Atención: Pokémon no me pertenece.
Observación: Sexto capitulo y segundo capitulo de la segunda parte de la segunda temporada.
Nombre del capítulo: No hay opción
Introducción al capitulo especial:
Me encontraba en mi cuarto. Enfrente de la computadora, no tenía intenciones de escribir porque la verdad que me dolía todo el cuerpo... sabía que no era buena idea subirse 2 veces a un toro mecánico. Ni siquiera tengo ganas de moverme y por lo tanto de escribir.
—Vamos 15RodriguezAccion, escribe aunque sea por mí— Me dijo Carlota suplicando con sus hermosos ojos de un color rojos muy intenso.
— ¡Carlota!, sabes muy bien que no resisto tu mirada tan kawaii, está bien, tratare de escribir aunque eso signifique ir a paso de tortuga—Pronuncié de mala gana, la verdad que solo por carlota estaba escribiendo.
—Gracias Amo, tu si sabes :3 como hacerme feliz— Fue lo que menciono la adorable Lucario con una gran sonrisa en su rostro.
—Hay ya no chingues con eso, sabes que te gusta existir y eso solo ocurre si yo escribo sobre ti, aunque bueno no me quejo de nada— Comente algo molesto, estaba cansado y esta no me dejaba de molestar.
—Haces que me dé una euforia tremenda :D— Me dijo la Lucario dándome un fuerte abrazó…
—No sé si tener una imaginaria novia Lucario sea pokéfilia pero como no tengo novia pues... ni hablar mejor me quedo soltero imaginando y escribiendo cosas para seguir perturbando a mi querido publico :/ que por ustedes yo escribo hasta Lemon :) ahora que lo pienso eso sonó raro .-. Pero bueno estoy escribiendo sobre mi inexistente novia que es un pokémon (sí, creo que necesito conseguirme una vida ._. y una buena) rayos se me fueron las ganas de escribir — Fue lo que exprese ya que no quería seguir escribiendo.
—Por favor... No quiero dejar de existir D: — Comenzó a llorar la pokémon tipo lucha-acero, ella sabe que no me gusta que llore.
—Está bien, estoy escribiendo, sé que han pasado 2 semanas desde que deje de actualizar esta historia y creo que ya es hora de volver en grande... ¿porque siempre a mitad de temporada tiene que haber una gran pausa? pues ni hablar, solo puedo decir que estoy escribiendo porque ya tengo que actualizar esta madre — Les estoy avisando lo que me ha estado pasado pero de forma indirecta.
— ¡Qué bien!, me haces tan feliz, creo que mi trabajo aquí ha finalizado — Comentó Carlota muy contenta para después empezar a retirarse de la habitación pero,
— ¡Alto allí!, ¿a dónde se supone que vas? — Pregunté con una mirada seria, al parecer mi víctima no tenía ni la minina idea de lo que estaba a punto de pasar porque se detuvo, enseguida regreso a mí.
— ¿Qué pasa 15RodriguezAccion?, ¿no te ibas a poner a escribir? — Comenzó a acercarse mientras que yo intentaba aguantar las ganas de sonreír.
—Estoy escribiendo ahora mismo, solo que como tú estás dentro de la historia y no en el mundo real, pues ese es el detalle, espero que lo hayas entendido ¿verdad?, lo otro... no tengo idea de que ponerme a escribir — Le expliqué a Carlota y esta me dijo que si moviendo la cabeza de arriba a abajo aunque yo sabía que realmente no había entendido nada de nada.
—Pues eso es muy sencillo, puede continuar con escribir desafíos de fuego parte B, recuerde que se quedó en la parte en la que todo el mundo se encontraban buscando las 10 llaves del poder en el gran centro comercial — Respondió ingenuamente la adorable Lucario, realmente que se ponía muy irresistible con esa actitud ingenua que tenía.
—Sabes, todo eso ya me lo sé, la verdadera razón por la que no había actualizado antes era que quería escribir Lemon en este capítulo y pues como no tenía computadora, creo que entienden ¿no?, como que sería de verdad vergonzoso escribir ese tipo de contenido en lugares público, ya me lo imagino yo todo paranoico viendo de re-ojo a todo el mundo que pasara por mi espalda, rogando para que se pasaran de largo y ni siquiera se les ocurriera mirar hacia la computadora porque si no sería hombre muerto, además que sería incomodo traer el ya saben que parado en el cyber, si miraban mi pantalón a la altura de la entrepierna hubiera estado doblemente muerto, como que no estoy tan loco para hacer es, ya ni me lo quiero imaginar — Traté de explicarles la situación de lo que había pasado estas 2 últimas semanas.
— ¿Pero ya estás listo para volver al negocio verdad? — Me preguntó Carlota ya que tenía esa duda en la cabeza.
—¡Pues claro!, de hecho ahorita mismo ando estrenando computadora nueva, una Toshiba de color negro, adiós vieja computadora PH me fuiste de gran ayuda y nunca te olvidaré... ¿pero qué rayos estoy diciendo?, ya te reemplacé, púdrete en la basura XD afuera lo viejo y que venga lo nuevo — Me expresé muy contento porque ya tengo computadora nueva, ahora si puedo escribir todo el Lemon que quiera sin que nadie me diga nada y la gente ajena a mi cuenta de fanfiction nunca sepa que soy un pervertido de closet :3, ya los extrañaba querido público.
—Vaya eso es genial 15RodriguezAccion, pero entonces ¿para qué me querías?— Me volvió a preguntar la Lucario con su misma actitud ingenua,
—Así, con tanta charla y rompimiento de la cuarta pared ya hasta se me estaba olvidando, ¿bueno en que estaba?, así ya me acorde— Comencé a sonreír de una forma muy siniestra asustando ahora si a mi pobre víctima.
—Autor ¿qué le pasa?, ¿porque me vuelve a mirar con su cara de violador que tiene?— Empezó a cuestionarme la hermosa Lucario debido más que nada porque ya sospechaba lo que pensaba hacerle.
—Pues veras, un momento... ¿cómo que tengo cara de violador?— Me levanto abruptamente de mi silla y con mis manos sostengo fuertemente los glúteos de la Lucario, sorprendiéndola y se sonroja, después usando ambas manos la arrojarlo contra la cama para así someterla— Ahora si te llego el día, ya no lo resisto más, tú querías que escribiera sobre ti pero nunca me especiaste como— Fue lo que le dije a la pokémon de tipo lucha-acero mientras la ahorcaba ligeramente.
—Esta bien... si lo que quieres es violarme...entonces lo acepto— Se expresó Carlota muy triste cerrado los ojos y tratando de no llorar.
—No, no, no, ¿pero que pasa contigo? si te dejas violar entonces ya no sería violación— Me expliqué soltando a mi casi víctima de violación ya que algo había salido mal— No lo entiendo, ¿qué salió mal?— Entonces hago aparecer una computadora flotante con la programación de Carlota— Bien, por quien sabe cuantas veces voy a ver tu programación— Comenzó a revisar la programación de la Lucario pero hasta el momento todo parecía en orden— Pues no lo entiendo, todo parece estar bien, no te veo lo sumisa por ningún lado— Repentinamente comenzó a sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo y caigo de rodillas al suelo, después Carlota me ayuda a llegar hasta la cama para recostarme en ella— No lo puedo creer, se me había olvidado que me dolía todo el cuerpo— Me expresé muy molesto por olvidar ese detalle.
—Si, por eso se me hizo raro que intentara violarme en ese estado, ¿sabe lo difícil que fue convencerlo de que se pusiera a escribir?, literalmente casi me dejó violar solo para que usted se pusiera a escribir— Comentó la Lucario muy molesta por lo que había pasado.
—hay ya, sabes que suelo tener muy malas ideas, pero ese no es el caso, aún tengo un capitulo que terminar y no creo poder así, creo que mis lectores tendrán que esperar una semana más— Pronuncié disgustado y cruzando los brazos debido a que este dolor en todo el cuerpo no me dejaba escribir muy bien que digamos.
—Ahora que tenemos aquí— Fue lo que dijo la pokémon de tipo lucha-acero acercándose a la computadora flotante— Conque esta es mi programación ¿verdad?, entonces si modifico algo de aquí yo también seria modificada al igual que a todos lo que cambie, es muy interesante, creo que tengo un par de ideas—Sentenció la Lucario con una gran sonrisa y felicidad en su adorable cara.
— ¡No! — Realmente estaba muy alarmado — Los imaginarios no deben ver su programación— Trató de levantarme de la cama pero eso fue inútil—Por favor Carlota, vas a arruinarlo todo deja ya esa cosa que solo yo puedo modificar a los imaginarios.
—Para nada, voy a arreglar lo que tú no querías, Bien, hagamos a Norberto más inteligente y calenturiento, a Eric más altanero, a Elías más molesto, a Gourgeist más loca, a Articuno más romántica y sumisa, a Rayquaza más violadora, y finalmente a mi más pervertida... ya sé, me convertiré en humana, si... siempre quise saber lo que se siente ser humano— Comentó la Lucario haciendo todo los cambios mencionados.
—No lo puedo creer, esto va a ser un completo desmadre— Comencé a sospechar de los cambios que se avecinaban.
—Hay ya no se altere, todo va a salir bien, solo son cambios inofensivos que harán más grandiosa la historias, es más por eso lo hice porque tú no querias hacer cambios tan drásticos además usted solo relajase y deje que la sirvienta carlota se encargue de todo— Fue lo que dijo carlota con una gran sonrisa y haciendo aparecer un uniforme de sirvienta.
—Eso espero, bueno pues, basta de relleno innecesario y comencemos de una vez con el capítulo de hoy— Ordené muy molesto porque todavía no había comenzado el capítulo de hoy.
Por mientras en la feroz batalla entre las 3 aves legendarias, seguían luchando en su forma humana controlando su respectivo elemento, Moltres haciendo ataques de fuego, Zapdos haciendo ataques eléctricos y finalmente Articuno realizando ataques de hielo.
— ¡¿Porque nunca me invitan a sus peleas?!— Gritó Zapdos lanzando unos poderosos rayos que las 2 aves legendarios lograron esquivar con facilidad y los rayos casi terminan dándole al Zoroak.
—Tú estas de sobras, esto es entre Articuno y yo— Ocurrió lo mismo con Moltres, pobre Zoroak casi lo cocinan vivo.
—¡Ya vamos a calmarnos!— Gritó Articuno lanzando fechas de hielo que casi terminan lastimando al pokémon tipo siniestro que después de eso mejor decidió retirarse antes de terminar en el hospital.
—Mira bien quien lo dice— Comentó la ave legendaria del fuego comenzando a calentar el lugar.
— ¡Deja ya de hacer eso, sabes que odio el calor!— La ave legendaria del hielo comenzó a enfriar el lugar.
