El día en la escuela transcurrió con normalidad, estaba siempre junto a Alice que solo estaba feliz e impaciente por la fiesta que había arreglado para bella, Rosalie no estaba nada contenta con asistir al cumpleaños de bella, pues solo volvió de su aventura por Australia porque Emmett quería estar al lado de la adorable bella Swan, Esme y Carlisle estaban emocionados pues ella era como una hija más, al llegar a casa Alice comenzó a correr por toda la casa haciendo arreglos, íbamos a poner una pequeña decoración en la planta baja de la casa Cullen, arrugue mi nariz levemente algo no está bien había un aroma dulzón en el aire, mis ojos se abrieron por completo seguramente era el aroma de bella inmediatamente me tense en mi sitio y evite respirar.
- ¿Alice, bella está en casa? - pregunte alzando levemente mi ceja de manera inquisidora, Alice sabía perfectamente que tenía que decirme si bella estaba o no en casa ya que yo podía respirar libremente no es que lo necesitará, pero eso me ponía menos tenso.
-Oh, Jass se me había olvidado completamente Edward la trajo a casa temprano, perdóname- Alice puso los ojos de cachorro, se veía muy arrepentida, sin darle una respuesta salí inmediatamente de la casa necesitaba hacer un par de ejercicios de respiración.
Caminaba sin ningún rumbo solo tenía que liberar algo de mi frustración ese leve olor me había calado hasta el fondo, aún seguía teniendo ese presentimiento me coloque la mano en el pecho como si aun mi corazón estuviese allí, mire el reloj faltaban unos 5 minutos para el inicio del cumpleaños de la humana Swan así que a paso de humano regrese justo a tiempo.
me ubique en una esquina del lobby estaban Emmett, Rosalie a mi izquierda , también Carlisle, Esme a mi derecha, yo estaba solo en una esquina mientras Alice bajaba las escaleras con bella y Edward, la humana Swan Lucía delicada Alice había hecho una elección muy adorable y ella Lucía preciosa, sonreí mientras amistosamente Esme y Carlisle la felicitaba estaba rodeada de mucha felicidad, Alice comenzó a entregarle los obsequios a bella hice una mueca por la grosería que hizo Rosalie, pero que podíamos hacer Rosalie simplemente era Rosalie, Emmett hizo unos cuentos chistes con doble sentido todo el ambiente estaba ligero y cálido me sentía a gusto a pesar de estar tenso para que el olor de bella no llegue a mí.
De repente paso, solo intente aspirar un poco de su aroma quería acostumbrarme, justo cuando su aroma llegó a mi mezclado con un olor particularmente especial y adictivo, bella se había cortado con un papel, una sola gota cayó a la alfombra y se desató el terror, todo pasó rápido la sangre brotó, Edward estaba demasiado tentado por la sangre de bella seguido de su sed sumándole a los demás me abrume, todo paso en cuestión de segundos Edward se dio cuenta, mis ojos se obscurecieron, pero su jodida reacción desató todo el problema el arrojo como un costal de papas a bella hacia una mesa de vidrio, lo que era una herida superficial se había convertido en heridas profundas, Carlisle y Emmett lograron contenerme justo a tiempo a pesar de ser un peleador habilidoso no podía contra la fuerza de Emmett, sentí las pequeñas manos de Alice colocándose a ambos lados de mi rostro.
-Shh, Shh Jass solo es un poco de sangr...-el rostro de Alice cambio totalmente sus ojos se obscurecieron y mi sed aumento, antes de cometer una locura me llevaron afuera-No, no puedo lo siento-finalizo Alice saliendo todos de la casa excepto por Carlisle y bella.
Me senté en el césped del patio trasero fuertemente custodiado por Emmett y Edward el último tenía el ceño fruncido y los brazos en forma de jarra.
-Jasper, que demonios, casi drenas a bella, mi bella- hablo duramente, no lo mire no era el tipo de hombre que pedía perdón pues sabía que cada acción tenía una consecuencia, me arrepentía, pero no iba a decírselo a nadie.
- ¡Para!, Edward no es culpa de Jasper te hemos dicho que bella representa un peligro para nosotros- Rosalie estaba furiosa, con los brazos cruzados.
-Escuchas a veces lo que dices Rosalie, ella no es un peligro para nosotros, es todo lo contrario, nos iremos lejos tenemos que dejar que bella tenga una vida normal, una vida humana normal- Edward dijo eso último fulminadome con su estúpida mirada de papá molesto, sinceramente el papel no queda.
