HERMIONA
Después de la guerra todo ha sido difícil, fuimos ingenuos al pensar que con la muerte de que Voldemort todo estaría bien, nada esta bien, perdimos tanto, quedamos con pedazos de lo que éramos antes, no solo quienes perdieron, todos lo hicimos, han pasado tres meses desde ese día, la famosa última batalla como la denomina el profeta.
Cuando todo termino el alivio fui inmenso, aún recuerdo encontrar a mis mejores amigos en la multitud y ver en sus ojos lo mismo que había en mi mente, lo logramos, termino… pero después de unas cuantas horas llego el miedo, a lo que haremos ahora, a lo que habrá después…
Harry destruyo la varita de sauco después de arreglar la suya, me dio alivio descubrir que una de mis culpas desaparecía, dado que fui yo quien la rompió; Los Weasley lloraban a Fred, el y yo no éramos cercanos, pero pensar en ellos me dolió, no podía llegar a entender lo difícil que era para Molly perder a su hijo.
Cuando pienso en Fred siento culpa, al caer el muro sobre Percy corri para ayudar, pero cuando vi a Fred ya era tarde, no lo logre, no logre salvarlo y al final fue una vida más, perdimos otra vez.
Unas semanas después de empezar los funerales, fue doloroso, Harry, Ron y yo éramos tratados como si de dioses se tratara, no podíamos librarnos de las cámaras, estábamos juntos, pero sentí que algo se rompió en todos y solo ahora que no teníamos que correr, ni temer a la muerte empezamos a notarlo.
El beso con Ron en la cámara de los secretos fue un tema que no tocamos, pero vio sus miradas anhelantes, Harry también las noto, pero sabía que desde la noche en la que nos dejo durante la caza de horrocruxes cada gota de emociones que iban más allá de la amistad desaparecieron.
En pocos días el mundo mágico empezó a tomar forma, Kingsley fue nombrado ministro y empezó la caza de brujas, los mortifagos tenían que pagar por lo que hicieron, los juicios terminaron en aproximadamente tres meses.
Harry ha asistido a la mayoría de los juicios, yo solo fui a los de algunos Slytherins que ni siquiera estaban marcados, pero serían juzgados solo por quienes eran sus padres, era una injusticia. , gracias a Harry al final todos ellos salieron, pero fue completamente indignado que los obligaron a un año de libertad condicional en la que cada poco mes su varita será revisada.
La caza de brujas como la llamamos en el 12 de grimmauld place inicio con los Malfoy y los Slytherins que eran menores de edad durante la guerra pero sus familiares eran mortifagos, el caso de Draco Malfoy era algo completamente distinto al de sus compañeros, incluso aún me resulta curioso si en realidad el creía todo eso, se que estuvo justo después de mi en cada clase durante la escuela, excepto en pociones donde siempre me gano, al principio creí que era favoritismo del profesor Snape pero con el tiempo note que en realidad tenía talento.
Su juicio fue complicado, el Wizengamot quería pagarlo por cada error de su padre, después de mi testimonio, el de Harry y el de la profesora McGonagall lo dejaron en libertad con cinco años de libertad condicional, se tuvo en cuenta que era menor de edad. . . . . cuando tomo la marca, además, del testimonio y los recuerdos de su madre que eran testigos de lo poco que quería hacer parte de los mortifagos.
En el caso de sus padres no todo fue tan perfecto, Narcissa Malfoy gracias a Harry se libró de azkaban pero tenía seis años de detención domiciliaria, recuerdo pensar que entre azkaban y la mansión Malfoy la situación iba de mal en peor, durante el juicio recordé mi corta estancia en aquel lugar, el aire se sentía putrefacto, la magia oscura estaba en cada rincón, por otro lado, Lucius Malfoy fue sentenciado a una condena perpetua en azkaban, para muchos no parecía suficiente pero yo creía que el beso del dementor era demasiado ligero, los mortifagos tenían que sufrir durante el resto de su vida con toda su alma por sus decisiones.
