Disclamer: The PowerPuff Girls (Z) no me pertenece, sus personajes e historia son propiedad de los creadores Craig McCracken y Shiho Komiyuno.

N/A: ¡Whats up Guys!, sigamos con esto, pronto entraremos a los momentos más interesantes de la trama. La acción, el misterio, nuevas alianzas y sobre todo lo que más esperan algunos, y eso es la relación entre los rojitos, pero no desesperen, todo a su tiempo, así que, por el momento empecemos con el capítulo 4.

-Chapter 4: La reunión.

.

.

.

La ciudad resplandecía, las luces de los edificios, calles y automóviles transitando brillaban en la oscuridad de la noche. Eran ya pasada la media noche, y los barrios más bajos de la ciudad comenzaban a tomar un aspecto poco seguro, alertando a los habitantes tener cuidado.

En una calle desolada y oscura, donde casi nadie pasaba a esa hora, cuatro sujetos y un auto se encontraban ahí, mientras uno de ellos les enseñaba el interior de la cajuela a los tres restantes.

— Hay de doble cañón y de un solo cartucho, yuxtapuestas, superpuestas y una clásica de acción de bombeo — Un hombre de baja estatura de piel verde les presentaba a los otros cuatro tipos unas escopetas viejas, tratando de vendérselas.

— Les garantizo que todas son superiores a cualquier otra que haya en el mercado.

— Ninguna es semiautomática — Uno de los sujetos no estaba conforme, y sus compañeros lo secundaba con sus rostros.

— ¿Y para que necesitan semis unos tipos rudos como ustedes? — El hombre verde hablo con una pizca de burla en su voz, además de que estaba empeñado en venderles las armas.

— Oye, este ejército está matando hombres por docenas Artur, si no son semis no hay trato — Sentencio el sujeto, y en su voz había una pizca de nerviosísimo inconfundible.

— Ey, ya antes te he visto disparar, ninguna semi te hará tener buena puntería, llévate estas, dispara y extiende tu alcance, y agradéceme luego porque buen tirador, no eres — Arthur uso la vieja técnica de negociación del "Tómalo o déjalo".

— ¡¿Qué fue lo que dijiste?! — Al sujeto no le gusto el comentario de Arthur, pues su voz se tornó amenazante, pero antes de que cualquier cosa sucediera, un tubo delgado de cañería golpeo en la cabeza al hombre que amenazo a Arthur, para después caer inconsciente. Los otros dos sujetos y el enano verde vieron como cayó al suelo.

— ¡Ho Mierda! — Arthur sintió un escalofrió al ver la escena y al imaginar de quien se trataba, y enseguida trato de tomar una de las armas de su cajuela, pero Brick aterrizo encima del vehículo, provocando así que el maletero se cerrara y las manos de Arthur quedaron atoradas, provocando un fuerte alarido de dolor en él.

El pelirrojo dio un salto del auto al suelo, y le dio una patada lo suficientemente fuerte a uno de los otros dos tipos, el cual cayo instantáneamente inconsciente. El otro trato de huir, pero antes de que se alejara, Brick tomo el mismo tubo que utilizo antes y lo lanzo hacia el hombre que huía, dándole en la cabeza y dejándolo fuera de combate también.

Mientras esto ocurría, Arthur subió al auto intentando huir, pero mientras trataba de encender el auto, Brick rompió el cristal con su puño, después lo tomo de su chaqueta sacándolo por la ventana, para después colocarlo contra el auto con su característica brusquedad.

— ¡Mierda! — Mascullo el tipo —, Lindo Look — Arthur se burló de Brick en señal de nerviosismo, al ver como el muchacho tenía el cabello más largo de lo habitual y de que no se había afeitado en un par de días.

El pelirrojo dejo pasar ese comentario tan irritante, y lo miro con seriedad para comenzar con su interrogatorio.

— A los rusos, los masacraron por completo anoche — Comenzó el oji-rojo.

— Uy que pena, porque a mí ya se me acabo toda la cuota de compasión.

— Se habla de un ejército en la ciudad, con armas que tienen poder militar, y gran volumen de tiro… ¿Quién los provee y financia Arthur? — Cuestiono el pelirrojo aun con una mirada amenazante.

— ¿Crees que yo lo sé?, mierda de ese tipo está muy por encima de mi nivel de paga — En cuanto termino de decir eso, Brick tomo una de sus manos heridas por la cajuela del auto, y aplico un pequeño candado a su muñeca doblándola y apretándola con fuerza.

