La franquicia de Spider-Man y sus personajes y universo no me pertenecen. Todos los derechos a Sony y Marvel.

Ya saben, Spider-Man es el hijo de una pareja divorciada que siempre pelea por la custodia.


Capitulo 1: Otro día para Spider-Man.

Hagamos esto otra vez.

Mi nombre es Miles Morales. Durante los últimos 3 años y 7 meses exactamente, he sido el increíble Spider-Man de Brooklyn, y de New York en general.

Pero no el único que existe.

Y ya se saben lo demás.

Me mordió una araña radioactiva de otro universo.

El Spider-Man de mi universo murió.

Conocí a otras personas araña de otros universos, que me enseñaron a como ser un Spider-man.

Mi tío Aaron, que resulto ser el Merodeador, murió.

Di mi Salto de Fe.

Derrote a Kingpin, enviando a todos mis amigos a sus universos correspondientes. Y fue mi primera victoria como Spider-Man.

Después enfrente a algunos criminales y villanos menores.

Me funaron 2 veces en internet. Totalmente mi culpa.

Conocí a La Mancha, quien creí que era un villano de la semana, pero resulto ser mi Némesis, ya que fue él quien trajo a la araña que me mordió, y estuvo en la explosión cuando detuve a Kingpin.

Después me reencontré con Gwen, quien me hablo de toda una Sociedad Araña multiversal a la que quise formar parte.

La seguí a través de un portal, llegando a otro universo, lo que me llevo a conocer la Sociedad Araña.

Conocí a Miguel O´Hara, el Spider-Man 2099, llamado así por el año en que se volvió Spider-Man en su dimensión.

Me hablo de los Eventos Canónicos, y como de no cumplirlos, el Universo podría colapsar. También me entere que mi Padre moriría por La Mancha.

Intente impedirlo, pero Miguel no me dejo. Ocasionando una gran persecución de toda la sociedad contra mi, donde Peter y Gwen, las personas a las que más quería, apoyaban esta idea e intentaron convencerme de que me detuviera.

Por supuesto que no hice caso. No iba a dejar morir a mi Papa porque una computadora lo dice.

Me entere que era una Anomalía, que la araña que me mordió nunca debió hacerlo. Qué nunca debí ser Spider-Man. Que Peter y Gwen lo sabían y por eso no vinieron a verme.

Pero al final me sobrepuse y logre vencer a Miguel, pudiendo llegar a mi Universo.

Pero no era mi Universo de verdad, sino el universo de donde se origino la araña que me mordió: la Tierra-42.

En esa Tierra, mi Papa esta muerto y el Tío Aaron sigue con vida. Mi yo de esa realidad, el que debía ser Spider-Man, se volvió el Merodeador de ese Universo, siendo una especie de Anti-Héroe que le roba a los ricos para sustentar a él y a su familia, enfrentando a criminales con más brutalidad de lo que yo lo haría.

Al final, pude llegar a cierta tregua con esa versión mía y de mi tío, y con ayuda de Gwen, que formo una banda con nuestros viejos amigos y unos nuevos que hice, me ayudaron a volver a mi Tierra, donde hicimos un alto a fuego con Miguel para detener a La Mancha, que estaba destruyendo toda New York.

Para no aburrirles con la historia, fue más o menos así: entre nosotros y otros miembros de la Sociedad, pudimos derrotar a La Mancha. La ciudad quedo dañada, pero sin muchas baja de civiles gracias a la participación de tantos Spider-Men.

Mi Papa no murió.

Y probé que los Eventos Canónicos, aunque son un patrón que se repite, se pueden evitar y no ser algo que hay que aceptar y ya.

Después de eso, pude unirme a la Sociedad, pero los rechace. No quería tener nada que ver con ellos. Sobre todo con Miguel, a quien le caía mal y viceversa. Aunque después de unos meses termine aceptando, pero solo porque era una forma para ver a mis amigos.

No es que lo odie exactamente. Entiendo que lo que le paso fue traumático, pero no puedo perdonar tan fácil al tipo que quería que dejara morir a mi propio Padre y me persiguió como desquiciado porque no seguía sus ordenes.

Y hablando de eso...

Con la mayoría de mis amigos no tuve problemas. Peni, Ham y Noir siempre me apoyaron y ellos no estaban en la Sociedad cuando sucedió lo de la persecución, excepto Peni, que se arrepintió de apoyar a Miguel sobre mi y no dudo en apoyarme en esta ocasión.

Hobie, Margo y Pavitr tampoco. Los dos primeros me ayudaron a escapar de Miguel y el último era tan alegre y carismático que no se le podía odiar. Además que estaba tan agradecido conmigo por salvar al Padre de su novia que sintió que me la debía.

Fue con Peter B y Gwen que la situación se complico.

Yo los extrañe demasiado a todos, y saber que ellos pudieron venir a verme en cualquier momento y eligieron no hacerlo fue un sabor agrió, que se volvió peor cuando me ocultaron la verdad sobre que era una Anomalía y querían que dejara morir a mi Padre.

Pero como se me estaba acabando el tiempo para salvar a mi Padre, acepte su ayuda, solo porque Hobie aseguro que no estaban con Miguel.

Después de todo el caos y salvar a mi Papa, fue difícil para mi el volver a confiar en ellos dos, pero tras escuchar sus razones, y que en el fondo yo también quería volver a llevarme bien con ellos, decidimos darnos el intento de reparar la confianza. El que me ayudaran significo mucho para eso.

Pero no fue un proceso fácil. Ni yo sabía que podía ser tan rencoroso, ya que tarde un año en volver a confiar en ellos, sobre todo en Gwen, de quien tenía sentimientos... y aun tengo en el fondo.

Pero eso ya quedo en el pasado y ahora estamos bien. Tal vez mejor incluso.

Mi vida mejoro mucho tras lo de La Mancha. Mis Padres saben mi identidad, y aunque les tomo tiempo, terminaron aceptando esa parte de mi vida, hasta hago equipo con mi Padre cuando hay que atrapar a los malos. Los villanos más malos siguen en prisión, donde los dejo el Peter de mi dimensión. Los criminales y villanos menores no han sido un problema. Mi relación con mis amigos es super genial, y mis notas en clase son de las mejores.

¿Qué más puede pedir un Spider-Man?

Por que no importa cuan difícil sea una batalla o cuan peligroso sea un enemigo, siempre me levantaré para salvar a todo el mundo. Por que aun cuando no pueda salvar a todos, nunca dejaré de intentarlo, ya que eso es lo que significa ser Spider-Man.


