ATENCIÓN: POKÉMON NO ME PERTENECE.
OBSERVACIÓN: watch?v=Gx4rVz1CuV8&feature= ASÍ ES, HOY ANDO DEMASIADO RICOLINO PARA SUBIR ESTO :3, EN PRIVADO PARA MAYOR PRIVACIDAD VAYA LA REDUNDANCIA, EN FIN SE ACABO LO QUE SERA, XD.
ADVERTENCIA: ESTO ES UN ADELANTO DE MEDIO CAPITULO, POR LA ETERNA ESPERA, XD.
RECORDATORIO: NO OLVIDEN DEJARME SUS REVIEWS, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO. ADEMAS DE QUE ME GUÍAN AL MOMENTO DE ESCRIBIR LA HISTORIA, PUEDEN DARME IDEAS, VERIFICAR QUE NO TENGA ERRORES ORTOGRÁFICOS TAN HORRIBLES, DECIRME LAS IDEAS QUE FUERON ACERTADAS, LAS IDEAS QUE FUERON ERRADAS, COSAS QUE NO CONCUERDEN, SI LA PERSONALIDAD DE CIERTOS PERSONAJES NO CONCUERDAN COMO DEBERÍAN DE SERLO, EN FIN, MUCHAS COSA INTERESANTE POR DEBATIR, :D
En la habitación de las tres hermanas
Se encontraba Norberto muy lastimado después de haber perdido, en esa pelea tan brutal que tuvo con Rogelio ayer, estaba muy bien vendado del torax y al parecer aun le dolía mucho. Adriana y Mariana se habían marchado junto con su abuela y el mayordomo que también servía como el chofer. El Riolu cuando despertó no vio a nadie más que a la hermana del medio que se hallaba viendo la televisión con su aura que trasmitía tanta indiferencia.
-¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué parezco una momia?- Pensó Norberto muy fuerte, cosa que se le había olvidado de un pequeño detalle.
Ariana comenzó a escuchar una extraña voz en aquella habitación, fue algo extremadamente inesperado ya que solo se encontraban en dicha habitación ella y el pequeño Riolu, nadie mas había en ese cuarto. Lo que hizo que la hermana del medio le entrara algo de miedo por lo que había pasado a pesar de ser tan indiferente, enseguida volvió a escuchar ese extraño sonido y esta vez localizo de donde provenían, al parecer ese extraño sonido que se escuchaba como si alguien estuviera hablando provenía de ese Riolu. Sorprendiendo brutalmente a Ariana que del impacto soltó el control remoto, comenzó a acercarse al Riolu con mucha curiosidad al igual que preocupación y una pizca de miedo.
-¿Puedes hablar?- Le dijo Ariana al pequeño Riolu que se encontraba en la cama de su hermana mayor.
El Riolu impactado por que la hermana del medio le estaba hablando directamente, se quedo sin palabras para hablar. Al parecer a Norberto se le había olvidado que sus pensamientos podían llegar a ser escuchado si los pensaba muy fuertemente, lo recordó cuando ya era demasiado tarde, Ariana ya sabía que Norberto podía comunicarse con los humanos.
-Este… rayos se me olvido, bueno ¿Qué se le va hacer?, asi es, yo puedo hablar, bueno técnicamente comunicarme por medio de la telepatía.- Pensó Norberto esta vez mas fuerte que la ultima vez ya que su secreto se había descubierto.
-Genial, un Riolu que habla, eso si no es tan indiferente para mi, dime… ¿Qué tienes para decirme?- Dijo Ariana muy asombrada por su descubrimiento.
-Bueno, ¿no estás asustada porque bueno puedo comunicarme con los humanos?- Volvió a pensar Norberto muy fuertemente.
-Al principio si estaba algo impactada, pero ahora tengo más curiosidad que miedo, había escuchado rumores de que un Lucario se había comunicado en la región de Hoenn a travez de la telepatía, pero nunca me imagina que fuera cierto- Comento la hermana del miedo muy animada.
-Vaya, jamás te había visto tan emocionada, ¿Por qué el drástico cambio de actitud?- Dijo Norberto muy sorprendido por lo que estaba pasando.
-Bueno, lo que pasa es que vamos, ¿Cuándo pokémon son capaces de hablar?, eso no se ve todos los días, dime… que se siente ser un pokémon, no… ¿Qué se siente ser un Riolu?, ¿acaso es tan emocionantes y divertido como parece?- Respondió Ariana mas emocionada que antes.
-¿Qué te puedo decir?, que se siente ser un Riolu- Repentinamente Norberto comenzó a recordar todos los momentos que había vivido desde que se había convertido en un Riolu- ¿Qué se siente ser un Riolu?, ¡Que se siente ser un Riolu!- Pensó Norberto tan fuerte como pudo.