— ¡Ha!, ¡Diablos!... viejo, es la verdad… lo que está en mi maletero no mataría ni a una codorniz… — Brick volvió a estrujar su muñeca, y esta vez hizo que se girara para aplicarle la misma llave por la espalda.

— ¡Ha! ¡Oye, de acuerdo!... escucha… Si se dé algo, algo acerca de tecnología prohibida, tiene que ver con Morebucks y Ace — Al escuchar esos nombres Brick se sintió furico y volvió a castigar la extremidad de Arthur, y la torció más.

— Ellos, ya no están… — La voz del pelirrojo dejo notar su ira al volver a saber de esos dos.

— ¡Ha!... Sí, pero después de que te encargaste de ambos ¿Qué creías que pasaría?, cada banda de mierda en la ciudad está tratando de apoderarse de lo que dejaron ambos — Brick comprendía, y él sabía que algo así ocurriría, pero nunca lo preocupo ya que sabía que la ciudad estaba más segura y resguardada, pero los hechos de las últimas semanas indicaban algo más grande.

— Háblame de esa tecnología Arthur.

— No sé mucho, pero, muchas de las armas que utilizaron para acabar con todas esas bandas pertenecían a Ace y a Princesa… lo sé porque las vi una vez y conozco el calibre y el tipo de armas que eran, y porque yo fui a una de las bodegas donde guardaban esa tecnología, para ver si podía recuperar algo y venderlas, pero el lugar estaba hecho pedazos, como si lo hubieran destruido desde adentro.

— ¿Dónde hay otra de esas bodegas? — Brick volvió a estrujar la muñeca de Arthur.

— ¡Hay! ¡Mierda!... En una bodega, en el distrito Meatpacking, en la calle trece y algo… te juro que te estoy diciendo todo lo que se… — Brick observo unos instantes al hombrecito verde, como evaluando si le decía la verdad, pero después pensó, Arthur no era tan estúpido como para mentirle y exponerse a que le diera una paliza, era demasiado cobarde como para arriesgarse a eso. Así que el pelirrojo le dio una torsión más a su muñeca provocando un último alarido de dolor y lo soltó al fin.

Brick se acercó al auto de Arthur y le quito las llaves, mientras el tipo verde se sostenía su muñeca.

— Por favor viejo, te di lo que querías, tengo la mano jodida y ahora tengo que remplazar todo este vidrio — señalando la ventana rota de la puerta del auto.

— ¿Podrías dejarme ir hermano?, vamos Brick, apenas salí de prisión hace unos meses y estoy en libertad condicional — Brick comenzó a sonreír con algo de burla — No quiero volver a la cárcel, por favor, extrañe New Townsville —

— Si, pero a ti no te extraño — Y al decir eso Brick lanzo las llaves del auto lo más lejos que pudo.

— Bien, ¿sabes qué?, actúa de esa forma, no importa, porque ambos sabemos que volveré a salir al final del mes y… — Pero antes de que Arthur siguiera con su amenaza, Brick lo golpeo en la cara, dejándolo fuera de sí.

— Es verdad, y yo te estaré esperando para entonces.

Mientras tanto, en el departamento de un edificio, una chica pelirroja trabajaba en un escritorio, calificando exámenes y trabajos de sus alumnos.

Blossom estaba cansada, aunque ella es buena en su trabajo de maestra, eso no quitaba las noches de desvelo que tenía que pasar, realizando actividades nuevas, estudiando los temas que necesite, preparando su clase y el método de enseñanza que le sería útil para la siguiente clase, o calificando tareas, como hacía en esos momentos.

La mujer de ojos rosas tomo una taza con café a un lado de su escritorio, bebió un poco para poder mantenerse aun despierta, estiro sus brazos y dio un largo suspiro.

Ella se levantó de su asiento y camino un poco, necesitaba un respiro de sus obligaciones, por fortuna para ella el día siguiente era sábado y no tendría que ir a trabajar, pero ella siempre cumplía con sus responsabilidades primero.

