"Mi aura."Personaje hablando.
"Me dará acceso a un nuevo poder."Personaje pensando.
"Poder."Biju hablando.
"Necesito más poder."Biju pensando.
En los bosques a las afueras de Vale se podía ver como un Uzumaki Menma estaba sentado en el pasto en medio de una zona levemente destruida por la pelea que había tenido con Hidan. Lo que quedaba del cadáver estaba a unos cuantos metros con el y el pelinegro cada ves estaba mas tentado a enterrarlo, el olor que había dejado era asqueroso y repugnante cosa que le estaba dificultando analizar la situación en frío aunque tocar los restos de huesos quemados que estaban rodeados de extraños bichos y gusanos no era algo que quisiera hacer aún si mandaba a un clon de sombra a que lo hiciera..
"Repasemos la situación, no se te tiene que escapar nada, si se te escapa algo podrías morir."Se dijo Menma a sí mismo cerrando los ojos ignorando el olor de los restos de Hidan.
Un miembro de Akatsuki llegó de las naciones elementales a Remnant. ¿Como? El chakra de Kurama, de Naruto y el de Sasuke mezclado con la marca maldita trajo a Naruto aquí más el choque del Rasengan con el Chidori. Eso ya lo sabia. Pero como Uchiha Madara consiguió el chakra de Kurama y el de Sasuke? Menma tenía la sensación que alguien había guardado residuos del chakra que habían dejado ambos en el valle del fin."Por eso Hidan apareció en el mismo lugar en el que apareció Uzumaki Naruto hace tres años?"Suponiendo que la mezcla de energías era lo que abría el portal a otro mundo.. Realmente era suficiente para abrir una brecha con residuos de chakra? Y donde quedaba el choque de jutsus?"Algo estoy perdiendome.. Podría pedirle a Cinder que choquemos un ataque de chakra con magia pero ya lo hemos hecho durante los entrenamiento y no pasó nada. Tiene que ser la energía del sello maldito? Maldito olor de mierda!"Maldijo abriendo los ojos levantó su mano derecha formando un Rasengan que muy pronto creció de tamaño y adquirió color rojizo.
¡Explosión!
Los huesos de Hidan se hicieron cenizas.
"¿Cómo podría haber encontrado la respuesta y yo no? ¿¡Qué es lo que me falta!?"Gruñó Menma ignorando la pequeña nube de humo que se levantó para ponerse de pie dándole un vistazo a donde había visto por primera vez a Hidan.
Hidan apareció en ese lugar porque el portal fue abierto en el mismo lugar o muy cerca del lugar donde Naruto fue transportado a Remnant, El valle del fin, podría ser ese el único puente entre Remnant y las naciones elementales? Había algo especial en ese lugar? Uchiha Madara peleó con Hashirama Senju en ese lugar.."Quizá.. Hay algo en ese valle? No, es una estupidez."Desechó ese pensamiento dándose cuenta que si bien podía haber algo en especial en el valle del fin, no había nada en especial en esta zona del bosque a las afueras de Vale lo que lo llevaba a pensar en algo que no le gustaba para nada."Madara debió utilizar el valle del fin como experimento y al ver que funcionó eso puede incitarlo a que vuelva a usar el mismo lugar para enviar a alguien tras el Jinchuriki del Kyubi.. O lo puede incitar a usarlo en otro lugar y si sucede lo segundo entonces montar guardia aquí y en Vale puede ser una pérdida de tiempo."Se percató sintiendo una fuerte preocupación en su interior.
Si cualquier Akatsuki se aparecía ahora mismo mientras montaba guarida.. Ese Akatsuki moriría, lo mataría antes de que pudiera cerrarse la brecha y el aprovecharía para volver a las naciones elementales, ahora sí ese Akatsuki resultaba ser Uchiha Madara o Itachi y Kisame.. Dudaba que los pudiera matar de un solo ataque aunque seguro los heriria con el factor sorpresa de su lado. El primer escenario era el peor y seguro que se armaría una super pelea que lo obligaría a pedir ayuda a todo su grupo si las cosas se ponían difíciles, el segundo escenario no era tan malo. Menma estaba seguro que podía ganarle a cualquiera que viniera de las naciones elementales con unas pocas excepciones que requerirían mucho más esfuerzo que otros pero eventualmente el ganaría.
Pero si era Madara el que venía..
Recordaba que Kurama hablaba con odio de ese hombre más que cualquier otro, al Biju no le gustaba que lo controlarán así que venía un Uchiha experto en el uso del Sharingan, obviamente tendría la versión más avanzada que el Idiota de Sasuke había tratado de conseguir a costa de su muerte."Ninjutsu avanzado, técnicas de fuego poderosas.. Genjutsu seguro.. Super ojos..Tsk maldito Uchiha."Lo maldijo con desagrado. Uchiha Madara tendría todo un jodido arsenal con el que su mente no podía adivinar a la perfección.. Bien, el también tenía un buen arsenal de Jutsus y tenía algo que Uchiha Madara no tenía.
Acceso a toda la tecnología de Remnant.
Y también...
"Si. Claro.. Tener un as bajo la manga puede ser la diferencia entre la vida y la muerte."Una oscura sonrisa llegó al rostro de Menma mientras su mente empezó lentamente a planificar un plan.
Una mano se puso en su hombro y Menma rápidamente se vio la vuelta impulsando su brazo derecho hacia atrás listo para golpear al dueño del brazo.
Su puño se detuvo a pocos centímetros del rostro de Neo que ni si quiera cerró los ojos confiada en que no la golpearia.
"No la sentí.. Ni tampoco la escuche.."Se percató sorprendido retirando su brazo lejos del rostro de la chica muda."¿Tan perdido estaba en mis pensamientos? O ella realmente consiguió tomarme por sorpresa?"Pensó Menma con los ojos abiertos.
Neo se le quedó viendo unos momentos antes de mirar hacia dónde habían estado los restos de Hidan, el pasto estaba quemado y partes del lugar aún estaban prendido fuego.
"..Que diablos? Se merece una explicación si fue capaz de acercarse a mi de esa forma."Sonrió levemente, orgulloso por ver el fruto de su entrenamiento.
"Era un imbécil, miembro de una organización criminal de mi mundo que quería capturarme por algún motivo de mierda."Explicó y resumió.
Neo frunció el ceño con un brillo confundido en sus ojos.
"Si, de mi mundo. Alguien encontró la forma de venir a Remnant a buscar a Naruto.. O capturarlo más bien."Añadió Menma con el ceño fruncido."Akatsuki es una organización de criminales rango S, ninjas del más alto nivel pero no es eso lo que me preocupa."Dijo cruzandose de brazos mientras Neo ladeo la cabeza hacia aún lado pidiendo una explicación.
"El hombre que lo mando.. La persona que logró abrir el portal.. Es el responsable de toda la mierda en mi vida."Soltó Menma con odio viendo hacia un lado con sus ojos rojos ligeramente brillantes."Tengo pensado en quedarme un mes aquí por si alguno de esos imbéciles vuelve a aparecer y tengo que volverme mas fuerte.."Dejo las palabras en el aire unos momentos.
Neo dio un paso adelante y tomó su rostro con ambas manos suavemente obligandolo a mirarla.
Era la única persona en el mundo que podía hacer eso.
"Se que soy fuerte pero necesito mas, necesito algo que ningún Shinobi a tenido antes.."Los ojos de Menma se entrecerraron mientras los de Neo brillaron cuando esta tuvo una idea."Necesito... Necesito..."No fue necesario terminar ya que la chica muda concentró aura en sus manos las cuales muy pronto brillaron de un fuerte e intenso rosa claro que se hundió en el interior de Uzumaki Menma.
Al comienzo no pasó nada..
Pasaron los segundos..
Y finalmente un aura negra comenzó a cubrir todo el cuerpo de un Uzumaki Menma que actualmente tenía una sonrisa que apenas podía contener para que no dividiera su cara a la mitad. No quería que Neo viera la sonrisa demente que quería dar así que en su lugar rodeo las caderas de la chica muda y la atrajo hacia sí mismo levantandola en el proceso mientras está dio un pequeño salto rodeando su cintura con las piernas.
"Mmhh.."El beso fue profundo y apasionado para Neo mientras un feliz y complacido Menma a duras penas podía contener la carcajada malvada y loca que quería soltar sintiendo su aura a su alrededor brillar de un negro malvado dando por terminada su activación. Neo soltó un jadeo en su oído cuando las manos del pelinegro la agarraron con fuerza del trasero y muy pronto Menma camino en dirección al árbol más cercano sin separarse o romper el beso.
Neo soltó un suspiro cuando su espalda se encontró contra el árbol jadeando ligeramente sonrojada mientras el pelinegro frotó el bulto que ya tenía entre las piernas contra su entrepierna.
"Estoy tan feliz de tenerte a mi lado, Neo."Le confesó haciendo brillar los ojos de la chica muda mientras su mano izquierda subió y bajó la blusa de Neo de un tirón dejando salir los pechos de esta por encima del brasier."Eres perfecta."Susurro Menma asegurandose de mantener el contacto visual en los ojos de la sonrojada Neopolitan.
Menma le dio un último beso metiendo la lengua hasta la garganta de la feliz y excitada Neo que gustosa respondió al beso con pasión y lujuria con sus manos retirando y sacando la gabardina del pelinegro y muy pronto dejando su torso desnudo. Menma gruñó en medio del beso separándose unos instantes para bajar los pantalones de Neo que rápidamente ayudó levantando los pies y muy pronto estaba semi desnuda abrazandolo nuevamente por el cuello.
"¡Mmhh..!"Se escucho un solitario gemido y un suspiro ahogado cuando Menma hundió su verga en el fondo de Neo que sonrojada lo abrazo con más fuerza.
"Ruby Rose.. Matar a Román es lo mejor que pudiste haber hecho.."Felicito a la chica de ojos plateados empezando a embestir a Neo que lo mantuvo abrazado con brazos y piernas."Neo solo me tiene a mi.. Y solo a mi.."Pensó posesivo aumentando la velocidad de sus caderas sintiendo el húmedo y caliente coño de la chica apretarlo con fuerza.
"Eres mía."
Rompió el beso para dejarle respirar un segundo solo para volverla a besar metiendole nuevamente su lengua hasta el fondo de la garganta.
"Solo mía."
Un sonido de golpeteo se empezó a escuchar en el área cada ves más sonoro mientras los ojos de Menma brillaban de un perverso y posesivo color rojo.
"...!"Neo se tuvo que echar atrás jadeando con el rostro sonrojado por la falta de aire y Menma no perdió el tiempo en acercar su boca a su cuello dejando besos y mordidas lo que la hubiera hecho chillar si no hubiera sido muda.
Jadeo, gimió y lamio esa zona del cuello hasta la oreja sin dejar de penetrarla con sus testículos golpeando de forma sonora el trasero de Neo con su aura negra haciéndose presente por momentos alrededor de su cuerpo exhibiendo su nuevo poder.
"Grr.. Aah.."Menma atrapó nuevamente los labios de Neo en un apasionante beso mientras se hundía hasta el fondo de la chica que enterró sus uñas en la espalda del pelinegro cuando el órgasmo la consumió al igual que al Uzumaki que vertió su semilla directamente en el interior de Neopolitan.
Neo se removió de un lado a otro en los brazos de Menma con los ojos levemente vidriosos por el placer mientras este último separó sus labios lejos dejándola respirar y jadear con una sonrisa órgasmica que era reflejada en ambos.
"No suena tan malo quedarse aquí si estas tu conmigo."Dijo Menma con dulzura acariciando la mejilla de Neo que sintió su corazón hincharse de felicidad por sus palabras."Vas a ayudarme a volverme más fuerte y...
"¿Desbloquear mi Semblanza?"
Neo asintió con la cabeza al instante entusiasmada por la idea de poder ayudarlo y pasar más tiempo con el con una enorme sonrisa en el rostro.
Estaré listo para lo que sea.
"Esa es mi compañera."Susurro Menma casi con cariño acercándose para dejar un beso en los labios de Neo que le correspondió felizmente ignorante a los pensamientos de su amante.
Unos metros a lo lejos escondidas detrás de un árbol y asomándo la cabeza levemente estaban Emerald y Cinder que vieron todo eso con sentimientos muy diferentes encontrados. La primera sentía una mezcla de miedo, horror y desagrado por el porno gratuito que estaba viendo mientras que Cinder tenía el ceño fruncido. En qué estaba pensando Neo!? Darle acceso al aura a Menma, estaba loca!? Llegaron justo a tiempo para ver cómo el aura de su mentor despertaba y ella se quedó esperando descubrir algo más.
No esperaba ver como follaban y menos con Emerald al lado.
"Tiene a Neo alrededor de su dedo."Se percató con preocupación viendo a la chica muda mostrar una nueva faceta cuando se puso de rodillas para atender la verga del pelinegro que puso una mano sobre su cabeza."¿Nos están dejando ver? O solo no les importa?"Cinder negó con la cabeza apartando la mirada lejos dio unos pasos lejos del lugar sólo para percatarse a pocos segundos que la peliverde no la estaba siguiendo.
"C-como puede estar haciendo eso? Besar a ese monstruo y.. Y.."La peliverde se sonrojo al ver como Neo se metió ese pedazo de carne hasta la garganta."Y el se vino dentro.. No tiene miedo de quedarse embarazada? O es que acaso quiere ser la madre de los hijos de ese monstruo?"El espectáculo era fascinante por el puro morbo y Emerald se encontró sin poder apartar la mirada de.. Eso.
"Emerald."
La fría pronunciación de su nombre sacó a la peliverde de su ensoñación y se volteo para ver a Cinder que tenía el ceño fruncido.
"¿C-Cinder..?"Dudo Emerald sonrojada, avergonzada por ser pillada viendo de esa forma.
"Vamonos antes de que nos descubran.."Puso su mano izquierda en su cintura."O quieres unirte a ellos?"Preguntó Cinder con una ceja levantada. Emerald hubiera pensado que estaba bromeando pero Cinder no había hecho una broma en su vida.
"¡N-no! ¡Claro que no!"Rechazó Emerald asqueada siendo tomada con la guardia baja."S-solo me sorprendió ver como alguien puede hacer.. Eso con el, es todo."Se defendió la ojiroja.
Cinder la miró unos momentos antes de asentir con la cabeza en absoluto avergonzada o perturbada a diferencia de Emerald que la siguió en silencio cuando la pelinegra abandono el área.
Tenía que hacer su propio entrenamiento.
"Lastima, me habría gustado que siguieran viendo."Pensó divertido moviendo la cabeza de Neopolitan por todo el largo de su miembro."Luego de esto.. Aahhgg.. Vamos a subir el nivel de nuestro entrenamiento.. Enséñame todo lo que sepas del aura.. Ahh.."Menma gimió cuando su verga se hincho dentro de la boca de la chica muda que se quedó quieta recibiendo con sumo gusto los chorros de semen dentro de su boca.
Neo al cabo de unos segundos se retiro con una sonrisa de satisfacción en el rostro viendo al pelinegro que estaba jadeante. La chica muda se lamio los labios y le dio un beso a la punta de su pene lo que le dio escalofríos y Menma lo decidió.
"..Empezamos mañana.. Hoy estarás ocupada.."
Jaune Arc estaba harto.
Harto de la escuela, harto de que los chicos lo intimidaran, harto de tener que venir el solo a aprender mientras sus amigos estaban en sus asuntos.
Pero especialmente estaba harto de..
"¡Hey Arc! ¡Espero que hoy me hagas sudar un poco! ¡Jajaja!"Se burló la voz de Tick a lo lejos siendo vitoreado por su pequeño sequito de idiotas.
Jaune lo ignoro habiendo aprendido por las malas que contestar a las provocaciones solo le traería peores consecuencias más tarde y afortunadamente el adolescente calvo se fue luego de entregar su burla habitual. Que era lo que tenían con el? No había hecho nada malo ni tampoco había llamado la atención.. No importaba ya, el rubio que estaba frente a su casillero cerrado lo entre abrió viendo de reojo de forma discreta a que no hubiera nadie lo abrió completamente viendo lo que había en su interior. Estaba su espada y su escudo pero también estaba otra cosa..
Era un revolver de aspecto caro con un extraño metal casi completamente oscuro, un mango de un extraño metal dorado con un cargador de lo que Jaune esperaba fueran ocho balas, el cañón era ligeramente más largo que el de los revólveres comunes y corrientes al igual que el agujero. Había una funda para el arma aún costado que le había comprado en secreto hace unos días.
No había tenido pensado en utilizar el arma hasta ahora ya que no había practicado con ella pero...
"Que rayos."