-Oye, ¿Qué te pasa?- Dijo la hermana del medio algo sorprendida.
-Nada, es solo que estoy algo confundido, no quiero hablar de eso- Respondió Norberto intentando quitar de su mente todo esos recuerdos que no quería salir de su cabeza.
-¿Te puedo ayudar?, bueno… ¿y alguna vez has tenido a algún entrenador?- Pronuncio Ariana con mucha curiosidad.
-¿Entrenador?- Norberto recuerdo de golpe la conversación que tuvo con Eric.
-Sí, ¿no me quieres decir?, ¿Cuáles son tus gusto?, ¿Qué has hecho con tu vida?- La hermana del medio estaba comenzando a creer que debería dejar de preguntar a ese extraño Riolu.
-¿Mi vida?- Norberto recordó de golpe todos los momentos que había vivido como humano, recordó 16 años en tan solo 16 segundos.
-Eres un Riolu muy extraño- Sentencio Ariana al ver ese comportamiento.
-¿Riolu?- Repentinamente se le vino a la mente un bosque en llamas con un cazador pokémon persiguiéndolo- ¿Por qué estoy recordando todo esto?, ¡Basta!-Grito el Riolu por el fuerte dolor de cabeza que estaba sintiendo en esos momentos tan inesperados para el pequeño pokémon.
-Tranquilo- Abrazando al Riolu- No sé qué te pasa, pero sé que puedes contar conmigo- Comento Ariana al notar que el pokémon estaba sufriendo.
-Está bien- Se tranquilizo- Ya paso, no fue nada, eso un momento algo incomodo, oye… ¿Por qué no fuiste con tus hermana y tu abuela?- Pregunto el Riolu intentando cambiar de tema.
-Bueno, lo que pasa es que simplemente no quise ir, ellas ya saben que no me gusta salir a pasear, me gusta estar encerrada en esta habitación- Respondió la hermana del medio muy sinceramente.
-Vaya, ¿y luego dices que el extraño soy yo?, dime, ¿eres una entradora pokémon?- Ahora el preguntón se había vuelto el Riolu.
-No exactamente, renuncie a ser maestra pokémon prácticamente cuando comencé, el único pokémon que tengo es ese sapo azul que ni se como se llama, fro no se qué- Dijo Ariana viendo la pokéball de su pokémon.
-¿Renunciaste a ser un entrenador pokémon?, ahora sí que eso que me hierve la sangre, ¡como que no quieres ser una entrenadora pokémon!, si yo fuera humano en este mundo seria el mejor maestro pokémon de todos los tiempo, ¡cómo pudiste!, yo soñando todos los días de mi vida queriendo ser un entrenador pokémon para que resultara que alguien en el mundo pokémon no quería ser entrenador, ¿acaso eso es justo?, ¡estoy tan enojado!, ¡¿Por qué?!- Gritaba Norberto de lo furioso que estaba.
En la habitación del jardinero
El jardinero estaba cargando un gran monitor hacia una pequeña mesa, allí se encontraban toda su computadora, que resultaba ser un modelo muy viejo. Al parecer ya había terminado su trabajo en el gran jardín de la mansión, ahora pasaría el resto de la tarde con su pasatiempo favorito.
-Finalmente pudo conseguir este gran instrumento y con la ayuda del internet tendré todo un nuevo mundo, gracias a este extraño artefacto podre lograr mi meta de comprobar…-Le ocurre un tic nervioso muy característico- ¡Que los Riolu hablan!- Grito el extraño hombre-
Enseguida el hombre encendió la computadora para que más tarde comenzara a descargar un archivo, apareció en el monitor la barra de progreso pero el de las primeras versiones, la computadora también decía el progreso con una voz femenina.
-Bien ya solo falta esperar- Apareció 1 porciento- si- Aprecio un 2 porciento- si- cambio el 2 por el 3- ¡Sí!- la barra nuevamente volvió al 0, sorprendiendo al jardinero- Un momento, ¿Qué paso?, estúpida porquería- Dijo Golpeando el monitor de la computadora y apareció en la barra de progreso un -1 porciento- ¡Ratas!- El jardinero no se lo podía creer.
Entonces comenzó a navegar por su escritorio para después ver cuánto exactamente se tardaría la computadora en descargar el archivo, vaya sorpresa que se llevo cuando descubrió que faltaban nada y nada menos que 45 años para que se completara la descarga.
-Hay no lo puedo creer, pues ni modo me voy para digimon- Sentencio el hombre al ver que faltaba una brutalidad de tiempo para descarar el archivo.
En el cuarto de las tres hermanas
Allí se encontraba la hermana del medio conversando con el Riolu que podía hablar, al parecer no tuvieron una primera buena impresión.
