CAPÍTULO 3 – DECISIONES
Al llegar a casa Harry estaba cerrado y silencioso, subí las escaleras y me dijo que hablaríamos después del almuerzo, pensé que era bueno que ambos nos diéramos un poco de tiempo para pensar en lo que sucedió, cuando entre en la biblioteca me senté en el sillón del centro donde me encontraba más cómoda hasta que escuche una voz.
-Hermione.
-Jorge.
- ¿Qué les sucede a ambos? - dijo confundido.
- ¿Quienes?
- Harry y tu- dijo exasperado- yo estaba cuando llegaron y ninguno me vio ¿Dónde estaban?, ¿Ocurrió algo?
- Nada muy importante - lo mire mientras intentaba sonreír, pero por la mirada que me dio no lo convenció.
- Sabes que si necesitas algo siempre puedes contarme, ¿verdad?
- Lo sé, ¿pero tú lo sabes?
- ¿Qué quieres decir?
- Sabes que no estás trabajando en ningún invento y los arreglos del apartamento y la tienda terminaron hace semanas.
- ¿Hace cuanto lo sabias? - se sentó en el suelo al lado del sillón.
- Desde el momento en el que terminaron- dije sentándome a su lado- se que bebes George, mucho.
- No puedo, no quiero vivir sin él Hermione, desde el segundo en que murió siento que me quitaron una parte de mí, morí con Fred.
- George, no es así, estas dolido, fue una perdida muy fuerte para ti, pero puedes con esto, yo sé que detrás de ese bromista hay alguien fuerte y valiente que hace reír a otros incluso mientras sufre, es complicado pensar en un George. Sin Fred, pero eres valioso y eres muy importante para mí.
- Hermione no sabes lo mucho que me ha ayudado – se sentó más cerca y me abrazo- fuiste quien decidió acompañarme a pintarme el cabello incluso sin entender porque, sabes, cada vez que me miraba al espejo pensaba que era Fred incluso cuando se que no Somos iguales- duramos un buen rato estados mientras sus lagrimas se clamaban hasta que una voz interrumpió.
- ¿Qué están haciendo ustedes dos?
- Nada- dijo George mientras se levantaba- Hermione iré a la tienda, nos vemos después.
- ¿No quieres compañía?
- No, lo hare solo, todo va a estar bien- dijo saliendo por la puerta.
- ¿Hermione? - dijo Ron mientras movía sus manos en mi cara.
- ¿Qué quieres Ron y porque fuiste tan grosero? – dije exasperada.
- Grosero por preguntar por qué mi supuesto hermano está pegado a mi novia.
- ¿Tu novia?
- ¡sí!
- Ron yo no soy tu novia, por favor siéntate.
- ¿De qué estás hablando, enserio te estás acostando con George?
- No, George y yo solo somos amigos.
- Nos besamos Hermione.
- No, me besaste y hasta ahora no he dicho nada porque no se puede hablar contigo, pero no estamos juntos y te quiero como mi amigo nada más, tal vez en sexto año sentí algo por ti, pero eso fue antes de la guerra, ahora no es así, me voy en unos días y solo espero que cuando vuelva podamos volver a ser amigos.
- Te vas- era más que una pregunta era una afirmación, su voz era plana y fría.
- Si, voy con mis padres- sentí que no era buena idea darle más información.
- ¿y yo?, ¿y Harry?, vas a dejarnos.
- Ron, tu no eres un niño, eres casi un adulto y Harry viene conmigo.
- ¡MAR DE MALDITA, ES CIERTO! GINNY TENIA RAZON ERES UN PUTA INTENTANDO METERSE CON HARRY, ENTONCES EL NIÑO QUE VIVIO SI ES SUFICIENTE PARA TI- se estaba poniendo rojo de la ira.
- No voy a hablar contigo así, piensa lo que quieras- pase por su lado tratando de salir de la biblioteca, pero sentí como me tomaba de la muñeca.
