Hola a todos…
Antes que nada, debo decir esto, Black Clover y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…
Disculpen por la poca publicación de capítulos en los crossover, sin embargo, han sucedido miles de cosas que han afectado y marcado totalmente mi vida.
Por lo que quiero que respeten totalmente este capitulo ya que quiero dedicarle este capitulo a mi hermano que acaba de dejar este mundo.
Lo extraño demasiado, por eso quiero dedicarle este capítulo a mi hermano.
Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo, lean el siguiente capitulo.
Ahora sin esperar más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 5: Un despertar agitado, batalla y el pájaro…
Nuevo día ha comenzado en el Reino del Trébol y en el castillo recién la luz estaba alumbrando cierta habitación donde todos dormían tranquilamente.
En este momento, un rubio, una peli rosa, un hada y un pájaro dormían tranquilamente con la segunda habiéndose movido y subido al rubio que la abrazaba tranquilamente mientras el hada se había movido hacia el rostro de su compañero y lo encontraba abrazando y por último, el ave que se movió hasta el pelo del rubio y se acomodó.
Todos estaban durmiendo tranquilamente, pero luego de algunos minutos, los primeros rayos del sol empezaron a molestar a todos haciendo que el primero en despertarse sea el ave que lentamente abrió los ojos y bostezo levemente mientras estiraba sus alas y finalmente se despertaba para luego mirar a su alrededor.
Se quedo mirando por un rato mirando a la pareja y luego mirar al hada que sonreía tontamente mientras babeaba.
Y ya que sabía que todos se iban a despertar pronto, decidió moverse y volar hacia su nido para acurrucarse y volver a dormir un poco más.
Sabía lo que sucedería y quería estar lejos del desastre…
Así que luego de casi cinco minutos después de que Nero voló a su nido y volvió a dormir, el siguiente en despertar fue Naruto que movió su mano para taparse su rostro y bloquear los rayos de sol que lo estaban molestando.
"Maldita sea…odio las mañanas…" murmuro Naruto solo para sentir como su cuerpo pesaba un poco más y en conjunto a esa sensación, sentir como alguien respiraba cerca de su rostro.
Se dio cuenta que eran Dorothy y Bell respectivamente a las cuales miraba atentamente…
"Recuerdo que no se encontraban de esta manera…haaaa…se tuvieron que mover en la noche…" murmuro Naruto entendiendo lo que sucedió.
Pero no le intereso demasiado…
Desde que conoce a Bell, ella estaba acostumbrada a moverse y siempre terminaba abrazándolo mientras que en el caso de Dorothy, algunas veces se movía y otras simplemente lo abrazaba.
No era la primera vez que la tenía encima y aún más terminar quedándose dormida en esa posición.
Por lo que luego de verlas busco a Nero por un rato hasta que la encontró en su nido…
"Cuando se…oh…bueno, no importa" murmuro Naruto volviendo a mirar a su prometida dormir como siempre.
No sabía cuándo se trasladó Nero, pero de lo más seguro algo le había molestado o algo así para hacerlo, por lo que no iba ni siquiera a preguntar.
Así que por ahora decidió volver a intentar dormir, aprovechando a abrazar a su novia quien al parecer lo sintió y se acurruco nuevamente.
Pasaron algunos minutos más hasta que lentamente otra persona que se estaba moviendo quien resultaba ser Dorothy la cual estaba empezando a despertar siendo sentido por el rubio que ya no pudo volver a dormir y debido a eso, volvió a abrir los ojos para ver a su novia despertarse mientras se restregaba sus ojos.
"Buenos días…" dijo Naruto viendo a su novia mirarlo por un momento y luego sonreírle.
"Buenos días…haaa…que sueño" dijo Dorothy acomodándose encima de su novio.
"Pero si siempre duermes" dijo Naruto viéndola subir y colocar su rostro junto al suyo.
"Eso no importa…ahora, volvamos a dormir" dijo Dorothy sintiendo como Naruto la abrazaba de su cintura y suspiraba.
"Está bien, pero no tienes que regresar a la base, no se supone que eres una capitana de orden" pregunto Naruto solo para sentir un beso en su cuello.
"Prefiero jugar un ratito antes de ir a la base, además ya tengo a alguien encargándose, así que no creo que me necesiten" dijo Dorothy intentando de que Naruto no la enviara de vuelta a su base.
Pero…
"Recuerda que no podemos jugar, ahora mucho menos con Bell" dijo Naruto indicando al hada que seguía durmiendo.
"Mmm…está bien, pero aun así no quiero ir…aun quiero mantenerme junto a ti y dormir contigo tranquilamente…sabes que es muy difícil tener un novio que se mueve a cualquier lado, que solo viene algunas veces y que tiene una que otra chica con la que se acuesta y solo empeora porque no puedo anunciar que tengo un novio" dijo Dorothy con sus mejillas infladas mientras observaba a Naruto reírse levemente.
"jejeje…es verdad, pero…" dijo Naruto acariciándole su pelo suavemente.
"Ahora que me revele ante los capitanes, no recuerdas que ya puedes decir sobre nuestra relación" pregunto viendo a Dorothy parpadear por un rato hasta que…
"Es verdad!" grito Dorothy dándose cuenta de ese detalle y sentándose encima de Naruto que la tuvo que agarrar de su cintura.
Aunque al mismo tiempo hizo despertar a cierto pájaro y un hada que empezó a moverse por el ruido que se producía y lentamente iba despertando…
"Ahora puedo decir que estoy comprometida sin ningún problema!...como te adoro, Naruto kun!" dijo Dorothy volviendo a acostarse encima de su novio y besarlo varias veces en su boca.
Pero…
"Mmm…que son…tantos gritos…" se escuchó una voz haciendo que ambos se detengan y empiecen a parpadear para luego mirar hacia el lado donde vieron al hada despertarse mientras se restregaba sus ojos.
Lentamente el hada empezó a ver quién era la provocadora del grito hasta que finalmente y de una manera un poco borrosa vio a alguien desconocida para ella encima de su compañero quien solo se mantenía observándola.
Todos se quedaron en silencio por un rato hasta que…
"Eh" dijo Bell viendo congelada a Naruto y la chica de pelo rosa que le estaba sonriendo y le levanto la mano.
"Hola" dijo Dorothy viendo al hada congelada hasta que empezó a volar y…
"Quien demonios eres!...y que haces encima de Naru kun!" grito Bell indicando a la mencionada que parpadeo y le volvió a sonreír.
"Eso…soy su prometida" contesto Dorothy tranquilamente mientras Naruto veía al hada congelarse nuevamente solo para que la viera fruncir el ceño y que apretara sus manos con bastante fuerza.
"Esto es malo" murmuro Naruto viendo al hada enojarse.
"Eehhh…así que…tu prometida…Naru kun…está comprometido…je…je…jeje…" murmuro Bell viendo al rubio que se estaba colocando nervioso mientras que Dorothy veía con curiosidad lo que sucedía.
Pero rápidamente empezó a entender y decidió tomar la mejor decisión posible.
"Y yo me voy…buena suerte, querido" dijo Dorothy chasqueando sus dedos y desaparecer en bruma rosa dejando al espíritu enojado y su novio, con este último resolviendo el problema quien se dio cuenta de cómo se escapaba y…
"Dorothy, me dejas, cobarde!" grito Naruto viendo a su novia escapar del futuro destino que le esperaba.
Odiaba su magia.
Podía irse a su propia dimensión cuando ella quería…
Aunque por ahora volvió a su problema real y ver al hada acercarse lentamente…
"mmm…Bell sama…" dijo Naruto viendo con un poco de miedo al hada que levanto su mirada y veía su rostro sin ninguna pisca de vida ni emoción.
"Tu…se…supone que eres solo mío…y ahora…tu…tu…tu…estabas con una chica quien sabe haciendo que cosa anoche justo a mi lado…y…no solo eso…era tu prometida…tu…tu…" dijo Bell mientras un viento la empezaba a rodear asustando al rubio que se sentó y retrocedió hasta la pared.
"Espera! ...no hicimos nada! ...te lo juro, Bell chan! ...solo vino a dormir conmigo ya que desde hace tiempo que no nos vemos! ...te lo prometo!" grito Naruto en pánico sabiendo lo que iba a suceder viendo a Bell aumentar su viento.
Nero inmediatamente abrió con su pico la ventana y gracias al gran viento, se abrieron por lo que pudo escapar antes de que la "tormenta" se desatara.
Mientras que Bell estaba más y más enojada al punto en que las cosas que se encontraban en la habitación para que finalmente, el viento se rodeara en sus manos y…
"Incluso…tuviste una amante…tu…tu…maldito infiel!" grito Bell desatando su ira en la habitación mientras Naruto intentaba escapar.
Pero por su miedo le fue imposible…
De esa manera, Naruto Uzumaki aprendió una cosa…
Nunca hacer enfadar a la pequeña hada.
Todo mientras Nero observaba desde lejos y suspiraba, negando con su cabeza.
Y lo peor de todo es que recién estaba comenzando el día.
Treinta minutos después…
"Tengo muchas, muchas preguntas Naruto, pero creo que ya puedo imaginarme lo que está sucediendo" dijo Julius mirando a un Naruto que poseía varios rasguños y moretones bastantes visibles, el cual vestía una polera blanca debajo de una chaqueta gris con pantalones negros y botas del mismo color mientras llevaba su túnica gris larga con capucha siendo cuidado por Dorothy, la cual vestía su ropa normal, quien se encontraba bien despierta y una Bell que se encontraba llorando en la cabeza de Naruto utilizando a Nero como pañuelo para su molestia.
Solo estaba comenzando la mañana y Naruto ya estaba en problemas.
Tempranamente, se sintió un fuerte ruido en el castillo el cual todos habían ignorado debido a que no había señales de ataque, supusieron que solo fue un temblor.
Pero algunos minutos después, Naruto llego junto a una despierta Dorothy y una llorosa Bell a la oficina de Julius quien se sorprendió que la capitana que estuviera despierta y aún más porque venia junto a Naruto.
Sabía que Dorothy se había quedado en el castillo, pero no sabía cuál era su motivo.
Así que lo primero que se le ocurrió cuando la vio junto a Naruto fue que se pelearon, pero rápidamente lo descarto cuando la vio trayendo a Naruto con sus brazos entrelazados y viéndola muy feliz.
Y ayudaba mucho que Bell viniera llorando diciendo que Naruto era "infiel", "mujeriego", "estúpido", entre otras cosas.
Con esa clase de palabras, ya estaba suponiendo algo de lo que sucedía…
"Por favor, no preguntes" dijo Naruto mientras se masajeaba su mejilla.
"Hey…te encuentras bien" pregunto Dorothy viéndolo quejarse de dolor.
"Si, algo…" dijo Naruto sintiendo como se estaba sanando rápidamente.
"hic…hic…eres muy…wuaaaa…" mientras que Bell lloraba encima de Nero que estaba siendo utilizada como almohada y pañuelo.
De esa manera, Julius y Marx decidieron que todos se calmaran para esperar explicaciones.
Y eso se realizó luego de casi diez minutos más en donde finalmente el hada dejo de llorar y Naruto, de forma milagrosa, se había sanado de la mayoría de sus heridas.
"Aun me pregunto qué clase de poder es el que utilizas para lograr sanarte tan rápidamente" pregunto Julius con bastante curiosidad viendo las heridas casi completamente sanas.
"Es un secreto mío y que he aprendido con el tiempo…pero bueno, no importa…haaaa…ya estoy cansado y solo vengo despertando" dijo Naruto mientras movía su cuerpo con dolor.
Sanaba rápido, pero el dolor era otro tema.
Pero rápidamente sintió más dolor cuando…
"Maldito mujeriego!" grito Bell agarrando del pelo a Naruto quien se quejó de dolor y la agarro entre sus manos para que sea observado de manera bastante molesta.
"Qué demonios haces, pequeña hada del demonio!" pregunto Naruto viendo a Bell verlo realmente enojada y…
"Cállate! ...infiel! ...traidor! ...quien es ella para que estuviera en tu habitación!" pregunto Bell indicando a la chica que estaba a su lado con Naruto frunciendo el ceño y…
"Pues ella es mi prometida! ...eso es lo que es y para tu información, estoy comprometido con otra chica además de Dorothy, así que no quiero oírte reclamarte, esto fue algo mucho a antes de conocerte y para empezar, como que soy infiel! ...si apenas nos conocemos, hada del demonio!" pregunto Naruto fuertemente dejando a Bell en silencio con la boca abierta por la afirmación al igual que los demás presentes, aunque menos sorprendidos ya que poseían una leve sospecha de su relación.
Sin embargo, nunca pensaron que llegara a este nivel…
La habitación quedo en silencio unos segundos hasta que a Bell se le coloco los ojos blancos y termino cayendo al suelo justo para que Naruto la agarrara entre sus manos con mucho cuidado siendo vista por Dorothy que la observo y…
"Creo que se desmayó o no" pregunto Dorothy viendo al hada desmayada en las manos de Naruto quien suspiro y negó con la cabeza.
"Bell es demasiada celosa y posesiva…creo…que después tendré una buena conversación con ella" dijo Naruto para terminar con un pequeño suspiro para dejar a su pequeña compañera encima de la mesa para luego sacar su grimorio de sellado, abriéndolo y sacar un libro del grimorio para la emoción de Julius que se mantuvo en silencio para observarlo abrir el libro en donde coloco su varita y saco un poco de lana junto a un pañuelo que lo coloco encima de la mesa, dejando el pañuelo encima de la lana, convirtiéndola en una pequeña cama para agarrar a Bell, dejándola encima y terminar suspirando viendo a su compañera totalmente desmayada.
"Por el momento, la dejare descansar" dijo Naruto viendo a su pequeña compañera dormir tranquilamente.
Iba a despertarse pronto.
Aunque…
"Que genial es tu magia, Naruto!" grito Julius haciendo que Naruto frunza el ceño y lo vea molestamente haciendo que se calle y…
"Sabes que me importa muy poco que seas el Rey Mago, cierto, viejo" pregunto Naruto viendo a Julius tragar y sonreír nerviosamente mientras su asistente suspiraba y negaba con su cabeza ante la actitud del poderoso mago.
No podía controlar su emoción por la nueva magia, en especial de Naruto por su gran singularidad.
Después de eso, dejaron a Bell descansar tranquilamente, haciendo que Julius se calle por completo para dejarla que duerma, porque Naruto sabía que en el momento en el que despertara, se iba a convertir en una hada "infernal" y por eso esperaba alejar a Dorothy antes de que despertara su compañera por la posibilidad de que fuera atacada.
Necesitaba que Bell se tranquilizara, algo que Nero igual apoyaba, pero por su forma de actuar, decidió irse hacia la ventana y quedarse viendo todo con tranquilidad por si ocurría lo peor.
Por lo que Naruto necesitaba alejar a su novia por el momento, aunque antes de hacer eso, tenían que hablar sobre un asunto de bastante interés y que pronto seria de un tema muy hablado entre las ordenes de caballeros y los nobles siendo nada más ni menos que…
"Así que ustedes dos están comprometidos, que verdadera sorpresa" comento Marx viendo a la pareja o más específicamente a Dorothy asentir con firmeza mientras agarraba del brazo a Naruto que simplemente asintió a sus palabras.
"Claro, llevamos varios meses de relación y tenemos planeado casarnos, aunque aún no sabemos cuándo debido al trabajo que ha tenido Naruto por sus misiones secretas y todo eso, pero ahora que ya no se encuentra en esa clase de misiones y está totalmente libre, ahora no habrá ningún problema para anunciar mi compromiso a los cuatro vientos…jejeje" dijo Dorothy realmente feliz por su situación con Julius comprendiendo todo.
"Entiendo, por eso aún no se ha anunciado" dijo Julius viendo a Naruto asentirle.
"Por eso mismo, no podían conocerme o que tuviera una relación, en especial si se trata de una de las mujeres más fuertes del reino…eso solo haría que todos supieran quien soy en realidad y dificultaría mi trabajo…" dijo Naruto con Julius cruzándose de brazos y…
"Comprendo, pero ahora que te revelaste frente a tantos capitanes y miembros de las ordenes, sin mencionar a tus hermanos menores, poco a poco tu nombre será conocido por todos hasta que no puedas ocultarte más" dijo Julius viéndolo asentir.
"Exacto, no es mucho problema, pero me dificultará…aunque debido a la falta de comunicación y la gran discriminación en el reino, no será demasiado complicado, pero no tendré esa gran ventaja que antes poseía" explico Naruto tranquilamente.
"Ya veo, esa era una táctica bastante inteligente…disminuir la mayor cantidad de personas que te conozcan para que puedas ir más libremente y de esa forma, la recolección de información sería mucho más fácil…criminales, traficantes o incluso caballeros mágicos, nadie te reconocería y más fácilmente hubieran revelado sus secretos" dijo Marx viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
"Eso mismo, pero debido a Sally y los payasos, tuve que salir y revelarme…no estaba dentro de mis planes, pero tenía que encargarme de mi hermano que no estaba en buenas condiciones, sin mencionar que el gran idiota estaba de paseo, el tipo plateado y esa mujer caballero con armadura fueron engañados junto con todos los demás y solo habían unas cuantas personas protegiendo a los civiles…era obvio que estaba un caos y aunque me importe muy poco los nobles, no tuve más opciones que salir" explico Naruto con Julius haciendo una mueca ante sus duras palabras mientras Marx suspiraba.
"Eres muy duro, pero posees razón, esta vez fue una equivocación de todos, aunque es una sorpresa que tengas hermanos menores…nunca lo dijiste" comento Marx con Dorothy dándose cuenta de ese detalle y ver a Naruto inmediatamente.
"Es cierto, hablaste de que tenías unos hermanos, pero no pensé que fueran esos chicos…si lo hubiera sabido, entonces hubiera ayudado a ese chico sin…auch!" dijo Dorothy solo para que Naruto le diera un pequeño golpe en su cabeza, haciendo que lagrimee y se masajee su cabeza viendo al rubio/pelirrojo de manera molesta y…
"Porque lo hiciste, Naruto kun!" pregunto Dorothy viéndolo suspirar y verla tranquilamente.
"Porque no me gustó la idea que habías propuesto…" dijo Naruto tranquilamente y cerrar sus ojos.
"Una de las razones y creo que la principal del porque no les hable de mis hermanos es porque sabía que ustedes, el viejo de aquí y tú, hubieran hecho algo para que ingresaran a algunas de las ordenes sin que ellos hicieran mucho esfuerzo…no vale la pena que ellos entren solo por tener influencia, sino que es mejor que se lo ganen, por eso no les conté, en especial a ti, Dorothy…ahora me demostraste que hubieras metido a Asta a tu orden, no por su talento o su fuerza, sino que por mi influencia y eso es algo que no me gusta" dijo seriamente con Dorothy abriendo la boca para intentar defenderse, pero…
"Tienes razón, disculpa Naruto kun" dijo Dorothy arrepentida de sus palabras.
Aunque…
"No tienes que hacerlo, Dorothy…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea y…
"Se que tenías buenas intenciones, no es nada malo para que pidas disculpas, así que no te preocupes, está bien" dijo Naruto tranquilamente con una pequeña sonrisa en su rostro viendo a Dorothy observarlo por un momento con diferentes emociones junto con un brillo en sus ojos que no pudo contener más y…
"Naruto kun, te amo!" grito Dorothy fuertemente para lanzarse hacia el mencionado que la agarro a tiempo, siendo besado en la boca de manera rápida y sorpresiva para terminar sentándose en sus piernas mientras lo abrazaba con el rubio sonriendo y agarrándola de la cintura cariñosamente, ambos sonriéndose entre sí.
Y todo mientras los demás presentes, excepto la hada desmayada solo se podían observar en silencio a la pareja.
No los iban a molestar por el momento…
Por lo que luego de algunos minutos de coqueteo, tanto Julius como Marx decidieron que era mejor interrumpirlos para seguir hablando, algo que hicieron hasta que lograron volver a hablar con ellos tranquilamente.
Aunque Dorothy se mantuvo firme en su decisión de mantenerse en las piernas de su novio, algo que no le importo ya que siempre la dejaba colocarse encima suyo si ella lo deseaba.
"Bien, bien…ahora, volviendo al tema…" hablo Julius con la pareja observándolo con atención.
"Siéndoles sincero, es una sorpresa que ustedes dos estén comprometidos…la capitana que siempre duerme y el viajero del reino, quien iba a pensar que se hubieran conocido…sin embargo, eso no importa y lo único que puedo decirles es que felicitaciones por su compromiso y espero que nada suceda para que destruya su relación" dijo Julius honestamente mientras sonreía junto a Marx viendo a la pareja dándole una sonrisa y…
"Gracias Julius kun/viejo" dijeron ambos al mismo tiempo felizmente.
"Ni lo mencionen" dijo Julius tranquilamente.
"Pero…" sin embargo, Marx hablo inmediatamente atrayendo la atención de la pareja que lo observo y…
"Debido a esto, tenemos que hablar un poco de ustedes dos…un compromiso de una capitana de orden se dará hablar en cuestión de días y pronto se querrá saber de su prometido lo que hará que enemigos de ella, vengan en busca de venganza tomándolo como objetivo, o sea, tu, Naruto, por lo cual debemos hablar seriamente de tu situación" dijo seriamente con Naruto suspirando con frustración.
"Ya me lo imaginaba, comprometerme con una civil es una cosa, pero con una capitana es un juego totalmente nuevo" dijo Naruto entendiendo la situación.
Era obvio que cualquier persona que se comprometiera con un capitán o capitana sería el objetivo de ataques de sus enemigos.
No era un problema real para el mismo al ser fuerte, pero no era un tema que podía tomarse a la ligera.
Y era algo que el mismo Julius pudo entender ya que suspiro y los observo seriamente para comenzar a hablar.
"Lamentablemente, Marx posee razón, Naruto…no digo que seas débil ya que puedes demostrar fácilmente tu fuerza solo por el espíritu del viento, sino que el problema es tu posición…eres alguien bajo el mando directo del Rey Mago, encargado de realizar tareas que ni las nueve ordenes puede realizar desde mensajero hasta la misma recolección de información que se ha mantenido oculto por mucho tiempo y ya que te revelaste, muchos deben saber de ti o al menos han oído, pero eso hará que muchos se molestaran por tu posición…alguien que es libre de hacer casi todo lo que quiera…ningún noble aceptara tal cosa, aun mas revelando el hecho de que tu ex amante o novia es la terrorista que ataco la capital…no muchos confiaran en ti, lo que podría provocar un problema en su relación y en la confianza en la gente, sin mencionar a los caballeros mágicos restantes…será un problema" dijo Julius seriamente.
Y no era broma.
La revelación de Naruto y su relación con Sally ha hecho que ciertos capitanes tengan precaución de el por ser alguien que se ha mantenido oculto por mucho tiempo.
Eso es algo que se habló durante la reunión de ayer y era algo preocupante.
Pero ahora es mucho más por su relación con una capitana ya que igual podrían comenzar a desconfiar de ella, siendo algo que no tenía tiempo para resolver por los problemas internos que ya posee.
Agregarle uno más seria echarle leña al fuego.
Muy mala idea.
Algo que Naruto entendió al verlo suspiro, obsérvalo seriamente y…
"Comprendo lo que me dices y todo, pero…tu…quieres solucionarlo uniéndome a las órdenes de caballería" pregunto Naruto directamente con Julius suspirando y asintiéndole.
"Se que te niegas rotundamente y no niego que iba a seguir insistiendo, pero la situación ha cambiado…no solo eras el novio de una de las terroristas, sino que ahora estas comprometido con una capitana…muchos nobles comenzaran a cuestionarse sobre esta relación debido a lo sucedido en la capital con esa chica y ni aunque yo intervenga, sabes perfectamente que a muchos no le importa demasiado e insistirán que rompan la relación…claro que a ti no te importa, pero eso generaría una desconfianza total entre las órdenes y al mismo tiempo, una desconfianza del mismo reino…y eso es algo que no podemos permitir" explico Julius con bastante seriedad en su voz.
No era cuestión de que Naruto fuera o no confiable, sino que el problema real son sus relaciones.
Ese era el principal problema.
"Entiendo y déjame adivinar que los que me cuestionan son don jamón y la trenza plateada que es el hermano mayor de Noelle o no" pregunto Naruto con una ceja levantada viendo a Julius suspirar y asentirle.
"Así es…ellos son los que cuestión tu confianza" contesto Julius tranquilamente.
"Ya me lo imaginaba…del jamón era algo esperado ya que tengo sospechas de su lealtad e intenta dirigirla todo así mi…mientras que el trenzas es una persona que desprecia a los plebeyos…igual lo espero de esa mujer caballero, pero ella es más razonable y los demás no los conozco muy bien a excepción del viejo Yami, el viejo Fuegoleon y la tonta aquí que está sentada en mis piernas" dijo Naruto con la última estando un poco molesta por la situación.
"Son unos idiotas, como quieren colocarle toda la presión a mi querido…aun no entiendo sobre que sospechas tienes de Gueldre, pero aun así…haaaa…tantos problemas" dijo Dorothy realmente frustrada con Julius y Marx observándola con bastante tranquilidad.
"Lo lamentamos, pero esa es la situación…" dijo Julius pasando a observar a Naruto que estaba en silencio escuchándolo.
