Atención: Pokémon no me pertenece.
Los dos Lucario seguían en el bar conversando sobre cosas mundanas como irrelevantes para la trama, como las aventuras que han tenido y demás experiencias, en eso Norberto se río de un chiste que hizo Anubis. Había una puerta al lado de la cantina hasta el fondo de aquella taberna en la que se localizaban ambos pokémon aura.
─Que buen chiste ─dijo el protagonista entre carcajadas─ casi me matas de la risa.
─Si, es bien gracioso ─le da un gran trago a su vaso─ que bueno esta.
─Oye me repites ¿porque dices que viniste? ─Preguntó el desorientado Protagonista.
─Claro, para ayudarte, he visto que esta amenaza a la que te enfrentas sobrepasa tus límites mortales y como eso me parece tan injusto he venido a equilibrar la balanza ─informó el poderoso Lucario.
─¿Necesito ayuda? ─El protagonista ladeo su cabeza de manera tierna e ingenua.
─Claro, no comprendes a la amenaza que te estas carcomiendo ─sentenció con tristeza─ a este pasó vas a perder definitivamente.
─¡Eso es científicamente imposible! ─Respondió con firma─ soy el más poderoso aquí.
─Bueno, si tú lo dices ─Anubis rodó los ojos─ igual te voy a apoyar por si acaso.
─El vino esta re bueno ─se acaba el contenido de su copa y hace una mueca─ aunque no termino de acostumbrarme a su sabor.
─Aunque ahora que lo recuerdo, la razón de mi visita es para advertirte de la gran amenaza a la que te enfrentas ─con seriedad─ las esencias no son razón de juego.
─ ¿Tú crees? ─Mirando para el otro lado─ no creo, yo puedo con cualquier cosa ─el alcohol ya le estaba haciendo efecto.
─Estoy acá ─comentó el incomodado Anubis.
─Si claro ─se giró─ cuenta más sobre estas fragancias ─colocó de manera relajada sus brazos sobre la barra.
─Esencias ─corrigió─ son unos seres de la quinta dimensión que tienen un increíble poder, son inmortales e inteligentes, es imposible ganarles de frente, por eso es que están sometidos a un inalterable código para equilibrar la balanza ─explicó.
─¿Y para que carajos esa tal esencia rojiza quiere destruirnos si ni le hacemos nada? ─Cuestionó el filosófico Lucario ebrio.
─Porque esta aburrido, y este es la manera en la que le gusta perder su tiempo
─Ósea ¿qué nos quiere hacer sufrir solo por diversión? ─Norberto levanto una ceja─ ¿qué onda con eso, que no puede hacer otra cosa o conseguirse una vida tan siquiera? ─Cuestionó el confundido protagonista.
─¡No intentes comprender las costumbres de mi especie! ─Fue la respuesta de parte de Anubis.
─Tiene razón no entendí ni un carajo ─alzó la pata delantera─ ¡Cantinero! Más cerveza para la cabeza ─pidió el Lucario.
─¿No crees que exageras? ─cuestionó la esencia positiva.
─No ─respondió tajante─ y a todo esto ¿Por qué sabes tanto de las esencias?
─Que bueno que me lo preguntas, pues resulta que yo soy una Esencia, positiva para ser exactos ─reveló.
─Oh genial, alcohol ─se bebió la copa de un trago─ rico…
─Resulta que existen nueve esencias, tres positivos, tres negativas y por ultimo tres neutrales ─informó el ancestral Lucario.
─Lo bueno que tenemos tiempo ─el Norberto se consiguió una botella de vino con la figura de un Arcanine y empezó a beber desde el envase─ para disfrutar la vida.
─Sobre eso ─explotó la puerta─ no lo creo.
