-Ruido sordo-
Naruto : y con eso es el último...por ahora...- dijo al ver caer al último zombie de la zona, traía en cada mano un kunai cubiertos de sangre.
Estuvo limpiando toda la zona de zombies, no lo tomo mucho gracias a sus clones.
Naruto : bueno.. tendré que ver si hay alguien con vida adentro.-dijo dispuesto a intentar salvar las vidas que pudiera.
Pero antes de que pudiera ingresar al edificio vio como unos jóvenes solo un poco más jóvenes que el salían del edificio con algunas ¨armas¨ si podrían llamarse, en eso fue a ayudarlos inmediatamente.
En unos metros
saya : kya! Aléjate!- grito viendo como un zombie se le acercaba con intención de morderla.
Takashi : saya! maldición!-grito frustrado golpeando con su bate a todos los zombies que podía para acercarse a salvar a su amiga de la infancia.
Kohta : takagi-san!- grito estando en el mismo barco que su compañero masculino.
En eso saeko llego golpeando al zombie que amenazaba con morder a su compañera, solo para ver que venían mas hacia ellos. Golpeando a todos los que pudo pero uno Aparicio por la espalda, logrando atrapar con la guardia baja a saeko y acercaba a morderla.
Saeko : mierda !-viendo que no alcanzaría a defenderse y seria mordida. Vio como la cara del zombie se acercaba solo para ver como una pie se estampaba en la cara del zombie mandándolo a chocar con otros zombies.
Saeko quedo estupefacta al ver esto y sus compañeros, volteando a ver a su salvador.
Ojos color azul claro, pelo rubio de punta, marcas en las mejillas parecidas a bigotes, piel un poco bronceada, llevaba ropa extraña en su opinión (la de la portada, excepto que el pantalón es naranja.) como si viniera de una convención o algo parecido.
Saeko no pudo evitar sonrojarse al ver lo guapo que era y esa mirada seria en su rostro como la de un guerrero no estaba ayudando mucho.
Naruto : se encuentra bien señorita ?-pregunto a la joven que acaba de salvar, sacándola de su trance.
Saeko : eh... si claro..muchas gracias...-dijo desviando la mirada para que no viera su sonrojo.
Naruto : dejemos las presentación para después hay que irnos de aquí !-dijo lanzado un kunai con un papel bomba al otro lado del patio para desviar la atención de los zombies lo cual funciono al ver como estos se dirigían hacia el sonido de la explosión.
Saeko : eh.. si por supuesto ! Ven vamos !-dijo guiándolo hacia un extraño vehículo en su opinión.
Autor : (en el mundo de naruto no hay autos o camiones...raro...)
ya estando todos dentro vieron como otro grupo se acercaba a ellos corriendo.
Naruto vio como el sujeto de traje y lentes golpeo a un muchacho para salvarse a si mismo lo cual hizo que ganara una mirada oscura.
El nuevo grupo llego al autobús para poder ser salvados.
shido : oh dios muchas gr- no termino de hablar ya que naruto le dio un golpe en la cara, rompiéndole la nariz, quebrando sus dientes y de paso unos dientes.
Shido cayo hacia atrás agarrándose la cara por el dolor del golpe.
Takashi : por que hicis-igual que el maestro no termino de hablar ya que el rubio moviéndose a gran velocidad fue hacia donde estaba el chico que shido había golpeado, poniéndolo en su espalda para regresar al autobús lo mas rápido posible.
Naruto : sácanos de aquí ! -grito llegando con el chico herido en su espalda, no sabia como funcionaba esta clase de vehículo pero debía moverse ya que no habrían venido hacia el.
Una rubia de gran pecho encendió el vehículo y le piso al acelerador saliendo del lugar atropellando a todo zombie que se cruzaba en su camino.
Y dejando a shido a morir...
Shido : arg! Maldito ru...bio...-se corto al darse cuenta que ahora se encontraba solo, en eso sintió que algo se acercaba a su espalda. Sabiendo que era salió corriendo del lugar solo para ver que todo el lugar estaba rodeado de zombies...los cuales se acercaban de forma lenta hacia el.
Shido : no esperen...por favor no...POR FAVOR NO! AARRRGGG!-grito al sentir como era mordido en varias partes de su cuerpo.
Sus gritos se escucharon solo unos segundos mas hasta que finalmente cesaron al ser devorado por completo por los zombies.
Minutos después del escape
Encontrándose ya en una zona con menos zombies todos se encontraban descansando por el estrés de todo lo que paso en la escuela.
Hasta que...
Tsunoda : por que mierda el sigue aquí ?-pregunto mirando al ninja rubio del grupo el cual se encontraba pensando en cómo salir de aquí.
Naruto : disculpa ?-le contesto con una pregunta ya que realmente se encontraba algo confundido de por qué le gritaba.
Tsunoda : sabes muy bien maldito ! abandonaste a shido-sensei para que muriera !-grito furioso, listo para golpear al rubio.
Naruto : te refieres al sujeto que dejo a un compañero tuyo a morir ?- le pregunto de forma despectiva al que parecía una clase de delincuente.
