La historia pertenece a Sablesilverrain en AO3. Los personajes son de JK (excepto Ruby). La traducción es mía.


*.*.*


Planes y Presagios


«En este punto, sin duda se habrá dado cuenta de que la mayoría de los eventos de la vida no suceden de la misma manera que ocurrieron en su visión. Los cambios mínimos en la vida de uno alterarán la forma en que se desarrollará un evento futuro, por lo que las visiones no son una forma confiable de descubrir detalles sobre el futuro. En lugar de buscar pequeños detalles, concéntrese en la imagen más grande. Por ejemplo, en lugar de tratar de averiguar dónde trabajará a continuación, intente averiguar qué línea de trabajo realizará.»

Harry frunció el ceño y se echó hacia atrás.

—Huh —masculló, desconcertado—. Supongo que eso funcionará mejor —se dijo a sí mismo. Se inclinó hacia delante y continuó leyendo.

«En lugar de tratar de determinar el género o la apariencia de un futuro hijo, sería mejor que utilice el tiempo para descubrir qué clase de padre será usted o su cónyuge, ya que los hijos son extremadamente fluidos y están sujetos a cambios hasta su concepción. Incluso entonces, el temperamento rara vez se graba en piedra».

Harry levantó la vista cuando Severus entró en la habitación y sonrió ampliamente.

—Hola amor. —El Alfa miró el libro y frunció el ceño—. ¿Más material para Ver? —preguntó con leve disgusto. Harry se rió entre dientes.

—Sí, pero no te preocupes, no tengo la intención de terminar como Trelawney —bromeó—. ¿A menos que te guste eso?

—No es probable —dijo rápidamente.

La mayor parte del día había transcurrido mientras movían las cosas de Harry a las habitaciones de Severus, esto debido a que había salido la noticia de que eran compañeros, y las reglas de la escuela establecían que los compañeros debían estar juntos siempre que fuera posible, incluso si era necesario trasladar a ambos a una habitación a la que los dos pudieran acceder y que no se conectara a una sala común. La conclusión lógica en este caso fue que Harry se mudara con Severus.

Debido a que el apareamiento de Neville y Draco seguía siendo un secreto —para el mundo exterior, todos en Hogwarts ya lo sabían— ellos todavía estaban durmiendo en sus respectivos dormitorios; sin embargo estaban planeando contarle a Lucius sobre el vínculo después de que el Expreso de Hogwarts los dejara. Entonces Draco se mudaría con Neville y Remus formalmente, y el próximo año escolar decidirían cómo iban a lidiar con su particular arreglo.

Severus tomó el libro del regazo de Harry y conjuró una cinta que usó para marcar la página en la que había estado leyendo su compañero.

—No hay libros en la cama —lo amonestó, colocándolo en la mesita de noche y empujando a Harry para que se cerniera sobre él.

Harry sonrió.

—Entonces tampoco debería tener esto en la cama, ¿verdad? —preguntó, metiendo la mano debajo de la almohada y sacando el catálogo de ropa Omega.

Severus lo besó y tomó el catálogo.

—Los catálogos de lencería son aceptables. Podemos revisarlos juntos, después de todo. Es una buena experiencia de vinculación —dijo el hombre, deslizando una mano por la pierna de Harry y debajo de la lencería—. ¿Has decidido qué artículos quieres comprar? —preguntó, inclinándose para mordisquear el cuello de Harry mientras arrojaba el catálogo sobre la almohada junto a ellos.

—Yo… Mm, sí, muerde más fuerte —balbuceó—. Estaba mirando las bragas verdes, pero solo las venden como un conjunto , y ¿por qué gastaríamos dinero extra comprando un sostén que nunca usaré? —Harry preguntó, luego gimió cuando Severus succionó dejando una marca roja brillante en su cuello.

Severus se apartó y miró a su compañero con una ceja levantada.

—En realidad, mi amado, será mejor conseguir un par de conjuntos de sujetador y bragas. Cuando quedes embarazado, tus mamas se hincharán. Están planas en este momento, pero durante el embarazo, terminarán, a juzgar por su tamaño actual, en copa A o posiblemente B —conjeturó Severus—. Permanecerán así hasta que dejes de amamantar, pero es posible que desees seguir usando sostenes después de que la hinchazón baje, porque tus pezones estarán un poco más sensibles después, y eso nunca desaparecerá realmente. Es por eso que especifican el género primario del Omega; los machos tienen copas más pequeñas y están acolchadas sólo un poco, para proporcionar una mayor comodidad a los pezones sensibles.

Harry se sonrojó aún más.

