El pueblo de buranchi, era una pequeña aldea con un lago en donde era zona de turismo. A unos 10 kilómetros del gran puente Naruto.
Naruto: Talvez deberíale una mirada a inari y al viejo tazuna ... la última vez que los vi fue cuando ayudaron al pueblo por lo de pain.- mientras terminaba de comer un dango.
No era fan de ellos, pero sus mujeres lo castigaron por comer demasiado ramen, encontraban sus escondites de ramen de emergencia.
Ahora solo estaba esperando a que mabui llegara para hablar sobre lo de la carta ... pero en eso empezó a recordar algo importante.
Saco rápidamente su celular para empezar a marcar un numero, ya tenia tiempo que no hablaba con el.
?: Sera mejor que sea algo bueno dobe.- dijo la persona después de aceptar la llamada.
Naruto: si, si, si, cálmate estúpido solo te llame para preguntarte algo y te pones de mamo ... es mas no te atrevas a colgar la llamada pedazo de mierda.- comento algo enojado el rubio.
Sasuke: Arg ... bien ... dime que es? - pregunto el emo sensato mientras sabía que el rubio preguntaría algo que lo haría enojar.
Naruto:… ... ya conseguiste chica? - pregunto mientras iba a comprar una coca-cola ... solo para que después la llamada se cortara.
Naruto: Tch ... pinche bato mamon, neta mamon mamoncito ... y yo que le iba a presentar una chica si gustaba.- después de todo el también mando a chingar a su madre a sakura como el a hinata.
Aun que lo suyo termino en buenos términos mientras el mando a la verga a sakura ya que era muy pegajosa con él.
Y toxica también ... muy toxica ...
Naruto: (suspiro) debo presentarle alguna chica ... si no morirá virgen este pendejo ...- while negaba with the head.
Si bien la mayoría de sus amigos ya tenían novia o bueno ... tuvieron ... ya que ino igual mando a la chingada a sai, temari llevaba los pantalones en la relación con shikamaru.
Chouji y shino seguían solteros, en cuanto a lee parecía que intentaba tener una relación con tenten.
En eso vio que una hermosa mujer de piel oscura (chocolate) de cabello plateado y ojos color verde oscuro con una figura voluptuosa.
Pechos copa DD que estaban siendo contenidos por su vestido de color verde oscuro el cual era muy apretado haciendo relucir sus anchas caderas y cintura delgada.
Debajo del vestido se podía ver una camisa de red, sandalias ninjas y pendientes dorados en sus oidos.
Otra hermosura de chocolate en su opinión, si tenía suerte talvez ella ...
La futura ex-secretaria del raikage acaba de llegar a la aldea y estaba por buscar un hotel para esperar al rubio, pero al mirar al frente este ya estaba en la aldea.
Naruto: Hola Mabui-san, ¿como has estado? - pregunto de forma amable a la morena la cual lo miraba sorprendida.
Mabui: Eh ... si ... si estoy bien! ... disculpa es que no esperaba que llegaras tan rápido.- saliendo de su sorpresa inicial.
No esperaba que llegara tan rápido pero eso era mejor para ella.
Naruto: supongo que vas llegando igual deja te ayudo con tu equipaje y buscamos en donde te hospedes.- mientras la ayudaba con la mochila en su espalda.
El igual llego hoy pero aún no se había hospedado. Podía aprovechar para igual hospedarse con ella en el mismo hotel ... o misma habitación.
Mierda ... su habilidad de prota-eroge estaba activándose ... otra vez ...
Mabui: Muchas gracias, te parece si nos hospedamos en el mismo hotel te parece? - pregunto esperando un sí del rubio, eso aselaría las cosas con él.
Naruto: claro que si ... es más te parece si en la misma habitación? Digo para ahorra algo de dinero.- pregunto sugiriendo, pero por más que se viera eso era insinuación ... sexual.
Mabui: Me parece excelente Naruto-kun ... después de todo pueda que tenga algo de frio en la noche y necesite de alguien que me de calor.
Esta comenzó a caminar un poco más rápido para que el rubio viera su trasero, el cual se podía ver claramente como se movía con su sexy caminata y que el vestido fuera muy apretado.
Bueno ... una más ... y no se quejaba, solo esperaba que no fuera casada o algo ... se sentiría muy mal.
Llegaron a un hotel lujoso en donde decidieron alojarse al menos 2 días en esta aldea.
Les había dado la habitación No 12 la cual era la más lujosa y la ultima, ya que solo tenia 12 habitaciones y eran tradicionales en cierto aspecto.
Naruto: que buena vista ... no te parece mabui-chan? - pregunto cambiando el san por el chan a la morena la cual se recargo contra su brazo derecho.
Mabui: En efecto ... una gran vista para tener algo de sexo al aire libre.- dijo sin ningún pudor haciendo que naruto se sonrojara por eso.
Era las pocas veces que lo hacía al aire libre y le daba algo de inconformidad que alguien los viera.
Mabui: Bien ... es hora de hablar por la razón que te mande la carta.- while se dirigía a uno de los sillones de la habitación.
El tono serio hizo que el rubio igual frunciera el seño.
Naruto: Bien ... dime a que te referías con eso en la carta.- una vez sentados ambos en el mismo sillón.
