.
.
El camino de regreso se era al menos un poco menos incómodo que hace unos minutos, mientras Lori manejaba, Lincoln miraba por la ventana preguntándose si esa semana o la siguiente entraría a la escuela nuevamente.
Al llegar frente a la casa Loud, Lincoln observo como afuera del garaje se encontraba Vanzilla estacionada y frente a la casa se encontraba una van color púrpura claro con pequeños detalles azules, en el cofre dos guitarras eléctricas, una con forma de hacha mientras y la otra en forma de "V", ambas de color blanco y negro mientras de fondo había una estrella negra que hacía el borde iba cambiando a gris a plateado en las orillas.
Estacionó el auto atrás de la van, acto seguido se bajaron para dirigirse a la casa.
— ¿Esa es la van de Luna?.- pregunto a la mayor, ganando un asentimiento por parte de ella— Se ve genial.
Al entrar a la casa Loud lo primero que vieron fue a Luna sentada en el sillón, a su lado estaba una joven como de la edad de Luna, rubia con un mechón pintado de color azul, de piel igual de clara que la de Lori, vistiendo una chaqueta de mezclilla color negro, debajo se alcanzaba a ver una playera azul, un pantalón vaquero y unos tenis negros.
— ¿Lincoln?.- la rubia dijo al verlo mientras se le formaba una diminuta sonrisa— Cuánto tiempo sin vernos, ¿como has estado?.
— H-hola. Bien.- contestó de manera nerviosa mientras miraba disimuladamente a Luna que acababa de desviar la mirada hacia Lori— ¿Y tu como has estado?.
— Bien, con un poco de estrés por el disco que estamos sacando, pero no me quejo. Y que ha sido de ti, ¿que tal tu viaje con tu abuelo?
— Ehm, bien fue interesante el aprender una que otra cosa sobre la vida.- mencionó mientras observaba como Lisa bajaba las escaleras y se dirigía a la habitación de los señores Loud.
— Oh que interesante. Y...- fue interrumpida por el sonido del celular, sacando el celular de la bolsa de su chaqueta observo la pantalla para después deslizar el dedo— Diga... aja... aja... no... esta bien iré... bien, nos vemos en quinse minutos.- colgó mientras soltaba un débil suspiro— Era mamá Lun-lun, dijo que había llegado un tío de visita y quiere que este ahí por que nos iba a decir algo sobre mi abuelo.
— Esta bien, ¿te acompaño?.- Sam le dio un asentimiento— Lori, les dices a dad and mom que lleve a Samy a su casa.
— Esta bien.
Ambas se levantaron para dirigirse a la puerta principal y salir por la misma, bajo la mirada de los dos hermanos presentes, que se dirigieron a el sofá y se sentaron.
— Recuerdas cuando nos revelamos contra tu órdenes y te atamos para tener el control absoluto de la casa.- Lincoln trato de mejorar un poco el ambiente.
— Como olvidarlo, la casa literalmente quedó hecha un desastre.- mencionó con cierta gracia al recordar como
— Eran buenos tiempos.- mencionó con melancolía.
— Si.
Tras decir eso se quedaron nuevamente en silencio que no duro mucho.
— Aun me sigo preguntando donde compraron este sillón.- dijo mientras se levantaba y se estiraba- voy a ir a mi habitación.
Tras decir eso Lori se quedó procesando lo que acababa de decir, su mente dio clic cuando se dio cuenta que el sillón llevaba presente desde que tiene memoria.
.
.
.
El sol se encontraba sobre el horizonte, cayendo lentamente, en la sala se encontraban menos de la mitad de las hermanas Loud, viendo la televisión.
— Que injusto.- La voz de Leni sonaba átona mientras se secaba una lágrima.
— ¿Como es posible que termine de esta manera?, digo aún falta mucho por aclarar.- Lola se quejo mientras sentía un amargo sabor de boca.
— De hecho lo único que se tiene que aclarar es el final.- Lana le contestó a su gemela mientras apagaba el televisor— Si la hubieras visto desde el inicio sabrías el porqué de las cosas.- vio como bufo su gemela.
— Lo que digo, ¿cómo es posible que su cuerpo no pudiera resistir todo el poder de ellas y aún asi haberlo potencializado a gran magnitud?, no tiene sentido si su cuerpo apenas si podía resistir sus propias habilidades.- atacó.
— Tienes un buen punto, pero no olvides que el apenas lo potencializaba lo expulsaba rápidamente para minimizar los daños físicos.- habló contrarrestado— Y no hay que dejar de lado el hecho que las otras habilidades fueron potencializadas inconscientemente haciendo que por defecto que no tuviera control sobre ellas.
Lola abrió lo boca para cerrarla inmediatamente ya que no pudo defender su punto, noto como Lana puso una cara de victoria, cosa que la irritó.
— Yo digo que hubiera quedado mejor si la hubieran terminado en lo que pasaba días después de la batalla.- vio a las gemelas que asintieron a la par.
— Aunque estuvo bien que dejaran así el final, así podríamos teorizar lo que pasará en la siguiente temporada.- Lana mencionó con tranquilidad mientras se recargaba en el sillón.
— ¿Habra una segunda temporada?.- le pregunto a su gemela un poco ansiosa.