—Por favor, somos aves legendarias, somos como hermanas, ¿porque no nos podemos llevar bien?—Propuso la ave legendaria del rayo al notar que sus peleas no estaban bien justificadas.
—Si tienes razón, creo que deberíamos llevarnos bien— Pronunciaron al unísono las 2 aves legendarias rivales.
Repentinamente aparece una llave del poder, ustedes saben que estos inoportunos objetos más bien deberían llamarse las llaves de la molesta.
—Una llave del poder, ¡es mía!— Grito Zapdos en el momento en que la vio.
—Ni creas Perra, esa llave del poder le pertenece a su dueña— Comento Moltres bastante molesta.
—Tú cállate zorra calenturienta— Se expresó Articuno evitando quedarse atrás con los insultos.
Enseguida las 3 aves legendarias se transformaron en sus respectivos pokémon legendarios para después atacarse con Rayo, Lanzallamas y Rayo hielo a sus adversarias.
Pichu estaba por su parte tratando de encontrar una llave del poder, finalmente encuentra una en la sección de electrodomésticos pero para su mala suerte Rapidash también se localizaba en dicho lugar. El pokémon tipo eléctrico en cuanto vio a la pokémon tipo fuego decidió esconderse y empezó a rodearla lentamente sin que se diera cuenta tratando de atacarla por la espalda de forma sorpresiva, Rapidash para ese entonces ya había localizado la llave del poder.
—Excelente, con que aquí se encontraba una llave del poder— Pronunció la pokémon tipo fuego a punto de tocar el mencionado objeto.
Enseguida fue atacada por un Impactrueno de parte del Pichu que la ataco por la espalda, luego Elías realiza el movimiento de Electrotela para sujetar la llave del poder y traerla hacia él, dejando a su adversaria sin el cotizado objeto.
—Lo siento, pero tengo que irme— El Pichu sale corriendo lo más rápido que pudo de allí.
—Maldito mocoso, ¡Devuélveme eso!— La tipo fuego aun quería su valiosa llave del poder, nada la detendría y sin pensarlo 2 veces fue tras el molesto niño.
Charizard seguía metido en lo suyo, no lograba capturar su escurridiza llave del poder. Por más que lo intentara nunca lograba conseguirla.
— ¡Caracoles!, esta llave del poder si que es muy difícil de conseguir— Comentó frustrado el Charizard cocinero por no conseguir su llave del poder.
De repente se apareció Noivern y en un 2 por 3 logró capturar la escurridiza llave del poder que el Charizard nunca pudo conseguir.
—Genial una llave, que fácil fue— Comentó la tipo volador-dragón.
— ¿Pero qué sardinas?— Fue lo único que pudo pronunciar el impactado tipo fuego-volador.
Arcanine y Ninetales seguían bailando en el bar.
—Y dime Ninetales, ¿sigues siendo tan zorra como siempre?— Preguntó el líder del equipo 8° sin dejar de bailar con la tipo fuego.
—Y dime tu, Arcanine ¿sigues siendo tan alcohólico como siempre?— La líder del equipo 5° respondió al tipo fuego con otra pregunta pero sin dejar de bailar.
En eso se aparecieron 2 llaves del poder y ambos tipo fuego se quedaron con una de ellas.
—Bueno ya me tengo que ir, fue un gusto volver a verte Eric— Fue lo que dijo Ninetales dejando de bailar.
—Lo mismo digo Claudia— Respondió Arcanine también deteniendo su bailar.
Después los 2 tipos fuego se fueron del bar para ir a buscar a sus respectivos equipos y ver cuantas llaves del poder lograron conseguir hoy.
Lucario se había ibo a la sección de comida ya que aun tenia hambre y quería comer algo, Zoroak también iba al mencionado lugar por la misma causa mientras que Infernape ya sabía que una llave del poder se localizaba en el susodicho lugar.
Gourgeist estaba revisando si había una llave del poder en la sección de música, cuando repentinamente se encuentra con Ho-oh tocando una guitarra eléctrica conectada a un gran amplificador y Chandelure también se encontraba allí.
— ¿Qué hacen?— Pregunto la tipo fantasma-planta.
— ¡Yo estoy creando música!, ¡Aplauso querido publico por mi aparición!— Explico Ho-oh tocando su guitarra eléctrica lo más impresionante que pudo.
—Y yo trato de encontrar la llave del poder— Comentó la tipo fantasma-fuego.
—Genial, solo espero poder encontrar una llave del poder— Fue lo que dijo Gourgeist.
Sorpresivamente se aparecieron 3 llaves del poder allí mismo y las 2 fantasma junto con la legendaria consiguieron su llave del poder.
Para entonces Charizard. Seguía triste por no haber podido atrapar una llave del poder, no quería hacer nada, se encontraba echado en el piso en la sección de ropa, cuando sorpresivamente se le apareció una llave del poder enfrente del tipo fuego-volador y este aun incrédulo logro obtener su preciado objeto.
— ¡Si!, ¡finalmente logre conseguir mi llave del poder— Gritó muy emocionado el Charizard cocinero.
Norberto estaba comiendo pan industrializado del osito Bimbo y bebiendo un refresco de la marca Coca-cola, mientras que el Zoroak se encontraba tomándose un refresco de la marca Pepsi. Cuando inesperadamente se encuentran cuando caminaban por el mismo pasillo después de haber entrado por ambos extremos.
—Zoroak— Pronuncio el Lucarió observándolo detenidamente.
—Lucario— El pokémon tipo siniestro también hace lo propio.
Repentinamente aparece una llave del poder enfrente de los 2 pokémon.
—Esa llave del poder es mía— Gritaron al unísono los 2 rivales.
En eso aparece Infernape realizando un A bocajarro sobre el Zoroak y luego ejecuta el ataque de Lanzallamas sobre el Lucario para después apoderarse de la llave del poder tan velozmente como llego atacando a sus 2 rivales.
—Genial 2 llaves del poder, hoy estoy imparable— Comentó la tipo fuego-lucha.
—Oye, eso dolió— Pronunció el tipo lucha-acero.
—Eso no era necesario— Dijo el tipo siniestro.
Por el otro lado Samurott se ubicaba en la entrada del centro comercial grabando con la cámara de su teléfono celular.
—Bien, me encuentro en territorio enemigo, estoy tratando de localizar una llave del poder— En eso sale el tipo fuego-volador de los baño con su llave del poder a la vista de todos— Tal parece que ese Charizard tiene una llave del poder, vamos a quitársela.
Enseguida la Samurott ejecuta el ataque de Escaldar sobre el Charizard que a duras penas logro esquivar la mencionaba agresión de parte de la tipo agua, pero casi no logra librarse de esa. Caso contrario la del Lucario que recibió el ataque por la espalda sin que se diera cuenta y cayó inconsciente al suelo.
Por mientras en el universo pokémon. Ariana despierta al dormido pokémon de tipo lucha-acero ya que había descubierto la desaparición de su pokémon inicial de tipo agua.y quería saber a que se debía eso.
—Oye Norberto, ¿sabes en dónde se encuentra Frogadier?— Preguntó la hermana del medio arrojándole una cubeta con agua.
—No, desde ayer que no lo veo y ¿era necesario el cubetazo?— Respondió el adolorido Lucario sobándose la cara.
—Esto es extraño, ¿Por qué desapareciera?, quiero que lo encuentres— Fue lo que ordeno Ariana.
— ¿Y yo por qué?— Se quejó el tipo lucha-acero.
—Porque tú eres el que puede localizarlo usando tu aura— Comentó la hermana del medio.
—Pues no es tan sencillo, ni siquiera sé si vaya a dar resultado— Se volvió a quejo el Lucario.
—No importa, ve a intentarlo de una vez— Pronuncio muy molesta Ariana.
—De acuerdo— Se resignó el pokémon que podía controlar el aura.
Entonces el lucario coloco una de sus extremidades superiores en el suelo, cerro los ojos y comenzó a buscar el aura de Frogadier, cuando repentinamente empezó a ver un aura muy brillante enfrente de él que lo distraía bastante.
—Rihanna por favor, sabes que tu aura me distrae bastante, podrías apartarte un poco— Pronunció el Lucario al notar que la Riolu lo distraía bastante.
—Lo siento— Rihanna se aparto un poco de Norberto.
—Bien— El Lucario volvió a lo suyo pero no lo encontró— Lo siento pero no logre localizarlo, debe estar muy lejos para que no lo pueda rastrear o de plano no logre familiarizarme con su aura, no podría decir que nos llevamos bien después de todo— Trató de excusarse el pokémon que podía controlar el aura.
—Rayos, y ahora que mi tío subió la seguridad me tendré que quedar aquí, ni modo, ve a buscarlo— Volvió a ordenar la entrenadora a su pokémon.
—Bueno ya qué— Volvió a resignarse el pokémon tipo lucha-acero.
En la región de Sinnoh. Se encontraba Tobías caminando por la ciudad a mitad de la noche junto a Darkai, cuando el legendario de tipo siniestro vio un cartel pegado en una pared y apunto hacia el pedazo de papel que mostraba una imagen de la región de Kalos.
—Bien Darkai, así que quieres ir a la liga de Kalos, estoy de acuerdo, ya fue suficiente de humillas a los de esta región— Comentó Tobías al observar la imagen de Kalos e imaginándose ganado esa liga.
Chris estuvo siguiendo a Tobías durante todo el día y lo que llevaba de la noche.
—Así que Tobías va a la región de Kalos, pues a donde vaya Darkai yo iré, ¿estar de acuerdo Espeon?— Fue lo que dijo Chris mirando a su pokémon tipo psíquico y viendo que movía su cabeza para mostrar su aprobación— Entonces esta decidido nos vamos hacia Kalos. .
A mitad de la noche, Lucario seguía buscando a Frogadier junto con su pre evolución que decidió acompañarlo, se habían distanciado casualmente varios metros, cuando repentinamente Rihanna fue atacada por un sorpresivo Lanzallamas.
—Pero que ¿carajos?— Pronuncio el Lucario volteándose para ver que era lo que estaba pasando.
— Excelente Delphox, sí que fue muy sorpresivo el encontrarse un Riolu en Kalos— Pronunció una misteriosa entrenadora.
— ¿Pero qué?, ¡No Rihanna!— Se alarmó el Lucario al comprender lo que estaba pasando.
Entonces la misteriosa entrenadora atrapa a la Riolu en su pokeball y se retira del lugar junto a su pokémon inicial de tipo fuego-psíquico tan rápido como apareció. Enseguida el tipo lucha-acero llego a escena pero ya era demasiado tarde, todo había sido tan rápido e inoportuno.
El Lucario se rompe y llora por varios segundos, se había quedado muy pasmado por lo ocurrido pero después recordó que podía usar su poder sobre el aura para encontrarla. Luego de recuperar la cordura y buscar el aura de su pre-evolución finalmente logra localizar su aura a varios metros... pero enseguida comenzó a alejarse a mucha velocidad, al parecer se encontraban en un automóvil.
