ATENCIÓN: POKÉMON NO ME PERTENECE
OBSERVACIÓN: COMO YA SABEN, HE TENIDO PROBLEMAS PORQUE NO TENGO COMPUTADORAS Y EL CYBER ESTA CARO, PERO EN FIN, BASTA DE QUEJARME DE MIS PROBLEMAS PERSONALES, LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTEN DEL CAPITULO, PERO ESO SI, ES INCIERTO CUANDO VAYA A VOLVER A PUBLICAR.
En la habitación de las 3 hermanas, Ariana libera a su nuevo pokémon recientemente capturado de su pokeball y en cuento el Riolu se da cuenta que había vuelto de regreso a la normalidad repentinamente se pone en posición fetal para después comenzar a sollozar, verdaderamente que le había afectado bastante el estar dentro de una pokeball.
-Vi cosas horribles allí adentro- Tenia la mirada perdida -Ahora entiendo porque a la rata amarilla no le gusta estar dentro de esas cosas macabras, estoy bien traumado- Norberto comienza a templar y a llorar- No volveré a ser el mismo después de vivir esa horrible experiencia- Reacciona -Por favor no me vuelvas a meter en esa cosa- El Riolu abraza la pierna de la que se había vuelto ahora su entrenadora y comienza a verla con una carita muy tierna.
-Pues no se, tal vez si te portas bien nunca mas tenga la necesidad de tener que hacerte volver a tu pokeball- Comento Ariana con una falsa sonrisa.
-Esta bien, me portare bien- Norberto se queda mirando fijamente la pokeball por unos instantes- Parece que tengo un nuevo objetivo y se llama pokeball- Pensó el Norberto-.
El nuevo objetivo del travieso Riolu era destruir esa pokeball ya que no quería volver a esa cosa costara lo que costara, además que no le parecía ser el nuevo esclavo... digo compañero de esa adolescente. Apenas estaba llegando el mediodía cuando unas nubes oscuras comenzaron a cubrir todo el cielo visible que al parecer se trataba de una gran tormenta eléctrica.
De mientras Ariana se encontraba observando la aburrida televisión según ella, en cambio Riolu no perdía tiempo en llevar a cabo su tan absurdamente elaborado plan para destruir sus odiadas cadenas. La pokeball estaba sospechosamente colocada en la mesa de la sala pero Norberto ni siquiera sabia de que se trataba y solo pensaba "pero que tonta, pensé que me daría mas pelea" entonces Norberto con un sombrero en su cabecita y sujetando con sus patas la pokeball de Charmeleon que le había robado al cocinero, cambio rápidamente ambas pokeball y en su mente pensó "misión cumplida, esto fue ridículamente fácil" pero lo que no vio fue que su pokeball estaba sujeta a un cordel casi indetectable para verlo a simple vista, esto ocasiono que se activara una campana que no dejaba de sonar y froakie encerró a Norberto en una jaula casi al instante.
-¿acaso pensaste que seria tan tonta como para dejar tu pokeball estúpidamente sin vigilancia?- Dijo Ariana apareciéndose de repente.
-Si, estoy atrapado pero no en una pokeball- Fue lo que comento ese travieso Riolu al mismo tiempo que destruía la pokeball con Palmeo y se reía sin control.
-No se si eres retrasado o ingenio, para empezar esa ni siquiera es tu pokeball- Respondió la hermana del medio volvió al Riolu sus verdadera pokeball.
Mas tarde, el Riolu elaboro otro absurdamente complicado plan para destruir su pokeball, pensaba "que pendejo soy, ¿Cómo pude ser tan inocente?" la apariencia del Riolu estaba cambiando con cada vez que volvía a su pokeball, tenia ojeras debajo de sus adorables ojito. Ariana se encontraba caminado tranquilamente cuando fue atacada sorpresivamente por el Riolu demente que se le notaba que le faltaba un tornillo, entonces le quito todas sus pokeball y esta vez para asegurar destruyo todas las pokeball que tenia, luego fue atacado por Froakie, mientras el pokemontipo lucha batallaba con el pokemon tipo agua Ariana fue a buscar la pokeball del Riolu lunático que se encontraba bien escondida, luego Norberto volvió a su pokeball para terminar mas traumado de lo que ya estaba.
