Atención: Pokémon no me pertenece.
Observación: Alicia y compañía son personajes del fanfic en Wattpad: Soy una Riolu?
En el sueño de Alicia. Tanto Anubis como Norberto entraron a un nuevo sueño de alguien al que no conocían. El egipcio terminó en la meseta de una alta montaña y tenia cargando gran parte del peso del protagonista que aún le dolía todo su cuerpo por la anterior batalla que lo había dejado hecho picadillo.
─¿Dónde estamos? ─Habló Norberto con una voz muy aguda.
─En el sueño de alguien más ─respondió la esencia positiva.
─Un momento ¿esa es mi voz? ─Se dio cuenta la tipo lucha─ ¡¿Esa es mi voz?!
─Vaya ─Anubis se empezó a reír un poco─ Ahora eres una Riolu.
─Al igual que tú ─vio mejor a su amigo─ aunque tus atuendos milenarios se encogieron contigo.
De pronto apareció carmesí convertido también en una Riolu de color rojo.
─Ay no puedo creerlo, no me digan que estoy atrapado en el cuerpo de una dulce e indefensa niñita ─comentó con cara de pocos amigos.
─Norberto ¿puedes seguir peleando? ─Preguntó el egipcio con algo de preocupación.
─Claro que puedo ─en cuanto toco el suelo todos su hueso tronaron y cayó al suelo algo adolorido─ auch.. ─se le salió una lagrima─ eso dolió
─Supongo que ese es un rotundo no ─Anubis se puso en guardia en su pequeño cuerpecito.
─Ahora si ya valieron Caterpie ─con el ceño fruncido─ y ya sé que no parezco intimidante en esta forma.
─Confirmo ─enseguida empezó con Ataque rápido─ vaya, hasta los movimientos cambiaron.
─¡Eh no estaba lista, digo listo, allí te voy! ─Se enojó mucho carmesí.
Por consiguiente la esencia negativa junto sus patita delantera para tratar de hacer una potente esfera aural, pero por más que lo intento a lo mucho nomas pudo crear una pequeña chispa concentrada de energía aural que cayo sin remedio al suelo, ocasionando que ese poderoso ser volviera a hacer otro de sus berrinches que con esa adorable apariencia solo lo hacía ver más tierno y kawaii.
─Carajo, que soy una Riolu… ─se puso en modo detective─ a haber, si cierto que los ataques de esta débil forma es ¡Danza espada! ─lo realizó en el acto.
Enseguida Anubis volvió a la ofensiva con Ataque rápido mientras que su adversario se defendió recurriendo a su Copión para alcanzar en rapidez a su contraparte bondadosa. Chocaron un par de veces hasta que Carmesi rompe la sincronización con un fallido Cola férrea que creo varias grietas en el suelo, en consecuencia el egipcio con determinación ejecutó un criticó Terremoto para lastimar a su contrincante malvado pero este no se dejó intimidar, dio una poderosa Patada salto alta acertando justo en su némesis infringiéndole mucho daño, aunque este antes del impacto alcanzó a ejecutar un esperanzador Cabezazo zen como única defensa contra ese duro impacto.
─Ja, te gane ─se jactó el ente maligno.
─¿Eso crees? ─se levantó a dura penas─ mientras respire esto aún no se ha acabado.
Por lo tanto la esencia positiva se puso enfrente de su oponente y con un poderoso Inversión a toda potencia lo golpeo lanzándolo por los aires hasta que aterrizo de golpe varios metros adelante al borde del debilitamiento, hasta vomito sangre que cayó al piso y se limpió el hocico.
─¡Maldito! ─Dio un grito desgarrador.
El ser malvado se intentó levantar, todo su cuerpo empezó a temblar por la sobrecarga de esfuerzo. Norberto ni siquiera podía mover ni un miserable musculo mientras que Anubis también estaba en las mismas; con cada paso sentían como si les golpearan con un martillo por todo el cuerpo, ambas esencias se empezaron a acercar hacia Norberto con la determinación en alto a pesar de la adversidad de estar exhausto y sus débiles cuerpos ya no daban para más pero aun así seguían dándolo todo. De repente los tres estuvieron reunidos otra vez y los seres superiores se lanzaron sobre el debilitado Riolu que se ubicaba al borde del precipicio; los tres pokemon emanación terminaron cayendo desde lo alto de la montaña rodando por su ladera hasta la base de la elevación, se dispersaron en tres direcciones distintas por lo que acabaron solos, perdidos y agotados.