Agarro la funda del revolver, que era negra, y se la puso en el lado derecho de su cintura para segundo después agarrar el arma de fuego y acomodarla en el interior de esta asegurándola para más tarde sacar su espada y su escudo.
Jaune sonrió ante la extraña sensación de confianza que surgió en su pecho.
Solo con equiparse el revolver ya se sentía diferente.
"¿Que mejor que probar el arma que con Tick?"El rubio cerró su casillero de un portazo y se fue a la práctica de combate.
"C-Creemos que últimamente a habido filtraciones."La voz del hombre tembló un poco mientras la ceja del general Ironwood se levantó.
"Filtraciones.. Filtraciones.."Repitió la palabra en voz baja frente al científico."Corrígeme si me equivoco pero crear toda la red y dejar a cargo a Alexa no fue para evitar 'Filtraciones'?"Preguntó Ironwood con frialdad desde detrás de su escritorio.
"N-no estoy seguro de cómo sucedió o cómo han estado evitandonos pero creo que tiene que ver con los robos que han habido últimamente a las reservas de comida."Trato de excusarse el hombre llamando la atención del pelinegro.
"¿Robos?"Dudo Ironwood cada ves menos contento.
"No estábamos seguros al principio pero empezamos hacer un chequeo más estricto hace unos días y.."Los ojos de Ironwood se estrecharon lo que hizo sudar al hombre."E-encontramos que faltan cosas.. No sabemos cuando empezaron pero las únicas responsables de algo así serían las cazadoras felices."Explicó el científico tratando de echarle la culpa a esa organización se percató el general con desagrado.
"Tanta seguridad, tanto poder y sigo sin poder tener completamente el control de Atlas."El pensamiento le irritaba especialmente porque ante esa lógica, si un pequeño grupo de cazadoras podía burlar su sistema, Salem lo tendría más fácil a la hora de Infilrarse."Son más persistentes de lo que creí."Dijo Ironwood tomando la excusa del hombre como válida que asintió con la cabeza aliviado.
"Tengo la sospecha que han encontrado nuevos activos bastante más capacitados sí se han atrevido a robarnos sin que nos percatemos."Dijo al pelinegro que frunció el ceño.
Aún con todas las medidas de seguridad, aún con todo lo que hacía para mantenér seguro el reino, aún con todo lo que hacía por Atlas, había gente que se unía a un grupo que se le estaba oponiendo. Ironwood no les había dado demasiada atención y había rechazado sus patéticos intentos de hurto y 'Resistencia' iniciales con facilidad lo que los hizo aun más discretos en sus operaciones y muy pronto el nombre de 'Cazadoras felices' ya estaba siendo comentado de forma bastante recurrente en Mantle, no tanto en Atlas, y James había decidido ignorarlos pensando que eventualmente el grupo vería que todos sus intentos por enfrentar al sistema eran inútiles y acabarían viendo las cosas a su manera.
Que lograrán robarle con toda la seguridad que tenía...
"Inaceptable."Dijo una voz fría autoritaria en su cabeza con la que estuvo de acuerdo."¿Aun no sabemos dónde hacen sus reuniones o quien es su líder?"Preguntó Ironwood.
"No señor."El ceño de Ironwood se profundizó y el rápidamente continuó al ver eso."Obviamente están celebrando sus reuniones en Mantle, inicialmente creímos que estarían bajo tierra pero los drones que enviamos no encontraron nada así que concluimos que están en algun edificio publico."Le dijo algo que el general ya sabía.
"Y no puedo invadir las propiedades de la gente buscándolos, hacerlo solo pondría a más personas de Mantle contra mi y haría que se unan a ese grupo de cazadoras."La mandíbula de James se apretó encontrando pocas o ninguna solución a su problema.
"General..?"Dudo el hombre nervioso y tenso por el silencio.
"Puedes retirarte."Despidió Ironwood con frialdad a lo que el hombre rápidamente obedeció dándole una última reverencia antes de irse de la oficina dejando solo al general que se puso de pie dándose la vuelta vio por la ventana con leve frustración.
¡TOC TOC!
"Adelante."
Las puertas de su oficina se abrieron dándole paso a Lie Ren y a Oscar Pine que dieron unos cuantos pasos adelante hasta pararse frente al escritorio.
"Buenos días."Saludo en un tono mucho más agradable del que tenía hace unos segundos."¿Que los trae por aquí?"Preguntó Ironwood sin dejar de ver hacia Atlas.
"Venimos a ayudar."Dijo Oscar amable. Mucho más que su compañero.
"¿Hay algo que podamos hacer hoy?"Ren fue directo al grano para la interna satisfacción del general.
"Hoy no hay nada que puedan hacer sin embargo tengo una misión preparada para todos ustedes."Se dio la vuelta para ver al duo de adolescentes."Prepárense tanto como puedan, les avisaré cuando los necesite."Dijo Ironwood obteniendo un asentimiento del pelinegro.
"¿Entonces tenemos que ponernos a entrenar hasta entonces?"Dudo Oscar algo aliviado.
"Sería lo más apropiado que se volvieran lo más fuerte posible ya que llegará un tiempo en que ya no podrán hacerlo."Aconsejo Ironwood con seriedad.
"Entiendo.."Murmuró Oscar viéndose algo aliviado por alguna razón.
"Si necesitan armas, munición, lo que sea, pueden pedirlo."Comenzó el general."Los Ace Ops podrían entrenarlos de ves en cuando y probarlos si quieren comprobar cuanto han mejorado."Ofreció Ironwood pero para su sorpresa Ren negó con la cabeza.
"No, no los necesitamos."Rechazo el pelinegro."Todos estamos haciendo entrenamientos diferentes.. A excepción de Yang y Blake.."Explico Ren al ver su ceja levantada.
"¿Entrenamientos diferentes?"Fue el pensamiento que pasó por la cabeza de Oscar y Ironwood internamente curiosos por las palabras del pelinegro que dio una pequeña reverencia antes de darse la vuelta yéndose de la oficina seguido rápidamente por Oscar que lo siguió a paso veloz.
Ironwood los siguió con la mirada sintiendo que se estaba perdiendo algo pero no estaba seguro de que.. No importaba, tenía que encontrar alguna forma de lidiar con las cazadoras felices.
"¿Que te pasa Arc? Te ves muy serio, me harás sudar hoy?."
Se escucharon un par de risas por la provocación que Jaune ignoro a favor de levantar su escudo al igual que su espada levantando su guardia tal como le habían enseñado y había aprendido.
"No es divertido cuando no reacciona."Pensó Tick con el ceño fruncido levantando si bastón mientras el profesor los miró a ambos con una mirada sería antes de...
"Empiecen."
Jaune se quedó quieto con el escudo levantado en su mano izquierda y la espada en su mano derecha mientras su contrincante sonrió de manera arrogante al verlo tan a la defensiva antes de hacer girar su bastón hacia los lados y correr directamente hacia el rubio.
"¿¡Recién empezamos y ya estas escondiendote!? ¡Eres patético Arc!"Grito el adolescente calvo buscando golpearlo con su bastón.
¡Clack!
El bastón metálico se encontró chocando contra la espada de Jaune y ambos se miraron tratando de empujar al otro hacia atrás a través de la fuerza bruta unos instantes antes de que el rubio empujara su otra mano hacia adelante tratando de golpearlo con el escudo cosa que el calvo no espero y recibió el golpe por sorpresa en el estómago que lo mandó ligeramente patinando hacia atrás.
"Lo acaba de golpear?"
"Wau.."
"Consiguio el primer golpe."
Jaune ignoro a sus compañeros de clase así como la repentina satisfacción que sintió en su pecho por obtener un golpe sólido en el tipo que hace un tiempo era intocable para el, dicho tipo mostró una mueca de desagrado que rápidamente oculto con una sonrisa arrogante forzada antes de correr mucho más rápido que antes hacía el rubio. Tick movió su bastón de forma vertical dejandolo caer con fuerza sobre el rubio que nuevamente levantó su espada.
¡Clack!
Jaune trató de golpearlo nuevamente con el escudo pero Tick previo esto y rápidamente se hizo aún lado soltando la presión sobre la espada lo que hizo que el rubio se inclinara hacia adelante dando unos cuantos pasos a lo que el otro adolescente aprovecho para ponerle el pie en su camino.
¡Caída!
"Parece que sólo fue suerte."
"Jajaja se cayó."
Jaune que había caído al suelo de cara rápidamente se reincorporo y se dio la vuelta para ver al otro adolescente que en lugar de atacarlo estaba viéndolo con una sonrisa presumida claramente disfrutando de humillarlo. Cosa que lo hizo enojar.
"Tranquilo.. No lo ataques a lo loco o te hará morder el polvo."Reprimió la rabia en su interior y puso mayor fuerza en sus armas antes de correr rápidamente en dirección a Tick que lo estaba esperando con su bastón en mano.
¡Clanck!
¡Clack!
¡Clack!
El sonido de metal chocando resonó por la sala de batalla mientras la espada se encontraba con el bastón con fuerza, de ves en cuando el bastón chocaba con el escudo y Jaune se percató que ahora podía bloquear golpes que antes no podía cosa de la que también se percató Tick cuya sonrisa desapareció con su expresión volviéndose sería aumentó nuevamente su velocidad de ataque generando más choques antes un rubio que empezó a retroceder lentamente para su desesperación interna.
"No dejes de ver sus manos, no dejes de verlo!"Grito mentalmente bloqueando un golpe particularmente fuerte del bastón con su escudo cosa que hizo temblar su escudo pero cumplió su función de protegerlo."¡Ahora es cuando!"Rechazando el bastón hacia aún lado con su escudo con la poca fuerza que le quedaba a su brazo izquierdo, empujó su brazo derecho hacia adelante buscando apuñalar a Tick que soltó su bastón, dejandolo caer al suelo y en lugar de quedarse aturdido frente a él este rápidamente se agachó para barrer sus piernas con una patada dejando que la espada pasara a pocos centímetros de su cabeza.
Jaune nuevamente se encontró cayendo al suelo y está ves no tuvo la cortesía de antes, el rubio abrió los ojos desde el suelo cuando apenas un segundo después..
"Aghgrrr!"Un Tick estaba en el aire listo para caer sobre el y golpearlo con su bastón.
¡CHOQUE!
El bastón chocó con fuerza contra el escudo de Jaune que sintió su brazo temblar por la presión y la fuerza mientras el adolescente parado sobre el levantó nuevamente el bastón y lo dejó caer otra vez sobre el escudo.
¡Choque!
"¿¡Donde quedaron tus ganas de pelear!?"
¡Choque!
"¿¡Eh!? ¿¡Jaune!? ¿¡Te vas a esconder de mi tras ese escudo para siempre!?"
¡Choque!
"¡DEFIENDETE!"
Jaune quería hacerlo pero estaba atrapado contra el espada y la pared o más bien contra el suelo y el bastón que amenazaba en cualquier momento con romper su defensa, en una táctica nacida de la desesperación y el resentimiento el rubio espero a que el tercer golpe impactará contra su escudo y sabiendo que el bastón estaba ahora siendo impulsado hacia arriba soltó su espada y rápidamente la mano fue hacia el revolver, hizo aún lado el escudo y para cuando el bastón estaba a medio camino a caer sobre el, el arma de fuego ya estaba levantada y apuntandole al otro adolescente.
¡BANG!
Un potente disparo salió del cañón del arma que afortunadamente para Tick no llegó a su cabeza pero si a su pecho lo que hizo que su aura se rompiera por el impacto directo y fuera repelido hacia atrás lejos del rubio.
Silencio.
Jaune que tenía los ojos abiertos con el cañón del revolver ligeramente humeante se sentó viendo sorprendido al inerte Tick que estaba a unos metros lejos de él habiendo caído sobre su espalda con los brazos y las piernas abiertas.
".."Con la mente en blanco el rubio se puso de pie guardando con torpeza el revolver en su lugar y agarrando su espada en el suelo camino en dirección al inerte adolescente ante las miradas espectantes de toda su audiencia. El pecho de Tick tenía un agujero en su camisa y junto a esta había una bala de revolver, el aura le había salvado la vida al adolescente.
"No creí que él disparo fuera tan fuerte."Pensó sintiendose algo asustado por el estado de Tick. Si, era un Idiota pero tampoco merecía morir."Entonces.. Gane?"Preguntó Jaune ansioso volteando a ver al profesor que estaba viendo hacia la pantalla que había aún costado donde se veían las auras de los peleadores. La suya estaba un poco por encima de la mitad mientras que la de Tick estaba por debajo de la mitad, en números rojos.
"Tal parece que Tick no puede continuar, el ganador es Jaune Arc."Anunció el profesor haciendo temblar al adolescente en el suelo que entreabrio los ojos para ver con odio al rubio mientras a su alrededor...
¡VITOREOS!
"¡Bien hecho Arc!"
"No es tan malo como decían."
"¡Buen trabajo!"
"¡En Horabuena!"
"¡Así se patea el culo de ese Idiota!"
"¡Si! ¡Nunca me agrado!"
"¡Jaune! ¡Jaune! ¡Jaune!"Algunos incluso corearon su nombre.
"Me aman.. Realmente me aman!"Jaune sonrió enorme sintiendose bastante orgulloso sobre su primer victoria más aún sobre su Bully y el rubio le dio la espalda a este para levantar su espada en señal de victoria lo que aumentó los gritos para su inmensa emoción.
Completamente ajeno a la mirada de odio que le era dirigida desde atrás.
"Y me di cuenta que no tenía a Crescent Rose, la fui a buscar y me encontré a Zelinda.."Se escucho la voz de la ojiplateada que estaba actualmente caminando por el bosque con Naruto en su lado derecho."El resto es historia."Terminó Ruby.
"Por lo que oí puedo decir que lo hiciste muy bien."Felicito Naruto sonriente haciendo sonreír a la ojiplateada.
"¡Por favor! No fue nada.."Desestimó la pelinegra con modestia."¿Que era esa noticia tan increíble que dijiste que tenías?"Preguntó Ruby Rose viendo hacia el rubio.
"Es una noticia increíble, si."Confirmó el Jinchuriki sonriente con el duo deteniéndose a unos metros del árbol que tenía numerosos cortes por el tronco."Recuerdas que el otro día te dije que tenía que hacer algo?"Ruby asintió."Me entregue a la policía y-"
"¿¡QUE!?"
Naruto hizo una mueca por el fuerte grito con una Ruby ahora preocupada dando un paso al frente invadiendo su espacio personal.
"¿¡T-te entregaste!? ¿¡Te volviste loco!? ¿¡Que paso!? ¿¡Pudiste morir! ¡Porque no me lo dijiste!?"Le reclamo rápidamente con bastante más enojo del que Naruto esperaba.
"Ruby cuando se enoja puede dar bastante miedo."Pensó Naruto nervioso."N-no te dije porque queria solucionar esto yo solo."Contestó para el desagrado de Ruby cuyos ojos se estrecharon y abrió la boca lista para regañarlo.
"Se que te habría gustado venir conmigo Ruby, se que te habría gustado estar conmigo y ayudarme pero tenia que hacer esto solo."Continuó con remordimiento antes de que la pelinegra pudiera hablar."Fue mi culpa lo que paso esa ves que peleamos y no era justo que todos fueran buscados por todo Argus solo por pelear conmigo."Llevo su mano izquierda hacia su nuca rascandola."Tenía que aceptar la culpa para que les quitaran las recompensas y.. Siento haberte escondido esto."Se disculpo Naruto avergonzado sin mirarla.
Ruby que había estado bastante enojada por lo que había hecho sintió su enojo disiparse al escucharlo y para cuando él rubio terminó ya no se sentía enojada, se sintió triste y francamente conmovida por lo que su mejor amigo había hecho."¿Porque me es tan difícil estar enojada con él?"Pensó evitando soltar un suspiro.
"¿Cuáles eran las noticias increíbles?"Preguntó Ruby finalmente decidiendo no pensar mucho en eso.
Naruto la volvió a mirar casi con timidez de forma reacia."¿No estas enojada?"Dudo el rubio con incertidumbre.
"...Te voy a contestar eso cuando me digas las noticias."Dijo Ruby poniéndose las manos en las caderas y levantando una ceja viendolo espectante.
"Y eso que no sabe de la pelea que tuve con el Coloso."Tragando saliva internamente y como si su amiga escuchara sus pensamientos..
"Dímelo todo Naruto, sin detalles fuera, mentiras o medias verdades. Dijimos que no habría nada de eso otra vez."Añadió Ruby con un tono de voz que no admitía discusion.
"..Quieres un resumen o la versión larga?"Preguntó Naruto.