Tsunoda : tu hijo de per-no termino ya que naruto a corto distancia, proporcionándole un golpe en las costillas que le saco el aire y otro en la cara que igual que a shido le rompió la nariz y le tumbo 2 dientes.
Cayo al suelo del autobús signo de quedar inconsciente por el golpe.
Naruto : con mi madre nadie se mete infeliz.-dijo de forma calmada pero sus ojos mostraban una gran furia, fue suerte que no se filtrara el chakra de Kurama por la ira.
Algunos se estremecieron por la acción como por el tono de voz.
Unos por miedo como takashi, rei, saya, kotha y los del grupo que venian con shido.
...y otros por excitación como saeko, shizuka...y miku.
Naruto : bien hay que seguir y buscar un lugar seguro para dormir y luego ya veremos que haremos.
Shizuka : o yo tengo un lugar.- dijo felizmente a todos.
Salto de tiempo
Todos se encontraban descansando en la casa de la amiga de shizuka, la cual parecía muy lujosa pero no se quejaban
Los chicos del grupo de shido estaban dormidos, tsunoda seguía inconsciente, takashi y kotha se encontraban arriba checando unas cosas.
Las chicas se había dado un baño todas y algunas se habían dormido.
Naruto que se había retirado su capa, se encontraba en la sala viendo la tv buscando algo de información sobre la situación...o buscando algo entretenido.
¿? : no hay nada en la tv ?-pregunto una voz viniendo de la cocina.
Naruto volteo en dirección de la cocina solo para sonrojarse al ver el estado de la mujer que salvo hace unas horas.
Se encontraba semidesnuda con solo un delantal y una tanga cubriendo su cuerpo o bueno tratando de cubrirlo.
Naruto : eh ? ah! No, no hay nada...-se detuvo al darse cuenta que no sabia el nombre de la chica.
Saeko : busujima saeko, ese es mi nombre y el tuyo ?-pregunto felizmente al tener un momento a solas con su salvador.
Naruto : uzumaki naruto, que lindo nombre tienes saeko...por cierto que estas haciendo ?-pregunto interesado.
Saeko : oh..solo estoy haciendo algo de comer, busque que había para comer pero solo encontré ramen.-dijo dándose la vuelta para que no viera su sonrojo cuando le dijo que su nombre era lindo.
Naruto : DIJISTE RAMEN ?!- pregunto de forma animada al escuchar que comerían la comida de los dioses. (pinche naruto :v).
Saeko : eh...eh...si hare ramen pensaba hacer curry pero al final decidí hacer ramen, te molesta ?- pregunto de desconcertada y esperando no molestarlo.
Naruto : claro que no! al contrario estoy feliz! gracias saeko-chan!-dijo dándole una de sus sonrisas dentudas que hizo sonrojar la espadachina.
Saeko : me alegra naruto-kun...dime quieres ver como lo hago ?- le pregunto de forma seductora al rubio el cual capto el mensaje.
Normalmente la rechazaría ya que ahora tenia una novia y futura esposa...pero recordó el plan de Irene.
Naruto : ( realmente tendré que acostumbrarme a esto ).-pensó para si mismo.
En eso su actitud de niño bueno cambio a la de todo un gigolo experto.
Naruto : por supuesto, con tal de verte hermosa.- le dijo dándole una sonrisa seductora haciendo sonrojar a la peli morada en la forma en que lo dijo.
Naruto : ( gracias por las clases de seducción ero-sennin! ).-grito mentalmente, dándole las gracias al pervertido de su padrino por el entrenamiento de seducción y resistir la seducción de kunoichis.
Saeko intentando recuperarse del ataque se dio la vuelta y fue ala cocina dándole una vista de su trasero a naruto el cual se movía de lado a lado cuando saeko meneaba las caderas.
Una gran vista en su opinión, no tardo mucho en seguirla.
Estaban ahí en la cocina, naruto parado en la puerta de la cocina viendo a saeko preparar el ramen.
Y lo hacia de forma sensual, agachándose para buscar algo haciendo que su trasero resaltara en gran medida o estirándose hacia arriba para alcanzar un condimento y sus pechos se agitaran.
Saeko : Mmmmm que rico...-dijo al probar el caldo del ramen, pero lo hizo lamiéndose los labios de forma sexy.
Naruto decidido unirse al juego, quitándose su playera de manga larga.
Naruto : perdón es que hacia mucho calor...-dijo a la vez que flexionaba sus músculos, dándole un espectáculo a la espadachina.
Saeko al ver esto no pudo evitar estremecerse de lujuria, al punto que tuvo que juntar sus piernas por la excitación. Mordiéndose el labio al ver ese cuerpo de adonis bien trabajado.
Naruto : mmm ? pasa algo saeko-chan ?-pregunto de forma burlesca mientras se acercaba hacia ella.
Saeko : n..no..no pasa nada.- dijo tratando de controlarse y no lanzarse hacia.
