Disclamer: The Power Puff Girls (Z) no me pertenecen, sus personajes e historias son propiedad de Craig McCracken y Shiho Komiyuno.
N/A: Aquí vamos, espero no decepcionar.
- Chapter 12: Un Monstruo
.
.
.
.
Comenzaba atardecer en la ciudad, y luego del incidente del aniversario de la ciudad, las autoridades de New Townsville se hallaban alertas alrededor de la ciudad, esperando encontrar rastro del asesino que atacó a la alcaldesa.
Pero así como había llegado, se había esfumado, y solo quedaba los rastros de destrucción que provocaron sus ataques en la ciudad.
— Lo que se suponía sería una de las celebraciones más importantes y llenas de júbilo en la ciudad, se transformó en el incidente más catastrófico de la New Townsville desde la invasión de mojo y sus simios mutantes... – La reportera en el noticiero daba el informe mientras en el hospital general, Brick y el comisionado seguían en la sala de espera mirando la televisión en e espera.
— Se informa que el sujeto que trató de atentar contra la vida de la Alcaldeza Bellum y el Fiscal Johnson fue el autor intelectual del ataque de la tecnología nueva que se supone sería probada para poder proteger a la ciudad...
— Si, claro... – Masculló con molestia el pelirrojo.
— De igual modo, se presume que este mismo hombre fue quien ah estado provocando las masacres a las organizaciones criminales de la ciudad, esto en una especie de toma de poder violenta, buscando tomar el control total de la ciudad eliminando a la competencia...
— Este tipo ya se volvió un problema demasiado público, ahora la ciudad entrará en pánico... – Comentó Walker mientras se mantenía de pie y con las manos en su cintura.
— Lo voy a detener... solo debo encontrarlo – Dijo de forma calmada el muchacho, como si de lo más fácil del mundo se tratara.
— Creo que será más complicado que eso – Contrario el hombre.
— Complicado... – Comentó exasperado el muchacho mientras se levantaba de donde estaba sentado y se alejaba – Ahora todo es complicado, todo se trata de sutilezas, ¡No puedo quedarme quieto esperando a que la mejor oportunidad aparezca!
El pelirrojo estaba molesto, y era comprensible, pero su actitud denotaba que no estaba en sus cinco sentidos y algo lo estaba molestando de sobre manera.
— No se trata de eso, pero no siempre las cosas se resuelven como en el viejo oeste niño, donde todo se arreglaba a golpes y disparos...
— Walker, cada minuto que pasó aquí sentado, esperando a no hacer nada imprudente, más gente está muriendo, imitadores míos poniéndose en peligro, y ese psicopata apoderándose de la ciudad... Hoy, hirieron a Robin, y casi muere... No dejare que tenga esa oportunidad nuevamente...
— Brick... No fue tu culpa... – Ahora comprendió mejor la molestia del muchacho, sentía culpa – Lo que le pasó a Robin fue responsabilidad de ese sujeto, y de nadie más... no tienes porque culparte
— Walker... durante estos tres años, eh tratado de encontrar el motivo, la razón por la que debería seguir siendo esto que tu, y esa familia creen en mi... Pero a lo largo de estos años, solo eh visto que no puedo salvar a todos, y lo peor... es que no siempre se trata de mi
— ¿No siempre se trata de ti?... ¿a que te refieres niño?
— Los humanos... — Brick giró y miró a la ventana, sabía que las palabras que diría quizás no serían las que alguien como Chris estaría orgulloso de oír – Los humanos son el problema... Eh visto lo mejor, pero también lo peor de ellos y... no se si valga la pena salvarlos
Las palabras dichas por el muchacho dejaron a Chris sorprendido, aunque alcanzaba a comprender el porqué de sentir del joven, quizás no estaba aún lo suficientemente claro en su mente y en su corazón, pero el pelirrojo no tenía mucho de diferente, pero no le correspondía a él decírselo. Si el objetivo de Brick era encontrar ese motivo para seguir adelante como el héroe que él es, entonces debía encontrar por sí solo esa respuesta.
Mientras tanto, dentro de una habitación distinta en el hospital, Robin permanecía acostada, con su cabeza vendada, tras el disparo que la alcanzó era claro que habían intervenido quirúrgicamente, por lo que habían tenido que afeitar su cabello castaño.
La chica tenía un respirador artificial, una mascarillas tal cual qué ayudaba a que mantuviera su frecuencia respiratoria estable, además de claro intravenosas que la mantendrían hidratada y con los nutrientes necesarios.
Al lado de la chica, Blossom estaba sentada en una silla, sujetando la mano de su amiga, mirándola en ese estado, lo cual provocó que la pelirroja no pudiera contener algunas lágrimas salir de sus ojos.
— Lo lamento tanto Robin... falle – Decía mientras trataba de no quebrarse en llanto – Tenias razón, debo haber hecho más, que solo quedarme a lamentarme por mis acciones del pasado... pero tenía miedo... miedo de esto.
