Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: Capitulo uno amigos míos, comencemos con esta nueva aventura de nuestro Anti-Héroe favorito, espero los disfruten y sea igual de aceptada que la primera temporada, ¡COMENCEMOS!...

-Chapter 1: Poder, es deber.

.

.

.

Un paraje árido, donde el suelo en su mayor parte son rocas y arena caliente, caliente por los rayos de sol que se sienten como las brasas del infierno mismo, cuando el sol está en el punto más alto del cielo.

Alrededor solo se pueden ver montañas, con el mismo aspecto tan árido y Hostil. En medio de ese desierto un camión de carga se movía solitariamente por una carretera de terracería en medio de ese océano de arena, ¿su dirección?, se dirigía a una ciudad cerca de ese desierto.

Una ciudad la cual a lo lejos se apreciaba como ruinas de una civilización antigua, pero no lo era, esa ciudad estaba dañada por motivos diferentes.

Provincia de Kunar.

Afganistán.

Dentro del camión, alrededor de siete hombres iban en la parte de atrás, cubiertos del rostro, armados y con cajas de madera con ellos. En la parte de adelante el conductor y el copiloto, también cubiertos y armados.

– Atención estamos por llegar, carguen las armas y recuerden, esto es una operación discreta – El copiloto dio las indicaciones, descubriéndose la cara.

Los hombres en el camión asintieron y cargaron las armas, mientras el copiloto giraba después de haber dado esas indicaciones, lo que parecía ser era un operativo americano.

– Espero que conduzcas rápido novato – El conductor no reacciono ante lo dicho por su acompañante, él también iba cubierto del rostro, pero también traía puestas unas gafas oscuras.

El camión llego a la ciudad, donde la mayor parte de los edificios se encontraban maltratados, con partes del mismo hechos pedazos y cientos de escombros alrededor de las calles, claras señales de los vestigios que dejaban a su paso los enfrentamientos bélicos en la ciudad.

El vehículo llego hasta un edificio abandonado y una vez dentro del lugar fueron recibidos por unos asoldadados originarios del lugar, soldados afganos seguramente.

– Comiencen a bajar las cajas y a llenarlas – Los hombres de la parte de atrás del camión comenzaron a bajar, cargando entre ellos las cajas de madera que traían consigo, después el conductor y el americano bajaron también.

– Se retrasaron diez minutos, ¿qué fue lo que paso? – Cuestiono uno de los soldados, al parecer el que estaba al mando.

– Había muchos rebeldes en la zona, tuvimos que desviarnos de la ruta para evitar cualquier conflicto innecesario o inesperado – Explico el hombre que venía de copiloto en la parte de enfrente, mientras los hombres del lugar comenzaban a llenar las cajas de madera que habían traído con diferentes paquetes envueltos en plástico.

– Por un momento creí que su gobierno mintió con eso de la ayuda a los refugiados en Afganistán, para buena publicidad política, estos víveres y medicamentos son todo lo que nos queda por parte de nuestro gobierno, acudimos a ustedes para transportarlo ya que nosotros no podemos dejar el frente de esta ciudad vulnerable – Aclaro enseguida.

– Lo sé, nuestra misión es entregar alimento y medicamento, pero nada más, no podemos meternos en conflictos que puedan comprometer a la nación –

– Comprendo comandante Shafer, entendemos los conflictos políticos que podría traerle a América el involucrarse, y aunque los hombres se han olvidado con esta guerra que, ante los ojos de dios todos somos iguales, confió que aún queda esperanza – La voz del hombre se escuchaba llena de anhelo y esperanza.

– Entiendo lo que dice, ese hombre que venía conduciendo el camión se ofreció como voluntario para traernos – El comandante señalo al sujeto cubierto de la cara, que supervisaba que los medicamentos fueran subidos al camión.

– ¿Voluntariamente? ¿Y qué clase de confianza inspira en usted como para haberlo aceptado? – Cuestiono el soldado.