- Ron que te pasa, suéltame- intenta que me soltara, pero su agarre se hacia más fuerte, entonces sentí como su mano golpeaba mi rostro, por un segundo me quede en shock, un segundo después sentí como magia salvaje se expandía fuera de mi y empujaba a Ron, el miedo hizo que saliera corriendo de la habitación para encontrarme frente a George y Harry.
- Hermione que sucede- dijo Harry tocando mi mano.
- ¡Voy a matarlo! – George intento pasarme.
- Cálmate George- dijo Harry intentando alejarlo- ¿Hermione que paso?
- Harry no seas idiota acaso no vez la marca en su mejilla- estaba furioso.
- Mione, ¿te golpeo? - de alguna manera su preguntaba sonaba como si estuviera suplicando que respondiera que no.
- Si, hable con él y no reacciono bien, cuando me quise ir me golpeo.
- Mione, ve a descansar un rato hablare con Ron, no me interrumpas, prometo que no lo voy a golpear por más ganas que tenga- mi mirada se dirigió a George- tampoco dejare que le pegue más de una vez, sabes que no soy rápido - me dio un poco de risa, quien diría que el buscador más joven en un siglo de la casa gryffindor no sería rápido.
- Yo… voy a salir un rato-suspire.
HARRY
Cuando la varita de Voldemort cayo me sentí llena de euforia, lo habíamos hecho, para mi eso era todo, esa noche nos quedamos en la madriguera, pero por los daños durante el incendio estábamos muy apretados, no quería insultar a la señora Weasley así que Creí que una buena opción quedarme, después de todo eran mi familia.
La insistencia de Ginny para permanecer cerca de mí, me incomodaba mucho, no me sentía como en sexto año, no entendía si era la guerra o porque simplemente no podía pensar en ella de otra forma que no fuera la hermana de mi mejor amigo.
Decidí volver al 12 de Grimmauld Place, le pedí a Hermione que viniera, pero Ron nos escucho y decidió unirse, lo que generó infinidad de visitas de Ginny, decidió invitar a George en parte por insistencia de Hermione, sé que él y Hermione se estaban. haciendo cercanos porque podían relacionarse emocionalmente y para todos parecía difícil ver a George sin pensar en Fred, siendo sincero a mí a veces me pasaba.
Me centre en los juicios de los mortifagos sobre todo porque tenía deudas para pagar, no podía permitir que Narcissa Malfoy fuera a azkaban y mucho menos su hijo cuando fue su razón para traicionar a Voldemort, de nuevo el amor de una madre me salva la vida. , además, podía relacionarme con Draco Malfoy, me resultaba muy curioso después de lo mucho que lo odie pero parece que la guerra también me ayuda a madurar. Malfoy y yo a pesar de estar en lados distintos de la guerra fuimos criados con el fin de servir, ninguno tuvo otra opción o si la existía no la encontramos, yo moriría por la familia que elegí y el jamás dejaría a su familia, si hubiera tenido su crianza y estado en la misma situación probablemente habría tomado las mismas decisiones.
Ron oscilaba entre perder el tiempo y molestar a Hermione quien parecía cada vez más irritada con su presencia, por la forma en la que Ron insinuaba cosas como si quisiera dejarme claro que él y mi mejor amiga estaban juntos algo ocurrió durante la batalla que para él fue muy significativo. Creo que fue la única persona que no noto lo mucho que a Hermione le molestaba que la tocaran porque como cosa rara solo estaba pensando en sí mismo.
Ginny venia con frecuencia a la casa, creo que Ron le avisaba cuando llegaba porque siempre estaba en el momento exacto, insistía en que me sentara a hablar con ella, después de varias ocasiones en las que Kreacher tiro su té al pasar percibí que algo sucedió .
- Kreacher- llame.
- Si amo Potter.
- Me gustaría preguntarte algo- sabía que Hermione tenía razón, el solo necesitaba amabilidad.
- Sí señor.
- ¿Pasa algo con Ginny?
- No señor, nada ocurre con la traidora de la sangre – no sabía cómo sacar la supremacía de la sangre de él.
- Kreacher- suspiro- ¿ocurre algo con el té? - al ver su silencio note que tenía razón- ¿ha puesto algo en el té?
