El Mejor Premio
Nejire Hadou estaba muy emocionada. Ochako le había dicho que Midoriya le iba a dar un 'regalo muy especial' si ganaba el Concurso de Belleza en el festival. Después de muchas preguntas insistentes Uraraka solo dijo que el regalo era 'algo para montar'. De modo que fue directo con Izuku en el vacío vestidor donde lo había visto sonrojarse al ver su escote.
–HOLA MIDORIYA, URARAKA ME DIJO QUE ME TENÍAS UNA GRAN SORPRESA ESPERANDO SI GANABA EL CONCURSO, ASÍ QUE AQUÍ ESTOY, ME ENCANTA *MUCHO* RECIBIR REGALOS– dijo muy rápido y emocionada la pelician –ASÍ QUE ¿QUÉ ES? ¿UN PONY? ¿DE VERDAD TIENES UN PONY? IMPRESIONANTE OH *NO PUEDO* ESPERAR PARA MONTAR ESTE BEBÉ ¡MIS AMIGAS ESTARÁN CELOSAS! VAMOS, MUÉSTRAME DÓNDE ESTÁ–
*Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*
–Uh... ¿Por que te estás bajando los pantalones ¡OH!–
Nejire se sintió inusualmente nerviosa mientras se acercaba a la muestra de virilidad masculina más grande que jamás haya visto. No podía comprender qué estaba sucediendo ni por qué sucedia, pero tenía mucha curiosidad al respecto. Sus ojos azul pálido se dirigieron al largo trozo de carne que colgaba entre las piernas de Izuku Midoriya. Sus muslos se sacudieron por dentro con excitación hormonal, ver algo tan enorme hizo que sus partes femeninas se arremolinaran de emoción hasta que Izuku se acercó a ella y sostuvo sus manos sorprendentemente firmes alrededor de sus hombros, haciendo que Nejire lo mirara directamente.
Se sonrojó cuando vio esa mirada fuerte en sus ojos y esa inocente y encantadora sonrisa en sus labios, usualmente ve a Mirio sonriendo así, pero tener el efecto proveniente de un primer año como Midoriya era algo completamente diferente para ella.
–Um… tienes manos realmente fuertes, ¿sabes? ¿Haces ejercicio? ¿Cuál es tu régimen de entrenamiento? ¡Hago pilates mucho y-mmph!– Nejire fue interrumpida cuando Izuku empujó su rostro hacia adelante y envolvió sus labios alrededor de su boca sin dudarlo. Sus ojos azul claro parpadearon con sorpresa hasta que lentamente los cerro y comenzó a devolverle el beso.
–¡Mmnnn!– Nejire tarareó cuando sintió sus fuertes labios chuparle la boca y empujar su lengua hacia la suya en un acalorado abrazo oral que no estaba acostumbrada a compartir. Esto la hizo sentir las mariposas en su estómago, mientras sentía lad manos de Izuku alrededor de sus caderas, acercandola a el. Podia sentir su cuerpo cincelado contra el suyo.
"¡Es tan sabroso!" Fue lo único que podía pensar mientras se arrojaba a sus brazos, entregándose al momento de intimidad dejando que sus fuertes manos tomaran sus nalgas con fuerza mientras la recostaba de una mesa cercana, recostándola encima de él.
–¡Mnngh…! Ooooh, Midoriya-san, ¿vas a hacerme el amor?– Nejire chilló juvenilmente de emoción una vez que Izuku se apartó de sus labios. La chica estaba claramente nerviosa con las mejillas sonrojadas, sus ojos brillaban con deleite y emoción infantil cuando vio a Izuku sentado en la mesa con su miembro ahora repentinamente rígido por encima de su cintura.
Izuku sonrió sabiendo y volvió la cabeza hacia Nejire, quien acababa de comenzar a deshacer los tirantes de su vestido, dejando totalmente al descubierto sus tetas.
La chica tenía un tono de piel cremoso, Izuku realmente se sintió cautivado por su belleza a pesar de su cabeza hueca. De hecho, Nejire estaba muy sexy y poseía un cuerpo completo debajo de su atuendo. Tenía un par de caderas anchas como las de Mina y un gran busto de tetas de copa D que rivalizaban con las de Momo.