"Naruto es alguien que posee el nivel de un capitán de orden y que ha recorrido el reino a escondidas, luchando contra los generales del diamante y ha hecho misiones realmente difíciles para caballeros mágicos de nivel superior…no dudo de su lealtad ni nada de eso, pero los demás, en especial Nozel y Gueldre piensan que puedes haber sido el perpetrador de los ataques a la capital ya que no te conocen ni perteneces a ninguna orden, sino que estás trabajando solo para mi…literalmente, eres uno de mis guardaespaldas, pero tampoco obedeces totalmente mis órdenes y eres completamente libre…se podría decir que eres un monstruo que está libre por el mundo y que puede hacer lo que quiera…después de todo, tú eres quien posee tanto poder como riquezas al tener tu propio negocio y las mazmorras exploradas, quedándote con los tesoros para ti mismo…" dijo sabiendo muy bien de su situación.
Era un hombre que provino de las regiones más pobres del reino, pero que ha logrado obtener tanto el poder de un capitán de orden como también una gran riqueza obtenida de sus largos viajes.
Además posee otras habilidades que los caballeros comunes no poseen.
Capacidades físicas superiores, espionaje, capacidad de recolectar información, infiltración, manejo de distintas armas, entre otras cosas.
Con solo eso ya lo hacía un hombre que era capaz de hacer todo por sí solo.
No era un mago que solo manejaba magia sino que también estilos diferentes de combates y otras habilidades.
Sin mencionar que…
"Igual posee al espíritu del viento…" pensó Julius viendo al hada dormida
"Aun no controla su poder debido a que recientemente fue elegido, pero a medida que pase el tiempo tanto el espíritu como él se hará fuertes…" pensó seriamente.
Recientemente, el espíritu del viento había despertado y había elegido a su dueño.
Y para su sorpresa, no era una sola, sino que son dos.
Pero eso no importaba.
Lo que en verdad importaba era…
"Naruto se hará más fuerte, de eso no tengo duda, pero la pregunta es que tanto…en este momento ya posee el nivel de un capitán, sin embargo, en el momento en que controle al espíritu del viento y controle mucho mejor su magia, además de que si sumamos sus otras habilidades puede terminar convirtiéndose en alguien mucho más poderoso que los nueve capitanes e incluso…yo…ya que ahora el…no, incluso si no tuviera tales habilidades únicas que no posee cualquier caballero, en este momento, este chico podría estar compitiendo por el puesto de Rey Mago…de entre todos, Naruto es quien tiene la…" pensó Julius con mucha seriedad viendo a Naruto fijamente.
De entre todos, Naruto era el más cercano al poder de un Rey Mago.
Y era algo que no podía negar.
Su poder, para ser muy joven, estaba fuera de los límites de cualquier mago que haya visto en su vida.
Era demasiado poderoso.
Pero…
"Sin embargo, esas son también las razones por la que quiero convertirlo en un capitán o al menos que entre en una orden…" dijo Julius olvidándose de sus propios pensamientos y sonreírle a Naruto que lo observo con tranquilidad.
"He visto el esfuerzo que ha puesto y su gran fidelidad al reino es algo que yo no cuestiono, no después de haber realizado sus trabajos de manera perfecta y sin muchos errores que solo realiza para entretenerse, por lo que también me parece injusto que otros sospechen solo por una relación que tuvo mucho antes de que esa chica entrara a una organización criminal…es algo muy injusto…por lo que quiero que se una oficialmente como un caballero mágico entrando a una orden o que cree su propia orden, después de todo, tiene el nivel de un capitán, así que fácilmente lo puedo ascender a ese puesto…Marx, Yami y yo somos testigos de eso…aunque si ese no es su deseo, que al menos pueda entrar como un caballero mágico a una orden…le doy la libertad de elegir la orden que desee, aunque también tendrá la libertad que siempre ha tenido, aunque bajo las órdenes de un capitán…en este momento, esa es la mejor opción, eso sin mencionar que eso le daría suficiente confianza a los capitanes restantes que dudan de tu lealtad y termine de raíz cualquier problema que pueda provocar en un futuro, lo que a su vez haría que el anuncio de tu compromiso con una de nuestras capitanas fuera mucho más efectivo y al mismo tiempo demostraría cuanta es tu lealtad hacia el reino…puede que incluso este compromiso pueda servir para representar la unión entre un plebeyo y una noble, aunque ella provenga del bosque de las brujas, pero que se le dio un estatus similar y ya que una noble y un plebeyo se comprometan para casarse es algo muy raro, por no decir algo que es tan raro que no se ha escuchado porque otros nobles intentan ocultar esos hechos por ser una vergüenza, por lo que sin duda su futuro matrimonio igualmente podría traer una gran influencia en el cambio de pensar del reino" explico Julius con Naruto parpadeando ante sus palabras al igual que Dorothy que se observaron y…
"Ahora que me doy cuenta, el viejo posee razón, Dorothy" dijo Naruto con la mencionada asintiendo a sus palabras tranquilamente.
"Es verdad, nosotros somos una noble y un plebeyo, por lo que no pensé que nuestra relación igualmente fuera tan importante…nunca se me paso por la cabeza" comento Dorothy honestamente.
En el reino, existía demasiada discriminación de los nobles hacia los plebeyos con estos últimos siendo considerados menos que basura.
Todo porque los nobles poseen mayor cantidad de magia que un plebeyo y ya que la magia lo es todo en el mundo, aquellos que tienen una mayor cantidad de magia, domina a los demás.
Por lo tanto, los nobles menosprecian a los plebeyos por ser personas que solo poseen magia suficiente como para realizar trabajos y vivir su vida cotidiana.
Así que un compromiso entre una noble y un plebeyo jamás se había realizado.
Existían registros de eso, pero fueron borrados de la familia para cuidar la reputación familiar al igual que existen nobles que tienen amantes, aunque cuando los nobles se "cansan" de su amante, lo dejan abandonado y buscan a otra persona si eso es lo que desea.
Por lo cual, un compromiso entre Naruto y Dorothy quienes son un plebeyo y una noble, respectivamente, era algo que jamás nadie había realizado.
En el momento en que se expanda la noticia de esta relación, sin duda habrá un revuelo en el reino y muchos nobles no se encontraran nada contentos, algo que no le importaba a la pareja, pero esto sería algo que afectaría al reino por completo siendo algo que jamás será olvidado si llega el momento del matrimonio.
La unión entre una noble y un plebeyo será algo que nadie podrá olvidar y terminará influyendo en las relaciones entre los nobles y los plebeyos en más de una manera.
Y eso era algo que jamás habían pensado…
"Exacto, por eso, saber esta noticia es algo que me alegra…" hablo Julius atrayendo la atención de la pareja que lo observo inmediatamente.
"Una noble y un plebeyo…que mejor relación que la de ustedes para demostrar que sin importar el estatus o el poder mágico, es posible que se puedan unir en un matrimonio…esto sin duda traerá algo de cambio en la forma de pensar en todo el reino…de una u otra forma, su matrimonio disminuirá la brecha entre los nobles y los plebeyos, algo que he deseado desde hace mucho tiempo…" dijo para darse media vuelta y ver por la ventana con Naruto observándolo con atención y…
"Hablas en serio, viejo" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Claro, ha sido uno de mis deseos y una de las razones por la que me convertí en el Rey Mago, además de intentar implementar otras maneras de que los plebeyos puedan convivir con los nobles sin ser rechazados…admito que ha sido difícil, pero no es un sueño imposible y aun mas ahora…" contesto Julius para caminar hacia la ventana tranquilamente siendo observado por la pareja con bastante atención, el cual solo se mantuvo en silencio escuchando sus palabras.
"Ustedes son la muestra de ese sueño…sé que estoy haciendo lo incorrecto el utilizar su matrimonio como una manera de reducir esa brecha que nos mantiene separado, pero la verdad, es algo que jamás espere…por eso mismo…" dijo para detenerse y ver levemente a Naruto quien lo observo en silencio y…
"Deseo más que nunca que aceptes que seas parte de una orden…el suficiente tiempo como para arreglar todo ese asunto…obviamente, si lo deseas, después puedes abandonar la orden y volver a tu puesto anterior como alguien trabajando directamente bajo mis ordenes…eso es lo que te propongo, pero en este momento lo mejor sería el hacer que te unieras a una orden para evitar tales problemas…sin embargo, ese es mi deseo, no solo para evitar tales malentendidos y utilizar su matrimonio para estos fines egoístas, sino que también sería una manera de darte un poco de descanso, aunque por lo que vi, te decidiste descansar, pero por el momento sería mejor dejarte descansar en una orden hasta nuevas órdenes y ya que Dorothy no puede viajar contigo por su puesto, es una manera perfecta de seguir trabajando tranquilamente" termino explicando Julius con Naruto viéndolo con atención hasta que suspiro y cerró los ojos.
"Así que tengo esas opciones…" comenzó Naruto volviendo a abrir los ojos y ver a los presentes con atención con Julius asintiendo.
"Mas que opciones son sugerencias…no quiero obligarte a nada, pero en este momento…" dijo Julius tranquilamente.
El ataque terrorista hizo que todos estuvieran en alerta y la revelación de la relación pasada de Naruto con uno de ellos ha hecho que muchos duden.
Por lo que era mejor que decidiera hacer tales cosas.
Aunque no quería obligarlo a realizar nada.
"Ya veo" dijo Naruto siendo visto por todos con Dorothy observándolo con atención y…
"Naruto kun…que harás…" pregunto Dorothy viéndolo suspirar y sonreír.
"Bueno…no es mucho problema, ya tenía pensado quedarme y dejar de trabajar un poco…quiero quedarme un tiempo en el país y pasear un tiempo, por lo que no cambia mucho en mis planes…aunque la parte de las ordenes es una sorpresa, creo que ya tengo decidido lo que voy a hacer, después de todo, tendré mucho tiempo libre…" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro haciendo que Julius sonría y…
"En serio, entonces tu…" pregunto Julius viéndolo asentir.
"Si, pero voy a colocar unas condiciones o sino volveré a realizar lo que quiera…después de todo, lo hago porque estoy decidido a casarme con Dorothy y no quiero que haya ningún problema…eso sin mencionar que tengo otra novia y una que otra amante que visito, así que…" dijo Naruto haciendo que Julius y Marx abran los ojos y…
"Que!" gritaron ambos al mismo tiempo justo cuando cierta criatura abrió los ojos y comenzó a gruñir ante lo que escucho.
"Pe…pero…Naruto…esto…Dorothy…tu ya…" pregunto Marx viendo a la mencionada asentirle a su pregunta luego de haberle entendido.
"Si, antes de conocerlo, ya tenía una prometida y había estado con alguna que otra mujer…a mí no me intereso y aún más después de que me pidió matrimonio, aunque me sorprendió de la relación con esa terrorista, pero eso no me importa mucho…eso igual se aplica a su otra prometida, así que no hay ningún problema" contesto Dorothy tranquilamente.
"Y…ya…ya veo…es…una sorpresa oír tales cosas, sin embargo, entiendo la situación" dijo Julius volviendo a reaccionar.
No era raro que los nobles poseyeran amantes o relaciones ilegitimas, pero era raro que lo dijeran abiertamente.
Eso era algo muy raro.
"Aunque a mí me sorprende demasiado, oír tales cosas es realmente raro porque no es normal que alguien diga que tiene amantes tan decididamente y que sus prometidas lo acepten tan fácilmente" comento Marx viendo a Naruto suspirar y rascarse la cabeza nerviosamente con cierta criatura apretando sus manos realmente enojada.
"Ni me lo digas, a mi igual me sorprende, pero no seré un bastardo que solo se acuesta con otras por placer, sino que las cuidare y si lo desean, pueden terminar conmigo…no las obligare a quedarse conmigo si ese no es su deseo" dijo Naruto tranquilamente con Dorothy sonriendo alegremente.
"Y es por eso que te amamos" dijo Dorothy abrazando a su novio quien le sonrió.
Todo mientras era visto por los presentes con Julius sonriéndoles tranquilamente.
Pero pronto rompió el ambiente cuando volvió a hablar.
"Bueno, bueno…" hablo Julius atrayendo la atención de la pareja que lo observo inmediatamente.
"Volviendo al tema…Naruto…que vas a…eh…" dijo para detenerse cuando vio a una criatura flotar frente a Naruto quien parpadeo hasta que abrió los ojos y…
"Naruto…" hablo la criatura quien era nada más ni menos que…
"B…Bell…" dijo Naruto nerviosamente viendo a la hada enojada que tenía su cabeza agachada con Dorothy saliendo rápidamente de las piernas de su novio al saber lo que iba a suceder.
"Tu…tu…tu…eres…un…un…un…" dijo Bell levantando su cabeza, revelando su rostro rojo de ira y…
"Eres un maldito mujeriego!" grito para que una gran cantidad de viento la rodeara e hiciera que Naruto huyera cuando vio que no había forma de detenerla.
"Espera! ...Bell! ...escúchame antes de que hagas una tontería!" grito Naruto intentando detenerla, pero…
"No, no quiero oírte, estúpido infiel!" grito Bell para levantar su mano y…
"Dorothy!" grito Julius viendo a la mencionada abrir su grimorio de color rosa y…
"Lo siento, Naruto kun, pero…" dijo Dorothy haciendo que Naruto abra los ojos al escucharla y…
"No te atrevas, Do…" dijo Naruto para terminar siendo rodeado por una bruma rosa junto a Bell y desaparecieran de la habitación por completo.
Todo mientras los restantes presentes suspiraban de alivio por salvarse de la situación.
"Bien hecho, Dorothy por enviarlos a tu mundo de los sueños…no podíamos permitir que el espíritu del viento y Naruto comenzaran una pelea dentro del castillo" dijo Julius con todos asintiendo.
La magia de Dorothy era magia de los sueños lo que le permitía manipular el mundo de los sueños y era eso lo que había utilizado en Naruto y Bell.
Los envió al mundo de los sueños para evitar cualquier destrozo que dejaran ambos en caso de que comenzaran a pelearse.
Aunque…
"Pero me pregunto si fue la mejor decisión…" hablo Marx haciendo que Dorothy mueva su mano de manera despreocupada mientras sonreía y…
"Claro, Naruto kun saldrá vivo de esta, siempre lo hace, así que no te preocupes" dijo Dorothy con una voz totalmente despreocupada con Julius viendo hacia el sitio donde hace algunos minutos se encontraban y…
"Eso espero" dijo Julius nerviosamente.
Dudaba que Naruto pudiera salir vivo de una de las criaturas más fuertes del mundo.
Lo dudaba mucho.
Todo mientras era visto por Nero que se tapó su rostro con su ala.
Iba a ser un día muy largo…
Algunas horas más tarde…
Ya era pasado del medio día y en el cielo, se encontraban dos personas volando encima de sus escobas por encima de un gran bosque en busca de cierto lugar al cual se dirigían luego de haber terminado sus asuntos en el castillo siendo uno de ellos Naruto el cual había terminado todo incluido su conversación con Julius al igual que su respuesta de lo que iba a realizar.
Le conto lo que quería hacer al igual que las condiciones que coloco.
Además se separó de Dorothy quien regreso a su orden para contarles a todos sobre su compromiso.
Generalmente, ella se la pasaba durmiendo sin importarle mucho lo que sucediera a su alrededor.
Sin embargo, dijo que se mantendría despierta por un tiempo más para contarles sobre su compromiso a los demás.
Ella era de las que más querían presumir de su futuro matrimonio, por lo cual simplemente la dejo ya que había esperado por mucho tiempo para revelar este hecho.
Su trabajo no se lo permitía.
Pero ahora que se revelo ante los nueve capitanes, ya no había necesidad de seguir manteniendo oculto su compromiso.
Por lo tanto, luego de haberse separado de ella, Julius le pidió algo antes de irse y era en relación a cierta chica loca que lo estaba acompañando la cual era nada más ni menos que…
"Oye, Naruto kun…crees que podría hacerle algún experimento a tu hermano…puedo, puedo…" pregunto la chica que acompañaba al mencionado que resulto ser Sally quien vestía de una polera larga, sin cuello y hombros, pero que poseía mangas anchas largas unidas junto con una minifalda y botas largas, todo de color negro y encima de su ropa, tenía una capa con capucha negra con el símbolo del remolino naranjo en su espalda y que ahora estaba volando encima de una escoba al lado del mencionado que la vio con una pequeña sonrisa en su rostro y…
"Dependerá, recuerdas que ahora estas como prisionera, así que no se te ocurra ninguna tontería, entendiste" dijo Naruto viendo a Sally colocar su mano en su frente y…
"Está bien! ...y que hay del espíritu del viento, puedo…" pregunto Sally haciendo que la mencionada saliera del bolsillo de la chaqueta de Naruto y…
"Vete! ...fuera! ...no quiero a esa loca cerca de mí, Naru kun! ...que se vaya!" grito Bell para volver a esconderse dentro de la ropa con Naruto negaba con su cabeza mientras Nero suspiraba ante la actitud de todos.
Después de que Naruto y Bell fueron enviado al mundo de los sueños de Dorothy, regresaron algunos minutos más tarde en donde el primero apareció con varias heridas al igual que el mismo espíritu.
Ambos cayendo al suelo completamente cansados e hicieron que algunos médicos vinieran para sanar a los dos.
Aunque solo Naruto ya que el espíritu se iba a recuperar cuando Naruto se sanara y recobrara su energía.
Sin embargo, parecía que habían llegado a un entendimiento, en especial Bell que estaba muy satisfecha de haberse descargado contra Naruto quien se peleó contra el espíritu.
Sin duda, Julius y Dorothy tomaron una buena decisión de enviarlos al mundo de los sueños ya que hubieran destruido una parte del palacio real sin importarles nada.
Naruto era peligroso y poseía un gran poder mágico siendo la razón principal por la que necesita objetos mágicos para controlar su poder y fue considerado el peor aspirante a caballero mágico de la historia.
Pero con el espíritu del viento ese poder destructivo aumentaba diez veces más y una pelea entre los dos solo causaría un gran caos.
Se dio cuenta que ambos poseían una personalidad relajada, alegre y libre, pero realmente explosivos cuando se enojaban al punto en que no se sabían controlar.
La pregunta era quien era peor.
Naruto o el espíritu.
Y eso era algo que no querían investigar.
Por lo que luego de algunas horas de sanación y una que otra pelea entre Naruto y Bell, finalmente volvieron a la normalidad con el hada aun queriendo matar a Dorothy a quien se le pidió irse por la seguridad de todos.
Naruto sabía que Bell le demoraría aceptar la realidad de que poseía novias y amantes, por lo que era mejor que las conociera lentamente y se le avisara de quienes eran sus prometidas.
Bell estaría durante toda su vida junto a él, por lo que iba a ser su fiel compañera y amiga durante el resto de toda su vida, así que tendría que hacer que todo funcionara con ella.
Sin embargo, eso era un tema que poco a poco Bell se acostumbraría, así que no se preocupó demasiado por eso en este momento.
Así que decidiéndose por eso y que todo se calmara, además de que Dorothy se fuera a su base ya que lo había dejado abandonada bajo el mando de su vicecapitán, Julius le pidió algo a Naruto quien luego de haberse decidido que hacer sobre su situación actual, aprovecho para hablar de su capturada y ex novia, Sally.
Por lo que se dirigieron hacia el calabozo en donde se encontraba.
Y mientras caminaban, Julius le explico lo sucedido con ella.
Tal como Naruto predijo, Sally hablo con verdadera facilidad luego de haberle propuesto que, a cambio de darle la información, seria liberada bajo vigilancia y se le encargaría algunas investigaciones al igual que permitirle realizar investigaciones que serían financiadas por el reino, siempre y cuando estuvieran dentro de la moral.
Sally se alegró de estas condiciones y ya que no poseía muchas opciones le dio la información que poseía de la organización a la que pertenecía.
Según ella, le explico que lo que estaban recolectando eran piedras mágicas las cuales se encontraban repartidas en diferentes partes del reino.
Tales piedras, por si solas no poseían algún efecto visible, pero reunidas tenían la capacidad de concederle o despertar un gran poder a aquellos que las utilice, siendo ese el objetivo de la búsqueda de la organización.
Y cuando obtuvieran tal poder, destruirían el Reino del Trébol para reconstruirlo y formar un nuevo gobierno.
Ese era el objetivo final del ojo de la noche blanca.
Sin embargo, conseguir las piedras era realmente complicada.
Las ubicaciones de las piedras mágicas eran desconocidas y las que han conseguido hasta ahora han estado en lugares y manos realmente complicadas.
Una de ellas estaba en el cuello del mismísimo capitán de los leones carmesí, Fuegoleon Vermillion el cual poseía una de esas piedras siendo el la razón por la cual atacaron la capital.
Esa información fue suficiente como para comprender el ataque hacia el capitán.
Además, otra de las cosas que les revelo fue que su trabajo dentro de la organización era la de investigación ya que esa era la razón por la que había entrado.
La organización le permitía hacer lo que ella quisiera con financiamiento ilimitado y su trabajo actual era la construcción de cuerpos.
En eso estaba enfocado.
Clonación, algo que no solo sorprendió a Julius sino que también Naruto cuando él se lo informo.
Sin embargo, después se tranquilizó cuando supo que Sally aún estaba en proceso de hacer tal investigación.
No sabía porque quería que investigara tal tema, pero a ella no le importo ya que estaba interesante.
Aunque según ella, fue detenido cuando la capturaron.
Era la única que poseía el conocimiento como para crear cuerpos humanos, por lo que sin importar cual plan tuviera su líder, fue detenida cuando la capturaron a ella.
Eso fue un gran alivio para todos.
Después de todo, la investigación de la clonación era un tema que jamás se había investigado y que una organización terrorista lo estuviera investigando, no era nada bueno.
Así que luego de revelar esa información, se le pregunto otras cosas a las cuales contesto sin ningún problema.
Excepto por una parte que revelo que entre los caballeros mágicos existía un traidor ya que él fue el responsable de hacer caer la barrera que rodeaba la capital para que pudieran atacar.
Los encargados de la barrera ya se encontraban muertos.
Se le pregunto quién era el traidor que realizo tal cosa, pero ella simplemente contesto que no lo sabía.
Ella no estaba presente cuando explicaron cuando hablaron del traidor.
Solo sabía que existía un traidor entre los caballeros mágicos.
Aunque les revelo que el traidor era perteneciente a una sola orden de caballeros el cual poseía un alto cargo.
Era un caballero mágico superior o de un rango superior.
Por lo tanto, la lista de sospechosos disminuyo con esa pista.
Eso fue suficiente como para comprender la situación.
Obviamente, Marx quería interrogarle con su magia algo que no le molesto a Sally ya que las respuestas serían las mismas, aunque le explico que posiblemente podrían saber quién era el traidor con esa magia ya que el nombre podría estar dentro de su subconsciente.
Ella explico que no estaba presente, pero a lo mejor había oído el nombre, por lo que si utilizaba su magia sobre ella, podría descubrirlo.
Aunque le dijo que su líder había implementado una magia de protección para que no revelara la información haciendo que la magia de Marx fuera inútil.
A los otros prisioneros también se le coloco esa magia, por lo tanto, era imposible saber la información extra.
Por lo que el obtener tanta información de Sally ya era un milagro.
Y aunque no sabían si la información era correcta, la podrían comprobar cuando descubrieran como romper tal magia de protección, algo que Sally estaba de acuerdo y estaba tranquila, porque la información que obtendrían sería similar a la que respondió.
Les dijo que no tenía motivos para mentirles porque ahora tenía algunas cosas que hacer y la única manera de lograrlo era cooperar con el reino.
Las condiciones impuestas por ellos también eran muy convenientes y no les desfavorecía para nada, por lo que no tenía intención de jugarse su libertad con mentiras.
Algo que Julius entendió, por lo que al final decidió confiar en ella.
Después de eso le pregunto varias otras cosas hasta que acabo y la dejaron encerrada en el calabazo hasta que buscaran a alguien para que la vigilara.
Eso era toda la información que obtuvieron de ella y que luego le fue transmitido a Naruto quien comprendió la situación.
Además supo que la razón detrás de los ataques hacia el había sido por la piedra que poseía en su cuello.
El igual poseía una piedra mágica y que ahora era el objeto de ataques de la organización.
Aunque Sally revelo que su líder iba a esperar hasta el final ya que era el más complicado de todos porque se movía por todo el reino.
Eso sin mencionar que era alguien muy poderoso, así que necesitaría a varios de sus hombres para derrotarlo y conseguir la piedra mágica.
Y los ataques que ha tenido ha sido porque tienen la orden de que si ven alguna oportunidad de obtener la piedra mágica, que lo realicen.
Después de todo, la idea no era derrotarlo, sino que conseguir de cualquier forma la piedra mágica.
Pero hasta ahora eso ha sido un fracaso total.
Por lo que al final, decidieron dejar esa piedra para ser la última en ser conseguida.
Eso era todo lo que Julius le explico a Naruto el cual entendió finalmente toda la situación.
Vio que estaba un poco triste por alguna razón, pero rápidamente se recuperó y volvió a conversar con Julius.
Después de eso, siguieron conversando hasta que llegaron a su calabozo en donde Julius le explico finalmente su razón por la que lo había traído hasta ella.
Deseaba que Naruto se encargara de la custodia de Sally.
Él era quien la conocía mucho mejor y el único que podría mantenerla bajo control.
Además de que su magia podría ir en contra la de ella, eso sin mencionar su magia de sellado que podía bloquear cualquier usuario de magia, dejando al usuario sin acceso a la magia.
Algo que el mismo Naruto revelo que la desarrollo basado en la incapacidad de Asta para utilizar la magia.
