Hola a todos…

Antes que nada, debo decir esto, Black Clover y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…

Como han estado todos…

Espero que todos se encuentren bien y hayan tenido un buen comienzo de año…

Este es el primer capitulo de todos los crossovers de este año y espero que sea de su agrado.

Ahora sin esperar más…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 4: Reunión y reencuentro inesperado…

Era el siguiente día del ataque a la capital en la que lograron resolver rápidamente los problemas causados por los terroristas.

La población en general no salió tan dañada con solo algunos rasguños u otras heridas menores, pero las casas y otros edificios fueron otro tema, aunque eso se podía arreglar fácilmente con magia.

Pero no todo salió tan bien…

El capitán del escuadrón de los leones carmesí, Fuegoleon Vermillion fue completamente derrotado y dejado en un coma indeterminado habiendo perdido su brazo derecho.

Además, descubrieron la razón por la cual barrera desapareció y dejo paso a los terroristas sin ninguna clase de problemas.

Al parecer, los magos encargados de mantener la barrera habían desaparecido de su lugar.

No sabían si los magos encargados de mantener la barrera los habían traicionados o fueron capturados por el enemigo, pero si fuera esta última opción, seguramente se encontraban muertos.

Debido a eso, no pudieron hacer nada para investigar ese asunto.

No tenían ninguna pista por donde comenzar e intentar buscarlos inmediatamente.

Aunque si sabían por donde podrían comenzar a investigar este asunto tan grave.

Durante el ataque, hubo una batalla en donde alguien logro capturar a un terrorista mientras que Julius pudo capturar a otro y finalmente Naruto logro capturar a Sally quien era la que parecía ser la única dispuesta a cooperar, obviamente a cambio de que le entregaran cosas para investigar.

Por lo que después de salir del lugar donde todos los caballeros mágicos se encontraban reunidos, Naruto se llevó a Sally a un calabozo.

Pero para hacerlo, tuvo que esperar a Julius o Marx para que le indicaran a donde debía dejar a su prisionera y no demoro demasiado para que llegara junto a su prisionero y Marx.

Así que luego de hablar un poco sobre como Naruto apareció de repente en la capital y preguntarle sobre su misión a lo que no respondió para nada, finalmente llegaron al calabozo para que dejaran a sus prisioneros respectivos, aunque en el caso de Sally tuvieron que conversar seriamente sobre ella debido a que estaba dispuesta a hablar, tal como dijo Naruto, pero a cambio de que le dieran algo que investigar.

Julius y Marx le preguntaron a Naruto sobre como sabia tanto de ella ya que les parecía un poco extraño que supiera la forma de tratar con una enemiga a lo que respondió que debido a sus continuas batallas.

Lo habían atacado más de una vez debido a que poseía algo que su organización deseaba y ya que Sally era la única que podía detener su hielo y que también era con la única que no luchaba seriamente debido a una razón hasta ahora desconocida, la enviaron a luchar más de una vez a pesar de no ser una maga que pelea.

Debido a eso, ambos se conocían.

La respuesta que dijo Naruto había dejado satisfecho a Julius y Marx, pero cuando estaba a punto de terminar su "excusa", Sally empezó a hablar sobre como en "realidad" se habían conocido y antes de que pudieran escuchar una sola palabra de ella, Naruto la termino callando.

Este acto de parte de Naruto y la acción de Sally quien parecía más confiada alrededor del rubio hicieron que tanto Julius y Marx sospecharan que ambos, Naruto y Sally, poseían un pasado más profundo de lo que imaginaban ya que la interacción que tenían pasaba fácilmente el límite de enemigos y debido a eso, le preguntaron la verdadera relación que tenían ambos, pero de alguna manera Naruto se hizo el "tonto" y logro escapar, por lo que le preguntaron a Sally, pero al igual que el rubio se hizo la tonta.

Se dieron cuenta que ninguno de los dos iba hablar.

Aunque después podrían averiguarlo ya que podían utilizar magia para revelar todos los secretos a Sally, pero tenían un presentimiento que Naruto los iba a detener de una manera u otra.

Se preguntaban muy seriamente que clase de pasado tenía Naruto con una criminal que era parte de un grupo terrorista que ataco a la capital.

No creían que fuera parte del grupo terrorista porque Naruto no solo había realizado varios trabajos que otros escuadrones no podían realizar, sino que también hacia varios favores a lugares muy lejanos y era alguien que jamás ha fallado en ninguna misión, completándola casi perfectamente en muy poco tiempo.

Solo algunas misiones habían salido con desastres producidos por el mismo, pero no tanto como cierto escuadrón que destruía todo a su paso y a diferencia de "ese" escuadrón, Naruto recompensaba sus fallas por sí mismo.

Además, lo habían conocido bastante bien y era bastante amigable siempre intentando ayudar a otros, aunque no se llevaba muy bien con los nobles, pero eso era otra historia.

Por lo que dudaban que fuera parte del grupo terrorista.

Pero debido a eso, se preguntaban…

Si no era parte del grupo terrorista entonces que clase de relación poseía Naruto con Sally.

No había duda alguna que poseían una clase de pasado y sospechaban que era muy íntima por sus interacciones.

Pero decidieron dejarlo por ahora ya que podrían preguntarle al otro día, algo que el mismo Naruto sabía que le iban a preguntar y obviamente tendrían otras preguntas.

Sabía que no le habían preguntado demasiado debido a que era muy tarde y tenían asuntos más importantes en ese momento como, por ejemplo, asegurar la capital y que no intentaran realizar un ataque nocturno.

Aunque lo dudaban demasiado ya que el objetivo de los terroristas y de forma confirmada por Sally era el collar que tenía Fuegoleon en su cuello.

Sin hablar de su brazo perdido, lo único que perdió era ese collar.

Tenían muchas preguntas sobre porque se tomaron tantas molestias para tomar este collar, pero debido a que tenían muchos asuntos en manos decidieron dejarlo para el otro día.

Después de todo tenían a una prisionera que estaba dispuesta a cooperar y no tendrían muchos problemas para sacarle información.

Así que habiendo dejado todo ese asunto arreglado y que Julius le dijera a Naruto que al siguiente día se iban a juntar para hablar sobre lo sucedido, finalmente lo dejaron libre.

Necesitaba una larga y buena siesta después del largo viaje que había realizado por algunos meses.

Sin embargo, antes de que lo dejaran libre, Julius le volvió a repetir sobre las propuestas que tenía sobre su cabeza, algo que lo hizo pensar durante toda la noche.

Hace casi un año, Naruto volvió al reino o mejor dicho al palacio luego de haber logrado completar una misión y vino a dar su reporte ante Julius el cual al llegar no se encontraba solo.

Julius estaba acompañado por el capitán del escuadrón de los toros negros quien estaba intentando dar una explicación sobre lo sucedido en una misión en que uno de sus miembros dejo un desastre total y que le hizo ganar un buen regaño, aunque al capitán no le importo demasiado y se tomó con bastante humor el regaño.

Supo que había un escuadrón en específico que era un desastre total y era considerada la peor orden de caballeros de todas siendo nada más ni menos que los Toros Negros, un escuadrón el cual acepta nobles "inútiles", ex convictos y plebeyos.

Literalmente, acepta a todos los más grandes fracasados y desastrosos magos que ninguna orden quisiera tener entre sus filas siendo manejado por un hombre llamado Yami quien era un plebeyo que provenía de otras tierras, o sea, un extranjero que un día llego a las costas del reino siendo discriminado por ser totalmente diferente.

No sabía mucha su historia, pero sin duda era un capitán que no se guiaba por un estándar a diferencia de los demás capitanes.

Debido a eso y que ya lo habían conocido hace un buen tiempo, empezaron a conversar sobre sus misiones anteriores y la que había hecho recientemente hasta que tocaron un punto bastante delicado.

Una subida de rango.

Naruto no era un caballero mágico oficialmente, pero al mismo tiempo es uno de ellos debido a que está bajo las órdenes de Julius y eso hace que sea, de forma directa, un escolta del Rey Mago.

Actualmente ese era su puesto y era su razón de ir tan libremente por el reino.

Pero Julius vio que su poder era muy grande y sus habilidades sobrepasaban las de un simple escolta.

Obviamente, los escoltas eran magos poderosos y especiales que fueron escogidos por el mismo Rey Mago y fue el quien eligió a Naruto en un principio por sus habilidades nada comunes.

Espionaje, infiltración, obtención de información y distintas formas de lucha.

Esas eran cualidades que un escolta debía tener y Julius lo vio en él.

Pero con el tiempo y a medida que completaba sus misiones de forma perfecta, olvidando los destrozos que dejaba a su paso y que el mismo arreglaba, su poder y habilidades fueron creciendo rápidamente al punto en que finalmente llego al nivel de un capitán de orden.

Al ver esto, Julius pensó que era tiempo de concederle un puesto más alto que la de una simple escolta.

Sus logros, aunque fueran desconocidos para la mayoría del reino, son bastantes grandes y méritos de un gran reconocimiento.

Puede que le hayan dado misiones simples como escolta de algunos miembros de la familia real o mensajero, pero también ha sido una persona que ha recolectado información de personas peligrosas para el reino hasta enfrentamientos de algunos generales de otros países.

Por lo al ver esto y su gran poder, no podía seguir siendo un simple escolta de Julius.

Así que finalmente se decidió concederle el rango de Gran Caballero y convertirlo en el décimo capitán de orden y, en consecuencia, crear la décima orden de caballeros.

Para Naruto, esta fue una verdadera sorpresa que ni siquiera se lo espero.

Pero al final decidió rechazar el puesto para la sorpresa de Julius al cual le dijo que estaba bastante bien con su libertad actual.

Esto hizo reír al capitán de los Toros Negros y viendo que Julius no consiguió lo que quería, entonces aprovecho para invitarlo otra vez a su orden, pero como el vice capitán, de esa manera, lo convertiría en un Caballero Superior de primera clase.

Si había rechazado el puesto de Gran Caballero, el siguiente puesto y el único que le quedaría sería el puesto de Caballero Superior, aunque sin que Naruto lo supiera, ya tenía ese puesto debido a que era un escolta de Julius y todos ellos eran Caballeros superior de primera clase, pero no era oficial.

Obviamente, esta segunda propuesta le sorprendió a Naruto quien pensó que Yami ya tenía un vice capitán, pero tanto Julius y Yami le contestaron que actualmente el vice capitán de los Toros Negros se encontraba en una misión de larga duración y no sabían para cuando iba a regresar.

Aunque esto nadie lo sabía y le pidieron mantener oculto esta información.

Naruto solo se mantuvo callado y no pregunto más al entender la situación, pero debido a esto, le pregunto a Yami porque quería convertirlo en un vice capitán si ya tenía uno, aunque estuviera oculto.

Así que al escuchar su pregunta le contesto que no le importaba tener a un segundo vice capitán, después de todo era su orden y que, además, si se convertía en el vice capitán tendría más tiempo libre y dejaría a cargo a otro los desastres que hagan sus miembros.

Esta respuesta fue algo que no le gusto a Naruto ya que había conocido a una chica dormilona que hacia lo mismo y más de una vez intento corregirla, fracasando totalmente, pero sabía que Yami era de los que trataban a sus subordinados con "amor duro" y nunca era honesto con sus intenciones.

Pero al final, también decidió rechazar la propuesta de Yami por la misma razón.

Estaba bien como estaba…

Yami pudo entender y solo le dijo que ese puesto estaría disponible para el cuándo quisiera y al final Naruto le asintió.

Mientras que Julius al ver esto y que no había caso en seguir insistiendo sabiendo como era Naruto y su personalidad terca, decidió dejarlo por ahora.

Sin embargo, al igual que Yami, dejo la propuesta encima de la mesa para la molestia de Naruto quien solo lo dejo pasar y aunque entendió por qué querían darle esos puestos, ahora ya no poseía la ambición de ser alguien famoso.

Puede que siga adelante luego de que fue exiliado de su propio mundo, pero su deseo de ser Hokage había desaparecido.

Y debido a eso, ya no tenía la ambición de ir más alto en la "cadena alimenticia" de los caballeros mágicos.

Pero a cambio, consiguió uno nuevo…

Puede que haya perdido su sueño, pero ahora poseía otro y esa era la de observar este nuevo mundo.

Había muchas cosas que no sabía sobre este mundo y sabía que había secretos ocultos, por lo que después de irse de Hage, decidió viajar por el mundo.

Postulo a ser un caballero mágico por puro capricho y había una alta probabilidad de que lo rechazaran debido a su nulo control mágico y al final salió como esperaba, pero no le importo y decidió seguir con su viaje.

Y no había duda de que había tomado la mejor opción.

Este mundo, a diferencia del suyo, no poseía tantas guerras y aunque existía bastante discriminación debido a las clases, ya estaba bastante acostumbrado, gracias a su pasado.

Por lo que, olvidando esta última parte, podía ir libremente por este mundo, explorando y buscando nuevas cosas.

Conoció a varias personas, una que otras fastidiosas y bastantes desagradables.

Pero otras que se han convertidos en sus amigos.

Y, por último, una que otra chica entre ellas, la loca de Sally.

Se pregunto muchas veces si se le quedo pegado algo de las tonterías de su pervertido maestro.

Una pregunta que jamás tendría respuesta…

Pero olvidando esta parte, esa era la razón por la cual había rechazado los puestos de caballeros.

Quería bastante libertad y ahora ya no poseía el mismo sueño de antes.

Solo quería ver el mundo desde un nuevo punto de vista.

No como un ninja sino como un nuevo habitante de este nuevo mundo.

Por lo que ahora se encontraba pensando en todo lo sucedido en el techo del palacio mientras tocaba la ocarina encontrada en la mazmorra.

Era un buen momento para practicar lo que aprendió en Raque y descubrir cuál era su poder.

Aunque no ha tenido buenos resultados en descubrirlo, pero no quiere decir que cierta hada está bailando alrededor de un ave que solo se encontraba sentada.

Era bastante bueno para tocar la ocarina…

"Naru kun…no pensé que pudieras tocar instrumentos" comento Bell dejando de bailar alrededor de Nero haciendo que Naruto deje de tocar y mire su instrumento.