Academia Visions era el lugar donde Miles estudiaba. La academia tenía varias sedes por New York. En la que estudiaba Miles era la sede de Brooklyn.

Se había transferido a ese lugar tras ganar una beca, algo que hizo sentir orgullosos a sus padres, pero que a él no le agrado, ya que significo cambiarse de su antigua escuela a una completamente nueva donde no conocía a nadie, y donde la mayoría eran snobs elitistas que lo veían como un rarito.

Al inicio sintió que no encajaba, y aun tras ser Spider-Man, hubo momentos en los que no quería estar, pero gracias a sus padres y Ganke, su compañero de cuarto y único amigo no araña que sabía su identidad, aprendió a sobrellevar ese tipo de situaciones y adaptarse para superar los retos.

En estos momentos, Miles estaba a mitad de una clase sobre electricidad, pero no le estaba prestando mucha atención por lo aburrido que era la voz del profe al explicar.

-¿Cuánto falta para que termine la clase?- Dijo el moreno, deseando que ya irse a casa, a pesar que esta era solo la segunda clase del día.

-Como otra hora- respondió Ganke.

-Me voy a quedar dormido antes de eso...- suspiro, colocando su frente contra su mesa.

A la edad de 17 años, ambos habían tenido cambios al crecer. Miles había pegado otro estirón, siendo ya tan alto como Peter B. Parker. Se había cortado bastante el cabello, teniéndolo plano y sin mechones, lo que le gano burlas de sus amigos araña porque decían que su cabeza parecía un micrófono. Usaba una camisa manga corta de color rojo con una chaqueta negra de manga larga con bolsillos en el pecho, unos jeans ajustados con jordans azules con los cordones abrochados y metidos en el interior para no tener el mismo problema de siempre al hacerles nudo.

Ganke, por otro lado, aunque era una cabeza más baja que su amigo, había estado haciendo ejercicio los últimos años tras ver a Miles escaparse para el crimen. Actualmente él era el capitán de baloncesto del equipo de la Academia. Se había dejado crecer el cabello hasta encima de los hombros y recientemente comenzó a usar lentes sin marco.

-Oye, ¿ya hiciste tu ensayo para la universidad? ¿Sabes a cual vas a ir?- Pregunto Ganke en susurros para que el profesor no los oyera.

-Ni siquiera he empezado- respondió Miles. -Tampoco ayuda que esa profesora me tiene mala desde hace dos años-.

Ambos ya estaban en su último año en Visions, y tenían que preparar un ensayo sobre si mismos y sus cualidades para una universidad y presentárselas al consejero escolar. Pero Miles siempre ha tenido problemas para hacer ensayos hablando de su historia, era de sus cosas menos preferidas.

Antes, su objetivo era entrar a la Universidad de Preston para estudiar física cuántica. Eso había nacido por su deseo de algún día volver a ver a sus amigos de otras realidades. Pero desde que puede viajar a otros Universos desde su casa con el reloj que Hobie le dio durante el incidente de La Mancha, ha tenido muchas dudas de seguir ese camino de estudios. Una parte de él tiene el deseo de volver a dedicarse a las artes, como había sido su objetivo original desde los 14, pero esta demasiado dividido.

Tan concentrado estaba en sus problemas personales, que no noto la pequeña falla de luz que duro dos segundos en las luces del salón.

-Cuando dos corrientes de electricidad tienen el mismo sentido, los conductos se atraen; pero cuando dos polos opuestos entran en contacto, esto hace que se anule la resistencia eléctrica, lo que permite que una gran cantidad de electricidad fluya, o que se apaguen mutuamente. Si el circuito se queda sin energía, no podrá funcionar, sin importar cuanto se le intente. Pasa lo mismo con sus celulares cuando no lo cargan...- el profesor seguía hablando, ignorando el quejar de sus alumnos.

Antes de que Miles soltara un suspiro, sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón. Lo saco y vio que tenía un mensaje.

-"Mira afuera, desde un ángulo alto"-.

Al ver quien mando el mensaje, no dudo y se puso de pie. -Profesor, puedo... ¿ir al baño? Es que necesito hidratarme-.

-De acuerdo, joven Morales, pero vaya rápido- dijo el profesor, a lo que el chico asintió y se retiro de la sala. -Estos jóvenes...- movió la cabeza, y antes de volver a su clase, vio como las luces parpadeaban. -Hablando de apagones. Si que hay un problema de luz hoy-.

Ya en los pasillos, Miles camino hasta la salida de emergencia, y usando sus habilidades araña, comenzó a saltar piso a piso, hasta llegar a la cima, donde abrió la puerta y salió afuera.

Y al ver a la dirección del centro, entendió todo.

-No puede ser...-.

Desde el techo de la escuela, se podía ver lo que parecía una tormenta eléctrica en el centro de la ciudad. Lo cual no debería ser posible al apenas las 10 de la mañana, con sol y nubes despejadas, y que la aparente tormenta de rayos esta ocurriendo al nivel de los edificios.

-La Directora Evans se va a enojar, ya lo se-.

Comenzó a caminar hasta el borde del techo, Miles se quito la ropa que traía, revelando su traje debajo suyo. Tras quitarse las zapatillas y jeans, saco su mascara y se dejo caer del borde del edificio.

Mientras caía, se puso la mascara y disparo con su lanza telarañas de la muñeca derecha, una telaraña que se pego a un edificio cercano, y usando la fuerza del tirón, comenzó a balancearse.

Hora de ser Spider-Man.

Mientras se balanceaba en dirección a la tormenta, pasando por varias ventanas, vio su reflejo en alguna de ellas, viendo con satisfacción el nuevo diseño de su traje.

No había cambiado mucho a los dos anteriores del mismo patrón de negro con marcas rojas, pero con ligeras diferencias: el traje tenía líneas de telarañas rojas desde el centro de su pecho que se extendían hasta la cintura, rodeando desde adelante hacía atrás al centro del símbolo de araña en su pecho y espalda. La araña en su espalda estaba dibujada con aerosol rojo y era más grande que la del pecho, cubriendo casi toda su espalda.

Donde su anterior traje tenía líneas rojas pasando por debajo de sus brazos las axilas, ahora pasaban por encima de sus brazos hasta sus hombros. Lo había hecho así para evitarse más burlas de que le sangraban las axilas. Las líneas rojas también pasaban por su pecho, justo debajo del símbolo de la araña, formando una especie de "V".

La parte inferior de su traje también tenía el patrón de telarañas rojas hasta los tobillos y rodillas, además de tener manchas rojas en la suela de sus pies y tobillos.

Y eso era en lo que se refería a diseño.

