Les dejo este capítulo nuevo. Perdonaran la demora, pero trato de hacer mi mejor esfuerzo, pero el tiempo y la revisión constante y repetida de los capítulos es necesario. Sobre todo para evitar horrores de ortografía o falta de coherencia con la historia. Les informo también que por la falta de apoyo hacia la historia, retome otros proyectos (historias) olvidados. Así que si les está gustando la historia valorare mucho sus comentarios y dependiendo del apoyo a la historia tratare de tomarme más tiempo para trabajar en ella. Espero disfruten de este capitulo

3.333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

En el castillo del reino de Oriana, en una habitación que se había adecuado para las visitas reales, se encontraban las princesas de Midgar junto con la Reyna y sus sirvientas personales. Estaban degustando de un poco de té y conversando del futuro de los dos reinos.

Espero que con este acto, princesa Iris, se demuestre que el reino de Oriana no tiene conexiones con ese grupo de shadow Garden – Comentaba la reina Oriana.

Por el momento levantaremos las restricciones comerciales entre nuestros reinos – Respondía la princesa Iris – De hecho debo agradecer a la compañía Mitsugoshi por proporcionar los fondos para esta incursión, la Srita luna me comento que quería ser, una de las primeras compañías en poder comerciar en tu reino una vez levantado las restricciones, creo que sería buen momento de agradecerles como es debido.

Por otro lado princesa Iris – Preguntaba algo confundida la reina de Oriana – ¿Que pasara con Cid-kun ahora y toda su familia?

Todavía no se ha decidido, pero probablemente será perseguido por nuestro reino – Tomo una pausa para darle un sorbo a su te – No puedo decir nada de su familia, ya que todo indica que lo hizo por su cuenta.

Hermana, creo que deberíamos saber la verdad de todo antes de condenar a Cid-kun – Replicaba la princesas con cabellera plateada.

Alexia, trato de entender cómo te sientes, pero recuerda que es Shadow, un enemigo jurado por nuestro reino – Tranquilamente le contestaba a su hermana – "Además que aún me falta cobrar mi momento de humillación"

El culto de diábolos tiene toda la culpa aquí, ellos han estado involucrados en cada suceso que solo Cid-kun ha detenido, como mi secuestro, el ataque a la escuela, la prueba elaborada aquí en el reino de Oriana, asesinatos de diferentes especies en nuestro reino – Trato de argumentar la princesa Alexia con su hermana.

Alexia – La paro en seco – Nadie puede hacer justicia con mano propia, existe la autoridad para hacerlo, es mi última palabra – Sentencio para mirar a su hermana de forma penetrante para que esta tomara silencio.

Hoy por la mañana se fue la señorita Sherry directamente al laboratorio montado en su reino – Sacando unos planos – Me dejo estos diseños para poder producirlos en masa, equipando a todos mis militantes y poder hacerle frente al culto conocido como diábolos como a la organización de shadow Garden.

Excelente, así es debemos prepararnos para poder atacar dichas organizaciones – reaccionaba al ver los planos proporcionados por sherry – Nuestro equipo de inteligencia ya tiene detectado algunos cuarteles del culto de diábolos en nuestro reino, pero lamentablemente no tenemos idea de los de shadow Garden – Meditaba un poco - pero es cuestión de tiempo para saber si están ubicados en nuestro reino.

Disculpa Rose quisiera saber algo – Tomo la menor de las princesas de Midgar, la reina espero la pregunta - ¿Acaso sabes exactamente lo que sherry le inyecto a cid-kun?

La hermana mayor, algo intrigada espero la respuesta de la reina – Realmente no me detallo nada de la sustancia, lo único que sé, es que se es que es cid-kun no podrá representar riesgo.

Alexia – Mencionaba la princesa Iris – Lo que le pase a Kagenou ya no es nuestro asunto, solo debemos enfocarnos de detener sus atrocidades. Reina Rose nos retiraremos mañana temprano, para poder enfocarnos en la buscada de shadow Garden, cualquier indicio en su reino le agradecería que nos informara y cuente con nuestro apoyo total.

De esta manera las princesas prosiguieron salir directo a sus habitaciones asignadas en el palacio para tomar su descanso y proseguir con su viaje al día siguiente. Sin duda alguna la princesa Iris sentía una gran alegría que ahora que la persona que la había humillo se encontraba débil, solo era cuestión de tiempo para encontrarla. Aunque no podía evitar por otro lado, pensar que ese chico amable y gentil que ella conoció fuera el criminal más buscado en su reino. Quería borrar ese pensamiento que en algun momento del futuro pudiera causarle problemas en toma de decisiones.