Ruby levantó una ceja viéndolo con el rostro inexpresivo."¿Cuál crees?"Prácticamente le dijo con esa expresión. Cada ves era más buena en poner esas caras! Naruto supuso que era debido a toda la mierda que había tenido que soportar últimamente.
El rubio respiro profundamente por la nariz antes de decir rápidamente.
"Fui directamente a la base de militar a entregarme luego de hablar contigo pero no me dejaron hablar y me atacaron, peleamos un poco pero no mate a nadie y la anciana cascarrabias sacó un super y gigantesco robot para matarme el cual se veía bastante genial de lejos pero aún así no me dejó otra que defenderme y destruirlo. No, no murió la anciana y luego de derrotarla me pude entregar."Naruto abrió la boca tomando otra respiración profunda."Pase esa noche en la cárcel y cuando desperté me encontré con dos locos que me ofrecieron té invisible el cual resultó ser veneno que bebí porque soy un curioso estúpido pero estoy bien! De veras!"Le aseguro viendo el brillo preocupado."Me quede inconsciente y cuando desperté fui al juicio, no duró demasiado ya que acepte la culpa de lo que me correspondía y tenía un buen abogado y.. Creo que la jueza estaba de mi parte también.. En fin, no sabían que sentencia darme y mi abogado les propuso el servicio comunitario. ¡Muchas horas! ¡Muchísimas! Tengo que ayudar por todo Argus y ayudar como pueda a crear otro Coloso ufff!.."Termino jadeando ligeramente.
...
...
...
"¡Ah! Y retiraron las recompensas de todos nosotros a excepción de la de Ren y una tal María."Recordó golpeando su mano izquierda contra la palma de su derecha."Ren porque agredió físicamente a la anciana y María porque es una traficante o algo así."Terminó Naruto asintiendo con la cabeza.
"Así que en los casi dos días que no nos vimos trataron de matarte múltiples veces, peleaste con un Coloso gigante de esos que sirven para casos de emergencia, fuiste a la cárcel, te envenenaron, fuiste a juicio y de algún modo luego de todo eso estas bien."Resumió Ruby con una buena dosis de incredulidad en la voz.
"¡Sip! ¡Estoy bien!"Aseguró Naruto sonriente.
"Lo deje solo casi dos días y pasó todo eso.."Lo observó de pies a cabeza analizandolo solo para asegurarse de que estuviera bien. Se veía bien. Si Naruto no hubiera hecho la promesa de no mentir u ocultar ya secretos no estaba segura que le hubiera creído todo eso.
"Yy.. Estas enojada?"Dudo Naruto rascándose la mejilla con una de sus manos.
"No.."El rubio soltó un suspiro aliviado."Solo un poco.."Ahora se puso pálido."¿Porque no me lo dijiste? Se que querías hacerlo solo pero yo habría ido contigo y te habría apoyado."Dijo Ruby con el ceño fruncido con los ojos levemente brillantes.
"No podía. Ya has hecho mucho por mí."Murmuró Naruto con el ceño fruncido para el desagrado de la ojiplateada."Me hubieras detenido o te habrías metido en medio de todos ellos y yo para que no me lastimaran, se que lo hubieras hecho y no podía dejar que te lastimaran por mi culpa."Dijo el rubio con determinación. Ruby ya había hecho mucho por el.
"Naruto puede llegar a ser tan..."Sus ojos se quedaron en los azules del rubio que brillaban en determinación."Ser tan.." No iba a ceder incluso si ella se enojaba. Todo para protegerla? Ella no necesitaba protección y encantada lo habría ayudado. Era su mejor amigo y lo seguiría hasta el final del mundo si hacía falta.. "Ser.. un gran cabeza dura adorable algunas veces."Pensó Ruby no pudiendo mantenerle la mirada por mas tiempo la alejo lejos sintiendo el rostro caliente y el fuerte palpitar de su corazón en su pecho.
"Es muy... Dulce que quieras protegerme y estar conmigo aun después de las cosas que sabes de mi."Comenzó Naruto agachando la mirada ignorando el como sus manos empezaron a sudar."M-me gusta eso de ti, es decir, S-siempre me a gustado eso de ti! ¡Que ayudas a los demás aun cuando te puedes meter en problemas!"Aseguró viendo hacia la pelinegra que no lo estaba viendo."M-me encanta eso de ti, M-me encanta todo de ti, pero era algo que tenía que hacer y.. Y-y... Eso.."El rubio se maldijo ahora con el rostro sonrojado. No era su intención hablar tanto o irse por las ramas pero parecía que su boca había tomado mente propia.
Ruby no estaba mucho mejor y agradeció internamente no estar viendo a Naruto o de otro modo este habría visto el enorme sonrojo que tenía en su rostro. Me gusta eso de ti.. "Dijo eso.. Dijo que le encantaba eso de mi...que le encanta todo de mi..QUE SIGNIFICA ESO!?"Grito mentalmente viendo hacia su versión Chibi que estaba tocando sus dedos índices sonrojada."¿¡Que le digo!? ¿¡De qué estábamos hablando..!? Si.. El se fue y.. Dijo que le gustaba como yo era.. Que le encantaba todo de mi.. Y que era dulce.. Debe ser porque como muchos dulces. Si debe ser eso.. ¿¡Entonces porque dijo lo demás!? ¡Aghh!"Se quejo rápidamente caminando hacia adelante ignorando el como su corazón estaba casi saltando por las fuertes emociones en su pecho.
"¡Estúpido Idiota! Era decirle acerca de lo que paso! ¡No lo que pensabas de ella! ¿¡En que estabas pensando!?"Se grito Naruto avergonzado mentalmente con todas sus fuerzas.
"¿Es el día de insultarte?"Preguntó el Biju en su interior."Si es así tengo todo un arsenal para ayudarte."Se burló un Kurama divertido."Pero estás haciendo un buen trabajo, esa confesión fue una mierda."El sonrojo de Naruto se incremento.
"¡No me confesé!"
"¡Jajajaja!"
"E-entiendo que tengas que hacer cosas solo.."Naruto miro hacia la espalda de Ruby ignorando las risas en su cabeza."Solo.. Hug.. Para la próxima avisame al menos y.. No te detendré, esta bien?"Preguntó la ojiplateada parada frente al árbol sin mirarlo.
"S-si.. Claro! ¡No hay problema!"Aseguró Naruto sonriente.
Ruby sonrió con su ritmo cardíaco más tranquilo sacó con su mano derecha el Tri-Kunai en su cintura."Ahora mira esto."La pelinegra fue caminando hasta el árbol acortando la distancia entre ambos y para la sorpresa de Naruto empezó a caminar de forma vertical sobre este. Ruby camino con facilidad sobre el tronco hasta que llegó a la cima en cuestión de segundos y una ves llegó arrojo el Kunai a donde estaba el rubio que lo atrapó en el aire con una sonrisa.
"¿Que hacemos ahora, Naruto-Sensei?"Preguntó Ruby con una enorme sonrisa alegre que fue reflejada en el rubio.
"Ahora.. Pasamos al siguiente nivel."
"¡Me muero de ganas por contarle a todos lo que paso!"
Fue el pensamiento de Jaune Arc que salió casi corriendo de la sala de combate una ves terminó la clase y luego de una breve charla con alguno de sus compañeros, por alguna razón haber derrotado a Tick hizo que algunos ahora fueran más agradables con el para su inmenso placer interno.
Quiza la escuela no sería tan mala como pensó inicialmente. Si tenía suerte haría nuevos amigos y quizá.. Solo quizá.. Podría encontrar alguna chica.. Aunque ganar el corazón de Weiss aun era su prioridad número uno!"Debería pedirle una cita la próxima ves que la vea."Pensó Jaune alegre solo para detenerse al doblar en una esquina al ver a cierto adolescente.
"¿Tick?"Dudo Jaune sorprendido.
"Arc."Dijo con frialdad levantando su bastón con la punta que tenía el reljos de arena brillando de color verde y por primera vez la arena empezó a caer dejando correr el tiempo.
"¡Vamos viejo! Solo fue una pelea!"Se defendió Jaune levantando las manos y dando un paso atrás."No quiero pelear contig-"
"¡cierra la boca Arc! ¡Cierra la boca!"Ladro enojado dando un paso adelante sobresaltando al rubio que rápidamente sacó su escudo y levantó su espada."Me humillaste hoy, me humillaste frente a toda la clase y ahora lo vas a pagar."Amenazó Tick con la punta de su bastón cada ves más brillante.
"¿¡Que mal perdedor eres! ¿¡Porque no puedes dejarme en paz!?"Preguntó Jaune viendo el brillo cada ves mas brillante con precaucion.
"Porque te odio... Toma esto!"Lo señaló con el bastón y de la punta salió de forma sorpresiva una enorme y brillante luz verde. Jaune se cubrió con su escudo pero sólo pude contener unos segundos el potente ataque de aura concentrado que lo empujó hacia atrás y finalmente lo mandó volando contra una pared cercana estrelladose contra esta llamando la atención de algunos estudiantes que pasaban pero ni uno hizo nada más que ver como un enojado y vengativo Tick se fue acercando al rubio que cayó al suelo boca abajo.
"Q-que fue eso..?"
"Lo ves ahora, Arc? ¿Ves ahora la enorme diferencia de nuestros poderes?"Se paro encima de Jaune y le puso su pie derecho sobre la cabeza aplastandole esta con fuerza contra el suelo."No había tenido necesidad de utilizar mi Semblanza contigo hasta ahora y solo me hace odiarte más que me hagas usarla."Escupió sobre la espalda del rubio que trató de levantarse.
"¡E-estas loco..! ¡Yo no te e hecho nada para merecer esto!"Grito Jaune desde el suelo tratando de levantarse a la fuerza pero Tick lo apuntó en la espalda con su bastón nuevamente brillante y de este salió otro disparo de aura verde que impacto contra la espalda del rubio."¡Aaggg!"Se quejo de dolor cerrando los ojos.
"Este es tu lugar, Arc. Nunca más te atrevas a intentar levantar-"
"¡Oye tu! ¡Dejalo en paz!"
Jaune entreabrio los ojos para ver hacia un enojado e indignado Oscar Pine que llegó corriendo hasta el duo deteniéndose a pocos metros de estos.
"Oscar.."
"¿Uno de tus patéticos amigos? ¿Vas a dejar que el pelee por ti?"Provocó Tick con desprecio para el enorme desagrado del castaño que ya tenía su bastón en su mano derecha.
"Dije..."Oscar dio un par de pasos más hacia adelante ahora apuntandole con su bastón."Dejalo en paz. Ahora."Repitió el castaño enojado como pocas veces lo que hizo sonreír al bully que lo hubiera atacado de no ser porque se percató que estaban llamando cada ves más la atención de la gente a su alrededor.
Casi a regañadientes retiro su pie lejos de Jaune y se empezó a alejar solo para detenerse a unos pocos pasos al ver el Revolver de Jaune en el suelo que tenía una mano extendida tratando de agarrarlo, se habría caído cuando impacto contra la pared, Tick agarro el revolver y dándole una sonrisa perversa dijo.
"Si lo quieres, tendrás que quitármelo."
Susurro casi en voz baja de modo que Oscar no lo logró escuchar pero si Jaune que se levantó con dificultad viendo como Tick se fue dándole la espalda ante la mirada enojada del rubio que tenía la mandíbula apretada con fuerza.
Ahora era personal.
"¡Jaune! ¿¡Estas bien!?"Exclamó Oscar guardando su bastón y yendo corriendo a socorrer a su amigo.
"Ahora me hiciste enojar."
"Estoy bien."Medio mintió Jaune con el ceño fruncido echándole un vistazo a su escudo que tenía la parte delantera levemente ennengrecida como si se hubiera quemado levemente."¿Ren esta entrenando?"Preguntó el rubio guardando su escudo y su espada.
"Si, esta entrenando pero dijo que.. Hey! ¡Esperame!"Grito Oscar mientras Jaune que no espero a que terminará camino rápidamente en dirección a su sala de entrenamiento.
Jaune creyó que había sido bastante pasivo y paciente con Tick desde que empezó a ir a la escuela, unos cuantos abusos aquí y allá que no eran más que una molestia y luego en el entrenamiento que si bien era golpeado de forma constante por el y su séquito(El cual desapareció hoy por alguna razón.)nunca lo tomó como algo demasiado personal o grave considerando que era en la hora de entrenamiento y de alguna forma esos golpes y las peleas le ayudaban para su entrenamiento. Hoy se había pasado. Había pasado la línea. Hoy más que nunca se quería volver fuerte para darle una paliza a ese Idiota y recuperar su arma.
Pero necesitaba ayuda para eso.
En la sala de entrenamiento que usaban habitualmente el equipo RJP, véase Ren, Jaune y Oscar, se encontraba el pelinegro sentado en el centro de la sala con las piernas cruzadas en posición de loto y con los ojos cerrados agradeciendo por momentos que no estaban los demás para interrumpir su meditación incluyendo a los Ace Ops que usaban la sala junto a la suya para entrenar y últimamente tenían la costumbre de hablarles a él y a su grupo luego de terminar de entrenar. No era tan malo ya que los llevó a conocer y a familiarizarse con los altos mandos de confianza de Ironwood pero Harriet tenía la mala costumbre de molestarlos desde aquella pelea perdida, no estaba seguro si quería provocarlos para una revancha o si la mujer era así en cualquier caso Ren no le hacia demasiado caso.
Se llevó mucho mejor con Clover y con Vine Zeki que con los demás y encontraba refrescante hablar con personas maduras y adultas. Verdaderos cazadores que se tomaban su oficio en serio.
No como...
Ren no permitió que ese pensamiento siguiera su curso y se apresuró a tomar una respiración para calmarse. No estaba meditando para pensar en sus compañeros si no en..
"Algo le paso a mi Semblanza y ahora puedo ver los estados emocionales de la gente.. Lo probé y lo comprobé hoy.. Lo que el dijo resultó ser cierto.."
(Flashback.)
¡Tenía que pensar en algo rápido!
Mantuvo los ojos cerrados con fuerza tratando de alejar aquella sensación cada ves más estrecha que amenazaba con aplastarlo y estrangularlo. No era real. No era real. Todo era una ilusión.. Entonces porque.. Porque se sentía tan real!?
"Estas tratando de descubrir cómo funciona mi Semblanza?"
La voz de Peter Pan se escucho con eco dentro de su cabeza haciendole latir el corazón con fuerza.
"El sonido, el sonido es.. Si me tapó los oídos debería reducir su efectividad!"Llevo lo que creía eran sus manos a sus oídos tratando de tapar estos.
"¡Jajajajaja! Deberías verte ahora mismo!"Se burló Peter para el horror de Ren.
"Ya que vas a morir en unos cuantos minutos permiteme decirte que el sonido no es más que un medio mas para el uso de mi Semblanza."Explicó."Incluso si te sacas las orejas mi Semblanza te seguiría afectando ya que aún tendría mi primer nivel."Dijo confiado.
"..Primer nivel?"Penso Ren entreabriendo los ojos viendo como las sábanas del colchón trataban de ahorcarlo.
"Ni yo estoy seguro de cómo lo hice pero un día mientras practicaba con mi Semblanza descubrí que la podía amplificar a través del sonido, algo que antes no podía lograr ya que era necesario que mi adversario viera mi aura antes de poder hacerlo ver ilusiones y aun así no eran tan poderosas u efectivas como las que estas sintiendo ahora mismo. En otras palabras mi primer nivel requería la vista."Ren se burló internamente ante eso. Un segundo nivel de Semblanza? Alguien ya hubiera escrito acerca de eso."Siento tu escepticismo y.. Eso me cabrea aun mas de ti."Dijo un molesto Peter Pan antes de que las sábanas se apretaran con más fuerza alrededor de Ren o esa era la intención ya que una solitaria mano con una familiar pistola salió entre las fauces del colchón muy pronto disparando a él mismo viéndose por fuera como las balas desgarraron la sabana que lo estaba ahorcando dejando en libertad a un Ren con el rostro sonrojado y sudado viendo con los ojos abiertos su alrededor..
Listo para un combate a muerte ante la mirada curiosa de Peter Pan.
(Fin de Flashback.)
Cuando Peter Pan le había mencionado los niveles de la Semblanza Ren lo había tomado como una de las muchas locuras dichas por ese sujeto y que no merecían ninguna clase de atención pensando con lógica que de haber un segundo nivel Naruto ya lo hubiera desbloqueado y se los hubiera dicho a todos u cualquiera de su grupo ya la habría desbloqueado con todo el entrenamiento que habían hecho incluso si por alguna razón todo eso fallaba en ese entonces podían contar con el director Ozpin para que se los dijera y de esa forma ellos serían más fuertes. Ahora sabía que no podía contar con Naruto ni tampoco con Ozpin en términos de confianza pero no creyó que podría haber otro nivel para la Semblanza..