- Kreacher no puede decirlo, Kreacher no quiere que la sangre sucia del amo lo libere, Kreacher se porta bien…- dijo casi a punto de llorar.
- ¡Kreacher para!, sabes que tienes prohibido llamar a Hermione de esa manera, ella no te va a liberar ahora ella entiende la magia de los elfos, no tienes que preocupar, por favor puedes decirme que ocurre con el té.
- La señorita traidora de la sangre a puesto una poción de amor en su té y amenazo a Kreacher con que la señorita Hermione me iba a liberar si decía algo, Kreacher no quiere irse de la casa de su familia, es todo lo que le queda .
-No te iras de aquí y todo está bien, te agradezco mucho por tirar las tazas, puedes seguir con tus cosas.
Me sentí estúpido, era por eso, no pensaba en Ginny de esa forma porque en realidad nunca lo hice, saber que había sido capaz de hacer algo así me dolió, pero sabia que no tenía tanta habilidad en pociones así que no fue ella quien la. hizo, en este engaño había alguien más.
Dure varias semanas centrándome solo en mi y en mi dolor, cuando note al resto del mundo vi lo explosivo que se había vuelto Ron, después de un mal sueño fui a la cama de Hermione lo que terminó en una gran discusión con Ginny, pero en Que de una vez me dejara tranquilo, sabia que no era permanente, pero al menos lo seria por un tiempo.
Arregle mi situación económica con Gringotts, Ragnok el jefe duende decidió que como varias de las cuentas habían estado inactivas era una buena idea hacer una auditoria, mientras eso terminaba asistí a los juicios importantes y ayudar a Hermione con los juicios de los Slytherins lo que genero. Muchas discusiones con Ron que siempre terminaban con Hermione dejando la habitación en la que estábamos y Ron hablando de que era la peor novia del mundo, dudaba mucho que hubieran tenido esa conversación. Sabia que el hecho de que él nos dejara había roto de manera irreparable cualquier oportunidad que tuviera con ella.
Hermione parecía refugiarse en George incluso hizo algunas insinuaciones sobre que invitar a Ginny sería buena idea, pero no sabía cómo contarle todo, me sentí estúpido e ingenuo, si se lo hubiera contado talvez ella habría llegado a esa conclusión mucho antes.
George y ella desaparecían de la casa y luego llegaban en la madrugada estrellándose con todo, bebían mucho, no sabia como ayudars cuando ni siquiera sabia como salir de cómo me sentía, lo más sorprendente fue cuando en lugar de llegar en la madrugada llegaron alrededor de las cuatro de la tarde cuando Ron y yo estábamos jugando ajedrez mágico.
- Lo sé, aunque es mejor el de maracuyá- escuche decir a Hermione.
- Me gusto el de chicle o el de vainilla o el de chocolate- según entendí estaban hablando de helado, entraron a la casa.
- ¿De dónde vienen? - Ron parecía enojado - ¿Qué carajos te hiciste en el cabello George?
- Se ve bien ¿verdad? - dijo Hermione.
- Si…- me sorprendí mucho el cambio, ahora el cabello de George era de un tono marrón claro, muy parecido al de Hermione, pero sin las luces que tiene el de ella.
- No me respondió- dijo Ron parecía estar perdiendo la paciencia si es que le quedaba algo.
- Fuimos a un salón de belleza ya comer helado en el mundo muggle- respondió Hermione con naturalidad mientras tomaba la manga del saco de George y subía a la biblioteca.
- Hermione no puede ser tan ligera, que van a pensar los demás al saber que mi novia se la pasa paseando con mi hermano – ignoré su comentario y decidí hacer una taza de café mientras le hablaba de quidditch, siempre funcionaba para cambiar el tema.
Días después de que me llego la invitación de la profesora McGonagall para volver a Hogwarts a hacer mi séptimo año, pensé que era una buena opción, me daría tiempo para decidir que quiero hacer y tener un año tranquilo pues ya no había un psicópata buscando mi muerte.
