Respondiendo a reviews:

Para Rodolfo : Gracias por el apoyo.

Para Manuel : Gracias por tomarte el tiempo de responder y hacer un análisis sobre los personajes. A lo largo de la historia se descubrirá quien tiene poderes y quien no.

Para Usuario que no pone su nombre(Cap5) : Me alegro que te guste, en verdad quiero crear una historia con la versión que siempre soñé ver, una concentrada más en los personajes y en combates épicos como en los animes Fate 0 o Jujutsu Kaiesen… pero a ver si me sale.

Para She who Loves Pinapples :Gracias por tu apoyo.

Para Yasmin Noguera : Gracias por tu análisis. Espero que se hizo entendible la conversación entre Ash y Solgaleo, si no, encontrare una solución… no quiero que nadie se quede con dudas y "¿Que cojones quiso decir este?". Y respeto al Ash joven, sus capacidades de analizar no se compara con la del Ash actual, pero como en el anime, Ash no puede quedarse de brazos cruzados si alguien está en problemas… metiéndose en problemas bien jodidos por no tener la palabra "ignorante" en su diccionario.

Que disfruten del capitulo


Ash se despertó bastante temprano, como de costumbre. Miro a su alrededor y se encontró a todo el mundo durmiendo. Pikachu estaba recostada a su lado y también un gran número de sus Pokémon.

Anoche todo el mundo se quedó en la casa de los profesores, festejando un poco. Y por lo tanto había algunos colchones donde dormían sus amigos. Solo los profesores no estaban presentes porque se fueron a su habitación.

Sigilosamente se levantó y con agiles movimientos llego a la puerta sin despertar a nadie. Antes de salir se dio cuenta que tenía sed y sin pisar a nadie fue a la cocina por una botella de agua.

Ya saliendo de la casa noto que casi era la salida del sol y la briza fresca del océano lo hizo sonreír con satisfacción, le encantaba este ambiente.

Miro a su izquierda y no encontró al león y tampoco al dragón, no se preocupó.

Se sentó en la arena y pensó en los acontecimientos de la noche. Después de enterarse que Ash si iba a Kanto, Kukui se encargó de comprarle un billete. Ash quiso pagarlo, pero el profesor le aseguro que no había problema. Además, algunos de sus Pokémon querían ir con el sí o sí, y como el límite de Pokémon era solo 6 pues elegio a los que insistían. A Pikachu que ni loco quería dejar a su entrenador, Bayleef que después de poner sus lianas en él no quería dejarlo ir, con suerte logro calmarla para dejarlo tranquilo. Noivern y Servain al escuchar la pregunta de si alguien quería ir con el pues fueron los primeros en gritar que sí. Roulet al escuchar que se iba se pone casi depresivo y por preocupación le asegura que puede venir con él. Y el última fue Charizard, que después de haber recibido varias humillaciones por parte de Garra entiendo que si quería volverse más fuerte tenía que estar cerca de su entrenador para recibir sus enseñanzas. Su mirada intensa como el fuego fue un mensaje claro para Ash que quería ir.

El resto al ver que sus compañeros habían ganado los puestos rápidamente se resignaron a esperar su turno en otro momento. Ash les prometió que haría rotaciones para que todo el mundo podría pasar tiempo con él.

Después de un rato se levanta y hace algunos estiramientos y después un calentamiento. Tenía planeado entrenar hasta que alguno se despierte, tampoco es que tenía mucho que hacer.

Después de calentar se puso en guardia y concentro su aura. Toco sus dos manos y a base de aura creo una espada corta. La miro por un momento y recordó su espada de entrenamiento y donde la tenía. Y abrió los ojos al darse cuenta de un detalle.

Su bolsa dimensional. Miro la pulsera que tenía en su mano derecha, pulsera que era de plata y tenía algunas palabras gravadas. Parecía que estaba en buen estado. Miro alrededor en la playa buscando algo, y lo encontró, un cubo que usaban los niños para castillos de arena.

Fue hacia donde se encontraba y al meter la mano en él, dijo "Ábrela Igor " y la pulsera brillo, y antes donde se podía ver el interior del cubo ahora había un vacío negro. Pensó en su espada de entrenamiento y metió la mano sintiendo su mango, la saco y pudo contemplarla.

Una espada negra corta sin filo con una rueda en el límite del mango. Satisfecho dijo "Ciérrate Igor" y el vacío dentro del cubo desapareció, volviendo a la normalidad.

- Jeje todavía funciona, perfecto. – dijo con satisfacción. – Bien, ahora a cambiar el peso. – y lentamente empezó a girar la rueda empezó a sentir que el peso de la espada aumentaba.

