Nota: Este especial no es parte de la línea que lleva el fanfic, este especial demuestra una parte de lo que hubiera sido si hubieran revelado su relación.
Nota 2: Si notan partes sin sentido o muy flojas, pido perdón que no soy de escribir mucho.
Espero que lo disfruten.
.
.
.
.
.
El alba del inicio del día se asomaba por el horizonte, siendo cubierto por una espesa capa de nubes. El clima estaba en sus exquisitos 0 grados, puesto la noche anterior había nevado levemente. En la casa Loud se podia sentir un ambiente que daba a entender que se reunirá toda la familia como en las epocas de antaño.
En la habitación o lo que es de el único varón de la familia se encontraban dos personas en la única cama, siendo un peliblanco y una castaña, se encontraban acostados mientras se calentaban con un simple pero a la vez cálido abrazo. Lincoln empezó a abrir los ojos lentamente, viendo a Lynn frente a él, sacando una pequeña sonrisa, decidió durar un momento más en aquel sitio tan cómodo que se llama cama.
El gusto no duró demasiado ya que el llamado de la naturaleza siempre se hace presente en el momento que encuentras la posición más cómoda. Soltando un suspiro de fastidio se arrastró por la cama tratando de evitar despertar a Lynn.
Al quitarse la cobija sintió el frío extremo, que hizo considerar que tan urgente debía de hacer sus necesidades, siendo su conclusión que era muy urgente.
Al regresar del baño hecho una rápida mirada hacia las escaleras, sintiéndo la necesidad de tomar algo caliente, sin más decidió bajar hacia la cocina, dio los mismos pasos certeros hacia los puntos donde la madera aún estaba en condiciones de no hacer ruido.
Entrando a la cocina lo primero que su visión contemplo fue el refrigerador, mientras se acercaba a dicho objeto de reojo noto una silueta, por inercia volteó totalmente para así mirar por completo a la silueta, dicha silueta resultó ser el señor Loud.
Se miraron unos segundos para después apartar su mirada y seguir su cometido, ignorando la presencia del otro. El señor Loud parecía estar anotando algo en una hoja mientras estaba tecleado una calculadora que tenia al lado. Mientras Lincoln seguía su camino a el refrigerador sacando un galón de leche, acto seguido sacar una pequeña olla que fue puesta en la estufa que fue prendida unos instantes antes y verter la leche y unos trozos de chocolate.
El sonido del fuego de la estufa era el único presente al igual de los sonidos que hacía Lincoln mientras se movía de un lado a otro, fue interrumpido por las palabras del señor Loud.
—Lincoln.- su tono de voz era seco al igual de serio.
—Pagaremos la renta al final de año y no se preocupe señor Loud este año tampoco estaremos en la cena de navidad.- contestó con un tono seco y cortante.
Agarro la olla para después verter la leche en dos tazas, una roja y la otra naranja, ambas con dos "L" juntas dando la imagen de que una estuviera sobre la otra. Dejando la olla que aún tenía leche con chocolate y un poco de miel, nuevamente en la estufa para después tomar las dos tazas y dirigirse a la habitación, más fue detenido por las palabras del señor Loud.
—Pasen hoy la cena de navidad con nosotros.
Al escuchar esas palabras no pudo evitar detenerse al instante y mirando de reojo al señor Loud, que aún tenía su mirada en la hoja.
—Agradezco su invitación a la cena pero no queremos incomodar a su familia con...- hizo una pausa para poner una expresión que daba a entender que estaba recordando algo. —como dijo la otra vez, ha, con nuestra repugnante relación.- lo último lo dijo con cierto disgusto y asco.
Noto como el señor Loud frunció los labios de manera de disgusto para luego exhalar.
—Tu mamá me pidió que los invitara.
Lincoln tardo unos segundos para responder.
—Se lo diré a Lynn y decidiremos que hacer.- musito de manera pensativa para seguidamente empezar a caminar nuevamente.
Al subir a la segunda planta y entrar en la habitación dirigió su mirada hacia la cama individual, notando a Lynn aún con un bulto de cobijas encima y escuchando unos ronquidos provenientes de la susodicha, inconscientemente sus comisuras se levantaron levemente, dejo las tazas en la mesa de noche para después acercarse a Lynn.
—Oye Lynn, despierta.
La agitó levemente, noto como hizo una mueca que rápidamente quito, la agitó nuevamente esta vez notando que abrió los ojos un breve momento para después volverlos a cerrar, soltó un suspiro mientras se subía a la cama y se adentraba a la calidez que la cama ofrecía, una vez dentro empezó a agitar un poco más fuerte dando por consecuencia que abriera los ojos que buscaban enfocarse.
—Despierta dormilona.
Insistió un poco más, teniendo como respuesta un pequeño bufido de parte de Lynn.
—¿Qué pasa?, aún es... mu~...- empezó a bostezar. —...y temprano.
—No es tan temprano.- se estiro hacia la mesa de noche para agarrar las tazas, al agarrarlas le ofreció una a Lynn- Ten.
Como pudo se incorporó, sentándose y quedando recargada en la cabecera de la cama, el olor del chocolate hizo que tomará la taza y bebiera todo el líquido.
—Ahh, delicioso.- menciono con satisfacción para seguidamente recargarse en Lincoln, notandolo un poco tenso, miro su rostro viendo que estaba pensativo. —¿Qué pasa Linc?.
—Mh, ¿de que hablas?.
—Linc, te conozco, se cuando sobrepiensas mucho una cosa.- se aparto un poco para mirarlo al rostro.