-¿Y tienes algún pokémon?- Pregunto el Riolu.
-Sí, tengo un Froakie pero no me gusta mucho viajar de un lado y para otro para ser el mejor entrenador pokémon, me gusta más quedarme en casa pero me caíste bien y te voy a atrapar- Dijo Ariana mostrándole al Riolu la pokéball que usaría para capturarlo.
-bien, creo que me llamas así que pues, ahí se ven- Norberto sale corriendo de la habitación a toda velocidad.
-llego la hora, Froakie yo te elijo- entonces la hermana del medio saco a su Froakie que era su único pokemon.
En los pasillos de la gran mansión
Norberto estaba intentando escapar del Froakie que constantemente le lanzaba Hidropulsos, enseguida Norberto llegar a un pasillo sin salida terminando así atrapado, entonces los dos pokémon se pusieron frente a frente sin hacer nada más que verse unos segundos antes de la batalla que estaba a punto de comenzar.
-Ríndete Riolu, no podrás escapar de mi- Sentencio Ariana al ver que ese pokémon estaba atrapado.
-Nunca me rendiré sin antes pelear- Comento Norberto muy decidido a lucha.
Repentinamente Froakie ataca con Hidropulso mientras que el Riolu se protege utilizando Garra umbría, enseguida Norberto ataca a su oponente con dicho ataque, rápidamente Froakie realiza el movimiento de doble equipo para que se le dificultara mucho a su contrincante el poder atacarlo. Norberto golpea a todos los Froakie que puede mientras que el original aprovecha para realizar un Danza lluvia para aumentar sus poderes de agua, para la suerte de Norberto logra golpear con un Palmeo al Froakie original.
-Froakie… ¿estás bien?- Pregunto Ariana algo preocupada.
-¿Ya te rindes?- Comento Norberto algo cansado.
-Jamás, te voy a atrapar aunque sea lo último que haga- Respondió Ariana con mucha determinación en sus palabras.
-Entonces regresemos al combate- Dijo el Riolu.
Enseguida el Froakie ataco al Riolu con Hidropulso mientras este utiliza Garra umbría para intentar resistir el ataque, después Noberto utiliza el movimiento de Copión para poder usar Hidropulso también y en eso ambos ataques chocaron, Luego el Riolu intenta acercarse al Froakie pero este lo ataca rápidamente con Hidropulso, en eso Norberto logra golpear a su oponente con un Palmeo pero recibe a continuación el ataque de Froakie nuevamente que lo deja al borde de la inconsciencia, Ariana aprovecha para lanzar su pokéball para atacar al Riolu pero después de que Norberto entro en la pokéball y esta se movió 2 veces el Riolu logro escapar. Sorpresivamente Norberto ataca al Froakie con Garra umbría que lo lanza hasta que choco contra la pared, el pokemon tipo agua logra levantarse pero con dificultad para volver a lanzar un Hidropulso mientras que el Riolu también usaba Hidropulso provocando que ambos ataques volvieran a colisionar, ya se nota que Norberto estaba más que cansado, Ariana aprovecha para volver a capturar al Riolu parlante que tanto quería pero luego de 3 veces que se movió la pokéball el pokemon logro escapar nuevamente, Norbeto al parecer no quería ser capturar por lo menos fácilmente. Rápidamente Froakie sorprende al Riolu con un Hidropulso que lo deja definitivamente agotado, la hermana del medio lo volvió a intentar una tercera vez, no fue sino al quinto movimiento que la pokéball dejo de moverse para afirmar que el Riolu finalmente había sido capturado por Ariana.
-¡Sí!, ¡atrape a un Riolu parlante!- Grito Ariana con mucha alegría mientras que el Froakie también festejaba del gran logro que había logrado su entrenadora.
En medio del bosque
Un combusken se encontraba al frente a un niño de 10 años que tenía una máscara que no dejaba ver su rostro y junto a él estaba una Espeon.
Esta historia continuara…
NOTA INICIA: ¿CUANTO FALTA PARA QUE EVOLUCIONE NORBERTO?, NO SE PIERDAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SOY UN RIOLU-LUCARIO.
NOTA DEL AUTOR: PERDON POR LA TARDANZA PERO MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO Y PUES NO HE TENIDO TIEMPO QUE DIGAMOS PARA ESCRIBIR.
NOTA FINAL: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN QUE TAMBIÉN TENGO UNA SEGUNDA CUENTA (123POMRODRIGUEZACCION), OTRA CUENTA EN WATTPAD (15RODRIGUEZACCION), TAMBIÉN TENGO FACEBOOK (ALEX RODRIGUEZ) Y FINALMENTE UNA CUENTA EN YOUTUBE (15RODRIGUEZACCION).