La chica vio en uno de sus muebles, más precisamente un librero, una foto, la chica no pudo evitar caminar directo a ella, la tomo entre sus manos y la observo. En ella estaba el Profesor, y alrededor de él estaban ella y sus dos hermanas, y al instante la chica no pudo evitar reír, pues era una foto que retrataba exactamente lo hermosos que fueron esos tiempos. En la foto se podía ver al Profesor sonriendo abiertamente, él estaba feliz, al lado izquierdo se encontraba Buttercup, con su vestido verde, mientras colgaba del brazo del Profesor y hacia gestos con su cara, como sacar la lengua, muy típico de Buttercup, al lado derecho de la foto estaba Bubbles, ella se sujetaba con amor al brazo derecho del Profesor Utonio, y entre sus manos tenía a su juguete preferido, Pulppy,

Y por último estaba ella, en la parte superior de la foto, recargada en la cabeza del profesor, sonriendo con alegría… eso le hizo pensar en cuanto tiempo había pasado ya, esa foto fue tomada apenas unos días después de haber nacido ella y sus hermanas, en esa época solo había alegría y sonrisas.

Los retos de cada día siempre los superaba junto a sus hermanas, todo era más fácil así, se tenían unas a otras y ellas tenían al profesor, la vida era hermosa… Pero ahora, ahora era solo ella, el profesor y Ken, claro que no estaba sola, pero había momentos en que lo sentía…. Solo había una persona con la cual ella no se sentía así, pero esa persona en estos momentos no recordaba que ella existía, la única persona con la que ella se sentía completa y bien, no la ha visto en un año.

Brick le proporcionaba cierta calidez de hogar que ella extrañaba, y eso le hizo recordar el por qué. Ella y sus hermanas tenían un propósito que las mantenía unidas, que era el de proteger la ciudad, ser heroínas, y ese propósito ella lo abandono cuando fallecieron, y esa era la sensación de bien estar que tenía con ellas siendo las PowerPuff Girls.

Entonces Blossom analizo todo y comprendió que al ignorar su deber para el que fue creada se sentiría así, estaría traicionándolas y faltando el respeto a la memoria de sus hermanas al olvidarse de su propósito, ayudar a los demás, hacer el bien.

Eso la hizo reaccionar, y tomar una decisión, pero le aterraba esta decisión, pues aun temía por la vida de sus seres queridos, y al hacer lo que se proponía podía poner en riesgo a su padre y a su hermano, pero si no lo hacía no estaría en paz, así que con decisión saco su teléfono celular de su bolso, y marco un número.

— ¿Hola?, ¿Robin?, dile a la alcaldesa que me presentare mañana, iré como asesora científica… no, no, no, no estoy aceptando el puesto, solo estaré mañana para no defraudarla… lo sé, lo sé, ¿a medio día?... de acurdo estaré ahí mañana, descansa tú también — Y la chica colgó, y aun con algo de duda en su mente, ella ya actuó, no sería la misma heroína de antes, pero apoyaría a la ciudad como ella pudiera, como una persona normal… normal… que palabra más irónica en ese momento.

En esos momentos, lejos de ahí, Brick había llegado a la bodega que Arthur le dijo, pero hubo algo extraño en cuanto llego, la puerta del lugar estaba abierta, pero parecía forzada, esto alerto a Brick haciendo que estuviera alerta.

El pelirrojo entro al lugar con cautela, y agudizo sus cinco sentidos esperando percibir algo. La bodega en si era una expendedora de carnes frías, alrededor había cajas, carne en hieleras, y reses colgadas en ganchos, no había señales de nada, pero entonces Brick miro algo interesante, había una puerta abierta que llevaba a una habitación, así que Brick se dirigió ahí.

Entro, pero no había nada sospechoso, siguió caminando hasta que encontró un interruptor de luz, y cuando lo encendió pudo observar lo que había pasado en el lugar. Había cientos de cajas de madera, muchas donde alguna vez hubo municiones, y maletines donde se encontraban armas, y armas enormes, pero no era lo único que noto, también vio cómo el lugar estaba maltratado, como si se hubiera llevado a cabo un enfrentamiento en el lugar, ya que había agujeros de bala y casquillos por todo el suelo.

Brick se acercó a inspeccionar, vio que en los muros había daños, después fue hacia los estuches donde las armas se guardaban, pudo reconocer armas enormes, ametralladoras, rifles de largo alcance y enormes armas que jamás había visto, algo que preocupo al pelirrojo.

