Atención: Pokémon no me pertenece.
Anteriormente: Los equipos termina por eliminarse entre si. El Zoroark se vuelve el nuevo lacayo de giratina. Gengar revela cosas al Lucario y el pokémon disfrazorro llega para luchar contra su rival.
Volando arriba de la estación de ferrocarril, se localizan los rivales Ho-oh y Lugia pelean en todo su esplendor; ambos contrincantes se arrojan los ataques más potentes que disponen y la colisión de poderes es simplemente impresionante. Luego combaten cuerpo a cuerpo en pleno vuelo e indirectamente compiten a gran altura por vencer quien es mejor o más rápido.
—No podrás derrotarme Ho-oh —es lo que dice el legendario de tipo psíquico-volador.
—¡Con el poder del Rock and roll todo es posible! Es hora de que conozca nuevos niveles del sonido de tu derrota —afirma el pokémon arco iris.
En eso el Pokémon Buceo crea un poderosos Trueno que el tipo fuego-volador esquiva con relativa facilidad para después de forma veloz herir a su contrincante con Pájaro osado, aunque al final este resulta que tiene Respiro para recobrar el aliento y seguir luchando como si nada haya pasado.
En el puente peatonal. Aegislash llega a donde se encuentra la Samurott, quien aguanta un par de ataques arrojado desde abajo por la Mega-Gardevoir y además tiene un Sustituto colocado. El tipo acero-fantasma realiza un Danza espada mientras se acerca a la tipo agua quien al verlo estar cerca de ella le manda un tremendo Hidro-vórtice abisal que lo aguanta a duras penas; no pierde más el tiempo y destruye de una vez el Sustito colocado con Espada santa. La tipo psíquico-hada sigue lanzando Vozarrón tanto como pueda: debilitando todo el puente que comienza a agrietarse en los puntos más débiles de la estructura.
—¡No hay a donde ir Samurott! Acepta tu fin —sentencia el Pokémon espada real.
—Todavía no me pienso rendir —es lo que dice la Pokémon majestuosa.
El tipo acero-fantasma intenta termina con su oponente con Garra umbría, pero esta utiliza Protección para resistir, Acto seguido ambos contrincantes mandan sus mejores ataques de sus respectivos tipos para debilitar al otro; pero en ese preciso instante el Pokémon arco iris falla poderoso un Fuego sagrado que termina destruyendo todo el puente peatonal y los dos Pokémon caen varios metros hasta las vías del tren. La Samurott resiste con la ayuda de su movimiento Proteccion mientras que el Pokémon Espada real por ser tipo acero lo aguanta perfectamente; pero por la conmoción no logra reaccionar rápido y es debilitado por el precisos Escaldar de su adversaria que luego es eliminada por el Psíquico de parte de la Pokémon Envolvente.
Mientras tanto afuera de la casa del equipo 8. Gengar y Galvantula se encuentran luchando con el Feraligatr que hace Danza dragón como un completo lunático sin importarle nada más.
—¿ya terminaron? Porque es hora de terminar esto —sentencia el tipo agua-dragón.
Edgar se toma un restaura todo y con un poderoso Cascada intenta debilitar al tipo bicho-eléctrico, pero este se sabe el movimiento de Protección por lo que tendrá que esperar un poco más, luego va contra el Pokémon sombra que previamente había coloca un sustito, así que lo destruye primero pero el tipo fantasma-veneno vuelve a colocar otro Sustito; causando mucha frustración en el Lacayo de Palkia. El Gengar aprovecha para herirlo y envenenarlo con un Bomba loco.
El tipo lucha-acero se le queda viendo al tipo siniestro-fuego. Acto seguido ambos se lanzan al ataque con todo su poder de por medio, al mismo que Mega-Gardevoir ayuda a Lugia a derrotar al legendaria de tipo fuego-volador arrojándole todos los Psíquicos que puede: Ho-oh resiste y lucha todo lo que puede, pero al final es evidente que no puede luchar contra dos Pokémon muy poderosos y termina cayendo debilitado. Rodolfo y Norberto siguen batallando con todas sus fuerzas, pero antes de que la balanza se pudiera definir hacia uno de ellos por lo pajeros que son en esta pelea: Darkrai detiene toda actividad más porque la siguiente parte de la segunda fase esta por comenzar.