Norberto abre los ojos con una furia tremenda y comienza a correr, se desplazó por varios kilómetros a la máxima velocidad a la que su cuerpo podía mover sin usar velocidad extrema, hasta llegar a la casa de la susodicha misteriosa entrenadora, para ese entonces apenas era media noche.
(Censura activada)
Más tarde el Lucario comenzaba a ver borroso, ya no se sentía en sí mismo, su miembro no dejaba de estar erecto lo que comenzaba a fastidiarlo ya que estaba hipersensible y hasta la más mínima brisa le causaba molestia. Acto seguido cayo rendido a la orilla de un pequeño lago artificial mientras veía su propio reflejo y también el de la luna.
— ¡¿Que carajos pasa conmigo?! ¡¿Por qué sigues tu erecto?! No lo entiendo, siendo humano esto nunca pasaría... me estoy volviendo loco, rayos con tanta acción ya hasta se me olvido que esa Delphox de seguro sabia la ubicación de Rihanna, no lo entiendo... desde que fui violado por esa Charizard ya no logró percibir el aura de Rihanna— En eso una lagrima se les escapó de sus ojos ya que perder su conexión con su compañero le dolía bastante y su lagrima perturbo la superficie del pacifico estanque.
El Lucario no lo comprendía, aunque lo había hecho literalmente un sin fin de veces, se sentía vacío por dentro... algo le faltaba pero no sabía que era. Cuando el lago volvió a la tranquilidad su reflejo se tornó oscuro y aterrador.
—Oye, ¿por qué esa cara?, ¡qué acaso no te gustaría tener a tus pies a todas las hembra del mundo!— Comenzó a reírse el reflejo del estanque.
— ¿Pero qué demonios?, si, ahora si me volví loco— Comentó el ahora más confundido Lucario.
—Para nada, yo soy tan real como tú, felicidades campeón ya te echast las que vienen— Ahora se reía más exageradamente— Sobre todo esa Flareon, ¿qué no la viste?, tan ingenua e inocente, es tan hermosa y adorable... estoy muy impaciente por violárnosla— Finalmente su risa más bien se tornó malévola.
— ¡Alto!, esto no puede seguir así, ¡¿quién eres tú?! ¿Por qué me haces esto? —cuestionó el enojado Lucario al reflejo del estanque.
— ¡¿Qué no me reconoces?! ¡Yo soy tú!, mal agradecido pensé que podíamos ser colegas pero al parecer veo que no— Sentenció el misterioso reflejo alterado para después desaparecer misteriosamente como apareció.
Repentinamente todo el lugar comenzó a ponerse negro, cuando Norberto se dio cuenta ya no se encontraba en la casa de la misteriosa entrenadora sino que ahora se localizaba en un lugar que no podía decir con certeza debido a que era indescriptible. Enfrente del adolescente se apareció un Lucario pero de color rojo, su cola terminaba en un triángulo y en su cabeza sobresalían 2 impresionantes cuernos, enseguida materializo utilizando su poderoso aura un tridente de su color.
—Vaya, vaya, vaya, hola Norberto finalmente nos encontramos— Pronunció el misterioso Lucario rojo.
—Te lo vuelvo a repetir, ¿quién eres tú?, ¿qué es lo que quieres de mí?, ¿En dónde estamos? — Cuestionó el confundido adolescente.
— ¿Que no es obvio?, estamos en tu mente, yo soy tu instinto de procreación, durante mucho tiempo me dominaste conciencia pero... ¡ya no más!, ahora soy libre y voy a hacer con mi cuerpo lo que se me venga la regalada gana, la misión ahora no es sobrevivir sino es hacer que nuestros genes pasen a la siguiente generación y para lograr eso tengo que tener huevos con todas las hembras del mundo— Empezó a reírse como la última vez.
— Basta, ya no quiero seguir escuchándote, si te he estado dominando durante todo estos años te volveré a dominar— Sentenció Norberto mientras empezaba a concentrarte.
— Es inútil, tengo que reconocer que hiciste un buen trabajo manteniéndonos con vida pero la verdad que tu trabajo aquí ya termino, porque nuestro desarrollo quedo en el pasado, ahora solo queda un último paso antes de nuestra inevitable muerte, la reproducción... ¿y qué sentido tiene vivir mucho sino te puedes reproducir?, es por eso que vine a tomar el control de la situación, no lo entiendes, ¡el que tiene que desaparecer eres tú!, acéptalo de una buena vez, una vez que yo tomo el control ya no cabe el lugar de la inteligencia— Fue lo último que dijo el Lucario rojo.
Aunque el adolescente había vuelto al Lucario rojo transparente en su intensión por controlar sus impulsos y verdaderamente qué fue un gran intento pero no fue suficiente, rápidamente la conciencia de Norberto es encerrada en una prisión salía literalmente de la nada para después ser consumida por la oscuridad y desaparecer en ella. De regreso a la realidad, Ahora este Lucario estaba literalmente fuera de control.
—No lo puedo creer, lo logre ¡soy libre!, ahora soy imparable— Empezó a emitir un aura intensamente oscura y malévola— Me siento poderosamente irresistible— Volvió a reír a carcajadas, en eso huele el olor de unas irresistibles feromonas— Increíble, no sabía que mi olfato podía hacer esto, una hembra esta cercas— Se dijo para sí mismo el degenerado Lucario con una gran sonrisa en su cara que expresaba lo que tenía planeado hacer.
(La censura volvió, XD)
Entonces Flareon finalmente vuelve a sentir su cuerpo ya que hasta ese momento el aura del malvado Lucario la había paralizado para que viera los horrores que estaba cometiendo, sin pensarlo 2 veces se hecha a correr por su vida y virginidad. La ingenua pokémon de tipo fuego no sé le cruzo en ese instante porque el Lucario la haba liberado, Flareon estaba a punto de salir por la entrada principal que se encontraba abierta... pero se cerró de golpe y con seguro de una forma tan aterradoramente sorpresiva que la pobre Flareon terminó siendo consumida por el miedo.
Finalmente el Lucario se había cansado de violar a sus 2 víctimas y ahora le tocaba el turno de a la siguiente, el depravado pokémon tipo lucha-acero salió de aquella habitación tranquilamente pero con su aura era un caso distinto ya que comenzaba a interactuar de forma agresiva con la realidad. Empezó a acercarse a su próxima víctima, cada vez que pasaba por un foco este terminaba rompiéndose y por lo tanto dejando en completa oscura a sus espaldas. Las luces más cercanas a Flareon empezaron a titilar sin control alguno.
— 1, 2 yo tengo por ti, 3, 4 no puedes huir, 5 ,6 esconderte es tu fin, 7, 8 llora sin reprocho, 9 y 10 mi golfa por siempre serás— Pronunciaba sin parar casi cantando el aterrador Lucario mientras destruía con sus extremidades superiores que emitían un aura desgarrador la pared que tenía a su costado más cercano.
— Por favor... no— Suplico llorando la pokémon tipo fuego.
— Sabes, las otras no lograron satisfacerme, durante todo este tiempo deje lo mejor para el final, tú eres la que más deseo en estos momentos, así que aconsejo que te dejes llevar y dejes de suplicar porque solo haces que suban mis deseos de violarte— Sentenció tajante el corrompido Lucario.
— Que sea rápido— Pronunció la Flareon cerrando fuertemente sus ojos y aceptando su destino aunque eso le destrozara el alma.
— ¿Qué te dije sobre suplicar?— Le recordó ese ligero detalle a su víctima mientras materializaba con su aura 8 enormes tentáculos en forma de ustedes ya saben que...
(Rayos, casi se me olvida censurar esta parte)
Más tarde el degenerado Lucario comenzaba a retirarse del lugar pero el monstruo fue detenido por las 5 pokémon de tipo fuego ahora acompañadas de su entrenadora.
—Con que tú eres el pervertido que violó a todas mis pokémon, no vas a salir vivo de esta pelea, te vamos a dar una lección que nunca olvidaras— Comentó la misma entrenadora de antes, en cuento vio al Lucario mentiría si dijera que no tenía miedo pero de verdad que tenía una valentía admirable.
— ¿Ustedes?—Empezó a hablar con una voz diferente y sumamente horrorosa salida de ultratumba— ¿un momento de golfas malnacidas que no saben satisfacerme?, mejor sigan el ejemplo de Flareon y salgan corriendo por sus vidas antes de que las viole hasta sin control hasta finalizar con sus muertes— Empezó a reír a carcajadas el corrompido pokémon tipo lucha-acero
—No nos vamos a ningún lado, no permitiremos que sigas violando a más hembras— Comento Delphox alzando su palo de madera.
—No te tenemos miedo—Dijo valientemente typhlosion deteniendo a Flareon.
—Pero yo si quiero vivir— Pronuncio Flareon muy triste por tener que volver a enfrentarse al pokémon que le había quitado su virginidad.
—Pagaras por todo lo que nos hiciste— Se expresó firmemente Talonflame.
—No puedo creer que creé a un monstruo— Se lamentó la Charizard ya que en el fondo sabía que fue su culpa.
—Adelante, mis chicas acábenlo— Ordenó la entrenadora de las 5 pokémon de tipo fuego primario.
— ¡Ja! esto lo tengo que ver— Sentenció el confiado Lucario que se sentía intocable y poderoso a mas no poder.
Rápidamente Charizard y Talonflame toman altura para atacar desde el aire mientras que Flareon, Delphox y Typhlosion lo atacaban por tierra. Aunque el pokémon de tipo lucha-acero fuera tan poderoso no podría con las 5 atacando al mismo tiempo y además realizando ataques súper-efectivos... ¿o sí? Rápidamente las 5 pokémon atacan en conjunto ejecutando un poderoso Lanzallamas que debió bastar para debilitar al adversario, pero para su mala suerte resulto que el enemigo seguía vivito y en pie como si no hubiera pasado nada de nada.
—Ustedes me atacan con 5 ataques súper-efectivos pero yo me rio de ustedes, ahora es mi turno— Sentenció rápidamente el Lucario, riéndose sin control al mismo tiempo que su aura se volvía más errática, corrompida y poderosa— Es inútil, entre más se me resisten más— Increíblemente tan solo usando la fuerza de su abrumadora aura hace retroceder varios metros a las 5 pokémon que lo habían atacado anteriormente. — ¡Más poderoso me vuelvo! — No dejaba de alardear el degenerado Lucario.
El corrompido pokémon de tipo lucha-acero alzo sus extremidades superiores y comenzó a formar 5 Aura esfera que dieron en el blanco casi instantáneamente, dejando muy lastimadas a las 5 pokémon de tipo fuego primario.