Al decidir cuál sería el peso adecuado dejo de girar la rueda y se puso en guardia. Dando algunos espadazos y practicando algunos movimientos. Estuvo así durante un tiempo, se empezaba a llenar de sudor.

El sol ya había salido hace rato y en algún momento escucho la puerta de la casa abrirse. No le prestó atención y siguió con su entrenamiento.

Después de algunos minutos escucho la voz del que salió.

- ¿Puedo probar también? – pregunto Kukui emocionado.

-Claro – dijo Ash deshaciendo su pose y pulso fuerte la rueda, su peso volvió a la normalidad. Y se la entregó al profesor. – Tenga cuidado, puede que pese. –

El profesor con un poco de sudor asintió y un poco emocionado sostuvo la espada con las dos manos.

El profesor empezó a moverla bastante perplejo.

-Tiene como 15 kilos, impresionante.

- Si, y si gira de la rueda su peso aumentara – el profesor toco la rueda – pero hágalo… - y antes de terminar de hablar vio como el profesor giro de ella y en menos de un segundo se fue al suelo. - …despacio. – termino de decir Ash de brazos cruzados y con una sonrisa divertida.

-Ayyayayy – se quejaba el profesor. Este se levantó e intento levantar la espada, pero ni caso la espada seguía sin moverse.

Ash se acercó a él y si pudo levantar la espada dejando perplejo al profesor.

-Pulse la rueda y su peso volverá a la normalidad. – Pulso la rueda y le volvió a entregar la espada al profesor, con un poco de duda la sostuvo y en verdad tenía solo los 15 kilos. – Cuando gire de la rueda hágalo lentamente, notara como algo se mueve. –

Y el profesor hizo lo pedido, moviéndolo solo un milímetro noto una leve vibración en su brazo y el peso aumento ligeramente, como si tuviera 17 kilos. La volvió a girar con cuidado hasta que sintió un peso adecuado, 25 kilos.

-Ahora póngase en guardia. – pidió Ash un poco serio.

Y el hombre intento imitar la pose de Ash.

-Espalda un poco más recta, y pon más peso en el pie de atrás. Gira un poco la espada hacia dentro, sentirá que tiene más equilibro. – Y el profesor hizo lo pedido, sintiendo que algo mejoro.

-Esa pose es de combate de espada con una mano. -El profesor miro al chico con atención. – Haz mejor esta pose. – dijo mientras recoge una rama, hizo una pose en donde tenía la rama en las dos manos, piernas un poco flexionadas y espalda recta.

Espero que el profesor hiciera la misma pose. Y Ash empezó a dar espadazos hacia adelante, el profesor lo entiendo e hizo lo mismo.

- Las manos firmes y pon fuerte tu abdomen. – El hombre obedeció. – Bien, 25 repeticiones o hasta que sientes que pierdes la postura. –

Y así Ash se quedó viendo al profesor haciendo los espadazos, estaba satisfecho, tenía buen ritmo. Después de las 20 repeticiones vio que los espadazos los hacia con esfuerzo y su respiración estaba pesada.

- ¡Vamos, te quedan 10! – dijo el chico con una sonrisa divertida y un poco siniestra.

- ¡S-si! – grito Kukui sin rechistar.

A los 27 espadazos perdió la postura, golpeo la rueda y se dejó a caer de sentón al suelo jadeando.

Ash se acercó a él y le tendió su botella de agua, que el profesor acepto gustoso.

-Gracias- dijo Kukui después de unos tragos.

-Lo hizo muy bien profesor. – lo elogio Ash mientras le tendía una mano para que se levantara.

Después los dos se fueron directo en la casa para tomarse una ducha, Ash también se llevó la espada.

Pero antes de entrar el profesor le pregunto cuanto pesaba cuando se le cayó la espada. Y Ash volviéndolo a ver y con simpleza dijo "Unos 80 kilos" dejando al profesor sin habla. Ash entro en la casa y Kukui detrás de él se acomodó la gorra con una sonrisa nerviosa.

La gran mayoría de los Pokémon ya estaban despiertos mirándolo curiosos, pero sus amigos todavía estaban durmiendo.

-Ash ve a ducharte, yo empezare a hacer el desayuno. Recuerda que tienes el vuelo a las 10 – Ash asintió y se fue directo al baño.

Cuando salió de la ducha se dio cuenta que la camisa seguía empapada de sudor, así que salió sin ella del baño.

Al salir encontró a todo el mundo despierto y los saludo. Y recibió varias reacciones.

- ¡M-madre mía que abdominales! – dijeron Kiwi y Mamane con admiración.

- Y que pecho marcado - dijo uno de los Pokémon .

- Y mira esos brazos, parecen tan grandes como los míos. – dijo Incineroar con emoción.

