Bienvenidos al cuarto chapter de Ninja Blade primera temporada, en los capítulos anteriores; Kai Hiwatari se aparto del grupo de los Rangers Ninja Blade debido a un entrenamiento duro y frustrante, porque dijo que deberían repetir cada día para que lo hagan bien, pero cuando apareció Shelldish para ponerle en aprietos, sus compañeros los salvaron y les vencieron juntos usando al Megazord Ninja Blade, un Yokai llamado Dogpolice capturo a dos chicos los cuales han sido capturados, pero son rescatados por los Ninja Blade Rangers, al combinar el Megazord Ninja Blade con el Falconzord formaron el Mega Falconzord Ninja Blade, venciendo así a Dogpolice, ahora veremos un nuevo capitulo para ver como luchaban contra un enemigo que tiene una defensa rara.

No olviden enviar reviews al final del chapter.

Kerni: Suscribanse a Fanfiction si no lo han hecho aun, suscribiros os hace felices.

Ahora si sin mas cháchara que aburra, comencemos...

(Power Rangers Samurai Theme [Mmpr Opening Full Remix)])

Go Go Power Rangers

Go Go Power Rangers

Rangers Together

Ninja Blade Forever!

Go Go Power Rangers

Go Go Power Rangers

Rangers Together

Ninja Blade Forever!

Y ahora el capitulo cuatro.

Cap 4. Día de relajación

En el templo Ninja, Hilary esta entrenando duramente, lanzando Shurikens contra las dianas, acertandolo de lleno, era la que mas entrenaba de todos, sorprendiendo así a sus compañeros, los cuales están entusiasmados, de hecho no hay entrenamiento, hoy es día de descanso, un día libre, Hilary fue a buscar a sus compañeros, los cuales están listos para ir a pasar un día genial.

-¿A donde vais si pueden saberse?- pregunto Hilary.

-¿No lo sabes? Hoy es día libre- responde Tyson.

-Si, vamos al parque de atracciones ¿No has ido a un parque de atracciones?- pregunto Max a Hilary.

-No, no tengo interés en sus tontos juegos, ni tampoco en los ratos libres, solamente cuando el mal este en acecho, por esa razón debemos estar preparados cuando los Jakanja nos ataquen- explico Hilary brevemente.

-Hablas como un líder respetable- reconoció Tyson.

-Pero Tyson tiene razón, hoy es día libre, no seas rígida- dijo Mariah sonriendo.

-¡Venga!¡Te va a encantar!- exclamo Max cogiendo a Hilary con sus manos, cuando salieron, vieron a April y a Miwa con sus ropas de calle cuando no están entrenando.

-¿Vosotras también vais?- pregunto Hilary.

-El sensei nos dio permiso para ir al parque de atracciones con vosotros, así que lo mejor sera que os acompañemos- explico Miwa.

-Si, vamos a pasar en grande, pero debemos ser vigilantes, no sabemos por donde va a atacarnos- dijo April.

-Pues en ese caso, vamonos al parque de atracciones- dijo Max animado, ambos fueron al parque de atracciones, donde pasaran en grande, lo que no sospechan, es que le siguen dos hombres, dos hombres que trabajan de incógnito.

-¿Te has enterado Fasto? Ahi dentro viven el Sensei Hamato Yoshi y su hija Miwa- dijo uno de los hombres.

-Claro Slim ¿Podremos informar al jefe?- pregunto Fasto al llamado Slim.

-Claro-

Lo que no sospecharon son dos hombres de negro que trabajan para una empresa llamada Industrias Zagart, Slim y Fasto son dos de ellos.

Cada uno tiene un uniforme negro, con gafas, Slim es alto y delgado y el otro Fasto es bastante rechoncho.

-Tenemos que hablar con nuestro superior, Gideon- dijo Slim.

-Por supuesto, vamonos- dijo Fasto, metiéndose en una furgoneta y se piran conduciendo.

