"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" comunicación por medios tecnológicos.

*¿Cambio de cámara*

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar (fuera de cámara)

Capítulo 52:

"¡¿Qué es lo que pasa contigo?!" de forma brusca Duncan empujó adentro del tráiler a Naruto que gruño enojado.

"¡Tú viste lo que ella hizo!" le grito.

"¡Y también vi lo que estabas tu por hacer!" y el punk le respondió de la misma manera.

"¡¿Por qué la defiendes?!" pregunto incrédulo de que su amigo defendiera a una chica así de perversa.

"…" Duncan tuvo que tomar una gran bocanada de aire, "Hoy en día puedes hacer muchas cosas, yo eh robado, peleado, y mierda incluso le di palizas a gente que tal vez no la merecía, y eso todo el mundo lo sabe"

"¡No tengo porque escucharte!" En su intento de salir por la puerta, Naruto fue empujado de nuevo hacia adentro.

"¡Deja de ser un estúpido! ¡Vas a tirar tu vida a la basura!"

"…"

"¡No tengo porque aguantar esta mierda!" arto Duncan se dio media vuelta y fue hacia la puerta, "¡Si quieres actuar como un tarado hazlo! ¡No tengo porque hacer nada! ¡No soy tu hermano! ¡Ni siquiera tu amigo! ¡No me jodas!"

Naruto se estremeció cuando la puerta fue cerrada en su cara, mientras seguía escuchando las maldiciones y gruñidos de Duncan que se fue.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Lo voy a hacer mierda a ese bruto bastardo!" Courtney estaba haciendo en desastre en su trailer, en la búsqueda de su teléfono satelital para poder llamar a sus abogados.

"Tienes que calmarte" Heather que estaba presente junto a Dawn, no pudieron evitar sentirse muy preocupadas por el rumbo que estaba tomando las cosas.

"Si, preocúpate por tu novio cuando esté en la cárcel, si, ataque de primer grado, intento de homicidio, amenaza verbal, ataque predemitado y abuso" enumero Courtney cada delito que podría contar en solo el breve minuto en que pasó todo.

"¡Eso no fue así!" jadeó Heather furiosa por lo que Courtney estaba haciendo, "¡Apenas te golpeó y se ve de lejos que se contuvo! ¡Si te hubiera golpeado enserio estarías con un derrame perra hija de puta!"

"Le pude ganar a Chris con mis abogados, ¿Qué tan difícil crees que sea acabar con ese tonto?" se burló la castaña, que se sentía embriagada de poder.

Está era la excusa perfecta para sacarse a Naruto de encima, uno de los competidores más fuertes, era una oportunidad de oro, poco le importaba si el podría terminar en la cárcel.

"Courtney…" Dawn tomo la palabra y dio un paso al frente, "Se que la reacción de Naruto pudo haberte asustado, ahora mismo Justin está en el hospital, muchas cosas malas pasaron, hubo equivocaciones y me gusta pensar que todo puede remediarse, si Naruto se disculpa se que-"

"¿Una disculpa? ¡Ja!" con una sonrisa soberbia la chica por fin encontró su teléfono, "Yo no quiero una disculpa…"

Dawn hizo una mueca de desagrado, la aura de Courtney estaba desbordando de codicia y arrogancia, era desagradable solo estar en su presencia. Y peor aún, sentía que no podía disuadirla de dejar a Naruto en paz.

"¿Y que tal la victoria?"

Esa pregunta detuvo en seco a Courtney que levanto una ceja para mirar a Heather, que con una expresión de piedra le dio una alternativa. Cruzándose de brazos estaba dispuesta a escuchar, "Escucho"

"Nos vamos" Heather compartió una ligera mirada con Dawn que asintió con la cabeza, de acuerdo con lo que estaba haciendo, "Naruto, Dawn y yo renunciamos, le decimos a Chris que abandonamos el programa y tu quedarás como una de las finalistas"

"¿De verdad?" Courtney se le quedó mirando incrédula, "¿Vas a renunciar a un millón de dólares, fama y la victoria por ese chico?"

