Sueño.

...

Lynn.

Al cerrar la puerta camine a mi cama y me deje caer quedando boca abajo, después de un momento me voltee quedando boca arriba y di un suspiro.

— (Hoy ha sido un largo dia)-. pensé, a mi mente llego lo que dijo Leni sobre Lincoln— (¿Aun sigo esperando a Lincoln?)-. no sabia como sentirme al respecto, ¿lo que sentí por el fue momentáneo o no?, ¿si hubiera sido momentáneo ahora no estaría dudando?, también se que lo nuestro no hubiera funcionado, ¿o si?— (Me sigo preguntado si en otras circunstancias nos habrían aceptado?)-.me pregunte mientras veía el hilo que tengo amarrado en el dedo meñique de mi mano izquierda, me senté en la orilla de la cama y me quite los zapatos, al quitarme los zapatos me volví acostar y mire por un momento el hilo— (Si Lincoln cumple su promesa no sabría como sentirme ahora)-.me puse a reflexionar otra vez, si pensé bien algo en este tiempo es que deberíamos olvidarnos de esto— (Es una locura y además es imposible)-.fui cerrando los ojos y me deje caer sobre los brazos de morfeo.

.

.

.

.

— Mamá-. esche la voz de una niña, se me hacia familiar la voz pero no logre identificarla— Mamá, despierta papá ya hizo el desayuno-. hablo nuevamente y un poco más fuerte.

— Enseguida bajo-. dije para después soltar un bostezo.

Me levante y me puse las pantuflas, camine hacia a la cocina, mientras caminaba miraba las fotografías para notar el una fotografía de una boda donde aparecía ella con un vestido blanco junto a un hombre que parecía ser el esposo, estábamos al centro de la fotografía siendo rodeados de casi todas mis hermanas y padres y de otras personas que no conocía también aparecían, aun que algo raro que note fue que faltaban Lucy y Lincoln en la mayoría de fotos, al llegar a la cocina vi a una niña de 12 a 13 años de pelo café oscuro y a un hombre de aparecía latina, estaban sentados platicando frente a la mesa.

— Buenos días dormilona-. dijo con un poco de burla.

— Buenos días-. respondí.

— Mamá, ¿crees que el tío Lincoln y tía Lucy lleven a Lupa hoy a la reunión familiar?-. pregunto con un tono un poco tímido y avergonzado, cosa que me llamo la atención.

— (¿Lincoln y Lucy?)-. me pregunte y me puse a pensar sobre ello— (¿Un momento quien es Lupa?)-. intentaba recordar donde había escuchado ese nombre— No lo se-. respondí, pude notar como el hombre hacia una pequeña mueca de desagrado.

— Lacy, seria mejor que no te juntes tanto con ella-. dijo con un tono calmado pero con una pisca de asco.

— ¿Porqué?-. pregunto con curiosidad ante las palabras del hombre.

— Por que ella es...-. parecía que intentaba buscar palabras no tan duras o crueles. La forma en la que se refería a ella me empezó a molestar— Un poco diferente.

— Lacy, puedes subir a tu habitación por un momento-. solo asintió y empezó a caminar hacia su habitacion— Cual es tu problema-. decidí hablar de una manera un poco agresiva.

Me vio por un momento para luego suspirar.

— No te entiendo, aveces parece que los odias y luego parece que los apoyas-. se levanto y puso una mano sobre la mesa— Me puedes decir por que apoyas a esos dos enfermos.

Solo inhale y exhale para tranquilizarme un poco.

— En primer lugar son mi familia y segundo, no sabes lo que ellos pasaron para que estén juntos.

— Esperas convencerme con eso-. empezó a molestarse más.

— Si quisiera convencerte ha...-. fui interrumpida por un grito.

.

.

.

.

— Oiste nadie me dice gorda-. fui abriendo los ojos, mire a mi alrededor y viendo por la ventana note que el sol estaba ocultándose en el horizonte.

— ¿Ya sera hora de la cena?-. me pregunte para luego centrarme en la orilla de la cama y ponerme nuevamente los zapatos, una vez puestos me dirigí a la puerta, al abrirla note que estaba un poco silencioso.

Me dirigí a las escaleras y empecé a bajar, vi que todas mis hermanas estaban ahí paradas al lado de las escaleras.

...

— ¿Por que tanto silencio? ¿ya es hora de la cena?-. pregunto sin percatarse de una persona, todas voltearon y entonces fue cuando lo vio, los nervios aparecieron rápidamente.

— H-hola-. saludo claramente nervioso al igual que temeroso, aunque fuera poco inusual levanto su mano izquierda en forma de saludo.

— H-ho-hola-. respondió también un poco nerviosa e incomoda por las miradas que recibía por parte de las hermanas Loud, noto que en la mano izquierda en el dedo meñique estaba ese hilo rojo que simbolizaba que la promesa aun estaba firme, eso la hizo sentir un poco feliz al igual que preocupada.

— Emm Lincoln-.llamo la atención del nombrado y haciendo que unas hermanas también lo miraran— Nos habías dicho que querías platicar-.trato de evitar que se vieran por más tiempo.

— Ha, claro-. entendió lo que trato de hacer el señor Loud— Los sigo.

El señor y señora Loud caminaron directo a su habitación y Lincoln camino detrás de ellos, las hermanas Loud siguieron con la mirada a Lincoln y al ver que habían entrado, se acercaron casi todas a excepción de Lynn y Lisa.

Las hermana Loud que intentaban escuchar algo pero no escuchaban nada, de repente se abrió la puerta haciendo que todas se fueran hacia delante

— Sabia que esto iba a pasar-. todas la hermanas se pararon y hicieron poses casuales— Ni se molesten en intentar escuchar algo, le pedimos a Lisa que volviera la puerta y paredes insonorizadas.

Todas las hermanas Loud regresaron a la sala frustradas, notando que Lisa y Lynn estaban sentadas en silencio, parecía que habían platicado sobre algo.

— Lisa nos hubieras dicho que habías hecho modificaciones a la habitación de nuestros padres-. recriminó y las demás hermanas asintieron.

— Nuestras unidades paternales me habían pedido el favor poco después de lo ocurrido hace 4 años y en ese tiempo todas ustedes estaban ocupadas en sus actividades diarias.

Al escuchar eso no pudieron evitar sentirse derrotadas.

[Toc-toc]

Se escucho el sonido de la puerta siendo tocada.

— ¿Quien sera?-. pregunto para después ir a abrirla.

— Esperemos que no sea una blanca sorpresa ¿entienden?-. las demás hermanas suspiraron por el mal chiste.

— Entendí la referencia-. menciono la menor apuntando hacia Luan, que no pudo evitar alzar una mano para chocar los 5 con la menor.

En ese momento iba regresando Luna con tres cajas de pizza y se dirigió a la cocina, todas al ver las cajas la siguieron rapidamente a Luna.

Se sentó en su lugar habitual al igual que las demas

— Bien hay que esperar a que vengan papá y mamá para comer-. vio por un momento a todas— Al terminar tenemos junta de hermanas.

— ¿Llamamos a Lincoln para que sea parte de la junta?-. pregunto de manera inocente.

— No Leni, literalmente no podemos, es solo para nosotras-. le respondió.

— Cuanto tiempo creen que tarden?-. solto al aire esperando a que alguien le respondiera.

— Ni idea-. le respondió a su gemela con cierto disgusto en su voz.

Continuará...


Respuestas a los rewind:

J0nas Nageras:

Perdón por eso, originalmente este capitulo era relleno por falta de ideas y para darle un guiño a un fanfic que tenia planeado escribir.

Y si, fue un sueño.