Atención: Pokémon no me pertenece.


El Zoroark siente todo el poder que oculta en su interior, un fuego inmenso, sus garras estalla en una flamante incandescencia y su larga cabellera se prende en llamas: ha activado su forma completa. El tipo siniestro-fuego reacciona veloz y con sus extremidades superiores alzadas acumula una gran cantidad de energía que después la expulsa enfrente de él para detener en seco el poderoso ataque de su adversario.

—Ahora si ingrato, me vas a conocer enojado —sentencia el lacayo de Giratina— ¡potencia oscura!

—Si claro que miedo tengo —el pokémon fauces no se toma la situación nada en serio: como si lo tuviera todo bajo control.

El Rodolfo dispara a su máximo poder contra su contrincante, sorprendiéndolo por su nueva fuerza, el lacayo de Palkia recibe un daño considerable al mismo tiempo que es expulsado hacia atrás y chocando consigo varios estantes de comida procesada; Edgar termina muy lastimado incrustado en la estructura de acero y rompiéndose en su cabeza un enorme frasco de mermelada.

—Es hora de terminar con esto —vuelve a decir el disfrazorro. Antes de disparar su nuevo ataque especial.

—Pues en ese caso —se repone sin más— ¡Movimiento Z!

Entonces ambos enemigos se lanzan al ataque con todo su poder en un épico choque de indudablemente todo su poder: apostante el todo por el todo.

El tipo lucha-acero siente toda su aura renovarse e incrementar hasta no poder más, a límites inimaginables, sus pinchos de acero crecen varios centímetros en forma arqueada hasta llegar a sus codos: tan afiladas como una navaja. Mega-Rayquaza queda deslumbrado por el nuevo brillo de todo el oro que cubre a su oponente como si lo hubieran acabado de pulir, aun así lanza un poderoso ataque a la altura de su legendario poder mientras que Norberto sin pensarlo dos veces apesta el todo con su mejor propuesta que tiene: sus Cuchillas de oro.

—¡No pienso retroceder! —Se gritan ambos contrincante.

Entonces las cuchillas doradas del pokémon aura atraviesan el Pulso dragón del tipo dragón-volador como si se tratara de mantequilla; este usa Velocidad extrema, para no sufrir daño, para esquivar a su rival que golpea brutalmente el suelo con sus extremidades superiores y de tal fuerza resultante de su coraje.

—Pero que delicado —a pesar de que el pokémon cielo se siente impresionado; aún confía plenamente en su poder.

—Esto aún no ha terminado —Norberto se siente genial por haber liberado su verdadero espíritu de lucha— apenas se está poniendo buena la cosa.

—En eso tienes razón.

Enseguida el tipo dragón-volador golpea consecutivamente a su adversarios con varios Velocidad extrema hasta que Norberto logra usar Copean para esquivar un de los ataques de mega-Rayquaza y entonces ejecuta el movimiento de Foco resplandor contra este último.

La pelea CharizardVsMetacross da inicio. El campo de batalla se trata de un cruce de varias autopistas que se interconectan entre varios pisos de altura; con automóviles, camionetas y camiones por todo el lugar. Ambos contrincantes se impresionan por esa aura de soledad.

—Hola Ciro —saluda el tipo acero-psíquico— ha llegado el momento de enfrentarnos.

—Lamentablemente, pero no creas que porque fuimos de un mismo equipo voy a hacer blando contigo —sentencia el tipo fuego-volador.

—No podría ser de otra forma.

En eso Thiago realiza un Agilidad mientras que Ciro se decanta por un Danza dragón, de forma veloz el pokémon el tipo fuego-volador con sus Garra dragón intenta herir a su oponente pero este al ser de un material admirablemente rígido a final de cuentas el que termina con más daño es él.

—¡Maldita sea! —Mira sus garras muy lastimadas— ¡¿Acaso llevas una llave casco dentado?¡

—Efectivamente mi querido Ciro —Observa a su volador rival— ¡Pero ahora es mi turno! —Sentencia el pokémon pata hierro.

A continuación trata de lastima a su oponente con un Puño meteoro pero este lo esquiva con facilidad yéndose a cubierto: lo que ocasiona que el agresor termine golpeando un de los soportes, provocando que colapse gran parte del puente sobre el Charizard que estaba tranquilo realizando otro Danza dragón.