"Si…bueno…hace mucho tiempo tuve un amigo que tocaba la ocarina y desde ese momento me interese, pero nunca aprendí a tocarla…pero durante mi viaje en Raque, conocí a un par de hermanos que les gusta bailar y cantar y como sabían mucho de esta clase de cosas, les pregunte si me enseñarían a tocar algún instrumento y me enseñaron…ahora puedo tocar algunos instrumentos" respondió Naruto mirando la ocarina.

"Ya veo…tocas bastante bien…porque nunca lo tocaste mientras viajábamos" pregunto Bell con curiosidad.

Desde que despertó, habían estado paseando por algunos pueblos y acampado en los bosques, pero nunca toco la ocarina.

Por lo que le pareció bastante curioso.

"Eso…quería probar algunas cosas, como la caja musical y como teníamos música gratis, no quise tocar la ocarina…además, esta ocarina posee un poder especial y necesitaba verlo tranquilamente…solo no quise tocarla" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz.

"mmm…entiendo…y hablando de la ocarina…pudiste ver qué clase de poder o habilidad posee" pregunto Bell sentándose en el hombro de Naruto mirando la ocarina que tenía entre sus manos.

"La verdad, no…no sé qué clase de poder posee…aunque tengo una idea de cómo liberar su poder, no funciona…siento que algo más falta, pero no sé qué cosa" contesto Naruto mirando la ocarina.

Podía sentir un poder mágico de la ocarina, pero no tenía la menor idea de cómo liberarlo…

"Haaaaa…ahora mismo quisiera que la loca de Sally estuviera libre…ella podría saber qué clase de poder posee la ocarina" dijo Naruto mirando al cielo.

"Sally…no es la chica que capturaste" pregunto Bell con curiosidad atrayendo la atención del rubio que le asintió.

"Si, ella misma…esa loca puede que le falten algunos o mejor dicho varios tornillos, pero su inteligencia para investigar y crear cualquier cosa relacionada con la magia es estupenda…sus ideas son muy buenas y no creo conocer a una mejor persona para que investigue esta clase de cosas como Sally…el problema es que su ambición por la investigación es tan grande que no le importa sacrificar a las personas…no es una mala chica, pero su ambición es un problema" explico Naruto mientras sentía a alguien aparecer junto a Bell que no le hizo caso a esa presencia y solo decidió seguir escuchando a su compañero.

"mmmm…entonces es una buena chica, pero…como sabes tanto de ella" pregunto Bell con curiosidad y un poco de celos en su voz.

Incluso ella misma se dio cuenta que la relación entre Naruto y la chica capturada era más profunda de lo que parecía a simple vista.

"Te lo diré, pero no ahora…Bell chan" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que el hada infle sus mejillas y vuele hacia su rostro viéndola enojada.

"Pues dímelo ahora! ...no quiero que ninguna chica se acerque a ti…tu eres mío y de nadie más!" reclamo Bell totalmente celosa.

No permitiría que ninguna chica se le acercara…

Pero…

"No te pongas tan celosa Bell chan…recuerda que tú siempre serás la que estará más cerca de mí y estaremos juntos hasta la muerte, no es verdad…mi pequeña y linda compañera" pregunto Naruto viendo a Bell calmarse repentinamente y que empezara a parpadear.

Bell se sorprendió de estas repentinas palabras, pero se recuperó rápidamente y voló hacia el rostro de Naruto para abrazarlo y acariciar su rostro en junto a sus mejillas.

"Eres el mejor! ...te amo Naru chan!" dijo Bell fuertemente llena de felicidad en su voz mientras Naruto sonreía ante su compañera.

Bell era bastante celosa cuando hablaba de otras chicas y le sorprendió que no se pusiera celosa con Dominante, pero al parecer no podía colocarse celosa debido a que ella estaba casada y no había manera de que engañara a su esposo y debido a eso, estuvo tranquila.

Pero ese era el único caso desde que la conoció.

Desde que la conoció era siempre lo mismo, por lo que decidió decirles esas palabras.

Después de todo, era verdad que iban a estar juntos hasta la muerte y no quería ver a su compañera celosa por cualquier chica.

Además, era mejor tranquilizarla…

No sabría como reaccionaria cuando descubriera su pasado con Sally y otras chicas.

Gracias a Sakura y Tsunade, aprendió por las malas que nunca ahí que enojar a una mujer.

Y nunca quisiera descubrir lo que sería capaz Bell si se enojaba.

Era una pequeña hada poderosa muy celosa.

Mientras que Nero no hizo nada ya que sabia como era Bell y se quedó en espera de que el recién llegado hablara el cual no demoro mucho tiempo para hacerlo…

"Jajaja…parece que se llevan muy bien, no es verdad, Naruto" hablo la persona haciendo que Naruto mire levemente hacia atrás y que Bell dejara de abrazarlo para ver a Julius que los observaba con sorpresa.

"Ah…el hombre espeluznante" dijo Bell sin emociones mientras se escondía dentro de la chaqueta de Naruto mientras Julius agachaba su cabeza completamente deprimido.

"En serio me veo así" pregunto Julius con tristeza en su voz.

"Bueno…si no fueras tan fanático de la magia, no te estarían diciendo espeluznante…aunque yo apoyo completamente a Bell chan…eres muy espeluznante" contesto Naruto con honestidad en su voz.

"Ja…ja…demonios" mientras Julius empezó a deprimirse aún más.

Nunca pensó que su fanatismo por la magia llegaría a que lo llamaran "espeluznante".

Luego de algunos minutos, Julius logro recuperarse y volver a hablar con normalidad…

"Haaaa…ya olvidando eso viejo…" dijo Naruto acostándose en el techo con sus brazos detrás de su cabeza con Bell encima suyo mientras observaba con curiosidad la ocarina y que Nero estuviera tranquila mirando la ciudad.

"A que viniste…hoy no se supone que vas a dar un discurso o algo así para tranquilizar a la gente" pregunto con curiosidad mirando las nubes con tranquilidad.

Durante su camino hacia el techo, escucho a algunas personas hablar sobre que el "Rey Mago" iba a dar un discurso para el pueblo sobre lo sucedido.

Así que le pareció curioso que se encontrara en este momento en el techo hablándole.

"Parece que ya te enteraste" dijo Julius viéndolo asentir.

"Las paredes hablan bastante" dijo Naruto mientras bostezaba siendo visto por Julius que suspiro.

"El dicho seria que las paredes poseen oídos, pero entiendo…pero sobre eso…lo hare más tarde…ahora tenemos que arreglar algunos asuntos sobre lo sucedido y es importante que estes presente debido a que ayer te mostraste en frente de dos capitanes de órdenes y estoy más que seguro que hoy tendrán muchas preguntas, por lo que sería mejor será presentarte adecuadamente y aclarar todo antes de que suceda algo malo…además, tenemos que hablar sobre tu prisionera…Naruto" dijo Julius con el ceño fruncido mientras veía al mencionado hacer una mueca y que Bell lo mirara curioso.

"Así que hoy no te escapas" dijo Julius totalmente serio mientras Naruto lo ignoraba por completo.

Sabía que no tenía haber vuelto a la capital…

Algunos minutos más tarde…

En una gran habitación elegante dentro del castillo, se encontraba una larga mesa con diez personas presentes con siete de ellas sentadas, dos parados y uno acostado encima de una fila de otros asientos mientras dormía junto a un hada pequeña y un ave tranquilamente.

"Este chico…para quedarse dormido en frente de nosotros…veo que no ha cambiado en nada" comento un hombre con una gran sonrisa en su rostro.

Era un hombre alto y musculoso que posee cabello negro medio corto que esta desordenado peinado hacia atrás y ojos grises, posee bigote y una barba incipientes, lleva una simple camiseta blanca y pantalones con una capa adicional de cuero marrón que cubre la parte externa de los muslos y hasta las rodillas, además los pantalones están sujetos solo por un cinturón y otro par que sostiene su grimorio, un par de botas altas negras que cubren la mayor parte de las pantorrillas y por último, su capa de escuadrón que lo utiliza sobre el hombro derecho y está sujeto por dos cuerdas a su hombro izquierdo mientras los bordes están andrajosos, además de poseer su katana.

Este hombre era Yami Sukehiro y era el Capitán de los Toros Negros.

"Es bastante insolente" dijo otro hombre que era alto y gordo de pelo rubio corto y ojos negros con una máscara rectangular que pasaba por encima de sus ojos, vestía una extraña vestimenta que lo hacían parecer un jamón, una capa larga purpura con el cuello lleno de lo que parecía pelusa y otra capa que tenía formas de dos triángulos y en uno de esos triángulos estaba el emblema del escuadrón de las Orcas Purpuras.

Este hombre era Gueldre Poizot, el capitán del escuadrón de las Orcas Purpura.

"Es un plebeyo bastante insolente" apoyo otro hombre el cual era el mismo que estaba presente el día de ayer durante la invasión.

Era un hombre delgado con piel clara de ojos morados estrechos y cejas pequeñas, pelo pálido de color blanco plateado el cual mantiene largo y liso en la parte inferior de su espalda, en lado lateral y superior de su pelo están peinadas y recogidas en una franja larga y puntiaguda y tiene un flequillo formada en una trenza que cuelga entre medio de sus ojos y hasta su nariz donde se adjunta un pequeño colgante, viste una camisa holgada de cuello alto que se mantiene cerrado en la parte superior con una banda dorada, pero que deja abierta debajo para exponer su clavícula, usa pantalones holgados con bandas ajustadas debajo de las rodillas y sandalias, además usa la capa del escuadrón de las Águilas Plateadas que consistía en un manto corto de piel con paneles más largas con volantes que cuelgan hasta el codo con la insignia del escuadrón al lado izquierdo y es lo suficientemente larga para llegar hasta los pies, por ultimo llevaba su estuche de grimorio colgado en su cadera del lado izquierdo.

Este hombre era el capitán de las Águilas Plateadas y el hermano mayor de Noelle y los hermanos Silva, Nozel Silva.

"Parece que quieren que lo corte" dijo un hombre que sacaba la lengua de forma sádica.

Era un hombre alto y delgado con ojos dorados y cabello negro suelto de media longitud con una cicatriz roja delgada en el lado izquierdo de su rostro que va desde la frente hasta la barbilla pasando por encima de su ojo izquierdo y termina en su boca del mismo lado, posee rasgos faciales muy afilados, como ojos afilados y boca en forma de hendidura, vestía una camisa verde claro que solo cubre la mitad superior de su torso, dejando a la vista sus abdominales, pantalones negros ajustados con partes verdes que cubren desde la mitad de su espinilla hasta la mitad de su muslo en ambas piernas, zapatos de color verde, dos muñequeras pequeñas en cada muñeca y dos correas en su cintura que se cruzan para formar una X en su frente que lleva la bolsa en la que esta su grimorio y su túnica de Mantis verdes que esta encima de todo que tiene cuatro largas hebras de cuero que caen hacia abajo.

Este hombre era el capitán del escuadrón de las Mantis Verdes llamado Jack The Ripper.

Mientras tanto los demás solo se mantenían en silencio observando al dormido siendo uno de ellos una mujer que igual dormía.

Debido a eso solo se mostraba su rostro y su ropa puesta encima.

Era una mujer de piel clara de pelo lila y estatura baja, viéndose más joven de lo que en realidad era, vestía un sombrero puntiagudo con ala ancha y una guirnalda de flores naturales envuelta alrededor de la base del cono, además un manto exterior de color rosa que esta abrochado por un broche en forma de flor que la cubría completamente y encima llevaba otra capa que tenía la insignia de un pavo real de color rosa y dorada y zapatos puntiagudos y coloreados.

Ella era la capitana del escuadrón de los Pavos Reales de Coral, Dorothy Unsworth.

La otra persona que miraba al dormido era un joven chico de pelo puntiagudo de color aguamarina en un montículo desordenado sobre su cabeza, vistiendo una camisa de color claro debajo de un chaleco azul oscuro que se mantiene cerrado por un cinturón de color bronce, pantalones azul oscuro que terminan hasta la mitad de sus espinillas y sus zapatos son pantuflas de color bronce, encima de esto, lleva un abrigo blanco largo abierto con dos pares de diamantes turquesa grandes en la parte delantera y en las mangas y por último, su túnica de escuadrón que tenía una borla de diamantes azul oscuro que cuelga del broche delantero y poseía la insignia de un ciervo de color agua marino.

Este joven era el capitán del escuadrón de los Ciervos Aguamarina, Rill Boismortier.

Los otros eran la capitana de las Rosas Azules, Charlotte Roselei, Julius y su asesor, Marx Francois.

La mayoría de los capitanes, el Rey Mago y su asesor principal se encontraban presentes, excepto por Fuegoleon debido a un coma indefinido y el capitán del Amanecer Dorado que está ocupado en otro asunto.

Pero en este momento miraban al chico que seguía dormido, ignorando todo a su alrededor.

"haaaa…discúlpenlo, pero ha esperado mucho y se terminó quedando dormido…no es de las personas que aguante mantenerse quieto" dijo Julius mirando a nada más ni menos que Naruto.

Había llegado hace treinta minutos, pero debido a que nadie llegaba se quedó dormido junto a su hada y su ave compañera.

Sin duda un chico que no le importaba mucho que pensaran de él.

"Entonces…que vas a hacer…no creo que solo hayas traído para que lo viéramos dormir…no es verdad" pregunto Yami viendo al rubio dormido bastante tranquilo.

"Es verdad…hey…Naruto…despierta" dijo Julius intentando despertarlo, pero ni siquiera le prestó atención.

Solo siguió durmiendo…

"Este niño sí que duerme tranquilo…porque será que me recuerda a alguien" comento Yami con sarcasmo en su mirando a la otra persona dormida en la habitación.

Pero se olvidaron rápidamente de eso ya que tenían asuntos que atender…

Por lo que Marx, sin que nadie le dijera, se movió para despertarlos…

"Oigan…despierten…Naruto…espíritu del viento" dijo Marx llegando al frente y estirando su mano.