Pero de repente escucho algo, ¿un latido?, si era un latido, pero muy leve, demasiado como para haber sido escuchado en un principio, así que Brick se dirigió a donde lo escuchaba. Llego a un pasillo donde había carnes colgadas en ganchos, siguió el latido, y entonces el pelirrojo noto algo que le erizo la piel.

Encontró que había varios hombres asiáticos se encontraban colgados de ganchos, así es, ganchos para carnes, y algunos en el suelo, y todos estaban muertos. Eran los Yakuza, la mafia japonesa, esta escena fue sorpresiva para Brick, pero aun así reviso uno a uno los cuerpos, tratando de encontrar de donde venia el latido que escucho momentos antes.

Observo los cuerpos con su visión de rayos X, y noto de qué forma tan inusual fueron asesinados los hombres, pues no tenían heridas de bala o de otro tipo, solo tenían cientos de agujeros diminutos en sus cuerpos, como si cientos agujas los hubieran atravesado y por donde emanaba la sangre, y por dentro vio que sus órganos habían sido despedazados, en la mayoría era el corazón, lo cual les provocó la muerte a muchos.

Brick no comprendió esto, pues parecía como si les hubieran aplastado los órganos por dentro, y no tenían ninguna herida que indicara de qué manera ocurrió, así que Brick siguió buscando de donde venia ese latido, hasta que por fin lo hayo. Uno de los hombres estaba escondido entre unas cajas, el al parecer se había podido ocultar, pero estaba herido de su pecho, en él había una enorme herida de bala.

— Oye, tranquilo voy a ayudarte — Brick trato de levantarlo, pero para su sorpresa el hombre no estaba solo herido de bala, estaba casi destrozado a la mitad de su torso y si lo levantaba corría el riesgo de que se desangrara más.

— Siem… Siempre supe, que… que el demonio… vendría por mi… pero no creí que yo… seguiría vivo — El hombre al ver a Brick se sintió más asustado, y hablaba con mucha dificultad, se desangraba demasiado.

— Iré a buscar ayuda.

— ¡No! — Pero el hombre lo detuvo antes de que el pelirrojo se fuera.

Brick lo miro y entendió, alrededor había un charco de sangre enorme, el sujeto se había estado desangrando por horas, el hombre sabía que moría, no había nada que hacer por él.

— Dime quien hizo esto — Brick quiso conseguir información antes de que el hombre muriera.

— Nadie, se… se escapa de esto… nadie puede, huir — El hombre comenzaba a toser sangre.

— Dime, dime quienes son — Brick necesitaba que el sujeto le dijera algo antes de morir, pues, aunque él quería no podía ayudarlo.

— Nadie… detendrá lo que viene… nadie… — El hombre comenzó a desfallecer — nadie… escapa de… de… él… — Y finalmente el hombre murió, su corazón dejo de latir, y dejo en el pelirrojo una gran duda, el hombre había mencionado "él", ¿acaso un solo hombre hizo todo esto?, eso era imposible, pero, ¿de cuando acá algo es imposible en esta ciudad?

Brick ahora estaba más intrigado y preocupado, si en realidad un solo hombre podía hacer todo esto él solo, entonces ¿a qué se estaba enfrentando ahora?, y, sobre todo, a que se refería el hombre acerca de que "nadie detendrá ni podrá huira de lo que viene".

Ahora las cosas se veían aun peor, y Brick necesitaba encontrar la menara de resolver todo este misterio antes de que inocentes salgan heridos.

A la mañana siguiente:

Ya casi era medio día, y un taxi se aparcaba frente al ayuntamiento, y del vehículo salió una mujer vestida formalmente para la ocasión.

Blossom pago al chofer del taxi, y camino directo al lugar, la habían citado a esa hora y ahí estaba ella, puntual como siempre lo fue, y enseguida se encamino al interior del lugar. En la entrada del lugar la esperaba su amiga de cabellera castaña, igualmente vestida para la ocasión.

— ¡Que tal Robin! — saludo la chica — ¿Estoy aun a tiempo?

— Por supuesto que si amiga, estas puntual, y te agradezco que hayas aceptado esto, me alegra tanto que lo hayas pensado bien — La chica abrazo con mucho cariño a Blossom.

— No podía defraudar a la alcaldesa después de tanto que le debo, es lo menos que yo debía hacer.

— Para nada amiga, la señorita Bello siempre te ha apreciado demasiado, por eso quiere que seas parte de esto, porque ella sabe que tienes el potencial suficiente.

