El sonido de la radio era lo único que se escuchaba en Vanzilla, que trataba inútilmente aligerar la tensión y incomodidad que estaba presente, Lily ya había sido dejada en el jardín de niños, Lisa, las gemelas, Lucy, Lincoln, Lynn y Luan aún seguían su camino a la escuela.
Luan estaba concentrada en el camino mientras de reojo miraba a Lincoln quien iba de co-piloto mientras las demás estaban en los asientos traseros. Después de dejar a las menores en su respectiva escuela Luan llevo a Lincoln y Lynn a la preparatoria, al momento de llegar frente al campus suspiró para girarse hacia su hermana menor que aun estaba presente.
— Lynn.– observo a Lincoln que la miro por un momento para después salir, mientras la nombrada se quedó expectante a lo que diría– Se que no somos muy cercanas pero si sucede algo, no dudes en pedirme ayuda o alguna de nosotras.
La castaña menor simplemente la miro unos momentos.
— Si, se que puedo contar con ustedes.– mencionó para salir de la van familiar y dirigirse hacia el campus.
Mientras se caminaba hacia el campus noto como Lincoln se acercaba tímidamente a su lado, al llegar a la entrada estaba dispuesta a dirigirse a su salón.
— Ehmm... Lynn me podrías decir donde esta la oficina del director.– pidió desviando la mirada a los pasillos.
— Oh, lo había olvidado.– susurro para sacar su celular para ver rápidamente la hora para notar que tenía tiempo— Ehmm, claro sígueme.
Empezaron a caminar, Lincoln siguiendo a Lynn quien veía los pasillos y notaba como unos grupos pequeños se les quedaban viendo y hablaban entre ellos, si, los típicos estudiantes chismosos de la escuela. Siguiendo a su guía mientras miraba e ignoraba a diferentes estudiantes con diferentes estilos, punks, emos, góticos, rockstars, otakus, populares, nerds, mariguanos, etc. y etc., subieron las escaleras a un segundo piso donde había salones de clases y de talleres, subieron a el último piso, siendo el tercer piso donde había cuartos con diferentes imágenes que representaban cada materia, posiblemente sería el salón asignado a cada maestro o maestra para tener sus trabajos en orden y al fondo estaba una puerta con una ventana de vidrio en este escrito "dirección".
— Allí es.– mencionó tratándo de sonar normal mientras se detenía frente a la puerta de fondo.
— Gracias.– se notaba un poco incómodo.
Al parecer ambos aun no se podían hablar con la familiaridad de hace años. Toco la puerta recibiendo un "pase" miro por última vez hacia atrás viendo como la silueta de Lynn se alejaba y desaparecía al bajar por las escaleras, al entrar dirigió su mirada a el escritorio en el que se encontraba sentada una mujer con traje, rondando casi la misma edad que el señor Lynn.
— Buenos días me llamo Lincoln Loud ehm...– fue interrumpido por la directora.
— ¿Loud?, cierto tus padres hicieron el papeleo de ingreso hace unos días.– mencionó mientras abría un cajón y buscaba unos documentos que al encontrarlos los puso sobre el escritorio– Toma, son tus horarios de las materias y la clave de tu casillero, estarás en el salón 9-b.– movió los papeles que estaban unidos con un clip hacia Lincoln.
— Gracias.– Lincoln tomo los papeles para verlos detenidamente.
[Toc toc]
El sonido de dos golpes provinieron de la puerta
— ¡Adelanté!.– la voz de la directora fue fuerte y clara.
— ¿Me llamó directora?.
La voz de la persona que acababa de ingresar se le hizo vagamente familiar a Lincoln que volteó para ver a una joven de su misma edad, su cabello café claro esstaba recogido en una coleta que estaba sujetada con un listón azul, usando una playera de color amarillo‐rojizo de manga corta y pantalón vaquero.
— Así es señorita Rosato, podría hacerme el favor de mostrarle las instalaciones a su nuevo compañero.