Naruto : mmm ? a no ?- dijo estando detrás de ella poniendo sus manos en su delgada cintura, jalándola hacia el haciendo que saeko sintiera su fuerte pecho en su espalda.
Saeko estaba en sus ultimas defensas no resistiría a...
En eso naruto agacho un poco la cabeza para poder darle un leve beso en su cuello...eh hizo que se perdiera.
Rápidamente se dio la vuelta y atrapo a naruto en un beso de lujuria metiendo su lengua en su boca a lo cual naruto respondió de inmediato.
Sus lenguas luchaban una contra la otra, saeko rodeo con sus manos el cuello de naruto mientras naruto ponía sus manos en la caderas de la espadachina, haciendo todo lo posible por estar lo mas pegado posible.
Saeko bajo sus manos del cuello de naruto para ir a su espalda y rasguñarla con fuerza provocando gruñidos de este.
Viendo que las cosas se ponían mas calientes paso sus manos de la cadera a su jugoso trasero apretándolo con fuerza.
Saeko : Mmmmm!-gimio en el beso al sentir como naruto apretaba su trasero con fuerza.
Estuvieron así besándose, rasguñándose y tocándose un poco, pero sin ir pasar de eso.
Pero la falta de aire los hizo separarse.
Había un hilo de saliva conectando sus bocas, ambos respiraban de manera agitada, pero a naruto lo excitaba en gran medida la vista que tenía en frente.
Saeko tenía los ojos entrecerrados y nublados por el placer, su respiración agitada y como hacia que sus pechos se agitaran con su respiración lo estaban excitando en gran medida y no pudo evitar...
SLAP!
Saeko : Kya!-gimió al sentir como naruto le daba una nalgada a su trasero.
Estaba por hablar cuando...
Bang!
Escucharon un disparo que venia de arriba de la casa, haciendo que su lujuria desapareciera y fuera reemplazada...
Naruto : me lleva..dejemos esto para después saeko-chan.- le dijo a la peli-morada la cual solo asintió con la cabeza y su flequillo cubriendo sus ojos.
Lo que no naruto no pudo ver era el aura de furia que la rodeaba por haber sido interrumpidos.
Naruto recogió su camisa del suelo para ponérsela e ir a arriba a ver que sucedía. Cuando naruto fue hacia arriba saeko levanto la mirada en la cual sus ojos reflejaban una gran ira y deseo de infligir dolor de quien interrumpió su momento a solas con el shinobi.
Saeko : ( quien haya sido le voy a dar un golpe en las bolas ! ).- pensando en las maneras de hacer sufrir aquel o aquellos que arruinaron su noche.
En eso takashi y kohta sintieron un escalofrío recorrer por sus espaldas.
Lo que naruto o saeko sabían es que habían sido espiados por 2 mujeres
Las cuales empezaron a desarrollar lujuria por el rubio.
Salto de tiempo
Después de varios sucesos habían podido llegar a la finca de la familia takagi
En el cual habían mas supervivientes, pero rei, takashi y kohta se sentían algo intranquilos y era de esperarse ya que sus padres se encontraban en el extranjero y no había forma de saber si estaban vivos o muertos.
En eso naruto les conto que era de otro mundo...si sonaba como un loco...hasta que les mostro sus jutsus y bueno...no había forma de negar eso.
El grupo se encontraba algo asombrado con esto, mas saya que hacia realidad la teoría de los multiversos y realidades alternas.
Saeko : asi que un shinobi de otro mundo...realmente asombroso diría yo.- dijo a la vez que caminaban juntos por la mansión de los takagi.
Naruto cambio un poco su ropa ya que la suya la estaban lavando.
Vestía una playera de licra azul marino que se ajustaba a su cuerpo, pantalones de color negro y sus sandalias ninja.
Saeko iba vestida con un kimono de color azul con adornos morados.
Ambos se habían vuelto cercanos en los pocos días que se conocieron.
Naruto sentía las mismas emociones que sintió con erza, pero a la vez eran diferentes.
Saeko admiraba al rubio, su aura de guerrero y líder la hacían temblar. A la vez que el podía ser amable y cambiar a un guerrero en segundos.
Eso la atraía mucho, si el no hubiera aparecido probamente estaría enganchada a takashi.
El chico no era malo y era un buen líder, pero si eso hubiera pasado tendría que luchar por su atención con saya y rei.
Naruto : saeko-chan tengo que hablar contigo de algo.- dijo de forma seria a la chica a su lado.
Saeko : mmm? Sucede algo naruto-kun ?- le pregunto al rubio.
Naruto : si es algo importante, es sobre nuestra relación.- dijo sorprendiéndola pero esta asintió con la cabeza.
Saeko : entiendo...vayamos a mi habitación naruto-kun ahí nadie nos molestara.- al terminar de hablar empezó a caminar con naruto siguiéndola.
Naruto : ( ahora...como se lo digo ? ).- se pregunto mentalmente sin saber como decirlo de forma suave.
Ya que Irene lo había dicho sin ninguna vergüenza o pudor alguno.
Pero él no era ella.