Parque de atracciones

Cuando llegaron, fueron a montar algunas atracciones, como la montaña rusa, el tiovivo, el carrusel, el tren, el paseo en barco y otros juegos, entreteniendo a los chicos.

-¿Lo ves? Te dije que no seas tan rígida- sonrió Mariah a Hilary.

-Pues me siento incomoda- dijo Hilary.

Mientras, nos encontramos con Dakota y Cavendish, los cuales están en un puesto de lanzamiento de pelotas sobre latas.

-La clave para ser un ninja es la puntería, tenemos que disparar una pelota contra las latas- dijo Cavendish.

-¿Estas seguro de que lo dices?- pregunto Dakota.

-Por supuesto ¡Dispara ya!- exclamo respondiendo Cavendish, Dakota lanzo una pelota tras otra sin pensarlo, cuando la pelota golpeo a las latas, estas cayeron.

-Ya tenemos un ganador- dijo el dueño del puesto de latas dando a Dakota un peluche de un oso panda, haciendo que este lo abrazara con cariño.

-¡Si, he ganado!- exclamo Dakota contento.

-Te dije que el entrenamiento ha valido la pena- dijo Cavendish, para luego mirar al oso panda de peluche -Creo que este sera nuestra mascota-

-Cierto, le llamare Po, como el protagonista de Kung Fu Panda- dijo Dakota.

En una de las esquinas, se abrió una grieta y le hizo aparecer un nuevo Yokai, quien tiene una apariencia muy rara, parecía una mezcla del Yokai Dorotabo y chicle, es de forma humanoide, rosa con detalles cafés oscuros, con tres dedos en cada mano, tiene un ojo blanco sin vida, su nombre es Gummer.

-Voy a colarme por ahí y asustar a la gente- dijo Gummer saliendo de la esquina, los ciudadanos vieron eso y se asustaron, empezando a correr en pánico -Príncipe Junior ¿Por que me enviaste a ese inútil mundo?- pregunto Gummer.

Los seis chicos se dieron cuenta de que la gente huía, haciendo que Hilary sonriera de satisfacción -¿Lo veis? Os lo dije, tengo razón- dijo Hilary.

-Si tu lo dices- dijo Max encogiendo de hombros.

-¡Vamos a ver que pasa!- indico Tyson, haciendo que corrieran sin ser vistos.

-¡A volar!¡Poder Ninja!- se transformaron y se corrieron para ver quien les esta enfrentando.

Gummer dio un paso al frente viendo a los humanos -¡Humanos!¿Eh?¡Vaya perdida de espacio!- exclamo Gummer sacando un arma, parecía una tibia en forma de rifle, con una costilla como bayoneta -¡Hora de hacer un poco de diversión!- declaro disparando a los humanos, cuando de repente aparece Tyson bloqueando los disparos con su espada Ninja, Ray, Mariah, Kai, Max y Hilary aparecieron justo a tiempo -¡Sapos y culebras!¡Rangers Ninja Blade!- exclamo sorprendido.

-Deja que te ayude- dijo Mariah ayudando a levantar a las personas, las cuales se levantaron y fueron corriendo a un lugar seguro.

-¡Ya esta bien, cara muerto!- aviso Hilary.

-¿Quieres decir que estoy muerto en vida?- pregunto Gummer burlón.

-¡Si, eres horrible!¡Te mandare a tu tumba!- declaro Max lanzando un golpe con su espada a Gummer, quien recibió un poco de impacto, cuando lo toco no noto nada, es como si tocara limo pegajoso, Gummer contraataco con su arma, derribando a Max.

-¡Max!- exclamaron los Rangers, los cuales se lanzaron contra Gummer.

-¡Cuantos colores de la vida hay!¿No van a darme la bienvenida?- le pregunto Gummer de tono burlón, los cinco Rangers les atacaron con sus espadas Ninja contra el monstruo, quien no recibió mucho impacto y le resiste, no le paso nada.