Por lo cual era el mejor guardián para vigilar a Sally a quien no podían dejarla libre sin vigilancia al ser una de las responsables de haber atacado el reino.
Naruto comprendió su razones, por lo que al final, decidió aceptar ser el guardián de Sally.
De esa forma, Naruto fue con Sally quien se alegró de volver a verlo y le explico todo sobre lo que sería de ella de ahora en adelante.
Ella estaba contenta y aún más cuando supo que sería llevada a cierto lugar ya que quería visitar a alguien para investigar.
Después de todo, "ese" lugar seria encargada de igualmente vigilarla, así que iba a aprovechar la oportunidad.
Eso sin mencionar que Naruto poseía al espíritu del viento quien no estaba nada contenta de que Sally fuera vigilada por él.
Pero no tuvo opciones y debido a que Naruto no la dejaba atacarla, no tuvo más remedio que esconderse de ella dentro de la ropa de su compañero.
Hubo un caos por esta situación y Naruto casi se aburrió por la pelea entre ambas chicas al punto en que casi deja encerrada a Sally dentro del calabozo, pero con Bell junto a ella para que se terminaran matando entre ellas.
Pero al final decidió hacerlas callar y amarrar a su loca ex novia para que no se acercara a Bell, algo de lo cual se alegró.
Por lo que luego de arreglar tal situación y que Naruto maldijera a Julius hasta el punto de honrar a sus antepasados, comenzaron a dirigirse hacia su destino.
Durante el camino, Naruto dejo libre a Sally a quien le proporciono nueva ropa y la dio una escoba para que volara por sí misma.
Pero le restringió su grimorio y ahora lo poseía el por razones de seguridad.
No sabía que tanto había cambiado Sally, pero por su personalidad no había cambiado en casi nada.
Eso sin mencionar que sus deseos no habían cambiado para nada y al parecer su interés en él tampoco lo habían hecho.
Pero debido a lo sucedido, era mejor restringirle su grimorio.
Además, había otra cosa que le molestaba y eso era…
"Sally…que es eso lo que siento en ti…" pensó Naruto sintiendo una energía rara en ella haciendo que se toque su estómago y…
"Se parece al sello de ocho trigramas de mi estomago…no, es algo diferente, pero posee la energía de la muerte…aunque aún no se activa…si no mal recuerdo, mi padre utilizo un jutsu prohibido para encerrar a la mitad Kurama dentro suyo a cambio de su propia vida mientras que para mí…espera…un ritual…eso…pero…" pensó seriamente para abrir la boca y…
"Oye, Sally!" hablo Naruto atrayendo su atención que lo observo con atención.
"Si, que sucede, Naru kun" pregunto Sally alegremente mientras se acercaba para oírlo mejor.
"Cuando entraste a la organización, te pusieron algún sello encima de tu cuerpo a parte del de protección o algo así…como un ritual o esa clase de cosas" pregunto Naruto viendo a Sally pensar por un momento mientras colocaba su dedo debajo de su mentón hasta que abrió los ojos y le sonrió con locura en su rostro, pero asintiendo rápidamente ante su pregunta.
"Si, ahora que lo mencionas, si…mi antiguo jefe me puso algo como un nombre nuevo para cuando renaciéramos con nuestras verdaderas formas en el momento en que reuniéramos las piedras mágicas, aunque parece que yo ya no obtendré tal poder, pero no me importa…porque lo preguntas, Naru kun" pregunto Sally con curiosidad viendo a Naruto fruncirle el ceño y…
"Es por algo que me molesta, solo eso…no te preocupes…" dijo Naruto para volver a ver hacia delante y…
"Pero…me alegro que hayas salido de ese lugar Sally…" dijo honestamente haciendo que la mencionada abra los ojos ante sus palabras con Nero viéndolo con atención al igual que Bell que saco su cabeza para observarlo en silencio.
"Naruto" dijo Sally viéndolo atentamente.
"Aunque me entretenía, no me gustaba pelear contra ti, una y otra vez…y aunque odie admitirlo, el trenzas poseía razón ya que otra de las razones por la que te capture fue para sacarte de la organización…no quería que siguieras dentro de ese lugar…después de todo, a pesar de que estas completamente loca y eres una desquiciada, fuiste la primera mujer con la que estuve y mi primera novia o amante…lo que sea…pero al final fuiste la primera…no sabía porque entraste, pero no me gustaba…así que me decidí sacarte de es…" dijo Naruto solo para ser interrumpido sorpresivamente por Sally que se acercó a él y lo beso haciendo que abra los ojos ante su acto con Bell abriendo los ojos por tal cosa para luego verla alejarse mientras se lamia sus labios y…
"Creo que no tienes que decir nada más…ese beso estuvo realmente delicioso…jajaja…" dijo Sally haciendo que Naruto la vea inmediatamente mientras le sonreía coquetamente.
"Aunque si quieres que hagamos algo mucho más loco como en el pasado, estoy muy dispuesta a realizarlo…ese beso fue realmente rico y quiero seguir experimentándolo" dijo haciendo que Naruto sonría forzadamente y...
"Creo que no será necesario, maldita lunática" dijo Naruto al verla sonreír justo cuando…
"Qué demonios haces, maldita loca!" grito Bell saliendo del bolsillo de Naruto que la observo con bastante curiosidad.
"No debes darle un beso a Naru kun! ...yo ni siquiera he logrado darle un beso!" grito realmente enojada y celosa con Sally parpadeando hasta que…
"Mmmm…creo que te diseccionare" hablo Sally haciendo que Bell se congele por un momento mientras ella se acercaba pasivamente sin dejar de sonreír.
"Ven aquí, espíritu del viento…déjame…" dijo acercándose al hada que estada congelada mientras estiraba su brazo y…
"Investigarte!" grito para cerrar su mano para atrapar al hada que estaba congelada.
Pero, Bell se dio cuenta del peligro y…
"Naru kun! ...sálvame de esa loca!" grito Bell alejándose justo a tiempo de Sally quien decidió perseguirla y termine abandonando la idea de entrar a la ropa de el para esconderse.
"Ya ven aquí, no te hare daño! ...jajajaja" rio Sally persiguiendo al hada que voló lo más rápido de ella para perderla.
Todo mientras Naruto volvía a reaccionar y veía tanto a Bell y Sally con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Maldita loca…me alegro de haber hablado con Dorothy sobre ti antes de que te sacara del calabozo" comento Naruto para sí mismo.
Debido a lo que Dorothy supo, tuvieron que hablar sobre Sally antes de ir con el Rey Mago.
Dorothy entendió su deseo de sacarla de la organización y ya que parecía aun mantener algún sentimiento por su ex compañera de viajes y amante, ella simplemente lo dejo.
No le importaba demasiado, pero le advirtió cuidado de ella porque sin duda había cambiado.
Pero…
"Parece que no cambiaste en nada, Sally…" murmuro Naruto viéndola con una sonrisa mientras perseguía al lada que le lanzaba bolas de viento, pero que ella esquivaba fácilmente.
Aunque frunció el ceño y vio hacia adelante mientras apretaba su escoba realmente enojado por…
"Así que te ayudare…no sé porque te han marcado, pero lo descubriré e intentare sacarte la marca de muerte que te colocaron…no permitiré que te hagan nada…estúpida loca" dijo con determinación en su voz mientras que…
"Y si a ella se le coloco esa marca, entonces seguramente a esos dos…" pensó Naruto con mucha seriedad al recordar a los dos prisioneros.
"Bien, parece que otro día tendré que darme un paseo por sus calabozos…debo ver si están marcado de la misma manera…" pensó seriamente.
Si Sally estaba marcada con la "muerte" entonces seguramente los demás igualmente se encontraban de la misma manera.
Era una alta posibilidad.
Por lo que apretó sus dientes al recordar algo que se le paso por su cabeza.
"Piedras mágicas…renacer con su verdadera forma…marcado con la muerte…ritual…nombres verdaderos…todo…eso me recuerda a algo similar que he visto en el pasado…esto…se parece a…no, no creo que sea capaz de hacer tal cosa…pero…si quiere hacerlo…" pensó Naruto al recordarle cierta técnica que lo hizo sufrir tanto a él como sus compañeros durante la guerra haciendo que apriete más fuerte su escoba, algo que fue visto por Nero y…
"A quienes…quiere…" pensó Naruto para terminar reaccionando cuando sintió un picoteo en su frente haciendo que sienta dolor y vea a…
"Nero! ...que mie…eh…" grito Naruto solo para detenerse cuando vio al ave sentarse encima de su escoba y verlo fijamente.
Se quedaron viéndose por algunos segundos hasta que Naruto suspiro y asintió.
"Si, tienes razón…no debo preocuparme por otras cosas en este momento, verdad" pregunto Naruto viendo al ave levantarle el ala en confirmación.
"Lo siento…y gracias, Nero" dijo Naruto para ver al ave volar hacia su hombro y quedarse tranquila viéndolo fijamente mientras este le sonreía felizmente.
"Si que eres una buena compañera…me pregunto cuando lograre hablar contigo realmente…no sé porque, pero me siento muy cómodo contigo…" dijo para volver a ver hacia adelante y…
"Así que algún día romperé el hechizo…de esa forma podremos hablar y a lo mejor ya no me darás picotazos…jejejeje…aunque me pregunto si nuestra relación será la misma que antes…haaaa…ya he perdido a muchos compañeros…no quisiera perderte a ti también Nero…no quiero…" dijo Naruto viendo al cielo con melancolía en su rostro siendo visto por Nero que lo escuchaba con atención y…
"Así que espero que sigas a mi lado cuando todo eso suceda…jejeje…después de todo…te he contado varias cosas de más…o no…" dijo Naruto para ver al ave y…
"Secre chan" dijo con una sonrisa haciendo que el ave abra los ojos mientras ninguno de los dos se dio cuenta que el grimorio de sellase comenzaba a brillar y que Nero transmitía un poco de vapor que era casi imperceptible debido a que el viento lo desvanecía.
Aunque vio a Naruto parpadear al darse cuenta de sus palabras y…
"Eh…Secre…de donde saque ese nombre…mmmm…que raro…disculpa Nero, pero no sé porque se me vino ese nombre a la cabeza…jejeje…hoy sí que me dieron fuerte en la cabeza…jajajaja" termino diciendo Naruto para volver a ver hacia adelante y observar a Sally y Bell peleándose entre ellas haciéndolo suspirar al ver que estaban a punto de pasarse del límite.
"Creo que mejor actuó en este momento…no sé de qué será capaz de hacer esa pequeña hada del demonio y la loca…no me lo quiero ni imaginar" murmuro Naruto para volar hacia ambas y detenerlas antes de que causen un caos mayor.
Todo mientras Nero veía con el mismo rostro de sorpresa por algunos segundos más hasta que cerro sus ojos y suspiro para luego volver a ver hacia adelante y salir volando.
Sin darse cuenta de cómo un poco de vapor le salió de su cabeza hasta que desapareció y el grimorio de sellado dejo de brillar.
Nadie se dio cuenta.
Nadie vio lo sucedido.
Sin embargo, lo que sucedió era algo que nadie esperaría.
En especial, para Nero a quien vio desde lo alto a Naruto interponerse entre ambas chicas, comenzando una pelea para detenerlas para luego volver a ver hacia adelante y seguir su propio camino.
Varios minutos después…
Ya han pasado algunos minutos y todos volvieron a la normalidad.
Ahora Bell se encontraba encima de la cabeza de Naruto con Nero volando en lo alto y Sally estando a su lado.
Habían bajado la velocidad de su vuelo ya que estaban cerca de su destino.
Por lo que habían estado buscando el lugar por algunos minutos hasta que…
"A ver…según el viejo Julius la base de esos lunáticos debería estar por…ah…aquí esta…al fin la encontramos" dijo Naruto viendo el lugar de destino que finalmente encontraron.
Era un enorme edificio de varios pisos de piedra y ladrillos con estructuras asimétricas, teniendo un gran número de ventanas y chimeneas y un único portón de madera que seguramente era la entrada del edificio.
Se veía abandonado, pero…
"Siento una gran energía que rodea la base…me pregunto si la misma base de moverá" se preguntó Naruto viendo una gran cantidad de poder alrededor de la base.
Era raro a menos que la misma base fuera parte de la magia de un mago.
"Que…lo puedes sentir" pregunto Sally viendo la base con atención mientras Naruto le asentía firmemente.
"Es ligero el poder, pero puedo sentirlo" dijo Naruto viendo el edificio con bastante atención.
"Bueno, eso es normal…los magos que utilizan la magia de viento tienen una percepción de la magia mucho más refinada que los demás, en especial Naruto kun por su extraño…digo, por su habilidad mágica…jejeje" dijo Bell para terminar cambiando de palabras cuando Naruto la observo seriamente.
Le había contado algo sobre su poder y de su pasado, pero era mejor mantenerlo oculto.
Aunque parte de eso tiene razón.
Su modo sabio era una de las razones por la que se acostumbró a percibir la magia más fácilmente.
Eso sin mencionar a su antiguo compañero.
Tenía mucha experiencia cuando se trataba de habilidades sensoriales.
"Extraño…que es extraño" pregunto Sally viendo a Naruto negarle inmediatamente.
"No nada, es una cuestión de nosotros, no te preocupes por eso, Sally…ahora, mejor bajemos…ahí está el lugar al cual vinimos" dijo Naruto haciendo que la mencionada asienta y baje con Naruto siguiéndola.
Pero…
"Bell, mantente callada…mi poder es muy peligroso, aún más peligroso que la magia, entiendes" dijo Naruto seriamente con la mencionada asintiendo a sus palabras.
"Lo entiendo, disculpa" dijo Bell tranquilamente con Naruto sonriéndole tranquilamente.
"No lo menciones, ahora vayamos…creo que es hora de entretenernos un poco" dijo Naruto haciendo que el hada se ría y bajen junto a Nero que voló hacia abajo, persiguiendo a Sally que iba delante de ellos.
Pasaron algunos segundos hasta que llegaron al suelo y aterrizaron frente a la base que observaron con bastante atención.
"Es…una base realmente grande, aunque…" dijo Naruto viendo su estado y…
"Se ve mal, nos vamos…vámonos de aquí, Naru kun" dijo Bell jalando del pelo al mencionado que simplemente la ignoro.
Ahora podían observar de mejor manera que la base estaba un poco descuidada con algunas ventanas rotas y maleza creciendo a su alrededor.
Era un edificio que estaba realmente descuidada.
Pero…
"No, no nos iremos, ahora aguántate y vamos para adentro" dijo Naruto para comenzar a avanzar con Nero aterrizando encima de su cabeza y que jalara a Bell quien se negaba a entrar.
"Ni muerta, vámonos de aquí, Naru kun…vámonos!" grito Bell realmente molesta.
No quería entrar.
"Pues yo si quiero, aun mas si a quien quiero investigar se encuentra aquí…jajaja" dijo Sally apoyando a Naruto a entrar al edificio con Bell negando con su cabeza.
"No quiero!" dijo Bell quien seguía insistiendo en no entrar.
Caminaron juntos unos centímetros más con Bell intentando jalar a Naruto quien simplemente lo ignoro hasta llegar frente a la gran puerta en la que Naruto iba a golpear, pero…
"Este…oohh…mierda!" grito Naruto sintiendo algo que venía rápidamente hacia la puerta, lo que hizo que agarrara a Sally de su cintura para su sorpresa y saltara junto a ella mientras Bell se alejaba con Nero volando hacia el cielo justo para ver la puerta explotar por rayos y que una persona rodara hacia atrás por algunos metros hasta que se detuvo y del polvo de humo apareciera un joven chico delgado de cabello gris en la parte superior y negro a los lados con un mohawk, teniendo una marca de línea recta rodeada por tres pares de puntos en su frente izquierda, vistiendo una camisa blanca cubierta por una chaqueta de cuero azul marino, pantalones del mismo color, además de una chaqueta que cubre la mitad de su torso, llevando guantes negros sin dedos, un par de gafas de sol azules, un par de botas negras, una cadena que cuelga del lado izquierdo de su cintura conectada a sus pantalones y un cinturón que usa para sostenes su grimorio de color negro con un símbolo de una calavera y tibias cruzadas en la parte delantera.
Pero encima de todo eso, llevaba un manto con capucha y un botón para mantenerlo unido en el lado derecho con el lado lateral izquierdo mostrando el símbolo de un toro negro.
Aunque ahora se encontraba bastante herido por…
"Maldito loco de mierda! ...te comiste mi pudin!" grito el chico para que otro chico conocido saliera y se viera a…
"No hay duda, este lugar es la base de los Toros Negros" comento Naruto viendo al segundo chico salir quien era nada más ni menos que…
"Jajajaja…entonces ven aquí y pelemos!" grito el chico que resulto ser Luck quien estaba frente al chico rebelde que tenía su grimorio abierto mientras sostenía un bate de fuego.
No estaban nada contentos.
"Si que son un desastre…" dijo Naruto para avanzar hacia la puerta rota junto a Bell que decidió quedarse callada y observar hacia adentro con Sally colocándose debajo de él y terminar silbando al ver el estado de la base.
"Vaya, había oído historias de los Toros Negros, pero los rumores son ligeros comparado con la realidad" comento Sally con Naruto asintiendo a sus palabras justo cuando Nero aterrizo encima de su cabeza.
El lugar al cual habían llegado era nada más ni menos que la base de los Toros Negros, uno de los nueve escuadrones de caballeros mágicos del Reino del Trébol y la peor de todas las ordenes de caballería.
Jamás habían visitado la base o mejor dicho, nadie había visitado las bases de los escuadrones, pero habían oído rumores de la base de los Toros Negros y su actitud.
Aunque lo que habían oído no era nada comparado con lo que estaban viendo en este momento.
Un miembro era una niña pequeña de cabello negro hasta los hombros que estaba amarrado en un moño al revés con flecos que enmarcan ambos lado de su rostro, dejando su frente ancha expuesta y ojos verdes con cejas finas con mejillas sonrojadas, vistiendo una túnica blanca de color claro que se extiende por debajo de la cintura y mangas largas que llegan un poco más allá de los codos, teniendo un bolsillo canguro en la parte delantera del área del estómago con pantalones de color oscuro que se extienden ligeramente por debajo de las rodillas con una cartera azul que cuelga sobre su hombro derecho donde lleva su grimorio, aunque ahora estaba flotando y un par de flat amarillos claros para su calzado. Además de llevar el manto de su escuadrón.
Esta chica era bien conocida como la niña que comía todo el día, Charmy Pappitson la cual se encontraba comiendo una gran cantidad de comida siendo servida por ovejas que parecían ser los chefs.
La segunda persona se encontraba viendo una fotografía mientras le salía sangre por la nariz quien era un joven alto y esbelto de piel clara de cabello castaño claro desgreñado que le cubre la frente y ojo izquierdo de color marrón, vistiendo una camisa azul y morada de manga larga debajo de una camisa marrón de manga corta, pantalones marrón claro metidos en botas de trinchera marrón con su túnica negra de escuadrón, aunque poseían dos pequeños alfileres con un escudo turquesa y una flor de coral con cinco pétalos.
Este chico era un ex criminal del cual poseía registro llamado Gauche Adlai y era alguien que había visto en el pasado en una iglesia cuando fue a visitar a su amante.
Parecía tener una hermana menor y siempre le compraba regalos.
En otras palabras, un siscon.
Mientras que la tercera persona estaba negando con su cabeza mientras estaba sentado.
Era un joven esbelto de estatura de complexión promedio de ojos caídos y su cabello castaño claro un poco rebelde vistiendo una camiseta blanca con una túnica holgada de color verde claro con mangas largas y colas largas en la espalda con pantalones oscuros y un par de botas verdes anchas hasta la rodilla que se atan en la parte delantera, llevando un manto corto del escuadrón, su porta grimorio en el lado izquierdo de su cadera y un par de pendientes verdes.
Este chico era Finral Roulacase, el conocido "transporte" de los Toros Negros debido a que a pesar de provenir de una familia noble capaz de utilizar magia espacial ofensivamente, el solo era capaz de utilizarlo para transportarse a diferentes lugares.
Era bien conocido por ser un mujeriego y un inútil en las misiones.
La cuarta persona estaba sentada murmurando algunas cosas que no se entendían el cual era un joven esbelto de piel pálida y cabello negro corto peinado hacia atrás con un rostro alargado con una nariz grande, sin cejas, usando sombra de ojos negra en grandes círculos alrededor de sus ojos rojos, lápiz labial y esmalte de uñas negros, vistiendo una chaqueta gris oscuro con adornos rojos y puños rojos con pantalones de color gris a juego dentro de sus botas negras hasta la rodilla, llevando un cinturón negro sobre su chaqueta y una bolsa negra para su grimorio cuelga de su cadera izquierda. Sobre esto lleva la túnica característica del Toro Negro con una gorra de visera gris oscuro tiene una banda y visera negras y la insignia del escuadrón.
Este joven era conocido como Gordon Agrippa, un usuario de magia maldita bastante raro.
El quinto miembro era un hombre extremadamente grande y corpulento con cabello negro peinado hacia atrás, aretes de esfera con eslabones que se conectan a otras pequeñas esferas que cuelgan y ojos brillantes, estando totalmente sombreado.
No tenía mucha información sobre él, pero era conocido como Gray.
Aunque…
"Porque siento que conozco a este tipo, esta disfrazado, estoy muy seguro de eso" pensó Naruto viendo al gigantón para terminar encogiéndose de hombros y…
"Bueno, lo recordare otro día…ahora a ver…" pensó para seguir viendo a su alrededor, más específicamente a los demás presentes.
El sexto miembro era una mujer joven y alta con cabello rosa ondulado hasta la mitad de la espalda que mantiene suelto con un peinado lob con flequillo hacia el lado izquierdo, ojos morados, labios carnosos y un cuerpo voluptuoso quien vestía solo ropa interior que consistía en un par de lencería roja de tirantes finos con diseños de volantes y una bata de escuadrón encima de este atuendo quien estaba durmiendo encima de un sofá, abrazando una botella de alcohol completamente borracha.
La mujer desnuda quien era conocida como Vanessa Enoteca, una mujer que era conocida como la "Bruja Bebedora", un título por ser una famosa borracha similar a Tsunade antes de que fuera Hokage o cuando no estaba ocupada
Esta mujer la había visto más de una vez por las calles, aunque nunca han hablado personalmente.
Y por último, dos personas que conocían bastante bien que estaban viendo con atención el lugar.
"Me pregunto si será buena idea entrar…" comento Naruto viendo la gran habitación.
Estaba totalmente desordenada y destruida.
"Yo creo que no…vámonos, Naru kun" dijo Bell sin dejar de ver dentro de la habitación.
Sin duda no quería entrar al lugar.
"Pues yo quiero…oye, Asta!" pero rápidamente todo se fue a la basura cuando Sally entro a la base en busca de aquel chico que quería investigar quien era nada más ni menos que Asta que abrió los ojos y…
"Aaahhh!...la loca de ojo de la noche blanca!" grito Asta haciendo que todos se pongan en alerta con el sacando su espada y fuera a atacar a la chica que parpadeo hasta que se dio cuenta de lo que hizo y…
"Oh…mierda…" dijo Sally viendo a Asta lanzarse al ataque contra ella solo para que apareciera alguien frente a ella y viera la espalda de…
"Ni…niisan!" grito Asta reconociendo a la persona que era nada más ni menos que Naruto que le sonrió, estirando su brazo hacia adelante y…
"Haaa…no aprendes, verdad" pregunto Naruto viendo a Asta intentando detenerse con miedo en su rostro y…
"Espera, espera! ...no era mi! ...ugh!" dijo Asta fuertemente solo para que fuera agarrado del rostro y fuera empujado hacia atrás con bastante fuerza para que termine siendo enterrado en el suelo mientras Naruto le quitaba su espada, colocándolo encima de su hombro para luego sentarse encima del chico y enterrar la espada al lado de su cabeza.
"Nunca me ataques, Asta…lo recuerdas…idiota" pregunto Naruto viendo al mencionado abrir uno de sus ojos y…
"P…per…pero…tu fuiste quien…se interpuso…Niisan…ugh…" dijo Asta para caer rendido al suelo mientras Naruto sonreía tranquilamente.
"En eso tienes razón, pero…ah…" dijo Naruto para detenerse cuando vio a los demás miembros moverse frente a él.
"Oye, quien demonios eres" pregunto Gauche apuntándolo con un espejo.
"No te dejare tocar mi comida" dijo Charmy que había hecho aparecer un cordero gigante detrás de ella.
"Hic…hic…parece que eres un chico…hic…realmente atrevido" dijo Vanessa teniendo hilos flotando desde sus dedos.
Y los demás habían hecho aparecer su grimorio.
Todos apuntando a Naruto quien estaba sonriendo tranquilamente.
"Eeehhh…así que pueden pelear…entonces creo que igualmente tendré que colocarme serio" dijo Naruto haciendo flotar su grimorio verde mientras liberaba su poder mágico haciendo que todos lo sientan y comiencen a retroceder.
"O…oí…oigan…no…no creen…que este tipo…esta…al nivel de un…" pregunto Finral que estaba escondiéndose detrás de la pared viendo lo que sucedía con atención.
Solo para que todos se colocaran más en alerta cuando apareció…
"Jajajaja…bien, vamos hacerlo…vamos, vamos!" grito Bell frente a Naruto quien sonrió alegremente.
