Red Dragon Emperor Panic
Capítulo 3: Recibimiento, y el Dragón.
La academia Aestrea siempre ha destacado por tener prohibida la entrada a los hombres, siendo gracias a su localización en la colina sagrada. La llegada del Castaño ha sido tomado de una manera que solo podríamos definir como…
-ESTO ES INACEPTABLE-Decía una Alumna hacia varias de sus compañeras, todas de la casa Miator. Todas ellas estaban juntas en la noche, en un lugar donde pueden unirse para hablar sin riesgo de que las escuchen o sean descubiertas por la madre si gritan.
-Esto va a desprestigiar nuestra escuela!-
-Deja eso! No sabemos como es ese tal hombre!-
-Y si es un pervertido?!, las chicas pueden estar en riesgo! Sobre todo las de Lilum!-
-Tendremos que cerrar bien nuestras puertas en las noches y organizarnos para que vigilen cada movimiento que haga-
-El jardín secreto!…verá a las chicas amarse!-
-Oh no…las verá unidas y se le parara su…cosa!-Una de las alumnas dice en terror y burla. Las demás se ríen.
En el grupo de chicas estaba presente la antigua etoile, solo observando.
-Shizuma Sama? Que debemos hacer?-
-Deberíamos protestar a la madre! Que ese hombre esté aquí es un insulto a todos nuestros valores de 100 años de historia, deberíamos…deshacernos de él-
La pelo blanco solo suspira y decide tomar la voz.
-Yo sabía que Miyuki me guardaba algo, pero lo que estás diciendo, incluso si no estoy de acuerdo con su presencia, no es correcto hacerle algo, quien de nosotras está libre de pecados para hacer algo tan horrible?-Shizuma miraba a la chica que dijo esa idea tan horrenda.
-Yo…lo siento mucho shizuma sama-decía ella apenada y avergonzada de decir una idea que involucra lastimar a alguien
Shizuma asiente de forma tranquila para caminar con calma hacia la puerta.
-(Nagisa, solo espero que ella esté bien cerca de ese tipo)-Decía ella dejando la habitación para ir directo a su dormitorio en la oscuridad
.
.
-Tamao Chan?-La voz de nagisa junto al tacto de sentir su mano de forma suave en su hombro hacen que ella se levante
-Mmm, Nagisa, qué pasó?-Tamao decía algo ronca
-Es acerca de ese chico…-La pelirroja hablaba con algo de miedo
-Issei? Qué hay con el?…mmm, Nagisa el no te va a lastimar-Tamao ahora veía a su amiga algo temblorosa.
-Tamao?…acaso has convivido con el?-Nagisa decía algo más asustada, la peli azul solo se le queda viendo unos segundos para hablar finalmente
-Si, llegó una semana antes, la primera vez que nos vimos, me dejé guiar por el miedo, lo he visto de lejos estos días y puedo decir por ahora que no ha intentado nada sospechoso contra mi o Miyuki Sama, se quedaba en su dormitorio o sale a caminar sin rumbo fijo…creo que él tiene miedo de nosotras, la única vez que me hablo fue bastante amable y educado ofreciéndome agua. -Decía tamao, intentando mantenerse despierta
-Tamao Chan..-Nagisa
-Nagisa, lo siento pero…estoy cansada…-Tamao hablaba con más cansancio y su amiga se sentía muy mal de despertar a su compañera de dormitorio.
-Descansa Tamao-Nagisa volvía a su cama para dormir, haciendo lo mismo tamao segundos después
-(Issei Hyoudou…)-Pensaba tamao para al fin dormir
.
.
.
En el último dormitorio, Issei solo dormía profundamente, teniendo sueños.
Llamas, escarlata, escamas escarlatas, un dragón que duerme, como si fuera parte de él mismo. No sabe como describir, pero siente que este animal mítico es parte de sí mismo.
Una sensación de misterio como un vértigo aún siendo esto un sueño, algo le decía en sus instintos que esto era algo más que un sueño.
El reptil abre sus ojos de forma lenta, que son verdes como esmeraldas, moviendo sus alas, alzando su cuello.
Cientos de voces, tanto masculinas como femeninas decían su nombre al su alrededor.
-[Ah, así que tú eres mi nuevo portador]-su voz profunda lo hizo…
.
.
.
-Gah!-Issei se levantó de golpe, respirando de forma apresurada y jadeando.
El ve su alrededor alerta, estaba en su dormitorio, estaba bañado en sudor.
-Calma….tranquilo Issei, estás bien…un sueño, solo un sueño-Se decía a sí mismo mientras observaba la luz de la luna iluminar su cuarto a oscuras.
-Ngh-Jadea para levantarse y dirigirse con la luz apagada al baño, lavarse la cara con bastante agua, se seca el rostro para volver caminando a la cama más calmado.
El observa su reloj, apenas son las 2 de la mañana, decide volver a acostarse y tratar de conciliar el sueño.
-(Solo es un mal sueño)-Decía el castaño
.
.
.
-[No estaría tan seguro de eso, Hyoudou Issei]-Esa voz hablo dentro de él.