Una noche mientras estábamos en la biblioteca Ron saco el tema – ¿escucharon que Hogwarts va a abrir en septiembre y recibir estudiantes para hacer su último año?
- Sí, la directora a estado enviando invitaciones según escuché- dije sin comprometerme en la conversación.
- Parece estúpido quien en su sano juicio querría volver a la escuela, mi madre está intentando obligarme- mire hacia Hermione porque me parecía raro que el comentario de lo estúpido que era pensar en volver no la molestara dado que a pesar de que no habíamos hablado del tema estaba casi seguro que ella querría volver o al menos hacer el curso de medio año que estaban ofreciendo para presentar los EXTASIS, pero parecía estar pensando en otra cosa, durante la cena también estaba un poco perdida a pesar de estar conversando con George.
Hermione no vas a volver ¿verdad? - Ron pregunto – Hermione… Hermione…
- ¡Hermione! - arena.
- ¿Por qué gritas Harry?
- Te estamos hablando Hermione-dijo Ron.
- Oh, lo siento, ¿Qué sucede Harry?
- ¿Te llego la invitación de McGonagall para volver a Hogwarts?
- Sí.
- ¿Qué vas a hacer? - Pregunto Ron.
- No lo sé chicos, lo estoy pensando ¿y ustedes?
- Hermione no sé porque tienes que pensarlo, ya lo sabes todo, no necesitas volver- dijo acercándose a ella, no puede ser tan distraído para no notar que le molesta.
- No Ron, no lo sé todo y de alguna forma Hogwarts siempre ha sido mi hogar, pero no sé si después de todo lo que paso soy capaz de volver- hasta ahora no había pensado en que volver podría ser difícil después de ver a Hogwarts convertido en un campo de batalla.
- Para mí es una tontería, pero Harry y yo vamos a entrar en el entrenamiento de aurores, Kingsley lo ofreció deberías venir con nosotros, siempre estamos juntos, es egoísta de tu parte- se desprende que no era egoísta además me incomodo el tema porque ya Le había dicho a Kingsley que rechazaba su oferta y estaba pensando seriamente en hacer mi séptimo año.
- Ron yo no quiero pelear más y ya no somos niños, casi somos adultos tenemos que empezar a tomar decisiones por nosotros mismos- dijo tratando de mantener la calma posiblemente para evitar una de las famosas diatribas de Ron.
- ¿Qué pasa Harry? - pregunto Hermione, como odiaba que me leyera tan fácil.
- ¿Qué ocurre de qué? - dije sin comprometerme con la conversación
- ¿Quieres hablar de algo?
- Bueno… yo…Mmm…he pensado mucho… - no quería discutir con Ron y no sentía que estuviera siendo egoísta porque era con mi futuro con lo que estaba jugando, pero me sentía culpable.
- Lo sé, yo también, el entrenamiento va a ser pan comido después de vencer a Voldemort- dijo Ron sin notar mi evidente incomodidad con el tema.
- ¿Harry? – recalco Hermione, me sentí ansiosa.
- Yo…- respira hondo, no sabía cómo abordar el tema- no se si quiero ser auror.
- ¿Por qué? - Cuestiono Hermione mientras Ron parecía estar furioso.
Quiero tiempo para pensar en que quiero hacer- simplemente deseo pensar en mí.
- No puedo con ustedes dos- dice Ron mientras se levantaba y nos fulminaba con la mirada- mejor me voy a dormir, descansa Harry, ¿vienes Hermione?
- No, voy a leer un rato- Ron se alejó refunfuñando.
- Tienes que hablar con él Hermione, no sé qué paso, pero él está seguro de que se van a casar en unos meses e incluso cree que van a tener seis hijos y un perro.
- ¿Estás hablando en serio? - pregunta con una expresión entre horror y asco.
- Si miraras tu cara- dije burlándome de ella- no exactamente pero no está muy lejos de la verdad, tienes que hablar con él.
- Lo sé, pero no quiero hacer que todo sea incomodo- tiene sentido, con Ron y sus reacciones ante algo que no le gustaba- aunque durante la cena tome una decisión y quería contarte- su tono cambio y me puso nervioso.
