Tenia esta idea atorada en la cabeza y en vista que la pandemia me dejo tiempo libre decidi hacerlo real. Continuare con la historia conforme el tiempo y el trabajo me lo permita ademas de la popularidad de este fic. Si tengo errores de ortografia haganlo saber =D para corregirlo. Esta historia sera un tiempo futuro despues de la pelicula, claro que tambien habra un capitulo de lo que paso realmente antes de este fic XD para que se animen. El anime y sus personajes no me pertenecen.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Capituloo 1 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
OPERACIÓN RESCATE
En el territorio de la Federación Russy, dentro de unas instalaciones subterráneas, en una celda con poca visibilidad, un catre un poco oxidado, teniendo alado un retrete mal aseado y un lavamanos algo destrozado. Era el lugar donde residía actualmente la persona que les ocasiono una herida en la capital de su nación. Esa persona que si no fuera por uno de los lideres del estado, fuera fusilada de forma inmediata. La demonio del Rin, mejor conocida como la teniente Tanya Von Degurrechaf. La mas joven comandante de la historia, no solo del imperio, sino que, a nivel mundial, yacía presa por el enemigo. Dos guardias hacían su labor de mantener vigilada a la prisionera.
- Crees que tengamos trabajo esta tarde—Uno de los guardias conversaba con su compañero – Le prometí a Fancy que llegaría a cenar con su familia – Los guardias estaban jugando póker en la mesa que se encontraba fuera de la celda.
Su compañero revisa su mano detenidamente – Yo creo que podrás asistir sin ningún retraso – Tomaba una carta de su mano y la colocaba boca abajo pidiendo otra carta – Además hoy le toca tortura nuevamente, la verdad me cuesta creer que esta niña no solamente sea el motivo por el cual haya habido tantas bajas en el frente, si no también la determinación y resistencia que posee para no hablar a pesar de los métodos que usan.
Proporcionando la carta solicitada por su compañero – Lo que a mi me sorprende es que el cuartel no le haya sacado aun nada de información a esta niña – Volteando sigilosamente a la Prisionera – Me da mucha lastima, una niña soportando mas que un veterano de guerra—Regresando su mirada al juego que tenía frente – Pero ella se lo busco.
- Flor imperial, creo que me debes una buena cerveza – Mostrando su mano a su compañero que no tardo en poner una cara de rendición – Lo peor esta por venir, tengo entendido que el señor Loira esta moviendo todas sus influencias para hacerse dueño de la pobre – mirando levemente a la Prisionera que se encontraba recostada en el catre sin hacer ni un solo ruido.
Su compañero no daba crédito a la partida que acababa de perder – Pobre, tengo entendido que ese hombre esta trastornado con las niñas – No puede ocultar su desagrado por los fetiches del mencionado – La última adquisición hasta donde sé, la tuvieron que hospitalizar de emergencia.
- Así es, sigue en ahí, aunque por las marcas y repetidos arranques dejaron marcada a la pobre, es por eso que anda en búsqueda de otra – Acomodando las cartas nuevamente para poder seguir con su trabajo que ay pronto terminaba – Solo dios puede salvarla.
Esto ultimo al ser escuchado por la teniente, fue como un balde de agua helada, pensando que el ser X, estaría regocijándose y esperando que ella le suplicara poder salvarse de las garras del pervertido de Loira. Pero su orgullo y evitar darle satisfacción a ese dios de mierda, tendría que buscar otra manera de poder evitar ambos posibles sucesos. Mientras que trataba de poder idear una manera de poder escapar y regresar al imperio o bien poder mezclarse entre la gente y poder conseguir una vida tranquila que no involucre la guerra. Una escuadra militar, la cual se compone por 4 soldados, se aproximaron a la celda informando que llevarían a la prisionera al salón de interrogatorio.
- Hemos venido para llevar a la prisionera a otra sesión – Un soldado de la escuadra informa entregando al mismo tiempo un documento oficial que avala dicha declaración – Prisionera Tanya Degurrechaf, de pie y sígame inmediatamente - Entrando a la celda y pronunciando con voz autoritaria frente a la prisionera.
La persona conocida plata blanca, Abre los ojos con un rostro notablemente cansado y algunos moretones bien marcados, unos más antiguos que otros. Su vestimenta consistía en un pantalón y camisón gris. Por razones poco entendibles dieron la orden que en todo momento tenia que llevar grilletes en los pies, los cuales al mismo tiempo estaban desnudos y con cicatrices. Realmente nadie podía imaginar a una persona resistir tantas sesiones y aun más si esa persona es una niña que poco a poco estaba dejando esa apariencia infantil por una mas adolescente. Lo único que no cambiaba era su estatura lo cual podía fácilmente engañar a cualquier persona respecto a su edad.