De repente apareció en escena un Lucario de color rojo como la sangre, había destruido la puerta del bar para entrar con estilo al mencionado lugar. El establecimiento estaba vacío a excepción por los tres tipos lucha-acero que se localizaba en el mentado sitio, el cual tenía sillas con sus respectivas mesas de madera adorando todo el local, ventadas de pequeñas que dejaban entrar solo la luz justa para iluminar adentro y con ventiladores colgando en el techo que apaciguaban el calor del interior.
Los dos Lucario que se hallaban antes allí se posicionaban en el fondo donde se ubicaba el bar del establecimiento, donde estaban sentados arriba de unos banquillos enfrente de la barra de la cantina hecha con el mismo material que todo lo demás, pegado a la pared se localizaban unos estantes especiales de madera extra fina para guardar el vino con elegancia y entre esos dos lugares se presenciaba la zona especial sobre una plataforma junto a un lugar para guardar copas y botellas, donde el tabernero realizaba sus mezclas y pequeños tragos.
─Miren nomas a quienes tenemos aquí ─caminó por los pequeños escombros que había creado─ dos Lucario que no pueden hacer absolutamente nada para detenerme.
─¿¡Como carajos que no qué canalla?! ─Norberto estaba en guardia mirando para el otro lado.
─Estoy acá pendejo ─comunicó el Lucario carmesí.
─Si, ya lo sabía ─el protagonista se acomodó para quedar frente a frente.
─¿Otras vez se fue a beber? ─Cuestionó el malvado tipo lucha-acero.
─Yo le digo que no lo haga y nomás no hace caso ─comentó Anubis cruzado de brazos.
─Ya no se preocupen por mí, puedo vencer a ti y a tu doble con una sola pata ─se jactó el pokémon aura con un brazo en la espalda─ ninguno de ustedes me asusta.
─Solo soy uno, con razón el Pichu le dice pendejo a cada momento ─pronunció el Lucario carmesí con mucha vergüenza ajena─ total, veo que no están preparados para lo que se les avecina ─alzo sus hombros─ ni modo, ya se los cargo el payaso.
─Eso es lo que crees tú, pero el que debe de estar muerto de miedo es otro ─se levanto de su asiento al instante se tropezó─ auch, eso dolió ─de repente la botella rodó y le cayó encima rompiéndose al entrar con contracto con su cabeza─ auch, estoy bien.
─Hasta a mi dolió ─fue lo que dijo Anubis tapándose la boca con sus palmas─ lo bueno que ya estás acostumbrado a recibir mucho daño.
─Si… ─lo pensó mejor─ espera ¿A qué te refieres con eso? ─intentó pararse.
─Nada, solo que por lo regular antes de derrotar a alguien primero te dan la paliza de la vida ─recapituló un poco─ No una vez, sino varias veces, de hecho es tradición que el rival de torno te de una paliza antes de derrotarlo.
─Eso no es cierto ─lo negó el protagonista─ a mí nadie me gana.
─¿Así? ─Anubis hizo un recuento─ Esta el Torchic, Gengar, Arcanine, Giratina, Empoleon, Feraligatr y Gengar otra vez ─sentenció─ inclusive Pichu en su primer encuentro te humillo y hasta el Zoroark casi te gana sino fuera porque fueron interrumpidos en su momento.
─¡¿Qué?! ─Se quedó impactado─ ¡no es cierto, lo que dijiste no es cierto! ‼6Norberto entro en negación─ ¡mentira! ─Se hizo bola en el suelo y empezó a temblar─ No… yo soy el mejor, el mejor, soy el mejor ─empezó a sollozar en posición fetal.
─¿Oye esta bien el pobre? ─El malvado Lucario se queda sacado de onda─ ¿Es por el alcohol verdad?
─Si claro, es por eso ─comentó Anubis con una fingida sonrisa─ tranquilo en unos momentos se recupera.
─Está bien, pero de todos modos los voy a atacar ya porque ya me desespere ─respondió tajante el malvado tipo lucha-acero.
─Esto es malo ─fue lo que dijo la esencia positiva con mucha preocupación.
