Lincoln después de descansar aproximadamente 41 minutos, se levanto de la cama para dar una vistazo al pasillo, abrió la puerta y notó que había poco movimiento o ruido, también notó que no había nadie en la puerta del baño así que decidió tomar su playera y encaminarse a el baño, una vez enfrente toco la puerta para asegurarse que no estuviera nadie adentro, al no recibir respuesta entro sin más.
Una vez dentro se quitó la sudadera, dirijo su vista al espejo y miro su reflejo, por un momento se puso a reflexionar sobre su apariencia, su cabello blanco casi le empezaba a cubrir los ojos y sus tres mechones que antes destacaban ahora no eran tan notables, sus pecas que no eran tan abundantes como las de sus hermanas, abrió la boca mostrando sus dientes superiores, viendo que sus dos dientes frontales aún tenían la misma forma desde que tiene memoria. Una vaga imagen de todas sus hermanas le llegó a la cabeza, haciéndole tener en cuenta que todas tenían rasgos faciales diferentes que las hacían hermosas por igual, excepto Lana y Lola sus rostros siguen teniendo los mismos rasgos faciales.
— Cada día con más facha - se dijo así mismo para después soltar una pequeña carcajada.
Decidió ducharse de una vez para después ir a la habitación de Lisa, al meterse en la tina abrió la llave listo para ducharse.
.
.
En el comedor se encontraban todas las hermanas Loud, estaban comiendo cereal silenciosamente, cosa que resutaba rara.
— Parece que con este silencio dejaríamos de ser Loud y nos convertiremos en Silence, ¿entienden? ja, ja, ja.- Luan solto al aire para intentar mejorar el ambiente, todas rodaron los ojos con un poco de fastidio pero mostrando una pequeña sonrisa.
— Oigan.- Lana llamo la atención de sus hermanas— ¿No se han preguntado si existe una familia Silence?.- pregunto haciendo que todas se pusieran a pensar sobre la existencia de una familia mencionada.
— Es una pregunta interesante, aún teniendo en cuenta que la formulaste de un chiste de nuestra hermana.- Lisa mencionó curiosa ante tal pregunta.
— No se si tomarlo como un cumplido o un ofensa.- Luan mencionó con cierta duda en su voz.
— Tómalo como un cumplido.- vio como Luan hizo una expresión de victoria— Siguiendo con tu pregunta Lana, la probabilidad de que exista una familia con dicho apellido son bajas más la probabilidad no es cero.
— Eso quiere decir que... ¿si existe una familia Silence?.
— Aunque sea una posibilidad muy baja, no es nula Lana.
El silencio empezaba a reinar en el comedor si no fuera por el sonido de las cucharas entrando al cereal, cualquiera de las hermanas Loud hubieran dicho algo para evitar el silencio, más no lo hicieron solo para disfrutar ese momento en el que estaban cómodas con el momento de silencio y con la compañía de las hermanas que empezaban a hacer su vida.
Gracias al silencio alcanzaron a escuchar el sonido de una puerta cerrándose y acto seguido escuchar el sonido de pasos que iban bajando lo escalera, por reflejo dirigieron su mirada hacia la entrada del comedor esperando a que pasara por la puerta. Los pasos se detuvieron en la sala, mientras las hermanas Loud se quedaron viéndose entre sí más no dijieron nada.
Lincoln al bajar a la sala notó que todo estaba silencioso.
— Mmm parece que salieron.- se dijo a si mismo para después dirigirse a él sofá que estaba frente al televisor y recostarse para mirar el techo.
Miro la posición en la que se encontraban los sillones, empezó a recordar los tiempos en los que todo parecía más fácil, en como el sofá en el que estaba recostado no se rompió con el peso de 10 personas, en efecto debería de preguntarle a sus padres donde lo compraron, empezaba a sumergirse lentamente en sus pensamientos, imaginándose cosas de adultos como comprar una buena sala, un buen televisor y sobre todo una buena casa.
— Hola Lincoln.- saludo apareciendo de la nada y al mismo tiempo asustando a Lincoln.
— ¡¡Ahhh!!.- grito por el susto que le dio la Loud menor y hizo que diera un pequeño salto haciendo que casi cayera del sillón— Lily, no aparezcas de la nada.- dijo viéndola como sonrió por la acción que hizo, tomó una bocanada de aire y la soltó con la intención de que el susto bajara y calmarse— Uff, parece que tienes la habilidad de Lucy.
— ¿Me llamaban?.- apareció de la nada haciendo que Lincoln nuevamente gritara asustado y que cayera del sofá.- Suspiro.
Lincoln soltó un pequeño quejido de dolor, al levantarse noto por el rabillo del ojo como había alguien en la puerta del comedor, al voltear vio a Luna que estaba recargada en el marcó de la puerta, estando cruzada de brazos mientras lo miraba, notó como su mirada era seria y claramente le daba el mensaje de "hazle algo a una de las dos y estas muerto", haciendo que recorriera un escalofrío por todo su cuerpo.