- Los sigo – Una voz apagada que simplemente no sonaba con ninguna voluntad – Vamos a terminar esto de una vez—Se puso en marcha junto con la escuadra militar.
Se dirigieron al cuarto nexo, el cual tenia una mesa de exploración amplia y con movilidad, la cual podía tomar diferentes ángulos. Dentro de esta habitación otros soldados que se encontraban estaban terminando de arreglar un tinaco de una altura donde fácilmente podía entrar fácilmente una persona de estatura promedio. La cual se le estaba vertiendo agua acompañada de gruesos bloques de hielo.
- Vaya teniente, que bueno que conserva esa puntualidad para las citas – Comunicaba un soldado con envestidura de coronel – Espero que no tengamos que implementar nuevos métodos para que pueda cooperar, soldados acomoden a la teniente como debe ser – Ordenaba tranquilamente el coronel señalando la mesa de exploración.
- A la orden señor- sin dudar los soldados contestaron y cumplieron el mandato del coronel.
Subieron a Tanya a la mesa exploración. Sujetándola de brazos y piernas. Ambas extremidades tenían marcadas las formas de los sujetadores. Colocando el tinaco con el agua y bloques de hielo debajo de la cama de exploración. La mesa de exploración fue modificada para que el torso y parte superior del cuerpo pudieran sumergise en el contenedor.
- Bien teniente, ya todo está listo, le pediré que si no desea sentir la desesperación y un probablemente hipotermia, sea cooperativa y responda en esta ocasión lo que le solicite – Dicto el coronel tomando una silla y una carpeta, acomodándose para empezar el interrogatorio.
- Coronel Samuels – Decía la teniente Degurrechaf – Sabe muy bien lo que pasara una vez usted empiece con las preguntas, mejor nos evitamos tanto drama y hagan lo que tienen que hacer – Dijo concretamente la chica rubia.
Con un suspiro pesado y de cansancio el coronel abrió la carpeta – Bien teniente Degurrechaf, dígame ¿Cuál era el objetivo del batallón 203, al atacar los suministros de alimentos de la federación Russy?
El coronel espero un momento para tratar de escuchar una respuesta de la chica, lo cual nunca sucedió, con una orden de manos los soldados actuaron. La reprimenda al no contestar era sumergir la parte superior del cuerpo de la rubia en el contendor y mantenerla durante 10 segundos. Ante este acto pasando los 6 segundos el cuerpo de la excombatiente empezó a retorcerse para pelear por un el Coronel movió los dedos,
- Ahhh – Al salir a la superficie la teniente dio una bocanada de aire grande y alarmante – Malditos perros – Vociferando y gritando a todo pulmón – Cuando ya no tenga ningún impedimento los borrare de este mundo de una forma – No pudo terminar de maldecir por que el coronel nuevamente ordeno el sumergirla.
El coronel estaba cansadode esta rutina aburrida y sin algún avance, por dentro sentía pena por la niña que tenía enfrente, como alguien de esa edad este sufriendo ese tormento, pero también tenia presente del peligro que representaba, ella era la causa de que muchos soldados de diferentes naciones hayan perecido, aun mas era la causa principal de que la guerra no termine y se prolongue mas.
Volvióa dar la orden – Señorita Degurrechaf por favor coopere conmigo - mencionaba a la vez que se acerco lo suficiente a la mencionada, para susurrarle – Puedo asegurar que, si esto no da ningún fruto, pronto sufrirá otro tipo de tormento que puedo asegurar la manchara de por vida.
La sesión transcurrió sin mucho éxito, la cual duro alrededor de 5 horas sin interrupciones. Samuels usaba de vez en cuando la violencia física, ordenando a los guardias usar las macanas proporcionadas mientras la teniente seguía sumergida. Al final de la sesión la regresaron a su celda no sin antes que los soldados sedientos de sangre la usaran como sparring.
"Maldito ser X, tu lo que quieres es que implore porque me saques de aquí, no te daré el gusto pero hallare la manera de salir". Mientras estaba sumergida en sus pensamientos se abrazaba a si misma para poder no sentir tanto dolor causado por las diferentes sesiones.