"Son varios a los que me enfrentare y quiero probar este hechizo…creo que serán unos buenos conejillos de indias…" dijo Naruto teniendo listo la página de su libro que comenzó a liberar una gran cantidad de viento a su alrededor siendo visto por todos los presentes con la mujer sonriendo forzadamente al ver a…
"Esa criatura…es…el…" dijo Vanessa viendo al hada animar al chico que estaba listo para lanzar el hechizo.
Pero…
"Que haces aquí, maldito idiota!" grito una chica que le pego en la cabeza fuertemente a Naruto quien se detuvo y dejo caer el grimorio para masajearse la cabeza por el dolor.
"Ay…ay…ay…eso dolió…quien mierda fue el! ..." grito Naruto para ver levemente hacia atrás y ver a…
"Aaahhh…plateada! ..." grito Naruto al ver que la responsable del golpe era la chica que conoció en el pasado, Noelle quien tenía una sartén entre sus manos viéndolo de manera realmente enojada.
"Respóndeme, rubio estúpido! ...que haces aquí!" grito Noelle para soltar la sartén y agarrarle las mejillas a Naruto quien comenzó a quejarse cuando se la jalaron fuertemente.
"Ay…ay…deja de jalarme las mejillas, coletas plateadas!" grito Naruto para agarrarle las coletas a Noelle quien comenzó a gritar de dolor.
"Eso duele, bastardo! ...como puedes tratar de esa forma a un miembro de la real…ay!" grito Noelle para jalarle más fuerte las mejillas a Naruto quien hizo lo mismo con su pelo.
"Como si me importara una mierda que seas de la realeza, llorona!" grito Naruto con Noelle enojándose aún más por sus palabras y…
"A quien le dices llorona, maldito!" grito Noelle para que Naruto se levantara y chocara su frente contra la de ella que le gruñía por tal insulto.
"A quien más ves aquí, plateada!" grito Naruto gruñéndole sin dejar de jalarle el pelo lo que hizo que Noelle empujara aún más su cabeza contra el con bastante ira en su rostro.
"En serio, como puedo permitirte que me hables de…" dijo Noelle solo para que fuera detenida cuando…
"Oigan, bastardos…que es todo este rui…" hablo una voz que retumbo en la base que hizo que todos se detuvieran y vieran a…
"Capitán/ Capitán Yami/viejo!" gritaron todos cuando vieron al mencionado capitán entrar y detenerse cuando vio a…
"Maldita sea…chico, llegaste…y…que demonios están haciendo todos ustedes…acaso quieren que los mate" pregunto Yami viendo a todos parpadear y…
"Capitán…acaso…conoce a ese chico…" pregunto Finral que se escondía detrás de la pared con el mencionado sacándose el cigarro de su boca, exhalar humo y asentirle.
"Claro, este chico trabaja directamente bajo las órdenes del Rey Mago y es el hermano mayor del idiota desmayado y el nuevo chico bonito del Amanecer Dorado" contesto Yami sin preocupación en su voz haciendo que los que no conocieran vieran al chico rubio que fue soltado por Noelle y viceversa, quedándose congelados por algunos segundos hasta que…
"Queeeeeeeeeeee!" gritaron todos al mismo tiempo apenas logrando reaccionar ante esta revelación.
Eso era algo que no se lo esperaban…
Algunos minutos después…
"Que sorpresa, Asta…el…es tu hermano mayor…" hablo Finral quien ahora se encontraba bastante calmado mientras estaba sentado junto a los demás en un sofá viendo al chico rubio junto con la chica de lentes a un lado y al otro Asta junto a Noelle con el hada que estando sentada en su cabeza junto al anti pájaro.
"Y que además sea el nuevo maestro del espíritu del viento, eso no es algo muy normal, en especial si proviene de la región olvidada" comento el chico rebelde que vio al hada descansar encima del plumaje del ave.
Este chico era Magna Swing conocido como un chico rebelde de un pequeño pueblo de la Región Olvidada.
"Ya lo sé, yo tampoco me lo espere…" dijo Asta para ver a su hermano sonriéndole traviesamente.
"Apenas nos hemos visto y solo me lo encontré hace algunos días atrás durante la misión de la mazmorra…no lo recuerdan, se los dije…y luego también me lo encontré en la invasión" contesto Asta con muchos pensando por un momento y…
"Ah…es verdad" dijeron todos haciendo reír a Naruto que toco la cabeza de Asta y lo golpeo ligeramente.
"Si que son graciosos…jajaja…" rio Naruto mientras los veía con diversión en su rostro a todos para pasar a ver a Asta de manera ligera y…
"Pero aun así gracias por cuidarlo, espero que no haya sido un problema" dijo Naruto de manera respetuosa sorprendiendo a muchos, en especial a…
"Que raro verte ser tan educado, no pensé que tuvieras esa faceta, chico" comento Yami con Naruto viéndolo aburridamente.
"Ofendes…claro que tengo algo de modales, pero otra cosa es que se lo ganen o la situación lo amerite…son totalmente diferentes…no soy de los que si inclinan fácilmente a menos que se lo merezcan o una circunstancia muy especial" dijo Naruto cruzándose de brazos con muchos viéndolo con atención y luego pasar a ver a Noelle por un momento hasta que…
"No eres parte de la realeza, cierto" pregunto Magna en nombre de todos haciendo que Naruto frunza el ceño y…
"Crees que sería igual que esos idiota arrogantes" pregunto Naruto indicando a Noelle que frunció el ceño mientras apretaba sus manos y…
"Seguramente la plateada de aquí es muy arrogante, verdad…así que deben saber cómo son los de…auch!" dijo Naruto para terminar quejándose cuando recibió un jalón de pelo haciendo que vea a la posible responsable silbar y haciéndose la tonta ya que era…
"Sabes que me vengare, maldita plateada" dijo Naruto haciendo que Noelle lo vea y se cruce de brazos.
"Te lo ganaste, siempre estas mo…" dijo Noelle solo para detenerse cuando una gran cantidad de agua cayó encima de ella con Asta escapando justo a tiempo para que observara, al igual que todos, como Naruto apuntaba su varita contra Noelle con una sonrisa descarada en su rostro.
"Ups…se me fue…aun no controlo mi magia…lo siento, Noelle" dijo Naruto con la mencionada apretando sus dientes y…
"Ahora sí, se me acabo la paciencia! ...ven aquí!" grito Noelle levantándose del asiento solo para que cayera cuando una cadena la amarro de los pies con el responsable sonriendo y…
"Te caíste" pregunto Naruto burlescamente viendo a Noelle levantar su cabeza de manera muy enojada e irritada hasta que…
"Naruto!" grito Noelle viendo al mencionado reírse de ella.
"Si que eres fácil, no has cambiado en nada" dijo Naruto chasqueando sus dedos para hacer desaparecer las cadenas mientras la veía sentarse de manera realmente furiosa y…
"Y tu tampoco…sigues siendo el mismo estúpido" dijo Noelle gruñéndole al rubio irritante que se reía de ella mientras era visto por los presentes y…
"Así que ustedes dos en verdad se conocen…" hablo Yami haciendo que ambos lo vean y asientan.
"Lo conocí hace mucho tiempo, pero sigue siendo el mismo imbécil de siempre" dijo Noelle realmente molesta por el chico sonriente frente a ella.
"Lo mismo digo, pero será mejor hablarlo en otro momento ya que ahora estoy en una misión o mejor dicho…" dijo Naruto viendo a Yami quien exhalo humo y…
"Vienes con una misión para nosotros o me equivoco" pregunto Yami con seriedad en su voz viendo a Naruto asentirle con todos abriendo los ojos ante sus palabras.
"Exacto, una misión y será una de larga duración…" contesto Naruto viendo a Yami chasquear su lengua de frustración.
"Maldición…sabía que era algo así…después de todo, te encargas de las misiones que las nueve ordenes no pueden realizar y que son encomendadas por el mismo Rey Mago" dijo Yami con bastante fastidio en su voz con todos sorprendiéndose ante su declaración.
Por lo que sin esperar mucho tiempo, alguien rompió ese silencio siendo ese…
"Que significa eso, Capitán…que realiza niisan" pregunto Asta con verdadera curiosidad al igual que los demás con Yami dando un suspiro y apuntar a Naruto que estaba realmente tranquilo.
"Como deben saber, las ordenes de caballerías realizan distintas misiones y en casos importantes, del mismo Rey Mago…" comenzó Yami con todos asintiendo a sus palabras.
Eso era de conocimiento común.
Pero lo que oyeron a continuación comprendieron y se sorprendieron del trabajo del chico que se encontraba frente a ellos.
"Sin embargo, existen misiones que son demasiadas complicadas como para que la hagan un grupo o son demasiadas largas…misiones complicadas que por obvios motivos, es imposible que un escuadrón normal las haga…hay esa clases de misiones y en algunos casos, algunos son de nivel capitán, pero debido a que nosotros defendemos el reino y es difícil que salgamos del país, es necesario que haya alguien pueda lograrlo, algo que no se había podido encontrar hasta que conocimos al chico que tenemos frente a nosotros…" dijo Yami apuntando a Naruto seriamente con todos observándolo con mucha atención.
"Ese chico fue el peor candidato a caballero mágico de la historia del Trébol, peor que nuestro mocoso sin magia ya que ni siquiera controlaba su poder…fue el mayor fracasado de la historia y todo por no saber controlar su poder mágico siendo peor que Noelle en cuestión de autocontrol…simplemente un mocoso, fracasado y nula capacidad mágica" revelo haciendo que todos vean al chico sonriente con Yami frunciendo el ceño y colocarse serio.
"Pero…eso no era del todo cierto…" agrego Yami haciendo que todos lo vean nuevamente con atención.
"A qué se refiere, capitán" pregunto Vanessa en nombre de todos, aunque bastante borracha.
"Bueno…es cierto que no poseía control sobre su poder, eso no hay duda…pero…este chico era mucho más fuerte que los candidatos nuevos sin utilizar su magia…era un pequeño monstruo que iba creciendo, algo de lo que el mismísimo Rey Mago se dio cuenta después de que se fuera del examen…no tenía control sobre su poder mágico, pero su fuerza era mayor a la de un novato con magia…era muy fuerte…aunque debido a que el examen es solo de magia, no entro a ninguna orden hasta que el fanático de la magia y yo nos dimos cuenta de algo…o mejor dicho, yo y ahora es algo que quiero preguntarte, chico" dijo Yami exhalando humo y verlo fijamente con seriedad en su rostro para apuntarlo y…
"Tú eres un…" hablo Yami solo para que el ave que Naruto poseía en su cabeza, lo comenzara a picotear haciendo que grite y…
"Nero! ...que demonios haces!" grito Naruto masajeándose su frente adolorida viendo al ave que lo observo atentamente con atención.
Aunque…
"Gracias, Nero" pensó Naruto dándole una imperceptible sonrisa al ave que voló hacia la cabeza de Sally quien la observo con atención y…
"Ooohhh…quieres que te disecc…ay…ay…ay…duele demasiado!" dijo Sally para terminar quejándose de dolor causado por el picotazo que le dio Nero en su cabeza quien rápidamente voló hacia la cabeza de Naruto y volvió a sentarse.
Naruto entendió su intención.
No debía revelar quien era en realidad.
Aunque…
"Este viejo…parece que ya sabe lo que soy…o al menos sospecha" pensó Naruto viendo ligeramente a Yami que no dejo de observarlo con atención.
Yami era un extranjero y según pudo oír, poseía algunas costumbres similares a la de su gente.
Solo algunas cosas, pero era suficiente como para que Yami sospechara quien estaba viendo a Naruto y al pájaro de manera atenta.
"Ese pájaro parece que no desea que siga hablando…que ocultara este chico" se preguntó Yami viendo a Naruto fijamente.
Pero por el momento dio un suspiro y…
"Creo que no hay caso…mientras se encuentre ese pájaro y Naruto mantenga esa guardia arriba, hacerlo hablar será realmente complicado…malditos sean los…" pensó Yami rindiéndose ante su pregunta.
No iban a hablar.
Aunque debido a lo que hablo, los demás estaban sorprendidos, en especial…
"Que! ...entonces ese es tu trabajo real, Niisan!" pregunto Asta reaccionando al igual que todos viendo a Naruto despertar de sus propios sentimientos para observarlo y sonreírle tranquilamente.
"Algo así, me encargo de misiones que las nueve ordenes no pueden realizar…digamos que soy el mensajero personal del viejo Julius" explico Naruto tranquilamente con Asta emocionándose y…
"Genial, trabajar directamente bajo las órdenes del Rey Mago! ...eso es simplemente estupendo!" grito Asta realmente emocionado con Noelle agitando su pelo y…
"Pero dijo que era un mensajero, no creo que sea un trabajo difícil o si" pregunto Noelle con curiosidad, aunque con una voz un poco arrogante que hizo suspirar a Naruto que no dijo nada ya que el responsable de hablar fue…
"Creo que más que un mensajero, son los ojos y oídos de Julius ya que viaja por todo el reino al igual que el extranjero, realizando diferentes trabajos, pero principalmente, actuando como un embajador o representante del Rey Mago…ese es más o menos su trabajo real" explico Yami con todos abriendo los ojos y vean a Naruto hacerle la señal de paz y…
"No creen que soy genial…jajajaja" rio Naruto con Bell volando y abrazar su rostro alegremente.
"Claro que sí! ...eres genial, aunque sería mejor si…mmmmm…Nakdifimmf" dijo Bell para terminar siéndole tapada la boca con un poco de agua y comience a quejarse, sin lograr expresarse.
"Olvídalo, hada celosa…olvídalo" dijo Naruto viendo a Bell cruzarse de brazos y quejarse.
Aunque no se le podía entender nada por su boca tapada con varios de los presentes viéndolos en silencio hasta que…
"Bien, bien…chico" hablo Yami volviendo a atraer la atención de Naruto y Bell que volvió a su cabeza para intentar sacarse el agua que mantenía ahogada su voz, fracasando estupendamente.
Pero por el momento eso no era lo importante, sino que…
"Olvidando todo eso…chico…a que viniste a la peor orden de caballería de todas…dudo que sea para hacer una visita considerando tu trabajo o no" pregunto Yami viendo a Naruto suspirar y cruzarse de brazos mientras negaba con su cabeza tranquilamente.
"En realidad, por el momento he decidido quedarme quieto de manera indefinida mientras me encargo de mi trabajo el cual es investigar lo que más pueda de los que atacaron la capital…Ojo de la Noche Blanca" dijo Naruto seriamente con Yami frunciendo el ceño ante sus palabras con los demás quedándose en silencio.
"Demonios…te encargaron investigarlos…no es una misión fácil" dijo Yami viéndolo asentir.
"Lo sé, pero yo soy quien más ha peleado contra esos tipos debido a que tengo algo que buscan, aunque ya que me ando moviendo por todo el reino, ubicarme es un poco difícil, por lo que van a dejarme al último…eso y que debido a que cambio mi situación cuando me tuve que revelar frente a todos, hace que me tenga que quedar un tiempo, sin mencionar a la loca que tengo al lado mío…" dijo Naruto indicando a Sally que sonreía y…
"Hola!" dijo Sally fuertemente y de manera muy animada con todos volviendo a ver a Naruto fijamente quien continúo hablando y…
"Que tengo por misión mantenerla bien pegada a mí, por lo que de ahora en adelante tendrá que acompañarme donde yo vaya…no puedo despegarle ni un ojo de encima o sino será arrestada definitivamente y encerrada en un calabozo hasta que el viejo decida lo contrario" explico Naruto con Yami exhalando humo de boca y asentirle.
"Lo comprendo, muchacho…una misión realmente difícil y bastante larga, pero eso aun no explica la razón por la que vienes hasta aquí…a menos que…" dijo Yami pensando en una posibilidad viendo a Naruto sacar algo de sus bolsillos y revelar una carta que estiro hacia Yami quien dio una exhalación de humo mientras la agarraba y la abría.
"Ahí tienes toda la explicación" dijo Naruto viendo a Yami sacar la carta del sobre y empezar a leerla.
La habitación quedo en silencio unos segundos hasta que Yami dio otro suspiro y dejo de leer la carta para observar a Naruto nuevamente de manera atenta y sonriente.
"Ya veo, así que al final tomaste tu decisión! ...jajajaja!" rio Yami viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
"Es temporal, pero me encargare de ellos y tal como lees, luego de eso, vendré hacia aquí…no estoy muy interesado en perder mi libertad y solo lo hago por motivos personales" dijo Naruto tranquilamente.
"Ya veo, ya veo…jajaja…es una verdadera sorpresa, pero…" dijo Yami para que lentamente se calmara y…
"Comprendo la situación…actualmente eres el único que tiene el poder para tomar ese cargo de manera temporal" dijo seriamente con Naruto asintiendo a sus palabras.
"No quería hacerlo, pero no tengo más opciones…el viejo Julius me lo pidió hasta que llegue el reemplazo, aunque le coloque condiciones a lo que acepto…no me dejo doblegar tan fácilmente, sabes" dijo Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Me doy cuenta…jajaja" rio Yami con los demás sin entender muy bien su conversación.
Por lo que sin esperar más tiempo, alguien hablo siendo ese…
"Capitán Yami, de que están hablando" pregunto Asta en nombre de todos los presentes que hizo que el mencionado lo observara con atención y suspirar.
"No tengo muchas ganas de explicar, pero en resumen…" hablo Yami comenzando a explicar la nueva situación.
Sin duda se iban a sorprender.
Y no serían los únicos…
Una hora después…
En un lugar desconocido se encontraba lo que era parecido a un castillo de varias torres.
Y en ese mismo lugar apareció un portal gris de la cual aparecieron rápidamente personas siendo el primero en salir del portal fue…
"Aquí estamos" dijo Finral al dejar paso a Naruto, Bell, Nero, Sally y Asta quienes llegaron a cierta base ya que el destino final de Naruto era este lugar.
"Que rápido, así que esta es tu magia…es bastante útil, Finral" comento Naruto viendo al chico rascarse su cabeza nerviosamente.
"Jejeje…gracias, pero no es nada…mi magia solo sirve trasladar personas, así que no sirve para la batalla" dijo Finral nerviosamente.
Pero…
"Pues dudo que solo sea para eso…" dijo Naruto haciendo que Finral lo vea inmediatamente.
"Solo tienes que encontrar una manera de que esa simple magia funcione de otra forma…solo hay que tener ingenio" dijo tranquilamente mientras bostezaba.
"Que…pero que dices, mi magia no sirve para nada" dijo Finral nerviosamente, pero…
"Y qué hay de mi magia de sellado" dijo Naruto sacando su grimorio y mostrárselo tranquilamente.
"No servía de nada ya que su función es simplemente abrir y cerrar, pero con ingenio me ha servido mucho…" dijo para guardar su grimorio y comenzar a caminar siendo visto por los presentes, en especial Finral que lo vio con atención y…
"Solo uno mismo decide si su magia es inútil y eso mismo se aplica a la persona misma…un inútil siempre será un inútil si esa es su decisión" dijo Naruto dejando a Finral pensativo y viendo sus manos con bastante atención.
"Un inútil solo lo será si lo decide uno mismo" se preguntó Finral para volver a ver hacia adelante y terminar suspirando comenzando a caminar detrás de Naruto el cual estaba conversando con Sally y Asta a cada uno de sus lados con estos últimos viendo a su alrededor con bastante curiosidad ya que el lugar era nada más ni menos que…
"Wow…así que esta es la base de los Leones Carmesí! ...que genial!" grito Asta emocionado viendo la base de uno de los escuadrones de caballería frente suyo con Sally silbando ante la vista.
Estaban frente a la base de los Leones Carmesí, el último destino de Naruto del día de hoy.
"Es cierto, es grande y totalmente diferente a la base de los Toros Negros…más elegante, tal como se espera de un escuadrón conocido por aceptar nobles" comento Sally con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Es realmente grande" dijo Naruto viendo a su alrededor.
Aunque rápidamente su atención se desvió cuando algunas personas salieron de la base y los vio con atención.
Eran miembros del escuadrón de los Leones Carmesí los cuales vestían elegantemente con una túnica característica del escuadrón siendo un manto rojo que estaba dividido en el medio del frente y tiene aberturas sobre los hombros con una tela adicional envuelta alrededor del cuello como una bufanda adjunta con la parte posterior estando adornada con la insignia del escuadrón que consistía en un león que estaba en llamas de color amarillo y fondo rojo.
Por lo que al verlos, siguió acercándose hasta que se detuvo con los demás y los vio con atención.
"Veo que ustedes son los Leones Carmesí, no es verdad" comenzó Naruto viendo a los miembros asentirle con seriedad en su rostro.
"Si y ustedes son de los Toros Negros, cierto…a que vienen a nuestra base" pregunto un miembro con Naruto indicando a Asta y Finral y…
"Ellos sí, pero la loca aquí y yo no" contesto Naruto con el hombre asintiendo firmemente.
"Comprendo, pero si ustedes no son parte de los Toros Negros, de que orden son" pregunto el miembro viendo al joven adelantándose mientras sonreía y…
"Soy el nuevo capitán de los leones carmesí" anuncio Naruto con sus brazos cruzados con Bell colocándose a su lado con una sonrisa en su rostro viendo a todos los miembros de la orden quedarse congelados ante esta noticia inesperada.
Era obvio que nadie estaba preparado con esta sorpresa.
Varios minutos después…
Ahora todos estaban dentro de la base de los leones carmesí con todos los miembros de la orden presentes en la zona.
Luego de que Naruto anuncio quien era en realidad, todos los miembros de los leones carmesí comenzaron a quejarse y gritar ante sus palabras, pero le mostro una carta que se las entrego a los miembros y al ver que provenía del mismo Rey Mago, inmediatamente todos se movieron en busca de los miembros de la orden.
Llevaron a Naruto hacia la base, aunque el solo pidió que se reunieran en las escaleras donde los iba a esperar todo para presentarse.
Por lo que sin perder mucho tiempo, los miembros rápidamente se reunieron y menos de diez minutos, la mayoría de los miembros se encontraban presentes.
Eso incluía a cierto de pelo anaranjado que no estaba contento con lo que estaba sucediendo al igual que los demás.
Nadie estaba contento.
Pero era de esperarse ya que todos eran nobles y respetaban a su capitán, Fuegoleon.
Así que al ver que la situación no iba a mejorar pronto, dio un gran suspiro y se levantó de las escaleras para ver a todos y comenzar a hablar.
"Bien, ya la mayoría esta reunido, así que comenzare presentándome…" hablo Naruto con sus brazos cruzados y fruncir el ceño.
"Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy el nuevo capitán de esta orden en reemplazo del Fuegoleon Vermillion quien ahora se encuentra incapacitado para realizar sus funciones de capitán…" dijo viendo a todos con mucha atención y seriedad en su rostro para dar un suspiro volviendo a verlos a todos con un poco más de tranquilidad en su rostro al entender lo que todos pensaban y eso era…
"Se que muchos no están nada contentos con que yo sea su capitán ni mucho menos que nadie me conozca, por lo que antes de que comiencen a decir algo, déjenme explicar la situación…" dijo Naruto sentándose en la escalera sin dejar de verlos a todos con atención.
"Primero que nada, como pueden ver no soy un noble ni miembro de la realeza, sino que provengo de la iglesia de Hage, un pueblo de la Región Olvidada y hace algunos atrás realice el examen de caballería, reprobándolo y siendo considerado el peor candidato que se haya presentado en la historia del reino, o sea, un fracasado total…" dijo Naruto encogiéndose de hombros tranquilamente con muchos quedándose en silencio mientras otros murmuraban entre ellos.
Pero decidió continuar tranquilamente contando su historia…
"Sin embargo…" hablo Naruto nuevamente atrayendo la atención de todos los presentes que lo observaron inmediatamente para escucharlo hablar.
"El rey mago vio mi potencial oculto y desde hace tiempo realizo trabajos personales bajo sus órdenes…son trabajos realmente difíciles que no muchas ordenes podrían realizar como batallas contra los generales del Reino del Diamante o como mensajero hacia otras naciones convirtiéndome en un embajador del mismo reino siendo un ejemplo mi última misión en donde tuve que ir y darle una carta personal a la misma reina del Reino del Corazón, además debido a mis misiones mi poder a aumentado al punto de llegar al nivel de un capitán de orden por lo cual el Rey Mago me ha propuesto en repetidas ocasiones que me convierta en un nuevo capitán y fundar mi propia orden de caballería, pero he rechazado varias veces esa proposición porque simplemente no me interesa" explico con muchos sorprendiéndose ante su declaración.
"Como…un nuevo capitán, señor" pregunto un miembro viéndolo asentir.
"Si, pero lo he rechazado debido a que otro de mis trabajos es ser literalmente los ojos y oídos del rey mago, o sea, investigo a todos los que se encuentran dentro de mi alcance, eso incluye nobles y caballeros mágicos…cualquiera que haga un abuso de poder o un potencial de peligro para el reino, yo mismo lo reporto y depende del Rey Mago comenzar una investigación o no de aquel reportado" explico Naruto haciendo que muchos traguen ante su revelación siendo visto fijamente por todos, en especial…
"A…a…a nosotros igual" pregunto Finral quien estaba junto a los demás caballeros viendo a Naruto sonreírle y…
"Exacto…incluido los Toros Negros…tengo un poco de información de ustedes, aunque no los conozca personalmente…como tú que eres un mujeriego sin remedio o Vanessa que es conocida como una hermosa borracha…yo mismo los he reportado en sus desastres y es una de las razones por la que han recibido estrellas negras" contesto Naruto con Finral tapándose su rostro y negando con su cabeza mientras Asta quedaba congelado ante sus palabras.