Mientras tanto en las instalaciones de Mitsugoshi, se encontraba Nú sentada a lado de la cama de Cid Kagenou, monitoreado su progreso, a pesar de las alteraciones que ha tenido durante los 3 días que ha permanecido. Dando las 9 de la mañana, Nú realiza anotaciones, Eta les encargo a todas las que estarían haciendo guardia junto a su señor, que cada hora se hiciera un reporte de lo presenciado con su señor, esto ayudaría a la científica a poder determinar el comportamiento de la sustancia antes administrada a su maestro.

190 hazme el favor de traer el desayuno de shadow-sama – Cambiando el paño que tenía en la cabeza de su maestro – y también tráeme otros paños limpios.

Claro que si Nú-sama – Tomando el paño y la bandeja que se encontraba en la mesa a lado de la number que tenía el turno de salvaguardar la seguridad y bienestar del líder del jardín sombrío.

Mientras acomodaba un poco la almohada de su señor, recordó como era su vida pasada llena de lujos y reglas que tenía que seguir para pertenecer a la alta sociedad.

Nú – Una voz débil y baja pero audible en un lugar de reposo como el de su señor

Sorprendida un poco por la primera señal de vida de su señor en los tres días que llevaba en esa habitación – Shadow sama estoy para lo que necesite – inmediatamente hizo una señal con las manos, poco después 5 sombras se postraron alrededor de la cama esperando indicaciones.

Dame un poco de agua por favor – Menciono con lentitud y una pesada voz, el líder del jardín sombrío.

Fue más lo que tardo en pedir el vaso con agua, que lo que las sombras cumplieron el deseo de su señor. Nú se colocó a un costado de su señor y lo acomodó de forma que pudiera tomar el líquido sin problema alguno. Cid empezó a tomar lento el líquido.

¿Cuánto tiempo he dormido? – Pregunto Cid, terminando de dar un sorbo al vaso de agua, que para la sorpresa de Cid, el vaso estaba decorado con finas joyas y tenía una singularidad de diseño.

Durante tres días shadow sama, desde su arribo – Comentaba Nú para colocar el vaso en la bandeja de alado , Informare a Alpha sama de su estado – Antes que Nú pudiera dar la indicación de informar a Alpha, su mano fue sujetado con una fuerza relativamente menor pero que sabía que partencia a su señor, lo cual la dejo perpleja y un poco sonrojada - ¿Shadow sama?

Nú, no lo hagas aun, necesito probar antes algo – Tratándose de sentar en la orilla de la cama

Shadow sama, no está en condiciones por favor permanezca en reposo - Fue inútil ya que el chico estaba decidido en no solamente sentarse en la cama, sino más bien ponerse de pie.

Nú, tengo que averiguar algo, será más difícil sin tu ayuda – Finalmente sentado al borde de la cama trato de ponerse en pie, cuando de repente le falto el aire y energía, lo cual provoco que casi cayera de lleno al piso, si no fuera por las numbers y Nú lo auxiliaron al momento.

Shadow sama – Al unísono las numbers exclamaron con preocupación y auxiliaron a su maestro.

Tranquilas, Gracias por ayudarme pero necesito ponerme de pie – Nuevamente trato de incorporarse con la ayuda de las numbers - Bien ahora necesito concentrarme – Levanto la mano tratando de concentrar niveles de magia.

Las chicas quedaron a la expectativa, de saber qué es lo que su maestro estaba tratando de hacer. De un momento a otro, al tratar de manipular una cantidad pequeña de magia, toda la mano de su maestro se vio envuelta de una corriente eléctrica, que claramente afecto a su maestro haciéndolo volar a una distancia considerable. Por fortuna para él, las numbers lograron sujetarlo antes que impactara con el suelo. Llevaron a su maestro nuevamente a reposar, mientras que este cayó nuevamente inconsciente.

En la oficina de planeación estratégica, se encontraba Alpha y Gamma discutiendo acerca de unos depósitos de crudo negro. Lo cual sería el siguiente producto de Mitsugoshi, al mismo tiempo de sacar al público en general, productos que dependieran directamente del crudo.

Eta investigo que del crudo como conocido como petróleo, puede derivar muchas funciones y productos – Mencionaba la dueña de Mitsugoshi – Estos productos serán vendidos a grandes cantidad.