"El valor mucho más que eso" respondió con dureza Heather que extendió su mano derecha, ofreciendo sellar el trato, "Te ganas un lugar en la gran final, y dejas a Naruto tranquilo, así de simple"

"…" Courtney de inmediato estrecho su mano con la de ella, "Tienes un trató He-" la castaña no pudo terminar cuando fue tomada de su brazo y empujada hacía la pared, por una enojada Heather que la tomo del cuello de su ropa.

"Vuelve a hacer una mierda como está, y te juro perra que lo que te hubiera hecho Naruto será una muestra de cariño a lo que te haré yo… ¿Quedó claro?"

"¡Bien-n!" contesto como pudo Courtney que miro temerosa a Heather que la empujó y se fue hacia la puerta.

"¡Todos los participantes preséntense en mi remolque! ¡Ahora!"

Pocas veces Chris se escucho tan enojado como ahora a través de los alto voces, que hizo que todos los participantes que aún quedaban resignados tuvieran que ir.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Chris se consideraba a si misma una persona que le gustaba jugar con los límites, pero también sabía cuando se llegaba al punto en que había que pensar seriamente las cosas, y este era una de esas veces.

Se sintió impaciente cuando los adolescentes empezaron a llegar, y por las miradas que compartían entre ellos, las cosas estaban tan mal como parecían.

"¿Qué no estabas asustada?" cuestionó Duncan al ver a Courtney entrar al remolque con una gran sonrisa en su rostro y agitando una hoja de papel como si fuera el santo Grial.

"Todo se olvida con una buena noticia" alardeó la castaña que puso la hoja sobre el escritorio de Chris, que la tomo dudoso.

"¡¿Ustedes qué?!" El anfitrión volteo a mirar horrorizado a Heather y Dawn, "¡¿Cómo que abandonan?!"

"Si" con esa sonrisa que casi partía su cara en dos, Courtney sentía hasta ganas de bailar, "Naruto, Dawn y Heather quedan fuera del programa, dejando una gran final de Duncan contra mi, aunque pobre de el, de todas formas voy a ganar yo"

La sala fue presa de un largo silencio incómodo, la idea que ponía la chica sobre la mesa obviamente hizo que todos estuvieran enojados, pero por otro lado.

Sabían que Courtney tenía el futuro de Naruto en sus manos.

Hoy en día, una agresión contra una mujer y amenaza en la televisión, sería una mancha que jamás sería quitada en su historial, su vida acabaría no solo en el espectáculo, sino también fuera de este.

Y aunque Naruto tuviera un gran abogado que lo librará de todos los cargos, sería un proceso de meses que lo estresaría y presionaría más de lo que su mente podría soportar, el no necesitaba eso.

Heather lo sabía, por eso quería irse lo antas posible y llevarse a Naruto con ella.

"Como sea" la coreana chasqueo la lengua con molestia, "Tenia que haber hecho esto antes, me voy y me llevo al tonto conmigo, es obvio que no está en condiciones para estar en el programa, necesita ayuda profesional"

"Estoy de acuerdo con ella" apoyo Dawn que miro a su alrededor, "Naruto necesito de un ambiente más tranquilo y familiar para volver a ser quien era… ¿Dónde está?"

"Encerrado en su remolque" resopló Duncan que se le quedó mirando a la hoja con la firma de Heather y Dawn, una renuncia al programa, al gran premio.

"Yo pase por ahí, pensé que estaba contigo" Heather frunció el ceño, "¿Dónde se metió?"

"¿Quién soy yo? ¿Su niñera? No es mi problema" gruño con molestia Duncan.

"¡Eres un cretino!" Heather ya pasó su límite hace mucho y no le faltaba mucho para que le golpeara a alguien en la cara al siguiente que le haga enojar.