Mientras Blossom le hablaba mientras estaba inconsciente, Brick estaba fuera de la habitación. El muchacho entraría a ver la castaña antes de irse, pero al escuchar a Blossom dentro, decidió esperar, pero se quedó a escuchar.
— Temía... que al usar mis poderes, pusiera en riesgo a inocentes... a los que me importan... volverlos un blanco al regresar a esa antigua vida... pero de nada sirvió – Las lágrimas aún caían en sus mejillas – De todos modos, hubo heridos, y tú... no importa que haya hecho, mi indecisión te puso aquí... y no puedo dejar de pensar que esto es culpa mía...
Escuchar las palabras de la pelirroja solamente hicieron sentir más rabia al muchacho, pues sabía lo que ella sentía, lo que significaba tener poder, poder abrumador... y aún así, no hacer nada... pero a diferencia de ella, que siempre fue una persona que luchaba por lo correcto, el fue alguna vez alguien que hacía daño... el no podía simplemente tomar un manto que no comprende aún, porque sin importar cuántas vidas salve... siempre estarán las que no pudo salvar y las que murieron por el.
.
.
.
.
El sonido de las teclas hacia un eco considerable, en aquella habitación enorme, el lugar donde se supone era su santuario para poder crear el futuro mejor. Mucho tiempo se dijo a su mismo, que sería el genio más grande de mundo, desde su infancia caótica al ser un inmaduro muchacho con una gran inteligencia, que solamente infló su ego desmedido. Con el pasar del tiempo, Dexter se volvía más y más insufrible, viendo solamente como seres inferiores a todos, rivalizando con personas que podían igualar su intelecto, pero para él siempre se trataba de ganar a como diera lugar.
Las teclas seguían sonando, sus dedos eran hábiles, al igual que su coordinación con el Mouse de la máquina, mientras los numero códigos y gráficas se reflejaban en su cara.
— Proyceto "God-Watch"... hora de volver al beta – dijo para sí mismo el chico de cabellera naranja
Durante parte de su infancia y preadolescencia, el muchacho se metió el problemas, como cualquier joven, pero al ser un chico con inmenso intelecto... siempre se trataba de accidentes más severos... experimentos explosivos, Jetpacks sin seguridad, partes biónicas para mejoras en deportes... y así y así y así, la falta de conciencia de lo que hacía era rebasado por su pensamiento principal... "Yo debo ser el primero".
— Muy bien señor Exsses... Es hora de que vea el potencial de mi plan original... – Decía para sí mismo mientras seguía trabajando – No más armas... este accidente lo demostró y me dio la razón...
Dexter durante mucho tiempo fue dominado por su carácter curioso pero imprudente, combinado con la rebeldía de un adolescente, siempre sintió que no le debía explicaciones a nadie, ni siquiera a sus padres o hermana... pero ellos aún estaban ahí y algunas veces lo hicieron entrar en razón... aún eran su brújula moral.
— Vamos a mostrarle al mundo, el verdadero tiempo de paz... "Godwatch Genesys", una vez que logres estar en línea, vas a mejorar la vida de muchos – Se decía a sí mismo mientras sonreía
Con el paso del tiempo, el apoyo de su familia el cual lo encaminó por un rumbo más humilde ante sus capacidades intelectuales, al final afloró en el muchacho una faceta más gentil y llena de empatía.
Y tiempo después, estudiando en Londres conoció a la persona que lo inspiraría de igual modo, el profesor Utonio, el cual era un hombre inteligente, un genio como él y bastante soñador ante el avance y la ciencia... y su hija, Blossom, con la cual estudio y también pudo aprender mucho de ella.
Dexter había moldeado él quien era a través de los años y a través de su prueba y error... peor algo que era parte de el también, no había podido ser erradicado.
— Un mejor futuro... un paso más en la evolución...
.
.
.
.
Blossom había salido de ver a su amiga, mientras se informaba de todo antes de irse, ya había sido interrogada por FBI al igual que Brick y cooperando con su declaración ya le habían dado la autorización de irse a su casa.
La chica necesitaba ir por su chaqueta que había dejado en la habitación donde espero junto a Brick, estaba segura de que él pelirrojo ya se había ido, pero entonces lo encontró ahí, el chico seguía ahí pero estaba en el pequeño baño que había en la habitación, después de todo se trataba de una de las habitaciones grandes para pacientes en el hospital.
— Sigues aquí... – Dijo la chica, más para sí mismo que como una afirmación, mientras entraba y se sentaba en la camilla de la habitación.
— Ah... si, necesitaba un espejo y agua – Le dijo, mientras se quitaba la chaqueta y después miraba en el espejo del lavabo el agujero que estaba en su camiseta.
Brick notó que si estaba algo quemado, realmente había sido un impacto peligroso, el con sus súper poderes fue sacado del combate con un disparo y este le dejó una especie de quemadura de segundo grado, era claro que un humano común y corriente habría muerto, esas armas eran peligrosas.
