Atención: Pokémon no me pertenece.
Rotom y Xatu esquivaron el ataque de su enemigo: Gogoat, Enseguida el tipo planta recurrió a su Avivar para aumentar sus estadísticas de combate, mientras la psíquico-volador hace lo propio con Paz mental mientras que Rotom se decantó por usar Maldición sobre su oponente, bajándole una buena cantidad de salud después de combinarlo con el Divide dolor. A continuación la lacaya de Mew ejecutó su movimiento de tipo psíquico.
─¿Ya terminaron par de Caterpie? ─Se jactó el tipo planta─ mi turno ─sentenció con una sonrisa.
Acto seguido el Gogoat acató a la pokémon místico con Voltio cruel y aunque su oponente se defendió con Tajo aéreo, este ignoró el dolor y de un golpe ejerció un daño severo en su contrincante. Elías por su parte golpeo con Bola sombra al pokémon montura él cual solo cambio su mirada asesina hacia su próxima víctima que continuo agrediéndole con todo lo que tenía, el Gogoat empezó a cargar su Rayo solar en dirección hacia el tipo eléctrico-fantasma que cambio a lanzar Rayo con la esperanza de paralizar a su adversario. Después del impactó Rotom ejecutó al toque Divide dolor aguantando a duras penas esa muestra de poder pura, Natalia recupera el aliento con Respiro y aunque los tres seguían de pie los estragos del conflicto ya les estaba cobrando factura.
─¿No le hacemos nada? ─La Xatu contempló a su adversario seguir de pie.
─Claro que sí, solo que no lo aparenta ─el Rotom sabía que la oscuridad mejoraba la resistencia de su subyugado.
─¿Qué hacemos Elías? No aguantaremos así mucho tiempo ─se preocupó la lacaya de Mew, temerosa de lo que pudiera pasar─ ese Gogoat da miedo.
─Lo sé ─se le ocurrió algo─ con tus poderes la puerta adyacente a él.
─De acuerdo ─con su telequinesis abre una puerta adyacente a su enemigo─ listo
─¡Ataquemos con todo! ─Gritó el tipo eléctrico-fantasma.
Enseguida los primos sometieron a su oponente mientras este por reacción esperaba la recarga de su Rayo solar, los pequeños consiguieron poner a la bestia detrás del cerrojo de la puerta y cerraron el cuarto con rapidez un segundo antes de que su adversario ejecutara su movimiento especial de tipo planta; el cual terminó destruyendo la puerta por completo, aunque ya era demasiado tarde. Los dos infantes miraron el interior de la habitación y ya no estaba su contrincante a la vista: desapareció.
─¿Qué paso, donde esta? ─Cuestionó la lacaya de Mew algo intrigada por el hecho.
─Recuerda el hecho que este sitio funciona como los castillos infinitos de Mario Bros, estamos en un espacio finito que aparenta lo contrario, Gogoat fue tele transportado al azar a otro punto de la zona ─informó Elías quien ya estaba enterado de este tipo de cosas.
─Sabes mucho de esto ─se impresiono la tipo psquico-volador por el conocimiento de su primo─ eres genial.
─Es que Gengar nos entrenó bien ─se jactó el infante.
─¿Y cómo salimos de aquí? ─Se preocupó la niña─ aún no me cuadra este lugar…
─Este sitio trata de engañarnos con su simetría perfecta, haciéndonos caminar en círculos ─empezó a abrir varias puertas─ debemos romper esa simetría.
─¿Qué buscas? ─Fue hacia él algo curiosa.
─Pintura, marcadores, una cinta, algo que nos ayude a darnos un punto de referencia ─siguió investigando sin éxito.
─Deja te ayudo ─también hizo lo propio─ nada de nada
De repente se apareció el Breloom corriendo a toda velocidad y hasta los atropelló para rápidamente volver a levantarse, volviendo a salir disparado a toda velocidad por su vida una vez más sin importar que por pura casualidad los había encontrado.
─¡Aaaahhh, Gardevoir, Aaaaaaahhh! ─Se alejó gritando como un completo lunático─ ¡Nos destruirán a todos, nos destruirán a todos!