─¿Eeeh? ─El desorientado protagonista por fin pudo ponerse de pie─ ¿de qué me perdí? ─se tambaleo un poco antes de mantener el equilibrio.
─Considérense Lucario muertos ─Sentenció el pokémon aura oscura mientras elevaba su poder de energía─ Ahora si ¡ya valieron Caterpie!
─Yo prefiero a los Magicarp ─fue lo que dijo Norberto.
En consecuencia el malvado tipo lucha-acero carmesí corrió a una velocidad magistral antes nuestros dos Lucario del bien, acto seguido los puños de ambas esencias chocan en un titánico encuentro de proporciones catastróficas que provocó una onda de choque en todas dirección que catapulto todas las sillas y mesas hacia las paredes e inclusive alguno de esos muebles terminaron destruyendo todas las ventanas del establecimiento entrando mucha más luz en el ante hace unos segundos poco iluminado local. Ambos pokémon aura se contemplaron sus caras de seriedad extrema que no expresaban nada más que seguridad por derrotar al otro, en eso Carmesí intento impactar con una patada la cabeza de su enemigo mientas este se defendió recurriendo el pie de su contrincante con su otra palma y ni se inmutó.
A continuación Anubis con las dos palmas golpeo el pecho de su oponente mandándolo a volar, luego de que este recorriera sin querer varios metros consigue pararse aplicando mucha fuerza en sus pies, enseguida la esencia positiva colocó sus patas delanteras en posición para empezar a acumular energía para después mandárselo a su contrario con gran jubilo con intenciones de debilitarlo y detenerlo de una buena vez. El malvado pokémon aura oscura acumulo poder en sus dedos con tal de crear un poderoso: Puño incremento y con eso golpeo el Aura esfera de su oponente contrarrestando así esa amenaza que venía de parte de su adversario. Luego ambos contrincantes se lanzaron al combate en medio del bar para iniciar con una sorprendente batalla llena de golpes, puñetazos, patadas, cabezazos, rodillazos, codazos y demás técnicas de combate con tal de vencer sobre su contraparte.
De manera sorpresiva el pokémon aura oscura consiguió una apertura en la formidable defensa de Anubis y no desaprovecho la oportunidad, golpeando con un brutal puñetazo el estómago del ancestral Lucario que lo mando a volar hasta chocar de forma estrepitosa contra la barra de gruesa madera que se volvió añicos por consecuencia del tremendo impactó al que fue sometido; Anubis yacía tendido arriba de los escombros de lo que quedaban de aquel aniquilado mueble del local y se quedó allí inmóvil por varias decenas de segundos tratando de recuperar el aliento. El malvado ente empezó a acercarse con lentitud mientras activaba su hueso veloz y lo partió en dos, ya que así es como le gustaba desenvolverse con ese ataque, de pronto; arrojó uno de esos palos luminosos hacia su adversario el cual se paró al toque de un segundo al otro, dispensado a su alrededor los escombros de lo que quedaba de la barra, y de un acertado Foco resplandor pulverizo la agresión de su enemigo sin deberla o temerla.
─Debo reconocer que eres demasiado molesto ─comentó el oscuro ser.
─Ni que lo digas, puedo seguir con esto todo el día ─respondió su contraparte luminosa.
─Eso ya lo veremos ─Activó sus Puño incremento.
Por tanto ambos Lucario volvieron a colisionar sus inquebrantables voluntades, iniciando otra vez con esta feroz batalla; Anubis esquivó el puño incremento doble de su contrincante al inclinar su torso hacia atrás de tal manera que pareciera que estaba haciendo un limbo extremo para después con sus palmas apoyarse en el suelo y por consiguiente dio un brinco hacia atrás para después impulsarse para saltar una violenta patada hacia adelante en cuestión de segundos.