-¡Esto no va bien!¿Que hacemos ahora?- pregunto Mariah temerosa.

Gummer retrocedió y disparo un rayo con su arma contra los cinco Rangers, los cuales recibieron el impacto y retroceden.

-Nuestras espadas no funcionan contra ese tipo- dijo Kai.

-¡Tiene que haber una manera de vencerle!- exclamo Max.

-Saquemos nuestras armas- dijo Tyson, haciendo que sacaran sus armas -¡Espada Dragón!-

-¡Arco Fénix!-

-¡Dagas Halcón!-

-¡Escudo de tortuga!-

-¡Garra de tigre!-

-¡Vara felina!-

Ambos les atacaron con sus armas contra Gummer, quien resiste gracias a su cuerpo de chicle -Lo cierto es que sois los mejores, pero vuestros ataques no cabrán ningún moyo- dijo Gummer, para luego contraataca con sus manos de tres dedos, como si fueran arañazos, rasguñando a los Rangers, suerte que sus trajes Ranger los protegen.

-¡No podemos hacer nada!- exclamo Mariah.

-¿De que esta hecho ese monstruo?- pregunto Ray.

-Sobretodo si es de chicle- dijo Max.

-¡Ya os daré yo chicle!¡Ahora que tengo vuestra atención, voy a daros una noticia que os dejaran pasmados!- declaro Gummer lanzando un rayo de su boca putrefacta contra los seis Rangers, los cuales fueron derribados y tirados al suelo -Esto me gusta mas, imaginad que sois el césped ¿Saben quien es el cortacésped? Imaginad quien corta mas- dijo Gummer, cuando de repente, es atacado por April y Miwa, los cuales los ataron con cadenas, Miwa y April tienen trajes Ninja similares a los trajes Ninja Ranger, la de April es amarillo con rayas negras y el de Miwa es plata con detalles negros, luego sacaron lo que parecen ser ninjatō, espadas Ninja, golpearon a Gummer, pero ni siquiera lo hizo efecto.

-Ese Dorotabo es difícil de golpear que un saco de patatas vacía- dijo Miwa reconociendo.

-Si, le atravesamos como si nada- dijo April.

-Vuestros ataques son como un cocodrilo desdentado ¡Inútiles!¡Hasta luego!- declaro Gummer lanzando un rayo de su ojo contra las dos, las cuales evadieron de unas volteretas y se reagruparon con los Rangers.

-¡Retirémonos!- indico Miwa, haciendo que los seis Rangers y las dos Ninjas sacaran bombas de humo, al estallar iniciaron la retirada.

-¿Ya se van? Bueno, os dejare vivir, pero la próxima vez no tendréis tanta suerte- y con esas palabras, Gummer se retiro a la grieta.

Templo Ninja

En cuando volvieron, informaron a Yoshi, quien estaba animando -No os sentís mal, recordad que a veces se gana y a veces se pierde, un viejo monje Shaolin dijo: que una victoria no da ninguna lección, pero una derrota os dará mil lecciones-

-Que sabias palabras sensei, pero ¿como vamos a derrotar a un tipo como Gummer si nuestras armas no sirven de nada?- pregunto Max.

-Pues tenéis que encontrar otra forma de vencerlo- respondió Miwa.

-He oído que el Dorotabo es un Yokai con forma de fantasma que antes eran granjeros que cultivaban arroz, ahora los ven los campos descuidados por la negligencia de sus generaciones, tienen tres dedos que responden los vicios de ira, ignorancia y codicia, son criaturas de barro, pero como son de chicle es difícil golpearlos- dedujo April.

-Tiene que haber una solución – dijo Tyson pensando.

-Pues la solución es entrenando- dijo Hilary.