-Pobre Riolu ,me esta dando pena... es tan inocente"- Pensaba Ariana comenzando a sentir algo de empatía.
Luego el Riolu consiguió de quien sabe donde un plano completo de la gran mansión para que sabe que oscuros propósitos, la apariencia tierna del pokemon tipo lucha cada vez se transformaba a una digamos menos tierna. Norberto sabia que con cada intento que hacia se arriesgaba a que Ariana se cansara de liberarlo y decidiera mejor dejarlo atrapado en su pokeball hasta que lo necesitase o quien sabe para cuando, a ella no le gustaban las batallas pokemon.
Ahora Norberto era un experto en la arquitectura de la gran mansión por lo que ahora seria imposible que se perdiese en aquel complejo que fácilmente se podría confundir con un laberinto ya que era fácil perderse el Riolu comenzó a seguir a Ariana por toda la mansión mientras no dejaba de perderle el rastro a su pokeball, la hermana del medio se movía erráticamente por toda la mansión, esto lo hacia a propósito porque sabia que el Riolu la estaba siguiendo, Norberto se creía un ninja pero daba risa su forma de seguirle el paso ya que de discreto no tenia nada pero pensaba que su entrenadora no se daba cuenta, nada mas alejado de la verdad. La adolescente al ver que el Riolu no se perdía comenzó a sospechar que tal vez el Riolu no seria tan inocente esta vez y que daría pelea, esto ya no le pareció divertido y decidió mejor mandar a Froakie a combatir con ese pokemon.
Ariana solo había atrapado a Norberto porque le parecía muy divertido, pero el inocente Riolu aprendía rápido y no descansaría hasta destruir esa pokeball, luego sin que Ariana se lo esperase Norberto le logra quitar la pokeball y la destruye, "si, finalmente vuelvo a ser salvaje, ¡que bonito es la libertad" fue lo que pensó el travieso y divertido Riolu. Pero para su desgracia se encontraba débil por la pelea que tuvo con Froakie y solo basto que Ariana le volviera a lanzar una pokeball que había escondido bien por si lo llegara a necesitar, el pobre Norberto volvió a quedar atrapado en una pokeball y para colmo con la misma entrenadora deseosa de encontrar divertirían satisfactoria para ella, la hermana del medio logro atrapar nuevamente a su mascota... digo "compañero", Norberto había perdido el juicio, no podía quedar mas traumado de lo que ya estaba.
Se estaba haciendo tarde, la señora Martínez y compañía no habían vuelto a la gran mansión, Norberto muy traumado no dejaba de pensar en su cabeza que verdaderamente era un pokemon y tenia que aceptar lo que eso significa, ser el esclavo de un humano caprichoso. No lo toleraba más y decidió recurrir a su plan final, momentos desesperados requieren medidas desesperadas, tendría que encarar a su ama a pesar que se arriesgaba a que y terminara peor de lo que ya de por si estaba su triste situación, quería ser un pokemon... pero un pokemon libre.
-Ariana, ¡tenemos que hablar!- Grito el grotesco Riolu traumado.
-Oye ya suenas como si fuéramos pareja- Dijo Ariana riéndose.
-Se que solo me tienes para tu diversión, pero me niego rotundamente... a partir de ahora no seré tu juguete, ya no más, los días del divertido Riolu terminaron- Comento Norberto con un aura muy tenebrosa.
-Lo se, perdón- Comenzó a llorar –Es que solo quería divertirme, perdóname por favor... si te hice sufrir, te pido disculpas, pero estoy desesperada, solo quería divertirme, este aburrimiento me esta matando, perdóname... ahora comprendo que estuvo mal lo que te hice- Decía Ariana muy convincente.
Entonces Froakie fue a consolar a su entrenadora mientras esta se ponía a llorar cada vez mas fuerte, entonces Ariana le arroja la pokeball al Riolu que si antes no estaba confundido ahora de plano ya no sabia que pensar, estaba a punto de destruir la pokeball hasta que...
-Solo quería un amigo, lo admito soy muy forever alone, se que lo que te hice fue raro, pero era mi forma de expresarte que quería ser tu amiga- Fue lo que dijo Ariana de manera tan triste que fue suficiente para convencer a Norberto.
