Anteriormente:
Los siete fantasmas sigueiron lcuhand contra el pokémon aura oscura, sin exito. Tanto Trevenant como Aegislash lucharon sincronizadamente con todo su poder, pero aun asi no consiguieron gran cosa.
Introducción:
Llego la hora, tu momento inicio, no te asustes y lánzate a lo desconocido (Norberto, Edgar, Rodolfo y Natalia se vuelven los lacayos de sus respectivos legendario)
Pronto todo se alinearan a tu favor, confía en ti… puedes vencer ((los cuatro lacayos entrenan junto mientras aparecen Penumbra, Esmeralda, Laguna y Champiñón para unirse a la batalla)
Aunque pareciera perdido nunca te debes rendir, somos ganadores (ocurre la batalla en el puerto FeraligatrVsMega-Aggron donde el tipo agua lo ve todo perdido pero no se rinde para cambiar de enfoque y atacar por otro frente)
En el calor de la batalla debes ser preciso, certero y estratégico (ingresan escena el barco fantasma en su viaje en un mar infinito donde viven antiguos aliados con Gengar a la cabeza en la batalla que tiene con el pokémon aura)
Esos sentimientos de calor y pasión extremos no los debes apagar que son tu chispa para seguir adelante (aparece tanto su origen como el pasado de Gogoat, sus conflicto internos y su imparable determinación de superar sus límites para adquirir el máximo poder posible aunque eso le costara demasiado caro)
Como un incendio arrasador debemos derrotar a cualquier enemigo sofocando esa negatividad que son tus miedos internos (un ente malvado poseyendo al tipo lucha-acero para luego atacarlos a todos y después toma rumbo hacia la cascada infinita)
Amor para contrarrestar el odio, jamás mires atrás sigue firme tu camino con empeño y alegría (desde lo más profundo del inframundo en un mundo de lava ardiente y un calor infernal donde el ente maligno pelea a la par contra Norberto, Edgar, Rodolfo y John quienes unen sus esfuerzo para derrotar un ser casi imposible de vencer)
Y por siempre tener una sonrisa en el rostro. (El protagonista y compañía conviven felices mientras que Edgar abre una cerveza para tomársela).
Los cuatro fantasmas luego de recibir ese golpe lanzado por sus propios compañeros, debido a que fallaron en consecuencia al esquivo que era el enemigo, se levantaron con exagerado esfuerzo pero lograron al unísono ponerse de pie para un nuevo asalto. Así que Dhelmise, Jellicent, Palossand y Chandelure atacaron al mismo tiempo al malvado protagonista; el tipo planta utilizo su ataque Anclaje consiguiendo con eso atrapar al pokémon aura oscura mientras que la tipo fuego sumaba Paz mentales y tanto el tipo tierra como la tipo agua recobraban su salud con sus movimientos de recuperación de energía.
Acto seguido, el pokémon ancla alga junto con su compañero Castiarena ejecutaron sus movimientos de tipo tierra para agredir al malvado Norberto, luego la pokémon señuelo con su Psíquico aunado al Rayo hielo de parte de la ingrávido. A pesar de todo el daño recibido, el tipo lucha-acero simplemente se empezó a reír como un completo lunático, de repente sujetó con fuerza las cadenas lanzadas por el tipo fantasma-planta; dio un fuerte giro ocasionando que Dhelmise fuera arrojado a toda velocidad a su alrededor, en un círculo como si estuviera en una centrifugadora, con intensión de con el ancla alga agredir a los otros tres fantasmas golpeándolo con el cuerpo del tipo planta. Los cuatro adversarios terminaron en el suelo bien golpeados y las cadenas se caen al suelo, soltando así al maligno Lucario.
En el siguiente segundo tanto Aegislash como Trevenant empezaron a agredir los dos contra el tipo lucha-acero, no dejándolo respirar en lo más mínimo, ambos con sus potentes Garra umbrías debido a su subida de estadísticas; el malvado protagonista no se dejó intimidar y respondió al contrataque con sus Garra metal, a pesar de ser dos contra uno, este pudo solventar con suma facilidad de manera simultánea a sus contrincantes como si solo estuviera peleando con uno a la vez. Trevenant conecta un gancho al hígado al pokémon aura oscura mientras este se decantó con golpear, Aegislash para protegerse utilizó Escudo real salvándose del poderoso golpe de su contrario, provocando que el corrompido lacayo de Dialga cambiara alto que a defenderse del tipo fantasma-planta: ambos terminaron chocando sus Garra umbrías. El pokémon aura oscura ejecutó copión, para darse al tú por tú, contra el pokémon árbol viejo.