—Excelente. Justo cuando finalmente me sentía como un chico otra vez —murmuró.

Severus se rio entre dientes.

—Sigues siendo un hombre, pero debido a tu género secundario, te tambaleas en el borde de lo masculino y lo femenino, y eso seguirá siendo una constante para ti, me temo.

Harry resopló.

—Además hay un conjunto rojo…

—¿Es el que tiene los toques dorados? —Severus preguntó con temor.

Harry se sonrojo.

—Tal vez —fue más una pregunta.

Severus suspiró con disgusto.

—Comprarás esa monstruosidad tú mismo —dijo con firmeza.

Harry sonrió.

—Pero puedo , ¿verdad? —comprobó para estar seguro.

—Puedes comprarlo, pero no esperarás que me guste . Será un recordatorio constante de que estoy emparejado con un Gryffindor. Intento olvidar eso —Severus murmuró, levantando la parte inferior de la tela y cubriendo a Harry a través de la seda que cubría su pequeña polla—. Afortunadamente —dijo alrededor de la polla y la tela—, no actúas como uno todo el tiempo.

—¡No hables con la boca llena! —Harry bromeó, gritando cuando Severus le dio un pellizco en la punta de su polla en represalia.

Severus trazó la forma de la polla de Harry a través de la seda empapada y tarareó pensativamente, antes de preguntar—: ¿Qué tan aficionado eres a estas bragas?

Harry se tensó.

—Mucho —dijo con severidad—. ¿Por qué?

Severus suspiró con resignación.

—Entonces deberías quitártelos, porque si lo dejas en mis manos, no sobrevivirán a la experiencia —advirtió.

Los ojos de Harry se abrieron y rápidamente se quitó las bragas, dejándolas a un lado de la cama.


*.*.*


—Bueno, intenté hablar con Fudge el tema de los nacidos de muggles y cómo los encuentra, pero está resultando ser más difícil de lo que esperaba —Lucius le dijo a Tom.

Tom frunció el ceño. —Por lo tanto, puede llevar algo de tiempo —elaboró.

Lucius asintió.

—Me temo que sí. Seguiré intentándolo, por supuesto, pero podría ser mejor que te concentres en las leyes Omega por ahora.

Tom suspiró.

—Ya estaba planeando comenzar con ellas durante el verano, pero necesito saber con quién me enfrentaré primero, y aún no he recibido una respuesta de Harry.

Lucius resopló.

—No me sorprendería si esa perra te dejó plantado, ahora que está lejos de ti.

Tom sacudió la cabeza.

—Estás dejando tu boca muy suelta. Es posible que desees reformular eso —reprendió suavemente al hombre.

Lucius gruñó.

—Ese mocoso —se corrigió de mala gana.

—Mejor. Ya llegarás allí —Tom dijo ligeramente.

—¿Qué planeas cambiar primero, con respecto a las leyes Omega? —Lucius preguntó.

—Nosotros. —Tom corrigió un poco bruscamente—. Las vamos a cambiar. Debes estar tan comprometido en esto como todos lo estaremos, o no tendrá sentido —reprendió.

Lucius entrecerró los ojos.

—Decidiré cuánto comprometido estoy cuando vea quién más se unirá a mí en el Wizengamot para votar en estas nuevas leyes —murmuró amargamente.

Tom sonrió.

—Bien, pero por ahora, sólo sabemos de Harry, Severus y Lord Longbottom y su Omega-

—Probablemente no —intervino Lucius—. Draco me habría informado sobre el apareamiento, lo crié bien. Es un Omega obediente y bien educado —aseguró—. Esto me lleva a creer que el Omega Slytherin de Longbottom es el Sr. Blaise Zabini, un chico italiano. Probablemente convencerá a Longbottom de mudarse a Italia, donde las leyes sobre los Omegas los favorecen. Tienen muchos derechos y algunos privilegios diseñados específicamente para Omegas. No puedo imaginar que elegiría quedarse aquí y lidiar con el estatus menor que tendría que soportar después de esas libertades.

Un ceño fruncido dibujó las esquinas de la boca de Tom hacia abajo por un momento. Se encogió de hombros y el momento pasó.

—Bueno, sea como sea. Es una pena, siempre podría tener a un Alpha Lord joven y fuerte a mis espaldas.

Lucius resopló.

—Fuerte —se burló—. Mi Lord, le da a Lord Longbottom demasiado crédito. Ese niño nunca podría contribuir a su causa de manera significativa —aseguró despectivamente y continuó—: ¿Puedes imaginarlo tratando de influir en las opiniones de los miembros de mayor rango del Wizengamot por su cuenta? ¡Es un concepto ridículo! Por lo bien que manejó los procedimientos del juicio, estoy seguro de que ese es el alcance de sus habilidades para actuar como parte de un señorío. Es joven y no ha sido probado todavía. Niños, solo jugando a la política, todos ellos.