Lo que sucedió con Flynt y del cómo había hipnotizado a Weiss y Nora también le confirmó que la Semblanza podía subir de nivel, o al menos desbloquear otros rasgos desconocidos, por alguna razón. Lo del mensaje subliminal tenía que ver con la música así que tenía sentido que Flynt desbloqueara eso pero como se relacionaba su nuevo... Nueva capacidad de ver y saber que emociones tenían los demás con la de ocultarse de los Grimm?
"Viendolo de esa forma esto empieza a tener sentido."Frunció el ceño, su Semblanza tenía la principal función de ocultarlo de los Grimm, ocultar sus emociones y las de que el estuviera a su lado en el momento. Su Semblanza evolucionó de modo que ahora podía ver el estado emocional de los demás y de esa forma los podría proteger mejor? Eso tenía bastante sentido aunque ahora había una enorme pregunta abierta. Ya confirmo la existencia del segundo nivel de una Semblanza, eso significa que...
¿Existía el nivel tres?
"Y si existe, como puedo puedo desbloquearlo?"Se preguntó con su ceño profundizandose. Si la Semblanza evolucionaba a partir de su rasgo principal eso significaba que tenía que involucrar las emociones de la gente a su alrededor o las suyas propia."Incluso podría involucrar a los Grimm pero, por donde y como empiezo?"Se sintió tentado a preguntarle a Ozpin pero rechazo la idea con una buena dosis de desprecio. Si Ozpin no se había molestado en decirles de esto y de otras cosas, para que obligarlo a hablar otra ves? No lo necesitaba.
"Debería repasar lo que se de mi Semblanza, lo que se de mi nuevo nivel y luego empezar a teorizar como subir de nivel. Tengo que pensar en todo y organizar un régimen de entrenamiento."Pensó Ren evitando soltar un suspiro pensando fugazmente en qué todo podría ser un esfuerzo en vano y que no existiría tal nivel. Podría ser un desperdicio de tiempo pero valía la pena arriesgarse.
"¡Jaune espera!"
Ren abrió sus ojos viendo de reojo en la dirección donde se acercaban Jaune y Oscar, el primero viéndose serio, tenso y enojado mientras que el segundo se veía preocupado, nada más por un capricho activo su Semblanza viendo como un color rojo intenso rodeaba a Jaune mientras que al del castaño lo rodeaba una mezcla de colores entre azul y gris. Oscar estaba deprimido? Y que significa el gris?
"Ren, se que dijiste que no podíamos avanzar de forma abrupta pero quiero entrenar y no quiero que me tengas compasión aun si te lo pido."Hablo Jaune antes de que el pelinegro pudiera reflexionar acerca de su descubrimiento.
"Jaune, no crees que te estas dejando llevar un poco?"Preguntó Oscar parándose junto al rubio que no le hizo caso.
"Que les pasa..?"No necesitaba su Semblanza para saber que el rubio estaba furioso pero era raro verlo así."Estas avanzando muy bien, si apresuras las cosas podrías retroceder en lugar de avanzar."Le recordó Ren.
"¡Ya se que dijiste eso pero vamos! ¡Tu tienes que conocer algún truco o una forma de volverme más fuerte más rápido!"Insistió Jaune obteniendo un suspiro por parte del pelinegro.
"No conozco nada como eso."Negó con la cabeza."Incluso si supiera de algo no sería correcto que lo usaras con tu nivel actual."Rechazo Ren para la desesperación del rubio que estaba por presionar."Si tanto te molesta ir a la escuela entonces esta bien, podrías salirte y estudiar por tu cuenta pero sigo pensando que te sirve la clase de combate."Añadió deteniendo a su amigo que hizo una mueca.
"No.. No se trata de eso ya.."Admitió Jaune a regañadientes para la curiosidad del pelinegro.
Antes de que pudieran continuar las puertas del lugar se abrieron dando paso a una determinada Nora que pareció buscar algo con la mirada hasta que los encontró para seguido caminar a paso firme en dirección al trío que vieron con distintos grados de curiosidad como la pelinaranja se les acercaba que era rodeada con un leve color rojo intenso pero a diferencia del de Jaune no se trataba de enojo para la confusión de Ren que hizo una nota mental de tratar de entender mejor el significado de los colores. Nora llegó hasta pararse frente a Ren y dudo brevemente al ver a Oscar y Jaune aún lado pero aún así la duda duró un segundo y reafirmó su decisión.
"Sal conmigo."
La petición salió más como una orden y Ren levantó las cejas con incredulidad.
"¿Que?"Dudo Ren creyendo haber escuchado mal.
"Sal conmigo."Repitió Nora poniendo sus manos en las caderas."Parece que fue hace una eternidad la última vez que salimos juntos, no lo crees?"La pelinaranja le dio una sonrisa que intentaba ser animada pero salió más como una sonrisa tensa.
"¡Ren es un suertudo! Ojalá una sexy chica me invitará a salir."Se lamento Jaune con su enojo olvidado temporalmente.
"No gracias."Rechazo Ren a duras penas resistiendo poner los ojos en blanco. La sonrisa de la pelinaranja desapareció hasta dejar un ceño fruncido en su lugar.
"Dejame adivinar, entrenamiento?"Supuso Nora con un dejó de burla y disgusto.
"Si."
La respuesta fría y cortante puso el ambiente incómodo y tenso mientras la pelinaranja se tenso brevemente por la respuesta de Ren que la estaba viendo irritado, listo para una pelea de gritos si hacía falta. Esto ya había pasado en Mistral y todos sabían como había terminado. Nora pareció saber que sería una causa perdida porque soltó un suspiro irritado y cansado mientras la leve aura roja que indicaba un estado anterior desaparecía por uno más azul mezclado con un verde? Ren supuso que estaba asociado a las dudas y a la incertidumbre.. O eso creía..
"Bien.."Dijo Nora con simpleza dándose la vuelta y caminando devuelta por donde vino sin tener ánimos para saludar a Jaune y a Oscar quien la vieron partir con el ceño fruncido.
"Hermano eso fue frío, si una chica como Nora me invitará a salir estaría saltando de alegría."Le reclamo Jaune en voz baja una ves Nora abandono la sala.
"A Nora le vendría bien madurar y entender que ya no podemos ser unos niños si queremos convertirnos en cazadores y salvar el mundo."Dijo el pelinegro en absoluto perturbado por lo que acababa de pasar."Así están las cosas y si no te tomas esto con la seriedad que corresponde vas a morir como las personas de Mistral."Las palabras de Ren hicieron eco en la mente de un silencioso Oscar que miró al suelo al igual que Jaune, este último no había estado en la pelea de Mistral pero según lo que se había enterado había sido una pesadilla que enpequeñecia a lo ocurrido en Vale.
"No dejaré que nada me impida volverme más fuerte y tratar de evitar lo que sucedió en Mistral. Atlas no caerá no me importa lo que tenga que hacer o si eso me cuesta amigos o mi vida. Atlas no caerá."Se juro a sí mismo Ren con determinación apretando los puños brevemente a los costados.
"Entonces.. ¿No me vas a entrenar?"Dudo Jaune luego de unos segundos de tenso silencio.
"No y tampoco podré hacerlo por un tiempo."Eso abrió los ojos de sus amigos."Tengo que hacer un entrenamiento personal, ustedes no pueden ayudarme con el ni tampoco puedo supervisarlos por lo que tendrán que mejorar por su cuenta hasta entonces."Informó Ren. Jaune le hubiera discutido si no supiera ya la clase de persona que era el pelinegro.
"Esta bien.."Murmuró Jaune de forma deprimente.
"¿Que es lo que haré ahora?"Dudo Oscar viendo a su mentor que cerró los ojos volviendo a su meditación.
"Esto nos viene bien, ya tenía pensando un entrenamiento personal para ti."Tranquilizó Ozpin animando al castaño.
"¿Ahora como me haré más fuerte? Sin Ren.. Necesito ayuda pero de quien.."El rubio miró brevemente a Oscar que tenía la mirada perdida probablemente hablando con él director Ozpin y ojiazul volvió a ver a Ren que estaba meditando. ¿Quien podría entrenarlo? Tenía que ser fuerte y rápido, de preferencia uno de sus amigos.. Los ojos de Jaune brillaron cuando una idea le vino a la mente, rápidamente se dio la vuelta yéndose casi corriendo del lugar en dirección a donde se había ido cierta pelinaranja.
Nora Valkyrie trató de no tomar muy a pecho el rechazo de su amigo, no, a pesar de que fue a invitarlo a salir con todas las buenas intenciones de arreglar las cosas con el y pasar un tiempo a solas como en los viejos tiempos cuando estaban ambos solos en el mundo.. La rabia en su pecho aumentó y la pelinaranja se tuvo que apretar la mandíbula para no salir corriendo en dirección a Ren y darle una paliza. Hay estaba ella tratando de arreglar las cosas y el seguía siendo un Idiota!"¿Tan ocupado esta con el puto entrenamiento que no me puede dedicar una o dos horas? ¡Talvez finalmente deberías tomar la indirecta Nora! No le gustas de esa forma. No le gustaste y solo fuiste su mejor amiga a la cual ni si quiera puede dedicarle tiempo a pesar de que nos conozcamos desde.. Siempre.."Auch. El rechazo dolía pero al menos no tanto como antes.
No dolío como en Mistral..
"Naruto habría aceptado salir conmigo."Pensó con un dejo de rencor."Salir conmigo y.. Mucho más.. Si.. ¡Que se joda! ¡No lo necesito!"Determinada y alentada por ese pensamiento puso sus manos en las caderas deteniéndose en medio del pasillo.
"¡BUAJAJAAJAJAJA!"
Varios cazadores y alumnos que pasaban le dieron un enorme rodeo a la pelinaranja que soltó una enorme carcajada malvada digna de una loca.
"¡Nora!"Se escucho un grito detrás de ella que la mencionada ignoro.
¡Si Ren no quería aceptar pasar tiempo con ella estaba bien! Ella podría pasar tiempo con N-
"¡Nora!"Intento de nuevo Jaune llegando junto a la pelinaranja que seguía riéndose.
-Naruto! El no sería un Idiota con ella y no la rechazaría. Cuando Ren quisiera hablar con ella entonces ella sería quien lo rechazaría. ¡Oh si! ¡Era tan malvada!
"¡NORA!"Intentó con mucha más fuerza llevando ambas manos a los hombros de esta la sacudió con fuerza sacando a esta de su ensoñación.
"¿¡Que!? ¿¡Que!? ¿¡Que!?"Le grito Nora devuelta irritada por ser sacada de sus fantasías.
"¿Ya me escuchas? ¡Te estabas riendo como una loca!"Se quejo Jaune soltandola.
"¿Que acaso una chica no puede pararse en medio de un pasillo y reírse sin que piensen que está loca?"Preguntó Nora indignada generando una gota en la nuca en el rubio y algunas personas que pasaban.
"Si el rechazo puso así a Nora me preguntó cómo la pondrá que la acepten.."Le dio una sonrisa nerviosa a la pelinaranja negando con la cabeza."Yo no le veo nada de loco."Mintió Jaune entre dientes.
"¡Que mentiroso eres! Me acabas de decir loca."Rechazo Nora cruzandose de brazos aumentando el sudor en el rubio."Debes querer algo de mi si me estas mintiendo de forma tan descarada así que adelante, dilo y acabemos con esto."Dijo con una agudeza sorprendente. Jaune se preguntó si ser rechazada le dio esa capacidad.. ¡Claro! ¡Necesitaba endulzarla primero!
"Ren es un tonto por rechazar una cita con alguien como tu."Intento Jaune pero el rostro de la pelinaranja se oscureció.
"No sería la primera vez.."Se quejo en voz baja antes de verlo con los ojos entrecerrados."Si vienes aquí intentando algo te aviso que no me interesa, sin ofender pero no eres mi tipo y.. Tampoco me gusta que me vomiten."Rechazo Nora dando un paso lejos tratando de alejarse pero el rubio rápidamente se puso en su camino.
"¡Hey! ¡No iba a intentar nada de eso!"Alegó ligeramente sonrojado."Tampoco eres mi tipo y.. Que es eso de vomitar!? ¡Solo lo hice una ves y fue un accidente!"Le reclamo Jaune avergonzado y enojado.
"Un accidente que le salpico a Weiss."Recordó Nora con una pequeña sonrisa aumentando la vergüenza del rubio.
"No es justo que se burlen de mi eternamente solo por un accidente."Gimió el rubio de forma lastimera aumentando la sonrisa de la pelinaranja."Te buscaba porque quiero entrenamiento."Dijo Jaune viéndose mucho más serio.
"Y porque me lo dices? ¿Acaso Ren no está feliz de pasar cada segundo entrenando?"Dudo Nora no entendiendo.
"Ren empezó un entrenamiento personal, Oscar está bien pero aún no es tan bueno como el o como ustedes y me preguntaba si tu.."Se rasco la nuca dejando las palabras en el aire viéndola suplicante. A Nora le tomo unos segundos percatarse de lo que quería decir y cuando lo hizo.
"Tu.. Tu.. Tu quieres que yo te entrene?"Preguntó Nora apuntandole con el dedo con los ojos abiertos.
"Por favor..!"Suplico Jaune juntando sus manos frente a la pelinaranja que sintió una gota de sudor aparecer en su nuca.
"Tiene que estar desesperado para tener que pedirme eso a mi.. Oye chica, no te das el crédito que mereces! ¡Tomaste el entrenamiento de Naruto mucho mejor que Ren!"Le dijo una voz optimista en su cabeza levantandole el ánimo."Pero no sabría por donde empezar.. Y que!? ¡Solo has lo que hacía Naruto y ponle tu estilo! Llamemoslo '¡Sesión de ejercicios de Nora!'.. Ese nombre me da una sensación extraña.."Frunció levemente el ceño considerando la idea. Entrenar a Jaune no sonaba mal pero ella también tenía que entrenar por su cuenta.. Viendo a Jaune que cerró sus ojos no pudiendo resistir la espera de su decisión la pelinaranja sonrió un poco sintiendo su corazón ablandarse."Jaune necesita hacerse más fuerte.. Y además.. Siempre puedo pedirle un poco de entrenamiento personal a Naruto y avanzar mas con el..."Alentada por ese pensamiento se aclaró la garganta.
"Por favor acepta por favor acepta por favor acepta."Repitió Jaune suplicante en su mente.
"¡Ejem!"
Jaune abrió los ojos para ver a la sonriente y determinada Nora.
"Yo te acepto pero tendrás que llamarme maestra a partir de ahora."Le dio una sonrisa que le puso los pelos de punta.
"¿Listo para subir de nivel?"
Jaune asintió preguntándose por un momento en que se había metido al ver el brillo de emoción en los ojos de su nueva maestra.
La playa de Argus era muy agradable a la vista, el viento corriendo y el ambiente que había alrededor hacían que a Naruto le hubiera gustado visitarla con sus amigos en otras circunstancias. También se sentía un poco nostálgico, la última ves que había estado cerca del mar había sido.. En esa misión que tuvo de escolta con la princesa Koyuki Kazahana.
"¿Donde se van tres años?"Se preguntó respirando profundo con unos pocos cabellos de su flequillo moviéndose en su frente por las corrientes de viento.
"A la mierda."Le contestó su Biju en su infinita sabiduría obteniendo un asentimiento de cabeza de su Jinchuriki.
"¿Porque tuve que ponerme esta cosa?"
Naruto se volteo a ver a su compañía y a duras penas resistió la hemorragia nasal al ver a Ruby en un bikini rojo oscuro de dos piezas, siempre le había parecido que Ruby era linda y bonita pero nunca sexy y caliente como estaba considerando ahora mismo su parte pervertida que estaba reprimiendo con todas sus fuerzas al verla con eso puesto."¿Cómo Ruby puede esconderlas? Se ven.. Se ven.. Se ven.."Los ojos del rubio se quedaron clavados en la parte superior de la pelinegra. Si.. En esa..
"¿Naruto? ¿Que pasa?"Preguntó Ruby chasqueando los dedos frente al rubio que rápidamente sacudió la cabeza alejando esos pensamientos lejos de su mente."¿Porque tuve que ponerme estas cosas?"Se quejo la ojiplateada teniendo su ropa con todas sus cosas en su mano izquierda.