Los dos pokémon no querían ceder pero el tipo acero-fantasma, con su brutal Garra umbría potenciada con su Danza espada, intentó agredir a su adversario por la espalda; en ese instante el maligno protagonista activo sus cuchillas de acero oscuro, detenido el brutal ataque de parte del pokémon espada poseída, sus crecidos sables se agrietaron aunque lograron detener ese golpe que debían por detrás. Trevenant en cambio ahora es quien aprovecho el cambio de planes y fue él quien termino dándole un fuerte golpe, con su criticó Puño drenaje, por la espalda al tipo lucha-acero, quien dio un fuerte grito. A pesar de ello, corrompido lacayo de Dialga no perdió su retorcida concentración, el malvado Norberto arrojó hacia adelante a Aegislash, para luego con sus agrietadas cuchillas de acero oscuro embestir al árbol viejo, que a pesar de que uso sus Garra umbrías fue tal impacto que termino chocando con fuerza contra la pared.
De repente los cuatro fantasmas volvieron a arremeter contra el malvado protagonista, Dhelmise realizó un Latigazo que fue neutralizó por una de las cuchillas agrietas de acero oscuro, luego Palossand arrojó una Bola sombra contra el corrompido lacayo de Dialga que, con el mismo recurso, corto de tajo en dos sin ningún problema esa enorme esfera de color negro. Luego Jellicent ejecuto un criticó Hidrocañon hacia el tipo lucha-acero, quien respondió de igual manera con Copión, que aguantó a duras penas y con extrema fuerza de voluntad se movió a gran velocidad para sorprender a la tipo fantasma-agua, casi la debilita luego de conectar su movimiento de tipo acero en ella. Chandelure después de llegar al tope de los Paz mental que podía realizar, se decantó por agredir a su enemigo con un potente Lanzallamas; el maligno protagonista invoco a su Hueso veloz para con eso mandarlo contra el movimiento de tipo fuego, el ataque de Norberto atravesó el fuego, como si de mantequilla se tratara, obligando a que la pokémon señuelo lo tuviera que esquivar para salir ilesa de ese inconveniente.
Aegislash trató de seguir con la estrategia de no dejarle descansar en lo más mínimo a su enemigo, espero este simplemente era poderoso. Lo agredió con su Espada santa, pero esto lo contuvo apoyándose en sus cuchillas de acero oscuro: las cuales se agrietaron aún más de lo que ya estaban. Después chocaron Hueso veloz y Garra umbría, luego de esa rápida confrontación salió victorioso el pokémon aura oscura y de una certera ofensiva de parte de sus movimientos de tipo tierra causo estragos sobre el Aegislash, que tuvo que retroceder debido que no era competencia para él. Norberto estuvo por lanzarse nuevamente a la ofensiva total, contra todos los fantasmas, en consecuencia que ningún estaba en óptimas condiciones de seguir; fue sorprendido por Gengar que se entrometió, de un Bola sombra puso al tipo lucha-acero en su lugar: dándole tiempo a sus amigos a que se volvieran a levantar
─¡Vamos amigos! Debemos estar unidos siempre ¡no podemos permitir que el mal triunfe! Somos la última barrera de contención contra esta amenaza─ vocifero el tipo fantasma-veneno con heroísmo─ ¡fantasmas unidos!
En su favor sus colegas, a pesar de la paliza que recibieron, se volvieron a poner de pie con determinación en detener a su contrario. Entonces los siete espectros atacaron al unísono a su enemigo, poniéndolo en contra las cuerdas, ya que no podía con todos a la vez, manteniendo una postura defensiva utilizando sus cuchillas de acero oscuro como escudos: provocando que sufrían mucho más daño de lo que debían soportar. Todos juntos, apoyándose los unos a los otros provocaron el odio tremendo en el corrompido Norberto que lo único que buscaba era su aniquilación, el pokémon aura oscura simplemente no podía con todo a la vez, los fantasma se habían sincronizado a la perfección. De repente copión un oportuno Terremoto que alejo a todos los espectros de él, el malvado protagonista da un gran respiro para recuperar el aliento, luego se abalanzó sobre el pokémon espada poseída que era quien tenía cercas.
En eso Aegislash recurrió a su escudo real para protegerse del brutal golpe que se le avecinó, para desgracia del tipo lucha-acero su cuchilla derecha de acero oscura se rompió cuando chocó contra la protección de su adversario. El Escudo real del tipo acero-fantasma se vio comprometido debido a que quedo bien debilitado, el malvado protagonista como si lo anterior no le hubiera importado nada, golpeo dicha fisura con su movimiento de tipo acero izquierdo, que después de la colisión se destruyó junto con el Escudo real de su oponente, a continuación el corrompido lacayo de Dialga conecto un potente Hueso veloz sobre el desprotegido espada poseída. Aunque no pudo fulminarlo debido a que Gengar y compañía lo tenían en la mira, con los cinco espectros ejecutando a la par cinco Bola sombras, que el tipo lucha-acero apenas esquivo la mayoría y fue golpeado por uno. De repente es atrapado por la Drenandora de Trevenant el cual logro golpearlo con sus Garra umbría.
