Buenas noches lectoras y lectores... Aquí está, este capitulo, un capitulo que desde el inicio de toda la historia ya estaba visualizando. En donde pensaba en que momento ibamos a llegar a esto, finalmente está aquí. El fin se acerca. Uno de los momentos claves de todo esto...no puedo decir nada más que este ha sido uno de los capitulos que más me habpia imaginado: Un enfrentamento que puede ser considerado El enfrentamiento.
No puedo decir más, el fin se acerca y nuevamente muchas gracias por su apoyo en esta historia.
También les recomiendo seguirme en mi página de Facebook: Búsquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más
Y ahora sí, vamos al capítulo de esta noche que está siendo publicado.
Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.
.
.
Relámpago Oscuro
.
.
Capítulo 86: Imperia Júpiter vs Cold Heart Mercury
.
.
Una guerra que se estaba desatando afuera del palacio, dos fuerzas imparables que colisionaban de forma constante y que se iba a definir el destino de la galaxia no se comparaba con la tensión que había en el pasillo en el que estaban Ami y Makoto en estos momentos.
Ambas sentían como el ambiente se volvía más frío, el eco del castillo era nulo mientras las Sailor Scouts luchaban contra los generales del rayo negro y el cielo retumbaba con los rayos que la propia emperatriz liberaba. No se quitaron la mirada de encima, Makoto percibió madurez en Ami y la peli azul sintió el odio contenido en los ojos morados de la castaña. Poco a poco ella comenzaron a caminar lentamente en círculos cada vez más sintiendo que les faltaba el aire, Imperia empezó a elevar su poder mientras desenvainaba su espada de hoja relámpago negro esperando cualquier cosa de Ami.
"Déjamelo a mí"
Sailor Mercury suspiró y cerró los ojos por un momento así como dejar de caminar, segundos después abrió los ojos para dejar ver el color metálico brillante en sus iris, el mercurio líquido apareció en todo el cuerpo de la peli azul para llegar que su versión oscura tomará el control del cuerpo de Ami y en las manos de Cold Heart Mercury apareció una guadaña hecha de mercurio líquido con un filo muy fino.
-Veo que has tomado una decisión, te felicito por eso- Imperia Júpiter señaló a Cold Heart Mercury con su espada.- Al final aceptaste lo inevitable, creí que sería Sailor Moon quien me enfrentaría por el trono pero ahora lo tengo más que claro, sólo tú puedes interponerte en mi camino-
-No sólo voy a interponerme Imperia, sino que voy a cortarte la cabeza. ¿Crees que lo hago por ella? ¿Por las que están luchando afuera? No, te equivocas si piensas en eso. Lo hago por mí, te burlaste de mí y me usaste como un trofeo, un premio que ganar. ¿Te dolió el corazón cuando no pudiste ganar? Patético.- Las palabras crueles de Cold Heart eran una sorpresa para Imperia, la castaña apretó con fuerza la empuñadura mientras la peli azul sujetó con ambas manos la guadaña. –Yo será feliz hasta que apareciste en mi vida, hasta que me enamorará de ti, hasta que amanecía en tu cama envuelta en sábanas. Sólo estás dándome más motivos para destruirte-
-La oscuridad que hay en tu cuerpo apenas y pudo florecer ¿y piensas que puedes desafiarme? Te falta mucho por aprender Ami. Así que voy a ser piadosa contigo y terminare contigo en un parpadeo, te prometo que no sufrirás.-
-Qué curioso…yo llevó sufriendo por seis años, así que esto no es nada.-
Y en un parpadeo las dos mujeres chocaron sus armas sacando chispas de varios colores, liberando su poder en ondas de choque tan extensas que estaban destruyendo las paredes del castillo, la espada y la guadaña eran empuñadas con toda la rabia del mundo, en un duelo que nadie pensaba que podría ocurrir, ahora era inevitable su destino.
Imperia Júpiter era muy letal con la espada, entrenada por Carpo ella lograba abrirse paso con movimientos elegantes pero certeros pero la ira de Cold Heart Mercury más su inteligencia la hacía usar una forma defensiva impecable, soportando embastes y aprovechando momentos donde ella blandía la guadaña con fuerza donde atravesaban los muros del castillo dejándola a veces expuesta.
La castaña buscó apuñalarla por la espalda pero burbujas de metal aparecieron para proteger a la peli azul y recibió una patada en el estómago por parte de la peli azul para quitarle su posición y mover la guadaña cual hélice de helicóptero para decapitar a la emperatriz pero con unos rayos negros como escudo parando el ataque de Cold Heart pero las dos mujeres hicieron del palacio su zona de guerra.
