Hola a todos, bienvenidos a un nuevo fic, es bastante corto porque estamos llegando a las fechas mas importantes, Navidad, de modo que pensé en escribir un fic de Pokémon, basado en el mítico cuento de Navidad de Chals Dickens, veamos como empieza, ahora si sin nada mas que agregar, empecemos.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cuento Pokémon de Navidad
Episodio 1. Principio
Era una noche fría del 24 de diciembre, nochebuena, el tiempo para que las personas y los Pokémon se dedicaban a celebrar el nacimiento de Jesús, el salvador de los mundos, pero para otra no es mas que un momento mas triste que quemar un cuerpo con ayuda de los Pokémon de tipo Fuego.
Se diría que en un crematorio se hayan varias personas, siendo un cura y tres personas, uno de los cuales es el encargado de la cremación, ordenando la quema de una de las amigas y socias, siendo de ellas una mujer de pelo rosado fucsia y largo, con un vestido negro, cuya mirada es fría y sin emoción, algo que es capaz de asustar al cura.
El nombre de la mujer era Jessie y la mujer que acababa de fallecer es Cassidy, la única amiga que tenia.
¿Queréis saber la razón? Jessie y Cassidy eran malas, consentidas, déspotas y egoístas, en ocasiones crueles hasta la médula, son empresarias de gran éxito que trabajan en Silphs S.A, pero dedicadas al trabajo duro hasta exagerarse, haciendo la vida imposible a toda la gente, eventualmente la muerte le alcanzo a la pobre Cassidy, quien estaba regresando a casa en su coche cuando sufrió un accidente, causando la muerte inmediata.
Jessie no se molesto en ser avisada, después de todo, cosa que parecía muy confusa se odiaban entre ellas, por esas razones prefieren en la soledad, no tienen ni familia, ni amigos, ni pulso, solos sus Pokémon, los cuales hacían compañía, su vida era triste.
-De las cenizas a las cenizas, del polvo al polvo, que Arceus tenga piedad de esa...mujer- dijo el cura.
-Amen- dijo Jessie indiferente.
-Necesita que firme algunas cosas, señorita- dijo el encargado del lugar.
-Bien-
Tras finalizar las firmas, Jessie abandono el lugar y se dirigió hacia su casa, mientras nevaba, a ella le molesto mucho el frio y escuchar a todos cantando la navidad.
Un año después
En el centro de la Ciudad Azafrán, se encontraba el edificio mas alto del mundo Pokémon, edificio mismo que pertenece a Jessie Mushasi, quien tras la muerte de su amiga había logrado mantener su empresa a flote, ese mismo día llego la limusina y Jessie descendió, tiene un traje de color fucsia, la empresaria llego hasta la puerta, donde la recibió un guarda de seguridad, siendo un chico de pelo azul, llamado James, con otro guarda de seguridad, siendo un Meowth parlante.
-Buenos días señorita Mishasi- dijo James, pero Jessie no dijo nada y lo volteo a ver- que bueno que no menciono mi nombre-
-Y que lo digas- dijo Meowth.
Era 24 de diciembre, nochebuena, genero el momento para que muchos planearan su noche, pero no para empleados de Jessie, quien lo odiaba con relacionado con la navidad y despide a quien lo mencione.
La terrible empresaria llego hasta el ascensor y subió hasta el ultimo piso, donde estaba su oficina, al llegar encontró a todos trabajando, tal como quiere, cerca de su oficina esta un joven de pelo azabache, a quien se llama Ash, su empleado con su Pikachu, trayendo una taza de café.
-Su café, señora- dijo Ash.
-Ketchum ¿Que hora es?- pregunto Jessie.
-Son...son...son las tres en punto, señora Jessie- respondió temeroso Ash.
-Y la jornada laboral aun no ha terminado, así que te puedo preguntar porque no esta trabajando- dijo Jessie.
-Bueno...yo...vera señora...lo siento mucho señora- disculpo Ash.
Llego un hombre que era un buen amigo de Jessie, siendo un hombre de pelo verde llamado Butch, quien es su sobrino-Feliz navidad tía Jessie y a usted también señor Ketchum- saludo dando la mano a Ash.
-A usted también señor Butch- dijo Ash.
-¡Bobadas!- exclamo Jessie.