—Pero que mala suerte —el tipo fuego-volador intenta levantarse pero es inútil.

—Haber aquí hay que echarle cabeza —Thiago lo golpea con un fuerte Cabezazo zen.

De repente un gran camión de combustible les cae encima a los dos. Además debido a las llamas del tipo fuego ocasiona una gran explosión.

En la pelea LugiaVsGardevoir. La tipo psíquico-hada inspecciona el lugar al mismo tiempo que realiza un Paz mental gracias a la calma del sitio, para darse cuenta que está al borde de un enorme cañón de extremas proporciones, de repente es aventada por su adversario que no se contiene en lo más mínimo y se queda mirando mientras vuela.

La tipo psíquico-hada sigue cayendo hasta chocar contra la parte inclinada del cañón, sigue rodando a toda velocidad por todo el terreno irregular por estar lleno de rocas sobresaliente que le causan mucho daño, logra detener usando toda su fuerza que le pueden proporcionar sus brazos y justo antes de caer al acaudalado rio en la base del lugar.

—¡Tenías que ser tu Lugia! —Se levanta la pokémon envolvente con algo de dificultad.

—Que tal Amelia ¿Cómo te trata la vida? —El tipo psíquico-volador utiliza Danza lluvia— espero que no te importe mojarte un poco con mi divina presencia.

—Ni creas, siempre preferí mejor al ave fénix —sentencia la tipo psíquico-hada con una gran sonrisa en el rostro.

—Hieres mi corazón —el pokémon buceo conecta un poderoso Trueno— ¿ya te rindes?

—Hasta crees —una gota le cae en la frente y le recorre toda la mejilla; su cara demuestra seriedad— ¡Mega-evolución! —La Gardevoir ataca con un súper eficaz Bola sombra.

—Mírenla… Que agresiva —lo esquiva con unos impresionantes reflejos arqueando su cuerpo y quedando en una pose bien graciosa; el ataque golpea la pared de rocas— seamos diplomáticos y discutamos las razones por las que no puedes ganar. Número uno, yo soy genial y tú no. Número dos, yo soy legendario y tú no. Número tres, yo soy Lugia y tu no. Número cuatro…

—¡Ya cállate! —Agrede a su adversario con un ensordecedor Vozarrón— eres bien arrogantes, por lo menos Ho-oh era más genial. ¡Y tú no! —Le grita la pokémon envolvente.

—Acabas de cavar tu propia tumba —sentencia el tipo psíquico-volador.

Entonces comienza a llover cada vez más fuerte, los dos adversarios empiezan a chocar sus mejores ataques: Aerochorro y Bola sombra hasta no poder más. Sus fuerzas son iguales por lo que el enfrentamiento directo no resuelve el asunto, así que Amelia cambia a Vozarrón que atraviesa el ataque de su oponente y termina dándole pero ella también resulta dañado por la agresión de este último.

Después el pokémon buceo se da cuenta de unas piedras sueltas en la pared de roca: las sacude con una ráfaga de varios Truenos uno detrás de otro hasta que genera una gran avalancha. Amelia intenta usar el movimiento que durante mucho tiempo había practica pero nomás no le sale y cambia su táctica a destruir todos esos proyectiles con los dos ataques que tiene; termina muy cansada y su adversario aprovecha la ocasión para arrojarla hacia el rio.

—Lugia no creas… que me has vencido —la tipo psíquico-hada es arrastrada por la corriente sin oponer resistencia alguna.

—Si como no —el pokémon buceo hace caer un rayo en ese rio.

Amelia vuelve a atacar con Vozarrón pero su contrincante se zambulle a toda velocidad en el agua, también hace lo propio, una vez debajo del líquido vital mira en todas direcciones hasta lograr localizar a su rival y dispara varios Bolas sombras en dirección al tipo psíquico-volador. Pero este sale de forma veloz del agua y sin daño alguno. Deja que la pokémon envolvente sea llevada por la corriente.

Más tarde, la mega-Gardevoir sigue flotando a la deriva en el gran rio y no sabe qué hacer más acepta que por el momento solo puede serenar su mente y esperar un milagro; así que cierra sus ojitos para realiza Paz mental hasta no poder más. Más tarde de pensar mucho a la tipo psíquico-hada la interrumpe un fuerte ruido y deja de hacer lo que hacía antes.