- ¿Qué sucede?
- No es nada malo, yo… voy a buscar a mis padres.
- Eso es maravilloso Hermione ¿Por qué no lo has hecho antes? - no había pensado en sus padres, pero de repente note que llevaba mucho tiempo sin escuchar nada de ellos, mi mente me lleva a otro lugar y la expresión de Hermione me pone mucho más ansioso- ¿Hermione, que sucede?, ¿le ¿ ¿Ocurrió algo con tus padres?
- Harry- dice lentamente.
- No Hermione, ¿Qué pasa? - digo angustiado.
- Quiero que me dejes hablar y no es tu culpa, tienes que dejar de culparte por cada cosa que sucedió durante la guerra.
- ¿tus… tus padres están… fueron asesinados? – ella los dejo por mí y los perdidos, ella ni siquiera me lo dijo.
- No- escuchar su respuesta me tranquilizo, pero vi que su cuerpo aún estaba rígido- Harry escúchame, durante el sexto año pensé en mis padres, en que no te iba a dejar y en lo que podía pasarles así que hice un plan.
- ¿Hermione? – suspiro me pongo ansioso, sé que Hermione por mi estaría dispuesta a hacer cualquier cosa como yo por ella.
- Los oblivie- la respuesta me deja conmocionado.
- ¿What? – pregunto esperando haber escuchado mal.
- No sé si puedo recuperarlos, los envié a Australia, siempre fue su sueño vivir allá- sentí que mi respiración se aceleraba.
- ¿Miona? – dije evitando sentir culpa.
- Yo lo decidí, quiero intentar revertirlo y en caso de no lograrlo viviré con las consecuencias.
- ¿Por qué? - no podía entenderlo.
- A la orden no le importaba mi familia, puede que familias como la de Ron no me creen inferior a mí, pero si a las personas sin magia, personas como mis padres, cuando la guerra inicio la familia de todos fue protegida, los Dursley. por la magia de sangre, pero para la mía no hubo nada, mis padres estaban solos- no podía ser así, todos sabían que ella era indispensable para la guerra, por lo menos para mí, sin ella perderíamos, además la orden se creo para proteger a todos incluso más a quienes no tenían como defenderse.
- Mione no es así- dije intenté explicarle.
- Harry no me digas que no, tu no lo notaste, pero está presente en cada mago que conocemos, no te estoy juzgando, tenías mucho en mente en cada momento, pero eso no cambia el mundo, Arthur Wesley está obsesionado con las cosas muggles. , pero cuando habla de ellas siempre lo hace de manera condescendiente como un ser sin magia hablaría de un mono que puede reconocer figuras, solo piénsalo Harry, toma tiempo y lo notaras.
- ¿Cuándo nos vamos? - No estaba seguro de lo que me decía, pero no podía dejarla sola.
- ¿Qué quieres decir? - no escuches su pregunta mientras hablabas.
- ¿Hermione cuando nos vamos? , necesitamos dinero y separar un traslador, a no ser que prefieras ir en avión se cómo odias los trasladores… informar al ministerio australiano para localizarlos...
- ¡Harry para! - Estaba tan metido en mis pensamientos que me asusto.
- ¿What? –pregunta.
- ¿Qué estás diciendo?
- No crees que iras sola ¿o sí? - Ella pensaba que después de quedarse conmigo yo la iba a dejar.
- Harry la situación está mal con Ron, mi plan es hablar con él y que tenga tiempo de similarlo.
- Si, entiendo eso- no comprendía porque hablaba de Ron.
- Oh ¿quieres que vayamos juntos, como tú y yo? - Pensó que hablaba de los tres.
- Eso es obvio, ¿Cuándo nos vamos?
- Lo más rápido posible, deseo recuperar a mis padres-yo deseo que los recupere.
- Entonces solo tengo que ir a Gringotts y hablar con el ministerio, cuando todo esté listo nos iremos- me servía ir a Gringotts para ver si todo lo de la auditoria había terminado
- Prefiero el avión y sé cómo encontrar a mis padres, puse un rastreador en su foto de bodas- eso era muy inteligente, pero estaba hablando con la bruja más inteligente de su época así que tenía sentido.
