La historia pertenece a Sablesilverrain en AO3. Los personajes son de JK Rowling. La traducción es mía.

Historia con contenido explícito, proceda con responsabilidad.


*.*.*


Harry terminó de leer la nota de Tom y sonrió, doblándola y deslizándola en su bolsillo. Se puso de pie y caminó hacia el lugar donde los gemelos estaban sentados a unos pocos metros y se inclinó entre ellos para hablar a ambos a la vez. —Después de la cena, ustedes dos y Lee necesitan reunirse conmigo en la Sala de los Menesteres —les susurró.

Ambos asintieron de acuerdo, y Harry les dio una palmada en el hombro.

—Buenos chicos. Agradable charla. Los veo allí —terminó con ligereza, luego regresó a su asiento. Se encontró con la mirada de Neville y sonrió—. Tú y Draco necesitan venir conmigo a la Sala de los Menesteres después de la cena.

Draco sonrió. —¿Noticias de Tom? —preguntó suavemente.

—¡Shh! —chistó—. ¡No todo el mundo necesita saber eso! —siseó Harry.

Draco puso los ojos en blanco. —Sí, ahora le preocupa ser escuchado — murmuró con acidez.

Neville se rió suavemente. —Estaremos ahí.

Ginny dejó su papel sobre la mesa y se levantó.

—¡No lo puedo creer, Harry! —exclamó—. ¡Sabías lo que sentía por ti, y nunca me dijiste que estabas incluso pensando en aparearte! ¡Pensé que éramos amigos! —Ella gritó a varios metros de distancia.

Harry la miró confundido.

—Um, bueno, realmente no lo somos —dijo vacilante, sabiendo que no había forma discreta de darle la noticia—. Sé que te enamoraste de mí, y realmente nunca desapareció, pero sólo Ron y los gemelos son amigos míos. ¿Por qué te diría con quién planeo estar? —Sacudió la cabeza—. No eres mi amiga, ni mi madre, ni mi guardián. Eres una chica con un enamoramiento, y si le das tiempo, pasará. Si lo permites —dijo suavemente—. En el fondo, tenías que saber que nunca íbamos a terminar juntos porque sabías que soy un Omega. Siempre estuve obligado a elegir un Alfa.

La cara de Ginny se arrugó y salió corriendo del Gran Comedor, llorando en voz alta todo el camino.

Ron suspiró, sacudiendo la cabeza. —Ella lo superará eventualmente. No te preocupes, no es una amenaza —murmuró.

—¡Sin resentimientos, Harry! —Fred gritó.

—Sí, nunca la alentamos de ninguna manera, y es mejor así —agregó George.

—Ella podría evitarte para siempre después de enterarse de la noticia y de la manera en que se puso —Fred agregó en un tono esperanzador.

Harry se rió entre dientes. —Bueno, en cualquier caso, he terminado. —Miró a sus amigos a su alrededor—. ¿Ya hemos terminado?

Draco, Neville y Ron se pusieron de pie, asintiendo.

—Entonces, ¿qué decía la carta? —Ron preguntó mientras el grupo se dirigía a clase.

—Debo reunir los Omegas que espero que ayuden a Tom y a mí a presionar por los derechos Omega y hacerles saber quién es el cerebro detrás de los planes. Obliviarlos si no pueden manejarlo. —Harry se encogió de hombros.

Ron asintió. —Sabes —señaló amablemente—, creo que los gemelos te sorprenderán. Son buenas personas, por lo que no les gustaría la tortura y el caos —bueno, no la parte de la tortura—, pero en lo que respecta al plan para ayudar a Omegas, creo que estarán bien ayudándolo. Si juega bien sus cartas, incluso puede obtener dos nuevos seguidores leales. Dependiendo de cuál sea su el juego final, por supuesto.

Harry sonrió. —Mira, eso es lo que estaba pensando. ¿Cómo crees que se sentirían si secuestraran a Nacidos muggles? —preguntó conversacionalmente.

Ron frunció el ceño. —Hm. No estoy seguro allí. ¿Es por una buena causa?

—Según Tom, lo es. Lo hará para mantenerlos a salvo del maltrato y ponerlos con una familia Sangre Pura para que tengan tiempo, mientras son jóvenes, de aclimatarse a nuestra forma de vida. Tiene sentido, ¿no? —preguntó Harry.

