.
.
.
.
.
.
La puerta principal de la casa Loud fue abierta para que después entrara un peliblanco, que daba pasos pesados. Apenas llevaba tres días asistiendo a los entrenamientos de football y ya no quería acercase, tenía en claro que apestaba en los deportes pero no a tal nivel que fallar tres patadas seguidas y aún así no darle al balón.
– Lincoln.– una voz monótona hizo que diera un pequeño brinco para pegarse a la pared mientras daba un grito ahogado.
— Lucy, uff, no aparezcas así.– se volteó a mirarla, estaba a pie las escaleras – ¿Necesitabas algo?.
— [Suspiro] veras en unas semanas el teatro hará un concurso de poesía.– vio como asentía con la cabeza en señal de estar poniendo atención– Lo que pasa es que para participar en el concurso se necesita que dos almas muestren sincronía en la expresión de palabras.
— Mm, lo que quieres decir es que necesitas un compañero, y ¿quieres que yo sea tu compañero?.
— [Suspiro] Así es.
— Claro, cuando empezamos.
— Podríamos empezar hoy.
— Claro, solo espera a que deje la mochila en mi habitación, enseguida llego a tu habitación.
Lo siguió con la mirada hasta que desapareció al dirigirse a su habitación.
— Lucy, ¿puedo palticipal?.– la menor de las hermanas Loud pregunto entusiasmada mientras se levantaba sobre el sillón y se apoyaba en Lisa que estaba leyendo un libro de filosofía.
— Claro, mientras más público crítico mejor.
Bajo el sillón para rápidamente dirigirse a las escaleras y subir al lado de Lucy, no tenía idea de lo que era un poema pero aún así quería participar.
Sin más se dirigieron a la habitación compartida de Lynn y Lucy, la habitación parecía que tenía una línea invisible que la dividía en dos, un gran contraste una mitad de la otra, una parte tenia una cama individual con una sabana de color rojo, encima de esta había una pelota de tenis, la otra cama tenía una sabana de color negro, debajo de esta se alcanzaba a ver como una ¿caja? de madera sobresalía un poco, Lily al entrar se dirigió rápidamente a la cama de Lynn.
— Bien, ¿que hay que hacel?.- la menor se veia claramente animada.
— Esperar a que llegue Lincoln.– respondió mientras se dirigía a su cama, más específicamente a donde estaba la "caja".
[Toc toc]
La menor se bajo de la cama de un brinco para después dirigirse a la puerta.
— ¿Quien es?.
– Soy yo.– se escucho del otro lado de la puerta.
— ¿Quien es yo?.
– Lincoln.
Al abrir la puerta se encontró a su hermano mayor mirando a su izquierda, al sacar un poco su cabeza y tratar de adivinar a donde estaba mirando, si no se equivocaba su mirada se dirigía a la puerta del baño, ¿tendrá ganas de ir al baño? eso fue lo que pasó por la mente de la menor, dio un paso hacia atrás para darle paso a Lincoln, que entro a la habitación compartida.
— Y~ ¿De qué va a ser el poema?.– pregunto mientras miraba a Lucy.
Vio el como movía las cosas que se encontraban en su viejo baúl, acercándose un poco más noto; la pequeña estatua que parecía ser una cabeza, si no recordaba mal Lucy la llamaba Edwin, su amor platónico de su niñez, y tal vez actual; logró ver también algunas libretas con la pasta de color negro, talvez llenas de poemas escritos con el puño y letras de Lucy; también movía lo que parecían ser cartas románticas, o talvez de amenaza ya que tenían unas señas rojas que parecían gotas o rastros de sangre. Se detuvo y se alejo, no quería seguir violando la privacidad de su primer hermana menor.
— No lo se, pensaba escribir sobre lo prohibido, lo que está claramente prohibido y aún así el ser humano cree tener derecho a tomar.
Las palabras de Lucy hicieron que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Lincoln.
— Hu, yo, yo.– alzó la mano en señal de tener una idea– Podría ser como el, el, el amor de Fluttelshy y Discold o, o, como en la película de Gomeo y Julieta.
— ¿Fluttelshy y Discol?.– cuestiono al no saber nada sobre dichos personajes.
— Si, los que salen en My Little Pony.– sus ojos brillaron por unos intanes al mencionar la serie, al parecer era la favorita de ella.
Ambos se quedaron pensando, o mejor dicho recordando unos instantes la serie recién mencionada, al menos Lincoln no sabia de que era la serie ya que recordaba como Lucy había tapado el baño con una revista o cómic de la serie.
— Incultos, no lecueldan una de las mejoles selies qué enseñan soble la amistad.– la menor movió la cabeza en señal de decepción fingida.
— Vaya, parece que estar con Lisa te ayudo a tener mejor léxico.
— Lexi-qué?.– inclino un poco la cabeza en señal de no entender la palabra.
— No nada.
— Mejor no, estoy segura que la mayoría va a llevar sus poemas del género de romance o romance prohibido, además ya se esta volviendo repetido y cliché el tema.- Lucy terminó de decir sin cambiar su tono de voz.
— Tenes lazon pequeña Grucy.
— ¿Grucy?.- Lincoln miro a ambas con cierta duda.