Es maravilloso que hayan podido encontrar yacimientos tan pronto – Mientras revisaba las hojas dadas por gamma – Sin duda alguna el vasto conocimiento de nuestro señor es maravilloso – Se quedó callada por unos momentos al recordar, todo lo que su maestro les hada dado a todas las integrantes del jardín sombrío, pero de forma contraria como el, en estos momentos se encontraba postrado en cama por fallo de ella.

Alpha sama – Gamma la saco de sus pensamientos – Recuerde lo que dijo shadow sama, que no se culpara de lo sucedido y que velara por el futuro de todos.

Si lo sé – suspiro algo pesada – Mira todo lo que hemos hecho, todas las vida que hemos rescato de un trágico final, todo gracias a el – Tratando de contener su ira consigo misma – y a pesar de ello, no pudimos proteger a la persona más importante y que nos ha dado todo esto sin nada a cambio.

Lo mejor que podemos hacer ahora, es averiguar el funcionamiento de los artefactos – Gamma estaba tratando de tranquilizar a su líder, cuando de repente fue interrumpida por una sombra que tenía mucho potencial, Nú entro a la sala de forma abrupta y un poco alterada.

Alpha sama shadow sama despertó, pero trato de hacer manipulación mágica y provoco algo parecido a una descarga eléctrica en si mismo – Comunico lo más rápido posible – Eta sama ya se encuentra con él.

Más rápido que inmediato, Alpha se dirigió lo más rápido posible al cuarto de su señor. Al llegar, noto que Eta estaba tomando los signos vitales de su señor.

Eta ¿Cómo se encuentra lord shadow? – Pregunto a su compañera, acercándose preocupada.

Por el momento está estable– Contesto Eta retirándose de la cama, habiendo terminado de tomar los signos vitales – Pero confirmo, que la sustancia inyectado al maestro, no le permitirá usar nada de sus habilidades, además que lo deja en un estado débil físicamente – Terminaba de explicar la chica elfa de cabellera morada – Lo que si son buenas noticias, es que no procederá de ahí, por el momento.

¿Has podido dar con algún antídoto o medicamento que lo ayude en su salud? – Pregunto la segunda al mando del jardín sombrío – Contemplando el rostro durmiente de su señor.

Por el momento solamente algunas vitaminas que lo ayuden a estar estable nadan más – Contesto su compañera científica – Pero Insistiré en saber el mecanismo producido por la Srita Sherry Barnett, ya que me ha dejado algo asombrada al poder crear un artefacto, que afectara a nuestro señor de esa manera.

Estamos en eso Eta, pero al parecer el reino de Midgar está siendo muy minucioso con el paradero de esa perra – Lo último, lo menciono con un odio casi incontrolable, dejando expulsar un poco de energía de color azulado.

Alpha sama - Nú trato de calmar a su superior, debido a la cercanía que tenía con su señor – Perdóneme, pero le pediré que se retire de la habitación, por el bien de Shadow sama, disculpe – Menciono con decisión y temor al mismo tiempo al darse cuenta, de lo que estaba pidiendo y sobre todo a quien se lo estaba pidiendo.

La elfa rubia, inmediatamente reacciono ante lo que le había dicho su subordinada. Se percató que puso en riesgo nuevamente a su señor, por su poco manejo a sus emociones. A lo que sin discutir decidió salir de la habitación de su señor, sin discutir ni repeler. Se quedó un poco asombrado que la subordinada, que fue ella quien vio mucho potencial, pudiera darle claridad a la situación y sin titubear le hizo frente para el bien de su maestro.

Es la primera vez que veo algo así – Comentaba la elfo científica, sacando de sus pensamientos a Nú.

No era mi intención ser grosera con alpha-sama – Aclaraba la castaña – Pero en estos momentos no importa lo que se deba hacer, con la finalidad de mantener a salvo a su maestro.

No te preocupes Nú, estoy segura que alpha-sama no está molesta contigo – Le poso la mano en el hombro – Puedo hasta decir, que está orgullosa de que pudieras hacerle frente por un bien mayor, pero sobre todo que la hiciste razonar en un momento de debilidad

Muchas gracias Eta-sama, ya estoy preparada para tomar mi turno como protectora de Shadow-sama – Hablo con una determinación inquebrantable.

Excelente, si me disculpas tengo que continuar trabajando en la investigación de esta sustancia – De esta manera y diciendo esto último, la elfa de cabellera morada salió de la habitación con su característica tranquila forma de andar.