DRACÓ
Cuando el señor oscuro cayo todos los mortifagos empezaron a aparecer, pero las aurores fueron más rápidos, madre tomo mi mano y la de mi padre, hizo que nos sentamos en el gran comedor, me sentí asqueroso y sucio al quedarme frente a personas que lloraban. . . . . a muertos que indirectamente ayudan a crear, después de la conmoción para retener a los mortifagos, vimos a Kingsley el jefe de aurores acercarse.
Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy y Draco Malfoy serán retenidos en las celdas del ministerio en espera de su juicio- fue entonces cuando vi a Potter y Granger acercándose- Kingsley no puedes llevarlos a azkaban- intervino Potter.
Te lo dije no los llevare por ahora, estarán en las celdas del ministerio esperando su juicio y si salen será orden del Wizengamot.
Mi padre o la sombra que quedaba de él me asqueaba y repugnaba de igual manera, solo se quedó ahí, aunque eso era historia vieja, llevaba haciendo varios años; mi madre se levantó con toda la gracia que poseía de su crianza, se veía cómica por su ropa hecha girones, llena de mugre y sangre, no entendía lo que estaba pasando, al ver a dos integrantes del trío dorado pensé que venían a burlarse, pero aquí estaba Potter insistiendo en que no nos llevaran a azkaban.
Pasamos casi una semana en las celdas del ministerio, al menos era un alivio, los dementores esperarían por mí un poco más, en ese tiempo pensé mucho en mis elecciones y creencias, ¿creí todo eso?, sí lo creí, antes de Hogwarts, antes de Granger pensé que era cierto y luego una hija de muggles llegó a cambiar los cimientos de lo que creía y ganar en todo lo que se supone era mío por legado y herencia, ocurrió poco a poco, los cimientos se destruyeron y mis creencias también pero fue tarde, ya estábamos en una guerra y la debilidad me haría perder a las personas que amaba.
Pensé en mi padre y en lo mucho que lo adoraba años atrás, no sé si ese hombre existió o simplemente fue mi creación, me creer hizo que el mundo me iba a pertenecer solo por mi apellido y ahora eso era solo basura, ya no había un futuro para mí, ya no había forma de arreglarlo, moriría en azkaban.
El primer juicio fue el de mi padre no sé qué paso, pero lo dejaron volver a nuestra celda para despedirse de nosotros, por primera vez vi a mi padre llorar, se arrodillo frente a nosotros pidiendo perdón una y otra vez, fue sentenciado a pasar. . . . . . toda su vida en azkaban, me sorprendió que no fuera el beso del dementor, quería odiarlo por lo que hizo o mejor por lo que no hizo, por ser débil, por destruirnos, pero no pude hacerlo, era mi padre.
El juicio de mi madre fue al día siguiente, cuando volvió me sorprendió mucho su sentencia, durante la noche escuche a los guardias hablando de que Potter testifico por ella y eso la salvo, pensé que no podría saberlo hasta que me visitara.
El día de mi juicio sentí miedo, mis manos temblaban y sudaban sabía cuál era el final, pero tenía esperanza.
- Draco Lucius Malfoy es acusado de conspiración contra el mundo mágico, del intento de asesinato de Albus Dumbledore y de los atentados a los que fueron sometidos la señorita Ketty Bell y el señor Ron Weasley, ¿entiende los cargos y los acepta?- dijo el jefe brujo.
- Los entiendo y acepto.
- Las pruebas a tener en cuenta para la sentencia son los recuerdos de Narcissa Malfoy, madre del acusado y los testimonios de la directora de Hogwarts Minerva McGonagall, además del señor Harry Potter y la señorita Hermione Granger.
Sabía que mi madre iba a hacer lo que estaría en su poder para ayudarme pero la profesora McGonagall y dos de los miembros del trio dorado eso era más que sorprendente, mire alrededor y los encontré, Potter la sostenía de la mano mientras ella miraba alrededor hasta que sintió mi mirada y levanto la vista, no sé qué vio en mi en aquel momento pero me escuchó, fue una experiencia extracorporal, fue la primera vez que aunque sea una mínima sonrisa de su parte se dirigió a mí, decidió que estaba alucinando y me centro en el juicio.
