Esta historia también me vino en un sueño, o mejor dicho pesadilla, la cual no quiero repetir ni de chiste.
Las Tortugas Ninja no son mías, ahora pertenecen a Nickelodeon.
Adoro a Leonardo.
Espero que les guste este entremés que publicaré antes de la próxima historia :)
-Maestra, ¿lo hará ahora?
-No –la mujer continuó mirando el espejo- aún no es el momento
-Pero ¿no sería conveniente evitar todo desde el principio?
-Sí y no mi amigo, si interfiero ahora no tendré la posibilidad de realizar el escarmiento después, además es algo que deben solucionar por si mismos
-El futuro siempre cambia ¿no es verdad, señora?
-Lo es, el más mínimo detalle hace la diferencia –aseguró mientras lo veía a los ojos
-El efecto mariposa siempre ha sido una ley universal, pero por ahora…
-Lo único que podemos hacer es observar, mi buen amigo
Ambos volvieron la vista al espejo esperando en silencio mientras la batalla estaba por comenzar.
-Hamato Yoshi y sus… hijos –dijo con un tono burlón y despectivo
-Destructor ¿qué planeas esta vez? –Donatello comenzó a sentirse inseguro, había algo en el ambiente que no le gustaba ni cinco
El mencionado continuó sonriendo, por la forma en que estaban ubicados sus contrincantes, podría deducir fácilmente que el primer paso de su plan estaba completo.
-Ninjas ataquen –fue su simple orden
Varios rodearon tanto al padre como a los tres menores, el genio no tardó en entender que los estaban distrayendo sino ¿para qué enviar a los peones y no a las fichas mayores?, trató de buscar a su familia pero la oleada de enemigos no se lo permitió.
-¡Llegó la caballería! –oyeron gritar a una voz familiar
Casey, April, Leatherhead e incluso Slash habían ido a ayudar, cuando Casey había visto las cámaras de seguridad de la guarida les había informado que sus amigos estaban en serios problemas.
-No contaba con esto –Oroku Saki no tenía idea de que hacer, tendría que apresurar las cosas; le hizo una señal a sus comandantes y estos asintieron antes de lanzarse en la lucha contra los dos mutantes recién llegados, dejando a los humanos para enfrentarlos con los ninjas
Cada quien estaba en su propia pelea, sin posibilidad de acercarse los unos a los otros para apoyarse, Splinter estaba con los cinco sentidos a flor de piel en caso de que su némesis quisiera atacarlo por la espalda. Destructor tenía otros planes, se acercó tranquilamente hacia su objetivo y con cada patada o puñetazo captaba completamente su atención para alejarlo lo más que pudiera antes de que se diera cuenta de sus intenciones. Una vez consideró que era el momento, se acercó a su oído y susurró:
-Te haré sufrir como nunca antes, jamás debiste haberte atravesado en mis planes, Leonardo
Un último golpe al joven quelonio y lo derribó, alzó su puño y al instante, todos sus lacayos tiraron bombas de humo desapareciendo en el acto.
-¿Qué fue lo que pasó? –preguntó Miguel Ángel tan confundido como el resto
-Donnie… -April intentó nuevamente charlar con el de morado pero este solo la miró fríamente antes de retirarse seguido de dos de sus hermanos y su padre que agradeció la ayuda de sus amigos de una forma rápida y cortante
-Leo…
-Lo sé, gracias por todo, debo retirarme –hizo una leve reverencia de forma inconsciente y se alejó, perdiéndose entre las sombras de aquella noche
-¿Qué es lo que sucedió? –interrogó Leatherhead extrañado por la actitud de sus amigos- ¿Acaso pasó algo con Leonardo?
