Yasaka: Un placer conocerte mabui y muchas gracias por la ayuda.- comento mientras caminaba con la morena rumbo a una reunión del consejo.

Mabui: cuente con mi apoyo yasaka-sama.- respondió cordialmente.

Normalmente el trámite para que un ninja de otra aldea se uniera a otra diferente sin ser embajador era un trámite largo.

Por suerte para naruto y mabui el raikage ya había enviado todos los documentos necesarios para que ella estaba en konoha sin problema.

Sin mencionar que ahora estaba en el harem del ninja más fuerte vivo (actual).

Siendo la ex-secretaria del raikage conocía bien la política ninja, por lo cual se ofreció ayudar a yasaka y erza sobre algunos temas que ellas no entendieran.

Albedo era buena secretaria, pero no entendía varios términos ninjas. Ahora su lealtad ya no estaba con kumo, ni con konoha.

Por lo cual albedo la iban a designar a otra área que ayudara.

Yasaka: Fufufu me gusta tu entusiasmo ... por cierto lo del el plan de raikage para joder su plan se llevara en secreto correcto? - pregunto ya que esta le comento sobre lo mismo que le dijo al rubio.

Cabe decir que todas estaban furiosas al ver que un imbécil de músculos quería manipular a su hombre.

¡Blasfemia!

Mabui: Si, como le acabo de compartir los documentos a shikamaru nara para que los evalué y presentar opciones para contrarestarlo.- comento seriamente mientras yasaka asentía de acuerdo al plan de acción.

Aun así, sintió que se debería que sacrificar algunas mujeres de konoha o del mundo shinobi ... pero ninguna fuera de sus hermanas ... no le importaba.

Remanente

Llego por la tarde y no cabe decir la felicidad de ver nuevamente a su reyna y segunda al mando del harem.

Hace mucho que no las veia ... y follaba ...

Saeko: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡Te amo! ¡Te amo! Aaaahhhh! - gemía de placer mientras estaban de pie follando en medio de la habitación.

El rubio la sostenía de las piernas mientras erza estaba detrás de el abrazándolo por la espalda., Dándole besos en el cuello de este.

Yang estaba en la cama acostada desnuda, cubierta de sudor y semen con una cara ahego en su rostro. Kuroka estaba igual solo que estaba con el culo empinada mientras semen salía de su vagina y ano.

No hacia faltar decir que el rubio les dio duro contra el muro.

Pasando otra hora de sexo.

Saeko ahora estaba acostada en medio de yanga y kuroka, con estas 2 recostándose sobre los suaves pechos de la samurai.

Su cara era una de satisfacción provocada por el rubio.

Ahora naruto y erza estaban en la misma posición que estaba con saeko.

Erza estaba siendo sostenida por su enorme trasero mientras sus manos estaba alrededor del cuello de su rey y piernas envueltas en la cintura de este mismo.

Erza: Te extrañe sabes ... será mejor que me des una cojera para mañana mi rey.- comento seductoramente mientras acariciaba el pelo rubio de naruto.

Naruto: Dalo por echo mi reyna ... que estaba haciendo mientras yo no estaba? - dejando de lado la caza de grimms estaba curioso sobre que mas hicieron.

Erza: Oh bueno ... yo encontre una aprendiz y ... yang y kuroka te tienen un regalo especial ... pero lo sabrás después, ahora cógeme mi rey.- mientras le guiñaba de forma coqueta.

Naruto iba a preguntar que era ... pero pensándolo bien ...

Erza: ¡Aaaahhhh! ¡Aaaahhhh! ¡Aaaahhhh! ¡Oooohhhh dioses! Te amo mi rey! ¡Te amo naruto! Follate a tu puta Erza! A tu puta reyna! Aaaahhhh! - grito sin ningún pudor al sentir como el rubio la empezaba a penetrar sin piedad.

En otra habitación de beacon.

Cierta faunus gato empezó a temblar por alguna razón.

Estos 3 días serian largos ... o tal vez no ...

Continuara ...

Orden actual:

Junio: Shizuka

Julio: Kazehana

Agosto: Kukaku shiba

Nuevas candidatas para el mes : Septiembre

Mata hari

Tier

Boudica

Momo - Nejire

Pyrrha

Saludos...