-¿La navidad es una bobada tía Jessie? Seguro que no hablas en serio- dijo Butch.
-Por supuesto que si- respondió Jessie -feliz navidad ¿que motivo tiene para ser feliz? Eres muy pobre-
-¿de veras? Entonces ¿que derecho tienes tu al ser infeliz?- pregunto Butch.
-Te lo repetiré, son bobadas, tonterías las justas- repite Jessie.
-Venga por favor, no estés enfadada conmigo, eres muy rica- dijo Butch contento.
-¿Por que vienes a molestarme comportándote como un loco gritando feliz navidad? ¿que es la navidad para ti sino una época para pagar las facturas de los centros Pokémon y de los combates que libran y que no tienen dinero? Una época para ver un año mas viejo y una hora mas rico, si de mi dependiera todos los idiotas del mundo que van por ahí diciendo feliz navidad estarían en el horno con su puddin de navidad- dijo Jessie.
-¿Que forma es esa de recibir el espíritu de la navidad? - pregunto Butch confuso.
-Vive el espíritu de la navidad a tu manera sobrino mio y deja que yo viva la mía- respondió Jessie.
-Pero si tu no lo vives- dijo Butch.
-Como si la navidad te hubiera servido de alguna vez- dijo Jessie respondiendo eso.
-No entiendo porque hablas así, la navidad es una época de familias, de amigos, de bondad, de amor y paz, y es una época en la que personas y Pokémon abren su corazón a sus prójimos, así que nunca he ganado dinero, creo que me ha hecho bien a mi, lo hará a ti, es una bendición- explico Butch.
Ash esta de acuerdo, pero debido a su torpeza casi se tropezó -Lo siento, que torpe soy hoy- disculpo Ash.
-¡Mira lo que tu festividad ha hecho por mi, si vuelvo a oír eso otra vez, perderás el trabajo!¿Queda claro?- cuestiono Jessie a Ash, quien se asusta y se mantiene firme.
-No estés enfadado tía, de hecho para alegrarte ¿ por que no vienes a cenar en nuestra casa? - pregunto Butch.
-La única forma de conseguirás que ponga un pie en tu casa sera esperando a que este bien muerto y llevando el menú- respondió Jessie.
- Pero ¿por que tía Jessie?- pregunto Butch.
-¡Marchate ya sobrino!- exclamo Jessie.
-Nunca te he pedido nada si somos amigos-
-He dicho que te vayas- le pidió que se fuera.
-Esta bien, aunque me entristece ver tan enfadada conmigo, te deseo lo mejor y feliz navidad de todos modos- y con estas palabra se va sin enfadarse.
-¡Bobadas!- grito Jessie enfadada.
-Y feliz año nuevo- dijo Butch.
-¡Y bobadas pata ti!-
-Venga, no te enfades- dijo Ash tratando de calmar a su jefa.
-Es muy peculiar- dijo Jessie, cuando de repente aparecen dos personas, siendo amigos de Ash, siendo Tracey y su esposa, Daisy -¡Pero que cabezota!¿Que quieres? Quiero decir...- Jessie respiro hondo para hablar de forma amable -¿En que puedo ayudaros chicos?- pregunto Jessie.
-Veras, estamos recaudando fondos para los indigentes y desamparados- respondió Tracey.
-¿Para los que exactamente?- pregunto Jessie.
-Para los pobres- respondió Daisy.
-Bueno, si le damos el dinero a los pobres, ya no serán pobres ¿no?- la pregunta de Jessie hizo que Daisy agachara su cabeza.
-Pues...yo-
-¡Así nos quedamos sin pobres y no tendrán dinero para los entrenadores indigentes!- exclamo agarrando la camisa a Daisy para luego soltarla y dejar que Tracey se abrace a ella.
-Bueno...-
-¡Y si no nos recaudamos dinero para ellos, se quedaran ustedes sin trabajo, por favor chicos, no os dejare sin trabajo, no en nochebuena!- exclamo fingiendo pena.
-Nunca haríamos eso señora Jessie- dijo Tracey.
-Pues saben que...dadles esto a los pobres y se larguen- dijo Jessie pidiendo que se vayan.
-Como quieras, feliz navidad- dijo Tracey.
