Rehabilitando a una Villana

–Oooh, Toga, Toga, Toga ¿Qué vamos a hacer contigo?–

Himiko Toga simplemente gimió cuando la hermosa castaña pasó una mano por su cuerpo desnudo. Ochako Uraraka la tenía atada a la cama de la clínica, como había hecho tantas veces que la visitaba... Solo que esta vez era diferente.

Detrás de Ochako, estaba sentado el bien dotado semental de su novio. Izuku, que estaba completamente desnudo y listo. Ochako simplemente se dio la vuelta y en una de las demostraciones de descaro hacia la rubia, Ochako agarró a Deku por la verga y comenzó a besarlo apasionadamente. Ochako acariciando el miembro de su novio mientras se besaba con él provocó que sus jugos empezarán a bajar por sus muslos internos. Quería sentir esa verga enterrada entre sus piernas bombeándola sin sentido. Sus dedos presionaron sobre él y liberaron su virilidad.

–Mmnnn, quiero probar la verga de Deku-kun, otra vez– suspiro la castaña –¿Me dejarías, Deku-kun?–

–Siempre– le dijo Izuku con una sonrisa.

Ochako cayó de rodillas y con una gran sonrisa, capturó la virilidad de Deku entre sus labios y comenzó a chuparlo. Izuku se inclinó y presionó su mano contra la parte posterior de su cabeza, y comenzó a empujarla en la parte posterior de su garganta. Ochako retrocedió poco a poco, gimiendo cuando Izuku se estrelló contra su garganta. Deku agarró la parte posterior de su cabeza y la empujó profundamente, haciendo que la castaña gimiera cuando Izuku introdujo su vara más profundamente en su garganta. Corazones aparecieron en los ojos de la castaña cuando él se estrelló profundamente en el fondo de su garganta. Él sabía exactamente cómo hacer que ella se volviera completamente loca.

Toga se retorció en la cama. El hecho de que este semental peliverde se cogiera la cara a su novia delante de ella la puso demasiado caliente. Himiko se frotó los muslos y respiró profundamente varias veces, deslizando sus muslos juntos cuando se frotaban, siendo incapaz de hacer cualquier otra cosa. Izuku agarró la cabeza de Ochako y sonriendo a la rubia.

–Ella va a recibir mi semen– gimió Deku –Tal vez si tienes suerte, ella lo compartirá. Te gustaría eso, ¿no, Toga-Chan?–

Toga gritó afirmativamente. Izuku hizo más espectáculo mientras empujaba la garganta de Ochako. Podía ver que 'Izu-Izu' estaba a punto de explotar y Toga necesitaba ver que eso sucediera. Se mordio el labio inferior y se retorció de un lado a otro en la cama, respirando y retorciéndose sonrojada de lujuria.

–¡Sí, Izu-Izu!– gimió Toga, con una sonrisa delirante –¡Dispara tu leche por la garganta de Ochako-Chan!–

Ochako estuvo de acuerdo con una fuerte succión y Deku obedeció. Se inclinó y entró en erupción por la boca de Ochako. Dio un gran sorbo a la masa de bebes de Izuku y se aseguró de hacer un espectáculo. Ochako parecía una zorra profesional mientras bebía el esperma de Izuku, trago a tago, directamente de la fuente. Tal visión, provocó un lento y tortuoso sentimiento de sed en Toga que realmente la llevó a la locura.

–¡Moooh, yo también quiero de la leche de Izu-Izu!– protesto adorablemente la ex-villana –¡Ochako-chan es mala conmigo!–

Izuku terminó de estallar dentro de la boca de Ochako, asegurándose de que su verga terminara de estrellarse directamente en su garganta. Luego, Ochako fue, con las mejillas de ardilla, agarró a Toga por la cabeza y le dió a probar sus semillas. Ambas intercambiaron su esperma, disfrutando entre ellas mismas. Ochako y Toga iban y venían, sus lenguas bailando juntas mientras se chupaban el labio inferior, disfrutando del semen fluyendo de un lado a otro entre ellas.

–¡Oh, sabe tan bien!– gimió Toga –¡Mucho mejor que la sangre!–

Ochako deslizó su mano entre las piernas de Toga y jugo con su coño. Él movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás e hizo que sus pezones palpitaran. Ella se separó y se unió a Izuku para atormentar a la rubia. La tortuosa ex-villana levantó sus caderas mientras Ochako y Deku se giraban para atormentar cada centímetro de su delicioso cuerpo. Los ojos felinos de Toga se pusieron en blanco y se estremeció cuando ambos lados comenzaron a tocarla y atormentarla por todas partes. Los dedos de Izuku se clavaron en las lindas tetas de Toga, mientras apretaba sus pechos y la volvía completamente loca de placer.

–Y ¿Toga-chan a qué sabrá?– preguntó Izuku. Sin embargo, Ochako se colocó al lado de la rubia y abrió las piernas para que su novio se diera un festín con ella.

Toga observar cómo el joven héroe le comía el coño a su novia. Ochako se agitaba de un lado a otro, con la lengua de Deku perforando profundamente dentro de ella. Esa lengua bailaba de un lado a otro, haciéndola gritar de placer cuando él seguía follándola con la lengua hasta alcanzar la felicidad.

Izuku decidió que era suficiente y la rubia observó cómo su verga desaparecía dentro de la castaña. Toga nunca quiso ser Ochako tanto como ahora.