—¿Quien eres tu y que le hiciste a mi Lynn?.- recibió un golpe un poco fuerte en el hombro. —Auh, solo bromeaba. Je.- soltó una pequeña risa al ver el leve sonrojo de Lynn.
—Lo se, pero encerio, ¿que pasa?.
—El señor Loud dijo que mamá quería que pasemos navidad con ellas y el.
—¿Qué?, y que respondiste.- mencionó incrédula ante la petición de su madre.
—Le dije que lo pensaríamos.
Ambos se recargaron en la cabecera de la cama, mirando a la pared mientras pensaban el qué hacer.
—¿Qué hacemos?.
—No lo se, tu eres el hombre del plan.
—Y tu eres la que sugiere las ideas.
—Tushe.
Ambos se quedaron pensativos por unos momentos, meditando la respuesta.
—Y si pasamos navidad con ellas y el.- la mirada curiosa de Lynn se poso en el. —digo, pues esta seria la última navidad qué pasamos aquí, y, creo que...- su mirada se dirigió hacia Lynn. —estaría bien el pasar, esta navidad aquí (?).
Lynn suspiro pesadamente, era cierto que esa sería la última navidad qué pasarían en esa casa, pronto se graduará de la High School y tendrían que terminar de cumplir el acuerdo que habían pactado hace años.
—Ahhh, aunque no quiero concuerdo contigo apestoso.
—Entonces, tenemos que ir a comprar al menos un pequeño regalo. Pero antes.
Se giro hacia Lynn, tomándola del mentón la giro hacia el para darle un pequeño beso.
—Mm, chocolate, mi favorito.- se aparto un poco notando a una Lynn con una pequeña sonrisa y mejillas un poco rojas.
.
El bullicio abitual de la casa Loud empezo nuevamente como todos los días, pero a comparación de años anteriores este era menor, ya que por el paso de los años las hijas mayores (a excepcion de Lynn, por el momento) fueron emprendiendo su camino, pero en esta época el bullicio vuelve a ser como fue de antaño.
El reloj marcaba las 9:18, y tanto Lynn como Lincoln estaban en la sala, terminado de adornar una gran parte del árbol navideño, que decidieron dejarle el honor de terminar a quien quisiera, pasando a adornar un poco las paredes.
—Un poco más a la derecha.- guió a Lincoln. —a mi derecha.
Al lado de ella se encontraba Lily, tenía una mano en la barbilla mientras observaba a Lincoln.
—Lynn.- giro la cabeza hacia Lynn. —en este momento tu derecha es igual que mi derecha.
—Yo diría un poco más a la izquierda.- mencionó la menor.
—Lo se, mmh, ahora un poco más a la izquierda.
—¿Me estas escuchando?.- movió el listón qué tenía en la mano a la izquierda.
—Perfecto. Y si, te escucho fuerte y claro.- sus labios formaron una pequeña sonrisa.
—Ahh.- suspiro, realmente sabía que Lynn lo estaba molestando, se dio cuenta cuando pasaron dos minutos y todavía no se decidía. —bueno, ya terminamos y ahora nos falta...- noto a la menor. —ah hola Lily.
—Hola.
—Ir al centro comercial.- terminó de decir. —¿cuánto tiempo tardaríamos en ir y volver, hombre del plan?.
—Tres a cinco horas, talvez más si te adentras en la sección de deportes, sabes, aveces me sorprende que tardes más en comprar cosas deportivas qué ropa casual.- recibió un golpe por parte de Lynn. —¿y eso por qué?.- pregunto con una sonrisa ladina.
—Porqué quise.
El sonido de unos pasos que provenían de la cocina se empezaron a acercar, los tres presentes miraron a la puerta que conectaba a el comedor, quien salio fue una mujer rubia, que aparentaba tener cerca de cincuenta años, siendo Rita Loud que se dirigió a Lynn.
—Lynn, ¿podrías acompañarme al super mercado?.
—¡Yo también voy!.- la emoción de la rubia menor era palpable.
— ¿Qué?, oh, este ya teni- .- fue interrumpida por Lincoln, que se acerco a su lado para darle un pequeño empujón con el brazo.
—Ve, yo voy a el centro comercial.- trato de convencerla.
La señora Loud se dirigió a su habitación, para dos cosas, la primera por el dinero necesario y la segunda para evitar sentirse incomoda ante la forma de actuar de ambos, era cierto que ya no estaba en contra de su extraña relación, pero aún así era incómodo, muy incomodo.
—¿Estas seguro de comprar las cosas tu solo?.- aunque dudaba, sabía que podría elegir los regalos pero que tanto tardaría.
—¿Por quien me tomas?. Anda ve.
—Si van a estar así, váyanse a su habitación.- trato de molestarlos.
—Lily, no estamos haciendo nada.
—Lo se, pero sus caras están muy cerca.- hizo una mueca fingida de asco- Hiu. Besos, hiu.
—Esta bien, dile a mamá que me espere en Vanzilla.- camino hacia las escaleras para subir a la segundo piso.
—¡Te esperamos!.
La menor se dirigió a un sillón para sentarse y ponerse un abrigo color lavanda qué estaba en un recarga brazos, y Lincoln revisaba con ojo crítico los adornos recién puestos.
Rita entro a la sala nuevamente, a diferencia de antes ahora traía puesto un abrigo de color lila y un bolso cogado en su hombro derecho.
—¿Y Lynn?.
—Fue por un abrigo, dijo que la esperaras en Vanzilla.- No aparto la mirada de los adornos, puso su mano en la barbilla para susurrar para el mismo. —si lo muevo un poco para arriba...
—¡Yo ya estoy lista!.
—Entonces vamos, enseguida volvemos Lincoln.