Pero en el momento en que llego a rozar la capa que utilizaba Naruto, este movió rápidamente su mano, agarrándolo de su muñeca y verlo saltar haciendo que tanto Bell y Nero despierten de la manera más brusca posible para luego verlo doblar el brazo de Marx, colocándosela detrás de su espalda y estirar su mano para que de su manga apareciera un cuchillo y se lo colocara en el cuello del mago que sentía la punta en su garganta.

Todos los presentes se sorprendieron de este repentino movimiento y tuvieron que moverse inmediatamente, pero lo que más sorprendieron es que…

"Este niño sigue durmiendo" dijo Nozel con el ceño fruncido mientras veía a Naruto aun manteniendo el cuchillo en el cuello de Marx que no hacia ningún movimiento por su seguridad.

"Oigan…alguien…que me ayude…esto duele y mucho" dijo Marx sin moverse ningún centímetro por temor a que el cuchillo que tenía en su cuello lo terminara atravesando.

Pero en el momento en que todos iban a intentar contener a Naruto, el ave que lo acompañaba se posó en su mano y lo picoteo fuertemente, lo que provocó que soltara el cuchillo y…

"Maldición!...Nero!" grito Naruto despertándose mientras se sobaba la mano y veía al responsable de despertarlo.

"Algún día yo te…eh…" grito fuertemente mirando al ave, pero se detuvo en seco al ver a todos los presentes listo para atacarlo con sus grimorios abiertos.

Se quedo quieto por un rato hasta que…

"Naruto…oye…aquí…" hablo Marx haciendo que el mencionada finalmente se diera cuenta de su presencia y viera como le estaba doblando la mano.

"Me puedes soltar, por favor" pregunto con bastante dolor en su brazo.

Al verlo, Naruto abrió los ojos y soltó inmediatamente el brazo de Marx mientras se alejaba y…

"Discúlpame!...no era mi intención!" grito Naruto agachando la cabeza al saber lo que había sucedido.

No era la primera vez que sucedía…

"Tra…tranquilo…también fue mi culpa por bajar la guardia" dijo Marx viendo a Naruto levantar la cabeza y rascársela nerviosamente.

"En serio…jajaja…disculpa…es que como no estoy en un lugar con la cual estoy familiarizado o no los conozco muy bien, me defiendo si siento algo anormal mientras me encuentro dormido…soy algo así como un sonámbulo…jajaja…la buena noticia es que no te lance ningún hechizo dormido…esto hubiera sido un desastre total…jajaja" dijo Naruto mientras se reía nerviosamente mientras los demás solo podían mirarlo sin humor en su rostro incluido Nero que estaba sentado en la mesa, excepto…

"mmmm…que pasa…porque me despertaste tan brusco, Naru kun…haaaa" dijo Bell mientras se restregaba los ojos sentada en el hombro de Naruto ignorando la situación haciendo que todos la vean y…

"Soy yo o todos piensan que son verdaderos idiotas" pregunto Yami mirando a ambos "idiotas".

Nadie dijo nada, pero la respuesta era bastante obvia…

Pasaron varios minutos en donde Julius y Marx regañaron a Naruto mientras todos se calmaban hasta que finalmente volvieron a la normalidad.

"Haaaa…bien…disculpen por esa interrupción, pero ya vieron como es…aunque espero que no lo hagas de nuevo, Naruto…recuerda que el castillo es un lugar seguro…no es el bosque o algo así" dijo Julius viendo al mencionado parado al suyo con los brazos detrás de su cabeza con Bell acostada boca abajo en su cabeza mirando con curiosidad a todos y Nero en su hombro tranquilamente.

"Si…si…di lo que quieras, pero así soy yo…nadie me dice que debo o no hacer…además, nunca he considerado el castillo como un lugar seguro" dijo Naruto mientras bostezaba haciendo que algunos se enojen por su forma de hablar.

"Ten más respeto, plebeyo…estas frente a los capitanes y el rey mago" hablo Gueldre bastante molesto, pero…

"Wow…no pensé que aceptaran jamones parlantes en las ordenes…que sorpresa" dijo Naruto haciendo que Gueldre se enoje rápidamente.

Aunque…

"Jajajaja…buen sobrenombre para el jamón…jajajaja…nunca se me ocurrió agregarle la palabra parlante…jajaja" rio Yami mientras Bell se reía fuertemente en la cabeza de Naruto quien solo sonrió.

"Oigan trio de idiotas!...si siguen yo!" grito Gueldre totalmente enojado, pero…

"Suficiente, todos" ordeno Julius deteniendo la ira de Gueldre, pero no la risa de Yami y del hada que se estaban muriendo de la risa, por lo que espero un minuto para que se calmaran y volvieron a la normalidad.

"Haaaa…por favor…no más interrupciones…hoy tenemos muchas que hacer, así que por favor…ninguna otra interrupción" dijo Julius mirando a todos quienes asintieron a sus palabras.

"Entonces si es así, comencemos inmediatamente" dijo Nozel completamente serio.

Mientras tanto, Naruto miraba a cierta chica durmiendo con bastante calma…

"Como siempre sigue durmiendo…aunque yo no tengo derecho a reclamarle…me pregunto si…" pensó Naruto mirando a cierta dormilona, pero volvió a concentrarse.

Tenía asuntos más importantes en este momento…

"Muy bien…entonces para comenzar…debo presentar al chico que está a nuestro lado de una manera más oficial" dijo Julius mientras indicaba a Naruto que solo se mantenía tranquilo siendo visto por todos.

"Él es Naruto Uzumaki y desde hace aproximadamente un año o un poco más ha sido parte de mis guardias personales…ha estado fuera de la capital haciendo misiones de largo tiempo de forma solitaria, mensajero mío y ser el encargado de reunir información de diferentes partes del reino e incluso de otros reinos…en otras palabras, es un caballero que hace misiones que los nueve escuadrones no pueden realizar" presento para la sorpresa de todos viendo al rubio levantarle la mano en señal de paz.

"Mucho gusto…jejeje" dijo Naruto mientras se reía.

"Así que un guardia personal de usted…eso es una sorpresa" comento Charlotte viendo al joven que apareció ayer de la nada.

"Si…aunque mucho de ustedes deben reconocerlo ya que fue un candidato hace algunos años para ser caballero mágico, pero nadie lo eligió…bueno…excepto Yami, quien vio sus habilidades ocultas después de que se fue" dijo Julius haciendo que todos abran los ojos al recordar ese momento.

"Es verdad…este chico…no demostró ninguna habilidad sobre la magia a pesar de poseer grandes cantidades de mana" dijo Jack ahora recordando al niño.

Fue uno de los peores candidatos que se había presentado en el examen.

"Exacto, pero tanto Yami y yo vimos sus verdaderas habilidades, por lo que lo invitamos a unirse a uno de los escuadrones…fue un poco difícil, pero eso no es importante en este momento" dijo Julius viendo a todos seriamente.

"Es cierto…por ahora concentrémonos en la razón por la que nos encontramos reunidos" dijo Nozel completamente serio.

"Bien…entonces comencemos con decir que hoy daré un discurso para calmar a los ciudadanos…de lo más seguro hay muchos preocupados por lo sucedido en la capital, por lo que hay que tranquilizarlos primero…" comenzó Julius mientras todos asentían en comprensión.

"Perfecto, pero eso solo funcionara de una manera temporal…la invasión fue una completa sorpresa y aunque estaba enterado, no tuve tiempo para planificar algo para defenderla, además nunca espere que el objetivo de los terroristas fuera Fuegoleon…eso fue algo que no me lo espere" dijo Julius mientras los demás fruncían el ceño.

"A qué se refiere a que ya sabía que podría haber una invasión" pregunto Rill en nombre de todos.

"Bueno…" dijo Julius comenzando a explicar.

Pasaron varios minutos explicando sus propias palabras sobre como sabia sobre la invasión, lo cual involucraba a Naruto que solo se mantuvo callado mientras todos escuchaban atentamente sus palabras.

Explico que Naruto era el responsable de dar información a Julius sobre potenciales peligros para el reino en diferentes lugares.

Gracias a él, muchos peligros se han evitado que se desarrollen a algo mucho peor.

Pero en el último año, ha encontrado una organización llamada Ojo de la noche blanca la cual reclutaba a los rechazados del reino.

No sabía quién era el líder, pero si sabía sobre algunos de sus miembros.

Paso mucho tiempo investigándolos hasta que un día se enteró que en algunos meses iban a realizar una invasión a la capital, pero lamentablemente, esa información fue falsa o que los terroristas se habían enterado que esa información se había filtrado haciendo que cambien sus planes.

En cualquier caso, todos pudieron entender que los terroristas iban a atacar el reino si o si en el mejor momento posible.

El problema es que ni siquiera Naruto sabía cuál era su objetivo, por lo que no pudieron actuar antes y evitar lo que le sucedió a Fuegoleon.

Simplemente, los terroristas fueron más rápidos…

"Así que eso sucedió…pensar que había algo así bajo nuestras narices" comento Yami con sus brazos cruzados.

"Pero si es así, porque no pudieron capturar a algunos de sus miembros antes de que realizaran el ataque" pregunto Charlotte viendo a Julius y al joven rubio que suspiro.

"La razón es simple…se suicidan…" respondió Naruto.

"Realizan suicidios" pregunto Jack viéndolo asentir.

"Si…cada vez que capturaba alguien, realizaban suicidios con su propia magia o poseían objetos mágicos que los hacia desaparecer de la faz de la tierra…por lo que capturar a algunos de ellos sin que suiciden era completamente difícil" explico Naruto.

"Comprendemos" dijo Rill completamente serio.

"Pero si ellos realizan algo así…" hablo Charlotte siendo vista por todos.

"No quiere decir que son muy fieles a su líder" pregunto viendo a Naruto asentirle.

"Si, son bastantes fieles…cada vez que capturaba a uno de estos idiotas y se mataban, siempre decían palabras relacionadas con la fidelidad a su jefe...son unos bastardos, pero son tan fieles a su jefe que prefieren la muerte que revelar algo" dijo Naruto completamente serio.

"Entonces si eso es verdad…los capturados…" pregunto Nozel viendo a Julius negarle.

"No hay problemas…siguen vivos…se les quito cualquier artefacto y sus grimorios fueron confiscados" contesto Julius.

Naruto ya le había dicho lo que podrían hacer los capturados, así que tomo precauciones.

Fue una buena decisión…

"Por ahora, se mantiene cautivos y están siendo preparados para la interrogación…nosotros iremos a ver más tarde, aunque gracias a Naruto, tenemos a una enemiga que va a cooperar durante la interrogación" dijo Marx mientras era observado con curiosidad por los presentes.

"Un terrorista va a cooperar por voluntad propia…que sorpresa" dijo Yami con verdadera sorpresa en su voz, expresando el pensamiento de todos.

Eso no se lo espero…

"Si…para nosotros igual fue lo mismo…nunca pensamos que capturaríamos a alguien que quisiera cooperar con nosotros…verdad, Naruto" dijo Julius mirando al mencionado que no dijo nada y miraba sus zapatos mientras los demás solo observaban con atención.

"Así que porque no revelas la verdadera razón por la cual sabias tantos detalles de tu capturada" pregunto Julius mientras todos quedaban sorprendidos por esta revelación.

"Espera un momento…" hablo Yami en nombre de todos mientras miraba al rubio que observaba de forma interesante sus zapatos.

"Quieres decir que el chico tiene alguna clase de relación con algunos de los terroristas" pregunto mientras todos esperaban su respuesta.

"Eso mismo queremos saber…así que habla, Naruto…dinos cuál es tu verdadera relación con tu prisionera" dijo Julius mirando al mencionado que se puso nervioso al ser visto por todos.

Lentamente se puso más nervioso…

Cada par de ojos que se encontraba presente estaba observándolo incluido la de Bell que había volado a su frente, pero ni siquiera la observaba.

Y ni mucho menos de cierta capitana...

Paso casi un minuto siendo observado, pero para él fue casi una eternidad.

Por lo que lentamente apretó sus manos intentando aguantarse sus ganas de revelar su pasado con Sally hasta que…

"Bien!...ganaron!..." grito Naruto levantando las manos al aire.

"La razón por la cual conozco a uno de los terroristas es porque antes de llegar a la capital para el examen de caballería de hace algunos años fue mi compañera de viaje y mi amante!...de acuerdo!...tuve una relación sentimental con uno de los terroristas!...contentos!" confeso Naruto sin resistirse las miradas de todos quienes al escuchar su confesión abrieron los ojos de sorpresa quedándose en silencio por un momento hasta que…

"Que dijiste!" gritaron Julius, Marx, Yami, Jack y Bell al mismo tiempo con esta última agarrándolo del cuello e intentar agitarlo mientras los demás no podían ni siquiera reaccionar.

Mientras que Dorothy, sin que nadie se diera cuenta, frunció el ceño…

"Lo que escucharon!...uno de los terroristas que capture fue mi compañera de viaje y mi amante!" dijo Naruto fuertemente mientras los demás no sabían ni siquiera que decir.

La habitación se quedó en silencio por un rato y por obvias razones.

Nadie se esperaría que alguien tan cercano al Rey Mago tuviera una relación sentimental con un terrorista.

Cada cuanto escuchas algo así…

Por lo que, luego de quedarse por un buen minuto en silencio, Julius tuvo la suficiente voluntad para ser el primero en hablar…

"Esto…Naruto…" hablo Julius mirando al mencionado que estaba intentando ni siquiera observarlo.

"Puedes explicar sobre…bueno…tu relación con la terrorista" pregunto viendo al rubio que suspiro y agarro a una pobre Bell que estaba en un gran shock la cual termino más blanca que un fantasma.

Parecía que se le quería salir el alma…

"De acuerdo…" dijo Naruto comenzando a explicar su relación con Sally mientras se apoyaba contra la pared y suspiraba.

"Primero que nada, deben entender que mi prisionera era una chica que no pertenecía a ninguna organización e igual que yo, había recién salido de su pueblo…creo que cuando la conocí tenía 15 o 16 años y yo 17 o 18 años, no me acuerdo muy bien, pero esa era nuestra edad por la época que nos conocimos..." explico Naruto aclarando esa parte mientras veía a todos en silencio.

No necesitaba que lo consideraran un espía de los terroristas.