— Así me llamaba cuando tenía cerca de dos años y medio.– su cabeza se giro hacía Lily, que parecía estar orgullosa del apodo de su hermana mayor.
— Bueno, entonces la pregunta es ¿sobre qué vas a escribir?.
— Buena pregunta.– se llevó su mano izquierda a la barbilla siendo seguida por Lily y Lincoln qué también llevaron la mano a la barbilla.
Los tres acariciaban su barbilla de una manera suave, tanto Lincoln como Lily estaban fruncido ligeramente el ceño, Lucy por su parte no mostraba ninguna señal de emoción, ni siquiera una seña de fruncir los labios.
— ¿Pol qué nos acaliciamos la palte baja de la cala?.
— No tengo idea pero nos hace ver geniales y creativos(?).
– Más bien les hace lucir como si tuvieran un bajo intelecto creativo.– la voz monótona hizo que los tres dirigieran su mirada a quien los había sacado de sus pensamientos.
— No, eso nos hace cleativos y geniales.
— Lo que les daría el aspecto genial serían unas gafas polarizadas, o como ustedes las conocen, lentes para el sol.
— Como las mías.– de la nada tenía su fleco atorado hacia atrás con un broche dando un aspecto de delincuente japonés mientras que sus ojos eran cubiertos por unos lentes para el sol.
— ¿¡DE DONDE SACASTE LAS GAFAS!?.– tanto Lincoln como Lily casi gritaron sorprendidos por cambio de look de su hermana.
— Siempre estoy preparada...– levanto levemente su rostro de forma "reflexiva"– O casi siempre.
— Bueno, a todo esto, ¿que paso Lisa?.
— No ocurrió nada relevante, simplemente sentí curiosidad sobre el poema que van a recitar.– miro a Lucy con una mirada neutra– Hermana mayor, podría formar parte de su creación de poemas.
— ¿Por qué?.
Lisa: Solamente desperté cierto interés en la interpretación de tus poemas, tocando temas como la vida, espiritualidad, amor y en ciertos casos la ironía.
— Puedes unirte, pero me deberás un favor.
— Hecho.
La mirada shockeada de Lily y Lincoln al ver como Lisa hacia un trato así era simplemente un poema, era raro que Lisa se interesará en cosas que mostrarán sentimientos, pero era aún más rato el aceptar deber un favor a una de sus hermanas.
Al salir del shock, Lily miró a su hermano que tenía nuevamente su mano izquierda en el rostro o mejor dicho cubriendo su boca y barbilla, como si pensara algo, noto algo en su mano, más específicamente en su dedo meñique, era un hilo rojo, casi igual como el que usaba Lynn solo que un poco menos gastado, ahora que lo pensaba siempre había visto el hilo en el dedo de su hermana pero nunca supo la razón, sería por moda, por gusto, o porque se le había quedado pegado, nunca había preguntado porque no lo notaba extraño o nunca le presto atención.
— Lincoln.– el recién mencionado volteó hacia la menor mientras preguntaba "¿que paso?"– ¿Qué sinifica tener ese hilo en el dedo?.
— ¿Eh?.– miro desconcertado por un momento a la menor para después mirar su mano– Oh, es que hace tiempo escuche una antigua historia o era mito, no recuerdo pero trataba de que todos tenemos un hilo rojo atado al meñique, este hilo nos unía a la persona que estamos destinados a amar por la eternidad, o algo así.
— Así como en la película de Hotel transylvania, cuando se enamoló la hija de Dracula y el humano.
— ¿Hotel que?, creo que no mire esas películas.
— Milalas, son muy buenas.
— En mi opinión, solo las tres primeras películas fueron buenas, la última pareció que sacaron el guión a último momento.
— Quien diría que un clic sería la definición de amor a primera vista. Cuando la verdadera definición de amor a primera vista es que el cerebro hace una ligera modificación en las estructuras de este y segrega dopamina.
— ¿Dopa que?.
— Dopamina, u hormona del placer, es un neurotransmisor producido en una amplia variedad de animales, incluidos tanto vertebrados como invertebrados. Su fórmula:C8H11NO2. También tiene una densidad de1.26g/cm y es de la clasificación Amina.
La menor simplemente miro por un momento a Lisa para después mirar a Lucy y luego a Lincoln que parecía estar procesando lo recién mencionado.
— Aun sigo sin entendel lo que significa.
— Estoy igual.- Lincoln le secundo a la menor.
— Ah~ incultos.– dijo en un suspiro– Bueno hermana mayor, creo que es hora de empezar a crear tu poesía.
— Alguna idea de quieran aportar.– cuestiono mientras tenía en una mano una libreta abierta mientras que con su otra mano sostenía un lapicero.
— Arcoiris.
— Física cuántica.– las miradas de sus hermanas y hermano no tardaron en estar sobre ella– En mi defensa dijiste que aportaremos una idea, lo que nos da derecho a decir cualquier cosa.
— Tiene lazon.
Por su parte, Lincoln se puso a pensar por unos momentos, hasta que miro su mano izquierda.
— Hilo(?).– mustillo para luego sentirse como si hubiera encontrado un fajo de billetes de alto valor– ¡Rojo!.– las miradas cuestionantes ahora se dirigían hacia el– Digo Destino.
— Si esas son sus ideas, entonces empecemos.
Continuará...