Este traje lo había hecho recientemente con algo de ayuda, y estaba hecha de una tela con fibra delgada que permitía la comodidad pero que tenía una gran resistencia y elasticidad. Así no se rompería fácilmente ante cualquier golpe que recibiera, y siendo Spider-Man, recibía muchos.

Tecnológicamente, había tenido muchas mejoras. Su mascara ahora servía más que solo cubrir su rostro, también tenía instalado un receptor de llamada conectado a su teléfono, donde le permitía ver quien era el que llamaba y con un simple botón ubicado en la zona del oído, contestar la llamada sin sacar su celular.

En el borde inferior izquierdo de la vista de la mascara, también tenía un pequeño mapa de un estilo de un videojuego que podía aumentar su tamaño, mostrando un mapa de New York. El mapa, aparte para no perderse, podía usarlo para señalar lugares de interés o fijar a objetivos cuando perseguía a más de un tipo malo.

Esa había sido idea de Ganke. Aunque se negó a ser su "amigo de la silla", estaba dispuesto a ayudarlo ofreciendo ideas y cubriéndolo en clases cuando tenía que hacer una escapada, como ahora.

Columpiándose por encima de unos árboles, Miles vio como la imagen de cierta persona aparecía en el costado inferior derecho de su mascara, llamándolo.

-Hola. Vi tu mensaje, gracias por avisar-.

-"Espero no haberte sacado de nada importante"- dijo la voz del otro lado de la línea.

-Nah, de solo una clase aburrida. De hecho, me salvaste de quedarme dormido- respondió el hijo de Jeff y Rio Morales. -¿Quién es el tipo malo esta vez?-.

-"¿Los rayos no te dicen nada? Es Electro"-.

-¿Uno de los Siniestros? ¡Al fin! Después de 3 años, creí que estaba haciendo algo mal si uno de los villanos más grandes de Peter no me enfrentaba-.

-"Has mejorado un poco tus bromas, pero debes seguir mejorando"- dijo como respuesta a su comentario. -"Pero esto es serio. Max puede no ser el más listo de los villanos, pero es peligroso, sobre todo si esta alterado. Se que puedes absorber energía, pero ten cuidado"-.

-Lo tendré, gracias May-.


-De nada, chico, y suerte- dijo la tía May, terminando la llamada.

Dos semanas después de que Miles se volviera el nuevo Spider-Man, ella había vendido los equipos de araña de Peter, junto con su casa, para irse a vivir a Florida. Aunque New York era su hogar y en esa casa tenía muchos recuerdos amados, se sentía demasiado grande y triste para que pudiera seguir viviendo ahí después de la muerte de su Peter.

Pero no vendió todo. Aunque su Peter tenía su guarida principal en el ático de su casa, también tenía otra más pequeña, pero igual de eficaz, en el ático de la casa que compro con Mary Jane cuando se casaron. Ahí oculto algunas cosas como la gran computadora, algunos de sus trajes y algunos equipos como el Jeep.

Era en esa guarida secundaria donde ella estaba ahora, viendo por la gran pantalla de la computadora las imágenes de Electro.

-Siempre pasa algo en New York. Casi lo extrañaba-.

Ella había venido de visita para ver a MJ, y de paso, saber como le iba a Miles. El chico lo estaba haciendo estupendo. Aunque no había enfrentado a los mismos villanos que Peter, le alegraba que la ciudad lo tuviera a él, y que ese chico tuviera a su familia para apoyarlo.

Ella ayudo a crear su nuevo traje. Puede que no fuera tan inteligente como lo fue su sobrino, pero al ser la "tía de la silla" de Spider-Man, aprendió bastante.

Ahora esperaba ver como el actual Spider-Man afrontaba esta lucha.


Saltando desde el techo de un barco pesquero y lanzando una red al puente de Brooklyn, Miles estimo que dos balanceo más y dejaría el puente atrás, llegando más a su objetivo.

Otra vez recibió una llamada, pero esta vez, la imagen que vio al costado fue una que conocía muy bien.

-¡Hola Papa!-.

-"¡Miles! ¿En donde estas?"- Pregunto Jeff Davis-Morales a su hijo con superpoderes.

-Pasando el puente de Brooklyn, casi llegando a donde Electro esta- respondió Spider-Man. -¿Y en donde estas tu?-.

-"En la oficina, moviendo a todos los hombres posibles para evacuar a los civiles de la zona"- dijo Jeff. -"Aunque el papeleo molesta bastante. A veces no se si valió la pena volverme Comandante"-.

Así es. En vez de ser Capitán de policía, el Papa de Miles se salto un rango y se volvió Comandante. Eso paso porque después de que Miles le revelara su identidad y del peligro que conllevaba si se volvía Capitán, al no desear morir y dejar a su familia sola, Jeff había decidido renunciar a ser Policía. Aunque significara renunciar a su sueño, era más importante su esposa e hijo.

El Comandante de ese entonces, un señor mayor que estaba a pocos años de retirarse, no acepto la renuncia, debido a que Jeff era de los mejores oficiales del departamento, y que fue el que más destaco cuando ocurrió lo de La Mancha, así que para evitar su partida, se le ocurrió un gran plan.

Decidió nombrarlo Comandante, mientras él se jubilaba antes.

Jeff ascendía un puesto más de lo que iba a ser originalmente, el viejo Comandante se retiraba antes y el evento Canon solo afecta a Capitanes, así que Jeff estaría a salvo. Todos ganaron.

Ningún oficial dijo algo en contra. Todos respetaban a Jeff y tras su valiente actuar durante el ataque de La Mancha, todos sentían que se gano ese derecho.

Y aunque al padre de Miles le alegro seguir siendo oficial sin el riesgo de una muerte segura (más allá del siempre riesgo que hay en este trabajo) a veces se encontraba deseando no serlo, ya que el ser Comandante lo redujo a más trabajo de oficina y menos de campo.

Al menos el dinero que ganaba era algo más grande y podía tomarse ciertas libertades para estar más con su familia, sobre todo en estas épocas.

-En fin... ¿qué sucede con Electro? Hasta donde se, ha estado en la cárcel durante cinco años- dijo Miles, pidiendo información, dejando atrás el gran puente de Brooklyn.

-"Según su oficial a cargo, estaba actuando tranquilo. Cuando se le dio libertad condicional la semana pasada, comenzó a actuar extraño, en pánico. Se le vio corriendo por Broadway gritando tonterías. Dicen que parecía loco"-.

-Ojalá pueda calmarlo-.

-"Ten cuidado, hijo. Te quiero"-.

-Lo tendré. También te quiero, Papa- dijo Miles, terminando la llamada.