- Oh bien eso es genial, mañana haremos eso, piensa en como hablar con Ron, tendremos que dormir- ella tendría que arreglar las cosas con él.
- Hermione, los encontraremos e intentaremos recuperarlos, pero si no sucede…me tienes, somos una familia y jamás estarás sola- dije y después fui a mi habitación, pase mucho tiempo llorando pensando una y otra vez en cada cosa a la que ella renuncio solo por quedarse conmigo, no hablamos de su tortura, ella siempre evadía el tema pero se que es la mayor fuente de pesadillas, se que casi no come porque durante la caza repartía su comida entre Ron y yo para que no tuviéramos tanta hambre, una y otra vez decidió pensando en nosotros y fue la más fuerte, me dormí prometiendo que seria más fuerte para estar a su lado sin importar lo que pasara.
Al día siguiente me levante evaluando todo lo que necesitábamos y lo que necesitaba yo para ayudarla, tomar el señorío de la casa Potter fue una buena decisión ya que me daba más influencia, fui a buscar a Hermione en su cuarto, pero no estaba y su cama estaba tendida, corrí hacia el armario y vi que sus cosas y su ropa no estaban abajo las escaleras corriendo y la encontré tomando un té.
Tuvimos una larga conversación sobre Gringotts y una conversación que escucho entre la señora Weasley y Ginny, sabía lo de la poción por Kreacher pero aunque lo intuía no quería pensar que su madre era quien preparaba las pociones, me sentí enojado y traicionado, intento ignorarlo mientras Me arreglaba para salir, subí a mi habitación, cambié mi ropa y tome la capa de mi padre, sabía que sería necesaria porque cuando salíamos decidimos no dejarnos tranquilos lo que genera rumores sobre cualquier cosa que hiciéramos.
Entramos a Gringotts y Hermione estaba muy curiosa, pero al final pude resolver sus dudas, al parecer ella y Ragnok se llevaron bien, no pude evitar reírme cuando al entrar en la oficina los ojos de Hermione se dirigieron hacia los libros.
Ragnok me explicó lo que se hizo en la auditoria y me dio el resumen escrito, mientras lo revisaba sentía como todo el aire se iba de mi cuerpo, me sentía traicionado y asqueado por cada persona que me rodeaba, dolió pensar en que fuera de Hermione. en realidad jamás le importa a nadie más allá del dinero o mi papel en la maldita profecía, se que Hermione tiene sus dudas por el trato de Dumbledore, jamás hable sobre los acuerdos de Snape, pero para ella las acciones del antiguo director son cuestionables.
Me hice pedazos en la oficina de Ragnok, gracias a Hermione logre calmarme lo suficiente y me asombro mucho que los padres de Hermione eran squibs, dado las familias de sus padres, su sangre era incluso más pura que la mía, por Merlín era descendiente de Rowena Ravenclaw. Sus padres pertenecían a familias que tenían gran importancia en la jerarquía mágica, desde sus propios estándares la chica que tenia en su brazo una cicatriz que decía sangre sucia era más pura que muchos de ellos, era irónico y detestable, ella parecía fuera de lugar así que volvimos a casa.
Al subir a mi cuarto puse un silencio, grite y rompí cada parte de mi habitación, estaba tan enojado y herido, me sentí otra vez como si Voldemort estuviera de nuevo en mi cabeza, estaba tan lleno de odio y quería que sufrieran tanto como yo. lo estaba haciendo. Me canse y me senté en el suelo, pero la puerta se abrió.
- ¿Harry?, ¿Qué paso aquí?
- Fui yo George, estaba enojado ¿Qué quieres? - Dije sin siquiera levantar la mirada.