Naruto : ( a ver como sale esto ).- suspirando para sí mismo.
En la habitación de saeko
Naruto le conto sobre su vida y sobre el jutsu que le permitía viajar entre mundos...y también le hablo sobre erza.
Las emociones de saeko eran de tristeza, ira e dolor.
Naruto : entiendo si no quieres esta-
Saeko : si acepto...me amaras ?- le pregunto interrumpiéndolo.
Naruto :...si te amare a ti y a cualquiera que aparezca más adelante.- dijo con una gran resolución en sus ojos y palabras.
Saeko :...incluso si estoy sucia ?- pregunto ella con la mirada hacia abajo sin poder mirar a naruto a los ojos, el cual la miro con los ojos abiertos al no entender de que hablaba.
No quedándole de otra saeko levanto la mirada para poder hablarle sobre su pasado.
Al terminar de contar su historia de como casi mataba aun sujeto a golpes y de como ella lo había disfrutado, hacia que ella se viera como una persona horrible o un monstruo.
Saeko : si no quieres estar con alguien como yo lo entenderé.- dijo preparándose para irse de la habitación.
Naruto : por qué no lo haría ?-dijo deteniéndola y atrayéndola hacia un beso que transmitía cariño y amor.
Saeko no pudo evitar derramar lagrimas al ver que naruto la había aceptado.
En eso empezó a sentir que el corazón saltaba de alegría.
Era esto amor ? no lo sabía a así que tendría que resolverlo más adelante.
Separándose saeko como naruto la miraba con amor, con esto significaba que el aceptaba todo de ella.
lo que ella era y lo que ella no podría ser.
Saeko en eso se le acerco al odio.
Saeko : espérame en tu habitación a las 12:00 de la noche naruto-kun.- dijo susurrándole al oído haciendo que naruto se estremezca.
Naruto solo pudo asentir con la cabeza.
En eso ambos se quedaron en un silencio hasta que...
Saeko : bueno...- dijo mirando a naruto con algo de diversión.
Naruto : eh ?...ah! así claro! Te veo en la noche saeko-chan.- dijo retirándose de su habitación.
Saeko no puedo evitar reírse de esto, parecía un niño en ocasiones pero lo hacia ver tierno.
Saeko : ( bueno a prepararme para esta noche ).- pensó yendo hacia su ropero para buscar su mejor lencería para esta noche.
En la noche
Naruto se encontraba en su habitación sentado en su cama solo vistiendo unos boxers para dormir, esperando por la llegada de saeko.
Se preguntaba como seria esta vez.
Su primera no fue muy especial tan solo ayaka lo llevo a la habitación y follaron como animales.
Su segunda vez que fue con erza...eso si fue grandioso, realmente fue la mejor experiencia ya que no habían tenido sexo como fue con eso ayaka fue hacer el amor y pudo decir con certeza que la amaba.
Ahora podía sentir que empezaba a sentir algo por saeko.
Naruto : ( al final tenia razón Irene ).- al parecer no tendría problemas en enamorar mujeres al igual que este se enamorara de algunas.
Naruto : ( me pregunto por que será ? ).- aun no entendía bien como funcionaba esto, no se quejaba de que esto le ocurriera.
Se molestaría si las mujeres fueran obligadas a esto, pero...
Toc toc !
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que tocaban la puerta
Naruto : ( bien es hora )adelante.- dijo esperando con ansias lo que estaba por suceder.
La puerta se abrió revelando que era saeko usando una bata para dormir, de las cuales les habían dado en la mansión.
Saeko : perdón...te hice esperar mucho ?- pregunto seductoramente cerrando la puerta detrás de ella.
Naruto : no...para nada saeko-chan...lista ?- le pregunto sin levantarse de la cama, pero se podía ver ya un bulto en sus boxers.
Saeko : mas que lista naruto-kun.- acto seguido empezó a quitarse su bata revelando así el conjunto de lencería que traía puesta.
naruto quedo de piedra ante la vista.
Saeko llevaba unas medias de color purpura que le llegaban a los muslos, un brasier de encaje morado con adornos de flores que le hacían juego a sus medias y una tanga del mismo color.
Naruto al ver lo que llevaba no puedo ponerse mas caliente y pene aun mas duro en sus boxers.
Saeko : te gusta como veo naruto-kun ?- le pregunto a la vez que se daba vuelta para que el pudiera apreciar su trasero.
Naruto : no, me encanta.- viendo como saeko empezó a mover su trasero de lado a lado para llamar su atención.
Lo cual funciono.
Saeko : me alegro.- dijo dándole una sonrisa seductora por encima de su hombro y dándose a si misma una nalgada.
Dándose la vuelta empezó a caminar hacia el, meneando las caderas de lado a lado haciendo que sus pechos rebotaran.
Llegando con el hombre que la salvo hace unos días, se sentó en su regazo sintiendo el gran paquete que este tenia.
Saeko : ( mmm lo sabia, sabia que estaba bien armado ).- pensando en lo grande que era.
No tardo mucho para ambos se empezaran a besar de manera desenfrenada.