"¡Maldita sea! ¡Solo calmate y explica! No eres un pervertido! ¡Mal Naruto! ¡Mal Naruto!"Se bofeteo mentalmente y en respuesta camino hacia el mar."El segundo nivel del entrenamiento de control de chakra es caminar sobre el agua."Dijo el rubio levantando las cejas de su amiga.
Sintiendo sus dudas Naruto puso sus pies en el agua y dio un par de pasos hacia adelante de modo que no pareciera que estaba tocando el suelo o estaba haciendo un algún truco."El concepto es el mismo, tienes que mantener el flujo constante de Chakra corriendo a las plantas de tus pies y utilizar la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. En palabras más simples, mientras más lo hagas más rápido te volverás una experta hasta el punto de que lo harás de forma inconsciente."Explicó Naruto lo mejor que pudo.
Ruby miró los pies de su amigo tratando de encontrar algo que indicará que era una farsa pero solo encontró una leve y fina capa de chakra azul saliendo de estos.
"En cuanto logres caminar en el agua podremos empezar con los Jutsus y ya tengo algo en mente para avanzar más rápido."Añadió Naruto con la esperanza de alentarla. Funcionó.
"Bien, aquí vamos!"Exclamó Ruby de forma optimista dejando caer su ropa y sus cosas encima de la arena junto sus manos en la posición de concentrar chacka que el rubio le enseñó y empezó a concentrar chakra en la planta de sus pies. Sintió la energía ir hacia sus piernas y sus pies y la pelinegra separó sus manos caminando hacia el mar ante la mirada atenta del rubio.
Ruby dio un paso experimental sobre el agua y al instante fue impulsada hacia adelante por encima del agua con su otro pie uniéndose, la pelinegra se mantuvo por encima del agua unos momentos y dio otro paso hacia al frente apenas resistiendo la necesidad de gritar de alegría para la enorme sorpresa de Naruto."De verdad lo logró en su primer inten-"
Los pies de Ruby se hundieron en el agua y está rápidamente se balanceo de un lado a otro antes de caer hacia adelante, esperaba caer en el agua pero en cambio fue recibida por los fuertes brazos de Naruto que la rodearon por la cintura evitando que se cayera de cara al mar.
"Algo me dice que te vas a tardar menos que yo en esto."Murmuró Naruto con algo de sorpresa y envidia. Aunque de nuevo quizá no era tan sorprendente.. El tenía un problema de control de chakra porque el suyo era gigantesco.
"¿Acaso escucho celos en tu voz?"Preguntó Ruby levantando la cabeza de torso del rubio con una sonrisa traviesa a pesar de que tenía un pequeño sonrojo ahora mismo.
"Mmh.. Quizá.."Respondió Naruto de forma vaga dándole su sonrisa marca Uzumaki enseñando sus dientes, con el sol detrás de su cabeza se veía bastante..
"..Guapo."
Ruby se alejo rápidamente dando unos pasos atrás como si se hubiera quemado sacudiendo la cabeza en el proceso con su rostro aún más sonrojado que antes. ¿¡Pero que le pasaba!? ¡Antes no tenía estos problemas con Naruto! Y que eran esas sensaciones?
"¿Ahora entiendes el porqué del cambio de ropa?"Ruby asintió con la cabeza dándole una sonrisa nerviosa."Estaremos todo el día en la playa."Anunció Naruto para el leve shock de su amiga y el enorme shock de los curiosos que miraban se sentó en el agua cruzando sus piernas.
"¿Pero que pasa con tus horas comunitarias? ¿No iras a la cárcel si no las haces?"Dudo Ruby viéndolo preocupada.
"¡Jaja! Ya las estoy haciendo."Le dijo con una sonrisa enigmática."¿Recuerdas que cuando salimos de casa cree todos esos clones de sombra? Todos ellos están haciendo trabajos ahora mismo."Explicó Naruto al ver su asentimiento.
"Oh.."Soltó Ruby antes de sonreír un poco más animada. Tendría a Naruto entrenandola.. Al Real y único.. Si tenía al original frente a él viéndola y esperando lo mejor de ella entonces ella no podía ser menos."¡Vamos allá! ¡No te decepcionare!"Aseguró con entusiasmo la ojiplateada antes de juntar sus manos volviendo a acumular chakra con una nueva determinación.
"Tengo que reconocer que al comienzo creí que tomaría más de tu tiempo pero por lo visto no tardará demasiado."Acepto Kurama de mala gana viendo a la ojiplateada.
"Aceptalo. Ruby tiene talento natural, tiene la misma determinación y las ganas de aprender que yo tenia cada ves que quería algo."Pensó Naruto estando de acuerdo con una sonrisa orgullosa.
"Te das demasiado crédito. Ella no es tan fea y gritona como tu."
"Vete a la mierda."
"¡Jajaja!"
Ignorando las risas en su cabeza Naruto puso ambas manos en la superficie del agua con el ceño fruncido. Quizá podría entrenar por su cuenta al mismo tiempo que miraba a Ruby... Los ojos del rubio brillaron cuando una idea le vino a la cabeza y juntando sus manos encima del agua concentró chakra elemental de Futon en su mano derecha y Chakra Suiton en su mano izquierda, los brillos se juntaron entre sí en el agua y poco a poco sintió como la temperatura del agua debajo suyo se fue enfriando.
"Hugf.. Nora.. Porque estoy usando esto?"Preguntó Jaune ahora cubierto por una armadura pesada y demasiado grande para el.
"Dijiste que querías volverte fuerte muy rápido, no?"El rubio asintió con la cabeza ante la sonrisa presumida de la pelinaranja."Algo que aprendí de andar siempre con Naruto es que, quien no arriesga no gana, y como quieres volverte muy fuerte más rápido pensé que podrías llevar peso contigo mientras haces ejercicios."Explicó Nora asintiendo con la cabeza."Que buena suerte tuvimos que el viejo Pietro tuviera una de esas, no?"Se regocijo.
Ambos estaban fuera de la farmacia de Pietro que los estaba mirando desde dentro con una gota en la nuca mientras María negaba con la cabeza viendo divertida y con lastima al rubio.
"Si.. Que buena suerte.."Murmuró Jaune con sarcasmo incluso tenía un Yelmo que cubría la parte trasera de su cabeza a excepción de su rostro."¿Cómo quieres que haga ejercicio si apenas puedo moverme?"Preguntó el rubio con el ceño fruncido.
"La respuesta a esa pregunta es realmente muy sencilla."Sacó el lanza granadas de su espalda y lo convirtió en su mazo habitual."Te pondré un tiempo para correr y cada ves que te detengas te voy a golpear en el culo con esto hasta que lo cumplas."Explicó Nora con demasiada alegría poniendo pálido a Jaune."¿Alguna pregunta?"Dudo.
"Hug.."El rubio trago saliva viendo de reojo hacia Pietro que lo estaba viendo con compasión mientras que María tenía una sonrisa divertida."¿Cuanto voy a correr hoy?"Preguntó Jaune nervioso.
"Cómo es tu primer día vamos a correr dos horas y si no estás demasiado muerto seguiremos con otros ejercicios que pensé para ti."Levantó sus brazos en énfasis tensandolos dejando ver sus músculos."No obtuve estas bellezas sin entrenar y creeme que tu vas a sufrir.. Quiero decir, entrenar."Se corrigió Nora rápidamente generando una enorme gota de sudor en el rubio.
"Hug.." ¿Es demasiado tarde para volver con Ren?"Pensó un pálido Jaune mientras Nora sacó un silbato del bolsillo con su mano izquierda y lo soplo.
¡SILBIDO!
"¡Empezamos!"
Jaune Arc se apresuró a correr tan rápido como podía por las calles de Mantle mientras Nora lo perseguía a un trote ligero con una enorme sonrisa en la cara y su Mazo recargado en su hombro.
El día pasó muy rápido en la opinión de Naruto y Ruby, el primero que en su curiosidad empezó a experimentar con la naturaleza del chakra y se quedó así en el agua hasta que llegó a un punto muerto. Para hacer hielo necesitaba que su afinidad al agua fuera un poco más fuerte, afortunadamente tenía tiempo para entrenar y una Ruby que iría mañana nuevamente al agua.
Una Ruby que llegó a dar varios pasos sobre la superficie del agua antes de volver a hundirse para su frustración, no la de Naruto que estaba francamente impresionado por el progreso que estaba haciendo su amiga, la ojiplateada ya quería empezar a aprender toda la cantidad de técnicas que usaban los ninjas. Ahora mismo se podía ver a ambos caminando por la calle con una Ruby vestida y con una expresión cansada en el rostro de ves en cuando se agarraba el estómago con su mano izquierda.
"Es normal tener hambre."Comentó Naruto de forma casual caminando en el lado derecho de la pelinegra que se sonrojo.
"Si pero antes no me daba tanta hambre luego de un entrenamiento."Dijo Ruby avergonzada.
Naruto sonrió y pasó su brazo izquierdo alrededor de los hombros de la ojiplateada atrayendola hacia el."Lo que pasa es que ahora tienes chakra y viene una explicación acerca de cómo crecieron tus niveles de energía y bla bla bla.. Entiendes?"Dudo con una sonrisa juguetona.
"Jajaja de hecho creo que lo entiendo!"Exclamó Ruby pasando su brazo derecho por los hombros del rubio apoyándose contra este."Crees que mañana lo logre?"Preguntó la pelinegra ansiosa.
"La verdad si."Admitió Naruto mientras doblaban en una esquina acercándose a su hogar temporal."Me sorprende ya que tus niveles de chakra no son pequeños como los de Sakura."Soltó sin pensar llamando la atención de la pelinegra.
"Sakura era tu compañera."Afirmó Ruby recordando lo que sabía de él.
"Sip, compañera y amiga al igual que.."Dudo un segundo pero rápidamente se recompuso."Sasuke."Terminó Naruto como si nada pero sólo la mención y el recuerdo de sus compañeros lo puso ligeramente tenso. Ruby lo pudo sentir y vio como una leve mueca de incertidumbre llegó al rostro del rubio antes de que se fuera igual de rápido como llegó.
Ruby guardo silencio no sabiendo si debería indagar más en el pasado de Naruto o si debería dejarlo por ahora y antes de que se pudiera decidir ya habían llegado a casa, el rubio abrió la puerta y se encontró con una escena bastante inusual...
"No te preocupes amor! Yo limpio!"
"Pero.."
"Dije que limpiará cuando tuviera libre, no!? Yo limpio!"
Naruto y Ruby vieron confusos y alegres como una Terra Cotta estaba limpiando los rincones de la casa con un paño en ambas manos ante la mirada preocupada de su esposa que se quedó viéndola con Zelinda aún lado de ella quien sostenía al bebé de ambas madres en sus brazos, bebé que también miraba a su mamá confundido y preocupado. La escena se rompió cuando Terra se fijo en ellos y rápidamente corrió en su dirección.
"Naruto! Que alegría verte! Trajiste lo que te pedí?"Preguntó Terra deteniéndose frente al rubio que la miró confuso.
"Aquí llegué! Traje todo lo que pidió!"Exclamó el clon de sombra pasando entre medio de Ruby el original trayendo dos bolsas en sus manos.
"Muchas gracias!"Exclamó Terra en absoluto perturbada por los dos rubios a diferencia de su esposa y Zelinda que lo vieron con la boca abierta la copia."Voy a hacer la mejor cena con esto."Dijo soltando los paños y agarrando las bolsas para adentrarse en la casa en dirección a la cocina dejando un silencio incómodo detrás de sí.
"Naruto..?"Dudo Saphron viendo a los rubios que se miraron al unísono.
"Ugh.. Te dejo las explicaciones a ti.."Murmuró el clon de sombra antes de disiparse en una pequeña columna de humo.
"¿Cómo haces eso?"Preguntó Zelinda maravillada.
"Digamos que... Soy especial y puedo hacer copias de mi mismo."Resumió mas o menos con un encogimiento de hombros para la sorpresa de la joven que ahora tenía estrellas en los ojos."¿Cuando llegaron?"Preguntó Naruto viendo a la rubia mayor.
"Y Terra esta bien?"Añadió Ruby preocupada escuchando sonidos provenir de la cocina.
"Llegamos hace algunos minutos y Terra.."Hizo una mueca."Se quedó quieta por un minuto entero luego de que llegamos, mandó a tu copia a comprar víveres y empezó a limpiar la casa diciendo que como nunca estaba por el trabajo quería ayudarme ahora."Miró en dirección a la cocina."Me dijeron que podía pasar algo así pero no creí que sería tan.. Sería tan.. Pronto."Dijo Saphron removiendose preocupada.
"Leí que esas actitudes estan afiladas a los traumas y la negación junto a una fuerte necesidad de querer sentir que todo está bien."Dijo Zelinda llamando la atención de todos que la vieron con sorpresa."Mi mamá no me dejaba salir.. Casi nada y tenia muchos libros, leí un poco demasiado acerca de todo."Explicó apenada.
"No quiero ser mal educada pero, quien eres tú?"Preguntó Saphron viendo a la niña que le dio una mirada tímida.
"Soy Zelinda.. Mucho gusto."Se presentó tan educada como pudo generando una gota en la nuca de la rubia mayor.
"Eso no es lo que quise decir..."Murmuró antes de sonreír al ver a su hijo jugar con el largo cabello de la niña."Pero mucho gusto, soy Saphron y mi esposa se llama Terra."Se presentó amistosa para el interno alivio de Ruby que no creyó que tendría que explicar a la nueva inquilina de esa forma.
"Se que debi haberte dicho pero Zelinda tiene problemas con su madre y.. Se quedará aquí un tiempo.. Si te parece bien."Explicó Ruby dando un paso al frente viendo de forma suplicante a la hermana de Jaune que frunció el ceño pensando brevemente acerca de eso, ceño que se convirtió en una sonrisa cuando se volteo a ver a Zelinda que la estaba viendo suplicante al igual que su hijo.
"Me parece bien.."Comenzó.
"Siii!"Celebraron Zelinda y Ruby.
"Pero no vas a preocupar a tu mamá?"Terminó Saphron viendo hacia la joven que hizo una mueca.
"Ella.. Ella estará bien.."Aseguró Zelinda de mala gana."P-por favor no me hagas volver con ella."Suplico en voz baja para la sorpresa de todos.
"C-Claro.."Acepto Saphron levemente perturbada por las palabras de la chica que sonrió más alegre.
"No voy a ser una carga! Mañana mismo buscaré algún trabajo! Lo prometo!"Aseguró Zelinda entregándole a Adrián que felizmente abrazo del cuello a su madre."De hecho buscaré uno ahora mismo!"Exclamó antes de irse corriendo al segundo piso.
"Eso no es necesario.."Dijo Saphron pero la niña ya se había ido.
"Nosotros nos quedaremos un mes entrenando pero si necesitas nuestra ayuda para lo que sea no dudes en pedirla, de veras! No es ningún problema."Aseguró Naruto con amabilidad entrando en la casa cerrando la puerta detrás de sí.
"Se los agradezco mucho y muchas gracias por cuidarlo mientras no estábamos."Agradeció Saphron viendo hacia el duo que asintió con la cabeza mientras movía suavemente al bebé en sus brazos."Por cierto, te sientes mejor? Y Porque hay tantas copias tuyas en Argus? Vi varias de camino pero creí que estaba viendo doble."Se rio a lo que el rubio se rasco la nuca viendo la sonrisa cómplice de Ruby.
"Es una larga historia.."
"Uff.. Uff.. Uff.."
"No te sientes increíble luego de un día de arduo entrenamiento?"
"Uff.. Uff.. Uff.."
"Si, lo sé, soy una maestra increíble."Se halago a sí misma mientras la figura inerte de Jaune en el suelo jadeaba con dificultad."Todo un día entrenando, duraste más de lo que crei, buen trabajo!"Felicito Nora con entusiasmo.
"Uff.. Uf.. Uff.. Uff.."
"Mañana nos veremos fuera de la tienda de Pietro luego de tus clases. Esta será una rutina hasta que no paresca que estás agonizando en el piso."Se burló Nora sonriente para acto seguido darse la vuelta y entrar en la tienda de Pietro dejando a un rubio tirado en la acera mientras la oscuridad de la noche llegaba a Mantle y Atlas.
En Atlas se podía ver como Ren ahora tenía los ojos vendados en el centro del campo de entrenamiento mientras un Oscar entraba frente a él utilizando nuevos y rápidos movimientos con su bastón contra el general Ironwood que estaba esquivando y diciéndole como mejorar.
Al final resultó que la confianza de Naruto en Ruby no estuvo infundada, la Ojiplateada lo logró en su segundo día y luego de unas pocas horas de entrenamiento se podía ver a la pelinegra caminando en el agua frente al rubio que echaría de menos la oportunidad de verla en Bikini.. Sacudiendo la cabeza alejando esos pensamientos pervertidos de su mente el rubio se levantó viendo como la eufórica Ruby corría de un lado a otro soltando fuertes carcajadas alegres.