Se balanceo por los edificios durante un par de minutos, hasta que sintió como el zumbido familiar de su Sentido Arácnido se activo, y zumbo fuerte.

Disparo una telaraña a un edificio a la derecha, tirándose en esa dirección, logrando esquivar un rayo amarillo que paso por donde estaba balanceándose antes.

-Creo que lo encontré-.

Se balanceo un poco más, llegando finalmente a la fuente de rayos que era Electro.

Maxwell "Max" Dillon fue un técnico que trabajo durante muchos años en Oscorp, hasta que tuvo un accidente en un laboratorio con unas anguilas eléctricas. En vez de matarlo, le dieron la capacidad de generar electricidad desde su cuerpo, controlarla y absorberla de otros medios.

Desde entonces, ha querido vengarse de Oscorp por su accidente y no encontrarle una cura. Lo que llevo a un enfrentamiento contra Spider-Man. Luego, él formo parte de la primera y segunda alineación de los Seis Siniestro, un grupo de 6 villanos que se unían para gobernar la ciudad, y sobre todo, eliminar a Spider-Man juntos, donde separados fallaron.

La última vez que apareció fue 2 años antes de que a Miles le picara la araña de la Tierra-42, siendo derrotado por Peter y ha estado en prisión desde entonces.

Miles aterrizo en la cima de un vehículo, viendo a Electro rodeado de rayos. Era un hombre de piel morena de cabello corto y negro con barba de candado, con una edad que rozaba los treinta y tantos. Vestía una especie de traje verde de cuero.

-¡Hola!- Saludo Miles al notar que la atención del villano estaba en él. -Tu debes ser Max. Soy un Spider-Man. Un gusto conocerte. De los Seis Siniestros, tu siempre fuiste mi favorito. Soy tu fan-.

-No tengo tiempo para jugar al aficionado, chico. ¡Déjame en paz!- Grito Max, emanando rayos desde su mano.

-¿Aficionado? ¡He sido Spider-Man por más de 3 años, casi 4! Se que en prisión las noticias llegan tarde, pero ya es insultante- respondió Spider-Man con su típico humor que lo caracterizaba. -Estas asustando a la gente y ocasionando muchos problemas de luz, así que, ¿por que no mejor te rindes pacíficamente?-.

Un par de patrullas de oficiales llegaron a la escena, y los oficiales se bajaron. En cuanto Electro vio que lo apuntaban con sus pistolas, disparo un rayo a los vehículos. Miles vio venir eso apenas el malo levanto el brazo, saltando y disparando redes a los oficiales para sacarlos antes que los vehículos explotaran, dejándolos encima de un edificio cercano.

-¡No te metas, chico!- Max comenzó a emanar rayos amarillos de su cuerpo. Miles noto como atraía la electricidad de focos de luces, carteles eléctricos y vehículos. -Esto no te concierne-.

Electro literalmente se volvió un destello amarillo y comenzó a alejarse de la zona, avanzando como una luz por los cables de electricidad.

-¡Oh, vamos! ¡Al menos una pequeña charla!- Miles salto y se balanceo, persiguiendo a Electro. -¿No podemos hablar de electricidad? Serías más interesante que mi profesor-.

-¿Todos los Spider-Man son tan parlanchines?-.

-No todos. Hay uno que me cae mal que es el único que no bromea. Es todo un dictador, como diría un amigo anarquista que tengo-.

Se persiguieron un par de minutos, en donde Miles noto que Electro iba a Time Square. Sabiendo que a este ritmo no lo alcanzaría, y en esa forma no podría golpearlo con sus telarañas, se le ocurrió una idea.

-Hora de probar el impulso veneno- sus manos se rodearon de chispas azules, y tras dar darse un gran impulso con una telaraña al aire, estando suspendido, puso la palma de sus manos por detrás.

Y justo cuando su cuerpo comenzaba a caer, libero la descarga de su Golpe de Veneno, impulsándose y empujándose en el aire como si hubiera sido disparado.

-¿Qué demonios...?- Electro paro, volviendo a mostrarse en su forma de cuerpo físico, mirando con asombro como Spider-Man lo alcanzo. -¿Desde cuando Spider-Man tiene poderes eléctricos?-.

-¡Pues este lo tiene!- Grito Miles, disparando una telaraña al pecho de Max y tirando, haciendo que ambos se acerquen. Su puño derecho aun destellaba con electricidad.

Electro levanto sus manos, chocando con el puño de Miles. Ambos choques de electricidad liberaron una onda eléctrica que soltó chispas a los costados en el aire. El Héroe y el Villano fueron empujados uno lejos del otro, aunque Spider-Man, en su retroceso, disparo de su muñeca izquierda una red que toco un poste, deteniendo su retroceso y girando de vuelta a Electro.

Villano, que retrocedió hasta llegar a Time Square, estrellándose contra el suelo, quedándose enterrado. La electricidad que emanaba y su traje fue lo que evito que se rompiera algún hueso, aunque igual fue doloroso.

Lo que lo enojo aun más.

-¿Quieres pelear, chico? ¡Muy bien!- Electro volvió a rodearse de rayos, absorbiendo la electricidad de su alrededor. Al estar en Time Square, tenía mucha de donde tomar.

Miles aterrizo frente de él. -Ok... eso fue inesperado- dijo, refiriéndose al ser ambos mandados a volar. -Pero no creo que sea para tanto, Max-.

-Mi nombre... es... ¡Electro!- Lanzo un rayo hacía Spider-Man que esquivo de un salto. Le lanzo descargas de rayo que Miles esquivaba con agilidad. -Olvide lo molesto que es Spider-Man. ¡Nunca se queda quieto!-.

-¡Nop! Es parte del encanto, Max-.

-¡Es Electro!-.

Miles disparo unas telarañas a las manos de Electro, quien le sonrió con burla y libero descargas de electricidad que recorrieron las redes y fueron hacía las muñecas del chico.

Pero en vez de mandarlo a volar, vio como la electricidad que dirigía se esfumaba apenas llegaba a los dedos negros del chico.

-Eso... funciono la primera vez-.

-Lo siento, viejo, tus viejos trucos no funcionan conmigo- dijo Miles. Había absorbido la electricidad que recorrieron sus redes desde sus dedos y palmas que sujetaban su red antes que llegaran a sus lanza-telarañas. -Deja que te muestre un poco de mi estilo-.

Con un tirón, Spider-Man atrajo a Max hacía él al mismo tiempo que se lanzaba de un salto, dándole una patada en el pecho que uso como impulso para saltar al aire, soltando su red en el momento que su pie conecto con el enemigo. En el aire, disparo bolas de telaraña que envolvieron los brazos y torso de Max; pero no duraron mucho, ya que este se libero rompiéndolas con una descarga eléctrica.