"Calma" Chris sacudió la mano con desdén, no podría ir lejos, todo estaba cerrado y había cámaras por todas partes, "Y por cierto, ustedes dos no pueden renunciar así nada más" recordó lo último, negándose a dejar que Courtney fuera una finalista.

Todos se quedaron mirando como el anfitrión apretó un botón en su escritorio, y de inmediato la pared falsa detrás de el se elevó, para mostrar decena de pantallas.

"Así que donde estás pequeño loco" usando un control remoto Chris empezó a cambiar de cámaras.

"No lo veo" Heather trago saliva preocupada.

"Yo tampoco" Duncan frunció el ceño, sin encontrar al chico.

El pánico comenzó a inundar la habitación cuando poco a poco las cámaras fueron descartando cada posibilidad de donde estaba escondido. Hasta que por fin dieron con la última cámara que mostraba un cuerda hecha de ropa sobre el muro.

"…"

"…"

"…"

Heather salió disparada fuera del remolque como una flecha, su corazón palpitaba cómo si quisiera salir por su garganta, la incertidumbre que bajaba de su estómago hasta sus pies, el temor que hizo que sus ojos lagrimearan.

Cuando llegó al remolque de los chicos, vio una nota sobre una cama.

Me voy a casa.

La coreana sentía que estaba a punto de hiperventilarse, pero tuvo que centrarse, tenía que encontrarlo.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Entre las concurridas calles de la ciudad, resaltada un adolescente de sudadera naranja encapuchado y con una mochila en su hombro, con una mirada de enojo el solo caminaba.

Pensando en como podría llegar a su hogar.

Tal vez un autobús, no podría salir caro llegar a Japón, tenía algunos dólares.

Naruto se detuvo cuando escuchó el sonido del motor de una motocicleta, volteando yo que alguien se había detenido junto a él en la calle, una desconocida que llevaba un traje completo de cuero y un casco, que se quitó.

Hay está ella en toda su gloria, midiendo un metro y setenta centímetros, alta y curvilínea, grandes pechos, una cintura pequeña y grandes caderas, el ajustado traje de motocicleta denotaba aún más si figura.

Peinando su cabello corto dorado hacia atrás, sus ojos azules brillaron con picardía, "Hola Naruto"

El de inmediato reconoció esa voz, "¿S?"

"Si" con una sonrisa amable hizo señas para que se acercara, "Escuche lo que sucedió, lo siento, todos te tratan mal, cuando hiciste lo correcto"

El adolescente desvío la mirada, "Papa me dijo que no podía golpear a chicas, que estaba mal… pero mamá también decía que no importa que se sea hombre o mujer, todos merecemos una paliza por hacer cosas malas"

"En efecto" la rubia saco un segundo casco de debajo de su asiento, para ofrecerlo con una pequeña sonrisa, "Fue un largo día, vivo cerca, ¿Te quieres quedar conmigo? Está anocheciendo, y es peligroso andar por las calles solo, nunca sabes con quién te puedes cruzar"

Había una pequeña parte de el, que le decía que se diera vuelta para seguir avanzando, que se alejara de ella, pero el la ignoro, después de todo, ella no le haría daño.

"¡Claro S!" Tomando el casco se subió a la parte de atrás de la motociclista, ignorando como ella temblaba de la emoción cuando abrazo su cintura y se apretó contra su cuerpo.

"Por favor, somos amigos, llámame… Samui"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Tenemos que encontrarlo!"

Chef, Chris y los demás participantes miraron extrañados el comportamiento tan caótico y desesperado de Heather que estaba juntando sus cosas en una mochila.

"¿Y vas a salir a gritar sus nombre por las calles?" pregunto serio Duncan que estaba apoyado en el marco de la puerta del trailer.

"¡Lo haré si es necesario!" Heather empujó al punk fuera del camino.