Enseguida el tipo lucha-acero cae de rodillas al piso, ya no tenía fuerzas para seguir… Optó por aferrarse a su último as bajo la manga, empezó a liberar todo su poder telekinetico, pero los espectros no se dejaron intimidar y los siete mandaron sus rayos aurales para acabar con el maligno protagonista quien estaba al último. También se defendió con su poderoso rayo aural oscuro, pero había dejado de ser tan poderosos como antes, debido a su cansancio, aun así les hizo batalla y terminó el encuentro en un rotundo empate. Intentó ejecutar otra vez su telekinesis, aunque para su desgracia esta vez la Chandelure decidió intervenir para fulminarlo de una vez por todas; tenía bien guardada su propio as bajo la manga para casos única, exclusiva y de suma importancia como este.
─¡Veamos si te gusta esto!─ Sentenció la pokémon señuelo.
De repente la tipo fantasma-fuego decidió usar su Psicostal Z; provocando que el pokémon aura oscura empezará a levitar en el aire, luego expuso sobre él una incontrolable cantidad de telekinesis desbordante, en consecuencia inicio a azotarlo contra varias paredes psíquicas generadas por el ataque, fueron una, dos, tres, cuatro… iban aparecieron conforme el tipo lucha-acero cambiaba de dirección de forma violenta hasta que de golpe terminó para finalizar con un enorme muro mental que del brutal impacto acabado destruido y el maligno protagonista cayó adolorido al suelo: pero aún seguía consciente a pesar del fuerte castigo que había recibido. No se movió, simplemente se quedó estático y acabado en el piso sin hacer ningún movimiento adicional.
─¿Ganamos? ─Pregunto Palossand bien preocupado acercándose asustado a su novio.
─Eso esperemos ─le respondió Dhelmise, tratando de consolarlo.
─Maldita sea Gengar, esta vez si te pasaste ─se quejó Aegislash.
─Toma compañero una baya Higog ─Trevenant le da ese fruto a su compañero más golpeado.
─Gracias colega ─recibe la baya y se la come, recuperándose al instante.
─Espero que no tengamos que pasar por esto otra vez ─vocifero la Jellicent.
─¿Qué asa amor, que te preocupa? ─Chandelure se acercó a su pensativo novio.
─Esto no ha acabado… solo es el comienzo ─profetizó Gengar bien convencido en sus palabras.
Dentro de la mente de Norberto: Gourgeist terminó de realizar su cristal Z: Halloween Z; acto seguido ejecuto una poderosa Bola sombra que tomó por sorpresa al peligroso ser que recibio el daño directo, creyendo que no le haría nada pero… oh sorpresa ¡sintió mucho dolor!
─Cómo te atreves a desafiarme ─Se enojó el maligno tipo lucha-acero─ no sabes cuándo goce tendré con tu derrota.
─Hare hasta lo imposible por vencerte ─Habló con valentía la pokémon calabaza.
─Como quieras insignificante basura, ¡no eres competencia para mí! ─sentenció el maligno ente.
De repente el Lucario carmesí género en su mano un cilindro de aura que después se convirtió: en un Hueso veloz. A continuación de un segundo a otro el pokémon aura oscura golpeo con el movimiento tipo tierra a su adversaria que no sufrió gran daño pero es arrojada contra los barrotes de la jaula en forma de casa gigante; esto asusto al Riolu.
─Por favor, paren… ─el infante Norberto se tapó con sus patitas sus oídos.
─No te preocupes pequeño, Gourgeist sabe bien como solucionar esto ─la tipo fantasma-planta trató de tranquilarlo y hasta cierto punto lo consiguió.
─¡No lo entiendo! ¿Por qué lo defiendes? ─Le salió un tic en el ojo al maligno ente─ ¿Por qué no entiendes que ese patético Riolu es un bueno para nada? Esa maldita escoria no merece respeto, ¡a nadie le interesa saber sobre Norberto! Nadie lo quiere, todos lo dejan solo a su suerte ¡malditos traidores que lo abandonaron! Estuvieron allí al comienzo de la aventura ─vociferó el tipo lucha-acero con una sonrisa macabra─ le ofrecieron su amistad, pero llegado el tiempo, se dieron cuenta que ese pequeñajo no cubría sus expectativas ¡y simplemente se fueron! ¿Acaso les importo? No lo creo… si a esas vamos, Norberto es un perdedor que necesita de ayuda externa con subidas de poder absurdos ─aumento su ira─ no culpo que ellos se haya ido, después de todo, son unos egoísta que buscan la mejor calidad o cumplir sus gustos… ¿egoísmo? Claro, todos lo somos. Típico de ellos ¡como los odio por marcharse y dejar de apoyarme! Pensé que estarías por siempre a mi lado pero ¡me escupiste en la cara estúpido hipócrita!
─¡De que locuras estas balbuceando! ─La pokémon calabaza no entendió a que se refería su oscuro adversario.
