo, además su personalidad que es "contraria" a la de Noelle me parece bastante buena.

Dorothy es el personaje femenino que más me encanta junto a Noelle, Kahono y Sally, siendo su personalidad bastante alegre y que puede ser una excelente pareja para Naruto.

Rebecca lo puse en la lista porque tiene potencial, pero no se me ocurre buenas ideas para ella ya que no aparece muy seguido y no tiene mucha relevancia en la historia.

Fragil es una chica que me gusta su personalidad a pesar de no tener apariciones seguidas me gusto, aunque sería difícil el colocarla con Naruto, pero la coloque para que opinen.

Sally es una de mis personajes favoritos y ya tengo dos ideas para tenerla con Naruto, pero quiero opiniones primero antes de decidir qué hacer con ella, además recuerden que ella tiene un papel bastante importante para los futuros arcos.

Kahono es otro de mis personajes favoritos y ya tengo una idea de cómo se pudieron haber conocido, ahora solo falta que saber si ella se enamora o no de Naruto o algo así, espero que me entiendan…opinen.

Fana (elfo) es un personaje que aparecerá en un futuro muy lejano, pero aun así la coloque para que opinen.

Mariella la chica del diamante (creo) aún me lo pienso, por lo que por ahora no me preocupare por ella.

Lolopechka es una recomendación que no he pensado demasiado y que actualmente, en el manga, ya se le confeso su guardaespaldas a la mitad de la batalla, así que no sé cómo podría funcionar eso, aunque no digo que no me guste, solo no tengo ideas y falta mucho para que aparezca…si quieren que la coloque, opinen.

Y, por último, Secre quien se encuentra con Naruto en este crossover…ya di pequeños indicios, pero nada claro, por lo que dejo a su opinión, además tengo una idea, aunque eso será para un futuro.

Por lo que eso sería todo por ahora, si tienen ideas de otras chicas, díganla y este crossover dudo que ponga personajes de otro anime, por lo que no esperen demasiado.

Además, digan si Naruto ya tiene o no alguna novia o algo así y digo que las candidatas más cercanas es Dorothy, Kahono y Sally (aunque esta última depende de mis ideas), las demás se deberían agregar más adelante, si es que quieren harem

Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Actualmente, el otro de Black Clover x Naruto ha quedado en pausa debido a que no se me ocurre ninguna idea, pero aun así sigo escribiéndolo por lo que espero que la esperen y si la abandono, avisare, pero por ahora, aún no está abandonada…solo me quede sin ideas.

Mientras que la de Danmachi x Naruto tuve unos problemas con el siguiente capitulo y se me termino borrando, por lo que ahora debo recordar o debe ocurrirme un nuevo capítulo para continuar, debido a eso, no he podido actualizarlo, pero espero que esperen ya intento inventarme un buen capitulo para continuar con ese crossover.

Y, por último, espero que lean los demás crossovers…

He publicado hace unos días un nuevo capítulo de Zero No Tsukaima x Naruto, por lo que espero que comenten y den sus opiniones.

Me ha costado actualizarlo debido a que estoy en la universidad y no tengo tiempo para escribir, por lo que no esperen una actualización seguida…espero que comprendan.

Lean los demás crossover y opiniones…

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

Aviso que demorara mucho escribir los demás capítulos debido a que estoy en los últimos exámenes, por lo que deberán esperar.

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…