— ¿Pero qué ocurrió?— Pregunto confundida typhlosion que después recibió otro poderoso Aura esfera de parte del Lucario que la dejó debilitada al instante.
Sorpresivamente el pokémon tipo lucha-acero comenzó a flotar varios metros en las alturas y allí usando un crítico Garra umbría debilito de en golpe a Talonflame que no había visto venir al Lucario y esto lo tomo por sorpresa, resultando ser fulminante.
—No typhlosion— Entonces ve caer a Talnflame hasta chocar contra el suelo a una velocidad impactante— ¡Noooooo...! Talonflame— Enseguida fue brutalmente golpeada por su victimario que ejecuto el ataque de Hueso veloz sobre ella y termino debilitada en un 2 por 3.
—Esto se ve horrible, vamos Charizard es momento de volvernos más fuerte, llego la hora de mega-evolucionar— Acto seguido la entrenadora hizo mega-evolucionar a su Charizard a su versión Y.
—Interesante, ¡pues que venga!— El Lucario ve mega-evolucionar a su oponente pero él ni se inmuta.
Luego la Mega-charizard Y realiza un poderoso Lanzallamas sobre su adversario pero el ataque practicamente no le hacía ni madres, lo que ocurría era que su aura era tan fuerte que lo protegía de todo los ataques que eran súper-efectivos. La entrenadora al no comprender porque ese supuesto ataque súper-efectivo no le hacía ni cosquillas a ese Lucario, se le cruzó por la cabeza el atacarlo con avalancha, tal parece que ahora si el pokémon tipo lucha-acero le dolió y mucho ese dichosos ataque.
— ¿He?, ¿qué es lo que acaba de suceder?— Fue lo único que pronunció el sorprendido Lucario al descubrir que ese ataque que normalmente no le debería de hacer nada de nada ahora le había dolido y bástate.
— ¿Pero qué demonios?— Se quedó con cara de WTF por varios segundos hasta que finalmente lo comprendió— ¡Rápido Mega-charizard Y crea otra avalancha!— Ordeno tajante su entrenadora.
La Mega-charizard Y vuelve a obedecer pero en cuanto se da cuenta había recibido un poderoso Aura esfera para después sorprenderse con el Lucario volador que la golpeo con un letal Garra umbría que también resulto ser crítico dejándola debilitada y cayó hasta chocar contra el suelo.
—Vamos Delphox yo sé que tú puedes, tienes que vencer a ese lucario ahora mismo— Ordenó la entrenadora a su pokémon inicial.
— Un momento, creo saber la respuesta— Pronuncio la pokémon tipo fuego-psíquico recordando lo que habían hecho el día anterior— En eso recibió un poderoso Aura esfera que la dejo muy lastimada, pero logro acercarse a su entrenadora lo suficiente para apuntar hacia la pokéball de la Riolu, en eso es delatada al no resistir un Hueso veloz de parte del Lucario.
—.Bueno ya solo me queda un pokémon— Dijo la entrenadora sacando a su Riolu para combatir.
En ese preciso momento que el Lucario observo a Rihanna, empezó a tranquilizarse y controlarse, pero cuando noto que la Riolu tenía miedo de él no lo resistió más y cayo rendido de arrodillado al suelo. La abrumadora aura del corrompido Lucario comenzó a normalizarse hasta ya no presentar una amenaza, en eso Rihanna se le acercó con más confianza y ambos comenzaron a abrazarse. Después la brillante aura blanca de la Riolu empezó a purificar la maligna aura del alterado Lucario hasta ser completamente normal como siempre debió de ser.
—Lo siento Rihanna, perdóname— Se expresó el pokémon tipo lucha-acero mientras seguía abrazando fuertemente a su pre-evolución y hasta se le escapó una lagrima de los ojos.
—Ya paso Norberto, me alegra haberte recuperado— Fue lo que dijo feliz la pequeña Riolu.
—Lo siento— Fue lo último que se atrevió a decir el Lucario para después retirarse junto con su compañera.
Ambos se retiran del lugar, dejando a la misteriosa entrenadora con la mayor cara más WTF que podía hacer y con sus 5 pokémon de tipo fuego primario derrotadas en el suelo.
Esta historia continuara…
Nota inicial: ¿Y ese milagro que decides publicar?, ¿15RodriguezAccion lograra actualizar el próximo miércoles... mejor dicho actualizara la siguiente semana?, ¿el autor pobre crear un capitulo mas WTF que este?, descubranlo en capitulo que sigue de Soy un Lucario.
Nota del autor: Perdón por no publicar antes, pero he tenido un par de problemas ademas que la falta de computadora personal no ayudo mucho que digamos, pero bueno ya estoy de regreso y estrenando este capitulo especial.
Datos curiosos de este capitulo (y/o la historia en general):
1. Este es el capitulo que dio origen a Soy un Lucario (si, casi todas mis fanfics inician siendo historias Lemon surgido desde lo mas profundo de mi mente :3, creo que lo habia dicho antes en un capitulo anterior ._.)
2. Este es el capitulo más censurado que he escrito hasta ahora.
3. Es la primera vez que yo interactuo con el personaje que me representa en la historia (esto solo ocurre en la versión sin censura)
4. Es la primera vez que escribo Lemon, así es con este capitulo doy el salto a las historias con contenido suculento :3 (de tener exito este experimento tal vez me lance a escribir más Lemon, pero ya veremos)
5. Este es el capitulo más largo que haya escrito para esta historia (No maches... dices puras cosas obvias ¬¬)
6. Aquí se revela el verdadero poder totalmente desatado que tiene Norberto, que desde los primeros anda descubriendo pero nunca había imaginado que tenia esa clase de poder sobre el aura.
7. La primer temporada fue puro desarrollo de personajes (por no decir relleno), conjunto de ideas entre cortadas y un montón de experimento... creo que fallidos (la segunda temporada deje de ser arriesgado y me fui directo a lo que quería sin divagar)
8. El retraso de este capitulo se debió más que nada a que contenía Lemon. (Es incomodo escribir eso en lugares públicos D: ¿porque mi computadora vieja me tenia que fallar cuando más la necesitaba)
9. Carlota es un personajes pensado originalmente para El ultimo Lucario... pero luego se coló en esta historia, XD.
10. Esta es la historia que más éxito ha tenido en mis 5 años de escribir fanfiction.
Rayos, tengo que llegar a 15 ._., bueno luego le pienso para la próxima ya que tengo planeado actualizar este capitulo después (que se me acaba el tiempo, XD)
Nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos luego...
Debido a que no tengo tiempo ahorita (ademas que estoy en un lugar publico lo siguiente queda pendiente por ser corregido. perdones las molestias.
En la habitación de 15RodriguezAccion. El autor de esta historia se encontraba completamente dormido en su cama cuando repentinamente comenzó a sonar el reloj despertador.
—Por favor— Ni si quiera me molesto en abrir los ojos, estaba a gusto abrazando con todas mis fuerzas la cómoda almohada que tenia— 5 minutos más— Trato de alcanzar el reloj despertador con mi mano pero me faltaba un miserable centímetro para conseguir mi objetivo— Maldición, ¡cállate de una buena vez!— Coloco mi cabeza por debajo de la almohada para ver si así podía dejar de escuchar el molesto sonido, pero fue en vano— No lo puedo creer— Entonces de la desesperación arrojo mi cómoda almohada contra el dichoso objeto que osaba con arruinar mis dulces sueños— ¡Por fin!, ahora si a dormir— El reloj despertador había dejado de sonar porque al caer al piso salió volando la pila que le daba energía— Un momento... — Me doy cuenta que ahora me había quedado sin mi valiosa almohada— Vale madres, ¿y ahora como que voy a dormir?— Aunque se me había ido el sueño aun no quería salirme de la cama.
Enseguida apareció Carlota que como siempre, solo venia a molestarme..
—15RodriguezAccion, ya despiértese que es de mañana y si no se apura no lograra publicar la actualización del fanfic a tiempo— Comento la molesta Lucario abriendo las cortinas de la ventana.
—¡Cierra ese instrumento de tortura!— Grite en cuanto entro la intensa luz que invadió la hermosa oscuridad de mi habitación.
—No sea dramático, además ya son las 11 de la mañana— Fue lo que dijo la Lucario al ver la hora.
—¡Las 11 de la mañana!... no jodas que es temprano— Envuelvo todo mi cuerpo en la cobija y trato de volver a dormir.
—Vamos, tiene que seguir escribiendo para terminar con la historia— Comenzó a jalarme los pies hasta tirarme al piso— Lo siento, pero no me dejo opción.
—¡Carlota!, te he dicho una y mil veces que me dejaras de molestar, ¿Qué es mucho pedir que dejen de molestarme?— Me regreso a la cama.
—Pero tu eres el autor, perezoso para mi gusto, tengo que hacerte escribir porque si no lo hago dejo de existir y no quiero eso— Pronuncio la frustrada Lucario sentándose a un lado de la cama.
—Si yo quiero puedo hacer que dejes de existir ahora mismo, pero bueno, igual tienes razón con lo de actualizar el fanfic, he dejado de actualizar desde hace una semana, creo que ya han de pensar que he muerto o que no tengo intensiones de actualizar el fanfic— Lo pienso un poco— Si es eso, no quiero actualizar el fanfic, buenas noches— Vuelvo a cerrar los ojos.
—¡¿Como que buenas noches?!, oh no, tienes que ponerte a escribir ahora mismo, porque sino es hoy... ¿Cuándo será?— Volteo a verme.
—Por favor, el capitulo ya se paso de raro... esta bien me pondré a escribir el capitulo y dejare de divagar— Fue lo que dije abriendo los ojos y luego viendo hacia Carlota.
Censura activada. (¿Que?, no a la pokéfilia... jajajajajajaja que hipócrita soné :3, no pongo esto aunque sea una versión sin censura, esto es privado entre Carlota y yo... mejor dicho solo yo le borre la memoria XD)
—Un momento, ¿Por qué apareció un letrero de censura?— Pregunto la Lucario.
—Pues porque no tengo computadora así que, ¿en donde carajos crees que estoy escribiendo esto?, pues claro en un sitio publico, extraño mi computadora— Me puse muy nostálgico.
—¿Ósea que?... lo hicimos— Se le enrrojece la cara.
—Si— Fue lo que dije.
—¿y entonces porque no lo recuerdo?— Preugnto la pokémon topo lucha-acero
—Pues porque te borre la memoria— Sentencie sin pensarlo 2 veces.
parte fuera de contexto
El autor de esta historia se encontraba en su oficina en el edificio administrativo de Soy un Lucario, estaba pacfcanmente dsfrutando de su intenso silencio y soledad sentado en su silla favorita con los pies sobre el escritorio .
Cuando entro el mayordomo con muy malas noticias.
— 15RodriguezAccion le tengo noticias— Sentencio el mayordomo entrando de esa forma tan inesperada.