Mabui: Si, la razón es debido a que el raigake está realizando un plan para hacer la aldea de kumokagure más fuerte a costa de las demás aldeas.- comento mientras sacaba unos archivos de su mochila.
Naruto: en que forma? ..- pregunto mientras abría una de las carpetas para ver que contenían, esperaba entender algo. De igual forma los enviara a shikamaru para que él se los de a kakashi-sensei y procedieran como deben.
Pero antes de hacerlo preguntaría para estar pendiente de lo que harían.
Mabui: obtener líneas de sangre de al menos ciertos clanes, los principales eran el uzumaki y senju.- declaro de forma seria.
Ese fue el plan que intento hacer hace años cuando el tercer hokage con el clan hyuga pero fallo miserablemente.
Una vez más lo intentaría, pero con otros clanes.
Naruto: espera ... ¿senju y uzumaki? Pero ... solo quedo yo y ... hijo de perra! - gruño molesto al darse cuenta que el raikage intentaba poner sus manos en tsunade.
Antes se molestaría por que el imbécil intentaba robar a su figura materna, pero ahora ella era su mujer y el muy hijo de puta quería quitársela.
¡Oh no, claro que no!
Mabui: si, propuso que tsunade senju y el se casaran mientras que tu tendrías a 2 kunoichis para que se unieran a tu harem que estaban organizando ... claro ellas te manipularían para que hicieras cosas a favor de kumo.- después de todo una kunoichi también estaba entrenada para la seducción igual que los shinobis.
Aunque ella evito hablar de karin uzumaki ya que aun el raikage aún estaba viendo una manera de obtenerla debido a que estaba con orochimaru y no sería fácil obtenerla.
Naruto: cabron ... y quienes serán las kunoichis que se me ¨asignaran¨? - pregunto para saber sus nombres y ver cómo tratar con ellas.
Mabui: una de ellas es samui, si no estoy mal ya la conociste y la otra ... soy yo ... pero me niego hacer algo que te cause daño o te perjudique.- dijo con gran resolución en su voz.
El rubio la miro y pudo detectar ninguna mentira en su voz y mirada.
Naruto: Gracias Mabui-chan ... te lo agradezco.- le respondió de forma amable a la morena la cual se sonrojo por la sonrisa.
Mabui: Gracias Naruto-kun ... no podía aceptar la idea de hacer daño al hombre que me salvo de la muerte y ... que a la vez ... se llevo mi corazón.- mientras se inclinaba para robarle un beso al rubio.
Este rápido lo devolvió sin problema mientras le acariciaba la mejilla de forma amorosa, duraron 5 minutos besando de forma romántica mientras se separaban por falta de aire.
Mabui: También traje unos archivos con secretos de kumo para que los puedas utilizar, si es necesario.- comento mientras le daba una carpeta de los archivos que trajo.
Naruto: Wow ... gracias pero estas bien con eso? Digo ... estas traicionando tu aldea ...- pregunto a la morena si al final estaba bien con esto.
Una cosa era el raikage y otra a la aldea.
Mabui: por supuesto, eres el hombre que amo y estoy en deuda contigo por salvarme ... así que considera esto un pequeño agradecimiento.- mientras le guiñaba el ojo de forma juguetona.
Naruto: Jeje gracias ... pero creo que voy a necesitar algo más que eso de agradecimiento no crees? - pregunto de forma coqueta mientras veía el cuerpo de la peliplateada.
Mabui: Oh no te preocupes ... mañana te daré un GRAN agradecimiento.- Mientras se acomodaba el pelo y empujaba su pecho al frente haciendo que rebotara.
Naruto: uff ... me dejas con las ganas ... pero se que valdra la pena.- comento mirando los pechos de la morena la cual hacia leves movimientos haciendo que sus pechos rebotaran de forma suave.
Pero funcionaba ya que ganaba la atención del rubio y futuro hombre.
Mabui: claro que lo valdrá ... pero te parece si hoy solo hablamos de como joderle su plan a mi antiguo jefe? - mientras tomaba una de sus carpetas de los documentos que trajo.
Naruto: Me parece perfecto.- de igual forma empezó a prestar atención a todo lo que decía su futura mujer.
Salto de tiempo
Ahora estaba en el baño limpiándose la mugre que traia.
Aprendió que el raikage al no obtener a tsunade senju y que karin uzumaki se dedicó a pasar a otros clanes.
El yamanaka declino ahora que ino la actual jefe de clan ya estaba en un harem pero no dijo en cual, lo cual le extraño al rubio el cual no recordaba otro harem que fuera el suyo.
Naruto: (acaso ella? ... tendré que hablar con ella luego ...) .- pensó mientras se limpiaba su brazo derecho.
El inuzuka acepto con tsume inuzuka la elegida, pasándole el manto de líder de clan a kiba. No pudo evitar sentirse mal por kiba, incluso después de que él y hinata rompieran ella no acepto salir con el.
Eso debió doler ... mucho ...
El akimichi acepto con chouji siendo su representante mientras la chica que lo golpeo en el pasado llamada karui sería su esposa.
Tendría que vigilarla cuando llegue a konoha.
De civiles estaba de candidatos sakura haruo, como una de las aprendices de tsunade senju y kurenai yuhi como una excelente maestra de genjutsu.