-A veces no es así- dijo Yoshi – Hilary, eres una guerrera nata, pero los guerreros natos deben tener una mente calmada y relajada, no debes dar presión al entrenamiento, tampoco es la solución para todo, si vuestras armas no funcionan, entonces debéis relajar vuestras mentes y descubrir como derrotar a ese Yokai de chicle-

-Entiendo perfectamente maestro- dijo Tyson.

-Pues yo no, perdoname maestro- disculpo Hilary.

-No te preocupes, cuando llegue el momento lo harás- dijo Yoshi.

Guarida Jakanja

Gummer regreso para informar a Junior, quien esta sentado en el trono, vio al nivel del miedo subir por las nubes en la Puerta del Sello- Si hubiera dado mas miedo y dolor, esos Rangers inútiles tendrían su final- dijo Gummer.

-Necesitas mas ayuda- dijo Ozuma.

-¡Dejame, Ozuma!- exclamo Gummer.

-Tu descuida chico chicle, cuando hayamos eliminado a los Rangers, el mundo sera nuestro por fin- aseguro Joseph.

-El mundo seria nuestro si los Rangers siguen vivos por ahí- dijo Marian.

-Marian, tu siempre tan positiva en ti mismo- dijo Gummer.

-¿No podréis llevaros bien?- pregunto Dunga.

-Marian, deja que Gummer se regocije, la forma que ha echo correr y gritar a esos humanos ha sido gloriosa, gracias a él, la puerta del Sello se abrirá y mi padre sera libre, y lo que es mejor, no hay nada que esos ineptos Rangers Ninja puedan hacer para detenerles, vuelva a la Tierra y traiga mas miedo-

-Si señor- dijo Gummer.

-En cuando a vosotros cuatro tomad un descanso o tomad un café con leche, veamos que pueden hacer la sangre nueva ¡Adelante Flower Kunoichis!- indico Junior a las cinco Kunoichis, las cuales se presentaron.

-Nuestro plan para infiltrar a los Rangers esta en marcha- dijo la Kunoichi azul marino que resulto ser la líder.

-Me da igual como va el proceso- dijo Junior.

-¡No nos atosigues, todavía estamos en eso!- exclamo la líder.

-¿Como te atreves a faltar al respeto al príncipe?¡ si sois una camada de gatitos!- exclamo Ozuma.

-Si van a por los cafés, traenos sacarina- dijo pidiendo la Kunoichi fucsia.

-Y también unas magdalenas- agrego Dunga.

-¡Pero como...!- se lanzo Ozuma tratando de atacarla, pero la Kunoichi le hizo una llave para inmovilizar a Ozuma.

-¡Basta!¿Cuantas veces tengo que decir? Somos un clan- dijo Junior.

-Si, pero...-

-Kunoichis, partid, pero recordad, no os estaré dando de comer como si fueran mis gatos- dijo Junior sonriendo.

Templo Ninja

Yoshi fue directamente a un santuario secreto, donde tiene guardado una caja, donde contenía una Peonza igual que las que tienen Gingka y Kenta, a diferencia que este es azul celeste con una imagen de una Carpa, Kenny fue a mirar al sensei.

-¿Que es eso maestro?- pregunto Kenny.

-Jovencito, este es una Peonza Bey secreta, contiene una Bestia Bit que al transformarse en un Zord tiene poderes especiales, cuando un Ranger quiere despertar un poder, este se libera y le da una arma especial al que lo reciba, Hilary estará preparada cuando llegue el momento indicado- explico Yoshi.

-¿Y cuando llegara ese momento?- pregunto Kenny, cuando de repente sonó la alarma de los cascabeles.

-Ese momento es ahora- respondió Yoshi para luego abandonar el santuario y de paso avisar a los Rangers.

-¿Cuales la emergencia?- pregunto Kai.

-Gummer ha vuelto, esta en el muelle de la ciudad- respondió Yoshi.