—A todos lo que están luchando, por favor dejen de hacerlo, quedan 14 luchadores en contienda así que ya es hora de definir esto de una buena ve y sin importa, ahora sí, sin importar si son aliados o enemigos —informa el Pokémon oscuridad.
—Tienes suerte, ya estaba por derrótate —el Lacayo de Giratina se frustra pro no haber completado su cometido.
—Ya quisieras —el lacayo de Dialga esta seguro que habría podido derrotar a su similar.
—Pues bien, por ustedes, pero recuerden que más tarde regresare por ustedes —afirma el lacayo de palkia con su orgullo algo intacto por no ser más rápido.
De repente todos los competidores restantes son teletransportados a otra dimensión alterna: especialmente diseñada para llegado este momento. Los 14 que aún quedan en contienda son: Yveltal, Lucario, Zoroark, Feraligatr Galvantula, Gardevoir, Zapdos, Alakazam, Charizard, Metagross, Tyranitar, Rayquaza, Lugia, Gengar,
Todos los concursantes están en suspenso, por lo próximo que pudiera pasar. Darkrai les informa que van pelear uno contra uno y será por eliminación directa que saldrán de la competencia; ya son los últimos combates para definir el que podrá ser el ganador de las batallas por el poder máximo.
Los combates de la primera ronda quedan definidos así: RayquazaVsLucario, FeraligatrVsZoroark, GalvantulaVsTyranitar, CharizardVsAlakazam, LugiaVsGardevoir, ZapdosVsGengar, MetagrossVsYveltal; y los que inician son el pokémon cielo contra el Pokémon aura.
—¿crees poder contra el ser más poderoso del torneo? —El Pokémon electro-araña se preocupa por su líder.
—No dudes que esto va a ser un choque de titanes, debes estar siempre alerta a todo. Nunca sabes que pasará —es lo que dice el tipo lucha-acero.
—Solo será permitido usar 4 ataques en contienda, a menos que sea un movimiento particular, y un máximo de 3 llaves por cada participante —sentencia el Pokémon oscuridad antes de dar por iniciada la primera ronda.
Entonces Norberto y el legendario de tipo dragón-volador son teletransportados hasta lo que parece ser una luna en medio del espacio.
—¿preparado para perder Norberto? —Pregunta con mucha picardía el legendario.
—El que debería cuestionarse eso es otro —es lo que responde el tipo lucha-acero con mucha confianza en sí mismo.
—Vas a lamentar haber dicho eso —legendario de tipo dragón-volador realiza un danza espada.
—Lo mismo digo —el Lucario no parece preocupado en lo más mínimo.
El pokémon aura realiza el mismo movimiento que previamente hizo su adversario con la ayuda de copión. Enseguida de forma veloz se acerca al punto en donde se localiza su contrincante para golpearlo con un Garra dragón, este lo esquiva pero el pokémon cielo vuelve a atacar con la misma entended y esta vez el tipo lucha-acero no reacciona tan rápido para escapar completamente de ese golpe… Norberto cae al suelo y con todas sus fuerzas da un tremendo salto que sobrepasa a Rayquaza para después pegar en su espalda con un poderosos Contraataque con su pierna.
El legendario impacta el suelo del satélite natural con tal fuerza que deja un gran cráter, pero la pelea apenas está comenzando, no se va a dejar vencer tan fácilmente. Con su cola el tipo dragón-volador intenta agredir a su contrincante pero este se defiende utilizando nuevamente Contrataque con sus puños. Rayquaza se prepara y utilizando todo su cuerpo genera un poderosos Pulso dragón con dirección a su adversario que también ejecuta el mismo movimiento para neutralizar esa amenaza, ambos vuelven a realiza otro Danza espada mientras se quedan mirándose frente a frente con toda su determinación por delante.
—Puedo seguir con esto todo el día —dice el Lucario con mucha valentía— buen calentamiento ¿para cuándo la batalla?
—¿Seguro? Te enfrentas al ser más poderoso de todos y te lo voy a demostrar —El legendario ya quiere finiquitar esto de una buena vez.
Por otro lado la pelea FeraligatrVsZoroark está por comenzar en lo que parecer ser un centro comercial. El tipo agua sin importarle nada en lo absoluto solo realiza un Danza dragón sin más nada que hacer mientras que el tipo siniestro activa de buenas a primeras su llave oscura en cuanto se entera quien va a ser su oponente esta vez.