— Pues dimelas sebastian— Fue lo que dije exalando fuertemente por la boca.
— Si, este, ¿que no poda ser mas original con los nombres?— Me cuestiono con algo de incomodidad.
— No, no puedo, ¿tienes algun problema con eso?— Pregunte de forma desafiante.
— No ninguno, por lo otro, te buscan los pokétestigos... que lo quieren quemar vivo o algo asi— Respondio finalmente el mayordomo con mucha preocupacion.
— ¿Que?— Escupi todo el agua que tenia en la boca ya que antes de que me hablara me habia dado sed y pues habai decidido tomarun poco de agua pero esa noticia me tomo desprevenido— Esto es muy malo, no se puede razonar con lospokétestigos, sabia que tenia que desmentir ese rumor de que era pokéateo pero es que me daba flojera, bueno pues, ¿algo mas sebastian?.
— Si, tambien lo buscan los del copyright— Sentencio el mayordomo.
— ¿Que?, primero los pokétestigos y ahora tambien los del copyright, ¿que sigue?, los poképolicias— Dije de forma sarcastica pero claramente nunca se debe usar el sarcasmo en un fanfic aunque seas el mismisimo autor de la obra literaria (si se pudiera llamar asi esta cosa, XD), sobre todo en uno sin sentido como este que todo, adsolutamente todo puede pasar.
— Pues de hecho ellos no tardan en llegar, lo buscan por trata de Riolu— Me irformo sebastian sobre esa mala noticia y sin tiempo, se nota que no me quiere el desgraciado.
— ¿Pero que?, ahora si estoy what the fuck ¿como que trata de Riolu?, ademas... yo tan siquiera ¿cuando he pisado los derecho de cualquier Rolu?— Pregunte retoricamente al destino, les aconsejo que tampoco lo hagan D:
De repente entro por la ventana un Riolu vestido como espia y equpado como tal, tal parece que su mision era yo.
— Aqui tienes a tu Riolu, 15RodriguezAccion ¿como te atrevez a pisar mis derechos?, ¡literalmente pagaras muy caro por esto!— Se expreso el Riolu de una forma no muy amigable que digamos.
— Riolu por favor, tu sabes mejor que nada que el publico queria que el personaje principal evolucionara y eso no esaba en el libreto, enserio Riolu que no tenia pcion, literalmente eras tu o todo porque el publico ay se estaba desesperando debido a que la historia se llamaba Soy un Lucario y no Soy un Riolu— Trate de volver a explicarselo al antiguo Riolu que haca el papel de Norberto en los inicios de esta historia.
En eso los militares comenzaron a disparar contra mi oficina y provocando que todo el ventanal en donde me encontraba terinara destruyendose, rapidamente yo, el mayordomo y el Riolu nos refugiamos abajo de mi escritorio, solo espero que no temrinen destruyendo D: quiero mucho ese escritorio.
— ¿Y ahora que hice?, un que fuera un peligro para el pais—
— 15RodriguezAccion entreguese sin oponer resistencia si quiere seguir con vida, ¡eres un peligro para el pais!— Grito por el megafono el general al mando de la operación de mi captura.
— ¿que pues autor?— Me dije a mi mismo.
Por mientras en la vida real.
— No maches, ni yo mismo me quiero, XD. esto esta bueno— Fue lo que dije entre carcajadas.
En una corte de justicia, el sentenciado 15RodriguezAccion iba con lamirada baja hacia su juicio final, finalmente llega al estrado y se sienta en donde le corresponde.
— Bien 15RodriguezAccion,se le acusa de serun pesimo escritor... ¿como se declara?—
— Pues inocente su señora
— juzgado como encuentran a acusado
— Culpable su señoria—
— Pues bien, 15RodriguezAccion al observar sus trabajos y confirmar que eres un pesimo escritor, se te condena a destruir todo tus escritor y a jamas publicar nunca mas un fanfic
— ¡Noooooooooooooooooooooooooo! — ¿Que? todo el mundo en esta historia parodiaba, yo solo queria ser popular :3, esperen qe aun faltan mas parodias.
Enseguida el autor de la historia se despierta en su cama con taquicardia ya que al parecer habai tenido una dura pesadilla.
— Hay que horror, tuve la peor pesadilla posible—
— ¿Tu crees?, vamos amor regresa a la cama— Pronuncio Giratina que se encontraba durmiendo junto conmigo en el mundo distorción.
— ¡Aaaaahhhhh!—
Finalmente desperte creo que ahora si en la realidad en mi comoda cama.
— ¿He?, si,creo que por fin estoy en la realidad— Sorpresivamente comenzo a caerlluvia de color roja del cielo— bueno casi, me vulevo a dormir.
Ya no se alteren aqui viene el suculento Lemon :3, ahora si preparence porque por primera vez me van a ver escribir contenido 30 romano, (los menos de 18 años o que no gusten de leer este contenido por favor de retirarse porque con sobre aviso no hay engaño) ahora sin mas que decir, los pervertidos o curiosos que estan dispuestos a segur leyendo aunque este mal escrito y arriesgarse a posible traumas pueden seguir leyendo.
Rayos, estoy muy nervisioso por publicar Lemon... (no me atrevo) NI MADRES, lo voy a hacer y que pase lo que tenga que pasar, lo tengo que hacer vamso 15RodriguezAccion lanzate asi sin mas a la brava. vamos 15RodriguezAccion tu puedes, solo lánzate al ataque que no has actualizado en 2 semanas ¡BRAVO!
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE DAÑAR LA SENSILIDAD DE CIERTA ESTAR PORCIÓN DE LA POBLACIÓN, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN (vaya siempre quice decir eso :3) EL SIGUIENTE CONTENIDO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SACADA DE LA PERTURBADA IMAGINACIÓN DE SU SERVIDOR, poco o nada tiene que ver con la realidad y de lo contrario sera mera coincidencia, AHORA PODEMOS CONTINUAR (POR FAVOR NO ME CRITIQUEN SIN PIEDAD POR LO PROXIMO QUE PIENSAN LEER)
Era de noche. El Lucario se localizaba afuera del hogar de la misteriosa entrenadora que le habia quitado a su preciada Rihanna, eso no lo podia permitir por lo que entro a la casa ajena esperando que nade lo viera.
La casa no era muy grande, cosa contraria a su patio ya que no tenia nada de pequeño, de quein sabe cuantas ectarias seria el gigantesco patio de esta misteriosa entrenadora. Lucario aunque segun él fue silencioso su intromicion no fue para anda inapercibida, una Charizard con unos grandes atributos se dio cuenta de la llegada de la visita inesperada.
—Bien, ya entre solo necesito llegar a la casa en donde esta esa entrenadora, liberar a Rihanna de su pokeball y listo— Se dijo para si mismo el pokémon tipo lucha-acero.
—¿Seguro que no tienes tiempo para divertirte un rato?—Comento la tipo fuego-volador llegando por las espaldas del Lucario asustandolo.
—¿Pero que?, carajos pense que habia sido discreto— Pronuncio el Lucario que aun seguia un poco impactado por el tremendo susto que se llevo.
—¿Discretos?, para nada mi amor, nisiquiera habia visto un macho en años... estoy desesperada, espero que puedas hacerme ese favor ¿quieres?, ademas es más exitante hacerlo a la vista de todos— Pronuncio la exitada Charizard arrojando al Lucario contra el suelo y luego se subio en cima de él.
—Estas un poco pesada que digamos... ademas que tengo que rescatar a mi compañera, no tengo tiempo para esto— Se expreso el avergonzado Lucario que aunque ya sabia lo que se avecinada nunca lo habia vivido en carne propia.
—Un heroe como cualquier Lucario, no te preocupes yo se entender, estoy segura que tu damisela podra esperar y tambien espero que no se moleste por compartirte por esa vez, ademas que yo te voy a entrenar para que la hagas llegar al orgasmo como se debe— Fue lo que dijo la Charizard sonando muy seductora y acercando su cabezahacia la del Lucario.
—En primera no tenemos esos sentimientos, segundo es mi amiga y tercero creo que mejor termino con esto de una... —El pokémon tipo lucha-acero fue interrumpido por la tipo fuego-volador que le dio un apasionante beso.
El beso duro mucho, sus lenguas se habian cruzado ya para ese punto el Lucario se dejaba llevar. Luego de eso el pokémon tipo lucha-acero tenia la respiracion rapida y taquicardia.
—Si, eso fue increible pero enserio que me tengo que ir— Pronuncio el Lucario muy desesperado por salir de esa situacion.
—No, no, no, pero si esto apenas esta comenzando, ademas que tu amiguito no esta de acuerdo contigo— Se opuso la enorme Charizard y como gigantesco trasero contra el pene del joven Lucario.
—Maldito mini yo traidor... —Sabia que lo tenia bien ergido— ¡basta!, por favor esto no es correcto, no queria recurrir a la fuerza— El Lucario sin pensarlo 2 veces se convencio de quitarse de encima a su acosadora auqneu sea a la fuerza.
Entonces el pokémon tipo lucha-acero pone sus extremidades superiores en el pasto para ver si lograba levantarse pero la verdad que la Charizard que tenia encima no lo dejaba escapar, en eso de la desesperacion el joven Lucario coloca ambas manos en los enormes pecho con la intension de quitarse de encima a su acosadora pero esto lo malinterpreto la gran Charizard y el pokémon tpo cuando se dio cuenta lo que habia hecho comenzo a enrrojecerse bastante.
—Que inesperado giro, y yo pensando que esta era tu primera vez por ser un Lucario tan joven con nula experiencia— Comentó la sorprendida Charizard por la repentina iniciativa de su acosado.
—No, no, no— Dijo el Lucario al mismo tiempo que lo negaba con la cabeza— Esto es un gran malentendido, ya te dije que estoy aqui por una mision y la tengo que cumplir y tu me detienes.
—Entonces a tu tan corta edad ya tienes experiencia o eres un gran pervertido, ¿ahora que estamos jugando?, encerio que eres el prmer macho que conozco qe le gusta ser sumiso, generalmente es al revez pero bueno, esto pone más interesante las cosas, si antes iba despacio porque pensaba que n tenias experienca ahora no voy a tener piedad contigo— Se expreso la Charizard con una gran sonrisa en la cara, esto no podia significar nada bueno.
—Creo que mejor te hubiera seguido la corriente— Fue lo unico que logro pronunciar el Lucario con su cara depreocupacion y las orejaslas tenia caidas.
Enseguida la Charzard introdujo el pene del joven Lucario en su vagina, acto seguido la pokémon tipo fuego-volador comenzo a mover su caderas lo mas rapido que pudo de arriba a abajo. Los 2 trataban de no gritar ya lo estaban a haciendo bajo la luz de la luna, pero al final no pasaron desapercibidos ya que una Flareon logro escucharlos y fue muy curiosa a ver de lo que se trataba.