Era lo que menos necesitaba…

"Haaa…bueno…la cuestión es que durante mi viaje a la capital para el examen de caballería, me la encontré por casualidad en una posada mientras intentaba conseguir una habitación para dormir…no poseía bastante dinero para arrendar una habitación, por lo que compadeciéndome de ella, la invite a compartir una habitación...no sabía si iba o no aceptar la ayuda de un desconocido, pero para mi sorpresa, acepto…ese día fue mi primer encuentro con ella…luego de eso y que nos lleváramos bastante bien, finalmente decidimos viajar juntos hasta la capital…a ella le convenia ya que no era tan fuerte como para pelear, así que al verla, le enseñe algunos trucos para defenderse a pesar de que yo no podía utilizar mi propia magia mientras ella me explico algunos temas sobre herramientas mágicas y sus ansias de investigación…con el tiempo, ambos nos acercábamos, nos conocíamos y antes de darnos cuenta, terminamos como amantes o algo así debido a un desliz que tuve con ella…aunque…bueno, siempre he tenido una atracción natural por las raras y ella entraba perfectamente en esa categoría, pero ambos poseíamos diferentes metas…ella quería seguir investigando y yo quería ir a la capital para probar mi suerte como caballero mágico, por lo que al final nos separamos…tiempo después, me la encontré, pero como enemiga, miembro de una organización terrorista…no sé qué más podría decirles, pero ese sería un simple resumen de como conozco a una de las terroristas" explico Naruto mientras suspiraba.

Solo fue una casualidad de que se encontraran y terminaran como amantes.

Un día, durante su viaje, habían llegado a una posada y debido a la insistencia de Sally, terminaron tomando unos tragos.

Pero eso se les fue de la mano y al otro día, terminaron juntos en la cama.

Ninguno de los dos lo tenía planeado…

"Así que por eso la conoces...es algo bastante inesperado" comento Rill con total honestidad en su voz expresando el pensamiento de la mayoría de los presentes.

"Lo sé, pero gracias a que la conocí, es como hacer que coopere por su propia voluntad y debido a eso me decidí en concentrarme en capturarla" dijo Naruto completamente serio.

"Mmmm…debo admitir que eso es una gran ventaja, pero de qué manera harás que hable…si los miembros de esta organización son tan fieles a su líder, como crees que esa mujer hable por voluntad propia" pregunto Charlotte viendo al rubio suspirarle.

"Sobre eso…hay algo que debo comenzar explicando de esta organización para que entiendan como es que mi ex compañera termino como terrorista" dijo Naruto mirando a todos de forma atenta.

"Primero…deben entender que la mayoría de los miembros de la organización poseen un profundo odio al reino, en especial hacia los nobles, la familia real y los caballeros mágicos…por lo que su objetivo final es bastante claro…" dijo Naruto mientras todos entendían a donde quería llegar.

"La destrucción del reino…esa es la meta final de los terroristas" dijo Julius en nombre de todos.

"Exacto…aunque no los culpo si quieren destruir el reino…los entiendo perfectamente" dijo Naruto encogiéndose de hombros mientras hacía fruncir el ceño a todos los presentes.

"Como puedes decir esas palabras, plebeyo…acaso estás de acuerdo con los objetivos de los terroristas" pregunto Nozel sin nada de humor en su voz.

"Dije que los entiendo, no que estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo y su objetivo final" respondió Naruto con calma.

"Y porque dices que los entiendes, plebeyo" pregunto Gueldre solo para que viera como Naruto lo indicaba a él y a Nozel y…

"Porque ustedes me llaman plebeyo y me ven con desprecio…es por eso que los entiendo…" dijo Naruto mientras se cruzaba sus brazos sin que nadie dijera nada.

"A diferencia de la mayoría de ustedes, yo soy un huérfano que ha vivido en las calles y uno que otro orfanato…viviendo entre la basura, robando para sobrevivir, siendo despreciado por solo quien soy…esa ha sido mi vida desde el día en el que nací…desde niño he aprendido a distinguir las miradas de desprecio que daban los adultos y con el tiempo, esas miradas que me daban…las miradas de desprecio se terminaron convirtiendo en odio…yo mismo me llene de odio, ira y resentimiento contra todos y mi deseo era destruirlos…matarlos…ese era mi antiguo deseo, no…mi ambición" explico Naruto contando un poco de su pasado.

Pueda que su infancia haya sido en otro mundo, pero la experiencia y la forma en que las personas de este mundo, de una manera general, eran tratados era la misma.

No hay diferencia de donde provenías, porque las miradas de desprecio siempre iban a ser las mismas.

"Wow…niño, eso es bastante sombrío viniendo de ti…que tantas miradas de desprecio recibiste para que digas esas cosas" pregunto Yami viendo al rubio encogerse de hombros.

"Es algo normal si las miradas de desprecio te la dan cuando eres solo un niño que no entiende nada de lo que sucede...solo tienes dos opciones si eres un niño que está aprendiendo sobre el mundo y no tienes a nadie a tu lado…ser fuerte u odiar a otros y creo que la opción más simple es odiar" respondió Naruto sin mucha importancia en su voz mientras nadie decía nada.

Incluso para Julius era una sorpresa sus palabras.

Nunca pensó que tuviera un pasado tan sombrío…

"haaaa…bueno…no importa mi pasado, pero a lo que quiero llegar es que por estúpidos como don jamón o trencitas…" dijo Naruto mirando a Gueldre y Nozel quienes se enojaron inmediatamente por sus sobrenombres.

"Muchos en el reino los desprecian y aún más si a lo lejos, existen nobles y caballeros mágicos que abusan de su poder sin que nadie los controle…miren…" dijo Naruto mientras sacaba su grimorio de sellos liberando su libro y que de este apareciera tres libros más y bastantes gruesos los cuales cayeron encima de la mesa.

"Naruto…que son…" pregunto Julius tomando uno y abrirlo, pero al hacerlo, vio lo que contenía y no le gusto para nada.

"Esto…tiene que ser una broma…" dijo mirando cada hoja y a medida que pasaba no se lo creía.

"Señor…que sucede" pregunto Marx preocupando por la mirada de Julius que rara vez mostraba.

"Estos…libros contienen no solo un registro de los abusos que realizan los nobles a los plebeyos, sino que también cada abuso de poder que hacen los caballeros mágicos…extorsiones, abusos, venta ilegal de objetos mágicos, maltratos…hay…tantos delitos que ni siquiera puedo decirlo todos" contesto Julius mirando cada hoja.

"Que…de que está hablando…" pregunto Gueldre empezando a parecer preocupado, aunque solo Naruto se dio cuenta de su reacción.

"Un registro" pregunto Nozel mirando al rubio que se cruzó de brazos y le asintió.

"Si…he estado viajando no solo por la región común, sino que también por la región abandonada y exceptuando los Toros Negros que solo provocan desastres…al menos hay uno de cada escuadrón que posee alguno que otro abuso de poder siendo la mayoría pertenecientes a la nobleza…esos libros…" indico Naruto a los libros que se encontraban encima de la mesa.

"Son los registros de todo lo que he visto y he escuchado…muchos son las cosas que yo he visto y presenciado y otros han sido rumores bastantes oscuros que pertenecen al mundo bajo…si quieren pueden verlo más tarde, pero si eso no es muestra de lo mal que se encuentra este reino, entonces no sé qué más puede suceder…" dijo Naruto mientras negaba su cabeza.

"Eso tiene que ser imposible…los libros son muy gruesos, debes estar exagerando con eso de los abusos y esa clase de cosas…es…" dijo Charlotte viéndolo encogerse de hombros.

"Como si me importara…todo lo que hay en los libros son las cosas que yo he visto o he escuchado y debido a eso, muchas personas, en especial las de regiones abandonadas odian a los que son nobles por estas razones y gracias a su odio, pequeñas organizaciones se han estado formando debajo de sus narices, pero la que más destaca es la que ataco la capital…su líder ha aprovechado este odio para reunir a diferentes personas…muchos son personas que fácilmente pueden pelear al nivel de caballeros intermedios o superior y no hay que hablar de sus lideres…esos tipos pueden hacerle frente a los capitanes" explico Naruto mientras los demás empezaban a entender el verdadero peligro de esta nueva organización.

"Hihi…así que sus lideres pueden pelear contra nosotros…estas seguro mocoso" pregunto Jack bastante emocionado.

"Muy seguro…yo me he enfrentado más de una vez debido a que han venido en busca de sus compañeros cada vez que los capturaban y evitaban que se suicidaran e incluso, uno de ellos posee el espíritu del fuego…si eso no indica su potencial, entonces no sé qué más lo puede indicar" contesto Naruto.

"Incluso al espíritu del fuego…no es algo muy común escuchar y ni mucho menos saber que ese poder está en manos de terroristas" comento Marx mirando al espíritu del viento en la cabeza de su maestro.

Ver a uno de los espíritus presente era algo muy raro…

"Pues es así…y lamentablemente, la organización ha crecido mucho en el último tiempo…los miembros son fieles y no temen morir por su deseo de destruir y reconstruir el reino…muchos son los rechazados por los nobles o los marginados por su estatus…después de todo, aquí las personas viven dependiendo de su poder mágico y las personas que no poseen talento o poco poder mágico, son simplemente marginados e incluso si no poseen el estatus de noble, son también rechazados…gracias a eso y la mayoría de las acciones de los nobles y las personas en general, han hecho que lentamente una gran cantidad de personas empiecen a tener rencor contra el reino y que el líder de Ojo de noche blanca aproveche a reunir a todas estas personas que odian al reino para su propio beneficio o que posean talento para otras cosas…como por ejemplo, ese tipo que utilizo la magia de espectro el cual convoco a varios cadáveres y causo el caos en la capital…ese tipo era parte de las Orcas Moradas, pero fue expulsado de su orden y el reino debido a que su magia la consideraban peligrosa" dijo Naruto haciendo que todos miren a Gueldre quien solo no pudo decir nada para luego volver a mirar al rubio que solo se quedó quieto sin inmutarse.

"Tienes una lengua afilada chico" comento Jack viendo al rubio encogerse de hombros.

"Solo dice la verdad, pero olvidando eso…Hablas en serio chico...el de esa magia rara era un caballero mágico" pregunto Yami viéndolo asentir.

"Si…en esa organización hay personas que odian al reino por diferentes motivos o reclutan a personas que tengan talento para diferentes cosas…por ejemplo, yo quien soy un caso raro en el reino hubiera sido conveniente que me uniera a su organización, aun mas porque provengo de la región olvidada" explico Naruto mientras los demás, excepto Julius, Marx y Yami se sentían confundidos por sus palabras.

"Caso raro…porque lo dices…" pregunto Gueldre mientras veía al rubio suspirar, pero antes de que contestara, alguien más le hablo.

"Sobre eso, don jamón…" hablo Yami haciendo que Gueldre se enoje, pero no interrumpió.

"Ese chico que tienes frente tuyo, no solo posee al espíritu del viento lo cual es una verdadera sorpresa para mí, sino que también es el poseedor de un grimorio de cuatro hojas y dos grimorios de tres hojas" dijo haciendo que todos abran los ojos y vean a Naruto hacer flotar sus tres grimorios frente suyo.

"Tres!" grito Gueldre viendo por primera vez este acontecimiento.

"Como es eso posible…se supone…y ahora que me vengo a dar cuenta…cuando se presentó al examen vimos un grimorio que solo cierra y abre cosas, pero ahora…" dijo Charlotte mirando los tres grimorios.

"Aahh…si eso…la verdad es que cuando me presente al examen de caballería decidí presentarme con el grimorio de sellado, aunque no funciono…originalmente, mi grimorio es el de cuatro hojas que contiene magia de viento, pero debido a que soy como la hermana menor de trencitas…mmm…digo, Noelle y no poseo control sobre mi poder mágico, no quise utilizarlo…la última vez, antes de llegar a la capital por primera vez, deje un desastre por el camino…así que tuve suerte de obtener el grimorio de sellado…con ese no funciona mucho para atacar o defenderse y por eso no pude demostrar mi magia en combate, aunque de cualquier manera, no hubiera tenido un buen resultado…soy un desastre total cuando se trata de control y por eso debo utilizar ciertas herramientas mágicas para limitar, controlar y manipular mi magia" explico Naruto mostrando su brazalete con anillo a los demás para volver a guardar sus grimorios dentro de su cinturón mientras Nozel quedaba un poco sorprendido que conociera a su hermana menor.

"Así que eso sucedió…" murmuro Charlotte entendiendo la situación.

Al igual que muchos, a todos le pareció extraño que ahora tuviera el espíritu del viento si al principio solo poseía el grimorio de abrir y cerrar o como lo llamaba, sellado.

Por lo que pensó que se había equivocado…

Aunque todo poseía más sentido si tenía más de un grimorio…

"Haaa…bueno…olvidando todo eso por ahora…entienden a donde quiero llegar con todo esto, cierto…sobre como el líder ha logrado aprovechar el odio de las personas para construir su organización" pregunto Naruto viendo a todos asentirle.

"Perfectamente…con toda esa explicación, es más que obvio entender la forma en como logro que ese líder reunir bastante talento, lo suficiente como para invadir la capital sin ningún problema" dijo Rill en nombre de todos.

"Muy bien, entonces dicho eso…ahora pueden entender porque mi prisionera puede terminar abriendo su boca…" dijo Naruto con una sonrisa.

"Y…cómo es eso…" pregunto Yami con curiosidad.

"Bastante fácil…entregar lo que más desea, o sea, investigaciones…" respondió Naruto con una gran sonrisa.

"Investigaciones" pregunto Yami viéndolo asentir.

"Si…verán, mi ex es lo que podríamos llamar una fanática por la investigación relacionada con cualquier cosa que implique magia…ella es tan fanática que si le entregamos cosas para que investigue o se le dé permiso para realizar sus propias investigaciones, hablara sin ningún problema…además, estoy más que seguro que ella solo se unió a ese grupo porque le ofrecieron investigar cualquier cosa como ella quisiera, después de todo, es una de las mejores investigadoras que he conocido" contesto Naruto.