-Genial, espero que ese momento sea ahora mismo- dijo Hilary -Porque tengo una revancha contra ese chicle ambulante de arroz- y con esas palabras, los Rangers se retiraron, dejando a Yoshi con su hija y aprendiz.

-¿Crees que todo saldrá bien sensei?- pregunto April.

-Lo será, de momento, sospecho que uno de los seis sera el primero en invocar un poder especial- respondió Yoshi.

Muelle

Gummer esta destruyendo camiones y tiendas, mientras la gente huía aterrada-¡Por mucho que corráis, no escapareis de mi ira!¡Voy a dejar este muelle mas plano que una tortilla!- exclamo Gummer, cuando de repente un tornado lo derribo hacia el suelo, haciendo que Tyson y los demás Rangers aparezcan transformados.

-¡Eh, inútil!- exclamo Kai.

-¡Ese insulto es mio!- exclamo Gummer disparando contra los seis Rangers, quienes se dejaron acertar y desparecen, dejando seis troncos en el suelo, haciendo que reaparezcan.

-¡Ninja Blade dorado!-

-¡Ninja Blade azul!-

-¡Ninja Blade rojo!-

-¡Ninja Blade negro!-

-¡Ninja Blade blanco!-

-¡Ninja Blade rosa!-

-¡Power Rangers Ninja Blade!-

-Rangers, creo que volvéis a por otra paliza, que divertido- dijo Gummer.

-Esta vez sera diferente- aseguro Hilary sacando sus dagas y se lanzo contra Gummer, quien espero a que llegara.

-¡Hilary!- grito Tyson.

-Hasta ahora es igual que la ultima vez- dijo Max, mientras los seis se lanzaron contra Gummer, ya que el resultado seria el mismo y no cambio para nada, ya que sus espadas Ninja y sus armas no pudieron tener oportunidad alguna para atravesar el cuerpo chicloso de Gummer, el monstruo contraataco con golpes y rayos.

-¡Dadme todos los ataques que queráis, pero os voy a tirar de cabeza al mar!- declaro Gummer contraatacando con rayos y golpes, para luego encarar a Hilary.

-¡Cuidado Hilary!- exclamo Tyson.

-¡Esas dagas tuyas no merece ningún respeto, pero si quieres acabar muy mal, adelante!- exclamo desafiante Gummer, mientras Hilary estaba siendo ansiosa.

Hilary apretó los puños al ver que sus armas no sirvieron de nada, tampoco los golpes ni las patadas, todo sencillamente le atravesaba el cuerpo de Gummer.

-¿Veis? Como os dije antes, debimos haber entrenado mas en lugar de perder el tiempo con sus tontos juegos- Hilary se lanza nuevamente a Gummer, pero echo un vistazo al mar -Un momento...-

Flasback

-hoy es día libre, no seas rígida-

– Hilary, eres una guerrera nata, pero los guerreros natos deben tener una mente calmada y relajada, no debes dar presión al entrenamiento, tampoco es la solución para todo, si vuestras armas no funcionan, entonces debéis relajar vuestras mentes y descubrir como derrotar a ese Yokai de chicle-

Fin del flasback

-Tal vez soy rígida, pero...el agua, hay algo en ella que...- no pudo decir Hilary porque empezó a recordad su niñez.

Flasback

Yoshi llevaba a una Hilary mas joven a un lago, sosteniendo su muñeca, eso fue cuando el sensei decidió detenerse un momento.

-¿Que pasa maestro?- pregunto Hilary.

-Hilary, me prestas tu muñeca un momento- pidió Yoshi.

-Claro- apenas Hilary le dio la muñeca, el sensei lo tiro al arroyo, justo donde el agua se volvió turbia -¡Eh!¿Por que haces eso?- pregunto buscando su muñeca, pero no lo ve porque el agua esta moviendo.

-¿Puedes verla?- le pregunto Yoshi.

-No, el agua se mueve mucho- respondió Hilary.