─Estoy hablando del único sentimiento que percibo ─con los ojos que expresaron locura aunada a una tétrica seriedad─ odio puro…
A continuación el Lucario carmesí extendió su mano y de un rápido bajar generó una línea de lava en dirección a su contrincante que al percatarse de esa rareza apenas logró esquivarlo.
─¡¿pero qué Giratinas?! ─la tipo fantasma-planta continuó perpleja pro lo acontecido─
─Adivina que ¡te encuentras en mi mundo! Mi realidad ─volvió a crear una línea de lava en dirección a su oponente.
─¿Así? Pues… ─enfría la lava volviéndola roca─ a mí no me engañas con trucos baratos.
─Maldita hija de Giratina ─el Lucario carmesí entendió que su adversaria no era cualquiera─ ni modo, no me dejas otra opción ─su control aural era de temerse y él lo sabía.
Enseguida el tipo lucha-acero activó su movimiento de tipo acero para luego lanzarse al combate contra su contrincante, quien empezó a defenderse usando sus Hojas afiladas utilizando sus brazos para confrontarse contra los puños de su enemigo. Continuaron chocando ataques por un bien tiempo hasta el hartazgo, volvieron a agredirse con igual intensidad que la última vez… El Lucario carmesí rasguño con sus Garra metal el rostro de su adversaria mientras ella con sus brazos le lastimo a la altura del estómago con su movimiento de tipo planta.
─Debo admitir que eres una verdadera molestia ─comentó el malvado ente.
─el sentimiento es reciproco ─le lanzó Drenadoras─ pero apenas me estoy poniendo seria─ recuperó el aliento.
─sí que te gusta hacerme enojar ─de paso rompió las raíces que le chupaban energía─ el final ha llegado…
A continuación con sus puños recubierto con poderosa aura intentó agredir a su contrincante que se protegió usando sus Hojas afiladas, cubriéndose de dichos ataques y sorprendió en un momento clave a su oponente con un certero Bola sombra que provoco la caída del Lucario carmesí; en el suelo Gourgeist lo volvió a cubrir con sus raíces para recuperar energía. El malvado ente tuvo la respiración agitada y una mirada asesina, enseguida se levantó del suelo y con sus Garra metal se abalanzó contra su contraria que le mando una potente Bola sombra que este cortó por la mitad, cuando estaban frente a frente volvieron a chocar sus ataques una vez más: empataron. La batalla se estaba alargando pero ala tipo fantasma-planta le surgió una duda, la pelea se volvió monótona, aburrida y alargándose ¿a quién le convenía esto? Que se localizaba allí por una misión.
A continuación el pokémon aura oscura arrojo su Hueso veloz contra su adversaria mientras ella en respuesta ejecutó una bola sombra para defenderse y al momento del impacto ambas agresiones se neutralizaron. Luego Gourgeist siguió luchando contra el Lucario carmesí pero no fue suficiente, la batalla continúo ahora cuerpo a cuerpo pero se sintió repetitivo hasta el cansancio ¿Por qué era así? La pokémon calabaza se sumergió en sus pensamientos, deduciendo la interrogante en su cabeza al mismo tiempo que se mantenía a la defensiva ante ese malvado ente. Un bucle, ciclo, repeticiones sin fin, nada tenía sentido ¡¿Qué era lo que se escapaba de su comprensión?! Un desconocimiento, en su mente sabía que algo andaba mal pero no lograba encajar las pistas en su cabeza hasta que… de golpe se le prendió el foco.
─¿Qué tanto piensas inútil? ─Preguntó el engreído tipo lucha-acero─ que tu batalla es conmigo; chocando sus Garra metal, mirándole la cara.
─¿Estás seguro? ─Respondió la pokémon calabaza con una sonrisa; defendiéndose con sus hojas afiladas, mirándole su rostro.
De repente Gourgeist lo comprendió, en realidad el Lucario carmesí la estaba engañando ¡todo esto era una distracción! A ese malvado ente era quien le convenía este desvío de su atención. Enseguida recordó la tipo fantasma-planta que estaba contra reloj y a cada segundo ese ser maligno se volvía cada vez más poderoso, entendió que su objetivo estaba mal planeado y debía reubicarse a la de ya: ¡Cambio de planes!
─¡Me das lástima! ─Sentenció la tipo fantasma-planta.
─¿porque? ─No comprendió el tipo lucha-acero.
Acto seguido unas Drenadoras surgieron de la tierra, sujetando los pies del Lucario carmesí distrayéndolo, en ese momento la pokémon calabaza aprovecho el desvió de atención de su oponente para atacarlo con su movimiento de tipo fantasma y escapar de su Fallido Garra metal. Corrió hacia el pequeño tipo lucha, el cual estaba muy asustado y seguía oculto bajo una sábana, con su colita moviéndose sin parar por el intenso terror que sentía. Entonces la Gourgeist coloco sus manos sobre la cabeza del pequeño Riolu para ingresar a lo más profundo de la psique de Norberto: hasta el fondo del abismo de su inconsciente.
