.

.

.

Lori y Lincoln al salir de la habitación compartida de Lisa y Lily bajaron las escaleras sin decir nada, Lori siendo quien caminaba frente a Lincoln, que se notaba un poco nervioso ante la mayor, al terminar de bajar las escaleras pasaron frente a las hermanas que aún se encontraban en la sala.

— Chicas.- Lori llamó la atención de las presentes— Lincoln y yo vamos a salir, si vuelven nuestros padres y aún no hemos regresado les dicen que salimos a platicar.- mustillo mientras abría la puerta.

— No hay problena.- le contesto Leni mientras tenía su mano derecha cerrada y el dedo pulgar extendido y apuntaba hacia su derecha.

Al salir de la casa se escucharon murmullos que decidieron ignorar, Lori guió a Lincoln a su automóvil, al subir Lori prendió el carro y salieron, ambos estaban totalmente en silencio, mientras Lori manejaba sin rumbo aparente, Lincoln simplemente miraba por la ventana, observando el paisaje que se alcanzaba a ver debido a que las casas estaban obstruyendo toda la vista.

Habían pasado unos 37 minutos desde que salieron de la casa Loud y se encontraban saliendo de la zona residencial, en un momento el silencio era tan agobiante e incomodo que Lori decidió prender la radio, se encontraban un poco alejados de Royal Woods que se alcanzaba a ver el letrero de "Bienvenidos a Royal Wood's", Lori que estaba concentrada mirando la carretera.

— Perdón.

— ¿Que?.- arqueo una ceja desconcertada ante la inesperada disculpa, se preguntó a ella misma el motivo por el cual se disculpaba ¿acaso dicho algo y por ir en sus pensamientos no le respondió haciéndole creer que la había molestando? o ¿había soltado un gas? si ese era el caso tendría que bajar el vidrio de las puertas del carro para que saliera el olor.— ¿Por qué pides perdón?.- decidió preguntar.

— Por...- aun seguía viendo por la ventana— Haberte decepcionado...

Al revisar un poco la zona considero que estaba en un buen lugar para platicar, aun estando atenta al vago discurso de Lincoln que estaba haciendo.

— Por lo de Lynn y yo.- termino de decir con una voz que denotaba un poco de culpa y pena.

— Sabes.- detuvo por completo el automóvil en la orilla de la carretera— Aún sigo sin entender la razón por la cual le hiciste eso a Lynn.

— Yo...- fue interrumpido por Lori.

— Por favor Linconl dime la verdad, ¿porqué le hiciste eso?.

Lori vio como Lincoln llevo su mano izquierda a su cara haciendo un gesto que anteriormente no habia llegado a verle, con su dedo índice tallo levemente debajo de su nariz, notando un detalle que posiblemente anteriormente habia pasado por alto, llevaba un hilo rojo en la base de su dedo meñique, estaba amarrado de tal forma que dejaba una punta de unos 2 centímetros de larga, igual que Lynn. Lincoln voltio hacia Lori, para mirarla directamente

— Yo no la obligue a nada.

.

.

【Anoche】

.

Lori se había sentado en su antigua cama bajo la atenta mirada de Lynn, dio unas palmadas a la cama dando le a entender a Lynn que se sentará al lado de ella.

— ¿Como te sientes?.- la mayor pregunto con un tono tranquilo y reconfortante.

A Lynn le dio cierta gracia ya que era la segunda vez que le preguntaban en lo que llevaba del dia y siendo sincera consigo misma estaba un poco confundida respecto a su sentir, hoy su día había sido muy movido y cansado.

— Bien.- soltó un leve suspiro, mientras que inconscientemente ya se hacia más o menos el por que de la pregunta- ¿Por que la pregunta?.

— Bueno...- medito un momento no muy largo ya que se le dificultaba un poco hablar sobre el tema- Uhmm, ya sabes, por que regreso Lincoln.- trato de esconder su poco disgusto hacia su único hermano.

— [Suspiro] La verdad que puedo decir.

Era cierto no sabia que decir como se sentía con el regreso de su hermano, tenía sentimiento encontrados que no le dejaban pensar claramente.

Por otra parte, Lori queriendo entrar más a fondo en el tema que no quería tratar con su hermana menor, aun que ciertamente le daba algo de curiosidad por que con Lynn siendo la menos vulnerable de todas sus hermanas y no con Leni que era la más vulnerable, sintiéndose mal con ella misma al pensar de esa forma de Leni, pero a fin de cuentas no le había dado interés al tema en su momento. Y decidiendo arriesgarse hizo una pregunta muy directa.