-Que tal ahora- dijo el sensei tocando el agua con su cayado y se lo calmó, mostrando el fondo y justo donde esta la muñeca de Hilary.

-Por fin lo veo- dijo Hilary contenta.

-¿Lo entiendes?- pregunto Yoshi, Hilary miro confusamente a su sensei- la mente del hombre es como ese arroyo, fluye constantemente y es tranquila y turbia en ocasiones, cuando la mente esta turbia, no puede pensar ni con claridad y pueden ser vencidos, por esa razón la mente debe estar relajada y tranquila como el agua, de esta forma, las respuestas a sus preguntas mas difíciles se revelaran-

Fin del Flasback

Hilary recordó eso y comprendió de que se trataba de esa manera -¡Eso es!¡Eh tu, cara chicle!- exclamo Hilary llamando la atención.

-¿Me estas llamando a mi?- pregunto Gummer.

-¡Si!¿Quieres que me tire de cabeza al mar? Lo haré...¡Pero te llevare contigo!- declaro Hilary lanzándose contra Gummer, quien esta atrapado por un agarre de la Ranger dorado, tirando al mar los dos juntos.

-¡Caray!¡Me estas hundiéndome en el mar, si que estas loca de remate!- exclamo Gummer tratando de escapar, pero el agua del mar le esta afectando desde dentro, al mojarlo con ella, logro sacar a Gummer y aterrizo en el suelo, dejándolo empapado.

-¡Ya esta!- exclamo Hilary.

-¿Eso es todo lo que tienes a mano?- pregunto Gummer.

-Observa- dijo Hilary sonriendo, ya que el sol comenzó a hacer su trabajo, gracias al agua de mar y los rayos del sol, el cuerpo de Gummer comenzó a endurecerse.

-¿Que pasa?¿Que me esta pasando?- cuestiono Gummer molesto.

-Te estas convirtiéndote en roca dura colega- respondió Hilary.

-¡No!¡No puedo moverme!- exclamo Gummer tratando de escapar de eso, pero el cuerpo de chicle se endureció demasiado que se convirtió en piedra.

-Buen trabajo Hilary, ahora debemos acabar con él- dijo Tyson, haciendo que lo que mejor suelen hacer.

-¡Espadas Ninja Formación estrella!¡Fuego!- los Rangers dispararon su poderoso ataque contra Gummer, quien esta vez, ti tuvo efecto y lo recibió por completo, explotando en miles de pedazos.

-Se lo tenia merecido- dijo Max.

-¡Bien!- grito Mariah contenta.

-Chicos, no celebréis tan pronto, se acercan problemas- dijo Tyson avisando de eso.

Guarida Jakanja

Junior miro lo que pasaba -¿Por que os quedáis aquí quietos por si os acaba de morir el canario?- exclamo Junior levantando del trono -¡Haced algo!- exclamo ordenando al Monje Dragón, quien asiente.

-Enseguida alteza ¡Velorus Mega Valorus!-

Muelle

Gummer reapareció en su forma gigante -¡Hola molestos Rangers!- exclamo Gummer saludando.

-¡Ya volvió el cara muerto!- exclamo Max alarmado.

-¡Necesitamos Power Beast Ninja Zords ya!-

-¡Beast Bit Ninja Zord Dragoon!- invoco Tyson a Dragoon.

-¡Beast Bit Ninja Zord Draciel!- invoco Max a Draciel

-¡Beast Bit Ninja Zord Dranzer!- invoco Kai a Dranzer.

-¡Beast Bit Ninja Zord Driger!- invoco Ray a Driger

-¡Beast Bit Ninja Zord Galux!- invoco Mariah a Galux

-¡Beast Bit Ninja Falconzord!- invoco Hilary al Falconzord

Los seis Zords dieron acto de aparición y atacan a Gummer, quien todavía sigue resistiendo debido a su tamaño gigante y su cuerpo de chicle, pero Dragoon lanzo un tornado contra Gummer, quien recibió directamente para derribarlo, momento justo para combinarlo.