El susodicho no respondió por estar susurando para si mismo palabras no entendíbles. Ahora el sonido de pasos provenía del piso de arriba para luego escucharse el crujir de la madera desgastada de las escaleras, Lynn bajo con una sudadera de color negro con líneas en los costados de color naranja, la sudadera le quedaba claramente más grande.
—Nos vemos más tarde.- se acercó mientras miraba alrededor disimuladamente para darle un rápido beso en la mejilla.
Esa acción saco a Lincoln de sus pensamientos y correspondió de igual manera a Lynn.
—Vayan con cuidado.- volvió a mirar el adorno por unos momentos. —meh, creo que así está bien.
Empezó a caminar a las escaleras mientras contemplaba las luces navideñas, un fugas pensamiento pasó por su cabeza, —Pronto, muy pronto podré contemplar y adorar su belleza—, sin más siguió su camino hacia su habitación.
[Booooom]
El sonido de una explosión provino de la habitación de las menores.
—¡Estoy bien!, creo.- lo último se escucho más bajo.
Miro por unos instantes más hacia la habitación para luego seguir con su camino, hacia el pequeño cuarto, para que en unos minutos después saliera con un abrigo color gris oscuro.
Lincoln: (Nota mental: esconder mis sudaderas en época de frío).- pensó para el mismo.
Camino tranquilamente por el corredor del segundo piso mientras escuchaba vagamente palabras que provenían de la habitación de las gemelas, el silencio absoluto de la habitación de Lucy (que aún era compartida con Lynn la mayor parte del tiempo), y los refunfuños que salían de la habitación de las menores.
Mientras bajaba las escaleras escuchaba el crujir de las maderas desgastadas y el tarareo del Señor Loud, tarareaba al ritmo de la canción "I was made for lovin' you" si no recordaba mal la cantaba "Kiss", al cruzar la puerta principal el clima gélido se hizo presente, el día parecía prometedor, llámese ansioso o pesimista pero cada vez que pensaba eso algo malo pasaba, para bien o para mal.
.
.
—Y con eso sería todo.- anunció mientras miraba la lista que tenía a mano y el carrito que estaba llenó de . —¿no quieres algo? Lily.
—¡Cereal de Minecraft, edición creeper!.- dijo emocionada.
—Ve por el, aquí te esperamos.
La menor rápidamente salió del rango de visión de Lynn y Rita, ambas tuvieron una pequeña sonrisa al ver como se emociono la menor.
—¿Y como te va con el?.- su voz se volvió levemente tensa e incomoda.
—Bien.
—¿Usan, protección?.- su voz detonaba aún más incomodidad.
—Creo que no es momento para hablar sobre eso.- un creciente sonrojo se empezaba a expandir poco a poco en sus mejillas.
—Lo se. Solo, de casualidad, tu, el, ya sabes.
Lynn simplemente bajo su mirada para tratar de esconder su vergüenza como incomodidad.
—Si, usamos.- mencionó aun más incomoda mientras que apartaba la mirada tratando se encontrar algo con que desviar el tema. —Por cierto, vamos a pasar esta navidad con ustedes.
Al escuchar esas palabras, Rita no pudo sentirse un poco complacida.
—¡Lo tengo!.- Lily apareció de repente con el cereal en ambas manos.
.
.
El centro comercial era casi inundado de personas en busca de regalos, por y para suerte de Lincoln había ya comprado los regalos, realmente no fue la gran cosa el buscarlos.
Empezo a caminar contemplando las decoraciones del lugar, mientras iba caminado escucho una voz que se le hizo algo familiar.
—¿Lincoln?.
La voz se le hizo familiar a Lincoln que de manera rápida volteó hacia donde provenía la voz, siendo lo primero que vio fue a una mujer que vestía una sudadera de color morado, un pans de color negro, su cabello estaba rapado por su lado izquierdo mientras que sus demás cabello le llegaba por encima del hombro.
—¿Luna?.- pregunto mientras que de manera inconsciente se le formaba una sonrisa.
—Hey little bro.
Por la emoción de volver a ver a su hermana mayor fue a darle un abrazo para que seguidamente empezaran a platicar de manera animada.
.
.
En la pequeña habitación de la casa Loud se encontraba Lynn, estaba acostada en la cama mientras leía nuevamente uno de los tantos cómics de Ace Savy que Lincoln aun poseía, agradecía que habían regresado rápido del super mercado, una sensación de disconformidad empezaba a recorrer su cuerpo, talvez estar acostada después de medio día no era lo suyo.
Si era honesta consigo misma aún se le hacia raro el como la casa Loud estaba muy tranquila, tal vez el haberse acostumbrado a la vida muy ajetreada hizo que la calma fuera algo raro.
Suspiro con fastidio para levantarse de la cama dejando el cómic en la misma para acto seguido estirar su cuerpo, una vez hecha su acción camino hacia el corredor, si mal no recordaba el señor Loud en las últimas navidades regresaba cerca de las tres de la tarde para empezar a hacer la cena de navidad. Al salir al pasillo el ruido de la puerta principal se escucho abrirse junto a unos pasos.
—Vaya, si que esta bien adornada la sala.- una voz con acento británico elogio los adornos, se le hacia muy familiar.
—¡¡Luna!!.- el grito emocionado de la menor anunció la llegada de la tercer hermana Loud.
—Hey sis, how have you been?.- {¿Como has estado?}
—Bien.
Al estar al sobre las escaleras vio a Luna que era abrazada por Lily, y Lincoln estaba parado al lado, expectante con una pequeña sonrisa, tal vez por la llegada de la primera mencionada.