Además de que el raikage acepto hacerse cargo de su hija ... después de todo ... una niña necesita un ¨padre¨.
La mizukage acepto, pero con la mano derecha del raikage, el cual se llamaba darui.
Iwakagure no acepto ya que onoki no quiso ofrecer a su nieta a ninguna aldea, gaara igual no quiso entregar a nadie.
Aunque kankuro acepto en nombre de su aldea ... todo para tener una chica ... idiota ...
Lo que sorprendió fue que el hyuga lo pensara y que el representante fuera hinata, después de que rompieran ellos al parecer al clan no le gusto que hinata perdiera la oportunidad de ser esposa del futuro hokage.
Perdiendo la oportunidad de ser más influyentes en la aldea.
Ahora la ofrecían al raikage para obtener algo de beneficio ya que no soltarían a hanabi. Pero que hijos de perra.
Unas cosas jamás cambian ...
En eso se abrió la puerta del baño, volteando solo por curiosidad vio a mabui desnuda solo con una toalla cubriendo su cuerpo.
Mabui: Aun no terminas verdad Naruto-kun? - pregunto mientras se acercaba seductoramente al rubio.
Naruto: No aun no ... quieres que te ayude? - pregunto mientras se disponía a levantarse de la silla en la que estaba.
Mabui: fufufu me gustaría, pero eso dejémoslo para después te parece? - para después poner sus manos en los hombros del rubio, deteniéndolo de que se pusiera de pie.
Esto confundió al rubio, pero vio como la morena tomo un valde con agua para echárselo todo encima de ella.
Mabui: bien, deja te lavo la espalda ... con mis pechos.- quitándose la toalla dejando ver sus grandes y hermosos senos al aire.
Sus pezones marrones oscuros ya estaban erectos por su propia excitación, además de su vagina la cual tenía un pequeño triangulo de vello púbico plateado.
El rubio solo se lamio los labios, pero rápidamente mabui que mirara al frente.
Mabui: Tranquilo ... hoy tengamos un día tranquilo ... mañana me dejas en silla de ruedas si gustas ..- mientras tomaba un poco del jabón del baño para empezar a frotarlo sobre sus senos.
Sus pechos empezaron a llenarse de espuma, cuando vio que tenía lo suficiente lo abrazo por la espalda haciendo que sus senos se pegaran a el.
Empezó a moverse de arriba hacia abajo limpiando la espalda de rubio con sus senos, después de 5 minutos comenzó a realizar movimientos circulares con ellos sacándoles suspiros de placer a su amante.
Naruto: Oh si ... que bien se sienten tus pechos mabui-chan ...- suspiraba con los ojos cerrados sintiendo esos grandes senos aplastándose contra su espalda.
Mabui: Me alegro naruto-kun ... pero aún no termino ...- sus manos se movieron al erecto miembro del rubio, acariciándolo de arriba hacia abajo.
Esto aumento un poco los suspiros de naruto, al tener las manos de la morena sobre su miembro masturbándolo y los pechos de esta dándole un suave masaje.
Naruto: Tengo que admitir que ... tus tecnicas de seduccion ... son buenas ...- mientras volteaba su cara para poder plantearle un beso a la peliplateado.
Mabui: Mmmmm Gracias naruto-kun ... me alegra escuchar eso de ti ... pero tranquilo ... todavía me falta.- a pesar de que en su opinión no era tan buena como samui en la seducción, ella aún tenía lo suyo.
Continuo con sus movimientos 5 minutos más hasta que decidido que era hora de hacer correrse al rubio.
Naruto: Uff ... mierda ... tengo que admitirlo mabui ... solo 4 de mis esposas han realizado esto conmigo.- suspiro de placer mientras empezaba a devorar la vagina de la peliplateado.
Estaban ahora de pie en el baño en la posición del 69, normalmente lo hacía en el piso con sus chicas, solo con erza, saeko, yoruichi y yang siendo más las atrevidas en realizar esto.
Mabui: ¡Mmmmm! ¡Mmmmm! Me encanta escuchar eso ... Mmmmm! - comento mientras volvía a meter el pene del rubio en su boca con sus manos agarrando el firme trasero del rubio para no caerse.
Pese a que el rubio la estaba sujetando de la cintura.
Tragándolo sin ninguna dificultad, demostrando que no tenía problema con el reflejo nauseoso, por lo que debe tener experiencia.
Naruto: Dime ... que tan grande la tiene el raikage ...- no puedo evitar preguntar ya que su ego masculino se hacía presente en este momento.
Mabui: 6 pulgadas ... nada mal ... pero no se compara con tu verga ... además ... solo aguanta 1 round.- mientras le daba lamidas el miembro del rubio saboreando el pre-semen de este.
Muy apenas y con fuerza llegaba al 2 round y con dificultad ...
Naruto no puedo evitar sonreír con algo de arrogancia, al saber que mucho musculo, pero nada de energía, aunque el tamaño fuera decente pero no servía si no tienes energía o técnica para usarlo.
En eso comenzó a mover sus caderas haciendo que su pene fuera chupado más rápido por la morena de kumo, la cual no se molestó por esto y lo trago con gusto.