Electro disparo una carga que impacto a Spider-Man y lo lanzo hasta una de los grandes televisores del lugar. Miles se removió en la pantalla donde se estrello, quejándose levemente. Aunque podía absorber electricidad, solo podía hacerlo desde sus manos, y aunque tenía una resistencia a los ataques eléctricos, al punto de ser inmune a descargas eléctricas de bajo voltaje, igual le dolía si alguien como Electro le pegaba con esa intensidad.

Miles recibió una llamada y al ver que era de Ganke, contesto. -¿Qué pasa, amigo?-.

-"Solo te quería avisar que debido al fallo de luz, y el peligro de Electro, cancelaron las clases"- dijo Ganke. -"Ah, la Directora Evans noto que no estabas y te andaba buscando"-.

-Ay, cielos. Me van a expulsar- dijo Miles, saliendo de donde se estrello, teniendo que esquivar los rayos de Electro.

-"Descuida, le dije que tuviste una emergencia en tu casa con tu Madre. Creo que eso servirá por ahora"-.

-Gracias, viejo. Te debo una-.

-"Me debes varias"- fue lo último que dijo en un tono bromista, antes de colgar.

Miles esquivo otro rayo y le disparo una red a la cara de Electro, quien gruñendo, se la quito de inmediato. Al buscar a Spider-Man, no lo vio.

-¡¿En donde te escondiste, cabeza de red?!-.

Sin que lo supiera, Miles se hizo invisible para acercarse sigilosamente a Max por detrás. Al estar ya cerca, coloco sus palmas contra la espalda de Electro, comenzando a absorber su energía.

Al sentir el tacto de dos manos en su cuerpo y como su energía era robada, dio un golpe hacía atrás, donde vio a Spider-Man aparecer de la nada.

-¡¿También te puedes aparecer invisible?! ¡Nunca escuche de una araña que podía hacer eso!-.

-¡Pues yo soy diferente a todas!- Grito Miles, cargando un Golpe Veneno en su puño derecho, dándole un golpe a Electro.

Aunque el puñetazo lo hizo salir volando, sin quererlo también lo cargo. Electro floto en el aire, liberando más rayos. La cantidad que liberaba era tanta que incluso comenzó a ocultar su rostro en una cubierta de electricidad, dejando descubierto su boca y dos puntos verdes que eran sus ojos.

-...Creo que golpearlo con electricidad no fue mi mejor plan- admitió el sobrino del Merodeador.

-Gracias por la energía, chico- sonrió Electro, viendo la energía que liberaba. -Ahora verás que debiste mantenerte alejado-.

Como si fuera un Lord Sith, Electro disparo rayos desde sus manos a Spider-Man, que al esquivarlos, se expandieron por el suelo de la zona, electrificando el piso.

Los rayos golpearon las pantallas de Time Square, haciéndolas explotar y que cayeran en pedazos. Spider-Man disparo redes para atrapar los escombros. Balanceándose en el aire al no poder pisar el suelo sin riesgo de electrificarse, y no queriendo averiguar hoy si también puede absorber electricidad con los pies, Spider-Man disparo redes para atrapar los escombros, y lanzarle algunos a Electro, que las destruía antes que lo tocaran.

-¡¿Ven esto, New York?! ¡Max Dillon era un pobre diablo, pero Electro tiene poder! ¡Nunca más volveré a ser pisoteado por nadie más en mi vida!- Ladro Electro al cielo, aunque no había nadie más que Spider-Man para escucharlo.

-¿Y usas tu poder para dañar a las personas? Esa no es la manera, viejo- dijo Miles, pegado a una pared.

-¿Qué puede saber un mocoso de la vida?- Exclamo. -Ya me canse de hablar. Última advertencia, chico: déjame en paz. No quiero matarte. Tú no eres quien me preocupa ahora-.

-Lo siento, pero no puedo hacerlo. Cosas del héroe, ya sabes. No te aburriré con algo que el otro Spider-Man ya te debió haber dicho- respondió Miles.

Electro disparo un rayo que Miles esquivo saltando, pero Electro adivino eso y lo golpeo con otro rayo que casi saca a Miles de la zona, pero este logro aferrarse de una antena para no alejarse.

En vez de volver a la pelea, Miles descendió hasta estar de cuclillas en la cima de un edificio.

-Demonios. De seguir así, solo causaremos más destrozos. Debe haber una forma de detenerlo, de que se le acabe la energía-.

Al decir esas palabras en voz alta, recordó las últimas palabras que escucho en clase antes de irse.

-"Cuando dos polos opuestos entran en contacto, esto hace que se anule la resistencia eléctrica, lo que permite que una gran cantidad de electricidad fluya, o que se apaguen mutuamente..." ¡Ja! ¡Eso es!-.

Disparando una telaraña a un edificio, volvió a acercarse a Electro, que parecía que iba a escapar de nuevo. Miles le tiro una red a los pies y lo hizo estrellarse contra el suelo.

-¡Maldito mocoso!- Max vio que Spider-Man iba a caer encima suyo; pero antes de hacerlo, logro golpearlo con sus rayos, reteniéndolo en el aire. -Te lo advertí chico. ¡Eres mío!-.

A pesar de sentir la electricidad recorrer su cuerpo como picaduras, Miles puso sus palmas contra la electricidad que lo rodeaba. -Lo siento, eres muy viejo para mi, además que no eres mi tipo-.

Electro abrió bastante los ojos de sorpresa al ver como la electricidad que atrapo a Spider-Man se debilito, al mismo tiempo que veía que una corriente eléctrica azul recorrer los brazos del Spider-Man de Brooklyn. Le hizo entender de inmediato que el chico estaba absorbiendo su electricidad.

Cuando Electro se disponía de alejarlo, Miles se libero al absorber suficiente electricidad, y cargado, estrello su puño contra el suelo frente a Electro, liberando una onda eléctrica que no lo daño, pero si que lo empujo y aturdió, que era lo que Miles quería.

-¡Ahora!- Antes que Electro reaccionara, disparo bolas de telaraña más gruesas que las anteriores a los pies de Max y sus brazos y torso, envolviéndolos. Cuando el cuerpo de Electro toco cayo al suelo, Miles ya estaba a su lado y puso sus manos contra el cuerpo de Max, absorbiendo su energía.

-¡Espera, ¿qué haces?!- Pregunto Electro, sintiendo como le era drenada su energía. La electricidad que cubrió su cara se desvaneció.