—Hola Luna.- saludo mientras ponía una sonrisa en sus labios y bajaba las escaleras.
—Hey sis.- regreso el saludo con una sonrisa un tanto ¿culpable?.
Mientras que Lynn bajaba por completo Lily se separó del abrazo dejando ver como el estómago de Luna sobresalía un poco.
—Parece que engordaste Luna.- mencionó con una sonrisa de labios.
—¡No estoy gorda!.- reclamo sintiéndose ofendida y enojada. —¿o si? Lincoln.- pregunto con la esperanza de que el dijera que no estaba gorda, Lincoln solo desvío la mirada disimulando no haber escuchado nada.
—¿Decías algo?.- fingió estar distraído.
—No estoy gorda, de verdad no estoy gorda.- se dijo a si misma tratando de autoconvencerse que no estaba gorda. —Lynn, ¿estoy gorda?.
—Ehm, no, claro que no.
—Por favor no me tengas lastima, eso duele más que te digan la verdad.- mencionó como si hubiera perdido la esperanza.
—Bueno, enseguida nos vemos Luna, tengo que dejar esto en la habitación.- aviso para luego caminar hacia las escaleras.
—Esta bien.- contestó aun con su tono desesperado.
—Enseguida nos vemos Lynn.- la mencionada solo asintió con la cabeza.
Tras unos segundos después de que Lincoln subiera Luna se volteó hacia Lynn, que estaba viendo disimuladamente el vientre de Luna.
—Estas, ¿emb-...?.
—Embarazada, si.- soltó de golpe confirmando la duda de Lynn.
—Oh, felicidades.- mencionó un poco alegre por la noticia. —¿Y quien es el padre?, ¿o fue artificial?.
—Lynn, ¿podemos hablar un momento?.- pregunto seriamente mientras que su mirada se desviaba.
—Esta bien.- mencionó un poco confundida ante el cambio de actitud repentino.
Luna salió de la casa Loud siendo seguida por Lynn, que con dudas la siguió hacia el auto de la primer mencionada, ambas entraron, Luna por parte del piloto mientras Lynn del co‐piloto.
—Luna, ¿que pasa?.- arqueo ligeramente una ceja con duda y preocupación al ver como Luna permanecía en silencio.
—Veras.- carraspeó para seguidamente dirigir su mirada hacia Lynn. —El bebé que estoy esperando, es...- inhalo profundamente para tratar de disminuir sus nervios y tranquilizarse. —Se de quien en el bebé que estoy esperando...
La mirada expectante de Lynn se volvió un poco confusa, era raro ver actuar así a su hermana mayor, lo que la confundía más era el hecho de querer decirle a ella quien es el padre de su hijo o hija.
—... Es de Lincoln.- aparto la mirada para mirar hacia enfrente, ya no podía mirar mantener el contacto visual con Lynn.
Lynn simplemente no dijo nada, solo se recargo en el asiento para mirar hacia delante, empezó a sentir como su pecho dolía, inhalo profundamente para tratar o intentar relajarse, pero, no podía, la sensación de que su corazón se estrujaba impedía que su mente se despejará, podía sentir el como las comisuras de sus labios querían apuntar hacia abajo mientras que su labio inferior temblaba ligeramente, y como su mirada se distorsionaba gracias a las lágrimas que amenazaban en salir.
—Yo. Ehm, la verdad.- trato de buscar las palabras adecuadas para evitar una reacción agresiva por parte de Lynn. —Yo, lo siento. Lynn, lo siento.
—Que lo sientes.- pronunció con una voz que sonaba muy temblorosa, empezó a sentir como la ira quería apoderarse de su cuerpo. —¿Qué lo sientes?, ¿enserió?. Tu, tu te acostate con Lincoln aun sabiendo que el y yo tenemos una relación, tú, tú.
La alerta de peligro de Luna empezó a elevarse, era evidente que tenía miedo, ¿quien no lo estaría?, conocía bien la fuerza casi inhumana de Lynn, si ella quisiera de un golpe le podría dislocar la mandíbula o romperle el cráneo, en el mejor de los casos podría solo dejar fisuras. Pero aún así no se iría, no por orgullo o por querer ser valiente, si no porque de verdad quería dejar las cosas en claro sin dejar algo oculto.
—¿En verdad crees que un simple lo siento hará que te perdone?, eso es... .-inhalo profundamente otra vez mientras se empezaba a masajear las cienes, de verdad necesitaba tranquilizarse, no quería que en un desliz su puño fuera contra su hermana, o peor, contra el bebé que tenía en su vientre. —Ahh.- suspiro, las ganas de llorar nuevamente se hacían presentes. —¿Como fue que paso?.- pregunto amargamente.
—¿Te acuerdas de la fiesta a la que los invite y tu no pudiste ir por el trabajo?.- recibió un asentimiento. —Veras, algún genio o mejor dicho estúpido, mezclo alcohol en todas la botellas de soda, aparte de alguna manera llevaron cerveza, no recuerdo mucho de eso, solo recuerdo que tanto Lincoln como yo estábamos en una habitación de un hotel.- noto la expresión amarga y triste en el rostro de Lynn. —No se si te sirva de consuelo, pero decía tu nombre a cada rato.
Con atención Luna observo como la expresión de Lynn no cambió, simplemente agachó la cabeza, no podía distinguir que mirada tenia ya que el fleco cubría sus ojos. Su mano se dirigió a la manija para abrir la puerta, acto seguido abrió la puerta rápidamente y salió con dirección a la casa Loud. Al ver eso, Luna rápidamente salió del automóvil para seguirla y tratar tranquilizarla, aunque sabía claramente que no lo lograría, desde afuera vio como se dirigió hacia el comedor, con lo más rápido que podía trato de seguirle el paso, al entrar por el marco del comedor logró escuchar el como una puerta fue cerrada bruscamente por la parte trasera, ese sonido cambió rápidamente su preocupación a confusión pero eso no evito que se dirigiera también a la cocina.