— Si.– confirmó mientras dirigía su mirada hacia Lincoln.
— Gracias. Pueden retirarse.– mustillo mientras volvía a ver el papeleo que tenía a un costado, soltando un suspiro por lo bajo.
Ambos salieron de la dirección dejando a la directora luchando con el papeleo.
— Sígueme, no te querrás perder a medio pasillo en tu primer día o si, Lincoln.– el tono de broma se hizo presente mientras se mezclaba con la naturalidad de su voz.
— No creí que te acordarás de mi, Jordan niña.
— Como no olvidar al niño que quedó como dios lo trajo al mundo en la fiesta en la piscina.– soltó unas pequeñas risas casi inaudibles.
— Je, no me tranquiliza que me recuerdes por eso.– mustillo mientras era guiado por su nueva guía y antigua amiga.
.
— Y por allá queda la cafetería escolar.– mencionó señalando una entrada de doble puerta de madera con una ventana cuadrada en cada puerta.
— Anotado.– dijo mientras que con un lapicero lo anotaba en su mano.
— Bueno solo falta tu salón de clases.– empezó a caminar– ¿Cuál es tu salón?.
— Es el salón 9–b.
— Bueno al parecer estaremos en el mismo salón.– empezó a caminar un poco más lento mientras Lincoln caminaba a la par de ella– ¿Y donde estuviste todo este tiempo?.
— Estuve con mi abuelo buscando un porque el agua tiene diferente sabor.– dijo lo primero que le llegó a la mente.
— ¿Qué? El agua no tiene sabor.– dijo confiada de su respuesta.
— Te equivocas, claro que tiene diferente sabor, un ejemplo claro es tomar agua del grifo y otra es tomar agua embotellada, tienen un sabor un poco diferente.
Levantando la mano para dar su contradicción más se detuvo para analizar un poco más las palabras de Lincoln.
— Bien tendré que comprobarlo por mi misma, pero eso no quiere decir que sea verdad.
Siguieron su camino hasta que llegaron a una de las puertas que estaban en el pasillo, esta tenía un 9–b en la ventana de vidrio.
— Aquí es.– mustillo mientras se detenía frente a la puerta.
[Toc toc]
En cuestión de segundos la puerta fue abierta por un señor que aparentaba tener de 40 a 50 años.
— Señorita Rosato ¿ya termino lo que fue pedido por la directora?.
— Si.
Al recibir la afirmativa dirigió su mirada a Lincoln quien se encontraba un poco nervioso.
— Tu debes de ser el estudiante que estará ingresando a este salón.
Las palabras del señor hicieron que Lincoln carraspe para aclarar su voz.
— Si, soy yo. Me llamo Lincoln Loud.
— Loud.– mencionó casi en un susurro que fue casi inaudible para ambos– Pasen.– mustillo mientras abria un poco más la puerta para girarse y dirigirse a el escritorio.
.
Lincoln se encontraba solo en una mesa de la cafetería escolar reflexionando sobre la vida, preguntándose; ¿para que mierda debía de memorizar toda la tabla periódica?, tanto los elementos como sub-elementos, sus pensamientos fueron cortados cuando escucho el sonido de una silla moverse.
— No te vayas a quemar el cerebro pensando.– dijo en tono de broma.
— Lo intentaré.– mencionó casi sin ánimos– Oye ¿no sabes que paso con Clyde y los demás? los he intentado buscar pero no los encuentro.
— Digamos que les ha ido bien a todos, menos a Clyde.– mencionó un poco cautelosa mientras miraba las mesas cercanas.
— ¿Que le paso a Clyde?.- una sensación de preocupación recorrio la zona de su pecho.
Dando un último vistazo por última vez a las mesas cercanas para empezar a hablar con un tono un poco dudoso.
— Son solo rumores pero dicen que desapareció pero yo creo que simplemente se mudo a otro lugar.- hizo una pausa– Creo que con esa descripción ya te debes de hacer una idea.
— Uho entonces, si que, [suspiro] no tengo palabras, entonces el fue...