— ¿Por qué no nos dijiste lo que te hacia?.- su voz se escucho con un leve reproche, aún sabiendo que era muy, pero muy tarde para esa pregunta aún así la hizo.

Lynn un poco disgustada por lo que la forma en la que pregunto siendo ya algo que debió haberse dejado en el pasado, o eso creía ella, aún que le sorprendía lo directa que había sido. En ese momento se preguntó a ella misma, ¿puedo confiar en Lori?, era cierto que no eran hermanas muy unidas pero aún así confiaban una con la otra, como con las demás.

— ¿Puedo confiar en ti?.- no conociendo la reacción que tendría Lori, aún así se mediría al contarle una parte de la verdad.

La inesperada pregunta tomó por sorpresa a la mayor, más aún por el modo en que lo dijo, asintió con la cabeza y empezó a escuchar lo que decía su hermana.

— La verdad es que el no me obligó a nada.- mencionó mientras dirigía su mirada hacia el techo, como si ahí estuviera una pantalla con sus recuerdos.

— ¿Qué?, ¿entonces por qué dijo eso?.- no pudo evitar sonar un poco alterada y confusa.

— No lo se, creo que fue para cubrirme.– su voz sonaba no muy segura — Si, fue por eso que lo dijo.

Entonces algo dio clic en la cabeza de Lori, cosa que le dejo un poco perturbada.

— Un momento, ¡¿Entonces tu y el tenían una relación amorosa?!.– aún que la mayoría fuera sorpresa no se dejaba de lado la incredulidad que sentía, vio el como le asintió con la cabeza– ¡¿desde cuando empezaron con su...?!.– no quiso terminar la pregunta ya que sintió cierto desagrado al querer terminar su pregunta.

Lynn comprendió lo que quería preguntarle su hermana, sintiéndose un poco ofendida por como dejo incompleta la pregunta y un poco comprensiva al entender la razón.

— ¿Recuerdas cuando sucedió lo de mala suerte?.- recibió un asentimiento por parte de la mayor— Fue después de eso, y creo que fue algo que tan solo se dio.

— ¿En algún momento consideraron el revelar su relación?.- por un momento se insulto a ella misma por preguntar algo estúpido y que era muy obvio.

Por la parte de Lynn la pregunta sono también un poco estupida y aunque era un poco graciosa la pregunta cuando se imaginaron preguntando eso a una pareja de hermanos que fueron descubiertos y interrogados por ellas, sin duda alguna una pregunta algo estúpida.

— Bueno no es como si decidiera salir y decir a todo el mundo amo el deporte, pero más a mi hermano.- trato de darle un poco de humor al asunto— Aun que posiblemente lo hubiéramos platicado con mamá y papá en un futuro, para afrontar la realidad más dura de nuestras vidas, o sería una locura para recordar.– soltó un pequeño suspiro– Lo más probable es que no hubiéramos dicho nada a nadie.

— Cierto.– aunque le costará admitirlo tenía un punto válido como para no decir nada, noto el como se veía pensativa ante una cosa.

— Te puedo hacer una pregunta.– vio como asentía, trago saliva para tratar de que sus nervios bajaran un poco– ¿Si tu nos hubieras encontrado haciendo algo de pareja, como hubieras reaccionado?.

Con un poco de disgusto al escuchar su pregunta, ya que se los imagino en una situación algo realista al menos para ella. Donde los encuentra en pleno acto sexual, Lynn estando recostada con los pies separados mientras Lincoln hacia su labor, se conocía bastante bien como para saber que perdería su parte racional y los habría separado de una manera brusca sin importar si le hacia daño al uno de los dos, simplemente empezaría a golpear a Lincoln ya que parecía estar obligado a su hermana a tener dicho acto, okey ya era suficiente de imaginar esa situación, ¿cómo podria pensar algo así en esta situación?.

— Posiblemente no hubiera sido de una buena manera.– mencionó apartando la mirada mientras un leve sonrojo de vergüenza se hacia presente. Noto como Lynn inclino un poco la cabeza con una mirada interrogatoria, bien no se podría quedar con la duda, inhaló y exhaló– ¿De casualidad tu... y Lincoln... tuvieron sexo?.

— . . . . . . ¿Qué?.– incredulidad fue lo que mostró su voz al igual que un leve tono rojo se mostró en sus mejillas– ¡¿Qué te hace pensar que Lincoln y yo tendríamos se...?!.

Lori en un movimiento rápido le tapo la boca a Lynn para tratar que no llegara a decir algo que les pusiera en una mala situación.