Sally le faltaban miles de tornillos y se parecía demasiado a Orochimaru debido a su gran deseo de saber todo, obviamente, sin la parte de una serpiente inmortal, pero no había duda alguna que era la mejor investigadora de todas.

Ya veo…este tipo la unió por su capacidad de investigación y lo que intentas hacer es manipular o controlar la ambición que posee la chica a nuestro beneficio para que hable por voluntad propia" dijo Yami entendiendo lo que quería hacer.

Pero…

"No estoy muy de acuerdo…" hablo Nozel atrayendo la atención de Naruto y los demás que lo observaron.

"Porque…acaso no confías en mi plan" pregunto Naruto viéndolo cerrar sus ojos.

"No lo digo por eso…admito que es un buen plan, pero ella es una terrorista…que te hace creer que te contara toda la verdad…sería más fácil hacer que examinen su mente y hacerla hablar a la fuerza…además, me estoy dando cuenta que estas colocando tus sentimientos debido a tu antigua relación con esa mujer o me equivoco en algo" pregunto Nozel mientras Naruto simplemente se encogía de hombros.

"Tienes razón…" respondió Naruto con honestidad para la sorpresa de todos, en especial Nozel que no espero que se lo confirmara.

"Puede que mis sentimientos estén un poco involucrados ya que sé que ella es solo una tonta que le gusta investigar y estoy más que seguro que solo se involucró con estos tipos porque la dejarían hacer lo que ella quiera, pero debes saber que existe otro motivo por la cual preferí capturarla…" dijo con el ceño fruncido.

"Y cual es" pregunto Nozel.

"Magia protectora…al parecer, cada miembro posee magia protectora que impide que revele información a la fuerza, así que a menos que puedas liberar esa magia inmediatamente, será imposible hacerlos hablar a menos que sea por voluntad propia, debido a eso y que se cómo hacer que la loca hable, es la mejor opción que tienen en este momento" explico Naruto haciendo que todos reaccionen y…

"Espera un momento!" hablo Julius atrayendo la atención de Naruto quien lo miro.

"Entonces esa es la verdadera razón por la cual estabas tan interesado en capturarla!" pregunto viéndolo asentir.

"Por supuesto…se cuándo dejar mis sentimientos de lado…no soy un idiota" dijo Naruto con los brazos cruzados.

Cada vez que capturaba a los miembros de la organización, sentía magia de otra persona que los protegía, por lo que dedujo que era magia que impedía que hablaran y como no era experto en esa clase de magia, no sabía cómo deshacerla.

Por lo que al descubrir que Sally estaba involucrada con ellos, decidió capturarla.

Sabia como tratar con ella…

"Eso quiere decir que hay una alta posibilidad de que no funcione lo que hagamos y que los dos miembros de noche blanca no hablen" dijo Marx viendo a Julius asentirle.

"Es cierto, pero no podemos no intentarlo…solo esperemos que suelten la información" dijo Julius sin esperarse este inconveniente al igual que todos los demás.

"Y espero que hable…hay…algo que me preocupa en todo esto…" pensó Naruto seriamente mirando a Julius levemente.

Ambos, antes de la reunión, hablaron sobre omitir cierta información debido a que tenían sospecha sobre algo, pero decidieron dejarlo para más tarde.

La reunión no podía durar tanto tiempo…

"Haaaa…así que al final de cuentas…dependemos de la chica para que hable por voluntad propia y revele información" dijo Charlotte entendiendo toda la situación, aunque de mala gana.

"Si, pero si tienen otra idea mejor que la mía, impleméntenla si eso es lo que quieren…yo ya hice bastante y no tengo ningún otro plan para ayudar…" dijo Naruto mientras empezaba a mover a Bell para que despertara.

Se había desmayado por la conmoción por su relación con Sally.

"Por mi parte, ya que termine aquí…creo que mejor me voy…oye…Bell chan…despierta…es hora de irnos…deja de dormir" dijo Naruto mientras el hada empezaba a despertarse lentamente y abría los ojos.

"mmm…Naru kun…que…sucedió" pregunto Bell mientras se restregaba los ojos y se sentaba en su cabeza.

"mmmmm…recuerdas alguna palabra" pregunto Naruto con duda mientras miraba ligeramente hacia arriba.

"Recuerdo…mmmm…haber…me despertaste bruscamente…esto…y luego empezaron…a…ha…blar so…b…ah" dijo Bell solo para detenerse cuando un recuerdo se le vino a la mente y termino volando al frente de Naruto quien ya se lo esperaba y lo pellizco de su mejilla.

"Por qué!...porque tuviste que tener una amante, estúpido!...tonto, tonto!...yo soy la única que puede estar contigo!" grito Bell totalmente enojada y con lágrimas en sus ojos.

"¡Ay…ay…ay…y yo que esperaba que no lo recordaras…aunque, porque te tengo que darte excusas por mis relaciones…tú no eres mi madre!" pregunto Naruto fuertemente dándose cuenta de esta parte para agarrar al hada que le estiraba sus mejillas y colocarla frente a él viéndola bastante enojada.

"¡Porque soy tu compañera, estúpido pervertido!" grito Bell golpeando la mano del rubio quien frunció el ceño y…

"¡A quien le llamas pervertido, estúpida hada pervertida!" grito Naruto aún más fuerte.

"A ti!...maldito idiota!" grito Bell para terminar mordiendo la mano y…

"Aaaahhh!...mierda!...porque me mordiste!" grito Naruto mirando al hada sacarle la lengua y luego cruzar sus brazos.

"Te lo mereces!...yo soy tu compañera, debes contarme todo, todo, todo, todo, todo, incluido tus romances!...recuerda que yo soy la que estará para toda la vida junto a ti y debido a eso, soy la única que puede estar a tu lado!...no quiero compartirte!" grito Bell completamente celosa mientras Naruto se sobaba la mano y se calmaba para terminar suspirando.

"Que bien...otra que no quiere compartir...me recuerdas al zorro pulgoso que era mi compañero anterior…gracias a ese zorro casi me matan" dijo Naruto recordando a Kurama y cuando no quiso "compartir" su espacio con Fukasaku para realizar el modo sabio.

Gracias a él, tuvieron muchas dificultades y casi lo hacen que lo maten o lo capturen.

Mientras tanto, Bell al escuchar estas palabras, parpadeo y se acercó a Naruto con curiosidad.

"Oye…de que zorro hablas…acaso hablas de esa transformación que utilizas" pregunto Bell viendo a Naruto suspirarle y negarle.

"Nada…ya te vas a enterar…pero por ahora…" dijo Naruto agarrando a Bell entre sus manos para su sorpresa y que la acercara a su rostro para el chillido del hada que vio como la mirada no presagiaba nada bueno.

"Si quieres conocer tanto mi pasado, bien…te lo mostrare…jejeje" rio Naruto con una sonrisa oscura que hizo que Bell empezara a asustarse.

"Mmm…Naruto sama…que va hacer…" pregunto Bell con mucho miedo en su voz.

La mirada que Naruto le mostraba le daba mucho terror.

"Vamos a ver a una loca…ya que tanto quieres conocer mi pasado, vamos con ella…jejeje" rio Naruto haciendo que el hada chille de miedo y…

"Por favor!...perdóname!...discúlpame por morderte, por molestarme, bueno, por todo!...pero por favor, no me lleves ante esa loca!" suplico Bell con mucho terror en su voz.

Pero fue ignorada por completo cuando Naruto observo a Julius de manera inmediata.

Todos los presentes decidieron quedarse en silencio.

El chico era muy extraño…

"Muy bien, viejo…yo me largo…no tengo nada más que hacer y creo que ya te entregué lo que necesitabas en esta reunión…lo que ustedes hagan es su responsabilidad…yo ya no me encargo…" dijo Naruto dándose la vuelta e ir hacia la puerta.

"No, Naruto…aún tenemos que…" dijo Julius solo para que atrapara un libro entre sus manos lanzado por Naruto que empezó a abrir la puerta.

"En ese libro hay algunas cosas sobre la noche blanca…más que nada, deducciones, lo que he podido ver y escuchar…no seas tan flojo y léelo" dijo Naruto mientras empezaba a salir.

Sabía que es lo que quería, pero se estaba haciendo el tonto…

"Naruto, sabes de que no hab…" dijo Julius, pero…

"Lo lamento, pero tengo otras cosas que hacer…nos vemos" dijo Naruto saliendo de la habitación rápidamente y cerrar la puerta detrás suyo dejando a todos en silencio por un momento hasta que…

"Wow…que buena escapada…es bueno esquivando problemas, mucho mejor que tú, Julius" comento Yami con una sonrisa viendo al mencionado suspirar.

Ya tenía una idea de porque quería que Naruto siguiera en este lugar.

"Lo traigo de nuevo" pregunto Marx viendo al rey mago negarle.

"No, déjalo…ya me dijo su respuesta y sigue siendo negativo...es mejor dejarlo tranquilo, aunque espero que no se vaya de la capital…otra vez" dijo Julius con bastante duda en su voz.

Naruto se tomaba mucho tiempo para realizar cualquier misión.

"Haaaa…mejor continuemos co…" dijo Julius, pero nuevamente fue interrumpido por uno de los ocupantes de la habitación.

"Señor…" hablo Charlotte atrayendo la atención de todos.

"Si, que sucede" pregunto Julius con curiosidad.

"Ahora que no está ese chico, quisiera hacerle una pregunta sobre lo relacionado a lo que dijo ayer…sobre las propuestas que le hizo a ese chico llamado Naruto…" dijo Charlotte viéndolo suspirar.

"Propuesta" pregunto Rill inclinando su cabeza.

"Si, ayer mismo…cuando ese chico se fue a los calabozos a dejar su prisionera en ese lugar, el Rey mago dijo que ese plebeyo tendría que tomar la decisión de convertirse en el vice capitán de los Toros Negros o conformar un nuevo escuadrón y convertirse en el Décimo Capitán del Reino del Trébol" explico Nozel haciendo que todos, excepto los que, si sabían de esto, reaccionaran.

"oí…oí…Hablan en serio, ese chico…un nuevo capitán o vice capitán" pregunto Jack viendo a Charlotte y Nozel asentirle.

"Si, si es que no oímos mal" respondió Charlotte viendo a Julius asentirle.

"No oyeron mal…en verdad quiero que Naruto se convierta en un capitán de orden…" dijo Julius.

"Y yo lo quiero convertir en mi vice capitán para tener más tiempo libre de mis desastres andantes" dijo Yami con bastante relajo en su voz.

"Bueno…eso es algo esperado de ti, pero hablando en serio…ese plebeyo, es tan fuerte como para convertirlo en un capitán o incluso vice capitán…hace años él no fue el mejor candidato que se haya presentado y solo fue superado por ese sin magia que se presentó este año" comento Gueldre viendo a Yami sonreírle.

"Eeehhh…así que eso piensas…bueno, debo admitir que no te culpo por verlo de esa manera, después de todo, la magia lo es todo…pero…" dijo Yami frunciendo el ceño.

"Ese niño, cuando se presentó, no demostró sus verdaderas habilidades…es más, si nuestras pruebas no fueran solo de magia, ese niño hubiera sido el mejor de todos los candidatos de la historia del reino" dijo completamente serio pensando en Naruto.

"El mejor…no crees que exageras" pregunto Jack viéndolo negar.

"No, como dije, nuestras pruebas de reclutamiento siempre involucran magia, debido a eso, no vemos lo que hay debajo de todo eso…ese chico, por ese tiempo, no poseía control sobre su poder mágico, pero sus habilidades físicas sin magia eran muy superiores a las de un caballero mágico intermedio e incluso, estoy más que seguro que puede derrotar a caballeros mágicos que estén utilizando magia sin la necesidad de utilizar magia y no tenemos que hablar sobre armas…ese chico…no se quien demonios le enseño a luchar sin magia, pero no era nada débil en ese momento y ni que hablar ahora" explico Yami mientras los demás podían entender.

Las pruebas para la aceptación de nuevos reclutas, era relacionada con el control de magia.

Por lo que era normal que nunca les tomaran importancia a las habilidades físicas.

"Ese chico…es bastante similar al chico que reclutaste…el chico sin magia, extranjero" dijo Nozel viéndolo pensar.

"Ahora que lo dices…tienes razón, trencitas…que coincidencia encontrar a otro que utilice más sus músculos que su magia, aunque este no tiene magia" admitió Yami ignorando el enojo de Nozel por su nombre.

Aunque…

"En realidad, Yami…" hablo Julius atrayendo la atención del mencionado que lo observo.

"No es una coincidencia…Asta, de tu escuadrón y Yuno, del Amanecer Dorado son los hermanos menores adoptivos de Naruto y el mismo se encargó de entrenarlos antes de que saliera de su hogar para que se convirtieran en Caballeros Mágicos…ambos a su manera" revelo para la sorpresa de todos.

"Espera!...eso es cierto!...el chico es el hermano mayor del niño bonito y del idiota!" pregunto Yami con verdadera sorpresa.

"Si, acaso no lo sabias…" pregunto Julius viéndolo negar.

"No…sé que el idiota musculoso viene de una iglesia de un pueblo en la región olvidada y que posee hermanos, pero nunca los nombro…aunque por lo que tengo entendido, durante la misión de la mazmorra, mis muchachos se encontraron con el hermano mayor del idiota y los ayudo bastante…nunca imagine que su hermano mayor era Naruto" admitió Yami.

"Comprendo, pero es la verdad…Naruto es el hermano mayor de Asta y Yuno…cuando los invite debido a la misión, ellos dijeron que su hermano fue el que los ayudo a traer los tesoros de la mazmorra…incluso, me sorprendió que la hermana menor de Nozel, Noelle lo conozca…según ella, le dio algunos consejos para que intentara controlar su magia, aunque, por ese tiempo, Naruto era similar a Noelle y no le funcionaron bien, pero los dos se llevaron bastante bien" explico Julius mirando a Nozel que solo se mantuvo en silencio.

"Bueno…eso es una verdadera sorpresa…al final reclute a uno del trio de hermanos, aunque logre reclutar al idiota de los tres" dijo Yami con una sonrisa.

