Hola amigos, soy Yuzu Araki

Al ver que mi anterior one shot de Maki x OC fue bien recibido aunque quería una cantidad de arena, decidí hacer otro one shot y nuevamente ambientado en Kamen Rider Pegasus pero nuevamente será después del final de la obra.

Pueden que muchos me dicen que hacer un OC con Maki es una blasfemia, ¿Pero que les digo?

¡No me importa! Maki es mi musa favorita y por excelencia pero soy de las personas que consideran que alguien como ella debe ser feliz sea con un hombre o mujer que de alguna manera la haga feliz.

El caso de hoy trata con esta siguiente pregunta.

¿Cómo te sentirías tú al terminar estando cargada en los brazos de tu compañero?

Bueno, ya explicado esto, comencemos con este one shot.

Espero que les guste.

Yuzu y fuera

.

.

.

Hakone: Es una ciudad japonesa situada en el distrito de Ashigarashimo de la prefectura de Kanagawa, localizado en el este del país al pie del Paso de Hakone. Históricamente es conocida porque durante el Período Kamakura había un Punto de control en el camino de Tōkaidō que pasaba por la localidad. En la actualidad es un conocido punto turístico, dado la abundancia de centro turísticos y Onsen (manantiales japoneses de aguas termales). La ciudad tiene una población estimada de casi 15000 personas.

¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia se menciona esta ciudad turística conocida como la ciudad onsen?

Resulta y pasa que los Zodiarts, Losts y monstruos de Black Satan no sabían como parar de ser una amenaza por todo Japón. Un escuadrón de Black Satan con dos Zodiart a su mando fueron a invadir Hakone ya que habían escuchado que Kamen Rider Strongest, nieta de Kamen Rider Stronger, estaba de paso con sus tres compañeras quienes se les denominaba como Pobres Rider, debido a que en sí, por los constantes viajes, gastos en comida y posada, siempre terminaban sin dinero por lo que usaban su profesión de Kamen Rider como forma de sustento.

Por el lado de las Pobres Rider, Blair junto con Maki, Candy y Sachi que eran dos ronin al igual que ella fueron a viajar a la ciudad a aprovechar un festival que se le celebraba allá como también ir a descansar luego de un largo rato de batallas contra Zodiarts y demás monstruos y que mejor forma que hacerlo que tomándose un buen baño termal.

Pero las cosas no salen como uno se piensa ya que los monstruos y Zodiarts sirvientes a Agrat dieron con ellas no sin antes causar desastres en la ciudad por lo que las cuatro Pobres Rider decidieron transformarse y pelear contra sus enemigos.

(...)

Luego de una intensa lucha contra otro Zodiart, Maki estando en su forma Beniyasha, culminó con la bestia con una Rider hasta que ésta explotó terminando con su vida, dando con otra medalla pero la explosión fue tan fuerte que la pelirroja fue enviada por los cielos a una gran altitud.

Para fortuna de ella como de las demás Pobres Rider, Blair quien estaba en su forma Rider llamada Strongest corrió alrededor del pequeño balneario como si fuera un beisbolista en agarrar la pelota hasta que finalmente dio en el punto correcto, extendió sus brazos para finalmente tomar a su compañera y cargarla al estilo princesa.

Regulus y G3 se quedaron sin palabras ante la acción de Strongest y Beniyasha, pareciera que era de esas escenas de romance o de acción cuando el heroe terminaba llevando a la princesa en sus brazos, digno de un cuento de hadas o una epopeya medieval donde el caballero derrotaba a determinado monstruo, salvaba a la doncella encerrada o hechizada y terminaba por consolidar su mano en matrimonio.

No era un secreto que las dos líderes tenían su peculiar vinculo pero aún así era sorprendente las maneras que se daban sea o no en batalla.

-Maki, ¿estás bien?- Dokuro le preguntó a su compañera después de que atrapó a Beniyasha en sus brazos mientras caía.