—¡¿Que rayos es ese ruido que no me deja concentrar?! —observa muy adelante un punto en el que parece que el rio desaparece: una cascada presuntamente enorme— Odio este lugar.

—¿Te diviertes Amelia? ¡Porque yo sí! —Es lo que le dice el tipo psíquico-volador mientras está suspendido en aire observándola— Parece que ya gane.

—Si tan solo pudiera usar mi movimiento especial…

Pasa la inesperada explosión, el tipo acero-psíquico ve todo borroso hasta que logra enfocarse nuevamente, todo a su alrededor muestra los signos de haber sido presente la inoportuna estallido; el pokémon llama intenta de nuevo levantarse pero no puede.

—Sabes Ciro, mi oportunidad por ganar el deseo del primer pokémon no va a ser en vano —el Metagross mega-evoluciona— ¡tengo que vencerte!

Entonces Thiago con todas sus fuerzas conecta un poderoso Puño meteoro que al parecer deja contra las cuerdas a su adversario… Se queda contemplando la escena por varios segundos hasta que. El tipo fuego mega-evoluciona.

—¡Este no es mi fin! —Se levanta de entre los escombros— solo es el comienzo —mega-Charizard realiza un Danza espadas.

—Esto se va aponer feo —es lo que dice el mega-Metagross mientras se suma otro Agilidad.

A continuación volando a toda velocidad el tipo fuego intenta lastima a su contrincante con un poderoso Envite ígneo pero falla estrepitosamente, para chocar fuerte contra el pavimento, pero no se rinde y sin parar conecta un Garra dragón antes de que su oponente se alejará de él.

Acto seguido ambos rivales se decanta por usa un Terremoto a toda potencia, todo a su alrededor empieza a sentir los estragos de las fuerte vibraciones que pasa a través de la tierra hasta que el piso en la que ambos se localizan colapsa y caen a un túnel. El tipo fuego se golpea con un automóvil mientras que el tipo acero-psíquico lo hace contra el suelo.

—Ese golpazo si me dolió —dice el Mega-charizard mientras acaricia con sus garras su cráneo— hay mi cabecita.

—Dímelo a mí —el tipo acero-psíquico se levanta del suelo; dejando un gran agujero— pero no es momento para confundirse.

Entonces con sus brazos metálicos golpea uno de los autos que se localizan en su ubicación actual y lo manda contra su oponente que lo esquiva alzando el vuelo; va ahora a por la camioneta. El pokémon llamas activa sus garras dragón para ayudarse a detener el vehículo todo terreno: más tiene que usar aun así toda la fuerza que le proporciona sus brazos.

Mega-Metagross regresa a la superficie, su oponente ya lo está esperando, empiezan a intercambiar golpes a todo lo que dan; Su rival con sus dos garras impacta con todas sus fuerzas su cabeza haciendo que se pegue contra el suelo, pero el pokémon pata hierro no titubea, con su telequinesis enciende autobús para luego que arranque con dirección al pokémon llamas que tiene que volar para no salir herido: el vehículo motorizado se estrella con el muro de contención y a duras penas logra el equilibro ya que queda balanceándose en la orilla muy precariamente.

Mega-Charizad se empeña en arrancar del concreto un letrero de advertencia, luego lo utiliza como un arma contra su contrincante que de tanto golpearlo se le cae del tubo de acero todo el concreto que tenía: Ahora que el arma de Ciro es más liviana puede usarla con más agilidad que antes. Thiago con todos sus brazos se lanza a la contraofensiva pero es bloqueado por el tubo de metal que el tipo fuego-dragón usa para defenderse, su adversario empieza a lucirse con su objeto para combatir y lo provoca con toda la intensión del mundo.

Ambos rivales recobran el aliento después de una intensa pelea pero aún falta para declarar un ganar. Entonces nuevamente se decanta por la extrema ofensiva, Ciro que vuela tranquilo de un segundo a otro se lanza en picada con dirección a su contrario y le arroja su tubo de metal a toda velocidad. Thiago suma otro Agilidad a su haber y esquiva ese proyectil que parecía imposible de evadir: una parte de ese objeto queda bien incrustado en el pavimento de la carretera. El mega-Metagross parte por la mitad de una vez por toda el arma de pelea de su antiguo compañero de equipo.