Saeko sentía como naruto dominaba la batalla de lenguas y le fascinaba.
Ella y erza aun que no lo digieran les encantaba que naruto las dominara.
Aunque nunca lo admitirían.
Saeko : Mmmmm!- gimió al sentir como naruto empezó a jugar con su trasero.
Sus fuertes manos apretando su trasero la hacían...
Slap!
Saeko : Kya!-no puedo evitar gritar al sentir como naruto le había dado una nalgada a su trasero.
Naruto : aquella vez nos interrumpieron, ahora no hay nada que me impida que grites mi nombre toda la noche y salgas con una cojera mañana.- dijo con una sonrisa seductora.
Esa sonrisa mas el tono de voz y las palabras que dijo la habían hecho sonrojar y mojarse mas de lo que estaba.
Saeko : ah si ? me vas follar igual que una puta naruto-kun ?- le pregunto desafiante al macho enfrente de ella.
Naruto : no como una puta saeko-chan, te voy a follar como MI puta saeko-chan, mía y de nadie mas me entendiste.- le dijo forma celosa y dominante.
El tono en que lo dijo le dejaba en claro que ella era de el y solo de el, haciendo que saeko liberara mas fluidos de su vagina.
Slap !
Saeko : Kya !- volvió a gemir de sorpresa al sentir como esta nalgada era un poco mas fuerte.
Naruto : si escuchaste lo que te dije saeko-chan ?- pregunto de forma autoritaria acariciando la mejilla que había nalgueado.
Saeko : aahh...aahh...si soy tuya, toda tuya Darling.- le dijo entrecortadamente.
Naruto : excelente.- acto seguido se dedico a besar y morder todo su cuello.
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh!- gimió al sentir los labios de naruto besando su delicado cuello.
Naruto se deleitaba con los angelicales gemidos de saeko así que volvió a jugar con el trasero de la peli morado.
Saeko : Aaahhh!si! no pares! Aaahhh!- sintiendo como naruto volvía a jugar con su trasero y morder su cuello.
Dejando de manosear el trasero de saeko para decepción de esta, sus manos fueron ala espalda de la espadachina para quitarle el sujetador.
Tardo un poco en quitar el seguro para diversión de saeko.
Pero finalmente pudo hacerlo.
Saeko lo ayudo a quitárselo hasta que finalmente pudo ver los hermosos pechos de la busujima.
Eran grandes, copa D una talla mas pequeña que erza.
Sus pezones de color rosa claro llamándolo a que los chupara.
Sin perder tiempo agacho su cabeza y empezó a chupar los pechos de saeko como si fuera un bebe.
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Si! Que rico!- gemía sintiendo como naruto chupaba su pecho derecho.
Para aumentar el placer con su mano derecha fue hacia el trasero de saeko empezó a darle nalgadas.
Slap! Slap! Slap!
Saeko : Oh dios! Si! Aaahhh! Aaahhh!-tenia que admitir que naruto tenia experiencia en esto.
Una parte de ella estaba celosa de que hubo alguien mas antes que ella pero también le agradecía ya que ahora la estaba haciendo sentir de maravilla.
Universo : eartland
Erza : achuu!
Universo : elemental
En alguna parte del país de fuego
¿? : achuu!
Volviendo al universo HOTD
Saeko : Aaahhh no pares! Naruto!-gemía en voz alta
Todavía estaba sentada en el regazo de naruto, con la diferencia de que le estaba dando la espalda a naruto. Lo cual le facilitaba jugar con sus pechos.
Y eso estaba haciendo.
Mientras seguía chupando el cuello de saeko tratando de dejarle un chupetón el jugaba con su pechos, apretándolos y pellizcando sus pezones.
Lo cual hacia que saeko se perdiera mas en el placer.
Saeko : Aaahhh! Si! Mas! Apriétalos mas fuerte! No te contengas!-la sensación de sus pechos siendo apretados con fuerza la excitaba aun mas.
Al parecer acaba de descubrir algo nuevo de ella.
Saeko : ( al parecer no solo soy una sadica de batalla...tambien soy una masoquista...).- pensando con ironia ya que eso la hacia una sadomasoquista.
Saeko : Aaaaaahhhhh!-grito con fuerza cuando sintió a naruto meter su mano en su tanga y empezar a jugar con su vagina ya mojada.
Naruto metía 2 dedos de forma lenta, torturando a saeko con este placer.
Naruto : dime te gusta saeko-chan ?- le pregunto de forma malvada al ver como la mujer sentada en su regazo se retorcía de placer, deseando más de este.
Saeko : Aaahhh! Si! Me gusta! Mas rápido por favor! Mas rápido!- le suplicaba que aumentara su velocidad en sus dedos.
Naruto : mmmm ? que dijiste saeko-chan ?- pregunto haciendo que no escucho la suplicaba de la pelimorada.
Saeko tragándose su orgullo como guerrera y samurai grito.
Saeko : mas rápido naruto! Por favor! Hazme correr como una zorra por favor!- volteo su mirada hacia el para que viera sus ojos suplicándole que aumentara la velocidad, sonriéndole de forma suave hizo lo que pidió.