Ella se rió infantilmente mientras se quitaba el vestido. En un minuto, se había despojado por completo de su ropa y se había acostado medio desnuda allí mismo, en la mesa. Sus pechos hinchados del tamaño de una copa D se agitaron libremente revelando sus pezones rosados y perfectos con las manos de Izuku deslizándose hacia sus bragas a continuación. Su respiración se cortó cuando sintió sus pulgares engancharse alrededor de la cintura de sus bragas, tirando suavemente de ellas por sus perfectas piernas cremosas, un pequeño mechón de cabello azul recostado en forma de flecha le marcaba el camino a seguir.
–Jejeje, ¿te gusta lo que ves, Midoriya?– Ella se rió y él y juguetonamente le pateó los pies, haciéndolo agarrar los tobillos de la niña y separar sus piernas para poder ver su coño reflejado en sus ojos–¡Mmmhh! Manos fuertes... ¡manos realmente fuertes!–
Nejire sintió que su aliento se atascaba en su garganta mientras sentía sus fuertes manos tirando de ella. Sus pliegues estaban rosados y humedecidos, sus piernas estaban dobladas para permitirle a Izuku hacer lo que quisiera con ella, lo que provocó que su erección palpitara de emoción.
–Je, lo siento, pero primero quisiera que hicieras algo por mí...– Izuku se inclinó más cerca de su rostro haciéndola sonrojar mientras sus ojos se agrandaban con deleite infantil –Antes de convertirte en mujer, Hadou-san, quisiera que te recostaras y le des buen uso a esa boca tuya chupándome–
Ella asintió tontamente y luego sintió que él acortaba la distancia con su boca tragándose sus labios una vez más en un beso feroz. Sus bocas se curvaron juntas y la lengua de Nejire se deslizó dentro de la de Izuku probándolo una vez más mientras él la recostaba en la mesa.
–Está bien, confía en mi– Izuku presionó asertivamente haciéndola reír de nuevo. Nejire realmente sintió que su corazón latía ahora mientras se su cabeza quedaba boca abajo colgando del borde de la mesa.
Izuku de pie frente a ella sosteniendo la cabeza azul claro de Nejire Hadou en sus manos mientras ella sorbía los primeros centímetros de su monstruosa longitud en su boca. La niña parecía obediente y feliz con los ojos brillando hacia Deku como si estuviera enamorada de él. Aunque desde su ángulo solo podía ver unas bolas gordas y pesadas. Sus labios tuvieron que separarse mucho para acomodar la gruesa circunferencia que era la verga de Izuku hundiéndose en su boca como era.
–Oooh, Hadou-san– Deku gimió al sentir los labios apretados y flexibles de la chica succionar con fuerza su longitud carnosa. Murmuró incoherentemente detrás del trozo de carne que se metía en su boca. Nejire no pudo evitar chuparlo y apretarlo con fuerza entre sus suaves y brillantes labios. Cerrando los ojos, tarareó para sí misma sintiendo el gran miembro de Deku empujando constantemente hasta el final de su garganta, haciendo que la niña gorgoteara un poco.
–¡Mmnnch! ¡Mmnnnnnch!– Ella se atraganto ligeramente, él continuo agarrando con fuerza los lados de su cara, ahuecando sus suaves mejillas y haciéndola tragar hasta el último centímetro de su verga mientras su lengua se deslizaba alrededor de él.
"¡Es tan grande! ¡Apenas puedo colocar mi boca alrededor de él y no puedo respirar! Pensaba la ya de por sí tonta chica, perdiendo células cerebrales por falta de oxígeno.
–Grrrrr, Hadou-san, aquí voy– Expresó Deku mientras comenzaba a bombear constantemente su longitud por el rostro de la chica mayor, haciendo que su garganta se aplastara y sorbiera con fuerza alrededor de su miembro invasivo.
Nejire gimió y ronroneó con las bolas de Izuku golpeando su cara, moviéndose hacia adelante, haciendo fuertes ruidos audibles que salían de sus labios. Al principio parecía que estaba luchando hasta que la chica clavó sus dedos en sus muslos asegurándose de que su agarre fuera fuerte mientras enterraba su rostro vorazmente en su cintura con un hambre recién renovada.
–¡Mmmmh, hmm, mmh, mh, mhhmm!– Ella tarareó y gimió apretando los músculos de su garganta alrededor de su verga y creando salpicaduras de saliva mientras lo tragaba con aún más pasión.
Ella agarró sus manos con fuerza alrededor de sus muslos y golpeó su cara de un lado a otro en su entrepierna una y otra vez probándolo como si su polla fuera la maravilla del mundo. Era bastante grande, casi demasiado para que ella pudiera soportarlo, pero Nejire estaba obsesionada con complacer al chico.