-Y que hombros… - dijo Suiren con una sonrisa boba. De un momento a otro vio a Mallow en el suelo con la cara roja y los ojos en espiral, además de una sonrisa boba.

-Jeje -rio Ash divertido, sentándose en el sofá. Kukui le pregunto si quiere café y este acepto gustoso.

Los chicos se quedaron hablando sombre músculos y hasta Suiren decía que tenía los mismos hombros que un atleta de natación. La peli verde solo escuchaba y de vez en cuando miraba a Ash apenada. Después de un tiempo casi cuando el desayuno estaba listo sale también Burnet con un bostezo.

-Ay cariño que bien huele. – dijo la mujer con los ojos cerrados y un poco de baba. Pero cuando abrió los ojos vio a Ash y se quedó impresionada.

-Ostras Ash… - dijo ella con un pequeño sonrojo y tapándose la boca.

Su esposo vio todo y se quedó de piedra.

-Te pareces a mi Kukui. – dijo ella mientras ce acercaba a su esposo y le planto un beso en la mejilla.

El profesor suspiro tranquilo, sacando un signo de interrogación en su esposa.

Enseguida se sirvió también café y se metió de lleno en la conversación sobre los músculos.

En algún momento vio a Mallow y le mando una risa burlona que la hizo ponerse más nerviosa y un poco molesta. Se levanto de su asiento para preparar la mesa, la profesora la ayudó también.

Dentro de la cocina escucharon a la chica peliverde gritar "¡Q-que no es eso!" y a Burnet reír a carcajadas mientras Kukui intentaba no prestarles atención a las dos.

Los chicos no dijeron nada, solo continuaron con la conversación, Suiren solo sonrío contenta por su amiga.

Ya la comida se sirvió y todo el mundo comió entre risas. Parecía como si el Ash que conocían nunca los hubiera dejado.

Después recogieron todo y se prepararon para salir. Al salir de la casa Garra aterrizo.

-Me voy a Kanto ¿te vienes? – pregunto Ash.

-Claro. - dijo el dragón con simpleza.

-Ash recuerda que ya tienes a tus seis Pokémon. – le dijo Mamane.

-A si, Profesor podría traerme la Pokeball de Garchomp. – Este asintió y entro por ella, el dragón lo miro con una cara resignada, ya sabía lo que quería probar su entrenador.

Ya de vuelta con la Pokeball Ash la cogió y dijo "Vuelve" mantras absorbe al dragón. Este en menos de dos segundos salió de ella con una cara de pocos amigos.

-Odio la sensación, es casi la misma sensación cunado esa bruja loca me secuestro para diseccionarme. - Conto con un escalofrío – No quiero entrar otra vez. - dejo en claro su deseo el dragón.

- ¿Y cómo vas a ir con Ash? – le pregunto Kiawe curioso.

-Pues volando – conto este muy seguro de sí mismo, dejando una gota de sudor en todo el mundo.

De la nada la Pokeball de Charizard se abrió y empezó a decir cosas a su entrenador. Rotom tradujo para todo el mundo.

-Quiere volar también asta Kanto junto a Gaara. -Ash sonrió divertido, y aprobó la idea. Kukui no estaba muy de acuerdo, pero viendo lo motivado que estaba el tipo fuego no dijo nada. Solo recordó la cantidad de miles de kilómetros hasta Kanto.

Después de eso el grupo se disolvió cada uno a sus asuntos. Solo los profesores irían con Ash en coche para dejarlo en el aeropuerto, Mallow pregunto si puede ir también y no hubo problema. Los dos varones se sentaron en frente y las chicas atrás.

En el camino no hablaron mucho, Ash se quedó viendo el paisaje de Alola recordando las aventuras que tuvo hace años para él. Los profesores con sus asuntos, y la chica estaba pensando hacer una cosa, pero no estaba segura de sí misma. En un momento en el camino Burnet la vio y le dio una señal de "Tú puedes" con una sonrisa.

La chica asintió un poco más motivada.

Bueno y Rotom para sorpresa de los profesores estaba muy callado. Algo raro en él, pero Kukui se dio cuenta porque y con unos minutos antes de su llegada al aeropuerto le pregunto si quiere puede ir con Ash.

Y este emocionado dijo que sí.

- Rotom, recuerda que eres parte de la categoría "Objetos especiales" y por lo tanto Ash no puede usarte en la aeronave. - le dijo su creador.

-Si profesor, no se preocupe por eso. Me voy a apagar y Ash cuando llegue a Kanto me encenderá. –

- Si, ningún problema. – dijo el chico.

- Bien pues, nos vemos profesores, Mallow, Pikachu y Ash no me olvides. – Después de que todos se despidieran de él, este se apagó. Ash lo metió en su mochila.