Jessie se quedo tranquila y serena, sin remordimientos, con sarcasmo -¿A donde iremos a para Ketchum?- pregunto Jessie.
-No lo se ¿por que?-
-Porque trabajas mucho para ganar dinero y la gente quiere que lo regales- respondió Jessie.
La jornada continuo hasta que acabe el día, dando ordenes, trabajando tan duro y pesado, hasta que llego a su fin, mas o menos, son de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero como hoy es nochebuena, se cerrara pronto, porque Jessie tiene que cerrar hasta el 26 de diciembre, lo dejara salir temprano, Ash es el que se lo pidio.
-Señor Ketchum, ya que hoy es nochebuena, te dejare ir temprano, solo porque me caes bien, pero no es conveniente, ya que trabajas muy duro hasta la noche- explico Jessie.
-Veras señora, mi mujer y mis hijas...una de ellas esta muy enferma y...-
-Olvidate de eso, te dejare ir, pero mañana tendrás que ir mas temprano ¿Entendido?- pregunto Jessie.
-Si señora...gracias señora...y que Arceus te bendiga-
-Bien, ahora marchaos- ordeno Jessie.
-Gracias y ….feliz navidad...- y con esas palabras Ash se marcho sin miedo.
Jessie gruño por debajo, pero tiene un lado amable, a veces las cosas no se olvidan, a la hora de cierre, salio de su oficina, llego hasta su limusina y se fue a casa.
La casa de Jessie estaba algo alejada de su empresa, llegando a una mansión lujosa, donde tenia muchas habitaciones, pero lo mas llamativo era los Pokémon de tipo veneno, sobretodo a las serpientes como Seviper y Arbok, de repente abrió la puerta y vio aparecer a Cassidy o por lo menos lo era...
-¡Jessie!-
-¿Que?¿Como?¿Quien?- pregunto Jessie asustadamente- ¿Cassidy Yamato? No puede ser- dijo Jessie aterrada del susto, entro por la puerta, se topo con sus criados.
(Por si no lo saben, son los Exploradores, los antagonistas de Pokémon Horizontes, siendo Amethio, Spinel, Sango, Onyx, Agete y Hamber)
-¿Se encuentra bien señora?- pregunto Hamber.
-Juraría que he visto a Cassidy- dijo Jessie aterrada, para luego cambiar su expresión a frio -¿Por que estas mirando?-
-Nada señora, es que la cena ya esta lista- respondió Hamber.
-Bien, deja de perder el tiempo y marchate con los demás, recuerda que tienes que volver mañana a limpiar todo y espero que lo hayan dicho a los demás criados- ordeno Jessie.
-Si señora-
-Bien, retirate, debo estar sola-
Mientras Hamber se espero a que sus compañeros se recojan, Jessie entro a la lujosa residencia, mas que una casa parece un hotel de cinco estrellas o un museo, Jessie camino por los pasillos hasta llegar al comedor.
Tal como Hamber dijo, su cena esta lista, se trataba de curri, un plato de arroz con carne de hamburguesas bien caliente en salsa de curri, Jessie la comió con gusto al tiempo que tomaba una copa de vino y una taza de chocolate caliente.
Y así, sola en la mansión, Jessie disfruto su cena en soledad, mientras que en todos los lugares se celebraba la navidad y el nacimiento de cristo.
¿Que puede decir de alguien que no quiere disfrutar de la navidad en compañía de sus seres queridos? Nada.
Nadie en su ciencia exacta porque Jessie era tan mala en ese tiempo, es por que ella y Cassidy son personas malas por naturaleza, detestan la navidad y trabajan a todas horas, hasta que la muerte llego hasta Cassidy, dejando a Jessie con la herencia.
Ya que ambas celebraron la navidad a su manera, ni siquiera tuvieron que pasar juntas, algo que no ha cambiado desde que se conocen.
Y por fin la muerte le pillo de lleno a Cassidy, para Jessie fue un alivio, su amiga y rival era una mujer poderosa e importante, estaba equivocada.
Pero esta noche iba a pasar algo que cambiara su forma de pensar de una manera tan radical y cambiar las cosas, algo que puede salvar su alma.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Y bueno eso ha sido todo, espero que este fic sea corto, porque estas navidades tendrán listas cinco capítulos.
Nos veremos entonces...