–¡Oooh sí, Deku-kun! ¡Cogeme así de bien!– chilló Ochako debajo de Izuku –¡Pero deja suficiente para castigar a esta chica mala!–

Toga se dio cuenta de que Ochako hablaba de ella y eso la volvía completamente loca. Sus caderas se balancearon hacia adelante y hacia atrás. Toga imaginó la monstruosa verga de Izuku metida profundamente dentro de ella. Ella siguió empujando y gimiendo apasionadamente, suspirando y jadeando.

Tan distraída estaba en sus fantasías que no noto que tenía la Diku justo frente a su cara. La boca de Toga se abrió en asombró y Deku la agarró por sus moños y comenzó a follarle la cara. Toga se atragantó con su enorme verga, respirando de placer cuando él golpeó profundamente en lo más profundo de su garganta. Probó a Ochako-chan, cuando Izuku siguió avanzando hasta el interior de su esófago. La rubia dejó escapar otro grito cuando empujó profundamente dentro de ella y la hizo gemir.

Izuku dejó escapar otro gemido y salió. Era hora de abrir las piernas de Toga y follarla hasta la sumisión. Deku se inclinó y frotó su coño, enviando una sacudida a Toga cuando la verga de Izuku desapareció entre sus piernas. Himiko gritó cuando Deku se deslizó por los labios húmedos de su coño.

–OOOOOOOH, SÍ– gritó Toga, con una enorme sonrisa de dientes –SÍ, IZU-BEBÉ, SÍ–

Deku la penetro profundamente e hizo que las caderas de la rubia se movieran hacia arriba y hacia abajo. Su verga finalmente entró en ella, entrada de su coño necesitado. La psicopata enloquecida y cachonda disfrutó de que Deku la golpeó profundamente dentro de ella. Izuku empujó profundamente dentro de ella y la hizo llorar por él, exhalando de placer. Toga presionó su agarre alrededor de la vara de Deku cuando él se estrelló contra la parte posterior de su útero.

–OOOOOH, SENTO TU GRAN VERGA HEROICA EN MI VIENTRE– Toga gritó, con corazones en sus ojos dorados –PERFORAME, IZU-IZU, ROMPE MI PEQUEÑO COÑO DE ZOR… ¡Mmmm!–

Ochako se sentó en la cara de Toga y le dio un mejor uso a su lengua. Ochako se presionó contra el rostro de Toga y cerró los ojos, respirando con dificultad cuando la rubia usaba su lengua desviada.

–¿Lo vez, Deku-kun?– dijo Ochako –Puede ser muy linda y dócil, solo necesita ¡Hay! ¡Pecado de muerte! Algo de disciplina–

–Si, Ochako-chan tiene razón– dijo Izuku, mientras empujó profundamente dentro de ella

–Si te sigues portando bien, te elegiremos un bonito collar, una correa y todo ¿Qué le parece eso?– decía Ochako a la rubia.

Ante eso, Toga presionó a Izuku con su coño, obviamente disfrutando eso. Deku golpeó su culo con sus bolas y la montó hasta el feliz olvido. Agarró las caderas de Toga y se estrelló dentro de ella. Himiko presionó sus paredes alrededor de su verga cuando él la estrello. Su coño mojado engulló la longitud de Izuku y la hizo gritar de placer. Deku se inclinó y le frotó las tetas mientras Ochako rebotaba en su cara.

–Mmm, creo que está lista para más entrenamiento– dijo Ochako, levantándose de la cara de Toga, llena de jugos, y esta se movió para que la castaña pudiera arrastrarse hacia abajo y embestir dentro de su culo desde atrás.

El culo suelto y entrenador de Toga recibió al juguete de Ochako, mientras él se retorció y gimió. La emoción simplemente quedó hasta el último centímetro de su cuerpo. Ella quería que tanto Izuku como Ochako le follaran sus dos agujeros para siempre. Como un emparedado, ella gritó cuando Deku se estrellaba contra su útero profundamente mientras Ochako provocaba su culo estirado.

–OOOOOOOOOH, MIERDAAAAA–

Toga gritó cuando Ochako y Izuku abusaron de su cuerpo y le taparon los agujeros. Todo su cuerpo simplemente tembló y gimió, poniéndose más y más caliente. El calor del coño de Toga absorbió a Deku, mientras él se acercaba y ahuecó sus tetas, haciéndola gemir. Empujó dentro de ella, haciendo un buen trabajo dominando sus agujeros y metiendo su gran verga gorda dentro de ella. Ochako se deslizó hacia atrás y empujó hacia ella mientras tomaba las bolas de Izuku. Los dos aplastaron el cuerpo de Toga entre los dos e hicieron un sándwich pecaminoso.

–Corre para nosotros... – susurro Ochako en su oído –... y Deku-kun llenara tu fértil útero con su carga espesa y viril–

Toga se corrió explosivamente. Más que feliz y gradecida de que Izuku y Ochako le abrieron los ojos y sus agujeros. Ellos se aseguraron de que ella fuera mentalmente destruida por sus vergas golpeando sus agujeros. La verga de Deku explotó y llenó el coño de Toga con tanta leche pegajosa que no había duda alguna, ella quedaría embarazada. La rubia se desplomó, como a una marioneta a la que le cortan los hilos, con la mirada perdida y una sonrisa perturbadoramente adorable.

En el momento en que Deku se retiró, Ochako capturó la Diku en su boca y la chupó hasta dejarla limpia. Un par de ojos castaños se encontraron con unos verdes cuando ella jadeó alrededor de su verga. No pasaría mucho tiempo antes de que Izuku llenara los agujeros de su novia al lado de una rubia dormía felizmente, luego de haber sido atada y torturada sexualmente.