— Quizá sea verdad, anoche estuve reflexionando y, pues, no puedo ocultarme para siempre, yo y mis hermanas fuimos creadas con un propósito, y tratare de seguir con el de la manera que yo pueda.

— Me alegra que pienses así Blossom… es hora de que entremos, la alcaldesa nos está esperando arriba — Dicho eso, las dos se dirigieron al interior del enorme edificio.

— ¡Ho!, espera aquí un momento amiga, olvide en la recepción unos documentos que la alcaldesa me pidió.

— No te preocupes Robin, aquí te espero — La castaña se fue en dirección a la entrada, mientras Blossom esperaba al pie de unas escaleras.

— Pasa el tiempo, y aun sigues linda — La chica reconoció esa voz y se dio vuelta en cuanto la escucho.

Cuando se dio vuelta, encontró a un hombre de cabellera naranja, con unas gafas negras medianas, vestido con un pantalón de vestir y saco de color arena, y una camisa color negra, y zapatos negros.

— ¿Dexter?, ¡Hola! ¿pero qué haces tú aquí? — La chica se sorprendió al ver a su viejo amigo de la universidad en la ciudad, y entonces de manera amistosa fue abrazada por él.

— Visitando la ciudad, además de unos asuntos científicos, estoy en un laboratorio que trabaja para una empresa importante aquí.

— Es bueno saber que estas ya en un buen camino — menciono con sinceridad la chica — ¿y porque estas en el ayuntamiento? — Cuestiono ella.

— Un asunto importante, no me informaron mucho, ¿Y tú qué haces aquí?

— Bueno, la alcaldesa me necesita y con tanto que le debo pues era imperativo que yo viniera — Blossom no dio tantos detalles acerca lo que hacía ahí, en parte por la confidencialidad del asunto, y parte porque también Dexter no revelo mucho, haciéndola creer que quizá el chico guardaba cierta formalidad acerca de la discreción de asuntos personales y de los demás.

— Entiendo, es bueno que haya buenas personas de tu lado, y amm por cierto… ¿cómo va todo con Brick? — Dexter se sintió nervioso ante su pregunta.

— Ho bueno, amm pues, bien… creo, en realidad ambos, pues, nos dimos un tiempo — A la chica le costó algo de trabajo decir eso, púes no se esperó hablar de eso en esos momentos.

— ¡Wow!, amm yo, en verdad lo siento mucho Blossom yo, no quise hacerte sentir mal — El peli-naranja se disculpó en seguida, algo apenado ante la situación.

— ¡No, no!, no te preocupes, la verdad no es nada grave — Aunque en su mente la chica sabe que eso no era verdad, quería mostrarse fuerte.

— Si es así, espero que todo se arregle entre ustedes.

— También yo — susurro la chica en voz baja para sí misma.

— ¿Como?

— ¡Digo que!… que me legra mucho verte de nuevo Dex, ¿dónde has estado? — La chica cambio de tema, tratando de quitarse del pensamiento a cierto pelirrojo.

— Bueno, mi pasantía en Europa me dejo muy buenas recomendaciones, rápidamente fui contratado por un laboratorio en mi cuidad, y ahora la mayor parte de mi tiempo me la paso trabajando… son muy, amm "visionarios" en esta empresa y nos tienen trabajando mucho.

— ¿Qué hay de tu familia? ¿Ellos te acompañan en la ciudad? — Pregunto muy interesada la chica.

— Si, a donde quiera que estoy, ellos me acompañan — Dexter hablaba como mucha tranquilidad ahora, relajado y en voz tenue.

— Eso me agrada Dex, me gustaría conocer a tu padre y a tu hermana un día de estos días.

— Si, a mí también me gustaría… — Luego de eso, Dexter hizo una pausa para después mirara en su muñeca un reloj.

— Amm bueno Blossom, tengo que irme, me esperan, fue muy agradable y grato volverte a ver, espero que podamos ir a comer algo un día de estos.

— Por supuesto, fue bueno verte Dexter que estés bien — Ambos se despidieron con un abrazo, y después Dexter comenzó a caminar en otra dirección, quedando la pelirroja sola de nuevo.

— ¡Ya regresé! — Exclamo Robin detrás de ella — Lamento tanto el retraso amiga, la recepcionista había llevado a la bodega de cosas perdidas los archivos y tuve que buscarlos — Decía la castaña, sosteniendo al menos una docena de carpetas en sus brazos.