"Jajajaja lo logre lo logre! ¡¡Camino en el agua!!"
"No estaba exagerando al decir que tenía talento natural."Pensó Kurama viendo a la alegre ojiplateada a través de los ojos de su Jinchuriki.
"Quizá.. Como tenía de antes un buen control sobre su aura a Ruby no le fue tan difícil controlar el chakra una ves supo cómo hacerlo.. Tiene sentido."Se trató de explicar Naruto asintiendo con la cabeza antes de pararse sacudiendo sus manos que tenían una fina capa de hielo en las palmas.
Eso facilitaría la siguiente tarea.
"Que es lo que sigue ahora, huh?"Preguntó Ruby corriendo por la superficie del agua hasta llegar frente a él."¿Escupir fuego? ¿Hacer copias? ¿Volar? ¿Puedes volar? ¡Sería tan genial!"Exclamó casi gritando la ojiplateada con entusiasmo.
"Nop, no puedo volar."Rechazo para la leve decepcion de su amiga."Aunque creo que un Kage de Iwa podía hacerlo, no estoy seguro."Dijo Naruto devolviendole la emoción.
"¡Super genial! ¡Ojalá un día podamos volar juntos!"Exclamó alegre antes de sonrojarse."Quiero decir.. Sería lindo que volemos juntos.. Y.. Entrenar en el aire suena super épico!"Se corrigió Ruby por en medio con más confianza.
"Si.. Sería super épico."Estuvo de acuerdo aunque por desgracia nunca pudo encontrar la fórmula para volar pero si descubrió que podía utilizar el chakra de viento para disminuir su caída lo cual no era tan malo."Tu siguiente entrenamiento será hacer un clon de sombra."Dijo Naruto para la emoción de la ojiplateada.
"¡Sii! ¡Ya era hora!"Grito Ruby dando un salto de alegría lo que hizo que sus pechos rebotaran lo que puso tenso a un Naruto que le era cada ves más difícil mantener el contacto visual con la ojiplateada. No creyó que Ruby de todas las personas se vería tan bien en Bikini..
"Si.. Ahora que dominas los dos ejercicios de control de chakra no deberías tardar demasiado en hacer este jutsu."Comenzó Naruto con el rostro ligeramente sonrojado cruzó los dedos de ambas manos."Esta es la posición de manos del Jutsu, acumula el chakra que creas necesario y lo que tienes que decir es..
"Kage Bunshin no Jutsu."
Hubo dos bocanas de humo blanco a los costados de Naruto y estas se disiparon revelando a dos rubios que le sonrieron a la ojiplateada que tenía estrellas en los ojos.
"Intenta hacerlo tu."Alentó Naruto con una sonrisa disipando el jutsu sin importarle la gente que estaba apuntando en su dirección. A lo mucho creerían que eran trucos de cazadores o alguna mierda así.
"¡Muy bien! Primero la posición de manos."Imitó la posición cruzando sus dedos entre sí."Concentró el chakra.. Concentró el chakra.. Y digo..
"Kague Bunnchinno jutsu!"
No pasó nada a excepción de que una enorme gota de sudor apareció en la nuca de Naruto. Una gota de sudor que también la tenía Kurama en su interior cuando ambos se percataron de algo crucial.
"La pronunciación/Le cuesta decir los nombres de los jutsus."Dijeron al unísono con el ceño fruncido.
"¿Hice algo mal?"Preguntó Ruby con el ceño fruncido.
"Si le pasa esto con el jutsu clon de sombra es lógico que le pasara con los demás.. Que tal si.."Los ojos de Naruto brillaron.
"Prueba hacerlo otra ves pero ahora di 'Shadow Clone Jutsu' o Jutsu clones de sombras."
Ruby asintió con la cabeza repitiendo el proceso anterior acumuló chakra en sus dedos ante la mirada espectante de Naruto y Kurama el primero con el aliento contenido.
"¡Shadow Clone Jutsu!"
Varias bocanas de humo aparecieron a los lados de Ruby y cuando el humo se disipó Naruto soltó un suspiro aliviado al ver el resultado.
"¡¡LO LOCRE!!"
El grito eufórico o los gritos eufóricos de cuatro Ruby Rose resonó mientras las copias rodearon a la original abrazándola por los hombros y bailaron a su alrededor en alegría.
"No esperaba que pudiera hacerlo tan bien a la primera pero de nuevo.. Ella lo hizo con el entrenamiento de control de chakra ya hecho."Pensó Naruto sintiendo una buena dosis de orgullo recorrerlo de pies a cabeza. ¡Que buen jodido maestro era!
"Entonces, ustedes son yo?"
"¡¡Si!! ¡Somos tu!"
"¡Lo logramos! ¡Lo logramos!"
"¡Eso es taaan genial!"
"¿¡Que creen que hagamos ahora!?"
Las cuatro Ruby Rose que estaban celebrando y dando saltos en el agua mientras hablaban entre sí se voltearon de forma repentina y corrieron a agarrarlo, Naruto estaba tan concentrado dándose palmaditas así mismo en la espalda que no vio a las Ruby hasta que estas casi lo derribaron cuando se le tiraron encima abrazandolo de alegría.
"¡¡Naruto!!"Fue el grito alegre de las cuatro Ruby que lo abrazaron del cuello, de los brazos y una se fue a abrazarlo por detrás congelando a un Naruto que se quedó de piedra sintiendo los múltiples atributos frotarse contra distintas partes de su cuerpo..
"No.. Contenlo.."
"¡Naruto eres increíble!"Dijo la Ruby original que era quien lo tenía abrazado del cuello ignorando el estado del rubio sonrojado.
"Contenlo.. No mires.."
"Que haremos ahora, maestro?"Preguntó el clon desde atrás muy cerca de su oído con sus brazos rodeando su cuello desde atrás.
"No caigas... Vamos..!"
Sangre se empezó a asomar por su nariz.
"Nos vas a enseñar a arrojar fuego?"
"O será una nueva técnica secreta?"
Ambas Ruby a sus lados tenían sus brazos atrapados entre sus pechos. Ruby nunca había hecho algo así y Naruto supondría más tarde que tal como sus clones, los clones de Ruby podían tener su propia personalidad diferente, pero por ahora...
Un Uzumaki Naruto tuvo una hemorragia nasal lo que hizo que perdiera su control de chakra y...
¡Chapoteo!
"¿Naruto?"Dudo Ruby sorprendida viendo al rubio hundido en el agua.
"Parece que no pudo soportar el estilo Rose."Dijo una de las Ruby con una sonrisa de satisfacción para la sorpresa de la original.
"No puede ser que cayera en el Harem-No-Jutsu sexy... Yo! El creador de esa técnica!"
"Jajajaja"
"Ruby no quería pero lo hizo y.. Ahg! No pude evitar mirar un poco y se sentía bien.. Me volví un maldito pervertido!"
"Jajajajajaja!"
"Esto era lo que sentían Iruka, el pervertido de closet y Ero-Sennin cada ves que les hacía eso?"Se preguntó un Naruto avergonzado hundiendose cada ves más en el agua con una de sus manos en la nariz aprovechando de limpiar la sangre ahora que Ruby no lo podía ver.
"Jajajaja"
Naruto ignoro la risa desgraciada del zorro en su interior y luego de asegurarse de que su nariz ya no sangraba procedió a nadar rápidamente a la superficie para su fortuna cuando llegó ya no estaba sonrojado pero si mojado.
"¿¡Naruto, estas bien!?"Preguntó Ruby quién supuso era la original acercándose preocupada.
"Estoy bien..."Murmuró Naruto con un gran esfuerzo viéndola fijamente a los ojos.
"¿No tiene sangre en la mano?"Susurro una de las Ruby sonrojando nuevamente al rubio.
"¡Ejem!"Se aclaró la garganta antes de que alguna pudiera decir algo más."El jutsu clones de sombra es un jutsu avanzado que sirve más para recopilar información que para pelear ya que divide el chakra del usuario dependiendo del número de clones que haga."Explicó desviando con éxito la atención lejos de su sangrado nasal."Tu, acércate."Le dijo Naruto a uno de los clones que parpadeo confusa antes de acercarse.
¡Golpe!
'Puff'
"Cómo puedes ver, los clones de sombra solo puedes resistir un golpe antes de disiparse así que a lo mucho te servirán como distracción en una pelea."Explicó Naruto luego de dar un golpe al clon y disiparlo ante la mirada sorprendida de su audiencia."Ahora trata de disipar uno tu dándole una orden mental."Instruyó el rubio.
"Orden mental? Te refieres a que tengo que imaginarme al clon irse?"Dudo Ruby a lo que Naruto se encogió de hombros."Huh bien.."Sus ojos fueron hacia sus clones los cuales le estaban haciendo señales con las manos hacia los lados no queriendo ser disipados."Quiero que te vallas.. Tu."Pensó viendo fijamente a una de las copias. No pasó nada por un pequeño lapso de tiempo antes de que la copia se disipara dejando a una copia frente a la original.
"Lo harás mejor mientras más lo uses."Dijo Naruto con una sonrisa."Ahora quiero que te des la vuelta y no me mires, si?"Pidió el rubio con un brillo travieso.
"Naruto, que estas pensando?"Preguntó Ruby con sospecha al ver ese brillo.
"Ya lo veras! Pero prometo que será algo que te gustara."Prometió Naruto sonriente, curiosa pero recelosa la Ruby original se dio la vuelta.
"Pss.. Ven.."Le hizo señas a la copia de Ruby que levantó una ceja antes de acercarse.
"¿Que pasa?"Dudo el clon de sombra antes de ser agarrada por la cintura por los brazos del rubio y ser apegada contra el torso del Jinchuriki.
"¡Ahgg! ¿Que haces!?"Preguntó la copia sonrojada llamando la atención de la original.
"¿Que están haciendo? ¡Quiero ver!"Se quejo Ruby con el ceño fruncido.
"¡Sin hacer trampas! ¡No mires!"
La ojiplateada soltó un suspiro pero obedeció sabiendo que eventualmente llegaría una explicación, viendo su reflejo en el agua Ruby sonrió emocionada aún sin creer que podía estar de pie sobre el agua, Yang y su padre no le iban a creer cuando se los dijera! Aunque decirlo significaba.. La sonrisa de Ruby desapareció cuando se percató de algo en lo que no había pensado hasta ahora.
'Puff!'
"Listo! Ya puedes voltearte."
Ruby se dio la vuelta viendo ahora la ausencia del clon y dejando a la vista a un Naruto que lucia una sonrisa astuta en los labios. "¿Que fue lo que hiciste?"Dudo la pelinegra con los ojos entrecerrados.
"Tu dímelo."Se burló Naruto cruzandose brazos.
"Sabes que no pude ver nad-"
"Q-que estas haciendo!?"chillo en voz baja con el rostro sonrojado sintiendo la calida respiración del rubio sobre su rostro.
"No quiero que ella escuche nada.. Que, no puedo abrazarte?"Se burló Naruto a pesar de que el mismo estaba reprimiendo un sonrojo.
"Eem.. Y-yo.. Am.."Ruby empezó a balbucear sin poder sostener su mirada.
"Verte luchar de esa forma por aprender es admirable y me llena de orgullo..."El susurro llegó cerca de su oído lo que le puso los pelos de punta.
"N-Naruto.."
"Y que bien te ves en bikini! Jamas creí que te podría ver usando uno pero te quedan de maravilla! Te podría ver todo el día!"
"Eeepp!"Exclamó Ruby con los ojos abiertos dando unos pasos atrás por la sorpresa."Q-que que dijiste?"Dudo incrédula aumentando la sonrisa del rubio.
"Te ves muy bien en Bikini."
La copia de Ruby levantó los brazos sintiendose repentinamente muy cohibida y avergonzada sintiendo muchas emociones recorrerla. Tanto fue así que se disipó a los pocos segundos ante la mirada divertida de Naruto.
Laa cejas de Ruby se levantaron y un pequeño sonrojo llegó a su rostro.
"¿Que fue lo que hice?"Preguntó Naruto sin dejar de sonreír.
"¡Grraah! ¿¡Porque dijiste eso!?"Regaño Ruby completamente sonrojada.
"¡Jajajajaja!"
"¡No te rías!"Exclamó Ruby avergonzada dando unos pasos en dirección al rubio que levantó los brazos.
"¡Tranquila! ¡Tranquila! ¡Déjame explicar!"Pidió Naruto deteniendo a la ojiplateada que se le quedó viendo."El clon de sombras es un jutsu que sirve para espiar, básicamente lo que tu clon aprenda te lo transmitirá y su asimilaras el conocimiento y la experiencia adquirida."Explicó el rubio sin dejar de sonreír para la leve irritación de la pelinegra.
"...Espera un segundo.."Ruby se animo al considerar algo."Estas diciendo que si envío a mi clon a estudiar.."No se atrevió a terminar ante la emoción cada ves mayor que sentía.
"Vas a aprender todo lo que el aprenda."Confirmo Naruto asintiendo con la cabeza.
Los ojos de Ruby brillaron de emoción.
"¿Sabes lo que eso significa?"Preguntó Naruto sonriente al ver ese brillo. Ruby asintió emocionada.
"¡Eso significa que no tendré que hacer más tareas!"Grito eufórica la ojiplateada levantando su puño derecho en victoria.
Una gota de sudor apareció en la nuca de Naruto.
"Son tal para cual." Pensó el enorme zorro de nueve colas ligeramente irritado y divertido. Ahora su Jinchuriki tenía una pequeña idea de lo que sufrió al explicarte esas cosas cuando entrenaban... Y lo Idiota que podía llegar a ser.
"No puedo negar que hubiera dicho lo mismo de haberlo sabido antes."Pensamientos similares pasaron por la cabeza del rubio."Si.. Sirve para eso pero también sirven para algo mucho más importante."Dijo Naruto llamando la atención de la ojiplateada que dejó de celebrar.
"Huh?"Dudo Ruby viéndolo confusa.
"El jutsu que te enseñe normalmente no se enseña hasta mucho tiempo después pero decidí enseñartelo porque nos ayudara a avanzar más rápido y su posición de manos no es demasiado complicada a diferencia de otros jutsus."Explicó poniendo las manos en sus bolsillos."Se que vas a tener problemas al hacer las posiciones de manos así que se me ocurrió que uno de tus clones puede practicar las posiciones de manos de algunos jutsus antes de que te los enseñe, así se te facilitará cuando tengas que hacerlos."Naruto tomó un pequeño respiro antes de continuar.
"A partir de hoy vamos a dividir el entrenamiento en dos y más tarde en tres pero no vamos a rebasar ese número debido a que hacer este entrenamiento no es algo recomendable para nadie."Eso llamó la atención de Ruby que había levantado la mano para preguntar algo."Yo soy especial y puedo crear un gran número de clones de sombra para hacer diferentes cosas y a lo mucho más tarde me dará un dolor de cabeza como mucho quedaría inconsciente pero en tu caso podría ser mucho peor."Dijo seriamente lo que bajo lentamente la mano de la ojiplateada.
Naruto junto los dedos y en un 'Puf' aparecieron dos clones a sus costados.
"Uno de esos clones le ayudará a tu clon a practicar las posiciónes de manos y le explicara que justus hace que cosa y sus usos correctos para cada situación, mañana le prestare mi pergamino de jutsus a otro de tus clones para que práctique libremente."Terminó Naruto con una sonrisa al ver lo atenta que estaba la pelinegra.
"..Si ellos van a hacer todo eso, que haremos nosotros y.. Que hará el?"Apuntó al clon que estaba junto al rubio.
"Tu y yo vamos a entrenar combate cuerpo a cuerpo sobre el agua, de esa forma tu control de chakra va a mejorar a tal punto que ni tendras que concentrarte para volver a caminar sobre el agua o escalar árboles."Explicó Naruto levantando sus brazos en posición de pelea."Y el.. Bueno.. Va a hacer entrenamiento elemental para mejorar mi control con el agua para luego fusionarlo con mi control de aire."Un enorme signo de interrogación apareció sobre la cabeza de la ojiplateada.
"Tu.. Que.."No estaba segura pero si entendió una cosa."¿Elementos? ¿Como elemento fuego?"Preguntó Ruby emocionada.
"Te lo explicare más tarde.. Y si, también te enseñaré eso."
"¡Eso es!"Celebró Ruby con una enorme sonrisa, entusiasmada.