-¡Espinas de Mercurio!- Cold Heart Mercury al clavar su guadaña en el suelo hizo aparecer muchas espinas que destruían el suelo del castillo, tratando de alcanzar a Imperia Júpiter quien había dado un salto en el aire.
-¡Rayo del cielo negro!- Imperia Júpiter soltó pequeñas nubes negras lanzando muchos rayos más para chocar contra las espinas y ella intentó un ataque aéreo para chocar su arma con la de la Sailor Scout. Los dos apretaban los dientes ejerciendo su domino, Makoto le dio un cabezazo a Ami para quitarle su posición defensiva y hacer un corte en el pecho del traje de la peli azul.
Ami gritó sintiendo el calor de la hoja eléctrica que le dejó una quemadura muy larga y pronunciaba y Makoto buscó para atacar a la cabeza de la Sailor Scout pero una sonrisa malvada de Cold Heart Mercury le tomó por sorpresa y sin dudarlo clavó la punta de la guadaña en el costado izquierdo a Makoto para luego jalar su arma y empezar a desangrar a la emperatriz, observando que la punta le atravesó la armadura y la sangre botando.
En su arranque de furia, Imperia Júpiter lanzó un rayo negro instantáneo que mando a Cold Heart Mercury por las paredes del castillo, destruyéndolas en el proceso y pasando por muchos cuartos hasta llegar a la biblioteca. Ami había destruido las mesas y algunos libreros, observando como Makoto se acercaba a toda velocidad con su espada en mano y un rayo negro en la otra con la sangre hirviendo y sangrando en su costado.
-¡Muere maldita!-
Imperia Júpiter dio un saltó para realizar un ataque aéreo mientras Cold Heart Mercury transformó su guadaña en una espada de mercurio recibiendo el ataque de la castaña y al mismo tiempo lastimándose sus rostros, la peli azul usando unas burbujas de mercurio explosivas creo una reacción en cadena que destruyó la biblioteca y mando a lo lejos a las dos mujeres a dos cuartos del palacio que ya veía sus paredes destruidas.
Cold Heart Mercury tenía una marca en su ojo derecho y su cuerpo electrificado mientras Imperia Júpiter le salía sangre de la cortada en su ojo izquierdo y esquirlas de mercurio en su cuerpo. Aun con el dolor en sus cuerpos ellas se levantaron tomando sus armas y las arrojaron con todas sus fuerzas, corriendo a gran velocidad aumentando su poder como si fuera fuego siguiendo un camino de gasolina. La espada de rayo y la guadaña impactaron sin poder llegar a su objetivo. Al caer los objetos, Imperia Júpiter y Cold Heart Mercury ya tenían preparado un ataque.
-Rayo…-
-Marea…-
-...negro-
-…metálica-
-¡De Júpiter!-
-¡De Mercurio!-
La forma de un dragón hecho de rayo negro rugió para atacar a una ballena colosal de metal formando dos halos de luz que atravesaron el techo del castillo mientras Makoto y Ami luchaban para mantener el control, sus poderes eran iguales en todo así como sus emociones, sus deseos y su meta de triunfar sobre la otra…no habría un mañana para una de las dos.
"¿Mako-chan?"
"¿Huh? ¿Qué pasa Ami?"
"¿Crees que las demás acepten el hecho de que somos pareja? Serena ya sospecha"
"Y yo pensé que era la única que estaba preocupada, Mina y Rei ya andan preguntando cosas"
.
.
-Flashback-
.
.
Las dos chicas estaban conservando en lo más alto de la rueda de la fortuna de la feria, observando el panorama nocturno de la capital, era un lugar perfecto para conversar y poder pasar un momento agradable.
-Bueno, tarde o temprano lo iban a notar Ami así que hay que adelantarnos a los hechos antes de que Mina sea la que esparza la noticia pero tienes que tener miedo, yo estoy aquí para protegerte, puedes confiar en mi- Dijo Makoto sonriendo abrazando a la peli azul con ternura.
-Yo también dije que te iba a cuidar a mi manera Mako-chan. No sé cómo acepte la noticia mi mamá pero ya no me importa ocultarlo, tú me enseñaste a tener confianza en misma.- Ami se sentía cómoda en los brazos de la castaña. -¿Y has pensado en lo que harás después de la preparatoria?-
-De hecho sí, tengo todo planeado Ami. Pienso especializarme en repostería, hay una escuela en la región de Osaka y como ya tengo el conocimiento así como la experiencia, será pan comido ¿y tú? Digo, eres la chica más inteligente no solo de la clase sino de la preparatoria, estoy segura que tienes muchas opciones en entrar a escuelas incluso en otros países- Makoto quería saber el plan de la peli azul.