—¡¡Ahhh!!- un grito de furia se escucho para después escuchar un débil crujido similar a la madera cuando se rompe.
Cuando salió por la puerta trasera lo primero que vio fue a Lynn con su mano izquierda totalmente estirada contra el árbol, alrededor de donde tenia su mano parte de la corteza del árbol faltaba o estaba sobresaliendo un poco, retiro su mano izquierda junto a unos pequeños trozos de corteza levemente incrustados, con su mano derecha dio otro golpe al árbol, que tembló levemente y otros pequeños trozos de corteza caían al suelo, golpeó unas cuantas veces más mientras que Luna estaba en un trance, el sonido de pasos fue lo que la sacó de su shock.
La puerta de abrió dejando ver a Lincoln, Lucy, Lana, Lola y a Lily, Lincoln al ver a Lynn golpeado al árbol no tardo en ir a detenerla antes de que se lastime más las manos.
—Lynn, tranquilízate.- la agarro del abdomen alto para tratar de que no alcanzara a golpear el árbol.
Con un movimiento brusco, Lynn alcanzo a golpear con el codo un poco el mentón de Lincoln haciendo que perdiera la orientación un momento y por consecuencia que la soltara y cayera sentado al suelo, se dio media vuelta para mirarlo.
Cuando Lincoln recuperó un poco su orientación lo primero que miro fueron las manos de Lynn, unas líneas de sangre recorrían de sus nudillos hasta la punta de sus dedos mientras que su piel se estaba tornando de un color rojizo y, sus manos temblaban. Al alzar la mirada para ver su rostro lo primero que vio fue su mirada que reflejaba una mezcla de ira y tristeza, delgadas líneas cristalinas bajaban de sus ojos hasta su barbilla y pequeñas lágrimas que caían al frío césped, su labio inferior temblaba notoriamente, giro un poco para empezar a caminar a paso rápido a la casa.
—¡Lynn, espera!.- se levantó para intentar detenerla.
—¡¡Déjame sola!!.- grito con cólera mientras pasaba entre las demás hermanas Loud.
—¡Lynn espera!.- las siguió casi corriendo.
Lynn camino rápidamente pasando por la cocina, comedor y sala para luego subir las escaleras, siendo seguida por Lincoln que se veía claramente preocupado y confundido, al estar en la segunda planta Lynn se adentro en su antigua habitación compartida.
—Lynn, abre.- trato de abrir la puerta pero no pudo ya que tenia el seguro puesto.
—No.- dijo secamente.
—Por favor Lynn, abre la puerta.
—¡No, déjame en paz!.- un deje de tristeza se escucho en su voz.
—¡Por lo menos dime que pasa!.
—¡Que me dejes en paz!.
—Ahh, esta bien.- soltó un suspiro derrotado, sabía que no podía hacer mucho en estos momentos. —Estaré en mi habitación.
Camino hacia su habitación con unas débiles punzada en su barbilla, en su cabeza rondaban preguntas, todas entorno a la recientes situaciones.
.
En la sala se encontraban unas pocas hermanas Loud, hacia rato que había pasado desde que Lynn se encerró encerró su antigua habitación compartida, en esos momentos Luna se sentía culpable, trato de hacer todo lo más tranquilo que se pudiera, fallo, si pero tendría que ir a hablar nuevamente con ella, se levantó para luego empezar a caminar hacia el segundo piso.
—¿A donde vas Luna?.- la gemela menor pregunto con curiosidad.
—Tengo algo que hacer.- mencionó con un poco de seriedad.
—Dejala, creo que necesita liberar al topo.- ante las palabras, Lana soltó con una sonrisilla burlona.
—Hug, desearía no haber entendido eso.
—¿Luna tiene un topo?.- la menor pregunto a las gemelas mientras inclinaba levemente la cabeza.
Lola miro a Lana advirtiéndole que no dijera nada más, seguido de eso el sonido de que tocaban la puerta se hizo presente, inmediatamente las tres se tocaron la punta de la nariz mientras decían "no voy" siendo Lily la última.
—No es justo.- se quejo mientras se levantaba.
—Nada en este mundo es justo querida.- mencionó con falsa arrogancia, recibiendo un bufido de la menor.
Desde el segundo piso Luna alcanzo a escuchar un grito de emoción de la menor, que mencionó el nombre de "¡Leni!", solo miro hacia las escaleras más no regreso, inhaló profundamente para intentar tranquilizarse, acto seguido exhalo lentamente.
[Toc toc]
—¿Quien es?.- la voz de Lynn se escuchaba claramente ronca.
—Soy yo, Luna.
—¿Qu-que quieres?.- apenas se pudo escuchar como carraspeó la garganta intentado escucharse normal.
—¿Podemos hablar.
—¿Hablar qué?, el, el como tu, arhg. Pasa.
Al abrir la puerta lo primero que vio fue a Lynn acostada boca abajo, su cara estaba entre una almohada que tenía ligeros puntos de color rojo oscuro. Camino a la cama que estaba al lado de la de Lynn, siendo la cama de Lucy, se sentó silenciosamente mientras que sentía como empezaba a ponerse nerviosa.
—Lynn, este.- carraspeo de una manera incomoda. —Yo, yo de verdad lo siento, no fue, de verdad no fue mi intención ser, una...