Más tarde, los dos colisionan sus ataques Cabezazo zen y Envite ígneo con toda su enjundia; el pokémon pata hierro con una increíble velocidad sujeta una extremidad del pokémon llama, lo manda a volar erráticamente y para la desgracia de este no logra detenerse antes de impactarse la columna vertebral contra el tercer piso de la autopista. Ciro empieza a sentir dolor en su espalda, su mirada denota ira y las llamas que salen de su boca aumentan su intensidad además de verse más amenazantes.

Al mismo tiempo se lleva a cabo la pelea YveltalVsZapdos: están batallando en medio del Himalaya. El tipo siniestro-volador intoxica a su adversario mientras este se suma un Agilidad, luego Zapdos golpea múltiples veces con ida y vuelta a su oponente que nunca pierde la calma ya que solo le basta con utiliza Respiro para quedar como nuevo. Después el pokémon eléctrico realiza el movimiento de Rayo para agredir a su rival la más que puede mas no consigue daño ya que su oponente usa Protección para salir ileso de ese ataque.

Más tarde ambos tipo volador surcan los cielos a toda velocidad mientras se persiguen hasta la cima del mundo literalmente. De repente sin previo aviso Yveltal sorprende a su contrincante con un Juego sucio y este lo evita de puro milagro, después el pokémon Destrucción a toda velocidad intenta agredir a su contrincante pero este lo evita con mucha gracia en su forma esquivar. A continuación los dos legendarios empiezan a pegarse con sus patas al mismo tiempo que se quedan suspendidos en el aire, empiezan a caer por estar concentrados en la batalla y terminan impactando contra la nieve de la alta montaña.

Acto seguido Zapdos agrede a su adversario con Poder oculto de tipo lucha, su contrincante recibe algo de daño y este responde con otro Juego sucio pero su contrario sale de la nieve a toda velocidad. El tipo eléctrico-volador siente los estragos del Toxico recorriendo todo su sistema circulatorio y vuelve a caer a la montaña junto con su rival.

Entonces ambos ataques colisionan de forma brutal solo para no ser suficiente para ninguno de los dos; los rivales no resisten la onda de choque de esa colisión y son expulsados en direcciones contrarias, el Zoroark termina en el departamento de electrónica y una televisión de pantalla plana le cae encima mientras que el Feraligatr acaba en la zona de panadería y una montaña de pan golpean su cabeza.

—No pues —se come una dona— malvado mi debilitad ¡que no ves que estoy a dieta!

Edgar no ve a su adversario por ningún lado, siente algo de preocupación pero no le da más rollo al asunto, se levanta del montículo de pan en el que se encuentra y sale de la panadería solo para regresar nuevamente pero esta vez se golpea contra la pared.

—Que golpazo —varios azulejos se quiebran. Sigue sin verlo— vamos Rodolfo no puedes ocultarte para siempre.

—No pretendo hacerlo —el tipo siniestro-fuego se mueve a gran velocidad— ¡toma esto!

El lacayo de Palkia apenas nota la cercanía de su adversario antes de sentir un tremendo golpe en el estómago; ya que este se mueve a velocidades increíble. Luego de un segundo a otro ve como ahora se encuentra contra el suelo

—bien ya estuvo buen —Edgar se enoja.

El tipo agua-dragón intenta con toda su furia golpea a su oponente pero este lo esquiva con mucha facilidad, después lo arroja hacia los exhibidores de pan; el Feraligatr queda atrapado entre toda la madera que hay para mostrar la bollería además de estar s espalda lleno de glaseado.

—No te muevas —sentencia el tipo siniestro-fuego.

—No lo puedo creer —el pokémon fauces por fin logra contemplarlo.

Rodolfo ahora en su forma completa desprende de su cabellera un fuego inmenso, al igual que su aura que desprende una energía inimaginable, sus ojos arden de coraje y de sus garras desprende un humo apenas visible que demuestra que es donde concentra su calor.