Su climax se acercaba asi que reanudo su trabajo con la vagina de su nueva conquista mordiendo de forma suave su clitoris combinado con lamidas de su lengua.
Mabui: ¡Mmmmm! Mmmmmm! Mmmmmm! - gemía por las suaves mordidas y lamidas a su clítoris, estaba sintiendo ya la que la sangre se le estaba acumulando en su cabeza.
Debia terminar pronto ...
Ambos solo duraron un par de minutos más cuando se corrieron con gran fuerza, ambos se sorprendieron por la gran cantidad de fluidos que libero el otro.
Mabui por la gran cantidad de semen que estaba soltando el rubio en su boca y este por la gran cantidad de fluidos vaginales de esta, al parecer era como chisato.
Una chorro.
Ambos tomaron sin problema los fluidos del otro sin problema, cuando termino el orgasmo mutuo el rubio bajo con delicadeza a mabui la cual respiraba de forma agitada.
Mabui: Realmente eres un semental ... el raikage muy apenas libera 2 cuerdas de semen cuando se corre ..- dijo con burla mientras se sentía algo mareada por estar de pie boca abajo siendo sostenida por el rubio con sus fuertes brazos.
Naruto: Lo mismo digo mabui-chan ... jajajajaja solo 2? - pregunto el rubio con burla a lo cual ambos se rieron del pobre hombre.
Ambos decidieron tomarse un baño normal para limpiarse nuevamente, terminaron ambos se fueron acostar con la promesa de mabui que mañana él podía follarla en donde quisiera.
En la mañana
Ambos estaban dormidos en el mismo futon, con el rubio con vistiendo solo un boxer azul con lineas naranja ... si ... incluso en su ropa interior usa naranja ...
Mabui estaba acostada en el pecho de este y fue la primera en levantarse.
Mabui: Mmmm despierta naruto-kun ... es hora de empezar al día ...- dijo en un tono meloso despertando sin problema al rubio.
Naruto: Ok ... déjame me visto mabui-chan ... a donde quieres ir primero? - pregunto con algo de duda a la morena.
Mabui: Mmmm desayunemos ... después vemos que hay de turismo por aquí, cenamos y después me follas ... te parece? - pregunto coqueta ganándose un asentimiento del rubio de konoha.
Levantando del futo el rubio pudo ver que se durmió nada más con una camisa de color verde oscuro y trae una tanga de color amarillo para complementarie.
El rubio veía como se movía ese delicioso culo de chocolate y esta noche será suyo.
Después de vestirse ambos, salieron a desayunar algo ligero mientras conversaban sobre las aventuras del rubio.
Mabui: ¿Enserió? Demonios, ángeles, dragones ... dioses? - pregunto algo incrédula al escuchar esto.
Los únicos dioses que ellos conocía era kami (dios) y el shinigami (dios de la muerte) pero que hubiera diferentes tipos de dioses en ese mundo.
Pero mas que el rubio pudiera derrotar algunos.
Naruto: Bueno ... si vencí algunos yo solo pero con otros tuve ayuda.- es cierto que venció a unos cuanto tuvo que salvar a la prima de chisato, lo bueno que seiya llego para respaldarlo ya que pudo no haberla contada.
Ahora que recordaba que había algo que tenía que preguntarle, pero ... creo que ya se hacia una idea de la respuesta.
Naruto: También me gustaría saber ... por que tu y samui han ofrecido su cuerpo al raikage? ... si es posible saber.- Pregunto con delicadeza, ya que no quería tocar un tema que podía ser sensible para ella.
Mabui: Vamos naruto-kun ... ambos sabemos el por que ...- respondió ambiguamente mientras tomaba un bocado de su comida.
Naruto:… ... La ley del kage es absoluta verdad? - pregunto, pero igual sabia la respuesta, se preguntaba si otros kages aprovecharon esto para dormir con kunoichis o shinobis en el caso de kages mujeres.
Mabui: Si ... yo y ella no teníamos opción, pero ella al final se resignó y comenzó a gustarle, tanto que era asignada a misiones de seducción o espionaje por el.- ella resistió lo más que podía y al parecer valió la pena .
Ahora había conseguido un buen hombre y no lo iba a dejar ir, que importara que tuviera un harem o que solo le pudiera dar 1 solo hijo.
Estar con él es más que suficiente.
Terminaron su comida para después pasar por la aldea, su mayor atracción turística fueron los paisajes más que nada así que solo estaban disfrutando de la compañía del otro.
Naruto: (Mmmmm me pregunto cómo le ira a seiya y los demas ... espero este bien ...) .- pregunto mentalmente con su yakitori.
Con Seiya
Shun / Hyoga / Shiryu: ...- miraban en silencio hacia un cráter del tamaño de toda una ciudad.
En el fondo de este estaba seiya ... noqueado por saori ... solo basta decir que no estuvo muy contenta con lo que se entero ... fue mala idea engañar a alguien con el poder de un dios.
Ikki: Idiota ...- comento aburrido mientras estaba recargado en un pilar mirando como Saori / Athena preparaba otro ataque de su báculo.
Eso iba a doler ... y mucho ...
Con Akashi y Alice.
Era de noche en el universo de GATE, que estaba pasando?