-Dejándote sin luz- dijo Miles, absorbiendo más energía a cada segundo.

-Mi poder. No. ¡No! ¡NO!- Grito Max, intentando generar electricidad para liberarse de las ataduras, pero no pudiendo generar energía al ser absorbida.

Un par de minutos después, Miles exhalo de cansancio tras terminar de absorber la energía que Electro había generado y robado de otras fuentes. Su cuerpo era rodeado de estática azul. Sabía bien que tenía que liberar esa energía pronto o podría hacerle daño. Salto hasta la cima de un edificio y libero toda la energía que absorbió al cielo como un rayo azul que se elevo bastante en el aire, pudiendo ser escuchado por varias cuadras alrededor.

Unos segundos después de liberar esa energía, cinco patrullas de policía llegaron y los oficiales se bajaron, acercándose a un Max que seguía lamentándose el haberse quedado sin energía.

-Otro día para Spider-Man- dijo Miles, soltando un suspiro.


-Buen trabajo, Spider-Man. El Comandante Jefferson no se equivocaba cuando decía que podías encargarte de estas cosas. Y por lo que vi, has mejorado a comparación de cuando iniciaste-.

-Oh, no me halagues tanto, Yuri, me harás sonrojar-.

Yuri Watanabe era la nueva Capitana de policía desde que su Padre era Comandante. Era una mujer a finales de sus veinte de rasgos asiáticos. A diferencia de otros, no usaba el uniforme de la policía, sino una chaqueta de cuero con una camisa a cuadro debajo, unos pantalones azules y botas con tacones. Llevaba colgando en una cadena su placa de oficial.

Aunque era seria, Yuri era alguien con quien Miles se llevaba bien y su Padre hablaba bien de ella. Aun con eso, mantenía cierta distancia de ella, porque aunque pudo probar que los Eventos Canónicos se pueden romper sin que colapse un universo, tampoco esta dispuesto a retar al destino todo el tiempo por puro placer. Lo que significa mantener una relación buena, pero profesional con la Capitana.

Spider-Man veía como se llevaban a Electro. Resulta que el traje de cuero verde que llevaba no era un disfraz, sino un traje que contenía la electricidad que emanaba su cuerpo para no hacerle daño a otros o a si mismo. También servía para contenerlo, como se probaba al subirlo en la patrulla, esta vez con la mascara del traje puesta, mostrando solo sus ojos a través de unas gafas.

Miles camino hasta estar frente de la ventana de la patrulla de Electro, quien al verlo le grito furioso.

-Estarás bien, Max, no te preocupes. Estoy seguro que un día te podrás quitar ese traje sin lastimar a nadie-.

-No soy Max, soy Electro. ¡Electro!- Grito el villano.

-Ok- Miles se alejo un par de pasos de la ventana, levantando ambas manos. -A mi me gusta que me llamen por mi nombre de héroe, pero tu llevas el nombre de etiqueta demasiado lejos-.

El moreno mayor refunfuño, sus ojos siendo dagas a Spider-Man.

-¿Te crees grande, arañita?- Cuestiono Max. -Ya veremos que tan grande eres cuando vengan a buscarte, como lo hicieron con Vulture y Scorpion-.

Eso llamo la atención de Morales. Conocía al primero solo de nombre y por haber enfrentado algunas variantes en misiones de la Sociedad Araña, mientras que al segundo lo conocía al haber sido uno de los villanos contratados por Kingpin en el asunto con el Colisionador. Pero lo que más le llamo la atención fue la forma en que dijo eso.

-¿Venir a buscarme? ¿A que te refieres con eso? ¿Qué le paso a esos dos?-.

Electro solo le dedico una mirada de condescendencia antes que la patrulla se lo llevara, dejando intrigado a Spider-Man.

-¿Sabes lo que quiso decir, Yuri?- Le pregunto el arácnido a la oficial.

-Si: hace un par de días, hubo una fuga de prisión. La mayoría eran criminales menores que arrestamos, aunque algunos lograron escapar y estamos buscándolos, no son una amenaza. Pero entre los que escaparon estaban esos dos-.

¿Hace un par de días? ¿Cómo es que se viene enterando recién? ¿Por que su Papa no le dijo? Ya luego le preguntara, ahora debe preocuparse por esto.

-¿Algún otro supervillano escapo del que deba saber?-.

-Tompstone, Hammerhead y Sandman. Aun no sabemos donde están, y las prisión quedo dañada tras el escape- respondió Yuri.

Conocía en persona a los dos primeros. Tompstone porque Fisk también lo contrato en el asunto del Colisionador, y a Cabeza de Martillo al ser su primer líder criminal que derroto en su primer año como Spider-Man. El último, como con Vulture, solo lo conocía de nombre, pero había visto lo que podía hacer por grabaciones anteriores del Peter de su Universo, además que al hacer misiones en la Sociedad Araña, ha enfrentado a un par de versiones de él, por lo que era el que más le preocupaba de todos.

Al ver al héroe de la ciudad romperse la cabeza de preocupación por los criminales, Yuri le puso una mano en el hombro de manera reconfortante.

-No te preocupes, los estamos buscando. En cuanto sepamos sobre alguno de ellos, serás el primero al que llame-.

-Gracias Yuri- dijo Miles, realmente agradecido por ese gesto. -Entonces esperaré tu llamada-.

Con un ademán de mano, salto y disparo una telaraña a un edifico, comenzando a balancearse.

Mientras se balanceaba de vuelta a su escuela, Miles repaso en lo que tendría que hacer.

-Bien... en cuanto llegue, tendré que soportar a una Directora furiosa, a mi concejera escolar que quería que mis Padres actuaran como inmigrantes pobres para hacer más conmovedora mi historia, y aun tengo que hacer mi ensayo-.

Pero antes de seguir, vio como un grupo de pandilleros asaltaba una tienda, aprovechando que la policía estaba distraída ayudando en Time Square y en el centro.

-...Supongo que Ganke puede respaldarme un poco más- dijo Spider-Man, antes de cambiar de dirección su balanceo para detener a los malhechores.

Pero mientras se encargaba, Miles no sabía que los siguientes días, se avecinaría una de sus luchas más importantes en su vida, tanto física como emocional.


(Hace 6 meses)

En lo más profundo de una selva, un hombre musculoso caminaba con cuchillo en mano. El andar del hombre y la tensión en sus músculos demostraban que estaba preparado para cualquier ataque sorpresa. Qué sabía que estaba siendo vigilado y que lo esperaba.

Camino un par de pasos y doblo un árbol, hasta notar un tipo de silueta más adelante. Se movió sigilosamente a la derecha, en una parte donde los árboles tapaban la poca luz de la Luna tocaba.