"Así que tu estas encargado de…" dijo otro miembro del escuadrón viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
"Exactamente, pero eso cambio y ya no estoy encargado de eso ni tampoco de la vigilancia ya que durante el incidente de la capital, me revele ante los demás, algo que no tuvo que ocurrir…por eso ahora me han encomendado algunas misiones directa del Rey Mago, pero además de eso, me han encargado ser el capitán de esta orden de una manera temporal hasta que encuentren a un verdadero capitán que pueda tomar el puesto de esta orden" explico Naruto tranquilamente con muchos empezando a entender la situación.
"Entonces solo será temporal" pregunto otro miembro de la orden viéndolo asentir.
"Claro, no me interesa para nada el puesto de capitán, pero el viejo Julius me ha pedido que tome el mando de esta orden debido a que no existe nadie más en este momento con el poder como para comandar un escuadrón…no es muy conveniente que un escuadrón se quede sin capitán, por lo que yo me encargare de reemplazar al Fuegoleon san, esa es la situación" contesto Naruto terminando de explicar la razón de su llegada.
En un principio, se negó por completo ser un capitán o vicecapitán, algo que Julius comprendió por completo e iba a unirse simplemente a otra orden, pero sin tener que tomar un puesto tan alto.
Sin embargo, había un pequeño problema en todo este asunto y eso era el escuadrón de los leones carmesí.
Actualmente se encontraban sin capitán debido a que Fuegoleon se encontraba totalmente incapacitado como para ejercer su puesto.
Por lo tanto, el escuadrón estaba sin un capitán, algo que no podían permitir.
Tenían un vicecapitán y podía tomar el puesto del capitán Fuegoleon, pero su poder estaba por debajo de la de él y eso era algo que tenían que resolver lo más rápido posible.
Un capitán era algo realmente importante para el reino y una baja de ellos era un gran problema.
Por eso, debían encontrar un reemplazo rápido, algo que fue solucionado totalmente rápido ya que tenían dos candidatos para tomar el puesto de Capitán.
Aunque uno de ellos no se encontraba presente.
Así que Julius tomo la segunda opción, o sea, el mismo.
Obviamente, empezó a reclamar inmediatamente, pero Julius le explico que no quería que fuera un capitán hasta el despertar de Fuegoleon sino que querían que lo fuera por un tiempo hasta encontrar a la otra persona que sería capaz de tomar el puesto de capitán.
Julius le suplico para que tomara tal puesto, dándole razones para realizarlo.
Y decir que tenía buenos argumentos, era quedarse corto ya que uno de ellos era por su compromiso con Dorothy.
Era desconocido y que repentinamente tuviera un prometido era algo que nadie se lo esperaría.
No le importaba demasiado su reputación, pero Dorothy era una capitana de orden y su relación no era algo que se pudiera esconder.
Llamaría la atención de todo el reino debido a que su capitana se iba a casar con un simple plebeyo desconocido y eso era algo que no le agradaría a nadie.
Después de todo, un capitán era alguien que poseía un gran poder y era necesario para defender al reino.
Incluso si cualquiera tuviera un hijo, ese podría poseer un gran poder mágico, algo que podría cambiar las tornas del reino.
Así que casarse con un capitán no era nada fácil.
Por eso, al final y por su novia, no tuvo más opción que aceptar la petición de Julius.
No solo tendría suficiente reputación como un capitán, sino que sería de manera temporal hasta la llegada del verdadero reemplazo.
De esa forma, no tendría problemas en casarse con Dorothy y nadie se podría negar.
"Comprendo, pero…que un plebeyo…" aunque no sería tan fácil convertirse en un capitán de una orden famosa como los leones carmesí quienes son conocidos por tener mayormente nobles en su escuadrón.
"Ya me lo imaginaba" pensó Naruto para ver a Bell colocarse frente a él y…
"Son unos malditos idiotas! ...que se creen para decirle tales palabras a Na…eh…Naru kun" hablo Bell realmente enojada con todos los presentes.
Sin embargo, se detuvo cuando vio a Naruto tocarle la cabeza con una sonrisa tranquila en su rostro y negarle.
"Está bien, Bell…sé que no me aceptaran, pero eso no importa…" dijo Naruto para ver hacia adelante y…
"Ya que hay otra manera de que me acepten y esa es…" dijo para fruncir el ceño y destruir el suelo, liberando un poco su poder mágico con muchos de los presentes retrocediendo y…
"Una batalla…les demostrare mi poder" dijo Naruto finalmente mientras sonreía y veía a todos con atención.
Era la única forma de hacer que todos lo acepten sin reclamos.
Y la única forma que conocía para hacerlo…
Algunos minutos después…
"Como es que llegamos a esta situación" pregunto Sally con curiosidad viendo a diez personas frente a Naruto y ella, listos para pelear.
Eso incluía a Asta que estaba junto a…
"Me parece increíble, Asta se lleva bien con el hermano menor del viejo Fuegoleon…inesperado" comento Naruto viendo a Asta conversar con Leopold, el hermano menor de Fuegoleon.
Eso no se lo espero…
Mientras que Finral se fue junto a los demás miembros que no iban a pelear.
No era un luchador, a diferencia de Asta que estaba emocionado.
Aunque…
"Bueno, eso no importa…ahora vamos a resolver este problema" dijo Naruto para hacer flotar sus tres grimorios frente a él.
Sin embargo, se detuvo al sentir algo raro en su grimorio morado.
"Mmmm…que raro…" dijo Naruto viendo su grimorio morado con atención y abrirlo, pasando cada hoja del grimorio con Sally viéndolo con curiosidad.
"Que sucede" pregunto Sally viendo el grimorio de Naruto quien no dejaba de ver las hojas.
"No lo sé, pero si…eh…pero…que…son estas…" murmuro Naruto terminando de ver las ultimas hojas que Sally vio mientras se acomodaba sus lentes y…
"Ooohhh…no sabía que poseías esta clase de magia…" comento Sally mientras Bell y Nero se acercaban con esta última abriendo los ojos al ver lo que estaba observando.
"Ni yo…que clase de magia es…" dijo Naruto sin saber qué es lo que había aparecido en su grimorio solo para darse cuenta de algo más que lo hizo fruncir el ceño.
"Que es este hechizo…rompe…" pensó seriamente mientras Nero volaba al cielo y lo veía con atención.
Mientras tanto…
"Que! ...es tu hermano mayor!" grito Leopold agarrando del manto a Asta quien le sonreía nerviosamente.
"Si, es mi hermano mayor…no lo he visto desde hace casi dos o tres años, así que no tengo mucha idea de que ha estado haciendo, pero se ha convertido en alguien extremadamente fuerte…tanto que nos ayudó en la mazmorra a derrotar a un general del diamante con solo tocarlo" dijo Asta con Leopold soltándolo y ver a Naruto de manera atenta.
"Eso es increíble…no pensé que fuera tu hermano mayor e incluso…posee tres grimorios con uno de ellos siendo un trébol de cuatro hojas y el espíritu del viento…eso es algo que jamás he visto o escuchado" comento Leopold seriamente.
Jamás había visto a un usuario de tres grimorios.
"Lo sé y lo peor es que jamás lo he podido derrotar! ...maldición!" aunque Asta rápidamente cambio su actitud y coloco sus manos intentando arrancarse el pelo de su cabeza con Leopold sonriendo nerviosamente.
"Es algo obvio si lo piensas mejor, es un usuario de magia poderosa" comento Leopold, pero…
"Eh…pero antes niisan ni siquiera podía controlar su poder mágico, a algo similar a Noelle…por eso es que no logro pasar el examen de caballeros…su poder era tan grande que no tuvo más opciones que luchar contra mí y Yuno sin utilizar su magia…el no necesita magia para derrotarnos" dijo Asta dejando a muchos con la boca abierta y…
"Qué demonios dijiste!" gritaron algunos que iban a pelear con Leopold apretando su puño mientras sonreía forzadamente y…
"Maldición…incluso puede pelear sin magia…tal como tu…que clase de fenómeno es este tipo" dijo Leopold estando un poco más emocionado y pasando a ver a Naruto que estaba hablando con la chica de lentes lo que hizo fruncir el ceño al sentir algo raro.
"Y a todo esto, quien es la chica a su lado…siento…que la conozco" pregunto Leopold haciendo que Asta lo vea y…
"Ah…eso…esa es la loca de ojo de la noche blanca que Nissan capturo y que ahora la vigila" contesto Asta haciendo que todos los miembros abran los ojos y…
"Que! ...esa mujer es!" grito un miembro del escuadrón de los leones carmesí lleno de ira en su rostro al igual que todos los demás.
En especial…
"Esa mujer…que mierda hace aquí con tu hermano! ...que demonios hace libre!" grito Leopold realmente furioso con Naruto al ver a la chica libre del calabozo.
Después de todo, era parte del grupo responsable de dejar a su hermano inconsciente y al borde de la muerte.
"Siéndote sincero, no se mucho…niisan es realmente misterioso, pero según tengo entendido, además de su nuevo puesto como capitán, se le encargaron dos misiones adicionales y personales dadas por el Rey Mago…la primera es ser el vigilante de la loca y la segunda es investigar su organización…esas son sus misiones" contesto Asta haciendo que Leopold lo vea con los ojos abiertos y…
"Que…dijiste…investigarlos" pregunto Leopold totalmente sorprendido viendo a Asta asentirle firmemente.
"Si, eso mismo…no se mucho detalles, pero los únicos que saben más de esto son mi hermano, el capitán Yami y el Rey Mago…aparte de eso, no sé nada más" contesto Asta calmadamente con Leopold volviendo a ver hacia adelante y observar fijamente a Naruto apretando su puño con rabia en su rostro.
"Se le encargo vigilar a esa tipa e investigar a los desgraciados que dejaron a mi hermano en el hospital…" pensó Leopold realmente serio, pero lleno de ira en el interior.
Pero pronto su rostro cambio a uno sonriente y…
"Excelente…" pensó Leopold para hablar con Asta nuevamente.
De esa forma, ambos grupos hablaron entre sí por unos minutos hasta que finalmente estaban listos.
Todos terminaron de hablar y ahora estaban frente uno al otro con Sally detrás de Naruto con Nero encima de su cabeza viéndolos con atención junto con Bell que estaba a su lado sonriendo alegremente.
"Muy bien, creo que están listos o no" pregunto Naruto chocando su puño contra su otra mano y sonreír alegremente.
"Jajajaja! ...ahora sí que te devolveré todos los golpes que me has dado, niisan!" grito Asta realmente emocionado con lo podía suceder.
"Inténtalo" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.
Aunque…
"Oye!" grito Leopold atrayendo la atención de Naruto que lo vio con mucha atención al reconocerlo ya que era…
"Un anaranjado…no me digas que tú eres un Vermillion como el viejo Fuego y Mimosa" pregunto Naruto viendo al chico apretar su puño y…
"Mi nombre es Leopold Vermillion, soy el hermano menor de nuestro capitán y no le digas viejo a mi hermano!" grito Leopold viendo a Naruto que estaba calmado y encogerse de hombros tranquilamente.
"Eso no importa, ahora dime, que necesitas cabeza de naranja" pregunto Naruto viendo a Leopold enojarse y…
"Mi nombre es Leopold, desgraciado! ...pero eso no viene al caso! ..." grito Leopold molesto, pero se olvidó de eso y volvió al tema que quería tratar con el siendo ese…
"Oye, si te derrotamos nos concederás una cosa" pregunto Leopold haciendo que Naruto parpadee e incline su cabeza.
"Que, derrotarme…mmmm…lo dudo mucho y no sé qué es lo que deseas…mmmm…" dijo Naruto cruzándose de brazos por un momento hasta que asintió para sí mismo y…
"Bien, tengo una idea…" dijo para sacar su grimorio morado, abrirlo y que rápidamente apareciera otro libro del cual libero otro y lo mostro a todos que parecían curiosos con lo que tenía en su mano.
"Tengamos una apuesta…es más entretenido" dijo Naruto viendo a todos con atención.
"Una apuesta, que clase de apuesta" pregunto un miembro del escuadrón viendo a Naruto sonreír traviesamente.
"Si ustedes ganan, no solo me iré de su orden, sino que también les concederé cualquier cosa o les daré algunos tesoros de la mazmorra que yo mismo he explorado por mí mismo…ustedes elijan" dijo Naruto haciendo que muchos abrieran los ojos al igual que Sally que estaba emocionada y…
"Que!" gritaron muchos de los presentes viendo a Naruto atentamente sin esperarse tal propuesta.
"Hablas de tesoros de la mazmorra! ...acaso eso no son perteneciente al reino mismo!" pregunto Leopold viendo a Naruto negar inmediatamente.
"En realidad, tengo bastante tesoros y soy tan rico como un noble…tengo un negocio y las mazmorras que he explorado han sido para mí mismo, no por órdenes del Rey Mago, con algunas de ellas habiendo sido encontradas durante mi viaje incluso fuera del territorio del trébol, por lo tanto, estos tesoros son de mi propiedad y no del reino, por lo cual yo mismo puedo decidir si les entrego o no estos tesoros…aunque siéndoles sinceros, muchos de los objetos que tengo no se para que sirven…así que varias poseen una función desconocida…sin embargo, lo que tengo en mi poder y lo que les ofrezco son parte de lo que yo mismo he reunido y nadie puede decir nada sobre esta situación, ni siquiera el mismo Rey Mago que tiene conocimiento de esto…así que no se preocupen, nadie dirá nada ante nuestra pequeña apuesta" explico Naruto con todos sorprendidos, pero…
"Bien, aceptamos!" gritaron varios con Leopold sonriendo emocionadamente y…
"Cada vez me caes mejor, eres alguien totalmente diferente al igual que Asta…muy bien! ...acepto la apuesta!" grito Leopold con Naruto sonriendo ante su respuesta.
"Yo igual! ...ahora sí que estoy motivado!" grito Asta con emoción en su voz.
"Eso es lo que quería oír…sin embargo…" dijo Naruto haciendo que todos detuvieran su emoción y…
"Si pierden, serán mis sirvientes durante ciertos momento, incluido una semana total y deberán pagar todo cuando llegue el momento de casarme con mis prometidas…en otras palabras, hare que paguen todo incluido los miembros de la realeza, han entendido" dijo Naruto haciendo que todos parpadeen al escuchar sus palabras con Asta parpadeando y…
"Eh…prometidas" pregunto Asta haciendo que Naruto parpadee y se rasque la cabeza nerviosamente al recordar tal detalle.
"Ah…es verdad, aun no te lo cuento, pero en realidad tengo algunas prometidas y amantes con las cuales me voy a casar o algo así…y una de ellas es…mmmm…creo que mejor se lo dejare a ella…está muy emocionada de revelar nuestro compromiso" dijo Naruto dejando a Asta con la boca abierta ante esta revelación ya que no se lo esperaba.
Todos se quedaron en silencio unos segundos hasta que…
"Qué demonios! ...tenías prometidas, niisan, cuando nos ibas a decir y son más de una!" pregunto Asta viendo a Naruto reírse nerviosamente ante sus palabras.
"Si, eso…simplemente se me olvido…jejeje…bueno, después les explico…ahora volvamos al tema, así que decidan…aceptan" pregunto Naruto viendo a los miembros reaccionar y sonreírle nerviosamente.
"Demonios…hacernos pagar su boda y no solo será una…" dijo un miembro del escuadrón nerviosamente.
Pero uno estaba decidido y ese era…
"Bien, lo hare! ...pagare sus bodas si es necesario! ...que dicen los demás!" respondió Leopold con determinación en su voz para pasar a ver a los demás que estaban determinados y…
"Claro! ...lo haremos!" gritaron todos los demás incluido Asta con Naruto sonriendo ante sus respuesta.
"Excelente, tendré bodas gratuitas…jejeje" dijo Naruto colocándose en posición de combate con su mano hacia adelante y con Nero volando hacia el techo del edificio, alejándose del lugar de combate.
Al igual que…
"Yo me voy" dijo Sally alejándose del lugar corriendo rápidamente.
Ya tenía una gran experiencia en combate contra él y decir que podría ser una locura era quedarse corto.
Así que al no tener su grimorio en su mano y en consecuencia, no tener hechizos con los cuales protegerse, su única opción era alejarse del lugar.
La única que quedaba con Naruto era…
"Una boda…jejeje…oye, Naru kun…igual te casaras conmigo" pregunto Bell con Naruto suspirando ante sus palabras.
"Mejor concéntrate…me moveré rápido" dijo Naruto con Bell inflando sus mejillas y…
"Ooohhh…está bien…" dijo Bell para darse media vuelta y ver hacia adelante con una sonrisa traviesa en su rostro.
"Hagámoslo volar, Naru kun!" dijo alegremente el hada con Naruto sonriendo de la misma manera.
"Bien dicho, compañera…prepárate" dijo Naruto totalmente listo para enfrentarse a Asta, Leopold y los demás caballeros quienes tenían sus grimorios flotando y listos para atacar.
Por lo que sin querer hacerlos esperar más tiempo, piso aún más fuerte el piso y…
"Entonces! …todos ustedes, si ya están listos! …" dijo Naruto viendo a los caballeros preparándose para lo que se venía mientras invocaban sus magias respectivas y…
"Comencemos con el combate!" grito para lanzarse contra los magos directamente con Bell persiguiéndolo a toda velocidad.
"Yo iré primero!" mientras que del otro lado, Asta fue el primero en salir corriendo contra Naruto quien sonrió al verlo sacar su espada gigante, haciendo que apriete su puño y…
"Muy bien, Asta, veamos cuanto has avanzado!" grito Naruto para dar un pisotón fuerte y dar un salto contra Asta quien se detuvo al saber lo que iba a hacer, colocando su espada frente a él justo cuando Naruto apareció frente a él con su puño estirado y…
"Bien hecho, Asta!" grito Naruto golpeando la hoja de la espada, impactando y haciendo que Asta sea levantado del suelo para que termine retrocediendo con mucha velocidad sorprendiendo a los caballeros el cual uno utilizo magia de arena y lentamente detuvo su avance hasta detenerse por completo.
"Lo sabía! ...eso no era magia, esa era su fuerza bruta!" grito Asta parándose nuevamente y colocar su espada frente a él con los caballeros sorprendiéndose de sus palabras.
"Fuerza bruta! ...pero que dices chico!" pregunto un hombre que vio a Asta asentirle y ver su espada con atención.
"Si hubiera sido magia, entonces mi espada al menos pudo haberla borrarla y no me hubiera hecho retroceder demasiado, pero no fue así y me envió hasta aquí…eso quiere decir que no es magia, sino que es su propia fuerza bruta…maldición…posee una fuerza monstruosa peor a cuando entrenaba con el" dijo Asta sonriendo forzadamente viendo a su hermano detenido frente a todos los caballeros que no se creían lo que estaban oyendo.
"Tiene…tanta fuerza física" pregunto un caballero sin creerse lo que había sucedido.
"No posee músculos, pero…" dijo otro viendo a Asta adelantarse y colocarse en posición de combate seriamente.
"No necesita músculos…según mi hermano, una persona puede entrenarse de diferentes maneras…en el caso de mi hermano, posee fuerza bruta, pero entreno no para tener esa fuerza, sino que para poseer agilidad y velocidad…su cuerpo esta entrenado para pelear a altas velocidades y dar movimientos rápidos mientras que yo estoy entrenado para poseer una gran fuerza física…así que en cuestión de entrenamiento…yo soy quien posee fuerza bruta mientras mi hermano posee velocidad…por eso es que no muestra demasiado musculo…más musculo, menos velocidad" explico Asta con todos los caballeros tragando ante sus palabras.
"Maldición…no es un mago común y corriente…nunca he visto a un mago pelear a mano limpia contra otros magos, excepto a ti, Asta" dijo Leopold sonriendo nerviosamente.
Eran bichos muy raros.
"Lo sé" dijo Asta seriamente.
Aunque…
"Bien, si terminaron de conversar! ..." grito Naruto atrayendo la atención de todos sus oponentes y saltar altamente haciendo que Asta chille de miedo y…
"Todos corran!" grito Asta escapando del sitio con todos los caballeros parpadeando, observarse entre ellos, vean hacia arriba viendo a Naruto dando algunos giros comenzando a caer, para detenerse, estirando su pie viéndolos con una sonrisa en su rostro haciendo todos abran sus ojos y…
"Sakura…" pensó Naruto sonriendo mientras concentraba su chakra en su pie, listo para realizar tal técnica que casi lo mata tantas veces por su estupidez.
Era la técnica de una de sus mejores amigas.
"Aquí voy! ...impacto de la! ..." grito Naruto con todos los caballeros alejándose rápidamente para que en menos de dos segundos, llegara al suelo con su pierna estirada, chocando contra el suelo que comenzó a crujir y…
"Flor de cerezo!" grito finalmente para que el suelo donde impacto fuera totalmente destruido con todo a su alrededor, levantándose la tierra y se creara un terremoto que todos los presentes pudieron sentir, con temor en su rostro.
"Que mierda es esa magia! ...eso no es más que destrucción pura!" gritaron muchos caballeros con Finral agarrándose del pelo con miedo en su rostro al ver el desastre dejado por un solo ataque.
"Qué demonios es tu hermano, Asta!" grito Finral cayendo al suelo por el temblor que se sintió en el suelo al igual que muchos otros caballeros.
Nunca habían visto una destrucción tan pura con movimientos de pelea directa.
No era normal que un mago peleara con sus propias manos y sin grimorio.
No era nada normal.
"Qué demonios fue eso, niisan! ...querías matarnos!" mientras que Asta había caído al suelo por el temblor que no dejo mantenerse de pie.
Al igual que…
"Que estupidez de fuerza y ni siquiera está utilizando su grimorio…es en verdad un mago" pregunto Leopold llegando al lado de Asta, apenas y cayendo al suelo finalmente mientras se daba media vuelta viendo el lugar totalmente destruido.
Parecía como si un terremoto hubiera pasado hace solo unos segundos.
"Maldición, niisan…ya sabía que sería algo así…no te vas a con…no, se está conteniendo…ni siquiera utiliza sus grimorios" dijo Asta levantándose del suelo sin dejar de ver hacia el polvo creado por Naruto que estaba oculto en el lugar.
"Tienes razón, se está conteniendo" dijo Leopold levantándose del suelo al igual que los demás sin dejar de ver el polvo.
Era un verdadero monstruo.
"Coff…coff…levantaste mucho polvo, Naru kun! ...y que fue ese ataque! ...fue como si crearas un terremoto!" aunque rápidamente se olvidaron de sus pensamientos cuando escucharon al hada hablar con un poco de molestia en su voz, haciendo los caballeros se preparen para lo que sea que se viniera.
"Fue solo un ataque que una amiga y una vieja bruja contra mi…quise utilizarlo" contesto Naruto con Bell suspirando y…
"Ya veo, aunque espero que no sea otra mujer comprometida contigo" dijo Bell con Naruto riéndose de sus palabras.
"No, es alguien a quien creo que puedas conocer" dijo Naruto tristemente para que todos sintieran un viento fuerte que despejo el polvo y lo revelo con una sonrisa en su rostro con su varita en mano teniendo dos grimorios abiertos siendo esos…
"Y por eso, esta es mi forma de recordarla! ...magia de viento!" grito Naruto volviendo a correr con una gran ventisca detrás suyo que levanto las piedras que estaban a su alrededor con todos los caballeros dándose cuenta de lo que iba a hacer.
"Todos, prepárense, aquí viene!" grito un caballero que levanto varios golem de tierra que avanzo contra Naruto que sonrió ante su contraataque y…
"Ventisca de la flor de cerezo!" grito Naruto apuntando su varita hacia adelante y que una fuerte ventisca con rocas fuera directamente contra los golem que impactaron con gran fuerza lo que hizo que lo destruyeran para luego esquivar látigos de agua y un doble tornado de fuego que vio como lo perseguía.
"Ya no te dejaremos moverte!" grito Leopold maniobrando el tornado de fuego que Naruto vio para estirar su mano y un gran tornado apareciera frente a él para que este absorbiera el fuego, moviéndolo hacia el usuario que abrió los ojos y…
"Te lo regreso!" grito Naruto redirigiendo el fuego hacia Leopold que lo esquivo rápidamente viendo como impactaba con fuerza en el suelo.
"No solo utilizo el viento para redirigir mis tornados de fuego, sino que aumento su poder" pensó Leopold viendo a otro de sus miembros utilizar plantas para detener a Naruto, pero simplemente lo esquivaba con bastante facilidad.
"No hay duda, este tipo es…" pensó Leopold para ver a Naruto sacar una espada realmente extraña de su grimorio morado y luego cortar las plantas que lo estaban molestando.
"Un problem…jejeje…" aunque Naruto rápidamente se olvidó de eso cuando vio a alguien llegar frente a él, impactando su espada que era una katana contra…
"Que rara espada, pero mientras sea m…espera, porque no se elimina!" pregunto Asta viendo a Naruto retroceder y sonreírle traviesamente.
"Eso es porque no es una espada hecha de magia, sino que es una espada común y corriente! ...no es magia!" grito Naruto para saltar hacia atrás cuando esquivo una lluvia de arena mientras desviaba la arena con la hoja de su espada.
"Demonios, no lo logre" dijo el mago que lanzo arena viendo a Naruto sonreírle.
"Bien, aprovechando cualquier oportunidad para atacarme…eehhh…el viejo los entreno bien" dijo Naruto para ver una sombra detrás de él y vea a un golem que tenía su puño dirigiéndose para darle un golpe.