La menor noto como reaccionó Lincoln a la mirada de Luna haciendo que se pusiera a pensar.
— (¿Porque Luna lo mira con malos ojos?, ¿porque Lincoln tembló?, ¿acaso hubo un mini temblor?, y mejor aún ¿qué es un temblor?).
Mientras Lily seguía en sus pensamientos, las demás hermanas Loud salieron del comedor iban a preguntar que estaba pasando pero su atención fue dirigida hacia Lily, vieron como la menor de todas estaba tan centrada en sus pensamiento que podrían jurar que le empezaba a salir un leve vapor de tanto pensar.
— Hola otra vez Linky.- recibió un "hola Leni" por parte de Lincoln, mientras veía como se sentaba nuevamente en el sofá empezó a recordar lo que había platicado brevemente con Lisa- Oye Linky, como que tu le habías dicho a Lisa de algo sobre ciii~...- hizo una pausa para intentar recordar la palabra.
— ¿Cicatrices?.- pregunto con un poco de duda.
— Si eso.
Todas dirigieron su atención hacia Leni y Lisa tratando de entender de lo que estaban hablando, intentaban entender lo que había dicho Leni, pero pudieron seguir pensando ya que Lisa habló.
— Cierto, homosapien conocido como Lincoln sígueme tengo el ungüento o como mejor la conocen, crema, se encuentra en mis aposentos.
— Un momento.- la voz de Lori detuvo a Lisa y observaba a Lincoln, que ya se había levantado del sofá— Los acompaño.- dijo ganándose la atención de Lisa, en ese momento se puso seria mientras seguía viendo a unico varon— Y Lincoln quiero platicar contigo.
Unas hermanas iban a hablar pero fueron silenciadas por una mirada de Lori, Lisa no dijo nada y empezó a caminar hacia su habitación mientras era seguida por Lori y Lincoln este un poco nervioso por las palabras de su hermana mayor.
Al entrar a la habitación de Lily y Lisa lo primero que se pudo observar fue que estaba dividida en dos partes una estaba con dibujos pegados en las paredes al igual que fotos de diferentes cosas y objetos, mientras en el suelo había pocos juguetes tirados. Y en la otra parte de lahabitación había un escritorio con tubos con diversos químicosque ocupaban un tercio de el escritorio, también había hojas y libretas desacomodadas sobre el escritorio de Lisa, por lógica se sabía cual era la parte de cada una.
— Bien Lincoln quítate la playera.- dijo mientras abría un cajón del escritorio y sacaba un pequeño frasco que estaba dentro.
Lori solo observaba desde la puerta lo que estaba haciendo Lisa y quedando a espaldas de Lincoln, observo como Lincoln se quitó la playera mostrando sus cicatrices, analizó lo mejor que pudo quedando sorprendida, mientras seguía viendo alcanzo a notar que estaban de manera paralela y que aún siendo pocas lo que más destacaba era que había una parte que se veía peor, siendo una mucho mayor que pasaba de forma diagonal que empezaba de su espalda alta casi a la altura del hombro derecho a la altura de la cintura del lado izquierdo, teniendo una tonalidad rosa claro en todo el área interna y un poco oscura en la parte que enmarcaba donde terminaba, eso que sin duda alguna no le gustaban ni un poco y le traían malos recuerdos, aun que no recordaba la más grande, observo como Lisa había abierto el frasco, lo puso frente a Lincoln quien tomó un poco para después seguir las instrucciones de Lisa, la segunda mencionada quien tomó un poco de crema con su mano derecha mientras con su mano izquierda dejaba el frasco sobre el escritorio para acto seguido frotar las dos manos y posteriormente untar la espalda de Lincoln, al aplicar la crema en la espalda de Lincoln noto como el susodicho arqueó la espalda.
— Ah está frío.- dijo al sentir como le aplicaban la crema, el también empezó a frotar la crema sobre las cicatrices, mientras ambos seguían bajo la atenta mirada de Lori— Gracias.
— ¿Por que agradeces de la nada?.- preguntó un poco desconcertada por el agradecimiento.
— Por no revelar nada de aquel asunto.- dijo mientras terminaba de ponerse la crema y notaba como parecía que no se había untado nada.
Lori quien estaba intrigada sobre de lo que hablaban, estaba por hablar pero no dijo nada, ya tendría su tiempo para preguntarle a su único hermano.
Lisa termino de aplicar la crema más no se había separado, aún teniendo su mano sobre la cicatriz, no dijo nada por un momento acto seguido se separó para tomar una pequeña libreta y escribir sobre esta.