-Yo también soy forever alone, se lo que se siente y la verdad aunque nunca busco amigos, la verdad es que me hacen falta, puedes ser la excepción, perdón por creer que solo me utilizabas para tu diversión, nunca fue mi intensión lastimarte, pero eso solo que mis deseos de ser libre eran muy fuertes- Comento el Riolu agachando la cabeza y lanzándole de vuelta su pokeball.
-Descuida, te perdono- Lo abraza y le susurra al oído - Eres tan adorablemente ingenio, que te dije Froakie, este Riolu es muy divertido- Comento Ariana chocando los puños con Froakie.
Norberto se había quedado con boca abierta, no podía creer lo manipulable que era.
En eso repentinamente apareció Charmeleon que se llevo al estático Riolu hasta la cocina donde lo estaba esperando el cocinero, mas tarde el pequeño Riolu yacía allí atado en medio de la mesa que utilizaba el cocinero para preparar la comida.
-Excelente trabajo Charmeleon, muy pronto mi caldo de Riolu estará lista- Dijo el Cocinero mientras leía un libro sobre como cocinar Riolu.
-No lo puedo creer, estoy muerto- Pensó Norberto al comprender que se encontraba en serios problemas.
-Rayos, este libro pareciera que lo escribió un sadomasoquista, ¿pero quien soy yo para juzgar?- Comento el cocinero mientras colocaba las verduras alrededor del Riolu.
Entonces antes de que el cocinero le cortara el cuello a Norberto decidió hablar...
-¡Alto!, yo soy un Riolu mágico, si me perdonas la vida te cumpliré un deseo- Protesto el Riolu ante su posible deliciosa muerte.
-¿Un Riolu que habla?, no es la primera vez que un pokémon dice que me va a conceder un deseo por no cocinarlo , así que me vale- Respondió el cocinero con indiferencia.
Pero antes de que el cocinero cortara la cabeza el Riolu su brazo fe detenido por el Látigo sepa del Gogoat del jardinero, al parecer lo queria porque era un Riolu que habla.
-Tu, ¿Por qué cada vez que un pokemon me habla te tienes que interponer?- Dijo el cocinero con mucha ira.
-Solo por esta vez, ¿Qué no vez?, es un autentico Riolu que habla- Comento el jardinero fascinado por haber escucha a Norberto hablar.
-¿Que no vez que este delicioso Riolu es para la cena de mañana?- Respondo de mal humor el cocinero que bajo de golpe el cuchillo al lado de la cabeza de Norberto dejándolo muy asustado.
-Yo lo quiero, no permitiré que lo cocines- El Riolu tenia una gran sonrisa en su cara –Porque lo quiero para disecar- Después de lo que dijo el jardinero al Riolu se le quito la sonrisa.
-Esta bien jardinero, pelearemos por el, como la ultima vez, bien Charmeleon es hora de una batalla pokemon por tu comida- Luego de lo que dijo el cocinero el Charmleeon comenzó a demostrar su entusiasmo.
Ya en el jardín Norberto se encontraba encerrado en una jaula mientras que Froakie lo vigilada, Ariana seria el arbitro en la pelea del cocinero contra el jardinero.
-De acuerdo señores, quiero una pelea limpia, será una batalla uno a uno y el ganador será el que tenga al ultimo pokémon en pie, ¿quedo claro?- Comento Ariana como arbitro
-Excelente, bien Gogoat llego la hora de la acción- Le dijo el jardinero a su pokémon tipo planta.
-Para nada te contengas Charmeleon, acábalos mi pequeño dragón- Alentó el cocinero a su pokémon tipo fuego.
Enseguida la batalla pokémon comenzó, rápidamente Gogoat utilizaba Drenadoras para robar la energía de su contrincante. Mientras Charmeleon utilizaba Toxico sobre su oponente. Acto seguidos ambos pokémon se arrojan poderosos ataques ya que Charmeleon asesto un Lanzallamas sobre el pokémon tipo planta mientras que Gogoat realizo el movimiento de Terremoto, ambos pokémon se habían herido pero Charmeleon era fuerte mientras que Gogoat utiliza Síntesis para aguantar un rato más. Entonces Gogoat comenzó a golpear a un débil Charmeleon con Látigo sepa una y otra vez mientras que el pokémon tipo fuego ejecuta un fallido lanzallamas que el pokémon tipo planta lo esquivo a la perfección, pero el Toxico cada vez se hacia mas presente sobre Gogoat que debido a esto tendría que terminar pero ya con la pelea sino caería por el Toxico. Entonces Gogoat vuelve a utilizar el movimiento de Terremoto sobre su contrincante para de una vez dejarlo al borde del colapso, después de eso Charmeleon tuvo toda la suerte del mundo por seguir manteniéndose en pie pero cayo..