A continuación el lacayo de Giratina con mucha voluntad desde sus extremidades superiores genera un fuego que se extiende hasta el suelo con varios metros de longitud: para crear su nuevo ataque.

—Veamos si esto es de tu agrado —es lo que dice el disfrazorro— ¡látigos infernales!

Enseguida el tipo siniestro-fuego utiliza su nuevo ataque para agredir a su adversario que sin poder hacer más utiliza Cascada para salir de esa situación tan precaria y además aguantar ese tremendo golpe que venía hacia este.

—Oye ¿no te han dicho que si juegas con fuego te quemas? —sujeta uno de sus látigos de fuego— ¿acaso crees que me vas a ganar con tus listones de colores? —se burla el lacayo de Palkia.

—Esa es la idea —sentencia Rodolfo con mucha frialdad.

Acto seguido con su otro látigo de fuego golpea brutalmente a su rival que del dolor suelta el otro látigo que es aprovechado por su usuario y con ambos látigos de fuego agrede a su contrincante con tal potencia que todos los exhibidores de madera que están amontonados contra la pared son destruidos además de prender en fuego: Feraligatr empieza quemarse mientras se recupera de ese tremendo golpe.

Norberto intenta golpear a su contrincante con sus Cuchillas de oro al dar tal tremendo salto hacia su oponente pero este lo esquiva con la ayuda de su Velocidad extrema, azotando el suelo lunar con una energía brutal; todas las grietas existentes en todo el satélite natural se agravan y empiezan a ser visibles a simple vista.

—Carajo no logre darle —comenta el pokémon aura con mucha frustración

—Mira Norberto no lograras vencerme, soy el pokemon más poderoso de todos —presumen el tipo dragón-volador— además solo he estado jugando contigo todo este tiempo.

—Pues deberías tomarme más enserio —el protagonista utiliza Copión; agrediendo a su oponente con Velocidad extrema— ¡Yo soy el Lucaro dorado! Es mi deber ganar este concurso —el Mega-Lucario toca con su puño su corazón— ¡lo siento muy en el aura! Hoy a ser el pokémon más poderoso de todos —sentencia con toda la seguridad del mundo.

—Como diga su alteza —Mega-Rayquaza está ahora si pensando en finiquitar el combate— solo porque ya no me interesa alargar más el combate.

Entonces el legendario más poderoso del torneo se decanta por acabar a su rival con varios Pulso dragón. Norberto por su parte no se deja intimidar: cubre sus pies con una potente aura. Enseguida el Mega-Lucario forma completa se lanza a combate con un grito sin igual y sin pensar en nada más que en su objetivo final salta sobre los Pulso dragón que manda de ante mano su oponente; con toda maestría este llega a donde su adversario y cubriendo su puño con esa aura especial conecta un potente golpe en la cabeza de aquel legendario que aparenta ser invencible.

Sin más nada el tipo dragón-volador agrede a su contrincante con Garra dragón al mismo tiempo que este utiliza Garra umbría a toda potencia, realiza Ascenso draco hacia el suelo lunar para devolver a su rival de vuelva al suelo donde pertenece; no debería estar en las alturas con el gran Mega-Rayquaza el pokémon más poderoso de todos. El pokémon aura esquiva los Pulsos dragón de su adversario que no deja de moverse por todas partes y apuntando en todas direcciones; la luna empieza a perder su volumen original debido a sus pequeños pedazos que terminan siendo expulsados haca el espacio ose quedan flotando muy cercas de la luna a las afueras de su campo gravitacional y ninguno de los dos contrincante se dan cuenta por prestar toda su atención en la feroz batalla que están teniendo ambos.

—¡No permitiré que un falso pseudo-legendario me gane¡ —Grita con toda sus fuerza el legendario con sus Garras dragon activadas y dispuesto a atacar.

—¡Y yo no pienso perder! —El Mega-lucario hace lo propio con sus Garras umbrías listas para el combate.

El lacayo de Palkia se levanta nuevamente de entre las cenizas y solo ha resistido las quemaduras por ser tipo agua-dragón. Todo el cuerpo de Feraligatr tienen las marcas de haber sido consumido por el fuego: este está completamente furioso por todo el dolor que siente por todo su cuerpo.

—Pues no te ves tan mal —es lo que dice el disfrazorro.