"Me preguntó si estará igual de entusiasta cuando sepa lo difícil que es.."Pensó con una sonrisa."Muy bien has un clon y empecemos con el siguiente nivel."Dijo Naruto ya en modo maestro a lo que su amiga rápidamente obedeció. Pronto podria escupir fuego!!
"¡Vamos allá!"
"¿¡P-podemos parar..!?"Suplico Jaune con el rostro rojo haciendo flexiones de brazo en el piso.
"¿Estas cansado luego de hacer tan solo doscientos cincuenta?"Se burló Nora sentada encima de la espalda del rubio.
"Vamos.. Dame algo de crédito! No e pedido un descanso desde que empezamos!"Se quejo Jaune aún llevando la armadura pesada y con sudor cayendo de su cara.
"Mmhm.."Consideró viendo hacia el cielo anaranjada.
"Nora..?"
"Mmhh.."
"¡Nora!"
"Cierto, te daré eso."Concedió Nora finalmente levantándose de su espalda y sentándose en una pequeña banca cercana.
Jaune se derrumbó en el suelo jadeando con el cuerpo temblando levemente.
"Se que estas cansado Jauneboy pero si no haces los estiramientos te va a doler mas tarde."Recordó con sabiduría agarrando una botella de agua cercana."Igual te aviso que aún si te lesionas te haría correr para mi."Dijo Nora asustando al rubio que tan rápido como pudo se levantó del suelo.
"Estoy en ello.. Estoy en ello.."Murmuró Jaune estirando sus brazos y flexionandolos.
"Mucho mejor que ir al gimnasio, no? Y tienes una entrenadora gratis ademas!"Se regocijo Nora sonriendo apenas y viéndose sin aliento.
"Creo que voy a vomitar.."Se quejo Jaune ahora estirando y flexionando las piernas.
"Es parte del entrenamiento."Dijo Nora asintiendo con la cabeza.
"Siempre que camino a mi habitación lo hago con mis piernas temblando."Le dijo de forma inexpresiva.
"Parte del entrenamiento."Repitió Nora.
"Que me dices de sentarte arriba mio, burlarte de mi y tener que escucharte insultar a Ren?"Preguntó Jaune terminando de estirarse y ahora dejándose caer junto a la pelinaranja.
"Parte del entrenamiento, una muy importante."Dijo Nora seriamente mientras le ofrecía la botella de agua."Que hay de ti? ¿Porque quieres volterte tan fuerte?"Dudo.
Jaune hizo una mueca no sabiendo si decirle o no la verdad."Tengo que romperle la cara a un idiota y recuperar el revolver que me robo."Dijo Jaune luego de unos segundos aceptando la botella de agua.
"Todos queremos romperle la cara a un idiota, algunas veces más que otras pero tienes que recordarte a ti mismo que esa no es la solución."Dijo Nora sabiamente para la sorpresa absoluta del rubio que la miró con la boca abierta, no habiendo visto venir ese tipo de madurez de la pelinaranja.
"Que est-"Iba a preguntar casi en shock.
"La solución es romper sus piernas."
Jaune sudo.
"Ren siempre decía que era una estupidez pero yo lo veo lógico, si le rompes las piernas no volverá a querer pelear contigo... A menos que quiera que le rompas las piernas de nuevo y así sucesivamente."Dijo Nora cruzandose de brazos y asintiendo con la cabeza.
"Tengo que romperle las piernas a Tick para que me deje en paz?"Preguntó Jaune quitando la tapa de la botella.
"Eso o salvarle la vida."Jaune se llevó la botella a los labios bebiendo el agua."Había un chico que molestaba a Naruto en Beacon y el tuvo que patearle el culo varias veces pero en serio, Cardin parecía enamorado de Naruto ya que lo perseguía constantemente y siempre lo desafiaba en las clases de pelea.. Rayos debí burlarme de el diciéndole Gaydin jaja suena bien!"Se burló Nora soltando una risa.
"Naruto le salvo la vida y dejó de molestarlo?"Dudo Jaune interesado bajando la botella y con la respiración más controlada.
"Tuvimos una clase fuera de Beacon, en un bosque, el idiota estaba golpeando a uno de sus compañeros, no se porque."Recordó con desagrado."El idiota atrajo a una Ursa y Naruto lo salvo, yo habría dejado que se lo comieran."Dijo Nora levantando sus brazos y poniendolos detrás de su nuca.
"Si lo molestaba tanto y era tan irritante... Porque lo salvo?"Preguntó Jaune viendo con atención a la pelinaranja.
"Eso mismo le pregunté más tarde."Sonrió un poco."Dijo que 'Ser un estúpido idiota no era una razón suficiente para merecer la muerte, que el aún podía cambiar y ser mejor' y luego de ver como cambio Cardin tengo que admitir que tenía razón."Reconoció Nora con nostalgia y admiración en su voz.
"Que genial."Dijo Jaune con admiración casi con estrellas en los ojos.
"Pyrrha amaba cuando Naruto se comportaba así de noble y heroico."Estuvo de acuerdo Nora con su sonrisa creciendo. Dicha sonrisa disminuyo al preguntarse, que pensaría Pyrrha si supiera todo lo que había pasado hasta ahora? Incluyendo lo que paso con Naruto y ella..
"Ojala algún día pueda convertirme en el héroe de alguien."
Las palabras melancólicas de Jaune sacaron de sus pensamientos a Nora que lo miró con interés.
"Ser un héroe que ayuda a las personas, yo quiero ser eso, quiero ser como Naruto pero nuestra diferencia en todo es enorme.."Continuo agachando la cabeza levemente."El es perfecto."Afirmó Jaune con admiración.
"Casi parece que estas enamorado de él."El rubio abrió los ojos sonrojado y avergonzado por haber sido pillado y por la burla."Esta bien Jaune, el es todo lo que dices y más.. También lo admiro tan solo un poquito."Nora dijo eso último con un pequeño sonrojo evitando ver al rubio que sonrió divertido."Su forma de ser, su forma de pelear, todo de él es tan genial que te hace querer ser mejor para estar a su altura, no?"Soltó de forma repentina ante el brillo travieso en los ojos del ojiazul.
"Ahora quien está enamorado de él, huh?"Se burló Jaune aumentando el sonrojo de la pelinaranja que rápidamente le dio un golpe en el brazo.
"No digas eso, idiota! ¡Solo somos amigos!"Grito Nora enojada? Avergonzada mas bien ante el rubio que se frotó el brazo. Aún con la armadura el golpe había dolido un poco.
"Esta bien, esta bien, solo bromeaba."Dijo Jaune con una mueca.
"Bromear...si.. Que buena broma jajaja!"Se rio de una forma tan falsa que incluso el rubio se percató."Y por cierto, porque quieres recuperar ese revolver? ¿No puedes comprar otro?"Preguntó Nora curiosa y tratando de cambiar de tema.
"Me lo regalo Naruto."Dijo Jaune con una pequeña sonrisa.
"¿Que? ¿Cuando te dio esa cosa? Apenas y tuvimos tiempo para hacer nada antes de que el se volviera..."Se detuvo al recordar a Naruto con el manto de energía rojiza."S-se enojara."Terminó Nora reprimiendo una mueca.
"Fue minutos antes de que fuéramos a la base militar, yo estaba muy emocionado por conocerlo y..."
(Flashback.)
"¿¡Me firmas mi escudo!? ¿¡Mi espada!? ¿¡Mi armadura!?"
Naruto se abstuvo de suspirar. Era halagador tener un fan.. El primero ahora que lo pensaba pero Jaune tenía un pésimo momento para pedirle esas cosas con todo lo que estaba pasando..
"Jaune, los demás van a volver si ven que me tardo demasiado."Trato de excusarse Naruto.
"¿Eh? ¿Porque?"Preguntó Jaune confundido. Con la bendita ignorancia de no saber acerca de los conflictos que habían en el grupo acerca de los secretos del Jinchuriki.
"Porque.. Porque.."Naruto no supo cómo explicarse así que en su lugar sacó un pequeño pedazo de papel de su bolsa ninja."Que tal esto, Jaune? Te daré algo mejor que un autógrafo pero luego de eso iremos directos a la base, si?"Los ojos de rubio admirador brillaron de emoción.
'Puf!'
Un familiar revolver apareció en una pequeña bocana de humo en la mano de Naruto, Donde antes estaba el pedazo de papel.
"Whaah!"Exclamó Jaune boquiabierto.
"¿Dijiste que usabas espada y escudo?"Asintió con la cabeza sin dejar de ver el arma con los ojos abiertos."Ten, esto te ayudará mucho en el combate a distancia."Dijo Naruto ofreciendole el revolver.
Jaune lo aceptó con las manos temblorosas.
"Un arma del Dark Flash... Debe ser un arma legendaria.."Murmuró Jaune admirado, sosteniendo el revolver como si fuera un tesoro generando una pequeña gota en la nuca del Jinchuriki.
"Si.. Espero que te sea útil."Dijo Naruto forzando una sonrisa amable en su rostro cansado.
"¡Mil gracias! ¡Te prometo que la cuidare!"
Grito Jaune antes de salir corriendo en dirección a su cuarto para ir a guardar el arma.
(Fin de Flashback.)
"Creo que nunca lo e visto usar un arma de esas en mi vida.."Murmuró Nora confusa y contemplativa. Su líder era más de usar cuchillos y su espada. De donde había sacado el revolver?
Afortunadamente su susurro no fue escuchado por el emocionado rubio que se puso de pie con los ojos brillando en determinación.
"Por eso tengo que recuperarla! Vamos Nora, continuemos!"Animo Jaune con entusiasmo generando una sonrisa en la pelinaranja.
"¡Esa es la actitud! Sigue así y prometo que dejaré de llamarte chico vómito."
Un mes paso en un abrir y cerrar de ojos para todo Remnant. Jaune entrenó duro, más duro de lo que había entrenado en toda su vida siendo constantemente empujado por una emocionada Nora que no podía esperar a ver los resultados de su régimen de entrenamiento, así como todos las personas que se tomaron ese mes específicamente para volverse más fuertes, pero volviendo con Jaune...
El rubio sudo y sudo demasiado cuando sus límites físicos fueron puestos a prueba y sobrepasados de forma constante por el duro enfrentamiento de Nora, la última semana había sido especialmente dura y fue por eso mismo que...
"Zzz..."
"¿Deberíamos dejarlo dormir?"Dudo Oscar viendo al pelinegro.
"Le dije que no tenía que sobre esforzarse y acá tienes alguna de las consecuencias."Dijo Ren negando con la cabeza."El cuerpo y la mente tienen que progresar a la ves, no estar una por encima de la otra."Añadio con el ceño fruncido.
"El equilibrio no está mal pero no siempre es el único camino que existe para volverse más fuerte."Dijo Ozpin en la mente de Oscar.
"Zzz.."
"¿Es tan malo que priorizará el estado físico?"Preguntó Oscar curioso.
"No.. No es tan malo pero más tarde es mas probable que tenga más problemas en controlar su aura y hacer técnicas."Explicó Ren viendo al rubio dormir con su ceño profundizandose.
"Zzz.."
"El señor Arc no había mencionado que tenía que hacer algo importante hoy?"Recordó Ozpin sintiendo las dudas del adolescente que abrió los ojos.
"Su pelea es hoy."Dijo Oscar antes de acercarse poniendo las manos en los hombros del rubio."¡Hey! ¡Despierta!"Llamo sacudiendolo.
"¿Que pelea?"Interrogó Ren interesado.
"¿Recuerdas al chico que lo estaba intimidando? Pues entrenó todo el mes para desafiarlo, parar el abuso y recuperar algo, no me dijo que, y si gana dejara la escuela para volver a entrenar con nosotros."Resumió Oscar sin dejar de sacudir al rubio que seguía roncando con un hilo de baba saliendo de la boca para el desagrado del castaño.
"Zz.. Zzz.."
"¡Jaune despierta!"
"Debe estar muy confiado si se propuso todas esas cosas."Observó Ren curioso y cada ves más interesado.
"Si.. Debió entrenar muy duro.."Sonrió con afecto antes de levantar su mano derecha y dejar una fuerte bofetada en el rubio.
¡SLAP!
"¿¡He!? ¿¡Que!? ¿¡Que!?"Grito Jaune viendo hacia los lados con los ojos abiertos y levemente enrojecidos."¿¡Que pasó!? Osc-"
"¿No tienes que ir a la escuela?"Recordó Oscar soltandolo e interrumpiendo el parloteo del rubio que abrió los ojos.
"¡Ah! ¡Siii! ¡¡Tengo que ir y patearle el culo a ese imbécil!"Grito Jaune con entusiasmo rápidamente levantándose de un salto de la cama y vistiendose.
"Ya que mencionamos lo de entrenar.."Cambio la mirada lejos del rubio vistiendose."¿Terminaste tu entrenamiento?"Dudo Oscar viendo al pelinegro.
"..Si."Contestó Ren de mala gana y al escuchar eso Oscar sabiamente decidió no presionar por respuestas.
"¡Ya me voy! ¡Buena suerte con lo que sea que hagan hoy chicos!"Grito Jaune saliendo corriendo de la habitación dejando a sus amigos y compañeros detrás de sí. Oscar sabía que quizá era una pérdida de tiempo preguntarle esto a Ren pero aún así lo hizo sin muchas esperanzas.
"¿Quieres ir a ver su pelea?"
Ren le dio un vistazo a su compañero y luego hacia la salida donde se había ido el rubio reflexionando para sí unos cuantos segundos antes de encogerse de hombros para la inmensa sorpresa de Oscar.
¡Jaune Arc estaba super emocionado!
Tan emocionado que no le presto atención en absoluto a las burlas del idiota de Tick, ya se comería sus palabras en la próxima clase pero por ahora tenía que escuchar al aburrido profesor hablar de los Grimm.
"Las Esfinge como ya les he dicho antes son una especie de Grimm volador menos ágiles en el suelo que las Manticoras sin embargo en el aire su control es mucho mejor que el de ellas, recomiendo tratar de engañar al Grimm para acercarse y dañar una de sus alas, de esa forma les será mucho más fácil acabar con el."Instruyó el profesor de forma sabia ante la atenta atención del rubio.
Muy a sus adentros tenía que admitir que el conocimiento le servía. Se había quejado bastante cuando tuvo que sentarse y escucharlo hablar pero ahora veía a lo que se refería Ren, Grimms así le pudieron haber dificultado mucho las cosas y ahora sabía nuevas formas de pelear contra ellos, habían visto uno especialmente grande el otro día y Jaune agradeció profundamente haber estado presente sólo por si existía la remota posibilidad de encontrarse con dicho Grimm en el futuro.
"Me preguntó cuántos tipos de Grimm existen."Anoto las cosas en su hoja de papel para el deleite interno de profesor que sonrió un poco en la distancia al verlo hacer eso.
"Oye Arc, no me digas que estas prestando atención a esta mierda."Dijo la voz de Tick en voz baja detrás de él pero el rubio la ignoro.
"Cómo este Grimm tiene alas tiende a tener la desagradable costumbre de estar lejos de los cazadores especialmente al inicio del combate por lo que es muy recomendable tener armas de fuego a su disposición por si es necesario derribarlo para acabar con el, la mejor arma para intentar darle diría que es una metralleta."Dijo el profesor dibujando el arma en cuestión y poniendo algunos de sus detalles acerca de sus ventajas y contras.
"Lastima no tengas ningún arma Arc."Se burló Tick finalmente obteniendo una mirada de reojo de Jaune."Es una lastima que seas tan débil como para intentar recuperarla."Continuó.
Jaune apretó su agarre en el bolígrafo pero no dijo nada.
"Estoy decepcionado, sabes? Creí que vendrías corriendo a recuperarlo pero por lo visto nuestro último encuentro te asustó demasiado."Se lamento Tick con falsa lastima .
"Romperle las piernas no suena tan mal ahora mismo."Pensó Jaune sin dejar de tomar apuntes.
"Hoy te voy a desafiar otra vez y te daré una oportunidad de recuperarla, pierde y quizá te quite ese escudo de mierda que llevas jaja!"
"..Romperle las piernas sera."
El resto de la clase pasó a un ritmo lento y pesado aún más que su primera clase con un Jaune a duras penas logrando contener su emoción tan así que apenas terminó la clase salió casi corriendo hacia su casillero con una inusual sonrisa ansiosa y casi depredadora en el rostro que era extrañamente similar a la que usaba cierta pelinaranja a la hora de atormentar a alguien.
"Hoy es un buen día.. Para la venganza!"Abriendo su casillero agarro su escudo y su espada con determinación."Ojala Naruto estuviera por aquí.. Me pregunto como estará.."Cerrando el casillero de un fuerte portazo el rubio se dirigió a la sala de combate.