—Gata rompe hogares.- la interrumpido aún con la cabeza entre la almohada.
—Iba a decir una perra.- dijo mientras desviaba la mirada. —Ejem, bueno, lo que quiero decirte es que pienso tener al bebé.- trato de decirlo firmemente pero su voz empezó a flaquear media frase.
Al escuchar esas palabras Lynn levantó su cara de la almohada, para luego mirar a Luna, quien aparto la mirada mientras que su expresión cambiaba levemente a una de culpa.
—¿Estas hablando enserio?.- cuestiono con incredulidad mientras en el fondo se sentía ofendida y/o insultada.
—Lo digo enserio.- trato de mirar a Lynn pero rápidamente desviaba la mirada.
—¿Y que hay de Sam?, ¿ella lo sabe?.- pregunto casi reclamándole.
—Si, lo sabe.- agachó la cabeza con una mirada con un poco de tristeza. —Aun la idea no le termina de agradar, pero respeto mi decisión de, je,- se llevó ambas manos al vientre. —mi decisión de tener a este bebé que llevo en mi vientre.- su tono se voz daba a entender que lo decía enserió al igual que su acción de acariciar suavemente su vientre.
—¿Y, por que me dices esto a mi?, ¿no hubiera sido mejor si no me lo decías?.- pregunto con un tono algo débil y triste.
—Si, si no te lo hubiera dicho nos habríamos ahorrado esta escena, pero te lo dije porque si no te lo hubiera dicho, yo, no podría mirarte a lo ojos, no me sentiría cómoda conmigo misma, incluso ahora no me siento capaz de siquiera dirigirte la mirada.
Lynn no dijo nada, simplemente se subió un poco más a la cama para recargase en la pared, dirigió su mirada al techo para tratar de procesar la información, al bajar la mirada hacia Luna lo primero que diviso fue el vientre en crecimiento de la mencionada, por un instante se preguntó el como se sentiría ser madre, por el momento eso sería algo que no estaba totalmente contemplado, talvez en un futuro lo hablaría con Lincoln.
—¿Qué se siente saber que vas a ser madre?.
Ante las palabras de Lynn, Luna no pudo evitar voltear hacia ella con una mirada exaltada, en ningún momento se imagino que le preguntaría tal cosa.
—Ehm, es como. Como una mezcla entre, miedo y, ¿felicidad?.- dijo mientras agachaba nuevamente la cabeza. —No te lo puedo decir claramente pero, si te puedo decir que me siento algo emocionada.
Llevando sus manos en el rostro, Lynn no pudo evitar suspirar pesadamente.
—Lynn. Yo de verdad lo siento.- se disculpo nuevamente.
—Ah~, un momento, ¿sabes los problemas que llegara a tener el bebé?, las posibles enfermedades, deformaciones o posible muerte del bebé.
—Los estuve investigando, la verdad eso lo que me aterra, mi posible y única salvación sería Lisa, si es que no pudiese solo podré esperar algún milagro.- su mirada era afligida con un deje de consternación.
Al verla así no pudo evitar sentir pena y lástima por su hermana mayor, aunque no quisiera aceptar el hecho de que Lincoln es y será el padre de ese bebé, tendría que aceptar la decisión de ella, esperando que eso se quede en secreto para el resto de la familia y de las personas ajenas a esta.
—Espero que el bebé nasca bien.
Aunque lo dijo genuinamente por un momento no pudo evitar el pensar que si Lisa le ayudaba a Luna, tal vez, también podría ayudarla a ella en un futuro. Luna levantó su mirada para mirar a Lynn con una mueca neutra a una pequeña sonrisa.
—Gracias.
.
.
La noche ya estaba presente junto a ella las luces navideñas iluminaban un pequeño área a su alrededor, dentro de la casa Loud se podía ver a casi toda la familia Loud completa, las únicas que faltaban eran la hermana comediante; que había avisado que ese año no tendría oportunidad de acompañarlos, y la mayor de las hermanas .
Por una parte se podía ver a Lynn sentada en un extremo del sillón observando como las gemelas estaban a un lado de Leni y Luna, Lucy que se encontraba en un sillón con su celular en mano al igual que Lisa que en su caso tenía una tablet. Mientras en la cocina se encontraba al señor y señora Loud que estaban terminando uno de los tantos platillos, mientras que Lily los miraba esperando a que se descuiden para haci robar una galleta.
[Toc toc]
Al escuchar el toquido en la puerta inmediatamente todas las hermanas Loud se tocaron la nariz mientras decían "no voy", quien fue la última en hacer dicha acción fue Leni que habia estado sumida en una platica con Luna.
—Rayos.- se dirigió a la puerta principal para luego abrirla- Hola, ¡Lori!.- casi grito de emoción al ver a su hermana mayor.
—Hola Leni.- saludo de regreso.
—Oh, Hola Bobby, perdón no te había visto.- saludo a Bobby que se encontraba a un lado de Lori.
—Hola Leni.
—Adelanté pasen.- se movió a un lado para dejarlos pasar, una vez dentro ambos invitados cerro la puerta no antes sin revisar si no se había quedado fuera las señoras sombras de ambos.
—Hola a todas.
Se detuvo al ver como Lynn se encontraba sentada junto a Lana en el sofá de la sala, eso solo significaba una cosa para ella, al fin habían considerado que no podría tener un futuro y terminaron su relación enfermiza. Su mirada luego se poso en Luna y su vientre qué sobresalía, rápidamente la emoción de alegría hizo que se formara una sonrisa en su rostro.
—Hola Luna.- saludo alegre mientras se hacercaba a la mencionada con Bobby siendo jalado.