- Deje a Hermione hablando con Ron hace unos minutos puedes estar pendiente, tú y yo sabemos de que van a hablar y como se va a poner – escuche los gritos que parecían venir de la biblioteca y de pronto solo silencio, George y yo nos miramos Alarmados y corrimos hacia la biblioteca casi estallándonos con Hermione que salía de allí, pero de ella cirugía magia salvaje, toca su mano para intentar calmarla.
- Hermione que sucede- estaba preocupada, ese tipo de magia podía lastimarla a ella e incluso a otros y me sorprendí, ella no pierde el control de esa manera.
- ¡Voy a matarlo! – George intento pasarnos, intento alejarlo.
- Cálmate George- dije- ¿Hermione que paso?
- Harry no seas idiota acaso no vez la marca en su mejilla- George estaba enojado.
- Mione, ¿te golpeo? -pregunte asustado, no quería pensar que Ron era capaz de hacer algo como eso.
- Sí, hable con él y no reacciono bien, cuando me quise ir me golpeo- una fuente de ira surgió de mi pero no quería estresarla.
- Mione, ve a descansar un rato hablare con Ron, no me interrumpas, prometo que no lo voy a golpear por más ganas que tenga- su mirada se dirigió a George- tampoco dejare que le pegue más de una vez, sabes que no soy - vi rápido como una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro y su magia se calmaba.
- Yo… voy a salir un rato- suspiro.
Detuve a George hasta que Hermione salió de la casa y luego lo solté, entro corriendo a la biblioteca, entre después de él, la mayoría de los libros estaban sobre Ron, me dio risa que la mejor arma de mi mejor amiga fueran los libros, nada cliché; A George parecía no importarle que su hermano estuviera en el piso, lo saco de debajo de los libros.
- Enérvate- pronuncio George.
- ¿Qué… que paso? - dijo confundido.
- Hermione- dijo George veía como apretaba los dientes.
- Oh… está loca, creo magia salvaje y me ataca, está fuera de control.
- George lo golpeo una vez tirándolo de nuevo al suelo, planeaba seguir, pero lo alejé- Ron lo sabemos todo, la golpeaste- dije tratando de mantener una calma que no sentía.
- ¿De qué hablas Harry?
- No me importa lo que tengas que decir, jure que protegería a Hermione, que seria fuerte para ella, te exijo que reúnas tus cosas y desaparezcas de mi casa en los próximos minutos o no será responsable de lo que haga-vi como George me. miró de reojo sorprendido.
- Harry fue un accidente – dijo casi suplicante.
- No ron, no fue un accidente, fuiste tu después de la guerra, estás lleno de ira y hasta cierto punto puedo entenderlo, perdiste a alguien de tu familia, pero eso no justifica que lastimes a otros, necesitas ayuda y hasta que no la buscas y le pides disculpas sinceras a Hermione no quiero volver a verte y George tiene prohibido traerte a casa si no quiere irse también.
- En realidad, me estás cambiando por ella solo porque se está revolcando contigo- dijo enojado.
- No tiene absolutamente nada que ver contigo lo que hace o no Hermione, pero ella y yo solo somos amigos, lo que te dije durante la casa de horrocruxes es cierto, para mi ella es como mi hermana y sabes más que nadie que es la única persona que siempre ha estado conmigo.
- Enserio me estas echando en cara que los deje, se supone que me perdonaste.
- Los dejaste… mientras arriesgaban su vida- dijo George sorprendido y enojado-eres un bastardo.
- Ron solo quería probar un punto, si me pones a elegir siempre será ella, vete ahora y busca ayuda, es el último consejo que te daré como amigo, no arruines tu vida cuando tu si tuviste una oportunidad, muchas personas en la guerra no , incluido tu propio hermano- ignore la mueca de dolor en George y salí de la habitación.
Sentí unos pasos detrás de mí, por la calma sabia que no era Ron, camine hacia la cocina y saque una botella de whisky de fuego de la alacena, serví un vaso a la mitad y lo bebe, sentí como el líquido quemaba mi garganta y Disminuía el dolor, acababa de perder a mi primer amigo.
EN EL PROXIMO CAPITULO VEREMOS COMO GEORGE LLEVA LA VIDA DESPUES DE LA GUERRA.