—Ya no aguanto más— Pronuncio el Lucario cerrando los ojos con fuerza ya que estaba a punto de correrse.
—Es bueno saberlo— La Charizard empezo a moverse mas fuerte y rapido.
Finalmente el pokémon tipo lucha-acero eyaculo adentro de la vagina de la pokémon tipo fuego-volador, cuando el joven Lucario abrio los ojos se encontro con la mirada de una confundida Flareon que despues se hecho a correr.
—¡Aaaaaaaaaaaaahhh!, ¡un violador!— Grito al mismo tiempo que se iba a toda velocidad la aterrada Flareon.
—¿Violador?, ¿se refiere a mi?, ¿que paso?, hasta donde yo sé el violado fui yo— Comentó el pokémon tipo lucha-acero ante la acusacion de la tipo fuego.
—Hay ya no preocupes mi lindo Lucario, esa Flareon tendra que crecer tarde o temprano, ahora tenemos una cosa pendiente por terminar— Se expreso la gran Charizard empezando a moverse de lamisma forma que antes.
—¿pero que estas haciendo?— Pregunto el alarmado Lucario.
—¿acaso creiste que esto se acabaria en la primera ronda?, como te dije antes esto solo esta empezando, entonces si era verdad lo que me dijeron una vez de que los Lucario tenian mucha resistencia ymás tu que estas muy joven— Informo la tipo fuego-volador que no tenia intenciones de parar.
—Ya valio esto... — El tipo lucha-acero para ese momeno ya se habia resignado, cerro los ojos y espero a que todo esto finalmente pasara.
Más tarde. El joven Lucario iba caminando muy lentamente, iba tambalenadose de un lado a otro debido más que nada a que en esos momento cas no podia sentir su cuerpo y ya ni hablemos de su miembro, tenia la mirada perdida y no dejaba de sollozar. Su aura que cubria todo su cuerpo y que hasta antes de esa experencia era de un color blanco muy intenso ahora se habia distorcionado hasta quedar de un color gris intenso, esa cruda experencia lo habai afectado bastante al parecer.
—No lo puedo creer... lo hice antes veces... ya todo acabo— No dejaba de sollozar el alterado Lucario— no resisto más— El pokémon tipo lucha-acero cayo rendido al suelo.
En eso iba pasando casualmente una gran y hermosa Delphox, cuando vio al desmayado Lucario sin pensarlo 2 veces fue de inmediato a ayudarlo pero sin querer haba caido en la trampa.
Cuando el pokémon tipo lucha-acero despierta se llevo la gran sorpresa de que se localizaba en la habitacion de la Delphox, la susodicha pokémon tipo fuego-psquico le estaba chupando el pene y al parecer le estaba gustando bastante.
—¿pero que carajos?, ¿ tu quien eres?— Cuestiono el joven Lucario tras llevarse la inesperada sorpresa.
—Lo siento Lucario, pero te encontre tirado en el suelo y como estabas muy agotado pues pense en llevarte a mi habitación, cuando te coloque sobre mi cama pude apreciar que tu pene lo tenias ergido, al principio queria dejarte solo pero rapidamente tu miembro seme volvio irresistible, no me pude contener más tu pene tenia que estar en mi sucia boca— Explicaba la Delphox al mismo tiepo que acariciaba con sus enormes glandulas mamarias el pene que para ese momento se habai vuelto relativamente enorme del joven Lucario.
—¿Y que note molesta?— Pregunto el pokémon tipo lucha-acero.
—Bueno, al principio pero despues comence a sentir en todo mi cuerpo el fuego de la pasión en eso en un abrir y cerras de ojos ya tenia tú enorme pene hasta el fondo de mi boca, es más ya hasta me dio sed... por favor dame toda tu leche— Enseguida a Delphox sin dejar de frotar con sus grandes pechos introdujo en su boca el enorme pene del joven Lucario.
En ese preciso momento el pokémon de tipo lucha-acero volvio a eyacular y esta vez habia salido bastante que parte de su fluido habia llenado por completo la cara de la pokémon que en esos momento le hacia buen honor a su apariencia, ya que no habia podido tragarse el mencionado semen gran parte de este se habia desparramado por todas partes sobre todo encima de su cuerpo. En eso la Delphox cayo de rodillas al suelo con la boca abierta para dejar salir ese fluido que no logro tragarse, empezo a toser un par de veces, cuando logro tranquilizarse estuvo asi por un rato más mentras recuperaba el aliento y repasaba los hechos. La verdad que la pokémon tipo fuego-psiquico no queria hacer eso desde el comienzo, pero algo estaba haciendo que actuara de esa forma... sentia como si ella misma se estuvera obligando a hacer.
Pero ¿que podia ser aquello?, no debaja depensar en aquello la pobre delphox mientras el fluido termina por escurrirse de su boca y lengua como tambien en todo su cuerpo dejando una enorme cantidad de semen en el piso. La pokémon tipo fuego-psquico intento resistirse a esa fuerza extraña que no la dejaba en paz más fuerte se volvia su deseo de ser penetrada, hasta que finalmente no lo resistio más e introdujo sorprendentemente todo el enorme pene del Lucario en su boca y comenzo a chuparlo con fuerza, despues de que su inexplicable impulso se apasiguara dejo de hacerlo con todas ganas pero como metal siendo atraido por el iman no podia negarse. Ahora la hembra se encontraba lamiendo gustosa el pene de su macho.
Luego la Delphox volvio a introducir el miembro del Lucario en su poca pero esta vez comenzo a masajerarlo con su lengua, empezo a girar su lengua alrededor de la punta del pene para despues bajar de esa manera hasta la base del mismo, asi se estuvo hasta que el pokémon tipo lucha-acero olvio a eyacular adentro de su boca pero esta vez fue hasta el fondo, mientras que Delphox se tragaba todo el semen le salio una lagrima de sus ojos. Entonces el Lucario se levanto junto con su pareja y los 2 comenzaron a besarse al mismo tiempo que se debajan caer a la cama. Acto seguido el macho introdujo su pene en el orficio vaginal de la hembra para despues meterlo y sacarlo lo mas rapido que podia.
En eso llego la Flareon para hablar con su compañera, no podia llegar en el momento mas innoportuno.
—Oye Delphox tengo cuidado, parece que se metio un degenerado a la casa... —Enseguda la que solia ser una inocente pokémon vio el acto sexual en acción y con lujo de detalles, la Flareon no lo resistio más y se hecho a correr.
Los 2 pokémon que estaban haciendo el acto sexual ni siquiera se dieron cuenta de la llegada de la inocente pokémon de tipo fuego, seguian en lo suyo. La alterada aura del Lucario se encontraba corrompiendo el aura de la Delphox y el pokéon tipo lucha-acero cada vez que eyaculaba su aura se oscurecia cada vez más hasa quedar completamente de un color negro muy intenso. Más tarde se realizaban un 69 con Delphox volviendole a hacer un felatio alLucario mientras que el tipo lucha-acero hacia un cunnilingus a la tipo fuego-psquico, aunque ambos querian parar nomas no podia ya que los 2 habian caido en el deseo carnal y habian sido corrompidos por eso.
Enntonces el Lucario mientras acariciaba con sus dedos todo el trasero de la Delphox observo que su palo de madera lo tenia insertado en el ano, primero empezo a hacer circulos usando sus dedos alrededor del culo de su pareja ya despues empezo a sacar y meter el mencionado objeto. Finalmente el Lucario volvio a penetrar vaginalmente a la pokémon tipo fuego-psquico pero esta vez tambien le causo placer analmente y almismo tiempo usando el palo de madera de la misma Delphox, hasta eyacular por ultima vez.
Más tarde el Lucario comenzaba a ver borroso, ya no se sentia en si mismo, su pene no dejaba de esar erecto lo que comenzaba a fastidiarlo ya que estaba hipersencible y hasta la más minima brisa le causaba molestia. Acto seguido cayo rendido a la orilla de un pequeño lago arficial mientras veia su propio reflejo y tambien el de la luna.
—¡¿Que carajos pasa conmigo?!, ¡¿porque sigues tu erecto?!, no lo entiendo, siendo humano esto nunca pasaria... me estoy olviendo loco, rayos con tanta accion ya hasta se me olvido que esa Delphox de seguro sabia la ubicacion de Rihanna, no lo entiendo... desde que fui violado por esa Charizard ya no logro percibir el aura de Rihanna— En eso una lagrima se les ecapo de los jos y peturbo el pacifico estanque.
El Lucario no lo comprendia, aunque lo habia hecho literalmente un sin fin de veces el acto sexual, se sentia vacio por dentro... algo le faltaba pero no saba que era. Cuando el lago volvio a la tranquilidad su reflejo se torno oscuro y aterrador.
—Oye, ¿porque esa cara?, ¡que acaso no te gustaria tener a tus pies a todas las hembra del mundo¡— Comenzo a reirse el reflejo del estanque.
—¿Pero que demonios?,si, ahora si me volvi loco— Comento el ahora más confundido Lucario.
—Para nada, yo soy tan real como tú, felicidades campeon ya te hechaste a 2y las que vienen— Ahora se reia más exageradamente— Sobre todo esa flareon, ¿que no la viste?, tan ingenua e inocente, es tan hermosa y adorable... estoy muy impaciente por violarnosla— Finalmente su risa más bien se torno malevola.
—¡Alto!, esto no puede seguir asi, ¡¿quien eres tú?! ¿porque me haces esto?— cuestiono el enojado Lucario al reflejo del estanque.
—¡¿Que no me reconoces?!, ¡yo soy tú!, mal agradecido pense que podiamos ser colegas pero al parecer veo que no— Sentencio el misterioso reflejo alterado para despues desaparecer misteriosamente como aparecio.
Repentinamente todo el lugar comenzo a ponerse negro, cuando Norberto se dio cuenta ya no se encontraba en la casa de la misteriosa entrenadora sino que ahora se localizaba en un lugar que no podia decir con certeza debdo a qe era indescriptible. Enfrente del adolescente se aparecio un Lucario per de color rojo, su cola terminaba en un triangulo y en su cabeza sobresalian 2 impresionantes cuernos, enseguida materializo utilizando su poderoso aura un tridente de su color.
—Vaya, vaya, vaya, hola Norberto finalmente nos encontramos— Pronuncio el misterioso Lucario rojo.
—Te lo vuelvo a repetir, ¿quien eres tú?, ¿que es lo que quieres de mi?— Cuestiono el confundido adolescente.
—¿que no es obvio?, soy tu instinto de procreacion, durante mucho tiempo me dominaste cociencia pero... ¡ya no más!, ahora soy libre y voy a hacer con mi curpo lo que se me venga la regalada gana, la mision ahora no es sobrevivir sino es hacer que nuestros genes pasen a la sigueinte generación y para lograr eso tengo que tener huevos con todas las hembras del mundo— Empezo a reirse como la ultima vez.