-Vamos Charmeleon, ¡se que puedes hacerlo!- Grito el cocinero.
-Mejor ríndete cocinero, entrene a Gogoat para que le hiciera frente ante tipo fuego- Djo el jardinero sintiéndose el vencedor.
-No, vamos Charmeleon, se que lo puedes lograr, confio en ti y se que ahora miso te levantaras para evolucionar- Comento el cocinero tratando de alentar todo lo posible a su pokémon.
Charmeleon reacciono y comenzó a levantarse lentamente, cuando logro apenas ponerse en pie logro evolucionar a un Charizard.
-No es justo, ¿desde cuando se le puede ordenar aun pokémon que evolucioné?- se quejo el jardinero.
-Ese es nuestro estilo, siempre nos fortalecemos, adelante Charizard utiliza Furia dragón- le ordeno el cocinero a su pokemon.
Entonces Charizard acierta su Furia dragón sobre Gogoat pero este logro seguir manteniéndose en pie, rápidamente el pokémon tipo planta utiliza Síntesis pero el Toxico no lo dejaba recuperarse. Enseguida Charizard utiliza Lanzallamas que Gogoat pudo esquivar, pero el Toxico ya lo estaba agotando, El pokémon tipo planta trata de atacar con Látigo sepa pero Charizard ni se inmuta, acto seguido el pokémon de tipo fuego realiza un poderoso Lanzallamas sobre su contrincante que por el Toxico no logro esquivarlo. Gogoat cae debilitado por la acción del Toxico y el lanzallamas.
-Bien, entonces declaro como vencedor al cocinero- Dijo Ariana dándole la victoria.
-¿oíste eso Charizard?, ¡ganamos!- Comento el cocinero abrazando a Charizard.
-Que mal, pero ni modo, ¿Qué se le va hacer?- Respondió el jardinero muy frustrado.
-Ahora, ¿Por qué estaban peleando?- Comento Ariana algo confundida.
-Por el Riolu, me lo acabo de ganar- Respondió el cocinero victorioso.
-Lo siento cocinero pero el Riolu es mío, así que tendrá que cocinar otra cosa para la cena- Fue lo que dijo Ariana mientras se llevaba a Norberto con ella.
-Que mal, ni modo Charizard, tendremos que comer otra cosa- Dijo el cocinero algo triste. Mas tarde el cocinero volvió al trabajo, el jardinero volvió a su habtacion en el jardín y Ariana se encontraba en la entrada mientras veía ver a su familia llegar.
-¿Cómo les fue?- Pregunto Ariana.
-Que te conteste tu hermana- Respondió la señora Martínez.
-Me perdí- Respondió la hermana menor.
-¿Otra vez?- Comento Ariana.
-Si, y otra vez intente advertirle- Agrego la hermana mayor.
-Bien, ¿Qué paso en mi ausencia?- Pregunto la señora Martínez.
-Pues nada importante- Fue lo que dijo Ariana.
Después todo el mundo se encontraba de regreso en la gran mansión.. o bueno casi todos, Rogelio había vuelto con su entrenador y a la gran mansión llego un nuevo residente. Sableye logro meterse a la gran mansión sin que nadie lo viera.
Esta historia continuara...
NOTA INICIA: ¿ACASO ALGÚN DÍA PODRE PONER ESTA HISTORIA EN ORDEN?, ¿ALGÚN DÍA PODRE CONSEGUIR UNA COMPUTADORA?, ¿PORQUE AHORA PONGO PREGUNTA SOBRE MI?, LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE LAS COSAS SE PODRÍAN PONER MAS INTERESANTE EN LOS PROXIMOS CAPITULOS DE SOY UN LUCARIO.
NOTA DEL AUTOR: maldito Norberto evoluciona ¬¬
NORBERTO: no quiero :3
NOTA FINAL: ESPERO QUE LES HAYA GUSTA Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA.