Se acerco sigilosamente, con apenas hacer ruido al pisar. Nadie lo sentiría y confundiría el sonido de sus pisadas como el viento que mueve las hojas.

Al estar más cerca de la figura, saco un cuchillo y de caza se paro erguido.

-Cuan bajo a caído la familia Kravinoff. Su momento de gloria termino hace años. Kraven ahora es solo un nombre para reírse- se burlo el cazador, apuñalando a la figura en el hígado.

Pero al enterrar su cuchillo, noto que no se produjo el sonido de la carne perforada por el metal. Tomo el brazo de la figura, dándose recién cuenta que era un maniquí.

-Lo dice alguien que no sabe diferenciar la figura de una persona de la de un muñeco-.

Ante la voz que se escucho a su espalda, el cazador giro con cuchillo en mano para un corte limpio, pero el individuo detrás esquivo el corte y lo tomo del cuello con una mano mientras que tomaba el brazo de la mano que sujetaba el cuchillo con la otra.

La persona que lo tenía atrapado era un hombre de rasgos africanos que aparentaba sus treinta. Tenía piel ligeramente bronceada por exposición constante al Sol. Sus más de 2 metros de alto y su cuerpo musculoso le daban un aire imponente. Solo tenía un chaleco de caza de color naranjo con pelo de león alrededor del cuello, sin nada debajo más que un collar de colmillos. Sus pantalones tenían el mismo patrón y sus botas eran de estilo militar.

El hombre intento liberarse del agarre, pero el más alto apretó tan fuerte su brazo que le hizo soltar el cuchillo y lo levanto del suelo como si fuera nada.

-Te seguí de cerca por horas, pero nunca lo notaste. Patético-.

El hombre no podía articular ninguna palabra debido a la falta de aire en sus pulmones por el agarre mortal de su cuello, producto por una sola mano.

-Pero siéntete honrado, de ser la última presa patética, antes de que restaure el honor de la familia Kravinoff-.

CRACK.

Y con esas palabras, le rompió el cuello.

Tiro el cadáver a un lado como si fuera nada. Un segundo después, hombres y mujeres con armaduras de caza y equipos como espadas o ballestas tecnológicas se acercaron al hombre.

-Con este insignificante ser, estamos listos-.

-Señor, ¿eso significa...?- hablo con temor y respeto uno de las personas que se acercaron.

-Enciendan el fuego. Es hora de que la Gran Cacería comience. Es hora de ir a New York, en donde esperan las máximas presas que el mundo tiene para ofrecer-.

Los hombres y mujeres se animaron al oír eso, y no perdieron tiempo en irse para preparar todo.

El individuo solo miro a la luna, notando en la rama superior del árbol que estaba encima suyo, había una araña tejiendo una red.

-Y es en New York, donde cazaré a la presa definitiva. En donde él fracaso, yo triunfaré. En donde haré verdaderamente mío, el nombre de Kraven-.

Al terminar su monólogo, recogió el cuchillo del hombre que mato y lo lanzo a la araña, apuñalándola.

Retirándose, Kraven iba alistar todo para esta cacería, en donde Héroes y Villanos se convertirían en sus presas.


(En la actualidad)

Oscorp Industries es una corporación creada por el famoso millonario Norman Osborn, quien después fue conocido como el Duende Verde, uno de los mayores enemigos de Spider-Man, al punto que lo etiquetaban como su Némesis. La compañía se ocupa esencialmente de la ciencia experimental, la investigación militar y la genética de especies cruzadas. Tiene diferente bases por todo el país, pero su base principal es la Torre Oscorp en New York.

El diseño del rascacielos es único y se asemeja a la última tecnología de Oscorp. En el interior cuenta con muchas habitaciones de lujo e instalaciones, sus áreas de trabajo, donde los empleados leales e incluso los internos puedan concentrarse en su investigación, su departamento de laboratorio de robótica, instalaciones de especies cruzadas, dormitorios y zonas de seguridad.

Desde que Norman se volvió el demonio gigante del Duende Verde, la compañía ha estado en peligro de ser absorbida por competidores ansioso de verla desaparecer y tener un trozo de su equipo.

Pero a pesar de los contratiempos, como que su jefe se convirtió en un supervillano que termino muriendo hace años, Oscorp ha podido mantenerse a flote, gracias a un par de individuos.

-Como lo pidió, señor, su agenda quedo libre para la tarde- dijo una secretaria al sujeto con el que avanzaba.

-Gracias-.

Dicho sujeto era un hombre a finales de sus veinte, de cabello castaño rojizo que vestía un traje de negocios negro. Dicho hombre entro a una oficina, donde fue recibido por una hermosa mujer de su edad, de cabellera rubia hasta la mitad de su espalda de ojos azules que vestía un traje de oficinista blanco con falda que acentuaba su figura.

En los brazos de la mujer, cargaba un niño de 3 años de cabello castaño rojizo claro con un gran parecido con el adulto que se acerco a ambos, besando a la mujer en sus labios y luego en la cabeza del niño.

-¿Cómo estuvo tu madre?- Pregunto el hombre, sentándose en la silla mientras la secretaria hacía una pequeña reverencia a la mujer rubia antes de irse.

-Estuvo feliz de verme, aunque a quien sin duda estuvo más feliz de ver fue a Normie. Casi lucho con mi propia Madre para traerlo porque no quería dejarlo ir- dijo la mujer, mientras el niño reía.

-Típico de tu Madre, Liz-.

-No me vengas con esa cara, Harry, que te recuerdo que estabas asustado de conocer a mi Madre para darle la noticia de que estábamos saliendo-.

-¿Aun tienes que recordarme algo que paso hace tantos años? Dios...- negó con la cabeza como si estuviera exasperado, aunque la sonrisa en su cara lo traicionaba.

El hombre no era nadie más que Harry Osborn, actual líder de Industrias Oscorp, y la mujer con la que hablaba era su esposa, Liz Allan, actualmente Liz Osborn, y el niño que ella cargaba era el fruto del amor entre ambos, su hijo, Normie Osborn.

Después del mal nombre que dejo Norman a su compañía, la pareja viajo alrededor del país, e incluso fuera, para mantener la industria a flote y evitar que cayera. Un proceso que tomo años de esfuerzo duro y muchos inventos para atraer la atención de la gente, pero que finalmente tuvo sus éxitos.

Harry miro los cuadros de fotos que tenía en su escritorio, habían 3: una de él cuando era niño con su Padre Norman y su Madre Emily, otra de cuando iba en la secundaria, con sus mejores amigos, Peter y MJ, y la última era de él con su esposa el día de su boda.