—¿Se te perdió algo? Te vez muy asustado ¿seguro que eres mi contrincante? Porque pensé que esta especie de torneo solo acepta a los mejores —comenta el Feraligatr mientras realiza todos los Danza espada que puede.
—¡No te tengo miedo! Vas a pagar por no respetarme —el Zoroark ataca de forma rápida con Lanzallamas.
—¿Eso es todo? Mira ni cosquillas —se come una Baya— mira si lo que quieres es llegar a quemarme— se detiene de realizar el mismo movimiento— te advierto que eso jamás pasara.
—Haber si esto te asusta —el tipo siniestro realiza un Maquinación.
Rápidamente ambos contrincante intercambian golpes, el disfrazorro logra contactar una poderosa patada a su oponente pero este sin esfuerzo lo agarra de la pierna y acto seguido lo arroja para que después este chocara de forma brutal contra una de las caja registradora del lugar. Rodolfo se levanta para lanzar un poderoso Lanzallamas en dirección al techo.
—¿ahora que se supone haces? Tan fuerte fue el golpe que ya te afecto el cerebro —casi le cae una lámpara encima— ¿pero qué? —Mira al techo— ¡oh entonces era eso!
De sus garras el lacayo de Giratina manda varias Onda certeras que su similar logra esquivar con suma facilidad, varios estantes detrás de él son destruidos, en ese preciso momento una enorme estructura de acero está a punto de aplastar al Pokémon fauces pero se ve obligado a usar su Fuerza bruta para salvarse del desastre y el Zoroark aprovecha para con una patada voladora dañarlo y posteriormente herirlo con Pulso umbrío; el cual Feraligatr reacciona rápido protegiéndose algo con sus Garra dragón. El lacayo de Palkia es movido varios metros por el ataque de su adversario hasta chocar contra la pared y sigue siendo sometido por su adversario por varios segundos…
—Debo decir que eres un guerrero interesante —lo admite— pero ¡jamás vas a estar a mi altura!
Acto seguido el pokémon fauces utiliza su llave que le entrego el legendario de tipo dragón-agua.
para después rodearse por una gran capa de agua: usa su máximo poder, y con un poderoso Cascada el lacayo de palkia vence con algo de dificultad el Pulso umbrío continuo que su similar no deja de hacer igualmente usando el límite de sus capacidades actuales. Una vez que Edgar encara a Rodolfo, ambos contrincantes no están dispuestos a derrotar al otro; no van a permitir que sus tontas limitaciones sean un impedimento para no obtener más poder, enseguida el tipo agua-dragón lanza de forma veloz un golpe a su adversario que lo esquiva y este hace lo mismo contra su contendiente que también hace lo propio. Los dos enemigos intercambian golpes y patadas a diestra y siniestra por varios segundos hasta cansarse…
Los rivales se quedan quietos en medio del centro comercial, un silencio increíble se hace presente; pueden hasta echarse el sonido de sus corazones, entrambos oponentes analizan a su contrario y esperan el más mínima desconcentración del otro para dar lo mejor de sí mismos en combate. El zoroark rompe la espera y se abalanza con ambas piernas para golpear con mucha potencia en intenciones de atacar el pecho de Feraligatr al mismo tiempo que este se agacha hacia atrás al punto que toca sus extremidades superiores al suelo y con las traseras lastima la cabeza de su contrincante mientras sigue su camino hacia adelante hasta chocar contra el suelo. El pokémon disfrazorro se levanta con rapidez y arroja varias Ondas certeras que fallan de forma rotunda para destruir los estantes del supermercado que se ubican a los lados del pokémon fauces, el tipo agua-dragón comienza a acercarse al tipo siniestro-fuego: que le lanza varios productos de comida que tiene al alcance, con sus Garras dragón destruye varias latas, botellas y envoltorios en su caminar hacia su enemigo.
De vuelta con los supuestos participantes más poderoso de todo el torneo. Rayquaza utiliza Velocidad extrema para agredir a su adversario que copia el movimiento para escapar en cuanto puede y volver con un Contrataque combinado con el propio Velocidad extrema, en carrereándose por el cuerpo del legendario, agrediéndolo así en su cara y con Garra umbría lo sigue dañando al tipo dragón-volador hasta que llega al suelo: cae de rodillas sin poder está de vuelta de pie con la respiración agitada y jadeando.