– Argumento que no le interesa nada más que ayudar a los humanos, y que con el estaríamos a salvo – Lo último lo dijo con algo de gracia e incredulidad el comandante, pero algo en sus palabras intrigo al soldado.

– Pero la verdadera razón fue que nadie más quería transportarnos hasta aquí, solo el quiso –

– Ayudar a los, ¿humanos? – Esto llamo la atención del Comandante que tampoco había analizado muy bien lo dicho por él.

Mientras tanto, los demás soldados seguían subiendo las cajas con los víveres que debían transportar, y el conductor observaba todo.

– Se me informo que tenía algo que decirme capitán –

– Así es comandante, vera tengo unos cuantos refugiados aquí, y me gustaría que pudieran llevarlos a la zona más segura, aquí no es lugar adecuado para estas personas –

– Lo lamento capitán, mi misión y la de mis hombres era solamente entregar este cargamento, no puedo transportar a sus refugiados – Se excusó el comandante Shafer al escuchar la petición del hombre.

Pero en ese momento, unos cuantos disparos se escucharon en el lugar y dos hombres cayeron al suelo.

– ¡Contacto! – Grito el capitán en cuanto vio lo ocurrido, y entonces al menos una docena de soldados rebeldes aparecieron y comenzaron a disparar contra los soldados locales.

– ¡Vámonos! – El comandante Shafer ordenó la retirada a sus hombres, cumpliendo su orden de no involucrarse en conflictos.

– ¡Comandante no hemos cargado todo! – advirtió uno de los hombres.

– ¡No podemos quedarnos! ¡Suban al camión! – Así los hombres y el comandante abordaron el vehículo, mientras en el lugar un enfrentamiento armado se llevaba a cabo.

Pero uno de los hombres no subió al camión, era el conductor, él se quedó afuera y observo unos segundos la escena.

– ¡Novato! ¡Tenemos que irnos! – El comandante grito al ver la inacción del conductor.

El hombre tomo las dos cajas que faltaban con sus brazos (Algo que sorprendió al comandante, pues eran pesadas para un solo hombre) y las subió enseguida al camión, pero en lugar de subirse al camión el también para conducir observo que dentro de una habitación había mujeres y niños, civiles que estaba refugiados ahí.

El conductor camino de regreso y subió al camión al fin.

– Ya era hora, ¡Vámonos! – Pero en lugar de acelerar, tomo la palanca y la coloco en reversa.

– ¡¿Espera que haces?! – El hombre acelero y se metió dentro del edificio, en reversa y dirección hacia donde los civiles se encontraban, atravesando el fuego cruzado y atropellando a los rebeldes a su paso.

Cuando por fin llego a la habitación donde las personas se encontraban, el conductor freno y bajo del camión.

– ¡¿Que mierda haces?! – Grito algo desesperado el comandante al verlo salir de nuevo, mientras el conductor se dirigió hasta donde los civiles estaban.

– ¡Agáchense y entren al camión! – El hombre no estaba seguro si le lograrían entender en su idioma, pero para sorpresa de él las personas se movieron en dirección a la cabina de carga, donde los demás hombres estaban.

– ¡¿Qué demonios haces novato?! ¡Tenemos que irnos o nos mataran! – Grito alterado uno de los hombres al ver las acciones del conductor.

Los soldados afganos y los rebeldes se enfrentaban, y cientos de disparos se escuchaban en el lugar, después explosiones, todo mientras el conductor subía a las personas al camión.

El capitán de los soldados locales al percatarse de eso, empezó a disparar a los rebeldes cerca de la escena, protegiendo así a las personas que el conductor del camión estaba salvando.

– ¡Mierda! – El comandante, quien veía las acciones del conductor por el espejo retrovisor decidió salir para cubrirlo.

El hombre comenzó a disparar, protegiendo al conductor quien estaba por subir a un joven con un niño en sus brazos.

Entonces un soldado rebelde llego corriendo hasta donde el conductor, el cual cerraba las puertas del camión con todos a salvo dentro, y con su arma lo golpeo en el rostro justo cuando estaba dándose la vuelta, provocando que las gafas en sus ojos cayeran al suelo.