Akashi: seamos honestos ... eso es muy divertido ...- mientras veía divertido como todo un ejército era diezmado sin ninguna dificultad por un pequeño puñado de soldados modernos que llegaron hace unos días.
Solo con unas bombas y una emboscada nocturna fueron suficientes para hacer pedazos a un ejército de 100,000 soldados.
Alice: Bueno ... por alguna razón ... es cierto ...- mientras veía como los últimos soldados caían en batalla o huían.
No había ¨honor¨ en este combate.
Regresando con el rubio
Después de pasear un poco más y cenar una langosta (lo cual nunca eh comido pero es comida de ricos: v) decidieron volver al hotel para pasar a la acción de hoy.
El rubio ya no podía contenerse y la morena igual.
Estaban en el onsen mientras el rubio estaba recargado en las piedras de este con la peliplateado encima de el.
Ambos ya estaban desnudos y frotaban sus cuerpos mojados y calientes para aumentar la excitación.
Mabui: ¡Mmmm! Si Mmmm! Solo un poco más y me puedes follar como quieras ..- mientras se juntaba más su cuerpo con el rubio.
Aplastando sus senos en su fuerte torso mientras este se dedicaba a jugar con su trasero.
El rubio masajeaba las redondas nalgas de la morena disfrutando su suavidad dándole uno que otro azote haciendo mabui soltara gemidos de placer.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Si! Mmmmmm! - gemía mientras volvía a besar al rubio iniciando una batalla de lenguas entre ambos.
El rubio estaba por levantarla un poco para penetrarla ahora mismo, pero grande fue su sorpresa cuando la peliplateado se separó del el.
Mabui: Ven hagámoslo en la habitación ... por mucho que me gustaría hacerlo al aire libre ... y con espectadores ...- dijo lo ultimo para salir del onsen y salir de esta.
No sin antes tomar una toalla para cubrir su desnudes ante la gente que podía pasar por los pasillos.
Naruto estaba por salir atrás de ella pero se dio cuenta de algo ... publico ...?
En eso volteo su cabeza a la derecha ... para ver una pareja de adolescentes totalmente sonrojadas.
Naruto: Eh ... no lo hagan sin protección! - fue lo único que pudo decir mientras salía del onsen con una toalla en su cintura.
Realmente no se había dado cuenta de que había gente aquí! Y él estaba por tener sexo con mabui!
Tan excitado estaba que no se dio cuenta? O que kurama no le quiso decir para joderlo?
El lugar se quedó en un gran silencio ... un gran silencio ...
Chico: que grandes ...- comento refiriéndose a los pechos de la morena.
Chica: que grande ...- comento refiriéndose al pene del rubio.
La pareja miro al otro enojado por el comentario ... solo para darse cuenta que hicieron lo mismo, solo les quedo sumergirse dentro de las aguas para ocultar su vergüenza uno del otro.
Mientras tanto
El rubio llego a su habitación para ver a mabui acostada en el futon con las piernas abiertas revelando su vagina ya húmeda por la excitación.
Mabui: No necesitas una invitación mía sabes ... hazlo ... tómame ...- comento mientras amasaba sus pechos de manera erótica.
Tal como dijo la morena de kumo, este se quitó rápidamente la toalla de la cintura para acomodarse en frente de ella.
Y sin mas ... hora de la acción.
Misionero
Mabui: ¡Aaahhh! Que grande eres! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Aaahhh! - comenzó a gemir eróticamente sintiendo como el rubio la penetro sin darle algún aviso.
Tampoco se quejaba para ser honesta.
Ni si quisiera dándole tiempo de acostumbrar empezó a embestirla con rapidez y fuerza sacándole grandes gemidos a la morena.
Naruto: diablos ... al parecer ... no es muy bueno el raikage ..- comento al sentir como la vagina de la peliplateado era muy apretada.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Te lo dije! El no aguantaba nada en la cama! Aaahhh! - gemía feliz por el placer que estaba sintiendo y también por poder humillar a su antiguo kage.
Naruto no pudo evitar sonreir con arrogancia con eso ya que estaba ahora decidido hacer pagar al bastardo intentar joderse a tsunade e intentar sabotear su aldea.
Oh nadie se mete con uzumaki naruto y se sale con la suya.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Si! ¡Vamos naruto-kun! ¡Aaahhh! Tu enorme verga me está abriendo! - gemía de extasis mientras rodeaba con sus manos el cuello del rubio para acercarlo a ella.
Naruto acepto mientras juntaba su cuerpo con el de ella, los grandes senos de la morena aplastándose while se daban un beso de lengua.
Terminando el beso dejando un hilo de saliva, agacho un poco la cabeza empezar a chupar los pechos de la morena los cuales rebotaban por cada movimiento del rubio.
Mabui: ¡Si! ¡Así! Chupa mis pezones! ¡Chupalos! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Esto es increible! - estaba gozando como nunca en su vida una sesión de sexo.
Todo era misiones de seducción o tener que satisfacer al bastardo de A ... pero esto ... esto ...
¡Era el cielo!
Naruto solo siguió empujando sus caderas más y más fuerte y rápidas que las anteriores, gozando de los gemidos de la morena sin dejar de chupar los pezones marrones de esta.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Kami! ¡Qué bueno eres! Es por tu harem o eres natural?! - preguntaba entre gemidos sosteniendo la cabeza del rubio con sus manos, no queriendo que parara sus acciones con sus pechos.
