NI SAILOR MOON NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, TODO ES PROPIEDAD DE NAOKO TAKEUCHI.
Capitulo 2. Ella me odia, Pero me encanta que lo haga.
"Estoy aburrida" había escrito en su celular mientras la maestra de inglés abandonaba el salón.
"puedo pasar por ti en cinco minutos"
"olvídalo"
Haruka escucho como su celular vibraba, ya le habían contestado. Intento, de verdad intento resistirse, pero la tentación era más que ella. apretó el celular con su mano en un vano intento de desaparecerlo.
"acabo de comprar una moto de carreras"
"está bien te veo a la salida"
Haruka tomo sus cosas y las metió rápidamente en la mochila.
–haruka ¿a dónde vas? – pregunto Amy acercándose a ella.
–me siento mareada, creo que iré a mi casa–
–¿en serio? Pero tenemos que pasar en la exposición de biología–
Ambas se miran, haruka se queda helada de golpe. Es cierto, tiene un proyecto importante. La estúpida de la maestra diario les recalcaba que esa exposición valía el 70% de su calificación. Después de eso tenía química y al finalizar la clase de música, que era la materia que menos le importaba, la verdad.
–puedes irte, ya le inventare algo a la maestra–
–¿de verdad? gracias. – pregunto haruka y Amy solo la miro con desaprobación, pero haruka ni siquiera se inmuto. Se hecho la mochila y se dio vuelta sin siquiera mirar a Amy.
Como si estuviera por su casa salió por la puerta principal asegurándose de caminar con tanto sigilo para que no la vieran escaparse. Una vez afuera, el sonido del rugir de la moto la hizo voltear.
–vamos sube, vamos a pasear en esta belleza– Rubeus la miraba, su mirada estaba complacida de los ojos admirados de haruka. –rápido sube–
Haruka pronto hizo lo que le pidieron. La vibración de la motocicleta junto con el ruido de su motor era embriagante para ella.
–¿Qué tal la escuela? –
–aburrida– soltó haruka con fastidio.
–no te preocupes, me acaba de llegar algo que nos hará el día–
Haruka toma el sobrecito que Rubeus le tiende. Durante un segundo su mente se debatió ante la idea De diversión pasajera, sus dedos temblaron cuando recibió la bolsa con cocaína. Al demonio ¿a quien le importaba? Ella lo único que necesitaba era desconectarse de aquí, cualquier cosa que la hiciera escapar de este lugar tan asfixiante y olvidar su patetica realidad unas horas. Sin siquiera esperar, tomo una pequeña cantidad y la aspiro. Intrigada ante la idea de las sensaciones que le provocaría; viajar a más de ciento cincuenta kilómetros por hora mientras el rugir de la moto comenzaba a arrullarla.
—Entonces, ¿Cuánto necesito para pasar matemáticas? – Serena pregunto, mientras veía su reluciente "3.9" en su examen. Todas estaban sentadas en su mesa de almuerzo habitual; justo en la orilla del lugar para evitar molestias e interrupciones. Haruka le tendió a la rubia de coletas la charola de su almuerzo en un inútil intento de apoyar a su amiga.
—No creo que estés lista para la respuesta— dijo Haruka mientras jugaba con su manzana.
Serena aventó el examen a la mesa y comenzó a escribir en el como si fuera algo muy importante.
—¿no me ayudaran a sacar la cuenta? — pregunta expectante.
—No tengo cabeza para pensar, la verdad —responde Haruka nuevamente mirando de mala manera a todas las demás que no se han dignado a contestarle a la pobre, justo cuando iba a abrir la boca; puede ver a Mina preparándose a hablar.
—Serena, necesitas un doce para pasar la materia— dice Mina con una sonrisa torcida, no sabiendo si reírse de su amiga o preocuparse por ella. Serena grita horrorizada y Lita a su lado se ríe a carcajadas.