Pero lejos de derribarlo el arma se había rodo de la parte donde ocurrió el impacto, y cuando el soldado había levantado la vista para ver al hombre, se topó con un par de ojos rojos carmesí, los cuales le inspiraron temor.

El conductor tomo del cuello al hombre y lo lanzo lejos de ahí, para después dirigirse a la cabina para conducir, pero antes de que pudiera hacer eso observo como el comandante Shafer era herido en una pierna, así que corrió hasta donde se encontraba para cubrirlo.

Cuando llego hasta el, el conductor lo tapo con su cuerpo, y sorprendentemente las balas que impactaron en su espalda solo rebotaron, después tomo al comandante en brazos y lo subió al asiento del copiloto, para así después el entrar y comenzar a conducir a toda velocidad y salir de aquel lugar.

Ya lejos del lugar y a toda velocidad en el camión, el conductor se descubrió por fin el rostro, dejando notar una cabellera roja y larga, atada en una cola de caballo, y al comandante al reconocer de quien se trataba se había quedado mudo.

– Tome, haga un torniquete, que este apretado – El pelirrojo le entrego el pedazo de tela que hace unos instantes le cubría el rostro, mientras conducía y el comandante aun lo miraba incrédulo.

– ¿Seguro que no está herido de otra parte? – Menciono sarcástico el pelirrojo al notar el semblante del conductor.

– Tu eres, eres… eres él – Hablaba con clara sorpresa el hombre, al ver quien fue su conductor todo este tiempo.

– ¿Quién?, ¿el conductor del camión? Si ese soy yo, así que porque no quita esa cara ridícula y se asegura de que todos atrás estén con vida aun ¿sí? – Brick se expresó con más sarcasmo y molestia, mientras el comandante algo contrariado abría la ventanilla que daba a la cabina trasera.

– ¿Están todos bien haya atrás? –

– Perfectos comandante – Afirmo uno de los hombres mientras los civiles que venían con ellos se sentaban y acomodaban, así el comandante se giró.

– ¿Todos están bien? – Cuestiono el pelirrojo.

– Si, todos bien… tu eres el héroe de esa ciudad ¿no?, New Townsville… ¿qué haces aquí? – El comandante Shafer aún no comprendía que hacia el ahí.

– Conduzco un camión con soldados encubiertos, en una misión de transporte de alimentos y medicinas para refugiados en Afganistán – Brick hablaba con sarcasmo aun, evadiendo así la pregunta.

– Me refiero a, ¿porque estas tu aquí? – Insistió el comandante.

Brick no respondió inmediatamente, pues al parecer trataba de meditar su repuesta.

– Porque nadie más quería traerlos… Alguien tenía que hacerlo, ¿no?... Si tienes poder, tienes el deber – El comandante medito las palabras del pelirrojo, y pudo intuir que el hombre aún seguía haciendo el bien, pues era cierto lo que él decía, nadie quería transportarlos debido a que el lugar al que se dirigían era una zona peligrosa, pero él se había ofrecido, Brick sabía que era necesario el transporte de esos víveres y fue por eso que él se ofreció, sabiendo que para él la misión no sería peligrosa, pero la pregunta aún seguía en la mente del comandante, ¿qué hacia el héroe de New Townsville en Afganistán?

El comandante decidió no preguntar más, mientras Brick conducía el camión y se dirigían al refugio donde entregarían el cargamento.

El pelirrojo agradeció internamente que el comandante no preguntara más, pues sus motivos eran muy personales. Hace tres años que viajaba por el mundo, aun buscando una respuesta acerca del significado de ser héroe, viajando por los lugares y rincones más peligrosos y hostiles del mundo, de vez en cuando involucrándose en conflictos y misiones parecidas a la que llevaba a cabo en estos instantes, tratando de ver en la humanidad y tratar de aprender de ella ¿qué es el heroísmo?, buscando una razón por la cual ser el héroe que creían en New Townsville que él era.