Por lo que sin esperar, salto encima de su brazo y corrió hacia arriba mientras su grimorio azul salía de su bolsillo para tocarlo, saltando y ver hacia abajo traviesamente.
"Ya está…ahora a esperar…jejeje" dijo Naruto para ver hacia atrás y ver…
"Te atrape!" grito un caballero con magia de viento que volaba encima de una escoba quien tenía viento en forma de lanza haciendo que Naruto sonría con Bell que lo vio y…
"Eeehhh…magia de viento, hablas en serio…entonces como usuario de viento, ten…wow!" dijo Naruto para esquivar una figura humanoide de fuego que lo iba a golpear con su propio viento y ver a varios volando encima de él.
"Estuvo cerca…jejeje…esto…es lo que quería…" dijo Naruto para ver a Bell por unos segundos hasta que…
"Hey, Bell…" hablo Naruto atrayendo la atención del hada que lo observo inmediatamente viendo a Naruto sacar su escoba del libro y volar rápidamente por el cielo.
"Si, que sucede, Naru kun" pregunto Bell acercándose a su rostro mientras esquivaba los ataques de los caballeros mágicos que intentaban derribarlo.
"Tu…me dijiste hace tiempo sobre un hechizo especial de los espíritus, verdad" dijo Naruto haciendo que Bell frunza el ceño ante sus palabras.
"Si, pero eso…" dijo Bell entendiendo cual era el hechizo del cual hablaba.
Era un hechizo exclusivo de los espíritus y sus usuarios.
Aunque…
"Lo sé, es algo difícil, pero…" dijo Naruto sabiendo muy bien lo que estaba pensando su compañera.
El hechizo que quería utilizar requería de más tiempo.
Necesitaba aprender a utilizar mejor la magia de espíritu y aumentar su poder.
Sin embargo…
"Quiero intentarlo, Bell" dijo haciendo que Bell abra los ojos ante sus palabras.
"Pero que dices, Naru kun…aun no tienes un control total de mi magia e incluso si lo tuvieras, necesitamos…" dijo Bell solo para detenerse cuando Naruto la vio con una sonrisa muy diferente a la habitual.
"Naru kun…tu…" pensó Bell viendo sus ojos y sentir un poder raro en su interior.
"Es cierto, Naru kun ya poseía algo o alguien dentro suyo hace mucho tiempo…por eso…" pensó recordando ese detalle.
Sabía que poseía un poder diferente a la de un mago y uno más peligroso si no se sabía controlar bien.
Pero lo que lo hacía más especial era que no fue su primera compañera, sino que antes hubo alguien más aparte de ella.
No sabía quién era, pero sin duda ya poseía experiencia para lo que intentaba realizar.
Aunque…
"Me pregunto qué clase de poder tuvo que haber sido…" pensó Bell teniendo esa curiosidad.
Aun no sabía quién era en realidad Naruto.
"Desde que lo conocí, Naruto kun ha sido un humano totalmente diferente a otros que haya elegido en el pasado…ese chico que es el hermano de Naruto poseía un gran poder y lo hubiera elegido si no hubiera estado Naruto kun…él hubiera sido similar a muchos otros que haya elegido, estoy muy segura, pero Naruto kun es diferente…totalmente diferente…es un humano puro, sin maldad, honesto, tonto y libre…tan libre como el viento…y…no es solo eso…sino que tambien su poder…ese poder que nadie más controla lo hace parecer a un…" pensó Bell viendo a Naruto con atención por unos segundos haciendo que sonría alegremente y…
"Quiero saberlo…quiero sentirlo…quiero…" pensó ya habiendo tomado su decisión, colocándose frente a Naruto quien se detuvo inmediatamente viéndola sonreír y…
"Hagámoslo, Naru kun!" dijo Bell fuertemente y bastante determinada haciendo que el mencionado sonría ante su respuesta, abra su grimorio de viento y suba altamente al cielo con Bell siguiéndolo con alegría en su rostro.
"Muy bien compañera!" grito Naruto para detenerse a mitad del camino, dar media vuelta y ver hacia abajo mientras el poder de ambos aumentaba de manera rápida haciendo que el cielo se oscurezca en toda la zona siendo sentido por todos los presentes.
"Que…es este…poder…" dijo Leopold mientras los caballeros aterrizaban en el suelo al sentir que algo iba a suceder.
"El cielo…y las nubes…se están…" dijo Asta dejando su posición de combate viendo al cielo con atención.
"Este…poder mágico es demasiado…" dijo Sally cayendo de rodillas sin dejar de ver al cielo que se oscureció mientras las nubes se arremolinaban una con la otra.
Todos veían con atención el cielo mientras veían brillar fuertemente un aura totalmente poderosa y…
"Es casi igual a mi poder…" dijo un hombre que estaba en el techo que había llegado a ver el combate siendo nada más ni menos que Julius quien llego queriendo arreglar el asunto personalmente.
Aunque cuando supo cómo lo iban a arreglar, dejo que sucediera para ver las distintas magias.
Sin embargo, ahora estaba presenciando algo que jamás se esperó ver ya que lo que estaba viendo y sintiendo era…
"No hay duda…su poder mágico está aumentando de manera rápida…como si no tuviera fondo…es tan…fuerte, armonioso y…" dijo Julius frunciendo el ceño y…
"Omnipresente" dijo con seriedad en su voz.
Jamás había sentido tal poder mágico en un solo humano.
Ya que este poder solo le pertenecían a…
"Naruto…tu eres…que eres…" pregunto Julius para sí mismo sin dejar de ver el cielo nublarse comenzando a aparecer truenos y relámpagos que cayeron al suelo con Naruto abriendo los ojos y…
"Lista Bell" dijo Naruto viendo a su compañera brillar de un aura verde y verla asentir.
"Claro! ...aahh! ...se siente tan! ...eh…" dijo Bell excitándose solo para detenerse cuando vio a Naruto estirar su puño frente a ella y…
"Entonces hagámoslo, compañera" dijo Naruto con una sonrisa viendo a Bell observándolo en silencio unos segundos hasta que sonrió al entender su intención y…
"Vamos, Naru kun!" grito Bell sonriendo y chocando su pequeño puño contra el de Naruto quien le estaba sonriendo alegremente.
Y de esa forma, ambos comenzaron a brillar fuertemente para que finalmente fueran rodeados por la luz.
En un lugar desconocido…
Bell abrió los ojos en un lugar oscuro y desconocido para ella viendo todo a su alrededor.
"Donde…estoy…Naru…eh…" dijo Bell volando en una dirección desconocida solo para darse cuenta de una luz que brillaba y vio con curiosidad.
"Que es eso" se preguntó siguiendo la luz.
No le demoro mucho tiempo para llegar hacia esa extraña luz.
Sin embargo, cuando llego, la luz la cegó por unos segundos haciendo que se tape sus propios ojos con sus brazos.
"Que es esto…donde estoy…" se preguntó Bell para que la luz la dejara de molestar y finalmente dejara de taparse sus ojos para rascárselo para volver a ver.
No le demoro mucho tiempo, pero cuando volvió a ver, se quedó congelada ante la vista y el lugar donde se encontraba.
"Esto…parece ser un…" dijo Bell viendo el lugar.
Era una alcantarilla vacía con puertas abiertas de color rojo y totalmente abandonada.
Había pilares rojos raros en el lugar.
Sin embargo, sabía lo que era ya que sin duda era…
"Esto parece ser un calabozo…un calabozo para encerrar a alguien y no tengo ninguna duda de que es un calabozo capaz de encerrar a alguien del nivel espíritu o mucho más grande…el poder que siento esta mezclado de tanto poder sagrado como demoniaco" dijo Bell observando el lugar con mucha atención.
Sentía el gran poder del calabozo vacío.
Era algo desconocido, pero capaz de contener un gran poder, pero proveniente de dos fuentes contradictorias.
El poder de un demonio, algo que era totalmente raro ya que jamás pensó que estaría presente ante un sello con poder tan negativo.
Pero al mismo tiempo, sagrado por su gran pureza y llena de luz.
Eran energías de origen realmente contradictorias e imposible de unir.
Sin embargo, lo estaba presenciando.
Un calabozo echo de ambas energías.
Aunque debido a esto, se dio cuenta de algo y eso era…
"Pero si esto es un calabozo para encerrar a alguien del nivel espíritu o superior…a quien encerraron, donde se encuentra y lo más importante…porque estoy viendo esto…" dijo Bell sin entender nada.
Se suponía que iba a utilizar un hechizo que permitía mezclar su poder mágico con el de Naruto, formando un solo ser.
Pero en vez de eso, apareció en este lugar sin sentir la presencia de Naruto.
No entendía nada.
Aunque…
"Eso es porque se encuentra en el interior de Naruto, pequeña señorita" dijo una voz desconocida que atrajo la atención de Bell que se dio vuelta y vio a…
"Naru kun! ...al fin te enc…espera un momento! ...tú no eres Naru kun! ...quién eres!" dijo Bell alegremente al ver a alguien parecido a Naruto a quien inmediatamente iba a abrazar.
Pero se detuvo cuando vio que era solo alguien "parecido" a Naruto.
Se parecía ya que poseía un aspecto similar a él, pero tenía características visibles que lo hacían parecer diferente.
No poseía bigotes en su rostro que era más delgado, poseía un pelo completamente rubio que le llegaba hasta el cuello, un chaleco verde con pantalones azules y sandalias negras.
Pero lo que más lo distinguía era una capa con mangas cortas de color blanco con bordes que tenía diseño de llamas de color rojo.
Sin duda se parecía, pero…
"Tú no eres mi Naru kun! ...farsante, quien eres! ...quien…eh…" dijo Bell viéndolo sonreír tranquilamente.
Pero pronto su visión cambio a un paisaje totalmente diferente.
Estaba en un bosque lleno de árboles bastante hermoso.
Un cielo azul.
Y un viento realmente fresco que parecía real.
"Y…ahora donde estoy…" se preguntó Bell viendo a su alrededor, solo para recordar algo y eso era…
"Tu! ...donde me! ...eh" sin embargo, cuando recordó y volvió a ver, el hombre desapareció por completo.
Aunque…
"Así que tú eres la nueva compañera de Naruto! ...jajaja…sí que eres gruñona! ...jajaja!" Bell escucho la voz de un hombre que atrajo su atención haciendo que vea a la fuente de esa voz y vea a alguien saltar entre los árboles.
"Oye, donde vas! ...quién eres! ...espera!" grito Bell volando para perseguir al hombre que seguía riéndose.
Lo persiguió rápidamente mientras escuchaba su risa viendo como pasaba cada árbol del bosque.
De esa forma, paso casi un minuto hasta que vio el fin del bosque.
Aunque…
"Ese tipo es rápido! ...que fastidio!" grito Bell realmente frustrada por haber perdido al hombre en el bosque.
"Bueno, eso no importa…al fin veo el final de este bosque tan raro" dijo siguiendo su camino.
Siguió volando por algunos segundos más hasta que finalmente salió haciendo que la luz les llegara directamente a sus ojos y la cegara por algunos segundos hasta que volvió a ver para terminar observando algo que la dejo asombrada.
"Que…es este lugar…es…" dijo Bell volando hacia adelante con asombro en su rostro ya que lo que veía era una gran ciudad con varias casas rodeada de árboles.
Todas las casas estaban hechas de madera y no tenía nada especial como un castillo como el reino.
Sin embargo, por alguna razón, desde la altura pudo apreciar la ciudad y para ella fue…
"Que hermoso lugar…donde será…a lo mejor algún día pueda venir con Naru kun a este lugar a una cita" dijo Bell realmente asombrada por el lugar.
Era totalmente hermoso.
"Jajaja…una cita…jajajaja! ...pequeña señorita…me alegro que le guste nuestro pueblo…jajaja!" aunque Bell despertó de sus pensamientos cuando la sorprendió otra voz que la hizo sorprender y vio a alguien sentado a su lado viendo la ciudad con una sonrisa.
"Es realmente hermosa o no, pequeña señorita" pregunto el hombre con Bell viéndolo aun totalmente sorprendida.
Era un hombre de pelo negro largo que tenía un sombrero puntiagudo de color blanco con la punta roja con una letras extrañas, vistiendo una túnica larga de color rojo y una capa larga de color blanco de mangas anchas con letras raras en su espalda el cual se encontraba sentado viendo la ciudad tranquilamente.
"Ahora quién eres tú y donde esta Naru kun! ...se supone que estamos unidos, así que dime quien…" dijo Bell para detenerse cuando lo vio reírse y…
"Si quieres saberlo, entonces sígueme" dijo el hombre para chasquear sus dedos que hizo que una luz apareciera repentinamente y cegara a Bell nuevamente.
"Aaahhh! ...ya estoy harta, me duele los ojos con tanta luz tan repentina!" grito Bell realmente molesta tapándose sus ojos.
La luz fue fuerte, pero no duradera ya que en solo algunos segundos, la luz desapareció y volvió a ver.
"Al fin…ahora donde…" dijo Bell volviendo a abrir los ojos, pero sus palabras se quedaron en su boca al ver el nuevo sitio donde llego.
"Esto es…un cementerio" murmuro Bell viendo a su alrededor varias tumbas con flores y otros adornos.
Era el lugar que menos esperaba ver.
"Porque estoy aquí" se preguntó Bell sin entender mucho para luego darse media vuelta y ver a una estatua de una llama gigante en el centro del lugar.
Era un lugar raro, pero…
"Es…hermoso…donde será…" se preguntó Bell volando lentamente a su alrededor.
Vio varios nombres inscritas en las tumbas, nombres que no podía leer debido al lenguaje que poseía.
Sin embargo, vio cierto símbolo en las tumbas que reconoció ya que era…
"Una remolino en forma de hoja…ese no…es el símbolo de…" murmuro Bell deteniéndose frente a una tumba viendo el mismo símbolo que Naruto poseía en varias de sus cosas.
Lo había visto varias veces.
"Donde…estoy…" se preguntó Bell sin entender nada.
Aunque su respuesta llego más pronto de lo que pensaba…
"Pequeña señorita…" hablo una voz que atrajo la atención de Bell que rápidamente vio a un hombre anciano, pero que vestía de manera similar al hombre anterior, aunque llevaba una pipa en su boca la cual se la saco, viéndolo exhalar humo, caminar hacia adelante con tranquilidad mientras tenía su brazo detrás de su espalda y seguía hablando.
"Este lugar es donde están descansando nuestros grandes guerreros que sacrificaron sus vidas por el bien de nuestro país, pueblo, gente, compañeros y familia…" dijo el anciano con Bell volviendo a volar y perseguirlo con tranquilidad.
Era traviesa, pero jamás montaría un espectáculo en lugar tan sagrado.
"Ya veo…" dijo Bell viendo a su alrededor con atención con el anciano volviendo a exhalar humo y ver hacia el cielo.
"Por generaciones, nuestra gente ha luchado por el dominio de otros…batallas han sucedido alrededor del mundo por el dominio de poder y por ese deseo, nuestra gente ha sufrido…antes niños morían solo por nuestro deseo, gente inocente salía lastimada y todos los días era matar o ser asesinado…ese era nuestro estilo de vida…" dijo el anciano con Bell entristeciéndose por sus palabras.
"Que dura y triste vida" dijo Bell con el anciano asintiendo a sus palabras.
"Lo sé, pero…" hablo el anciano nuevamente con Bell prestándole atención nuevamente y escucharlo.
"Eso acabo cuando nuestro primer líder decidió hacer alianzas con otros y construyo nuestro hogar…desde ese momento, el mundo cambio…las generaciones fueron pasando y aunque hubo muchos sacrificios, pudimos llegar a este momento…" dijo tranquilamente con Bell viéndolo en silencio y volver a ver hacia adelante.
Pero se detuvo cuando vio a otros hombres y una mujer parados frente a la estatua de fuego.
Solo podía ver su espalda, pero había dos hombres que observo anteriormente mientras que los demás no lo había visto.
El cuarto hombre vestía de la misma manera que el anciano, pero se podía ver un largo pelo blanco junto con el sombrero puntiagudo y rojo.
El quinto hombre era un hombre de pelo blanco largo, vistiendo un kimono verde con un haori rojo junto a un gran pergamino en su espalda colgado de una cuerda y sandalias de madera.
Y por último, una mujer joven de pelo rojo largo con un vestido largo de color verde de mangas cortas encima de una polera blanca con sandalias azules.
Todos veían hacia la estatua de fuego con atención con el anciano avanzando hacia adelante y…
"Por eso pequeña señorita, si quiere entender un poco más a Naruto kun, deberá aprender un poco de lo que somos…aunque…" dijo el anciano haciendo que Bell despierte de sus pensamientos justo cuando otro hombre hablo siendo ese…
"Tenemos poco tiempo, por lo que espero que escuches con atención…" dijo el hombre de pelo negro dándose la vuelta al igual que los demás y verla con atención.
"Ya que no nos queda demasiado poder…Espíritu del viento…la guerra nos dejó realmente agotados" dijo el hombre rubio tristemente.
"Por eso te contaremos un poco de nuestra historia…la historia de nuestra gente y…" hablo la mujer que hizo que dos libros flotaran a su lado y que Bell abriera los ojos ante lo que estaba observando.
"Imposible…son…y todos ustedes…" dijo Bell totalmente sorprendida no solo por lo que tenía la mujer, sino que todos los presentes.
Ante ella, estaba viendo grimorios.
Dos para cada uno y en uno de ellos de cada usuario poseían un grimorio de cuatro hojas.
Frente a ella estaba presente usuarios de grimorios de cuatro hojas.
Una situación totalmente inesperada ya que jamás pensó ver a tantos usuarios de grimorios de cuatro hojas frente suyo y al mismo tiempo.
Jamás.
Pero lo que más sorprendería aún más serían las siguientes palabras…
"La historia de mi hijo" termino diciendo la mujer con Bell abriendo los ojos y…
"Entonces…eso quiere decir que tú eres…" dijo Bell viéndola sonreír mientras le asentía para que el hombre de pelo negro se sentara en el suelo, sacándose el sombrero y dejarlo en sus piernas mientras sonreía tranquilamente.
"Es por eso que debes escuchar nuestra historia…que es un país…que es un pueblo…que es un clan…y que son los ninjas…" dijo el hombre seriamente, aplaudiendo con Bell viéndolo con atención y…
"Porque cuando lo entiendas…" dijo para que el ambiente brillara detrás de el con Bell tapándose sus ojos y…
"Sabrás quien es en realidad Naruto y obtendrán un poco del verdadero poder que esconde en su interior" dijo finalmente para que la luz los envolviera a todos los presentes.
Una luz que revelaría una parte de quien era en realidad su nuevo compañero.
Y su origen…
Mundo exterior…
De esa forma, la luz alumbro el cielo con un gran remolino formándose en el cielo.
Las nubes rugían con fuerza lo que fue sentido a todo su alrededor.
Incluso sintiéndose por diferentes partes del reino…
"Qué demonios es este poder tan monstruoso" murmuro Yami viendo por la ventana y ver hacia una zona donde se encontraba el cielo totalmente negro.
Y no era el único que lo podía sentir…
"Este poder mágico no es algo que haya sentido antes…quien demonios será…es muy poderoso" dijo Luck sonriendo, pero de manera nerviosa.
Jamás sintió tanto poder, menos si ese poder provenía de un lugar tan lejano.
"Es un poder mágico un poco primitivo…como si se tratara de un…" dijo Vanessa frunciendo el ceño mientras dejaba de estar borracha con Yami entendiendo sus palabras.
"Si, este poder es similar a la de esa…no me digas que es de ese mocoso…" pensó Yami seriamente.
Y seguramente no era el único pueblo que lo podía sentir.
En una cueva…
"Que es ese poder mágico…es totalmente enorme" dijo Rades que estaba afuera de una cueva y veía hacia el cielo donde se encontraba las nubes negras que se estaban arremolinando.
Era un poder mágico que jamás había sentido antes.
"Proviene en dirección de la capital, pero…que rayos es lo que sucede…ese poder mágico se puede sentir hasta aquí" dijo Valtos sintiendo una gran presión.
El origen de ese poder estaba alejado de su escondite, pero se podía sentir claramente.
Era un poder realmente monstruoso.
Y era algo que todos pudieron sentir, en especial…
"Este poder es mayor a la de un humano…no me digas que el…" murmuro el líder de la organización que estaba encapuchado viendo al cielo y sentir ese poder tan familiar.
"Es posible que pudiera…y si en verdad llego, porque el…" pensó el líder con alguien detrás de él, totalmente oculto, pero frunciendo ante lo que estaba sucediendo.
"Naruto Uzumaki…ese poder no es solo magia, sino que tambien es…maldito seas! ...estas despertando! ...está rompiendo el! ..." pensó el hombre oculto realmente molesto.
Poco a poco estaba recuperando lo que no debía recuperar.
"Debo comenzar a moverme antes de que termine mi plan" pensó el hombre oculto con bastante molestia.
Debería comenzar a moverse antes de que liberara su poder.
Mientras en otro lado…
En una montaña llena de árboles estaba la persona que estaba sonriendo y…
"Jejejeje…jajajaja!" riendo de alegría viendo el cielo oscuro.
Era el hombre de ojos rasgados que estaba sonriendo alegremente viendo lo que estaba sucediendo.
Estaba lejos, pero reconocía ese poder muy claramente.
Jamás podría olvidarlo…
"Tanto tiempo ha pasado y finalmente estas despertando! ...jajaja!" grito viendo hacia adelante y sonreír desafiantemente.
"Pronto llegara el momento de terminar la guerra y cuando llegue! ..." dijo el hombre de ojos rasgados dándose media vuelta y…
"Nos volveremos a encontrar" dijo para desaparecer del lugar con una sonrisa.
Pronto llegaría el momento de reunirse una vez más.
Y de esa forma, ese poder mágico tan enorme se estaba sintiendo por todo el reino.
Atrajo la atención de cada uno de los que podía sentirlo.
Desde miembros de la realeza hasta los campesinos.
Todos pudieron sentirlo.
Y nadie podía ignorarlo.
En la base…
Todos sintieron ese gran poder que se estaba reuniendo encima de su cabeza.
Era algo inimaginable.
Nadie pudo ignorarlo.
Y nadie pudo moverse.
Solo paso menos de un minuto.
Sin embargo, ese minuto fue eterno para los presentes.
Fueron los segundos más largos de su vida.
Todos se quedaron quietos hasta que finalmente, esa luz que había envuelto a Naruto por completo, comenzaba a desaparecer rápidamente.
De manera rápida, la luz comenzó a desvanecerse en la cual pudieron ver una figura en lo alto del cielo.
Y esa figura pronto fue vista de mejor manera cuando la luz se desvaneció totalmente para revelar a…
"Nii…san" dijo Asta viendo al cielo y verlo con una apariencia totalmente distinta.
En el cielo, se podía ver a Naruto por completo, pero totalmente diferente a como se encontraba hace solo unos segundos atrás.
Ahora poseía mana verde que lo cubría dándole la forma de una capa verde con una corona verde de cruces conectadas completamente junto a cuatro alas en su espalda parecidas a la de un hada.
Además en su espalda tenía circulo negros parecidas a magatamas y aunque no se podía ver, sus ojos cambiaron de color a verde.
Pero a pesar de ese cambio, lo que todos pudieron notar cuando comenzó a bajar fue…
"Antes…poseía…orejas puntiagudas" pregunto Leopold viendo las orejas de Naruto que cambiaron de forma.
Ahora eran más largas y puntiagudas.
Además de…
"Y ese tatuaje en su ojo…que es eso…" se preguntó Asta notando un tatuaje que rodeaba el ojo de Naruto junto a una pequeña pintura verde a cada lado de sus ojos.
Era un cambio total.
Sin embargo…
"Porque tengo un mal presentimiento" se preguntó Julius frunciendo el ceño.
Algo le decía que Naruto cambio más que físicamente.
"Jajaja…es un verdadero monstruo, pero esto aún no termina…" aunque rápidamente sus pensamientos se desviaron cuando escucho a Leopold hablar y abrió los ojos al ver como los magos estaban a punto de atacar.
"Así que todos! ...prepárense para! ..." dijo Leopold fuertemente solo para que Julius se moviera y…
"Deténganse, ahora mismo!" dijo Julius apareciendo frente a los caballeros que abrieron los ojos y…
"Rey Mago, que ha…" dijo Asta solo para detenerse al igual que los demás cuando sintieron un frio en sus cuerpos al igual que un aumento de poder mágico haciendo que todos vean al cielo y vean a Naruto abrir los tres grimorios al mismo tiempo junto a un…
"Que son…esas…runas" se preguntó Julius viendo a Naruto dibujar con sus dedos letras llamadas runas que estaban formando un círculo mágico mientras las páginas de los tres grimorios cambiaban hasta que se detuvieron y brillaron con fuerza.
"Magia de espíritu de sellado…" hablo Naruto de manera tranquila y…
"Rompe cadenas del destino" dijo para que unas cadenas aparecieran de sus manos, dirigiéndose directamente al suelo lejos de todos los presentes para que se enterraran y se rompieran, haciendo que un pulso se expandiera por toda la zona siendo sentido por los presentes.
"Que…hizo…que fue ese hechizo" pregunto Asta sin sentir nada en su cuerpo y viendo a los demás sin ninguna clase de daño o efecto.
"Que hizo…" pregunto nuevamente solo para que volvieran a ver al cielo al sentir más poder mágico acumulándose y…
"Voy…a protegerla" dijo Naruto de manera muy calmada con Julius frunciendo el ceño ante su tono de voz.