Naruto: Un poco de ambas mi ...- se detuvo mientras cambiaba de pezón a pezón, chupándolos y mordiéndolos con suavidad.
Mabui: ¡Aaahhh! Tu que?! ¡Naruto! ¡Diez centavos! Que soy! ¡Aaahhh! Aaahhh! - gemía sintiendo que un orgasmo se acercaba a la vuelta de la esquina.
El rubio sintiendo como la vagina de la morena empezaba a contraerse sabía que ella se correría en muy poco tiempo.
Aumentando sus embestidas mientras pensaba en un apodo para mabui ... y recordo ... piel oscura ... pelo plateado ...
Naruto: Eres mi chocolate plateado ... mabui chan! - gruño lo ultimo mientras daba una fuerte estocada al utero de mabui provocando el orgasmo de esta.
Mabui: ¡Aaahhhh! ¡Si! Si lo soy! ¡Lo soy! Soy tuya Narutoooooooo! - grito mientras se corría con fuerzas enrollando sus piernas alrededor de la rubia para no dejarlo ir.
Quería sentir sus músculos, su aroma, su verga mientras se corría con el orgasmo más grande que ha tenido.
El rubio dejo los pezones marrones de mabui para mirarle la cual tenía una sonrisa de satisfacción por todo el placer que acababa de recibir de él.
Mabui: Eres el mejor hombre ... con el que eh estado ...- decía entre suspiros la mujer.
Naruto: Me alegra escuchar eso ... pero la noche apenas empieza ...- decía pícaramente mientras la peliplateado le dio una sonrisa sensual mientras que con agiles movimientos cambiaron de posición.
Ahora ella estaba en la cima.
Mabui: te acuerdas que me mandaron a seducirte no? Déjame te demuestro nuevamente porque me mandaron a mi ..- mientras se metía el pene del rubio en su vagina nuevamente.
Vaquera
Mabui: ¡Ooohhh! ¡Aaahhh! ¡Si! ¡Vamos continuar naruto-kun! Aaahhh! - gemía de felicidad mientras se empalaba en la dura verga del rubio.
Empezó a montarlo con fuerza mientras el rubio agarraba las tetas de la monera para empezar amasarlos con suavidad.
Nunca se cansaba de tener esa suavidad en sus manos cada vez que lo hacía.
Mabui: Aaahhh! Que rico! Juega con ellos! No pares! Son tuyos naruto-kun! Aaahhh!- gemía mientras ponía sus manos en el pecho del rubio para mejor estabilidad.
Mientras jugaba con los senos de la morena esta le clavaba sus uñas en su pecho por el placer que sentia, aunque dudaba que le sacara algo de sangre.
Mabui: Aaahhh! Aaahhh! Aaahhh! Naruto-kun! Dime! Te encantan mis movimientos ?! Te gusta cómo me muevo ?!- preguntaba entre gemidos mientras ahora empezaba a rebotar más fuerte sobre el rubio.
Naruto: uff si...me encanta tu vagina mabui-chan...es muy apretada...y tus senos son muy suaves.- comento sin dejar acariciar las hermosos senos de la monea.
Mabui: Aaahhh! Que gusto oír eso! Aaahhh! Me alegra tanto naruto-kun! Aaahhh!- gemía de felicidad mientras aumentaba sus movimientos aún más.
Pellizcando de forma algo fuerte los pezones marrones de mabui logrando que chillara de placer, pero no se detuvo ahí porque empezó a mover sus caderas al compás de los de mabui.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Naruto kun! ¡Aaahhh! Te tardaste mucho! ¡Aaahhh! Pellizca más fuerte mis pezones! - gemía a lo cual el rubio accedió a lo pedido por ella, apretando los pezones de forma mas fuerte.
A lo cual los gemidos de la peliplateado más fuerte que antes, sintiendo doble placer. Por su vagina siendo penetrada y pechos siendo apretados por el rubio de konoha.
Levantándose del futon para empezar a chupar el seno izquierda de mabui mientras ponía sus manos en la cadera de esta para poder aumentar sus movimientos.
Naruto: Vamos mabui ... quiero ver como rebotan esos grandes senos de chocolate ...- mientras dejaba de chupar esas grandes tetas.
Esta no se hizo de rogar y comenzó a montarlo más rápido haciendo que sus pechos rebotaran en la cara del rubio, para mayor excitación de este.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Ya no aguanto más! Me voy a correr naruto! Aaahhh! - gemía sacando del trance en el que estaba el rubio que no apartaba su vista del rebote de las tetas.
Naruto: entonces hazlo ... sin contenerse mi sexy secretaria ...- mientras hacía la ninja de kumo, podía sentir como su pene golpeaba el útero de la ninja de kumo.
Esta igual comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo intentando que el pene de su amante entrara más en ella.
Mabui: ¡Oh si! ¡Si! ¡Yo corro Naruto-kun! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Que ricooooooooo! - grito mientras abrazaba al rubio contra sus pechos.
El cual aprovecho para morderle un pezón para mayor placer de la peliplateado.