Allí se ubicaba la tipo plantas-planta, en una habitación en blanco con el pokémon emanación en el centro de la habitación y al otro lado del cuarto se podía percibir un humo carmesí, el pequeño Riolu observaba un gran espejo donde se vio reflejado. Se le observaba confundido y con una mirada seria viéndose en el cristal; recordaba todos sus momentos inolvidables, esos recuerdos difíciles de borrar. La primera vez que se convirtió en Riolu, cuando se enfrentó a Rogelio quemando el bosque de por medio, cuando cruzó el puente, cuando se enfrentó a Penumbra en el camión de bayas, sus aventuras en la gran mansión, su primer encuentro con Gengar y compañía, la obtención de su llave dorada, es vez que se volvió un Lucario, su primer encuentro con Gourgeist, ese día cuando se estaba durmiendo, sus continuas peleas con el Pichu, cuando obtenía las llaves, sus legendarias batallas, la muerte de Elías, su batalla con Giratina, cuando se enfrentó a Roger, su pelea final con Edgar y su regreso al mundo pokémon… todo lo acontecido en estos años, en ningún recuerdo apareció Rihanna, le surgió una gota del ojo que cayó al suelo.
─Norberto ¿estás bien? ─Preguntó la pokémon calabaza.
─No, muchos momento… ¡tirados a la basura! ─el Riolu de un Palmeo destruyo el espejo─ ¿Qué sentido tiene la vida? No valió la pena, tanto tiempo desperdiciado ─levanto un vidrio roto del suelo─ para nada ─se incrusto el objeto pulso cortante en su muñeca─ nadie me quiere, solo soy un carga para los demás ─se dejó caerse al suelo─ no merezco existir ─de su herida surgió una cantidad masiva de sangre.
─¡No! ─Gourgeist había llegado demasiado tarde─ ¡¿Por qué lo hiciste?!
─Jajajaja, te advertí que solo perdías el tiempo, pero nunca me hiciste caso ─se burló el malvado ente.
─¡Maldito! ─Ejecutó un potente rayo aural contra esa extraña cosa.
─Todos ustedes están perdidos, pero ya conocerán mi verdadera furia ─el humo carmesí consumió a su oponente; engulléndola por completo.
En el cuarto de Rotom: El tipo eléctrico-fantasma junto con la tipo psíquico-volador continuaban riéndose y jugando juntos, por todo el tiempo perdido que no lo habían hecho en el pasado. En eso los menroes empezaron a platicar de todas las peleas en la que estuvieron en el torneo del poder, de repente Natalia preguntó:
─Norberto sea vuelto muy fuerte.
─Me lo imagino ─respondió
─En serio, parece invencible.
─Tu misma lo has dicho, parece…
─¿A qué te refiere? ─Cuestiono intrigada de sobremanera.
─¿No lo imaginas? Rihanna es el talón de Aquiles de Norberto ─Respondió el pokémon plasma─ si será muy poderoso y todo lo que quieras, pero ante ella es sumamente vulnerable. Si quisiera corromperlo atacaría por ese lado, porque sacarlo directamente es de tontos, ese fue el grave error de todos los que tuvieron una pelea contra él; Norberto es invencible de frente, pero por dentro es todo lo contrario.
─Espera, ¿Qué tiene que ver Rihanna en todo esto? ─No lo capto en su momento.
─Mucho, ¿sabes porque desapareció? ─El tipo eléctrico-fantasma estuvo vigilando la mente de Norberto.
─no, ¿Por qué desapareció? ─Se le acerco a su primo muy interesaba.
─Debido al ser maligno, sabía que Norberto uniéndose con Rihanna obtendría un poder inigualable, hubiera sido inderogable, pero como es inteligente saco ese as bajo la manga del Norberto ─aclaró Elías.
─Entonces ¿los separo para poder manipularlo? ─Dedujo la tipo psíquico-volador.
─Exacto, por eso se empeñó tanto en borrarle el recuerdo de Rihanna ─reveló Rotom luego de armar el rompecabezas.
─ ¡Que horrible! ─La pokémon místico colocó sus alas enfrente de su boca.
─Claro, ¿pero que podíamos hacer? No podíamos intervenir ─se deprimo─ solo soy un Rotom y tu una Xatu.
─No digas eso, claro que podemos vencer ─alzo sus alas─ solo debemos creer en nosotros─ ¿Qué no te acuerdas que con un gran coraje te enfrentas a dos dragones y te volviste un Pikachu?
─Eso fue antes de morir ─se le dibujo una cara triste en el tipo eléctrico-fantasma.
─Recuerda que si dices que puede o no puedes, en ambos casos tienes razón ¡porque el cerebro no admite bromas! ─se lo recordó.