Ni bien acabo de hablar esa voz y el castaño se aterró como nunca, levantándose con rapidez de su cama para ir al baño y prender la luz. Echándose más agua en el rostro, esperando que solo sea su mente jugándole una broma.
-[No, no estás loco, soy real dentro de ti]-La voz hablo de nuevo
-Iniciara el primer día de clases y me estoy volviendo loco! Desarrolle Esquizofrenia!-Decía Issei mirándose al espejo con nervios, respirando y exhalando con fuerza.
-[Se que esto debe ser nuevo para ti, pero debes saber una cosa, no estás loco, estoy dentro de ti]-Hablaba de nuevo
Issei solo negaba con la cabeza.
-[Acuéstate en tu cama, hay hablaremos]-
-No! No te voy a escuchar!-El castaño hablaba negando con su cabeza, sintiendo poco después una rara sensación lo invade su cuerpo por completo. Cerrando los ojos lentamente.
.
.
.
El Despierta en un lugar oscuro, no importa dónde dirija su vista, solo hay oscuridad.
-[Bien así ya está mejor, una disculpa, pero tenía que hacer que me escuches y estés calmado]-La voz se hizo presente en la oscuridad.
-[Déjame presentarme, yo soy Ddraig, el dragón rojo de Galés]-La figura de un dragón rojo de gran tamaño se hace presente en la oscuridad.
El solo estaba callado.
-[Tienes miedo e incapacidad de procesar esto, estoy pegado a ti desde que naciste]-Ddraig
-Desde…que nací…pero…como?-El preguntaba al dragón sin poder entender, como un dragón, un ser que solo es mito esté dentro de él.
-[Los dragones no somos mito, existimos, así como las demás criaturas de fantasía, los dioses]-La revelación del dragón solo dejo con más dudas al castaño.
-Esto es solo un mala jugada de mi mente, demasiada consumo de contenido erotico me ha podrido el cerebro-Issei
-[Si así fuera estarías siendo engañado por tu mente con esas ideas del Rey del
Harem, puedo saber lo que piensas]-Ddraig
-…..-El castaño se queda en silencio viendo a los ojos del dragón…
-[No, tampoco soy uno de esos C'tan o algún engaño de ese ficticio Caos]-El dragón decía mientras suspiraba algo molesto.
-Una disculpa fue lo primero que pensé, entonces los dioses y seres de fantasía son reales, eso implica…?-Issei observa directamente a Ddraig
-[También el Dios Bíblico, de hecho observando toda tu vida desde mi vista has tenido un encuentro con una facción, verás, hay facciones que son principalmente Los Ángeles, Demonios y Ángeles caídos. Hay otras facciones como los dioses de Asgard y panteones de dioses, también menores como los Yokais entre otros, pero estos no tienen influencia alguna o tanto poder. Mmm, te encontraste con una demonio antes de venir a esta academia, así como un angel caído, pero a una la evitaste y la otra fuiste salvado por tus amigos.]-Ddraig añade con calma.
-Una demonio y una caída?…acaso no era la..-Issei es interrumpido.
-[La mujer pelirroja de proporciones exageradas y la Pelo negro cuando fuiste a tu esa convención, la primera de topo contigo por simple accidente aunque quizás sintió tu Sacred Gear, ósea a mí dentro de ti y la segunda debía quizás hacer lo mismo]-Ddraig
-Sacred Gear?-Issei
-[Artefactos mágicos hechos por el mismo Dios bíblico para ayudar a los humanos, siendo yo uno de ellos, te puedo resumir que yo estaba vivo, pero en una guerra de facciones en el pasado termine asesinado, se que esto es nuevo para ti, por eso tuve que ponerte a dormir para que puedas procesar todo mucho mejor.]-Ddraig
-Vaya…carajo! Demasiada información para procesar! Entonces si eres un artefacto mágico, te podré usar?-Issei lo decía más por curiosidad que deseo de tener algún poder.
-[He tenido varios portadores a lo largo del tiempo, la gran mayoría ha despertado mi poder y logrado usar. Muy pocos son lo que nunca supieron que me tenían consigo. Uno de ellos, el anterior era un tal Presley.]-Ddraig
Issei pestañea y agranda la vista.
-Elvis Presley?! Oh joder el mismísimo rey?!-Decía el castaño más asombrado.
-[Si…bueno, es hora de que sigas descansando para tu primer día de clases, menuda suerte tienes eh?]-El dragón tomo una pausa para continuar-[Nos seguiremos hablando durante el día]-Ddraig Finalizó, desapareciendo su presencia, el castaño se desvanece, durmiendo finalmente.
*Ring, Ring, Ring*
*Ring, Ring, Ring*
*Clock!*
-Umm…6 de la Mañana-De forma pesada se levantaba de su cama, aunque no evitando preguntarse cómo llegó del baño a su cama, decide tomarse una ducha rápida, colocarse su uniforme, tomar su maletín y terminar de colocarse sus zapatos para salir de su dormitorio.