"¡Haaagghh! ¡Hadou-san!" Deku gruñó manteniendo su agarre alrededor de su rostro mientras derramaba litros de espesa crema de testículo en la garganta de la chica. Nejire se estaba enamorando del sabor de Izuku Midoriya y se lo estaba mostrando bastante bien al acariciar sus bolas en busca de más 'bebida de proteina', aún cuando está le salía por los orificios de la nariz.
"... Mas... Quiero más... Verga" 'pensaba' la película.
Midoriya no perdió el tiempo y tras salir de la garganta de la chica, la levantó y la recostó bien sobre la mesa. La chica tenía una expresión infantil de emoción escrita en su rostro mientras se recostaba sobre la superficie con las piernas abiertas. Su coño palpitaba de excitación y emoción mientras Midoriya, en todo su esplendor masculino y bien formado, se cernía sobre ella con los brazos empujando sus piernas hacia arriba y separadas. Izuku presionó hacia adelante haciendo que las piernas de Nejire colgaran hacia arriba para quedar suspendidas en el aire. La gran protuberancia redonda de su erección empujó sus pliegues haciéndola chillar internamente mientras él se hundía en su coño pulgada a pulgada.
–¡Ooooh guau! ¡Uuuuuh!– Ella gimio sintiendo la extraña intensidad de tener su coño tan extendidos para recibir la gruesa cabeza de su erección. Izuku estaba gruñendo suavemente mientras se presionaba más contra su cuerpo desde arriba, puso un pie delante del otro para plantarse en la mesa presionando hacia abajo en ella en una Prensa de Apareamiento.
Izuku hundio el resto de su miembro en el coño de Nejire Hadou, haciéndola de repente tambalearse violentamente mientras él perforaba su útero quitándole la virginidad. Nejire gritó detrás de los labios sellados con los ojos cerrados y las piernas temblando ante la descarga de placer. Afortunadamente, Nejire había perdido su himen en el entrenamiento, por lo que la chica le encanto la sensación de tener su miembro empujando hasta el fondo de su coño estirando sus entrañas y tocando la pared de su útero.
–Prepárate porque estoy a punto de empezar a moverme, Hadou-senpai– Deku exhaló haciéndola asentir con la cabeza con emoción. El tener algo así dentro de ella llenándola hizo que Nejire se sintiera diferente, especial y todo tipo de excitación que nunca antes había sentido.
Nejire se estremeció felizmente cuando sintió su gruesa verga agitar sus sensibles entrañas tan suavemente después de reventar su cereza. Arqueando su pecho hacia arriba y levantando sus piernas un poco más hasta que estuvieron sobre sus hombros. Su ritmo fue suave al principio, pero a medida que pasó el tiempo también lo hizo su frenética pasión por follar con la hermosa cabeza hueca. Pronto, fuertes y fuertes golpes de carne chocando con la carne exudaron de la habitación junto con los sinceros gemidos de éxtasis de la niña cuando sintió que él follaba su útero.
–AAAAAH, MIDORIYA-KUN– Nejire gritó mientras movía su cuerpo arriba y abajo a lo largo de la superficie de la mesa sintiendo su coño cerrarse y aferrarse fuertemente a su verga mientras se hundía en sus profundidades vaginales como loco.
Los dedos de los pies de la chica se movían notablemente hacia adelante y hacia atrás mientras Deku los sostenía por los tobillos apretando su pelvis contra su cintura con la polla empujando rápidamente hacia su útero. Fue una sensación tan placentera que hizo que la estudiante mayor gimiera ruidosamente con suaves resoplidos levantando su pecho hacia arriba y hacia abajo mientras lo sentía enfundarse hasta el fondo.
–Grrrr, Hadou-san– Él gruñó cuando sintió que sus entrañas se envolvían con fuerza alrededor de su verga un poco más, Deku comenzó a tirar hacia atrás su pelvis y a empujar dentro de su cuerpo haciendo suaves aplausos mientras comenzaba a follarla.
El cuerpo de Nejire se tambaleó y rebotó ligeramente en su cintura mientras sentía su enorme verga remodelar el interior de su coño para que coincidiera sólo con su verga. La chica chillaba como loca detrás de la boca cerrada y cerró los ojos con fuerza cuando sintió que Deku golpeaba fuertemente su coño. La chica resopló ruidosamente mientras su cuerpo se lanzaba hacia su cuerpo repetidamente haciéndola moverse y gritar de absoluto placer. Los fuertes ruidos de los cuerpos golpeándose en la habitación resonaron por toda la habitación solo para ser ahogados por una Nejire Hadou igualmente ruidosa que jadeaba constantemente de placer.