Aumento su velocidad de forma impresionante.
Sus dedos salían y entraban de la vagina caliente de saeko salpicando jugos por toda su tanga.
Saeko abrió los ojos al sentir el gran cambio y abrió la boca pero no salía ningún grito, su mente se quedo en blanco unos segundos hasta que...
Saeko : me corro...me corro! ME CORRO!-grito viniéndose en toda la mano del ninja y mojándola junto a su tanga y deslizándose por sus piernas.
Saeko tenia su cabeza recargada en la en el hombro de naruto, estaba mirando hacia el techo con sus ojos nublados por el placer, respiraba agitada y tenia un sonrojo en sus mejillas.
Ella no era de masturbarse mucho, además de que desde que empezó el apocalipsis zombie ella sentía placer el matarlos.
Pero esto...esto estaba a otro nivel.
Naruto : es mi turno saeko-chan.- le susurro a su oído sacándola de su estupor
Saeko se levanto de su regazo para retirar su tanga la cual estaba hecha un desastre por su orgasmo.
Tirándola al suelo se volteo al ver que naruto se había quitado su ultima prenda y no puedo evitar relamerse los labios al ver la gran katana que tenia su amante, en eso vio todo el cuerpo de naruto y tenia que admitir que su cuerpo parecía el de un adonis o un atleta profesional.
Naruto igual admiraba la belleza que era saeko, bello rostro, brillantes ojos celestes, hermoso pelo color purpura, grandes pechos, caderas anchas, cintura delgada, hermosas piernas, vientre plano y su entrepierna estaba afeitada sin ningún rastro de bello púbico.
Erza tenia bello púbico pero a el no le molestaba.
Tuvieran o no tuvieran bello púbico para el ellas eran las mujeres mas hermosas.
Interrumpiendo sus pensamientos vio como saeko se agachaba para que su cara estuviera frente a su pene.
Saeko : es mi turno.- terminando de hablar empezó a lamer todo su pene.
Naruto por su parte se dedicó solo a gemir de satisfacción y poner una mano en la cabeza de saeko para que esta siguiera con su trabajo.
Saeko saboreo todo el pene de su amante como si fuera una paleta, al ver que este ya estaba lubricado empezó a meter todo su pene en la boca.
Empezó metiendo solo la cabeza, pero fue empezando a meter pulgada tras pulgada, entonces aumento sus movimientos moviendo su cabeza de arriba y abajo.
Naruto por su parte disfrutaba de la mamada que le estaba dando su nueva mujer, pero no era suficiente.
Agarrando la cabeza de saeko con ambas manos la obligo a tragarse todo su pene dándole una garganta profunda.
Saeko abrió los ojos ante repentino ataque y empezó a sacar ligeras lágrimas de sus ojos.
Naruto : resiste... mi primera mujer pudo hacerlo sin problemas.- fue lo que le dijo a saeko aun que sonaba mas como una orden.
Saeko solo cerro los ojos intentando resistir lo más que pudo, paso un minuto y naruto libero la cabeza de saeko la cual se hecho atrás.
Libre al fin pudo tomar todo el aire ya que sentía que se ahogaba, pero aguanto lo más que pudo por su amante.
Naruto : aun no saeko-chan.- comento con burla a la peli purpura.
Saeko vio que no se había corrido aun así que decidió usar el siguiente método en su arsenal.
Agarrando sus pechos y poniéndolos sobre el miembro de naruto empezando a darle un titfuck.
Empezó a subir y bajar sus pechos de forma lenta para hacerlo más placentero para él.
Naruto : oh si! Sigue así saeko-chan..-dijo mirando al techo con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.
Al escuchar las alabanzas de su amante no puedo evitar aumentar la velocidad y haciendo que sus pezones rozaran con su gran pene.
Naruto : oh diablos! Si!- gimió naruto al sentir como los pezones mas la suavidad de los pechos de saeko engullir su pene.
Saeko continuo subiendo y bajando sus pechos, vio como la cabeza del pene de su amante sobresalía, queriendo darle mas placer a su amante abrió su boca y empezó a darle lamidas.
Naruto solo gruño en reconocimiento que le gustaba.
Saeko continuo varios minutos haciéndole un titfuck y se mostraba impresionada ya que no mostraba indicios de venirse.
Saeko : ( dios mio...su restencia es increíble!).- fue su pensamiento al intentar la velocidad de sus movimientos.
Y al parecer dio resultado.
Naruto : me vengo!-en segundos libero su carga en la boca de saeko la cual se sorprendió de la cantidad que libero, intento tragar todo lo que pudo pero fue demasiado y algunos rastros cayeron en su cara y pechos.
Mirando hacia abajo viejo como sus pechos estaban cubiertos del semen de su amante, no queriendo que se desperdiciara empezó a recogerlo con sus dedos para poder chuparlos de manera sensual frente a su amante.
El cual se encendió mas al ver esta vista erótica de su nueva mujer.