─¿Qué fue eso? ─La Xatu se sobó la cabeza luego de tremendo golpe que se dio.
─Fue el lunático de Champiñon, está asustado… ¡Ay no! ─Elías se percató de algo─ ese pendejo… ¡Alto no sigas!
─¡Sálvese quien pueda! ─El tipo planta-lucha aceleraba en lugar de detenerse, con los ojos cerrados y moviendo los brazos de arriba abajo con todas sus fuerzas por inercia debido al intenso miedo que sentía─ ¡no quiero morir!
Sin percatarse del peligro, el pokémon hongo cayó al vacío ocasionado por el pasillo que iba en dirección vertical que contrastaba con las demás que iban en horizontal. Breloom se desplomo en dirección hacia un caída sin fondo ocasionando que se quedara atrapado en ese bucle sin final, enseguida ambos primos se lanzaron a su suerte en esa insípida trampa. En consecuencia los dos infantes lograron rescatar a su asustado amigo al sacarlo por la mala de este engaño, el tipo planta-hongo aterrizo de cara contra el suelo de uno delos pasillos en horizontal y debido a que los niños podían levitar o volar es que ese enredo de espacio-tiempo no les fue difícil romper.
─No hay tiempo que perder ─Elías consiguió lo que necesitaba─ Con champiñón teniendo miedo, tenemos los días contados…
─¿A qué te refieres, pensé la oscuridad no nos quería muertos? ─Se cuestionó la pequeña.
─Eso es cierto en parte, cuando se nos agote el tiempo será nuestra perdición si seguimos aquí ─respondió de manera bien seria─ por lo visto, solo contamos con unas pocas decenas de minutos.
─Esto es malo ─la lacaya de Mew no sabía en qué pensar.
─Vamos, debemos seguir intentando salir de esta zona.
Acto seguido ambos primos empezaron a marcar con pintura azul por donde iban pasando, así se la pasaron durante un buen tiempo hasta que llegaron a una intercepción en la que se percataron que todo a su alrededor estaba marcado de azul por lo que significaban que habían llegado al comienzo a de su travesía.
─¿Ahora qué? ─Se desanimó la Xatu─ Esto no funciono.
─Cambio de táctica ─Pintó de rojo una puerta─ adelante ─la abrió─ no tenemos tiempo que perder.
─Oky doki loky ─fue lo que dijo la pequeña luego de entender el plan.
Así fue como los dos menores continuaron con su iniciativa de salir de allí lo antes posible, mientras tanto con Champiñón. Este seguía movimientos sin rumbo o estrategia fija, solo caminaba atemorizado con nada en la mente más que tenía la insana idea de que todo esto era producto de una pesadilla y pronto terminaría. Pero la realidad era todo lo contrario, de pronto termino deslizándose sin control provocado por el ingreso a un pasillo en diagonal con una pendiente no tan empinada. Continuó resbalándose por varios minutos hasta que se armó de valor y con mucha valentina se sujetó del marco de una de las puertas para así detener su movimiento, aliviando con esa acción sus nervios y se relajó un poco luego de tanta tensión.
Pero toda esa calma le fue limitado, el pavor volvió a envolver el cuerpo del tipo planta-lucha al presentir una entidad maligna y sus miedos volvieron a elevarse al notar que las luces volvieron a titilar como la última vez… su rostro se quedó en shock al contemplar con horror como esa Gardevoir desfigurada se iba acercando a él, dejándose ver sus horribles y afiladas uñas se movía de manera errática por techo acercándose a su víctima desde las alturas; cuando el Breloom la observó, su cabeza empezó a rotar hasta que ambas criaturas hicieron contacto visual. El corazón del pokémon hongo empezó a latir a mil por hora cuando admiro con pánico esa mirada lúgubre de ese monstruo; con esos ojos con solo pupila y rostro pálido combinado con una boca la cual abrió para dejar ver esos enormes dientes tan afiliados y atemorizantes como los de un tiburón.