— No te preocupes Robin, déjame ayudarte — La pelirroja ayudo a su amiga, y tomo la mitad de los archivos en sus brazos.

— Gracias, ahora subamos Bloss, se nos hace tarde — Acto seguida ambas féminas comenzaron a subir las escaleras en dirección a donde la alcaldesa los esperaba.

En una habitación grande, donde había una mesa rectangular de madera con al menos sillas (cuatro de cada lado y una en cada extremo), la alcaldesa observaba unos documentos y fotos de crímenes, y en su semblante de la mujer se podía percibir perplejidad y algo de horror.

— ¿Esto fue lo que quedo de los rusos Comisionado? — La pregunta de la mujer fue con un tono de incredulidad, dirigida a un hombre a su lado, vestido de pantalón, zapatos, camisa, corbata.

— Así es, fue un tiroteo muy preciso, no quedo nada — Respondió el hombre.

— Esta más que claro que quienes hayan hecho esto, no les agradan los criminales… Aun así, el modo en que operan es muy peligroso, con riesgo de bajas civiles.

— Es verdad, pero no ha sido posible encontrar respuestas o alguna pista que nos guie a ellos… además de que el FBI y el fiscal se están encargando de esto, y no le permiten al departamento de policía involucrarse — El comisionado hablaba con pesar, pues él estaba demasiado preocupado por los hechos.

— Lo sé, resolver este caso el mismo sería un buen golpe para su reelección, le sería demasiado conveniente —En ese momento tocaron a la puerta.

— Adelante — Y en seguida Blossom y Robin aparecieron.

— Con permiso alcaldesa, lamento tanto llegar tarde — Se disculpó Robin.

— Adelante Robin, aún están a tiempo — ambas chicas entraron en dirección de la oficina.

— Blossom, me alegra que hayas aceptado, no hubiera pensado en nadie mejor para esto, es una alegría tenerte aquí.

— No tiene que agradecer alcaldesa, estoy en deuda con usted de muchas formas, es lo menos que podía hacer, mi conciencia me lo dictaba.

— Señorita Utonio, es un placer verla de nuevo — El Comisionado se acercó y le extendió la mano a la pelirroja para saludarla.

— Comisionado, un gusto verlo también — La chica saludo con formalidad y firmeza al hombre tomando su mano.

— Señorita Utonio, supongo que Robin ya le informo él porque de este asunto.

— Así es alcaldesa, estoy informada, y estoy completamente dispuesta a dar asesoría, aunque no sea mi campo especifico, pero cuente conmigo.

— Me complace escuchar eso.

— Es casi la hora — Menciono la señorita Bello — Robin, ¿podrías ver si ya están aquí por favor? — Pidió la mujer a la castaña.

— Por su puesto alcaldesa, enseguida vuelvo — Robin salió por la puerta, seguido de la petición de la alcaldesa.

— Bueno, al parecer el fiscal Johnson se ha retrasado, así que tendremos que comenzar sin el — Dicho eso, los tres tomaron asiento alrededor de la mesa, la alcaldesa en una de las sillas del extremo y Blossom y el comisionado Walker a un lado de ella.

— Ya llegaron alcaldesa — Robin apareció en la puerta.

— Que pasen Robin, es hora de que comience la Reunión — Menciono la alcaldesa.

— Por aquí caballeros — detrás de la chica entraron dos hombres, un hombre de traje de edad mayor y alguien que Blossom no espero ver.

— Buenas tardes alcaldesa, comisionado, señoritas, mi nombre es Darren Exsses, dueño de la compañía Exsses, y él, es el científico a cargo de las creaciones increíbles que hoy venimos a presentarles, Dexter. — La voz del hombre sonó orgullosa y algo prepotente.

Al escuchar todo, Blossom no pudo procesar la información rápidamente, pues se sorprendió de que el mismo científico joven que llegaría era Dexter, y el hombre que lo contrato era dueño de la empresa que una vez rechazo a su padre con sus inventos, la chica tenía un duelo moral interno en esos momentos.

— Muy buenas tardes, alcaldesa, comisionado buenas tardes, señorita Utonio — También en los ojos de Dexter expresaban sorpresa al ver a Blossom ahí, nunca imagino que ella seria la asesora científica.

.

.

.

.

N/A: I´m here guys, ¡I so exaiting! Because today I bring you de chapter four…

.

.

.

.