Ron parecía impresionado. —Sí, realmente lo hace. —Su ceño se frunció—. Entonces, ¿qué pasó con todas las violaciones, torturas y saqueos? —cuestionó confundido.

Harry se encogió de hombros. —Cuando estás loco, supongo que no estás seguro de por dónde empezar.


*.*.*


—Señores Longbottom, Malfoy y Potter, por favor, quédense después de clase. —McGonagall gritó mientras los alumnos guardaban sus cosas.

Los tres empacaron y esperaron en sus asientos.

La directora se les acercó.

—Puede que no se hayan dado cuenta, pero la señorita Granger los ha estado espiando. Ella vino a mí esta mañana y me dijo que el Sr. Longbottom y Potter estaban en peligro de ser engañados por sus compañeros y que ustedes dos —señaló a Draco y Neville—, estaban involucrados con el Sr. Lupin —hizo una pequeña pausa, exhalando un suspiro.

»Yo, por supuesto, ya estaba al tanto de eso. Le dije que te dejara en paz, y que incluso la gente mágica no mira amablemente a los cotillas. Dejo el resto del asunto a ustedes. Miraré hacia otro lado si quieren regresárselo, siempre que no le hagas daño corporal a la chica. Solo ofreceré esto una vez —aclaró—. La venganza no es algo con lo que estoy a favor, pero debe aprender antes de abrir la boca a la persona equivocada.

Harry y Neville compartieron una mirada.

—Lo pensaremos y propondremos una lección que no olvidará pronto. Gracias —dijo Harry

—Los veré más tarde, muchachos.

Los tres adolescentes salieron de su salón de clases.

—¿Qué vamos a hacer con ella? —murmuró Neville.

Harry sonrió.

—La haremos persona non grata en Gryffindor, por supuesto. Después de que el resto de la casa la ignore por el resto del año, habrá aprendido su lección —aseguró—. La angustia mental de ser ignorada, incluso rodeada de personas, asegurará que la lección sea aprendida.

Draco lo miró con un nuevo nivel de respeto. —Ese plan es positivamente Slytherin —le dijo a Harry.

Harry sonrió. —Tengo mis momentos —aceptó.


*.*.*


—Está bien —Harry se dejó caer sobre el sofá negro, entre los gemelos—. Entonces, ustedes dos —se inclinó hacia adelante para lanzar una sonrisa a Lee—, y a ti, por supuesto; les han dicho que conozco a un tipo que está buscando mejorar las leyes de Omega.

George lo interrumpió. —Es Tom Riddle, ¿no? —preguntó.

Harry parpadeó hacia él, en aturdido silencio, antes de que Draco interviniera.

—¿Cómo supiste? —El rubio preguntó con interés.

Fred resopló. —¿Harry guardando un secreto de nosotros, no dejando saber quién es la Mente Maestra detrás de todo el esfuerzo, junto con su testimonio en el juicio? No podría haber sido más obvio. —Terminó, mientras George y Lee asentían de acuerdo.

Neville se rió entre dientes. —No puedes superar a los gemelos Weasley —le dijo a Harry, quien le sonrió.

—Supongo que no. —El Omega más joven en la habitación tuvo que expresar su asentimiento a través de su sonrisa resignada—. Ustedes son demasiado inteligentes para su propio bien.

George se inclinó hacia delante y le preguntó a Harry:

—Entonces, al inscribirse en este club especial de 'Derechos de Omega', ¿también nos uniremos al Ejército de la fatalidad del malvado Señor Supremo? —preguntó.

Harry y Neville colapsaron en risas mientras Draco los miraba con una expresión desdeñosa. —Honestamente , ustedes dos, ¡es una preocupación válida! —Él les dijo, sin ninguna sorpresa por su alegría. Se encontró con los ojos de los gemelos a su vez—: No se unirán a los Mortífagos-

—Caballeros de Walpurgis —Harry corrigió, limpiándose las lágrimas de risa de sus ojos.

Draco puso los ojos en blanco. —El «Ejército de la fatalidad del Señor Supremo Malvado» —espetó—, es un acuerdo completamente diferente. Lo más probable es que se les ofrezca un lugar, si él lo ofrece, deberían sentirse halagados, significa que le gustas lo suficiente, pero será tu decisión si aceptas o no —afirmó—. Harry dice que se ha suavizado un poco y ya no está en el negocio de tomar sirvientes involuntarios.

