Prologo

Muy lejos de Konoha estaba el escondite de Taka. Entre el espeso bosque y cerca de una cascada oculta el Uchiha había logrado mantener un escondite. A lo largo de un perímetro bastante largo el moreno se había encargado de realizar una especie de protección, así ningún intruso lograría atravesar el lugar ni ser encontrados.

El ojinegro estaba entrenando como cada día. Había logrado matar a Itachi, por lo que ahora continuaba la destrucción de Konoha, y no. No se detendría hasta ver en cenizas aquel pueblo al que alguna vez llamo hogar.

-¡Sasuke!-grito la pelirroja mirándole horrorizada mientras corría hacia él.

El moreno le observo serio-¿Qué sucede?-mascullo molesto. Odiaba cuando interrumpían su entrenamiento y eso ella lo sabía-Espero que…

Fue abruptamente interrumpido, mientras ella agarraba su brazo fuertemente y lo guiaba hacia la parte donde estaba la protección de su escondite-Esto es serio, Sasuke-susurro ella.

Suigetsu y Juugo se miraron entre sí cuando ella pasó con el Uchiha a rastras frente a ellos, sin decir nada decidieron seguirles. Al llegar Karin indicó aquello que le causaba horror.

-¿Q-Qué demonios?-susurro Suigetsu mirando la escena. Era un ninja comiendo los interiores de otra persona.

Sasuke observo la situación igual de sorprendido, aunque sin rastro de aquello en su rostro. ¿Qué mierda era aquello? Trato de sentir su chakra, más no pudo. Observo a Karin, quien apretó sus labios.

-No tiene chakra- susurro ella- él definitivamente no está vivo.

-Eso no puede ser posible- susurro el ojilila fregando su rostro.

Sasuke observaba aun la escena tras la protección que el mismo había creado para su escondite. Era una imagen totalmente repulsiva, cuando aquella cosa termino y miro hacia ellos ninguno de los presentes pudo evitar abrir sus ojos.

Aquel ninja no tenía ningún color de ojos, así mismo su tonalidad de piel no era normal, era un color grisáceo, oscuro, moribundo, tampoco hablaba, solo hacia ruidos extraños.

-Algo muy raro está ocurriendo, Sasuke-Sama- hablo Juugo.

-¿Raro?-cuestiono Suigetsu un tanto exasperado-¿Eso te parece raro?-apunto hacia una zona del bosque donde uno que otro ninja de iguales condiciones que el anterior caminaban de una forma extraña.

-Esto definitivamente no es raro, grandulón. Esto es aterrador.

-Esto no es simple canibalismo, Sasuke-hablo la pelirroja mirándole seria- Algo grave está ocurriendo…-Hablo en un susurro-Me atrevería a decir que esta vez, el mundo shinnobi está en peligro.

-¿Qué quieres decir, zanahoria?-se apresuró a preguntar Suigetsu

-Que estamos, todos, en peligro-hablo-A simple vista me atrevería decir que estamos frente alguna clase de pandemia o virus.

Sasuke observo la escena frente a ellos, mientras escuchaba las palabras de Karin. Podía estar en lo cierto, las características de esos shinnobis eran similares ¿Pero cómo? ¿Cuándo?-Deberemos partir-ordeno.

-¿Estás loco? Ni siquiera sabemos que son esas cosas, como actúan o que pasa si nos atacan Sasuke- hablo el peliceleste mirándole

-Si esto es como dice Karin, debemos encontrar a más personas-Hablo Juugo- Debemos averiguar qué está pasando. Sasuke-Sama tiene razón.

-Joder-mascullo el ojilila- ¿Y hacia dónde vamos?

-Al pueblo más cercano, eso es obvio- hablo Karin rodando los ojos.

-Eso es Konoha-hablo Suigetsu mirando directamente al Uchiha, quien suspiro.

-Partiremos en unas horas, preparen sus cosas- hablo nuevamente el pelinegro.

.

.

.

.

En el Hospital de Konoha, en una sala de reuniones estaba Tsunade, Shizune y cada miembro de los clanes más importantes de Konoha.