—Si lo que quieres es guerra —consume su ultimo restaura todo; al instante todo su cuerpo vuelve a normalidad —guerra es lo que tendrás —sentencia el pokémon fauces.

De repente el tipo agua-dragón se cubre en agua para realizar su ataque de tipo agua de categoría física para agredir a su oponente lo más fuerte que puede; ambos adversarios acaban en la zona en donde se elabora la bollería.

A continuación el Zoroark infernal con sus látigos de fuego los amarra en los contenedores para colocar la bollería en los hornos: su oponente es golpeado por el artefacto de metal. Antes de que este reaccionara el tipo siniestro-fuego vuelve a atacar con Onda certera haciendo que colapse los contenedores de metal de la bollería y sin que su adversario pueda escapar le conecta un potente Pulso umbrío.

Edgar no puede hacer otra cosa que sumar otro Danza dragón mientras recibe todo ese daño y ante la más mínima oportunidad la aprovecha para contratacar con Mordisco que su oponente no logra defenderse bien por esta bien concentrado a la ofensiva. Edgar contempla al Lacayo de Giratina golpeándose contra otro de los contenedores para el pan y sin esperar más vuelve a atacar con Mordisco.

El tipo siniestro-fuego como si nada recurre a su súper velocidad para escapar de la agresión de su contrincante que termina mordisqueando metal. En eso activa los hornos que usan para cocinar la bollería mientras que su rival apaga las luces: la habitación no queda tan a oscuras gracias a la luz que desprende el Zoroark infernal por su cabellera en llamas y los hornos empiezan a elevar la temperatura de la habitación ya que este últimos los abre.

—Soy yo ¿o hace calor aquí? —pregunta el lacayo de Palkia quitándose el sudor de la frente.

—Espero que no te sofoques por estar en mi elemento —pronuncia Rodolfo fortaleciendo así su nuevo ataque.

Acto seguida ambos contrarios se dan con todo. El disfrazorro con sus látigos de fuego agrede lastima a su oponente dejándole marcas en las zona en donde lo golpea mientras que Edgar se decanta por usar Cascada contra su enemigo pero el calor abrazante de su alrededor solo hace que su ataque se vea reducido considerablemente. En eso los dos se agarran entre si y se lanzan hacia adentro de los hornos de la bollería que están a todo lo que dan en el penetrante calor que generan.

El tipo agua-dragón sigue intentando lastimar a su enemigo con sus puños pero nomás no lo consigue, este se divierte con sus increíbles reflejos, cada vez que golpe las paredes metálicas del horno sus garras se queman: sale vapor de estas. Feraligatr luego de pasar unos cuantos minutos en ese sofocante calor tiene que cubrir en agua en todo su cuerpo y concentrarse en no atacar con Cascada: solo para apaciguar el tremendo dolor que siente al sentir sus escamas subir su temperatura a grados totalmente insanos para la vida.

—Qué te pasa Edgar ¿no soportas el calor de la batalla? —se ríe el Zoroark infernal.

De vuelva con la batalla RayquazaVsLucario. Ambos contrincante chocan sus poderosas garras, ganando el legendario aunque su oponente no se deja tan fácilmente, Norberto responde con Contrataque y lastima con eso a su legendario adversario que tampoco la tiene nada fácil. Mega-Rayquaza agrede a su rival con un imponente ascenso draco pero el Mega-Lucario dorado forma completa sin temerla o deberá concentra su aura enfrente de él: crea un necesario campo de fuerza para salvarse del potente agresión de su contrincante y con mucha tenacidad activa sus sables de oro para conectar un golpe con ese ataque le proporciona su estado actual.

—¿Por qué sigues sin aceptar tu destino que es perder? —El pokémon cielo comienza a preocuparse bastante— ¡solo eres un bicho molesto para mí!

—Ya te dije —Norberto sigue aumentando su poder áureo— ¡conseguiré todo el poder que sea necesario para derrotarte!