Dentro de unos minutos llegaron al aeropuerto.

Entraron junto a él y al chequear el vuelo que estuviera en orden los profesores procedieron a despedirse.

- Ash por favor cuídate y… vuelve pronto. – Le dijo Burnet con una sonrisa un poco triste y con una lagrimas casi por salir.

-Si Ash, recuerda que Alola siempre será tu hogar. – Le dijo Kukui con una sonrisa llena de energía.

Los tres, mas Pikachu, se abrazaron.

- Y-y bueno, ¡N-nos vemos! – dijo Burnet mientras arrastro de golpe a su esposo saliendo del Aeropuerto y dejando muy confuso a Ash.

Este miro a Mallow y pudo verla un poco nerviosa. Estaba un poco sonrojada y se frotaba la mano de los nervios, además que desviaba la mirada continuamente.

Ash se acercó a ella y la chica en un impulso de adrenalina abrazo a Ash sorprendiéndolo un poco, ella lo abrazaba bastante fuerte con los ojos cerrados.

Él le correspondió el abrazo, pero lo hizo gentilmente, calmando un poco a la chica y relajando su agarre.

-P-por favor, vuelve pronto. – susurro la chica y Ash la escucho claramente.

-Si Mallow, volveré pronto. – Ash la separo un poco para verle la cara. – Ni te vas a dar cuenta cuando voy a volver. – Y este le sonrió de tal manera que dejo a la chica tranquila.

Se quedaron mirando por unos segundos más, los dos simplemente admiraban los ojos del otro, pero la chica en un momento se sintió intimidada y desvío la mirada sonrojada. Escuchar a alguien decir "Que monos" no la ayudo en nada.

En cambio, Ash estaba ahí, admirándola, y teniendo en la mente que todavía no se creía que había vuelto a su mundo.

Lentamente se separaron y se despidieron con la mano sin decir nada más. Ash en dirección al chequeo de seguridad y la chica se quedó ahí viéndolo como se perdía en la multitud.

Cuando ya no lo podía ver se giró y con una sonrisa contento se dijo "Lo hice".


Ya pasando un tiempo en el aeropuerto. Control de seguridad.

- Señor, por favor entienda que no me puedo quitar la pulsera aun si quisiera, esta pegada a mi piel, mire. – Dijo Ash al guardia que se ocupaba con registrar a los pasajeros, Ash intento mover la pulsera, pero nada.

- Señor, eso de no poder quitarla es imposible, por favor coopere. Debe quitarla si quiere pasar el chequeo, nuestra maquina no puede detectar si tiene algún otro metal escondido por su culpa. – EL agente seguía firme.

Los dos siguieron discutiendo y una pequeña cola se empezaba a formar. Otro agente al ver que no llegaban a nada le pidió a su compañero que proceda con el control especial.

- Bien, señor sígame. – Y Ash se fue andando detrás del agente. – Como usted complico las cosas, vamos a hacer un chaquea a profundidad. – Ash al escucharlo solo pensó "no jodas" y se lamentaba su suerte.

Llegaron a una habitación y el agente la abrió y le pidió a Ash que entre, este obedeció.

Ash al entrar escucho fuerte y claro.

- Llevaba con usted una navaja escondida en su pierna. ¿Para qué molestarse en poner una piel falsa sobre ella para esconderá? y aparte de eso llevaba varías pulseras de oro sin declarar. Todo con la excusa que en el chequeo no podía quitar su pulsera de plata porque estaba pegada a su piel. – Ash pudo ver a un agente chaqueando a un hombre casi desnudo. Se quedo de piedra y la mirada que le dirigió el agente que lo acompaño y la del que estaba dentro no ayudo en nada.

- Por favor colóquese dentro de esa máquina. - Pidió el agente. La máquina parecía una puerta, pero con un marco muy grueso y largo.

Ash obedeció y la maquina empezó a soltar un sonido como de zumbido y líneas verdes empezaron a ir por todo su cuerpo. El agente mientras tanto se quedó mirando a una pantalla. Ash pensó si conseguiría tomar su vuelo a tiempo.

La máquina se apagó y el agente le hizo una señal para que se acercara.

-Dime otra vez tu nombre y de donde ere. – pidió este.

-Ash Ketchum señor, soy de Kanto, nací en Ciudad Verde y mi residencia está en Pueblo Paleta junto a mi madre. – El agente empezó a taclear el teclado de la computadora, dejando a Ash en silencio.

El otro agente mientras tanto entrego al hombre ya esposado a unos policías. Y después de eso se acercó a los dos, se quedó mirando a Ash por unos segundos y después miro la pantalla junto a su compañero. Ash sintió una corazonada familiar, tenía la impresión de que conocía al hombre, pero no dijo nada.