Mabui: (Aahh ... que rico ... dios ...) .- pensó con alegría, pensando que a partir de hoy tendrá este placer todos los días.
A pesar de que no logro que el pene del rubio entrara en su útero, logro golpear su punto G de casualidad logrando que su orgasmo fuera mas fuerte y placentero.
Naruto: diablos ... tu vagina se contrae con mucha fuerza ...- comento mientras su entrepierna estaba cubierta de los fluidos vaginales de esta.
Mabui: Me alegra ... que mi cuerpo sea de tu agrado ... dime ... como me quieres ahora? - pregunto de manera seductora mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de su oreja.
Con su cara con algo de sudor y respiraba de manera agitada haciendo una vista muy sexy.
Naruto: ponte en 4 ... te follare como una perra mientras te azoto ese trasero ... alguna duda o problema? - pregunto mientras acariciaba las nalgas de esta.
Mabui: Ninguno naruto-kun ... por cierto déjame decirte algo ...- mientras se levantaba del regazo del rubio.
Se coloco a lado del futon mientras abrirá la puerta que conectaba con el patio del hotel.
Mabui: Mi trasero es mejor que el de samui ...- le dijo mientras en sus manos y rodillas y balanceaba su trasero para atraer al rubio.
Samui será las ¨tetas de kumo¨ pero ella el ¨trasero de kumo¨
Y vaya que logro atraer al rubio.
Naruto: hora del 3 round mi chocolate plateado ...- mientras frotaba su pene con la vagina de la peliplatedo sacandole suspiros de placer.
Cuando le iba a decir que no jugara con ella fue cuando la penetro de una sola estocada.
Perrito
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Si! ¡Si! Que rico se siente! Aaahhh! - gemía de felicidad sintiendo como golpeaban su punto G nuevamente.
Naruto la agarro de su cintura para empezar a embestirla con gran fuerza.
El sonido de carne golpeando carne comenzó a sonar no solo en la habitación, sino en las afueras del onsen.
Estaban demasiados extasiados como preocuparse que alguien los viera u oyera.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Ahí! ¡Ahí! Otra vez por favor! Aaah que rico! - gemía de la delicia de cuando golpeaban ciertos puntos sensibles dentro de su vagina.
Accediendo a lo que dijo su amante empezó a embestirla en esos ciertos puntos haciendo que gritara aun mas fuerte.
Mabui: ¡Mi punto G! ¡Aaahhh! Que rico me coges! ¡Aaahhh! ¡No pares! ¡Aaahhh! Mas! Mas! - gritaba aún más fuerte mientras miraba el hermoso paisaje que estaba frente a ella.
Era lo bueno de este hotel, tenían una excelente vista del bosque.
Naruto por su parte seguía con sus embestidas mientras veía como las nalgas de mabui se movían por cada movimiento suyo.
¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!
Mabui: ¡Aaahhh! Ya te habías tardado naruto-kun! ¡Aaahhh! ¡Si! Sigue azotándome el culo! - gemía como una verdadera zorra a estas alturas.
No es como si importara realmente ahora en este momento.
¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada! ¡Bofetada!
Mabui: ¡Ooohhh! ¡Ooohhh! ¡Aaahhh! ¡Si! ¡Aaahhh! Que bien me azotes naruto-kun! - gemía sin pudor, estaba segura que el rubio le había dejado una marca roja en trasero.
Aunque por su tono de piel dudaba que se notara mucho.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Que rico! ¡Oh si! Sigue follandome! ¡Sigue dándome duro! Aaahhh! - ya no pudiendo sostenerse con sus manos haciendo que callera de cara contra el suelo.
A naruto le dio igual y siguió embistiéndola sin piedad haciendo que el rostro de la morena se frotrara contra el suelo.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡No te detengas! ¡No pares! Mas fuerte! Mas! Mas! - gritaba sin sentir dolor alguno de que su cara se frotara contra el suelo, el placer era demasiado para sentir dolor.
Estaba sintiendo como nuevamente la cabeza del pene del rubio golpeaba su entrada uterina, intentando entrar ese lugar sagrado.
Mabui: ¡Aaahhh! Dios! ¡Que bestial eres! Y me encanta! ¡No pares! ¡No ahora! Ya casi! - gemía de manera suplicante al rubio el cual estaba agarrando con fuerza su trasero con su mano izquierda.
Con la derecha la estaba agarrando del pelo haciéndola que levantara un poco la cabeza del suelo, el cual había dejado una gran cantidad de saliva.
Mabui: ¡Ya llego! ¡Ya llego Naruto! Un poco mas! Un poco mas! - gemía sintiendo como su útero estaba por ceder en cualquier momento.
Y tenía razón, unas 10 embestidas más y el pene del rubio logro entrar a su fábrica de bebes.
Mabui: ¡Oh mi Kami! Estas tan adentro de mi! Estas dentro de miiiiiiiiiiiiiiii! - grito mientras alzaba su cabeza.
Naruto solo apretó con fuerza el trasero de mabui y la jalaba del pelo con un poco más de fuerza. Apretando los dientes sintiendo como las paredes internas de la morena apretaban su miembro.
Su entrepierna y el suelo estaban cubiertos por los fluidos vaginales de esta.