El malvado ente recibió esa inesperada respuesta de parte de su oponente, además que por los momentos que estuvo suspendido en el aíre alcanzó a agredirlo con sus pies interceptando su la cabeza, este del bestial impactó flexiono las rodillas como su cuerpo perdiendo un poco el equilibrio, finalmente su contrario lo fulminó en un santiamén con otra patada directo en sus tobillos provocando que se desplomara al instante al piso sin siquiera haberle dado tiempo de reacción.
─Sorprendente ─Norberto se quedó maravillado─ yo también quiero hacer eso ¿Cómo lo consiguieron? ─Todo había pasado tan rápido que en la pelea ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.
─Es solo moverte a velocidad increíble, tú también lo puedes conseguir si practica ─reveló la esencia positiva.
─Que alegría ─el protagonista se emoción de poder aprender una nueva técnica.
─¿Ya terminaron con su palabrería par de hembras? ─la esencia negativa se levantó del concreto.
─Si, cuando quieras Carmesí ─Anubis se puso en guardia y Norberto lo siguió pero de manera cómica─ no importa cuentas veces lo intentes, vas a perder.
─¡¿Quieres apostar?! ─El enemigo gritó con enojo extremo─ porque perderán ─con seriedad.
─Huy mira como tiempo ─comentó el Norberto mientras se tomaba otra botella de vino, con la imagen del pokémon leyenda, directo del envase─ te vamos a amedrentar en todo lo que se llama cara ¿sí o no compa?
Los pelearon cruzaron mirando provocando una grave tensión por un buen rato antes del enfrentamiento. De repente el malvado ente activó su incremento de poder volviéndose: Mega Lucario carmesí, por lo tanto ambos contrincantes continuaron con la feroz contienda, volviendo a luchar las dos esencias a la par mientras que el Norberto se quedaba mirando con los ojos perdidos, en eso el protagonista intentó atacar a su enemigo pero este lo esquivo con suma facilidad provocando que el torpe Lucario cayera vergonzosamente al suelo. Ambos adversarios continuaron con su conflictos, ignorando al tipo lucha-acero de fondo quien solo podía quedarse parado acabándose la botella de vino marca Arcanine, la batalla seguía aumentando en intensidad a cada santiamén, como no si sus imites no conocían frontera más que el de sus infinitas persistencia y espíritu inquebrantable de combate. Puñetazo que recibían, golpe que devolvían, esquivando a diestra y siniestra para luego responder con un contrataques igual o el doble de salvaje sin escatimar en potencia absoluta al margen de esta decisiva pelea por la continuación de esta estimada existencia en crisis existencial.
El suelo sobre los pies de ambos oponentes empezó a agrietar sin control por la tremenda carga que tenía que estar aguantando, las fisuras cada vez se volvían más grandes rompiéndose de manera definitiva el piso. Anubis soltó una patada al frente su enemigo lo bloqueo con su brazo, luego este recurrió a soltar un puñetazo directo a la cara el cual su contrincante esquivo dejándose caer al duro concreto para después soltar un ataque desde el suelo directo a sus pies, el malvado ente dio un brincó escapando de aquella amenaza y desde el aire activando su Cola férrea giró su cuerpo para que dicha parte de su cuerpo fuera la primera en impactar contra el piso; dicho y hecho el Lucario carmesí trató de apalear a su contraparte con ese movimiento de tipo acero pero sin suerte debido a que lo único que consiguió con eso fue destrozar el agrietado concreto que usaban como cuadrilátero. Pero no era momento de pensar sino de mantener la presión sobre su adversario, siguiendo con la misma intensidad de siempre al instante de estar peleando con todo el entusiasmo del mundo, su contrario lo había esquivado pero por poco. Solo es cuestión de: ¿Quién conseguiría seguirle el ritmo?