—¿Qué pasa Norberto? ¿Soy mucha cosa para ti? ¿Ya te cansaste? —Cuestiona el pokémon cielo mientras empieza a volar como si nada— te enfrentas contra un legendario ¿Qué esperabas?
—Aun… puedo seguir —el tipo lucha-acero siente mucho desgaste físico— te voy a demostrar que tengo una voluntad indomable —intenta levantar su rodilla pegada al suelo pero no lo logra.
—Ya me estás dando pena, ¿Qué paso con todo ese rollo que tenías el aura más poderosa que rivalizaría contra el mismísimo primer pokémon? Puro vende humo que eres.
Norberto sabe perfectamente que posee el aura de un legendario pero que desde su accidente en el mundo pokémon sobre su cabeza cuando se vio así mismo como el Lucario rojo que sus poderes sobre el aura se han mermado hasta casi desaparecer luego de su pelea con Giratina. De repente el tipo lucha-acero empieza a tener un fuerte dolor en el corazón tan solo con la idea de recurrir al aura que aparentemente ya no pese por alguna causa misteriosa…
El pokémon aura intenta invocar su elemento pero nomás siente un vacío invadiendo todo su cuerpo, el lacayo de Dialga se asusta por lo que ha descubierto: toda su bella aura ha desaparecido he inclusive ni siquiera conserva sus poderes áureos, el Lucario en esos momento se siente un completo minusválido porque ha perdido una parte de su ser; ambas rodillas ahora están contra el suelo junto con su espíritu de lucha y vitalidad.
—Es momento de finiquitar con esto —sentencia Rayquaza y acto seguido lanza un poderoso Pulso dragón.
Norberto usa copión para intentar protegerse pero su Pulso dragón es derrotado fácilmente por el poderoso ataque de su contrincante, con sus últimas fuerzas y con ayuda de la poca gravedad de la luna en la que se localizan el Lucario esquiva… No lo consigue y aunque no recibe toda la fuerza del impacto sí que es lanzado con bastante energía varios metros hasta choca contra una gran roca lunar que es destruida por completo con la colisión con la espalda del pokémon aura que en estos momentos está muy decaído.
—Pues si no me queda de otra —Norberto sabe que si no hace nada será su fin— aunque no me guste… tengo que hacerlo —saca una gran sonrisa algo irónica para sí mismo— ¡llave dorada!
Entonces el tipo lucha-acero adquiere el aura de Dialga al transformarse en el Lucario dorado.
—Conque el supuesto elegía necesita de ayuda par aganar sus batallas, pues que así sea ¡te voy a demostrar el verdadero poder de un legendario! —Grita Rayquaza con todas sus fuerzas.
Enseguida el pokémon cielo con su Garra dragón a toda potencia intenta arrojar a su adversario al vacío del espacio exterior, pero no lo consigue debido a Norberto que ahora siente el poder de un auténtico legendario: lo detiene de forma abrupta con sus Garras umbrías, los dos contrincantes dan lo mejor de sí para vencer al otro y al parecer este encuentro termina en un contundente empate. Acto seguido el Lucario hace un potente Foco resplandor que hasta hace mover a la fuerza al gran Rayquaza.
—¿No que ya estaba derrotado? Es momento de remontar —es lo que dice el tipo lucha-acero.
—Pues si con esas vamos, no me queda de otra —el legendario se prepara para mega-evolucionar.
Entonces el tipo dragón-volador desata un devastado Ascenso draco para acceder a su forma mega. Norberto decide también mega-evolucionar de una buena vez y agredir con Foco resplandor en pleno ataque que a este no le importa en lo más mínimo y atraviesa con algo de dificultad: el Lucario siente un ataque directo de su legendario adversario, aunque por supuesto no con toda la potencia inicial, y aguanta todo el dolor de ese choque que lo deja con una terrible sensación que no lo deja esquivar la cala de Rayquaza que lo manda a volar muy lejos y de milagro, lanza un Foco resplandor a la nada tan solo para lograr cambiar de dirección a duraspenas, que su destino no resulta ser el infinito sideral.
Norberto mientras va volando observa que la pequeña luna en la que se localizan comienza a tener aparentes grietas en todo lo ancho y largo del satélite natural, el pokémon aura cae en picada hasta que su destino es lo que parece ser un pequeño cañón, choca varias veces contra las paredes del mismo en zigzag hasta llegar al suelo del mismo y la fuerza del desplome provoca que todo el lugar colapse sobre el tipo lucha-acero: quedando bien sepultado sobre la tierra lunar.