Algo diferente se vivia en la tierra del Imperio. Donde en una sala se encontraba el subdirector Zettour, el estratega Rerugen y el jefe al mando de Operaciones el oficial Rudersof.
- Creo que tenemos una misión importante, no podemos dejar pasar más tiempo, nuestras bajas ya son muy costosas, no digo que sin ella no se puede ganar la guerra, pero es un factor de suma importancia como para no resolver su situación – decía el subdirector mientras revisaba cuidadosamente un reporte de la mesa.
El Jefe de Operaciones prepara su puro para poder degustarlo – Tengo entendido que lleva 5 meses aproximadamente su captura.
- Aproximadamente, aunque me temo que no fue nada correcto la orden que le dimos, creo que esta vez si nos excedimos en mandar al batallón 203 contra la brigada de la Federación Russy – Sobando su mentón mientras terminaba de hojear otros reportes el subdirector.
El oficial Rerugen terminando de marcar algunos lugares en el mapa estratégico – Algunos reportes de inteligencia sugieren que el motivo por la cual no hemos podemos dar con la localización de la comandante es porque posiblemente, el lugar donde la tienen es subterráneo.
- ¿Su batallón que esta haciendo en estos momentos? – Pregunto de forma intrigada el Jefe Rudersof.
El subdirector se adelanta a su compañero a contestar – tengo entendido que están en la retaguardia mientras la localizamos, entrenando a los nuevos reclutas – Pasando una hoja a su amigo de vida – Aunque me llama la atención que algunos oficiales dentro de su compañía están muy insistentes de presentarse como voluntarios para poder dar con su paradero – Tomando una carpeta más de la mesa.
- Para ser sincero no creia que pudiera crear tanta lealtad entre sus hombres, a pesar de su reputación de un oficial estricto – Tomando el reporte de parte de su viejo amigo – Oye, ¿esta asistente no fue la que colocaste para mayor eficiencia? – Pregunta algo asombrado y pasando una foto al subdirector.
- Es la Teniente segundo Serebryakov – Respondió inmediatamente que vio la foto circular entre sus superiores – Ella y el su segundo al mando el oficial Weiss, han estado insistiendo en presentarse como voluntarios para la localización de la teniente – Los superiores vieron nuevamente el archivo observando diferentes solicitudes – Pero por motivos estratégicos la comandante dejo en claro que si pasaba algo Debian seguir entrenando al grupo Salamandra en operaciones en conjunto o al menos eso dejo indicado.
- Me sorprende mucho la visión a futuro de esa joven – Meditando un poco el subdirector Zettour – Pero necesitamos dar con su paradero de forma inmediata, no podemos seguir sufriendo tantas perdidas, Rerugen organiza un grupo y usa la información obtenida, no te limites y usa lo que sea necesario para poder dar con ella, ¿no creo que tengas nada que objetar o si Rudersof? – Volteando a ver a su amigo para poder asegurarse de la orden que había dado.
Prendiendo su puro y dando dos toques – Claro que no, usa al grupo salamandra completo si es necesario, además de elementos extra o algun otro tipo de apoyo, pero tienes que dar con ella antes de que los estados unificados puedan hacer su movimiento con las demás naciones.
Entendido Señor, así lo hare presentare reporte lo antes posible , tengo entendido que nuestro científico Schugel está en constante búsqueda, lo adjudicare a la misión para que sus inventos nos ayuden a traer de vuelta a la teniente – aclaraba el estratega mientras juntaba un par de archivos – Señor tengo una pregunta que probablemente no sea el momento, pero creo que al teniente después de todo este tiempo espere – Preguntaba con algo de curiosidad.
Dígame Rerugen de que se trata – Tratando de disfrutar su puro el jefe de operaciones
- ¿Cuál podría ser el futuro de la teniente en su regreso? – Se tornaba algos serio de sus palabras – Lo digo ya que seguramente no será la misma que conocimos, sabemos muy bien que la Federación Russy se especializan en el terror psicológico, además me llegaron rumores de que existe una persona, enferma mentalmente desde mi punto de vista, que busca obtener a toda costa a la teniente, si es que me puedo dar a entender – Termina acomodándose sus lentes de forma preocupante.
No podemos evitar tener algunas consideraciones con la teniente, pero lamentablemente la situación no permite y dudo mucho que se nos pueda dar la oportunidad de brindarle tiempo de recuperación – Argumento el subdirector Zettour - Pero podemos abrir un periodo de recuperación, tratándose de la teniente, aunque debemos esperar en que condiciones la podamos recuperar, ya que conociéndola no creo que quera dejar esto de esta manera, seguramente y tu sabes muy bien que buscara su venganza a toda costa – Mirando de forma directa al oficial estratega – Pero primero lo primero encuentra y trae de vuelta a la teniente.