El puede sentir la mirada de algunas muchachas, solo sabe que no es muy bien visto y algunas se encierran en su dormitorio de forma lenta al acercarse, no saliendo hasta que se aleja.
Suspira de forma tranquila, caminando con calma, bajando las escaleras de los dormitorios, notando de lejos a Miyuki con algunas alumnas, solo la pasa de largo para dirigirse a la cafetería, escuchando mientras camina la campaña que dan las 7.
-(Hora del desayuno)-Pensaba con calma, ignorando las miradas de varias estudiantes de Miator.
Él llega finalmente a la cafetería, esperando en la fila.
Aunque esperaba que todas se alejaran de él teniendo libre para pedir, esperando unos minutos para al fin llegar con la chica que atiende.
-¿Qué desea de Desayunar?-La muchacha habla de forma amable, esperando que sea por compasión que solo porque hace solo su trabajo.
-Un sándwich, hueco y jugo de naranja, por favor-Dijo Issei de forma amable mientras veía el menú.
La chica asiente, pasando el castaño para tomar su bandeja y recibiendo lo que pidió, agradeciéndole a la chica que le sirvió para buscar una mesa disponible. Encontrando una mesa sola.
-(Tanto miedo me tienen estas chicas? Ugh, bueno…si o si iba a terminar aquí incluso si no aceptaba venir)-Issei suspira para sentarse y desayunar solo.
El puede sentir las miradas que tienen encima de él, desde estudiantes de su casa como la casa Spica lo están observando.
-Disculpa…puedo comer aquí?-La voz de una chica lo hace voltear para ver de quien es esa voz.
Una muchacha de cabello rojo, su peinado en forma de fresa, ojos rojos, baja estatura y traje de Miator.
-Eh…si, claro-Algo extrañado
-Gracias, me llamó Nagisa, Nagisa Aoi, tú eres Issei Hyoudou-Ella con un rostro más de curiosidad e inocencia.
-Nagisa está comiendo con el!-
-Oh no! Shizuma Sama! Dejará a la Ex etoile por un hombre-
-(Se nota que en ellas hay un miedo irracional al género XY, por Dios soy un ser humano, no un ser alienígena o una suerte de mutante)-Issei pensaba por dentro con un rostro de "-.-"
-Oye Nagisa, no creo que sea buena idea que desayunes cerca de mi, es decir soy…hombre?-Dijo el
La pelirroja lo mira por varios segundos para pestañear.
-Yo no veo algo malo en ti, no negaré que me daba asombro y miedo verte. Pero no es bueno juzgar sin antes conocer-Dijo nagisa sonriendo para añadir -Ño tengo con quien comer, Tamao Chan estaba ocupada y Shizuma Sama estaba con Rokujō Sama, parecía ella enojada-
-Entiendo, si, está bien, no tengo problema que comas conmigo-El castaño sonríe para ella, sentándose a su lado, sonriendo nuestro castaño y agradeciendo al señor por una muchacha que no lo ve como un ser raro.
.
.
.
.
.
.
Japón, Academia de Kuoh.
-No les creo un carajo, ustedes 2 más su amigo tienen fama de que en la secundaria eran unos pervertidos, necesito pruebas reales.-Una muchacha de cabello café castaño con coletas, observaba con sus ojos color ámbar y esos lentes a los 2 muchachos.
-Ya te dimos todas las pruebas, Issei esta en él Extranjero, pero si no me crees! Deja que llegue el domingo y lo verás por videollamada tu misma- Decia Motohama mientras caminaba con su amigo cabeza de rodilla. Los 3 entrando al salón para iniciar sus clases.
Sin saber que estaban siendo escuchados por una mujer de cabello rojos y proporciones exageradas, siendo más por una casualidad al caminar con una muchacha de cabellos oscuros y ojos violeta. Teniendo también grandes proporciones.
-Issei Hyoudou…en el extranjero-Rias hablaba al aire.
-¿Debería buscar información de su paradero o sacarles información, Buchou?-La pelo negro miraba a rias con una mirada calmada.
Rias niega con la cabeza.
-Tenga algo especial o no, está fuera de nuestro territorio, ahora tenemos más cosas importantes que hacer, como la presencia de ángeles caídos por Kuoh, además de mi compromiso….-Rias mira con desgano a su amiga.
Ella asiente.
-Sin embargo, aunque no tenga una séquito completo, creo que debemos usar a mi alfil-La pelirroja entraba al salón, esperando que el haga una diferencia.
-(Gasper)-La pelo negro decía en su mente, acompañando a su amiga entrando al salón igualmente.
.
.
.
AH! Listo! Capítulo 3 terminado, disculpen que no haya sido para nada largo, pero habrán capítulos cortos cada cierto tiempo. Una disculpa por no haber subido nada estas 2 semanas pero he tenido algunos problemas como la hueva XD.
Síganme, Pongan favorito, no olviden dejar su Review para saber si les gusto, no les gusto o ideas que puedan ser de mejora.
Cuídense mucho! Te ha hablado Darkness-1997 y te deseo que te la pases bien!
El emperador protege!