"Heather" la coreana se tuvo que detener cuando alguien al tomo del brazo, siendo está una igual de preocupada Dawn, "Hay que tomarnos el tiempo de pensar, no solo ir por las calles sin rumbo, podríamos alejarnos más en vez de encontrarlo, necesitamos ayuda"

"Pues buena suerte" Courtney se lavo las manos al darse media vuelta y alejarse, "Ese bruto me dejó un ojo morado, por mi que sea asaltado y golpeado en un callejón"

"Dudo que pidan tu ayuda princesa" El punk frunció el ceño, "Yo no soy la niñera de nadie, así que no voy a ir por las calles buscándolo cómo si fuera una mascota, sabe usar los puños y es rudo cuando quiere, estará bien"

"Si, el tiene razón" Chris se encogió de hombros, mientras sacaba el contrato que les hizo firmar a todos, "El contrato dice que si un participante huye, no soy responsable de lo que le pueda pasar en la calle, así que si lo secuestran, lo asaltan, lo golpean o incluso si lo matan, no es mi responsabilidad"

Todo mundo se le quedó mirando con incredulidad al presentador, que si, sabían que era Chris McLean, no esperaban que los ayudará, pero que lo dijera de esa forma, fue un golpe bajo.

"El dijo que le agradabas…"

"¿…?" Chris dio un paso atrás para usar a Chef de escudo al ver la mirada sombría de Heather, "¿Quién dijo que le agradaba?"

"¡Naruto decía que aunque fueras un cretino! ¡Decía que eras alguien divertido! ¡Que le simpatizabas! ¡Que unirse a tu puto programa fue la mejor decisión de su vida! ¡Que sino fuera por el no hubiera conocido a tantas personas y ser sus amigos!"

"…"

"¡Yo decía que tú eras un pedazo de mierda que nos empujaría a las vías del tren si eso te beneficiaba! ¡Porque yo sabía que tú eras una persona horrible! ¡Ingrato! ¡Mezquino! ¡Arrogante! ¡Tacaño! ¡Tu personificas la peor cara de este maldito mundo del espectáculo! ¡Todo es lindo y bonito! ¡Hasta que deja de serlo y te dan la espalda! ¡Dejándote que te pudras porque yo no eras útil!"

Esas fueron duras palabras, todos los presentes estaban en shock viendo como Heather respiraba con pesadez, mientras lágrimas de frustración amenazaban con caer de sus ojos.

Ella lo sabía, a Chris no le importaba Naruto.

Ahora tendría que salir ella a buscarlo para ponerlo a salvó.

"El no tiene a nadie en el mundo Chris…" Heather se dio la vuelta para empezar a alejarse, "En lo que el respecta, nosotros somos lo más cercano a una familia"

"…" Chris se quedó mirando en silencio como la chica se alejaba, seguida de cerca por Dawn que tomo su mano en apoyo, las dos se iban directamente a la puerta.

"Ahg… con un carajo" para sorpresa de algunos, Duncan con sus manos en sus bolsillos y tratando de parecer desinteresado, siguió a las chicas hacia la salida, "No se confundan, le debo un favor al idiota, y odio deber cosas"

La más sorprendida de todos los presentes fue sin duda Courtney, que no creía que Duncan también estaba dispuesto a tirar un millón de dólares por salir a buscar a ese bruto.

Chris se quedó de pie, mirando a los tres participantes irse.

"¿Qué hacemos Jefe?" Chef sentía curiosidad por lo que iban hacer ahora, no era como si hubiera esperado una situación como esta, "¿Jefe?"

"…"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Wow…"

Naruto se quedó con la boca abierta impresionado, cuando la motocicleta se detuvo frente a una gran mansión muy lujosa que estaba fuera de la cuidad, y por alguna razón había guardias en la puerta.

Parecían hombres rudos.

Que de inmediato se pararon rígidos al ver a Samui llegar en su motocicleta, ni siquiera se molestaron en mirarla, solo estaban serios.

"¿Son tus amigos?" pregunto confundido al ver a más personas de traje oscuro dentro de la mansión.

"Algo así, son parte del negocio familiar" respondió con calma mientras estacionaba la motocicleta en la entrada.