El tipo planta-lucha no podía ni moverse de lo muerto de miedo que estaba en ese preciso momento, con taquicardia y una agitada respiración, solo se quedó mirando como esa entidad iba dirigiéndose hacia su persona. Ya estaba a su lado y seguía sin reaccionar, de un zarpazo le hizo tres marcas en el pecho, enseguida lo sujeto del cuello para empezar a estrangularlo sin piedad y esta vez asesinarlo. En eso tanto Elías como Natalia salieron de una de las puertas de ese pasillo en diagonal, al toque se dieron cuenta del grave problema en el que estaba metido el Breloom. Así que por reflejos atacaron a la Gardevoir con Rayo y Psíquico respectivamente. Después ambos infantes se lanzaron contra la pokémon envolvente causando que los cuatro ingresaran a una de las puertas que los transportó hacia otro pasillo pero en horizontal.
─Gracias por el rescate, pensé que era mi fin ─se alegró el pokémon hongo se seguir con vida.
─De nada ─agradeció la Xatu.
─Ni lo menciones ─el Rotom vio intrigado Como la Gadevori se levantaba del piso─ aún no nos des las gracias.
Luego de unos segundos la tipo psíquico-hada se les aprecio detrás de ellos, de un impotente golpe arrojo al Breloom varios metros y después empezó a ahocar a los dos infantes con sus decrepitas manos. Tanto Elías como Natalia empezaron a sentir como les estaba faltando oxígeno en sus pulmones, sus cuellos estaban siendo presionados de una manera tan formidable que estaban al punto ya de la inconciencia. El pokémon hongo por su parte no sabía que hacer estaba muerto del miedo, pero debía reaccionar porque no tenía tiempo que despreciar en repensarlo mucho, aun con ese pánico que consumía todo su ser… se armó de valor y con una fuerte determinación de salvar a sus amigos, no quería que sufrieran por su miedo, no quería cargar con esa culpa de verlos morir y no haber hecho algo; abrió su boca y de ella salieron balas semillas que atacaron en múltiples veces a la Gardevoir obligando a que soltara de sus garras a esos primos.
─Creí que era nuestro final ─comentó la lacaya de Mew─ pero que bueno que no lo fue.
─Felicidades Champiñón por sobreponerte a tu miedo ─festejo el tipo eléctrico-fantasma.
─¿lo logre? ─Breloom seguía sin poder creer que había vencido su miedo a las pokémon envolvente─ ¡si, logre! ─Gritó de alegría a pesar de que sus piernas aún estaban templando de miedo.
Acto seguido la tipo psíquico-hada sacó de su vestido unos oscuros brazos con los cuales empezó a golpear a sus tres víctimas al mismo tiempo, el pokémon plasma choco contra una lámpara en el techo, la lacaya de Mew se estrelló en posición al suelo y finalmente Champiñón se golpeó de manera brutal a una de las puertas. Enseguida Elías intentó contratacar con Rayo pero el ataque no da en el blanco, La pokémon místico recurrió a utilizar Paz mental para trata de serenarse, Breloom por su parte por miedo y paranoilla de estar lastimo se gastó un Síntesis. En eso la Gardevoir se le quedo viendo al tipo planta-lucha asustando a su presa de sobremanera pero esta vez se preparó para el combate cosa que no le gusto a la bestia, más brazos oscuros comenzaron a surgir, el pokémon hongo esta fue el primer en atacar haciendo aparece arriba de la tipo psíquico-hada varios objetos solido lo cuales le cayeron sin piedad encima: Tumba rocas.
En consecuencia los tres amigos para enfrentar unidos la amenaza, Elías, Natalia y Champiñón arrojaron con todas sus fuerza contra su enemiga Bola sombra, Tajo aéreo y Recurrente respectivamente. La Gardevoir para defenderse de esa triple alianza recurrió a protegerse creando una barrera de aura oscura alrededor de ella, después la pokémon envolvente intentó contratacar pero sus brazos oscuros traspasaron a ese grupo que le habían perdido el miedo, ene so la tipo psíquico-hada se empezó a preocupar al notar que su demacrado cuerpo empezó a volverse joven hasta el punto de convertirse en una hermosa Gardevoir. Él terror en ella se incrementó al contemplar confundida a sus tres supuesta victimas con rostros determinados en exterminarla; ellos habían rotó la burbuja en que los encerró. De repente la pokémon envolverse al percatarse que ya no tenía control de la situación empezó a transformarse en un humo completamente negro, entrando en escena: esencia oscura.