—Hey sis, ¿como has estado?.
—Bien, ¿y tu como has estado?.
—Bien.
—Y. ¿Cuantos meses llevas de embarazo?.- dijo directamente con su mirada en el vientre de Luna.
Luna solamente se le quedó mirando unos instantes para seguidamente decir de una manera un poco neutra.
—Son gases.
—Uy, lo siento.- mencionó algo incómoda.
—Es broma. Ja, ja, ja. Debiste ver tu rostro.- se burlo unos segundos más-. Tengo cuatro meses.
—Creo que estar en la misma habitación con Luan te pego su humor.- mencionó para mirar hacia Lynn con una cara neutra al mismo tiempo que miraba su playera, siendo de color naranja con una "L" de color roja en la zona del corazón- Hola Lynn.
—Hola.- saludo de manera incomoda al igual que cortante.
- ¡Oye Lynn, no sabes donde quedó mi playera!.- una voz se escucho en lo alto de las escaleras.
Al mirar hacia la voz miró a Lincoln que vestía también una playera de color naranja, que a diferencia de la de usaba Lynn no tenía ningún estampado o bordado.
—Hola.- saludo sin mucho interés.
—Hola.- respondió de igual manera.
Por otra parte Bobby miraba a Lincoln, notando como había cambiado su ex-cuñado (por parte de su hermana menor), realmente por su parte no aceptaba la extraña relación que llevaba con Lynn, pero tampoco estaba en contra.
—¿Esta?.- señaló la playera que estaba usando.
—Si.
La mirada de Lori se poso nuevamente en Lynn mientras que pensaba "¿que?, ¿ellos no se habían olvidado de su enfermiza relación?".
—Ya no importa.- dijo por lo bajo para empezar a bajar las escaleras y sentarse en un sofá individual que estaba entre el sillón y otro sofá doble.
Todos sentían como el ambiente "calmado" que habían tenido hasta el momento se estaba volviendo algo tenso y incómodo, ese ambiente sofocante estaba inundado toda la sala pero fue hecho a un lado por Leni.
—¡Luna!, que opinas de este diseño para el bebé, ¿no se vería tierno?.- le mostró su celular a Luna con una foto de un bebé que vestía un traje de un búfalo.
—Looks good, tal vez.- mencionó un poco convencida.
—¿Tu que opinas Lynn?.- le paso su celular para que lo viera mejor.
—Creo qu...- fue interrumpida de forma abrupta.
—Leni, no creo que ella esté interesada en eso.- trato de restarle importancia a la opinión de Lynn.
—Lori, no seas cruel con ella.- recriminó un poco molesta por la forma en que lo dijo.
—Leni, literalmente no creo que a ella le interese, digo, en caso que quiera tener un...- se mordió la lengua para evitar decir algo ofensivo-... un fenómeno, no creo que le sirva esa ropa.- aunque aún así lo hizo.
—¿Qué es...?- fue detenida al sentir que alguien la sujetaba del hombro.
—No digas nada, esta bien, no lo vale, talvez para la próxima me enseñas los vestidos.
La sala empezó a ser nuevamente inundada por el silencio, los presentes intentaban sacar un tema diferente para dejar de lado el ambiente que se había producido. Lynn, por su parte buscaba algo para tratar de mantener su mente ocupada y evitar que las provocaciones de la mayor de las Loud la impulsará a dejarle su puño marcado en su rostro, no ayudaba nada el hecho de esa misma tarde aún estuviera en su cabeza.
—...Bebé, ¿no crees que fuiste algo, cruel?.- la voz de Bobby apenas era escuchada.
—¿Cruel?, enserió Bobby ¿ahora yo soy la mala?.- dijo de manera ofendida.
—No, pero al menos no pudiste ser indiferente con ellos.
—¿Como quieres que sea indiferente con su enfermiza relación?, no lo entiendes Bobby, ellos son hermanos, mis hermanos y ambos llevan juntos esa enfermiza y asquerosa relación incestuosa, ¿crees que ellos tendrán un futuro?.
—Si, su relación no es normal, y es antinatural y enfermizo pero no hubiera sido mejor ignorarlos y pasar la noche tranquilos sin alguna disputa.
—¿Pero como quieres que este a su lado sin decir nada?, por Dios, es como si quisieras ignorar a un niño molestando a un inocente animal.
—Lori, por favor, solo hay que ignorar el tema y pasar esta noche tranquila.
—Y ahí estás otra vez, queriendo apoyar a esos enfermos mentales.
Lynn se levantó del lugar donde se encontraba sentada, ya no aguantaba más, ya había aguantando lo suficiente, solo miro a Lori que había volteado hacia ella al igual que todos los presentes.
—Perdón por haberles arruinado la noche a todos.- su voz por un momento se escucho rota- Yo me retiro.
Camino hacia la puerta principal bajo la mirada de todos para luego salir sin importarle ir por un abrigo para el clima frío, y salió sin más.
—¡Lynn! —Lincoln se levantó notándose claramente preocupado.
Miro por unos instantes a Lori para luego negar en forma de decepción, rápidamente subió a su habitación para buscar abrigos, y así como subió bajo, al abrir la puerta se detuvo un par de segundos para luego mirar a todos y nuevamente a Lori, no dijo nada y solo salió cerrando la puerta tras el, corrió en busca de Lynn.
.
.
El sonido de sus pasos inundaban las calles vacías y solitarias, el clima gélido estaba empezando a penetrar en su piel haciendo que esta misma empezara a contraerse levemente como método de supervivencia.