"¿Negocio familiar?" dudoso Naruto la siguió de cerca, siendo tomada por sorpresa cuándo una chica apareció cerca, para tomar su mochila y darle una sonrisa.

"Buenas noches, ¿Le puedo ofrecer algo señor Uzumaki?"

"Eh… ¿Un jugo de naranja?"

"De inmediato" Dicho y hecho la sirvienta tomo su mochila para retirarse, y solo segundos después aparecer de nuevo con una charola en manos, trayendo exactamente lo que pidió, "¿Algo más?"

"No… gracias" incómodo por la atención, le agradeció la bebida.

"Tranquilo, ella solo hace su trabajo" viendo lo rígido que estaba por la situación, Samui le dio una sonrisa tranquilizadora, "Es como cualquiera de nosotros, hacemos un buen trabajo del que somos recompensados con un pago justo, lo hicimos alguna vez juntos"

"¿Trabajamos juntos?" Naruto le dio una mirada de confusión, "¿Nos conocíamos de antes?"

Fue una pregunta tonta, una parte de el decía que definitivamente la conocía.

¿Pero por qué esa rara sensación de incomodidad? Hasta podría decir como una advertencia subconsciente.

Sin embargo lo olvido rápidamente, cuando ella le dio una sonrisa dulce, mientras pasaba su mano por su rostro.

"Confía en mi… yo nunca te haría daño"

Una vez más su subconsciente lo estaba guiando, pero sus ojos la engañaron al confiar en la mirada amorosa de una belleza como lo era Samui, que hizo que se acercara y lo abrazara.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Tenemos que ir hacía el aeropuerto más cercano" opino Duncan que tecleaba un teléfono que tomo prestado de una chica distraída que estaba demasiada ocupada en hablar estupideces con sus amigas huecas.

Con la popularidad que tenía el Uzumaki, sería solamente cuestión de tiempo para que empezarán a perseguirlo sacarlo foto y hacer toda esa mierda de famosos

"Quiere ir a casa" Heather casi quería correr, pero tenía que conformarse con paso ligero mientras trataba de pensar a dónde iría su amigo, "Obviamente no llegará muy lejos, no tiene ni el efectivo ni la documentación"

"Temo más por las personas que puedan cruzarse en su camino, es el demasiado influenciable y confiado" haciendo una mueca por la imagen que venía a su cabeza, Dawn temia lo peor, "Tenemos que encontrarlo y rápido"

"Lo se" mordiendo sus labios con ansiedad Heather iba a pasar al otro lado de la calle, sin darse cuenta que venía un auto a toda velocidad, afortunadamente en el último segundo fue tomado de su brazo por Duncan.

"Ya tenemos suficientes problemas con un desaparecido, así que no tengas un accidente automovilístico" gruño el Punk al empujar a la chica a la acera de nuevo.

"¡Lo sé!" la coreana respiro hondo, quería arrancarse el cabello de la frustración, "¡Yo-o tenía que hacer visto venir esto! Teníamos que habernos ido cuando comenzó está mierda de la amnesia, soy… una terrible amiga"

"Eres una gran amiga Heather" tranquilizándola con sus suaves palabras y tomándola de la mano, Dawn la ayudo a salir de la desesperación, para ir a de nuevo a lo que vinieron, "Lo encontraremos"

"Con el poder de la amistad no creo" cruzado de brazos Duncan suspiro, "Esto es estúpido, estamos en la gran cuidad, millones de personas y kilómetros por revisar, ¿Por dónde se supone que vayamos?"

Antes que alguien pudiera responderle, los adolescentes saltaron del susto por el ruido de una potente bocina, volteando a la fuente de ese sonido se confundieron al ver un gran autobús con la cara de Chris McLean.

La puerta se abrió, mostrando a un sonriente Chris detrás del volante, "¡Todos a bordo! ¡Que estamos a punto de empezar el gran desafíos de la semifinal de drama total!"