Ya después de unos 5 minutos más el agente que lo llevo por fin hablo.

-Sus datos son correctos y la maquina no detecta otra cosa aparte de su pulsera, está limpio. – Ash suspiro aliviado. – Aun así, para la próxima procure ir a un médico y despegar la pulsera de su piel, porque si no siempre tendrá problemas con eso. – Ash solo dijo un "Si señor" pero en su mente tenía otra cosa.

- Por favor venga conmigo, lo llevare a su puerta de embarque. – le dijo el otro agente.

Ash escucho al primer agente preguntar ¿te encargas tu? A su compañero y este le dijo "no te preocupes, ve a tu puesto".

Ash y el agente salieron rumbo a la puerta de embarque, los dos caminaban en silencio.

- Así que Ash Ketchum el campeón de Alola. – dijo de pronto el agente.

-Así es. – respondió con calma Ash.

-La última vez que te vi tenías menos altura. – continuo el agente mirándolo de reojo.

-¿Perdona? – dijo Ash.

-Jejeje, es normal que no me reconozcas, estoy encubierto. – Y boom, esa declaración fue el detonante para que Ash se dé cuenta quien era aquel agente.

-Handsome. – dijo Ash impresionado.

- Wow chico, eso fue rápido. – dijo el hombre con satisfacción. – Felicidades por volverte Campeón. – agrego también el Agente encubierto de la policía internacional.

- Bueno, gracias. – agradeció el chico.

- ¿Vas a visitar a tu madre? –

-Bueno…sí. – en verdad Ash se sentía un poco raro, de todas las personas que se podía encontrar nunca se espero encontrarse con el policía.

- Ash, voy a ser directo contigo. Te e visto la semana pasada en el campeonato y lucias como un adolescente joven, ahora te ves como adolescente pasando los 19 o hasta un adulto joven. – le dijo con seriedad el agente, preocupando al chico. – Pero no voy a preguntar nada, aun si tengo mucha curiosidad. – Continua el adulto con una pequeña sonrisa, el chico le agradeció en silencio y con una sonrisa.

- En vedad me di cuenta de que eras tu solo por ver tu identificación y tus datos, por suerte tu foto era bastante vieja y el agente que se encargó de chequearte no le presto mucha atención. –

Ash sudo frio, había muchos detalles que ni la sabia.

- Además tuviste suerte, a el no le interesa mucho los combates, pues no se dio cuenta que eres el campeón. – hizo una pausa dejando a Ash procesar todo. – Pero para la próxima es poco probable que tengas la misma suerte. –

Handsome era directo y sincero.

– Algo te paso y muchos van a preguntar, estoy seguro de que no quieres verte arrestado por sospecha de robo de identidad u otras cosas. Hay un caso en Kanto que está volviendo loco a los agentes de ahí, y créeme no quieres estar involucrado. –

Ash solo pudo ver en la cara del agente el cansancio.

– Estoy ahora con otro caso y si los agentes no lo resuelven mientras tanto estoy seguro de que me mandaran encargarme… - dijo con un poco de frustración.

Ash pudo ver su puerta de embarque, pronto llegarían a la fila.

Ash al verse bastante confundido de eso de los datos personales y el robo que menciono el agente decidió preguntar.

- Handsome, ¿que podría hacer paro no meterme en problemas, tendré que cambiar mi identidad? ¿Intentar lucir más joven?... ¿crear una ilusión para que la gente me vea como en la foto? – la mente de Ash estaba llena de ideas y pensamientos parecidos.

- Jejeje, tranquilo no tendrás que hacer nada de eso. - Le contesto el hombre con una sonrisa. – Como te debía varios favores en el pasado por ayudarme te ayudare. –

Ash se quedó más tranquilo escuchando eso.

– Pero por el momento procura no llamar mucho la atención, tienes un vuelo que tomar y estoy seguro que no quieres posponerlo hasta dentro de un mes para poder viajar tranquilo. – Ash negó con energía, sacando una risa del agente.

Llegaron acerca de la puerta de embarque.

-Dame tu billete, me voy a encargar que nadie te moleste. – Ash sin dudar mucho le entrego el billete y Handsome se fue a hablar con una azafata, después de dialogar un rato los dos entraron en el avión.

Ash mientras tanto se quedó mirando en esa dirección, preguntándose que va a suceder a continuación.

Después de unos 10 minutos la misma azafata y Handsome salieron y caminaron en su dirección. El agente le dio un billete diferente, pero que tenía su nombre.