-Esto no puede ser cierto, Tsunade- hablo uno de ellos- ¿Cómo es posible que algo así ocurra?

-No lo sé- hablo ella. Su mirada miel estaba totalmente perturbada- Solo sé que el virus se ha expandido, en un par de horas llegara a Konoha.

-¿Cómo nadie tiene una maldita cura para esto?-cuestiono el líder del clan Hyuuga.

-Sabes que estos experimentos fueron mucho más allá de lo que incluso alguna vez realizó Orochimaru-dijo ella seriamente.

-Si podemos traer personas de la muerte, realmente no entiendo la diferencia.

-¿Qué no entiendes?-cuestiono la pelirrubia- Esto no se trata de un Jutsu maldita sea, es un virus. Un jodido virus que hace que una persona este muerta y coma órganos humanos ¿Qué parte no queda clara?-cuestiono molesta- No es una persona, no tiene nada de ser humano, no es algo que logres controlar-siseo- Nadie puede.

-Tsunade- hablo uno de ellos. Ella le observó- Si no existe una cura, ¿estás diciendo que estamos destinados a ser seres no vivientes comiéndonos unos a otros?-cuestiono

La mujer suspiro-Según el informe que he leído así es. Según los estudios se estaban trabajando en algo muy importante- hablo-Algo falló y aquellos shinnobis en que se estaba experimentando comenzaron a actuar raro, atacaron a los médicos comiendo sus sesos, poco tiempo después algunos de ellos se transformaron.

La mirada de impacto en cada persona de esa habitación genero un escalofrío en ella-No sé qué decirles-aclaró- jamás habíamos vivido algo así.

-Esto es solo supervivencia- hablo el líder del clan Nara- No queda más que escondernos y refugiarnos de esos seres. ¿Hay alguna forma de que no nos sientan? ¿U alguna debilidad?

-El informe me reveló que el ruido les llama la atención, así mismo buscan alimentarse y volverse fuertes- indicó ella- Son seres no vivos, pero al parecer cortar sus cabezas sirve.

-El problema-hablo esta vez Kakashi-Es que muchos pueblos ya han sido totalmente invadidos por este Virus, muchos shinnobis se han convertido en estas cosas, muchos han muerto, y al parecer esta "especie"-indicó realizando comillas en sus manos- va fortaleciéndose cada vez más.

-Así es- hablo Shizune-Kakashi tiene razón, en poco menos de una semana esto se ha expandido de manera letal.

-No queda tiempo-hablo la ojimiel- Y necesitamos una cura-susurro bajando el rostro- Algunos ninjas serán reclutados para aquello, el resto de la aldea deberá refugiarse en sus casas.

Todos asintieron-Kakashi, llama a tu equipo-susurro con una mirada perdida. Los estaba mandando a la hoguera, lo sabía, lo sabía perfectamente, pero también sabía lo que eran capaz de hacer- Shizune, manda a llamar a los otros equipos-La cara de los presentes se sorprendió.

Anko observó a cada sensei, estaba mandando a los que alguna vez en los exámenes Chunnin llamaron "Los Novatos", cada maestro se miró entre sí, sabían perfectamente que ninguno de ellos a excepción de Kakashi podrían ir, alguien debía encargarse de la aldea en conjunto con la Hokague. Solo rezaban a Kami que de alguna manera todo estuviese bien.

.

.

.

.

Estaban todos los novatos reunidos en un salón dentro del Hospital. Sakura observaba a cada uno de ellos, ella misma había leído los informes, pues estaba al tanto de la situación y creación de nuevos antídotos y formulas. Ino se acercó a ella- ¿Cómo fue esto posible, frente?-susurro.

Sakura negó con la cabeza-No lo sé Ino, no lo sé, pero estamos en peligro- susurro para ella.

Naruto observó a su amiga- Sakura-Chan, por favor, di que está pasando-dijo un poco preocupado- ¿Por qué estamos aquí?-cuestionó- deberíamos estar buscando al Teme, Dattebayo.

-Calma, Naruto- hablo Neji pasando por alto el hecho de Sasuke.