—Tenoh…—
Michiru Kaioh está directamente a lado Haruka, haciendo que las cuatro se callen de golpe, la risa de Lita murió de inmediato. Haruka siente que sus hombros se tensan, pero se niega a hacer cualquier movimiento, mucho menos voltear a verla solo se queda ahí esperando que Michiru entienda una indirecta. Después de unos segundos, cuando Michiru parece darse cuenta de que Haruka no la saludará de buena gana, toma asiento en la mesa; justo enfrente por lo que Haruka se ve obligada a mirarla a ella y a sus ridículas ropas finas.
Michiru las mira a todas fijamente: Mina desvía la mirada hacia el otro lado, Lita la mira con desaprobación, Serena sonríe nerviosamente antes de fijar sus ojos de nuevo en su fracasado examen. Michiru las recorre una por una antes de posar sus ojos en la cara retadora de Haruka Tenoh.
—No estabas en clase de música ayer…— dijo michiru con obvio fastidio.
—así es— Haruka acepto —¿Y eso que tiene que ver con que estés aquí molestando? — La verdad es que ayer se había ido alegando que se sentía cansada y vagamente mareada pero la realidad es que Rubeus su amigo de la cuadra había pasado por ella para enseñarle la nueva moto deportiva que había comprado e invitarle un pasón de la cocaína que vendía… Pero no estaba estúpida como para contarle a sus amigas.
Michiru la miro como si haruka no la estuviera corriendo. Haruka se preguntó de que estaba hecha esta chica, un robot seguramente tendría más emociones que ella.
—Nos han emparejado para nuestro primer proyecto de semestre—dijo y Haruka inmediatamente se arrepintió de haberse ido ayer.
—¿Qué me estas queriendo decir? —
—Significa—dice Michiru mirándola como si le estuviera explicando a alguien muy estúpido —que tenemos dos meses para completar nuestro proyecto; elegir a un importante compositor, explicar su vida en una compilación e interpretar una de sus melodías. ¿sabes? me gustaría comenzar lo antes posible para que podamos terminarlo con anticipación, no quiero abrumarme con las tareas. —
— antes explícame….. ¿Cómo diablos terminamos trabajando juntas? —
Michiru y ella ni siquiera se habían vuelvo a dirigir la palabra desde el primer día de clases y eso sucedió hace semanas. Fue Michiru, de hecho; la que se encargó de dejarle claro que no quería hablar con ella. De hecho, se sienta en el extremo opuesto del salón de música, y cuando se asignaron los casilleros para la clase para educación física, michiru se encargó de elegir el que se encontraba más alejado. A haruka le parecía fenomenal que la creída no la molestara. Sobre todo después del incidente macabro y enfermo de irla a buscar hasta su casa. entonces ¿Por qué diablos, Michiru la había elegido compañera de equipo?
—Tu y yo éramos las únicas que no teníamos equipo, es por eso que el maestro nos asignó juntas—dice Michiru. —Obviamente—
La aguamarina no ella no agrega más a su explicación. Su voz es pausada y clara como si haruka sufriera algún tipo de retraso mental.
Obviamente solo está hablando con ella porque se vio forzada a hacerlo.
Obviamente Michiru siente el mismo desagrado con la situación.
Obviamente Michiru no prefiere dirigirle la palabra por que la ve como alguien debajo de su nivel de perra.
Haruka aprieta el puño frustrada, Para su sorpresa, la expresión de Michiru no cambia de su estándar aburrido ante el berrinche que Haruka está haciendo, de repente un gramo esperanza se asoma. Si esta arpía no quiere ser emparejada con ella, tal vez termine haciendo todo el trabajo por las dos.
–¿entonces que quieres hacer? – pregunta de forma inocente, esperando que la bruja de su brazo a torcer.
—Dame tu correo electrónico— dice Michiru unos segundos después, aplastando las ilusiones de Haruka con su tacón de diez mil yenes. Con una mirada que le indica que sabe perfectamente en lo que estaba pensando; Descruza los brazos y le pasa un papel doblado y un bolígrafo a Haruka, que escribe su dirección de correo electrónico con tanta prisa y fuerza que fue un milagro que el papel no se rasgara.
Cuando Michiru toma el papel y el bolígrafo y se va para irse sin decir una palabra, Haruka pone los ojos en blanco
—Oye, espera ¿y el tuyo? —
Michiru apenas gira la cabeza y mira a Haruka con fastidio.