Nunca se lo espero…

"Ni yo, pero volviendo al tema…Naruto es bastante fuerte con sus habilidades físicas y con el tiempo se ha hecho más fuerte…ha logrado obtener control sobre su poder mágico, ha realizado misiones solitarias y ha recolectado información de forma exitosa…con todo eso y a pesar de que se ha mantenido oculto, sus logros y todo eso solo lo hacen para que obtenga esos puestos…aunque, el problema es que Naruto ha rechazado esos puestos repetidas veces…según él, tener una posición tan alta es problemática y prefiere mantenerse libre…no le molesta su actual posición y no quiere que nadie lo mande, además no es como si necesitara trabajo o dinero…por lo que se podría decir que solo está conmigo por buena voluntad" dijo Julius mientras los demás entendían la mayor parte de la historia, pero…

"A qué se refiere con que no necesita trabajo o dinero" pregunto Charlotte sin entender esta parte al igual que los demás.

"Eso…por lo que tengo entendido, luego de que fue rechazado en la prueba de caballería, decidió viajar por el reino…durante su viaje, logro dominar su magia de sellado lo suficiente como para construir su propio negocio que le proporcionaba dinero suficiente para vivir tranquilamente, pero también estuvo internándose en las mazmorras que habían sido vaciadas o eso se suponía ya que durante su camino por esos lugares, logro encontrar ciertas cámaras secretas las cuales contenían un poco de tesoros y gracias a eso, pudo obtener más dinero y ahora ni siquiera le es necesario trabajar" explico Julius mientras todos entendían.

"Increíble…o sea, aunque sea expulsado de las ordenes de caballería, él no tendría ningún problema para vivir por sí mismo teniendo una buena vida…dinero conseguido por sí mismo, poder para enfrentarse a los capitanes, capacidad de sobrevivencia que por lo visto, puede sobrevivir en cualquier territorio, recolector de información, usuario de tres grimorios y uno de ellos es de cuatro hojas y el espíritu del viento…nunca me imaginé que un chico como él podría conseguir todo eso por sí solo en una corta edad…increíble" comento Yami sin saber que más decir.

Ni siquiera el mismo poseía tanto talento para conseguir esa clase de cosas por sí mismo a una edad tan temprana.

"Si y además, no le interesa mucho el dinero porque la mayor parte de su sueldo va para la iglesia donde vivió antes, pero olvidando todo esos detalles…ahora entienden porque puede convertirse en un capitán…Naruto posee mucho talento y en poco tiempo ha logrado tener suficientes logros para demostrarlo…aunque no lo demuestre al público, yo he sido testigo de su poder y es más que suficiente para que se convierta en un Gran Caballero y cree su propia orden, pero simplemente no quiere y prefiere mantenerse tal cual" termino explicando Julius mientras los demás comprendían.

El chico, que era el peor candidato de hace algunos años, resultó ser un verdadero monstruo.

Eso nadie se lo espero…

"Haaa…bueno…por ahora, eso es suficiente para que entiendan como es Naruto y la razón por la que quiero convertirlo en un capitán y aunque hay más cosas, este momento no es el adecuado…así que prosigamos con la reunión…debemos terminar pronto para comenzar a movernos" dijo Julius viendo a todos asentirle sin ningún otro problema.

Era muy obvio que iban a tener preguntas sobre Naruto ya que casi nadie sabía de él, pero por ahora tenían asuntos más importantes que atender.

Aunque sin que nadie se diera cuenta, alguien estaba dando una pequeña sonrisa que pasó desapercibida para todos los presentes.

Estaba bastante feliz por la vuelta de cierto rubio que se había ido…

Aunque más tarde lo iría a ver…

Y lo terminaría sorprendiendo.

Noche…

Ya era la noche en la capital y Naruto ya se encontraba acostado listo para dormir mientras Bell se encontraba dormida a su lado y Nero estaba en su nido.

Todos encontrándose en una de las habitaciones del palacio.

Había sido un largo día…

Luego de abandonar la reunión, se había dirigido hacia el calabozo para ir a ver a Sally para el terror de Bell que le suplico que no fueran.

Aunque ella no sabía que Naruto no la iba a entregar a su ex.

Sally era bastante extremista cuando examinaba algo, por lo que era imposible que dejara a su compañera en manos de una "loca".

Pero no se lo diría a la pequeña hada.

Mas que nada, en venganza por morderlo y ser celosa.

Se lo merecía…

Bell paso por varios minutos con bastante miedo hasta que llegaron a los calabozos, pero fueron detenidos por los guardias diciendo que solo el rey mago tenía autorización para entrar.

A Naruto le molesto un poco, pero considerando que eran prisioneros muy importantes, no podía hacer nada, por lo que espero a Julius a que llegara.

Iba a demorar un poco por el discurso, por lo que tenia que tener bastante paciencia…

Paso casi veinte minutos desde ese momento hasta que finalmente llego a los calabozos acompañado por Marx los cuales, al saber lo que quería, lo dejaron entrar junto a ellos a ver a los prisioneros.

Primero fueron donde se encontraban dos de los prisioneros que estaban amarrados a palos y listos para que fueran interrogados.

Pero lamentablemente, no pudieron hacerlos hablar…

Tal como había dicho Naruto, los dos prisioneros poseían magia que impedía que vieran sus recuerdos e impedían que hablaran.

Además, confirmaron que ambos eran realmente fieles a su líder al punto en que lo ven como su "dios".

Iba a ser difícil que hablaran, pero no iban a dejar de intentarlo.

Por lo que luego de eso, decidieron ir hacia la otra prisionera que se encontraba bastante alejado del calabozo en la que se encontraban por seguridad.

El camino era un poco largo, por lo que, durante el recorrido, Julius empezó a conversar con Naruto sobre algunas cosas realmente importantes, entre esas cosas, algunas sospechas sobre lo sucedido.

Ambos omitieron bastante información por un acuerdo entre ellos antes de que comenzara la reunión, pero ninguno de los dos dijo la razón por la cual decidieron omitir la información.

Por lo que durante el camino fue un buen momento para hablarlo…

Al parecer, ambos tenían la misma sospecha…

Entre los caballeros mágicos, existía un posible traidor.

La razón por la cual ambos sospechaban que existía un traidor entre los caballeros mágicos era porque la infiltración de los terroristas fue muy bien planificada y sabían todo lo que iban hacer.

Iban siempre un paso delante suyo en todo lo que hacían y no había fallas en su plan.

Excepto que no estaban preparados para la aparición de Naruto quien termino capturando a una persona que resulto ser su ex amante.

Al parecer, eso es lo único que estaba dentro de sus planes ya que, si hubieran sabido de la anterior relación entre Sally y Naruto, no la hubieran dejado que peleara contra el por la posibilidad de que hablara o que se cambiara de bando.

Sally nunca dijo nada sobre su relación.

Pero eso no se aplicaba a la razón por la cual lo estaban buscando.

Según Naruto, un tiempo después del examen, hubo personas que lo atacaron para conseguir algo de él, aunque por ese tiempo no sabía que es lo que querían.

Ni siquiera sabía quiénes eran las personas ya que cada vez que los iba a interrogar, se suicidaban y otros poseían suerte y se escapaban.

Paso un largo tiempo en la que después del quinto asalto, se calmaron hasta que un día regresaron, casi dos semanas después de que se convirtiera en el guardia personal de Julius.

Y las personas que lo atacaron no eran nada débiles…

Hubo miembros que le causaron problemas, pero no para derrotarlos y en el momento en que iba asestar el último golpe, apareció uno de los más fuertes.

Una mujer que poseía un extraño grimorio, el cual le recordó a Mars, quien era la actual maestra del espíritu del fuego.

Fue un caos ese día y apenas logro mantener los daños en lo mínimo posible, pero debido a que era fuego, fue casi imposible.

Destruyeron gran parte de la zona donde se encontraban luchando, pero la buena noticia es que se encontraban cerca de la zona neutral la cual era conocido como una gran zona de mana, una zona realmente peligrosa de mana que son tan denso y fuerte, tan similar a las mazmorras en la que se producen cambios extremos en el ambiente, haciendo que generalmente sean lugares traicioneros.

Aunque gracias a esa batalla se enteró cual era el verdadero objetivo de esos terroristas y la razón por la cual lo atacaron.

Piedras mágicas.

Los terroristas estaban en busca de las piedras mágicas las cuales se encontraban en diferentes partes del reino en lugares desconocidos.

Todos ellos buscaban las piedras y llevaban bastante tiempo reuniéndolas.

No sabía para que los querían o qué clase de poder poseían estas piedras, pero la razón por la cual lo buscaban era porque era el poseedor de uno de esas piedras mágicas que encontró cuando iba hacia la capital luego de haber dejado Hage.

Aunque en realidad, la persona que lo encontró o, mejor dicho, el ave que lo encontró fue Nero quien un día se lo trajo y quiso que lo tuviera…

Cuando supo que estaban en busca de la piedra, entendió que Nero quería que la protegiera por lo que le pregunto la razón, pero como siempre, Nero solo pudo levantar el ala y no pudo contestarle nada más.

No sabía la razón por la que quiere que proteja la piedra, pero los tipos que lo buscaban no estaban buscándola para hacer beneficencia, así que no tuvo razón para no protegerla.

Aunque esta información la mantuvo en secreta de Julius ya que sentía que podría meter en problemas a Nero y algo en él le decía que debía proteger al pájaro a cualquier costo.

Pero el origen de las piedras o como la obtuvo era la menor de las preocupaciones debido a que cuando estuvieron en la base enemiga, vieron las mismas piedras incrustadas en la tabla y se vio que las estaban reuniendo.

Dedujeron que la razón por la cual se enteraron de la piedra de Naruto era por Sally quien le revelo la información cuando se unió a la organización.

Por lo que era más que obvio que ella sabía para que eran las piedras o al menos, el objetivo de reunirlas y la importancia de la tabla.

Así que fue la mejor persona para interrogar siempre y cuando supieran como utilizar sus "cartas".

Incluso, podrían descubrir quién es el traidor entre los caballeros mágicos que, según Naruto, ya poseía un sospechoso, siendo uno de los nueve capitanes de órdenes, Gueldre Poizot.

Julius no podría creer que un capitán de orden fuera el traidor, pero Naruto le explico que, durante su viaje, ha recolectado información sobre los que son traficantes en el mundo bajo y Gueldre era quien se posicionaba en el primer lugar.

Eran rumores que había escuchado en el mundo bajo más de una vez, pero Gueldre sabia ocultar muy bien sus huellas.

Y las sospechas eran más firmes sobre el capitán debido a que era de conocimiento común que Gueldre era un buen comerciante que había almacenado grandes cantidades de dinero, pero nadie sabía cómo lo hacía ni tampoco había pruebas para comprobar los rumores.

Debido a todo eso, era quien se colocaba en el primer lugar de los sospechosos favoritos de Naruto a lo que Julius entendió, pero tampoco podían inculparlo sin poseer pruebas.

Aunque esperaban que luego tuvieran pruebas para confirmar todo eso ya que los únicos que podrían afirmar o revelar al traidor eran los terroristas capturados y en este momento, la única que podría revelar todo era Sally.

Así que necesitarían negociar con ella si o si y puedan llegar a un acuerdo lo más rápido posible para dejar de cometer errores.

Solo esperaban que Sally tuviera información para lograr encontrar al traidor o que al menos, confirmara que había un traidor entre los caballeros.

Si supieran eso, inmediatamente podrían colocar a todos bajo sospecha para la molestia de Julius quien no quería creer eso.

Que hubiera un traidor entre los compañeros que lucharon a su lado era bastante difícil, pero como Rey Mago, su prioridad era proteger al reino.

Aunque gracias a Naruto, ya tenían un sospecho y estaría mucho más atento a Gueldre.

Ahora todo dependía de como funcionara la negociación con Sally.

Sin embargo, debido a todo lo que hablaron durante el camino y la prioridad de que Sally revelara la información, Julius decidió dejar afuera a Naruto durante la negociación con ella.

La relación que poseían ambos era muy profunda, mucho más de lo que se imaginó, podría interrumpir las negociaciones y no necesitaban que los pasados de ambos se involucraran ya que eso podría provocar que Sally obtenga más beneficio o termine aprovechándose de Naruto, aunque dudaban que pudiera lograrlo, pero no querían arriesgarse.

Por lo que Naruto entendió y decidió obedecer a Julius…

Bell se alegró gracias a su decisión, pero luego esa alegría se fue a la basura cuando Julius le pidió que se quedara en el castillo otra noche para que el otro día pudiera hablar con él.

Naruto se había convertido en su mejor caballero para ocultar secretos y el mejor para recolectar información.

Por lo que era importante que el supiera cualquier clase de información que obtuviera de Sally para que el pudiera investigar basado en esa información y obtuviera información más sólida o profunda.

Así que entendiendo todo, finalmente se decidió quedarse una noche más en el castillo.

Quería ir a ver a Asta, Noelle o Yuno ya que supo que habían salido de la enfermería y habían vuelto a sus bases.

Hace mucho tiempo que no los veía y ya que, ahora se había revelado como un ayudante de Julius, había decidido ir a verlos, pero debido al pedido del fanático de la magia decidió no ir.

Llegar a las bases le tomaría varias horas en llegar a menos que le pidiera a alguien que utilizara magia espacial para trasladarlos.

Pero podría hacerlo mañana…

Aunque eso no quiere decir que se quedó en el castillo quieto…

Al principio, había pensado en ir a ver a una persona que había visto en la reunión de capitanes, pero el problema es que la base se encontraba alejada al igual que las demás, por lo que al final, decidió ir a ver a Dominante la cual se encontraba en el mercado negro vendiendo sus herramientas mágicas.

Durante el resto del día se quedó con ella hablando sobre Fanzell, ayudando en el negocio de Dominante y hablando uno que otros temas sobre el control de magia y las herramientas mágicas en donde logro encontrar la función de la ocarina.

Dominante lo estuvo examinando la ocarina quien había sentido un poder mágico hasta que logro saber su función el cual era crear "ilusiones" a partir del pensamiento del usuario, aunque las ilusiones solo son una manera de entretención.

No podía crear ilusiones tan poderosas que puedan afectar a la mente como los genjutsu, pero si lo suficiente como para crear ilusiones para entretener y que parezca que estas dentro de un "cuento de hadas".