-¡...!- La pelirroja entró en su forma base llamada Ashklep, un sonrojo invadió las mejillas de su máscara Rider.

¡El Zodiart era duro! Blair conocía a su pareja; un solo golpe no sería suficiente para derribarla pero siempre estaría preocupada por Maki.

-Creo que vi estrellas, ¡pero estoy bien! ¡Gracias!- A pesar de que estaban en su modo Rider, la pelirroja le sonrió felizmente.

Y lo obvio se hizo...

Entonces Ashklep se sintió un poco avergonzada, no era la primera vez, pareciera desde siempre, siempre Strongest la había tomado en sus brazos para protegerla, cada vez que la necesitaba. Maki se sonrojó tímidamente.

-Oye, ¿Blair?

-¿Eh?

-Puedo caminar sola- le dijo Ashklep, pero su pareja se limitó a sonreír- Entonces... ¿podrías...?

-Creo que es agradable tenerte en mis brazos. Ser capaz de proteger a la mi más fuerte y poderosa Diosa Escarlata se siente bien- dijo Dokuro con una dulce y linda sonrisa en sus labios- Solo un poco más, ¿por favor?

La pelirroja se sonrojó furiosamente... Bueno su careta Rider se tiñó de rojo.

-¡Vamos, Blair! ¡Todavía nos queda otro Zodiart!- Aun así, Ashklep no hizo nada para mejorar su situación; simplemente se cubrió la cara con ambas manos- ¡Te conozco! ¡Me estás tomando el pelo otra vez!

Dicho Zodairt las atacó con un amplio movimiento de su brazo intentando aplastarlas contra el suelo. Strongest saltó con Ashklep en sus brazos para evitar el ataque, con la sonrisa aún en su rostro. Ninguna de las dos le estaba prestando mucha atención al monstruo, Blair estaba ocupada burlándose de Maki y la pelirroja estaba ocupada sonrojándose y sintiéndose tímida, de hecho, hasta su traje Rider base de tiñó de rojo por la vergüenza.

La líder de las Pobres Rider defendió un segundo ataque y luego un tercero.

Últimamente, ambas chicas han estado en un juego extraño, Dokuro coqueteando y burlándose de ella, Maki sonrojándose y sintiendo su corazón feliz después del pequeño juego. Algunos abrazos, más tomados de la mano, más silencio mientras se miraban a los ojos y se olvidaban de todo y de todos, solo de ellas dos.

-Será tu culpa si el Zodiart nos aplasta- le dijo la pelirroja con un gemido. Los brazos de la pelinegra de mechas azules eran cálidos y suaves.

-Tienes razón, terminemos esto primero, podemos continuar con esto más tarde- Blair finalmente la bajó y miró directamente a su amada princesa escarlata- ¿Lista?

-Lista...- Nuevamente entró en su forma Beniyasha.

Las dos Riders se lanzaron prestas contra el monstruo, primero el Monstruo le daba problemas al dúo pero éste inclinaba la balanza hasta que luego de una intensa batalla donde el monstruo y las dos Pobres Riders dieron lo mejor de sí...

El monstruo estaba tirado en el suelo pero se levantó rápidamente mientras que de manera sincronizada, Blair y Maki saltaron al cielo, rodaron y concentraron su energía en su doble patada mientras que un dragón rojo bañado en energía eléctrica roja iba directo al monstruo.

Maki de repente sonrió mientras veía en una fracción de segundos a Dokuro y luego al monstruo, de hecho... Estaba alegre por lo que estaban haciendo como si esa Rider Kick fuera magia: Sus ideales, su energía y calidez, todos sus sentimientos fueron compartidos en medio de esa Rider Kick.

Strongest sonrió, Ashklep también sonrió y ambas chicas se miraron a los ojos en esa fracción de segundos.

-¿Lista?