"¿Qué carajo?" fue la pregunta de Duncan que pasaba por la mente de todos los demás.

"¿Cuál es la trampa McLean?" Gruño Heather que fulminó con la mirada al presentador.

"¿Acaso la bondad no puede salir por primera vez de mi corazón?"

"No"

"No"

"No"

"No"

"¡Bien! Suban sus traseros al autobús, porque tenemos un gran problema entre manos"

Cerrando la puerta de atrás de los adolescentes, arrancó el motor para empezar a avanzar por las concurridas calles, encerrado dentro del autobús se dieron cuenta que había alguien más ahí.

"¿Y tú qué haces aquí?" el Punk miró con confusión que Country estaba dentro del autobús junto con ellos.

"¡Me obligaron! Chris dijo que era recuperar al bruto era parte de un desafío para elegir a los semifinalistas" Explico más que enojada, "¡Llamaré a mis abogados! ¡Esto no quedará así Chris!"

"Shhhh" haciendo qué se callará, Chris dio la señal para que Chef pisará a fondo en autobús, mientras el sacaba una archivo, "Temo que tenemos un gran problema, y por tenemos me refiero a Naruto"

"¿Por qué?" Heather tuvo que atrapar el archivo y lo abrió, de inmediato sus ojos se abrieron en pánico, "Oh no"

"¿Quién es la belleza?" Duncan silbo impresionado, viendo la fotografía de una bella rubia de senos más grandes que Lindsay, algo que no creía posible.

"Es ella, es la pasante de la oscura presencia" Dawn aún se estremecía al solo recordar la fría y peligrosa de su aura.

"Te advertí que la chica era peligrosa" gruño en el volante Chef.

"¡Vamos! Si me pusiera a investigar detenidamente a mis pasantes, ni siquiera hubiera reclutado a Naruto en primer lugar"

"No lo entiendo, ¿Quién es ella?" pregunto extrañado el punk por todo el misterio detrás de todo ella.

"Pues… digamos que está relacionada con el crimen organizado, y por relacionado quiero decir que es la hija de una de las cabecillas más peligrosas de la mafia Rusa"

"…"

"…"

"…"

"¡Déjenme salir de aquí!" Courtney intento salir por la puerta, forcejeando para irse, ninguna cantidad de dinero valía la pena si estabas muerto.

"Dime qué es una broma" Duncan verdad quería creer que era una mentira de parte de Chris, porque esto no solo sonaba extremadamente cliché y estúpido, casi tan malo como las historias de adolescentes bobas y patéticas.

Esto pintaba mal.

"Naruto apenas hablo de ella…" Heather se dejó caer en uno de los tantos asientos y respiró hondo para tratar de calmarse, "Fría, inteligente y mortal… la definió cómo 'La princesa de hielo que siempre tiene lo que quiere'"

"Espero que lo de princesa signifique que es malcriada y tonta" pensó en voz alta Duncan.

"No con alguien como ella" la adolescente coreana frunció el ceño, "Hay que salvar a Naruto de esa perra, como sea"

"¡Y es exactamente por eso que están aquí!" Chris jamás dejaría de ser el anfitrión, así que hizo qué las cámaras apuntaran de nuevo a los protagonistas de su programa, "¡Para la oportunidad de pasar a la gran final de esta temporada! ¡Hay que salvar al participante Naruto!"

Fin del capítulo 52.

Si, se que paso bocha de tiempo, pero bue la verdad la inspiración para esta historia se me fue hace una banda y costo un huevo hacer arrancar mi cabeza de nuevo.

Lo del borrado de memoria fue una boludez, pero es tarde para cambiarlo y ni en pedo voy a escribir todo de vuelta, más que pasatiempo está historia se volvió una carga.

Capaz con el arranque de la tercer temporada mejore, vamos a ver.

Creo que está temporada terminara en los próximos tres capítulos o dos, ya veré.

Déjenme sus comentarios muchachos, los leo.

Mirio fuera.