Tom apoyó el codo sobre el escritorio de Lucius y usó su mano para levantar la barbilla mientras miraba al hombre ponerse furioso. Una vez la diatriba de Lucius acabó, habló suavemente y de manera uniforme:

—Sin embargo, somos todos niños jugando hasta que alguien nos da la oportunidad de demostrarnos, ¿verdad? —preguntó pensativamente.

Lucius tarareó, sentándose más en su silla.

—Bueno, estoy contento siempre y cuando no sea yo quien esté atrapado sosteniendo su mano cuando intente por primera vez una incursión en su señoría heredada. Hice lo mejor que pude para preparar a Draco para un lugar como Lord Omega, y aunque eso molestaba, ya que mi heredero debería haber sido un Alfa , era mi deber como su padre. Hice mi trabajo y preparé a mi hijo lo mejor que pude para su lugar. Mi deber en ese sentido está hecho. Ahora me siento y espero a un nieto Alpha.

—Parece que nos hemos alejado mucho del tema —Tom se dio cuenta—. Mi plan, en primer lugar, es abolir las viejas leyes que designan a los Omegas como propiedad, e instalar una nueva para reemplazarla, dando a los Omegas el mismo estatus en el mundo que cualquier Beta. Ya no seríamos ciudadanos de segunda clase, pero no estaríamos invadiendo el territorio de los Alfas ni pisándoles los pies.

Lucius se rio entre dientes.

—Ahora, mira, si no conociera tu final del juego, diría que ese plan suena perfectamente bien. Solo que sé que no te detendrás allí.

Tom sonrió de lado.

—Ah, pero el resto de ellos no tienen idea —ronroneó.


*.*.*


—… Y planeo ayudarlo. ¡Escucha, él no es tan malo! Puedo explicarlo mejor durante el verano cuando esté de vuelta en casa —Harry le dijo a Sirius. O, bueno, a su cabeza en el fuego, en cualquier caso.

—Harry, no te eduqué para difundir el caos.

—Sí lo hiciste —respondió con simpleza—. Tus palabras exactas fueron, y cito: "no te dejes atrapar" —él sonrió—. Voy a quedarme detrás de escena, estará bien.

Severus salió del baño, vestido para la cama. Echó un vistazo al fuego y se burló.

—Sal de mi fuego, Black —le dijo al hombre.

—¿Por qué debería? —Sirius preguntó sarcásticamente.

—Porque tengo la intención de sodomizar a tu ahijado, contigo mirando o no. No me importa mucho —respondió, inclinándose para chupar el cuello de Harry. El adolescente se rio.

—¡Sev, eso fue grosero! ¡Discúlpate! —ordenó Harry.

Severus se apartó y se encontró con la cara horrorizada de Sirius.

—Lo siento, Black, debería haber pensado cómo sonaría eso. Debería haber dicho: "Señor Black, ¿podría por favor dejar mi fuego para que pueda hacerle el amor de una manera dulce y tierna a su pupilo?"

Sirius lo fulminó con la mirada.

—No eres divertido, Quejicus —murmuró.

—¿En serio? —Severus respiró en el oído de Harry para que sólo escuchara—: en lo personal, yo creo que soy divertidísimo.

—Está bien, ¡hora de dormir! ¡terminaré la conversación ahora! —Harry dijo en voz alta—. Te escribiré mañana, así que espera una carta dentro de unos días, ¿de acuerdo? Te amo, dale mi amor a Ruby y Nigel también. ¡Buenas noches!

Sirius le dio las buenas noches a regañadientes, y Harry se volvió hacia Severus.

—¿Realmente planeaste tener sexo esta noche? Pensé que nos tomaríamos el día libre porque me tuviste despierto casi toda la noche anterior

Severus tarareó.

—No, pero ver su rostro cuando digo cosas así es demasiado bueno para resistirlo.

—Eres horrible —Harry rio.

Severus sonrió de lado.

—Sí lo soy. Ahora báñate y únete a mí en la cama.

—Oh, necesito dormir de nuevo desnudo durante la próxima semana, así que no llevaré bragas ni coordinados ni nada más, a la cama por un tiempo —gritó Harry mientras entraba al baño.

Severus tarareó alegremente.

—Entonces pondré mi alarma una hora antes —reflexionó, planeando una forma de despertar más agradable para su compañero.


*.*.*