—¿Por qué piensas que te lo daría? —
Haruka suspira….Ella puede controlarse, ella es fuerte y puede dominar el deseo de darle una paliza a Kaioh. A pesar de que su pulso se acelera, puede controlarse. Aunque sus manos están apretadas en puños, puede controlarse, aunque la sonrisa victoriosa de Michiru le pone los pelos de punta. Ella puede soportar a esta arpía.
—Sí, está bien— se escucha decir y mira hacia otro lado para no sentirse tan tentada a tirar su manzana directo a la cabeza de Michiru. —Supongo que pronto recibiré correo de: soyunamalditaperra —
Serena comienza a reír. Michiru la mira como si fuera una cucaracha, luego se da vuelta y camina hacia su propia mesa de almuerzo sin decir una palabra más.
Durante varios segundos, todas se quedan en silencio, mirándose el uno al otro. Finalmente, Mina se aclara la garganta.
—Te felicito Haruka—dice ella. —Fuiste demasiado paciente —
Haruka no dice nada, solo se queda viendo fijamente a la mesa donde Michiru Kaioh se encuentra; La mesa de los chicos "populares" y "perfectos" Darién Chiba, Los hermanos Kou y Setsuna Meioh. Todos parecen almorzar a gusto en medio del silencio. Michiru luce tranquila, como si ellos estuvieran a una especie de nivel igual al de ella. puso los ojos en blanco.
de: Michiru Kaioh.
para: VientoTenoh
Haruka:
Después de revisar la lista que nos dio el maestro, vi que la mayoría de los músicos que valen la pena están todos elegidos, solo faltan Bach y Vivaldi decidí que deberíamos hacer nuestro proyecto sobre Antonio Vivaldi. Supongo que, no te importa en lo absoluto nada de esto esto porque siempre buscas un pretexto para no asistir. Si las cuatro estaciones es algo demasiado avanzado para ti, házmelo saber.
Mensaje enviado a las 5:15 p.m.
de: vientoTenoh
para: MichiruKaioh
deberías de bajarle a tus malditos aires.
Mensaje enviado a las 5:25 PM
de: MichiruKaioh
Para: VientoTenoh
Haruka:
No pensé que fueras tan sensible. Como sea, si tienes otra idea o algún compositor que cumpla todos los requisitos; en mente, solo dilo. Estoy abierta a opiniones.
Mensaje enviado a las 5:55 PM
de: VientoTenoh
para: MichiruKaioh
Vivaldi ¿Quién es ese? ….¿hace postres?
Mensaje enviado a las 6:00 PM
de: MichiruKaioh
para: VientoTenoh
Haruka:
¿Cómo es posible que no conozcas a uno de los más importantes músicos en la historia?, ¿Por qué no buscas información sobre su gran trabajo? ¿Cómo es que estas en clase de música en primer lugar?. Mira, estoy bastante ocupada trabajando en otras materias, así que agradecería que pudiéramos decidir esto lo antes posible. Espero que para mañana sepas perfectamente de lo que estamos hablando.
Mensaje enviado a las 6:04 PM
de: VientoTenoh
para: MichiruKaioh
¿es tuya la vieja mansión que se encuentra en lo alto de la ciudad? Es una casa bonita, pero ya déjame de molestar antes de que se te aparezca la muerta
Mensaje enviado a las 6:12 PM
de: MichiruKaioh
para: VientoTenoh
¿que?
Mensaje enviado a las 6:15 PM
des:MichiruKaioh
paraa: VientoTenoh
¿Haruka?
Mensaje enviado a las 6:16 PM
de:MichiruKaioh
para: VientoTenoh
No voy a caer en tus patéticos intentos de asustarme, Tenoh, deja de jugar con eso.
Mensaje enviado a las 7:22 PM
de:MichiruKaioh
para: VientoTenoh
No puedo contigo.
Si ese mensaje fue un patético intento de espantarme, no lo lograste.
PD: Qué infantil eres.
Mensaje enviado a las 9:58 p.m.
continuara...
NA: como nota personal de la autora...MICHIRU SI SE ASUSTÓ CON LO DE LA MUERTA.