Pero a donde quiera que fuera, siempre encontraba a la humanidad en conflicto y haciéndose daño a sí misma. Hace un par de años estuvo en México, donde conoció de conflictos de interés politos demasiado graves donde los servidores públicos eran unos sínicos ambiciosos de poder y donde se llevaba una guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico infructuosa, después viajo al continente Africano, ahí vio con sus propios ojos como las personas y nativos del continente morían de hambre y sed y su gobierno no actuaba, sin mencionar que a cualquiera que fuera el hemisferio de la tierra al que se dirigiera la naturaleza decaía más afectando ecosistemas y animales, y ahora se encuentra en Afganistán, tratando de ayudar a un grupo de soldados que al parecer hacían una labor noble, en un país en conflicto por años.

Brick ahora ya no solo necesitaba la respuesta a ¿Qué es ser un Héroe?, ahora quería una razón para creer en la humanidad, pues no importa lo que el haga por salvarlos, los humanos se empeñan en destruirse a sí mismos y a su propio planeta, lo cual a Brick le hace pensar si aún queda una pisca de esperanza y bondad en este planeta.

Luego, después de conducir a toda velocidad por el desierto, el camión con los refugiados los soldados y el pelirrojo llego a un refugio, un albergue para los civiles afectados por la guerra.

– Bajen las cajas ahora – El comandante dio la orden y enseguida los soldados obedecieron, mientras los civiles bajaban del camión.

Brick bajo del camión, comenzó a observar como los hombres bajaban las cajas y las personas que salvo descendían, entonces observo como una familia se reunía, un hombre con sus dos hijos que había salvado se reencontró con una mujer con una bebe en brazos, una escena que a Brick le hizo recordar cierta familia y a una chica en especial.

Si, hacía tiempo que no veía a la familia Utonio, pues, aunque los visito unas cuantas veces durante el primer año que estuvo lejos, cada vez eran menos las ocasiones que apareció por la ciudad, y esto no quiere decir que ya no los quería volver a ver, más bien era porque si se entretenía un solo día en su vida personal muchas personas podrían salir heridas, ese era el precio de ser un héroe y eso lo entendió desde hace tiempo. Pero el aun no olvidaba una promesa que le hizo a la pelirroja, una promesa que cada día teme más no poder cumplir.

– A ver muchacho, déjame ayudarte con ese niño – Uno de los soldados le ofreció ayuda al joven que había subido con un niño en brazos, y Brick se percató de eso.

– Como pesa este niño – Menciono el soldado al tomarlo, entonces Brick utilizo su visión de rayos X y noto algo atemorizante.

– ¡No Espera! – Brick trato de advertirle al soldado, poro fue muy tarde.

Entonces el joven saco un detonados de su bolsillo, Brick trato de llegar lo más veloz que podía a donde se encontraba la escena, pues de manera espeluznante, el niño que cargaba el joven estaba muerto y le habían vaciado los órganos para meter una bomba en su cuerpo.

– ¡Bomba! – Grito el soldado al ver el detonador en las manos del joven, quien presiono el botón, y entonces el cadáver del niño exploto y una cortina de fuego y escombros apareció. Brick no pudo llegar un segundo antes para detener al muchacho y el también quedo dentro de la explosión.

Dentro del lugar, los refugiados, mujeres, niños, hombres, los soldados, todos habían muerto, y partes de la estructura se derrumbaba. Cuando el fuego bajo, entre los escombros se encontraba Brick quien (obviamente sobrevivió) con su ropa quemada y casi hecha pedazos, parado en medio del lugar, todo a su alrededor estaba en llamas y el pelirrojo comenzó a observar a su alrededor, notando los cadáveres de las personas del lugar calcinados y algunos quemándose aún, todos, absolutamente todos estaban muertos.