- Ya estudiados los recuerdos se aceptan como prueba, Minerva McGonagall a testificar- la directora subió lentamente.
-Buenos días directora.
-Buenos días.
- ¿Qué considera usted justo para este juicio?
- Considero que lo correcto es que Draco Malfoy sea exonerado de todos los cargos- mi mirada se dirigió rápidamente al jefe brujo que estaba confuso.
- ¿Por qué?
- Draco Malfoy cuando la guerra comenzó era solo un niño, luchando con conocimientos errados, en una guerra en la que no quería estar.
- ¿Qué razones tiene para pensar eso?
- El joven Malfoy es uno de los mejores estudiantes de Hogwarts, es disciplinado e inteligente, pero durante su sexto año en el que ya sabemos que tenía la orden de asesinar al director se convirtió en una sombra de lo que era, faltaba a clases, Tenía malas notas, dejo de pasar tiempo con sus amigos y se veía enfermo- me sorprendió mucho porque estaba seguro que además de Potter nadie se fijó en mi durante el sexto año.
- ¿No puede deberse eso a que no podía cumplir con su tarea?
- No, existe una diferencia grande entre un delincuente entregado y un joven asustado lidiando con más de lo que debería lidiar a su edad y estoy segura que el señor Malfoy a pesar de cualquier situación en la que se vio envuelto no entra en la primera categoría .
- Gracias por su testimonio director- se aclaró la garganta y reviso un pergamino- el Wizengamot llama a Harry Potter al estrado- Potter soltó la mano de Granger y camino.
- Señor Potter ¿es usted amigo de Draco Malfoy?
- No.
- ¿Si tuviera que clasificar su relación con el cómo la definiría?
- Compañeros de estudio que no se llevaban bien.
- ¿Por acciones del señor Malfoy?
- Por acciones de los dos, ninguno tuvo intención de tener una amistad o algo así.
- Entonces señor Potter ¿Por qué está aquí?
- Porque Draco Malfoy no deseaba nada de eso.
- ¿Qué era lo que no deseaba?
- Lo que ocurrió en la guerra, durante el sexto año yo lo seguí, noté como se retraía a lo largo del año, lo vi después de que Katty Bell volvió a la escuela porque lo perseguí y lo encontré en el baño llorando- por Salazar Estaba rogando que me mataran o me encerraran ya en azkaban, Potter no se guarda nada- además estuve la noche en que Dumbledore murió en la torre de astronomía- eso me hizo levantar la mirada y me encontré con sus ojos.
- ¿Podríamos decirnos porque estaba allí y que fue lo que vio?
- El director y yo estábamos juntos y él me puso un hechizo que me mantuvo quieto hasta que murió, el primero en llegar fue Draco Malfoy, estaba asustado y ansioso, hablaba de que él lo eligió y mostró su marca, después de que Dumbledore dijo Que Podía ayudarlo, Malfoy empezó a bajar su varita, pero llegaron los mortifagos y luego el profesor Snape que fue quien mató al director.
- ¿Cree que Draco Malfoy es culpable?
- No- dijo encontrándose con mi mirada.
- Gracias señor Potter- volvió a mirar el pergamino- el Wizengamot llama a declarar a la señorita Hermione Granger- Granger camino hacia el estrado, vi como al pasar Potter acaricio su mano.
- Señorita Granger ¿Cuál es su relación con el acusado?
- Somos compañeros en Hogwarts – dijo en un tono plano.
- ¿Cuál es su estado de sangre?
- Disculpe- Granger se giró a mirarlo con rabia en sus ojos y una pequeña sonrisa se deslizo en mi rostro, la guerra no le quito eso.
- ¿Cuál es su estado de sangre?- repitio con firmeza.
- Soy hija de muggles.
- ¿El acusado alguna vez el insulto por ello?