─Tienes razón ─se le ocurrió algo─ y creo sabes cómo volvernos más fuertes, soy un Rotom y puedo cambiar de forma.
─¿pero no necesitas poseer algo electrodoméstico? ─Cuestiono la Xatu.
─En teoría, pero si puedo hacer lo que pienso que se puede hacer, entonces no necesariamente tendríamos que recurrir a ese hecho ─el pokémon plasma habló rápido lo anterior.
─¿Y qué propones? ─Cuestiono la tipo psíquico-volador.
─Eres la lacaya de Mew, ¡el pokémon evolución! La cual su principal objetivo es volvernos más fuertes para sobrevivir ─expuso Elías con una gran sonrisa.
─No entiendo ─Respondió Natalia devolviendo la sonrisa.
─Vaya, ¿Cómo le haces para ser tan fácil prima? ─Se impresiono el Rotom.
─¿Ser feliz? No hago nada, quizás así soy yo ─respondió con su característica alegría─ a lo mejor, es el hecho que la felicidad es una elección y yo decido ser feliz, es todo.
─Interesante… ─movió sabido su cabeza─ total mi idea para volvernos más fuerte era que tú me transformadas en mis otras formas, como cuando soy una lavadora, o un horno, podadora, un refrigerador o ventilador… creo que son todas.
─son seis, incluyendo tu forma fantasma ─fue lo que dijo Natalia.
─Claro, ¿crees que podrás? ─Propuso Elías.
─Creo que si ─Enseguida la lacaya de Mew empezó a tratar de cambiar a su primo en alguna de sus otras formas.
De repente el cuerpo Gourgeist cayó al suelo, haciendo que el esfuerzo de Edgar y Rodolfo concluyera. Enseguida la figura del colapsado pokémon aura oscura se levantó del suelo, de una forma muy macabra, en eso asimiló más energía volviéndose ahora si bien peligro, se transformó en: Lucario corrompido forma perfecta. Alertando a todos los espectros de que la verdadera batalla estaba a punto de aventurarse, el medio les invadió pero la valentía tenía que imponerse a ese pánico que quería consumirlos por dentro, pavor era lo único que pudieron sentir en esos momentos de terror extremo; a contemplar a su peor enemigo volviéndose a levantar y con un aumento de poder para acabarla de padecer.
─¡Pero qué Giratinas! ─Gritó Aegislash─ ¡lo que faltaba! ─no lo podía creer.
─Esa no me la esperaba ─fue lo que dijo Trevenant─ ahora sé lo que sienten los enemigos de Norberto.
─Ni malo recuerdes─ comento Edgar cruzándose de brazos.
─Hasta que alguien nos comprende ─se quejó Rodolfo alzando los brazos al aire.
─Ahora si estamos perdidos ─Se desesperanzo la Jellicent.
─¡por favor protégeme de esa cosa! Tengo miedo…─Pronunció el asustado Palossand buscando protección con su novio.
─Tranquilo amor, pudimos con él la última vez, si nos volvemos a unir lo vencemos igualmente ─fue la respuesta que pudo proporcionarle.
─Ya no sé qué pensar, ¿Qué haremos Gengar? ─Pregunto la preocupada Chandelure
─Pues seguir peleando, no nos queda de otra… ─sentención Gengar con determinación─ oigan Edgar y Rodolfo, requeriremos su ayuda.
─¿Y Gourgeist? ─Se preocupó el Feraligatr.
─Si, ¿Qué pasa con ella? ─Pregunto el Zoroark.
─Al parecer no tuvo, éxito ─respondió el tipo fantasma-veneno.
─¿Y porque no despierta? ─Se quejó el tipo agua.
─El choque de regresar a la realidad es la causa de su espontaneo estado vegetativo, pronto se recuperara ─aclaró el pokémon sombra.
─Eso espero ─se esperanzó el tipo siniestro.
A continuación el poderoso pokémon aura oscura se abalanzó a gran velocidad sobre todos los presentes, atacándolos con su Hueso veloz. Al toque el lacayo de Giratina utilizó sus poderes para controlar los brazos oscuros en la zona para agredir al malvado protagonista mientras que el lacayo de Palkia recurrió a sus trucó de viajes a través de la cuarta dimensión para transportarse de un lugar a otro de un momento a otro, agrediendo al tipo lucha-acero a cada instante de manera brutal por sus golpes continuos, más encima los ocho fantasma, la pokémon calabaza había despertado para regresar a la realidad, se sumaron a la feroz batalla; Gengar, Chandelure, Dhelmise, Palossand, Jellicent y Gourgeist; arrogaron los seis aspectos sus Bola fantasmas al unisonó, agrediendo en conjunto al Lucario carmesí que no tuvo problemas en enfrentarse al ataque simultaneo, esquivando y destruyéndolas al instante.