— Si... – La chica pensó unos instantes, en cómo no retomar la disculpa y calmarse — Tienes... ¿Tienes donde quedarte? – Preguntó al fin pero algo dudosa
— Quizás... – Brick sonrió de lado de forma irónica, pues el mismo sabía que no tenía dónde, y no le era muy grato regresar y molestar al profesor con una cama, y claro, el departamento de la chica no era opción.
— Quizás el comisionado Chris me preste el sofá de su oficina unos días... – Brick se quitó la camiseta quedando desnudo del torso mientras miraba su pecho, y la marca que había tenido.
Blossom sabía que Brick quería mantener distancia entre él y su familia y obviamente con ella, y ella lo sabía, pero entendía los motivos del chico, él quería evitar a toda costa retomar aquella vieja conversación y más importante aún, no tener arranques de discutir como el que tuvieron hace un rato... pero ella sentía que su ausencia durante un año había sido muy difícil de sobrellevar, para su familia y ella misma... y si, de verdad quería reclamárselo, pero no podía, no ahora al menos, había cosas más importantes que la relación de ella y Brick.
— Tal vez, puedas ir con el profesor... visitarlo y el quizás te dé tu antigua habitación... – Intento convencerlo la chica
— Si, realmente no lo sé – Decía Brick con voz serena mientras se ponía agua en la quemadura y se limpiaba con la misma camiseta que tenía mientras se miraba al espejo...
— A Ken le alegraría mucho eso... – Dijo ella sonriendo – Te ah extrañado... – Algo había en esa última frase y el pelirrojo lo sintió.
— ¿A si?... – Brick por fin la miró, como esperando algo más, algo que a él le hiciera entender porque estaba insistiendo en ir con la familia de ella.
— También yo... te eh extrañado – Le dijo con una sonrisa...
A Blossom le costó demasiado decir eso, no podía soltarlo sin sentir ese nudo en la garganta, tenía demasiadas emociones acumuladas, estaba enfadada porque durante un año el desapareció, la dejó solas, pero estaba feliz de que volvió, estaba molesta porque llevaba días en la ciudad y no se había molestado en decirle o avisarle, pero le alegraba demasiado volverlo a ver... realmente no quería darle la satisfacción y ver su sonrisa triunfal, la que él tenía, la sonrisa altanera y maliciosa cuando estaba ganando una discusión, pero a la vez amaba esa sonrisa porque le hacía ver el lado más profundo de él...
— No me digas... – La sonrisa de la chica desapareció levemente cuando escuchó el tono de voz que él usó – Pero no extrañabas el llamarme... o supongo que mi número telefónico se te olvidó
Brick esta vez se giró y caminó quedando bajo el marco de la puerta del baño sin camiseta. Había sentido una punzada en su estómago al oír a la pelirroja admitir que lo extrañaba, pero también le molesto tanto que le dijera eso como si fuera tan fácil el hecho de ignorar que ella había decidido cortarlo hace un años.
Tras la discusión de esa noche, Blossom le había dejado claro que no podía esperarlo si no tenía sus ideas claras y su juicio era tan unilateral, aun cuando él había vivido cosas que lo tenían en conflicto, entonces él también había decidió no hacer nada al respecto, pues ella no se molestaba en entender su dilema moral... entonces a Brick no le encantaba la idea de que ella soltara tan de la nada que lo extrañaba cuando no quiso comprenderlo, no quiso siquiera intentarlo, y claro, no trató de llamarlo.
— Ay por favor Brick... – La chica se levantó exasperada ante la actitud del el, y solamente giró para cortarse la cara y después voltear – No voy a tener esta conversación hoy...
— ¿Ah no? ¿Y cuando será? ¿Cuando este nuevamente a millones de kilómetros de ti? Porque parece ser que eso fue muy cómodo para ti – Dijo mas molesto el chico
— ¡No sabes lo que dices! – Dijo de forma intensa la chica pero sin levantar la voz – Solamente piensa en él como te sentiste tú, y solo eso
— Y tú ni siquiera te molestaste en comprenderme a mi, porque la señorita Blossom es muy inteligente y correcta como para darle apoyo moral al estúpido de Brick – Lo dijo a modo de burla
— Si claro, como si alguna vez has estado dispuesto a tener en cuenta una segunda opinión, en cuanto algo no te parece solo gruñes enfurruñado y te vas lejos para no afrontar la realidad de que eres un obstinado – Los dos ya estaban, discutiendo uno frente al otro.