— Basta, ya no quiero seguir escuchandote, si te he estado dominando durante todo estos años te volvere a dominar— Sentencio Norberto mientras empezaba a concentrarte.
— Es inutil, tengo que reconocerque hiciste un buen trabajo mantenendonos con vida pero la verdad qur tu trabajo aqui ya termino, porque nuestro desarrollo quedo en el pasado, ahora solo queda un ultimo paso antes de nuestra inevitable muerte, la reproduccion... ¿y que sentido tiene vivir mucho sino te puedes reproducir?, es por eso que vine a tomar el control de la situacion, tu no lo entiendes, ¡el que tiene que separecer eres tú!, aceptalo de una buena vez, una vez que yo tomoel control ya no cabe el lugar de la inteligencia— Fue lo ultimo que dijo el Lucario rojo.
Aunque el adolescente habia vuelto al Lucario rojo transparente y verdaderament euqe fue un gran intento pero no fue suficiente, rapdiamente la cociencia de Norberto es encerrada en una prision salia literalmente de la nada para despues ser consumida por la oscuridad y desaparecer en ella. De regreso a la realidad, Ahora este Lucario estaba literalmente fuera de control.
—No lo puedo creer, lo logre ¡soy libre!, ahora soy imparable— Empezo a emtir un aura intensamente oscura y malevola— Me siento poderosamente irresistible— Volvio a reir a carcajadas, en eso huele el olor de unas irresstibles feromonas— Increible, no sabia que mi olfato podia hacer esto, na hembra esta cercas— Se dijo para si mismo el degenerado Lucario con uan gran sonrisa en su cara que expresaba lo que tenia planeado hacer.
Entonces el corrompido Lucario entro a la casa ajena para despues revsar todo los cuarto hasta llegar una habitacion oscura y en el momento de encender la luz se llevo con la gran sorpresa de encontrarse a una Talonflame amordazada por todo el cuerpo y ceguada de los ojos por una cinta.
Entonces el corrompido Lucario entro a la casa ajena para despues revsar todo los cuarto hasta llegar una habitacion oscura y en el momento de encender la luz se llevo con la graa sorpresa de encntrarse a una Talonflame amordazada por todo el cuerpo y ceguada de los ojos por una cinta.
— Typhoson ¿eres tu?, vamos castigame he sido una chica muy mala— Pronuncio la Talonflame con toda confianza aunque claramente estaba en un error.
— Con mucho gusto— Se expreso el Lucario para despues penetrarla sin compacion y con todas sus fuerzas.
— ¡¿Quien eres tú?!, ¡cuando se me volteen las cosas desearas nunca haber existido mal nacido!— Grito de la decesperacion la tipo fuego-volador al percatarse que el pokémon que habia venido a castigarla no era él que esta se esperaba.
— Ya calmate princesa y dejate llevar— Comentó el tipo lucha-acero para despues ahorcar ligeramente a su victima.
— ¡cuando te ponga las alas encima te voy a violar analmene!— Seguia gritando la tpo fuego-volar mientras que el Lucaro apenas le permitira hablar y respirar.
— Si claro,¿asi o como?— Pregunto sacasticamente el Lucario introsuciendo sus dedos en el orificio anal de su victima.
— ¡Eres pokémon muerto!— Talonflame ejecutaba Lanzallamas para cualqueir lado ya que pues estaba bien amarrada y tenia poca o mejor dicho nla movilidad.
— Claro mi reina, lo que tu pidas— El Lucario no dejaba de ser sarcastico, repentinamente introduce todo su puo en el recto de la Talonfame.
— ¡Hijo de ditto!, eso duele... ¡cuando te lo haga entenderas mi sufrimiento!— La pokémon tipo fuego-volador no dejaba de amenazar a su victimario, aunque bueno en esos momento era lo unico que podia hacer.
— No olvides que tienes que ser sin piedad y aqui te va na muestra para cuando sera mi turno— Se rie mientras introducia los dedos de su otra mano por el orficio queno deberia ser penetrado— SI como no, sigue creyendo que recibire mi merecido... como si eso fuera a pasar, vamos que eres linda cuando me girtas de esa manera— Finalmente el degenerado Lucario introduce descaradamente ambos puños y antebrazos sin piedad hasta donde podia llegar por el intestino grueso de su pobre victima que estaba sintiendo un dolor indescriptible.
— ¡Aaaaaaahhh!, por favor... basta, me destrozas el ano— Finalmente Talonflame comprendio que no podia hacer nada para detenerlo.
— ¿Que paso?, ¿acaso ya te cansaste de amenazarme?— Cuestiono el tipo lucha-acero al mismo tiempo que metida y sacaba rapidamente su puño del recto de su victima.
Entonces llego Flareon al rescate trayendo consigo a typlouson que tenia un arnes que terminaba en un enorme pene de plastico
— MIra typlouson, ese es el Lucario violador degenerado y ahora masoquista que habai vist antes, por favor castigalo como tu lo sabes hacer— Suplico la nocente Flareon a su compañera sadomasoquista.
— De acuerdo Flareon, por traumarte y castigar a mi victima ese Lucario pervetido lo pagara con su culo— Sentencio la pokémon typpluson que al parecer era igual de pervertida que el Lucario.
— vaya, encontre a mi semejante, eso da miedo pense que mi nivel de pervertividad era inalcansable pero al parecer me equivoque, peus bien que comience el juego, tu culo tambien esta dentro de la apuesta— Tamben sentencio el degenerado Lucario.
— Vamos typhsouson no te dejes intimidar, ganale a ese Lucario bastardo, que aprenda a respetarnos— Apoyo la Talonflame a su compañera sodomasoquista.
Rapidamente ambos pokémon se lanzaron contra el otro, luego se dejan caer al suelo mientras buscaban el trasero de su contrincante. El objetivo del Juego era penetrar analmente al otro sin dejarse penetrar, la pokémon tipo fuego ya estaba milimetros de penetrar analmente con su dildo de plastico al degenerado Lucario pero desgraciadamente se le voltearon las cosas y la que termino siendo penetrada analmente fue ella, aunque claro no se dejaba aun buscaba el contraatque. En eso la typlouson se deja llevar tratando de que el pokémon tipo lucha-acero bajara la guardia y lo consiguio, entonces velozmente invierte los papeles y ahora elsometido era el pervertido Lucario.
— Ja, a que no te esperabas esa— Comento triunfante la pokémon tipo fuego sadomasoquista y tamien alegrando a la joven tipo fuego que vio al degenerado Lucario recibiendo su merecido.
—Rayos, esto no estaba en el guión— Comenzo a revisar el libreto— Pinchi 15RodrugezAccion ya deja de romper la cuarta pared.
— ¿Yo que?, no me miren a mi yo no soy el que escribe estas chingaderas— Me defiendo ropiendo obviamente la cuerta pared.
Por mientras en la vida real.
— No manches version de la historia de mi persona, claro que escribo estas chingaderas no te hagas wey— Me digo a mi mismo rompiendo otra cuerta pared, no pues... ¿rompiendo la cuerta pared de la cuerta pared?, ¿eso que nos da? 16 paredes XD.
— Ni hablar, creo que es momento de hacerme respetar— Sentencio el Lucario golpeando a todos con su intensa aura oscura que arrojo contra la pared a las 2 pokémon tipo fuego.
— ¿Que paso ahora?— Pregunto la pokémon tipo fuego-volador ya que no veia nada de nada.
— Si antes pensaba violarte, ahora quiero destruir tu ser... te convertire en mi puta— Se expreso el Lucario que estaba siendo cubierto por una intensa aura oscura que le otorgaba un poder abrumador.
— ¡Basta!, se supone que somos tipo fuego— La typlouson ya estaba harta.
En eso la pokémon sadomasoquista decidio realizar el ataque de Lanzallamas sobre el pokémon corropido, pero este sagazmente junto sus dos extremides superiores para hacer un Aura esfera pero esta era de un color negro muy intenso, entonces el ataque del Lucario neutralizo el ataque de su oponente, repentinaemnte el pokémon tipo lucha-acero realiza el ataque de hueso veloz pero este al igual que el anterior resaltaba por ser de color negro, acto seguido el Lucario termino dejando fuera de compate a su adversaria de un solo golpe auqnue esta no quedara debilitada.
— Vamos desgraciada, tienes mucho trabajo que hacer— El aura del pokémon tipo lucha-acero a cada segundo se volvia más corrupta, aterradora y poderosa.
El degenerado Lucario levanta a su victima del suelo y aprovecha para corromper su aura para que quedara completamente a su merced. En ese preciso momento la typluson comenzo a sentir como sus partes privadas empezaban a dilatarse y sentir un hormigueo tremendo, su ser pedia a gritos ser penetrada y finalmente habia perdido la cabeza.
— ¿Que... fue lo que me hiciste?— Pregunto la confundida pokémon sadomasoquista de tipo fuego.
— ¿No te a quedado claro todavia?, te converti en mi exclava sexual— Sentencio el malvado Lucario mientras dejaba ver su poderosa y tenebrosa aura que lo rodeaba que hasta sorprenderia a un tipo siniestro.
Flareon en esos moemntos quera hecharse a llorar y correr por su vida, pero el aura corropida del Lucario no la deaba retirarse, intenta cerrar los ojos pero de nuevo fue inutil. El pokémon tipo lucha-acero queria que su proxima victima viera con lujo de detalle aunque su joven e inocente mente no estaba preparada para ello sobre ver lo que estaba a punto de pasar y probablemente le pasara lo mismo o peor...
— ¿Porque no puedo controlar mi cuerpo?— Pregunto la typlouson mientras se mastrurbaba y tambien mastrurbaba a Talonflame.
— Tal ve si te portas bien y dejas de hacer preguntas te libere, ¿quedo claro?— Respondio el Lucario de mala gana, la verdad que aunque tenia idea de lo que estaba pasando no asi a como se habia originado.
— ¿Porque no sueltas a lareon?, ella es joven e inocente, ¿que no te basta con nostoras?, dejaba ya—
— ¿Que te dije sobre hacer preguntas?— Sentencio el Lucario con su mavelola mirada y sus ojos rojos como la sangre.
Enseguida la pokémon sadomasoquitas tipo fuego empezo a flotar en el aire para despues ser consumida por la oscura aura del corropido Lucario. Acto seguido la Typlouson comenzo a gritar tanto de placer como de dolor ya que podia sentir esa etraña sensacion en todo su cuerpo, mente y aura, gritaba por misericordia, luego de varios minutos el Lucario finalmente se cansa de hacer eso y decide terminar con el castigo de su pobre victima.