-En ese caso se lo tiene bien merecido –afirmó Slash como siempre del lado de Raphael
-No es eso, sino todo lo contrario, para ser sincera creo que todo lo que ha pasado esta semana ha iniciado una reacción en cadena –murmuró preocupada
-¿Por qué lo dices? –curiosamente los dos mutantes estaban tan interesados por la respuesta como Casey, algo estaba mal y no supieron qué era hasta que ella logró ponerlo en palabras
-No lo sé, solo… lo siento –la pelirroja se abrazó a sí misma en un intento de apaciguar los horribles escalofríos que estaba sintiendo
Los cuatro se retiraron ensimismados en sus pensamientos; después de dejar a April en su casa, Jones chocó con una niña de cabello lila que ahora lo miraba enojada.
-Lo siento, estaba distraído Ángel
-Sí, se nota, por cierto mi abuela dice que vengas a cenar
-Ah claro
Ambos entraron en la casa en donde una anciana muy amable les sirvió la comida, tanto ella como su nieta se dieron cuenta de la preocupación del pelinegro así que decidieron hablar con él.
-Verán, es sobre mis amigos, esta semana han tenido muchos problemas, hoy hubo una pelea y desde ahí he sentido como si eso fuera solo el principio de algo muy malo
-Tal vez solo sea tu imaginación –intentó calmarlo la Ángel- ¿tú que dices, abuela?
-Puede ser pero, si tu presentimiento se hace realidad –le dio una sonrisa cálida pero ligeramente triste- deberán estar más unidos que nunca
Donatello ocultaba su cabeza entre sus manos, Miguel Ángel y Raphael trataban de reconfortarlo cada uno a su manera puesto que generalmente quien se encargaba de esta clase de asuntos era Leonardo.
Pero era precisamente el quien los había traicionado.
El genio no estaba triste, no lloraba, el solo se concentraba en ese sentimiento que con cada segundo se hacía más y más fuerte, recuerdos pasaban en su cabeza que incitaban a crecer a esa emoción de forma intensa, sin embargo él no hizo nada por detenerlos, su subconsciente le decía que era lo correcto y debía remediar la situación.
Sin saberlo, sus hermanos también eran presas del odio que sentían al igual que su padre mientras observaba las últimas memorias de su primera familia, arruinadas.
Cansados por todo el ajetreo que había ocurrido en un solo día, quisieron ir a dormir, ignorando las molestas órdenes, del que aún se creía líder, de hacerse un chequeo por las dudas, sacándole en cara que ya no tenía el derecho siquiera de dirigirles la palabra.
Curiosamente eso les hizo sentir mejor, incluso a Splinter.
Con esa sensación de satisfacción, cayeron en los brazos de Morfeo, siendo recibidos con gran felicidad por esa profunda obscuridad.
-¿En dónde estoy?
Miguel Ángel caminaba sin rumbo, intentando encontrar un camino que lo llevase a algún lado. Comenzando a desesperarse, logró escuchar unos pasos apresurados detrás de sí y grande fue su sorpresa al verse a sí mismo cuando tenía cinco años.
-Hola, oye ¿podrías…
Por un momento la sangre se le congeló al sentir como lo atravesaba sin inmutarse por lo dicho, sin perder tiempo se levantó y comenzó a seguirlo porque ¿a algún lugar tenía que llegar, no?
-¡Espera!
Al girar la cabeza visualizó a Raphael que también iba siguiendo a su ¿yo pequeño?, aún no sabía cómo llamarlos pero al menos se alegraba de que gracias a ellos pudo reunirse con el temperamental de Rapha.
-Esto no es lógico –Donnie caminaba con paciencia al igual que su alter ego de seis años- Debemos estar soñando –les indicó uniéndose al grupo, todos curiosos por la felicidad que rebosaba en los niños tortuga
-Es posible Donatello –Hamato Yoshi apareció ante ellos detrás de una versión más joven de sí mismo, que caminaba con eterna paciencia y con una pequeña sonrisa en el rostro- Quizás estemos en un sueño compartido
Una puerta apareció ante ellos, decidieron entrar después de que sus otros yo lo hicieran, estaban en la guarida, o más bien en una adaptación más antigua, en medio de la sala estaba el cuarto pequeño quelonio que faltaba en el cuadro, tanto los tres tortuguitas como la rata se acercaron y lo abrazaron.