Power Rangers Samurai Remastered Music - 07 Zords Combine

Dranzer fue el primero en juntar sus alas con su cuerpo, para formar una cabeza humanoide con una mascara ninja, Draciel escondió sus patas traseras y delanteras para formar el cuerpo, Dragoon formo el brazo derecho escondiendo sus garras y sus patas traseras, su cola se transformo en una espada Ninja, Driger junto sus cuatro patas y de paso los alargo un poco, para formar la cintura y las piernas, Galux se escondió sus patas traseras y delanteras formando el brazo izquierdo, se juntan y se conectan, Dragoon esta en el lado derecho, Galux en el izquierdo, Draciel fue el centro y Driger ahí abajo, finalizando con Dranzer colocando sobre sus hombros, formando así el Megazord.

-¡Ninja Blade Megazord activado!-

El Megazord encaro a Gummer, quien se prepara para luchar, saco su espada y le intento golpearlo, pero como paso antes, la espada atravesó el cuerpo de Gummer sin hacerle el menor daño posible- Vuestras armas siguen sin efecto contra mi- dijo Gummer contraatacando con sus rayos para derribarlo.

-¡Tenemos que intentar otra cosa!- exclamo Tyson.

-Es inútil que sigan intentándolo, van a perder de todas formas- dijo Gummer burlón.

-¿Y ahora que?¿Alguna idea?- pregunto Max, pues Hilary esta en el Falconzord.

-Yo si tengo una, el agua puede mojar el chicle y de paso dejar que el sol haga su trabajo, hace falta un ataque lo bastante grande como para derrotarlo, ojala hubiera una manera- explico Hilary.

-Si que la hay, Hilary-

-Maestro Yoshi- dijo Hilary- ¿Crees que estoy preparada?-

-Así es Hilary, has aprendido muy bien, recibe tu Zord auxiliar- respondió Yoshi abriendo una caja y un rayo celeste salio y se dirigió al campo de batalla.

Gummer esta festejando su futura victoria, mientras se ríe, Hilary llamo su atención -¡Eh Yokai, ahí va eso!¡Zord Carpa!- invoco Hilary un Zord auxiliar.

-¿Una carpa?- preguntaron todos.

Efectivamente, se trata de un Zord con forma de carpa, azul celeste con detalles plateados, con una aleta dorada, ojos amarillos, la carpa salto al agua y espero las indicaciones de Hilary.

-¡Una carpa!- exclamo Kai sorprendido.

-Me gusta- dijo Ray complacido.

-¡Ha salido de una peonza!- exclamo Mariah.

-¡Genial!- exclamo Max contento.

-Guianos Hilary- dijo Tyson.

-¡Bien muchachos, en marcha!- indico Hilary entrando a la cabina del Megazord.

Gummer por su parte se sorprendió de forma burlona -¡No me asustara ese besugo subdesarrollado!- declaro disparando rayos de su escopeta de hueso contra la carpa, quien evadió con su agilidad y le embistió con fuerza para derribarlo, haciendo que este reciba el impacto de verdad, al impactar se esta mojando el cuerpo de chicle -¡No tiene gracia, pescado podrido!-

-¡Ahora empieza la batalla de verdad!- exclamo Hilary -¡Zord Carpa, unión!-

La carpa se separo en tres secciones, su cabeza se coloco en la cabeza del Megazord formando un casco, su cuerpo se dividió en dos y formo unas hombreras, conectándolas a los hombros y la cola formo una lanza acuática, colocandola en su mano.

-¡Megazord Ninja Blade formación acuática!-

-¡Voy a llamar refuerzos!¡Sombras Khan Gigantes, dadles lo que se merecen!- ordeno Gummer a un grupo de Ninjas Khan gigantes, quienes aparecen con sus ropas rasgadas, armados con lanzas y arcos, ambos les dispararon al Megazord Ninja, quien rechazo los ataques con su lanza.