No muy lejos de allí, Rojo seguía su viaje en la región de Sinnoh con sus equipo pokemon: Bulbasaur, Poliwhirl, Pikachu, Braixen, Lucario y Zoroark. Estaba siendo un clima templado, rodeados por pinos, habían recurrido un largo camino con varias horas de caminata y faltaba unas pocas horas para el anochecer, por lo que decidieron instalar su campamento en un pequeño claro a la orilla del camino a unos pocos metros de un barranco. Los tipo planta-veneno y agua se pusieron a cenar junto a su entrenador mientras que el tipo siniestro junto con las tipo fuego y lucha-acero decidieron aprovechar esos minutos de sol para batallar un poco. El tipo eléctrico por su parte seguía metido en su pokéball.
Los Pokémon usaban ropas como los humanos pero para pokémon, la Lucario además usaba un collar especial con una Lucarita incrustada en su accesorio.
─Vamos Alicia demuéstrales que no fue mala idea comprarte esa MT ─Rojo se puso animar a su pokemon.
─Te apuesto una baya a que gana el Zoroark ─Propuso el renacuajo.
─Que sean tres ─agregó el pokemon semilla.
─Ya estas ─aceptó el tipo agua
─Bien que la pelea esta por empezar ─la tipo fuego estaba en medio de los dos como réferi.
─¿Segura que quieras recibir una paliza? ─El Zoroark estiró sus brazos.
─¿Seguro que no quieres un nuevo rostro? ─La Lucario movía rápidamente sus piernas.
─Bien, los insultos intimidantes van mejorando ─felicito el tipo siniestro.
─Que alegría ─se mocionó la pokemon aura.
─¡Comiencen! ─Gritó Cloe.
Dio inicio a la pelea AliciaVsNoah. El disfrazorro al instante se volvió invisible aunque su oponente no necesitaba verlo debido a la ayuda del aura, enseguida ejecutó Lanzallamas fallando porque su adversaria había ejecutado Doble equipo por lo que el tipo siniestro no sabía cuál era cuál. Así que desperdició tiempo valioso destruyendo todas las copias dejándolo vulnerable a una ultra ofensiva por parte de la Lucario que ejecutó un Aura esfera directo a su contrincante, Zoroark ya se esperaba algo como eso así que realizó el movimiento de Bomba lodo para contrarrestar esa aura esfera aunque otra ya venía en camino, Noah trata de escapar esquivando ese movimiento de tipo lucha pero es imposible, termina lastimado y se rompe su ilusión.
─Vaya has mejorado ─felicitó el disfrazorro sujetando su brazo malherido y con un ojo cerrado.
─Si, pero el encuentro aún no termina ─la Lucario junto otra vez sus palmas para hacer otra bola de energía pura.
─Tienes toda la razón ─respondió el tipo siniestro.
Enseguida los ojos de Noah empezaron a brillar en un intenso color rosado y alzó sus manos hacia adelante para ejecutar su movimiento de tipo Psíquico: paranormal. Alicia empezó a levitar rodeada por un aura rosa ajena y luego fue azota violentamente hacia atrás, contra el suelo, aunque gracias a su musculoso y resistente cuerpo por su combinación de tipos no le dolió tanto el golpe. Gracias su Bola sobra consiguió las barreras psíquicas autoimpuestas por su adversario quien destruye esa amenaza con su Pulso noche. Estando frente a frente ambos combatientes vuelven a ponerse en guardia para la pelea que estaba llegando a su recta final, en eso la tipo lucha-acero se puso sensual a los ojos del disfrazorro provocándole una explosión de sensaciones en su mente aunque sabía que se estaba enfrentando al movimiento Atracción, no era suficiente para romper el hechizo por lo quedo embobado viendo a la Lucario quien de un Criticó Esfera aural consiguió debilitar al zoroark.