"Naruto…esta…no está respondiendo…está en un trance" dijo Julius seriamente lo que atrajo la atención de todos.
"Un trance, a que se refiere señor" pregunto un caballero viendo a Julius negar con su cabeza.
"No sé qué sucede exactamente, pero ahora mismo, su cuerpo está actuando de manera automática…miren sus ojos…" dijo haciendo que todos vean a Naruto, más específicamente sus ojos y vean…
"Está muy calmado…parece como si estuviera a punto de dormirse" hablo Sally con todos viéndola, pero sin hacerle nada.
"Exacto…no sé qué sucedió exactamente, p…" dijo Julius seriamente.
Pero…
"Deténganlo! ...lo que va a utilizar es una magia prohibida de maldición! ...deben detenerlo, ahora!" todos escucharon una voz de una chica que hizo que todos abrieran los ojos y observaran a su alrededor.
"Quien dijo eso!" pregunto Leopold viendo a su alrededor, pero…
"Eso no importa, si no lo detienen, todos morirán!" grito la chica nuevamente haciendo que todos reaccionen y vean a Naruto terminar el circulo mágico que comenzó a brillar con intensidad.
"No sé quién es, pero…" dijo Julius reaccionando a las palabras de la voz desconocida haciendo aparecer en su mano la esfera del tiempo y…
"Hay que detenerlo, ahora" dijo seriamente viendo a Naruto estirar su brazo justo cuando Nero llego a su cabeza para comenzar a picotearlo fuertemente mientras humo salía de su cuerpo.
Pero Naruto simplemente la ignoraba, abriendo su boca y…
"Protegeré a Secre y a Konoha…magia combinada…magia prohibida de maldición del espíritu del hielo del sello…" dijo Naruto cerrando su mano, para estirar su dedo y
"Cocytus" dijo golpeando con su dedo el circulo mágico del cual se escuchó un fuerte tintineo justo para que salieran rayos de hielo del cual rápidamente se formó un dragón gigante de ojos rojos que rugió con fuerza y fue directamente hacia abajo a toda velocidad.
"Que…que demonios!" grito Asta sorprendido del dragón de hielo que apareció rápidamente y se dirigía hacia ellos para impactar.
Aunque antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, una persona salió rápidamente al cielo y voló siendo ese nada más ni menos que…
"Debo detenerlo ahora!" dijo Julius fuertemente para expandir su magia por el área y…
"Chrono Anastasis" dijo para que la esfera se expandiera dejando un gran circulo con una manija alrededor del dragón que fue detenido por completo con Naruto aumentando su poder mágico en la que aparecieron varios pedazos de hielo dándole forma de estrellas de cuatro puntas y…
"Magia del espíritu del hielo…Danza Salvaje de Shuriken" dijo Naruto lanzando los estrellas a una alta velocidad que esquivaron el hechizo de Julius quien lo observo con atención.
"Zona de mana…" dijo Julius haciendo aparecer varias esferas pequeñas de tiempo que encerraron el ataque de hielo y…
"Chrono Stasis Grigora" dijo para detener totalmente el ataque hielo que lo hizo desaparecer por completo.
Aunque…
"Los protegeré…magia del espíritu del fuego…" dijo Naruto haciendo que Julius abra los ojos ante lo que estaba diciendo para verlo desparecer y aparecer frente a él con su puño rodeado de fuego y…
"Ahora posee un cuarto atributo, pero como!" pensó Julius viendo a Naruto estirar su puño y…
"Asa Kuyaku" dijo Naruto para dar golpes rápidamente contra Julius quien desapareció del lugar para aparecer arriba donde vio como las llamas de sus manos eran lanzadas en todas las direcciones de una manera rápida y consecutiva lo que hizo que tuviera que aparecer decenas de esferas de tiempo en todas las direcciones posibles para detener su ataque.
"Son decenas, no cientos de ataques…son pequeños, pero cubre una gran área y es un ataque de un poder bastante grande" pensó Julius viendo a Naruto seguir golpeando el aire, lanzando varias esferas de fuego dándole la forma de un…
"Se parece mucho a la cola de un pavo real" pensó para verlo bajar su velocidad hasta detenerse para luego verlo darse media vuelta y verlo tranquilamente.
"Magia espiritual del sello, hielo y fuego…no sé cómo lo realiza, pero seguramente está mezclando la magia de los demás atributos con la magia del espíritu del viento" pensó Julius seriamente.
Estaba comprendiendo como podía utilizar magia espiritual de otros atributos sin tener al espíritu correspondiente.
Solo un espíritu podría darle magia de espíritu a un mago, pero solo de un atributo que corresponda al espíritu y mago.
Sin embargo, Naruto era un caso raro que poseía más de un atributo y podía mezclar esa magia para darle más usos como la magia de hielo que era una mezcla de magia de agua y viento.
Por lo que no era raro que pudiera mezclar el atributo espiritual con otros elementos, en especial si se podía utilizar con el viento, aumentando su poder.
Aunque dejo de pensar cuando Naruto abrió la boca y…
"No dejare que la mates…" dijo Naruto con Julius frunciendo el ceño ante sus palabras.
"Naruto, reacciona…no soy tu enemigo…mírame, reacciona" dijo Julius viendo hacia arriba y ver al dragón todavía activo.
"Que magia tan poderosa…me demorara un tiempo hacer que desaparezca" pensó Julius para sentir nuevamente a Naruto quien estaba cambiando de página y…
"Zona de mana…" dijo Naruto haciendo que Julius se sorprenda de sus palabras ya que lo que dijo era…
"Incluso puede utilizar Zona de mana…" pensó Julius siendo una técnica avanzada de mana en donde el mago reúne mana de su alrededor la cual manipula a su voluntad para aumentar el número, el tamaño y alcance de ataques al igual que la detección del enemigo y la reacción.
Era una técnica sumamente avanzada y peligrosa.
Magia del espíritu del agua…" dijo para que rápidamente se formara varias burbujas de agua que aparecieron a su alrededor al igual que en diferentes partes alrededor de Julius que vio con atención y…
"Burbujas de agua espiritual" dijo para que hubiera cientos de burbujas esparcidas a su alrededor con Julius viéndolas tranquilamente.
Espero un momento para ver que efecto hacían, pero…
"No sucede nada" murmuro Julius viendo las burbujas moverse lentamente en diferentes direcciones.
Por lo que vio hacia Naruto que se concentró al cielo, levantando su mano y…
"Cocytus" dijo para aumentar el poder del dragón que hizo que Julius reaccionara y aumentara su poder mágico.
"Maldición! ...es demasiado poder!" dijo Julius concentrándose en la magia de maldición que estaba comenzando a moverse nuevamente.
La manija del reloj se movía hacia atrás rápidamente para retroceder el tiempo del hechizo y hacerlo desaparecer, pero no funcionaba ya que el poder mágico seguía manteniéndose en el dragón y hasta que no se detuviera la introducción de mana, no iba a desaparecer.
"Debo atacarlo para que deje de suministrarle mana a su maldición, au…" pensó Julius seriamente.
Pero detuvo sus pensamientos cuando…
"Boom!" se escuchó a su alrededor haciendo que se distraiga y vea a las burbujas explotar rápidamente hasta que se detuvo.
"Ya veo, son burbujas explosivas que al mínimo contacto explotan incluso si es un choque entre si…puedo hacerlas desaparecer, pero sería un gasto innecesario de mana ya que son cientos de burbujas de distintos tamaños que están esparcidas en el área…no poseen tanto poder, pero son peligrosas ya que pueden producir un reacción en cadena" dijo Julius comprendiendo su hechizo.
Aunque…
"Maldición…la magia de hielo y agua…" murmuro para ver a Naruto concentrándose en el dragón quien seguía aumentando su poder mágico.
"Es una combinación realmente peligrosa…si me muevo, las burbujas explotaran, si no lo hago, tambien lo hará, si intento hacerlas desaparecer, agotare mi poder mágico y no lograre detener la maldición que no sé qué sucederá…es simplemente una situación realmente complicada" dijo Julius para pensar en algo solo para ver a Naruto verlo nuevamente y…
"Porque me detienes…magia de espíritu del viento…" dijo Naruto para que el grimorio cambiara de página de la cual rápidamente se escribió un hechizo para que luego del cielo apareciera una pequeña brisa que brillaba ligeramente que rodeo a Julius quien sintió un poco de sueño y…
"Viento del sueño de las hadas" dijo para volver a concentrarse en el dragón de hielo y aumentar el poder mágico con Julius cerrando sus ojos al entender el efecto de la magia.
"Maldición, es un hechizo de viento que induce el sueño" pensó Julius sintiendo su efecto y ver al cielo directamente al dragón.
"No tengo más opciones…" pensó Julius para estirar su mano y…
"Chrono Stasis" dijo para encerrar a Naruto dentro de una esfera del tiempo justo para que el dragón rompiera su magia, viéndola bajar nuevamente haciendo que las burbujas chocaran entre ellas y explotaran en una reacción en cadena.
"Como me lo imagine, pero logre hacerlo…" murmuro Julius para estirar su brazo hacia el dragón, creando un gran esfera que lo detuvo a tiempo y lo hizo desparecer mientras esquivaba las explosiones.
Rápidamente esquivo todas sin desconcentrarse en Naruto.
Su plan era congelar a Naruto en el tiempo para detener la introducción de mana en el dragón.
Aunque al hacerlo, dejo de suministrarle mana a su hechizo lo que hizo que el dragón rompiera su hechizo y avanzara lo que provocó que con el movimiento del dragón, las burbujas se movieran, chocaran entre ellas y explotaran en una reacción en cadena por lo que tenía que esquivar rápidamente las explosiones sin desconcentrarse en Naruto para luego colocar un hechizo para congelar el dragón y trasladarlo a un lugar lejano y vacío, dejándolo impactar.
No podía hacerlo desaparecer tan fácilmente.
Aún más porque la única manera de detenerlo por completo era…
"Esta es la mejor decisión…la única manera de detenerlo era matando a Naruto, pero no puedo hacerlo" pensó Julius viendo a Naruto totalmente congelado en el tiempo.
La forma más fácil de detener un hechizo tan poderoso era matar a su usuario, algo que podría haber realizado fácilmente.
Pero no podía hacerlo con Naruto ya que estaba en un tipo de trance.
No atacaba porque quería hacerlo, simplemente algo le sucedía.
Por eso no lucho seriamente.
Ni tampoco Naruto.
Aunque…
"La utilización consecutivas de hechizos, la forma en que contrarresto mi magia del tiempo y mis movimientos y su poder mágico…no hay duda…el podría ser el siguiente…" pensó Julius para terminar desconcentrándose cuando finalmente escucho una gran explosión con todos los presentes observando y vieran a una montaña ser envuelta por una cúpula blanca que se expandió a su alrededor.
Todos pudieron ver como estaba cubriendo la montaña y se expandía hacia otras dos que se encontraban a cada lado congelando sin discriminación.
"Eso nos iba a lanzar" murmuro un caballero que había perdido su voluntad de luchar.
Después de ver la batalla entre Naruto y el Rey Mago, todos pudieron darse cuenta que pelear contra él era una locura.
Estaba a un nivel similar a la del Rey Mago.
"Exacto, pero…" aunque rápidamente se olvidó de sus pensamientos cuando vieron a Julius aparecer frente a ellos con Naruto encerrado dentro de la esfera totalmente congelado con sus tres grimorios abiertos con una mirada en trance.
"No creo que haya sido para matarnos…algo o alguien lo estaba controlando" dijo viendo a Naruto con bastante atención para volver a ver las montañas las cuales la explosión termino de expandirse y se pudo observar las montañas completamente congeladas.
"Porque eso es una magia de maldición de alto nivel…estaba dirigido para matarnos" dijo Julius seriamente para volver a ver a Naruto que estaba congelado en el tiempo.
"Si dejamos que continue, lanzara otro ataque del mismo nivel y esta vez no tendré más opción que matarlo" dijo seriamente con Asta abriendo los ojos y…
"Como que matarlo, habla seriamente" pregunto Asta viéndolo asentir.
"Asta, lo siento, pero no puedo colocar al reino en peligro…ve lo que hizo las montañas…si lanza nuevamente un hechizo de tal magnitud, en especial aquí, todo un escuadrón será eliminado o mejor dicho, varios pueblos cercanos serán eliminados en cuestión de segundos…no lo puedo permitir" dijo Julius sin broma en su voz viendo a Naruto atentamente junto con Asta apretando el mango de las espadas en su mano.
"Rey Mago…yo no…" dijo Asta con Julius sonriendo levemente y…
"Lo sé, por eso es que estoy aquí frente tuyo…" dijo Julius para indicar a las espadas haciendo que Asta los vea y sonría al entender lo que quería que realizara.
"Utiliza la anti magia y elimina el estado actual de Naruto…puedo sentir el poder espiritual dentro de él, no sé qué sucedió o si es un hechizo exclusivo de los usuarios de magia espiritual, pero en el momento en que se unieron, Naruto entro en ese trance, por lo cual si utilizas la anti magia sobre él, seguramente cancelaras su estado y volverá a la normalidad" explico con Asta sonriendo y…
"Claro! ...lo hare!" grito Asta levantando su espada para ver a Naruto de manera atenta con Julius acercándolo lentamente.
"Entonces hazlo, solo golpéalo fuerte y rápidamente ya que lo primero que cancelaras será mi magia y descongelara a Naruto por lo que puede escapar…solo tienes una oportunidad, así que no te preocupes y no te contengas por nada…yo me encargo después, entendiste" dijo Julius viendo a Asta fruncir el ceño y…
"Si, señor!" grito Asta colocando ambas espadas frente a él y prepararse para atacar mientras los demás se alejaban del lugar.
Asta vio atentamente a Naruto que estaba congelado en el tiempo mientras apretaba sus espadas con fuerza, listo para atacarlo.
Dio un gran suspiro mientras cerraba sus ojos y los volvía a abrir para ver a Naruto de manera fija, aplastando el suelo y…
"Aquí voy!" grito Asta rompiendo el suelo y saltar contra Naruto, agitando su espada gigante contra la esfera del tiempo que la destruyo lo que provocó que Naruto volviera a moverse y lo viera inmediatamente, estirando su mano y…
"Ese grimorio…es de…" dijo Naruto solo para ser interrumpido cuando…
"Despierta, niisan!" grito fuertemente agitando su segunda espada que corto el pecho de Naruto haciendo que abra los ojos y toda el mana a su alrededor desapareciera al igual que su forma, pero…
"Jejeje…ya veo…el…grimorio te eligió…jejeje…" dijo Naruto comenzando a cerrar los ojos con Asta abriendo los ojos mientras Julius fruncia el ceño ante sus palabras.
"Que estás diciendo, niisan" pregunto Asta viendo a Naruto reírse levemente y verlo con una sonrisa en su rostro mientras caía al suelo, cerrando sus ojos.
"Ese grimorio…jejeje…entiendo…" pensó Naruto abriendo levemente sus ojos y ver al cielo donde se encontraba cierta criatura que lloraba levemente.
"Lo siento…solo quería protegerte…pero…veo que ya posees a alguien…o no" pensó viendo a la criatura volar hacia otra dirección rápidamente y…
"Él y tu son las mismas personas…no me importa quien seas en esta o en la otra vida…yo siempre amare al mismo…es por eso que yo…" contesto la voz que solo Naruto podía oír y sonrió ante sus palabras.
Era telepatía…
"Eso me alegra…mi amada…por lo que sí es así…entonces no hay necesidad de que siga interrumpiendo…pueda que sea un idiota por lo que hice, pero no era mi intención…lo siento" dijo Naruto con la voz suspirando y…
"Eres un idiota…aun antes o después sigues siendo un verdadero idiota…incluso ahora Naruto es más problemático que tu…aunque era de esperar ya que él es…" dijo la voz tranquilamente solo para detenerse cuando "Naruto" la interrumpió.
"Jejeje…entonces…sigue amándolo…tal como lo hiciste conmigo…ya que sin duda…incluso si no sabe quién eres en realidad…él ya te…ugh…" dijo solo para sentir dolor y que su mente comenzara a desvanecerse.
"Lo siento…ya no puedo resistir más…la anti magia…ha hecho que ya no pueda permanecer más tiempo aquí…así…que…" dijo sintiendo como su mente se "apagaba".
Ya no le quedaba tiempo.
"Lo se…ahora vete…tranquilo…porque al final…seguiré acompañándote…tal como lo hice en el pasado" dijo la voz con un poco de emoción mientras Naruto sonreía internamente y…
"Je…jeje…je…entonces…sigamos…jun…tos…mi amada…Se…Cre" dijo finalmente Naruto mientras casi inconsciente siendo atendido por los que estaban a su alrededor.
La criatura siguió volando con lágrimas cayendo al suelo y…
"Gracias por regresar…mi…ugh…" dijo la criatura para que terminara cayendo al suelo y dentro de un bosque profundo.
"Mi cuerpo! ...ugh! ...ugh! ..." pensó mientras sentía un dolor insoportable y comenzara a brillar.
"Esto…aahh! ...no me digas que realmente…aaaaahhhhhhh!" grito la criatura que brillo con intensidad.
Y de esa forma, algo que no esperaba en este momento comenzó a aparecer.
Todo mientas una luz iluminaba el bosque y una figura comenzaba a aparecer.
Era el momento de reencontrarse.
Horas más tarde…
Ya era de noche y Naruto se encontraba acostado en una cama siendo visto por el Rey Mago, Asta, Leopold, Nero y Bell quien había vuelto a aparecer, aunque seguía dormida al lado de su compañero.
"Parece que está totalmente cansado…jamás lo vi dormir al punto en que no nos atacara cuando lo tocamos por sorpresa" comento Asta con Julius asintiendo a sus palabras.
"Lo sé, cuando lo despertamos durante la reunión de capitanes, Marx casi sale lastimado solo por tocarlo…me sorprende que esta vez no haya hecho nada" dijo Julius tranquilamente.
"Pero si pelea incluso cuando esta dormido, eso solo demuestra que tan cansado lo dejo la batalla" comento Leopold con todos asintiendo con Nero viendo a Naruto tranquilamente.
Han pasado varias horas desde la batalla en donde Naruto perdió el control y lo derrotaron en donde luego de eso, el Rey Mago pidió que trasladaran a Naruto hacia una de las habitaciones de la base para que pudiera descansar.
Nadie sabía que sucedió, sin embargo, el Rey Mago, Asta e incluso los caballeros del escuadrón de los Leones Carmesí estuvieron de acuerdo que Naruto estaba en un trance y solo atacaba por algún motivo desconocido.
El poder mágico que libero y los hechizos fueron suficientes como para se dieran cuanta que algo o alguien lo estaba controlando, pero no sabían quien era por lo cual llamaron a Marx para examinarlo, pero no existía ningún rastro de hechizo que lo estuviera manipulando.
Incluso sospecharon de Sally quien, a pesar de no poseer su grimorio ya que este se encontraba dentro del grimorio de sellado de Naruto el cual no podía liberarlo sin su voluntad, todavía seguía siendo la principal sospechosa de todo.
Al final de cuentas, ella era parte de un grupo terrorista y Naruto era uno de los objetivos por su piedra mágica.
Sin embargo, ella declaro que no poseía tal poder y menos ahora por la falta de su grimorio, algo de lo que no podían negar.
Además, agrego y revelo ante Asta que era la antigua amante y novia de Naruto lo que sorprendió a muchos, pero eso no lo era lo importante.
Lo importante era que sabia algunas cosas de él y entre esas cosas declaro que Naruto era extremadamente fuerte ante hechizos de control mental ya que cuando viajaron juntos, se enfrentó a magos que utilizaban hechizos como esos llegando al punto en que fue manipulado, algo que no lograron con Naruto quien la libero y derroto a esos magos que fueron amarrados y entregados a los caballeros mágicos.
Por eso aseguro que un simple hechizo se manipulación sería suficiente como para controlarlo.
Eso era una información realmente valiosa y considerando la situación de Sally, ella termino quedando descartada sobre el incidente.
Su poder mágico y la incapacidad de utilizar su grimorio desde el momento en que Naruto la capturo, la dejaban como la última sospechosa debido a que si Naruto poseía una alta resistencia a la manipulación mental, eso solo indicaba que solo un hechizo de alto nivel y de gran poder mágico solo podía ser capaz de controlarlo.
Y solo un caballero mágico superior de primera clase o superior era capaz de hacer tal cosa.
Sin mencionar que la probabilidad de que solo un capitán de orden o alguien superior era capaz de lanzar un hechizo de tal magnitud era lo que la lista se redujera a solo ellos o magos de tal calibre.
Y considerando que tenían terroristas que intentaban destruir el reino, no sería raro que hubieran puesto un hechizo sobre Naruto ya que él era quien más había peleado contra ellos.
No era raro que hubiera hechizos de un solo uso que se activaban con ciertas condiciones alcanzadas.
La magia de Naruto poseía esas mismas cualidades cuando uno de sus hechizos se activó después de que estuviera inconsciente.
Al parecer había puesto hechizos de trampa que se activaron luego de un tiempo o cuando se realizó tales condiciones.
Por lo tanto, no era raro que hubieran puesto un hechizo de manera sigilosa sobre Naruto para exterminar a los caballeros mágicos.
Así que Julius mando a investigar a sus alrededores y comunicar lo sucedido con Naruto a los otros capitanes.
Decir que Dorothy no estaba contenta era quedarse corto, pero se mantuvo tranquila y espero pacientemente para saber su estado mientras comandaba a su escuadrón.
Era una capitana, por lo que debía mantenerse tranquila en estos momentos.
Además, los demás tampoco estaban contentos.
Después de todo, a pesar de que recién se enteraron de Naruto y su nueva posición como capitán, ya era un chiste de mal gusto que un segundo capitán de orden saliera lastimado.
En especial si era el capitán de los Leones Carmesí.
Ya era el segundo y eso no le había hecho gracia a nadie.
Por lo cual empezaron a hacer investigaciones más profundas.
Ya no podían permitirse tal negligencia.
Un capitán era un error, pero dos era imperdonables.
Aunque la única buena noticia que poseían era que Naruto solo se encontraba inconsciente y que luego iba a despertarse.
El ataque de Asta bloqueo su magia y gracias a eso, cancelaron sus ataques.
Y a pesar de que Naruto recibió un ataque de las espadas de Asta, al final su cuerpo se había sanado en un tiempo récord.
No necesitaron ningún hechizo para sanarlo, sino que simplemente se sano.
Esto era algo que sorprendió a todos y aún más a Sally que quería examinarlo, pero no pudo ya que la sacaron de la habitación y los caballeros la enviaron a otra habitación bajo vigilancia.
Julius explico la situación de Sally y entendieron que, a menos que se dijera lo contrario, nadie debía hacerle daño.
Solo Naruto o el poseían la autoridad para determinar su futuro y hasta que se diga lo contrario, ella quedaría bajo el cuidado del primero.
No iba a formar parte de ningún escuadrón, sino que sería una prisionera que estaría bajo vigilancia total durante las veinticuatro horas y los siete días de la semanas con Naruto siendo el responsable de realizar tal tarea.
Aunque ahora que Naruto era un capitán, Julius ordeno a todo el escuadrón que lo ayudaran a vigilarla, o sea, una nueva misión para todo el escuadrón.
Vigilar a Sally y en caso de que se pase de "lista", encarcelarla.
El escuadrón estuvo más que contento de vigilar a la prisionera e incluso sentían que iban a realizar algo para inculparla y enviarla a los calabozos para vengarse en nombre de Fuegoleon.
Pero Julius, previendo esta situación, declaro que si alguien intentaba algo en contra de Sally rápidamente lo sabrían y esta vez ni siquiera el título de noble los salvaría del castigo que les esperaban debido a que ella poseía información importante de los terroristas siendo la única en cooperar totalmente.
Además, no iban a permitir más actos delictivos por lo sucedido.
Dos capitanes atacados de diferentes maneras no era un chiste y debido a eso, no iban a permitir otro acto tal brutal.
Estas palabras fueron más que suficiente como para controlar a todo el escuadrón quienes decidieron obedecer.
No tenían más opciones.
Un error y todo se podría ir por la basura solo por una venganza.
Y era algo que no podían permitirse.
Por lo tanto, después de haber dejado en claro todo y arreglar uno que otro asunto, finalmente Asta, Julius y Leopold vinieron a la habitación.
Vieron que el espíritu del viento había vuelto a aparecer en la cama de Naruto, pero estaba dormida.
Eso era una buena noticia ya que indicaba que Naruto estaba fuera del estado de inconsciencia y pronto despertaría.
Al final de cuentas, el espíritu del viento solo podía manifestarse si su compañero se encontraba en un estado en que le fuera posible y ya que había aparecido, eso quería decir que Naruto estaba recuperándose.
No importaba si estaba dormida, solo era cuestión de tiempo para que los dos despertaran.
Además de que habían visto al anti pájaro de Naruto encima de sus grimorios.
No sabían como había entrado ya que cuando dejaron a Naruto en la habitación, no la habían visto por ninguna parte.
Pero eso no les importo y supusieron que se había escondido en alguna parte.
Leopold se sorprendió que un anti pájaro siguiera a alguien del nivel capitán ya que ellos solo perseguían a los que tenían un bajo nivel de poder mágico y se asustaban ante aquellos que poseían demasiado.
Mas poder mágico, menos anti pájaro se acercaban a la persona siendo este un método utilizado durante las pruebas de caballería para medir el poder mágico de los aspirante y en el caso de un capitán era imposible que se acercaran.