Anubis con taquicardia por el fervor de la batalla recurrió como reflejo a proyectar su Foco resplandor directo sobre su oponente, quien al no tener margen de maniobra tuvo que defenderse quedando en una incómoda posición; usando sus palmas potenciadas con su Puño incremento y con una rodilla flexionada sobre el concreto tuvo que aguantar todo los dolorosos segundos que necesitó que trascurrieran para mandar su contra ofensiva, en un tris recuperó la iniciativa y no espero a que su oponente la mantuviera, golpeo de manera directa contra el estómago de su contraparte que recorrió varios metros ante de conseguir detenerse a pesar que usó toda su fuerza para ello. De repente ambos adversarios se miraron frente a frente con mucho odio sobre el otro, por esa ocasión se provocó un silencio tan espectral que se podía escuchar el palpitar a mil por hora de los dos esencias peleando recurriendo a utilizar toda su naturaleza sobrenatural. Cara a cara quedaron estáticos bajo la mirada de su contrario, Norberto luego de solo contemplar cuerpos desfigurados yendo de aquí a allá a toda velocidad, le llamó la atención que hasta ellos necesitan un necesario respiro.
─De reconocer que eres la tachuela más afilada con la que he pisado ─fue lo que dijo la esencia negativa.
─Y tú sigues igual de persistente que de costumbre, ni para variar cambias ─comentó el ancestral tipo lucha-acero.
─Genial, hasta las amenaza son legendarios ─el pokémon aura que estaba de espectador acaba de terminarse otra botella con el logo del mentado tipo fuego de siempre─ ojala fuera igual de poderoso que ellos ─se lamentó mientras apoyaba la mitad de su espalda contra lo poco que quedaba de la barra de la cantina.
─No juegues con fuego sino te quieres quemar ─aconsejó el ente malvado.
─¿Si ya sabes como soy, para que me invitas? ─Respondió con rapidez.
Acto seguido ambos Lucario juntaron sus manos siendo Anubis quien ejecutó Aura esfera mientras que su contraparte recurrió a su copión para utilizar ese mismo movimiento que él. Los ataques colisionaron resultando en un contundente empate por tanto ninguno de los dos consiguió sacar ventaja de esa jugada, la esencia positiva ocurrió hacia su oponente y con una veloz patada intentó noquear a su enemigo pero lo esquivo para luego con un Puño incremento golpear a su oponente quien se cubrió con los antebrazos formando una gran x frente a su pecho para bloquear esa agresión, luego Anubis le mandó un inoportuno Aura esfera para su contrincante quien con sus increíbles reflejo activó su Hueso veloz y como un palo especial bateo ese movimiento de tipo lucha el cual destruyo una de las paredes del local en donde se localizaban peleando a toda potencia.
─Que aburrido es tomar solo vino por montón ─el protagonista bien borracho arrojó la botella marca Arcanine a su suerte─ ¡Genial ahora mi turno, mi turno!
─¡No Norberto, no estás en condición de… ! ─Anubis no pudo detener a su amigo a tiempo..
El desorientado tipo lucha-acero intentó pelear contra ese maligno ser, pero fue violado contundentemente y luego recibió una patada tan fuerte en su vientre que lo mandó a volar hasta el fondo del bar donde se estrelló contra la cantina; en el infortunado impacto aniquilo con varias botellas con el logo del pokémon leyenda y luego desplomó de manera brutal contra el piso, las botellas que sobrevivieron hasta entonces fueron destruidas cuando toda la cantina se derrumbó directo al suelo cayéndole encima del pobre protagonista. Norberto se quedó por varios minutos recostado arriba de la plataforma de madera con la cantina encima y varias botellas a su alrededor como vidrios rotos debajo de él, lastimándole su cuerpo… seguía tendido bien alcoholizado con su pelaje manchado por el vino tinto, destrozado emocionalmente Norberto empezó a llorar.
─Que patético soy… ¿porque existo? ─Se cuestionó el deprimido protagonista.
Esta historia continuará…
Nota inicial: Esto es parte de la quinta temporada... la cual parece que terminara a finales de diciembre :v
Nota del autor: Perdón por no actualizar seguido, el bloqueo de escritor esta bien feo T_T
Nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos en otra ocasión.