-bella es mi mejor amiga no puedo dejarla- Alice estaba algo alterada y muy triste.
- Bien hasta que piensan con la cabeza, es lo mejor que podemos hacer -Rosalie siempre dando justo en la herida.
Nadie nunca me preguntó cómo estaba ni como me sentía a todos les daba igual por eso a veces no me sentía parte de la familia, entonces sentí una mano mi hombro era Esme con su hermosa sonrisa maternal.
-Jasper hijo, ¿estas bien? - Asentí levemente con la cabeza, ella me abrazo no sabía cuánto lo necesitaba me reconforto de una manera muy especial.
-La decisión está tomada, nos iremos en tres días hay que empacar y largarnos de aquí- añadió Edward mientras miraba a Alice fijamente, ella ya había tenido su visión entonces así sabíamos que todo pasaría tal cual.
-Primero que nada, no eres mi papa, segundo que tan cobarde hay que ser para dejar abandonada a la mujer que dices amar, eso mi querido hermano no es de caballeros- escupí mis palabras con el más puro rencor, sabía que su decisión no era por mí, era por el por qué el deseaba la sangre de bella más que cualquier vampiro en este mundo.
- ¿Que has dicho?, por si no lo has notado Jasper todo esto es tu culpa, quien te crees para juzgar mis decisiones-Edward se colocó en una postura bastante amenazadora.
-quien te crees tu para decirme que hacer, yo hago lo que quiero cuando quiero y si no quiero irme pues no me voy, no podemos entrar a la vida de una frágil humana poner su mundo de cabeza y simplemente irnos, desecharla-estaba furioso, Edward solo era un cobarde-
-Aléjate de bella-siseo Edward parecía un pequeño gatito delante de mí.
-Oblígame- replique para luego acercarme peligrosamente a él, todos estaban expectantes ante lo que podía suceder.
-chicos, todos debemos calmarnos nada de esto se resolverá debemos descansar, pensar con cabeza fría mañana se tomará una decisión y se respetará por el bien de la familia- finalizó Carlisle que ya había terminado de suturar las heridas de bella.
Asentí completamente en silencio mientras me dirigía a la casa con Alice a mis espaldas, no sabía exactamente como me sentía sonreí de manera irónica era un jodido empata, pero no podía distinguir entre mis emociones y la de los demás estaba abrumado, todo esto lo desató una sola gota de sangre.
-Jass, no me quiero ir bella es mi mejor amiga, siempre está en peligro y si algo le pasa-podía notar la burbuja de emociones que rodeaba a Alice.
-Sabes, a veces me siento muy ofendido pensé que yo era tu mejor amigo-sonreí de lado mientras la tensión en el ambiente se colocaba más ligero.
Vi como Alice Caminaba de un lado a otro en mi estudio, estaba tramando algo tantos años de conocer a Alice, podía casi saber claramente que estaba pensado y luego me miró.
-Jass eres mi mejor amigo, siempre has estado para mí y necesito un favor tuyo-los ojos de Alice brillaban de manera extraña, Asentí levemente para que ella continuará hablando-en tres días cuando partamos de aquí, tú te vas a regresar, bella estará devastada y necesitará un amigo-
Alice estaba completamente loca, de entre todos nosotros porque yo, estuve a punto de drenarla, podía matarla en este experimento de amistad.
-absolutamente no, Alice te estás escuchando yo pude haber matado a isabella, parece una idea descabellada la tuya, de entre todos aquí ¿porque yo? -moví mis manos a través de mi pelo de manera nerviosa-
Sentí las manos de Alice alrededor de mis muñecas, y me miró con sus ojos de cachorro.
-Jass, si no estamos cerca te será más fácil convivir con bella, ten más confianza en ti recuerda que tu sientes por los demás y no es fácil lidiar con la sangre de seis vampiros-mire el suelo resignado Alice había ganado.
-Está bien Alice, me quedaré dos semanas solo eso, estaré al pendiente de isabella lo hago por ti y porque estoy en contra de abandonarla así por así- Alice y yo nos miramos por largo rato hasta que una gran sonrisa escapo de sus labios- ¿Que viste?
-Todo está, donde debe estar-Alice estaba feliz y salió de la habitación dando pequeños brinquitos.
¿Solo serán dos semanas que podría pasar?
¿Qué les pareció?
¿Les gusto?
Los Leo