— Claro, siempre mi culpa, siempre soy yo el impulsivo y el que toma malas desiciones, ¿Pero tu nunca haces nada mal verdad Bloss? – Brick estaba desquitando su frustración
— ¿Y tú nunca tienes impulsos imprudentes, verdad Brick Him? Por favor, sin tan solo pudiera hablar contigo sin terminar molesta
— Pues qué lástima, porque al parecer de esto se trata nuestras relación... — Esto último fue con un tono más resentido que todo lo demás que dijo el chico
— Yo sé perfectamente, lo que tú piensas que es nuestra relación... y no pienso hacer el papel de La bella y la bestia... no quiero vivir pensando que algún día simplemente dejarás que tus impulsos te e hagan tomar una mala decisión... porque no quiero ser la responsable de eso por no poder detenerte
Esas últimas palabras hicieron que Brick quedara con una expresión de ira... parece ser que al fin la chica externaba lo que sintió aquella vez que conversaron... y el sabía a que se refería...
— Creo que tenías razón Blossom... – Brick se colocó solo si chaqueta y tiro a la basura su camiseta rota
— ¿Acerca de que?... – la chica sentía una presión enorme en su pecho
— Tal vez no estoy listo para ser el héroe que tú me hiciste creer que era... – Lo último lo dijo mirándola a los ojos.
Los dos captaron todo en sus miradas... les dolía, pero ninguno estaba dispuesto a ceder, porque ambos tenían miedo, no querían que sus mayores inseguridades los afectaran... al punto de que no solo si relación terminará, si no que sus desiciones, buenas o malas, terminaran por herir a terceros, como lo ocurrido con Robin.
Brick ya no dijo más, pasó por un lado de la chica y salió de la habitación, cerrando la puerta de manera brusca.
Blossom solamente cerró los ojos y suspiró, comenzando a sentir como una lágrima caía por su mejilla, deseando internamente que no haya sido un error todo lo que sucedió esa noche que hablaron.
.
.
.
.
En la casa de los Utonio, Ken estaba en su celular, recostado en su cama miraba la pantalla mientras pasaba publicación tras publicación, tratando de encontrar algo acerca de lo sucedido, pero todo lo que hallaba era notas sobre qué Robin había sido herida, las declaraciones que daría el Fiscal y Darren Exsses y sobre todo él como algunos medios tratan de culpar de todo esto a su hermana y amigo.
El chico, se levantó y se sentó en su colchón, con sus pies descalzos sobre el frió piso de madera que había en su habitación.
Estaba conflictuado, porque el sabía que su hermana había hecho lo correcto, lo salvo a él y salvo a otras personas, y sabía que Brick estaba haciendo lo posible por ayudar a las personas... pero miraba la otra cara de la moneda, donde también había consecuencias en sus actos, pero ¿porque habría de haber consecuencias malas cuando haces el bien? Era demasiado por procesar por el chico de cabello negro, el deseaba hacer el bien, quería ayudar a la gente como lo hacía su familia, ¿pero como?... Aún con poderes Brick y Blossom no tenían todo resuelto... Ahora el sin poderes... como más podría apoyar a quienes lo necesitaban.
El chico salió de su habitación y bajando las escaleras del lugar fue a la cocina, para buscar un poco de agua, y encontró a su padre terminando de lavar los platos en los que habían cenado.
— ¿Papa?
— Ken, hijo, ya casi son las 11, deberías de ir a descansar ya – Dijo el hombre mientras limpiaba con una toalla un plato
— Solo quería agua...
— Ven... – El chico se acercó como le dijo su padre, mientras este servía un poco de agua fria en un vaso para su hijo – Toma
Ken tomó el vaso y comenzó a beber mientras veía a su padre, un hombre que al parecer no parecía con conflictos, preocupaciones ni nada por el estilo, su padre siempre estaba por lo general de un humor positivo y lleno de expectativas favorables.
— Oye papá... – Su padre lo volteo a ver y Ken no supo cómo preguntar
— ¿Pasa algo Ken?
— Yo... – Estaba indeciso – ¿Porque nunca tienes angustia?... digo, si te eh visto preocupado, pero siempre esperas lo mejor, nunca vez el vaso medio vacío... ¿Como haces para no perder la esperanza?
— Veras hijo – El hombre tomó asiento – El no tener angustia o siempre tener una actitud positiva, se debe a que se que a mi alrededor hay personas en las que puedo confiar
— ¿Aún cuando todo puede verse mal? – Preguntó el chico
— Aún cuando todo está, en tu contra... Puedes salir adelante y hayas la forma de sacarle el lado positivo a la situación... Como padre de Blossom y tus otras hermanas, en paz descansen, aprendí a confiar en ellas
— Pero ellas tenían súper poderes, ¿porque te angustiabas tanto?
— Porque las amaba, eran mis hijas, no quería verlas lastimadas... deseaba tanto hacer algo por ellas, para no ser simplemente padre que espera a que sus niñas vuelvan a casa sanas y salvas...
— ¿Que hiciste para remediar eso? – Preguntó el chico
— Jaja, me hice un traje especial que me daba poderes como ellas, aunque claro, era más una armadura tecnológica jeje – Dijo el hombre riendo al recordar esa graciosa situación.