Aunque necesitaba practica para utilizar el poder de la ocarina.

Ya tenía la capacidad de tocarla, solo le faltaba el crear las ilusiones en conjunto con su música y que fuera acorde al tema.

Le sería difícil, pero tenía bastante tiempo para practicar.

Y de esa manera, paso su tiempo ayudando a Dominante durante casi toda la tarde hasta que llegó la hora de volver al castillo y dormir.

Por lo que luego de cambiarse de ropa y ordenar todo para que Bell y Nero durmieran tranquilas, finalmente logro acostarse mirando al techo…

"Haaaa…hoy sí que fue un día largo…" susurro mirando por la ventana y ver la luna.

"Me pregunto si todos se encontraran bien" se preguntó Naruto con una sonrisa para mirar a Bell y acariciarle su pelo.

Algunas veces recordaba su mundo, en especial cuando eran noche de luna llena y aunque lo extrañaba, no podía hacer nada.

La luna le recordaba todo, incluida la guerra y su batalla contra Kaguya.

Pero…

"Al menos sé que se encuentran bien y ahora tengo a una compañera…un poco celosa, pero mi compañera…Kurama…espero que no te molestes, amigo mío" susurro Naruto mientras empezaba a dormirse.

Pero antes de que pudiera cerrar sus ojos, escucho un golpeteo en la puerta lo que hizo que terminara suspirando…

"Y ahora quien será" murmuro Naruto levantándose de la cama con mucho cuidado de no despertar al hada.

Camino en silencio hacia la puerta para ver quien era y cuando llego, la abrió.

Aunque al hacerlo, inmediatamente la puerta se abrió con fuerza, lo que provocó que Naruto cayera al suelo con una persona encima de él, mientras recibía un beso el cual no duro demasiado para ver el responsable de esta acción quien era nada más ni menos que…

"Dorothy…que haces aquí" pregunto Naruto observando a la inesperada capitana de los pavos reales que estaba bastante despierta.

"Hello! …Hello! …como has estado mi lindo Naru…mhgmgmfs" dijo Dorothy con una gran sonrisa en su rostro solo para que le taparan la boca para que no hablara y viera a Naruto teniendo un dedo en su boca.

"Ssshhhiii…silencio…Nero y Bell están durmiendo…no hables tan fuerte…tonta" dijo Naruto tranquilizando a la alegre capitana que asintió y le fue destapada la boca.

"Disculpa, disculpa…pero no me aguante mucho las ganas de verte…" dijo Dorothy mientras Naruto suspiraba y asentía.

"Ya veo…aunque quiero saber qué demonios haces en el castillo…no se supone que debías estar en tu base…mañana te iba a ir ver de cualquier modo" dijo Naruto mientras veía a la capitana sentarse en el suelo y acomodarse para que el rubio pudiera sentarse nuevamente.

"Oohh…bueno…sobre eso…luego de la reunión, le dije a Julius kun que me iba a quedar por el día de hoy para ver a alguien…aunque cuando empecé a buscarte, no te encontré, pero sabía que te ibas a quedar y esperé hasta la noche para verte…aunque, nunca me dijiste que volverías a la capital, Naruto kun" dijo Dorothy con los brazos cruzados mientras inflaba sus mejillas.

"Si…eso…no era mi idea volver a la capital, pero sucedió la invasión y tuve que aparecer…no estaba en mis planes, además solo estaba cerca de la capital debido a que se me rompió mi varita…simplemente fue una coincidencia" explico Naruto mirando a Dorothy quien parpadeo y…

"Ooohh…ya veo…es por eso que al final te revelaste…comprendo…" dijo Dorothy mientras asentía su cabeza para luego volver a Naruto y entender algo más…

"Pero…eso no quiere decir que, ahora que te revelaste, no tenemos que mantener nuestra relación oculta" pregunto Dorothy mirando a Naruto pensar un rato hasta que…

"Es verdad…nosotros ocultábamos nuestra relación debido a mi estado oculto, pero los capitanes ya están enterados de mi existencia, así que no debería haber problemas" dijo Naruto solo para que fuera tirado al suelo y fuera besado rápidamente mientras veía los ojos de la capitana alegre que dejo de besarlo.

"Que bien…entonces mañana mismo le diremos a Julius kun sobre nuestro compromiso…que te parece" pregunto Dorothy con una gran sonrisa en su rostro.

"Tanto quieres revelarlo" pregunto Naruto viendo a Dorothy cerrarle uno de sus ojos.

"Una chica siempre quiere presumir de su prometido" contesto Dorothy con una gran sonrisa mientras Naruto le sonreía.

Hace algún tiempo atrás, durante una de sus misiones, conoció a la capitana de los pavos reales quien también se encontraba haciendo una misión cerca de la frontera.

Había un combate contra los del diamante y fue enviada al campo de batalla.

En ese momento, pasaba por la frontera y vio a la capitana luchar.

Obviamente la fue ayudar, pero cuando Dorothy se dio cuenta de su presencia, lo confundió con un enemigo y comenzaron a pelear.

Fue bastante difícil convencerla que no era su enemigo, pero al final lo logro.

Dorothy le pidió perdón más de una vez, pero Naruto no le molesto y en vez de seguir escuchando las disculpas de la capitana, decidió invitarla a comer cerca de un bosque en la que habían luchado.

Ya era de noche y estaban cerca de la zona enemiga, por lo que era mejor que descansaran para recuperar energías.

De esa manera, ese fue el primer día en que conoció a la capitana de los pavos reales en donde luego de calmarse, se llevaron muy bien de una manera casi inmediata.

Ambos poseían una personalidad similar y aunque Naruto sabía que Dorothy pasaba la mayor parte dormida ya que era un hecho bastante conocido, le sorprendió que fuera tan alegre.

Aunque debido a que recién se habían conocido, Dorothy no confió mucho en él, pero la comprendido.

Después de todo, la conoció en la frontera con el reino del Diamante justo a la mitad de la batalla.

Tenía excusa para desconfiar de él.

Pero, aun así, no le importo y al otro día, como Naruto debía seguir su viaje, se despidió de la alegre capitana quien disfruto mucho de su compañía y esperaba verlo otra vez en un futuro cercano.

Al final su deseo se hizo realidad…

Luego de un tiempo, se encontraron de nuevo, durante el regreso de una misión que Julius le había encomendado.

Dorothy también se encontraba regresando de una batalla.

Solo fue una coincidencia, pero los dos se alegraron y como ya era la segunda vez, decidieron planificar una salida cuando estuvieran desocupados.

Y así empezaron a conocerse…

Con el tiempo, se llegaron a conocer con Naruto revelándole todas sus relaciones pasadas o su otra relación hasta que decidió revelarle la verdad a Dorothy de quien era en realidad y su relación con el Rey Mago.

Fue una verdadera sorpresa para Dorothy que Naruto era el encargado de recolectar la información de todo el reino e incluso hacer misiones que otras ordenes no podían hacer, pero comprendió porque no le dijo o porque el mismo Rey Mago no quiso revelar esta información a los capitanes.

Naruto debía mantenerse oculto para recolectar información o sus misiones secretas y nadie debía saber de su presencia, por lo que Dorothy decidió igual mantenerse en silencio ya que era un gran secreto y se lo confió a ella.

Aunque gracias a eso, su relación se volvió mucho más cercana hasta que un día, ambos se confesaron uno al otro y empezaron a salir, aunque Naruto le advirtió que ya estaba comprometido con otra chica, pero no le intereso demasiado.

Después de todo, era algo bastante conocido entre los nobles las relaciones poligámicas, aunque generalmente solo había una esposa legal y la otras eran solo amantes.

Pero Naruto tenía permiso de su prometida de estar con otras mujeres y como Dorothy era originalmente del bosque de las brujas, no le importaba mucho esta parte.

Si no les importo la diferencia de edad, porque le importaría en ese momento una prometida…

Y luego de casi un mes, Naruto decidió pedirle matrimonio a Dorothy quien acepto con mucha alegría, convirtiéndose en su segunda prometida.

Aunque Dorothy sabía que debía mantener su relación oculta, pero no le importo y siguieron con su relación oculta.

De esa manera, paso casi dos meses desde el momento en el que se comprometieron y hoy finalmente, Naruto se revelo ante los demás.

Así que era más que obvio y entendible que Dorothy quisiera revelar su relación…

"Jejeje…entiendo…bueno…entonces deja de ocultar tanto nuestra relación y diles a los que quieras…los demás capitanes ya saben sobre mí, por lo que es cuestión de tiempo para otros se enteren de mi presencia…no me importa demasiado" dijo Naruto mientras era vuelto a ser abrazado por Dorothy quien se alegró mucho.

"En serio…genial…jejeje…como te quiero" dijo Dorothy mientras apegaba su mejilla contra la del rubio que le acaricio su cabello.

"Yo igual, pero ahora…que te parece si nos vamos a mi cama y nos acostamos juntos…no podemos simplemente acostarnos en el suelo, verdad" pregunto Naruto con una sonrisa viendo a su prometida pensar un rato y…

"mmm…pero no lo hemos otras veces" pregunto Dorothy recordando las veces en la que terminaron en el suelo luego de una larga ronda de "juegos".

Mas de una vez habían terminado en el suelo y no se iban a la cama hasta el otro día…

"Dorothy…no cuentes esas veces" dijo Naruto viendo a la capitana sacarle la lengua por su respuesta.

"Lo siento" dijo Dorothy mientras Naruto le sonreía.

"No te preocupes…ahora…vamos…levántate y cámbiate de ropa…pero intenta hacerlo en silencio, de acuerdo" dijo Naruto empezando a levantarse del suelo, ayudando a Dorothy en el proceso quien empezó a desvestirse sin ningún problema en frente de Naruto mientras cerraba la puerta de la habitación.

Pasaron casi tres minutos en donde Naruto acomodo a Bell colocándola más cerca de el para que Dorothy se acostara a su lado y luego de que se desvistiera sin importarle mucho donde dejara su ropa y se colocara una polera manga corta de color blanca que Naruto le paso, finalmente se acostó al lado de su prometido, tranquilamente.

Lo único que no se quito fue un collar que tenía alrededor de su cuello el cual tenía una gema en forma de flores con una cuerda que oro.

Aunque durante todo ese tiempo, Naruto se dio cuenta que cierto pájaro despertó, pero se hizo la dormida y la dejo tranquila.

"Haaa…hace mucho tiempo que no estamos de esta manera…" susurro Dorothy mientras se acercaba a Naruto para abrazarlo el cual le correspondió con la misma acción.

"Si, hace un tiempo…aunque ahora estamos más acompañados" dijo Naruto en el mismo tono mientras ambos observaban al hada que dormía tranquilamente abrazando la frente del rubio que solo la dejo…

"jejeje…si…aunque no espere que obtuvieras al espíritu del viento…fue una verdadera sorpresa" dijo Dorothy.

Eso nunca se lo espero…

"Yo tampoco…fue bastante inesperado, pero…" dijo Naruto acariciando al hada que sintió su toque y la vio sonreír.

"Es bueno que se haya convertido en mi compañera…aunque es bastante celosa" dijo mientras veía con una sonrisa cariñosa al hada que seguía dormida.

"Lo se…jejeje" mientras que Dorothy se reía de las últimas palabras.

El hada era muy posesiva…

"haaaa…bueno…no sigamos hablando demasiado…vamos…mejor empecemos a dormir…mañana debemos despertarnos temprano…en especial yo o si no tendremos una ventisca en la habitación y no quiero que eso suceda" dijo Naruto con una sonrisa forzada mientras Dorothy se reía al entender.

Bell se iba a enojar mucho debido a su inesperada llegada…

"jejeje…si…es mejor…aunque mañana me explicas sobre esa parte de la prisionera…sabía que habías tenido una amante, pero que fuera una criminal…" dijo Dorothy mirando a Naruto suspirarle.

"Lo sé, pero no importa…ahora…aahh…mejor vamos a dormir…de acuerdo" dijo Naruto mientras empezaba a bostezar con una Dorothy que entendió y se acercó a él para dormir.

"De acuerdo…aaahhh…entonces…buenas noches…Naruto kun…que duermas bien" dijo Dorothy acomodándose mientras Naruto la abrazaba.

"Buenas noches…duerme bien…y tu igual…Nero" dijo Naruto solo para que el ultimo saludo fue dirigido al pájaro que había despertado debido a toda su conversación.

Nero solo pudo suspirar y abrió los ojos al ver a Naruto que lo observaba y le indico, con su mano, que se acercara a dormir al lado de Bell.

Se quedo observándolo por algunos segundos hasta que se decidió ir y voló para aterrizar al lado de Bell que seguía bien dormida y se acomodó mientras era visto por la capitana que sonrió y le acaricio sus alas.

"Como siempre está junto a ti…jejeje…pero por ahora…vamos a dormir…buenas noches" dijo Dorothy dejando de acariciar a Nero que se acomodó y miro a Naruto quien le sonreía, antes de empezar a cerrar sus ojos mientras sentía la mano del rubio acariciarle su cabeza…

"Duerme bien" susurro Naruto dejando de acariciar a Nero que lo observo y vio como ya había empezado a dormir.

Paso casi un minuto observándolo en silencio hasta que decidió cerrar sus ojos y acomodarse entre sus plumas.

Ya era de noche y era hora de dormir y descansar para mañana el cual sería un largo día.

Pero que sin duda seria entretenido.

Mientras tanto…

En un lugar completamente desconocido en lo que parecía ser una gran cueva, se encontraba Valtos arrodillado en frente de un hombre el cual observaba hacia abajo.

No hace mucho rato había despertado debido a lo sucedido el día de ayer y se enteraron de las consecuencias que dejo la aparición de Naruto y el Rey Mago.

Habían perdido a cinco miembros, con dos completamente eliminados y tres capturados.

Siendo una de ellas Sally y debido a eso estaban hablando en este momento…

"No puedo creer que Sally fuera capturada…sin ella…" dijo Valtos lamentándose de su perdida.

"Lo se…es una de las mayores pérdidas que pudimos haber sufrido" dijo el hombre apretando su mano.

Sally era una persona realmente importante para "su plan".