De pronto, Shizune apareció por la puerta y observo a Sakura con preocupación-Lady Tsunade desea verlos a todos.

Tras caminar hacia la sala donde estaba la pelirrubia la encontraron sentada en una gran mesa, ahora estaba sola, esperándoles. Su mirada seria y dura hacia que cada uno de los presentes temblase.

-Sakura-hablo la ojimiel mirándole.

Sakura suspiro-Es hora de que tomen asiento chicos-hablo. Tsunade asintió y le miro dándole la palabra- Hace unos días llegó un informe de la Aldea Oculta de La Nieve, existían pruebas médicas de algunos antídotos y pruebas que han fallado-susurro mirando a cada uno de sus compañeros- El informe ha entregado detalles de una infección peligrosa para todas las aldeas.

Shikamaru entrecerró los ojos-¿A qué te refieres, Sakura?

-Los shinnobis en que se han probado estos han generado una especie de virus, se descontrolaron-mascullo cerrando los ojos-se han transformado en seres no vivientes.

-Eso…Eso no es posible-hablo Naruto mirándole sorprendido.

-¿Qué diferencia existe con el Jutsu…?-cuestiono Neji

-La diferencia- hablo esta vez Tsunade- Es que ellos no tienen emociones. Tras transformarse tomaron un color de piel de una persona muerta, además de comerse los sesos de algunos shinnobis a cargo-susurro.

La mirada de todos fue de total sorpresa, generando un escalofrío en todo el cuerpo- Algunos se han transformado-hablo Sakura- Y, algunos también han ido evolucionando.

-Esto debe ser una jodida broma-mascullo Kiba mirándoles.

-Estamos en peligro-hablo esta vez Tenten.

-¿Cuánto tiempo, Lady Tsunade?-pregunto Shikamaru. Ella suspiro, sabía perfectamente que Shikamaru comprendería perfectamente.

-No lo sabemos a ciencia cierta, solo se sabe que ya han aldeas infectadas-hablo, miró a Sakura- Aldeas que ya no existen.

-¿Q-Qué?-se preguntaron todos.

-Por eso los he mandado a llamar- hablo- La aldea está en peligro, se ha ordenado a cada habitante permanecer en sus hogares y no salir al menos que sea absolutamente necesario, pero necesito que ustedes logren conseguir el antídoto, Sakura es la más indicada para esto. No obligare a ninguno, Kakashi partirá con el Equipo 7 durante la noche.

Cada uno de los presentes se miró- Si esto es una infección no sobrevivirán- hablo Neji seriamente.

-Deberán esconderse y no dejar que ninguna de esas cosas les pille- hablo Shizune preocupada mirando a Sakura, quien desde que se había enterado sabía perfectamente lo que se venía.

-Estaremos bien, Dattebayo- hablo Naruto, quien observó la mirada de Hinata. Esos pozos perlas que hacían todo por no llorar.

-Que problemático- hablo Shikamaru mirándoles- ¿realmente existe una cura?

-No lo sé-susurro Sakura- De todos modos habrá que investigar la zona donde todo partió, mientras deberán abastecerse y protegerse.

-La vida de todos está en manos de Sakura-añadió Tsunade mirándole- Me imagino que cuento con ustedes, Naruto, Sai

-Por supuesto que sí- hablo Naruto impulsando su dedo pulgar hacia arriba.

Todos sus compañeros le miraron preocupados, Ino se acercó abrazando a su mejor amiga- Cuídate, frente- susurro.

-No te preocupes, Ino-Cerda, todo estará bien- hablo respondiendo su abrazo- Aun queda tiempo antes de encontrarnos con alguna de esas cosas.

Tras un suspiro y una mirada de aprobación, Naruto, Sai y Sakura desaparecieron tras una nube de humo. Tsunade bajo la mirada preocupada- Estarán bien-susurro Shizune.

-Eso espero Shizune, eso espero.

Continuará…


Bueno, Bueno aquí un poco de la nueva historia.

Siempre quisé escribir algo sobre Zombies jaja

No sé como resulte la historia, pero esperaré sus primeras opiniones para ver si continuo o no.

Un abrazo, Mila :3