"Muy bien Jaune, has todo exactamente como lo has pensado y no te pongas nervioso."Tomo una respiración profunda abriendo la puerta de la sala.
"¿Esta seguro que el general Ironwood autoriza esto?"Dudo el profesor viendo fijamente a Ren que tenía el ceño fruncido. Porque? Quizá porque en uno de los asientos había un pequeño letrero con las palabras '¡MATA JAUNE MATA!en mayúsculas por parte de una Nora que lo sostenía en su hombro bastante orgullosa por las miradas que estaba atrayendo.
"Si."
La respuesta fría y seca de Ren no le agrado nada al profesor que se le quedó viendo indignado.
"No nos meteremos en problemas y trataremos de estar en silencio durante su clase, señor."Dijo Oscar de forma respetuosa parado junto al pelinegro luciendo una sonrisa nerviosa, eso le agrado más al maestro que se relajo y les dio un asentimiento de cabeza no sin antes ver con los ojos estrechos hacia la pelinaranja que estaba sentada en la distancia.
"Por favor díganle a su amiga que evite gritar demasiado y.. Que se deshaga de ese letrero."Pidió el hombre antes de voltearse a ver hacia los alumnos que estaban llenando rápidamente la sala.
"El señor Lie antes era mucho más respetuoso con sus compañeros y profesores."Susurro Ozpin pensativo mientras el duo se dirigió hacia la pelinaranja cuyo entusiasmo disminuyo al ver al pelinegro.
"No creo que sea irrespetuoso, más bien se volvió más directo y frío."Observó Oscar sentándose en el lado derecho de Ren y en el lazo izquierdo de Nora.
"Buenos días."Saludo Ren.
"Hn."Nora hizo un sonido digno de cierto Uchiha y se cruzó de brazos sin si quiera ver al pelinegro que si le molesto eso no lo demostró.
"Ahora siento que estoy en medio de algo."Sudo Oscar viendo discretamente hacia su derecha e izquierda. Ren estaba mirando al frente y Nora tenía el ceño fruncido sin mirarlo.
"Me sorprende que pudieras dejar de entrenar para venir a ver esto."Dijo Nora con cierta frialdad.
"Esto es importante."Contestó Ren tan frío y monótono como de costumbre.
"Auch."Pensó viendo el rostro enojado e indignado de la pelinaranja por las palabras del pelinegro. ¡Rápido! ¡Necesitaba una distracción! Afortunadamente justo en es preciso momento apareció su distracción."¡Miren, allá esta Jaune!"Exclamó Oscar con falsa emoción apuntando a las puertas.
Dicho rubio miró en su dirección con alegría, alegría que se fue por el caño al ver la cara de Nora y Ren. Jaune no era un genio pero tampoco era un estúpido.. No tanto al menos así que en lugar de ir hacia sus amigos optó por hacerles una señal con la mano. Ren le dio un asentimiento al igual que Oscar que le estaba viendo suplicante para que se acercara mientras que Nora..
"¡VAMOS JAUNE! ¡DEMUESTRA DE LO QUE ESTAS HECHO!"Grito Nora mucho más animada levantando el letrero haciendo sudar el rubio.
"Lo siento Oscar pero no me voy a meter en medio de esos dos luego de todo un mes con Nora."Se disculpo dándole una mirada de disculpa al castaño.
"¿Tus amigos vinieron a ver como te pateaban el culo?"
Jaune se volteo para ver al adolescente calvo con el ceño fruncido.
"¿Eso significa que vas a pelear conmigo después de todo?"Se burló Tick con el revolver en el lado izquierdo de su cintura en una funda verde.
"Si.. ¡Yo te desafío!"Desafío Jaune apuntandole con su mano derecha.
Hubieron varios susurros a su alrededor de los distintos alumnos mientras el profesor se abstuvo de poner los ojos en blanco.
"¿Otra vez?"
"¿No habían zanjado todo esto?"
"Parecen novios tóxicos.."
"Ambos son unos maricas."
Tanto Tick como Jaune miraron en dirección del alumno que dijo eso y este sudo dando un paso atrás.
"Señor Arc, Señor Tick, de verdad están dispuestos a darles a sus compañeros otro...Espectáculo?"Preguntó arrastrando las palabras. Por la forma en que lo dijo se podía intuir que el también estaba harto de eso.
"Este será el último."Prometió Jaune determinado.
"Si, porque hoy voy a acabar contigo."Estuvo de acuerdo Tick sacando su bastón de su espalda con su mano derecha.
"Muy bien..."Suspiro y abrió sus brazos hacia los costados."Atención todos, tendremos un combate..."Mientras el profesor empezó a explicar y dar algunos detalles que ya casi todos se sabían de memoria el rubio y el adolescente calvo se pusieron frente a frente en el centro de la sala.
"Una ves te derrote volveré a tener la gloria que me corresponde."Dijo Tick con una sonrisa arrogante.
"¿Gloria? ¿Que gloria? ¿Hablas de la gloria de ser un grandisimo imbécil?"Preguntó Jaune con una mezcla de incredulidad, diversión y sarcasmo antes de que su rival pudiera abrir la boca para contestar su primera pregunta.
"¡Oohhh!"Resonó en toda la sala que rápidamente se fue a sentar en sus asientos ansiosos por ver el desenlace de esto.
"¡Pum! ¡Zas en toda la cara de cerdo!"Celebró Nora con un grito emocionado.
"Se nota que a pasado mucho tiempo con Nora."Pensaron Ren y Oscar a la ves, el Jaune de hace un mes no habría dicho algo tan mordaz sin estar enojado.
El rostro de Tick se puso rojo de rabia, aún más enojado por escuchar las provocaciones a su alrededor.
"Les recuerdo que si alguno ataca al otro cuando la pelea se termine o si matan a su enemigo, su castigo será severo."Recordó el profesor viendo hacia los dos alumnos.
Ningún mostró reacción alguna antes sus palabras y el suspiro mientras en la pantalla aparecieron los nombres de Jaune y Tick con su foto respectiva y sus niveles de aura. El profesor se alejo del centro de la sala y se dirigió a una esquina y antes de que pudiera si quiera llegar dijo.
"Comiencen."
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Tick apenas escucho saco su revolver y le disparo repetidas veces al rubio que en lugar de cubrirse con su escudo se hizo aún lado de las balas de un salto, rodando por el piso y sacando su escudo de su espalda cubriéndose de la última bala que impacto en su escudo haciendolo temblar.
"Pss.."Escupió el adolescente calvo con la punta del cañón del arma humeando, enfundandola, rápidamente corrió en dirección a Jaune.
"Realmente no puedo creer que hiciera todo eso!"Celebró el rubio asombrado por su nueva velocidad, levantando la vista de su escudo vio a Tick dirigirse hacia el y rápidamente sacó su espada y la levantó para chocarla contra aquel bastón.
¡Choque!
Jaune y Tick se volvieron a mirar mientras empujaban sus armas hacia adelante tratando de empujarse mutuamente por unos momentos antes que el rubio empujara su cabeza hacia adelante dejando un cabezaso sobre el rostro de su rival que no esperando eso retrocedió y el rubio rápidamente impulso su mano hacia atrás y le arrojó directamente su escudo al pecho.
Este impacto de lleno en el pecho de Tick, lo que mando este de espaldas contra el suelo, y luego rebotó hacia Jaune que lo atrapó y equipo nuevamente en un rápido movimiento muy familiar para Ren y Nora que abrieron los ojos al reconocer uno de los movimientos firma de cierta pelirroja.
"Agrr.."Se quejo Tick con un gruñido levantándose del suelo ahora con una mirada enojada."¡Vas a pagar por eso Arc!"Grito furioso ahora con su bastón levemente brilloso de color verde y con la arena del reloj empezando a caer.
"Hora de atacar."
Tras ese pensamiento Jaune cargo corriendo directamente en dirección del adolescente calvo que sacó el revolver y le disparo el resto de balas.
¡BANG! ¡BANG!¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Jaune se movió de izquierda a derecha evitando las balas y se cubrió con su escudo adelante ante las dos últimas hasta que llegó frente a Tick que se apresuró a tratar de pegarle con su bastón pero no espero que el rubio fuera como un tren a chocarlo con el escudo en el pecho lo que lo mando nuevamente al suelo cayendo de espaldas. Esta vez fue Jaune quien no le dio la oportunidad de volver a levantarse.
"¡Ahhg!"
Un grito encima suyo alertó a Tick y apenas pudo rodar aún lado cuando el rubio le cayó encima tratando de apuñalarlo con su espada, evitó la espada pero no la patada en la espalda que le siguió que lo volvió a mandar al suelo está ves de estómago y el adolescente calvo apenas está ves se dio la vuelta con su bastón brillando de color verde, lo que detuvo a un Jaune a medio camino que se quedó viendo la punta del bastón con precaucion.
Tick concentró tanta aura como pudo antes de disparar su rayo de aura que cayó directamente sobre el rubio que viendo el poder de ataque no tuvo más opción que hacerse aún lado y empezar a correr por la habitación mientras el rayo de energía lo perseguía ante su rival ahora de pie.
"¡Corre Jaune! ¡Corre! ¡Jajajaja!"Se carcajeo de forma divertida sin dejar de apuntarle con su bastón. No importandole o no percatandose del como su aura empezó a disminuir rápidamente en la pantalla grande.
Jaune si se percató de eso, no por verlo en la pantalla, si no porque el rayo que lo perseguía cada ves era más débil y al ver su oportunidad se detuvo cerca de Tick cubriéndose con su escudo lo que hizo que el rayo de aura verde chocará contra el escudo tratando de empujar al rubio que empezó a avanzar lentamente hacia adelante.
"¡Rindete Arc! ¡No vas a poder llegar muy lejos!"Grito Tick empujando más de su aura en su bastón lo que hizo que empezará a sudar y el rubio retrocediera un paso.
"Si me da con eso estoy acabado, tengo que acercarme."Apretando la mandíbula forzó sus piernas a caminar hacia adelante para la frustración y rabia de su rival cuya mandíbula empezó a rechinar al ver eso.
"¡Nunca vas a ganarme! ¿¡Que no lo entiendes!?"Se burló Tick empujando más aura en su bastón o tratando ya que el rayo de energía se mantuvo igual por unos segundos antes de disminuir su potencia." Que.. Que esta pasando..!?"Dudo incrédulo.
"Ahora."
"¡Aahhgg!!"Jaune dio un grito de guerra ahora corriendo hacia al frente cortando rápidamente la distancia entre ambos empujó su escudo hacia adelante y lo impacto contra la mano que sostenía el bastón en un poderoso Parry que hizo que el bastón cayera en la distancia y Tick se quedara sin su arma ahora viendo asustado como el rubio ahora empujó su espada hacia adelante.
Pudo haber sido un golpe mortal.
Pero la punta de la espada se detuvo a pocos centímetros de la garganta de un aterrorizado y sorprendido Tick que vio en shock como los ojos enojados de Jaune le devolvían la mirada.
Silencio.
Hubo un suspiro aliviado por parte del profesor que se detuvo a mitad de camino en proceso a detener la pelea mientras que Ren le había puesto una mano en el hombro a un Oscar asustado que también quería ir a detenerla, Nora por el contrario estaba viendo eso bastante orgullosa y permaneció en su asiento confiando en el rubio.
Lentamente Jaune retiro la espada lejos de la garganta de Tick y la guardo en su funda para acto seguido agarrar el revolver en la mano de su paralizado rival y se la quito de la mano.
"Esto es mío."Declaró Jaune con una frialdad nunca antes vista para luego darse la vuelta e irse en dirección a sus amigos dejando a un Tick en shock que vio con los ojos abiertos su retirada.
"No puedo creer que diga esto pero, ¡Estuviste increíble Jaune!"Celebró Nora gritando en su llegada lo que sacó a toda la clase de su aturdimiento.
"¡Se vio super genial!"
"Es piadoso, noble y fuerte.. Debería haberme juntado con el."
"¡Que grande eres Jaune!"
"¿Tendrá novia?"
Jaune estaba tratando duro de mantener la fachada de tipo duro pero le era difícil mantener a raya la sonrisa victoriosa y feliz que quería dividir su rostro en dos cosa de la que se percataron sus compañeros y sonrieron divertidos por verlo así incluyendo Ren! El mismo señor de los Emos tenía una pequeña sonrisa y lo estaba viendo con abierta aprobación.
"Ganador, Jaune Arc."
Anuncio finalmente el profesor pero ya la clase entera estaba hablando emocionada con todas las vistas en el rubio y sus amigos.
"Ver luchar a alguien contra sus miedos, superar las barreras y crecer puede llegar a ser muy inspirador para la gente, no lo crees así?"Preguntó Ozpin sonando solemne y satisfecho con el rubio.
"¡Claro que sí!"Estuvo de acuerdo Oscar acercándose al rubio y dándole un amistoso golpe en el hombro."¡Felicidades, hombre! ¡Lo hiciste!"Le dijo con entusiasmo haciendo finalmente sonreír a Jaune.
"Espero que no te olvides de mi ahora que eres popular en clases, eh? ¿Señor rompe corazones?"Se burló Nora pinchandole las costillas con un codo y moviendo las cejas haciendo gesto hacia una de las chicas en la distancia que estaba viendo hacia el rubio fijamente.
Jaune miró hacia allá y se sonrojo al igual que la chica por verse pillada.
"N-nunca la había visto.."Se excuso Jaune con honestidad.
"¡See claro! Apuesto a que coqueteaste con todas las chicas de tu clase en tu primer día."Se siguió burlando Nora con una sonrisa aumentando el sonrojo en el rubio.
No lo había hecho... Pero mentiría si dijera que no se le había pasado por la cabeza.
"Has mejorado mucho."
Jaune, Oscar y Nora miraron hacia Ren quién se había levantado de la silla y estaba viendo directamente al rubio.
"Tu velocidad, fuerza y tu genio táctico parecen haber mejorado más de lo que creí."Reconoció Ren haciendo sonreír de forma arrogante a la pelinaranja.
"Gracias."Agradeció Jaune con una sonrisa orgullosa.
"Ahora solo te falta mejorar el control de aura y desbloquear tu Semblanza."Continuo el pelinegro para el leve desagrado de Nora y disminuyendo la sonrisa de Jaune."Lo primero no será muy difícil pero lo segundo puede tomarnos más tiempo."Terminó Ren llamando la atención del rubio y del castaño.
"Estas diciendo que.."Trato de decir Oscar emocionado.
"¡Espera un segundo! Quieres decir que.."Jaune no se atrevió a terminar viendo con emoción al pelinegro que se sonrió.
"Desde hoy volveremos a entrenar todos juntos."
"¡Siii!"Gritaron Jaune y Oscar dándose los cinco mutuamente.
"No se los pondré tan fácil esta vez y si se nos es posible también empezaremos a ir a misiones."Dijo Ren para la alegría de los dos adolescentes.
"Ya quiero ver que tan fuerte te has vuelto."Provocó Oscar con su propia sonrisa emocionada.
"¡Ya lo veras! ¡Seguro que le podemos ganar ahora!"Dijo Jaune con entusiasmo.
"Muero de ganas porque veas lo mucho que yo e mejorado."
"No mas que yo seguro jajaja"
"¿Cuando nos dividimos tanto?"Pensó con su estado de ánimo desinflandose al ver a los chicos nuevamente unidos."Podría pasar tiempo con Weiss si es que no está entrenando con su mamá o Winter... Podría ver que están haciendo Blake y Yang aunque si son pareja solo estaría en medio de su tiempo juntas...Penny siempre es una opción pero ella tiene su trabajo... Quizá Maria y el viejo Pietro ... Pero ellos parecen más un duo y de verdad pasaré tiempo con ancianos solo porque nadie más quiere pasar tiempo conmigo?"Nora suspiro débilmente y discretamente se separó del grupo dejando al rubio emocionado por su cuenta que en su estado no se percató.
Todos parecían estar con su grupo de amigos únicos y con sus propios asuntos.. Nunca extraño tanto a Ruby y a Naruto como ahora. Al menos con ellos siempre había algo interesante y la diversión estaba garantizada.
FINAL!! Este capitulo lo tuve que borrar y volver a escribir porque no me convencía como quedaba. Se que fue largo pero quería dedicar un capítulo únicamente al entrenamiento de todos especialmente el de Ruby y Jaune. Menma tiene acceso al aura.. Y Ren descubrió los niveles de Semblanza.. Que pasara ahora!?
Que les parece? Comenten
Y como siempre..
Feliz viernes!
Y feliz Navidad!! Regalenme muchas reseñas hohoho