Ninja Blade se lanzo a la batalla y les golpeo a los Ninjas Khan ,quienes recibieron el impacto y fueron destruidos.

-¿Inútiles eh?Veamos lo que puede hacer- dijo Hilary.

-¡A por ellos!- ordeno Gummer a los Ninjas Khan, los cuales se lanzan al ataque.

-Por mas grandes que sean, siguen siendo Sombras Khan, podremos vencerlos- dijo Tyson, el Megazord armado con la carpa golpeo y venció a los Sombras Khan, quedando con Gummer solo.

-¡Ahora te toca a ti!- exclamo Hilary.

-¿No dais cuenta de nada? Mientras tengo este cuerpo de chicle, vuestros ataques no servirán para nada- aviso Gummer.

El Megazord activo unos cañones de sus hombreras, disparo agua contra Gummer, quien termino empapado, cuando ocurrió como antes, el sol hizo el resto, cuando se lo seco, se quedo duro como una piedra y esta paralizado.

-Vamos a ver lo inútiles que somos en realidad- dijo Hilary.

La lanza se transformo en un arpón, el Megazord lo empuño y apunto a Gummer, quien se quedo quieto sin moverse -¡Arpón Ninja acuático!- arrojo el arpón contra Gummer, quien esta vez si recibió el impacto que se merecía, Gummer se esta agrietando.

-¡No, me han dado, la próxima vez que me golpee, seréis inutilizados!- grito Gummer antes de explotar en pedazos, encontrando con ello su final.

-¡Estas acabado!- anunciaron los Rangers, mientras el Megazord bajo su arma y el Halcón poso en su brazo de forma triunfal.

Parque de atracciones

Una vez que volvieron en su forma civil, todos disfrutaron de un buen día libre -Menos mal que el sensei nos dio otro día libre- dijo Mariah.

-Es cierto, ya hemos vencido otro Yokai del Jakanja- agrego Ray dando la razón.

-Bueno, si lo que quiere el sensei, es mejor no discutirlo- dijo Max.

-¿Quien va a discutirlo?- pregunto April corriendo con algodón de azúcar en sus manos, acompañada de Miwa, Kai, Tyson y Hilary.

-Tomad algodón de azúcar- dijo Miwa.

-Eso no va bien con nuestra dieta- dijo Max negando con la cabeza.

-Cierto, pero tranquilos, el algodón de azúcar a un día libre puede ser bueno- explico Hilary.

-Hemos recordado que debemos mantener el equilibrio, así que un poco de azúcar no hace daño a nadie- dijo Tyson.

Los Rangers disfrutaron del día libre con las atracciones, pero desde lejos, están las Kunoichis, las cuales están observando.

-Pueden que hayan ganado, pero la próxima vez nos enfrentaremos cara a cara- dijo la líder azul marino.

Fin del capitulo.

(Beyblade (2001) S1 – Ending)

Haru wa te o furi hohoende

Natsu wa jounetsu o furimaite

Kisetsu wa utsuri kawatte

Aki wa fuyu ga tomodachi

Kaiketsu dekinai kototte

Shinrai yuujou aijou kanjou

Donna toki demo kumo wa nagareteru

Itsudatte onaji sora wa nai

Ruisen takamatte ochiru shizuku datte

Kanashii wake dake ja nai

Yuuki o dashite

Yakusoku datte

It's gonna be a clear day

Y bueno gente eso ha sido por hoy, aun sigo con mi ritmo normal, se están acercando las fiestas y hay que aprovecharlas, ya están llegando las navidades poco a poco, no olvidéis eso.

Un aplauso para Draoptimustar 3, Lobo plateado 2541, Eric Rolando y León Blanco 478 por los comentarios, no olviden enviarlos, nos vemos en el próximo capitulo.