— Wow... ¿en serio? – Ken no podía creerlo
— Ah si, pero aprendí que no ayudaba, solo estaba obsesionado por estar al lado de ellas, no estaba listo para comprender que las podían solas... y entendí, que les ayudaba más siendo su apoyo moral
Ken miraba a su padre, y analizaba lo dicho por el, tomando en cuenta que él mismo se puso los guantes para subir al ring con ellas, (figurativamente hablando) pero, al final el supo cual era su lugar.
— Jaja, y claro también apoyo técnico, muchas cosas e inventos que quise usar para la ciudad fueron por ellas... así como con Brick
— Y tú confiabas en ellas
— Y ellas confiaban en mi... Entendí hijo, que no iba a estar en este mundo por siempre y que solo debía esperar lo mejor y confiar en ellas, como ahora confío en Brick, en Blossom y en ti
— Es que no se como pueda ayudar papá, no tengo poderes y no soy un gran genio como tú, solo se de computadoras... No quiero ser una carga para mi familia
El profesor puso su mano en la cabeza de su hijo y revolvió su cabello para después tomarlo de ambos hombros con sus manos y mirarlo a los ojos.
— Kenjiro Utonio, nunca has sido y nuca serás una carga... Eres mi hijo y de tu madre, hermano de Blossom y las chicas súper poderosas, y tú, siempre serás una parte importante de esta familia... y yo, se que serás alguien grande
El chico sonrió y sintió algo de calma al fin, las palabras de su padre estaban acompañadas de lo que él sabía transmitir mejor, seguridad y esperanza, sin duda ese hombre era el corazón de esta familia y sabía que tenía razón, tal vez no peleando, pero él encontraría la forma de ayudar a los demás.
— Bueno es tarde, ve a dormir hijo, fue un día agitado, me quedaré a esperar si Brick vendrá a quedarse – Dijo el hombre mientras tomaba el vaso vacío en el que le sirvió agua a su hijo
— Está bien padre – Ken se levantó y se dirigió a las escaleras, para después girar la cabeza y ver a su padre – Buenas noches papá
— Buenas noches Ken... – El hombre sonrió mientras el chico se daba vuelta y subía por las escaleras hacia su habitación.
John se quedó en la cocina, mientras guardaba las los trastos que lavo, esperando a que el muchacho pelirrojo no hubiera duda en volver a su hogar, porque si, el profesor quería que Brick considerara este su hogar, y aunque él no supiera qué situación atravesaban su hija y el muchacho, todo lo que deseaba era que ambos pudieran superarlo juntos... Al menos durante el tiempo que le quedaba, porque aún no lo decía, aún no podía, aún no.
— Espero que este muchacho venga... Ya es tarde, quizás este... – Entonces uno de los casos que guardaba cayo al suelo, fracturándose en mil pedazos.
Utonio sintió una punzada demasiado fuerte y aguda en el costado derecho de su cuerpo, bajo las costillas cerca de su abdomen, y el dolor fue tan intenso que lo obligó a inclinarse.
Sentía como ese dolor lo dominaba, era como si alguien estuviera arrancando desde dentro su hígado, y sentía como era más frenético.
— ¡¿Papá?! ¡¿Que fue eso?! – Preguntó Ken desde arriba
— ¡N-Nada!... solos, se me resbaló... un vaso por tener... ¡Mmmgh!... las manos húmedas – El profesor respondió como pudo mientras se calmaba.
— ¡Ten cuidado papá! – Respondió el chico al oír la explicación.
John al sentir que su hijo no bajaría, aún con dolor fue lentamente hasta su laboratorio.
Con todo el cuidado posible, el hombre bajo las escaleras y encendió las luces, dirigiéndose a su escritorio. Aunque no era un trayecto largo, para él era agonizante, pues el dolor era demasiado fuerte.
El hombre llegó a su escritorio y abrió el cajón para así sacar una de las pastillas para aliviar el dolor que el médico le había recetado. Metió una de las pastillas en su boca y mientras la deshacía en su lengua, poco a poco trataba de controlar su respiración para así calmarse.
El dolor disminuía levemente y poco a poco el dolor del profesor se calmó mientras este estaba apoyado sobre su escritorio.
— Ah... Dios... Ya está.. – Decía jadeante tras lo exhausto que quedó por el esfuerzo.
El hombre de cabellera negra tomó asiento frente a su escritorio, sacó del mismo cajón un algodón que mojó con alcohol y luego colocó su dedo junto a un aparato parecido aún lector de huellas digitales.
Este aparato en sí se trataba de un analizador sanguino, el cual en cuanto tuvo el dedo índice del hombre lo pincho para así tomar una gota de sangre.
El profesor sacó su dedo y le puso el algodón húmedo con alcohol.
Espero mientras su computadora analizaba los datos de su sangre y todo lo que necesitara saber, ya que el hombre estaba monitoreando su salud... y saber cuanto tiempo le quedaba.