Tomo la segunda foto con su mano, la que estaba él con sus dos amigos. Liz noto eso y dejo su hijo en el suelo para que caminara un rato alrededor de la gran oficina de su Padre mientras ella se posicionaba detrás de la silla de su esposo, dejando su mano reposando en sus hombros.

-Sabes que ella entendió, ¿verdad?-.

-Lo se, pero... el no haber podido asistir al funeral de mi mejor amigo, y que este fuera Spider-Man...- Harry aun sentía un impacto al decir eso. Que todo este tiempo, su mejor amigo combatiera a su padre y demás criminales... y que nunca le dijera eso. -Puedo suponer porque no lo hizo. Peter siempre tuvo la mala costumbre de guardar las cosas para si mismo, pero...-.

-Tal vez tenía miedo. Tu nunca fuiste fan del Hombre Araña y temía perder tu amistad- dijo Liz con comprensión.

Harry no pudo negar eso. Durante años, odio a Spider-Man, culpándolo de las cosas malas que le sucedía a la compañía y a su Padre, negando por mucho tiempo que la culpa siempre fue de su progenitor que se volvió loco, hasta que fue tarde.

-¿Ya llamaste a MJ?- Pregunto Liz, cambiando de tema.

Harry se dio cuenta pero no se opuso. -Si, pero esta en Symkaria en un trabajo, que no volverá hasta dentro de un par de semanas. Pero si me dijo que May estaba en su casa ahora. Iré a visitarla para mostrárselo-.

-Estoy segura que le encantara-.

-Eso espero. Esa mujer se merece el cielo-.

Dándose un corto pero cariñoso beso, Liz llamo a su hijo, ya que aun tenía cosas que hacer y Normie la acompañaría durante todo el día.

Cuando Liz salió, Harry giro su silla hacía la gran ventana que tenía a su espalda, dándole una gran vista de la ciudad. Recordó que su Padre dijo que un día él se sentaría en este lugar. Se pregunto que diría al verlo ahora. ¿Se sentiría feliz? ¿Orgulloso? ¿Decepcionado?

Una parte de él siempre odio los estándares tan altos que su Padre ponía sobre él, que Norman pareciera preferir a Peter por su intelecto y responsabilidad antes que a su hijo... pero ahora, cuando ve todo atrás, entiende un poco mejor los motivos de su Padre al ser tan duro. La vida como líder de una Industria era fría, donde cualquier persona quería aprovecharse de ti para sacarte dinero.

Lo que nunca entenderá es como llegó su Padre a la locura y se termino convirtiendo en ese monstruo que murió junto a su mejor amigo. Pero no se enfocaría en lo que se convirtió, sino en quien fue.

Su celular sonó en el bolsillo de su traje. Lo saco y al ver el número, contesto de inmediato.

-¿Diga?-.

-"Señor, tengo las fotos que pidió. Sucedió hace 10 minutos"- dijo una voz masculina desde el otro lado de la línea.

Al mirar su teléfono, vio fotos del actual Spider-Man en su reciente lucha contra Electro. Las fotos estaban enfocadas en sus movimientos y habilidades, como su Golpe de Veneno.

-"¿Quiere que investigue más?"-.

-Por ahora no. Deseo acercarme a este Spider-Man de manera amistosa, no de una forma que le haga creer que quiero dañarlo o usarlo como experimento-.

-"Entiendo su lógica. Solo le quiero recordar lo importante que es la cooperación del objetivo"-.

-Yo mejor que nadie lo se. Gracias, Warren-.

Harry sabe que sonó duro, pero ha aprendido que en este trabajo, tiene que ser fuerte y duro para controlar a sus empleados para que no hagan lo que quieran, sobre todo a sujetos como Miles Warren, que, a pesar de no ser totalmente de su agrado, no se podía negar su intelecto y lo importante que era para Oscorp y para él.

-Otro día para Harry Osborn, ¿no, Pete?-.


N/A: Nueva historia, y esta vez de Spider-Man.

Para los que siguen mis otras historias, les digo que no tenía planeado hacer esta historia, en serio. Pero es algo que tenía en la cabeza y tenía que salir. No quiere decir que dejaré el resto de mis historias, claro que no. Solo que aprovecharé esta historia cuando tenga algún bloqueo de escritor o no tenga ganas de actualizar las otras, ya que para esta tengo un rumbo más fijo y es menos complicado, a diferencia de mis otras historias que están en rumbos en los que tengo que tener cuidado.

Como habrán notado, la historia estará fuertemente inspirada en el juego de Spider-Man 2 de Ps5, ya que el inicio es casi un calco del inicio del juego, salvo que Sandman fue reemplazado por Electro; pero también tendrá elementos de otros productos de la araña.

Este capítulo se enfoco presentar a los personajes más importantes de la historia: Miles, Harry y "Kraven" (las comillas es por algo que se explicara en la historia más adelante) pero no dejaré de lado a la pandilla araña como Gwen, Hobie y el resto, que tendrán su aparición en el siguiente capitulo.

La apariencia de de Miles es casi como el de los comics, igual que su traje, pero esta más basado en el traje del Peter de Andrew de Spider-Man 2, pero con los colores del traje de Miles y más estilizado.

Mientras que la apariencia "Kraven" es casi igual al del juego, salvo que es unas décadas menor y Harry sería más parecido a su versión a los comics, al igual que Liz.

Los detalles sobre BTSV y La Mancha serán omitidos por las obvias razones que la película aun no sale, aunque si describiré un poco ciertas cosas que sucederán en la tercera película, como la relación que podría llegar a tener Miles con su versión de la Tierra-42, la disculpa de Gwen y que algunos Spider-men se unieran a Miles en la lucha, que serían los de las filtraciones que no aparecieron en ATSV.

También diré que el diseño de la mayoría de los villanos que aparezcan serán tomados de otras series o películas. Ya que los únicos villanos que aparecieron en las dos películas de la Tierra-1610 fueron Kingpin, Doc Ock, Tompstone, Scorpion, Merodeador y Norman Duende Verde, y los dos últimos ya están bien tiesos mientras que Liv, sin contar la escena eliminada, no se sabe si esta muerta o viva. Y sin contar a los villanos que aparecieron brevemente en la introducción de Miles en Across, del cuál destaque al Hammerhead barbón pelirrojo.

Electro es un ejemplo: es moreno como el de The Amazing Spider-Man 2 y No Way Home, pero tiene el traje aislante del de Spectacular Spider-Man. Lo digo para que no haya confusiones.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.