Brick estaba con un semblante serio, casi inmutable, pero en sus ojos había rabia, ira, desprecio, todos estaban muertos, y una vez más el pelirrojo era testigo de la crueldad y despiadada naturaleza humana, el joven era de la misma nacionalidad que todos los refugiados en ese lugar y no le importo matarlos por acabar con los soldados, ni siquiera haber usado el cadáver de un niño para esconder la bomba ¿como el hombre podía ser tan despiadado', no solo con la naturaleza y el planeta si no con ellos mismos, su propia especie.

¿Cómo salvar a la humanidad si ellos no lo permiten?, ¿cómo poder ayudarlos si ellos mismo destruyen todo lo que crean y hay a su alrededor?, ¿cómo salvar a una especie que no quiere ser salvada?

¿Cómo ser un héroe, en un mundo donde no te dejan serlo?

.

.

.

.

N/A: Primer capítulo chicos, espero les guste, ya que en esta nueva historia tocare temas muy reales y de interés común, la verdad estaba un poco preocupado pues no sabía que historia desarrollar para esta nueva segunda temporada, pero en cuento la idea llego no lo dude un segundo, me puse a estructurar todo lo necesario para lograr crear una trama muy buena, claro que al final serán ustedes quien darán el veredicto final amigos jeje.

: Ha! ¿Así que era una fan de closet de mi anterior fic? 7.7 pues déjame agradecerte por haberte tomado la molestia de leer mi historia anterior, y agradecerte y darte la bienvenida oficial a este nuevo proyecto J

Y lamento decirte que si no tengo intenciones de revivir a los otros hermanos en esta historia (¡Ojo!, en esta historia ;) ), pero espero te guste este nuevo proyecto amiga, así que gracias por comentar y espero tu siguiente Review de este capítulo J

Cono.26: Yo también adoro continuar y estar de vuelta chica, jeje que bueno que te gusto la introducción y espero que te guste el nuevo capítulo y esta nueva temporada, saludos cuídate y espero que estés bien, déjame tu Review.

sombra02: Hey Bro! Gracias por estar por aquí aun y seguirme y por tu apoyo viejo, me alegra haber visto tu Review, espero que el capítulo te agrade, cuídate saludos y que estés bien, deja tu nuevo Review.

Domina Mortem: ¡CAOS! ¡CAOS EVEREYWERE!, Sip, he vuelto y llegué para quedarme, jeje lo se fue poco tiempo, pero no me resistí a la idea de volver y la verdad esta nueva historia que traigo lo ameritaba.

Y si, créeme que habrá mucho caos en esta nueva temporada púes ahora comenzare a darles otro tipo y retos y conflictos a mis protagonistas, y el villano (o villanos) aun no los escribiré jeje, para dejarlos con la intriga.

La verdad la introducción es para darles una idea para que sepan de que va todo, la medula de la trama, el punto central, y sé que es algo deprimente y pesimista mi prólogo, pero ese es el punto y por lo que leo creo que te ayudo en la Uni jeje.

Ahora, si sé que de repente hago muchas pausas con las comas, pero es que la introducción siento que lo ameritaba, debido a el tipo de reflexión que hice, pero lo releí y si creo que esgarré un poquito jeje, en este nuevo capítulo trate de corregirlo y espero haberlo logrado.

Bueno amiga, Gracias por el Review, tan útil y sincero como me encanta :3 espero tu nuevo Review y que me leas pronto, que este bien y saludos.

soy yo no tu: Nena, estoy de regreso y amo que tu aún me sigas, jeje en serio, y si tú fuiste una de tantas razones por las que volví, y n te preocupes, no fue presión, fue emoción, quería volver, pero lo hice ya que tenía la historia adecuada, pensada especialmente para ustedes mis lectores, así que no te preocupes seguiré con todo mi esfuerzo como siempre ha sido, espero te guste el nuevo capítulo y te aseguro que amaras esta nueva temporada, cuídate saludos y no olvides dejar tu Review jeje.

Bueno chicos eso es todo por hoy, espero les guste el primer capítulo y que me sigan, volveré pronto con una nueva actualización, que estén bien cuídense y dejen sus Reviews ¡que es gratis! Y recuerden siempre…

"Pórtense mal, pero hagan le bien"