La pantalla al fin mostró los resultados después de unos cuantos segundos, el hombre tomó sus gafas, se las colocó, y al ver el monitor, solamente pudo fruncir los labios, en un intento de reprimir ese nudo en la garganta que se le estaba haciendo.
— Deterioro apático avanzado... Tiempo estimado, 3 meses... – Leyó para sí mismo el hombre.
El profesor se quitó sus lentes y los dejó en su escritorio, bajo la mirada y se frotó su cara con una mano, suspirando fuerte.
La realidad era abrumadora, el tiempo se le acababa y también la vida, sentía como pasaban los días más rápidos, pero morir no era su mayor preocupación, el sabía que estaba listo físicamente, pero no podía irse, no sin antes ver a su familia reunida y feliz, y más importante, el haber logrado aquello por lo que él siempre había dado su don de genio al mundo, traer paz a esta ciudad y al planeta.
Por eso creo a sus amadas hijas, por eso apoyo a Brick, por eso mismo él siempre quizo donar sus avances científicos para el bien común.
Pero la vida se le estaba acabando.
.
.
.
.
En otro lugar de la ciudad, Chris estaba en su oficina observando el papeleo de lo ocurrido en esa tarde, todos los registros, evidencias, reportes, declaraciones de testigos, fotografías de la escena, documentos de balística, todo, todos y cada uno de los archivos urgentes del caso.
— Puta madre... – Dijo con frustración al ver todo.
Trabajaba con su brazo con el cabestrillo y con la venda en su herida, le dolía, pero eso era lo de menos con todo el trabajo que tenía.
Era una locura, todo lo que estaba pasando, y Walker sabía que tarde o temprano las cosas se saldrían de control si no hallaban a quien hacía esto.
— Parece que tendrás una noche larga... – Chris volteo rápido y vio que quien le habló era Brick en su ventana de la oficina.
— Mierda... ¿No crees que deberías empezar a usar la puerta ya? – Dijo con algo de nervios
— Tengo el presentimiento de que en tu oficina no me recibirán con una sonrisa... más con los agentes del FBI dentro
— ¿Presentimiento, o ya usaste tus poderes para ver todo dentro? – Dijo Chris mientras seguía revisando todo.
— No preguntes lo que ya sabes...
Ambos se quedaron en silencio, no había un ambiente para bromear, ni siquiera para relajar la situación, ambos estaban con un mal sabor de boca ante todo lo ocurrido.
El ataque, los civiles heridos, el escándalo político, el intento de asesinato de la alcaldesa, Robin herida de gravedad y el tipo responsable aún suelto.
Todo esto parecía una mecha encendida lista para llegar hasta una enorme carga de dinamita que terminaría diezmando la ciudad.
— ¿Que es lo que sabemos hasta ahora Chris? – Preguntó el pelirrojo
— Lo mismo, solo que esta vez fue un ataque público, hacia la alcaldesa más que nada, y el tipo estuvo presente... y los únicos que pudieron confrontarlo fueron tú y la señorita Utonio
— Si... Y fue insoportable haber sido tan inútil ante el – La molestia era clara en el tono de voz de él.
— ¿Que fue lo que pudiste averiguar de él?
— Es fuerte... veloz... precisó... es resistente... y parece ser que tiene reflejos muy poderosos – Brick lo describía mientras recordaba cada detalle del confrontamiento que tuvo con el.
— ¿Más que los tuyos? – Preguntó algo asombrado el hombre frente a él
— Demasiado diría yo... y no solo eso, su cuerpo, cuando lo ataque, sentí que, tenía un recubrimiento sobre si... o eso creí en un principio
— ¿En un principio? No comprendo
— Al atacarlo creí que tenía una especie de armadura de algún tipo, ya que no era piel, no se sentía normal... hasta que... golpee su antebrazo cuando bloqueo mi puñetazo, y sentí que había logrado penetrar su defensa, su brazo, sentí como lo fracturaba u quedaba destrozado, pero en cuanto pudo, se arregló solo
— Brick, ¿Estas hablando de que se curo su brazo luego de que tú lo destrozaste? – Preguntó aún más incrédulo el hombre
— No pudo haberlo hecho alguien normal y con una simple armadura Walker, literal sentí que pulverizaba su antebrazo, pero lo regeneró enseguida... quien sea que esté haciendo esto, no es humano.
Los dos hombres estaban tensos ante esa posibilidad, así que solo se podía tratar de alguien alterado, algún ser con poderes o dones similares.
— Sígueme... – Dicho esto Chris se llevó al muchacho de su oficina.
Al salir del lugar directo al pasillo de la comandancia, Brick se colocó la capucha de su sudadera para no llamar la atención entre policías y agentes del FBI.