- Chico, todo esta resuelto. Cambie tu reservación a primera clase en la zona VIP, para tu suerte hay solo otras dos personas en ese lugar, pero seguro que no te reconocen si no pronuncias tu nombre. Solo le azafata Margaret y el capitán de la aeronave saben sobre el cambio de asientos. Tu compórtate con naturalidad que nadie te preguntara porque estas en la zona VIP. – Ash asintió y miro a la azafata que le sonreía de una manera profesional.

- Cuando llegaras a Kanto, por si acaso vas a salir entre los últimos para no llamar la atención de los pasajeros. Un coche privado te recogerá directo de la aeronave, y serás llevado directo fuera del aeropuerto. No habrá necesidad de pasar por el chequeo de seguridad. – Handsome termino de explicar y le tendió la mano al chico.

– Ash, tengo que irme, que tengas un buen viaje y hablamos pronto. – Ash agradeció la ayuda del hombre y al dar la mano con el este sintió un papel, con discreción lo cogido y lo metió en su bolsillo.

-Por aquí por favor. - le pidió la azafata, y acomodando su mochila pasaron por la sección de embarque. – Procura no mirar a los otros pasajeros que nos están mirando, ya llamamos lo suficiente su atención. – le pidió la mujer en tono bajo. Ash obedeció.

Entrando a la aeronave lo llevo por una sección diferente a la que él estaba acostumbrado, había unos ocho asientos y solo dos de estos estaban ocupados. Uno por un hombre que estaba mirando un ordenador, parecía un agente de negocios y frente a él había un chico de unos 9 años jugando con una consola.

La azafata lo llevo al asiento que estaba más lejos de los otros dos. La azafata lo miro por ultima vez con una sonrisa y el chico le agradeció también con una sonrisa.

- Vamos a despegar en unos 20 minutos. – le conto la mujer y se fue.

Ash al verse solo saco el papelito y pudo ver que había un mensaje que decía "Llámame con el teléfono que vas a encontrar en el coche.". Ash susurro un "wow" y pensó lo genial que debería ser poder hacer todo este tipo de cosas siendo un Agente de la Policía Internacional.

Pasaron los minutos y la aeronave empezó a moverse lentamente. La misma azafata apareció y procedió a explicar el procedimiento en casos de emergencias, solo Ash le prestó atención con curiosidad. Después se fue.

Mientras tanto Ash se acomodo mejor en su asiento de piel, era muy cómodo, parecía más un sofá y no un asiento. Además, había una pequeña mesa y una nevera debajo de ella, por curiosidad la abrió y pudo encontrar varias bebidas y hasta una botella de champan. Cogió una gaseosa y con una sonrisa emocionada la abrió, había pasado años desde la ultima vez que probo una.


Mientras tanto fuera del avión.

A una distancia de unos 300 metros se encontraban volando Garra y Charizard a una altura mayor en comparación con la aeronave que llevaba en el aire como 15 minutos.

- Te lo recuerdo otra vez, si no puedes seguir el paso te las apañas como sabes, no tengo tiempo de perder contigo. – le dijo con dureza el dragón a Charizard.

- No es la primera vez que hago viajes largos. – dijo el tipo fuego un poco molesto.

- No es por resistencia, es por velocidad. – la declaración hizo dudar un poco a Charizard, ya iban bastante rápido.

Siguieron volando un tiempo y pudieron ver como el avión ya los superaba en altura.

-Esta aumentando la velocidad. – y Garra aumento la velocidad, Charizard también, pero se frustro al ver que volaba con todas sus fuerzas pero el dragón poco a poco ganaba distancia.

El dragón lo miro de reojo y le pareció divertido ver a su compañero empeñarse en alcanzarlo.

Ya pasando un tiempo el avión entro en las nubes, podía perderlo de vista y además sintió una presencia en esa dirección. Bajo un poco la velocidad para que Charizard lo alcanzara.

- Lo siento compañero, pero tengo que acelerar… espero que sepas llegar a Kanto. – Y sin decir nada mas con un BOOM sónico que dejo un poco sordo a Charizard, se fue en dirección al avión.

Charizard se quedo impresionado al ver lo rápido que Garra desapareció de su vista y apretó con fuerza los dientes al verse tan débil en comparación con él. Sin disminuir la velocidad iba en la misma dirección que él.


Con Garra

Este se encontraba a unos 170 metros en la derecha de la aeronave, iban a la misma velocidad. En poco tiempo salieron de la nube y estaban por encima de ella.

Siguieron así por un buen rato, el dragón sentía que había algo cerca pero no podía darse cuenta donde. Si aparecía estaba preparado.


En la aeronave, cabina del piloto.

- Activando modo automático. – dijo uno de los pilotos.

- Todos los sistemas funcionando con normalidad. – dijo el copiloto.

- ¿Quieren algo de beber? – les pregunto una de las azafatas.