Por lo cual ver a uno tan cerca de Naruto que sin duda poseía el nivel de un capitán era algo totalmente raro e inesperado.
Pero Asta le aclaro que el anti pájaro llamado Nero era un anti pájaro que había estado acompañando a Naruto durante años.
No sabían porque, pero al final, Naruto la adopto como su mascota y desde ese momento no se han separado.
Leopold pudo entender la explicación, aunque aún así era muy raro.
Pero dejando de lado ese pequeño detalle, las criaturas estuvieron junto a Naruto bastantes tranquilos.
Y como estaban preocupados, vinieron a ver como se encontraba su estado que no había cambiado en nada.
"Seguramente mañana despertara…" dijo Julius con tranquilidad en su voz.
"Es lo mejor…nuestro escuadrón debe pedirle disculpas y quiere dárselas de la mejor manera" dijo Leopold con Julius viéndolo con bastante atención.
"Pedirle disculpas" pregunto Julius viéndolo asentir.
"Si, si no hubiéramos sido tan idiotas, nada de esto hubiera sucedido…seguramente mi hermano estaría muy decepcionado de nuestra actitud" contesto Leopold realmente arrepentido.
Pero…
"No debes preocuparte de esos detalles, Leopold kun" hablo Julius atrayendo su atención inmediatamente.
"Naruto no es de las personas que guardan rencor por esos pequeños detalles e incluso te aseguro que él iba a pelear contra ustedes sin importar las circunstancia…así que no tienes de que preocuparte" dijo con Asta asintiendo firmemente.
"Exacto, niisan siempre le ha gustado pelear…te lo aseguro…eso es algo que yo mismo he comprobado a la fuerza" dijo Asta tocándose su mejilla por el dolor fantasma que recordó durante su tiempo con Naruto en la iglesia.
Era alguien que le encantaba pelear.
"Jejeje…bueno, eso me tranquiliza, pero aun así debemos pedirle perdón…mi hermano estaría mucho más decepcionado si no hacemos eso" dijo Leopold con Julius y Asta comprendiendo sus palabras.
"Entiendo…entonces si eso deciden, hagan lo que deban hacer" dijo Julius viendo a Leopold asentirle para luego comenzar a caminar y dar un suspiro.
"Ahora sería mejor dejarlo solo para que se recupere tranquilamente…por este día me quedare aquí por si sucede algo…me tiene preocupado su cuarto atributo y el cambio de color de su grimorio de agua" dijo Julius deteniéndose y ver levemente el grimorio de agua que ahora ya no lo era por un cambio bastante visible.
Antes, el grimorio de agua era complemente de color azul, pero ahora la mitad del grimorio era de color azul y rojo.
Un cambio que sufrió durante la batalla, algo que jamás ha visto.
"Un cuarto atributo…ya es raro que tenga tres grimorios, pero que tenga un cuarto atributo dentro de otro grimorio…acaso es posible" pregunto Leopold viendo a Julius negar con su cabeza mientras Asta pensaba en algo.
"Eso no lo sé, existen muchos misterios alrededor de los grimorios y la magia, por lo que saber cuál es la razón en todo este asunto será bastante difícil de investigar" dijo Julius con Leopold suspirando en comprensión.
"Ya veo, per…eh…Asta…que estás pensando" pregunto Leopold viendo al mencionado pensar, aunque fue despertado cuando le hablo y lo vio con una mirada bastante curiosa.
"Mmmm…la verdad, estaba pensando en ese mago que tenía dos atributos y un grimorio un poco raro" dijo Asta con Julius recordando esa parte de la misión de la mazmorra.
"Es cierto, informaron sobre ese general del diamante que poseía dos atributos…mmmmm…interesante…podríamos ir a hablar sobre ese asunto con más detalles, Asta…con eso tendríamos una idea de porque Naruto posee tantos atributos…que te parece" pregunto Julius viendo a Asta sonreír y…
"Para lo que usted necesite, Rey Mago!" dijo Asta fuertemente haciendo reír a Julius que siguió su camino y…
"Bien, pero no grites demasiado…ahora vamos…vayamos a comer algo y hablemos de este asunto…no podemos dejar pasar más negligencia" dijo Julius haciendo que Asta se tape su boca, asienta rápidamente y vaya detrás de él, junto a Leopold que se reía de la situación.
Y de esa forma, los tres salieron de la habitación tranquilamente, dejando a Naruto, Bell y Nero en el lugar para que descansaran tranquilamente.
Pasaron algunos minutos con Nero manteniéndose tranquilamente en el lugar para luego observar a Naruto que seguía dormido con atención hasta que…
"Haaaa…ya se fueron" murmuro Naruto haciendo que Nero reaccione levemente ante su repentino despertar viéndolo levantarse mientras se quejaba un poco de dolor.
"Ese Asta…creció bastante bien…no lo crees Nero" pregunto Naruto viendo levemente a la ave que se tranquilizó y lo observo con atención para luego verlo suspirar y rascarse la cabeza.
"Haaaa…demonios…ahora que sucedió conmigo…" se preguntó nuevamente para ver a su lado a…
"Bell…tu igual…lo lamento" dijo Naruto viendo a la pequeña hada dormir profundamente y tomarla entre sus manos con mucho cuidado.
Había despertado minutos antes de que Julius y los demás llegaran a su habitación.
No sabía que había sucedido.
Por lo cual se decidió hacerse el dormido y escuchar la conversación.
Saber que ataco de una manera inconsciente y brutal lo sorprendió y lo asusto demasiado ya que eso había sucedido en el pasado cuando Kurama y él no se llevaban bien.
Así que decidió seguir escuchando la conversación de todo lo sucedido hasta que se fueron y decidió despertarse por completo.
Aunque bastante preocupado y arrepentido.
"Bell…lo siento mucho…no era mi intención…y…" dijo Naruto para observar al ave con un poco de tristeza en su rostro y…
"Lo siento Nero…no se si te cause algún problema, pero en verdad lo lamento, Nero…en serio, lo lamento" dijo Naruto viendo al ave negar con su cabeza tranquilamente con el rubio pelirrojo asintiendo levemente y quedarse en silencio unos segundos.
Aunque rápidamente comenzó a sonreír y vio nuevamente a Nero de manera atenta y…
"Gracias…aunque la verdad…igual estoy un poco alegre, sabes, Nero" dijo Naruto haciendo que el ave incline su cabeza confusamente viéndolo reírse y…
"Te sientes confundido del porque estoy alegre, verdad" pregunto viendo al ave levantar su ala en confirmación.
"Ya lo sabía, pero no deberías sorprenderte demasiado…sabes…ya que tú eres la responsable de que este alegre…" dijo Naruto haciendo que el ave abra los ojos al verlo sonreír aún más y…
"Después de todo, tu hechizo fue roto o no" dijo haciendo que el ave se congele ante sus palabras por un momento hasta que reacciono, cerro sus ojos por un momento y abrirlos nuevamente para comenzar a volar frente a el con una mirada seria, abrir su pico y…
"Como lo supiste" pregunto Nero hablando por primera vez viendo a Naruto sonreírle y ver hacia la ventana tranquilamente.
"No lo sé, pero sentí que ya no eras la misma ave…creo…que fue por ese hechizo que apareció en mi grimorio de sello antes de la pelea…" dijo Naruto haciendo que el grimorio morado flote y vuele hacia él, abierto, en la pagina correspondiente del hechizo que sospechaba que era la responsable de liberar al ave de su sello y verlo con atención.
"Magia de sello…rompe cadenas del destino…un hechizo que es totalmente contraria a la magia de sellado que permite la liberación de cualquier sello impuesto por mi u otras personas, capaz de romper el mismo destino que se ha impuesto a otros…un hechizo creado para revelarse contra el destino" dijo para ver a Nero tranquilamente mientras esta volaba sin dejarlo de observar.
"Acaso…utilice este hechizo…" pregunto Naruto viendo al ave suspirar y…
"Si, fue el primer hechizo que utilizaste, aunque una versión más avanzada" respondió Nero con Naruto dando vuelta la página y asentirle tranquilamente.
"Lo sé, la versión mejorada…magia del espíritu del sello…rompe cadenas del destino…un hechizo que rompe el destino de cualquier persona en el momento capaz de utilizarse tres veces al día…un hechizo que busca un destino diferente para los objetivos que va dirigido, obteniéndose un destino distinto al escrito antes o en el momento de utilizarlo…un hechizo que desafía las leyes del mismo destino" dijo Naruto con Nero suspirando y verlo tranquilamente.
"Pensar que crearías un hechizo de tal categoría…se ve que no te gusta obedecer a nadie, ni siquiera el mismo destino" comento Nero viendo a Naruto reírse levemente mientras cierta criatura comenzaba a abrir los ojos viéndolo con un poco de dificultad, pero manteniéndose en silencio.
"Jamás me ha gustado que me digan que hacer y lo sabes muy bien o no" pregunto Naruto viendo a Nero verlo en silencio unos segundos hasta que voló al respaldar de la cama y observarlo con atención.
"Ya lo se…al final…yo…" dijo Nero viendo a Naruto negar con su cabeza tranquilamente y…
"Si te sientes culpable por saber cosas de mí, entonces no tienes que hacerlo…confió en ti y desde casi un principio sabia que eras un ser humano…además…" dijo Naruto volviendo a ver hacia la ventana y…
"Estas buscando las piedras mágicas, guiando a Asta y sabes sobre lo que sucedió con el grimorio de el o no, compañera" pregunto volviendo a ver al ave que se quedo en silencio mientras agachaba su cabeza y se quedaba en silencio con Naruto cerrando sus ojos y suspirando.
"Me lo imaginaba…tu sabes porque están buscando las piedras mágicas y quienes pueden ser ellos en realidad…me pregunto…" dijo Naruto para volver a ver a Nero con una mirada comprensiva y…
"Cuanto años llevas haciendo este trabajo y que es lo que ocultas en verdad, pero creo que es mejor que guardes ese secreto para ti misma" dijo haciendo que Nero abra los ojos con la criatura escuchándolo con atención y en silencio.
"En serio…no me preguntaras" pregunto Nero viéndolo negar.
"Creo que es mejor guardar este secreto por el momento…aun mas porque mi inconsciencia esta relacionado con este asunto o no, Secre chan" pregunto Naruto haciendo que Nero abra los ojos y…
"Como…como…es que sabes…mi…" pregunto Nero viendo a Naruto negar con su cabeza levemente y tocarse la cabeza.
"Yo…no lo sé, pero tengo unos leves recuerdos de la batalla…no sé qué sucedió exactamente, pero recuerdo verte volando encima mío mientras llorabas y decía tu nombre en mi interior" dijo Naruto para volver a verla tranquilamente mientras le daba una pequeña sonrisa y…
"Pero…gracias a eso finalmente se el nombre de aquel pequeño pájaro que me ha ayudado desde que llegue aquí…así que te parece si volvemos a presentarnos una vez más…mi pequeño pájaro molesto" pregunto viendo a Nero quedarse congelado por unos segundos hasta que cerro sus ojos, volvió a volar hacia el lado de la cama del chico que la observaba con atención y rápidamente comenzaba a brillar.
Naruto vio al pájaro brillar levemente para empezar a crecer, cambiando de forma a una humanoide para que rápidamente dejara de brillar y revelando su forma humana.
Era una joven de estatura baja y esbelta con cabello negro en un estilo bob con dos mechones de cabello que sobresalen de la parte superior de su cabeza y bolsas oscuras debajo de los ojos de color rojo, llevando un vestido negro con tirantes finos y una falda corta con volantes que se asemeja a las plumas y dos cuernos negros a los lados de la cabeza con unos simples zapatos negros.
Aunque su mirada seguía siendo la misma que en su forma de pájaro, algo que hizo que Naruto se riera levemente de ella.
"Así que sigues teniendo esa misma mirada de mala de siempre…jejeje" comento Naruto viendo a la joven chica sonreírle levemente haciendo que se detenga de reír y…
"Y tu no has cambiado en nada, Naruto" dijo la chica que se abalanzo contra él, abrazándolo fuertemente haciendo que el mencionado reaccione ante su acto y palabras y darle un pequeño abrazo.
"No se de que hablas, pero supongo que es uno de tus secretos" dijo Naruto sintiendo sus lagrimas encima de su hombro y ver a su otra compañera comenzar a volar hasta sentarse a su lado y verlo tranquilamente.
"Otra chica…que molesto" comento la criatura que Naruto observo y que sabia que había despertado siendo nada más ni menos que…
"Así que te despertaste, hada dormilona" pregunto Naruto viendo a Bell sonreírle y…
"Estaba oyendo todo desde hace solo unos minutos atrás" dijo Bell para dejar de sonreír y abrazarlo suavemente.
"Tenemos que hablar de lo que he descubierto dentro de ti y tu historia, Naru kun" dijo con Naruto suspirando y…
"Ya me lo imaginaba, descubriste lo que hay dentro de mí, cierto, Bell" pregunto Naruto con Bell asintiendo levemente ante sus palabras.
"Y no solo eso…hay…algo que debo contarte, pero será mas tarde" contesto Bell con Naruto asintiendo tranquilamente.
"Ya veo, entonces después hablaremos" dijo Naruto para volver a ver a Nero que seguía abrazándolo con bastante fuerza.
Por lo que simplemente la dejo hacerlo.
Aunque…
"Sabes…te contare todo en otro momento, pero…quiero pedirte un favor…" hablo Nero interrumpiendo a Naruto quien la escucho con atención haciendo que entienda su silencio y continue.
"Quiero…que sigas confiando en mi y me ayudes…se…que no tengo derecho, pero…" dijo con un poco de vergüenza en su voz, pero se detuvo cuando sintió el abrazo más fuerte y…
"No necesitas pedir un favor por algo así…me ayudaste demasiado cuando llegue a este lugar, me guiaste, cuidaste y protegiste, por lo cual no importa lo que desees, yo seguiré protegiéndote y acompañarte a donde tu desees sin preguntarte nada…ahora me toca regresarte todo por lo que me has ayudado, mi pájaro molesto" dijo Naruto con Nero abriendo los ojos levemente, pero cerrarlos y sonreír levemente.
"Ya veo, entonces sigamos protegiéndonos entre nosotros…estúpido loco" dijo Nero haciendo que Naruto se ría levemente y la siga abrazando mientras sentía sus lágrimas en su hombro.
Al fin había conocido a su compañera que lo había estado acompañando por tanto tiempo.
Después de eso, Naruto dejo a Nero llorando por algunos minutos en silencio mientras la seguía abrazando hasta que finalmente se dejaron de abrazar y se tranquilizo para luego sentarse en una silla que se encontraba en la habitación para comenzar a conversar.
"Disculpa por abrazarte repentinamente" dijo Nero viendo a Naruto negar tranquilamente.
"No tienes que hacerlo" dijo Naruto con voz calmada, aunque…
"Pues deberías disculparte un poco más" dijo Bell colocándose frente a Nero que la vio sin emociones y…
"Sabes que me has utilizado como una almohada, techo, pañuelo y otras cosas" pregunto Nero viendo a Bell abrir su boca, pero prontamente, agacho sus brazos y su cabeza y…
"Lo siento" dijo Bell sabiendo muy bien que la chica frente suyo la había utilizado como varios objetos para su comodidad.
No tenia mucho derecho para reclamar.
"jejeje…ya, dejen de pelear" dijo Naruto viendo a Bell volver a su hombro y sentarse en silencio con Nero viéndolo con atención.
"Sin duda eres el maestro del espíritu del viento, Naruto…aunque tu eres similar a ella…ambos son realmente tontos y problemáticos" comento Nero con ambos frunciendo el ceño rápidamente y…
"Oye, eso ofende!" gritaron los dos al mismo tiempo siendo observando con Nero de manera aburrida en su rostro.
"Como si eso me importara, dúo de idiotas" dijo Nero fríamente con Naruto y Bell abriendo la boca y…
"Estabas mejor como un lindo pájaro" comento Bell.
"O como comida de emergencia…aahhh…mierda! ...Nero!" comento Naruto solo para terminar siendo golpeado por un zapato que le dio en su rostro.
"Sabes por cuantos años espere para darte un golpe por llamarme comida de emergencia y los intentos de convertirme en tu cena" pregunto Nero con Naruto gruñéndole y…
"Y no cambiare de opinión, chica de ojos malvados" dijo Naruto viéndola con molestia en su rostro.
"Pues yo tampoco cambiare de opinión, te seguiré golpeando o picoteando" declaro con Naruto gruñéndole junto a Bell.
Preferían cuando se encontraba en su forma pájaro sellado.
La extrañaban demasiado.
Después de eso, pasaron algunos minutos peleándose entre los tres, insultándose y golpeándose o mejor dicho, Nero les dio un par de golpes tanto a Naruto como al hada hasta que decidieron calmarse y volver a hablar normalmente.
"Haaaa…bien, bien…ahora que nos calmamos todos…" dijo Naruto sanándose su ojo morado viendo a Nero arreglarse su pelo al igual que Bell su vestido después de la pelea que tuvieron entre los tres.
"Nero…" dijo Naruto volviendo a colocarse serio con Nero observándolo con atención.
"Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, te lo agradezco" dijo agachando su cabeza levemente con Nero observándolo con tranquilidad en su rostro y…
"No lo digas…tu me has ayudado mucho…además…creo que igual debo disculparme…" dijo Nero haciendo que Naruto la vea nuevamente y en silencio.
"Yo…te he estado utilizando para mis propios fines y te he puesto en peligro, así que en verdad, yo lo lamento mucho, Naruto…lo lamento" dijo mientras agachaba su cabeza con Naruto sonriéndole tranquilamente y luego estirar su brazo hacia la cabeza de la chica que volvió a levantarla con un poco de sorpresa en su rostro.
"Pero…que estas…" pregunto Nero viendo a Naruto sonreírle y…
"Nero, no tienes de que preocuparte…yo ya lo sabía desde un principio y se que tienes tus motivos…te lo dije o no…no necesitas contarme si tu no lo deseas y no necesito una razón para seguir a tu lado…te voy a creer y seguiremos juntos como siempre…tu protegiéndome de cosas desconocidas y yo protegiéndote a mi manera…después de todo, eres mi odioso pajarraco…jejeje" dijo Naruto con Nero observándolo con mucha atención y…
"En serio…tu eres…" pensó Nero comenzando a sonreír mientras se levantaba de su asiento y…
"Eres un verdadero idiota, pero no tengo muchas opciones" dijo para colocar sus manos en su vestido y…
"Llevo mucho tiempo esperando por presentarme ante ti, héroe proveniente de las estrellas y otro mundo…mi nombre es Secre Swallowtail y fui la anterior sirvienta de uno de los príncipes del reino…es un gusto en conocerte, Naruto Uzumaki sama" dijo finalmente presentándose con su verdadero nombre ante el mencionado que le sonrió de manera tranquila.
"El mío igual, Secre…espero que nos sigamos llevando bien" dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.
"Igualmente y…" dijo Secre para acercarse a su rostro y darle un rápido beso en la mejilla a Naruto quien se sorprendió al igual que Bell que abrió la boca y…
"Gracias por romper el hechizo, mi estúpido compañero" dijo finalmente viéndolo con una pequeña sonrisa, pero alegre de este inesperado encuentro.
"Incluso ahora me sigues ayudando…mi querido…" pensó Secre con una pequeña sonrisa en su rostro ignorando las quejas del hada y viendo al idiota avergonzado.
Su hechizo fue roto por aquel que había esperado por mucho tiempo.
Y aunque no era el momento de revelar sus motivos, seguiría ayudándolo.
Tal como lo hizo en el pasado y ahora.
Y tal como en el pasado, la seguiría ayudando.
Por eso no lo iba a dejar.
Ya que esta era el comienzo de una nueva historia y leyenda.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente termino…
Espero que les haya gustado el capitulo y tal como he dicho anteriormente, quiero que tengan respeto ante este capítulo.
Se lo quiero dedicar a mi hermano, por lo que espero el mayor respeto de todos.
Esta vez no hare ningún resumen, pero dependiendo de sus opiniones pueda que lo reescriba levemente.
Pero lo dudo.
Por lo que espero sus opiniones…
Muchos se preguntarán de varias cosas, pero mejor lo dejare para más adelante…
Creo que eso es todo por ahora, necesitare ideas, por lo que espero que lo den si quieren que continue…
Ahora, voy hacer unas preguntas y espero que las respondan…
Primero… Que debería suceder en el próximo capitulo…no tengo mucha ideas, por lo que espero que den algún comentario…opinen.
Segundo… el próximo capitulo debería ser un pequeño relleno o un salto temporal…quiero su opinión.
Tercero… Vinculada a tercera pregunta…y si dicen que si haya un relleno, que debería hacer…den ideas o comentarios.
Cuarto…Que debería suceder con Sally…quiero opinen.
Quinto… Como han leído, Naruto se ha convertido en el capitán de los leones carmesí, pero de manera temporal…por lo que quiero hacerles esta pregunta…que debería suceder después de que llegue su reemplazo…opinen.
Sexto… Que debería suceder con Sally de ahora en adelante, aunque tengo una idea…comenten.
Séptimo… En el próximo capitulo debería haber lemon…solo pregunto.
Octavo… Además de tener prometidas, Naruto debería tener amantes a las cuales visita…recuerden que sus prometidas (dos actualmente) no les importa demasiado que este con otras chicas y si es así, debería volver a tener una relación con Sally…opinen.
Noveno…Vinculada a la octava…si existen más chicas, cual debería ser la siguiente y si debería tener su momento lemon…opinen.
Decimo…den ideas si no les gusta alguna para poder continuar (aunque no garantizo seguirlas, pero puede que me den ideas para continuarlas)
Y creo que eso es todo…
Ahora, las prometidas oficiales de Naruto son…
Dorothy Unswort
Prometida desconocida
Además, aquí dejo una lista de candidatas para harem o pareja de Naruto…
Noelle Silva
Mimosa Vermillion
Rebecca Scarlet (lo veo un poco difícil)
Fragil Tormenta
Sally
Grey (Si es que dan ideas debido a que parece que está enamorada de Guiche)
Kahono
Vanessa Enoteca (Difícil debido a su "enamoramiento" con Yami)
Secre Swallowtail/Nero
Fana (elfo)
Mariella (Aun me lo pienso)
Lolopechka (Aun me lo pienso)
Sol Marron (Lo veo bastante difícil y no tengo ninguna buena idea)
Creo que son todas…
Siéndoles sincero, las chicas más difíciles de color serian a Vanessa y Grey debido a que demuestran un "enamoramiento" hacia alguien.
Mientras que la razón por la cual Charlotte Roselei es por su enamoramiento por Yami y se me hace difícil pensar en una idea para desenamorarla de él.
En el caso de Charmy, es bastante difícil…no diré nada más.
Y, por último, Mereleona Vermillion, sé que muchos son fanáticas de ella, pero creo que no sirve como pareja para nadie, esa es mi sincera opinión, por lo que no creo que la vaya a involucrar con Naruto ni, aunque me lo supliquen a menos que se me dé la gana o se me ocurra una excelente idea, pero por ahora, ella está completamente descartada.
Ahora, sobre las chicas de las cual puse como "candidatas" para ser pareja de Naruto…
Noelle es por obvias razones y es porque es uno de mis personajes favoritos, además su personalidad "tsundere" va acorde como pareja de Naruto, además ya hice referencias así que espero que entiendan que pudo cambiar levemente la historia.
Mimosa es otro personaje que pensé, aunque no es una de mis favoritas, podría llegar a serlo, además su personalidad que es "contraria" a la de Noelle me parece bastante buena.
Rebecca lo puse en la lista porque tiene potencial, pero no se me ocurre buenas ideas para ella ya que no aparece muy seguido y no tiene mucha relevancia en la historia.
Fragil es una chica que me gusta su personalidad a pesar de no tener apariciones seguidas me gusto, aunque sería difícil el colocarla con Naruto, pero la coloque para que opinen.
Sally es una de mis personajes favoritos y ya tengo dos ideas para tenerla con Naruto, pero quiero opiniones primero antes de decidir qué hacer con ella, además recuerden que ella tiene un papel bastante importante para los futuros arcos.
Kahono es otro de mis personajes favoritos y ya tengo una idea de cómo se pudieron haber conocido, ahora solo falta que saber si ella se enamora o no de Naruto o algo así, espero que me entiendan…opinen.
Fana (elfo) es un personaje que aparecerá en un futuro muy lejano, pero aun así la coloque para que opinen.
Mariella la chica del diamante (creo) aún me lo pienso, por lo que por ahora no me preocupare por ella.
Lolopechka es una recomendación que no he pensado demasiado y que actualmente, en el manga, ya se le confeso su guardaespaldas a la mitad de la batalla, así que no sé cómo podría funcionar eso, aunque no digo que no me guste, solo no tengo ideas y falta mucho para que aparezca…si quieren que la coloque, opinen.
Y, por último, Secre quien se encuentra con Naruto en este crossover…ya di pequeños indicios, pero nada claro, por lo que dejo a su opinión, además tengo una idea, aunque eso será para un futuro.
Por lo que eso sería todo por ahora, si tienen ideas de otras chicas, díganla y este crossover dudo que ponga personajes de otro anime, por lo que no esperen demasiado.
Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…
Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…
Intentare continuarlas, pero no prometo nada.
Lean los demás crossover y opiniones…
Creo que eso es todo…
Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.
ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, POR LO QUE ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.
Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.
Así que sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