Entiendo señor, ahora mismo voy a dirigirme al escuadrón salamandra para empezar con la operación, con su permiso – salió de la sala con una misión en mente. Al tanto en un campo militar amplio ubicado a 20 minutos de la capital del Imperio. Los líderes de las escuadras militares se encontraban en una habitación tratando de dar con la ubicación de su mayor en cautiverio.
- Teniente Serebryakov, creo que debe ir a descansar – El segundo al mando, el teniente Weiss, trataba de razonar con su compañera que dedicaba mas tiempo que alguna otra persona en dar con el paradero de su mayor – Debe descansar al menos esta noche, de esta manera no podrá ser de ayudar a localizar a la mayor.
Con bastante desgaste, el cual se podía notar en sus ojos y con mucha preocupación y tristeza al hablar -Teniente Weiss, soy la culpable que la mayor haya sido capturada, por un descuido mío, ella esta pagando las consecuencias mi única prioridad es traerla de vuelta – Con los ojos amenazando nuevamente en derramar lágrimas de lamento – Ella me aviso, me lo dijo repetidas ocasiones y decidió distraer al enemigo para que pudiera escapar, si no fuera tan débil ella estaría con nosotros en este momento – Golpeando la mesa llena de archivos y anotaciones.
Visha, esto tratando de asimilar tu sentir – El teniente Weiss se acerco para poder consolar a la chica – Pero ten en cuenta que la mayor nunca hace las cosas sin pensarlo, ella creyó que siendo ella la capturada le daría mas tiempo de vida – Tratando de calamar mas a su compañera de armas.
Pero ya pasaron 5 meses y aun no tenemos ningún rastro de ella – Se estaba calmando la asistente de la plata blanca.
Si, pero eso no dice que nosotros nos rendiremos, recuerda que ella nos enseñó a cumplir siempre con nuestra misión, sin importar lo que tengamos que hacer – El segundo al mando trato de darle un sonrisa de reconforta miento.
Tienes razón – Articulo con un poco mas de ánimo la teniente Serebryakov – Sigamos buscándola hasta encontrarla.
En ese momento, por entrada principal entra el teniente coronel Rerugen acompañado de un científico.
Escuchen batallón 203, yo el oficial Erich Von Rerugen, tomare el mando para realizar una misión de búsqueda y rescate – Hablo firme y avanzo hacia la mesa de operaciones – Prepárense para partir a las 600 horas de mañana.
¡Si ¡vamos a buscar a la mayor Degurrechaf – Decía animado el científico Adelheid Von Schugel – Para que vea que mis inventos son perfectos.
Señor, teniendo primero segundo al mando, Matheus Johan Weiss – Haciendo un saludo oficial al estratega recién llegado – Hemos estado tratando de dar con la ubicación de la mayor sin éxito alguno.
No se preocupe teniente Weiss, gracias al científico Schugel, tenemos un rastro de ella – Declaraba haciendo gala del intelecto del doctor – Pero será una misión rápida, necesito que solo un pelotón con los mejores magos de este batallón, para poder tener éxito en la misión.
Entendido señor nos prepararemos para esta misión – Contestaron al mismo la asistente y el teniente primero de la mayor cautiva.
"Mayor, resista iremos por usted pronto, espero que no sea demasiado tarde, le debo mi vida" Fue el pensamiento de la castaña mientras salía del complejo para alistar todo lo necesario para la misión.
.
.
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT - TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT - TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT - TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
.
.
.
NOTA: Para los seguidores de mis otros fics tengo que informar que lamentablemente me robaron mi computador, por eso no pude darle seguimiento, pero ya estoy trabajando nuevamente en esas historias por que no me gusta dejar las cosas. Tratare de subir lo antes posible pero al menos tengan la esperanza que si estoy en ello. Saludos DEJEN SUS COMENTARIOS NOSOTROS COMO ESCRITORES DE FICS NO LLENA EL QUE COMENTEN, YA SEA BUENO O MALO DIGO PUEDA SER QUE TAMBIEN NOSOTROS NOS HAYAMOS FUMADO UNA BUENA Y SE NOS HAY PASADO. SALUDOS HASTA LA PROXIMA