Cada vez que pasaba frente a una casa su mirada se posaba en las ventanas, viendo el como las siluetas de las personas se posaban en las cortinas, se veían claramente felices, y eso hacia que se pusiera celosa.
Si bien ella junto a Lincoln habían pasado las últimas cuatro navidades fuera de la casa Loud, el de esa noche lo consideraba peor que los años pasados, y eso no era lo único, lo de Luna no ayudaba nada, en general todo el día estaba hecho una mierda.
Se sentía abrumada y estresada, tantas emociones en un solo día que se suponía que solo debería de ser tranquilo y feliz, también se sentía dolida, no esperaba la traición, y aunque trato de dejar el tema de lado seguía apareciendo, y agregándole a Lori, no le importaba que la ignorará o que la mirara con repulsión e incluso que la insultara, pero no, ya había aguantando mucho ese día.
El sonido se unos pasos rápidos se escucharon algo lejos, al voltear vio que Lincoln se acercaba rápidamente con lo que parecía ser un abrigo en su mano derecha.
—Lynn, uff, por fin te alcanzo.- su voz denotaba cansancio.
Al llegar al lado le ofreció el abrigo que tenia en si mano.
—¿A sí?.- mencionó indiferente mientras agarraba el abrigo y se lo ponía, realmente lo que menos quería era hablar.
—¿Estas bien?.
—¿Crees que lo estoy?.
La voz de Lynn detonaba frustración y desanimo.
—¿Quieres caminar?.
—Eso es mejor que estar aquí parados.
Ambos empezaron a caminar sin ningún rumbo aparente, caminaron en silencio por unos minutos más llegando a una esquina a del parque, y como si hubieran pensado lo mismo se adentraron en el mismo.
Los árboles sin hojas eran alumbrados por los faros que estaban al lado del camino, ambos iban caminando a paso lento con sus manos en sus bolsillos, en un momento Lynn dejó de caminar mientras que Lincoln avanzo unos pasos más antes de darse cuenta que Lynn se había quedado atrás.
—¿Crees que vale la pena seguir esto?.
Lincoln soltó un suspiro, no esperaba que volviera a hacer esa pregunta.
—Te lo dije una vez y no pienso cambiar mi respuesta ante eso, para mi vale la pena seguir con esto, que es raro, si, que es antinatural y enfermizo, si, pero a pesar de eso yo sigo y seguiré queriendo estar a tu lado por siempre. La verdad no se el porqué, talvez, fue el, je, el porqué me volví un poco dependiente de ti, o talvez porqué de verdad te amo como el enfermo que soy.
—Pero. ¿Y si tienen razón de que lo nuestro no tiene futuro?.
—¿Enserió?, la gran Lynnatica preocupándose de lo que digan las personas.- mencionó con algo de duda y un poco de burla inofensiva- Tal vez no lo tenga, tal vez lo tenga, no lo sabemos y tampoco sabemos lo que nos espera en el futuro, pero de algo estoy seguro, quiero estar contigo hasta el fin.
-
Ambos miraron a sus alrededores buscando o mejor dicho revisando qué nadie estuviera cerca o se acercara, notando que nadie se veía se miraron uno al otro para empezar a acercarse lentamente.
La respiración de ambos chocaba entre sí, las pequeñas ráfagas cálidas de la respiración de ambos llegaba al rostro del otro calentando levemente la zona de la boca y mejillas, y así ambos juntaron sus labios, dándose un beso, que cualquiera que mirara esa escena sabría que se necesitaban el uno al otro, no de una manera obsesiva, si no de una manera para ser felices, para complementarse, para sobrellevar el peso de su futuro incierto y para cuidar el uno del otro, para intentar demostrar qué el amor aun existía.
Pero lamentablemente todos aquellos que los conocían no pensarían un buen futuro para ambos, ya que nacieron siendo hermanos, lamentablemente tuvieron el infortunio de nacer con la misma sangre.
-
Ambos se separaron para mirarse a los ojos, ambos notaron como un copo de nieve paso entre ambos, lo siguieron con la mirada hasta que cayó al suelo, acto seguido ambos alzaron la vista para ver como pequeños copos de nieve caían suavemente, se esperaron unos centímetros para agarrarse las manos.
『- Volvemos.
- ¿No tenemos otra opción?.
- Quedarnos aquí y esperar a que nos de hipotermia y morir.
- Ahh~, volvamos.』
Ambos empezaron a caminar hacia la casa Loud, ambos tenían sus manos sujetadas con los dedos entrelazados soportando el frío y compartiéndo su poco calor.
『- Oye.
- ¿Qué pasa?.
- ¿Cómo crees que hubiera sido si no hubiéramos revelado nuestra relación?.
- No lo se, pero hubiera sido muy diferente a como es ahora.
- ¿Crees que algún día lo nuestro será aceptado?.
- No lo se, seria casi igual a la homosexualidad hace décadas, pero creo que no debe de importarnos más que nuestra opinión.』
Siguieron caminando hasta quedar frente de la casa Loud, vieron como aún permanecían los autos de los miembros que no vivían ya en la casa, también veían por la ventana como pasaban diferentes sobras pasar de un lado a otro.
『- Lincoln.
- ¿Qué pasa Lynn?.
- Te amo.
- Lo se, yo también te amo.』
.
.
Fin del especial de navidad.
——.——
Nota del autor: Espero que hayan disfrutado este especial, habia pensado publicarlo el 25 pero es posible que vaya a estar ocupado y no me diera tiempo. Sin nada más que agregar, espero que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.
———
Respuesta a los comentarios del capitulo 14:
—
Jonas Nageras:
Si, el hermano, *guiño* *guiño*.
—
derracias35:
Gracias por leer.