Trevenant, Aegislash y Feraligatr con sus movimientos de Garras activo, los tres agredieron al mismo tiempo al tipo lucha-acero que se defendió de maravilla ante sus múltiples adversario; descuido su espalda por lo que el Zoroark aprovecho para agredirlo desde atrás con un criticó Pulso umbrío. El Lucario carmesí no perdió la compostura, por tanto en cuanto vio que sus cuatro contrincantes estaban apunto de atacarlo al unísono con sus respectivos movimientos de tipo lucha; espero el momento justo, empezó a sentir como sus latidos de corazón el sincronizarse con cada nanosegundo, su metabolismo se acelerado a gran abrumadora velocidad que su mente empezó a percibir su alrededor en cámara lenta de una forma tan impresionante al punto que pareciera que podría detener el tiempo; esquivo sin problemas el puño drenaje y Espada santa de los espectros que chocaron, debido que se encontraban en la misma línea de acción, aunque no recibieron daño por ser tipo fantasma. El pokémon aura oscura con sus Palmeo activado bloqueo el Fuerza brutal y el Onda certera paso al lado de su lado rozando su cuello y hombros.
El malvado protagonista a cada segundo que pasaba, sintió como su control del tiempo solo crecía a pasos agigantados. A pesar de que sus diez contrincantes luchaban contra él al mismo tiempo, esto no represento ningún reto en favor de su acelerado percepción de la realidad, tenía tiempo para luchar en su debido momento a cada uno. Escapo del Tierra viva y Terremoto de los novios ocasionando más bien un daño hacia sus amigos. Trevenant y Gourgeist detuvieron al escurridizo Norberto corrompido con sus Drenadoras clavándole sus pies al suelo pero aun así, esquivo los ataques conjuntos de Hidrobomba, Psíquico y GIgadrenado, hasta tuvo tiempo de destruir esas molestas raíces con sus Garra metal. Pero el mayor anhelo del malvado protagonista era deshacerse lo antes posible de Gengar que esa quien consideraba la amenaza a derrotar; se le acerco con velocidad, para luego destruirle el Sustito que lo protegía con sus afiladas Garras de un zarpazo, pero el pokémon sombra se le adelantó recurriendo a protección que lo salvó de su enemigo le conectara un súper eficaz Hueso veloz: Esto le causó una grave frustración.
De repente el tipo lucha-acero se dio cuenta que unas cadenas se habían enrollado alrededor de su estómago, después se dio cuenta que se trataba del tipo fantasma-planta que ejecutó Anclaje; sujetó de manera firme con sus extremidades superiores esas cadenas que lo amarraron a merced de la voluntad del pokémon alga ancla… ¡No! En realidad, el pokémon aura oscura lo vio desde la perspectiva de que era él quien lo tenía bajo su control, con sus manos sujeto fuerte las cadenas ayudándose también con Palmeo ¡Jalo con enjundia! Ocasionando que Dhelmise fuera directo hacia él y cuando estuvieron frente a frente; el corrompido Norberto le proporciono un poderoso puñetazo, de tan fuerte que las cadenas lo soltaron. Luego tuvo que enfrentarse al ataque combinado de cuatro Bola sombra que como siempre no tuvo problema en esquivar, pero el lanzado por el tipo fantasma-veneno, por la espalda, si le caso un susto ya que s solo debido a su velocidad aumentada que logró zafarse de ese embrollo. No pensó, Jellicent lo atacó en esos momentos con Rayo hielo: anhelando congelarlo, al parecer los espectros continuaban con su estrategia de no dejarlo retomar el aliento, en favor al esfuerzo en grupo de todos los aliados aprovechando su ventaja numérica.
─¿Gengar que es lo que ocurre? ─Palossand se percató del aumento de velocidad de su enemigo.
─Si, yo lo ataque a distancia de un segundo a otro ya lo tenía frente a mí, al otro me ubicaba en el suelo y apenas reacción para percatarme del fuerte golpe que me dio ─narró su experiencia el tipo fantasma-planta.
─La esencia carmesí ha de tener control sobre Norberto en un noventa y cinco por ciento ─supuso el pokémon sombra.
─Es mi culpa, de haber sido más fuerte hubiera podido derrotarlo ─se lamentó la Gourgeist.
─No te culpes, estas en desventajas por haber estado en su terreno ─la consoló la pokémon señuelo
─Esto no es justo ¿Cómo derrotaremos a alguien que se mueve a velocidades cercanas a las de la luz? ─Se quejó el Jellicent con el ceño fruncido.
─No podemos, solo nos queda seguir unidos atacando al mismo tiempo y esperar lo mejor ─propuso el tipo acero-fantasma.
─Pues ni hablar ─Activó sus Garras umbrías─ a seguirle dándole duro ¡hasta el fin! ─El pokémon árbol viejo se resignó a seguir combatiendo hasta el debilitamiento.