─Noah ya no puede continuar, la victoria es para Alicia ─sentenció la pokémon zorro..
─¡Si gane! ─Gritó de la felicidad
Más tarde se hizo de noche, Cloe con su movimiento Deseo ayudo a curar a Noah y luego hizo encender una fogata con su Lanzallamas. Después los tres que faltaban por cenar disfrutaron de las últimas ricas bayas que quedaban para ellos. Rojo junto con sus cinco pokemon se localizaban alrededor de la fogata mientras se terminaba de ocultar el sol, se puso totalmente oscuro debido a que esa noche era de luna nueva. Cloe y Alicia estuvieron platicando cosas de su pasado, Bulbasaur y Poliwhirl seguían discutiendo por cualquier trivialidad, Rojo disfrutaba de la tranquilidad de la noche acostado viendo las constelaciones en el cielo pensando en ganar la ligar, en cambio Noah se sentía excluido así que se le ocurrió algo para animar el ambiente según él: contar una historia de terror.
─¡Sabían que por estos caminos ronda el peligroso Abomasnow! ─Elevó la voz el Zoroark sin que nadie se lo esperará.
─Ahhh ─Cloe gritó del sobresalto─ Noah no hagas eso.
─Debemos estar alerta, no sabemos cuándo el árbol nieve pueda atacar ─contó el tipo siniestro.
─Eso es imposible, Abomasnow es tipo hielo y aquí no hay nieve ─se quejó la Lucario.
─Eso es cierto, pero esta abominación es diferente a los demás, cuenta la leyenda que existe uno en particular que le encanta los bosque como este, para devorarse a viajeros como nosotros y su disfruta del cobijo de la oscuridad que solo una noche como esta puede otorgar ─se defendía el disfrazorro a su cuento de fantasía.
─¡¿Seremos devorados por esa cosa horrible?! ─Empezó a templar del miedo─ soy muy joven para morir, ¿Por qué siempre nos tiene que pasar cosas malas a los pokemon buenos? ─se quejó la Braixen aun con pavor.
─Ya Cloe, nadie va a venir a atacarnos ‼6Alicia abrazó a su amiga para calmarla.
─Ja, yo no le tengo miedo a ese tal Abomanou o como se llame ─se enmugreció el renacuajo─ los tipo hielo son débiles a los tipo agua.
─Pues yo no estaría tan seguro, Abomasnow también es tipo planta ─Bulbasaur le recordó ese pequeño detalle a su compañero.
─Retiró lo dicho ─Poliwhirl se hizo bolita en el suelo todo traumado─ ya me quiero ir de aquí.
─Noah no es momento de tus cuentos de terror que dan poca gracia ─se quejó rojo.
─Pues no es mi culpa que sean unos miedosos, mi mamita siempre me contaba las mejores historias de terror cuando no podía dormir, siempre me encantaban porque eran las mejores, y ni siquiera me estoy esforzando ─se cruzo de brazos y miro malhumorado para otro lado.
Pasaron los minutos hasta que paso el trago amargo de esa inesperada historia de terror de parte del tipo siniestro, se adentraron más en la oscura noche por lo que ya la única fuente de luz era la fogata. Todos estaban tranquilos esperando caer bajo los brazos de Cresselia… De pronto Alicia empezó a percibir con un sexto sentido un aura bien participar que le llamó mucho la atención sobre todo porque ¡exclamaba por ayuda inmediata! La Lucario no lo pensó dos veces para saltar a la acción y al instante se lanzó a su suerte por el barranco hacia la oscuridad total que envolvía a todo el bosque. El Zoroark y la Braixen se dieron cuenta de ello por lo que fueron tras ella aunque se detuvieron debido al barranco de lo inseguro que se percibía allí abajo.
─¿Crees que este bien? ─Se preguntó la Braixen algo preocupada.
─No sé si ir tras ella sea buena idea, está bien oscuro ─Incluso para su visión nocturna, el disfrazorro tenía problemas para ver en el bosque profundo.
─Eso no la detuvo y a nosotros tampoco ─Cloe se armó de valor.
─Bueno pues ya que ─se resignó el tipo siniestro.