Naruto: solo resistiré una ronda más mabui ... estas lista? - pregunto mientras se secaba el sudor de su frente.
Mabui: Aahh ... si ... estoy lista para que me llenes con tu esperma ...- respondió con una sonrisa de lujuria, con pupilas en forma de corazón en sus ojos.
Con un poco de dificultad, ambos se pusieron de pie sin salir de la peliplateado, era hora de su ultimo round.
Estilo Dogg de pie
La agarro de las muñecas para poder tirar de ella mientras la embestía nuevamente, solo que esta vez estaba poniendo toda la fuerza que le quedaba.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Si! Me gusta que te pongas rudo! ¡Aaahhh! Mas! Mas! - gemía con la lengua de fuera de su boca.
Naruto solo sonrio satisfecho mientras sincronizaba sus movimientos de caderas con sus tirones de brazos. Haciendo que las grandes tetas de mabui rebotaran hacia adelante.
Mabui: ¡Aaahhh! Dios! Estas intentando entrar nuevamente! ¡Aaahhh! Que rico me coges! Sigue cogiéndome naruto-kun! - gritaba impúdicamente con el rubio golpeando una y otra vez su útero.
El rubio comenzó a caminar un poco sin dejar de moverse para poder salir un poco de la habitación, los cuerpos sudorosos de ambos sintieron la brisa de aire fresco de la noche.
Esto era lo más cercano a follar en el aire libre.
Naruto: Imagínate ... que alguien te viera mabui-chan ... ser follada y gemir como una puta perra.- dijo mientras aumentaba sus embestidas.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡No me importa! Que vean el semental que me está follando! Que vean a una mujer satisfacer a su hombre! - gemía con un ahegao en su cara.
La cabeza le estaba dando vueltas de tanto placer, estaba segura que terminando este round caeria dormida por agotamiento.
Pero no lo importaba eso, lo que importaba era que naruto la siguiera follando hasta que su vagina tuviera la forma del pene de este.
El rubio se hecho una leve risa mientras soltaba las muñecas de la morena la cual estaba por caer de frente sin algo que la sostuviera.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Diez centavos! Amas mi culo?! Mis tetas?! ¡Aaahhh! Dímelo por favor! - suplicaba nuevamente ahora que el rubio la agarro de sus pechos para que no cayera de frente.
Naruto: ¡M encantan! Tus tetas me encantan, pero tu trasero lo amo! - sintiendo que no le quedaba mucha resistencia.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Si! Mi cuerpo es tuyo a partir de ahora! ¡No de kumo! ¡No de raikage! ¡No de konoha! Solo tuyo naruto-kun! - gritaba de placer y felicidad que este hombre amara su cuerpo.
Este sonrió satisfecho mientras empezaba a poner todas las fuerzas que le quedaban para correrse dentro de su nueva mujer.
Mabui: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Te vas a correr verdad?! Hazlo! ¡Yo también! Corrámonos juntos! Márcame como tu mujer, tu puta, tu amante lo que tu desees! Aaahhh! - gritaba sin control alguno la peliplateado sintiendo como su mayor orgasmo de esta noche.
Y de su vida estaba por azotarla, pero estaba más ansiosa de la esencia del rubio dentro de ella.
Naruto: ¡Yo vengo mabui-chan! Tómalo todo y se mi mujer! - gruño mientras entraba por segunda vez al útero de la mujer para después mancharlo del blanco de su esencia.
Mabui: ¡AAAHHH! ¡LO SIENTO! PUEDO SENTIRLO! TU SEMILLA LLENANDOME AL TOPE! AAAAAHHHHH! NARUTO-KUN! -Grito con todas las fuerzas que tenía asustando unos animales del área.
La pareja se quedó quieta mientras el rubio llenaba con su semen a la morena la cual llego al orgasmo igual que él.
Cuando su orgasmo se calmó, mabui con las pocas fuerzas que le quedaban giro su cuello para darle un suave beso a naruto.
Mabui:… ... Gracias ...- ya fuera por salvarla de la muerte o liberarla de la tiranía del raikage que tenía sobre ella.
Caminando con dificultad de regreso, sin separarse de la pareja se costó en el futón en posición de cuchara.
Ya que mabui no quería dejar salir el miembro de este.
Naruto solo apego más su cuerpo al de la morena, recostándose sobre el cuello de esta para poder tomar un sueño.
En eso el rubio recordó algo importante ... muy importante ... no puso sellos de silencio en la habitación ... en pocas palabras ...
Todos en el hotel los escucharon coger come conejos ...
Oh esto no sería bueno en la mañana.
En la mañana siguiente los 2 fueron echados del hotel por todo el escándalo que hicieron a noche, a lo cual les dio igual y se dirigieron rumbo a konoha.
Naruto: Mabui-chan te dejare en mi casa, ahí están los demás miembros de mi harem. Ellas te ayudaran a establecerte mientras me encargo de algunos asuntos.- comento mientras cargaba en la espalda a la morena.
Mabui: Entiendo, le compartiré los documentos a shikamaru como lo planeamos y después organizar una estrategia contra mi ex-kage.- comento ya que deseaba vengarse de el por todo lo que la obligo hacer en el pasado.
O la venganza será suya ... totalmente suya ...
Continuara...