— Son solo rumores, no hay garantía de que sea verdad.
Lincoln:Tienes razón, (tendré que investigar si es solo un rumor), y los demás.
— Zach se unió al grupo de los bravucónes, y al parecer no vino hoy.
— ¿Bravucón?.
— Si, al parecer le agrado a Chandler y lo junto en su grupo.– mencionó intentando de bajar la importancia– Rusty y Liam, se unieron al grupo de mamados.
— ¿Mamados, que clase de grupo es ese?.– pregunto no saliendo de la sorpresa.
— Aquel.
Señaló a un grupo que rodeaban una mesa, sobre la mesa estaban dos estudiantes que parecían de último grado, ambos tenían playeras sin mangas, uno tenía un pie apoyado completamente y el otro estaba delante apoyado con la punta, mientras la cadera la tenía apuntando hacia atrás, su mano derecha estaba totalmente abierta al lado derecho de sí rostro como si estuviera tapándose del sol y la mano izquierda la tenía debajo de su barbilla con la palma hacia abajo, y el otro tenia los pies abiertos y las piernas un poco más cerradas, estaba un poco inclinado hacia su izquierda, su mano derecha estaba hacia atrás no pasando la altura de la cintura y su mano izquierda estaba tapando su boca y nariz mientras dejaba sus ojos al descubierto. Juraba que una luz exclusivamente los iluminaba solamente a ellos.
— Okey.– dijo sin expresión alguna.
— Y Stella, creo que se llama así.– recibió un asentimiento de Lincoln– No supe nada de ella.
Recorrió con la vista todos las mesas notando como la mayoría empezaba a terminar de almorzar, noto como una cabellera castaña iba de salida, al enfocarse más noto que no era quien creía que era. Siguió mirando hasta que llegó a Jordan que estaba haciendo lo mismo.
— Oye Jordan, no es por correrte pero, ¿y tu grupo?.
— Me separé, al final dejo de gustarme su tono de voz que empezaron a usar.– hizo una pausa– Y de su actitud de niños de papá.
— Ohh...– miro por un momento la salida– Oye Jordan.
— ¿Qué paso?.– pregunto algo curiosa.
— ¿Me podrías guiar una vez más?, por favor.– pidió aún viendo la salida.
— Claro, como quiera no tengo nada más que hacer.– dijo mientras se levantaba.
Ambos iban caminando bajo la atenta mirada de uno que otro alumno y de una castaña con chaqueta deportiva. Al salir de la cafetería empezaron a caminar a la par.
— ¿Qué quieres que te muestre?.
— A decir verdad, solo quería salir de ahí adentro.
— Oh, si no querías estar ahí me hubieras dicho.
— Lo se.
Ambos seguían caminando pero a una velocidad más relajada.
— ¿No has pensado en unirte a un club?.– pregunto curiosa.
— La verdad, no.– se puso a pensar por unos momentos– (No sería mala idea unirme a uno), ¿Que clubes aún están disponibles?.
— Mm... football y football soccer creo que son los únicos.
Un fugaz recuerdo paso por la mente se Lincoln siempre la vez que fue tacleado y anoto a su propio equipo– (Creo que football queda descartado).– se dijo a sí mismo en sus pensamientos– Creo que me uniré a football soccer.
— Bien. Vamos a inscribirte.– empezó a caminar con más rapidez.
— Espera.- vio como se detuvo y volteó hacia el.
—¿Qué pasa?.
— Tengo que liberar la nutria.– mustillo apartando la mirada con un pequeño tono rosa de vergüenza en sus mejillas.
— Ah~.– inclino un poco la cabeza mientras trataba de encontrar el significado– Oh adelante, te espero en el salón.– mustillo para cambiar de rumbo.
— Esta bien.
.
.
.
Continuará...
Respuesta a las rewind del capítulo 10:
J0nas Nageras:
Si, parece que aun me falla el como explicar sus reacciones.
También quiero averiguar eso mismo.
Gracias por leer.