—Que interesante ¿entonces este es el fin del supuesto Lucario dorado? —Pasan unos instantes; toda la luna empieza a templar— ¡¿eeh?! —el tipo dragón-volador se queda atónito.
—Este no es final —el lacayo de Dialga surge luego de formar una gran columna de aura liberadora— ¡solo es el comienzo!
Norberto Mega-evoluciona antes de dar un fuerte salto en dirección a donde se localiza mega-Rayquaza volando para despues agredirlo con su Contrataque a toda potencia…
En el mundo pokémon. Chris llega volando en su Skarmory a mitad de la noche, una vez que su pokémon aterriza enfrente del gimnasio de ciudad Anistar, resulta que la líder del gimnasio ya lo está esperando para iniciar el combate.
—Estos son los pokémon que usare para el combate —llama al campo de batalla dos Meowstic.
—¿As que un combate doble? Entonces yo también usare a mi pareja de psíquicos —el niño llama a Gallade y Gardevoir a combatir.
La batalla ChrisVsAstrid da comienzo con los Meowstic tomando la iniciativa ambos atacan con Sorpresa a la pareja de Psíquicos del infante, luego entre los dos realizan Pantalla de luz y reflejo.
—¡Es nuestro turno! Gallade Danza espada, Gardevoir Paz mental —ordena el niño a sus pokémon— vamos Gardeovir ahora Bola sombra y Gallade tu ataca con Desarme.
—Yo primero —sentencia la lider del gimnasio.
Entonces el pokémon de Astric ataca primero que el de Chris y este al no ser eficaz logra soportarlo; Aun así continua con el ataque al Meowstic que por el reflejo logra aguantarlo. Las psquicas neutralizan entre si Bola sombras hasta que Gallade ataca a la Meowstic con el movimiento de tipo siniestro aunque posteriormente cae por el Psíquico de su adversario.
Así queda Gardevoir a combatir entre los dos rivales, pero tranquilamente acumula Paz mental lo más que puede, el Meowtisc macho ataca con Yo primero y la Mewostic hembra con Psquicocarga. La tipo psíquico-hada a duras penas aguanta los dos golpes y debilita uno de los pokémon de astric con un poderoso Fuerza lunar, entonces las dos pokémon hembras terminan finiquitando el combate un súper eficaz Bola sombra que la pokémon envolvente de puro milagro se mantiene en pie y en cambio la pokémon Autocontrol no soporta ese último golpe que resulta ser crítico.
—Felicidades Chris ganaste la medalla Psique —le hace entrega del susodicho objeto.
—Gracias Astric ¡Qué bien gane mi séptima medalla! —Chris se emociona bastante junto con su Espeon.
En una cueva algo iluminada se libra el combate GalvantulaVsTyranitar. Enseguida el tipo roca-siniestro coloca un sustituto mientras que el tipo bicho-eléctrico atraviesa el susodicho sustituto con un súper eficaz Zumbido y causa la frustración de su adversario.
—¿Pero qué? ¿Cómo es posible? —Leonel se impresiona.
—Zumbido puede atravesar sustitos —revela el pokémon eletroaraña.
—Entonces no me queda de otra —acto seguido mega-evoluciona el pokémon coraza.
—Pues que se ponga buena la cosa —es lo que dice el Galvantula.
Mega-tyranitar ataca con Roca afilada, pero su contrincante usa Protección y posteriormente vuelve a utilizar Zumbido. El tipo roca-siniestro no piensa rendirse, vuelve a realizar el mismo movimiento de antes pero su adversario sabe Doble equipo esquivándolo por completo.
Luego el pokémon eletroaraña intenta finiquitar el combate con otro de sus súper eficaces ataques pero su contrario no está dispuesto a rendirse y sin importarle nada realiza un puño fuego que Galvantula lo soporta gracias a la banda focus. Leonel ya no sabe qué hacer y se desespera por no querer perder tan pronto aún más de lo que ya estaba.
Mega-Tyrantiar aguanta el aliento, está muy cansado y con energía baja, pero con todo su poder así intentar acabar con Cabeza de hierro a su contrincante pero este utiliza nuevamente Doble equipo para desconcentrar a su adversario al golpear en lugar de su objetivo la dura pared y el pokémon bicho-eléctrico aprovecha para debilitar de una vez por todas al pokémon coraza.