Entonces Braixen delicadamente y con mucho cuidado empezó a bajar por el pequeño barranco mientras sostenía su varita prendida en fuego para poder ver mientras que el Zoroark bajó a lo brusco sin temor a lastimarse. Ya en el bosque ambos zorros se metieron entre la arboleda en busca de su amiga que no apreciaba por ningún lado, solo podían ver unos pocos metros gracias al fuego de Cloe luego la oscuridad se apoderaba por completo de su vista. Se podían escuchar el sonido de los Noctowl aunque estuvieran lejos ocasionado por ese silencio apabullante, Siguieron avanzando aunque con cada paso el terror se apoderaban más de sus mentes que no tardaron es especular la razón por la que sonaba cada ruido extraño, cada sonar de la hojas con el viento, cada grujido de algún pokemon rastrero entre el suelo, de pronto un sonido que no pudieron descifrar rápido provoco que se abrazaran del susto.
─¿¡Que fue eso?! ─Noah se puso en alerta total─ ¡ven viejo, acércate, acércate!
─No... ¡el terrible Abomasnow viene a comernos! ─Cloe se puso de cuclillas y tapo sus ojitos con sus patitas.
Mientras tanto al otro lado del bosque las esencias atrapadas en su débiles cuerpos de Riolu estaban tratando se sobrevivir al ataque de un hambriento pokemon árbol nieve.
─¡Maldito Abomasnow ya deja de joderme! ─escapo rozando de un ataque de hielo─ ¿y luego se preguntan porque quiero eliminar toda la existencia misma.
─Pensé que el terrible Abomasnow era solo un cuento que las mama Zoroark les contaba a sus pequeños zorua ─comentó la esencia positiva.
─No te pregunte Oddish ─le respondió su contraparte malvada.
─Bien creo que si cooperamos podemos con él ─Anubis intenta hacer Inversión al agresor pero es atrapados por las drenadoras y le comienzan a quitan la poca salud que le quedaba─ retiro lo dicho, necesitamos ayuda.
─A ver si esto es de tu talla ─sentenció carmesí viendo con ira a su atacante.
Enseguida ejecutó un criticó como certero Cola ferre sobre su temible adversario que quedó One-hit K.O con solo ese golpe.
─Ja, no era tan fuerte ─contempló una gota de sangre recorriendo su rostro─ esto… ─hizo presión su palma contra su cara y luego miró para darse cuenta que estaba sangrando─ ¡no puede ser, maldito engendro de Giratina, te voy a hacer picadillo!
De regreso con Alicia ella estaba corriendo a toda velocidad con el rostro hacia delante y los brazos hacia atrás, esquivaba todos los obstáculos que se le presentaban con mucha facilidad gracias a su percepción aural que le avisaba de todos los peligros a su alrededor. Hasta que finalmente llegó a la ubicación de llamado; se trataba del moribundo Norberto que necesitaba ayuda inmediata, Alicia al verlo se encariño perdidamente de ella y no dudo en abrazar su frio cuerpo para compartirle calor corporal.
─Mami… ─La Riolu apenas estaba consciente.
─Ya tranquila, estas en buenas manos ─la cargó entre sus brazos─ vamos pequeña resiste.
─Si… ─Norberto se sintió de maravilla por la presencia de la Lucario; se sentía seguro.
─¿Pero quién te hizo todo esto pequeña? ─Alicia admiro todo el cuerpo lastimado de su pre-evolución; tenía un enorme chichón en la cabeza.
─Un Weavile… ─Fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.
─Te tengo que sacar de aquí ─Se dio cuenta que dos pokemon se aproximaban.
─Si tal vez esa sea una buena idea ─Comentó Zoroark.
─Amiga ¿estas bien? ─Le preguntó Cloe con preocupación─ ¿Qué tienes allí? ─de inmediato se dio cuenta que cargaba algo─ quiero ver que traes allí.
─Solo es una pequeña e indefensa Riolu ─dejo que la Braixen viera lo que tenía entre sus brazos.
─Wow… ─Se le iluminaron los ojos─ ¡es hermosa!
─Si, que sí, me la voy a quedar ─dijo con determinación.
─Genial ─Cloe quedo emocionada─ aunque esta algo lastimada.