- Si por favor. –

Y durante las próximas 2 oras se quedaron hablando tranquilamente sin turbulencias.

Lo más notable fue que entraron en el espacio aéreo de Hoenn.

Pero la tranquilidad se fue, un sensor empezó a sonar levemente, era un radar.

- ¿Qué pasa? – pregunto el piloto.

-Al parecer hay algo que entro en el perímetro del radar. Lo más probable un Pokémon volador. –

-Bueno es común que de vez en cuando pasemos cerca de algunos, puede que sea un Pidgeot curioso o un Dragonite que intenta competir con la aeronave.

Pasaron otros 15 minutos y el radar seguía detectando algo.

- Oye... me estoy preocupando. – dijo el copiloto.

-Si… el procedimiento en estos casos es esperar a que el Pokémon salga del radar dentro de 10 minutos, si no tenemos que llamar a la torre. -

- Y nosotros esperamos mas de 10… ay como odio comunicarme con los de Hoenn. – dijo el copiloto.

- No hay de otra compañero. Pero primero voy a pedir que todo el mundo se ponga el cinturón. – y el piloto pulso el botón para anunciar eso.

- Aquí vuelo RS348 destino Kanto. ¿Me recibe torre? – pregunto el copiloto.

-Te recibo RS348. Cuéntenos, ¿hay algún problema? – escucharon decir por la radio.

- Si, al parecer hay algo en el perímetro del radar. No tenemos contacto visual. -

-Recibido, según el protocolo tendrán que reducir la velocidad y… - pero fue interrumpido.

- ¡Joder! ¡Se está acercando! – grito a todo pulmón el copiloto, dejando aturdido al piloto y al encargado de la torre. Al darse cuenta de su error pidió disculpas.

-Torre tenemos contacto visual, al parecer es un Garchomp. – dijo el piloto.

- ¿En serio? ¿Estás seguro de que no es un Salamance o un Dragonite?

- No señor. –

- Entendido, enviare patrullas aéreas de inmediato. – la voz de la radio cambio. - ¿A que distancia se encuentra? – pregunto la nueva voz con autoridad.

-Cuarenta metros o menos –

-Recibido, dentro de unos minutos dos aeronaves de combate os escoltasen hasta Kanto. – la noticia que iban a ser escoltados los tranquilizo un poco.


Al mismo tiempo dentro de la aeronave.

Ash estaba durmiendo tranquilamente, pero lo despertó una voz.

- ¡Mira papa, es el ejército de Hoenn! - grito el chico de 9 años.

¿Ejercito? Se pregunto Ash y mirando por la ventana pudo ver a una aeronave de combate.

- ¡Mira papa, a nuestra izquierda también hay una y estoy seguro de que delante hay otra! – dijo otra vez el chico, Ash lo comprobó y en verdad había otra.

Se preocupo por sus Pokémon, y más se preocupó que Garra no hiciera alguna estupidez. Intento comunicarse con el pero no lo consiguió. Intento sentir su presencia con el aura, pero tampoco. Al parecer iban demasiado rápido para poder rastrear algo, eso era nuevo para él.


Con las aeronaves de combate.

- Señor tenemos a la vista al Garchomp. – Comunico el piloto. – Al parecer esta siguiendo a la aeronave. –

- Recibido. ¿Distancia? – escucho el piloto por la radio.

- Cerca de los 40 metros a la derecha, y un 10 por encima. –

- Recibido. Quiero que Alfa 1 y Alfa 2 se posicionen al lado de las alas. Que sepa que estamos presentes, a ver si se asusta y se va. Alfa 0 tu mantén la posición y mantenme informado, procura que no te vea. – ordeno.

Los pilotos ejecutaron la orden y se posicionaron. Todo el avión se entro de su presencia, algunos se preocuparon al no saber lo que esta pasando, algunos tomaban fotos o videos emocionados y unos pocos mantuvieron la calma.

Garra los escucho venir desde hace rato y mantuvo la calma, estaba preparado de cualquier cosa, solo debía descubrir si eran amigos o enemigos. Se quedo neutral.

Al ver que dos de ellas se posicionaron al lado de la aeronave era claro que eran aliados, si no la hubieran atacado. El mantuvo su posición y se quedó esperando.

Todo el mundo se quedo esperando por unos 5 minutos para ver si pasaba algo.

-Informe Alfa 0. – pidió su superior.

-Nada señor, el dragón ni se inmuto. – por unos 20 segundos no escucho nada. - ¿Señor? –

- Mantengan la posición hasta Kanto, el Garchomp no atacara si no nos considera una amenaza. No quiero movimientos bruscos.

- Recibido. –

- Ademas, quiero una grabación de él, busca rasgos para poder registrarlo en la base de datos. – el piloto ejecuto de inmediato la orden.