La pelea AlakazamVsGengar da inicio en lo que parece ser una escuela en forma de u de tres pisos de altura. Ambos rivales analizan el campo de batalla en el que se ubican antes de tan siquiera pensar en una estrategia de combate. El tipo psíquico se localiza en el pasillo del tercer y entra a salón para ver por la ventana sin siquiera contemplar todos los grafitis de todas las paredes: Gengar está presente en el patio principal del instituto estudiantil contemplando la cantidad impresionantes de hojas muertas que hay.
—Ya te vi colega —sentencia el pokémon psi.
Enseguida con un preciso Onda certera destruye la ventana y parte de la pared del salón para posteriormente con su telequinesis lanzar todas las butacas que tiene a su disposición contra su rival que ante tal disgusto se vuelve intangible para no sufrir daño alguno.
—Compa ¿Por qué tan agresivo? Amor y paz como los compas aquí te va una Onda toxica —el tipo fantasma-veneno lanza el susodicho ataque.
Alakazam coloca una Pantalla de luz enfrente de él para atenuar todos los ataques especiales de su rival; aunque no recibe prácticamente daño para su ironía termina dañando su salud. Gengar da unos cuentos saltos hasta llegar al lugar en donde su contrincante se localiza.
—Caray tus rimas me enferman —pronuncia el tipo psíquico antes de vomitar— no sabía que esa porquería podía envenenar.
—Y tus comentarios me confunden, me crees que con el Bomba lodo nunca envenene a nadie —es lo que dice el pokémon sombra.
—Lo siento John pero tu camino termina aquí, tengo que obtener el deseo del primer pokémon —aclara sus intenciones el pokémon psi.
—Hasta crees Brayan que me vas a ganar ¿Qué me vas a hacer? ¿Vas a sacar una navaja? —Gengar se ríe de su contrincante.
Entonces el tipo psíquico con una Onda certera destruye el piso de la habitación hacia que el pokémon sombra caiga al piso de abajo, el Alakazam sale corriendo del lugar mientras que Gengar de un salto regresa a donde mismo, el tipo fantasma-veneno sale al pasillo a buscar a su adversario pero no lo encuentra por ningún lado.
—Huy que miedo, jugándole al fantasma ¿Eeh? Que interesante —comenta John buscando por todo el complejo de salones a su rival.
Gengar sigue buscando a su contrincante por todo el tercer piso hasta llegar al baño. Dato curioso: hay un mensaje de suicidio en el espejo roto del lavabo y un montículo de materia orgánica en descomposición pegado al piso del lugar; por lo viejo y el ambiente de soledad que envuelve el sitio llega a la conclusión que esta escuela está abandonada desde hace años.
—Que acogedor es este lugar, me gusta como hogar, lástima que solo contemplaré este hermoso lugar hasta que termine el combate —se expresa con alegría— sabes que señor misterio ¡ya me canse de buscarte! Descubrirás porque no debes jugarle al fantasma conmigo —sentencia el pokémon sombra
Entonces el tipo fantasma-veneno atraviesa la pared, se encuentra con su adversario de espaldas y lo elimina con un Bola sombra.
—Y por eso no deben hacerme enojar —Gengar descubre que se trata de un maniquí— ¡¿Fui engañado?! —Usa Protección casi en automático para protegerse de la agresión sorpresa.
—Pero mira esos reflejos ¿seguro que no fuiste ninja o alguna cosa así en tu vida pasada? —comenta el tipo psíquico.
—No manches, me haces quedar mal colega… se supone que el fantasma soy yo y hasta el momento tu eres el único que me hace latir el corazón a todo lo que da —comenta el tipo fantasma-veneno.
Repentinamente el pokémon psi se lanza sobre su rival para atraparlo entre sus brazos pero este vuelve intangible a los dos, de un salto llega a la azotea de la institución estudiantil y allí arroja contra la enorme cerca de acero pegada al borde del edificio para que con su telequinesis atrapar a su contrincante; aunque antes este aprovecha para darle un Psíquico.
—¡Maldita sea! —A duras penas logra soportar dicho ataque— Ahora si quédate quieto y no te muevas —el pokémon sombra coloca sus manos como si estuviera tomando una foto— que quiero que me hagas compañía por toda la eternidad.
—Pues ni modo momentos desesperados requieren medidas desesperadas —Brayan utiliza su arma secreta— ¡mega evolución!