— Si es alguien nuevo, debemos averiguar quien... – Chris dijo esto como si no fuera el primer alterado en la ciudad
— ¿Alguien nuevo?... – Preguntó sorprendido el muchacho
— Ah es verdad, perdiste la memoria de muchas cosas... – Mencionó el hombre y eso incómodo a Brick – Veras, New Townsville por desgracia tiene una historia muy interesante con personas con poderes.
Los dos fueron hacia el ascensor, al entrar Walker presionó un número y el ascensor comenzó a descender mientras seguían hablando.
— Durante mucho tiempo, la policía y la fiscalía tuvo un registro exhaustivo de todos los supervillanos de la ciudad... Durante un tiempo, tu chica y sus hermanas mantuvieron a raya a esos locos, pero eran siempre gente de temer
— ¿Un registro? ¿Hablas de una lista?
— Algo así... – El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron, entonces ambos salieron caminando por el pasillo – Le llamamos "El Índice"...
— Entonces habían los suficientes como para crear una lista...
— Es correcto, y verás, con ese registro logramos catalogar a cada loco y monstruo de esta ciudad con un nivel de pelogrosida y saber cómo combatirlos en caso de que algún día... bueno, ya no contáramos con las tres chicas – Esto último lo dijo Walker de forma incómoda y Brick comprendió.
— Me hablas de ese "Índice", ¿porque crees que alguien de esta lista sea el que provoca todo esto? – Intuyo Brick.
— No, te lo comento, porque quizás alguno de ellos sepa o esté relacionado con nuestro nuevo alterado, el único que tenía las mismas capacidades y nivel de peligrosidad ya no está en "El Índice"... y encabezaba la Lista.
— ¿Las chicas lo mataron? – Preguntó el pelirrojo.
— No, perdió la memoria... — Brick se quedó de piedra, y supo de que hablaba el comisionado – Si, eras tú – Puntualizó el hombre para así no dejar dudas.
— Pues vaya honor... – Dijo con evidente sarcasmo Brick
— Por lo tanto, no es alguien que tengamos en el registro…
— ¿porque tan seguro de eso? – Preguntó el pelirrojo mientras ambos llegaban por un pasillo hasta una puerta.
— Porque hace cosas que no se había visto jamás… – Dijo esto Walker sacó su tarjeta de seguridad y abrió la habilitación a la que habían llegado.
Al entrara, dentro Brick vio que se trataba de alguna especie de laboratorio de investigación, más que nada dedicado a todo lo relacionado con la investigación criminal, usando detectores de huellas digitales, reconocimiento facial, y claro una sala forense.
— ¿Que?, ¿Creíste que la alcaldesa desperdiciaba el dinero de los contribuyentes? – Le dijo Chris al muchacho cuando este se quedó viendo todo
Acto seguido ambos caminaron hacia una habitación con paredes de cristal, parecía una especie de habitación de aislamiento, en la cual dentro había una mujer con bata, guantes de goma, un cubrebocas y gafas plásticas selladas.
Estaba entre sus 35 o 37 años, era una mujer de estatura promedio, cabellera castaña clara, casi pelirroja y con un rostro que denotaba experiencia pero aún así curiosidad a pesar de sus años de trabajo.
— Brick Him, te presenta a la médico forense Rosalind Grayson… – Al momento de presentarla, la mujer giró para ver a los que habían llegado.
— Buenas noches comisionado, buenas noches señor Him… – La mujer se dirigió hacia ellos a a través del cristal, ya que su voz se oía por el altavoz que había en la parte de afuera
— Un gusto – Dijo Brick de forma cordial
— la Dra. Grayson ah estado ayudándonos con el caso desde que los primeros cadaveres de las familias criminales aparecieron, y en los asesinatos más recientes ha descubierto más datos
— ¿Más datos? – Mencionó curioso el pelirrojo
— Así es, tal cual lo dijo el comisionado, los primeros asesinatos del asesino tenían algo en común siempre, violencia extrema, aunque de igual modo siempre fue meticuloso al usar las armas de sus propias victimas, nunca encontrábamos pruebas balísticas de alguna otra arma
— Los quería castigar con sus propios juguetes – Concluía Brick
— Si, pero lo verdaderamente sorprendente es esto… – La mujer encendió una pantalla donde mostraba las imágenes de los cadaveres de todas las víctimas
— Mira los disparos… – Dijo el comisionado al muchacho y Brick hizo caso, luego de unos segundos, pudo entender.
— Nunca hay más de dos disparos – Dijo el muchacho
— Exactamente, las victimas asesinadas por tiros de bala siempre tenían el mismo detalle, las heridas eran casi perfectas, tiro en la cabeza, tiro en la cabeza, tiro al Corazón, al corazón, cabeza, cuello, cabeza, corazón y así – Mostraba la mujer pasando las imágenes en la pantalla
— No cabe duda que es alguien con entrenamiento, es muy bueno… – Dijo Brick mientras seguía viendo
— ¿ Bueno? no, es casiPerfecto, su puntería y precisión son inhumanas, ni el veterano de guerra más experimentado tiene esa capacidad – Puntualizó la mujer
— Es por eso que debemos saber de quien se trata, y si alguien tiene idea, podría ser uno de los peces gordos del índice – comentó el comisionado
— ¿Y como sabes que no es alguien que ya está en esa lista?… además de mi – Era claro que aún le incomodaba eso.