─Necesitamos curarla ─la Lucario abrazó más a la Riolu.
─Quizás si utilizo Deseo, funcione ─pensó la Braixen.
─Bien ─Deja a la Riolu a la vista.
─Vamos Riolu curate ‼6aplicó el susodicho movimiento para curar a la poke´mo emanación.
─Bien, como sea, pero ya vámonos ─Noah estaba viendo para todos lados─ no creo que esas sombras sean simples Noctowl.
Apareció un Honchkrow que los atacó con Pájaro osado pero Cloe los defendió con Protección, acto seguido Noah arrojo su Bomba lodo sobre el agresor que desparramo todo ese fango toxico con Viento afín para posteriormente lanzarse empicada hacia su objetivo que intento atacarlo con Lanzallamas pero el ave como si nada atravesó como un proyectil a toda velocidad sobre las flamas, el disfrazorro lo esquiva en el último momento aunque su brazo izquierdo resulto lastimado, con velocidad el tipo siniestro-volador cambia de dirección de vuelta hacia su anterior blanco y ahora lastimo el muslo derecho de Noah quien se dio cuenta del intenso viento que estaba soplando en la zona que aumentaba la velocidad de su oponente. A continuación el Zoroark lanzó Pulso noche mientras que el Gran jefe ejecutó Tajo umbrío, ambos ataques de tipo siniestro se neutralizaron mutuamente pero antes de que adversario pudiera reaccionar el Honchkrow realizó Ala de acero con el cual golpe de manera brutal a su oponente el cual hizo una mueca de dolor, una rodilla cayó al suelo y sea aguantó el intenso dolor que sintió en su estómago.
El malvado cuervo volvió a ejecutar Pájaro osado sobre su supuesto malherido victima para rematarlo pero Noah ya se lo esperaba. Le empezaron a brillar de un intenso color rosado sus ojos para que con la ayuda de su Paranormal pudiera levantar un gran tronco caído, con eso impactaría en el mentado pajarraco ese, el tipo siniestro-volador le perdió la pista a su contrincante quien había cubierto todo su cuerpo en su influencia Psíquica para poder hacer un salto de tres metros apoyando su pie izquierdo en el tronco de un enorme pino de quince metros para desde allí acercarse todo lo que pudo contra el gran jefe y mientras se impulsaba en el aire ejecutó un poderoso Bomba lodo directo hacia el despistado Honchrow que quedo bien envenenado por recibir de lleno esa agresión de tipo veneno. Luego de no poder divisar al disfrazorro porque se había hecho invisible y como la intoxicación le estaba cobrando factura a cada momento decidía marcharse antes de seguir malogrando su valioso tiempo en encontrar al susodicho tipo siniestro que era un maestro de ilusión.
─Vaya, eso me recordó a mi niñez ─hizo una mueca por dolos los músculos que le dolían─ pelear o perecer, esa es la cuestión.
Alicia y Cloe se hallan corriendo a toda velocidad tratando de salir de ese peligroso bosque cuando de pronto una hilera de grandes carámbanos cortó su paso al toque. De pronto el tipo siniestro-hielo se les pareció con una macabra sonrisa.
─¿Iban a un lado señoritas? ─Sus Garras comenzaron a brillar porque había activado su movimiento de tipo acero─ Tienen algo que me pertenece, así que entréguenla o también morirán.
─¡No te tenemos miedo! ─Le gritó la tipo fuego.
─¡Ni creas que te la daremos!─ Alicia abrazó a la inconsciente Riolu con toda sus fuerzas.
─Como quieras ─susurro con una siniestra sonrisa─ así me gusta, que mis víctimas se resistan ─enseguida se lanzó al ataque.
─¡Alto! ─La Braixen recurrió a su Protección para ganar tiempo.
─¡Si creen que pueden contra mi están muy equivocadas ─araño todo lo que pudo ese campo de fuerza─ como quieran ¡solo están retrasando lo inevitable! ─Realizó un Danza espadas─ ¡No voy a parar de reírme en sus tumbas!
La protección se termina y el Weavile nuevamente las atacó con Garra metal sin compasión.
Esta historia continuará…
Nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos en otra ocasión.