"Sin ella no tenemos la manera de seguir las investigaciones que usted quería y ni mucho menos podremos aumentar nuestros poderes…además, Naruto Uzumaki intentara convencerla que nos traicione y eso podría traer grandes consecuencias…nunca imaginábamos que el estuviera planeado algo así…" dijo Valtos viendo al hombre levantar su mano y verla completamente desnutrida.

"Te entiendo…ni mucho menos yo…el Rey Mago no solo posee una magia poderosa capaz de acelerar o detener el tiempo, sino que también recluto a un hombre sorprendente…Naruto Uzumaki…pensar que lo encontraría en ese lugar…no hay duda de que es muy sorpresivo" dijo el hombre con una pequeña sonrisa mientras Valtos parecía un poco confundido por sus palabras.

"Señor…acaso conoce a Naruto" pregunto Valtos con curiosidad.

"Algo…pero eso no importa en este momento…ahora lo preocupante es lo que puede revelar Sally…necesitamos recuperarla, pero lamentablemente ya es imposible…ahora debemos considerarla como una traidora…nunca pensé que Naruto utilizaría su ambición en nuestra contra…fue un mal calculo…lo único bueno es que ella solo sabe de información general debido a que no le interesaba demasiado las demás cosas a menos que fueran sus investigaciones, por lo que no entregara información relevante que haga que descubran donde nos encontremos" dijo el hombre mientras Valtos entendía.

La ubicación de la base era secreta y ni siquiera Sally sabia.

Además, debido a que ella solo se preocupaba mucho más por sus investigaciones, nunca le presto detalles más allá de su propio interés.

Solo esa era su ventaja…

"Comprendo señor…pero, ahora que Sally es considerada una traidora…Catherine y George también los debemos considerar como traidores" pregunto Valtos, pero el hombre negro.

"No…sé que ellos son confiables…solo Sally debe considerarse una traidora…lamentablemente, fue por su personalidad la razón que Naruto se interesara en ella ya que era la que tenía más posibilidad de traicionarnos" contesto el hombre.

"Bien señor…pero tengo otra pregunta si no le importa responderme…" dijo Valtos viendo al hombre asentirle para que continuara y empezara a preguntar…

"Bueno…ahora que perdimos a Sally…que haremos con su pedido y las demás cosas…puede que haya estado loca, pero era una de las mejores investigadoras que pudimos haber encontrado y ahora que la perdimos, también perdimos toda nuestra investigación…así que…" dijo Valtos solo para ver al hombre suspirar y que asintiera.

"Entiendo tu pregunta, pero lamentablemente no podemos hacer nada…si realizamos un ataque al palacio real para rescatarla, solo será una pérdida de tiempo y puede que capturen mucho más de los nuestros…no me arriesgare nuevamente…por lo que sería mejor encontrar a otra persona que supiera o entendiera la investigación de Sally, pero encontrar a alguien como ella es difícil" admitió el hombre mientras miraba al techo.

"Naruto…aun sigues siendo un problema…" pensó el hombre.

El rubio siempre había sido un verdadero problema…

Pero antes de que pudiera continuar, sintió algo detrás suyo y se dio la vuelta inmediatamente sacando su grimorio, listo para atacar para la sorpresa de Valtos que lo observo e hizo a un lado…

Aunque antes de preguntar, el hombre comenzó a hablar…

"Quien se encuentra ahí…muéstrate" dijo el hombre listo para atacar, pero…

"Jejejeje…me descubriste…eres muy bueno…" dijo la voz que parecía bastante oscura y que lentamente empezó a rebelarse como un hombre encapuchado de blanco con una máscara de color negro con blanco que cubría todo su rostro, con solo dos orificios en la zona de los ojos.

"Quién eres y como encontraste este lugar…responde" dijo el hombre viendo al desconocido levantarle la mano en rendición.

"Oye…no vine a pelear…sino que vine a negociar…escuché que necesitas a un investigador…bueno…aquí tienes uno" dijo la persona desconocida con mucha confianza en su voz.

"Que conveniente…te apareces de la nada y resultas ser un investigar…que tanto tiempo llevas aquí" pregunto el hombre viendo al desconocido encogerse de hombros.

"Quien sabe…pero eso no importa…yo solo vine a negociar, pero si no quieres…no importa…me largo" dijo el desconocido mientras su grimorio se abría una gran oscuridad lo empezaba a consumir.

Mientras tanto, el hombre miraba al desconocido de forma atenta pensando en sus palabras hasta que…

"Espera…quiero escucharte primero y si me conviene…podemos negociar…" dijo el hombre deteniendo la magia del desconocido hombre que volvió a la normalidad y asintió.

"Trato hecho…aunque yo solo quiero una cosa…" dijo el desconocido.

"Que cosa" pregunto el hombre con mucho cuidado.

"Quiero eliminar a un hombre y necesito de su ayuda para lograrlo" respondió el desconocido.

"Un hombre" pregunto el hombre viéndolo asentir.

"Si…es un hombre que me ha arruino algo en el pasado y vengo a vengarme…solo quiero eso…aunque si quieres saber su nombre, te lo diré, pero cuando tu plan este completo…que te parece" pregunto el desconocido viendo al hombre pensar un rato hasta que…

"Conversemos" dijo el hombre viendo al desconocido reírse con alegría y le asintió…

"Funciono…jejeje…ahora poder lograrlo…solo es cuestión de tiempo y poder lograr mi objetivo de asesinarte y eliminarte para siempre…Naruto…solo espera…disfruta tu vida…por ahora…jejeje" pensó el desconocido feliz por el resultado.

Ahora podría comenzar su plan para eliminar al hombre que menos deseaba ver vivo…

Naruto Uzumaki…

Y nadie impediría su venganza.

Nadie.

En otro lugar…

En un bosque lejano, se encontraba un hombre vestido de una túnica roja completamente cubierto mientras comía un gran jabalí mientras observaba la gran luna con mucha calma en su rostro…

"Ha pasado tiempo…pero aún no puedo reunirme…solo espera un poco más…viejo amigo…" murmuro el hombre que sonreía donde se le podía ver un par de colmillos y unos ojos sangrientos con rasgaduras que iluminaban su rostro.

Luego volvió a mirar hacia abajo y miro a su lado donde se encontraba un objeto grade envuelto en vendas la cual se movió levemente, el cual lo toco y se calmó…

"Descansa…aun falta tiempo para que ese imbécil se revele, pero cuando llegue el momento…lucharemos una vez más…una última vez…al lado del mocoso y si te necesita, iras a ayudarlo…jejeje" dijo el hombre mientras el objeto envuelto se dejaba de mover, pero gruñía en confirmación para volver a mirar a la luna y que un viento soplara, haciendo que parte de su capa se levantara y revelara un grimorio de que poseía un trébol de cuatro hojas.

Sentía que los vientos empezaban a cambiar…

Sentía que el mundo se estaba empezando a mover…

Pero aun no era el momento de revelarse…

Aun no era el momento de que se moviera…

Pero cuando llegara…

Volvería a luchar una vez más…

Y solo por aquel que lo llamo "amigo"

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin termino…

Espero que les haya gustado este nuevo capitulo el cual ha sido bastante difícil de terminar debido a que no tenia muchas ideas para continuarla.

Y aunque este capitulo podría ser llamado un "relleno", espero que lo haya dejado bien…

Por como habrán leído, omití bastantes partes, pero creo que no había mucho que escribir o revelar en este capítulo.

Ahora, lo mas destable de este capítulo fue la reunión y la revelación de Naruto ante los capitanes.

Además, que les pareció que Naruto y Sally fueran amantes durante su viaje hacia la capital, pero que luego se hayan separado para seguir sus propios caminos…que opinan.

Otra cosa que destacar es la forma en que Naruto es tratado por Julius, como su recolector de información…que les pareció.

Mientras que también se revelo porque Naruto es perseguido por la organización y la forma en que lo descubrieron…opinen.

Además, que les pareció que Naruto tenga prometidas siendo una de ellas Dorothy, pero quien será la primera, sin embargo, nadie lo sabe por obvias razones…opinen.

Y, por último, el líder de la organización ya considera a Sally como una traidora y ya no la van a rescatar, además quienes son las personas misteriosas que aparecieron al final del capítulo…aun no revelare quienes son hasta mucho mas adelante, pero quiero tener su opinión.

Creo que eso es todo…

No hay mucho que decir, por lo que espero sus opiniones…

Muchos se preguntarán de varias cosas, pero mejor lo dejare para más adelante…

Creo que eso es todo por ahora, necesitare ideas, por lo que espero que lo den si quieren que continue…

Ahora, voy hacer unas preguntas y espero que las respondan…

Primero… Esta pregunta podría o no influir en el siguiente capitulo, pero es sobre si Naruto se convierte en un capitán de orden o el vice capitán de los Toros negros…opinen.

Segundo… el próximo capitulo debería ser un pequeño relleno o un salto temporal…quiero su opinión.

Tercero… Vinculada a tercera pregunta…y si dicen que si haya un relleno, que debería hacer…den ideas o comentarios.

Cuarto…Que debería suceder con Sally, en este capitulo no apareció, pero tengo una idea para el próximo capitulo…aunque quiero opinen.

Quinto… Esto va relacionado con la primera pregunta donde si Naruto sigue rechazando la propuesta de ambos puestos…que debería hacer, aunque ya dejé una situación para Naruto en donde se convierte en un recolector de información, pero que opinan.

Sexto… Que debería suceder con Sally de ahora en adelante, aunque tengo una idea…comenten.

Séptimo… En el próximo capitulo debería haber lemon…solo pregunto.

Octavo…Esta pregunta es para el siguiente capitulo y es sobre si debería ir a ver a Asta a la base de los toros negros…esto independiente de si se convierte en el vice capitán de los toros negros.

Noveno…Además de tener prometidas, Naruto debería tener amantes a las cuales visita…recuerden que sus prometidas (dos actualmente) no les importa demasiado que este con otras chicas y si es así, debería volver a tener una relación con Sally…opinen.

Decimo…den ideas si no les gusta alguna para poder continuar (aunque no garantizo seguirlas, pero puede que me den ideas para continuarlas)

Y creo que eso es todo…

Ahora, las prometidas oficiales de Naruto son…

Dorothy Unswort

Prometida desconocida

Además, aquí dejo una lista de candidatas para harem o pareja de Naruto…

Noelle Silva

Mimosa Vermillion

Rebecca Scarlet (lo veo un poco difícil)

Fragil Tormenta

Sally

Grey (Si es que dan ideas debido a que parece que está enamorada de Guiche)

Kahono

Vanessa Enoteca (Difícil debido a su "enamoramiento" con Yami)

Secre Swallowtail/Nero

Fana (elfo)

Mariella (Aun me lo pienso)

Lolopechka (Aun me lo pienso)

Sol Marron (Lo veo bastante difícil y no tengo ninguna buena idea)

Creo que son todas…

Siéndoles sincero, las chicas más difíciles de color serian a Vanessa y Grey debido a que demuestran un "enamoramiento" hacia alguien.

Mientras que la razón por la cual Charlotte Roselei es por su enamoramiento por Yami y se me hace difícil pensar en una idea para desenamorarla de él.

En el caso de Charmy, es bastante difícil…no diré nada más.

Y, por último, Mereleona Vermillion, sé que muchos son fanáticas de ella, pero creo que no sirve como pareja para nadie, esa es mi sincera opinión, por lo que no creo que la vaya a involucrar con Naruto ni, aunque me lo supliquen a menos que se me dé la gana o se me ocurra una excelente idea, pero por ahora, ella está completamente descartada.

Ahora, sobre las chicas de las cual puse como "candidatas" para ser pareja de Naruto…

Noelle es por obvias razones y es porque es uno de mis personajes favoritos, además su personalidad "tsundere" va acorde como pareja de Naruto, además ya hice referencias así que espero que entiendan que pudo cambiar levemente la historia.

Mimosa es otro personaje que pensé, aunque no es una de mis favoritas, podría llegar a serlo, además su personalidad que es "contraria" a la de Noelle me parece bastante buena.

Rebecca lo puse en la lista porque tiene potencial, pero no se me ocurre buenas ideas para ella ya que no aparece muy seguido y no tiene mucha relevancia en la historia.

Fragil es una chica que me gusta su personalidad a pesar de no tener apariciones seguidas me gusto, aunque sería difícil el colocarla con Naruto, pero la coloque para que opinen.

Sally es una de mis personajes favoritos y ya tengo dos ideas para tenerla con Naruto, pero quiero opiniones primero antes de decidir qué hacer con ella, además recuerden que ella tiene un papel bastante importante para los futuros arcos.

Kahono es otro de mis personajes favoritos y ya tengo una idea de cómo se pudieron haber conocido, ahora solo falta que saber si ella se enamora o no de Naruto o algo así, espero que me entiendan…opinen.

Fana (elfo) es un personaje que aparecerá en un futuro muy lejano, pero aun así la coloque para que opinen.

Mariella la chica del diamante (creo) aún me lo pienso, por lo que por ahora no me preocupare por ella.

Lolopechka es una recomendación que no he pensado demasiado y que actualmente, en el manga, ya se le confeso su guardaespaldas a la mitad de la batalla, así que no sé cómo podría funcionar eso, aunque no digo que no me guste, solo no tengo ideas y falta mucho para que aparezca…si quieren que la coloque, opinen.

Y, por último, Secre quien se encuentra con Naruto en este crossover…ya di pequeños indicios, pero nada claro, por lo que dejo a su opinión, además tengo una idea, aunque eso será para un futuro.

Por lo que eso sería todo por ahora, si tienen ideas de otras chicas, díganla y este crossover dudo que ponga personajes de otro anime, por lo que no esperen demasiado.

Además, digan si Naruto ya tiene o no alguna novia o algo así y digo que las

Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…

Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…

Lean los demás crossover y opiniones…

He publicado algunos nuevos, pero no se si vaya a continuar con los dos últimos crossovers publicados los cuales son de Campione y The owl house.

Creo que eso es todo…

Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.

Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.

Espero que hayan tenido gran año nuevo y espero que sigan leyendo mis crossovers…

Así que sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Pd: posible reescritura…