-Continuaré con el plan de siempre, ser una doctora como mamá. Quizás jefa de cirugía, es lo que tengo planeado pero antes quisiera hacer antes, un viaje entre todas nosotras. Sin presión alguna, claro que después de haber anunciado lo nuestro de forma oficial.- Ami tomó la mano de Makoto con suavidad admirando el paisaje.
-Las cosas van saliendo bien Ami y lo mejor que te tengo a mi lado, tú me complementas…mi princesa ojiazul-
-No me imagino una vida sin ti, mi guerrera castaña-
"Estaremos juntas por siempre"
"Te amo Mako-chan"
"Y yo te amo Ami"
.
.
Imperia Júpiter y Cold Heart Mercury destruían el comedor imperial en un duelo de espadas intenso, cargado de rayos negros y mercurio líquido, moviéndose de forma acrobática con saltos y movimientos agiles , Makoto usando su fuerza bruta para empujar a Ami mientras la peli azul se valía de su inteligencia para atacar en los puntos débiles de la castaña.
Imperia tacleó a Cold Heart hacia el muro de la cocina dejando un gran agujero, desarmando por unos instantes de la peli azul. La emperatriz trató de perforar el pecho y apenas podía hacerle cortadas, Cold Heart furiosa golpeo con todas sus fuerza el rostro de la emperatriz con su guante recubierto de mercurio y tomó su espada para hacerle más daño en la herida del costado pero la castaña tomó del cuello a Ami para empezar a ahorcarla poco a poco, imponiendo su fuerza dejando en el suelo a Cold Heart Mercury.
La peli azul empezaba a sentir que le faltaba el aire, sintiéndose mareada tratando de quitarse de encima a Makoto, la emperatriz creí que estaba manteniendo el control de la batalla, saboreando el momento cuando la peli azul logró tomar su espada y clavarla en el brazo de Makoto, moviendo la espada de un lado a otro para causar más dolor mientras Makoto gritó de dolor al sentir como le llegaba a los nervios, levantándose de forma abrupta sacándose el arma de su brazo y ver cómo había pequeños pedazos de mercurio con espinas lastimando.
Cold Heart Mercury aprovechó para patearle la cara y luego un puño a la quijada, la peli azul gritaba liberando su enojo pero Imperia Júpiter rápidamente lanzó un aura eléctrica a su enemiga, quitarle la posibilidad de atacar y con toda la furia contenida en su ser, clavó su espada de rayo en la pierna de la peli azul, repitiéndole la dosis que ella misma le aplicó. Pero para Imperia eso no bastaba y canalizó muchos rayos en su antena para crear un rayo que apareció debajo de Cold Heart Mercury, elevándola para destruir el suelo del castillo y finalmente llegar al techo del castillo. Ami cayó de forma pesada lastimada de su pierna por la hoja eléctrica, quitándosela con cuidado y dejando ver una herida muy seria pero con todo y el dolor se paró esperando a que Imperia Júpiter apareciera. La castaña ascendía cual Diosa para ponerse frente a frente de nuevo pero esta vez con muestra de heridas graves en su cuerpo, sangre y parte de sus ropas destruidas. Las dos gemas brillaron para alimentarse de más poder, junto con sus emociones de venganza y furia. El cielo retumbaba que incluso empezaría a llover en el campo de batalla.
-Quien lo diría verdad Imperia, una vez más estamos en un tejado con la lluvia encima de nosotras. ¿No lo encuentras irónico? Aquí fue donde finalmente mostrarte tu verdadera cara- Cold Heart Mercury mostraba su aura metalizada lista para el segundo asalto mientras Imperia Júpiter tocaba el piso con rodeada de sus rayos.
-Lo es…el día donde descubrí mi verdadero potencial y culminaré mi obra al matarte…Cold Heart Mercury-
-Inténtalo Imperia Júpiter-
El segundo asalto iba a iniciar, mientras que la lluvia ocultaba las lágrimas de las dos antiguas amantes, el corazón de Ami se manifestó en el cuerpo de Cold Heart Mercury y la desesperación de Makoto fluía a través de la piel de Imperia Júpiter.
"Juntas para siempre…amor"