Saeko : listo cariño ?-le pregunto de forma sexy al terminar de tragar todo su semen.
Naruto solo le dio una sonrisa de lujuria como respuesta.
Misionario
Saeko se encontraba acostada en la cama con las piernas abiertas con naruto encima suyo haciendo que los pechos suaves de saeko se presionaran con su fuertes pectorales.
Naruto : lista ?- le pregunto antes de empezar.
Saeko : si..solo con cuidado..es mi primera vez.- le dijo dándole una hermosa sonrisa.
Naruto asintiendo procedió a introducir su pene con cuidado en la entrada de saeko, entrando con cuidado y sacándole leves suspiros a la chica sintió una barrera obstaculizar su paso, sabiendo que era procedió atravesarla.
Saeko : Aarrgg!-gruño de dolor saliendo leves lagrimas de la comisura de sus ojos.
Naruto al terminar de introducir todo su pene en la vagina de saeko se quedo quieto para que ella se acostumbrara a el, esto era my difícil ya que sentía lo caliente y apretada de su vagina.
tenia que admitir que desvirgar a 2 hermosas mujeres hacia que su ego aumentara un poco.
Al ver un leve asentimiento de parte d ella empezó a moverse de forma lenta.
Saeko : Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!...Aahh!- gimiendo de dolor y placer al sentir los movimientos de su amante.
Pasaron unos minutos y naruto empezó a aumentar la velocidad y empujes de sus caderas.
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh!- esta vez los gemidos solo emitían placer ya no dolor.
Naruto al escuchar los gemidos siguió moviéndose con la misma intensidad queriendo escuchar los dulces gemidos de saeko.
Saeko : Aaahhh! Si! Aaahhh! Mas! Mas naruto! Aaahhh!- gimiendo de satisfacción por lo que su amante la estaba haciendo experimentar.
Naruto se levanto de su posición para estar rodillas y agarrar las caderas de saeko, así aumentando sus embestidas.
Saeko : Aaahhh! Dios! Si! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh!- gimió de satisfacción al sentir el aumento de velocidad y fuerza de naruto.
En eso vio como los pechos de saeko se mecían con sus movimientos, con su mano derecha alcanzo el pecho izquierdo y empezó a jugar con el mientras que la otra mano sujetaba la cadera de saeko.
Saeko : Aaahhh! Si! Juega con ellos! Son tuyos Darling! Aaahhh!- gemía de placer al sentir como naruto jugaba con sus pechos a la vez que la follaba.
Naruto se la pasaba jugando con sus pechos apretándolos y tirando de sus pezones para gran placer de saeko.
Saeko : Aaahhh! Si! Que rico! Follame! Mas fuerte! Mas rápido! Aaahhh!- gemía en voz alta sin importarle que las demás habitaciones o que incluso toda la mansión los escuchara.
Dejando de jugar con sus pechos naruto volvió a su antigua posición solo que esta vez empezó a chupar un pecho pero sin dejar de jugar con el otro.
Saeko : Oh dios! Si! Aaahhh! Me voy a correr naruto! Me voy a correr! Aaahhh!- gemía al borde del orgasmo.
Naruto al escuchar esto aumento los movimientos de sus embestidas, por ultimo dio una última embestida dejando de chupar el pecho de saeko y enterrando su cabeza en las almohadas.
Se enterró en lo mas profundo de saeko, abriéndose paso por la entrada de su útero.
Saeko : KYA!- dando el grito mas femenino que había dado en su vida, sus paredes internas apretaron con fuerza el pene de naruto haciendo que gruñera.
Liberando sus fluidos por toda la cama. Saeko tenía la mirada perdida mirando al techo con ojos nublados por el placer y respirando con dificultad.
Naruto se retiro de ella viendo como saeko había quedado no puedo evitar sonreír para si mismo.
Naruto : lista para mas saeko-chan ?-le pregunto de forma burlona a la vez que se masajeaba su pene.
Saeko saliendo de su estupor asintió con una sonrisa lujuriosa.
Reverse cowgirl
Saeko : Aaahhh! Si! Si! Que rico! Aaahhh! Mas!- gemía en voz alta a la vez que montaba con sus manos sujetándose de los abdominales de naruto para el equilibrio, naruto estaba acostado en la cama con las manos en su nuca viendo como el hermoso trasero chocaba con su pelvis.
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Dios! Me encanta esto! Aaahhh!- tenia una sonrisa pervertida en su rostro mientras gemía en voz alta.
Naruto viendo que ya era de moverse decidido mover sus manos y empezar a amasar los pechos de la pelimorado.
Saeko : Aaahhh! Oh si! Juega con ellos! Has lo que quieras con ellos! Aaahhh! Aaahhh!- mirando por encima de su hombro, sus ojos nublados por el placer y sin dejar caer su sonrisa pervertida.
Naruto : son míos eh ? saeko chan ?-le pregunto mientras amasaba los pechos como le diera la gana.
Saeko : si! Son tuyos! Todos tuyos! Aaahhh! Aaahhh!- gemía mirando al techo mientras su amante jugaba con sus pechos.