- No veo como eso es relevante en este caso, no se están evaluando las creencias de Malfoy sino su culpabilidad en las acciones cometidas durante la guerra- ahora la esperanza estaba llenando cada parte de mí.
- Está bien- dijo con una mirada maliciosa- centrémonos en la guerra ¿fue torturada en la mansión Malfoy? – ya me jodi, mi esperanza despareció, vi como llevaba su mano a su antebrazo, mis pesadillas volvieron, verla llena de sangre y vomito retorciéndose en el suelo de mi salón mientras mi tía loca tallaba esa palabra en su antebrazo.
- Si- respondió mientras lo miraba alzando una ceja, su expresión me recordó a mi madre cuando hacia algo mal.
- ¿Qué sucedió?
- No es relevante.
- Sucedió durante la guerra...
- Pero no tiene nada que ver con Malfoy.
- Fue en su casa.
- Fue su tía no él.
- ¿Qué quiere decirnos señorita?
- Quiere hablar de esa noche bien, Draco Malfoy me conoce bastante, podía distinguirme en Hogwarts desde gran distancia, pero en su casa cuando me tenía justo al frente se negó a identificarnos aun cuando sabia quienes éramos, lo que nos dio tiempo de escapar y si quiere hablar de torturas podría preguntarle a cualquier persona, nadie salió ileso de la guerra, las acciones de Draco Malfoy simplemente fueron las de un niño que estaba en medio de algo que estaba más allá de su poder para manejar- Me dio curiosidad si se pusieron de acuerdo para pintarme como un niño frágil.
- Gracias- dijo el jefe brujo rígido- el Wizengamot se retirará un momento para decidir la sentencia.
Creo que solo se fueron durante unos minutos, pero el tiempo me pareció eterno, sentí que alguien me miraba y vía a Granger, volvió a sonreír, ahora estaba claro que no lo imaginaba, mientras pensaba en ello el jefe brujo llamo mi atención.
- Draco Malfoy el Wizengamot lo encuentra culpable de los cargos presentados- mi mundo se desplomo ahora estaba seguro de que moriría en azkaban- después de los recuerdos y testimonios presentados se tiene en cuenta que el acusado era menor de edad y que no quería pertenecer a los mortifagos, por tanto, es sentenciado a cinco años de libertad condicional así que se ordena su liberación inmediata - creí que me había vuelto loco mientras soltaban las esposas mágicas
- ¿Soy libre?
- Si, señor Malfoy no desperdicie su oportunidad porque no tendrá otra.
Los guardias me llevaron a la mansión al verme mi madre empezó a llorar – diez veces que no viniste a despedirte.
- No madre, soy libre- dije conmocionado.
- ¿Libre?
- Cinco años de libertad condicional.
- ¿Cómo es posible?
- Tus recuerdos, y los testimonios de la directora, Alfarero y…
- ¿Y qué Draco? - dijo ansiosa
-Y Hermione Granger.
- La chica que…
- Si madre, la chica que fue torturada en nuestro salón.
-¡DRACO!
- No decirlo no hace que desaparezca, padre acabo con todo.
- Draco – suspiro mientras me alejaba.
- No madre, no puedes, ella no tenía por qué hacerlo, Merlín sabe que yo no lo haría si estuviera en su lugar lo mínimo podemos hacer es darle el respeto de referirnos a su tortura como tal.
HERMIONA
Durante el funeral de Fred Weasley contra Draco Malfoy, al principio pensé que simplemente me había equivocado, pero luego note su figura acongojada tratando de ocultarse detrás de un árbol, yo estaba al lado de George y me tenso cuando estuve segura de que era él. , se dio cuenta y siguió mi mirada, tomo mi mano para soltarla un segundo después al notar que me estremecí, lo mire para disculparme pero simplemente tratando de decir que no pasaba nada, desde la guerra sucede eso mucho, me estremezco cada vez que alguien Yo toca.
