Disclaimer: Los personajes no son míos le pertenecen a Gege Akutami.
Parejas: ligeras menciones a MegumixSatoru. GetoxSatoru. Y una ligera insinuación al ItadorixMegumi.
One Shot basado en la canción "Midnight Sky" de Miley Cyrus.
AU sin maldiciones.
Summary: El cielo de medianoche es el camino que Megumi estaba tomando, cabeza alta en las nubes.
…
Megumi sabía que Satoru no era bueno para él,.
Megumi sabía en el fondo de su corazón que Satoru amaba a Suguru más que a nadie, pero...
Megumi también sabía lo mucho que amaba a Satoru y no quería separarse de él, aunque le hiciera daño, aunque no correspondería a sus sentimientos como Fushiguro se lo merecía...
Aún así...
Satoru era su lugar seguro, estaría perdido sin él, así que simplemente quería esperar.
Esperar a que Satoru dejara de amar a Suguru.
Quería esperar a que Satoru comenzara a amarlo a él...
Quería esperar a que en algún momento así sea lejano pudieran vivir un amor mutuo plenamente...
O por lo menos eso era lo que pensaba, al principio.
Vaya que había sido una noche larga. Miró su reflejo en un charco, la imagen depresiva de él le decía que se fuera a casa ¿qué casa?
Hacía tiempo que no se sentía dueño de un hogar.
Siempre dependió de Satoru. Pero a partir de ese momento, ese siempre se convertirá en nunca más.
Con el cielo de medianoche de testigo, en medio de una fuerte tormenta otoñal, en la calle contigua al departamento que compartían él y Gojo, luego de una discusión llena de palabras hirientes, Megumi se preguntaba.
¿Acaso todo esto vale la pena?
¿Acaso la felicidad futura que imaginó junto a Satoru podía llegar a ser real?
¿Acaso algún día Satoru lo amaría?
Se preguntaba... pero en su corazón conocía las respuestas.
No, no y no.
Contemplaba fijamente el edificio de departamental mirando específicamente su ventana que era azotada por la lluvia, sus ojos color acuoso estaban apagados, su rostro se mantenía indiferente y estático, mientras la inclemente lluvia mojaba su cabello y su ropa.
Esperar no valía la pena, Satoru nunca la amaría de la misma manera en la que Megumi lo amaba, todo fue una pérdida de tiempo y lo sabía desde el principio.
Te estabas engañando a ti mismo, Megumi...
Megumi...
"¡Megumi!" Una voz preocupada en medio de la noche, en medio de la lluvia, en medio de la tristeza y la soledad resonó en los oídos de Megumi.
"¿Uh? ¿Yuuji?"
Otoño, noche, lluvia, desesperación... y en medio de eso, su mejor amigo, Yuuji Itadori, venía corriendo sombrilla en mano, desde el otro lado de la calle, con una expresión llena de inquietud.
"Megumi-kun, ¿qué estás haciendo aquí afuera a esta hora en medio de la lluvia?" Pregunta su amigo en tanto pone su sombrilla sobre la cabeza de Megumi. El pelinegro estaba empapado y temblaba, pero su mirada se mantenía imperturbable "Hace demasiado frío..." Siguió hablando Yuuji, el joven Fushiguro seguía en piloto automático, oía la voz de Yuuji demasiado lejana "te enfermarás" Sentenció. Tomó al pelinegro del brazo y ambos cruzaron la calle hasta una parada de autobús con un techo para resguardarse.
"Yuuji" Dijo Fushiguro finalmente mientras estaban bajo el techo de la parada de autobús "¿qué estás haciendo tú por aquí?" Su tono interrogativo era indiferente, suave y hasta melancólico, además de ronco por él frío.
Yuuji se estaba quitando su abrigo mientras Megumi le preguntaba.
"Bueno..." Comenzó a explicar el de pelo rosa en tanto colocaba su abrigo en Megumi "Estaba en el departamento de Sukuna que queda por aquí, se supone que iba a dormir allí, pero Urame llegó hace un rato y para estar a solas, no le importó echar a la calle a su hermanito a medianoche en una tormenta"
Megumi se rió ligeramente y negó.
"Típico de Sukuna" Dijo. Yuuji sonrió y soltó una pequeña risa también.
"Totalmente..." Concedió Yuuji negando también "...y Megumi" Pronunció Yuuji, inseguro de preguntarle a su amigo lo siguiente, miró al edificio de departamentos que estaba a una calle de distancia "¿qué estabas haciendo tú por aquí en medio de esta tormenta? ¿No vives aquí mismo? ¿Dónde está Satoru-kun?" Indagaba el pelirrosa confundido.
Megumi mantenía su gélida y fija en el piso. Yuuji lo miraba atento.
"Él y yo peleamos" Musitó Megumi, la expresión inmediata de Yuuji fue la sorpresa y parecía que quería decir algo, sin embargo, el joven Fushiguro levantó una mano hacia su amigo para evitar que hablara "No quiero hablar de eso" Dijo inmediatamente. Yuuji asintió y le dio una mirada de compresión. El pelinegro volteó hacia su amigo, sus ojos expectantes, parecían querer preguntarle algo "¿me puedo quedar en tu casa?" Pidió el joven, sus ojos color turquesa veían al pelirrosa de manera suplicante.
El otro le sonrió ampliamente y pasó su brazo alrededor de los hombros del contrario, apegando al pelinegro a él.
"Claro, Megumi-kun" Aceptó él. Su tono suave, cálido y sereno calmó a Megumi" esperemos un poco, llamé a Choso para que viniera a buscarme" Aseguró comprobando la hora en su celular. La pantalla marcaba las 12:56pm.
Fushiguro asintió de manera suave. Y luego sólo observó su entorno.
Observó las luces de la ciudad, la noche y la lluvia. Con nostalgia disueltsa pensó en los celestes ojos de su novio —o ex novio, aún no lo sabía— y toda su situación con él que lo rodeaba.
Sintió la brisa fría, que rozó con suavidad su pálido rostro sonrosado por la baja temperatura, a pesar de las nubes de tormenta todavía se podía entrever la luna llena, su luz plateada se reflejaba en la mirada del pelinegro.
Lo único que pudo sentir en ese momento fue gratitud.
Gratitud por haberse dado cuenta.
Gratitud por haberse liberado de una relación basada en un amor unilateral.
Gratitud por tener un amigo tan incondicional como Itadori.
"Gracias, Yuuji" Le dijo con una mínima sonrisa, esperando poder transmitir su agradecimiento.
"No es nada, para eso están los amigos ¿no?" Dijo Yuuji, con una sonrisa suave y genuina.
"Sí, los amigos hacen eso ¿verdad?" La sonrisa de Megumi vaciló. Él suspiró y talló sus cansados ojos, sus manos se sentían frías en su rostro.
"Hey, si no quieres hablar de lo que pasó con Satoru-kun está bien, pero si quieres, estoy aquí por si necesitas hacerlo"
El pelinegro volvió a sonreír a su amigo.
"Quizá mañana" Contestó Megumi. Itadori asintió.
Ambos contemplaron en complicidad silenciosa, el cielo de medianoche.
Tal vez lo de Megumi con Satoru, estaba destinado a no ser.
Algo en el interior de Megumi, le decía que no le importaría...
Tal vez, no necesitaba ser amado por él.
Contempló por unos segundos a Yuuji, cuya mirada estaba perdida en la luna y la lluvia.
Estaría bien...
Siguiente One Shot: Culpa. SatoruxGeto.