Cuando la typlouson habia vuelto a la realidad se encontraba con la mirada perdida y totalmente fuera de si, apenas mostraba señales de vida ademas de que ocasuionalmente tenia espasmos musculares. Rapidamente vuelve la someter y coloca su trasero enfrente de él.
—Tte dicen sadomasoquistaporque te gusta dar— Comenzo a reirse sin parar— pues veamos si tambien te gusta recibir— Sentencio el Lucario golpeando las nalgas de su pobre victima una, otra y otra vez con ambas extremdades superiores a la vez que realizaba el ataque de Palmeo.
La Flareon ya no lo resstia más, estaba destrazada por dentro de inocente ahora ya no le quedaba nada, su cordura se habia ido al carajo ya que no toleraba ver a sus 2 compañeras que durante muchos años habian compartido incontables experiencias siendo torturadas de esa manera tan aberrante y depravada pero estaba siendo obligada a verlas siendo cruelemente torturadas y humilladas.
Más tarde el Lucario usando su aura empezo amaterializar 2 enormes y mostruosas garras en ambas extremdades superiores para despues con ellas arañar toda la espalda de la pokémon de tipo fuego que estaba sometiendo, de verdad que lo exitaba escuchar los gritos de su victima. Luego la volvio a penetrar analmente y esta a su vez penetro con su pene de lastico a Talnflame tambien analmente.
Entonces Flareon finalmente vuelve a sentir su cuerpo, sin pensarlo 2 veces se hecha a correr por su vida y virginidad. La ingenua pokémon de tipo fuego no se le cruzo en ese instante porque el Lucario la haba liberado, Flareon estaba a punto de salir por la entrada princial que se encotnraba abierta... pero cerro de golpe y con seguro de una forma tan aterradoramente sorpresiva que la pobre Flareon temrino siendo consumida por el miedo.
Finalmente el Lucario se habia cansado de violar a sus 2 victimas y ahora le tocaba el turno a Flareon, el Lucario salio de aquella habitacion tranquilamente pero con su aura era un caso distinto ya que comenzaba a interactuar de forma agresva con la realidad, empezo a acercarse a su proxima victima, cada vez que pasaba por un foco este temrinaba rompiendose y por lo tanto dejando en completa oscura a sus espaldas. Las luces mas cercanas a Flareon empezaron a tintilar sin control alguno.
— 1, 2 yo tengo por ti, 3, 4 no puedes huir, 5 ,6 esconderte es tu fin, 7, 8 llora sin reprocho, 9 y 10 mi puta por siempre seras— Pronuncio cas cantantando el aterrador Lucario meintras destruia con sus monstruosas garras la pared que tenia a su costado mas cercano.
— Por favor... no— Suplico llorando la pokémon tipo fuego.
— Sabes, las otras no lograron satisfacerme, durante todo este tiempo deje lo mejor para el final, tú eres la que mas deseo en estos momentos, asi que te aconsejo que te dejes llevar y dejes de suplicarme porque solo haces que suban mis deseos de violarte más— Sentencio tajante el corrompido Lucario.
— Que sea rapido— Pronuncio la Flareon cerrando fuertemente sus ojos y aceptando su destino auqnue eso le destrzara el alma.
— ¿Que te dije sobre suplicar?— Le recordo ese ligero detalle a su vctima mientras materializaba con su aura 8 enormes tentaculos en forma de ustedes ya saben que...
Rapidamente enrrolla sus 8 tentaculos por todo el cuerpo de su victima y acerca su pequeña vagina ante su enorme y erecto pene, acto seguido el Lucario peentro a la Flareon vaginalmente mientras que esta comenzo a gemir sin parar, enseguida de su orificio vaginal comenzo a flotar un liquido carmesi al parecer sangre, con la ayuda de su aura que estaba transformada en 8 aterradoras tentaculos movia rapida y fuertemente a su victima contra su entrepierna hasta llegar a su inevitable eyaculacion, haciendo llorar a Flareon ayq ue se le haba partido... mejor dicho destrozado al extremo su corazon que más bien esperaba una aventura amorosa antes que una violación. Acto seguido se ve en la pared la sombra de la joven Flareon siendo penetrada por sus 3 orifcios con los 8 tentaculos que tenia el Lucario mientras este se reia y su sombra se distorcionaba hasta la de parecer un autentico monstruo inescriptible. .
Más tarde el degenerado Lucario comenzaba a retirarse del lugar pero el mosntruo fue detenido por las 5 pokémon de tipo fuego ahora acompañadas de su entrenadora.
—Con que tu eres el pervertido que violo a todas mis pokémon, no vas a salir vivo de esta pelea— Comentó la misma entrenadora de antes, en cuento vio al Lucario mentiria si dijera que no tenia miedo pero de verdad que tenia una valentia adomirable.
—¿Ustedes?—Empezo a habalr con una voz diferente y sumamente horroroza salida de ultratumba— ¿un momenton de putas malnacidas que no saben satisfacerme?, mejor sigan el ejemplo de Flareon y salgan corriendo por sus vidas antes de que las viole hasta sin control hasa finalizar con sus muertes— Empezo a reir a carcajadas el corrompido pokémon tpo lucha-acero
—No nos vamos a ningun lado— Comento Delphox sacando su palo de madera.
—No te tenemos miedo—Dijo valientemente typlouson deteniendo a Flareon.
—Pero yo si quiero vivir— Pronuncio Flareon muy triste por tener que volver a enfrentarse al pokémon que le habia quitado su virginidad.
—Pagaras por todo lo que nos hiciste— Se expreso firmemente Talonflame.
—No puedo creer que cree a un monstruo— Se lamento la Charizard ya que en el fondo sabia que fue su culpa.
—Adelante, mis chicas acabenlo— Ordeno la entrenadora de las5 pokémon de tipo fuego primario.
—Ja, esto lo tengo que ver— Sentencio el confiado Lucario que se sentia intocable y poderoso a mas no poder.
Rapidamente Charizard y Talonflame toman altura para atacar por las alturas mientras que Flareon, Delphox y Typlouson lo atacaban por tierra. Auqnue el pokémon de tipo lucha-acero fuera an poderoso no podria con las 5 atacando al mismo tiempo y ademas realziando ataques super-efectivos... ¿o si?. Rindamente las 5 pokémon atacan en conjunto ejecutando un poderoso Lanzallamas que debio bastar para debilitar al adversario, pero para su mala suerte resulto que el enemigo seguia vivito y en pie como si no hibera pasado nada de nada.
—Ustedes me atacan con 5 ataques super-efectivos pero yo me rio de ustedes, ahora es mi turno— Sentencio rapidamente el Lucario y tan slo usando la fuerza de su abrumadora aura hace retroceder varios metros a las 5 pokémon que lo habian atacado anteriormente.
—¿Pero que ocurrio?— Pregunto confundida typlosuon que despues recibio un poderoso Aura esfera de parte del Lucario que la dejo debiltiada al instante.
Sorpresivamente el pokémon tipo lucha-acero comenzo a flotar variosmetros en las alturas y alli usando un critico Garra umbria debilito de en golpe a Talonflame que no habia visto venir al Lucario y esto lo tomo por sorpresa,resultando ser fulminante.
—No typlouson— Entonces ve caer a Talnflame hasta chocar contra el suelov ¡Noooooo...! Talonflame— Enseguida fue brutalmente golpeada por su victimario que ejecuto el atque de Hueso veloz sobre ella y termino debilitada en un 2 por 3.
—Esto se ve horrible, vamos Charizard es momento de volernos más fuerte, llego la hora de mega-evolucionar— Acto seguido la entrnadora hizo mega-evolucionar a su Charizard a su version Y.
—Interesante, pues que venga— El Lucario ve mega-evolucionar a su oponente pero él ni se inmuta.
Luego la Mega-charizard Y realiza un poderoso Lanzallamas sobre su adversario pero el aatque a este no le hacia ni madres, lo que ocurri era que su aura era tan ferte que lo protegia de todo los ataques que eran super-efectivos. La entrenadora al no comprender porque ese supuesto ataque super-efectivo no le hacia ni cosquillas a ese Lucario, se le cruzo por la cabeza el atacarlo con avalancha, tal parece que ahora si el pokémon tipo lucha-acero le dolio y mucho ese dichosos ataque.
—¿He?, ¿que es lo que acaba de suceder— Fue lo unico que pronuncio el sorprendido Lucario al descubrir que ese ataque que normalmenteno le habia nada de nada ahora le habia dolido y bastate.
—¿Pero que demonios?— Se quedo con cara de WTF por varios segundos hasta que finalmente lo comprendio— ¡Rapido Mega-charizard Y crea otra avalancha!— Ordeno tajante la misteriosa entrenadora.
La Mega-charizard Y vuelve a obeceder pero en cuanto se da cuenta habia recibido un poderoso Aura esfera para despues sorprenderse con el Lucario volador que la golpeo con un letal Garra umbria que tambien resulto ser critico dejandola debilitada y cayo hasta chocar contra el suelo.
—Vamos Delphox yo se que tu puedes, tienes que vencer a ese lucario ahora mismo— Ordeno la misteriosa entrenadora su pokémon inicial.
— Un momento, creo saber la respuesta— Pronunco la pokémon tipo fuego-psquico recordando lo habian hecho el dia anterior— En eso recibio un poderoso Aura esfera que la dejo muy lastimada, pero logro acercarse a su entrenadora lo suficiente para apuntar hacia la pokéball de la Riolu, en eso es delitada al no resicistir un Hueso veloz de parte del Lucario.
—.Bueno ya solo me queda un pokémon— Dijo la entranadora llemando a su Riolu para combatir.
En ese preciso momento que el Lucario observo a Rihanna, empezo a tranquilizarse y controlarse, pero cuando noto que la Riolu tenia miedo de él no lo resistio más y cayo rendido adeas de arrodillado al suelo. La abrumadora aura del corropido Lucario comenzo a normalizarse hasta ya no presentar una amenaza, en Rihanna se le acerco con más confianza y ambos comenzaron a abrazarse. Despues la brillante aura blanca empezo a purificar la corropida ara del alterado Lucario hasta ser completamente normal como siempre debio de ser.
—Lo siento Rihanna, perdoname— Se expreso el pokémon tipo lucha-acero meintras seugia abrazando fuertemente a su preevolución y se le escapo una lagrima de los ojos.
—Ya paso Norberto, me alegra haber recuperado— Fue lo que dijo de nuevo feliz la pequeña Riolu.
—Lo siento— Fue lo ultimo que se atrevio a decir el Lucario para despues retirarse del junto con su compañera.
esa hsitoria continuara...
Espero que les haya gustado y recuerden que apenas estoy iniciando en el Lemon (por no decir que esta mal escrito, si aun no me acostumbro a escribir en mi nueva computadora ._.) pero les prometo que en cuanto obtenga internet personal lo corrijo inmediatamente.