- Iniciando grabación. – Y el piloto mando en tiempo real la grabación al cuartel general. Y los encargados empezaron de inmediato a analizarlo y registrar cualquier detalle.

Se dieron cuenta que era mas grande que un Garchomp común, que su aleta izquierda tenia una cicatriz parecida a un corte y sus garras brillaban a la luz del sol, eran demasiado filosas en comparación con otros de su especie.

Estuvieron analizándolo por unos minutos, en ese tiempo ningún movimiento por las dos partes.

- Alfa 0, intenta subir un poco la altura, quiero tener una mejor imagen desde arriba. – pidió el superior.

- Si señor. – y despacio empezó a subir, además tenía una distancia segura para no ser notado. Bueno… en su opinión.

Garra al notal que el sonido de la aeronave que estaba detrás suyo se aljaba hasta arriba, lo alerto un poco. ¿Ahora que querían? ¿Atacar, intimidarlo… mostrar que eran superiores a el?

Se intento contener en quedarse tranquilo y ver que podrían hacer… pero no era muy famoso por ser paciente.

De un BOOM sónico muy potente desapareció entre las nubes alertando a todos, en especial a los pilotos. Hasta los pasajeros lo escucharon y Ash también, estaba sudando a mares.

- ¡Salió del perímetro del radar! – comunico el piloto de Alfa 0.

- ¿Tan rápido? Imposible. – declaro el superior.

- Es verdad, no se dónde est... – y el piloto se quedó en silencio del sock.

- Alfa 0. ¿Qué pasa?

- Esta... –

- ¿Dónde esta? – pregunto ya preocupado el superior.

- A mi derecha… - comunico el piloto sin poder creerlo.

-No jodas… ¿Pero cómo? – hasta el superior se quedó impresionado.

En el momento que Garra despego este voló a velocidad máxima a una altura muy superior a la que se encontraba antes, con una maniobra bien practicada este hizo un giro por detrás de 180 grados volando en dirección contraria. Localizo a Alfa 0 de inmediato. Con un sobre esfuerzo y una sonrisa salvaje hizo otras maniobras a gran velocidad y voló en su dirección, colocándose a su lado por detrás.

Piloto y dragón hicieron contacto visual, Garra le sonreía con superioridad y el piloto solo se quedó viéndolo impresionado e intimidado.

- Alfa 0 mantén la calma y sin movimientos bruscos. – Comunico una voz diferente por la misma línea de radio.

El piloto lo reconoció, era el miembro de la Elite Cuatro Dracon.

- S-sí señor. –

- Solo esta mostrando que es superior a ti, y si él quiere podrías ser su presa. – esos detalles hicieron que el piloto tragara duro.

Se quedaron así por otros minutos, estando todos alerta.

- Bien, despacio baja un poco la altura y quédate en su campo visual, que sepa que no tenemos malas intenciones pero que tampoco nos asusta. – ordeno el experto en tipo dragón.

El piloto ejecuto la orden a la perfección, no tuvieron movimientos bruscos del dragón, este solo los estaba mirando.

- Asta que lleguen a Kanto no quiero que hagan nada mas si el Garchomp se queda tranquilo. – ordeno Dracon.

El viaje duro otras dos oras sin incidentes. Cuando el avión de pasajeros empezó a perder altura porque se estaba preparando para aterrizar tuvieron otro momento de tensión, porque el dragón descendió también, pero en dirección al bosque cercano a Ciudad Azulona.

Los militares al ver que el dragón salió del radar decidieron que está ya no causaría problemas y se retiraron. Pero Garra consiguió llamar la atención lo suficiente como para recibir su propia carpeta en la estantería Categoría S y un estado de alerta para todos los aeropuertos de Kanto, Jhoto y Hoenn.

Ash al bajar del avión lo hizo siguiendo las instrucciones de Handsome, nadie lo molesto y en verdad fuera de la aeronave lo esperaba un coche negro. Al entrar el chofer no le dijo nada y arranco.

Ash, como le había comentado Handsome, encontró una caja con un teléfono negro. Lo guardo y espero paciente para que el chofer pare en algún lado y poder llamar.

El coche salió del aeropuerto sin ningún problema y se fue por la ciudad, paro cerca de una calle que se encontraba cerca de un hotel de 5 estrellas.

Bajando del coche Ash agradecido al chofer y este solo lo miro por el espejo retrovisor y le asintió con una pequeña sonrisa.


Hola, chicos ¿cómo están? Espero que bien.

Espero que hayas disfrutado leer como yo escribir.

Alguna opinión sobre el capítulo me motiva a escribir más rápido.

Y felices fiestas también 3. Ciao.