— Dra. Grayson… – Al mencionarla, la mujer supo que el comisionado le daba la autorización para mostrar los recientes resultados.
— Revisando los cadaveres de los oficiales caídos en el atentado de esta tarde… – Comenzó a hablar la mujer mientras volvía a la mesa nuevamente donde había el cuerpo muerto de un hombre, uno de los policías que estaban en los techos como francotiradores
— Hemos notado una inusual herida, y la causa de muerte… En este y otros cuerpos, encontramos los corazones, pulmones, vértebras y en unos cuantos, el cerebro mismo, totalmente destrozados, de forma que fueron destrozados con una presión demasiado fuerte…
— Que clase de arma aplasta los órganos internos – preguntó Brick
— No hubo arma señor Him… – Comentó la mujer mientras mostraba en la pantalla la herida del hombre – Este oficial no tenía herida de salida o de entrada, su corazón estaba aplastado por dentro pero nada ni nadie lo tuvo que atravesar
— Encontré eso mismo en una de las masacres de familias criminales… Este tipo es meticuloso y además sadico, pero por desgracias tiene armas que no comprendemos – Agregó Walker
— Encontramos también que había microlaseraciones en la piel, parecidos a los que provoca la erosión de la arena y los vientos fuertes sobre la piel cuando estás expuesto a una tormenta en el desierto, pero estas son heridas diminutas que entran hasta el cuerpo, creemos que esto fue lo que llegó hasta el corazón sin destruir tejido externo, y lo aplastó – Continuó la Dra
— Carajo… Este tipo puede atravesar la piel y llegar tus órganos…
— También descubrimos esto – Walker le enseñó una bala aplastada y otra intacta – Es la bala que golpeo en la frente a Blossom y la otra es la que hirió de gravedad a Robin
Brick tomó las balas en la bolsa de plástico que estaban como evidencia, las vio y analizó con sus rayos x de la vista, y no haya nada inusual más que le color del metal.
— Son distintas… – Dijo el chico
— Son balas de un calibre grande, Calibre 38, no muy letal como las que usaron en los criminales y suficiente para herir de gravedad pero, no podemos rastrearlo, el análisis de balística no arroja minguma empresa fuente, no las venden, vaya no existen, son nuevas, creadas y fabricadas para un arma especial… la misma arma que el tipo uso, un rifle de francotirador
— Vi como esa arma se volvió de rifle a un arma automática… en segundos – Le dijo Brick al comisionado
— ¿Te das cuenta de que se trata?
— Si, nos enfrentamos a un tipo fenómeno con poderes de curación, talento con las armas y para matar de forma sadica, además de poseer tecnología militar nueva y un arma que te destroza los órganos – Dijo de forma exasperada el chico
— Alguien debe saber de dónde viene… Quien es, o al menos sobre su armamento… – Le decía Walker a Brick para que comprendiera a que se refería con ver "El Indice"
— Se dé uno, que quizás esté en tu lista… pero lo tendré que ir a visitar… él quizás sepa algo
— Lo que puedas conseguir, nos ayudará mucho Brick… esto solamente me hace pensar, que estamos enfrentando a un monstruo.
— Uno que voy a detener a como dé lugar… – Está última frase Brick la mencionó con todo seguridad.
El tipo no solo estaba causando caos, estaba matando inocentes, atacó a la alcaldesa, a la familia Utonio, hirió a Robin, y les dio una golpiza a él y a Blossom, ahora para el pelirrojo se volvió personal, más de lo que él quería…
.
.
.
.
N/A: Bueno, aquí estamos, la continuación de esta semana, la verdad, estoy sintiendo que tardo, y pues… bueno, no esperaba que todos los que leían regresarían de la noche a la mañana, pero aquí estoy y no pienso irme cuando ya volví.
32isabelweasleygranger: ¡Hola! Te agradezco tanto tu Review, es agradable saber que si estoy siendo leído.
Espero esté cap te guste, trato de reunir y recordar todos los conceptos, ideas y rumbos que esta historia debía tener con cada personaje y sobre todo que tenga un hilo con respecto a los conflictos de cada personaje presente, además de que siempre me inspiro en muchas películas y series y trató de homenajearlas o de plano, tomar conceptos y acapararlos.
Muchas gracias por tu opinión y espero que esté Capítulo te complazca.
Bueno, pues eso es todo por este episodio, espero actualizar lo más pronto que pueda, y espero leer más de reviews de aquellos que me leen, eso es lo que siempre me motiva, si más que decir.
"Disfruten de la vida, pórtense mal, hagan travesuras, pero siempre hagan el bien"