Dejando de jugar con uno de los pechos movió su manos a la vagina de saeko para jugar con su clítoris.
Saeko : oh mi dios...oh mi dios! Oh mi dios! Aaaahhhh! El tono de sus gemidos aumentaba el como naruto jugaba con su clítoris.
Pasaron unos minutos mas en donde esta vez ambos llegaron al limite.
Naruto : saeko-chan me corro!- le gruño sin dejar de mover sus caderas, jugar con sus pechos y clítoris.
Saeko : yo también! Yo también! Juntos por favor!- le pidió ella ya también llegando a su limite.
Naruto : arg mierda!- dando una ultima estocada que atravesó la entrada de su útero llenándolo con semen fértil.
Saeko : Si! AAAAAHHHHHH!- corriéndose de su orgasmo y sintiendo como su amante le llenaba su útero con semen.
La sensación fue grandiosa.
Se quedaron quietos disfrutando de su orgasmo mutuo, saeko saco el pene del rubio solo para ver como salía una gran cantidad de semen de su entrada.
Saeko : ( que gran cantidad...lo bueno que tome unos anticonceptivos y hoy era un dia seguro ).- pensó para ella misma.
Saeko : eh ?- de un momento a otro se encontraba a cuatro patas sobre la cama...
Naruto : aun no terminado saeko-chan.- terminando de hablar la embistió con fuerza.
Saeko : Kya!-grito sorprendida por tan repentina acción
Doggy style
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Si! Follame! Mas fuerte Darling! Mas fuerte! Aaahhh!- su cara ya se había convertido en un ahegao.
Naruto aumentaba mas sus embestidas haciendo chillar de placer a saeko.
Saeko : oh dios! Me vas a romper!- grito al sentir como el pene de su amante golpeaba su cuello uterino, como si este quisiera entrar.
Aun que ya lo había hecho antes.
Agarrando de las muñecas a saeko, naruto empezó a embestir con mas fuerza lo cual provoco que su pene ingresara una tercera vez al útero de la pelimorada.
Saeko : Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh!- gemía sin dejar su cara ahegao.
Naruto mantuvo esta posición unos minutos mas, haciendo que la vagina de saeko tomara la forma de su pene
Saeko : Aaahhh! Dios! Me corro! Me corro de nuevo!- gemía en voz alta a la vez que naruto aumentaba mas sus embestidas como si fuera un animal.
Una vez mas dio una estocada que abrió su cuello uterino haciendo que el orgasmo de saeko llegara con fuerza.
Saeko : OH DIOS!- gritando al aire a la vez que su vagina se contraía y liberara sus jugos vaginales sobre la pelvis del rubio.
Standing carry
Desafortunadamente aun no era suficiente para el ninja de konoha.
Saeko : Kya! Naruto! Naruto! Naruto! Naruto!- gemía ahora estando de pie con naruto agarrándola de su trasero para hacerla bajar y subir, sus piernas estaban envueltas alrededor de la cintura del rubio y sus manos estaban sobre sus hombros para mantener el equilibrio.
Saeko : si! No pares! Follame! Hazme tuya naruto! Solo tuya! Aaahhh!- gemía impúdicamente sin importarle ya que toda la mansión la escuchara.
Naruto se encontraba chupando uno de sus pechos mientras subía y bajaba con mayor fuerza a saeko, haciendo que su pene golpeara otra vez su cuello uterino, una y otra vez.
Saeko : Aaaahhhh! Aaaahhhh! Aaaahhhh! Aaaahhhh!- eran las únicas palabras de la boca de la pelimorado debido a que su cerebro se había hecho papilla en las ultimas horas.
Decidiendo que para darle esta noche un gran final y que ya se encontraba a la vuelta de su orgasmo.
Dejo caer a saeko con fuerza provocando que su pene volviera a atravesar el cuello uterino de saeko, y desencadenando el orgasmo de esta.
Saeko : AAAAAAAHHHHHHH!- grito con fuerza al sentir el orgasmo mas grande de toda la noche.
Naruto en cambio libero su segunda carga de esta noche en el útero de saeko la cual temblaba por su orgasmo.
Se quedo quieto unos momentos dejando que su orgasmo pasara.
Naruto : bueno hora del sexo anal saeko-cha...saeko-chan ?- le pregunto a la pelimorada la cual se encontraba desmayada por el placer con una gran sonrisa en su rostro dormido.
Naruto : uff...erza duro mas en nuestra primera vez...bueno supongo que dormir no esta mal.- acto seguido volvió a la cama.
Acostándose con saeko en cima de el, poniendo su cabeza en su hombro y agarrando una sábana para taparlos a ambos.
Mirando a un reloj vio que todavía faltaban unas 2 horas para el amanecer así que decidido dormirse.
Lo que no sabían es que 2 mujeres los habían espiado durante toda la accion...
continuara...
NOTA DEL AUTOR :
se me olvido poner las descripciones de los personajes de HOTD, lo siento :(
siguiente capitulo : interludio 2