Mega-Lucario dorado forma completa vuelve a atacar a su legendario adversario con su ataque característico pero su oponente con sus Garras dragón lo detiene como si nada y luego lo arroja de igual forma. Norberto recurre a Copión y utiliza su poder del aura para igualar ambos ataques pero ni aun así le puede hacer frente a este oponente que presume ser el más fuerte de todos los participantes del torneo: el protagonista se da cuenta que este poderoso ser no miente en sus especulaciones ya que ahora mismo se está poniéndose a pelear en serio y empieza a razonar que a lo mejor ni con todo su poder podría vencerlo.

Acto seguido el tipo dragón-volador conecta un crítico Pulso dragón que el protagonista tiene que usar sus sables de oro para protegerse y además de usar su poder áureo a toda potencia como escudo para reforzar sus defensas que apenas le pueden hacer frente ante aquel brutal ataque… Norberto es movido varios kilómetros por ese Pulso dragón que lo hace dar una vuelva a todo el satélite natural hasta que por si solo se acaba la energía del ataque: para su suerte no había chocado contra ninguna montaña o cráter. El pokémon aura no se deja intimidar ante nadie y recurre a terminar de acumular todo la energía que dispone para alcanzar su máximo potencial para desafiar a su contrario en este combate.

Los supuestos dos participantes más poderosos de la contienda se enfrenten a sus máximas capacidades actuales, pero claramente la balanza se inclina hacia el que se auto-proclama el más poderoso de todos, Norberto no acepta esto y copiando un Pulso dragón con falta de paciencia falla; es golpeado múltiples veces con la Velocidad extrema de su oponente y luego la cola de este le da un fuerte golpe que lo manda hasta chocar contra una pared de roca lunar: Mega-Rayquaza destruye esa zona con un gran Pulso dragón y más tarde manda a volar a su contrincante a las altura para después regresarlo al suelo al llegar a este con su Veleidad extrema.

Norberto ni tiene tiempo de reaccionar hasta que usar Copean y estar a la misma sintonía que rival, ambos oponente chocan sus Velocidades extremas a todo lo que dan pero el protagonista por más que lo desea claramente no está al nivel de su legendario adversario y cae al suelo rodando hasta llegar al fondo de un barranco. Tiene la respiración agitada y su aura extremadamente estresada por el nivel de la batalla.

Mega-Charizard cae desde el tercer piso de la autopista, se da cuenta que la parte de su columna vertebral que lo conecta a sus alas está completamente rota por lo que ya no puede volar más, además le genera mucho dolor y no puede pensar en otra cosa que en acabar con su sufrimiento.

—¡Ahora si me vas a conocer! —Le grita el pokémon llama.

—Cabeza fría —es lo que dice el Mega-Metagross— las emociones no me van a afectar en la batalla.

A continuación el tipo fuego-dragón utiliza sus Garras dragón al mismo tiempo que su rival usa Puño meteoro y de pura casualidad se aumenta su fuerza de ataque. Ciro está completamente devastado por el dolor que siente y no piensa en nada más que estar a la ultra-ofensiva para terminar de una buena vez con el combate; utiliza todos los ataques de tipo fuego que puede al mismo tiempo que su oponente utiliza Cabezazo zen: pero uno de esos movimientos falla y el pokémon llama lo aprovecha para conectar un crítico Envite ígneo. Hiago ahora yace debilitado en medio del camino: ha ganado Mega-charizard X.

De regreso en la batalla ZapdosVsYveltal. Ambos tipo volador están cayendo en la nieve de una alta montaña de los Himalaya, entre los dos legendarios crean una gran bola de nieve que cae por un acantilado, la bola de nieve es destruida al chocar contra el suelo de roca de en medio de entre las montañas. Ambos rivales se recuperan con Respiro y vuelven a las alturas para seguir luchando como si nada hubiera pasado…. Zapdos siente como el Toxico avanza cada vez más por todo su cuerpo y lo va desgastando a cada minuto sin que pueda hacer nada más ya que no sabe ningún movimiento de curación.

El tipo eléctrico volador solo puede recurrir a la ofensiva con sus tremendos Rayos que su oponente solo tiene que usar Respiro para estar casi como nuevo aunque en una de esas termina Paralizado debido a tanta electricidad que pasa por su cuerpo en esos momentos. Aun así el pokémon eléctrico sabe que no puede hacer mucha más que digamos.

Esta historia continuará…


Nota inicial: ¿A quien les gustaria que ganara el torneo?

Nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos más tarde.