-¡LISTA!- Una Beniyasha ardiente respondió y respiró hondo mientras su corazón latía felizmente en su pecho.

Chispas electricas azules y rojas las rodearon incluso antes de realizar su mejor ataque.

La vista verde de Blair, su querida Strongest brillando tan intensamente, hizo que Maki sonriera más. La pelirroja se sonrojó al ver que de repente, como si de una especie de rayo mental, estaba Dokuro en su forma humana, sonriendo tan brillante, sus ojos morados brillando intensamente y sus cabellos como mechas azules moviéndose con el viento.

Maki quedó impresionada por a su amada, pero aún así pudo decir algo.

-Te ves tan hermosa ahora mismo, Blair- dijo una Beniyasha feliz con una voz suave.

Un ataque inesperado. Fue el turno de Strongest de sonrojarse hasta las orejas. Se sonrojó tanto que Beniyasha lo notó y su sonrisa se amplió.

-¡Maki! ¡Tenemos que derrotar a ese Zodiart!- Exclamó Dokuro, tratando de recuperar la compostura, pero su rostro ardía y la sonrisa de Maki no ayudó. Bueno solamente el rubor le invadió su rostro de escarabajo.

-¡Te tengo! ¡Finalmente te tengo!- La pelirroja se rió.

-Eso no es cierto, yo sólo...- La pelinegra de mechas azules intentó arreglar algo en este lío, pero su princesa escarlata no la dejó.

-¡STRONGEST DEN KICK!

-¡CRIMSON KICK!

-¡ROZAN SHO RYU HA KICK!

El Dragón comenzó a brillar de rojo intenso mientras las dos corrientes eléctricas estaban rodeándolo.

Sus energías se combinaron dando con un imponente Dragón Escarlata, el monstruo gigante unió sus manos, creando una bola de energía que lanzó hacia el Dragón Naciente Escarlata.

Entonces ocurrió, un cielo oscuro, dos poderes chocando de manera reñida, un grito combinado, una luz poderosa y una explosión nuclear.

(,,,)

Unos dos o tres minutos más tarde, el Zodiart desapareció. No había señales de batalla en el parque, sólo Blair y Maki, estando a la normalidad, en el camino y tomadas de la mano. La pelinegra miró hacia otro lado y la pelirroja mantuvo su amplia sonrisa.

-¡Vamos! Solo dilo, te tengo- insistió Ashklep, acercándose a su compañera y burlándose de ella- Ahora te entiendo; es bueno verte sonrojar.

-Sí, es lindo, pero no me entendiste, simplemente me tomaste por sorpresa- Dokuro todavía estaba tratando de arreglar su orgullo.

-No puedes superarme ahora. Sólo ríndete, mi querida Strongest.

Entonces la pelinegra de mechas azule abrió los ojos y su sonrisa regresó con fuerza y confianza restaurada. La chica suspiró en silencio. Todo estaba listo para su próximo movimiento. Estaba lista, estaba ansiosa por dicho movimiento.

-Sí, puedo superarte ahora mismo- dijo Blair y respiró hondo.

-¿Estás segura? ¡Muéstrame lo mejor que puedas, Blair!- Exclamó una valiente Maki- ¡Estoy lista para tu mejor ataque!

Dokuro Jo, antes que ser una Kamen Rider, antes que ser una ronin, era una chica de palabra.

Strongest la besó y la pelirroja se quedó congelada. Blair depositó un dulce, agradable y fresco beso en sus labios. Un beso corto. La líder de las Pobres Rider retrocedió un poco y sonrió, todavía estaba sonrojada pero más feliz.

-Bien, ya tuviste mi Strongest Den Kiss... Dime, ¿Cómo te sientes?- Dijo una feliz Dokuro.

-Yo... Esto...- Una derrotada Maki respondió tímidamente- Hazlo de nuevo, tal vez esta vez esté lista.

-Como desees, mi princesa escarlata.

Y se volvieron a besar.