Acto seguido los diez unieron otra vez para atacar en conjunto al Lucario corrompido forma perfecta, tratando de cansarlo mientras todos se apoyaban entre todos, aunque la velocidad abrumadora del tipo lucha-acero provocaba frustración en los espectros y aliados, ya que a pesar de ser todos contra uno pareciera que no tuvieran ventaja números; en la practica el malvado protagonista luchó uno a uno, desde su visión esto fue completamente posible. Pateo a Palossand al mismo tiempo que le conecto un puñetazo a Dhelmise para el siguiente segundo agredir a Gourgeist y Jellicent, a continuación con su codo lastimo a Feraligatr dio un giro y con el otro codo doblego al Zoroark, al momento después de un rodillazo derecho golpeo a Aegislash y de con su tobillo izquierdo lastimó a Trevenant, finalmente de un Hueso veloz le rompió el Sustito a Gengar para enseguida, le proporcionó una gloriosa cachetada en su gran sonrisa burlesca que tanto odiaba y concluyó con darle un duro cabezazo a Chandelure. Todos los agredidos se dieron cuenta, de sus dolorosos golpes, luego de que el malvado protagonista ya había ejecutado sus fuertes embestidas, contra todos sus enemigos: se detuvo de golpe y de un chasquido todos sus contrincantes cayeron al suelo.
─Novena y seis por ciento ─habló el tipo lucha-acero─ si, cada vez siento como me estoy volviendo parte de su dimensión ─con una mirada seria─ pronto tendré paso libre para destruir su realidad… su final se acerca ─contemplo como sus contrario se levantaron de nuevo─ por favor, quédense en el suelo ¡¿porque no comprenden que es inútil resistirse?! Maldita sea ya me dieron lastima.
Acto seguido los ocho fantasma unieron sus voluntades de vencer en un conjunto rayo aural potenciado por la acción de Rodolfo y duplicado en varias dirección gracias a Edgar. Al poderosos tipo lucha-acero poco le importó, generó un escudo aural a su alrededor que lo protegió de ese daño y luego genero una onda expansiva aural que colocó a todos contra la pared. El malvado protagonista activó su ataque fulminante: Lanza oscura. Así que generó el mencionado ataque, mientras todos sus contrincantes se prepararon para lo que se avecinaba, de repente el corrompido Norberto termino de cargar y ejecutó el ataque definitivo; los diez adversario se tuvieron que unir trabajando al unísono a su máxima capacidad para tan siquiera tener un mínimo de oportunidad de enfrentarse a tal abrumador poder, no fue suficiente, aunque si lo debilitaron una barbaridad. A pesar delo anterior, la lanza oscura causó estragos en todos sus adversarios, los ocho espectros y aliados, cayeron una vez más al suelo, derrotados y humillados no pudieron hacerle frente a este poderoso enemigo: este es el comienzo del fin.
─Les advertí que esto pasaría ─con una risa macabra─ ¡pero nunca me hicieron caso! ─se puso ahora serio─ como los odio por ello ─Generó unas Garras umbría con la ayuda de su copión─ uno, dos, Norberto viene por ustedes; tres, cuatro, no pueden huir; cinco, seis, aumenta mi poder; siete, ocho, invencible seré; nueve, diez jamás ganaran ─con una mirada maniática─ ¡los mataré a todos!
Esta historia continuará...
Cierre:
Si perdido estas y no sabes cómo continuar (Norberto camina entre una espesa neblina)
Una desviación, una decisión, una condición hacia un futuro que no puedes visualizar (el protagonista llega a una división y contempla ambos caminos)
No es mejor, no es peor, tu camino por ti solo debes encontrar, en realidad nadie te puede ayudar ¡eso es verdad! (el tipo lucha-acero empieza a llorar bajo una fuerte lluvia)
Pero jamás te sientas solo ya que tu momento de brillar pronto llegará (Edgar, Rodolfo y Natalia lo esperan al final del camino; el Lucario se alegra).
Adelante ¡sigue tu destino! Tus anhelos y emociones como ambiciones ¡llegaran! Sigue con esfuerzo y empeño, deja espacio para tus metas y no te dejes caer en tentaciones insolitas (Los cuatro lacayo inician una sesión de entrenamiento juntos bajo la lluvia llenando el tétrico ambiente en diversión).
Esos buenos momentos no debes olvidar pero al mismo tiempo el incierto futuro debes contemplar, tienes que tener presente que…. ¡Lo más importante de la vida es el hoy! (se les unen en el camino Penumbra, Esmeralda, Laguna y Champiñón) .
Adelante. Sigue tu camino, con sus rutas y experiencias, yo sé que es difícil pero eso es bueno ¡lo realmente importante en verdad cuesta! (Los ocho amigos ven hacia el horizonte y deja de llover)
¡Por siempre unidos! (ven juntos el atardecer hasta que se oculta el sol).
Proximamente:
El Lucario carmesi cada vez se volvera más fuerte, sus enmigos seguran luchando en vano pero... ¿Gengar logrará salvar la situación?