-Es curioso como las cosas pueden cambiar en un momento ¿no les parce?
Aquella voz masculina los sobresaltó de sobremanera, buscaron en todos lados pero no veían nada, sus alter ego permanecían ajenos a ella, hablaban entre sí como no queriendo soltar al de añil que los escuchaba algo sonrojado.
-Los momentos felices pueden esfumarse tan rápido
Los cuatro regresaron a ver a la cocina, desde la cual un joven pelinegro observaba la escena con ojos fríos y calculadores, para luego verlos directamente y sonreírles con burla por sus caras atónitas.
-Tan rápido que nunca te das cuenta –levantó su mano y con un chasquido todo se disolvió como polvo en un viento inexistente mientras ellos sentían su cuerpo caer al vacío
Y esa risa cruel era su única compañía.
-Buen trabajo, mi amigo –lo felicitó ni bien lo sintió llegar
-No es nada comparado con lo que hará usted, maestra –ella le dio una pequeña sonrisa cálida
-Espero que esto funcione –murmuró mirando al espejo con angustia grabada en sus facciones
-Lo hará, ahora ¿podría regresarme a mi forma original antes de que lleguen aquí?
-Por supuesto –un movimiento de sus manos y en lugar de un humano había un imponente dragón
-Sigo sin entender ¿por qué él?
-Ya te lo dije, no fui yo, fue él quien me encontró
Continuará…
Hola queridos lectores como han estado, perdón por el retraso y encima por el capítulo corto pero es necesario en el próximo comienza lo bueno jejeje, gracias por todos sus consejos, me han ayudado mucho.
Ps: Este entremés será de la misma temática que el de las Nornas pero un poco más fuerte y con dos OC diferentes, uno de ellos tendrá mi nombre (seudónimo) y espero que no les moleste, es un pequeño gustito que me doy, sé que parecerá egocéntrico y espero me perdonen sin embargo el personaje solo tendrá mi nombre, su personalidad no es la mía (bueno solo un poquito ;))
Quiero agradecer y enviar saludos a:
-LunaBeatriz1 (Te entiendo, cuando yo lo soñé me sentí igual, la verdad ni yo me entiendo, amo a Leonardo con el alma pero me gusta verlo sufrir porque yo sufro también y luego los demás se dan cuenta de lo que tienen, creo que soy sadomasoquista jejeje gracias por el consejo esa técnica siempre funciona, espero te haya gustado el cap aunque este corto)
-Rose Black Dragon (De todo lo que mencionaste, solo una encaja en todo el lio que tengo planeado pero no te lo digo porque tú eres muy buena detective y no planeo revelarte todo antes de tiempo, espero no haberte decepcionado a pesar de que está corto el cap)
-Blue Penguin9 (Tienes buena intuición jejeje soy un ser muy, muy cruel jejejeje gracias por el consejo me ayudaste mucho al contarme tu experiencia, necesito concentrarme mucho este año, en fin espero que te haya gustado el pequeño cap de hoy)
-natis tmnt (De seguro tienes unos bellos ojitos, en parte hubo cierto evento que causó algo en esta historia y lo revelaré más adelante, la historia no es muy larga así que estaremos bien, muchas gracias a ti y a tu amiga por decirme esos detalles, espero no decepcionarte hoy)
-AKIANE (Bueno como te dije soy un ser maligno salido del averno jejeje en esta historia cuentan mucho los sentimientos y el autocontrol, gracias por el consejo me sirvió mucho para escoger mi arte marcial y estoy contenta con eso, es corto pero espero te haya gustado el cap)
Ya saben que los reviews, floreros, tomates, entre otros son bienvenidos
Cuídense
Miko Eiko