— No lo digas tan alto, recuerda que las paredes tienen oídos.– mustillo en un tono más bajo mientras retiraba su mano de una Lynn más calmada.

— La verdad, consideramos hacer eso hasta que tuviéramos una edad más avanzada.– mencionó en un tono más bajo, mientras el leve sonrojo de vergüenza desapareció por totalmente.

Quedaron en un silencio algo incómodo, sin nada más que decir Lynn se levantó mientras estiraba su su parte superior del cuerpo mientras soltaba un bostezo de esos que se contagian, Lori permaneció sentada para acto seguido bostezar después de Lynn.

— Bueno si ya no hay nada más que decir, yo me retiro, hoy ha sido un día muy movido.– dijo mientras se acercaba a la puerta.

— Esta bien, descansa.

La mayor se recostó en la cama, mientras meditaba sobre lo que acababan de hablar, intentando armar un rompecabezas, dirigió su mirada brevemente a Lynn quien llevó su mano izquierda a la perilla, sin saber que por el poder del guión alcanzó a ver un hilo rojo en su dedo meñique, iba a llamarla, más no lo hizo, tendría otra oportunidad para preguntar sobre dicho hilo. La puerta fue abierta nuevamente, siendo Leni quien entró a la habitación.

— Y, ¿que tal la platica con Lynn?.– no perdió el tiempo en preguntar, recibiendo como respuesta "bien" por parte de su hermana mayor, sin más que decir se dirigió a la cama que estaba disponible, sin decir nada se acostó.

.

.

Presente

.

Lo que había dicho Lincoln sin duda alguna fue casi igual a lo dicho por Lynn, el sonido de la radio era el único sonido que estaba presente mientras viajaban de regreso, la radio permaneció un momento más, hasta que hablaron nuevamente.

— Y... ¿como te ha ido con Bobby?.– soltó sin más ganándose la atención de su hermana.

— Bien, debes en cuando tenemos nuestros altibajos.– simplemente suspiro– Lo normal en una relación.

Sintiendo por un momento la mirada expectante de su hermano.

— ¿Cuando va a ser el día de la boda?.

La pregunta hizo que la mayor volteara a ver a Lincoln con una mirada de sorpresa e interrogatoria, al mismo tiempo que movió el volante de una manera un tanto brusca.

— ¿Como-?.

— ¡Lori la carretera!.– grito al ver como se desviaron de una manera un poco brusca.

Al retomar el carril nuevamente y escuchar a Lincoln como suspiraba de alivio, dirigió su mirada a su mano izquierda más específicamente su dedo anular y se preguntó si era el momento de decir que se iba a casar, no aún no, hasta dentro demás tiempo lo dirá junto a Bobby.

— Aun no tenemos la fecha exacta.

El silencio otra vez se hizo presente dejando que el sonido del radio inundará el carro, dejando la canción Rolling in the deep en su clímax.

.

.

.

Al cerrar la puerta las hermanas Loud que estaban aún en la sala empezaron una platica.

— Apuesto a que llega con una marca de una bofetada en un cachete.- Lana mencionó mientras sacaba un billete doblado.

— ¿Cuanto esta en juego?.- su gemela no tardo en preguntar.

Esa pregunta llamo la atención de las demás presentes que les llamo un poco la atención.

— 10 dólares.- mencionó mientras estiraba y presumía el billete.

— Entró, 10 dólares a que es su lado izquierdo.- Lola tardo un poco en formar parte.

— 10 dólares a sus dos cachetes.– Luan se unió a la apuesta que se estaba haciendo.

Las demás presentes siendo Leni y Lynn que solo se limitaban a ser espectadores de aquella apuesta.

— Entró, 12 dólares a que llega sin ningún golpe.– la voz y repentina aparición de Lucy asusto a las hermanas que estaban haciendo su apuesta, tentando su suerte decidió entrar a esa apuesta.

Ganándose las miradas de asombro de sus hermanas menores y mayor, siendo raro que entrara en una apuesta, pero aún más sorprendente que apostará a favor de Lincoln. Decidiendo seguir con la apuesta miraron a las dos restantes, que negaron con la cabeza.

— Bien, empiecen a despedirse de su dinero porque será mio muy pronto.- Lana mencionó dando por hecho que ganaria la apuesta.

— Tu ve despidiéndote de tu dinero, sabemos que va a ser mio.– Lola mencionó retando con una falsa arrogancia.

Luan intento evitar que crearán otra pequeña pelea habitual, intervino de la mejor forma que se la ocurrió.

— Lola, Lana dejen de pelear. Sabemos de sobra que seré yo quien gane.

.

.

.

.

Continuara...