–AAAA, MMNNN, AAAH, MMNNN, AAAH, AAAH, AAAH, MIDORIYA-KUUUN– Nejire gritó con los ojos cerrados y el cuerpo dando bandazos hacia arriba, haciendo que Izuku sintiera sus grandes tetas raspar su pecho cuando de repente tuvo un espasmo justo allí en su verga.
Deku gruñó con un ojo cerrado cuando sintió su coño apretado con fuerza sobre su virilidad invasora mientras alcanzaba las grandes tetas de Nejire para comenzar a acariciarlas mientras avanzaba. La chica canturreó aún más cuando sintió su trasero golpear con fuerza su entrepierna, sus grandes pelotas golpearon vigorosamente su culo mientras Deku se presionaba firmemente encima de ella. Ella chilló internamente y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, acercándolo aún más haciendo que sus cuerpos se entrelazaran y rebotaran salvajemente sobre la mesa, haciéndola crujir con cada rebote.
–¡Hadou-san! ¡Te sientes increíble!– Deku gritó con un fuerte gruñido justo encima de su cara.
–MIDORIYA, MIDORIYA, ME CORRO, ME CORRO, ME CORROOOOOOO– Nejire gritó con los ojos desorbitados y con corazones grabados en sus pupilas, mientras sentía que su cuerpo temblaba con un intenso orgasmo.
–¡Grrrrr!– Deku apretó los dientes y gimió ruidosamente cerrando los ojos cuando sintió que el coño de la chica se contraía alrededor de su longitud una vez más.
Los músculos firmes y húmedos de su coño chuparon con fuerza su verga mientras hundía su miembro palpitante hasta el fondo de su cavidad arruinada. Gruesos chorros de esperma comenzaron a salir de sus bolas para inundar el joven y desprotegido útero de Nejire.
La joven heroin dejó escapar un poderoso chillido de júbilo al sentir el extraño placer de que su coño se llenara con espesas cantidades de semen caliente. Su coño se apreto y palpito repetidamente alrededor del eje de Deku, ordeñandolo aún más mientras él encajaba sensualmente su pelvis en su cintura. Nejire gimio borracha de placer cuando sintió su pecho presionar sus grandes tetas, una de sus manos subió a su cara acariciando su mejilla mientras la otra bajo a su vientre sintiendolo hincharse con la semilla de Izuku.
–Ah... Midoriya-kun, no hay manera de que no esté embarazada ahora ¡Así que hazte responsable!– Ella gritó con los ojos vidriosos y estirándose para capturar sus labios en otro beso caliente.
La chica acababa de experimentar el orgasmo más intenso de su joven vida, por lo que no noto que había dejado la puerta entre abierta donde cierta otra concursante no podía quitar sus ojos de la pareja... O sus manos de sus bragas.
Itsuka Kendo miraba con emoción mientras se recuperaba de un orgasmo autoinflingido. Vio como Izuku Midoriya montaba a Nejire-Sempai y bombeaba enormes cantidades de su semilla viril dentro del cuerpo de Nejire antes de salir lentamente de su coño. Sintió como una extraña sed invadía sus sentidos una vez que vio desde lejos el espeso y pegajoso rastro de semen que rezumaba de sus pliegues abiertos, y en la panza hinchada que la peliazul sostenía con cariño.
"Dios, él la domino por completo... ¡Y seguro la dejo embarazada!... Mmnnn, aunque con esas enormes bolas no me extrañaria..." Pensaba Kendo jadeando con los ojos nublados de lujuria mientras agrandaba su mano para meter sus dedos gigantes en su coño y culo a la vez "Yo... Yo quiero que me domine... También quiero que Midoriya me embarace con su gorda verga"
Justo en ese momento Ochako, que estaba observando desde lejos, de repente le tapo la boca y empujó su rostro hacia un lado para llamar su atención.
–Mmnnn, ver cómo un verdadero hombre domina y reduce a las féminas a una zorras reproductoras te hace querer intercambiar lugares ¿Verdad Kendo-San?– susurro Uraraka al oído de Kendo y está solo aparto la vista, incapaz de negarlo –Mmnnn, mi Deku-kun y yo tenemos planes para ti, y las chicas de la clase 1B... ¿Te interesa?–
