Cosas extrañas
La mirada penetrante de aquel alfa hizo mascullar a Sasuke- Mierda Karyn- susurro
El resto de los presentes se observó entre cada uno de ellos, aquella mirada profunda y sin vida de aquel ser, parecía engañar a cualquiera, pues cada uno podría haber visto una mirada desafiante y una sonrisa aparecer de aquel rostro no viviente. ¿Era posible aquello?
- ¿Acaso…? - cuestionó Naruto
- No es momento de hacer suposiciones- mascullo Sai- entren a la habitación ¡Ya! - grito
Todos los presentes entraron sus cabezas y cuerpos hacia la guarida que hasta ese momento había cubierto sus espaldas, la puerta estaba a punto de cerrarse cuando la mano de aquel dominante la detuvo, sorprendiendo a cada uno de ellos.
Un murmuro salió de los labios de aquel ser no viviente. Su mirada muerta observó a la ojijade levemente, de un solo golpe abrió la puerta que era mantenida por Sasuke y en movimientos veloces llego a la Haruno tomándole del cuello dejándoles a todos sin habla, sin reacción.
-Agh- exclamo la muchacha al sentir el golpe contra la muralla mientras aquel dominante la mantenía del cuello.
Levi observó a todos, quienes parecían congelados por la situación- ¡Joder, rápido, corten su cabeza! - ante el grito, Kakashi reaccionó, pero no fue el único, aquel ser giro su cabeza para mirarle.
Naruto sintió un escalofrío recorrer sus venas- maldición – mascullo. El ojinegro del clan Uchiha era quién estaba más cercano a Sakura y al zombi, aquel- ¡Sasuke! - grito
El Uchiha despertó de su ensoñación tomando su katana, pero para aquel momento, aquel alfa había abandonado la habitación, dejando a Sakura casi sin aire en el suelo, y mirando levemente a todos.
La Haruno sentía volver el aire a sus pulmones, no solo los chicos se habían quedado congelados, ella no se había movido, no había peleado, no había insistido, el miedo recorrido en sus venas de poder morir en manos de aquel ser, o peor aún, convertirse en uno, había generado que ningún movimiento saliese de su cuerpo.
- ¿Estás bien, Sakura? – pregunto Sai seriamente mientras se acercaba a ella
-Joder- hablo Suigetsu- Esto fue…extraño…
-Es como si estuviese enamorado de ti- rio la pelirroja, haciendo que todos fruncieran su ceño - ¿Qué? No pueden decir que es muy normal su actuar- habló- Ese ser solo la observo a ella.
-Yo…-mascullo Sakura interrumpiéndola- debemos actuar rápido, algo es extraño.
-Hn, Sakura tiene razón- mascullo el ojinegro de pelo azabache mientras recordaba la extraña mirada de aquel ser en la pelirrosa. ¿Inclusive aquellos seres no vivientes tenían una obsesión con ella?
Tras una breve pausa, todos los presentes empezaron a ordenar sus bolsos para continuar el camino, Kakashi había mandado un nuevo pergamino contándole a Tsunade la situación. También le parecía extraño aquella forma de actuar de aquel zombi.
.
.
.
Tras salir de aquella aldea durante la madrugada, el grupo camino en completo silencio, las miradas estaban alertas de cualquier sonido extraño que pudiesen escuchar. Tras una caminata larga, solo escuchando sus pisadas y respiraciones, así los jadeos de Levi, quien caminaba lentamente.
Cuando llegaron a un lugar cercano a un lago, Kakashi les observo, pronto amanecería completamente, poco a poco la luz inundaba el espacio- Comamos algo y refresquémonos en el lago- hablo despacio- haremos vigilancia mientras algunos van. Recuerden no hacer ruido- dijo mirando fijamente al ojiazul de pelo rubio.
- ¿Por qué me mira a mí, Sensei? - pregunto Naruto entrecerrando los ojos.
- ¿Por qué será, Dobe? - cuestionó burlesco el Uchiha levantando la mirada al cielo
.
.
.
Tsunade estaba en su oficina observando la lejanía del paisaje cuando Shizune entró por la puerta de la oficina con ambos pergaminos enviados por el equipo de la misión- ¡Lady Tsunade! - gritó la mujer sacando de los profundos pensamientos a la rubia mujer
- ¿Qué sucede Shizune? - cuestionó frunciendo el ceño- ¿Por qué estás tan exaltada?
- Llegaron estos pergaminos con noticias del equipo- hablo ella preocupada- no son buenas noticias
La ojimiel se acercó a la pelinegra rápidamente y tomó los papeles entre sus manos- déjame ver- habló mientras leía, su mirada iba por encima de cada escrito- No puede ser posible…-susurro mirando nuevamente a la mujer a su lado- ¿Leíste esto, Shizune?
-Si- susurro ella mirándole – Otra aldea destruida y desbastada
-Y alfas o dominantes- mascullo la peli rubia- Sakura y el resto han descubierto una clase de esos seres. Lo más preocupante es lo que mando Kakashi respecto a eso…Ese "zombi" fue directamente donde Sakura- masculló- Es como si la quisieran a ella.
- De pronto siento que vivimos en una película de terror- susurro la mujer de pelo negro- Es como si hubiéramos caído en ella
-Shizune- murmuro la mujer mirándole- las películas de terror nunca terminan bien
-Lo sé…
.
.
.
Sasuke se encontraba con Suigetsu haciendo el fuego para poder comer unos pescados que Sai y Naruto habían logrado pescar, mientras Sakura curaba a Levi de sus heridas en la pierna.
-Sakura – hablo el muchacho mirando los orbes esmeraldas de la muchacha- Gracias-susurro- si no hubiera sido por ti, quizás que sería de mí.
-No debes preocuparte por eso- hablo ella mientras terminaba las curaciones- no hubiera permitido el dejarte allí, a la suerte de tu muerte.
-Hn- asintió él, mientras miraba a la muchacha. No se había percatado de lo guapa que la Haruno llegaba, piel blanca, que notaba como si fuese tan suave y cremosa, un cuerpo que se notaba tonificado y trabajado, sus ojos verdes que con la luz mostraban el lindo y brilloso color esmeralda, un trasero firme y redondo. No podía creer que no había visto lo guapa que la ojijade era.
La muchacha sintió la mirada constante en ella, por lo que observo al muchacho- ¿Qué sucede? - cuestionó sintiendo sus mejillas arder. ¿Por qué el muchacho le miraba tanto?
Levi bajo la mirada y sonrió levemente- Solo contemplaba tu belleza, Sakura.
La ojijade lo miró- ¿Q-Qué dices? - susurro sintiendo un revoltijo en su estomago ¿Acaso aquel muchacho se le estaba insinuando?
A lo lejos, mientras el Uchiha montaba los peces para calentar observaba la situación, un leve fruncido apareció en su rostro. ¿Qué mierda sucedía con ese estúpido muchacho?
.
.
.
A las afuera de la aldea se encontraba un grupo de lentos zombies caminando y merodeando por el lugar, poco a poco llegaban los seres no vivientes a las afuera de Konoha. Cada día era un día más cerca de aquel virus o infección que asechaba la vida de los habitantes de la Aldea oculta entre las hojas.
Hola, hola...
Mucho tiempo, años sin volver por aquí
Pero volví, volví aquí, volví a los otros fics. Perdón por tanto tiempo fuera
Aquí traje un nuevo capítulo, espero les guste
Y espero leerlos.
Cami,