─ ¿pero qué es eso? ─Preguntó Champiñón bien intrigado.
─Creo que es una esencia ─fue lo que dijo Xatu.
─Efectivamente, es la esencia negativa del miedo ─informo Elías.
De pronto ese humo negro se les encimo para luego irse de largo y se encontró con el tipo planta al cual terminó por consumir para fusionarse con él transformándolo en Gogoat oscuro: El pokémon montura cambio su pelaje por un tono completamente negro. Este repentino cambio sorprendió al grupo de amigos y más por el hecho de que de un poderoso Asta drenaje puso en jaque a los tres.
De regreso en el sueño de Norberto. Este se encontraba tomando cerveza en una extraña cantina a mitad de la nada, seguía confundido por todo los cambios de situaciones que ocurrían a cada rato y en esta ocasión no sería la excepción. Inesperadamente ocurrió lo siguiente:
─¡Tan mimoso como un gato, tan alegre como un perro y tan activo como un zorro. Les presento aaaa ¡Anubis! ─sonó una voz salida de la nada.
En eso entró al bar un tipo lucha-acero bien particular; se trataba de un Lucario de 1,80 m con túnicas de faraón, con abdominales de 8, muy guapo, voz con acento y unos Unowns rodeándolo por la cintura en forma de x. En eso se sentó al lado del Norberto y le invito un Mate.
─¿Quieres? ─le invito de su bebida.
─¿Quién eres tú? ─Cuestiono el protagonista.
─Soy Anubis, un Lucario alegre, gracioso, simpático, apuesto casi todo el tiempo ─alardeo.
─A sí, claro ¿algo más? ─se intrigo de ese extraño ente.
─ Claro, controlo la realidad, control del espacio-tiempo, transmutación, metamorfosis: como la de ditto pero más sofisticada y con todas las cualidades especiales de cada pokemon como la velocidad luz de diglett, y demas, Aura, cambiar de tamaño y todos los que se me antoje, cualquier poder que quiera porque puede controlar la realidad gracias a los Unowns ─es lo que dice─ pero no todo es risas y color de oro tengo debilidades como la plata, cuando la plata lo me toca me vuelvo débil como un azurill y me saca mis habilidades de control de aura y demás. Y cualquier cosa que duerma como el canto de jigglypuff y dardos tranquilizantes ─comentó de manera rápido.
─Alto, alto ¿porque me dices todo esto? ─le dio jaqueca al Norberto.
─Sabes nací antes que Arceus y ya lo derrote hace muchos años en una épica batalla, con solo usar mis poderes y habilidades que ni te imaginas, te cuento que soy más viejo que el tiempo en sí, y tengo tanto poder que ni me gusta rebajarme a convivir con los simples mortales para no causar muchos desorden sin querer ─termino de decir con arrogancia.
─Bueno, ¿es todo? ─Preguntó el confundido protagonista.
─No, aun me falta mucho que decir ─unos minutos más tarde─ y por eso me dicen Anubis.
─Oh pero que historia tan informática, ¿y cómo llegaste hasta aquí? ─cuestionó.
─ ¿Qué parte que soy omnipotente es la que no comprendes? ─comentó─ voy y vengo a donde quiera a la hora que yo quiera, literal no tengo límites.
─Que bien ─se tomó su mate─ ¿y donde supuestamente estamos?
─Nos encontramos en tu sueño.
─¿En mi sueño? ─Miro a la nada pensando en esa posibilidad
─Si, oh más bien pesadilla diría yo.
─¿y Que es lo quieres?
─…
Esta historia continuará…
Nota inicial: Perdón por la de mora, es lo que tuve otro bloqueo de escritor difíciles de romper ;-;
Nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos otro dia :D