George y yo no éramos cercanos pero después de su estancia en el hospital en la que le hice compañía solo para alejarme de lo asfixiante que era la madriguera nos hicimos buenos amigos, Harry se encerró dentro de sí mismo y parece perdido, no lo culpable, por primera vez es libre, tiene derecho a ser egoísta y pensar solo en él, cosa que a Ginny parece molestarle mucho, quizás casi tanto como mi presencia, estar con Ron me resulta incómodo, quiere acercarse e incluso intenta tocarme cada vez que estamos cerca. . . . .
Siempre supe que no era la persona favorita de Ginny, pero últimamente lo ha dejado muy claro. En las noches llenas de pesadillas Harry y yo volvemos a la tienda de campaña, la cercanía del otro parece ser lo mejor para encontrar la calma, Ginny nos vio durmiendo juntos uno de esos días y exploto.
- Es por eso que ni siquiera quieres verme ¿te estás acostando con esa puta? Le pregunto a Harry y luego se giro hacia mi- veía como cerraba sus puños con ira - ¿no te basta con Ron?, ahora estás intentando revolcarte con George e incluso con Harry.
- Ginny no es nada de eso - le dije mientras me levantaba de la cama.
- Aaa no, ¿entonces qué?, estás en pijama Hermione no me creas estúpida.
Harry se acero a ella, su voz era tensa y fría, fue extraño- cállate y deja en paz a Hermione.
- ¿Es tan importante para ti? - Pregunto Ginny, mientras su rostro cambiaba de la ira al dolor y luego a algo que parecía mucho al odio.
- Hermione es todo para mí, es mi familia, es todo lo que tengo… Ginny todo esto es mi culpa.
- ¡No, es culpa de esa perra!
- Déjame hablar, es mi culpa tuve que ser claro contigo antes… no me interesas, no quiero estar contigo.
Ginny se volvió loca de la ira y después de varios insultos se fue llevándose con ella todo lo que se atravesó.
Me perdí en mis pensamientos al recordarlo, cuando volví a centrarme note la falta de calor que antes venia de George así que lo busque y luego lo vi cerca del árbol donde se encontraba Malfoy, no se sobre que fue la conversación, pero ninguno estaba a la defensiva, George extendió su mano y para mi sorpresa Malfoy la ganó, por un momento pensé que alucinaba hasta que vi a Draco Malfoy alejándose mientras George regresaba a su lugar. Vi que no estaba rígido, pero aún tenía que preguntar.
- ¿Está todo bien?
- Sí, vino a decir que lo sentía a pesar de que no tiene nada que ver con su muerte-susurro mientras se acercaba a mi oído.
- ¿Por qué no se acercó? - pregunte mirando alrededor para ver si alguien más lo había notado.
- No lo considero correcto y creo que con el comportamiento de Ron tiene toda la razón.
De repente me acorde de Ron y sus ganas de culpar de cada cosa que para él no estaba bien a los mortifagos, siempre ha sido volátil pero últimamente explota sin ninguna provocación, a Terminó con un montón de discusiones entre Harry, Ron y yo, sobre todo porque demostró una traición a nuestra amistad hablar en el juicio de Draco Malfoy o intervenir en el trato que se le estaba dando a los hijos de los mortifagos.
DRACÓ
Han pasado casi tres meses desde el juicio, los primeros días madre estaba empeñada en sacar el aire lúgubre de la mansión, con el tiempo se rindió, paso su tiempo en la biblioteca o en el jardín y ahora oscila entre dos estados, perseguirme por la casa preguntando una y otra vez si estoy bien o llorar en su habitación pensando que no la escucho, creo que algo más que tener al señor oscuro paso mientras no estaba pero no soy capaz de preguntar, tal vez la tortura más por mi culpa, solo porque no cumplió mi tarea a tiempo, padre es un cobarde que no pudo proteger a la mujer que a dado cada parte de su humanidad solo por amarlo.