Mega-Alakazam con sus tremendos poderes psíquicos dobla toda la cerca de acero hasta llegar al salón de abajo para después liberarse y destruye el techo con una Onda certera.
—A la… ¡ya vas a comenzar con tus cosas verdad! —John cae al piso de abajo nuevamente— ¿Deja vu?
—Tal vez —Brayan destruye una vez más el techo.
—Por favor —sin moverse el tipo fantasma-veneno se vuelve intangible— a ver si algún día comprendes que los golpes físicos no me hacen daño —colapsa el piso que está a sus pies— te odio— como siempre cae un piso más abajo.
Gengar vuelve a dar un gran salto para llegar al piso de arriba, sale al pasillo y corriendo dobla al final del pasillo persiguiendo a su adversario.
—¡ven aquí hijo de Giratina! —Grita el pokémon sombra de la frustración.
—¡Ya te tengo! —sentencia el pokémon psi apareciendo detrás y arrojando un poderoso Bola sombra.
—Ya estoy harto de tus jodidos juegos mentales ¡a ver si te gusta esto! —John utiliza mismo destino.
Entonces al impactar el ataque contra el tipo fantasma-veneno: Gengar queda inconsciente. Pero al mismo el tipo psíquico queda debilitado también.
—¡Hijo de Ditto! Me la aplicaste —es lo último que dice el Mega-Alakazam.
El lacayo de Dialga sigue enfrentándose con gran valentía y con todas sus fuerzas contra el tipo dragón-volador pero a pesar de todo su coraje claramente la balanza esta inclinada a favor de este último.
El tipo siniestro-fuego sale corriendo de allí a toda velocidad mientras es perseguido por el tipo agua-dragón. Entonces Feraligatr con ayuda de su Fuerza bruta levanta como si nada varios estantes llenos de pesada mercancía del súper mercado y se los lanza a su contrincante que termina escondiéndose en la sección de carnes; casi todos los mostradores de la zona quedan con el vidrio bien quebrado al caerles encima varios objetos bien pesados.
—A donde crees que vas zorro miedoso —el pokémon fauces se come un pedazo de carne— ¿Por qué no quieres venir a jugar conmigo? ¡Solo quiero hacerte picadillo! —empieza a dar fuerte carcajadas.
—Caray el cocodrilo feroz me quiere hacer añicos —susurra el pokémon disfrazorro mientras se escabulle hacia otro lugar— como quien dice mejor aquí corrió que aquí murió.
Mega-Lucario dorado y Mega-Rayquaza chocan de forma ardua foco resplandor y Pulso dragón respectivamente. Norberto da un gran salto para poder golpear con sus puños y patadas a su legendario adversario que se encuentra volando lejos de su alcance en el suelo; el Lucario conecta varios golpes antes de impactar brutalmente contra el suelo gracias al choque que tiene con la cola de Mega-Rayquaza.
El Zoroark armándose de valor sale por la espalda de su enemigo y con un Pulso umbrío intenta detener a Feraligatr, pero resulta inútil ya que este sin importarle el daño que tiene lanza su contra ofensiva al golpearlo de forma brutal con un Cascada en su estómago. El pokémon fauces se le queda viendo mientras hace un Danza espada.
El tipo lucha-acero queda incrustado en la tierra lunar y con su aura crea un rápido campo de fuerza para protegerse del feroz velocidad extrema de su contrincante, luego este con su Garra dragón saca al pokémon aura del suelo para después posicionarlo en lo alto y preparse para concertar un poderoso Pulso dragón: para así mandarlo muy lejos en lo profundo del universo.
—Es inútil, no importa cuanto te esfuerces en intentar superarme, acepta que siempre fracasaras, ¡no eres superior a mí así que desaparece de una buena vez! —dicen ambos tipo dragón a sus adversario antes de lanzarse su ataque definitivo.
—¡Jamás me rendiré! —Grritan tanto Norberto como Rodolfo— Aunque tenga que transcender todas las limitaciones —ambos se transforman en su forma completa: con su poder al límite.
Esta historia continuará…
Nota inicial: La historia ya esta llegando a su fin, aunque falta aún un par de cosas a que pasen, la mera verdad creo que ya es tiempo de que vaya concluyendo de una vez con esta historia; para poder avanzar con otras ._.
Nota final: Espero que les haya gustado y nosleeremos más tarde.