— Si, según...- fue interrumpida por Lynn que entro por la puerta principal.
— ¿Llegue... a... tiempo?.- soltó un suspiro de cansancio mientras se limpiaba un poco el sudor que escurría de su rostro.
— No, lamentablemente se termino.- la mayor le contestó mientras con un pañuelo se sonaba la nariz.
— ¿En que... termino?.– pregunto para tratar de respirar normalmente.
— Termino en que...– fue interrumpida por las gemelas que le taparon la boca.
— ¡No Leni!, no des spoilers del final.
— Tiene razón Leni, lo mejor es disfrutarlo sin saber que pasará.- secundo lo que estaba diciendo Lana.
Ambas retiraron su mano se la boca de Leni mientras volvían a acomodarse en el sillón y volvían a prender el televisor, a la nariz de las presentes les llegó un débil aroma a comida lo que significaba que no tardarían en anunciar la hora de la cena.
— Iré a mi habitación.– Lynn mencionó sin esperar respuesta.
.
La cena estaba en silencio, como de costumbre después de un sábado lleno de actividades, o eso se podría decir si no fuera que ese día transcurrió de lo más tranquilo.
— ¿Y que tal les fue hoy?.– pregunto mientras llevaba un bocado a su boca.
Recibió un "bien" por parte de todas la presentes, siendo Leni, Lynn, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily, quienes estaban en el comedor al igual que Lincoln. El breve silencio fue cortado por el sonido de un leve sollozo, siguiendo el sonido de alguien sorbiendo los mocos, dicha acción o sonido provenían de Leni, inmediatamente todos actuarán de manera preocupada.
— ¡Hija, ¿que paso?!.– pregunto claramente preocupado y exaltado mientras se acercaba junto a Rita.
Esa y más preguntas por parte de todas y todos llegaban, pasaron unos segundos y ya se había tranquilizado.
—Lo que *sniff* pasa es que *sniff* no merecían ese final.
— ¿Ah?.
Lo dicho desconcertó a los señores Loud y a Lincoln que se miraron entre ellos, mientras las hermanas se relajaron.
— Esta bien, falsa alarma, esta hablando de una serie que acaba de terminar.- Lana dijo dirigiéndose a los señores Loud.
Todos se dirigieron a sus asientos mientras Leni se intentaba controlar para no llorar por el final de la serie.
— Oye cariño.– un susurro por parte de Rita que apenas fue audible para Lynn padre.
— ¿Qué sucede?.– pregunto con el mismo susurro.
— ¿Deberíamos decirle ahorita a Lincoln sobre la escuela?.
— Mmm...– volteó a ver a Lincoln, quien estaba observando con una sonrisa a Lily que estaba consolando a Leni— Si.
— Lincoln.
— ¿Qué paso?.– preguntó mientras apartaba la mirada de Leni y Lily, y mirar a la señora Loud.
— Veras, lo que pasa es que queremos saber si quieres regresar a la escuela o estudiar en casa.- lo dicho por Lynn padre llamo la atención de las presentes.
— Mmm...– lo dicho lo tomo por sorpresa, tomando unos segundos meditando la respuesta— Regresaré a la escuela.-
— Mamá, Papá, ¿cuál fue el asunto de "mala suerte"?.
Las palabras de la hija menor, inmediatamente llamaron la atención de todos, haciendo que el silencio se hiciera presente de golpe, dejando unicamente el debil sonido de la respiración.
— Lily, ¿donde escuchaste eso?.– la pregunta de Rita fue de una manera amable y tranquila.
— Lo escuché de Lola y Lana.– dijo señalandolas, al mismo tiempo que se encogían en sus asientos.
Un suspiro por parte de los señores Loud se hizo presente, Rita se giro hacia Lily.
— Es algo sin tanta importancia.- trato de restarle importancia al asunto...
— ¿Entonces porque no me hablan sobre eso?.
...Pero fracaso.
— No creo que te guste la historia.– intento ayudar a desviar el tema.
— ¿Fue el motivo por el que mandaron a Lincoln con Pop–pop?.
El silencio reino otra vez, y todos se sorprendieron al ver que Llily había llegado a esa conclusión, los señores Loud iban a decir algo pero fueron interrumpidos.
— Lily, ¿Qué te parece si después te cuento esa historia?.– recibió la mirada de todas las hermanas al igual que los padres, para después recibir un asentimiento de Lily— Primero come tus verduras.
— No.- la menor hizo una mueca de desagrado.
— Si no te las comes no te diré.
Miro como la menor veía las verduras que habia apartado en el plato.
— Lo que uno tiene que hacer.– dijo de manera dramática.
La menor empezo a comer con una expresión amarga y con un pensamiento en mente, —Espero que lo de "mala suerte" sea algo interesante"—.
Continuara...
_
Bonus del capítulo
Después de escuchar el grito del señor Loud y el haber estado frente a la mesa para cenar, las miradas de Luan, Lucy, Lana y Lola se clavaron en Lincoln que parecia no tener algún indicio de haber recibido un golpe.
— Pagen.
Lucy estiró su mano hacia las gemelas que no tardaron en entregar a regañadientes lo acordado de la apuesta.
— El sabor a victoria es dulce.- mencionó triunfante para despues dirigir su mirada hacia Luan— Y lo será más.
_
.
.