— No me des tus agradecimientos, sentía que te lo debía por... ya sabes no haber actuado antes de que todo se saliera de control.- Dijo con un tono de culpa en su voz— Aún sigo preguntándome por qué nos perdonaste
— No tienes por que torturate con eso, sabes que yo también tuve parte de la culpa.- dijo con un tono melancólico.
— Listo ya puedes ponerte la playera nuevamente, mañana vienes para tomar nota sobre el desvanecimiento de las cicatrices.- dijo terminando de escribir y queriendo dar por terminado el tema.
Lincoln asintió para después voltear hacia Lori
— Hay que hablar fuera.- la voz de Lori sonaba claramente seria.
.
.
.
【Anoche.】
Las hermanas Loud al ver como Lincoln cerro la puerta rápidamente dejaron de fingir que estaban cepillandose los dientes, ya que habían terminado hace unos minutos. Casi todas las hermanas Loud a excepción de Lily que ya estaba dormida, entraron al cuarto que ocupaban temporalmente las hermanas mayores.
— Bien, todas saben el motivo por el que hacemos una reunión nuevamente.- vio como todas las hermanas asintieron un poco dudosas— El motivo es el como tratar o hacer con Lincoln.- dicho eso miro a todas para después centrarse en Lynn que permanecía expectante y en silencio— Alguna sugerencia.
Lana levantó la mano ganándose la atención de todas.
— Podríamos tratarlo como lo que es.- vio como la miraban con duda para después decir con fastidio— Como un enfermó.
— ¿Linky está enfermo? dejen voy a ver si se encuentra mejor.- iba a salir pero se detuvo tras escuchar a Lori.
— No Leni, Lincoln no está enfermo, Lana lo dijo de una manera psicológica.
— ¿Psincologica?.
— Después te lo explico.- dijo con un tono fastidioso para después ponerse seria nuevamente— Aceptaría tu sugerencia Lana pero de momento no es opción, ¿alguna otra sugerencia?.
Ahora quién levanto la mano fue Leni ganándose la atención de todas.
—Si le hacemos una fiesta de bienvenida.
— ¡Yo no pienso darle la bienvenida a ese enfermó!.- dijeron al unísono las gemelas.
— Sis estoy de acuerdo con ellas dos.- Luna apoyo a las menores.
— Oye Luna pero si ya le diste una "asfixiante" bienvenida a Lincoln ¿entiendes? ja, ja, ja, ja, ja, pero ya enserio yo también estoy con Lola y Lana.- dijo haciendo que las demás den un suspiro de fastidio cuando dijo su mal chiste.
— Solo era una sugerencia de Leni no fue decisión.- miro nuevamente a todas, parecían pensativas a excepción de Lisa quien levantó la mano para después hablar.
— Mi sugerencia desde mi punto de vista sería estar de una manera neutral ante el, si llegara hacer algo indebido con alguna de nosotras podríamos reportarlo a nuestras unidades paternas para que sea restringido por ellos mismos.
— Mm...- se quedo meditando un poco sobre lo dicho— De hecho suena bien esa sugerencia.- volteó a ver a las demás que parecían meditar sobre eso— Y bien ustedes deciden hacer eso o tienen una sugerencia más.
Tras un momento la primera en aceptar la sugerencia fue Leni que no entendió del todo lo que había dicho Lisa, para después todas las demás aceptarán y también decidieran intentar no exiliar a Lincoln.
— Bien entonces queda decidido, en caso de que Lincoln quiera sobrepasarse con alguna de nosotras le diremos a nuestros padres, ¿algo más que quieran agregar?.- vio a todas notando un poco pensativas.
Luan vio como nadie decía algo y se preparó un poco para hablar.
— ¿No notaron como actuaban papá y mamá con Lincoln?.- dijo llamando toda la atención de las presentes.
— Tienes razón, no parecía que lo quisieran echar de la casa.- respondio Luna.
— ¿Por que tendrían que echarlo de la casa? acaba de regresar de su viaje con Pop-pop y Gran-gran.
Todas miraron a Leni para después pensar "párese que Leni sigue siendo Leni".
— Parece que tendremos que investigar a fondo.- dijo poniéndose una gorra de detective. Noto como todas la miraban— Siempre vengo preparada.- se adelantó a lo que le iban a preguntar.
— Bueno, eso sería la segunda cosa por hacer, algo que quieran agregar, otra vez.- ninguna dijo nada mientras negaban con la cabeza— Bueno entonces doy por terminada la reunión.- dijo para quitarse un zapato y golpear la mesa de noche que servia como mesa de juez.
Así todas estaban saliendo de la habitación de Lori y Leni, Lynn quien era la última en salir fue detenida por la mayor de la Loud.
— Lynn, ¿podemos hablar?.- Lynn que estaba por salir se detuvo, obcervo a Leni que de milagro no se había salido como hace años— Leni, nos podrías dejar solas un momento.
— Claro.- dijo mientras salía sin cuestionar nada.
Continuara...