Las primeras personas en llegar fueron Granger y el gemelo vivo, el gemelo lloro mientras ella le sobaba la espalda, parecía estar llorando y sentí que me entrometía en un momento íntimo así me afirme en el árbol y mire al cielo, no se cuanto tiempo perdí. . . . pero cuando mire el velorio ya había comenzado, había muchas personas, vi a Potter y a un montón de pelirrojos y ahí estaba Granger, a pesar de que había pasado un tiempo seguía demasiado delgada pero ya no estaba tan pálida, cuando vi su rostro note que Me miró e intenta esconderme.
Al igual que los juicios los funerales estaban terminando, escucha sobre el funeral de uno de los gemelos, nunca lo dije, pero tenía gran respeto por sus inventos, incluso los compren en ocasiones, decidí que tenía que ir, aunque fuera solo a uno, Tenía que disculparme, ese día la mansión resultóba más asfixiante dar lo normal así que salí al callejón Diagon, pero mientras pasaba por una tienda un hombre me escupió, después del shock me apareció y espero a que iniciara el funeral. /
Mi padre a enviada cartas, pero no las he leído, no estoy listo para ver lo que quiere decir ni para perdonarlo, quisiera que hubiera una forma, solo algo que pueda hacer para arreglarlo, para volver a cuando estaba lo más cercano a la felicidad , a antes de que volviera el señor tenebroso.
Un momento después vi como el gemelo según se George venia hacia mí, pensé que si quería escupirme lo entendería, tenía que aceptarlo así que me quede.
- Malfoy- dijo el pelirrojo.
- Mmm… hola…
- George, ese es mi nombre, quien murió fue Fred- había un hilo de dolor en su voz.
- Lo sé, yo realmente lo lamento.
- ¿lo lamentas? - pregunto con incredulidad.
- Se que no es suficiente, sé que igual lo perdiste y sinceramente desearía volver el tiempo y arreglarlo.
- ¿Lo mataste?
- No, yo… no fui yo.
- Lo sé, ¿entonces porque lo sientes?
- Por estar del lado equivocado durante la guerra.
- No puedes culparte por todo, alguien muy inteligente me dijo que solo puedes culparte por cosas por las que en realidad tienes la culpa y poco tiempo o sino al final caerás en un abismo sin fondo- vi como mientras hablaba su mirada se dirigía hacia Granger que intentaba fingir que no nos miraba- yo también desearía cambiarlo, pero no puedo hacerlo, debes aprender a disculparte a ti mismo, adiós Malfoy- dijo mientras estiraba su mano.
- Adiós Weasley, igual lamento tu perdida.
- Lo se Malfoy, yo también- susurro la última parte mientras se alejaba.
Después de que todo el mundo se fue me acerque a la tumba y me lamente mientras pedía perdón por cada persona que murió durante la guerra, me levante, sacudí mi ropa y me aparecí en casa, cuando llegue mi madre no estaba en el jardín así que supuse que estaba deprimida, entre a mi habitación y me acosté en la cama, cerré los ojos y suspire, cuando el sueño estaba llegando a mi escuche que alguien golpeo la puerta.
- ¿Draco, volviste?
- Si madre, pasa.
- Te llego una carta.
- ¿De mis amigos?
- No, aunque Blaise llamo por queja y dijo que ya todos estaban libres y que vendrían mañana- fue completamente horrible que mis amigos fueran tratados como mortifagos solo por quienes eran sus padres.
- ¿Entonces?
- Parece de Hogwarts.
- ¿Hogwarts? - la tomé y abrí, no podía creerlo.
- ¿Qué sucede?
- La profe… directora McGonagall me está invitando a volver para el séptimo año.
- ¿Qué opinas? - dijo nervioso.
- No lo sé- pensé en George Weasley y sus palabras de que nada nos iba a devolver el tiempo así que había que seguir- lo hare.
- No se que te hizo cambiar de opinión, pero me alegra- una sonrisa que no había visto en mucho tiempo adornaba su rostro.
ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE ESTA GRAN HISTORIA, ESPERO SUS COMENTARIOS, ESTARE PUBLICANDO NUEVOS CAPITULOS LOS MARTES Y JUEVES.