—Eso no quiere decir que no esté dispuesto a aceptar más seguidores —aclaró—. No creo que él se niegue nunca si ofreces tus servicios, pero ahora sabe cómo aceptar un "no" como respuesta —Harry les dijo.

Lee se echó hacia atrás y dejó escapar un suspiro lento.

—Bien. —Se giró para mirar a uno de sus Omegas, luego al otro—. Estoy dispuesto a ayudar si ustedes dos lo están. ¿Asumo que ustedes dos ya planean ayudarlo? —preguntó a Draco y Neville.

Neville asintió. —Sí. Voy a usar mi asiento en el Wizengamot para ayudar a votar los cambios que presenta —le dijo al adolescente negro.

Lee frunció el ceño. —Ahora, mira, mi familia nunca fue una de las veintiocho sagradas, ni hemos ganado un señorío desde entonces. No tengo un asiento para hablar, así que ¿cómo podría yo ayudar?

Harry frunció el ceño.

—Creo que Tom está reclamando el señorío de Slytherin. Podría nombrarte como su apoderado para que puedas agregar un voto a su favor. —Se encogió de hombros—. Realmente no puedo decirlo con certeza, pero ese parece ser su razonamiento más probable para reclamar el asiento ahora.

—¿Realmente lo está investigando? —Neville preguntó con interés.

—Eso es lo que decía la carta —confirmó Harry—. No dio detalles sobre porqué, pero es lógico pensar que lo mantendría en espera para un Alfa que no tiene un asiento desde el cual hablar.

Lee asintió. —Por supuesto, con mis dos empresarios aquí, es probable que gane suficiente dinero para ganar un señorío eventualmente. Sólo necesitamos conseguirles una tienda y tengo que ingresar al Ministerio y hacer las paces con los otros Lores allí hasta que me voten como Señor. Es bastante fácil obtener un título si tienes el dinero —comentó tranquilamente.

—Eso es cierto, pero para entonces las leyes deberían haberse modificado lo suficiente como para que ellos puedan usar su propio asiento. O al menos estaremos de camino allí —Harry dijo felizmente.

—Esto va a ser divertido. ¿Cuál será nuestra parte en esto? —preguntó George.

Harry sonrió.

—Como los Omegas detrás de las nuevas leyes, las escribiremos, asegurándonos de que no haya lagunas; que esté todo lo que queremos incluir, y de que estén redactadas de una manera que proteja a los Omegas al mismo nivel que las leyes protegen a los demás —comentó con firmeza—. Queremos ser iguales, no sólo estar mejor de lo que estamos ahora. El final del juego es la igualdad total bajo la ley. Y todo lo que eso conlleva.

Draco sonrió. —Eso sería maravilloso —dijo suavemente, luego se volvió hacia Neville—. ¿No lo sería? —le preguntó a su compañero con entusiasmo.

Neville le devolvió la sonrisa.

—Sería una gran mejora. Espero que podamos manejarlo. No va a ser fácil —advirtió—. Esos viejos fanáticos del Wizengamot en este momento probablemente intentarán bloquear todas las leyes que propongamos —comentó con una ligera mueca—. Algunos son progresivos, pero la mayoría de ellos son viejos alfas que se quedaron atrapados en el barro y que están contentos con la forma en que son las leyes. Nos enfrentaremos a muchos hombres ricos y poderosos y esperamos hacer algún cambio. Será el mayor desafío que cualquiera de nosotros haya enfrentado hasta ahora.

Harry asintió. —Eso es cierto, pero creo que podemos hacerlo.

—Bueno, puedes contar con nosotros —dijo Fred con firme entusiasmo.

George sonrió.

—¿Algo más en lo que podamos ayudarte, Lord Potter? —preguntó.

Harry bufó. —Sí, pero no formalmente. Hay que mantener en silencio quién comenzó esto, pero Hermione ha estado metiendo su nariz en mi vínculo y el de Neville y Draco —informó—. Además, corrió a decirle a Dumbledore lo que descubrió. McGonagall la mandó callar, pero ella dice que probablemente no será suficiente para disuadirla, por lo que queríamos pedir su ayuda para que Hermione sea una paria social en Gryffindor. Sólo por el resto del año.

Fred sonrió de lado. —Oh, definitivamente podemos hacer eso —le dijo al adolescente.


Espero que lo hayan disfrutado c:

¡Nos vemos la próxima semana!