Mientras tanto en la ciudad sin Ley en la organización conocida como La corporación Zorro de Nieve. Kana, quien es una subordinada de la dirigente actual de la ley sin orden, Yakima, estaba informando a su líder del acontecimiento ocurrido en el reino de Oriana y que además del estado actual del líder de Shadow Garden.

Mediante un ataque sigiloso y preciso de la investigadora, Sherry Barnett, mediante un artefacto de su propia creación, logro hacerle un daño considerado a Shadow-sama, el cual tiene su paradero actualmente desconocido – Informaba de forma precisa la chica bestia a su señora.

Al término de escuchar las noticias dadas por su subordinada, un aura de color azul obscuro, empezó a emanar de su cuerpo sin control

Quiero que me preparen un viaje al centro de operaciones de Mitsugoshi, en el reino de Oriana – Dio la orden la chica raza zorro – Lo más seguro es que se encuentre ahí, ya que lo mejor es permanecer en la zona del peligro.

No deberíamos mejor investigar un poco más sobre la situación Yukime-sama – Trato de calmar a su señora que evidentemente alterada por la noticia recibida.

No – Respondió tajantemente – Si está herido por algún artefacto inventado por esa mocosa, pudiera ayudar investigando, no puedo quedarme con los brazos cruzados – Miro fijamente a su subordinada – Él fue quien me dio un motivo de vida, no puedo quedarme sin hacer nada para ayudarlo.

Entendido Yukime-sama – Respondieron rápidamente al escuchar a su señora – Tendremos todo preparado tan pronto como sea posible.

Alisten todos los preparativos para los rituales de sanación – Agregaba la líder de la ciudad sin ley.

De que ritual, disculpe Yukime-sama – Pregunto una de su subordinadas.

Todos – Contesto firmemente mientras caminaba a su habitación para llevar todos los conocimientos que pudieran ayudar a caído Shadow.

De esta manera se dispuso a partir hacia el reino de Midgar con el temor, que la razón de su existencia pudiera estar en un peligro mortal.

Dentro del reino de Midgar, se encontraba una joven de cabellera obscura y ojos rojos, caminando hacia un departamento, con la esperanzan de encontrar a su hermano menor y disfrutar de un plácido almuerzo, preparado previamente por la misma. Al llegar a la puerta e intentar hacerse notar, una persona con capucha oscura y una peculiar cola dorada, le llamo

Claire Kagenou-sama – Menciono la visitante incognito – Si me puede acompañar se lo agradecería

Quien eres tú – Extrañada, la mayor de los Kagenou se colocó en posición defensiva.

No es seguro hablar aquí, si me hace el favor de acompañarme con gusto le daré la información que está solicitando, además del paradero de su hermano.

Al escuchar esto, la chica pelinegra se sorprendió por breves segundos – ¿Cómo conoces a mi hermano?

Le repito no es seguro hablar aquí, si gusta acompañarme, todas las preguntas serán aclaradas – La invito nuevamente a que la siguiera.

De esta manera Claire Kagenou siguió a la chica encapuchada, la cual se subió a un carruaje poco llamativo. El cual por dentro tenía la elegancia real. Todo era extraño, trato de averiguar algo mas sobre la misteriosa chica, como es que conocía a su hermano, cuál era su relación pero sobre todo donde estaba su hermano. Pero todas estas preguntas fueron interrumpidas por la misteriosa chica, que dejo a la vista su hermoso rostro con orejas felinas.

Mi nombre es Zeta – Se presentó de forma educada – Pertenezco a la organización de Shadow Garden.

¿Shadow Garden? – Pregunto algo confundida – No es la organización que ataco nuestra escuela ¡? – Sorprendida un poco, luego tomando una postura de defensa dentro del pequeño espacio donde se encontraba.

Tranquila señorita Claire – Siguió hablando calmadamente la chica felino – Es una larga historia y si me da la oportunidad podrá conocer la vedad y si después de eso no confía en nosotros podrá usted irse libremente – Zeta confiaba que por la curiosidad de la chica, aceptaría sin repeler mucho.

Muy bien – Respondió la chica Kagenou – Dime todo desde el inicio.

De esta manera el carruaje iba en dirección al establecimiento principal de Mitsugoshi. Aunque una persona, estaba observando todo con diversión, ya que por fin la mayor de los Kagenou se enteraría de todo lo que su hermano había construido. Además de que sabía que había una posibilidad de poder revivir suavemente y poder estar con ese poder extraordinario que había llegado al mundo y que ella había estado esperando por un largo tiempo.