Ok, ok lo lamento, jeje los deje con cara de "¿what?" ¿verdad? Jeje, lo lamento amigos, pero aquí estoy de vuelta para traerles el cuarto capítulo, esperando que sea lo suficientemente bueno y que a ustedes les vaya gustando poco a poco esta nueva trama, jeje como podrán ver alguien ha aparecido en este capítulo, jeje, espero les guste este nuevo capítulo amigos.

sombra02 Es uno de los pesos de convertirte en un símbolo, puedes inspirar a muchos para hacer el bien, pero algunos malinterpretaran tus acciones, cometiendo atrocidades en tu nombre, por cierto, que esa película de Batman es una de mis favoritas. Espero que este capítulo te guste también y me lo hagas saber en tu comentario Bro, cuídate mucho, saludos y que estés muy bien.

Seiryu.001 Así es viejo, yo pienso que Batman es uno de los mejores héroes de DC, pero como te repito, trato de hacer una amalgama de los mejores héroes a mi parecer. Espero que este capítulo también te gustes, házmelo saber en tu comentario, cuídate y que estés bien.

Espero que haya valido la pena la espera y que este capítulo te guste, saludos y cuídate.

Saviorfreedom Así es viejo, Brick ha regresado viejo y ahora empieza lo interesante, jeje ya pronto le daré su momento a los rojos, si te gusto házmelo saber en tu comentario, cuídate y saludos.

Domina Mortem ¡El maltrato a orejas funciona! Jeje XD

Fue interesante saber que eres de Juárez, jeje y más emocionante saber que eres mexicana como yo, jeje sin querer me salió eso.

Me tomé mucho tiempo para revisar este capítulo, logrando corregir muchos de los puntos anteriormente mencionados por ti, checando acentos, comas, ritmo, cambio de escenas, el uso de los guiones, y ahora pude corregir el dejar guiones al aire cuando no hay una narración después de un dialogo. Pero, aun así, si deje al aire algún error que debas remarcar, no te preocupes y házmelo saber, proporcionándome otro jaloncito de oreja necesario, jeje ;)

Ahora, jeje si este loco no ve que hay problemas ni se asoma a la ciudad, pero en realidad, la razón por la cual Brick no deseaba volver a una la ciudad, era por cierta pelirroja. Es cierto que ambos pelirrojos son orgullosos a morir, y como bien dices, eso los podría terminar de distanciar, pero ya veremos después la evolución de la relación entre ellos, y en este capítulo por fin se aclara la duda acerca de quien traía esas innovaciones, espero que me digas que te pareció.

Así es, el profesor está en un momento de su vida muy crucial, aun no revelare que pasa (o pasará) con él, pero él se encontrará con un reto final y que definirá muy bien su rol en esta trama, y si sé que mi Fic lleva un tono oscuro y melancólico, pero todo tiene un por qué.

Además, yo siento que tardo demasiado, pero ahora que lo pienso, a diferencia de muchos Fics que se quedan en pausa durante al menos más de seis meses, si creo que soy más veloz jeje, gracias por notarlo y llamarme responsable, y gracias por no amenazarme o chantajearme aun :p

Bueno, espero que este nuevo capítulo te guste y me lo hagas saber en tu Review, cuídate mucho y que estés bien, ¡Saludos!

Yami Aquí te traigo el nuevo capítulo! Jeje, espero que te guste y me lo hagas saber pronto, espera la actualización pronto, que estés bien y saludos.

BeautifulLieWorld ¡Hey! ¡Welcome to my crasy an freak Wolrd!

¡Bienvenida a este nuevo Fic! ¡Es bello encontrar y saber que tengo un nuevo seguidor!, esto feliz de que te hayas tomado el tiempo y la molestia de leer mi primer Fic "BRICK HIM" y que ahora te tomes las mismas molestias de leer este nuevo. Me alegra y te doy una grata bienvenida J

Ya llegué con la nueva actualización, y espero que te guste este capitulo, y aun me sigas a lo largo de este nuevo proyecto, gracias por seguirme y por leer mis Fics, si te gusta el capítulo házmelo saber en tu cometario, cuídate mucho y que estés bien.

Bueno chicos, eso sería todo por ahora, espero que les guste como va todo esto, tratare de volver a actualizar pronto amigos, cuídense mucho, que estén bien y recuerden siempre…

"Pórtense mal, pero hagan el bien"